28 mayo 2017

PROMETO FINGIR QUE ME GUSTAS - VOL. 2




A él lo dejaron… Aunque esta vez él fue quien abandonó.

A ella nunca la amaron… y se prometió que nadie la lastimaría jamás.

Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal.

Ahora fingirán no conocerse porque ya no son esa pareja perfecta que suele ir al cine y que comparte cenas románticas o que declaran su amor públicamente; porque no lo son.

Son dos personas que se abandonaron en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en situaciones pésimas.

Puede que finjan ignorarse, pero tarde o temprano sus sentimientos cambiarán… ¿o no?



****Proximamente...
Compartir:

19 comentarios:

  1. Un messsss, dios cuánto más. Lia me haces sufrir

    ResponderEliminar
  2. Ya comenté en wattpad, pero eh que estoy emocionada,que empiece ya por favor 😍

    ResponderEliminar
  3. Muero por empezar el segundo volumen. ��
    Ya quiero saber que pasa. ¡Ya quiero leerlos!(A Rita y a Ley)
    Admiro el gran trabajo que haces. Mis felicitaciones.❤

    ResponderEliminar
  4. LIA me tienes en padeciendo por favor continua, presiento que esta historia sera muy dolorosa

    ResponderEliminar
  5. Lía, todos los días chequeo para ver si ya puedo leer lo que sigue en esta historia por favor, no aguanto esta incertidumbre sobre Rita y Keyton.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Dios!!!!!
    Lo he estado esperando, esto me va a matar, ya quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar
  7. Solo dire algo, KEY DEBE SUFRIR Y MUCHO, LE TIENE QUE ROGAR A RITA DE RODILLAS EN SERIO....Gracias jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Como nos podes hacer esto xddd te amo Lia segui dando lo mejor !!! Amo a KEYTON!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh Diossss, que bien ya va a empezar.

    Se le quiere mucho Lia gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Liaa!!!!! Por dios no me hagas sufrir mas :'( es tan poco el inicio jaja necesitó mas u.u diario me meto a checar si has escrito algo necesitó leer! Quiero saber de Rita y key u.u tu trabajo es excelente! No me dejes sufrir mucho tiempo por favor

    ResponderEliminar
  11. Lia, por favorcito actalizá pronto, todas queremos saber que pasa con nuestra segunda pareja favorita, saludos y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  12. ME VA A DAR ALGO ♡
    ESPERO CON ANSIAS EL VOLUMEN DOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lia! Me emociona este nuevo libro! :O Tengo miedo de lo que le espera al tonto de Key! También me motiva increíblemente mucho, que hayas crecido tanto como escritora♥ Cuando sea grande quiero ser como tú! jajaja Espero sigas así, te deseo lo mejor del mundo! Y que encuentres a tu Adam Walker, tu chico vaquero, tu vampiro sexy, tu todo♥ Te mando un saludo y un abrazo psicologico♥ :D Espero te acuerdes de mi xd y si no, hola :D

    ResponderEliminar
  14. por Dios cuanto tiempo mas lia ? yo lei hace dos semanas tu vol 1. y quedé con hambre necesito mas Rita y Key , quiero que rita le parta sus bolas por estúpido , admito que me identifiqué con Rita y osea ahhhh * insertar cara de estrés * aja solo quiero decir que por lo menos montes 2 cap mas por fisssss de verdad todos los libros que estoy leyendo en wattpad le faltan caps , me van a volver loca jajajajjajaa bueno sin mas nada que decir me voy PD: hablo mucho lo se jejejeje que pena * cara de vergüenza , y roja como tomate * cliché , lo se

    ResponderEliminar
  15. Por el amor de Dios... quiero leer la regunda parte de prometo fingir que me gustas, lo necesito que alguien me explique que pasa que no saleee... necesito saber que pasa con Rita y Ken :'(

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates