26 enero 2017

Noticia - Leer completo-

Buenas noticias, lectores:


Ya pronto comenzaré a actualizar más seguido la historia de Rita y Key (Prometo Fingir que me gustas) para los que quedaron curiosos en cuanto a esta pareja en particular.



Y por cierto... millones de gracias a todos los que se han unido a la lectura y dejan sus comentarios. Los aprecio demasiado.
En cuanto a si habrá o no PDF de POAW, todavía no estoy segura, pero espero traerles noticias pronto :)
Saludos enormes a todos!

Compartir:

6 comentarios:

  1. Con lo que nos diste de POAW me doy por bien servida. El PDF es lo de menos. Apenas estaba superando el final, cuando llega el epílogo. Sólo tú puedes superarte a ti misma. Eres grande. Leeré PFQMG y cualquier cosa que puedas darme. Citando a otro grande: leería hasta tu lista de compras. De verdad gracias por crear lecturas tan obsesivas y disfrutables. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Cualquier cosa que puedas darnos. Estúpido autocorrector. Lo que sea que escribas, tus lectores te agradecemos.

      Eliminar
  2. te amo liaaaaaaa eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias totales...adoro las historias que creas, estoy super enganchada con Rita y Key y ni hablar de Adam y Anna...ya he leído el epílogo y quedé satisfecha, valió la pena esperar, ojalá algún día pueda comprar algún libro tuyo lo atesoraré en mi biblioteca. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas maravillosas historias. Tengo una amiga que está enamorada de Adam

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo de prohibido con Adam queda descartado, por que me enamore y me obsesione millones de veces mas, enserio, osea como.no enamorarse y obsesionarse de este bello Adam Walker😍 y tambien como no enamorarse de Key😍 y la verdad me quedo agusto se pofria decir de una manera cpn la historia de Adam y Anna, no la superare jamas hubo de todo un poco y de simplemente Gracias Lia😍 eres una amor de persona y como ya dije gracias por tus hermosas historias😁

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates