Agradecimientos


Primero que todo: gracias a todos aquellos que ignoraron mis pequeños errores (o grandes, no lo sé) de ortografía y no se dedicaron a señalarlos o juzgarlos. Sigo en proceso de aprendizaje y agradezco sus críticas constructivas que me enseñaron algo nuevo.

Y lo más importante: gracias a quienes esperaron y apoyaron esta historia por más de un año para que finalmente tuviera un final. Aprecio cada uno de sus comentarios, tanto los buenos como los malos; así como también aprecio cada anécdota que revivieron al leer y que decidieron contarme. Cada palabra de apoyo y cada voto o comentario que me mantenían inspirada para terminar cada capítulo.

Sé que no seré la mejor escribiendo, o la más original. Pero a pesar de todo eso eligieron leerme y seguir cada locura que describía entre mis historias… eso no tiene precio para mí.

Gracias a todos y todas por hacer de Adam el egocéntrico que es hasta el día de hoy.

Espero me sigan leyendo en futuras historias… y para los que preguntaron por Rita y Key, ellos tienen una historia. Se llama Prometo Fingir que me Gustas, y será actualizada muy pronto. Mismo canal, misma hora ;)


Gracias por leer mis 164,641 palabras… o eso dice mi documento Word que leyeron.

Comentarios

  1. Me encantó y valió la pena la espera! Eres la mejor, Lia! :)

    ResponderEliminar
  2. Lia sigue escribiendo por que eres fantastica y te vas a convertir en una gran escritora y muchas gracias por compartir a Adam con nosotras😚

    ResponderEliminar
  3. Lia me encantó!ahora a esperar por la historia de key y rita!

    ResponderEliminar
  4. Valió la pena la espera, me divertí, reí, me enoje y hasta lloré con esta historia, gracias

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ, SOLO FALTA QUE LO SUBAS EN PDF PARA PODER IMPRIMIR AMBOS LIBROS Y DARLES EMPASTE DE LUJO PORQUE NENA TU ERES DE LAS GRANDES Y MERECES ESTAR EN MI BIBLIOTECA JUNTO A LOS BEST SELLERS.MEJOR QUE CREPUSCULO Y QUE NARNIA. QUITA DE UNA VEZ ESO DE ESCRITORA AMATEUR PORQUE NENA TU ERES DE TALLA GRANDE. EXCELENTE TRABAJO, SIGUE ASI QUE YO TE SIGO ADONDE VAYAS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a ti por compartirnos tus historias ^^... Me encantaron !! *-*
    Eres Excelente y espero leer mas de ti !! ... *---------*
    Gracias de nuevo!!...

    ResponderEliminar
  7. Lia muchísimas gracias por compartirnos tus bellas historias, como dices todo es aprendizaje y se que tendrás mucho éxito ahora y mas adelante. Amo muchísimo a Adam y me gustaría seguir leyendo tus historias, sigue adelante con tus proyectos y no dejes que nadie te desanime porque para escribir y publicar se necesita mucha valentía. Gracias y esperare con ansias mas de tu trabajo. =)

    ResponderEliminar
  8. SABES LIA, NO ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO CADA SEMANA ENTRANDO Y SALIENDO DE TU BLOG Y TUS REDES SOCIALES, POR ALGÚN SIGNO DE VIDA TUYA. AGRADEZCO A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE UN DÍA PONERME TUS LECTURAS A LA VISTA.... SOLO RESTA DECIRTE FELICITACIONES, PORQUE COMO UNA VEZ NOS DIJISTE NO ERAS MUJER DE DEJAR LAS COSAS A MEDIAS Y ASÍ LO CUMPLISTE, Y LO MEJOR SACASTE DEL ESTADIO ESTA HISTORIA. BUENO SEGUIRÉ CON ANSIAS DE PFQM

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta historia. Tuve un contraste de emociones lloré, reí, me enojé fue fantástico y el final único. Tienes un gran talento sigue cultivandolo. Enamorada del asno de hermosos ojos, celoso y de gran sentido del humor Adam Walker.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por esas historias.... eres genial en verdad, gracias por darnos un personaje literario más que amar... esperemos que sigas escribiendo más historias y que algún día lleguemos a verte en una editorial dando autógrafos... Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Creí que Noah nunca llegaría 😍
    Y desde que cada chica se tomó el tiempo de leer esta historia apuesto que esperan que un Adam Walker toque a su puerta

    ResponderEliminar
  12. MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! quiero leer mas de prometo fingir que me gustas , antes tenia un amor loco por Adam pero tengo que decir que Key se gano mi ♥ completamente, estoy ansiosa por el siguiente capitulo.

    Gracias Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmbn, me encanta la historia y la vdd me saca una sonrisa con cada cosa que pasa

      Eliminar
  13. Gracias ..símplemente gracias. Valió la pena la espera gracias por esta hermosa historia ❤

    ResponderEliminar
  14. ERES ASOMBROSA
    gracias por todo
    valió to la pena

    ResponderEliminar
  15. Hola Lía, tengo que decirte que me entristece mucho saber que PEAW ha terminado, te he leído desde que montabas capítulos en aquella página de fanfic, gracias a ti encontré una historia también maravillosa, El departamento de Salvador. Durante estos años te he seguido y te he admirado muchísimo, y he de admitir que durante este año y un poco más que no actualizaste, entraba casí todos los días al blog para ver si habías actualizado, tanto así que se hizo una rutina como la de entrar a mi correo todo los días, es así que cuando actualizaste ni me di cuenta.
    Quiero decirte que aunque no te conozco, te admiro muchísimo y estoy muy orgullosa de ti y espero que sigas haciendo las cosas que más te gustan y aquí estaré yo y otras más, que leeremos todo lo que postees, sea largo o corto. Saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  16. Los tengo tantas cosas que decir sobre tu historia (novelas) y sobre ti, que no encuentro las palabras exactas, así que tendré que hacer un cliché... sencillamente GRACIAS!! por compartir esta excelente historia con todos tus fans, por permitirnos emocionarnos, sentir y vivir la vida de todos tus personajes como propios... por todo eso y más GRACIAS!! P.D: Sigue escribiendo que aquí siempre encontraras una persona ansiosa por leer cada una de tus palabras. :) Att. M.P.Rivera

    ResponderEliminar
  17. Ahora a esperar los dos libros en físico.
    Como dije en un comentario anterior, eres grande y si sigues en esto, definitivamente llegarás a ser una reconocida escritora.
    Éstas historias para ser de las primeras que escribes (eso creo) son geniales y conforme vayas escribiendo más y más, pulirás cada uno de esos "detallitos" que mencionas.
    Felicidades Lia (Anna a escondidas).

    ResponderEliminar
  18. Lia mil gracias por tu historia, sigue haciendo lo que te gusta

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la historia, la seguí desde el comienzo y admito que nunca la deje de seguir me enganchó por completo, no dejes de hacer historias que eres buena escribiendo no lo dudes

    ResponderEliminar
  20. Muuuy bueno Lia! Graacias! Una maravillosa historia!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por todo tu trabajo. Confieso que por un momento, o varios, estuve con miedo de que no terminaras pero gracias al universo y sus fuerzas todo terminó excelente, hermosa historia, hermosos personajes...hermoso Adam ♡
    Mil gracias y estaré al tanto de cualquier otro proyecto que se te venga en mente.

    ResponderEliminar
  22. Oh vaya agradecida yo por llegar a enterarme quien eras y sobre esta lectura que mas alla fue una historia realmente impresionante , increible y fascinante para mi (ojala no suene tonto o yo sea muy ambiciosa pero habra la siguiente parte?), la verdad se que es muy dificil distribuir tiempos y mas cuando intentas satifacer a muchos lectores que aman tu escritura....pero deseo que haya aun mas...reitero mi gratitud Lia.

    ResponderEliminar
  23. Me facina tus libros yo soy adicta a leer pero tu primera historia la lei hace 11 meses y no sabia q habia otra parte pero he amado cada palabra q has escrito te felicito y espero con ansias tus libros y otros proyectos.

    Y seria genial verte nominada y ganadora de premios x tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  24. De verdad Me encantan tus Historias Gracias por escribir Lia ! :D

    ResponderEliminar
  25. Lía espero que estés bn y continúes escribiendo lo esperaré con ansias saludos desde Chile ��������������������

    ResponderEliminar
  26. Lia tus libros son magnificos(por definirlos en una sola palabra) e leido demasiadooos libros del mismo genero pero si tuviera q recomendar alguno sin duda el primero seria el tuyo... No hay capitulo en el q no me haya reido y lo q escribes también te hace sentir las emociones de los personajes de verdad... ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  27. Lia, eres la mejor.
    Gracias por escribir con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  28. Valió la pena esa larga espera, y el poder leerte en tus siguientes proyectos es aún mejor, deseo leer ya la historia de Rita y Key y cualquier otra historia que quieras compartirnos.

    ResponderEliminar
  29. Lia!!!!! No puedo creer que se ha terminado, solo me queda decirte que creo que podrias ser una gran escritora, amo tus historias y estoy super mega ansiosa por que continues con PFQMG. Gracias por los momentos de enojo y felicidad con el adorable Adam, en fin, gracias por tus 164,641 palabras. Sigue escribiendo :3

    ResponderEliminar
  30. Lía estoy realmente agradecida por las hermosas historias que has creado. La verdad es que me encantaría tener tus obras en mis manos, poder tenerlas en físico... cuando será eso posible? Por favor espero sea luego y llegue a Chile... muchas gracias por regalarnos a Adam ♡

    ResponderEliminar
  31. Hola Lia, eres la mejor:
    Debo confesar que me volví adicta a esta historia y desde el primer momento que leí prohibido enamorarse se Adam Walker, me pareció el mejor libro que había leído en mucho tiempo. Nunca había leído un libro que me regalara tantas emociones, risas, llantos, rabietas y muchas más. Es el único libro que me a hecho sentir identificada con la personalidad de unos de los personajes principales (Annabelle).
    Y aunque ese libro me gusto, debo decir que este me encanto con cada capítulo que leía me obsesionaba e intrigaba más la historia valió la pena toda la espera para leer esta tan sorprendente y hermoso final.
    Por medio de tus libros me enseñasteis el tan hermoso mundo de la lectura, tus escritos siempre serán mis historias y libros favoritos, ya que gracias a ellos me adentré en el mundo de leer por satisfacción y no por obligación, de no leer por qué está de moda un libro, sino por qué me apetecía y me llama ala atención leerlos. Y por ellos conocí muchos libros maravillosos que me llenaron y me alegraron los días, pero nunca incontre uno que me alegra, entristeciera, llenara y que estuviera tan dispuesta a esperar por el como los dos libros de la historia de Adam y Annabelle.
    Gracias Lia por tomarte el tiempo de escribir tan maravillosas historias.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lia :)
    soy de Ecuador y lo único que puedo decirte es gracias, mil gracias, por haber terminado esta hermosa historia para todas nosotras, la espera valió la pena.
    eres una gran escritora y voy a estar esperando, igual de entusiasmada la continuación de PFQMG.
    Cuídate mucho Lia que Dios bendiga tu vida.
    Aunque no te conozca personalmente, por tus historia se ve eres una mujer luchadora y persistente que nunca se da por vencida.

    ResponderEliminar
  33. Me quede con ganas de ver mas de esta historia, estuvo buenisima y me ubiera encantado que la hicieras mas larga, enserio eres buenisima escribiendo nunca lindejes de hacer mis mejores deseos para ti!!

    ResponderEliminar
  34. Te doy una enorme felicitación, eres una gran escritora, de las pocas que enloquece a sus lectores, esperé tanto y con tantas expectativas que fácilmente lograste superar. Gracias por regalarnos un pedacito de la historia de amor de Adam y Anna, y gracias sobretodo por permitirnos compartir con ellos y contigo. Espero que continúes escribiendo eres muy buena y te deseo suerte. Mil veces gracias por atraparme en la historia. Espero ser tan buena como tú algún día.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a ti Lia, gracias por esta hermosa historia, Adam simplemente no puede dejar de ser el egoncentrico chico que es y segira siendo hahaha
    Amo tus historias y oye me dejas crear la historia en pdf ?? Si no, no hay problema 😊
    Espero que pronto nos traigas nuevo material y por mientras a seguir leyendo "Prometo fingir que me gustas" ya me hacia falta esa bella historia tambien 😁

    ResponderEliminar
  36. Increíble!! Valió la pena la espera gracias por las risas, las lágrimas eres muy buena escribiendo felicidades y nunca lo dejes.

    ResponderEliminar
  37. Increíble!! Valió la pena la espera gracias por las risas, las lágrimas eres muy buena escribiendo felicidades y nunca lo dejes.

    ResponderEliminar
  38. La Ame muchooo. Lloré y reí demasiado. Valio totalmente la pena y la espera. Suerte en futuros proyectos. Amaré leerlos tanto como amé este.

    ResponderEliminar
  39. Valió la pena la espera, por fin pude presenciar el cierre de esta historia !!Muchas gracias Lia por crear esto y dejarnos al sexy de Adam, la preciosa de Anne y sus hermosos hijos .. futuro padres de 5 ajajaj

    Muchos besos querida y no dejes de escribir tiene un talento maravilloso ♡

    NATT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares