13 octubre 2015

No estaba muerta...

¿Andaba de parranda?



Bueno, tan de parranda, parranda... no creo.
Pido mil disculpas. Me quedé sin internet por un tiempo y luego tuve unos problemas personales que se juntaron con varias crisis familiares y me estresé/deprimí/distancié/y mande todo a volar por el aire porque simplemente mi cabeza estaba llena de tanto (y tan vacía al mismo tiempo) que no pude con todo a la vez. Pero aquí estoy de nuevo, con menos lectores que antes, con más enemigos y con pocos que todavía recuerdan vagamente en qué quedó el último capítulo publicado de POAW. Pero lo entiendo, está bien. No los culpo por nada.

Mientras tanto, responderé la pregunta más preguntada (sí, la más preguntada, les apuesto un caramelo que cuando lea los comentarios de esta entrada veré que me vuelven a preguntar lo mismo que les voy a "aclarar" a continuación) de todas: ¿Cuándo estará listo POAW? ¿Cuándo vas a subir capítulo o adelanto de la historia? ¿Algún terminarás PFQMG?
Pues mi respuesta es la siguiente: Tengo toooooda la intención del mundo en terminar lo que empecé. No me gusta dejar las cosas a medias y espero terminar mis dos historias en este año. Realmente no les puedo dar una fecha especifica... vaya, ni siquiera sé lo que voy a comer mañana, o si conoceré al amor de mi vida en lo que viajo en bus al trabajo... mucho menos sabré cuándo terminaré POAW o PFQMG, ni siquiera tengo la menor idea de cuál de las dos historias terminaré primero. Así que lamento ser tan vaga, pero no tengo una agenda organizada por los momentos. Tampoco sé si publicaré el siguiente capítulo o si un asteroide destruirá la tierra.
Lamento no dar respuestas más especificas pero este post era para decirles que no se preocupen, terminaré los capítulos lo más pronto que pueda.

Y ahora, hagamos una pausa para ver la siguiente imagen (para que no se aburran de tantas letras)



En fin, me estaré comunicando con ustedes por las redes sociales ;) Espero organizarme pronto para traerles más noticias.
Y recuerden: no duden de lo importante que son para mí. Me estarán leyendo de nuevo... en esta historia o en la siguiente.
Compartir:
© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates