03 mayo 2015

POAW - Cap. 20 - Parte 2



Adam me tomó del brazo y me llevó dentro de la bonita casa, procurando sostenerme de la cintura cuando parecía que daría un mal paso por forcejear con él y querer zafarme de su agarre.

—¡No seas cavernícola y suéltame!

—Tenemos que hablar —dijo en voz baja. Logró hacerme entrar hasta la sala y luego me soltó, esperando que yo tomara asiento en el sofá.

Pero quise ser obstinada y me quedé de pie.

—¿Hoy sí sientes deseos de hablar? Porque te recuerdo que cuando quise hablar contigo, tú me dijiste que preferías dormir en la habitación de Rosie. Cuando me preguntaste si eras el padre del bebé que espero, no dudaste en lanzarte en mi contra.

—Soy un estúpido, lo sé.

—No, la palabra estúpido te queda pequeña.

—De acuerdo, me merezco que me coman vivo. Lo acepto.

—Eso es poco. Mereces que alguien meta tu pie en tu trasero... y luego te devoren vivo.

—Nena...

—No estoy de ánimos como para que me digas nena. Y además, ¿de quién es esta casa en la que estamos?

Adam bajó la mirada, luciendo un poco arrepentido.

—¿No me digas que es de esa tipa? —le advertí—. ¿Estamos en casa de Rosie?

Él se apresuró a negar con la cabeza.

—Esta propiedad la alquilé para los dos. Se suponía que iba a ser una sorpresa y que pasaríamos una semana extra de luna de miel. Es para no tener que estar en el hotel todo el tiempo. Además planeé invitar a toda la familia para que disfrutaran unas vacaciones con nosotros para la siguiente semana. 

—Fue un bonito gesto, lástima que lo arruinaras todo eligiendo a zorras de pechos caídos antes que a mí.

—Rosie no es una mala persona, ella...

Levanté un dedo de forma amenazante.

—Ni se te ocurra nombrar a Rosie y "no es una mala persona" en la misma oración. ¿Acaso estás ciego? ¿No leíste nada de lo que te reenvié? ¡Tu amiguita está que moja los calzones por ti!

—No era necesario ser tan descriptiva, nena...

—Nada de nena. Se acabó esto Adam, se acabó todo. Ahora deja que el traidor de allá afuera me lleve a una estación de buses, me voy a casa y ni se te ocurra detenerme.

—En primer lugar, Anna, ya no necesitas al cabrón ese para que te lleve, además creo que él se está yendo justo ahora —señaló en dirección a la ventana, donde el auto de Diego comenzó a alejarse en la carretera. Sagitario traidor—. En segundo lugar, Rosie me juró que no te envió esos mensajes.

Esto era el colmo.

Terminé de ver cómo el auto de Diego desaparecía a final de la calle y luego me giré hacia Adam, llevándome las manos a la cadera.

—Por supuesto —dije de forma sarcástica—. Te creo, ella se ve tan pura y transparente, incapaz de engañarte.

—Me explicó que quiso ponerte celosa y que sí, quería que sintieras celos por mí. Nada más.

—Pues ella hizo una actuación formidable.

—Yo le advertí que no se volviera a meter contigo, con nuestra relación... Pero ya no sé qué creer.

—Obviamente a mí no me creerías, esa confianza se la das a Rosie.

—Por favor no te enojes. ¿Comiste algo? Puedo prepararte lo que quieras, solo trata de no exaltarte mucho, estás embarazada.

—Oh, por supuesto, ahora sí recuerdas ese pequeño detalle —dije de forma sarcástica.

—Créeme, si me entero que en verdad fue Rosie la que escribió todas esas horribles cosas, yo me aseguraré de darle una lección.

—¿Y todavía dudas que ella escribió los mensajes? No puedo creer lo ciega que estuve al enamorarme de ti. Ahora, si me lo permites, no me pienso quedar ni un segundo más aquí.

Di media vuelta pero casi al instante la mano de Adam se estaba cerrando sobre mi brazo. Sus dedos se clavaron en mi piel, provocándome calor y un malestar que sólo un hueco en el corazón era capaz de crear.

—Annabelle.... No lo hagas. No huyas.

Su pecho se pegó contra mi espalda, su mano fue bajando y se colocó sobre la mía.

—Te creo, nena. Perdóname. Es difícil para mí poder lidiar con la culpa. Discúlpame por enojarme tanto... por cegarme de esa forma.

Negué rápidamente con la cabeza.

—Este es un juego de nunca acabar —murmuré.

—Jamás cambiaría lo que tengo contigo, ni en un millón de años —susurró en mi oído, su mano acariciando mi barriga—, ni por todos los venados del mundo cambiaría el haberte conocido. Eres la única que ha logrado comprenderme, serme sincera y entenderme a la perfección.

—Pues últimamente ese radar falla muchísimo. Puede que te entienda pero no sé leer las mentes; necesito que te comuniques conmigo, que... —suspiré al pensar en lo siguiente—, necesito que no existan secretos entre tú y yo.

Los labios de Adam se posaron en mi cuello, mi piel se erizó al instante.

—¿Quieres que te siga enviando mis secretos, así como lo hice hace un tiempo atrás? Recuerdo haberte contado de mi primer enamoramiento por mi nana.

Rodé los ojos. Adam siempre lograba desviarse del tema con una facilidad impresionante.

—¿Quieres saber los míos? —dije con desprecio—: detesto a tu "amiga" Rosie. La odio como jamás creí que odiaría a alguien. Tampoco me gusta que le ponga Noah a su hijo... Ella no debería usar un nombre que signifique tanto para nosotros. ¿Por qué no le pudo poner otro?

—Bien, con respecto a eso, logré que cambiara el nombre —Adam sonó triunfante al decirlo. Me di la vuelta, aún entre sus brazos, y lo observé con atención—. Hablé de eso con ella y de lo mucho que ese nombre significaba para nosotros. Aceptó cambiarlo.

—¿Así de simple?

—Exacto.

—¿Cómo le va a poner a su bebé ahora?

Se encogió de hombros, evitando mirarme directamente a los ojos.

—Por favor Anna. Perdóname y habla conmigo.

—¿Y qué se supone que hacemos justo ahora? ¿Dormir?

—Necesito saber que no te he perdido y que todo está bien. Admito que soy un inmaduro que no sabe cómo lidiar con las cosas.

No le respondí nada y él aprovechó mi silencio para tomarme de la barbilla y darme un profundo beso.

Su lengua se abrió camino en mi boca y una de sus manos sujetó mi cuello, buscando nuevos ángulos para su lengua.

Me separé para tomar aire, sus besos me dejaron mareada.

—Te haré pagar lo mucho que me dolieron tus palabras —lo amenacé.

Él sonrió y besó mi mejilla.

—No me gusta estar enojado contigo —besó mi otra mejilla—. Soy un imbécil, yo pensé que Rosie era sincera. Sé que no quieres escucharlo pero estoy seguro que ella no es así de mala... jamás lo ha sido.

Torcí el gesto y Adam se apresuró a besarme en la nariz.

—Lo siento. No volveré a hablar de ella. Perdón.

—La verdad es que lo que más duele es que la hayas besado... Independientemente si fuiste tú o no quien inició el beso.

—Rosie nunca me provocará el millón de emociones que tú me provocas con tan solo parpadear en mi dirección. Soy el idiota con más suerte en el mundo. Ahora, por favor, ven conmigo a la habitación; dejaré tus cosas y puedes descansar. Solo no me dejes... Necesito arreglar esta luna de miel.

—Eso es algo muy difícil de lograr en estos momentos. Me siento furiosa contigo, me siento mal y no creo que lo nuestro vaya por buen camino.

—Déjame regresar a los viejos tiempos entonces…

Negué con la cabeza y él aprovechó para pegar su frente contra la mía.

—Por favor —susurró—, contrario a esos libros de alienígenas sexys que tanto amas leer, soy humano común y corriente que comete errores.

Suspiré, cansada de todo.

—Desearía que tus cambios de opinión se debieran a que eres de otro planeta. Pero no, tu bipolaridad no tiene remedio.

—Ven conmigo, nena —extendió su mano y, al igual que Eva con el fruto prohibido, la tomé ante todo pronóstico; luego asentí con la cabeza y dejé que me diera un último beso en la mejilla.

—De acuerdo —afirmé lo que ya sabía—. Te perdono pero tienes que asegurarte de saber recompensarme mucho. Más de lo normal.

Me sonrió como un niño. Como si acabara de mirar a su juguete favorito y este juguete le diera permiso de jugar con él. Probablemente eso era para él: tan solo un juguete más para su colección pero en esos momentos no me importaba.



Para cuando llegó el anochecer estaba tan llena por toda la comida que Adam tenía preparada y que nunca paró de salir mientras hablábamos hasta pasar las horas. Colocó mi ropa en los percheros y se aseguró de que tomara un baño en la enorme bañera del baño.

También acepté dormir con él, juntos otra vez en la misma cama. Sonreí al verlo caer rendido sobre una pila de almohadas y esperé hasta que su respiración se normalizó.

Dejé a un lado el libro que estaba leyendo y, sin hacer mucho ruido, tomé todo lo que pude del armario de ropa y lo metí dentro de mi maleta.

Acomodé todo en el baño y comencé a caminar a hurtadillas por la casa.

En cierta manera este juguete en particular se cansó de jugar siempre a lo mismo.

Rebusqué entre los bolsillos del pantalón de Adam y saqué unas llaves de la casa y de su auto. Las tomé y me moví sigilosamente mientras huía por segunda vez en esa semana.

Esta vez me perdería hasta que no me pudiera encontrar.

Y no me importaba si pensaba que estaba siendo inmadura. La realidad era que estaba tomando el control de mi vida, al menos por unos instantes.

Antes de irme le dejé una pequeña nota sobre la mesa del comedor, escrita en un viejo recibo que encontré entre mis cosas.



"Secreto # 1 de Anna: vas a ser padre de gemelas"



Y como el recibo era pequeño, continué en otro papel que dejé exactamente a la par, con el próximo secreto:



"Secreto #2: Yo tampoco sé si casarnos fue una buena idea. Es obvio que siempre estuvimos destinados a sabotear nuestra relación"



Y con eso abrí sigilosamente la puerta y dejé de pretender que todo era perfecto.

Me subí en el auto de Adam lo más silenciosamente que pude y me alejé con un destino en mente.

Esta vez haría las cosas bien, no dejaría que jugaran conmigo nunca más. Y amaba a Adam, pero era hora de que aprendiera la lección de la manera más dura.


Quizá ambos deberíamos aprender lecciones.
Compartir:

386 comentarios:

  1. Te amo gracias por dejar el capitulo
    te amo te amo grazie

    ResponderEliminar
  2. Estoy super emocionada y espero con ansias el sig

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo porfavor no me dejes asiii !! Quiero nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  4. Eres fantastica Lia!! Ya me imagino la cara de Adam cuando vea que ella se fue

    ResponderEliminar
  5. Me muero!
    Habia imaginado miles de formas en como hacer que Adam sufriera por haber dejado a Anna por irse con Rosie. Pero esto: SUPERO MIS EXPECTATIVAS.
    Aunque: En el prólogo; Anna le confiesa a Adam que seran gemelas hasta que rompe fuente? O no?
    En fin: AME EL CAPITULO!
    Muriendo lentamente por leer el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez Lia lo olvido y coloque que el papel se perdio o alguien se lo oculto (*cof la zorra de Rosie *cof) o bueno, pudo ser a proposito
      Pd: Lia eres una genio!

      Eliminar
    2. Yo piensoq que Adam no vera el recado que le dejo anna y es por eso que se enterara hasta que este apunto de dar a luz..-.

      Eliminar
    3. Vania, opino exactamente lo mismo, lo más probable es que solo encuentre el segundo secreto y enloquezca

      Eliminar
    4. Pero recuerden que los secretos están enumerados así que si encuentra el #2 sabrá que había un #1.
      A no ser claro que Rosie haga modificaciones e.e

      Eliminar
  6. Me encantó, muchas gracias por este nuevo capítulo, esperare con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Santo Dios no quiero imaginar como se pondrá Adam

    ResponderEliminar
  8. Finalmente!!!!!!!! Ansío saber la reacción de Adam al ver que Anna no está

    ResponderEliminar
  9. Me parecio bien que ana porfin tenga orgullo,acaso la chica no la ha pasado mal ? Adam debe tener algo de su propia medicina,me gusto mucho el cap,espero actualizes pronto.
    Psd.me gustan los finales felices,sin embargo creo q para un buen final los protas deben tenerla dificil.

    ResponderEliminar
  10. OPD!!!! Me encanta. No me puedes dejar con esta intriga sigue. Espero el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  11. Wowww!!!!!!!!!! Eso no me lo esperaba gracias lia por actualizar, ansiosa por saber la reacción de Adam al ver que Anna no esta, se lo merece eso y más y que aún creea en la perra de Rosie (awwwwwwwww como la odio)

    ResponderEliminar
  12. Liaaaaaa gracias por el capitulo pero necesitamos más no importa que tardes pero as sufrir a Adam no puedo creer que aún piense que la zorra digo Rosie sea inocente te amamos lia

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el capitulo no puede ser ya mero llegamos al prologo la verdad siento que es inmaduro que no se hablen de frente las cosas y se den tiempo pero es verdad con adam nunca se sabe ,jamas la hubiera dejado ir ,espero con ansias ver el siguiente capítulo como se siente adam al ver que noesta y yo y las fansana pensamos que esa casa es de ROsie asta imbecil es este jodidowalker gracias lia besoso

    ResponderEliminar
  14. Me encanto Lia esta Fabuloso Muchas Felicidades !!!!!!!
    Jajajaja si toma eso Adam te toca sufrir jejejej ya era justo
    por favor no tardes en subier el siguiente cap....
    Me muero por saber como va a reaccionar el idiota de Adam cuando se de cuenta que no esta Ana......
    Como odio a Rosie como puede ser que Adam le crea mas que a Ana ni por que le mando los mensajes ...... es un idiota ya es justo que sufra ..... Me Duele decirlo pero todo esto Adam se Lo MERECE !!!!!!!!!!

    Pd: Te Amo Lia Eres la Mejor....... Gracias por Existir........ Esperando con ansias el sig... CAPITULO.... :) :)

    ResponderEliminar
  15. ahh!!!
    Pensé que Anna lo perdonaría así de fácil.
    Lo ame <3 no puedo esperar por leer el siguiente capitulo y ver la reacción de Adam

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lia por hacerte el tiempo y no olvidarnos.
    Ahora si que Adam sufrirá.
    Como siempre un buen capítulo y esperamos el próximo. :)

    ResponderEliminar
  17. Casi me confiscan la computadora por tantos gritos assshhh me hiciste llorar eso le pasa por culo sociable y aún cree que Rosie es buena jajajaja lo mato agarrenme que lo mato.Gracias

    ResponderEliminar
  18. Lo ame<3 muchas gracias, amo lo que escribes! Espero estés bien.

    ResponderEliminar
  19. Oh Lia espera que bo tardes demasiado en subir el próximo.

    Muero de ganas por ver la cara que pondrá Walker cuando se entere de su segunda escapada!!

    ResponderEliminar
  20. Primero q nada muchas gracias lia por Actualizar. Segundo, estuve a punto de meterme y golpear a Anna por dejarse convencer nuevamente por Adam pero al final no fue necesario. Y bien Adam sigue siéndo el mismo IDIOTA de siempre. Espero q puedas Actualizar pronto lia.

    ResponderEliminar
  21. Estoy llorando por dentro... ANNA TIENE ORGULLO! Pero se la reacción de Adam no va a ser buena y maldición estoy intrigada:( Gracias por el capítulo Lia❤️

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subir Lia !!!!!

    Cuando lo leí dije: No puedo creer que Anna la haya perdonado tan fácil....pero cuando huyó fue como: kdsjdsndosahwisj no sé, me sentí mal por Adam, sé que se lo merece pero si fue como auchh

    Quiero ver que pasará y qué dirá Adam...

    ResponderEliminar
  23. Primero q nada muchas gracias lia por Actualizar. Segundo, estuve a punto de meterme y golpear a Anna por dejarse convencer nuevamente por Adam pero al final no fue necesario. Y bien Adam sigue siéndo el mismo IDIOTA de siempre. Espero q puedas Actualizar pronto lia.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez amo más a Anna, gracias Lia por el capítulo!.

    ResponderEliminar
  25. Oh x dios a Adam le va dar un infarto cuando despierte.
    Ya decia yo que Ana lo habia perdonado muy rapido aaa y preciento que Adam no va a leer la nota que dejo.
    Gracias Lia x el capitulo tqm

    ResponderEliminar
  26. Asdfghgfdsasdf osea estaba leyendo toda feliz hasta la parte donde disque lo perdona y ¡PUM! la historia da un giro de 360 y y waaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooo asdfghjkjh ..... OJALA PUEDAS SUBIR PRONTO LIA !!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ya era hora de hacerlo pagar.....Gracias Lia por el capi !

    ResponderEliminar
  29. Lia primero que todo, quiero agradecerte por subir el capítulo!

    Segundo quiero mas, pero te entiendo así que te doy las gracias por sacar un poco de tu tiempo para complacernos. Siempre te lo digo y te lo diré siempre que tenga la oportunidad te admiro demasiado, eres una escritora excelente ¡Te Amo! Pero es una amor diferente jajaja como tu misma lo dices alimento tu ego pero no me importa. Xoxo

    Otra vez mas gracias por el capítulo, espero otro pronto. Dios te bendiga.

    Nota: PFQMG no nos abandones mucho! Y gracias por ese capítulo también jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas Gracias por subir capitulo Lia :*
    uuuu ya quiero saber la reacción del sexy e idiota de Adam
    PD:Espero te este yendo muy bien en tu nuevo trabajo ;) Buena suerte con tus planes nena.
    ¡ Lucha por tus Sueños! y Alcanzalos.
    XOXO desde Panamá :*

    ResponderEliminar
  31. OMG!! Lia me mataaas!!! Este capitulo estuvo a laaaaa, no tengo palabras! Chica eres increible.... mis mejores deseos y espero y puedas subir capitulos pronto... besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  32. Aww lo ame ,💙al fin Ana se dará a respetar basta de que Adán consiga todo con besitos y se lo haga fácil, ya no mas, que Ana este tomando el control es lo mejor que lo haga sufrir como el lo ah hecho con ella pagara haberle creído a esa zorra grrrr... Eres la mejor Lía cada vez que subes un capitulo nuevo me alegras eres the best ❤

    ResponderEliminar
  33. AHH, me gustó, y me alegra de una manera impresiinante el hecjo de que por fin Anna no se sumió más a una palabaras simpkes de perdón, y no, en absoluto es inmadura, por fin muestra su fortaleza, así es que es.
    Pd: gracias Lina.

    ResponderEliminar
  34. OMG lía eres genial amo leer cada capitulo me emosiono tanto con esta historiaa

    ResponderEliminar
  35. Casi me da el infarto crei que si lo perdonaría así de fácil, ya sabrá de las gemelas.
    Gracias por el cap. Tu si que eres la mejor.
    Si amaba el 3 de mayo (por mi cumple) ahora lo amo mas por el capítulo ...
    Adam cuando aprenderás .... Amo a Ana a si se hace tiene que aprender y que deje ya de sentirse mal esta embarazada eso hace daño.. Llorare... Lía eres la mejor...

    ResponderEliminar
  36. Casi me da el infarto crei que si lo perdonaría así de fácil, ya sabrá de las gemelas.
    Gracias por el cap. Tu si que eres la mejor.
    Si amaba el 3 de mayo (por mi cumple) ahora lo amo mas por el capítulo ...
    Adam cuando aprenderás .... Amo a Ana a si se hace tiene que aprender y que deje ya de sentirse mal esta embarazada eso hace daño.. Llorare... Lía eres la mejor...

    ResponderEliminar
  37. Oh Lia!!! Me encanto, gracias por hacer que Anna dejara a Adam ^^ Lo amo pero en estos momentos quiero que sufra como Anna lo hace muajajaja
    Ahora en la espera del siguiente capítulo :33
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Oh Lia!!! Me encanto, gracias por hacer que Anna dejara a Adam ^^ Lo amo pero en estos momentos quiero que sufra como Anna lo hace muajajaja
    Ahora en la espera del siguiente capítulo :33
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Lia eres la mejor Ameeeeee los capitulos Espero nos soprendas pronto con mas :D Saludos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. Anna tomaste una gran desicion te apoyo!!!

    ResponderEliminar
  41. cuando piensas que ella dio su brazo a torcer... ana te cachetea y te dice noo... asdfghjkl *w* estuvo genial espero lo continues pronto fuerzas Lia *----*

    ResponderEliminar
  42. Gracias Lia por publicar!! Bien hecho Anna es hora de que Adam madure de una vez!!! Kissitos

    ResponderEliminar
  43. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
    Realmente por un minuto pense que si lo habia perdonado!!! Gracias a dios no fue tan tonta como para hacerlo de una -_- que suufra que sufraa -.-'
    Gracias por el capitulo!!

    ResponderEliminar
  44. Lía gracias x darnos un minuto de cielo y x darte ese tiempo eres perfecta y maravillosa escritora. Te admiro y adoro y esperaré ansiosa y con paciencia el siguiente capítulo saludos Lía y ojala ese maldito walker aprenda la lección y se de saga de una vez x todas de la sabandija de Rossie!! 🙅😡😠 como la aborrezco!!

    ResponderEliminar
  45. Lo siento Adam pero ya te toca sufrir!!

    Bien hecho Ana al fin. ! Dignidad ante todo..

    Siguelaa prontoo :D

    ResponderEliminar
  46. oh dios Lia juroq ue casi me da un infarto cuando leí que lo había perdonado otra vez vaya que iba a dejar de leer PERO POR FIN ACTÚA COMO UNA PERSONA NORMAL!!!!!!!!!!! Adam lo siento pero no me as ni un poquito de pena, porque el muy gili.... TODAVÍA CREE A ESA!!! Y NO A ANNA!!! que se supone que es a la persona que ama, pues cuando amas a una persona tienes que elegirla por encima de todos y apoyarla Y NO ES LO QUE TÚ HAS HECHO!!!!!!! y por si fuera poco vas a ser padre MADURA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!! oh dios estoy deseando leer el final de la historia porque Lia juro que un día de estos me va a dar un ataque y no para nada sano!!!!!!
    PD:Y QUE ADAM DEJE DE "SECUESTRARLA" POR DIOS !!!!!!! en serio que se cree

    ResponderEliminar
  47. Lia, mil gracias y discupas por hacerte un espacio y continuar con la historia, ojalá te encuentres bien. Todo el apoyo del mundo para ti, y si necesitas un tiempo no dudes en tomarlo, primero estas tup.

    Con respecto al capítulo, Adam se merece todo eso y más, Anna está pasando por un momento desagradable en su relación y Adam sigue arruinandolo más con cada palabra que dice... Aish, por qué Adam?! Aún sigue creyendo que la perra de Rosie es como una reencarnación de la Madre Maria Teresa de Calcuta ...

    ResponderEliminar
  48. Oh diiios Adam es un maldito idiota que debe sufrir pero odio leer que sufrirá :/, este capitulo tuvo cierta coincidencia con ni vida u.u Eres la mejor Lía ya esperó el próximo con ansias.

    ResponderEliminar
  49. Ohhh por Dios me encanto este capitulo
    estoy facinada con este libro no veo la hora que suban el otro y saber que pasara con adam y anna

    ResponderEliminar
  50. OMG AL PRINCIPIO me enojé porque Ana lo perdonó demasiado rapido....pero despues....ufff TE AMO LIA!! ¡HAZLO SUFRIR UN POCO ANA!

    GRACIASS POR ESTA PÁRTE DEL CAP' xoxo

    ResponderEliminar
  51. me facino tu capitulo sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  52. Hola, nunca te deje un comentario pero si leo siempre tu blog.... Gracias por compartir tu historia, y por sacar desinteresadamente tiempo de tu vida para que podamos difrutar de lo que escribes. Adam y Anna son unos personajes muy buenos tan inmaduros que dan mucha tela para cortar... Logras que las personas que te leen tomen parte por uno u otro, se enojen, se alegren, lloren o disfruten por lo que les pasa, y esa es la clave del éxito... Muchas felicidades para tí....

    ResponderEliminar
  53. grasias por escribir todos lo capitulos eres la mejor

    ResponderEliminar
  54. QUEEEEEEEEEE??? yo que pense que lo habia perdonado, así se hace, que aprenda a quien debe elegir y a quien no, puto Adam, te amo pero hiciste muy maaal, seguiii!!

    ResponderEliminar
  55. Creí que lo perdonaría así sin más pero me alegro que no :3
    Ya te amo sólo porque volvió a abandonarlo (?)

    ResponderEliminar
  56. gracias por este capitulo, ya me estaba enojando con ana por perdonarlo tan rápido, menos mal supo como jugársela.

    ResponderEliminar
  57. Pobre ana peri el otto se li turnê merecido como se atrevi a haver-me eso a amara impossível.Hijole.de mi alma sugiro lá novela me encanto y lá verdad solo espero que jô.le padre nada a ana pobre suture me.encanta dube pronto si yacés privado el blitz mandamento invitacion me dacinaria

    ResponderEliminar
  58. bien Anna!!! me estaba enojando con ella por perdonarlo asi como asi! ¬¬ menos mal se fue! Adam merece sufrir!!! se que suena cruel, pero es la verdad...
    gracias por el capitulo!!! pero fue muy cortito :( no demores en subir el proximo siii?? por favor!!!
    saludos :D!

    ResponderEliminar
  59. Woww que bien que Anna se vaya, esta vez no es huir sino poner distancia la ha pasado muy mal en su luna de miel y merece un descanso. Adam aun cree en la zorra de Rosie!!! eso me molesta muchisimo y por eso apoyo la decisión de Anna, Adam se merece estar solo por ser un idiota!!! -se va llorar al rincón-

    ResponderEliminar
  60. Hola Lia :) Puff ¡Que Bueno que lo dejó de nuevo! Sonaré a lo mejor como mala, pero es verdad los dos necesitan aprender lecciones

    ResponderEliminar
  61. Confieso que empece a leer la segunda parte y quede como: oh, otro libro donde la chica perdona fácilmente al chico que la hizo sufrir horrores,,,, pero al final, guau, solo GUAU.... me encanta... y al igual que las otras lectoras no puedo esperar a llegar a leer sobre la reacción de Adam... se lo tiene merecido!!!!

    ResponderEliminar
  62. Sip, se lo merece! El idiota sexy se lo merece!! Ya quiero ver su cara cuando despierte y vea las notas!!

    Gracias Lia por subir nuevo cap, te amodoro!
    Saludos!! c8

    ResponderEliminar
  63. Al pricipio pense que fue muy facil la reconciliacion, pero me dejo un buen sabor de boca que Ana tenga un poco de orgullo.
    Ahora a esperar el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  64. Al pricipio pense que fue muy facil la reconciliacion, pero me dejo un buen sabor de boca que Ana tenga un poco de orgullo.
    Ahora a esperar el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  65. ¡AL FIN!
    Me parecería el colmo que Anna perdonara a Adam y las cosas siguieran como si nada, pero ¡MENOS MAL NO FUE UNA ESTÚPIDA!
    ¡TE AMO, ANNA, TE AMO!
    Ojala que Adam sufra, llore, se arranque todos los cabellos de su hermosa cabeza y pague por cada una de las cosas que hizo, en especial con esa ¡BASTARDA SIN GLORIA, INFELIZ DE ROSIE, TAMBIÉN ES UNA PERRA!
    Adam, cariño: ¡TOMA POR ESTÚPIDO Y CHUPA MEDIAS CON LA "PUTITA" ESA DE ROSIE!
    Suerte

    ResponderEliminar
  66. Lía!!!!
    Muchísimas gracias por subir este capítulo, vale la pena esperar por cada uno.
    Soy tu fan!
    Me encanta como describes la relación entre Anna y Adam
    Simplemente AMO TU HISTORIA
    Es de las MEJORES que he leído
    Porfa siguela
    Esta buenisima
    Gracias otra vez
    Pdta: Me uno al grupo para matar a Rosie, esa se merece lo peor.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  67. Lia
    muchas gracias por este capitulo Adam va a enloquecer cuando despierte
    por favor no tardes con el otro

    ResponderEliminar
  68. Oh Te amo Lia!!!!
    la verdad cuando recibi la notificacion de un nuevo capitulo en el cel, queria internet para leer pero estaba en la escuela :(.
    Me empezaba a quedar inconforme porque Ana habia aceptado tan rapido a Adam, pero me alegro que reciba una leccion,
    Pero no lo hagas sufrir tanto, solo poquito.
    Gracias por mantenernos picadas.
    Amo tus historia eres encantadora.
    Siguela Prontisimo porfis.
    Gracias vale tanto la espera.
    Pd: Acaso hay un grupo especifico para matar a Rosie?? Yo me Uno!!!!
    A esperar el siguiente Capitulo

    ResponderEliminar
  69. Cuando vi que Ana perdonó a Adam muy rápido ya me había enojado y estaba como noo Ana Hazte de rogar, no lo perdones tan fácil y cuando vi lo que hizo fue de Guau Ana así se hace aunque ahora ya quiero saber la reacción que tendrá Adam al ver que no esta cuando despierte, se lo merece por todo lo que le hizo aunque ahorita no quiero que sufra tanto ):
    quien nos entiende?!! estúpido y sensual Adam que hace que no podamos odiarlo.
    pues ahora a esperar el próximo capítulo ya que nos dejaste con ansias de más.
    Te amo Lia!! x3

    ResponderEliminar
  70. Noooo no me dejes asiii, me encanto el capitulo, espero con ansias el proximooo

    ResponderEliminar
  71. Querida Lía (¿Ya te sientes mejor?)
    Te agradecemos de corazón la subida del cap, pero ante todo nos preocupa también como está tu situación, que todo siga depende de tu salud física y emocional, y eso es lo que sucede cuando te enamoras de una historia, lo que le suceda a los personajes y a la misma autora, lo conmueve a uno. ¡Ánimos! nunca te desanimes, y recuerda que aquí te espera un rebaño de bambis que te apoya hasta el final, sonríe y demuéstranos que la vida es bella =)

    ResponderEliminar
  72. alienigena sexy: daemon black jajja y :( como se va ir jaj que trizte

    ResponderEliminar
  73. pobre Adam y Anna tienen que apreder sus lecciones,Lia me encanta lo que escribes por favor sigue con la historia me encanta,tambien me encanta PFQMG gracias por escribir a pesar de tus problemitas

    ResponderEliminar
  74. ohhhhhh Lía mil gracias, al fin llego. Lo eh disfrutado y leído varias veces, y ya quiero más. Te envió benciones y que termines pronto tus actividades escolares para que escribas y escribas. gracias.

    ResponderEliminar
  75. :o ya era hora que Anna le diera una buena lección a Adam para que se de cuenta que no todo viene en bandeja de plata. Te amo Lia por favorrrr... no tardes demasiado en subir el siguiente capitulo que me vas a volver loca jejejejjeje cuidate mucho Dios te bendiga siempre a ti y a todos los que amas :D

    ResponderEliminar
  76. POR FIN. Pensé que Anna iba a quedarse pero luego se iba a ir (por el prólogo)
    Y aparte, supongo que Adam no va a ver la nota o algo así, porque en el prólogo Anna le decía que iba a ser padre de gemelas, pero bueno(?
    Espero que subas pronto un nuevo capítulo, AMO tu historia Lia! <3

    ResponderEliminar
  77. Aaaahhh al fin, gracias Lia me ha encantado este capitulo que bien que hagas sufrir a Adam; ya quiero saber su reacción cuando vea que Anna no esta jajaja! Ya era hora de que Anna no lo perdonará tan fácilmente... La chica a sufrido, el merece un poquito de su propia medicina!

    Estoy fascinada como siempre esperare con ansias el siguiente capi!

    No me dejes con las ganas mucho tiempo por faaaa jajaja! Necesito saber que sigue!

    Pd: Nunca me cansaré de decirlo graaaccciiiaaaassss Liaa eres increíble, completamente estupenda te adoroooo! Que Dios te siga bendiciendo! Saludos! Se te quiere! *-*

    ResponderEliminar
  78. Maaaaaaaaaaás por favor!!! me alegra de que al fin Anna no se deje manipular por lo que siente y que le de una buena lección a ese guapo-imbécil de Adam*-*!

    ResponderEliminar
  79. Maaaaaaaaaaás por favor!!! me alegra de que al fin Anna no se deje manipular por lo que siente y que le de una buena lección a ese guapo-imbécil de Adam*-*!

    ResponderEliminar
  80. Maaaaaaaaaaás por favor!!! me alegra de que al fin Anna no se deje manipular por lo que siente y que le de una buena lección a ese guapo-imbécil de Adam*-*!

    ResponderEliminar
  81. Quiero golpear algo desesperad amente... pensé que todo por fin estaba bien soy tan ilusa....Solo quiero y que estén juntos otra vez y que conos -can por fin las tortugas y críen muchos venados que se parezcan a bambi acaso es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  82. waooooo gracias gracias gracias y me parece bien lo que hizo Anna con Adam se lo merece,.. ay gracias estuve esperando por ese capitulo demasdiado=) =) =) gracias.

    ResponderEliminar
  83. Gracias xfin me encanto ya quiero leer el proximo capitulo *-*

    ResponderEliminar
  84. me largo a llorar... es cierto que pedi muchas veces que hiciera sufrir a adam, tambien se que en este momento lo merece.. pero QUIERO LLLORAR! :( ojalá subas capitulo pronto Lia, mis nervios no lo resistirian! por favor???????????

    ResponderEliminar
  85. Oh genial cada vez todo me sorprende mo tu imaginacion :3

    Soy tu fan :33

    ResponderEliminar
  86. Diooooosssss NOOOOO!!!
    No me dejes asiii
    A donde se fue Anna??
    Que paso con Adam?
    Lia porfavor no tardes en publicar tu proximo capítulo:"( se q tienes cosas q hacer pero creeme aunque sea la otra primera parte..
    no nos dejes asi se me caera el cabello de la desesperación :c

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS LIA! Yisus estoy que shoro a moco tendido :c seh esperaba que a Adam le doliera, pero joder no esperé que también a mí lol y los secretos de Anna me hicieron aguar los ojos. Pobre hombre y todo por la asdfghj de Rosie (no tengo un insulto lo suficientemente bueno y fuerte para ella). Espero con ansias el próximo capítulo :3

    ResponderEliminar
  88. Eres lo maximo Lia! Gracias por compartir este capitulo... Al fin Anna tenia que reaccionar y hacer que el maldito y condenadamente hermoso de Adam pagara todas las que le ha hecho. Lo Amo, pero merece recibir su buen desquite por parte de Anna. jajaja...
    Te deseo lo mejor y que sigas escribiendo tus historias para alimentar nuestras almas. Exitos y Bendiciones en todo lo que hagas. Soy tu fan de todo <3. :)

    ResponderEliminar
  89. Tarde pero segura!!
    Muchas gracias Lía, cómo siempre genialy hermoso!!!!
    Es la segunda vez que lo leo y aún no me lo creo. ANA, ESTOY ORGULLOSA, lo que hiciste me dejó con la boca abierta...
    Adam,estúpido en verdad se queda corto, te amo guapo, pero te lo merecias
    Un beso Lia!! Y espero el siguiente :3

    ResponderEliminar
  90. Dios mio Lia,eres una diosa!
    Me encanto este capítulo, que Anna haga pagar a Adam por todas sus estupideces, merece eso y más. No nos dejes así y pública más seguido si nl es mucho pedir.
    Con mucho mucho amor,aby! <3

    ResponderEliminar
  91. Hola..! Gracias..! Estuvo hermoso.. te sigo por todos lados esperando los capitulos y amo a Adam aunque sea un idiota. Me pongo super loca de la felicidad.. salto,canto,bailo en cualquier lugar.. mis amigas me miran con cara de loca jaja.. Gracias por escribir... lo haces bien.. sigue.. ;P bss

    ResponderEliminar
  92. Como siempre con muchas ganas para el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Dio Mio!!! Ame este capitulo n.n! Adam tiene que sufrir ¬¬!!! Rosie... Esa perra... Zorra...!!!! Anna es una genia!!! Jaja! Enseñale a Adam que contigo no se juega!!!
    Lia gracias por subir n.n!!! Por favor sigue :D!

    ResponderEliminar
  94. Jajajjajaja, morí con el final, excelente, bravo :)

    ResponderEliminar
  95. Nooo ahora sí que estaré mas anciosa por el próximo capítulo :c , gracias Lia !! Te amo!

    ResponderEliminar
  96. Saludos desde Méxicooo. De verdad eres grandiosa, hace poco descubrí esta maravillosa historia, me tienes con los nervios de punta esperando el siguiente capítulo porfavor no tardes!! Gracias por recordarme porqué me gusta tanto leer. ;)

    ResponderEliminar
  97. De seguro q la bitch le puso al bebe el nombre de Adam!!!

    ResponderEliminar
  98. Menos maaaaaal Anna ya se puso sus bragas de chica grande, en serio, me tenía desesperada que le perdonara todo tan fácilmente a Adam, ahora le toca sufrir y espero que está sea la última vez que lo ve hasta el parto, por favor, no alargues tanto la historia, creo que es bastante drama ya, just saying xD
    Love u, Lia! gracias por regalarnos otro pedacito de tu excelente historia (:

    ResponderEliminar
  99. kchvsuivedbkcdvncbzuh........!!!!!!! Estoy en Shock :O no esperaba esto..!! no se si reir llorar estoy en Shock no pense q Anna hiciera eso pobre de Adam tiene q sufrir Anna a sufrido mucho x el ahora es su turno...!! sigue Lia escribes hermoso

    ResponderEliminar
  100. Nooooo, no lo puede dejar, se tiene que quedar con el, ya se que es una mierda Rosie, y que Adam le cree mas a ella que a Ana , per no puede terminar asi el capitulo, por favor Lia sube el proximo capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  101. eres lo maximo, amo tus historias pero no nos hagas sufrir tanto porfavor!!

    ResponderEliminar
  102. wooh :l como odio a esa perrrrrrrrrrrrrrrra de Rosie:c y aggggh maldito Adam me dio penita u-u

    ResponderEliminar
  103. Cada capítulo es tan intenso. Maldito Tadeus x(

    ResponderEliminar
  104. Pfff jajajaja y todavia Adam duda que Rosie mandó los mensajes xD.... maldito.

    ResponderEliminar
  105. Pfff jajajaja y todavia Adam duda que Rosie mandó los mensajes xD.... maldito.

    ResponderEliminar
  106. Espero que el auto no tenga GPS, y si así fuera Anna es mas inteligente y lo dejará en otra dirección jujuju ... xD

    IDIOTA mereces mucho dolor por dudar de tu esposa y por dudar que fué la zorra vulgar quién mandó los mensajes!!! :*

    ResponderEliminar
  107. muajajajaja!!!!!!! bien Ana bien!!!!!! Por fin hiciste lo correcto!!!!!!! Adam no merece nada!! :P

    ResponderEliminar
  108. Por fin reacciono!!! Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  109. Me parece que se acerca a esa parte donde Anna va a dar a luz (?) AHHHHHHHHHHHHH ♥ Bien ahora, debe decir que en cuanto ella lo perdonó fácilmente me molesté. Porque Adam la ha cagado tantas veces que ya ni se pueden contar, y lo peor es que lo sigue haciendo. Le guarda secretos, y esa mierda siempre acaba con las relaciones, por más amor que se tenga.
    Cuando me di cuenta que Anna se iba, solté un "AL FIN" Joder Anna! Bravo! Bravísimo! Por más que lo ame, necesita ponerse en primer lugar ella y sus bebes! Adam necesita darse cuenta que un par de palabras no va a cambiar las cosas. Lo que dijo no va a cambiar que no confíe en el amor de Anna, que no crea que ella lo va amar a pesar de todo, no cambia que se haya besado con Rosie, no cambia que le siga ocultando cosas.
    Me muero por el próximo capítulo, me has dejado en un suspenso que no me va a dejar dormir ! (JODER! Mañana tengo clases super temprano!) Síguela cuando puedas, estaremos esperando cap! Besos ;)
    Psdt. Se me hace que Adam no va a leer los papelitos, por ende, no sabrá que tendrá gemelas D: ! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  110. Lía lo AMEEEEEEEE. Gracias por este capítulo está buenísimo, valió la pena la espera, aunque no se como voy a sobrevivir hasta el otro capítulo. Muero de ganas por ver la cara de Walker, tómala papá........ Ha!

    ResponderEliminar
  111. Dios, gracias por el capi, estuvo genial ;), sos talentosa, sigaaaa, estoy ansiosa :)

    ResponderEliminar
  112. Hola
    Muchas gracias por subir un nuevo capítulo estuvo genial espero que por fin Adam se de cuenta de que rossie es una maldita espero la continues pronto estoy ansiosa por leer más

    ResponderEliminar
  113. Hola
    Muchas gracias por subir un nuevo capítulo estuvo genial espero que por fin Adam se de cuenta de que rossie es una maldita espero la continues pronto estoy ansiosa por leer más

    ResponderEliminar
  114. hola me encanta como escribes tienes un talento impresionante, una de mis amigas a ma tus historias al igual que yo pero ella no tiene acceso a internaet quisiera saber si me podrias mandar a mi correo del prologo al capitulo 2 por favor me encanta como escribes seria un favor plis
    este es mi correo karlita.ari.5.4.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. lia en serio te admiro eres una muy buena escritora este libro me encantaaaaaa Dios es tan buenoooo y este capitulo definitivamente lo amee y espero tanto el siguiente para ver la reaccion de Adam al no encontrar a Anna y enterarse de lo de las bebés pero pienso que en serio se lo merece x no confiar en Anna y si en "su amiguita" creo q Anna esta haciendo lo correcto dejarle claro a Adam q no puede hacer cosas como las q hizo ojala 10 unicornios lo violen.... espero con ansias el siguiente capitulo porfa no te demores muchooo xq en serio me encanta tu librooo

    ResponderEliminar
  116. Gracias Lia por continuar la historia...q buena q está...te felicito...pienso q Adam sí lee la nota, pero cree q todo es una broma de Anna...o simplemente no le tiene en cuenta...como es tan impulsivo q debe pensar que es otra cosa...
    Al fin Anna se hace respetar...me encantó cómo lo engañó...jajaja...bueno espero ansiosa la continuación...y por favor quiero saber cómo se une con la otra historia "Prometo fingir q me gustas"...suerte Lia y espero q estés bien...saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  117. URRA POR ANA! BIEN HECHO CARIÑO! BRAVO LIA

    ResponderEliminar
  118. heeeeeeeeeeeeermoooooooooooosoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me enaaamoreeeeee.... tu talento es ENOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEE LIAAAA <3 bendiciones :)

    ResponderEliminar
  119. muchas gracias por el capitulo me quede sorprendida ahora toca asimilar los daños y ver que depara el futuro.....

    ResponderEliminar
  120. MUCHAS GRACIAS, ESTOY ANSIOSA POR CONOCER HACIA DONDE LLEVARAS LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  121. hay dios, hay dios, no puedo creer que esto haya terminado así, sufrí mal el capitulo anterior y esáa bien, con este me tranquilice y me gustó la decisión de Anna, pero no me podes dejar así, me va a agarrar algo!!

    ResponderEliminar
  122. ¡NO DIGAS BROMAS LIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Casi me corto las venas por que tu no subias capitulo y luego cuando estaba a punto de hacerlo subes capitulo nuevo y no digas bromas por que WOOOOOOOOW, no inventes ese estúpido y sensual Adam Walker aghhh, lo odio okno pero se pasa de tonto, ¡aghhhh!!
    Gracias hermosa por subir capitulo, me hiciste el día y la semana n.n

    ResponderEliminar
  123. Después de este capitulo me doy cuenta que llevas mas de un año escribiendo PODAW. Pero, ¿sabes algo, Lia? Vale cada mes que te has tardado! porque me encanta, me gusta tanto que podre esperar por mas tiempo para el final y por PFQMG :3

    ResponderEliminar
  124. AL FINNNNNNNNNNNN!!! AL FIN ANNA SE PUSO LOS PANTALONES!! VAMOS CARAJO!!!!!
    Hay, perdón por eso, es que me emociona que Anna se haya puesto las pilas. Me canse de ver como lo perdona!!! yo ya lo hubiera castrado en dormido -_-
    QUIERO MAS!!!!! Gracias por esta parte!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Al fin Anna se fue, 👏 que le enseñe una lección a Adam después de todo lo que le hizo, 👏👌 que sufra el desgraciado 💪 porfa Lía debes subir má, quiero saber lo loco que se pondrá AdaM. 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  126. Amé e3l capítulo.... Que suspenso.. Gracias Lia, esperando el próximo :D

    ResponderEliminar
  127. SI! SI! SI! Me dule por Adam pero es hora que Anna le de lo que se merece.
    Muchas gracias por el capi

    ResponderEliminar
  128. oh por todos los santos.
    llego tardisimo.. como siempre. maldita computadora... pero el capitulo estuvo bueno. sino queria estar con adam simplemente alejate y deja de engañarlo anna.. tu sabes que jamas has sido sincera en un 100%. odio que la gente pida sinceridad.. y ellas jamas la den. bueno


    lia gracias. por el cap esperando el proximo tomate tu tiempo...

    ResponderEliminar
  129. te lo ruego siguuueeeee no puedo esperar maaaasss!!!!!!! me estoy muriendo de angustiaaa

    ResponderEliminar
  130. Por favor! Siguela!
    Te lo imploro, te lo suplico, te lo ruego
    Sube capitulo porfavor
    No puedo esperar mas!

    ResponderEliminar
  131. Dios Mio que capitulo tan Wow me dejo sin palabras el final pero estoy de acuerdo con Anna con eso de que los dos deben aprender unas cuantas lecciones y pues si *lagrima cayendo* y que mal que Adam se haya enterado así (o se valla a enterar) de lo de las gemelas pero bueno todo pasa por algo y ese algo fue Rosie (agg la sigo odiando a muerte). gracias por subir el capitulo es pero y se compongan las cosas en tu vida (y en la historia) y vuelvas al menos mas recuperada :*

    ResponderEliminar
  132. Me gusta,Adam aunque solo he leido el 1º, odio tener que leer una historia por pedazos espero la termines pronto para leerla de jalon xD

    ResponderEliminar
  133. Se lo suelta asi como asi?... ñoooo yo me lo imaginaba en pleno parto!, pero bueno tu eres la ama y señora del libro y se te agradece compartir ese pedacito de ti, la historia.
    Sigue asi, espero que tus problemas se resuelvan y nos sigas sorprendiendo con tu modo de escribir!!

    ResponderEliminar
  134. No puede ser que me tarde tanto en leerlo pero como siempre genial eres la mejor no me dejes mucho tiempo esperando gracias

    ResponderEliminar
  135. Amo esta historia! Espero con ansias el siguiente cap! :)

    ResponderEliminar
  136. espero con ansias el proximooo me encanto por un momento pensé (huff que hizo anna, por perdonarlo tan rápido) pero cuando se fue, la verdad fue un final para este capitulo inesperado me encantoo


    PD me encanta como escribis <3 <3

    ResponderEliminar
  137. Lía, falta mucho para el próximo capítulo?
    Estoy ansiosa por leerlo. Cuando lo publicarás??
    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  138. Publicarás POAW en PDF como el anterior??

    ResponderEliminar
  139. D: por favor!! publica el siguiente capitulo!! me declaro obsesionada de Adam Walker!! <3 necesito saber que va a pasar!!!!!

    ResponderEliminar
  140. gracias por el capitulo pero te agradeceria q no te olvides de nosotras q nos morimos por mas ya ha pasado mucho tiempo q escribistes este capitulo

    ResponderEliminar
  141. gracias por el capitulo pero te agradeceria q no te olvides de nosotras q nos morimos por mas ya ha pasado mucho tiempo q escribistes este capitulo

    ResponderEliminar
  142. Por favooooooooor, Lia, danos otro capítulo, te lo suplico!!!!! Necesito saber qué ocurre con estos dos <3333

    ResponderEliminar
  143. Primero que nada, no quiero sonar mala ni nada, me gusta mucho como escribes, pero tienes que ser constante, quieras o no, tienes un compromiso con tus lectores, me molesta que te tardes un mucho en subir capitulo, se pierde el contexto de la historia y tengo que regresarme a leer capítulos anteriores para poder entender, así que por favor sube mas seguido, nosotros respetamos que tal vez no tengas tiempo pero lo haces siempre y no creo ser la única a la que le molesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que vos!!! pero igual me aguanto las ganas pero esto deja deja mal imaginando miles de posibilidades de lo que puede pasar y no me aguanto la intriga!!

      Eliminar
  144. Me estoy volviendo loca con la espera!!! Por favor el siguiente capitulo
    Te amo Lía y a tus obras !!!!
    Continua asi
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  145. ashh yo creia que ya lo habia perdonado.....emmm se que suena feo pero: la verdad estoy de acuerdo con Anna..nose...siempre es lo mismo..el le miente,guarda secretos y luego todo eso le explota en la cara a Anna y Adam le dice lo muy idiota que es y que no lo deje blah blah blah. Adam te amo, pero no cumpliste tu promesa de ser sincero TnT ashh y hasta me fastidio que todavía siquiera la nombrara a la perra fastidiosa de Rosie como no tuviera malas intensiones pssssssssssss claro y yo puedo chuparme el codo *sarcástica* lo unico bueno de esto es que el dijo que la convenció de que no le ponga Noah a su hijo(Noah es de ellos bitch, aunque ahora sean niñas jum*le saca la lengua a Rosie*) que mas iba a decir...?ahh si..nose que vendra en el otro cap u.u pero siento como si no se fueran a ver en 5 años *se le cae una lagrima* espero que noo, y que Adam ..nose..piense en lo que quiere hacer. Se que ama a Anna..pero que piense si en realidad quiero hacer esto con ella...yo creo necesitan un descanso de ellos...relajarse...chs que cap triste!
    *se sienta en frente de Adam y le dice:* Adam no seas Idiota y vuelve a ganar su confianza y no la cagues!corre tras ella!! *aprovecha el momento y lo abraza* okey no xD gracias por el capi Lia ^^ al fin me puse de nuevo al corriente espero proximo cap :)

    ResponderEliminar
  146. proximo capituloooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  147. Hola lia!! Wap nvdd pense que se iban a reconciliar..pero esta bien hecho xk la vdd que comete tales tonterias..y como parece que eios nos se veran mucho..pero al parecer algo pasa entre eios xk cuando ross llama a adam el sabia que anna estaba cn ella o al menos conocia a ross..hay y cn lo de. Su nombre del hijo de ross pero noce como que adam no continuo cn el nombre y si le pone adam?? Hay la mato!!..hay ojala que no sea de key su hijo!! Cm lo dijo mia todos creen que la mala es eia..pero mucho mas mala es rosie!! Hay cn ansias al sgte capitulo....
    Psdt: lia nvdd esperp que ya estes mucho mejor reina!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  148. que intriga tan emocionante.... me estoy volviendo loka... al mill... jajajaja ... quiero mas capitulos... xfa.... esta genial... esta historia... solo un poco mas.. quisiera saber si va a tener un final.. feliz.... o no... si ana perdona a adam.... x que ya la a echo mucho sufrir.... ... si recapacita... o no se... que mas da... yo solo quiero... ver y leer mas capítulos... te lo agradecería mucho.....

    ResponderEliminar
  149. que intriga tan emocionante.... me estoy volviendo loka... al mill... jajajaja ... quiero mas capitulos... xfa.... esta genial... esta historia... solo un poco mas.. quisiera saber si va a tener un final.. feliz.... o no... si ana perdona a adam.... x que ya la a echo mucho sufrir.... ... si recapacita... o no se... que mas da... yo solo quiero... ver y leer mas capítulos... te lo agradecería mucho.....

    ResponderEliminar
  150. cuando vas a subir capitulo? quedaste en la mejor parteee :c

    ResponderEliminar
  151. Por favor!!!!sube un capitulo.Amo tus historias.

    ResponderEliminar
  152. Hola Lia estoy contando los días para un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  153. Creo que soy la única a la que no le gustó que Ana se haya ido, y explico porque.
    Me parece que tratar de dañar adrede a la persona que se quiere a veces es peor que hacerles daño sin darnos cuenta, no me malinterpreten, como persona, pera más todavía como mujer con un pequeño diablito adentro, obviamente quiero que Adam sufra por muchas cuestiones, dejarla sola en el momento creo, que más lo necesitaba, pasó angustias con sus dos mellizas solas, se aguantó tanto pobre chica. Y sigue recibiendo golpes, alguna justificación para lo del beso, si es que la hay? …No ninguna, unas dulces palabritas y listo y ni quiero recordar lo de la pregunta de paternidad, eso es para el olvido. Deseo más que nada en el mundo que él la viera besarse con otro, de otra manera no va a entender lo que sintió ella…. En fin… me fui de tema, decía… porque no me parece que ella haya escapado y porque aún con todas estas cosas, no me gusta que ella se haya ido, se hubiera quedado, y lo hubiera hecho sufrir en su presencia, haciéndole ver que no va a escapar, pero tampoco va a esperar a que se golpee la cabeza y le entre la lucidez mental. Que ella solita se vaya a ver a las tortugas, que las cosas que debería compartir el con sus bebes, se las pierda, por tonto, pero no porque ella adrede quiera escapar, porque además, debería pensar, antes que darle una lección a él, en el bienestar de las dos pequeñas, con lo que le viene pasando no es muy sensato alejarse así.
    Y ya me lo veo venir… eso que le dijo el que también algún día ella se va a equivocar y él la va a perdonar, va a terminar que ella hace algo malo, y él lo perdona, quedan mano a mano y fin de la historia… yo sinceramente espero otro final…
    Al principio me gustaba mucho Adam, pero la verdad se volvió para mí un persona .. no sé si llamarlo frío, tiene el don de la palabra dulce que toda chica quiere escuchar, lo que más me llama la atención es que en todo tiempo de embarazada no lo vi siendo cariñoso con la pancita, con su mujer, nada… solo una metedura de pata tras otra y estando con otra persona…. Y ahí fue donde más quise a Ana, primero por apoyarla y por ver como se aguantaba todo sola, pero ahora que está en plan únicamente de venganza, me parece que esta historia de amor se transformó en una historia de idas y vueltas, en donde siempre el chico es super posesivo “porque la quiere” pero ay ay ay si ella llega a hacer lo mismo. Los personajes fueron creciendo y cambiando. El parece que no madura nunca y ella si bien también crece, lo hace, se hace más fuerte, pero deja parte de esa dulzura que la caracterizaba el principio, cosa que no me parece mal, pero si te vas a agarrar a furias con alguien, me parece que además de la zorrilla hay otro culpable también eh!
    Siempre apoyaré la historia porque me encanta la narración y no niego que espero emocionadísima cada capítulo y sí, me muero por ver el desenlace 
    Perdón si escribí mucho, pero me quise explicar, porque veo siempre a las chicas diciendo, muerte a esta muerte a esta otra, o… está perfecto que se esté vengando (y repito.. yo también quiero que sufra.. por tonto) pero a veces en la vida real, si eso pasara, y no hay lugar para escapar, como chicas fuertes, a pesar del amor, lo mejor es poner límites y cuidar a las personas que pueden salir lastimadas con eso y que no tienen culpa de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no estamos en el mundo real, nos encontramos en la cabeza de Lia, estamos en la fantasía, donde los personajes pueden decir cosas absurdas en medio de una pelea y Adam puede ser un gran pelele tratando de compensarse, donde podemos tener nuestro alivio de Adam-imbécil- Walker y aquí podemos tener nuestro mundo irreal, donde las mujeres pueden ser unas imbéciles también y no tener que ser siempre las que sostengan la relación con su gran capacidad para perdonar y olvidar y soportar las mierdas del otro por amor, donde podemos ser un poquis egoístas, ;) me ha encantado que hayas escrito eso, me ha parecido realmente lindo. :D

      Eliminar
  154. xfa sigo esperando el siguiente capitulo cuando lo subirá

    ResponderEliminar
  155. Te amo, creo que esto es algo que todas necesitábamos, nuestra chica, ay Annita!! :)
    Mil Besos Lia :D
    Me ha encantado este capí.

    ResponderEliminar
  156. hola me encanta tu blog!!! yo también adoro el chocolate y amo Vampiry Academy, ME ENCANTA!

    PD soy nueva en blogger y me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras que te parece, besos

    refugeofthemisunderstood07.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  157. Lia cuando subirás el próximo capítulo??

    ResponderEliminar
  158. Lía cuando publicaras el próximo capítulo??

    ResponderEliminar
  159. Cuando publicarás el siguiente capítulo?? Me gustan mucho tus novelas :) Por favor publica, quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
  160. me encantaaaaa, lo amooooooo, porfavor no tardes en publicar los demas capitulos me muero lento por saber en que terminaaa porfavorrr

    ResponderEliminar
  161. Y el capitulo de Junio????? :D perdona la insistencia pero......para nosotras el seguir leyendote cae en URGENCIA jajajajajaj

    ResponderEliminar
  162. Por dios sube yaaa, además maratón que nos lo debes por todo el tiempo que llevas sin subir y me estoy volviendo loca te juro!! O_o por cierto eres buenisima escribiendo sin duda una de mis escritoras favoritas.

    ResponderEliminar
  163. se me hace una eternidad tu proxima publicacion Lia......por favor.... porfavor....porrrrrr faaaaaa vorrrr... :)

    ResponderEliminar
  164. Si ya quieto kerr porta-giratória soou anda ya publicá-la ya quieto leitos me encanta y felicidades

    ResponderEliminar
  165. Ok, es la primera vez que comento desde que comencé a leer PEAW y POAW, cada capítulo me has tenido hablándole a la pantalla como una maniaca, enfadándome, enamorándome y mil sentimientos más con cada cosa que sucede... cada que terminaba un capítulo quería comentar y al final la emoción me hacía correr al siguiente y no lo hacía, bien, resumiré lo que quería escribirte en cada comentario:

    ¡¡TE AMO LIA BELIKOV!! Adoro tus historias, letra por letra, en serio ¡ERES UNA GENIO!


    Espero con ansias el siguiente capítulo (es en serio cuando digo con ansías, estoy por comenzar a comerme los dedos a falta de uñas para morder D:)


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  166. Lia adoro las historias que haces,porfa haz el otro capitulo,estoy a punto de matar a Adam!!! es un completo idiota!!!, pero igual lo amo <3 <3 *-*.Saludos desde Perú,con mis amigas nos morimos de ganas de seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  167. Me he perdido en la historia :( (a pesar de haberla releído 3 veces)
    A mas de un mes sin actualización... Lía por favor sube nuevo capítulo :'(

    ResponderEliminar
  168. se puede saber xq lia antonieta no ah actualizado ni aqui ni en wattpad? me estoy volviendo loca y olvidandome de q va la novela... asi nunca la terminare de leer...

    ResponderEliminar
  169. Necesitamos mas !! nunca acabaremos de leerlo ........... Lia por favor sube mas

    ResponderEliminar
  170. no nos hagas sufrir mas....por favor sube otro capitulo Lia

    ResponderEliminar
  171. Lía cuando subiras el siguiente capítulo?? :( no haces sufrir
    :C

    ResponderEliminar
  172. Lía belikov!! Señorita porfavor se le pide estimadamente que suba el siguiente capítulo de esta maravillosa novela, se le agradecería mucho que la suba antes de que muera de angustia de a donde fue Anna o como reaccionará Adam. Porfavor señorita le ruego le imploro que se apiade de nosotras sus fan, cada día es una tortura al saber que no ha subido el siguiente capítulo. O por lo menos denos una fecha para cuando será, porfavor, estoy muriendo lentamente...

    ResponderEliminar
  173. LIA por favor va un mes 11 días desde le publicaste este maravilloso capitulo, por favor sube el resto ya morimos x tu letra

    ResponderEliminar
  174. la verdad que la historia me encanta pero es horrible leer así Hasta siento una cierta falta de respeto para los lectores que es de lo que se alimentan los escritores si sabe que no vs a publicar debería avisar. yo sigo leyendo otros muchos libros por eso es complicado seguir así esta historia que repito me encanta!

    ResponderEliminar
  175. la verdad que la historia me encanta pero es horrible leer así Hasta siento una cierta falta de respeto para los lectores que es de lo que se alimentan los escritores si sabe que no vs a publicar debería avisar. yo sigo leyendo otros muchos libros por eso es complicado seguir así esta historia que repito me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates