POAW capítulo 20 - Parte 1

Hola a todos! ¿Ansiosos por leer? Bueno, yo estoy ansiosa porque lo hagan también.
Falta decir que me siento muy apenada por la espera, pero agradecida con quienes logran entenderme y siguen aquí, leyéndome a pesar de las circunstancias.
Sin nada más que decir, los dejo con el capítulo:



Capítulo 20
Ni por todos los venados del mundo




Fue una noche muy larga, me la pasé con la cabeza mareada, fuertes dolores de espalda y calambres en mis piernas. Los sueños donde Rosie se reía como hiena no pararon hasta que me desperté temprano y me puse lo primero que encontré en mi maleta.

Anoche, antes que la batería de mi teléfono colapsara, recibí una llamada de mamá. Por supuesto no la tomé porque ya podía imaginar que Adam contactó con ella y que ahora estaba de su lado. Me molestaba que nadie pudiera entender la necesidad que tenía de estar sola por al menos unos días; y principalmente me molestaba la actitud de Adam.

Nuestra luna de miel debería quedar registrada en la historia de la humanidad como la peor. Ya me imaginaba el encabezado que usarían para nosotros: esposo escapa con "mejor amiga" y deja a su esposa plantada por asistir al parto (y responsabilizarse del bebé nacido de dicho parto) de la mujer que arruinó la que debería ser una semana soñada.

Era la peor luna de miel de todos los tiempos, después de haber tenido una inolvidable boda.

No entendía qué mierda sucedía con Adam; pero que el chico era bipolar, era bipolar.

Ahora me encontraba a una hora de ser llevada por Diego a la estación de buses más cercana. Esperaba a orillas de la cama en la habitación, deseando que el sol se apresurara en salir y contando los minutos para escapar de la pesadilla y tomar una decisión.

De forma desprevenida, acaricié mi estómago y empecé a trazar patrones circulares por mi ombligo ya salido.

—Perdonen el padre que les di, hermosas. Pero hoy me encargaré de remediar la situación y darle una lección que no olvide —hablé bajito, solo para mis bebés.

Adam, jodido imbécil Walker, se sobrepasó y no había nada que hiciera que pudiera remediarlo. Ni aunque me prometiera bajarme las estrellas o la luna o el sol; ni siquiera por todos los venados parecidos a Bambi que habitaban el mundo. Adam tendría que suplicar, llorar y arrastrarse de aquí a China para obtener una mirada de mi parte.

Pasada media hora escuché algo de actividad en la cocina y en la puerta de entrada de la casa. Oí voces y presté atención a los sonidos de pasos veloces subiendo la escalera. Sin pensarlo, la puerta de la habitación fue abierta abruptamente y un muy agitado Diego se detuvo en el umbral, con sus ojos asustados recorriendo con la vista toda la habitación antes de detenerse en mí.

—¡Aquí estás! Qué bueno que estés bien —gritó, acercándose.

—¿Qué sucedió contigo? Parece como si hubieras corrido una maratón.

—Es que no te imaginas lo que pasó. Necesitamos irnos pronto, Anna.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Es tu chico, me siguió desde el hospital cuando Mia y yo nos fuimos de la habitación de Rosie. El tipo está loco, histérico y enfadado como el infierno.

Me puse de pie con lentitud.

—¿Cómo que te ha seguido? No entiendo...

—Si ve mi auto estacionado afuera de la casa, va a saber que estás aquí, escondiéndote de él.

—No me importa, podemos irnos a la estación de buses sin ningún problema —comencé a ponerme en pie.

—No entiendes, está cerca. Anoche me partió el labio porque no le quise decir dónde estabas.

Al instante mis ojos fueron directo a sus labios y noté por primera vez, desde que entró, el pequeño corte y el inicio de una inflamación justo en lado derecho de su boca.

—Y el tipo hubiera seguido —murmuró él—, pero los de seguridad del hospital lo sacaron antes que me matara a golpes. Cuando fui a casa de Mia, él nos estaba siguiendo en su vehículo. No sé qué carajos pasó entre ustedes dos anoche pero eso lo hizo detonar como una bomba.

Tragué saliva con fuerza. Mis rodillas se doblaron y volví a sentarme con pesadez sobre la cama.

—Tal vez finalmente me hizo caso y leyó cada mensaje ofensivo que su psicópata "amiga" me envió.

—Sea lo que sea, está loco. Es mejor si te llevo ahora a donde tengas que ir... pero rápido porque él está cerca.

—De acuerdo, lo que menos quiero hacer es encontrármelo. Ayúdame con la maleta, por favor.

Él se apresuró a cargar mis cosas, su respiración seguía agitada y su frente llena de sudor.

—Rápido, rápido, rápido —habló, parecía en verdad asustado—. Ese loco, perdona el insulto, dijo que me tatuaría la entrepierna si no cooperaba y le daba tu ubicación. Y créeme, yo estoy adornando las palabras porque no usó nada bonito para amenazarme.

—Lo siento mucho… —murmuré mientras bajaba cuidadosamente las escaleras—. Adam puede llegar a ser muy niño a veces.

—Pues ayer se pasó de la cuenta. No solo amenazó mis partes privadas, también juró que si me veía cerca de ti iba a exterminar por completo esas partes previamente mencionadas.

—Ahora estás exagerando. Adam no tiene ese poder.

—Créeme, lo tiene. Solo basta con tener conexiones y ¡Bam! Tatúas la entrepierna de alguien.

Al llegar al primer nivel, la Sra. Ross nos esperaba en la cocina, sorprendida de vernos tan apresurados.

—¿No van a desayunar? —preguntó, nos señaló con la espátula con la que daba vuelta a los panqueques que olían de manera tan deliciosa.

Diego fue el que respondió:

—Nos vamos abuela. A Anna se le puede hacer tarde.

—Oh… —ella dejó la espátula y se limpió las manos en su delantal—. ¿Tan pronto?

—No entiendes —sonrió él—. Mi entrepierna está en juego... tenemos que irnos ahora.

—Jovencito, tu madre no te crió para que hablaras de entrepiernas frente a las chicas.

—Solo por hoy hago una excepción. Llevamos prisa.

Asentí con la cabeza, todavía extrañándome que Diego le tuviera miedo a las amenazas sin sentido de Adam.

—Me siento muy agradecida por el recibimiento —hablé, apenada por no ayudar lo suficiente y por no llegar a profundizar lazos con la familia de Diego—. Usted y su esposo han sido muy amables.

—No te preocupes, linda. Quiero que sepas que eres bien recibida en esta casa y que puedes volver cuando quieras.

—Gracias, por todo.

Ella me abrazó y besó mi mejilla.

Se separó y se dio media vuelta, pidiéndome que le diera un segundo para rebuscar algo en los cajones del mueble de cocina.

—Este es mi número de teléfono —sacó un papel y escribió los datos con letra clara—. Llama siempre que quieras u ocupes volver a refugiarte aquí.

Tomé el pedazo de papel y me despedí de ella con último abrazo (y un trozo de panqueque que logré tomar).

Después de eso Diego no tardó en tomarme del codo y apresurarse a llevarme a la salida.

Me ayudó a subir a la parte trasera del vehículo y se aseguró de ponerme el cinturón de seguridad para luego posicionarse en su propio asiento. Arrancó al instante, girando a la derecha en una esquina, viendo en todas direcciones antes de soltar un suspiro de alivio.

—Bueno, no lo veo en ningún lugar —dijo él pasados unos cinco minutos—. Puedo respirar libremente.

Nos dirigimos sin ningún inconveniente por el camino, hablando un poco sobre Rosie y su extraña actitud cuando Diego y Mia la fueron a visitar, y escuchando una suave melodía de fondo... hasta que Diego se desvió por otra calle, una que no iba a dar a la estación de buses y que en su lugar nos acercaba un poco más a la carretera con vista al mar. Me preocupé momentáneamente.

No era tan tonta como para fiarme por completo en la palabra de un extraño, porque Diego era técnicamente uno; y el día anterior, antes que mi teléfono muriera sin batería, me había encargado de buscar las posibles rutas para acercarnos a la estación. Pero en ningún lado aparecía la que Diego estaba tomando.

De hecho, íbamos en la dirección opuesta. Comencé a sentirme nerviosa, recordando lo que pasó hace ya tanto tiempo cuando me fié de otro extraño que recién conocía y se hizo pasar por el hijo de mi antigua jefa. Las cosas no terminaron muy bien y pensé que ese día iba a ser violada. Sólo esperaba que ese hecho no se fuera a repetir como la vez pasada.

Busqué la mirada de Diego a través del espejo retrovisor, pero él parecía querer evitar encontrarse con mis ojos.

—¿No vamos a la estación de autobuses? —pregunté con la garganta seca.

—Sí, estoy tomando un atajo.

Sonó nervioso.

—¿Y por qué vamos por el otro camino?

—Porque... Lo que pasa es que... —dejó de hablar y se adentró en un bonito lugar frente al mar, rodeado de pequeñas casas y con bastante vegetación.

—Lo siento, Anna. Por favor no me odies pero...

Lo entendí todo cuando segundos después se detuvo frente a una casa en particular. Mis ojos se dirigieron de inmediato a la persona que se encontraba afuera, esperando a que yo bajara del auto.

—Te dije que no me odiaras —murmuró Diego en voz baja—. Perdona que te haya traído directo a la trampa pero era necesario. Lo entenderás después.

Lo miré sin poder creerlo.

—¿Cómo pudiste hacerme esto?

La puerta de mi lado fue abierta y una mano me tomó del brazo, sacándome del vehículo con cuidado de no hacerme tropezar. Ni siquiera pude verlo a los ojos, estaba furiosa por toda la situación y todavía no podía creer lo que había hecho Diego.

El susodicho también salió del auto, luciendo apenado conmigo, llevándose sus manos a los bolsillos delanteros de los pantalones y pareciendo verdaderamente arrepentido.

—Lo siento —susurró.

—Eres un traidor —lo acusé mientras enfrentaba lo que pasaría a continuación.





*****



—¿No te parece una belleza? —preguntó Rosie mientras era dada de alta y cargaba al bebé.

Asentí vagamente con la cabeza, tratando de continuar leyendo los mensajes que Anna me había enviado.

¿Qué mierda era esa? Todavía seguía afectado por ir al hotel para querer hablar con ella sobre el por qué dejé que se marchara… ¡Pero ella no estaba ahí! Y para colmo, faltaban varias de sus cosas.

Me sentía un tonto. En primer lugar porque nunca debí dejarla ir, y en segundo por ocultarle cosas… cosas que no debí hacer estando casado con ella.

—¿Estás bien? Luces distraído —comentó Rosie.

Negué con la cabeza, despegándome un momento del teléfono y tratando de controlar le temblor de mis manos que se sacudían por la ira.

—Dime, ¿quién putas te dio el derecho de hablarle a Anna de la manera en que le hablaste?

Ella palideció al instante.

Abrió y cerró la boca demasiadas veces antes de tragar saliva y contestar:

—Sabía que ella te pondría en mi contra —agachó la cabeza y depositó al bebé en la cuna; todavía seguíamos en la habitación del hospital y ya no podía soportar el olor a antiséptico en todo el lugar.

—Anna me mandó los mensajes que le escribiste y verifiqué que fuera tu número de teléfono. Incluso me contó todo lo que le dijiste usando MI móvil… que hablando de eso, no tenías derecho a tocar.

—Lamento mucho que te enteraras de esta forma; pero lo hice por tu bien.

—¿Lo hiciste por mi bien? ¿Quieres explicarme eso?

—Adam… ¡se los envié para hacer que despertara de una vez por todas! No quiero que ambos estén enojados por mi culpa.

—Claro, y esto precisamente es la manera correcta de apagar un fuego —comenté con sarcasmo—. Lo que hiciste estuvo fuera de lugar, yo no te pedí que te entrometieras entre Anna y yo.

—Por favor baja la voz y no me hables así de feo —dijo ella al borde de las lágrimas—. Ya te dije que lo hice para que ella sintiera celos y quisiera luchar por ti. ¿Por qué siempre eres tú el que pide perdón y no ella?

—Porque por lo general lo hago mierda todo, justo como ahora —frustrado, me agarré con ambas manos el cabello y tiré con fuerza para al menos saber si esto era alguna clase de pesadilla y yo seguía dormido junto a Anna, peleando por ver a las tortugas y preocupándonos únicamente de quién se comía el postre primero. Pero como mi nombre era sinónimo de problemas, tenía que arruinarlo todo con Anna, como siempre hacía.

En estos momentos deseaba arrancarme la piel y sufrir de manera dolorosa.

—Adam, bebé —Rosie enrolló su brazo con el mío—. Perdóname por inmiscuirme en donde no me llamaron. Lo siento pero pensaba que estaba haciendo lo correcto. Si quieres hablo con Anna y le pido disculpas por la forma grosera en que le hablé.

Me separé al instante de su agarre y tiré de mi cabello con más fuerza. Tomé asiento en una de las sillas cerca de la cuna del bebé y apoyé mis codos en mis rodillas, encendiendo mi teléfono y buscando entre los mensajes.

—¿Pensaste que hacías lo correcto cuando le dijiste, y cito textualmente: Ocurrirá que Adam me estará haciendo el amor de manera lenta y sensual, mientras logra conseguir la custodia del hijo que esperas. Lo siguiente que pasará es que ese niño me estará diciendo mamá en cuanto aprenda a hablar?

Si antes ella se encontraba blanca, ahora estaba hecho un blanco cadáver.

—¡Dios mío! —chilló, llevándose una mano a su pecho y tomando asiento en la cama—. Pero… pero yo te juro que yo no le escribí eso. Sí, admito que se me fue un poco la mano mientras la amenazaba para que hiciera algo y te buscara, pero nunca le diría una cosa tan fea. Sabes que te quiero mucho pero te miro como un hermano… más precisamente como parte de mi familia, como si nunca hubiera muerto Emilia y siguiera a tu lado.

—¿Ahora me miras con afecto fraternal? —grité.

—Si te refieres al beso que te di… que nos dimos, de verdad lo necesitaba. Aunque no lo creas me siento sola. Viste perfectamente cómo Key entró en la habitación y miró al bebé por apenas unos segundos para luego marcharse. Me siento como la mierda y sólo necesitaba algo de afecto y cariño. Por eso te besé, no pienses mal.

—Y si tú no le enviaste los mensajes a Anna, ¿quién fue?

—No lo sé. Te juro por lo más sagrado… por mi bebé, que yo no le envié ese mensaje a Anna. Ya te expliqué que quería motivarla a que entre ustedes arreglaran las cosas. De seguro ella me odia y está inventando todo. Y la verdad es comprensible debido a todo lo que le dije pero…

—Pero nada —la ira hervía en mí como un volcán. Necesitaba golpear algo antes de apresurarme en cualquier cosa.

Me puse de pie y, cuando lo hice, precisamente entraron Mia y el chico que se quedó con Anna en el elevador.

No lo pensé demasiado, olvidando que hace unos segundos pretendía ser prudente, y me lancé en dirección al chico de ojos azules, sosteniéndolo por el cuello de la camisa.

—Tú, tú sabes dónde está Anna. Dímelo ahora o te rompo la mandíbula —lo amenacé.

Mia comenzó a gritar con esa voz chillona tan característica de ella.

—Yo no sé dónde está ella —respondió el chico—. Será mejor que me sueltes porque no tengo información de nada.

Retorcí más la camisa.

—Ella no estaba en nuestra habitación anoche. Dime dónde está, ahora.

Él apretó sus labios con fuerza, evitando mi mirada.

Claro, tenía que saber dónde se encontraba Anna.

En un abrir y cerrar de ojos lo solté, luego le di impulso a mi puño y tenía la intensión de golpearlo en la mandíbula pero se agachó antes de poder darle de lleno, aunque su labio no salió ileso.

Volví a tomarlo de la camisa y acerqué su rostro al mío.

—Dime dónde está mi esposa o me aseguro de arrancarte los testículos y dárselos de comer a mi hámster. Habla ahora, de una puta vez…

—Las amenazas no llevan a ninguna parte —dijo Rosie a mi lado. Ella y Mia trataban de separarnos pero ninguna tenía la fuerza suficiente. Fue consciente del llanto de un bebé en el fondo.

—Bien, tal vez deba amenazar más fuerte —dije—. Dame la ubicación de Anna. Sé que no está en casa porque ya hablé con su madre… y no está, claramente, en la habitación del hotel. Dime dónde y tal vez no considere tatuarte las bolas con mi nombre en ellas.

Tragó saliva, ahora luciendo nervioso.

—¡Voy a llamar a seguridad! —gritó Mia—. Aléjate de él, Adam.

—Quiero saber dónde está Anna. Me estoy cansando de preguntar.

—¿De verdad vas a tatuar mis bolas con tu nombre? —habló el chico—. ¿No sería un poco raro… o extremo? Lo digo porque no tenemos esa confianza aún como para hacernos tatuajes combinados porque, si tú tatúas tu nombre, tatúo yo el mío en tus bolas, ¿cierto?

La broma parecía graciosa pero no me reí. En su lugar lo sostuve contra la pared, enfocándome esta vez en su estómago y dándole un duro golpe.

—No estoy como para bromas. Habla rápido.

—Cielos, me pones nervioso.

Se quedó en silencio por unos momentos y, por primera vez noté los gritos de Mia y de Rosie.

—¡Adam Walker, suéltalo! —gritaba Mia. Ni siquiera me molesté en responderle y me concentré en el chico, resultándome familiar.

—Quiero que sepas que yo cumplo mis promesas —dije, empleando un tono mortal acompañado de un empujón contra la pared—. No bromeo cuando digo que soy capaz de cortarte los testículos usando únicamente mi mano… y lo hago todo por ella. Así que trata de no provocarme porque en cualquier momento estallo.

—Te creo… de verdad lo hago. Das miedo —me contestó—. Y quiero mi entrepierna a salvo, la necesito por si no te has dado cuenta. Ella y yo llevamos juntos 22 años y hemos pasado por muchas cosas. Por no hablar que si me cortas mis… partes privadas, tendré que vivir con prótesis y no podré orinar como persona normal.

—Hablas mucho y nada es sobre lo que me interesa.

—¡De acuerdo! Te llevaré con Anna, pero vas a esperar hasta mañana, y te diré dónde encontrarnos. Rosie me puede dar tu teléfono para avisarte.

—Me temo que las cosas no funcionan así. —Iba a lanzarle otro golpe pero alguien vino desde atrás y me apartó del chico, evitando que lo golpeara. Hasta mucho después noté a los de seguridad, quienes me escoltaron hasta mi auto.

Pero no me iba a quedar así, iba a esperar a que el hijo de puta saliera y lo iba a seguir.

Tenía que arreglar las cosas con Anna. Tenía que explicarle todo, la culpa que sentía, la carga con Rosie… no podía perderla. No la quería lejos de mí.





*****



Estaba furiosa. No podía parar de fulminar a Diego con la mirada y a Adam, a su lado, por traerme hasta aquí.

—Antes que culpes al muchacho, yo le pedí que te trajera —habló la futura víctima de violación por unicornios, Adam.

—No quiero hablar contigo, ya tuve suficiente de esto. ¿Dónde está ese unicornio violador cuando más se le necesita?

Adam se acercó lentamente a mí, pero retrocedí de inmediato.

—No puede ser que apenas y pasemos por un momento difícil en nuestro matrimonio y ya quieras darte por vencida —dijo él.

—Yo no soy quien se está dando por vencido, eres tú. ¿Por qué estoy aquí?

—Para hablar conmigo, para dejarme disculparme por mi actitud en estos días.

—¿Vas a disculparte por besar a esa sanguijuela? ¿O disculparte por dejarme todo.el.tiempo.sola? ¿O por la estupidez de preguntarme si tú eres el padre del bebé que estoy esperando? ¿O simplemente disculparte por ponerme en segundo lugar? Ya tus palabras no me hacen nada... sé que te disculpas de labios para afuera, no hay sinceridad en lo que dices.

Respiré hondo y me di la vuelta, en dirección al auto estacionado a pocos metros de donde estábamos.

Adam llegó primero y me alcanzó.

—Oh, ahora sí vas a buscarme —comenté de forma seca—. ¡No te me acerques!

—Tranquila nena... esto se te puede salir de las manos. Respira hondo y haz tiempo para perdonarme porque sé que me perdonarás al igual que yo te perdonaré muchas cosas en el futuro.

Lo fulminé de inmediato con la mirada.

—¿De verdad crees que te voy a perdonar así de rápido? ¿Yo? ¡Ni por todos los venados del mundo!

Su sonrisa se ensanchó, sus ojos verdes jamás se habían visto tan divertidos como ahora, y lo peor de todo era que se miraba demasiado atractivo y mi resistencia comenzaba a flaquear.

¡Pero no! Me iba a encargar de darle un poco de su propia medicina.

—¿A dónde dejaste a tu querida amiga? ¿Leíste las cosas espantosas que me escribió?

Convoqué mentalmente a mil unicornios salvajes y a anguilas de mar para que le dieran una lección al estúpido de Adam, pero nadie acudió a mi llamado.

—Tranquila, nena. ¿Por qué no entramos primero a la casa? Come algo, te pones de mal humor cuando no desayunas.

—¡No te atrevas a hablar de mí! Yo soy la que está embarazada y sufriendo, tú eres el que se anda besando con cualquier perro de la calle. ¡Ojala te violaran mil renos y mil unicornios!

—No olvides a los enanos —susurró Diego, quien veía todo a una distancia segura, lejos de la zona de guerra.

—¡Ojala que todo animal con un cuerno te viole! —terminé de gritar, por alguna razón los gritos se volvieron llanto silencioso—. Te odio, me haces miserable y luego me haces sentir peor cuando sucumbo a la tentación de perdonarte. ¿Por qué no puedes solo alejarte de mí y dejarme en paz?

Me quedé en silencio, esperando a que protestara, pero en su lugar se quedó igual de callado que yo.

Cuando alce la vista, me miraba con… dolor.

Bien, que sufra, se lo merecía.

—¿Acaso soy tan insoportable? ¿Quieres que me aleje de ti?

—Prometiste que me darías mi espacio y que incluso tú mismo buscarías un lugar al que yo pudiera acudir en caso de necesitar estar distanciados. Pero sigues causándome daño, torturándome y haciendo que me enferme, ya no quiero eso.

—¿Ya no quieres nada conmigo? —preguntó. La manera en que lo hizo fue simplemente desgarradora.

—No quiero nada contigo, Adam. Al menos no por ahora.

—Bien, si quieres tu espacio entonces no hay nada que pueda hacer más que dártelo.

Y con eso se dio la vuelta, caminando en dirección a la casa y cerrando la puerta con un duro golpe.

Justo cuando creí que de nuevo las lágrimas volverían y la depresión seguiría, la puerta de la casa volvió a abrirse y Adam salió disparado hacia mí.

En un arrebato, y sin darme tiempo siquiera a pensar, me tomó de las caderas y juntó sus labios con los míos, besándome con dureza.

—Te daré tu espacio —murmuró, molesto—. Pero vienes conmigo a casa porque no te pienso dejar sola una vez más.

—Esto es una locura.

—Nena, desde el principio ambos sabíamos que esto iba a ser así.

—Pues los dos estamos locos.

—Siempre y cuando sea el loco más atractivo del manicomio, no tengo problema en estarlo.

Comentarios

  1. Agggg quiero más, ire a prenderle velitas a los santos para que subas más capitulos te amo Lia esto es una droga para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj lenprentes una por mi por encontrarme un loco como adam jajja

      Eliminar
    2. Quiero comentar que acabo de revisar el blog como todas las mañanas para pispear si habia nuevo capitulo y...¡Poom! nuevo cap. aparecio. Derrepente ya no tenia gans de asistir a clases y quedarme leyendo, y a continuacion hice lo mencionado. Son las 7 de la mañana ya y yo sigo aqui sin saber que pensar de este final de capitulo.

      Eliminar
    3. No se que pensar acerca de esto... Acaso Adam quiere 'secuestrar' a Anna? Como se atreve? Agh...
      Aunque Lia muchas gracias por subir capitulo <3 siempre me emociono al saber que actualizas.

      Eliminar
    4. Ya no seguirás escribiendo lo que pasara, realmente quiero saber en que termino todo esto, por favor, no me dejes con la duda. :c

      Eliminar
  2. Espero que todo animal con cuernos viole a Adam, sin olvidar a los enanos claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGGGGGG!!!!! QUE COSA MAS BUENA Y ADICTIVA!!! LIA MUERO LENTAMENTE ESTA MEGASUPERGENIALLLL ME MUERO QUIERO MASSSS PORFI NO TE DEMORES TANTOO
      <3 <3 <3 ly Lia

      Eliminar
  3. basta! lo amo al puto ese pero aggg adam es estúpido, idiota pero encantador ¡¿por qué me haces esto!? hasta yo tengo ganas de perdonarlo, que chapen y tenga una vida feliz ahhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Vengo a alimentar tu ego diciéndote que ERES MALDITAMENTE GENIAL MUJER!
    Y aunque amo a Adam con todo mi corazón debe sufrir más, y Rosie tiene que llorar lágrimas de sangre (Muajajajaja) ok no, pero si #Rosiedebemorir, por cierto ya te había dicho que eres genial? 😂 no importa Eres genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lía necesitaba mi dosis de POAW <3

    ResponderEliminar
  6. simplemente perfecto como siempre #teamanna

    ResponderEliminar
  7. Dioooos quiero la otra parte ahoraaaaaa ö

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lia eres la mejor😊.

    ResponderEliminar
  9. Por los mil enanos... Amar y Odiar a Adam es una tortura, Gracias Lia por alimentar nuestra sed de lectura :3

    ResponderEliminar
  10. Oh Por Dios...!!! Te juro que me hiciste llorar.....
    No tengo palabras... Pero si que valió la pena la espera. Muchas Gracias...!!!!
    Eres una genio y Te Amo por eso...
    Y ojala a mi me respaldaran mil venados y mil unicornios...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si yo tambien llore en este capi 😭😭😭😂

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el cap, ahora con la ira renovada puedo seguir con mi desvelo pre-tesis-
    Pd: Sigo detestando a Adam y exijo que sufra, no puede conseguir lo que quiere tan fácilmente ese idiota.

    ResponderEliminar
  12. INCREÍBLE!!!

    Simplemente increíble!! Super valió la espera!!
    Eres una campleta genio!!
    Sigue así y por fa no nos abandones por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias gracias gracias Lia necesitaba otro cap!! Arggggg maldita Rosie justificando todo como si ella dijera la verdad puaggg bien Anna tu puedes que Adam se gane que este contigo y menos mas que ya esta viendo a la z..... esa como es kissitos

    ResponderEliminar
  14. AWW!!!! cuando entró a la casa pensé que si dejaría a Anna sola!!!

    Que pasará despues??!!! aww quiero mas capitulos!!!
    Y me hubiera gustado que Adam le dijera a Rosie algo así como "No te vuelvas a acercar a Anna o a mi en tu vida" o algo así, por todo lo que la muy maldita hizo!! >.<

    JAJAJA

    Lia comprendo perfectamente que estés sumamente ocupada, no te preocupes así tenga que esperar mil años a que subas capítulo nuevo esperaré :)

    ResponderEliminar
  15. <3 ese estupido.... Si no fuera tan engreído no lo amaríamos tanto..... Aunque si le vuelve a creer a rosie..... Prometo buscarlo y llevar conmigo a los unicornios y enanos que ana pedía... :D síguela pronto.... Ya sabes que te esperamos :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias lia por este hermoso capitulo asta ahora mi favorito por que me dejaste ver el lado de adam sobre lo que pensaba tambien ame este capitulo por que realmente me meti de lleno en los sentimientos de ana 😭 espero que adam no la siga cagando aunque creo que si lo hara 👍 no te preocupes si te tardaras asi para crear capitulos asi te entendemos besos

    ResponderEliminar
  17. wow dios muero llore durante todo el capitulo es que Adam el un idiota del que me enamore y creí que Anna sería más fuerte pero como cualquier mujer ante Adam deserto en la misión pufff ay duele Lia gracias por subirlo pero duele *se va a llorar a un rincon*

    ResponderEliminar
  18. Lia, me haces sufrir igual que Adam hace sufrir a Anna!! *n*
    Es mejor ser violado por mil unicornios que esperar el siguiente capítulo! xc

    Por favor, no tardes tanto! :'c

    Te quiero, gracias por existir! :'3

    ResponderEliminar
  19. Owwwwwwwww Lia ¡Te amo! Simplemente me dejas sin palabras... (sin contar los mil y un insultos que le decía a Rosie) Gracias por subirlo, esperaré lo que tenga que esperar para leer la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  20. haaaaaaaaaa... lia te quedo súper y ojala subieras con mas regularidad los capítulos pero entiendo tareas, exámenes, omentos de flojera, momentos sin inspiración...etc pero haci dures 1 año en súper el próximo yo sigo esperando y con ansias, Y UN PEDIDO ESPECIAL....QUE ADAM LO VIOLEN TAMBIEN ANIMALES CON ALETAS!!! Y QUE ROSIE ACEPTE LA VERDAD LA MUY MARCIE MILLAR, MUCHA MEGAN!!!!, ES UN ARUM, LA MUY MUGGLE HIJA DE LA FRUTA PODRIDA

    ResponderEliminar
  21. El capítulo es fantástico y la historia es M A R A V I L L O S A. ❤
    Espero con muchas ansias la 2da parte��, ¿Cuando subiras la segunda parte?

    ResponderEliminar
  22. Muerooo.... quiero maaaaaaaaaaasssssss! :D *-*

    ResponderEliminar
  23. De verdad Adam ya cambio? Ya le creera a Ana? O la perra de Rosie jodera otra vez!

    Siguelaa Lia esta buenisimaa :)

    ResponderEliminar
  24. Ay Dios amo ver a Adam sufrir nose pero mis comentarios no salen y a Diego se me va a la miércoles y a Rosie que se mate o Lia le mata o yo la mato B-)

    ResponderEliminar
  25. Demasiado,Demasiado duro amar/odiar a Adam Walker! Pobre Anna :(
    No nos dejes asì, por favor Lia! Continua pronto.
    Y gracias por el capitulo,Ultimamente me hacen enojar mucho.(De 5 o 6 para aca). Pero no queda de otra,Ojala que ese idiota sufra,se lo merece.Ya ni se que pensar o sentir con este personaje tan complicado como es Adam :'(

    ResponderEliminar
  26. De esas veces que quisieras tenerlo frente a tu coche y arrollarlo para luego salir corriendo,tomarlo en tus brazos llamar al 911 y gritar exageradamente que lo salven!!!!! Quiero maaaaaaaaaasssssssssss!! capitulos y un Adam envuelto para violar. Super lia!!!

    ResponderEliminar
  27. Oh por dios LIA ¡No tardes en subir el siguiente! Nos tienes al filo de la locura con tantos desencuentros, reconciliaciones y altibajos de esta pareja!

    ¡¡MUCHAS GRACIAS X TU ESFUERZO!! y por fas, no nos dejes esperando demasiado... la agonía nos mata :'(

    Dios te bendiga hermosa!!!

    ResponderEliminar
  28. LO SIENTO PERO NO, NO, NO, NO, MI FURIA ESTÁ POR LAS NUBES!!!!!! en serio?? LE DICE 4 COSAS BONITAS Y LE DA UN BESO Y SE SOLUCIONA TODO??? PERO QUE CLASE DE MADUREZ ES ESA???? PERDONA CHICA PERO VAS A TENER DOS HIJAS MADURA DE UNA VEZ!!!!!!! y diego??? es que ahora mismo me encantaría matarlos a todos con mis propias manos, ese es el castigo que le va a dar?? ese es el castigo de Adam?? SI EL MUY HDP NI SI QUIERA LEYÓ TODOS LOS MENSAJES Y ENCIMA LE MEDIO CREYÓ A ESA PERRA, PORQUE ES QUE TAMPOCO LE DIJERA NADA !!!! en serio Lia me encanta como escribes, como te expresas, pero ahora mismo tengo un cabreo monumental, sé que queda pocos capítulos pero YA PODÍA HABER HECHO SUFRIR MÁS A ESE IMBÉCIL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente igual :( ni siquiera sabe lo de las pérdidas de Anna, el todo lo que quiere lo consigue, hasta el perdón, demasiado fácil

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tigo anna tiene que madurar y por Dios hacer sufrir a Adam x todo lo que le hiso el muy imbécil...... solo soy yo o el capítulo estuvo corto me dejo con ganas de mas 😢

      Eliminar
  29. Fue muy corto Lia, quiero mas, please!!!tanta espera...quiero que Anna lo destroce y empezo bien solo que no termino tan bien, odio a Adam, por lo menos medio le puso en su lugar a esa hiena manipuladora grrrrrr...de todos modos muchas gracias, da gusto despertarse y encontrar un nuevo capitulo, queremos venganza...FUERZA ANNA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy genial el capitulo :D....pero necesitó que Adam sufra masssss

    ResponderEliminar
  31. Dios!!! Lía, no se si odiarlo o amarlo, es que Adán resulta ser tan idiota como encantador,pero se pasó de la raya al amenazar de esa forma a Diego,Adam definitivamente necesita madurar pero también alejarse de esa zorra que es Rosie porque es evidente que lo manipula y también necesita hacer las cosas bien con Ana, ella lo necesita mas que nadie... Se aman!!! No puede estar pasando esto!!!!! Adam, eres un idiota.

    ResponderEliminar
  32. Me gustó el capitulo cuando una persona está casada siempre hay que solución a los problema con el espero que Adam, le tenga una gran sorpresa. Gracias Lía, por este capítulo esperare paciente el próximo

    Te quiero eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  33. Guau realmente no tengo palabras para expresar la emoción de leer este nuevo capitulo, la verdad despues de leer el titulo tuve que parar un momento para calmarme porque tenia muchas ansias y ver que pasaba, y como siempre estuvo espectacular. Lia mil gracias por permitirnos vivir estás historias tan maravillosas que escribes. :)

    ResponderEliminar
  34. Ayts por un momento creí que Adam seguiría de estúpido y no vería la realidad de las mentiras de Rosie. Pero ya lo hizo y no lo odio taaaaanto, aunque sí un poco-mucho.

    ResponderEliminar
  35. Dios odio a.rosie.como que ella no mando el mensaje?. Ycomopuedo diego traicionar a ana?
    Odio a adam es un maldito estupido como puede creerle más a su amiguita que a su ana
    oala y lo violen todos los animales con cuernos sin olvidar a los enans por supuesto.
    Gracias por el nuevo capitulo lia es asombroso

    ResponderEliminar
  36. OH GOD! THIS IS SO GOOD!!! Me haces feliz! Te amoooo! Siguelaa!

    ResponderEliminar
  37. Lia!!! gracias por publicar el capitulo. Por ahi escuche, que tendras listo el pdf, posiblemente en el mes de mayo. Dios, realmente sin ofender, crei que tardarias un poquito mas. y te comprendia, pero con esta noticia de que dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar de Adam Walker en pdf, bueno, que puedo decir, es maravilloso.
    Eres una gran escritora. espero y si leas mi comentario, tienes una admiradora en Mexico. Y te dire, mi cumpleaños es en mayo y seria el mejor regalo del mundo y me harias inmensamente feliz si publicaras en esa fecha el pdf.Encerio!
    Bien, Amo la historia, me encantas como autora, y te considero una gran persona.
    Sigue escribiendo, tu puedes y muchas personas confiamos en ti.
    - Melany C

    ResponderEliminar
  38. me alegraste el dia te AMO LIA!! sos otro nivel

    ResponderEliminar
  39. Yo sigo diciendo que Anna debería dejar a Adam definitivamente...

    ResponderEliminar
  40. ...justo ahora no deseo verte dormineé en otra habitación y mañana saldré con rosie.

    ...mientras decido si casarnos de verdad VALIÓ LA PENA

    ...haz lo que tengas que hacer Ana, yo necesito estar aqui con...

    Versus

    .... No pienso dejarte una vez más

    aunque la persona no sea rencorosa, aveces se necesitan más que palabras dulces para cubrir tanta amargura ocasionada. El si puede alejarse cuando quiere, ella no puede reclamar. Ella parece no poder ser un poquita más dura y el siempre se sale con la suya. LO SIENTO ADAM, te quería un montón, pero todo lo que pasó Ana, al menos por ahora todavía no se olvida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y recibir perdón porque después también yo te perdonaré!!, las parejas hacen eso todo el tiempo, si, porque el amor es más fuerte, pero no hay que usarlo como comodín para que te perdonen, eso es egoista u.u

      Eliminar
  41. Gracias lia por el capítulo, te amo eres genial!

    En cuento a Adán Tadeus Walker todavía no te perdono primero tienen que violarte todos lis animales con cuernos para que te perdone. Te mereces mucho mas sufrimiento, tus palabras no me convencen todavía sabes que siempre te he amado pero quiero que pagas por lo que me hiciste sufrir en estos últimos capítulos.

    Diego traidor yo te amaba hasta llegue a pensar que eras buen partido para Anna. 😍😍😍


    Y Anna todavía no flaquees ese estúpido tiene derecho a sufrir así como tu lo hiciste.


    Gracias de nuevo lia nos vemos en el próximo capítulo, Dios te bendiga 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  42. Ahhh.. por fin un nuevo capitulo...!! :D Lia eres ibcreíble, una vez mas me dejas qeriendo mas...
    pero aahh... q rabia estupido Adam, x q eres tan IDIOTA.. mereces ser violado x todos lis animales q dijo Ana y Diego maldito chivato. Aguanta Ana un poco mas has sentir a esos dos como unos verdaderos imbeciles y mie**a.. XD

    ResponderEliminar
  43. que mentirosa rosie que rabia tan hipócrita maldita... que rabia adam como puede ser tan lindo y a la vez tan tonto me gusto mucho el capitulo ojalas las cosas se arreglen y no sepamos mas de esa maldita de rosie la odio...

    ResponderEliminar
  44. No puede perdonar a Adam asi de rapido tiene que sufrir!!!!! aunque no sea violado por los unicornios y todos los animales con cuernos y los enanos tiene que sufrir nosotras hemos sufrido junto con Anna y las gemelas todo este tiempo simplemente no pudemos perdonarlo asi de facil!! aunque duele mucho mas odiarlo, he sufrido muchooo odiandolo por ser un idiota pero me ha roto el corazon asi que estoy de acuerdo con Anna en que debe arrastrarse hasta China para que lo perdone!!! y otra cosa ROSIE DEBE MORIR!!!!! ES UNA BITCH!!!

    ResponderEliminar
  45. Lia gracias por subirlo estoy ansiosa por el siguiente. Estoy con los sentimientos encontrados porque no quiero que vuelva con Adam después de amarlo lo odio! Quiero que sufra demasiado y Ana sea feliz con sus bebes.
    Y has sufrir a la Bitch de Rosie y por favor ya saca la no aguanto leer la.
    Besos Lia

    ResponderEliminar
  46. Lia gracias por subirlo estoy ansiosa por el siguiente. Estoy con los sentimientos encontrados porque no quiero que vuelva con Adam después de amarlo lo odio! Quiero que sufra demasiado y Ana sea feliz con sus bebes.
    Y has sufrir a la Bitch de Rosie y por favor ya saca la no aguanto leer la.
    Besos Lia

    ResponderEliminar
  47. :O !!! lo ley ha las primeras horas de l mañna .. pero tenia que pensar el comentario que refleje todo lo que este capitulo hace sentir .. pues siento : :'(

    ahora tengo una nueva palabra para insultar en mi vocabulario "ROSIE" q le pasa jajajjaja no puedo creer q haya jurado por su hijo jummm :/ jajaja

    Esperare lo que tenga que esperar ... y esperare ansiosa

    ResponderEliminar
  48. Las cosas con claridad: ya no me gusta Adam. Este personaje me ha perdido. Sé que los personajes cambian, evolucionan, pero Adam retrocedió a lo Neanderthal. El Adam que me enamoró en el primer libro (Y en la boda) y que me hacía estar como loca buscando un Adam para mí, ya no existe.

    ¿Qué quiero decir con eso? Estoy en el bando de las que no quiere que Anna vuelva con él, porque no se lo merece. Él lo que se merece es que lo viole una manada de chimpancés salvajes con rabia y terminar como la bandera de Japón. Debió de pensarlo bien antes de rompernos el corazón a unas fans locas.

    Mantengo la esperanza de que aún hagas tu magia Lia, y que de alguna extraordinaria manera volvamos a querer a ese personaje. Escasas son, sin embargo.

    ¿Qué más? ¡Ah, sí, Rosie! Veamos, yo no quiero que la mates, que va. Quiero que la hagas inmortal. Así podremos hacerla pasar por todo lo más doloroso e inhumano de todas las películas de terror del mundo mundial y cuando ella por fin encuentre una cura para la inmortalidad que le has dado, que caiga al tártaro y que se la coman los titanes y todos los monstruos del inframundo, una y otra y otra vez, y cuando ya no quede ninguna clase de reconstrucción posible para su cuerpo, que su alma arda eternamente en el río Flegetonte y cuando las llamas la escupan, porque ella es insoportable hasta para un pobre rio, que se convierta en el papel higiénico de almas que el señor Hades suele usar, y ahí, por fin, encontrará su lugar y vocación en el universo.


    ¡Hasta el siguiente!


    p.d: ¡Aguanta Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos! Cuando leo las actitudes de Anna con Adam, me pregunto, en que pocision como mujer nos deja esto :/ Exagerado? Noooooo! " Prohibido perdonar a Adam Walker" ja

      Eliminar
  49. ¡Ah! Y gracias por el capítulo,me ha gustado aunque en el comentario de arriba parezca lo contrario XD

    ResponderEliminar
  50. ¿Por qué debo sufrir de esta forma?
    Últimamente lloro con cada capitulo...Sé que lo haré pero siempre vuelvo por más.
    Esto es como mi droga

    ResponderEliminar
  51. gracias por el capitulo me encanto
    no tardes con el otro!!

    ResponderEliminar
  52. oooohhh Lía!!! no sabes lo feliz q estoy por encontrar hoy un nuevo capítulo. por faaaaa sube más pronto y si no es mucho pedir, mata a Rosie o si lo encuentras muy cruel, q la violen 1000 unicornios y un par de enanos deformes....... te pasas, cada día me encanta más tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  53. No Anna NO! Por favor, Adam necesita una lección, Anna no seas tonta, AY! esa Rosie es una fulanaaaaaaaa! como puede jurar algo que sabe que es mentira en nombre de su hijo! ¡SU HIJO! Que horror!

    Me voy a aventar a un pozo! Yo namas ya no puedo con esto.... Me dan hasta ganas de llorar.... Adam Walker! es un...

    Esperaré con ansias el siguiente capítulo Lia :)

    ResponderEliminar
  54. ¡CASTRENLO, CASTRENLO POR TRAIDOR Y MENTIROSO, JUDAS, JUDAS, ESO ERES TÚ DIEGO, ERES UN JUDAS!
    ¡INFELIZ ¿CÓMO ES POSIBLE QUE JURES POR TÚ HIJO?, POR NOAH; NO TIENES PERDÓN DE DIOS Y POR ESO TE QUEMARÁS EN LA HOGUERA QUE TÚ MISMA CREARÁS, Y YO QUE PENSABA QUE NO PODÍAS SER PEOR, PUES ME ARREPIENTO, ERES UNA ZO*** CON TODAS LAS DE LA LEY!

    Adam... Adam querido. Tú cuando no la embarras la cagas, ¿cómo es posible que puedas ser tan estúpido?, me parece algo casi imposible de creer pero te aseguro que: ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGAS LLORAR A ANNA O SIQUIERA HACES QUE SE SIENTA MAL, TODAS LAS BAMBIS TE CASTRAREMOS Y TE HAREMOS COMER TUS PROPIOS TESTÍCULOS!
    Así que, querido Adam, piensa muy bien lo que vas a hacer y que vas a decir antes, porque las Bambis somos unas enfermas mentales y podemos hacer que sufras... demasiado. Espero que la próxima que beses a otra chica o tengas algún pensamiento hacía otra que no sea tú esposa; estés bajo cinco metros bajo tierra, porque te aseguro que nosotras somos capaces de cavar un agujero y enterrarte vivo.

    Pdta: Sigues siendo sexy, encantador y caliente, pero eso no te quita lo imbécil e idiota que eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo Andrea es que nada más que el idiota haga sufrir nuevamente a Anna no la va a contar, ahí si que no valdrá lo bonito ni encantador ni nadaaaa....

      Eliminar
    2. no pudiste haberlo dicho mejor CASTRENLO POR TRAIDORR!!!! tantuenle su parte privada se lo merece!! aajajjaja y Adam jodido adam si la caga de nuevo me disparo pero antes caerá en la furia de la Bambis!!
      http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--BGx5MUI6--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1993bk4sg8418gif.gif

      Eliminar
  55. Gaciassssss Lia me haces la persona mas feliz cada que veo que subes capitulo<3 literalmente me desmayo de la emoción, quiero masssss nada es suficiente para mi, parece que solo leo 2 párrafos cuando se acaba el capitulo.
    Gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartirlo<3

    ResponderEliminar
  56. Aaaaggggggg sinceramente ya no se que pensar y sentir con respecto a las cosas que hace y dice Adam, lo amooooo en serio pero de verdad merece sufrir,sentir dolor porque Anna ha sufrido mucho por todas las estupideces que el siempre vive haciendo merece que lo violen todos los animales con cuernos o sin cuernos habidos y por haber de este mundo, Liaaaaa definitivamente amoooo tus historias, la forma de escribir siempre me dejas con ganas de más... y esas ocurrencias tan características tuyas! Jajaja! Me hicisteeee llorar nuevamente en este nuevo capitulo pero a la vez también reír en algunas partes...

    Me has alegrado el día al ver que habia capitulo, lo esperabaaaa con muchisisisisismas ansias! Eres genial simplemente INCREÍBLE MI IDOLAAA...

    Con respecto a lo del tiempo del capitulo tranquila yo entiendo las obligaciones con la uni, momentos sin inspiración, de flojera, de querer descansar y todo ese tipo de cosas así que yo esperare el tiempo que sea necesario para el próximo capitulo, por el simple hecho de que se que la espera vale la pena.

    Saludos desde Venezuela! *_* Te adoroooo Lia graciiiaaasssss gracias GRAAACCCIIIAAASSSS!

    Como siempre hasta el próximo capitulo! ;)

    PD: Que Adam sufraaaaaa! Que Anna no de su brazo a torcer tan rápido! Y Rosieeee bueno ya tu sabes ese engendro del mal no debe existir... Y Diego aaahhhh me empezaba a caer bien como se le ocurre hacer eso es un traidor de primera, no aguanto las amenazas de Adam; su entrepierna debería sufrir! Jajaja!

    ResponderEliminar
  57. GRRRRRRRRR QUE NO LO PERDONEEE PORLO MENOS NO TAN FACIL QUE SUFRAAA EL DESGRACIADOOO!!! ESPERO ANSIOSA PROX CAPI SALUDOS! ;)

    ResponderEliminar
  58. Lía eres genial adoro tu forma d escribir esperaré l sig cap aunque m salgan raíces

    ResponderEliminar
  59. yaaa aqui me puedo descargar mejor ajajaj

    DIOOOOOOS Adam ahora te da las ganas de ir por Anna enserio??! que mierda hombre, no puedo creer lo bruto que es y no se da cuenta que Rosie lo estuvo manipulado y mas encima la muy perra niega haber mandando esos mensajes...pero que carajos pasa con ella?! pero te digo NO mujer eres malvada y no tendrás a Adam ni a Key já!! pero volviendo al tema de Adam y Anna no se que pensar porque quiero que vuelvan y estén juntos y se dejen de tanta estupidez pero recuerdo lo que hizo Adam y me entra el demonio jajjajaj y deseo que lo mande a la mierda así de simple porque ahora recién se da cuenta lo que le hizo a la pobre Anna. Me siento abrumada con este capitulo...

    Gracias Lia por el capi esperaremos el otro! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. Pero que genia, Lia!! Que capítulo!! Estuvo chiquitín pero pues... fue lo máximo lo de los unicornios y animales con cuernos!! Y es tu culpa que ahora diga eso para insultar... lo bueno es que resulta... jajajajaja.

    Sigue así Lia, lo haces de manera estupenda... sé que te partes el lomo en estos momentos, pero como diría mi queridísimo profesor: si no duele, no sirve! (Gracias a su consejo y después de unos años, tengo mis piernas super tonificadas XD)

    Ánimo no solo con el libro, sino que también en los estudios, nena... tanto esfuerzo de verdad que valen completamente la pena.

    Gracias por esta historia tan chula... jajaja :3 mis amigas y yo, te adoramos!!
    Éxitos en todo, Lia.
    Saludos desde Guatemala... un fuerte abrazo!!
    Bss, xx

    ResponderEliminar
  61. DIOS SANTOO!! TE AMO LIAAA!!! te juro que espere tanto por este capitulo y fue tan cortito :'( ....no se si amar u odiar a Adam ¬¬ pero merece sufrir mas por ser un imbecil ingenuo!! como creerle a la tonta de Rosie?? aaaaggghhh y ella que desaparezca!!! ...y Diego temió por su descendencia ajjaa pobrecito :S
    Eres simplemente genial para escribir :D gracias por este capitulo y espero que no tardes en subir el proximo siii?? porfis porfis!! :D saludos xD

    ResponderEliminar
  62. Ooooh Lia gracias!!! No pude resistirme a leer el nuevo capítulo, espero con ansias el PDF de POAW y releer PEAW... Adam merece sufrir por todo lo que a hecho! Anna merece mayor atención que esa desgraciada roba maridos idiotas. De nuevo muchas gracias porque nos permites vivir esta historia como si fuera nuestra. Eres genial Lia.

    ResponderEliminar
  63. Eres la mejor :)
    Sólo diré que Adam tiene que sufrir un poco más pero espero que logre obtener su perdón

    ResponderEliminar
  64. jhorthjhrñoknpñe SUFRE! jajajaja GRACIAS POR EL CAPITULO LIA! <3 esperando más! :)

    ResponderEliminar
  65. oooooooooooooowwwwwwww me encanto <3 <3 :(

    ResponderEliminar
  66. Tonto Adam :') Por que tiene que ser tan jodidamente encantador y sensual :')

    ResponderEliminar
  67. Yo no tengo apuro, me encanta tus libros y valen la pena la espera; aparte vos tenés una vida los que no entienden lastima por ellos. Gracias por seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  68. no ella no lo puede perdonar tan facil no me niego y el adam este como deja a rosy sin su merecido no muero

    ResponderEliminar
  69. Capítulo mas hermoso ;-; .. Adam te odio y te amo </3 aaagg pobre Anaaa!! ..
    Lia porfis actualiza proonto, todos los dias veo si ya subes capítulo ... :'c

    ResponderEliminar
  70. Jajajaja Adam en 1..2..3 jajaja mori con esa parte.... hoy no iva a mirar la pag pero aqui estoy........... Felicidades lia escribes magnifico!!

    ResponderEliminar
  71. AHHH!! NO! porque me hacen esto? Fue poquito? Porque yo lo sentí muy muy poquito!

    ResponderEliminar
  72. Es en este tipo de situciones en que Rosie debe morir y Adam dejar de existir

    ResponderEliminar
  73. No entiendo cómo rayos logras hacerme llorar y de repente reirme como loca! JAJAJA AMÉ EL CAPITULO!!
    Gracias Lia! ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  74. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el Cap<3

    ResponderEliminar
  75. No puedo creer que siempre lo perdonen altiro

    ResponderEliminar
  76. Demasiado espectacular como siempre vale la pena la espera eres genial!!! *.*

    ResponderEliminar
  77. no, no, estoy demasiado molesta con Adam, Anna no puede perdonarlo así como si nada, el mae besó a la maldita bruja de Rosie, que por cierto que esta mal con Rosie, estoy segura que el bebé no es de Key! Hay algo mal con ella!!!

    ResponderEliminar
  78. wooo me encanta ya quiero leer el siguientee !!!!!

    ResponderEliminar
  79. QUE SUFRE ADAM!!!! QUIERO VER SUFRIMIENTOO!! Ya mucho sufrio Anna!

    Shore.. shore, te juro que lo hise....!!

    Mañana sacare cero en la materia de química, pero tu lo vales nena!!

    BESITOS DE REPOYO!!

    ResponderEliminar
  80. Lia, con todo el dolor del mundo, debo decirte que... LA NOVELA YA ABURRE siento que se te acabaron los argumentos y esas cosas infantiles que usas de: unicornios, duendes, venados violadores, etc, no hacen más que poner a Anna como una niña de 12 años :/ la primera novela me gustó mucho, pero aquí... están molestos desde el capitulo 16, ya vamos por el 20(parte 1) y si contamos que desde el capitulo 16 hasta este, tooodos y cada uno de ellos han sido divididos en dos parte, pareciera que estan molestos desde el capitulo 10. Para que divides los capitulos? antes hacias más largos, los de ahora ni porque esten divididos en tres partes igualan a los capitulos de antes... Otra de las razones por las que la novela ya aburre es porque tardas como mil años en subir un pedacito de capitulo :/ De corazon te lo digo nena. eras muy buena, pero algo te pasa... Solo estoy leyendo la novela porque nunca dejo un libro a medias... Espero de corazón que mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no alimentar tu ego con mi comentario :/

      Eliminar
  81. ODIO A ROSIE ¬¬! MALDITA PERRA EN CELO!!! Menos mal q Adam se dio cuenta o eso parece... Maldito y sensual Adam!!! Diego pobre: Lo golpearon, casi le cortan sus... productos y para colmo perdio la confianza de Anna o lo q estaba consiguiendo. La parte final O_O OMG!!! Adam besala y recuperala!!!

    Lia... Sos una genia :D! Se espera el proximo cap con muchas ansias :D!!!

    ResponderEliminar
  82. OMG Gracias por el capitulo, me encanta Adam pero que sufra <3

    ResponderEliminar
  83. Lia!! Gracias me devore el capitulo en medio de lagrimas y gritos de rabia, mata a rosie y deja que rita y key se encarguen del bebe juntos, adam y anna deben estar juntos, ya me enamore de adam y no hay vuelta atras, mis compañeras dicen que me obsesione pero es mas que eso, nesecito ese libro como al oxijeno #rosiedebemorir #adam&anna #lialamejor

    ResponderEliminar
  84. omg lia eres lo maximo. ayer no cheque tu blog porque estaba super cansada y hoy que tenia que hacer unas cosillas m anime a entrar en face y lei tu notificacion woaooao m dio un ataque de risa llorona de felicidad por ver tu post..

    y aqui estoy sufriendo condenado adam como no cacheteo primero a la alacran ponzoñosa de rosie.. enserio jurar con el pequeñin que seuro no es d ekey hermosoo, quemal yua quier segir leyendo

    juro por dios que esas gemelitas naceran con mucha tristeza anna a llorado demasiado y esas criaturitas tambien estan sufriendo en verdd que adam nno deberia ser perdonado.. y espero las nenas en un futuro le reclamen por todo

    te quiero Lia estare esperando con ansia el proximo cap...

    ResponderEliminar
  85. La verdad me bronca que Adam sea tan estupido, xq puede ser muy carismatico, hermoso y todo lo que quieras, pero sus actitudes son las de un estupido. Y encima que se las tire de enojadito con Anna cuando es el, el que se equivoco. Esta bien que la perra de Rosie sea su "amiga" pero de ahi a creerle a ella en vez que a su esposa, a la que dice amar, madre de sus hijos...es muy descepcionante. Tambien me molesta mucho que Anna al final sieeeeempre termine haciendo lo que Adam dice y perdonandolo super facil, yo lo mandaria a la mierd... y recien le daria la hora cuando A MI se me diera la gana, xq Adam ahora es muy 'no te dejo sola' pero no tuvo ningun inconveniente en dejar a Anna solita para irse con doña perra, Ugh! Sumandole que el muy hdp se beso con la arpia, y de paso espera que Anna no se moleste. Ya quisiera ver que hace si Anna se besa con otro. Me da mucha mucha rabia. Porque, o sea NO! Es demasiado ya, acaso Anna no tiene dignidad? Tener un poco mas de amor propio no le vendria nada mal. De que una vez por todas se haga respetar, y que le deje en claro a Adam que no puede mandarse cualquiera y despues cuando el quiera, este todo bien entre ellos, que le haga saber que cada decision que toma tiene consecuencias. Que demuestre que con ella no se jode. Y esta bien que ame a Adam pero como dicen, a veces el amor no es suficiente. Aparte no se para que quiere a un tipo como el, si cuando mas se lo necesita, se porta como un idiotan, y de los mejores. De segur solo lo quiere xq esta bien bueno XD.
    Lia graciasas por el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, sinceramente NO quiero que Anna y Adam vuelvan. Y por muy bueno que este, ya no me gusta Adam. Solo espero que Anna tenga dos dedos de frente, madure de una vez y mande a volar a Adam de una patada en el c...., aunque lo dudo mucho.

      Eliminar
  86. Espero que Anna le esté haciendo creer que lo perdona y luego se vuelva a escapar. Lo siento Adam pero mereces sufrir más! ;)

    ResponderEliminar
  87. Ay! Lo amé! Maldeto Adam, yo también sucumbiría a perdonar a ese pedazo de cielo <3 xDD
    Pero ojalá Ana no se la ponga fácil, que sufra el tipo, que sufra el muy cabrón. Por un momento pensé que sí se iban a separar, pero nooooooooo! Qué moneto.

    ResponderEliminar
  88. diooooooos cuando van a subir mas capitulos tengo una seria adiccion ojala a adam lo violen mil unicornios y renos y tambien enanos es un idiota y rose debe morir muy dolorosamente agggg la odio o los odio

    ResponderEliminar
  89. sube capítulos más seguidos porfavor que me muero de la angustia por saber que pasa más adelante *haz sufrir mucho a Rosie* Saludos y besos desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
  90. Lia lia lia lIa lia lia lia lia lia
    porfavor sube mas capitulos porfavor
    porfavor porfavor porfavor porfavor

    ResponderEliminar
  91. Ksisjs soansosnwnsks sksks estuve esperando hace casi un mes! Estuvo lindooooo ❤❤❤❤❤ Gracias Lía ! Espero que subas un nuevo cap prontoooo porfís porfis 😱😱🙇❤❤

    ResponderEliminar
  92. jajajaja rayos por mas obsesionada con Adam, que lo violen todos los animales con cuernos!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo Lía, muchas gracias ahora solo espero que el siguiente capitulo no tarde tanto!!!

    Eres muy buena escritora, Felicidades!

    ResponderEliminar
  93. jajajaja rayos por mas obsesionada con Adam, que lo violen todos los animales con cuernos!!!!!!!!!! Me encanto el capitulo Lía, muchas gracias ahora solo espero que el siguiente capitulo no tarde tanto!!!

    Eres muy buena escritora, Felicidades!

    ResponderEliminar
  94. No!! Es un capítulo muy corto! :'( Quiero leer más! Por Dios, estoy completa y absolutamente obsesionada con Adam! <3

    ResponderEliminar
  95. Dios, creo que morí de felicidad. Espere mucho para poder leer esté capítulo y aunque fue muy corto valió totalmente la espera. ♥POAW♥

    ResponderEliminar
  96. Massssss por favorrrrrr capítulo 20 parte 2 pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  97. En verdad genial me alegras con cada capitulo por favor otro capitulo necesito saber que si Adam sufre pero acaban felices juntos ah y que rosie tiene su merecido

    ResponderEliminar
  98. De verdad lo siento Lia pero no me gusto. Ana actúa como una inmadura, por Dios entiendo que lo ame pero sera que no se quiere ella ni un poquito?? donde nos deja eso?? ok hay que perdonar y seguir adelante pero una cosa es que alguien te hiera en un determinado momento y otra que te HUMILLE en repetidas ocasiones y simplemente todo se olvide porque le dice perdoname...No creo. Para mi eso no es amor es apego y masoquismo, Por otra parte Adam (ya no lo amo) sigue actuando como un idiota, no evoluciona, no aprende, no valora y tiene esa lealtad estupida hacia Rosi que no entiendo, es decir no le importa nada. Me siento triste porque esperaba otra cosa, otra actitud de los personajes principales.
    Bueno se que cada quien es libre de opinar lo que quiera y siempre habrá opiniones divididas, existirán los que amen tus historias y los que no.
    GRACIAS LIA sigo pensando que eres buena escribiendo, no se si es la premura por terminar esta historia y por tantas cosas que como dices estan sucediendo en tu vida pero, algo falto, No quiero que mi comentario te desanime por el contrario espero que mi humilde opinión te impulse porque se que eres realmente buena en esto, otra vez gracias por compartirnos tu historia y espero sigas adelante

    ResponderEliminar
  99. Debo decir que a pesar de amar tu historia últimamente me siento decepcionada, que pasa con Anna acaso se ha vuelto tonta de repente. Como es posible que le perdone todo a Adam. Una cosa es amar a alguien y otra muy distinta hacer el papel de estúpido, como es posible que con una mirada una sonrisa o un beso y cha -chan magia esta perdonado. Es que acaso no conoce la dignidad ni el amor propio eso parece una cosa bastante infantil por dios si pronto va a ser madre en fin espero que el personaje de Anna madure y que Adam sufra un poquito más es que acaso la mujer tiene que vivir llorando y el tan fresco eso no me gusta, mil gracias por compartirnos tu historia.






    ResponderEliminar
  100. Muy agradecida con Lía, que además de hacer millones de cosas, se encarga de esta bella historia.

    Yo creo que en el fondo, cuando nos enojamos con alguien, muy adentro nuestro queremos perdonar, en realidad lo necesitamos, para que? para dejar de llevar la amargura que uno tiene dentro. Ahora... Perdonar no es nada fácil, y aveces cuando pensamos que lo hacemos en realidad nos mentimos, porque no logramos hacerlo.
    Eso se nota aveces en una sonrisa, en un gesto, una palabra, sin darnos cuenta le demostramos a esa persona que nos hizo daño que ya no hay resentimiento, porque los queremos mucho, pero que tampoco todo sigue igual, algo cambió.
    Creo que ese "algo cambio" es el peor castigo que recibe la otra persona ( peor que una violación de 1000 unicornios :) , es un castigo no intencionado por parte de quien quiere poder perdonar. Porque ese cambio no es intencionado, no busca lastimar, se dió así por como actuó, y es ahí, cuando la uno no intentó devolverte el golpe adrede, si no que las cosas son así porque se las buscó, que uno se da cuenta de cuando erró.

    Ya decían La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Ana "volvió" con Adam, pero creo que hay muuuuuuucho por leer todavía :)

    Yo no quiero que Ana se convierta en una super-ultra-mega buscadora de venganza, es decir que haga daño adrede. Quiero que se su lugar, que no se sienta sola, que se quiera ella misma. Es el los momentos que uno se encuentra sola o dolida, que puede darse cuenta de cuan fuerte, capaz y tenaz puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  101. No puedo evitar hacer mención a esta peli que simplemente me encanta, tan ciertamente tierna la introducción

    " nos programan a creer que si alguien actúa como un idiota es porque le gustas" jajaja no tiene desperdicio, creo que aveces caemos muy rápido.

    https://www.youtube.com/watch?v=BmP5LSBsCJM

    ResponderEliminar
  102. Lía enserio te amo... Eres una genio.. De donde sacas tanta inspiración...
    Hay dios que muero... Adam igual que siempre no cambia pero es mejor así lo amo aunque la riegue siempre que puede, el no necesita ayuda el sólido sabe como cagarla a lo grande.. Pero bueno Ana dios que siga aguantando por las niñas... Llorare ... No se por que cada que leo a Adam y Ana me acuerdo de mi amiga y de su “mejor amigo"... Que para mi opinion es otro Adam pero no como Walker.. Que se le sale de ves en cuando lo tierno y amoroso con Ana...
    Bueno Lía te amo me encanta tus historias. Rogare, Rezaré y no se que mas se me ocura hacer para pedir por ti y que subas lo demás... Por mientras torturare a mis amigas ... Gracias muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  103. !Wow!, este capitulo estuvo genial, lo espere durante semanas pero valió la pena...
    Lia quiero agradecerte por inspirarme, de verdad, estoy empezando a escribir gracias a ti, me encantaría que vieras la idea de mi proyecto y me dijeras que piensas de él. Eres una escritora magnifica y no paro de reír con cada linea que escribes. Felicidades y espero que Dios permita que tu imaginación sea cada vez mejor y que tus manos escriban más maravillosas historias.
    Con cariño y admiración desde Colombia <3

    ResponderEliminar
  104. Enserio no puedes dejarme así!!!, necesito más :'( Te lo suplico no demores tanto para subir capítulo

    ResponderEliminar
  105. Lia, Muchísimas gracias por este capítulo y la espera lo valió totalmente. Joder! Tuve tantos sentimientos encontrados que al final solo pude llorar de alegría porque el Adam que tanto amo volvió y se dio cuenta de la clase de "persona" que tiene como amiga. Definitivamente te admiro un montón porque eres una gran escritora y esperaré ansiosamente el próximo capítulo :3

    ResponderEliminar
  106. ¡Adam me va a dejar loca! Muchos sentimientos encontrados...

    ResponderEliminar
  107. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LIA. que sufra..... no se merece ahorita que lo perdonen....

    ResponderEliminar
  108. Lia me encanta tu trabajo ❤ sin embargo, no entiendo se supone que Adam no sabía nada de Anna hasta el momento del parto según los primeros capítulos y ahora resulta que la ve antes x_x no entiendo nada!!

    ResponderEliminar
  109. Lia me encanta cada vez tus historias y me robas suspiros enojos y gracias a ti varios personajes si se han llevado su porción de malas palabras :x jiji no quiero que tus libros acaben ni que los walker tengan su final. Podría hacerte una pregunta? Ok la dire yo se que aun no terminas esta segunda parte y que puede y no lo has pensado aun pero habra mas libros de los walker es que, gracias a ti y a tus grandiosas historias me empezo a gustar la lectura :D ojala leas mi comentario. Saludos desde Chihuahua México.

    ResponderEliminar
  110. Oh' Genial Lia, sube otro muro cada vez mas de la curiosidad :3 es tan... Encerio me encanta!!!

    ResponderEliminar
  111. Lia de mi corazón por favor nena sube un capitulo mas o dos esto es como una droga para Mi *--*

    ResponderEliminar
  112. Tienes que seguirla!! Al menos de 2 o 3 capitulos por semana (digo si tu quiesieras y si no... pues... te mando a todos mis ponys al ataque) En serio amo tu historia, leí Prohibido enamorarse de Adam Walker en 2 dias y POAW en solo 1 y te juro que ha sido de las mejores. Amo tu historia. Tienes que seguir y pues como me encanto esta buscare mas historias tuyas :) PD: AMO A ADAM WALKER AUNQUE SEA UN IDIOTA CON TODA LA PALABRA x) eeen fin, siguela por favor :( amo tu historia <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  113. Me encanta ahora sí le creó a ana no ala todos la la odio mucho cuando publicarás el otro capotó me encanta de verdad y como el otro lo pudo hacer eso hawaii me neto mucho ala e
    Historia

    ResponderEliminar
  114. waooooooooooooooooooooooooo
    me ha encantado como siempre ahora me voy a seguir orando para que subas otros cap aunque ya nos ijiste que los 5 ultimos no los subiras.
    espero con ansias saber que ocurre y se jugo todo Adam al darle ese beso a Anna y que traidor como la pudo llevar donde Adam que malo eso no se hace
    aunque waoo tu si sabes como soprendernos siempre, y la perra de Rosie ahi si haciendose la inocente en frente de Adam y con Anna si muestra quien es que perra.
    Espero poder seguir leyendolo =) =) gracias lia
    Me alegraste el dia =)
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  115. uuuy uuy ese Adam es un tonto pero es lindo... es muy complejo lo que siento jajajja estoy frustada, enojada, dolida y emocionada, aun que espero que ya haya un poco mas de azucar, practicamente todos los capitulos han tenido algo deprimente y aghhh quiero romanticismo, extraño al Adam romantico, pero aun asi es una buena lectura, graciasssssss....

    ResponderEliminar
  116. AMO esto pero demoraste mucho en subir capitulo PD:aun haci te apoyo *<*

    ResponderEliminar
  117. Ashhhhhh maldito Adam creo que ya te perdone ¬¬ , no puedo contra el u.u anque espero Anna lo ignore un poco ..nose si podra ashhg lo amo y lo odio! Diego traidor! Aunq entiendo x q lo hizo jajjaa paaabree yo tendria miedo de Adam modo matar xD , Gracias por el capi Lia muchoss saludos

    ResponderEliminar
  118. Lia!! Amo tu forma de escribir!! Es totalmente genial!! Por cierto presiento que quien envio el mensaje de “Adam haciéndole el amor mientras le quita el hijo que lleva" fue Mía y no rossi...
    Pd: Es solo un presentimientoxD!!

    ResponderEliminar
  119. te amo y te odio :( quiero mass porfavoorrrrrr

    ResponderEliminar
  120. muchas gracias de antemano por este capitulo que para mi gusto fue muy corto, pero bueno primera mente esta bien que Adam y Anna esten juntos pero que le cueste que sufra que le haga la ley del hielo es un tonto por no valorarla y ella una tonta tambien por no decir la verdad de sus dos hijas, que la amiga innombrable de Adam sufra muera si se puede y que se sepa quien es el papa asi deja de hacerse a ala martir.
    como dijo alguien en los comentarios anteriores podre velas a un santo para que no te olvides de nosotras, besos

    ResponderEliminar
  121. Hooola Lia...gracias por publicar nuevamente...con respecto a la historia me surgieron dudas...puede ser q ellos se vuelvan a separar? ya q si la memoria no me falla...la historia comienza q Anna está por dar a luz...y él va en camino junto con Key...y creí entender q ella le pedía perdón por estar separados...en fin es q fue hace mucho y ya me confundió...y otra cosa más...la historia de Key y Rita van paralela a las de ellos?...pregunto los q dice Adam...q Key y Rita llegaron juntos...vaya saber de dónde...jajaja...en fin...espero q pronto vuelvas a publicar nuevamente...saludos...ánimo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  122. Genial , otra dosis de estos locos enamorados :)

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Te escribo del blog Las reseñas de Ailu para contarte que te nomine al premio Black Wolf Blogger Award. En este link: http://resenasresenasresenasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/04/black-wolf-bloggers-award.html podrás ver la entrada y las bases del premio para seguir participando. Me encantaría que me dejes un comentario en el post para saber que recibiste satisfactoriamente el mensaje!!!! Te elegí entre los 20 meritorios del premio porque pienso que tu trabajo y esfuerzo merecen una retribución, ¡¡¡¡Así que sigue trabajando como ahora!!!! ¡¡Vas perfecto!! Te invito a que sigas a mi blog, ya soy suscriptor del tuyo y tu blog tiene un lugar a la derecha de mis entradas, ojala disfrutes de mis otros posts que intento mejorar semana a semana. Saludos de bloguero a bloguero y que la inspiración te invada!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Jolin!!! Siempre me sabe a poco..... Que ganas de ver lo que pasara!!! Postea pronto Lia!!!!

    ResponderEliminar
  125. Ohhh.. x Deoss..!! Mujer me haces taaaan Happy :3 usshhh Adam tiene q sufrir Mas y esa Rosie tiene q MORIR...!!! <.<
    P.d: Adam eres tan Jodiadamente Irresistible..!! <3
    P.d 2: Lia escribes Besho..! :3 Plisss no tardes...!! :c

    ResponderEliminar
  126. Tan rápido lo perdono? DIOS! ANNA no hagas eso! ¬¬ jajajaja el puto de adam debe sufrir, no por que sea sexymente guapo no tiene derecho a sufrir! uy! Rosi maldita espero su pronta muerte xD

    ResponderEliminar
  127. Por favor Anna golpea a Adam con un martillo de mi parte! Lo quiero colgar de sus partes privadas a 30 metros de alturaa. QUE SUFRAA JODERRR! El muy puto se beso con ese intento de rubia bonita! YO que ella lo castro, vendo sus bolas en E-Bay y luego lo dejo ;)
    Me encantó Lia, lo lamento por no comentarte hace siglosss, la U me tiene hasta el cuello! :D Espero con ansias el siguiente capítulo. Besos :D!

    ResponderEliminar
  128. AHHHHHH me quede con intriga de que va a pasar xfa sube rapido

    ResponderEliminar
  129. jajajjajaja tan hermoso adam, lo amo y lo odio a la vez, merece sufrir por todo lo que le ha hecho, pero a la vez lo perdono y quiero que sean felicies y nazcan las bebés yaaa!!!!

    LA QUE QUIERO QUE SUFRA ES ROSIE! MALDITA

    ResponderEliminar
  130. POR FAVOR SIGUE LA HISTORIA DIJISTE QUE TERMINARAS PRIMERO ESTA Y DESPUES PFQMG POR FAVOR SIGUE CON POAW ME ENCANTA........ME TIENE LOCA =)

    ResponderEliminar
  131. oye no pued creerlo tiene que poner mas resistencia no pude perdonarlo así de fácil con todo lo que lloro y sufrió osea no puede ser a si de blandengue, que se cree Adam se comporta como un cabrón y con unos besos ya la tiene a sus pies, bueno creo que así es el amor pero!!! pffff si hasta casi pierde a sus nenas y ella le perdona al que le deberían de tatuar las bolas es a el por cabrón!!

    ResponderEliminar
  132. aaaaaaahh es lo mejor, ya quiero que la terminas porque me quedo muy estusiasmada!!!!!!!!
    eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  133. Lia porfavor actualiza estos dias han parecido siglos sin leer POAW y PFQMG

    ResponderEliminar
  134. Actualiza, Lia, Por favor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  135. POR FAVOR LIA, SUBE MAS CAPÍTULOS YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y NO HAGO MAS QUE PENSAR QUE PASARÁ

    ResponderEliminar
  136. leí PEDAW esta super waooo, también PODAW quiero saber que mas pasa es emocionante me encanta leer por favor sube mas capitulos de esta historia y felicidades por todo este trabajo que haces

    ResponderEliminar
  137. Ok soy una lectora compulsiva en menos de una semana lei toda la historia PEAW y POAW.. porfa sigue escribiendo.. no puedo con tanta ansiedad!! te felicito es una gran historia y muy bien narrada...

    ResponderEliminar
  138. Dios sigueeeee!!!
    En exactos dos dia e leído PEAW Y ESTE ULTIMO CAPITULO DE POAW!!!
    ME SIENTO COMO COCAINOMANA EN REABILITACION SIN TUS CAPITULOS

    SIGUE! !!!!

    ResponderEliminar
  139. Yo que entraba casi religiosamente a diario para ver si habia entradas nuevas, dejo de entrar por un tiempo y BAM!! APARECE CAPÍTULO NUEVO!!, mas feliz no podria ser, oh y Diego, creo que encontré el sustituto perfecto para remplazar a Adam en mi corazon, sobre todo por la parte que habla de tatuar su nombre en las bolas de Adam

    ResponderEliminar
  140. Lía,estoy empezando a odiarte por que no subes el siguiente capitulo :( :/
    Por favor!!!... Necesito saber que pasa con Ana y el idiota más encantador del mundo.

    ResponderEliminar
  141. por favor sigue escribiendo necesito saber que paso

    ResponderEliminar
  142. Lia Actualiza por favor, me encanta la historia. Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Por favor actualiza en México tenemos puente y estoy mas que deseoso poder leerlo y disfrutarlo con calma, antes de regresar a trabajar. Es buen momento. abrazos .

    ResponderEliminar
  144. porque siempre es la misma cosa contigo adam haces que te odie a tl punto que te quiera desgarrar las pelotas y luego te portas como un maldito cursi, eres una maldita caja de sorpresas cuando pienso que no tiene caso vas y haces algo realmente estupido pero bueno.... Y luego recuerdo que es un personaje y se me pasa xDDD awww Lia me encantoooo..

    ResponderEliminar
  145. En serio, cuando vas escribir el siguiente capituulo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares