PFQMG - Cap. 13

13
Cómo coincidimos en casi todo


Rita



Mis huesos de la rodilla duelen cada vez que camino o intento subir un escalón. Mi cuerpo ya no puede más y el cansancio se ha apoderado de mí.

Tengo el rostro cubierto de lodo, y tres mosquitos picaron mi cuello y mi espalda. Ahora mi apodo es la Jorobada de Notre Dame porque cojeo y me encorvo (gracias a la picadura) al mismo tiempo.

Las actividades familiares me han masticado y luego escupido, todo en uno.

Esta mañana comenzamos con ejercicios y rutinas sencillas, lo típico en campamentos: carrera en sacos de papa, carrera de cuál es el miembro más lento del equipo (osea yo), competencia con la soga y qué equipo logra salir intacto sin ni una gota de lodo en el rostro (obviamente yo no).

Jugamos al tobogán, que básicamente consiste en pasar arrastrado por debajo de las piernas de tu equipo hasta ocupar el primer lugar en la fila, vi un par de cosas que no debí ver y en definitiva algunas chicas deberían usar ropa interior cuando usen faldas... (O no usar faldas en un campamento) pero en general fue bastante bueno porque ganamos en esa competencia.

Luego vino la guerra de globos de agua, en donde Key terminó lanzándome a la piscina y en donde golpeé a su madre accidentalmente con un globo cargado. A ella le pareció divertido, a mí me dio una vergüenza infinita.

Ahora es casi de noche y mi camiseta no se ha secado del todo. Mi grupo, el azul, se dirige hacia la última actividad por este día: la fogata y la competencia de cuentos de terror.

Nos dieron unos minutos para refrescarnos y cambiarnos antes de presentarnos, pero Lucca, el chico afeminado del grupo y que viste de neón, quiere que empleemos ese tiempo para repasar nuestras tácticas para poder ganar ya que somos uno de los equipos que entró en la semifinal de la competencia.

Muevo los pies como un zombi, recordando las cuatro veces que me caí sin nada de decoro sobre la tierra. Key se pasó todo el día riéndose de mis desgracias.

—Atención, azules. Atención —llama Lucca, su ropa poderosamente neón me daña la vista y la paz mental—. Los que sepan historias de terror por favor levanten la mano para escucharla; tú no, Pam, cuentas la misma historia de las monjas fantasma cada año. ¿Alguien más?

Pam, a mi lado, frunce el ceño.

—Ridículo afeminado machista —murmura con un mohín.

A pesar de que todos los músculos de mi cuerpo están atrofiados, todavía me sorprendo de poder usar los de la cara para sonreírle a Pam con simpatía.

—Yo no he escuchado el de las monjas —la animo.

—No hagas que lo cuente —dice Elena detrás de nosotras. Ella también está empapada y cubierta de suciedad... además de la habitual suciedad en su alma—. Es tan aburrida que piensan comprarle los derechos de autor para convertirlo en sedante para caballos. Seguro los mata de sueño.

—Pero bien que te orinaste del miedo cuando lo conté por primera vez —sisea Pam en respuesta.

—Eres una vulgar, Pamdora. Nadie encontró tu historia terrorífica, mucho menos yo. Deja de decir soeces. Ese día tomé mucho líquido.

—¿Vulgar? ¿Soeces? —resopla Pam, llamando la atención de casi todo el grupo menos de Lucca que continúa hablando como si le prestáramos atención—. Escúchate, cualquiera pensaría que te volviste culta; si tan sólo supieran que la semana pasada comías chuletas como si fueran cuestión de vida o muerte, dejando únicamente los huesos del pobre animal en el plato, verían tu fachada de "culta" destruida.

—No empieces conmigo...

—¡Orden, chicas, orden! —dice Lucca desde algún lado cuando nota que ya no es el centro de atención—. Basta ya, mujeres. No peleen más. Mejor díganme sugerencias de historias de terror.

Ambas se dan miradas de advertencia pero luego apartan la vista.

Pam levanta la mano.

—¿Qué dije sobre las monjas fantasma? —la regaña Lucca.

—¡Juro que esta vez no era ese el que quería contar! Esta vez quería hablar sobre el de la chica perdida en un parque. Es una niña sin ojos...

—Eso es asqueroso —dice Elena examinando sus uñas y luego resoplando—; yo tengo una de un pirata sexy con problemas de autocontrol.

—Son cuentos de terror, no eróticos —dice Pam de inmediato.

—Prefiero el de los tres cochinitos —ruedo los ojos y me cruzo de brazos.

—Tú, Jorobi, no puedes opinar —hace mofa del nuevo apodo que, precisamente, me dieron ella y Marie.

—¿Y si contamos ese de los vampiros? —nos interrumpe otra voz. Es una de las primas de la familia.

Todos resoplamos al mismo tiempo.

—Estamos arruinados —grita Lucca. Se agarra el pelo de la cabeza y comienza a tirar de él—. ¿Nadie tiene nada?

—Jorobi es de los barrios pobres, preguntémosle a ella; seguro ahí ocurre algo de terror a diario —dice Elena en voz alta. Todos voltean a verme a mí.

En estos momentos prefiero ser llamada Patchie a Jorobi.

Estúpida alergia a los mosquitos. Estúpida Elena. Estúpido campamento. Estúpido Key... Y estúpidas ratas que dan miedo con sus hocicos peludos.

—No me sé nada. No me gustan las historias de terror —digo en un susurro—. Y ya deja de meterte conmigo Elena o mañana terminarás usando tus extensiones en las axilas porque arrancaré tu cabello mientras duermes.

—Mafiosa vulgar —murmura ella en mi dirección.

Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.

Lucca está casi deprimido, sudado y sucio así como el resto del grupo, malhumorado y derrotado porque tenemos la victoria cerca pero no podemos obtenerla.

—Muy bien —grita él después de unos minutos—. Ya que vamos a perder por culpa de una tonta historia... al menos hagámoslo en mejores condiciones que estas —se huele la axila y arruga el rostro—. Todos regresen a sus cabañas a darse una ducha. Pam, prepárate, contaremos tu historia de las monjas.

—Pero tenía otra... y juro que hay romance y escenas eróticas.

—Grandioso —interrumpe él, sonando sarcástico—. Ahora se reirán de nosotros.

—¡Juro que la historia es aterradora! No me hagas ponerle tu nombre al protagonista que muere primero, colgado de la ingle y con la lengua salida.

Lucca rueda los ojos y nos despide con un gesto teatral de su mano; todos nos movemos en dirección a nuestras cabañas.

Antes que pueda avanzar muy lejos, alguien me toma del brazo y me aparta del grupo. Pam observa el movimiento y ve de manera extraña al dueño de la mano aún sobre mi brazo. Es Gabriel.

—¿Qué quieres? —sueno cortante. Quito mi brazo de un tirón para que me suelte—. No vuelvas a poner tus sucias manos en mí.

—Me gustaría que habláramos.

Mira discretamente a Pam y luego a mí. Sus ojos de diferentes colores, y la principal razón de enamorarme de él en un comienzo, ahora lucen preocupados y me dan lástima.

Doy un suspiro y asiento con la cabeza en dirección a la hermana mayor de Key.

—Hablaré un rato con él, estoy bien. Si se quiere sobrepasar le aprieto las bolas hasta que le queden moradas.

Pam se ríe y se va detrás del grupo, dejándome sola con Gabriel quien me aparta poco a poco hacia un lado de la habitación.

—Habla ahora, animal.

Él se sorprende por mi uso de la palabra y se recuesta ligeramente sobre la pared.

—Esto... Rita, no quiero que intervengas en mi trabajo.

—¿Yo? ¿De qué manera estoy interviniendo?

—Llevo años trabajando en este lugar, los Miller me pagan bien y soy bueno en lo que hago...

—¿Y tu punto es?

Gabriel observa la punta de sus zapatos, como si allí se encontraran todas las respuestas del universo.

—Mi punto es —alza la cabeza y me ve directo a los ojos—, si todavía estás enojada por lo que ocurrió hace años atrás, contigo y con Bianca...

—Detente ahora —lo interrumpo—. No quiero seguir recordando la vez que embarazaste a la que era mi mejor amiga.

—Bien, ¡pero no quiero que te desquites conmigo! Soy un padre ahora y tengo que llevar dinero a la casa. Y hoy, por tu culpa, me hablaron de un posible despido por todo lo que ocurrió ayer y tu novio golpeándome salvajemente.

—Eso te lo ganaste tú.

—¡No es cierto! Lo sufrí porque tú no pudiste parar de comportarte como una perra desquiciada porque se nota a leguas que no has podido olvidar lo que pasó. Supéralo de una vez, es hora de seguir y dejarme en paz. Si tan solo no hubieras actuado como una necesitada de amor, tal vez nunca hubiera recurrido a Bianca. Ahora por tu culpa mi trabajo cuelga de un hilo.

Siento cómo la rabia se va apoderando de mi sangre con lentitud; con aspecto intimidante me acerco cada vez más a su rostro, hablando con voz firme y clara:

—¿Quieres que supere el hecho de haberte encontrado follando a mi "mejor amiga" en el baño de mi casa, mientras yo estaba enferma y pensaba que estaba muriendo, a dos habitaciones de distancia? Eres un cerdo de polla pequeña que te crees superior porque lograste engañarme durante meses, haciéndome pensar que me querías, ¡prometiendo casarte conmigo y regalándome un estúpido anillo de plástico como símbolo de que pronto lo sustituirías por uno de verdad! ¿Te sentiste poderoso mientras me humillabas? ¿Disfrutaste joder con las dos? Porque yo disfruté el divino castigo del destino cuando la dejaste embarazada y días después también te dio infección urinaria y comenzaste a desarrollar ladillas en las bolas que, viéndote solamente esta tarde cuando te rascabas con insistencia, asumo que todavía tienes.

Ahora Gabriel luce pálido mientras yo respiro con dificultad, desahogándome y sacando todo lo que tengo dentro y ha estado matándome por dentro. Soy vagamente consciente que él se alterna entre mirarme a los ojos y mirar por sobre mi hombro de vez en cuando.

—Ah, y otra cosa —digo antes de dar por terminada la conversación—. Hoy por la tarde entré con Key a tu cabaña mientras tú patrullabas en otro lado, y escupí en tu agua... y Key orinó en tu shampoo, en tu jugo de manzana, en tu cama y sobre tus almohadas. Como no me pude resistir, metí tu cepillo de dientes en el retrete y luego Key lo orinó también, junto con ese ridículo protector que usas en los dientes.

Respiro hondo y noto por primera vez que a nuestras espaldas tenemos público porque los murmullos no se hacen esperar. Al parecer mi grupo decidió no irse después de todo.

Gabriel no está muy contento que digamos, pero sobre todo parece asqueado... y peligrosamente verde, como si quisiera... ¡Y acaba de vomitar cerca de mis pies!

Key, que es uno de los espectadores, se apresura a venir a mi lado y apartarme de la segunda tanda de vómito de Gabriel.

Esto no es lindo.

—Tú... —dice Gabriel, quien me señala cuando logra contenerse de seguir vomitando—. Pequeña perra maliciosa, oh cielos, me siento enfermo del estómago. ¡No puedo creer que pusieras a ese tipo a orinar sobre mis...!

Gabriel está verdaderamente furioso, resoplando y viéndome como si me fuera a matar. Para mi sorpresa, Key le lanza un golpe directo a la nariz que lo hace tropezar.

Miro hacia Key, directo a sus ojos, con la boca abierta.

—¿Lo golpeaste? ¿Por qué? —pregunto atónita.

—Vamos, Rita. ¡El tipo lo hizo en tu baño!

Key me toma del brazo y me obliga a pasar en medio de la pequeña multitud que hemos reunido... una vez más. Dejamos a Gabriel atrás, con todo y sus quejas y lamentos.

Una vez que estamos algo alejados del lugar, salgo de mi conmoción y parpadeo mucho en dirección a mi vaquero... ¡No! ¡No es mi vaquero! Es el vaquero de alguien más.

—¿Entonces escuchaste todo lo que dije?

—Cada palabra —asiente con la cabeza—. Incluso las mil orinadas que se supone di sobre toda la cabaña de ese tipo. ¿Es que acaso me imaginaste como un perro marcando territorio? Seguro y tu ex pensó que tengo incontinencia y no puedo controlar mi llave —señala su entrepierna.

Parpadeo una última vez y comienzo a reírme con fuerza.

Key es muy guapo… y sabe manejar bien mi lengua rápida y fluida, junto con todas mis excentricidades.

—Lo siento —me disculpo entre risas—. No se me ocurría qué otra cosa hacer. Pero tienes que admitir que la idea es brillante.

Me paro más erguida y la idea ya no me suena tan descabellada como antes.

—¡Eso es! —grito—. Key, ¿no te gustaría...?

—No, no, no. Ya sé lo que quieres y la respuesta es no.

—Vamos, di que sí. Hagámoslo esta noche... Entremos en la habitación de Gabriel y orinemos sus cosas. Él seguramente va a botar y sustituir todo esta tarde, nunca sabrá que esta noche orinaremos sus cosas de verdad. Es el momento perfecto para entrar a hurtadillas y cumplir con la venganza.

—Rita, ¿sabes la cantidad de líquido que me va a requerir tomar para hacer eso? Es la idea más descabellada que te he escuchado decir.

—No lo sé y no me importa. Creo que deberíamos empezar a hidratarte para preparar tu vejiga, eso es todo lo que pasa por mi mente en estos momentos.

—No, no, no, no. ¿Estás loca? ¿Quién no te dice que él decida irse y empacar sus cosas justo ahora?

—No creo que lo haga. Me pidió que no le provocara más deslices en el trabajo porque lo ocupa. Gabriel va a arrodillarse para que no lo echen, estoy segura.

Key suspira y noto su resolución viniéndose abajo poco a poco.

—¿Con eso quedaría saldado mi trato de venganza por los ex? —pregunta.

—Estaría en deuda contigo si me ayudas a hacer eso.

—Es que... No lo sé.

—Vamos, no seas así. Ayúdame y yo te ayudo, ¿recuerdas? Si tú saltas, yo salto.

—¿Esa última frase no era de Titanic?

—Probablemente. ¿Entonces? Prometo dejar que me beses.

—¿Y qué te ha hecho pensar que quiero besarte? Tú eras la que quería abusar de mí en el motel. Probablemente ni siquiera había una rata en la habitación y decidiste falsificarla para encontrar una excusa para deshonrar mi virtud.

Elevo una ceja y llevo ambas manos a mis caderas.

—Si tú no me ayudas, me encargaré de escupir en tus alimentos… ni siquiera lo vas a notar. Y créeme, tengo experiencia haciéndolo.

Él duda un momento, viendo en todas direcciones antes de suspirar mientras me lanza una mirada enfática.

—Está bien, trato hecho. Pero... ¿Puedo besarte ahora?

—De acuerdo.

—¿Beso con lengua?

—Ni se te ocurra.

—¿Puedo tocarte?

—Sólo si no quieres conservar todos tus dedos en su lugar.

—De acuerdo, bien. Tranquila mi pequeña Patchie-con-navaja-y-gas-de-pimienta-incluido.

—¡Oye! No soy tú Patchie.

—Claro que lo eres, ahora bésame, me lo debes.

Él hizo el intento de acercarse para besarme pero yo me alejé.

—Lo siento vaquero, pero eso pasará después que me ayudes.

—Eso me parece hacer trampa.

—A mí me parece ser inteligente.

Y lo digo en más de un sentido porque sé que si beso a Key en estos momentos probablemente le quiera dar cinco hijos después y eso no puede pasar. Y sé que no va a pasar porque yo soy Rita Day, y Rita Day nunca se queda con el chico al final de la historia. Mi experiencia me precede.


Key




Un litro de agua, dos tragos de Jagermeister, un vaso de jugo de naranja y luego una cerveza seguida de otros seis vasos de agua.

Eso toma para que mi vejiga sienta deseos de liberar todo ese líquido acumulado.

—¿En qué cabaña averiguaste que se hospedaba? —pregunto, moviéndome de un lugar a otro. Rita se encuentra ocupada viendo su teléfono celular, consultando por quinta vez la dirección de la cabaña de Gabriel.

Todavía sigo impactado por enterarme de qué manera tan cruel le fue infiel a Rita. Así que en parte no me arrepiento por lo que vamos a hacer a continuación.

—Adam dice que la quinta cabaña a la izquierda —dice Rita, escribiéndose mensajes con mi mejor amigo.

De alguna extraña manera no me gusta eso. Rita y Adam jamás harían buena pareja.

De pronto la escucho resoplar de la risa, viendo todavía a su teléfono.

—¿De qué te ries? —pregunto cautelosamente.

—Presiento que a Adam le gusta mi mejor amiga.

—¿Por qué lo dices?

—Porque me acaba de preguntar, de una forma nada discreta, cuál es la música favorita de ella.

Comienzo a reírme.

—Dile que ya tiene novia, que piense en ella.

Rita hace una mueca.

—Si quisiera que tu amigo pensara en una bolsa para excremento, claro que le diría que piense en Marie. Pero la verdad es que valdría la pena ayudarlo a conectar con mi amiga con tal de ver la cara de la anaranjada esa cuando Adam la deje por Anna.

Sonríe a la pantalla de su teléfono.

—¿Podemos ya entrar en la cabaña? No aguanto la necesidad de ir al baño.

—¡Oh claro! Vamos caminando por aquella dirección.

Señala a la izquierda y comenzamos a movernos.

Cada dos segundos lanza una risita maliciosa, tecleando en su teléfono.

—Te vas a caer si no miras por dónde vas —le reclamo algo enojado.

—Para eso te tengo, para que seas mis ojos cuando yo no pueda ver.

—¿Qué tanto escribes con Adam?

—Le dije que a Anna le gustaba toda la música de ese grupo musical nuevo, Patitos al Agua.

—¿Hay un grupo musical llamado Patitos al Agua?

—Claro. Si no hay entonces alguien debería crearlo.

—Adam no es tan tonto como para caer en eso.

—Pues tuvo que comprobarlo en internet —se sostiene el estómago para soltar una gran carcajada mientras mira su celular—. Me está reclamando porque dice que no encontró nada.

—Eso es porque eres terrible escogiendo nombres de bandas falsas. Y ya en serio… ¿estamos cerca de la cabaña de tu ex? Tengo necesidades.

—Esta es… esa es la cabaña de Gabriel —dice Rita deteniéndose frente a la construcción en madera—. Vamos, es hora de vengarme del hijo de fruta.

—¿Hijo de fruta? Suenas de primer grado.

—Y tú suenas a punto de estallar. ¡Ve, libera tu vejiga sobre todo lo que encuentres de Gabriel!

Comienzo a dar pasos en dirección a la entrada pero noto que Rita no me sigue.

—¿Y tú que vas a hacer? ¿No vas a entrar, Patchie?

—Oh, claro. Sólo estoy ajustando el video de mi cámara. Quiero que esto quede para la posteridad.

—¿Te dije antes que estabas desquiciada? Porque de verdad, lo estás.

—Oye, los desquiciados somos los mejores. Tenemos un amplio sentido de la creatividad. Ahora ve que tenemos un gran trabajo que hacer esta noche.



Después de eso entro en la cabaña, dispuesto a saldar mi deuda con ella y ansioso por lo que viene después.


Comentarios

  1. Gracias mil!!!! Te agradezco en verdad, tienes el don de alegrar mis días horribles y mejorar los buenos
    Gracias Lia :D podré soñar con Keyton ahora

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa gracias por actualizar esta historiaaa, se le extrañaba a Key y a Rita ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! necesitaba leer a Key! <3!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por actualizar.
    Amo a esta pareja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lia ! Me reí mucho 😁 bessos

    ResponderEliminar
  6. Gracias gracias gracias gracias!!! Estuvo perfectoooo!!! Lo ameee! Ya quiero seguir leyendolo! Eres la mejor, se que te lo han dicho milochomil veces pero lo eres! Mujer eres una diosaaaaa escribiendo.... sigue asi. Te deseo mucho exito ;)

    ResponderEliminar
  7. Amo a Rita, es muy divertida y adoro su forma de hablar. Cada vez la historia se pone mejor. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. LIAA, MUCHÍSIMAS GRACIAS! asdfghjkl YEEIII hace rato esperaba este capítulo :3 Los quiedoro a todos! (Adam y Anna, Key y Rita) espero fervientemente el próximo capítulo de las novelas ;3

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lia por subir un nuevo cap a pesar de tus problemillas. Gracias por seguir PFQMG amo leerte

    ResponderEliminar
  10. Esque yo... esque yo ag! amo esta novela, mintindi? jaja:( amo a key.. amo a rita es todo tan aw:( comprendanme y amenme tambien:( jaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanto ;) Gracias por subir el capitulo

    ResponderEliminar
  12. Super Lia! Tienes muchisisimo talento! Exitos!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Amo a esta pareja de desquiciados.
    Gracias lía!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pobre Key, como me encanta esa pareja, Rita tan loca, a quien se le ocurriría orinar por todo lado?!!, eres la mejor Lia... me pregunto alguna vez te ah dado ganas de hacer eso a alguien?
    Di la verdad, yo se q siii ≧﹏≦

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajja..

    vendita seas.. por el grandioso capitulo. jajajajajajajajajaja demasiado para reirse...
    pero que crueldad del ex de nuestra rita. como es pósible. enserio en el baño de su casa a dos habitaciones de distancia de ella cuando estaba enferma. ese sujeto sufrira el resto de su bida. a acumulado la peor karma del mundo...



    ojala key y ritha se enamoren. muchas gracias LIA.
    y ya lo sabes cuidade y primero estas tu y nosotras solo dinos que esperemos un tiempesillo que asi lo haremos. ok


    un abrazo fuerte fuerte.. hermoso inicio de semana..

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh sí, aja, oh sí, ¿qué tal?!

    ¡SIMPLEMENTE LOS AMO, KEY Y RITA SON LO MEJOR, SON LA PAREJA EXPLOSIVA, CÓMICA Y...! No tengo palabras para describirlos porque son geniales, es que ¡AAAAAAAAAAHHHH, ES TAN BELLO CUANDO KEY LE PREGUNTA "¿Puedo besarte ahora?"!
    ¡MUERO, MUERO; MUERO DE AGONÍA POR LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y NO QUEDAR EN COMA ANTES DEL PRÓXIMO!

    ResponderEliminar
  17. hahahahahahhahahahaa Lo Ame !!
    Amo a estos Dos Me Hacen Reir demasiado, Los Adoro .
    Gracias Lia por la primera parte y Quedo Esperando la Siguiente.

    ResponderEliminar
  18. Tarde pero lo leí oh dios mí santo !!! est es perfecto Miller así se apellida el chico de mi libro jajajaja me sacaste carcajadas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. ajajajjajajj oh por dios no pensé que Key aceptara el reto!! jajaja me muero de risa ya quiero saber que pasara cuando se entere xDDD
    Debo confesar que me da muucha pena que Key termino embarazando a otra necesito realmente saber que sucedió ahí, porque aun me cuesta creerlo, pero eso sabrá con el tiempo supongo

    Graaaciaaaas Lia eres la mejor exitos en tus estudios y trabajos ! ♥

    ResponderEliminar
  20. Gracias por publicar...me encanta esta pareja...ya no veo la hora para q las historias se junten...amo a Key...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por publicar...me encanta esta pareja...ya no veo la hora para q las historias se junten...amo a Key...

    ResponderEliminar
  22. <3.<3 ay Lia como amo tus historias! Ansiosa por el proximo cap :DDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. AMO esta historia
    Incluso mas que POAW *le tiran piedras*
    Pero sí, adoro sus personalidades y como chocan, Rita es IGUAL a mi xd
    Ando en busca de un Key, alguien que me de pelea, nadie? okay u,u

    ResponderEliminar
  24. jajajaajajaja son tal para cuál solo a Key se le ocurre ayudar a Rita con algo así, pero la verdad es que Gabriel se lo merece xD

    ResponderEliminar
  25. Oh Por dios Creeme si te digo que rei, en todo momento y me salieron lagrimas por tanta risa.!!!!
    Keyton y Patchie son uno para el otro.
    Adam enserio googleo el nombre??? iluso.
    Que grandioso, shoro :')
    Gabriel se lo merece por Hijo de Fruta con Rita ¿Enserio fue capaz de hacer eso?
    Wow Key es un amor, Conevenciero en parte en vez de hacer las cosas por solidaridad sin esperar nada a cambio Noo espera un premio, pero si logra su acometido bien merecido que lo tendra.
    Gracias por escribir!!!! Esperare para mas con ansias.
    Pd: Ya dije que Te amo Lia???
    Pd 2: Te Amo Lia haces mis momentos muy happy.
    Pd 3: Patitos al Agua?? y Adam es ingenuo???
    Pd 4: Rita tiene una creatividad tan hermossa.
    Pd 5: las Desquiciadas Son las mejores :D

    ResponderEliminar
  26. gracias por animarme con esta hermosa historia

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta historia gracias por hacerme reir con esta pareja key y rita

    ResponderEliminar
  28. jajajjaa estan locos!!! pero ese Gabriel quien mrd se cree? el ego se le subio pfff anda Keyyy!! Liberaaaaaa tu orina xD xD jajjaaj estoy esperando el beso -3- jaja ay Adam no puede ser que lo hayas buscado!!! gracias por subir aqui :D lia

    ResponderEliminar
  29. Graciiiiiiiuiias!!!! Amo esta pareja.. Son divertidos me encabtan. Ojala puedas subir otro cap. Pronto. See you..

    ResponderEliminar
  30. ayy!! gracias c:
    tengo un mal presentimiento de esto

    ResponderEliminar
  31. Jajaja ame este capítulo no pare de reír de verdad gracias por escribir estas historias en especial PFQMG me encanta el trabajo que haces y no te miento al decir que Rita y Key son mi pareja literaria favorita y la tercera en general (entre mis animes y doramas), espero con ansias el siguiente capítulo, te deseo suerte y éxito e todo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja me encanto.... , me gusta como habla Rita la amo , y a Key también .. los amo . son muy graciosos siempre me río con ellos.. Besos no puedo esperar por el proximo

    ResponderEliminar
  33. Owwwww!! Liaaa!! Me mataste cn este capitulo jajaja fue de lo mas divertido jajaja..hay ese adam jaja lo que hace el amor jaja le hace buscar en google ese grupo jajaaj..asuu envdd espero cn ansias el sgt cap..espero que salga pronto al igual que el de POAW..te amooo liiiaaaaa!!..hay y noce cm es que rosie termina embarazada pero creo que es algo planeado xesa bitc. Xn cara de soy buena!! Una moncefuana!!..key no puede hacerle eso a rita nooo!! T.T..gracias liaaa!!

    ResponderEliminar
  34. Lia sos extraordinaria,amo a Rita y Key!!!!

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaahhhhhh estuvo genial Lia!! porfa no te tardes mucho subiendo otro.estoy obsesionado cada día fijándome si subiste otro capitulo
    PD: gracias por esto

    ResponderEliminar
  36. avansale mas a esta historia :c me gusta mas que POAW y casi no subes capitulos , quiero saber si la zorra de rosie va a separar a rita y key D:

    ResponderEliminar
  37. avansale mas a esta historia :c me gusta mas que POAW y casi no subes capitulos , quiero saber si la zorra de rosie va a separar a rita y key D:

    ResponderEliminar
  38. Liaaa.. Sube mas capitulos en serio llevo mucho tiempo esperando has durado mucho :'( de verdad los haces sufrir Amo tus libros en serio o/ podrias subir ya capitulos -.-

    ResponderEliminar
  39. Lia, sube mas capitulos, me encanta tu forma de escribir, por obra del destino encontré tu blog y me enamoré de tus historias<3, eres muy talentosa, me enamore de Adam Walker y ahora también amo a Keyton :3, amo leer y desde que lei Prohibido enamorarse de Adam Walker a pesar de la advertencia me enamoré de él (mi costumbre de enamorarme de personajes que no existen en esta realidad), por personas como tu algún dia me gustaria tener una editorial <3...con mucho cariño, una fan
    P.D
    eres genial <3

    ResponderEliminar
  40. con esta carismatica pareja siempre estoy
    muerta de la risa
    son geniales
    ojala podams leer pronto

    los capitulos que siguen

    ResponderEliminar
  41. Más capítulos porfavor😭 Muero saber lo que pasará

    ResponderEliminar
  42. Más capítulos porfavor😭 Muero saber lo que pasará

    ResponderEliminar
  43. Más capítulos porfavor😭 Muero saber lo que pasará

    ResponderEliminar
  44. gracias por el capitulo.... estuvo buenisimo....

    Porfa! sube mas capitulos...Si?

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la historia!.. Estoy ansiosa de leer el próximo capítulo!.. Un beso Lia!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta es tan hermosa *_*
    Por favor subí mas capítulos te lo agradecería demasiado!
    Lindo día :)
    Les dejo mi cuenta de wattpad: @vivre-le-moment-pres
    para que se pasen y lean mi historia por favor :* Lindo dia

    ResponderEliminar
  47. Me Encanta Esta Historia, Llevo Esperando Mucho Tiempo A Que Actualizes.. Por Favor Aslo Pronto Plus

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la historia tienes el Don para hacerme reir. Gracias sigue escribiendo y !!! Actualiza !!
    Por favor ����

    ResponderEliminar
  49. Esta historia me encantaaaaaa, por favor escribe mas, necesito a Key y Rita de nuevo en mi vida ♡

    ResponderEliminar
  50. Lia!!! No juegues de esa manera con nuestros corazones, continua escribiendo, creo me dará algo si no sé que pasa con Key, Rita y Gabriel!! No seas mala! :(

    ResponderEliminar
  51. Tambien sigo eesperandoo Lia los siguientes capitulos Lia xfa no aguanto mas xfaaa

    ResponderEliminar
  52. Aún espero el siguiente capítulo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares