27 abril 2015

Debo comenzar diciendo...

que en verdad siento no haber podido publicar nada el fin de semana (tal y como en mi cuenta de Twitter mencioné, que iba a publicar algo estos dos días pasados).
Tranquilas, recibí sus mensajes de odio... pero ocurrió un problema familiar el domingo (día en que se supone iba a publicar) y mis ánimos se fueron hasta el suelo, se colaron entre las baldosas del piso, traspasaron el cemento y se mezclaron con la tierra. En otras palabras: Tuve un día de mierda.
Obviamente sé que no lo entenderán porque a ustedes lo que les interesa es saber lo que pasa con Adam y Anna, o lo que sucede con Rita y Key, pero la cuestión es que si yo me siento mal, mis personajes no se van a sentir bien.

Les mentiría si les dijera que entre semana podría publicar capítulo, pero no es así porque yo trabajo en las tardes y llego de noche a mi casa y casi sin ánimos de no hacer nada mas que dormir. Si yo solo me dedicara exclusivamente a la escritura de seguro ya hubiera terminado el libro entero... pero lastimosamente esa no es mi realidad y tengo que buscar la manera de jugar con las cartas que me fueron repartidas en la vida.

En resumen: Ya no sé cuándo va a haber capítulo... Tampoco me pregunten si sé cuándo estará terminado porque no tengo ni la menor idea. En cuanto hago planes para sentarme a escribir, llega alguien y me los cambia. ¡Ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana, o en cinco minutos... mucho menos saber qué día podré sentarme tranquilamente a escribir y no pensar en nada más!

Con esto no pienso renunciar ni nada... amo escribir y me marchitaría si dejara de hacerlo. Sólo pido un poco de comprensión (aunque yo sé que se les hará difícil porque nadie está mis zapatos), y entiendan que escribir, contrario a lo que algunos piensan, no es tan sencillo como decir 1 2 3 4 5 6 7, no lleva cinco minutos de dedicación... claro, si eres terrible escribiendo o tienes super poderes mentales, escribir un capítulo en cinco minutos se te hará fácil, pero si eres normal como yo, escribir lleva TIEMPO; tiempo para pensar, tiempo para corregir, tiempo para asegurarte de transmitir lo que quieres transmitir y tiempo para estar seguro sobre las consecuencias que dicho capítulo que escribas va a traer a tu historia.
Escribir no es como hacer un ensayo de la escuela en el que consultas a Wikipedia o Google por ayuda y ¡BAM! te guías para cualquier cosa.
Escribir de la manera correcta requiere dedicación y esfuerzo. La que diga que escribir es tan sencillo como cambiarse de calzón, por favor la reto a que lo intente y que lo haga manteniendo una excelente trama, una buena gramática y una vida caótica y cargada con todo el peso del mundo. Adelante.
Pero por favor, si van  a  juzgar al menos háganlo con sensatez y no sin antes haberlo comprobado ustedes mismos.

En fin, cuando publique capítulo yo aviso (como siempre) en mis redes sociales. Espero sea pronto pero quién sabe... tal vez de aquí a mañana mi vida cambie y pasen cosas que yo no puedo controlar y que me obliguen a detenerme de escribir. Ni idea. Espero que no.

Les mando un saludo a todos (as) y gracias por tomarse el costo de leer esto hasta el final.
Los amo por aguantarme con todo y mis publicaciones-que-tardan-un-mes-o-más. No saben lo mucho que los aprecio y lo mucho que desearía ahora un abrazo... o una barra de buen chocolate :/

Besos!

PD: les dejo esta imagen... creo que no agradecí a la chica que lo envió pero... GRACIAS ANNIE!






Compartir:

61 comentarios:

  1. Lia tu estabilidad emocional es lo primordial... Haters gonna hate pero lo que importa es que estés bien! 😘❤ solo avisa que igual te espero con todo el amor como siempre! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a Lía, nadie la tiene que obligar ni presionar porque ella puede subir cuando quiera y como dice mi mamá mejor hacer las cosas bien que hacerlas a la carrera. Las bambis pacientes te queremos mucho Lía y no le pares bola a los hates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos psicológicos y letritas de amor como Germán y Yuya❤️❤️❤️

      Eliminar
  3. Yo te esperareee, nos sentaremos juntos frente al mar....(signito musical) Tenés mi re aguante Lia, y el aguante de mucha gente por supuesto, pero como dice en un libro 'Pensá en vos primero, los fans van a tomar lo que estés dispuesta a dar' (Double Time- Olivia Cunning), ojalá que todo te vaya bien en tu vida, siempre positiva mujer! Un abrazo gigantezco!

    ResponderEliminar
  4. O lia losiento porque a veces la fanaticada puede mas que nosotras mismas ,en verdad admiro que te des dl tiempo para escribirnos que pasa con tu vida espero todo este bien y no te preocupes aqui estamos las fans fieles que esperaremos por tus hermosas historia animo

    Pd;chocolates devuelta jaja si pudiera te regalario una bolsa de ellas para inspiracion jajj xoxox

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Lía! Espero Que Las Cosas En Tú Familia Mejoren, Tranquila Que Tambien Sabemos Esperar (Aunque Nos Gane La Histeria) .

    Te Queremos Más De Lo Que Queremos A Adam ( Y NO Es Porque Este Siendo Más Idiota De Lo Normal)

    Gracias Por El Esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y no te preocupes por los capítulos, tu salud y bienestar son primordial :)
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes bonita, me interesa saber que pasa con ellos, pero siempre vas a estar antes tú... Me dolió que no hayas posteado, pero eres humana y tienes buenos, malos y pésimos días, no por eso te voy a crucificar
    Te mando un abrazo y me encantaria mandarte una barra de chocolate, pero sólo puedo mandarte todas las buenas vibras que internet me permite.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lia tranquila estamos contigo te apoyamos lo importante es que te sientas bien y que seas feliz :-)

    ResponderEliminar
  9. lia pienso y siento que hemos dejado claro que cuantas con tus seguidores y como fans savemos esperar y sobre todo nos preocupamos por ti y tuis emociones. eres tan indispensable como tus personajes pero lo que si debes saber es que aqui en este mundo de lo real es que los libros no m podrian importare menos. preferiria escuchar y leer que tienes una excelente mañana o que disfrutaste de un grandioso fin de semana y quieres compartirlo con tus seguidoras. solo eso la paciencia es una virtud y a mi punto de vista aqui estaremos no nos marcharemos y nos tienes para cualquier cosita. solo pidelo que nos haces sentir parte de tu vida...


    fan.. emocionadisisisima.. TE QUEREMOS LIA

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se si hay personas o seguidores que puedan odiarte o insultar te por no publicar nuevo cap. aunque no lo creas comprendo tu situación, es decir, por favor no eres una maquina, como algunos de seguro creen. Como dirían y aunque suene trillado, eres una simple mortal, con problemas y una vida propia igual que todos los que te leen, me parece injusto que te juzguen y critiquen por el simple hecho de no poder complacer a los demás. Se que a veces podemos llegar a ser un poco bastante intensas y presionar para que publiques, sin percatarnos de que tu debes tener tus razones y motivos. Disculpa el egoísmo y deseo que puedas sobre ponerte a tu problema y bueno publica cuando puedas, aquí igual estaremos fieles esperando... Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Lía, todo pasa por algo, nada es casualidad, obviamente eres humana y yo te entiendo hay veces que me he llegado a sentir así como tu, pero si bien es dicho después de la tempestad llega la calma, así que no desesperes todo pasa y lo que nos queda es dar lo mejor de nosotros y seguir adelante, buenas vibras y para adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Me imagine que por algo no habías publicado y entiendo... te confieso que me tienes súper conectada con las historias y muero lento en la espera, pero, no es literal... podemos continuar esperando, tienes que estar bien tu princess! Animo y buena vibra! Un abrazoo! Ojala pudiera darte lo en persona... y porfa, no hagas caso de todas las malas vibras que exijen como si te pagaran.. no tiene caso!

    ResponderEliminar
  13. Me imagine que por algo no habías publicado y entiendo... te confieso que me tienes súper conectada con las historias y muero lento en la espera, pero, no es literal... podemos continuar esperando, tienes que estar bien tu princess! Animo y buena vibra! Un abrazoo! Ojala pudiera darte lo en persona... y porfa, no hagas caso de todas las malas vibras que exijen como si te pagaran.. no tiene caso!

    ResponderEliminar
  14. Fuerza lia... yo espero el tiempo que sea necesario
    Y ojala mejoren tus problemas :'/ todos tenemos problemas pero muy pocos son los que te comprenden... no te dejes llevar de los comentarios de odio porque nunca faltan ... te aseguro que mas son de apoyo asi que ..para que prestarles atencion :) te recuerdo que escribes genial y eso es lo unico que importa 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  15. :'3 _Gracias por su comprensión!! De verdad que es bienvenida!

    ResponderEliminar
  16. Okay Lia entendemos por lo que estás pasando cada vez que me siendo muy frustrada digo "las mazorcas no tienen maíz las mazorcas no tienen maí" jajajaja entendemos tu estado de ánimo y acuérdate de que el estrés no es bueno y nosotras necesitamos de nuestra dosis de Lia por mucho más tiempo así que tranquila vive un día a la vez y acuérdate que todo tiene solución. Un abrazo fuerte y que todo te vaya de lo mejor está semana no te preocupes si no puedes darnos capítulos por un tiempo estaremos bien cuando sea que lo subas tranquila cariño y recuerda si la vida te da limones haz quesadillas jajajaja sólo era para que rían ☺😘

    ResponderEliminar
  17. De verdad que yo te entiendo y se que para que las cosas salgan bien tienes que estar relajada, espero que por las cosas que estas pasando salgan bien, yo como fan tuya esperare pacientemente un capitulo mas :D Así que tranquila y todo a su debido tiempo!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Lía, don't worry honey, yo te entiendo perfectamente, a veces como escritoras, hay algo que nos impide continuar con nuestro trabajo, no hagas caso a esos comentarios egoistas y llenos de odio, ellos no saben como es escribir un capitulo o una historia, hacer que estos, tengan uma coherencia y sentido, uno se parte la esplada y exprime su mente para que personas amen nuestro trabajo, a mi no me importa que es lo quempasara con Ana y Adam o con Rita y Key, no importa mucho ahlra, lo importante es que estes biej fisica, mental y emocionalmente, tal vez algunos diran que soy una barbera o una lambiscona como dicen en mi ciudad, pero no es ser barbera ni lambiscona, es dar apoyo a una gran escritoria como eres tu, nadie es perfecto y todos tenemos dias de mierda, que nos inducen a rendirnos y hacer lo que amamos, pero como bambis debemos animarte asi como tu nos conscientes con tu hermosa historia, tus bambis, las verdaderas bambis te apoyaremos y sabremos esperar porque lo primordial es que estes bien querida, no hagas caso a esos comentarios, no dejes que te derrumben, al contrario has de esos comentarios a ser mejor y darte cuenta que tienes una manada de bambis que en verdan te apoyan y te animan, no te derrumbes, no dejes de hacer algo que realmente amas, siempre lucha por lo que amas y quieres, no importa cuan dificil sea, pero si fuera facil no tendria sentido, lucha por ello y veras que al final tendras una victoria muy satisfactoria :) yo te apoyare incondicionalmente, a lo mejor no veas el comentario o sea uno mas, pero me siento bien a darte mi apoyo incondicional, de una fan lectora a su escritoria favorita :), te mando muchos saluditos, besos y abrazos, porque aveces no es necesario pedir explicaciones, si no dar o mandar toda esa vibra positiva y esos abrazos para dar entender que te apoyamos ;)

    Nunca te rindas Lía, y como dicen en corea ¡FIGTHING UNNIE! (Lo siento soy adicta a la cultura coreana xD)

    Solo quiero que sepas que te apoyo incondicionalmente Lía, aunque no te conozca.

    un beso, abrazo y buena vibra

    Tu amiga Leysi :)

    ResponderEliminar
  19. Lia, no te preocupes por favor, como seguidoras de tus maravillosas historias y libros, debemos comprender que esto no es nada fácil, los libros de escritoras profesionales se demorar 1 año y hasta más en salir, y eso que tienen ayuda de editores y auxiliares, así que tú tranquila, sigue con tus cosas y cuando puedas y creas que conveniente, dedícate a tu escritura, nunca olvides que esto es un hobbie, algo que amas y te ayuda a desestresarte, no lo hagas por obligación, las cosas obligadas a la larga terminan siendo fastidiosas y hasta pueden llegarse a odiar. Tienes un talento maravilloso y yo como tu seguidora, te comprendo completamente y te seguiré esperando el tiempo que creas conveniente, y arriba ese ánimo por favor, la vida es dura muchas veces pero recuerda de que a pesar de que no nos conoces muchos te deseamos lo mejor y estamos contigo.

    Suerte corazón y arriba ese ánimo

    Besitos

    xoxo

    Jhuly

    ResponderEliminar
  20. Yo se que lo que te digamos no cambia nada los problemas que tienes....mucha gente te admira entre ellas yo; y no es porque pensemos que sea facil escribir, todo lo contrario tanto asi que no cualquiera lo hace con el mismo resultado que tu has tenido, espero de corazon que se resuelvan tus problemas de la mejor manera posible y que se te resvalen los comentarios de "Odio" como los mencionas, las personas que apreciamos tu brillante imaginacion sabremos esperar, esperando que no solo termines este libro sino muchisimos mas y estaremos siempre esperando que tu estes bien porque ante todo eres una persona con una vida y simpre habra personas en todo el mundo (literalmente) que te deseamos lo mejor......hechale ganas que tu sonrisa es tu mejor arma ante la vida

    ResponderEliminar
  21. Lia no te preocupes nosotras te entendemos y aunque haya algunas que te exijan capitulo la mayoría entendemos que también tienes una vida aparte de escribir y como a cualquiera te pueden surgir situaciones que te superan pero sabemos que al final nos darás más de Adam Walker ya que no sólo somos fans tuyas por el si no por que nos inspiras a todas... Te amamos Lia

    ResponderEliminar
  22. Lia eres un ser humano y como tal tienes derecho a un break tu tranquila las bambis te apoyamos y esperamos sin presiones ni condiciones las que no te comprendan no tienen derecho si quiera a llamarse bambis o fans tuyas

    ResponderEliminar
  23. Lia claro que nos importas!
    Si bien es cierto amamos tus historias pero tambien te tenemos cariño y estima :)
    Y en lo persinal yo te deseo lo mejor. Animos todo pasa. Dios aprieta pero no ahorca. Bendiciones :) un abrazotee!

    ResponderEliminar
  24. Lia tu salud es lo primordial además yo se esperar espero que te mejores abrazos 😄🍫🍫

    ResponderEliminar
  25. Yo contigo al infinito y mas alla !!!!!! Que todo se solucione .... bechos, bachos y apapachos para ti !!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, solo quiero decir que disfruto de leer lo que escribís, y que no tengo ningún problema en esperar a que salgan más capítulos de ambos libros. La gente no comprende que uno tiene una vida aparte de escribir y que a veces uno debe hacer otras cosas antes que eso. Sigo felicitandote por tus grandes e increíbles trabajos y tu creatividad, gracias por escribir cuando sea que puedas.

    ResponderEliminar
  27. Hola, solo quiero decir que disfruto de leer lo que escribís, y que no tengo ningún problema en esperar a que salgan más capítulos de ambos libros. La gente no comprende que uno tiene una vida aparte de escribir y que a veces uno debe hacer otras cosas antes que eso. Sigo felicitandote por tus grandes e increíbles trabajos y tu creatividad, gracias por escribir cuando sea que puedas.

    ResponderEliminar
  28. Don't worry! Ánimo!!! Veras que todo se solucionará. Te esperarémos hasta el final, por que vale la pena, ya que tus historias son geniales, hermosas...Excelsa!!
    Ánimo de verdad y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Lia, primero que nada felicitarte porque de verdad eres una excelente escritora, de verdad que admiro la forma en como encuentras la inspiración para poner en escrito cosas tan maravillosas que haces que la gente se identifique y se meta en la historia. Gracias.
    Segundo, créeme que te entiendo eres una persona como todos los demás, lo cual quiere decir que tienes tu corazoncito y no estas excenta a vivir o experimentar ciertas cosas ya sean buenas o malas, de mi parte tienes mi apoyo y ojala que estés mejor y las cosas se arreglen, sea lo que sea que hayas pasado.
    Amo a Adam y Ana y a Rita y Key.. son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te queremos, un saludo desde San Luis Potosí, México.

    ResponderEliminar
  30. Lia no te preocupes por cosas como esa:) estoy segura de que todas te comprendemos mucho, es mas que obvio que no eres una super humanos que cada fin de semana saca nuevos capítulos xD. Entiendo que te sientas así a todos les pasa:( Espero que lleges a sentirte mejor.
    Estamos contigo Lia ☺️👊✌️

    ResponderEliminar
  31. Lia, antes que nada debes de preocuparte por tu tranquilidad y no estresarte, nosotras entendemos que tienes una vida, Lia espero que te sientas mejor pronto, animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  32. Soy tu fan desde el primer capitulo de PEAW y ahora solo espero por un nuevo capitulo de POAW, pero entiendo lo difícil que es escribir, créeme lo he experimentado, lo principal es tu salud emocional y física y creo que todas las aquí estamos dispuestas a esperar por ti una eternidad, sabemos que Ana y Adam son parte de tu vida y de la nuestra.
    Animo Lia todo va a salir de acuerdo a lo que el de arriba tiene para ti.

    ResponderEliminar
  33. lia:

    primero que todo quiero que sepas que TE APOYO,y no importa cuanto tardes en publicar ya sea que tardes un mes,un año o 60 años y yo este re vieja,lo que si espero es que la termines.

    PD:todos tenemos un dia de mierda asi que relajate

    P.D.D: un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  34. Tu tranquila Lia, también soy escritora y se que en ocasiones se dificulta por cuestiones de nuestra vida diaria.
    relájate y toma un tiempo para dedicarte a ti :D
    te mando un abrazo virtual enoooorrrmmmeeeeeeeeeee
    cuando puedas escribe cuando no puedas dejalo pendiente .. solo eso
    te queremos mucho Lia.. al igual que a tus personajes

    ResponderEliminar
  35. Lia ! Te entiendo es muy difícil concentrarse con mucho que hacer y amo tus historias ! No sabes las ansias que me entran por leer ya que eres buenísima y por eso te espero ! Y me emociona cuando hay nuevo capitulo pero tu salud emocional es muy importante para que te inspires y escribas asi que tranquis ! Te esperaremos solo q no tardes mucho porq somos adictas a POAW Y PFQM muchos abrazos y ánimos !

    ResponderEliminar
  36. Lia sabes que eres nuestra escritora favorita al menos para mi lo eres , eres un súper ejemplo , eres perfecta, gracias por hacerme pasar berrinches de niña pequeña <3 realmente escribir es complicado nunca digo que sea la cosa más sencilla del mundo además para mi importa más que estés bien que un capitulo eso puede ser después pero si te pasa algo entonces no habrá ningún otro :( haces todo por nosotras y ahora nos toca hacer todo por ti <3

    ResponderEliminar
  37. Lia sabes que eres nuestra escritora favorita al menos para mi lo eres , eres un súper ejemplo , eres perfecta, gracias por hacerme pasar berrinches de niña pequeña <3 realmente escribir es complicado nunca digo que sea la cosa más sencilla del mundo además para mi importa más que estés bien que un capitulo eso puede ser después pero si te pasa algo entonces no habrá ningún otro :( haces todo por nosotras y ahora nos toca hacer todo por ti <3

    ResponderEliminar
  38. Hey Lia, No Te Preocupes Linda Entiendo Perfectamente & No Ahí Problema, De Verdad Espero Que Todo Se Arregle & Que Pronto Te Sientas Mejor.
    Te Amamos & Estaremos Aquí Para Todo Lo Que Nesesites :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Lia, te entiendo nena los desfaces emocionales nos perturban mucho, te lo digo yo que he tenido una vida emocional desastroza que estoy segura que si te la contara escribirias un buen libro de ella cosa que me super encantaria, he llorado tanto que aún no comprendo como aún tengo agua en el cuerpo, la vida nos da momentos dulces para recordarnos que es bella y linda y nos da momentos amargos para recordarnos que somos humanos y para hacernos fuertes y al mismo tiempo eso nos hayuda a madurar, se que en esos momentos uno necesita un abrazo calido y fuerte y justamente es cuando no hay nadie para darnoslo pero nena tu eres grande eres auto suficiente asi que besate y abrazate porque eres bella y eres una excelente escritora, hay una frase que me encanta que dice LLORA CUANDO ESTES TRISTE, Y CUANDO NO QUEDEN MAS LAGRIMAS LA VIDA SEGUIRA SU CURSO... Llorar no es de debiles los valientes y fuertes lloran porque eso sana el alma, te aprecion un monton, me encantasn tus historias y en serio seria un privilegio que plasmara mi vida emocional en papel... animo nena la vida da golpes pero nos toca levantarnos y demostrar de que estamos echas!! Animo eres grandiosa... Te envio un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  40. Ánimo Lía, todo pasa por algo, nada es casualidad, obviamente eres humana y yo te entiendo hay veces que me he llegado a sentir así como tu, pero si bien es dicho después de la tempestad llega la calma, así que no desesperes todo pasa y lo que nos queda es dar lo mejor de nosotros y seguir adelante, buenas vibras y para adelante!!!

    ResponderEliminar
  41. Lia!, en estas ocasiones utilizo esta frase que tal vez ya conozcas "La vida es un sube y baja, a veces estas abajo para disfrutar cuando estés arriba". Te mando un graaan abrazo y tragicamente no te puedo dar un chocolate, pero si lo haría. En fin, no te preocupes ni sientas presión... Tus buenos seguidores te seguirán leyendo siento pacientes de tu situación (Cualquiera que sea), así que cuando en verdad puedas nos dejas un pedacito de tu ingenio y ser, en un nuevo capitulo :'3
    Muchaa suerte Lia, no dejes que cualquier altibajo te derrumbe, eres más fuerte que eso ♥
    Más abrazos y saludos :'D

    ResponderEliminar
  42. Animo!! (Seguramente diras: "No es tan facil") espero que todo se solucione, y si no la tiene pues trata de llevarlo lo mejor que puedas.
    Esperare todo lo que sea necesario Lia, las verdaderas(os) seguidores de tu libro lo haran��, y te daria chocoloates pero no se de donde eres como para mandartelos!

    Muchos abrazos y chocolates virtuales����������

    Pd: si llegas a ver mi comentario: Hey no son verdaderas fanaticas las que insultaron digo si amaran al libro deben amar tambien a la escritora saber comprenderla y ser paciente por el hecho de que tambien tienes una vida tiebes que trabajar, convivir etc!! Es todo������

    ResponderEliminar
  43. Liaaa, te leí hasta el final, perdona por no saber esperar! Todos los días reviso tu blog y digo: "Dios mío porq no se toma unos dias de sentarse a escribir y listo" pero luego recuerdo q tienes vida familiar, trabajo y estudios.. En fin se lo q te pasa porq a mi me suele pasar cuando digo, voy a hacer tal cosa, justo o, llega visita o me hablan por tlf mis primas q nos instalamos horas a hablar o simplemente mi bebe me pide q juguemos o mi marido me dice salgamos y asi me han cambiado mi plan de voy ha hacer equis cosa! Asi q por mii! TÓMATE EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE. Yo te entiendo! Y bueno recuerda q aquí hay una seguidora q si te comprende. Y l@s q te han insultado bueno debe ser q son adolescentes sin hacer nada. Y por eso no te comprenden! Besos Lia desde Venezuela! El chocolate te lo debo pero un fuerte abrazo si te puedo dar desde lejos, y es asi! Abrázate Lo mas fuerte q puedas y allí esta mi abrazo!! 😘😘😘


    Si me lees aunq sea un "listo" me puedes contestar?? Q esa será la confirmación de que mi abrazo te llegó!!

    ResponderEliminar
  44. Lia siento tanto lo que te paso.
    Un abraso Enorme, muchos besos y barras de Chocolate (que valen mas que muchos abrasos)
    Espero que este momento de mierda pase pronto (no solamente porque quiero que subas capítulos) y te sientas mejor (se lo que es un momento de mierda y no es bonito obviamente) Ojala que todo este mal momento vuelva en 1.000 mejores momentos mas.
    Sos una gran Escritora y aunque no te conozca como persona, me baso en tus novelas (Y publicaciones) Y estoy segura de que si sos una gran persona :)
    Te deseo lo mejor y que estés bien pronto!! :3

    ResponderEliminar
  45. Lia Siento Mucho Lo Del Pasado Fin De Semana.
    No Te Preocupes Por Lo De Postear Cap , Hazlo Cuando Puedas Por Mi No Hay Problema en Cuanto Lo Termines No Me Preocupo Así Sea Dentro de mucho no importa con tal lo termines Genial Para Mi .
    Espero que puedas pasar por esos malos momentos , porque muchos sabemos como se siente eso y no se le desea ni al peor enemigo, asi que solo respira y cuenta hasta diez que las cosas siempre mejoraran.
    Muchas Gracias Por Traer a Adam y Anna - Rita y Key a Nuestras Vidas. Estare esperando el tiempo necesario para tus caps.
    Un Abrazo y Te Estamos Leyendo
    Cuidate

    ResponderEliminar
  46. Sigue siempre tus sueños y no dejes que nadie te hunda. Si haces caso de lo que te digan, dejaras de ser tú misma y acabaras siendo "uno más" y déjame decirte Lia que eres extraordinaria en lo que haces todos mis respetos a ti.

    ResponderEliminar
  47. Lía si somos tus verdaderas fans debemos esperar y sobre todo entenderte . El egoísmo fuera! Te mando abrazote con todo mi ❤ desde México.

    ResponderEliminar
  48. Lía si somos tus verdaderas fans debemos esperar y sobre todo entenderte . El egoísmo fuera! Te mando abrazote con todo mi ❤ desde México.

    ResponderEliminar
  49. Lia creo que no te he estrito nunca, la verdad es que no lo se porque cada vez que intento publicarlos se borran, creo que debo estar haciendo algo mal, la cosa es que espero que este si se publique, porque quiero decierte que te entiendo a la perfeccion, yo tambien soy escritora y se que no es algo facil, no es como si escribieras y ¡listo! al dia siguente pudieras publicarlo, es un trabajo duro, asi que te digo que tienes todo mi apoyo, esperare lo que tenga que esperar para leer... lo importante siempre es que estes bien... espero que te libres pronto y que puedas escribir

    ResponderEliminar
  50. Lia tu tranquila! tienes nuestro apoyo, descansa y respira! ;3

    #BambiPower

    ResponderEliminar
  51. Espero q te mejores de ánimo y puedas volver a escribir...te mando un fuerte abrazo de oso y q Dios te bendiga y puedas solucionar tus problemas...y si no es así..recuerda la frase "lo q no te mata te vuelve más fuerte" a mí siempre me ayuda, a pesar de ser tan cliché...saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  52. Lia todos en algun momento tenemos problemas y podemos tener un mal día o semana, asique nosotros te entendemos, yo puedo esperar a que te sientas bien para escribir no tienes que hacer por sentirte comprometida hazlo porque te guste. Hay veces en la que uno tiene que ser paciente.
    Porsupuesto que nosotros nos importamos por ti y esta bueno eso de hablar con la persona que esta escribiendo esta maravillosa novela ya que sin ti nada de esto existiria, tienes razon sobre que nadie puede meterse en tu zapatos pero se que a mi me cuesta mucho escribir, recuerdo la vez que me pidieron que haga un texto argumentativo sobre la inseguridad y la verdad es que me ha costado. pero bueno lo que queria decir es que te tomes un tiempo y cuando te sientas lista y hayas acomodado toda tu vida estaremos aqui esperando. Besitos y abrazos!!!!!!
    PD: "Los finales perfectos están sobrevalorados." Lo siento no pude evitarlo me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  53. Vamos Lia!

    ¡FUERZA!

    De corazón espero todo en tu vida se solucione =)

    ResponderEliminar
  54. No te preocupes y espero que tus problemas mejoren o pues si no que pasen y pues si mira aquí siempre van a estar los que están contigo y cuenta conmigo y no quiero un final feliz como dices tu quiero un final de calidad :*
    Bueno solo queda decir que no soy muy buena escribiendo por eso disculpa mi mensaje tan raro pero fue escrito desde el corazón y con mucho amor <3 gracias por darnos unas muy bellas historias :3 oh! y de nuevo GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  55. Liaaaaa ando atrasada por aqui...recien te leo esto,,, yo digo que te tomes tu tiempo no me quiero imaginar ..ya tu nos cuentas que andas muy ocupada y desanimada espero sigas ya mejor! Yo aun no lei los cap...pero entiendo que estes con otrascosas en la cabeza asi que,.ntp nena :) aqui te seguimos aguantando jaja besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  56. Oww lia lo siento..es que a veces somos muy efusivas..pero no te preocupes reina tu relajate..tomate las cosas cn calma..en el momento en que puedaa sigue escribiendo..todos hemos pasado por un dia de mierda..pero nena hay que mirar hacia delante y seguir..y dejar en el pasado ese dia..espero que ya estes mejor =)
    Te mando un fuerte abrazo y animos reina que si se puede..te amamos!

    ResponderEliminar
  57. Oww lia lo siento..es que a veces somos muy efusivas..pero no te preocupes reina tu relajate..tomate las cosas cn calma..en el momento en que puedaa sigue escribiendo..todos hemos pasado por un dia de mierda..pero nena hay que mirar hacia delante y seguir..y dejar en el pasado ese dia..espero que ya estes mejor =)
    Te mando un fuerte abrazo y animos reina que si se puede..te amamos!

    ResponderEliminar
  58. holaaaaaaaaaaa no te olvides porfa de terminar este lindo librooooooooo no te olvides de tus fans

    ResponderEliminar
  59. Me estoy muriendo lentamente, no nos hagas sufrir mas, por fissss, por favocito sigue escribiendo, te queremos tus fans, creemos en ti, sigue con POAW. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Animos realmemte queremos una continuacion super, pero si no esras de animo no lo sera, asi que toma tu tiempo y adelante sigue escribiendo besos cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates