Noticias, novedades y duetos

Les quiero dar una gran noticia que se me había pasado por alto: ¡Me caso este mes! 








Ah. nop. Perdón, eso no era. No tengo novio así que... a menos que uno de mis tantos novios literarios salgan del libro pues nop. No me caso! Perdón, falsa alarma.

Ahora sí, voy a ser seria al respecto. La noticia es que PEAW sale en físico en Abril... ah nop. Tampoco es eso...



La noticia es que haré un dueto! Pero no, no es un dueto de cantar ni nada por el estilo.
Se trata de un dueto con una historia.
En otras palabras: Esta chica (que por cierto ella sí canta, y lo hace muuuy bien) me ofreció escribir una nueva historia con ella, y pues claro, no pude dejar pasar la oportunidad y ¡ACEPTÉ!
Así que dentro de poco esperen esta loca-pero-picante-y-romántica historia. Les aseguro que les encantará tanto como a nosotras nos está encantando escribirla.
Si quieren conocer más de esta chica con la que me uniré en este gran proyecto, les dejo su perfil de Wattpad para que curioseen y lean sus historias.
Les presento a la Srita. Jules Williams
Muy pronto los informaré sobre el título de nuestra historia en conjunto, y les traeré una sinopsis... por los momentos seguimos en proceso de creación.


Un beso enorme a todos, se les quiere mucho y... sí, esa era la noticia que quería darles.

Comentarios

  1. ¡Genial!
    Estoy muy feliz por esta noticia, me alegra demasiado que crescas como escritora.
    Espero que todo vaya de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Ay que emoción!!! Otra fantástica historia Aahhhhh gracias lía por el cap de POAW!!! 😊😊😊😁 te apoyaré en todo y me parece genial que lo hagas suerte y a Jules igual!!! 😍😍😘😘😚😚 y te recuerdo mata a Rosie a el lindo Noah dejalo vivir con Anna y Adam y haz sufrir muuucho a Adam!! Mucha suerte saludos desde Venezuela ✋👋✋👋💋💙❤💛💙💛💜💗💖💝💘

    ResponderEliminar
  3. Lia muchas felicidades, yo... genial, cuando salga seré la primera en leerla :)

    ResponderEliminar
  4. que genial noticia
    no sabes cuanto me alegro que una magnifica escritora como tu tenga esas oportunidades y que las aproveches de verdad FELICIDADES y creeme que te apoyaremos en este nuevo proyecto
    saludos besos y millones de abrazos <3 <3 <3

    duda:
    ¿cunado subiras capitulo de prometo fingir que me gustas?
    de verdad amo tus historias :) :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades me encantan tus novelas, espero con ansias poder leerla

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! ! Adoro tus historias y estoy segura que escribiran algo fantástico! ! Gracias Lia por escribir y compartir con nosotras tus historias! !

    ResponderEliminar
  7. Ojalá salga rápido y no me hagan esperar tanto como en POAW y PFQMG e.e ¡Liaaaaaaaaaaa eres una genial escritora! Te amo, ah. No tanto como a Patch e.e ¡Espero el libro! Sin duda lo voy a leer, y estoy segura de que me va a encantar
    Pdt: Pegué un grito gigante cuando decía: ''PEAW sale en físico'' trata de no emocionarme tanto e.e. Lo de casarte ya sabía que era mentira, las lectoras tenemos expectativas muy altas. ¡Saludos desde Colombia! Me llamo igual que tú, ah.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Lia!
    Esperare con ansias leerla! ;)

    ResponderEliminar
  9. Por un momento de verdad me creí lo del libro en físico y que te ibas a casar jajaja pero de igual manera es una muy buena noticia que escribas otro libro ;)

    ResponderEliminar
  10. oh Lia, ya me había emocionado por lo del libro físico </3

    Pero felicidades por su nuevo proyecto que están realizando, ya me muero por leerlo :D.

    ResponderEliminar
  11. Exito para ambas.. este blog es mi pagina de incio asi lo chequeo antes de cualquier otra cosa ..gracias por el capitulo.de hoy y espero con ancias la continuacion asi como PFQMG

    ResponderEliminar
  12. Hola lía,quisiera saber si vas a continuar con la saga de libros de PEDAW es que AMO con locura al imbesil mas grande del mundo y seria injusto que la termines hay,¿Serua mucho pedir como una buena lectora otro libro? 💞💞💞

    ResponderEliminar
  13. Hola lía,quisiera saber si vas a continuar con la saga de libros de PEDAW es que AMO con locura al imbesil mas grande del mundo y seria injusto que la termines hay,¿Serua mucho pedir como una buena lectora otro libro? 💞💞💞

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Lia seguro será una gran historia!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh seguro que sera jugjhkikihidvbbrtsgrdggnjmgc se que nos encantara a todas 😙😙😙 espero con ansias la sinopsis XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  16. WOOW! Que genial! Ya quiero leerla! Sé que será un éxito

    Saludos Lia

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia Lia,muero por leer esa historia!
    Vas en ascenso, después se publicarán tus libros y llegaran a la pantalla grande <3
    No te olvides de tus fans que te amamos! u,u

    ResponderEliminar
  18. Seguro q cautivara igual a todas tus historia un beso lía. Y este ultimo cap de poaw esta boom.... gracias eres magnifica

    ResponderEliminar
  19. Wooowww, que bien felicidades la espero con ansias, seguro será genial como todas tus historias! Eres increible Lia! Saludos y toda la suerte del mundo desde Venezuela! :)

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura que quedará increíble! Te admiro mucho Lia!!!! Eres genial <3
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  21. Que cruel me emocione y grite cuando lei que sacarias en fisico PEAW rompiste mi kokoro.
    Por otro kado quiero decirte que inspiraste el nombre de mi hija ella se llama Liah Isabell <3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Lia, exitos en este proximo desafio, seuro que te saldra todo muy bien

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES!!!!!!!sos una muy buena escritora espero con ansias tu proxima novela
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  24. omg el infarto con tus cortos jajaja

    pero emocionada por la verdadera buena noticia.
    ya estoy que m gana la curiosidad por la nueva novela. que estas si son novelas. no como otras. gracias por todo tu esfuerzo y cariño un abrazo.

    por cierto, pido disculpa por no comentar algunas veces en POAW pero es debido a que nose en que momento mi computadora m deja fuera y tardo mucho en poder leer un capitulo.. TT

    asi es sufro pero a que bonito se siente cuando termino un capitulo y puedo dejarte un comentario.





    saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que continúes escribiendo!!! Espero algún día tus libros sean publicados en físico, eres genial escribiendo, por fis continua también con la historia de PROMETO FINGIR QUE ME GUSTAS Y sube más capitulos de POAW tengo un nivel de ansiedad grave por estas historias jajajaja. Mis mejores deseos por este nuevo proyecto. :)

    ResponderEliminar
  26. Casi muero con lo del libro en físico, con eso no se juega querida😭😭😭, pero aun así espero que te valla genial en la historia y te deseo lo mejor❤

    ResponderEliminar
  27. Casi muero con lo del libro en físico, con eso no se juega querida😭😭😭, pero aun así espero que te valla genial en la historia y te deseo lo mejor❤

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja ya me había emocionado por lo de tu matrimonio... Y sigo leyendo y me dice q el primer libro saldrá en abril!! Casi mueeero de la alegría... Pero igual me alegra esta noticia, FELICIDADES bella...

    ResponderEliminar
  29. Dios me emocione en vano jajajjaja
    Felicidades por tu nuevo libro y lo espero con ansias ;D
    Bss, G.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades !!! eres superbenisimaarchimegatalentosa y de seguro sera un super libro !!

    ResponderEliminar
  31. Lia, respeto tu escritura amando cada cosa que escribes, porque es perfecta... pero mi reafirmo mi autoridad como lectora pidiendo POAW rogando de todos modos

    (Me alegro que crezcas como escritora, ¡Felicidades!)

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADEEESS...
    Juro que puse la misma cara de Chris Rock hahaha. Que bueno Lia esperare mucho la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lia.. Quiero mas capis de PFQMG u.u

    ResponderEliminar
  34. Lia realmente ya me habia emocionado con lo de PEAW :(..., pero aun asi Felicidades eres una Increible escritora.

    ResponderEliminar
  35. Geniallll ... muero por leer lo que sea que se esté cociendo en esas cabecitas! jajajjaa

    MUERO POR TENER OTRO CAPITULO DE POAW!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. -_- Me emocionaste al decir que PEAW salía en físico!!!!! Eso es bullying!
    Genial un libro a dúo, algún día escribiré conjuntamente con una amiga. :D

    Mi blog. http://modoartelectura.blogspot.com/
    Ahí aparece mi perfil de wattpad, con mis libros. En Aportes literarios.

    ResponderEliminar
  37. Disculpa, podrías subir ya el siguiente capítulo de prohibido obsesionarse de adam walker? Por favor, estoy muriendo, esta semana ha sido una gran espera, necesito saber que pasa con anna,lei tu libro sin querer, y lo ame lo amo, amo su historia, eres una gran escritora, apiadate de mi lía :'(. Si lo se estoy desesperada :'( ,por favor sube pronto el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  38. OMG Lia me asustaste y despues casi caigo..hasta que seguí leyendo.. y vi cual era tu verdadera noticia jajajaj ya estaba por salir a comprar el libro okno ...u.u pero: Felicitaciones que buenooo quiero saber mas AHHHHHHHHHHHHHHHH estaree esperándola!

    ResponderEliminar
  39. Lia felicidades y por favor no me ilusiones de esa manera </3

    ResponderEliminar
  40. geeeniiialll¡¡¡¡¡¡ Ahora estaré en la espera de una más de tus historias, Lia. te adoro y a tus historias (aunque soy una lectora y fan silenciosa, porque casi no comento), TIENES UN DÓN CHICA¡¡¡¡¡
    Suerte y buena vibra :D

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y quería decirte que es genial y que nos parecemos mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. OH DIOS MIO!!! ESTO ES GENIAL!! *-*¡¡ Tu siendo una gran escritora y ella igual seran la bomba literaria!!! YA MISMO QUIERO LEERLAA!!!

    Besitos!! *muak*

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!! Me alegro por ti y se que tendras gran exito con este nuevo libro...
    Solo te pido por favorr por favooor que no tardes tanto en subir nuevos capitulos de POAW de verdad tengo un mes sufriendo por no saber que pasa... Me enamore de esa historia!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!! Me alegro por ti y se que tendras gran exito con este nuevo libro...
    Solo te pido por favorr por favooor que no tardes tanto en subir nuevos capitulos de POAW de verdad tengo un mes sufriendo por no saber que pasa... Me enamore de esa historia!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!! Me alegro por ti y se que tendras gran exito con este nuevo libro...
    Solo te pido por favorr por favooor que no tardes tanto en subir nuevos capitulos de POAW de verdad tengo un mes sufriendo por no saber que pasa... Me enamore de esa historia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares