11 marzo 2015

Hablemos de cosas incómodas... y esas otras pequeñeces que tengo que comunicar

Primero que todo, quiero saludarlos con muchas ganas!

Siempre estoy pendiente de ustedes y de cómo puedo acelerar (ultra, mega, ciber acelerar) el proceso para postearles al menos un capítulo a la semana. Pero se me hace complicado (estudio -ya mis últimas clases de la carrera- tengo deberes en casa, pasan cosas, la vida, etc) y me he vuelto lenta para pensar en Adam, Anna o Rita y Key.

No vengo a poner excusas, pero sí vengo a intentar que sean más comprensibles conmigo... aún más de lo que la mayoría ya lo son.
En fin, con respecto al título de este post, solo puedo decir que estoy asustada, se podría decir que en shock cuando me dio por poner en el buscador de Wattpad: "Prohibido enamorarse de____"
Me halagó y al mismo tiempo me desilusionó lo que encontré.
¿Por qué?
Porque como puse hace ya varios meses atrás en la parte superior derecha del blog:


Pero veo que siguen adaptando la historia, o (y esto es algo que no logro entender) suben PEAW y POAW a sus propias cuentas de wattpad, aun cuando yo ACTUALMENTE las estoy subiendo también.
¿Por qué necesitan hacerlo? Hace un año (o dos) unas cuantas chicas me pidieron subirla a sus cuentas (sin adaptarla) para darla a conocer por allí porque yo no tenía acceso a wattpad y ni me llamaba la atención actualizar por ahí.
Bien, eso fue hace años, ¿y ahora? Por si no lo saben ya tengo cuenta, subo las dos historias y me da flojera actualizar PEAW "corregido" porque sé que en otros mil quinientos lados ya subieron también la historia completa.
Así que aquí estoy, en otras palabras, pidiendo que las retiren. Si el motivo por el que la tienen es porque yo no estaba ingresada... ¡pues ya estoy! Pero si su motivo es para ganar visitas a sus otras historias originales... les pido que comiencen desde cero, así como comencé yo. Sé que cuesta en un principio pero al final vale la pena la perseverancia y la paciencia cuando comienzan a ganarse sus primeros lectores sin necesidad de ningún tipo de publicidad a parte, solo ustedes mismos, gracias a que la gente le gustó algo que escribieron. Créanme, la sensación es casi como una droga.
Con esto quiero decir: POR FAVOR ELIMINEN SUS ADAPTACIONES O LAS NO ADAPTACIONES SOBRE ADAM WALKER o sobre otros de mis fics.

He aquí unos ejemplos de lo que digo cuando utilizan el buscador de wattpad, claro, hay varios que no son adaptaciones ni plagios ni nada, son historias originales que, por la similitud del título, se fueron en la colada:









Y eso es sólo la página 1... no quise capturar las demás. Y este es apenas la primer historia, tampoco quise buscar "Prohibido Obsesionarse con____" o "Prometo Fingir que me gustas"

En resumen, debido a los plagios, adaptaciones sin permisos (que por cierto ya fueron denegadas cualquier tipo, con o sin permisos o créditos), los últimos 5 capítulos de POAW no serán publicados o mostrados en público... tendrán que esperar a que salga el PDF para poder leerlos por primera vez. Y en esta ocasión me voy a asegurar que dicho PDF esté protegido y, aunque ya los tiene desde el año 2013, con su respectivo ISBN o copyright asegurado.
Mi intención desde el principio siempre fue no dejarles posteado los dos últimos capítulos para que así pudieran leerlos hasta que estuviera lista la historia completa, pero me cansé de tanto plagio con POAW así que leerán los últimos cinco... y si sigue aumentando el plagio, sólo les postearé uno o dos capítulos más.
Mientras tanto, por favor respeten mis decisiones. Por ahora quedarían cerca de 5 capítulos más que pueden leer libremente tanto por aquí en el blog o en Wattpad. Perdonen si a algunos les parece injusto pero a mí me parece más injusto que hayan personas incluso VENDIENDO las historias en Mercado Libre (ya las reporté, por cierto) o adaptando sin permiso, o de perdido (ya que rompieron la regla de las adaptaciones) sin siquiera dar créditos de nada.



Y para continuar y refrescar un poquito, las otras cosas que les tengo que comunicar son con respecto a PFQMG.
¡Buenas noticias!



Decidí terminar pronto con la historia... faltarían poquísimos capítulos para finalizarla. ¿El motivo?
Así puedo comenzar un segundo volumen de PFQMG, conectando la historia de Anna con la de Rita. Para los que no saben, PFQMG se desarrolla antes que Adam y Anna se conocieran. Así que para unirlas (y siendo sincera también para finalizarla  y de una vez poder avanzar en la historia), estaré finalizando PFQMG dentro de poco... No se preocupen, viene un volumen 2... ya entenderán después por qué se necesita.

Y eso fue todo... ya me descargué y ya comuniqué lo que quería comunicar.
Perdonen si las hice leer toodo este testamento xD

Se les quiere mucho y sepan que yo leo tooodos sus comentarios, aunque no tenga tiempo de responder la mayoría. Escríbanme a mi Twitter por si quieren respuestas más rápidas, comunicación personal o simplemente para saber de los adelantos que dejo antes de subir un capítulo!

Besos.




Compartir:

121 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, y tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu historia. Solo esperare con ansias el PDF.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la historia en paginas de facebook las adaptan

    ResponderEliminar
  3. Te comprendemos al 100 :) suerte en lo que tengas que hacer y esperamos con ansias los próximos capitulos...... Esperamos el PDF 😁

    ResponderEliminar
  4. tu mandas y la comunidad obedece, tus historias son buenísimas, tienes razón el plagio es injustificado en este caso ya que nos brindas los capítulos de forma gratuita
    Gracias por todo especialmente por adicción favorita POAW !!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lia no es justo , nosotras podemos hacer algo ? Para que no sigan plageando a Adam ?
    Por favor !! Sigueme en Twitter Lia :( @AylinBlueSky

    ResponderEliminar
  6. Respeto tu desicion y te apoyo y esperare con ansias el PDF de POAW gracias por avisarnos te quiero saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo Lia, es una lastima lo que hicieron y te apoyo totalmente.

    Gracias por compartirnos al idiota encantador :3

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tu decisión. Yo he visto muchas adaptaciones de PEDAW y sinceramente encuentro injusto que hagan eso, me sentiría igual si me copiaran mi historia que esta en proceso. Esperaré con ansias las dos historias.
    Gracias por contarnos como te sientes con esto. Las bambis te aman.
    Saludos y Buenas Noches Lia :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque me sorprendió esa decisión, te apoyo... Estas en todo tu derecho!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aviso , y entiendo el porque lo haces ,se me hace justo que quieras que respeten tus actos y desiciones , asi que esperare con ansias el PDF :))

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por avisar y como todas las demás, estoy totalmente de acuerdo en que hayas tomado esta decisión, creo que a nadie le gustaría que le pasara esto a sus historias...
    Ánimo Lia, estamos contigo!
    *Espero con ansias ese PDF y los siguientes capítulos ¡me muero! ¡quiero más! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias por avisarnos...
    Estaremos tristes pero esperaremos con ancias el PDF para seguir sabiendo...
    Es injusto que te agan eso...
    Deben de respetar a los autores mira que se esfuerzan tanto como lo haces tu y hagan eso es muy injusto.
    Saludos cuidate ...
    *no lo supero no sabré como sobrevivire sin leer POAW & PFQMG quiero saber mas de ellos ...
    Si en algo podemos ayudar cuentas con todas ... Las bambis

    ResponderEliminar
  15. Gracias gracias por avisarnos...
    Estaremos tristes pero esperaremos con ancias el PDF para seguir sabiendo...
    Es injusto que te agan eso...
    Deben de respetar a los autores mira que se esfuerzan tanto como lo haces tu y hagan eso es muy injusto.
    Saludos cuidate ...
    *no lo supero no sabré como sobrevivire sin leer POAW & PFQMG quiero saber mas de ellos ...
    Si en algo podemos ayudar cuentas con todas ... Las bambis

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarnos respeto tu decision ya que a mi también me parece injusto lo que hacen ,esperare con ansias el PDF .... :3 <3 te queremos y te apoyamos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por avisarnos y claro que respeto tu decisión uno como escritora lo ultimo que quiere es que le anden plagiando su historia que con (perdón por la palabra) muchos huevos te cuesta escribirla

    Duda existencial y cuando sabremos que ya terminaste POAW?,

    ResponderEliminar
  18. Mugre gente... :'33 Respeto y apoyo completamente tu decisión, disfrutaré mucho leer cada capítulo que subas y esperaré con ansias a que salga el PDF para terminar de leer esa gran historia (que cada capítulo últimamente rompe mi pobre Cocoro). Un gran saludo amadísima Lia♥ ( ̄▽ ̄)

    ResponderEliminar
  19. Totalmente comprensible cualquier decisión que tomes, somos tus fans y no te exigimos nada. Tienes todo el derecho de enojarte por lo que está ocurriendo. Esperé con ansias el pdf *.*

    ResponderEliminar
  20. Es comprensible que te sientas de esta manera con tu trabajo. Como tu fan te apoyo y no me queda mas que esperar a k salga el pdf

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaah Lia bella gracias por avisarnos y estas en todo tu derecho en reclamarlo!! Yo te apoyo al cien y me esperaré hasta el pdf total desde el capitulo 15 que no leo POAW jajajaja ya sé ya sé tengo mucha fuerza de voluntad pero seguido me meto para ver de que nos informas :)
    Y pff que bueno que PFQMG ya estará terminado igual esperaré el PDF para así leerlo a mis anchas!
    Mil gracias a ti por hacerte un espacio y seguir deleitándonos con tus trabajos, felicidades y mil de éxito :D

    ResponderEliminar
  22. Apoyandote al mil y esperando con ansias el PDF !! :)

    ResponderEliminar
  23. Que inmadures que las adapten Adam es Adam. Te entiendo Lia se que hay muchas cosas por hacer. Espero aue puedas terminar pronto tus proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ohh que mal que este pasando esto, por que nos hacen daño a las que te seguimos y queremos noticias de Adam y Anna y/o Key y Rita.
    toca esperar el PDF pero por fa no te demores.....

    ResponderEliminar
  25. Usted! o, si usted señorita belikov!
    me va a hacer explotar!
    XD oh dios, primeramente, desde que lei PEAM me encanto la manera en que escribias, y sigues teniendo ese toque con "se solicita novio, urgente!"! de , umm, no se, picardia, pasion, amor, comedia(y si que me encanta tu sentido del humor XD ) , y tantas cosas mas! , tienes ese no se que, que hace a tu historia malditamente interesante! y los antagonistas, oh, dios, son PER-FEC-TOS!. son odiables en buen sentido (si me entienden :v )

    siempre espero con ansias los capitulos. siempre me dejas con ese : "que pasara ahora?!"
    y ahora mismo estoy asi al leer el ultimo capitulo que posteaste.
    y comprendo que quieras hacer lo que estas haciendo. asi que. dios me de paciencia y tambien a todos los que nos morimos por saber como termina todo! (tus geniales y asombrosos libros , y los problemas que tienes con las publicaciones y -odiosmio- ventas ilegales)
    Sea fuerte! y perseverante :3 , terminando con, siga maravillandonos! aunque tarde seguiremos aca no? X3
    atte: una admiradora mas...

    ResponderEliminar
  26. Sabes me da una pena, lo que contaste, no puedo creer que la gente no tenga su propia imaginación para poder crear algo, es una lastima que se aprovechen de tu historia, no hay que decir que esta es buenísima. Pero te apoyo es tu historia tú ves lo que es mejor para ti como escritora, aunque con ello significa que debo esperar más para poder leer a Adam y Anna.
    Saludos y besos desde Chile

    ResponderEliminar
  27. Sabes me da una pena, lo que contaste, no puedo creer que la gente no tenga su propia imaginación para poder crear algo, es una lastima que se aprovechen de tu historia, no hay que decir que esta es buenísima. Pero te apoyo es tu historia tú ves lo que es mejor para ti como escritora, aunque con ello significa que debo esperar más para poder leer a Adam y Anna.
    Saludos y besos desde Chile

    ResponderEliminar
  28. Que pena Lia, que haya gente tan inmadura y poco profesional, estoy de acuerdo así como tu conseguiste tus lectores es bueno que ellos también lo hagan ahí se nota que no tienen imaginación para poder subir sus historias y que estas estén respaldas por una escritora tan buena como tu

    ResponderEliminar
  29. Yo propongo que denunciemos en Wattpad a las que lo adaptan o algo asi, y de esa forma eliminan la historia si lo hacemos de a muchas seguramente lo borre... alguien de acuerdo con esta BAMBI.
    Todo por Lia.

    ResponderEliminar
  30. Lia, tengo que confesarte algo.
    Soy una de tus fieles lectoras desde que descubrí que la historia de "Prohibido enamorase de ______" era tuya.
    Amo leer fanfics, y pensé que la chica que subía la historia en facebook era la escritora original, hasta que una amiga me dijo que tu eras la escritora.
    Así que entre a tu blog y lo descargue en PDF para leerlo y terminarlo. Incluso pensé que estaba en físico y lo busque en librerías hasta que leí que solo existía en PDF.
    Cuando termine de leer "Prohibido enamorarse de Adam Walker" luego luego empece a leer "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker" y lo ame aun mas...hasta que llegue al capitulo 11 :(
    Aun no lo tenias actualizado, así que empece a seguirte por Twitter y Facebook, y cada vez que publicas un capitulo, adelanto o noticia de actualizacion, lloro de emoción.
    Estas en todo tu derecho de enojarte (tambien lo haria) pero gracias a una adaptación, encontré tus historias y soy tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes razón, por eso mismo yo di permisos (al principio) para que adaptaran la historia. No me molestaba que lo hicieran siempre y cuando me dieran los créditos. Pero me molestó que la gente abusara y empezara a adueñarse de ella... hay una chica que incluso se jacta que la va a vender y que la historia es 100% original suya. Y así como ella hay muchísimas.
      Cancelé las adaptaciones hace unos meses por esta misma razón, porque varias dejaban de lado el simple rótulo de tres líneas en donde tenían que poner: "Esta es una adaptación, no es mía. La original es Prohibido....etc, etc de Lia Belikov". No pedía mucho sinceramente; Lo siento mucho si hubieron quienes lo hicieron de forma correcta, pero no podía seguir dejando que abusaran de esa manera.
      No les costaba nada dar créditos y yo no tenía problema en dejarlas adaptar. Pero ocurrió lo de "te doy la mano y tú me agarras, si puedes, hasta el codo".
      Agradezco de todo corazón a esas chicas que adaptaron porque les pareció una idea original y todo... lamentablemente por una pagan todas. :/

      Eliminar
  31. que horrible!!!!!
    lo que mas molesta es que pagan justos por pecadores!!!!! pero se te super entiende Lia, y sobretodo te apoyamos con la decision que tomes!!
    muchos besos guapa, y como decimos x aqui... pa´lante!

    ResponderEliminar
  32. Me parece muuy buena idea, es decir, como se les ocurre hacer algo así y robarte el crédito a ti >.<
    Si, realmente quieren darse a conocer, que sea por su éxito y no por el de alguien mas... Pero bueno.
    Espero que los capítulos que quedan no sean tan crueles y soporte mi espera al PDF.😊
    *Es la primera vez que comento alguna de tus publicaciones, (Lectora fantasma, ¿Donde?) jaja, pero bueno, y no te preocupes si no puedes actualizar por algunas otras cosillas de la vida, te comprendo!😣
    Saludos, desde México!^ω^💗💞

    ResponderEliminar
  33. Te apoyo en tu decisión pero por favor ya sube otro capitulo:(

    ResponderEliminar
  34. Yo no he querido leer NADA NADA de la historia porque no me gusta leer por capítulos. Prefiero leerme todo de una vez. Así que básicamente desde que termine PEDAW (hace ya mas de un año, tal vez dos) he estado esperando por PODAW. Me parece una completa falta de respeto y estoy totalmente de acuerdo en que hagas esto. De hecho eres demasiado considerada, yo dejaría de publicar y los haría esperar por el pdf de ahora en adelante para todas las historias. Aunque es injusto con las personas que no hacen nada mas que leer y apoyar. Pero como dicen por ahí, "por uno pagan todos".

    ResponderEliminar
  35. que mal que la gente se quiera aprovechar de la creatividad de los demás, en este caso de la tuya Lia, te apoyamos!! y quedo ansiosa esperando el PDF :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias Lia por contarnos tu decisión, esta es tu historia, por cierto maravillosa, y no es justo que otros anden por ahí haciendo plagio. Avísanos cuando ya podamos tener el pdf espero y sigas subiendo aunque sea uno o dos capítulos más con eso ya es demasiado! Saludos (:

    ResponderEliminar
  37. Personas que cometen el plagio son por que no confían en uno mismo para crear una historia tan estupenda como la que creaste. Estaré esperando que nos dejes el PDF y que al fin Adam RECAPACITE uwu Adam y Anna FOREVER <3

    ResponderEliminar
  38. Lia, gracias por el aviso. esperaremos con ansias el pdf. y tienes toda la razon. y sinseramente esas personas me molestan, se quieren adueñar de algo que es tuyo. Tus fans entendemos tu decision. Sigue con la historia: final feliz!! por fis.
    <3 te queremos Lia y animo!. saludos!.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por comunicarnos tu decisión, te entendemos no se justifica que te esten plageando ya sabiendo que tu ya habías mencionado que no estaba permitido (me encanta tus historias) por favor avisanos cuando tengas el PDF de POAW y tal vez que subas uno o dos capítulos mas es que esta tan... Interesante tu historia!!!
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Te entendemos perfectamente Lía y estás en tu derecho, ojalá esté pronto el PDF, mucha suerte en tu escuela y saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Ayy Dios, Lía te apoyo totalmente con tu desición, y aunque se que va a ser duro para mi y otras lectoras esperar para los ultimos capitulos, sé que lo hiciste como ultima opción debido a las personas que no respetan el trabajo de los demás. Sufriré en silencio, pero orgullosa de que hallas tomado cartas en el asunto =)

    ResponderEliminar
  42. Te Apoyo totalmente Lia que mal que hay personas que plagian pero bno Esperando con ansias el hermoso pdf Solo te pido que cuando lo vayas a publicar te lo pido no me dejes sin leerlo creo que si no pudiera leer el final mi vida queria con un vacio total...Y es que he leido tantas veces PEAW que ya perdi la cuenta igualmente POAW y ya quiero poder leer de corrido las dos historias ..... Nunca me habia enamorado tanto de un personaje como lo estoy de Adam Walker y es que estoy completamente Obsecionada Todos los dias entro para revisar si ya publicaste y cuando veo que lo has hecho es como si mi corazon saltara y nos broma es eso normal??? bno si no lo ess sera por que nada es normal cuando has leido a Adam Walker ....Mi Idiota Encantador .....Me ddeclaron en estado ZEN desde este dia (SoloPensamientosAcercaDeAdamWalker) #AhoraBambiTienenUnSignificadoDiferenteEnMiVida

    ResponderEliminar
  43. Tienes toda la razón Lia. Te apoyo y si esa tu decisión así será. Esperaremos con ancias el es PDF.
    Pd. Extaño a Rita y Key <3

    ResponderEliminar
  44. Gracias por avisar Lia, esperaré con ansias el pdf de POAW y apoyo la decisión que has tomado para evitar plagios definitivamente es lo correcto.
    Eres una gran escritora ^^

    ResponderEliminar
  45. Te esperamos con ansias. Es la mejor decisión ÉXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ajá, por eso no leo los libros por capítulos sino que espero el libro completo XD jaja seguiré esperando (desde hace mas de un año que estoy esperando) la terminación y posterior publicación de POAW.
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  47. Entiendo que quieres decir, yo justo estaba buscando una novela Laliter para leer, y me encontre con esto: http://yoamoalosteenangels.blogspot.com.es/search/label/Prohibido%20Enamorarse%20de%20Peter%20Lanzani
    Es una pena, realmente :/

    ResponderEliminar
  48. Una triste noticia, comprensible sin embargo. Me muero de ganas de leer el final, así que venga en el formato que venga estaré aquí esperando.
    Espero que todos los problemas se resuelvan.

    ResponderEliminar
  49. hola Lia, no importa lo que dures, esperare con ansias, quiero saber si en un futuro escribiras algo mas sobre Jade, me gustaria mucho. Me he vuelto tu fan en apenas dos semanas. Mucho exito y bendiciones desde Rep. Dominicana!! Besos...

    ResponderEliminar
  50. Se respeta tu decision gracias por avisarnos, ánimo =D

    ResponderEliminar
  51. Ok, que mal que la gente haga esto; claro que tienes el derecho de hacerlo aunque me toqué sufrir un poco por la espera de los últimos capítulos. Ánimo y que todo salga bien ;)

    ResponderEliminar
  52. Sinceramente me parece una pena y me enoja! porque soy una de las que te conocio por medio de blog, no tengo wharppad esa cosa y siempre te seguí y que me hagas esto me entristece.
    Por la culpa de otros pagamos todos, que mierda!

    Pero bueno, poniéndome en tu lugar seguro estas muy enojada que no le ves otra solucion. .
    ¿Si lo vendes por tu cuenta se terminara el problema? No sé, siempre me gusto que lo lanzaras al mercado. Pero es algo que me gustaria para vos.

    En fin, creo que nos veremos el año que viene.... si no vas a publicar los ultimos 5 caps y hasta que salga el pdf seguro va a tomar tiempo, por la corrección y demás.... mierda, es mucho tiempo.

    Voy a extrañar leer los comentarios durante los últimos capítulos. jajaja

    Chau~

    ResponderEliminar
  53. Me parece perfecto y sobre todo estas en tu derecho
    No se vale lo que estan asiendo besos desde
    Mexico!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  54. Me parece lógico Lia que tomes esa decisión, yo también comencé a subir mi historia a wattap pero por pereza dejé de hacerlo XD y cada vez que subía un capítulo estaba aterrada de que me copiaran la historia. Así que por mi parte voy a ser de lo más comprensiva Y AUNQUE ME MORIRÉ DE LA IMPACIENCIA HASTA QUE SALGA EL PDF(que espero no se tarde plis ) no diré nada ajjajajajjajajajaja PD: por favor sube rápido el capítulo me muero por ver a Adam sufriendo POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. me parece los mas razonable tu decisión, yo también estoy creando una historia y realmente me sentiría muy deprimida si no respetaran mi trabajo, a si que lo entiendo totalmente por ello mi ira no va dirigida a ti, mi ira va dirigida a esa malditas personas que por culpa de su poca originalidad nos perjudicaron!!! los odio !! voy a morir por esos 5 capítulos D:

    OMG sera una laaarga espera pero como siempre te esperare porque amo tus historia!!

    ResponderEliminar
  56. Hora querida LIa.....Estamos contigo y te apoyamos sigue adelante y puedes estar segura que tienes muchas admiradoras incluyéndome que estamos atentas a tus publicaciones
    Aprovecho aparte de estar fascinada con Adam Anna Rita y Key espero que sigas con la continuación de tu primer libro y nos des mas de tu avance de i Ahora él solicita novia urgente!
    Te queremos Lia ,

    ResponderEliminar
  57. Comprendo y respeto tu decisión espero con ansias los siguientes capítulos y espero pronto salga el pdf

    ResponderEliminar
  58. Soy una lectora fantasma me encanta tu historia escribes fantástico y siempre estoy esperando ansiosa para cuando subes capitulo eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  59. jajajja testamento.... :D que bueno que le pongas mas seguridad a tus escritos ;) muy bien, aquí estamos al pendiente del PDF :D

    ResponderEliminar
  60. Me parece bien! cuentas con todo mi apoyo <3
    la verdad prefiero esperar los pdf's me entusiasmo mucho leyendo y al cortar la historia por caps se va la emoción :c jajaja
    animo y denuncia!
    PD: cuál es tu cuenta de wattpad?. he visto como 10 diferentes cuentas con PEAW y POAW, para ayudar a denunciar... me parece de pésima educación robar novelas!
    excito en clases, te comprendo la universidad (?) absorbe todo mi tiempo :(

    ResponderEliminar
  61. Realmente me reí con Prohibido Enamorarse de Jorge Blanco

    Pero fuera de eso, estoy de acuerdo en que tomes todas esas precauciones, porque no es justo que tú dejes de hacer muchas cosas para complacernos y te paguemos mal.

    Estoy entusiasmada con el PDF :3

    ResponderEliminar
  62. me parece bien estoy ansiosa por el PDF
    NOSOTRAS TE APOYAMOS

    ResponderEliminar
  63. Soy una gran admiradora tuya y respeto y entiendo lo que dices.
    Todavía no leo POAW porque cuando empece PEAW no pude parar y yo sabía que seria una tortura para mí leer capitulo por capitulo y esperar mucho para leer completa la historia, tus libros son como una droga para mi y no puedo dejar de leerlos.
    Estaba esperando desde que empezaste POAW para leerlo en PDF a cada rato actualizo busco noticias sobre si ya la has terminado para leerla
    Por favor que esas cosas no te desanimen, te alentaremos siempre.

    ResponderEliminar
  64. Marie.

    de nuevo te saludo yo, te agradecere si me pudieras responder para saber que te llego mi comentario.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  65. Hola Lia, soy una de tus seguidoras desde hace un par de años, pero es la primera vez que te escribo, soy del pais de Guatemala y al igual que tu me encanta leer, he tenido la oportunidad de leer varios libros y entre ellos los tuyos son fantasticos. Dejame decirte que entiendo tu molestia con lo del flagio yo quede sorprendida cuando ingrese a un blogg en el que la chica se hacia pasar por la escritora de tus historias, me dio tanta colera que le deje un comentario preguntandole porque no se te daban los creditos a ti que eres la autora y la escritora de esta maravillosa Novela Romantica, solo por educacion no le dije todo lo que estaba pasando por mi mente en ese instante jajajajaja

    Fuera de eso por favor no nos dejes tanto tiempo con las ansias de saber que sigue en el proximo capitulo, espero publiques pronto el siguiente capitulo porque me tienes obsesionada no de Adam si no de tus libros. Un fuerte abrazo Lia. Saludos...

    ResponderEliminar
  66. Descuida te entiendo al sentir como te plagian tus ideas D: y pues no importa lo que decidas ya que son tus decisiones y yo las respeto :* igual espero poder leer los últimos capítulos y recemos por que eliminen las adaptaciones y que creen su historia propia ya que ellos al ganar lectores sentirían algo tan indescriptible ademas de enorgullecer de si mismos y ver como pueden llegar a eso sin necesidad de adaptar nada.
    A dicho una fiel seguidora de tus historias :3 ojala y nunca dejes de escribir :D

    ResponderEliminar
  67. Respetamos tu decisión pero a las que somos humildes fans de la historia esperaremos con ancias la noticia del pdf no nos hagas sufrir mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola Lía...acabo de leer lo q escribiste y me da mucha pena q pasen estas cosas. La falta de creatividad de algunas personas es alucinante...

    ResponderEliminar
  69. Hola Lía...acabo de leer lo q escribiste y me da mucha pena q pasen estas cosas. La falta de creatividad de algunas personas es alucinante...

    ResponderEliminar
  70. Lia te apoyamos al 100% y al 100000% a todo :) Una amiga conoció tu historia por adaptación y un día yo le comente de esta historia y le dije de quien era y todo y decidió terminarle de leer por PDF y sigue tu historia al mil igual que yoo... Te confieso algo no me acuerdo de que pagina descubrí esta hermosa historia que es PEAW simplemente se que leí la sipnosis y me enamore y la descargue y asi empezó mi enamoramiento por Adam lo amo quiero un Adam.... De casualidad no se pueden pedir por pedido :)
    Te amo Lia del amor bueno de una amiga ;)

    ResponderEliminar
  71. LIA
    hola, un saludo y un abrazo fuerte de esos de oso. espero estes muy bien y es verdad los dias de la uni. tareas domesticas y demas son sorprendentemente agotadoras. y tambien es verdad que tienes todo el derecho de reclamar, y obvio te apoyamos. de mi parte te espero el tiempo que quieras, yo tambien estoy al pendiente de tus publicaciones. espero estes bien un saludo y excelente inicio de semana ok no gastes energia con esas personas de mala fe. tu historia es la original y eso nadie lo discute.

    ResponderEliminar
  72. Toda la razón!!! Y ya sabes, tú di cuando y a quién hay que golpear xD Yo te espero con muchas paciencia tus post de cada historia ^_^

    ResponderEliminar
  73. Grrrrrr malditos plagiadoras ¬¬ u.u no quiero esperar, pero apoyo todo lo que dijiste asi que....ni modo Lia, si es lo que tienes que hacer para parar a los que siguen quitandote tu exito ...lo apoyo...y respecto a Key y Rita..que bueno! Nanannana quiero saber como siguen esos tortolitos ah jajaa, chssss asi que habra continuacion*salta* esperamosss!!! Besosss cuidate, y estudia :* ....hajajaj la de arriba tiene razon, dinos a quien hay q golpear okno

    ResponderEliminar
  74. Lia te apoyamos claro que si!!! Y como sabremos que esta listo el pdf? Besos de Mexico

    ResponderEliminar
  75. Me encanta la historia de Adam y Anna. Admito que la de prometo fingir que me gustas no la leí todavia. Supongo que mientras Anna y Adam piensan x separado sus errores empezaré a leerla esperando las actualizaciones de ellos.
    Simplemente continúa escribiendo de este lindo chico tatuado yla linda Anna. Me encanta que Adam sufra un poquito x dejarla sola :)

    ResponderEliminar
  76. Espero el pdf entonces pues :)
    Pronto. .?

    ResponderEliminar
  77. Tienes todo el derecho Lia :D aunque que pena por personas que no respetan tengamos que esperar :( en fin :DD

    ResponderEliminar
  78. Mala noticia para empezar el día :(
    Aún así estaré revisando el blog tal cual enamorada :) ánimos Lía :* Seguiré a la espera como todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  79. Espero ese PDF con todas las ansias del mundo!!!! Ya quiero saber que pasa! Besos, eres fantástica!!

    ResponderEliminar
  80. Eres genial y que lastima que otras personas se hagan famosas por gu imaginación acabo de leer tus hisgorias y me converti en tu fan de verdad amo como escribes y sabes como hacer que sienta todas las emociones que estan sintiendo los personajes, esperare con ansias el pdf para empezar a devorarlo y sabes que mas pasa jeje Lo subiras aqui???. Bueno por ultimo quiero felicitarte y desearte que sigas asi de fantastica y que en un futuro vea tus libros en librerias con irtiendose en un best seller ;).

    ResponderEliminar
  81. Eres genial y que lastima que otras personas se hagan famosas por gu imaginación acabo de leer tus hisgorias y me converti en tu fan de verdad amo como escribes y sabes como hacer que sienta todas las emociones que estan sintiendo los personajes, esperare con ansias el pdf para empezar a devorarlo y sabes que mas pasa jeje Lo subiras aqui???. Bueno por ultimo quiero felicitarte y desearte que sigas asi de fantastica y que en un futuro vea tus libros en librerias con irtiendose en un best seller ;).

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Que triste leer esto pero te entiendo. Soy una lectora compulsiva estoy enganchada de tu historia. eres tremenda escritora.
    ¿cuándo estará listo el PDF?
    ¿será fácil de descarga el PDF al celular?
    ¿sera gratis PDF de podaw?

    ResponderEliminar
  85. Xq no investigas y lo registras así tu tendrás los derechos reserve dados igual n una página d kpop ay varias administradoras q les an robado sus fic y subido a wattpat con otro nombre y otro protagonista espero con ansias no te mentiré conocí la historia x una adaptacion pero tenia tus datos y al final puso un comunicado d q el segundo libro no lo adaptaría xq tu no diste permiso para adaptarla eso hace año y medio creo y t busq y busq asta encontrar xq que intrigadisima x esta historia

    ResponderEliminar
  86. Te Entiiendo, Se Que Es Injusto Que Plajien Siin Dar Crediitos & Mas Aun Sii Tu Miisma Pediiste Qué No Lo Hiziieran. Ahora Por Eso Ya No Podremos Leer El Resto De La Historia (Hasta Que Este El PDF) :( ... Bueno, Esperare...
    PFQMG, La Estoy Comenzando A Leer & Oh Mii Gatote! Me Encanta, Te Admiiro Lia, TE ADMIIRO Muchisiimo, Eres Mii Escriitora Favorita... Graciias A Tii Conocii A Mii Amor Platoniico Literariio (xD) Adam Walker... Soii Tu Fan! :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  87. Entiendo perfectamente tu decisión y te apoyo al 100 por ciento, esperare con muchas ganas el pdf!!! y con PFQMG me encanta de verdad y el hecho de que haya una segunda parte me emociona aun mas!!! bueno espero que las personas que estan plagiando las historias dejen de hacerlo de verdad!! se merecen todos los males... ok no pero no esta bien que lo hagan!!! bueno besoos y que tengas mucha suerte en tus estudios y todo te vaya suuuper bien bye!!

    ResponderEliminar
  88. Lia te comprendo es un abuso y si es muy injusto cn las q te esperamos a ti pero en verdad te entiendo espero con ansias el PDF de POAW y de PFQM los amoooooo

    ResponderEliminar
  89. Me perdí lía
    Osea que no vas a seguir subiendo capítulos hasta que todo este terminado?
    O como?
    Porque en verdad me muero por seguir leyendo.me encanta como escribes.
    Y estas en todo tu derecho de quejarte!

    ResponderEliminar
  90. Es injusto el plagio y esas cosas pero Estamos contigo Lia. Si tenemos que esperar .¡ESPERAREMOS!
    Valdrá la pena ;)

    ResponderEliminar
  91. Hola Lía, un saludo desde México:
    Realmente me entristece mucho tener que esperar para leer los últimos capítulos, pero como tus demás admiradoras, es totalmente comprensible, agradezco mucho que hayas creado a tan maravilloso y frustrante ser como es Adam, , eres un genio literario y la verdad si he de esperar otro año asi sera, animó eres única e incomparable.

    ResponderEliminar
  92. Lia.. hola.. es desafortunado lo que hacen con tu linda historia. pero los que te conocemos y leemos tus historias te seremos fieles siempre. no te preocupes y no hagas caso de cosas tan absurdas. eres la mejor escribiendo y jamas creeme una adaptacion podra verse mejor que la original. amo como escribes y es verdad que estoy prendida de la historia de ritha y key, y aun mas cuando me dices que habra uina segunda parte o eso es maravilloso.
    una vez mas te agradezco todo el trabajo y espero estes muy bien.. y ojala no tardes mucho , ya quiero seguir leyendo. y una vez mas deseando tus libros en fisico. saludos un abrazo fuerte desde,

    Acapulco, Gro. México.

    ResponderEliminar
  93. Ánimos guapa! Las personas siempre suelen copiar lo bueno... eso es lo único que puede rescatar de tan horrible acto! En verdad si fastidia y mucho que alguien copie descaradamente tu propio trabajo y para un beneficio propio!! Los fieles lectores te acompañaremos, respetamos y respeto tu decision, aunque al principio me sentí decepciona y triste, me parece correcta.

    Muchos saluditos y cositas buenas para tii!!

    Adios!!

    Disculpa mi agresividad, soy una chica super malota... Grrrrr!!

    ResponderEliminar
  94. Te comprendemos al 100!!! Realmente eres una gran escritora y no mereces que es@s estupid@s te plagien!! Espero ansiosa PFQMG.
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  95. La verdad que me da mucha tristeza saber que tengo que esperar el PDF por CULPA de gente sin personalidad y creatividad que solo quiere hacer daño....realmente me da tristeza.

    Se entiende tu enojo y se comprende también, o sea entiendo tu decisión y la respeto pero realmente es horrible que por culpa de un par todos tengamos que pagar el pato.


    En fin tristemente a esperar el PDF... :( :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  96. No entendí :( ¿Quedan 5 capítulos para terminar la historia o todavía falta mas y en los últimos capítulos las vas a parar?

    ResponderEliminar
  97. malditos plagiadores!!!
    pero cuando sale el PDF??
    muero por ver que pasa con Anna Adam las gemelas y LA ZORRA de ROSIE???
    agradeseria que me pudieran informar

    ResponderEliminar
  98. Si bien es cierto que yo me lei PEAW atraves del ebook, ya que esta en la tienda Kindle aunque de forma gratuita, no veo bien que lo publiquen sin tu consentimiento y que lo plagien. Es una historia muy original que engancha de una forma casi insoportable, pues los capítulos vienen a cuenta gotas y te deja con muchas ganas de más.
    Ha muchos escritores les han plagiado historias o las han terminado fans sin consentimiento del autor, como en el caso de Stephanie Meyer, la autora de crepúsculo, quien empezó a escribir la saga a través de Edward se filtraron los capítulos primeros y ella ni siquiera se molesto en seguir con la historia.
    No dejes de escribir. Pero como escritora te aconsejo que para sagas futuras publiques tus libros en Kindle, que es gratuito, o los hagas libro físico (como gustes). Así evitaras que publiquen otras versiones de tu historia mientras la escribes. Siempre habrá gente que se copie de otros porque no tienen ni la originalidad ni la imaginación necesaria como para escribir una historia propia, no dejes que eso te quite las ganas de escribir.
    Besos y animos desde España.

    ResponderEliminar
  99. Pues aqui una anonima
    Sinceramemte yo leí POAW en wattpad porque como recien acababa de leer el PEAW me enamore de la novela y decidi biscar la sengia parte...acepto tu decision de no al plagio porque cuando la busque encontre otras historias adaptadas y no encontraba la original hasta que di con tu blog y he aqui me entero que edtas decidida al no plagio y en serio te apoyo porque tu narrativa y escritura es unica y me encanta
    Espero que estes bien y que esto no afecte la historia te deseo lo mejor del mundo en tu carrera y en esta historia buenisima
    Hermosa saludos desde un punto lejano de Ecuador

    ResponderEliminar
  100. Como te pudiste dar cuenta, todo tu publico en general te apoyamos, y eso del plagio en vez de enojarte tómalo como un alabo, tomaron tu historia simple y sencillamente porque les encantó o bien les impactó el logro que tuviste con PEAW y el que estas consiguiendo ahora mismo con POAW, así que da carpetazo limpio a ese tipo de acciones negativas y sigue echándole ganas que tus lectoras te esperamos con ansias locas de saber que continuará con las historias. En mi caso me gusta más Rita y Keyton jejejejejeje

    Honestamente me acabas de dar un tiro en el corazón con la noticia de esperar el PDF de POAW para leer completa la novela :'( pero trataré de ser paciente y no molestar tus estudios preguntando a cada rato si ya está listo :D

    Ánimo chikuela y como dicen en la tierra del kimchi....

    아자, 아자 화이팅!!!

    ResponderEliminar
  101. Me parece una gran idea que lo hagas en PDF porque es tu trabajo y que otra gente se lleve el credito debe ser horrible, si estoy con el Jesus en la boca por saber que pasa jajajaja pero esperare con ansias el PDF y si de ahora en adelante todo lo haces en PDF no me importaria esperar. Y se que las demas lectoras tambien te apoyaran.
    Mil besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Woa!, no tenía idea Lia :(, si así esta la situación respeto tu decisión... Gracias por avisar, espero y todo mejore. Esperaré, me es difícil pero lo are :'(

    Mucha suerte Lia!, no dejes que estos inconvenientes te afecten, son cosas que a más de algún buen escritor les debió haber ocurrido. Te deseo lo mejor, éxito! :D ♥

    ResponderEliminar
  103. Chocoamiga!, me mata la espera TnT, sigo contigo Lia! :')

    Pd. Se me ocurrio decirte chocoamiga, espero no te disguste :c

    ResponderEliminar
  104. Siento mucho que hayas tenido que tomar estas medidas pero es totalmente compresible. Ojala no se te complique mucho subir los últimos capítulos y el PDF, ya que estoy completamente enamorada de tus historias. Gracias por compartirlas y alegrarme el día cada vez que actualizas la historia. Muchos besos y que la inspiración te visite mucho, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  105. Que mal que las personas hagan eso, pues me encantan tus historias así que cuentas con mi comprensión!!!! Me quede a media de la lectura de POAW y la verdad que es me esta matando la curiosidad por terminar de leer los capítulos.....pero esperare!!!!
    Espero de Corazón todo se resuelva de la mejor manera!!!

    ResponderEliminar
  106. Yo solo quiero saber cuando estará listo el pdf de la segunda parte de Se solicita novio, Urgente...!
    por favor!!! lo necesito leer!!!! D:

    ResponderEliminar
  107. LA MAYORÍA DE LOS FICS Y PAGIOS HAN SIDO ELIMINADOS DE WATTPAD, y los que quedan los estoy molestando hasta que lo quiten!, ASÍ QUE POR FAVOR LIA CONTINUA CON PODAW, NO TE ENSAÑES CON TUS FILES LECTORES QUE SOLO QUIEREN LEER TUS HISTORIAS Y UN MARAVILLOSOS FINAL DE PODAW!

    ResponderEliminar
  108. Es una lástima que las que somos tus lectoras fieles nos quedemos así esperando para que salga el PDF, y sobre todo por culpa de gente que no sabe lo que hace. Espero que nos avises pronto de la salida del PDF para poder terminar de leer la historia. Gracias Lia por escribir así. Besos

    ResponderEliminar
  109. hola lia me encanta tus libros pero porfa una mas de anna y adam me muero por saber que dijo adam cuando le dijo de las gemelas

    ResponderEliminar
  110. Avisanos lia cuando lo termines en pdf!!! Surertee tkremos..;)

    ResponderEliminar
  111. Avisanos lia cuando lo termines en pdf!!! Surertee tkremos..;)

    ResponderEliminar
  112. Realmente, qué triste que las chicas tengan tan poca imaginacion y lleguen al punto de plagiarte. Estoy en la carrera de Edicion Editorial y estoy muy segura que podes iniciar acciones legales contra las personas que estan comercializando tu trabajo,incluso el hecho de adaptarlas deberia tener tu consentimiento y podrias reclamar un resarcimiento economico por violar las leyes de autor intelectual, plagio y por daños morales.
    Qué bronca! Encima que no vos misma pedis nada a cambio de publicar tus trabajos, que otros vengan a sacarte el prestigio...!!! En fin, enojada por esto...
    Desde ya te digo, denuncia cada pagina que veas que no respeten tus derechos sobre tus trabajos...

    Me despido con un saludo cordial y animos para verte terminar POAW (me preguntaba si tendria una tercera parte?) En serio, haces muy bonitas historias y la imprimes de tu propia escencia, que nadie te quite las ganas de escribir. Despues de todo, la pasion por crear nuevos mundos deberia superar las emociones negativas que nos producen seres inferiores incapaces de crear el suyo propio

    Besos :).

    ResponderEliminar
  113. Hola lia me encanta peaw y con mis amigas nos estabamos leyendo poaw POR FAVOR!!!!!!!ll TERMINALAnos tienes penando es que quedo en una parte critica bye

    ResponderEliminar
  114. Hola lia me encanta peaw y con mis amigas nos estabamos leyendo poaw POR FAVOR!!!!!!!ll TERMINALAnos tienes penando es que quedo en una parte critica bye

    ResponderEliminar
  115. Son muy buenas tus historias!!. Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates