08 febrero 2015

POAW - Capítulo 19 -Parte 1


Donde duermen los peces



Existía la gente estúpida y existía Adam Walker.

Sabía que no tenía que dejar que me afectara pero de igual manera sus palabras se seguirían repitiendo en mi cabeza como una de esas canciones pegajosas que detestas pero que no puedes evitar parar de cantar.

No podía creer que después de todo lo que tuvimos que pasar, estuviera haciéndome sentir como la mierda misma. Porque así era como me sentía para él: como la mierda que se pegaba en el zapato y te morías por deshacer.

¿Qué había ocurrido para que actuara de esa forma? ¿Dónde estaba el Adam que el día de nuestra boda prometió hacerme feliz y cuidar de mí y de mis libros?

Y aunque traté de no llorar mientras presionaba el botón del ascensor, no pude evitar soltar una que otra silenciosa lágrima recordando sus palabras, dichas de labios para afuera.

Continúe presionando pero el elevador del hospital no subía, hasta que al fin las puertas se abrieron y fui a dar de narices con Diego y su novia Mia.

Ambos iban tomados de la mano, y había que admitir que la rubia se miraba nerviosa.

—¡Anna! ¿Ocurrió algo? —preguntó Diego al ver mi rostro; más específicamente las infames lágrimas que no se detenían.

Mia, de manera milagrosa, suavizó su dura expresión y me lanzó miradas de simpatía.

—Esto lo hizo mi hermana, ¿cierto? —preguntó ella.

La ignoré mientras me concentraba en no vomitar los pastelillos que acababa de llevar a mi estómago.

—Disculpen —hablé con voz ronca—, solo quiero llegar pronto a casa.

Me moví lejos de ambos y me abrí paso dentro del elevador; con la mirada fija al suelo y mis brazos cruzados a modo de protección.

—¿Anna? ¿Estás bien?

Era otra vez Diego, soltando la mano de su novia.

—Solo quiero irme pronto. Si no te importa, te sugiero que salgas del ascensor.

—De acuerdo, te dejaré en paz... Pero olvidaste algo tuyo en mi auto.

—¿Algo mío? ¿El qué?

—Tu maleta... La dejaste sobre el asiento trasero.

Era cierto. Mi maleta.

—¿Podrías dármela ahora? —dije casi en una súplica.

Noté vagamente que él asentía y le dijo algo a Mia al oído para luego dejar que ella saliera del elevador.

Las puertas comenzaban a cerrarse cuando una mano las detuvo.

—¿Sabes una cosa? —era Mia—. Todos piensan que yo soy la peor entre mi hermana y yo. Lo que ignoran es que ella es mejor actuando como si lo fuera.

Soltó las puertas y se dio la vuelta para marcharse. Cuando por fin comenzaban a cerrarse de nuevo, otra vez una mano las detuvo. Mantuve mi rostro inexpresivo y siempre en dirección al suelo.

—¿Qué? —reclamé un poco demasiado fuerte—. Ya sé que tu hermana es una perra, no tienes por qué decirm...

Me silencié al instante al notar que no era Mia quien había detenido la puerta esta vez sino Adam. El idiota.

—¿Creías que te iba a dejar ir así de fácil? —dijo él—. Voy contigo al hotel.

Entró en el elevador pero no sin antes fulminar con la mirada a Diego.

—Esta es una discusión de pareja, ¿podrías...? —le señaló la puerta.

—Ah no. Diego es mi amigo, me voy a ir con él —protesté.

—¿Desde cuándo este tipo es amigo tuyo? ¿De dónde lo conoces?

—Del mismo lugar que lo conoces tú, imbécil.

—¿Yo?

Adam seguía dentro del elevador y las puertas comenzaban una vez más a cerrarse. Aproveché mientras él examinaba a Diego, y lo empujé fuera del mismo.

—¿Podrías darme algo de espacio? —gemí—. Ya es lo suficientemente malo tener que soportar escuchar de otras mujeres que tú besas a cualquiera. Si te casaste conmigo solo porque me embarazaste, entonces... entonces es mejor que me dejes. Prefiero renunciar ahora a vivir en un matrimonio donde tú pones primero a tus mejores "amigas" y luego me dejas a mí y a tus hijas de lado.

—¿De qué carajos...?

—Y no solo eso —lo interrumpí— sino que también crees más en sus palabras que en mí, que se supone que soy tú esposa. Tú, bueno para nada... Oh, espera, sí que eres bueno en algo: en romperme el corazón. Además, no puedo creer que hayas dejado que ella le pusiera Noah a su hijo. ¡Noah era algo entre tú y yo! No puedo creer cuántas veces he repetido esto pero… eres un tonto.

Pronto me quedé sin energía para pelear y me callé.

Esperaba escuchar su respuesta pero él nunca respondió porque el elevador se puso en marcha y Adam no había logrado entrar a tiempo… o él había decidido dejarme continuar.

Suspiré, una parte de mí aliviada.

—No digas nada —le advertí a Diego cuando noté que abría y cerraba su boca para querer decirme algo.

—No iba a hacerlo —se apresuró a decir—, pero ¿hijas?

—¿Qué?

—Le dijiste a él que te dejaba a ti y a sus hijas de lado. "Hijas".

—Mierda. Solo he cometido errores este día. Supongo que ahora nos ves por lo que realmente somos: una pareja de inmaduros que contrajeron matrimonio como si fuera cosa de juego.

—No, no es así. Veo a dos personas demasiado pasionales y territoriales que solo no saben todavía cómo llevarse mejor.

Las puertas se abrieron en el primer nivel y, aunque en lo secreto esperaba que Adam me hubiera seguido, no lo vi por ninguna parte.

Yo y mis tontas ilusiones.

—De verdad solo lo estás endulzando con palabras bonitas... —le dije a Diego, caminando a paso rápido en dirección al estacionamiento— pero sé cuándo retirarme y estoy muy cansada para seguir con esto. Me voy a divorciar de él. Y no lo hago como una decisión apresurada; lo hago porque ninguno de los dos sabe lo que está haciendo. Siento que estamos jugando a ser una familia y no siendo en realidad una.

—Oye, espera. Para mí esto suena a una decisión apresurada; consúltalo con la almohada y...

—No —dije caminando más rápido—, las almohadas no siempre tienen la solución a mis preguntas. Si las cosas continúan como ahora, que es la luna de miel, no me quiero ni imaginar cómo será de aquí a unos meses. Era inevitable, me apresuré a casarme con alguien que no comparte nada de su vida.

—Yo no quiero entrometerme pero...

—Entonces no lo hagas. Por favor, mi maleta.

Diego lanzó un largo suspiro antes de desbloquear la puerta del auto para mí. Me ayudó a bajar la maleta pero le costó mucho entregármela.

—¿Vas a ir al hotel? —preguntó dubitativo.

—Sí, voy a recoger mi dinero y luego regreso a casa.

—Eh... Yo... Es tarde, la lluvia cesó por los momentos pero va a volver con fuerza después.

—Sí, ¿y?

—¿Te gustaría pasar al menos esta noche en casa de mi abuela? A ella y mi abuelo les sobran habitaciones... Estarás cien por ciento segura allí. Por favor, es probable que a esta hora ni siquiera haya transporte porque siempre que llueve se cancelan los viajes.

Una media sonrisa se dibujó en mi rostro.

—Pues qué clase de empresa de transporte más deficiente tienen aquí para que no trabaje en días de lluvia.

—Es un asco, créeme.

—De acuerdo. Tal vez sea bueno que me calme primero y pase esta noche en casa de tu abuela.

Me obligué a no dirigir la vista en dirección a la puerta de entrada del hospital, buscando a Adam; de todas formas él no estaba ahí, decidió no volver a seguirme.

—Vamos —me indicó Diego—. Te llevaré yo mismo. Devuelve esa maleta.

—¿Estás seguro? Deberías estar con tu novia.

—Ella entenderá, estoy cien por ciento seguro. Ven.



****





Mi vergüenza fue absoluta cuando Diego me hizo el favor de explicarle a su abuela que me tendrían por una noche. Su abuelo, un señor de no más de cincuenta años y de cabello cano, fue muy amable conmigo cuando se presentó.

—Un gusto —dijo haciendo una leve reverencia de caballero—. Noah Ross, para servirlo.

Sí, el nombre me perseguía a todos lados.

Traté de no avergonzarme pero era imposible. Harían preguntas y no quería responder todavía nada.

—La cena estará lista a las siete —dijo la Sra.Ross—. Me encanta recibir visitas y que así prueben mis nuevos platillos; no te sientas incómoda y piensa en esta como tu casa.

Ambos me sonrieron amablemente y me indicaron mi habitación temporal. Diego cargó mi maleta hacia el segundo nivel, todo el tiempo con su celular vibrando en el bolsillo de su camisa.

—Debe ser tu novia. De verdad estoy bien, ve con ella. Te has portado mejor de lo que cualquier persona extraña se portaría.

—Sí, ella puede llegar a acosar un poco. ¿Estás segura que no quieres que me quede?

Asentí una vez y le di una sonrisa afable.

—De acuerdo —dijo suspirando—. Será mejor que conteste. ¿Paso por ti en la mañana? Es más seguro si soy yo quien te lleva a la central de transporte.

—Bien, muchas gracias. No tenías por qué ayudarme como lo has hecho.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla y me dejó en mi habitación.

No sabía si estaba haciendo bien o mal al aceptar quedarme en casa de los señores Ross. Ojala tuviera todas las respuestas de mi vida, así nunca sentiría dudas de nada.

Me senté sobre la cama cubierta de un bonito colchón blanco, cuando mi celular comenzó a timbrar dentro de mi maleta. Había olvidado que lo tenía guardado.

La canción Dangerous and Sweet podía escucharse por todo el segundo piso.

Era Adam.

Lo silencié y lo mandé a correo de voz pero él fue insistente y continuó llamando.

Al final me cansé y le contesté con un simple y seco:

—¿Qué quieres?

Pero, para mi sorpresa, no fue su voz la que escuché al otro lado de la línea.

—¿Anna? Lo siento, soy Rosie. Adam regresó al hotel a recoger su teléfono porque lo había dejado en recepción… Él no te encontró en su habitación, y tampoco encontró ninguna de tus pertenencias, se puso como loco.

Rodé los ojos, furiosa porque ella tuviera a algo tan personal como el teléfono de Adam. Pero a estas alturas ya nada tenía que sorprenderme después de haberla visto usando su camisa. Era hora que él pagara caro sus estupideces.

—Vuelvo a repetir —dije de forma amargada—. ¿Qué quieres?

—Bueno… de verdad lamento todo. No espero que me creas pero en realidad solo quiero lo mejor para ti y para Adam; por eso sigo sin entender cómo pudiste hacerlo esto a él.

—¿Hacerle qué? ¿Irme? ¿Tener dignidad antes que se acueste contigo en mi cara y diga que lo hizo porque eres su mejor amiga y se lo pediste?

—Las cosas no son así, no todo es negro o blanco. Por favor no malinterpretes. Tengo un bebé, soy madre y ahora poseo una vida que debo cuidar y alimentar…

— Y déjame adivinar, ¿querías a mi esposo como suministrador oficial de dinero para tu hijo? Estás loca.

—No es eso… te lo juro.

—Ya me cansé de esto. Dile a Adam que mejor no me busque porque no me va a encontrar.

—Él es una buena persona… en serio. Escucha, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después. Veo a Adam como un hermano.

—Pues eres una mujer muy incestuosa.

—Déjame hablar, por favor. Yo… yo cometí un pequeño error al decirle los planes que tenías de ver a su hermano, pero no sabía que ibas a alterarte por eso. Lo siento.

—Deja de disculparte de una vez. Ya lograste separarnos y eso era lo que querías; además te pido que dejes de hablar en nombre de Adam. Deja que el perezoso encuentre la manera de disculparse solo.

—Está bien, me rindo. Si quieres irte entonces vete; pero hay algo que quería decirte primero: si tú abandonas a Adam, prometo que voy a esforzarme por tenerlo a mi lado. Si tú lo dejas ir sin dar una buena pelea… haré todo lo posible por ganarme su corazón. Puede que este bebé no sea su hijo pero lo amará más de lo que alguna vez te llegará a amar. ¿Quieres que pase eso? Dime, Anna, ¿estás segura de querer que te deje de lado?

Tragué saliva con fuerza, negándome a creer que Rosie estuviera diciendo todo esto. La perra sacó sus garras.

—Él ya me hizo de lado —murmuré con voz suave. Entonces colgué la llamada.

Quería echarme a llorar pero entonces mi teléfono volvió a timbrar. Era la canción de Adam, de nuevo.

Contesté por enojo.

—No me cuelgues —se apresuró a decir Rosie, de fondo comenzó a oírse el llanto de un bebé—. Eres una estúpida. Una estúpida que tiene todo al alcance de su mano pero decide ignorarlo solo por pequeñas idioteces. Pero yo no seré igual de estúpida como tú… yo quiero a Adam; lo he amado desde que ambos éramos pequeños asustadizos de robar galletas a escondidas… lo quiero como tú nunca lo vas a querer. Por favor, te pido que no vuelvas a llamarlo nunca. Me encargaré que no te busque si eso tengo que hacer. Eres una tonta.

Entonces colgó y mi furia alcanzó niveles nuevos porque comencé a llorar de cólera.

No podía creer mi suerte. Si no era Marie la que se interponía, era Rosie. No sabía cuál de las dos era peor. Pero lo que más dolía saber era que Adam seguía siendo el mismo que se dejaría influenciar, y yo, la tonta (como bien dijo Rosie) que terminaba llorando.

Compartir:

271 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lia eso no se hace, por Dios terminalo...


      esa rosie es una perra sarraastrosa, y Adam .. Adam uish lo odio...
      por favor q Ana se consiga a alguien mejor y se separe de adam, y q sufra y sufra mucho y q nunca se enamore de la perra esa... y q sea verdad q ese bebe q tuvo no es del amigo de Adam ni de el...
      uishh perra.... te odio...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No son las unicas, y odio tambien a Adam!! ¬¬

      Eliminar
    2. 4? Creo que todas odiamos a Rosie. Es una gran z....
      Lia por favor, sube el siguiente pronto. Saludos desde España :)

      Eliminar
  3. ¨QUE HDP¨Fueron mis ultimas palabras al leer el final... la odio a ROSIE, LA ODIOOOO! Y Me vas a matar Lia jajaja

    ResponderEliminar
  4. DIME QUE SUBIRAS CAPITULO PRONTO POR FAVOR :'( Aunque creo que ya se aproxima lo del prólogo :'c

    ResponderEliminar
  5. OMG why are you doing this to me? muero lentameeeeeennnnnnnttttteeee :O

    ResponderEliminar
  6. no quiero decir nada.... estoy tan enojada....

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! Ah!! Me enoja!! Ah!!! Pero oh por Dios!!! Rosie voy a matar a Rosie por decirle eso aunque tambien Ana tiene la culpa al igual que Adam. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por actualizar. Ah!!! Que va a pasar ahora?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que esperabas que hiciera Anna? que peleara por su "Esposo" ¿Ese que DUDO de la paternidad de sus hijas, el que le dijo que tenía que pensar si casarse valió la pena, el que se fue con Rosie sin siquiera preocuparse si Anna respiraba, el que BESÓ a Rosie y ni siquiera se disculpo por esa infidelidad, y el que al parecer no quiere pelear por su matrimonio?. Anna lo único que hizo fue ocultarle que iba a ver a su hermano, el fue el que hizo y dijo cosas que alejaron a Anna.

      Eliminar
    2. paper dreams tiene razon, Ana ya no tiene por q mas luchar, Adam es el q ya cometido mas errores, y si Ana no le dijo sobre la visita al hermano es xq Adam no le permite a ella contarle las cosas, el quiere mantenerla en un cofre con llave, q ella no sepa nada de lo q lo rodea, pero es su ''ESPOSO'' tiene q saber lo q lo rodea, de eso se supone q se trata una relacion, confianza, y respeto y Adam a fallado en el respeto y en confienza al creer mas en su ''''amiga''' q en su esposa, tanto q lucho por ana y ahora el solo esta mandando todo a la porra, yo q ana lo mando a freir esparragos por ser como es...
      ella es hermosa y joven y no lo necesita a el para salir adelante...

      Eliminar
  8. Estoy tan furiosaaaaaaa maldita rosie y Adam tan estúpido.
    Te amo lía no tardes tanto en subir porfa 😨

    ResponderEliminar
  9. U.u Gracias por un capitulo mas realmente estaba muy enojada con Adam, ahora estoy furiosa con Rosie. Pobre ana.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaa si rosie fuera real encerio que la mataria y a Adam lo dejaria en el desierto del sahara que muera lentamente.
    Te quiero Lia Belikov

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADAM MERECES MORIR

    ResponderEliminar
  12. Hola Lia!! Maldita Rosie la detesto es una..... Adam como puede estar tan ciego por esa!!! Gracias por actualizar besos

    ResponderEliminar
  13. Oficialmente odio demasiado a ROSIE la odio la odio la O-D-I-O pobre Ana, tienen que escuchar.
    Amo La Historia Demasiado *-*

    ResponderEliminar
  14. Porque después me dura el cabreo toda la semana... Hay perras, y después esta Rosie.
    !LA ODIO!

    ResponderEliminar
  15. Me dejo entre lagrimas maldita Rosie y estupido Adam
    Lia plis pronto la parte dos plis plis

    ResponderEliminar
  16. Oficialmente odio demasiado a ROSIE la odio la odio la O-D-I-O pobre Ana, tienen que escuchar.
    Amo La Historia Demasiado *-*

    ResponderEliminar
  17. Eres increíble gracias por subir otro capitulo moría por saber q mas pasaba!! Esa zorra es la peor como le hace eso sabiendo que esta embarazada! Y Adán enserio no merece el perdón de Ana es un idiota ojala ella lo deje un tiempo necesita recuperarse ha pasado por muchas estupideces de el! Ella merece tener un poco de paz :((

    ResponderEliminar
  18. noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! lia por favor no nos puedes dejar asi, necesito saber que paso.
    Maldita perra Rosie ...como puede ser tan... ahhh!! que rabia no puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  19. Kill me please!!....Maldita Rosie la odio!

    ResponderEliminar
  20. voy a morir esa maldita Rosie me da asco y Adam el sobrepasa el nivel tan grandote y tan dejado!!! y Ana dios santo hija actúa!!! salva tu matrimonio jajajajajaja me enoje hombre!!!

    ResponderEliminar
  21. Porfavoooooooooooor! Adam es un idiota y rosie es es....una perraaaaa! Ah! Ya no lo soporto mas que alguien golpee a Adam o que Anna lo haga y por favor que en el la segunda parte Adam le de su merecido la perra de rosie... Maldita roba hombres

    ResponderEliminar
  22. Condenada rosiee >:(
    Muero lento para el próximo capítulo :/

    ResponderEliminar
  23. Muy buen capitulo, espero el próximo no tarde.

    ResponderEliminar
  24. En este momento tengo un diccionario de insultos dedicado a Rosie...

    ResponderEliminar
  25. No lo dejes ahí por favor!!! Espero el próximo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  26. nooooooooooo odio a rosie con toda mi alma!!! creo q supero mi odio por marcie millar!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ESTO ME ESTA MATANDO:'((((( Y Y LO AMO ES PERFECTO!<3 jajajaja (Masoquista) Sigue por favor!!! y GRACIAS!:'))

    ResponderEliminar
  29. Odio a esa mujer, Jesús!!! Lia gracias por subirlo, eres la mejor lo juro <3 <3

    ResponderEliminar
  30. Rosie debe morir!!! Gracias Lía me hiciste el día que va la semana entera no tardes en subir otro ;)

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR POR TODO EL CHOCOLATE DEL MUNDO, MONTA OTRO CAPITULO!!!!!!!!! ME VOY A VOLVER LOCA D:

    ResponderEliminar
  32. Oh mi dios. Lia tienes que darle un final muy bueno a esa perra (y por bueno me refiero a que algo malo le pase). Esa PERRA no merece ser madre. Y Adam no merece estar con Anna. Ojala Anna lo deje. Ella merece estabilida.

    ResponderEliminar
  33. Lia me matas, mejor mata a Rosie :(

    ResponderEliminar
  34. Perooo como????! Malditaaa rosie estoy enojadaaa como se atreve a decirle eso a ana??

    ResponderEliminar
  35. No seas cruel :'c
    Se que llegara el momento de Anna (y lo espero con ansias) pero por favor has que Rosie lo pague caro al igual que Adam -.- </3
    Me diste en el hairt

    ResponderEliminar
  36. Maldita rosie esuna perra Ana no dejes q esa arpia se lleve a adam :( lía te odio y te amo a la vez pq te demoras en escribir pero me recompensa demasiado lo q escribes :( no nos olvides <3

    ResponderEliminar
  37. NO PUEDO CREERLO, SE PASA DE PERRA ENSERIO, Y ADAM , ERES EL SER MAS IDIOTA DEL UNIVERSO, POR AMOR A DIOS , QUE PASO CONTIGO, LA DEJASTE IR, ERES UN MALDITO! TE MERECES QUE ANA TE DEJE (Y SI ESTOY GRITANDO POR QUE TENGO MUCHO ODIO)

    ResponderEliminar
  38. Que hija de p*** esta Rosie...
    Maldita :P
    Jajaja gracias Lia!!!
    Sube pronto please!!!
    No me dejes con la duda
    Amo tu novela :3

    ResponderEliminar
  39. Liaaa, nooooooo!!!... Adam es un idiota, siguela por favor no te demores no nos dejes sufriendo asii, ahhh y rosie es una p*ta, y la pobre anna no se merece todo ese sufrimiento.. Liaa sigueeee.. Te queremos

    ResponderEliminar
  40. YO LA MATO. AHORA SI LA MATO LA MUY JAJDGKS SACO LAS GARRAS. ES QUE MERECE TODO LO MALO QUE LE PASE. Y ADAM POR OTRO LADO EL HIJO DE LA MUY AKFYKSK COMO SE VA ASI TAN FÁCIL. PENSÉ QUE CUANDO LA ALCANZO EN EL ASCENSOR IBA A ESFORZARSE MAS POR ANNA. MALDITOS LOS DOS.
    akfkgs estoy sufriendo. Espero que no se Mia quizás haga algo. Pero nooo estoy segura que el idiota de Adam va a creer como siempre en Rossie.
    Lia te amo pero no sabes cómo me siento en este momento con Adam y sus idioteces. Peeero sigues siendo la mejor de las mejores ♡ gracias por el capítulo y por no olvidarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG !!!! MALDITA HIJA DE PLAYA DE ROSIE !!!! ES UNA DESGRACIADA !!! *c va a llorar con Ana * ADAM COMO PUEDES DEJARLA IR ASI ERES UN MUY BESABLE IDIOTA!!! DE VERDAD LIAAAA NECESITO MAS , ESCRIBES SUPER !!! PORFA SIGUE SUBIENDO ASI DE RAPIDO TE LOVEO JAJAJA <3 <3 BESOS DESDE COLOMBIA
      PD : como carajos lograre dormir ahora!!??!! :c :c :c

      Eliminar
  41. Rosie MUERE atropellada, el bebé a cargo de Mia... y Seremos felices por siempre! :3 xD jaja

    ResponderEliminar
  42. Acaso quieres matarme. Siguela por favor

    ResponderEliminar
  43. Odio con todo mi ser a Rosie y ugh! Adam, también lo odio. Es imposible que sea tan estúpido. Y yo que pensaba que Marie era una zorra, como que Rosie le gana. Pobre Anna. :( --- Saludos desde Chile! <3

    ResponderEliminar
  44. No comento mucho... realmente nunca lo hago, pero amo esta historia, desde la primera parte lol.. Dis Adam es un idiotidiota, por favor siguela rápido necesito maratón con urgencia.

    ResponderEliminar
  45. Mierda. ;-; Rosie Hija de fruta! *la mamá de Rosie es agradable*

    ResponderEliminar
  46. :o Adam es un HDP :o y Rosie una perra lambiscona

    ResponderEliminar
  47. Nooooooooooo! Por que lo dejas ahi? 😱😨😫
    Rosie hija de su madre la odio 😡😡
    Y Adam es un estupido @$@&@*#&-@;@

    ResponderEliminar
  48. Adam es un total idiota no se como piensa recuperarla despues de esto!! y Rosie es una maldita gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  49. Mata a Rosie 😠 ... Por favor no te demores en subir la segunda parte !!!

    ResponderEliminar
  50. Y DESPUES PREGUNTAN POR QUE UNO LLORA POR CAPITULOS!!??? :'( PERO Q MALDITA MUGGLE MALDITA HIJA DE LA FRUTA ESA ROSIE!!!! PORFA LIA NO DEJES Q ESA ZORRA LO LOGRE, PERO POR CIERTO TE QUEDO SUPER SIGUEN ESCRIBIENDO POR FA NO IMPORTA QUE TE DEMORES ERO POR FAVOR QUITALE ESTUPIDES AL IDIOTA, VIOLABLE, ESTUPIDO Y HOMBRE PERFECTO PARA COMERSE CON NUTELLA DE ADAM!!!

    ResponderEliminar
  51. WHAAAT?! QUE QUE QUEEE?! Idiota!! y...y..ZORRA!! Maldita perra HDP!!! Ahhh no se vale!! Si antes pensaba que Rosie es una zorra ahora esta completa y totalmente confirmado!

    Lia, eres genial, te amo y todo pero...No lo dejes ahí!! No puede acabar este capítulo asi! D:

    ResponderEliminar
  52. Haha maldita rosie juro que la voy a matar si yo duera ana no me imporataba estar embarazada y aun asi me abalanzaria hacia ella para darle una buena paliza que por cierto se la merece

    ResponderEliminar
  53. Maldita rosii q no tiene verguenza kmo se atreve ash la odio y adam es un idiota q se deja manipular.
    Lia gracias x el nuevo capituloescribes increible felicidades ;)

    ResponderEliminar
  54. no me puedes dejar asi D: por favor D: malditaaaaa rosieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >:C

    ResponderEliminar
  55. no lo dejes asi... continualo porfis.... maldito rosie.. que PERRA... da ganas de ahorcarla... arg!! idiota, estupido y sensual Adam... que pasa por su mente!!!

    ResponderEliminar
  56. Como la odio >.< esa perra aggg ya quiero que ese idiota llamado Adam Walker sufra mucho y que regrese el anterior Adam tan hermoso que ame

    ResponderEliminar
  57. El capitulo era demasiado corto ╥﹏╥
    Espero que saque la continuacion pronto 💟

    ResponderEliminar
  58. Al final la muy perra saco sus garras H-D-P!!! si sentía odio por Marie, por Rosie siento algo mas fuerte algo asqueroso, ella es tan tan tan puta para sus cosas, no le basto con acostarse con Key y quedar embrazada (pobre de Rita y estoy esperando leer y ver que sucedió ahí) ahora quiere estar con Adam, y lo dice a si como si nada! le deseo lo peor
    y y y y a Anna se le salio que iba a tener "hijas" ahhh !!! -correportodoslados-

    Gracias Lia !! ♥ y por favor por favor se que pido mucho pero no demores con el siguiente ><

    ResponderEliminar
  59. Rosie! Eres una zorra! Adam sos un tonto! Anna! Noooooooooo!!! Liaaa!!!! Por favorrrr. No me torture con tu silencio!!! Next next next!!! Me encanta tu imaginación!!! Mente brillante!!!

    ResponderEliminar
  60. HDP
    Es una zorra Rosie !
    Ana tiene que esforzarse full por alejar a esa mierda

    ResponderEliminar
  61. Creooo que comenzare a llorar si la perra saco sus garras maldita rosie noooooo ana porfavor que adam se de cuenta lo estupido que fue y recupere el corazon de adam que no esta estupida estaba enamorada de key segun en PFQM ya no entiendo siguele. Lia ahora esperar a que todo encaje Gracias lia por el capitulo

    ResponderEliminar
  62. Por favor pido venganza contra Adam Walker y Rosie, no puede ser que Anna sufra. Odio a Adam. Por favor amiga, escuchanos te rogamos que sufra el doble. Para mi si incluso Anna encuentra un novio nuevo mucho mejor, que Adam sufra por todo: Por dejarse influenciar aun conociendo a Anna, por besar a otra mujer, por preferirla por sobre su MUJER y por preguntarle quién es el padre. POR FAVOOOOOR!!!!
    P.D: Eres asombrosa, tu historia hace que nos transportemos. Y sintamos todo como nuestro. <3 Un beso desde Chile.

    ResponderEliminar
  63. La odiooooooo! La muy descarada muestra la carta de "lo quiero como un hermano " y luego va con no lo busques que ahora será MIO ! La odio la odio la odio! #Muertearosie!

    ResponderEliminar
  64. Se me que me odiaran pero Rosie intento que Ana no dejara a Adam, pero ella se nego a escucharla, despues saco sus garrotas xD.
    Lia gracias y por favor escucha a tus lindas Bambis y danos POAW en fisico por favorsitoo*-*

    ResponderEliminar
  65. Adam es tan idiota, debo decir que me está molestando demasiado, par el es todo Rosie! Aggg

    ResponderEliminar
  66. Dios no lo puedo creer como dice Anna "Rosie saco sus garras" la muy perr... Dios pobre Anna y que se le puede hacer a este Adam yo pienso que ya se canal se rogarle a Anna pero ella es su familia debería de luchar por ella, es su esposa Dios no lo puedo creer Lia en serio la vas a dejar ahí nos quieres ver sufrir mala :( pero bueno ya quiero el otro capítulo sube lo pronto por favor siiiii bueno no sere muy exigente.. Saludos Lia que estes de lo mejor...
    Gracias por alegrarnos el día :3 xoxoxo

    ResponderEliminar
  67. loon quiero matar por estupidoo siguee

    ResponderEliminar
  68. lo que mas me duele es que nos dejaras esperando otro mes para el siguiente capitulo :(

    ResponderEliminar
  69. Porfavor que rosie no se quede con Adam lian please u.u

    ResponderEliminar
  70. No, ya me decidí. No pienso leer más los capítulos hasta que esten varios subidos o si puedo hasta que la termines. Es una tortura eso, me cansé T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Lo He Intentado Y Siempre Caigo.
      Ahora Dormiré Enojada :(
      jajaja

      Eliminar
  71. MATENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ODIOOOO A LA PUTAAAAAAAA ENTROMETIDAAAA
    ODIOOO A ADAM!



    LIA haces un estupendo trabajo no demores tantooo

    ResponderEliminar
  72. Maldia pinche Rosie quien se cree que es para decirle estupida y tonta!!?? Que Adam amara más a su bebe que a Anna jajajajajaja deberia ser comediante. PD. El niño no tiene la culpa de tener una perra como madre

    ResponderEliminar
  73. Rosie descarada arpia venenosa cascos sueltos roba maridos.... ahora si la mato la mato!!! Lia dime por favor que esta bruja tiene un final terrible como la odio... Adam completo idiota!!! Lia eres la mejor espero con ansias el proximo gracias....

    ResponderEliminar
  74. La mato. La mato. Liaaaa! Que la mato dijere! Matala ptm! Matala! Que ma odio la odio la odio. Dios! Adam estúpido Adam!!! 😡😡😡😡😡😢😢😢😢😢😖😖😖😖😖😖😡😡😔😔😔😢😖😡😔😔😖😡😡😖😢😢😔😡😖😢😔

    ResponderEliminar
  75. PTM! MUERTE A ROSIE ,LA ODIO DEMASIADO .... CREO , LIA, QUE TÚ COMO ESCRITORA DEBERIAS MATARLA!!! Ay por Dios la he llegado a odiar tanto a esa hija de p*ta ...... por favor sube Pronto Un nuevo capítulo plssss que AHORA SI QUE MUERO LENTAMENTE >.<

    ResponderEliminar
  76. Rosie, perra descarada, ojala te quedes sola de por vida. Y Adam completo idiota, eres el imbécil mas estúpido que he visto en mi vida. como pudiste?

    ResponderEliminar
  77. eres una super genio literaria me encanta esta historia y en verdad odio a esa rosieee! ojala puedas escribir mas (: espero que adam sufra mucho por dejar ir a anaaa! :C

    ResponderEliminar
  78. Maldita Rosie e idiota Adam que se queda sin hacer nada, en serio quiero seriamente arrancarle su cabello a esa perra y darle una buena patada en las bolas al idiota r.r

    ResponderEliminar
  79. AAAHHHHH no lo puedo creer estoy tan enojada primero le dice que lo ve como un hermano y después le dice que lo ama; es una maldita Rosie (la odio)
    Ojala Adam se quede solo por tonto y Rosie merece lo peor.

    ResponderEliminar
  80. Jajajajajajajajaja me voy a reír para no llorar, porque lo que quiero es llorar como hizo ana... Bueno ya estoy llorando😭😭😭😭😭😭😭😭😭 pero de la rabia e impotencia ODIO A LA MUY COÑISIMO DE SU MADRE DE ROSIE LA ODIO LIA!!!!! Odio.... No se vale.... Ese estúpido de Adam... También lo odio!!! No se si soporte esperarrrr... Liaaaa por favor no tardes con el capitulo 20.

    ResponderEliminar
  81. Lia me dara algo, muerte a rosie..muerte!! esperare ansiosa la segunda parte. cariños!

    ResponderEliminar
  82. Aaayyy... Rosie Bitch saco las garras...y Adam Idiota Walker cree cada una de sus palabras, merece sufrir y no conocer a sus hijas...aish en este preciso momento los aborresco a los dos...!!! Anna que pasara contigo!!!???
    Lia por favor ten misericordia y no prolongues por mucho tiempo esta tortura!!! Fighting!!

    ResponderEliminar
  83. Nada más falta que Adam diga: "Rosie, te elijo a ti sobre todas las cosas, siempre te voy a elegir a ti." Maldito Adam es un idiota!!! ¬¬ *INSTINTO ASESINO ON*
    Le llamaré a Rosie y le diré que soy una mafiosa rusa y que la mataré, para después mandarla con Adam por partes.

    ResponderEliminar
  84. HDP que es Rosie! La O.D.I.O .... y mi amor por Adam se esta perdiendo, Lía no me hagas sufrir!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Adam es tan idiota, debo decir que me está molestando demasiado, par el es todo Rosie! Aggg

    ResponderEliminar
  86. Rosie eres una HDP ¬¬!!! Sabiamos q eras perra, pero no para tanto ¬¬!!! Adam ya no tengo adjetivos calificativos para poder mandarte a la mier€~ ¬¬!!!! No tire la computadora porq tengo q seguir leyendo capitulos, pero esto me hace enojar al maximo ¬¬!!! Y ese bebe no es de Key ¬¬!!!
    Lia, por amor a la madre tierra, SUBE MAS CAPITULOS :3!!! Eres una genia :D

    ResponderEliminar
  87. 1, 2, 3, 4, 5,..... a la $%&?@ donde esta esa @?$%# de ?$&@$, agárrenme que YO SI LA MATO,… LA MATO y bien MATADA

    ResponderEliminar
  88. Lia!! No me dejes ahí, promete que subirás pronto el siguiente capitulo.

    PD: odio a Rosie >.<

    ResponderEliminar
  89. ME quedo con los ojos como platos y maldiciendo con voz alta, eh sido regañada :c, no te pases :@ La ODIOOOOOOOOO Perr#$%&/?!

    ResponderEliminar
  90. JODER, ESPERO EL MOMENTO EN EL QUE ANNA DEJE AL IMBECIL DE ADAM. ESPERO QUE LO MATE, LE CORTE SUS PARTES Y SE LAS DE COMER A LA PUTA DE ROSIE, LUEGO LE CORTE LOS DEDOS Y SE LOS DE AL PERRO, LUEGO LE QUITE LA PIEL Y LA HAGA UN ABRIGO. OK, MUY SANGRIENTO Y PERVERSO. NO SE QUIEN ME CAGA MÁS ROSIE O ADAM, SON EL UNO PARA EL OTRO. JODER LIA, NOS NOS PUEDES DEJAR A SÍ POR FAVOR

    ResponderEliminar
  91. No puedo creer lo imbecil que es Adam!! Donde esta el amorosoo. Chistoso q era!! Ya no queda de él..!!

    Me daaa muchaa rabiaaaa. Enserioooo.. Ojala halla escuchado todo lo q la perra de Rosie le dijoo.

    Liaaa subee prontooo. Porfaa!!!

    ResponderEliminar
  92. Vaya luna de miel tan bonitaaaa!!! La culpa no la tiene rosie ,la tiene el marido q de verdad espero q ana cuando de a luz le perdoneeee todoooo por q es como se dice en mi pais ,un auténtico cabron y chicas no se puede ser tan machista y echarle las culpa a las tias el q esta casado es el no ella,y otra cosaaaaa por faavor por favor q adam haya escuchado la conversación de ella y espabile de una vez q mas tonto imposible
    Todavia me sorprende como en los capítulos antiguos dice q no sabe por q se fue q mejor se pregunte como.no le mando los papeles del divorcio!!!
    ojala no tardes tantoooo en subir otro cap ,entiendo perfectamente q tienes vida pero soy una viciada de las novelas ...la tipica q se leen los libros en 2 dias y la tuya engancha mucho un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo en definitiva me eh enviciado nunca crei sufrir tanto por una novela y llegate tu lia y en definitiva q sufro escribe

      Eliminar
  93. POR FIN ANA!!! le puso en su lugar a Adam, que se cree???que la pude tener como pandorga???si el TONTOOOO de Adam se deja convencer por Rosie, nunca se merecio a una chica tan dulce como Ana.
    Felicidades Lia y gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  94. Por dios Lia!! Es muy corto, estoy realmente frustrada. Es fantástico que Ana haya puesto a Adam en su sitio. Gracias

    ResponderEliminar
  95. AGGGG nunca e comentado aunque leo y leo tus capitulos y me encantan PERO YA NO PUEDO CALLARME MÁS!!!! DIOS ODIO A ADAM, ODIO A ROSIE Y ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A ANNA!! si fuera por mí, ya no marearía más la perdiz, haría que Adam haya escuchado esa conversación, despies de haber hablado con Mía y que ésta le contase lo psicópata y envidiosa y mentirosa que es esa niñata que por mí la metía en un manicomío, luego a Adam le hacía sufrir a reventar, es decir que lo mande a tomar viento fresco ya que yo no perdonaría TOOOOODOOOOO lo que ha hecho y dicho, pero como al fin y al cabo se supone que se tienen que quedar juntos pues haría que se arrastre y no como en el primero libro que la secuestró en la habitación no, algo más rastrero y POR DIOS QUE CUENTE TODA LA VERDAD que se supone que esconde, a Diego y Mía no lo separaría porque me está cayendo bien esa Mía( ahora mismo no me acuerdo si es la ex de Key) y nada no demoraría tanto el libro porque básicamente estoy odiando profundamente a Adam en serio si por mí fuera le hubiese colgado a Rosie y no había escuchado lo que le dijo, me había largado antes del hotel, hubiese mandado a tomar por culo a Adam hace tiempo y me hubiese divorciado, y encima le hubiese dicho que íba a tener gemelas. en fin que lo hubiese mandado con LA PERRA HDP

    ResponderEliminar
  96. Lo unico que digo es una cosa...Quiero que Adam sufra sufra y se arrepienta bastante x el dolor que le esta ocasionando a Anna..X Dios esta embarazada y sufre x 3 y eso le hace daño alos bebes...Es lo peor...Saber que el marido de uno prefiere la compañia y el hijo de otra y le cree mas a ella....Maldito Adam sufre como un maldito loco y arrastrarte y Anna que no lo perdone...

    ResponderEliminar
  97. Quiero hacer una protesta para sacar a rosie del texto y quemarla viva!

    ResponderEliminar
  98. No puede ser....senti el odio y la bilis subiendo por mi garganta ....y luevo senti el vacio....no nos dejes caer en el sube rapido porfavor

    ResponderEliminar
  99. lia hermosa lo he leido dos cinco veces y sigo en shok porfis pronto sube la segunda oparte

    ResponderEliminar
  100. Maldita perra desgraciada.


    No tú, Lía, sino Rosie.

    ResponderEliminar
  101. Ay Dios! Rosie es la bitch más grande de este mundo (y lo es porque ha logrado superar a Marie) ojalá Adam la descubra y se dé cuenta, mucha abusiva esa hija de su mamá (LA ODIO) y la mato a la muy bitch, hasta que por fin se mostró como era en realidad. Poechita Ana y la entiendo totalmente eso ha de ser horrible :c Adam es un completo idiota por hacerle tanto daño a ella y lo peor de todo es que puede que empeore :s. Capítulo de ataque este porque de verdad que me han dado unas ganas de coger todo a golpes jaja Lia muchas gracias por el capítulo y espero fervientemente el próximo :D

    ResponderEliminar
  102. Liaaaa, por favor no te demores en el proximo capitulo , pooor favor!

    ResponderEliminar
  103. no me puedes dejar asi!!!.... actualiza por favor!!
    Y excelente trabajo!! eres super wow!!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  104. paaaar faaavaaaaaaaaaarrrr!!!!! no lo dejes ahi Liaaaaaa!!!! *ansiosa a mil*

    ResponderEliminar
  105. Este capítulo en definitiva, me hizo odiar a Rossi y a Adam. De verdad quisiera que Anna lo deje por otro, pero por el prólogo creo que no será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii no sera eso que hara Adam? se enterara? no me puedo qdar asi en definitiva es l novela por la q mas sufro

      Eliminar
  106. Este capítulo en definitiva, me hizo odiar a Rossi y a Adam. De verdad quisiera que Anna lo deje por otro, pero por el prólogo creo que no será

    ResponderEliminar
  107. todo se resume en estas palabras: ODIO A ROSIE!

    ResponderEliminar
  108. ............... shit! ahora si mato a Rosie!!!!! y Adam va con ella a la tumba! .-.

    ResponderEliminar
  109. Aggh!! Rosie perra te odio! Adam es un idiota!!

    ResponderEliminar
  110. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu no me puedes hacer esto y por favor no escribas qur Rosie se queda con Adam escribe mas rapidoooooooooooo no me puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuando hablara Adam el se tiene q enterar escribe mas rapido mujer no me puedo quedar asiiiiiiiiii deja de matarmeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  111. Diré que la verdad, no odio a Adam porque si lo pienso él está siendo manipulado por Rosie, si lo vemos desde un punto psicológico xD como sea supongo que sí, es un idiota y la verdad merece sufrir, pero Rosie, esa perra maldita merece algo peor no sé, tal vez si se muere o algo así. Es que digo es tan cínica y eso es tan molesto, la odio tanto por mustia y perra y por todo. Con Anna pues quizás también le está poniendo todo fácil a la perra de Rosie, pero en cierto modo la entiendo por como es, ya no quiere ser la que siempre pierde, cosas así cansan. En serio espero que Adam empiece a sufrir pronto. Amo tu historia demasiado, es de mis favoritas a pesar de que me enojo muchísimo, aunque sea algo ficticio, las palabras siempre dañan más :(
    Espero que continúes pronto, de verdad te lo pido :D cuídate mucho y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  112. Como todos odio la zorra de ROSY por ser tan zorra. Pero también destesto al idiota de ADAM por ser tan ingenuo... Pero algo si esta claro que Ana es una tonta si no logra luchar. En vez de dejarle el camino libre a la solapada de ROSY.
    PD: Quedo sufriendo lentamente LIA 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  113. Como todos odio la zorra de ROSY por ser tan zorra. Pero también destesto al idiota de ADAM por ser tan ingenuo... Pero algo si esta claro que Ana es una tonta si no logra luchar. En vez de dejarle el camino libre a la solapada de ROSY.
    PD: Quedo sufriendo lentamente LIA 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam es un ingenuo estupido que se deja manipular espero que Anna lo haga sufrir por todo.lo que la esta haciendo pasar y a la perra de Rosi tambien

      Eliminar
  115. Por dios Lia, no puedes hacernos esto aaaaaaaaaaaaaaa esa Rosy me provocara una ulcera gástrica de tantos corajes que me hace pasar, por favor Lia, tienes que escribir pronto y que ADAM sufra sufra mucho igual que la zorra de rosy.

    ResponderEliminar
  116. No,no,no,nooooooooooooooooooooooooooo, dime que vas a escribir luego la siguiente parte, no voy a poder con los nervios...................eres genial Lia.

    ResponderEliminar
  117. Del cap anterior a este esperaba (vagamente dentro de mí) que Adam no podría meter más la pata pero ahora creo que es un ser mutante con más de cuatro patas .__. O sea, es que cada vez la embarra más en esta situación!! Y no estoy excusando a Anna (que tiene algo de orgullo y berrinche que no se distingue algunas veces). Pero Adam ya no ´se si lo hace apropósito lo de parecer el imbécil del año!!!!

    Y Mía, en verdad pensé que era la zorra mayor (o la segunda después de Marie) pero Rosie, creo que confiaré en la palabra de Mía esta vez.

    Lía, eres grande!! Saludos desde México, y aquí una seguidora más que esperará lo que sea necesario por el siguiente cap. de POAD.

    PD.: También espero por más caps de Rita y Key =)

    ResponderEliminar
  118. ADAM IMBECIL.... POBRE ANNA, Y ROSSIE ES UNA %$#&... OJALÁ ADAM HAYA CAPTADO LO DE LAS "HIJAS" ... PERO NOS HACES SUFRIR LIA, QUE CAPITULO TAAANNN CORTO!

    ResponderEliminar
  119. Juro que voy a MORIR si Lia no termina eso pronto!!! LIAAAA, POR FAVOR!!!! Necesito Mas!

    ResponderEliminar
  120. Juro que voy a MORIR si Lia no termina eso pronto!!! LIAAAA, POR FAVOR!!!! Necesito Mas!

    ResponderEliminar
  121. Yo que tu, la mataba y dejaba que Anna se quedara con su bebe y que... ¡ADAM PIERDA UNA PIERNA! ¡SI, ESO!
    Puta Rosie, puto todo.
    PD: Me encanta tu trabajo Lia

    ResponderEliminar
  122. No le digo perra a Rosie por que seria un insulto a las pobresitas pero es una desgraciada!! hija de p...!! y Adam es un idiota!!

    ResponderEliminar
  123. Ay noo! Amo/odio a adam necesito maaaas porfis :(

    ResponderEliminar
  124. más capitulos pronyo por favor!!!


    QUE RABIA CON ADAM!!!...LO QUIERO MATAR!

    Gracias por el capitulo...

    ResponderEliminar
  125. demoniios malidita Rosie sera zorra...
    ahh stres total quiero otro capitulo
    plis lia...

    ResponderEliminar
  126. Odio a Rosie !!!! Gracias Lia...muy bueno este cap lleno d emociones.. sigue así ^×^

    ResponderEliminar
  127. maldita y estupida rosi y ojala que ana haga sufrir a adam que sufra y se pudra en la basura

    ResponderEliminar
  128. BITCH, BITCH, BITCH ¡PLEASE!
    Dios quema a Rosir viva Por favor Matenla.

    ResponderEliminar
  129. Ahhhhhh!! Rosie es una vil zor...!! La quiero matar!!!! Y adam es el rey de los idiotas, estupidos e ineptos... Lia porfa que en la segunda parte o en un futuro capitulo hagas a adam un poco menos estupido y que se de cuenta de la asquerosa y despresiable persona que tiene como "amiga" pero que sea pronto porqe desde el capitulo de rosie debe morir, termino con los nervios de punta... >.<

    ResponderEliminar
  130. Okay. Estoy en blanco ahora mismo. No se que pasara *Se va a llorar a un rincon*

    ResponderEliminar
  131. He llegado a la conclusion que todas las malas terminan con una i & con una e en su nombre. Marie, Rosie... Cual es la diferencia...?

    ResponderEliminar
  132. Rosie es la persona mas jodidamente perra y zorra de toda la vida, pero por favor puedes subir la otra parte rápido es que estoy buen curiosa, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Holi chicas soy nueva :D odio a Rosie es una jodida perra que no merece existir y Adam es un putoo..... fin! Amo a Lia la escritora es una divinaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  134. Liaaa! xq haces a Adam tan idiota?? lo pero de todo es que seguro que Ana lo perdona >:(

    ResponderEliminar
  135. No puedo creer que hasta ahí el capitulo... ;( sigo pensando que ADAM es un idiota, Se que ROSSI lo esta utilizando pero ni en mil años puedo justificar que se comporte como un niño que cualquiera domina a su antojo por DIOS Anna es la esposa y después de todo lo que pasaron. No, me niego a creerlo, no acepto que él sea así.

    Gracias por el capitulo me encanto pero quiero maaaaaaaaas jajajajaja apurate, si no es mucha molestia ;)

    ResponderEliminar
  136. ".. Al fin la perra saco sus garras..". , me encantó esa parte , porque es una perra ! , Rossie Te has ganado todo mi odio! , Adam eres un Estúpido!

    ResponderEliminar
  137. Sube el próximo capitulo por favor ya no puedo mas <\3 :(

    ResponderEliminar
  138. Sube el próximo capitulo por favor ya no puedo mas <\3 :(

    ResponderEliminar
  139. mierda.! Sigo con mi opinion, quiero que sufra Adam. Al menos la mitad de lo que ha sufrido Anna..
    Actualiza pronto...! suerte en todo. xxoo

    ResponderEliminar
  140. Dios mi corazon estalla de emocion cada vez que leo pero x favor subi otro capitulo
    la ansiedad que siento es terribleeeeeeee :(

    ResponderEliminar
  141. Lia!!!! Me tienes frita con la espera de lo que va a pasar :) Cuando publicaras la segunda parte? Cada cuanto tiempo subes capitulo?

    ResponderEliminar
  142. >.< Odioo a Rosie!!!! Pero Lia escribes maravillosamente bienn.. Te felicito :D

    ResponderEliminar
  143. #MarchaparaqueRosiemueralentaydolorosamente! xD

    ResponderEliminar
  144. porqueeeeeeeeeeeeeeeeee lo dejas asi cuando vas a volver a escribir espero que sea pronta porfiss porfis como dice adam es un idiota encantador
    y ana una chica muy enamorada

    ResponderEliminar
  145. Ay!!! Por Dios matenme enserio Rosie es una b*tch la odio con todo mi odio grrrrrr

    ResponderEliminar
  146. Nooo....!!!!! Lia no puedes dejarlo así..!!!
    Estúpido Adam y maldita Rosie me cago en su pu*a madre..!!!

    ResponderEliminar
  147. Lia dejarlo asi no es de Dios!!!.
    No a estas alturas prefiero que se haga lesbiana y se quede con Rita ....okno.
    Pero enserio no puedo creer que Rosie sea tan maldita como para hacer eso y Anna tiene derechoa irse Adam no jugo bien y ahora creo que es mas serio porque con Marie como que no la tomaban enserio ademas ya se calmo pero la Rosie Ahhhh como puede ser posible que la muy maldita de Rosie crea que Adam y ella seran esposos y que ese bebe va a ser como un hijo para Adam.
    Ahhhh eso es tan Ahhh Lia me matas necesito mas.
    Manita Arriba quien crea que Adam es un estupido (._./)
    No nadie.....Ok no

    ResponderEliminar
  148. PUTAAAA ROSIEE AGGG OJALA LE CAIGA UN RAYO ENCIMA IDIOTA ADAM !!! PUTTOOO OJALA SE QUEDE CALVO Y BAMBI SE LO COMA SIGUELA LIAA ME ENCANTA LA AMOOO ♥

    ResponderEliminar
  149. Lia:
    En estos instantes tengo los ojos nublados por la ira, así que me expresaré de la siguiente manera para desahogarme:
    "¡GRANDISIMA PORDIOSERA, PER** INFELIZ, BUSCONA DE MIER**, OJALA LA PRÓXIMA VEZ QUE AARON TE VEA TE ASESINE ¡LO HE DICHO, QUIERO QUE AARON TE ASESINE! NO SOLO POR EL HECHO DE QUE SABE QUE ERES UNA COMPLETA ZOR** Y QUE EL HIJO QUE TUVISTE ES DE ÉL, SINO TAMBIÉN PORQUE SE ENTERÓ DE QUE TE ANDAS ENTROMETIENDOTE CON ADAM! ¡OJALA, OJALA TE MATEN O TE DEN TU BUENA PALIZA, ZOR** DE MIER**, Y QUE ESA PALIZA TE LA DE ANNA POR VENGANZA A TODO LO QUE LE HAS HECHO Y DICHO, POR TODO LO QUE HA TENIDO QUE PASAR POR TÚ MALDI** CULPA!
    Tú crees que por el hecho de ser una cara bonita te van a amar todos los hombres (es especial Adam que ahora anda tras tu cu**) pero sabes que ¡EL ÁCIDO TODAVÍA ESTA DE MODA P*** SIN SUELDO, TODAVÍA ESTA DE MODA! Y de pronto alguien puede ir por la calle y decir "ESA PE*** INFELIZ TAMBIÉN QUISO METERLE EL HIJO A MI NOVIO, PUES TOMA ZO***, TOMA", y él ácido quemara tú hermosa cara, lo hará y sufrirás tanto mediante te queme que lamentarás lo ¡MALA, PER***, ZOR**, IMUNDA E HIJA DE P***! que fuiste con tantas personas que llorarás y nadie estará ahí para ti, porque te mereces todo lo que te pasa.
    Y es que ¡OJALA, OJALA ADAM SE DÉ CUENTA DE LO MALDI** QUE ES O SINO LO CASTRO, LO CASTRO Y LE DIGO AL PAPÁ DE ANNA QUE LE DÉ SU BUENA PALIZA, RECORDANDOLE QUE FUE ADAM QUIEN LE QUITO LA VIRGINIDAD A ANNA, QUIEN LA DEJO EMBARAZADA, QUIEN LA ABANDONO, QUIEN VOLVIÓ CON ELLA Y DESPUÉS SE CASO DEJÁNDOLO SIN LO MÁS VALIOSO Y PRECIADO QUE ES SU HIJA,! y seguirle diciendo a su padre ¡Y ESE HOMBRE, ESE ESTÚPIDO DE ADAM LA ENGAÑO, SI SEÑOR, LA ENGAÑO CON OTRA MUJER O MEJOR DICHO CON UNA PER**, ÉL DEJÓ A SU HIJA LLORANDO Y SUFRIENDO EN UNA HABITACIÓN, LA TRATO MAL Y LA HIZO SUFRIR COMO NUNCA. VENGUESE SEÑOR, AGALO, ANNA NO MERECE NADA DE ESO, NADA DE LO QUE LE ESTÁ PASANDO, ADEMÁS USTED UN DÍA DIJO (o creo que lo hizo) QUE NO QUERÍA VER O SABER QUE ANNA SUFRÍA Y MÁS POR CULPA DE ÉL, ASÍ QUE LE DOY MI CONSENTIMIENTO Y LO AYUDO A ASESINARLO!, ¡PERO ANTES DE ESO SEÑOR, VIOLEMOSLO, entre ambos compremos juguetes sexuales de 50 sombras de Grey y nos volvemos los amos; NOS VOLVEMOS LOS AMOS Y CUANDO VEAMOS QUE ÉL NO PUEDE MÁS LO ASESINAMOS!

    Posdata: Adam, espero que reacciones o sino te lo aseguro que no estaría mal la idea que di anteriormente para hecerte. Para mí sigues siendo súper sexy pero cada vez estás perdiendo tú encanto por comportarte tan mier** como últimamente lo has estada haciendo. Espero que cambies y pagues por tus errores"


    Besos y abrazos de @AndreaDvila3 desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré breve... EStoy de acuerdo. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO ANTERIORMSNTE DICHO. En este momento todos mis respetos van dirigidos hacia ti y el padre de Anna

      Eliminar
    2. B-R-A-V-O. No hay otra palabra para describir lo de acuerdo que estoy contigo.

      Eliminar
  150. Lia amo tu novela!!!!..AHHHHH ROSIE ES UNA PE*** DE LO PEOR, UNA ZO*** MÁS MALA DE LO QUE IMAGINABA. DECLARO DEFINITIVAMENTE MI ODIO HACIA ELLA. Y ADAM...ADAM WALKER... DEJA DE SE TAN ESTÚPIDO Y DATE CUENTA DE COMO ES ROSIE REALMENTE . ¡Siguela pronto! <3

    ResponderEliminar
  151. Enserio??? No no nono no no nono nono no!! Osea.. ELLA.. diciendole a ANNA que ADAM va a amar más a un niño que no es suyo (QUE NISIQUIERA ES DE ANNA) más de lo que ama a la misma ANNA?? Y más encima que "oye, sabí qué? Deja de llamar a Adam porque de verda que me tení chata" osea qué wea le pasa??! Ella fué quien empezó dejando la cagada!!! Se puso chora la muy puta. QUe se vaya a la mierda la conchesumadre. ¡Y en otras noticias...! Se ha encontrado la prueba viviente que le da la razón a la célebre frase de Einstein que dice: 'La idiotez humana es infinita'. Pues esa prueba tiene nombre y apellido, y es de carne y hueso; ¡estamos hablando de Adam Walker, señoras y señores! Conozcan de antemano al nuevo animal favorito de sus hijos (no se puede decir lo mismo de sus hijas). ADVERTENCIA: CUALQUIER CONTACTO CON ESTE ESPÉCIMEN PUEDE CAUSAR GRAVES PROBLEMAS PARA DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, LA VERDAD Y LA MENTIRA, Y LAS BUENAS MUJERES Y LAS ZORRAS.

    ResponderEliminar
  152. AG, LOS ODIO A LOS DOS, MALDITA SEA. ADAM Y ROSIE, MATAOS. ESPERO QUE ANA NO LE PERDONE Y ENCUENTRE A OTRO.

    ResponderEliminar
  153. Es una perra!Que coraje me da,se ha ganado la medalla de zorra a pulso!
    Lia,eres la mejor,este libro estan asdfhjk,no se como explicarlo, muchas gracias <3 <<3

    ResponderEliminar
  154. Es una verdadera perra hija de ..... !! es que me da demasiada rabia con esa amiguita de adam que se hace pasar como una mosquita muerta que en realidad es una maldita víbora que le entierra el veneno de apoco a la relación de ana :c pobre de ana que tiene que soportar esto en su luna de miel y mas encima embarazada :c .....Lia amo leer tu libro es muyy genial eres perfecta para escribir espero que subas otro capitulo por favor ..saludos desde Chile :D

    ResponderEliminar
  155. Para morirse! Por supuesto no todavía, faltan más capítulos jajaja :)

    como siempre, sorprende la forma grácil con la que está escrita la historia, no es sólo leer si no sentir también :)

    Me encantaría poder leer un POV de Adam en estos momentos, los anteriores creo que nos han dejado con ganas de tirarlo de un décimo piso. "adorable rosie " :@ : @ en estos momentos me encantaría saber si se siente arrepentido , con miedo o lo que sea, siempre vemos sufrir a Ana , al menos un POV chiquitito :( para saber de sus sentimientos ahora.

    Ana, espero que sea muy muy fuerte, la super quiero, ella es mi favorita de la historia. Adam, te adoro, pero tienes pecados que purgar, y Rosie... aunque me maten por lo que sabía de ella de PFQMG siempre pensé que era la buena de las hermanas, a Mía nunca JAMÁS la quise, por lo que le hizo a KEY.... y KEY y RITA no puedo esperar por ellos, me encanta, me hacen reir y quedar como una estúpida frente a la computadora jajaja espero por un capítulo de ellos con mucha emoción, sabiendo que será genial como siempre :D

    Saludos a todos y Feliz día a todas las románticas como nosotras :D

    ResponderEliminar
  156. Lia, sos una escritora increíble, gracias por está historia!!

    Me parece que lo que hace Ana es correcto ella no puede sufrir así por alguien que no la respeta, no digo que Adam no la quiera sino que no le muestra el respeto que se merece. Yo creo que tendría que irse y olvidarse de él!
    Adam es un completo idiota ¿ acaso no se da cuenta de lo que esta haciendo rosie, tan ciego y bobo es? Ufff... me dejo muy descepcionada.
    Y rosie. ...... a ver es una completa zorra desgraciada!, me parece que todo esto no es coincidencia, (desde que apareció es todo problema) , al principio pensé que ella estaba haciendo todo esto con mercie, pero después me di cuenta de que no era así. Pero saque otra conclusión: Venganza, siento que está haciendo esto por venganza,¿emilia era su hermana,no? Bueno pues yo creo que esta haciendo todo ésto x simple venganza sino xq esta haciendo todo lo q esta haciendo , simple sencillo : venganza!!!. No creo q sea hijo de key. Besos, GRAN HISTORIA!! :-D

    ResponderEliminar
  157. puta rosie, puta rosie, puta rosie, puta rosie, la odio la odio la odio, sigueeeeeeee

    ResponderEliminar
  158. aswtdseajkrjnxvjn ¡Rosie es una hunger, mundana, muto asqueroso, sin facción, hija de Snow y la señora Robbinson, una Marcie al cien porciento! ¿Por qué Adam es tan lindo y tonto? Juro que voy a mori, rompió mi corazón. TnT
    Lia por favor, por favor sube el siguiente capítulo pronto. *muere lentamente*

    ResponderEliminar
  159. Diosssssss...... Matar a Rosie... O a Adam... O a los dossssssss..... No, definitivamente tirar a Rosie por las escaleras. .. . Massssssssss...... No nos hagas esperar tanto

    ResponderEliminar
  160. Aaaaahhh...Lia no me dejés así...Qué va a pasar???...me encanta como van sucediendo los hechos...me tienes super enganchada...Me gusta la nueva mala de la historia Rosie...estaré esperando muy ansiosa...por favor no nos hagas esperar tanto...jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates