28 enero 2015

POAW Capítulo 18-Parte II

PARTE II

Por alguna razón la enfermera lo puso en mis brazos y me dijo que me acercara a Rosie.

Lo siguiente que supe fue que ella estaba sacando una cámara fotográfica y la apuntaba en nuestra dirección.

—Espero que no les moleste. Siempre tomamos una foto de todos los niños recién nacidos en este hospital junto a sus padres, pegamos las fotografías en el mural que está al fondo —explicó la chica.

—Oh no —negó Rosie, su rostro se puso rojo de vergüenza—. Él no es el padre de mi bebé.

Bajó la cabeza para ocultar su rubor y luego sonrió amablemente a la chica todavía con la cámara.

—Pero sí aceptamos una foto como amigos —dijo en su lugar.

Yo aprobé con un asentimiento de cabeza, y la enfermera se apresuró a tomar la foto.

Nos dejó solos después de eso, prometiendo que hoy mismo se añadiría a la colección en el mural. Luego de darle unas indicaciones a Rosie, se marchó cerrando cuidadosamente la puerta.

—Espero que no te haya molestado —murmuró Rosie—. De verdad que aprecio que te quedaras a mi lado, pero bien sabes que no eres el responsable por este bebé.

Lo tomó en sus manos y lo acarició lentamente y con cuidado.

—Para mí no es ningún problema —dije encogiéndome de hombros—. ¿Y finalmente sabes qué nombre le vas a poner?

Ella hizo una mueca graciosa con la nariz y luego negó con la cabeza.

—No lo sé, solo se me ocurren nombres tontos y no quiero que mi hijo se llame Bruce Lee o Wilbur.

Casi me rio pero Rosie me amenazó con una mirada para que no lo hiciera.

—¿Sabes? —comenté después de unos segundos—. Anna y yo elegimos los nombres de todos nuestros hijos el otro día. Nuestra niña que viene en camino se llamará Belle, y los siguientes que le seguirán serán Bella y Noah; así nuestra familia de seis tendrán letras en común.

—¿Letras en común? No entiendo.

—Sí, ya sabes, Anna y Adam, A y A. Belle y Bella, B y B. Nicole (mi sobrina) y Noah, N y N. Estoy seguro que nos ganaremos nuestro propio reality show. Adiós a las Kardashians, hola a los Walkers.

Rosie se echó a reír alto y fuerte; detuvo su risa cuando notó que el bebé comenzó a protestar.

—Me gusta tu teoría... y también me encanta el nombre Noah.

Se mordió el labio mientras contemplaba a su hijo y le hacía mimos.

—Sé que esto sonará envidioso —dijo ella luego de unos momentos—, pero... ¿Le puedo poner Noah al bebé? Es que sólo míralo, tiene cara de Noah.

Traté de relajar el rostro para no expresar el pequeño disgusto que me provocó aquello. ¿Quería llamarlo Noah?

Sacudí mi cabeza y sonreí. Ella era libre de elegir el nombre; además, no era exclusivo solamente para Anna o para mí.

—Adelante, este amiguito sería un perfecto Noah. Solo recuerda comentárselo a Key. Ustedes tal vez quieran discutir sobre eso más adelante.

Ella asintió, entusiasmada.

—¡Entonces ese es, se llamará Noah! Me encanta ese nombre, estoy segura que a Key también le gustará. ¿Cómo se te ocurrió?

—Umm, es una larga historia... En ese tiempo quería ganarme el corazón de Anna.

Hice una mueca al recordar lo duro que luché por tenerla, solo para dejar que discusiones como esta nos separaran. Era un tonto.

Al parecer Rosie se percató de lo mismo porque suspiró mientras me miraba con interés.

—¿Has hablado con Anna? —esperó a que negara con la cabeza—. ¿Entonces qué haces aquí todavía? Ve a buscarla.

—¿Estás hablando en serio?

—Por supuesto. Yo te quiero mucho, Adam. Sé que lo que te pedí que hicieras antes de entrar al hospital fue un enorme sacrificio —ella se refería al beso—. Pero jamás había pasado por esto sola. No tengo a mis padres a mi lado, ni a Key, ni a mi hermana... Lo que trato de decir es que no te sientas presionado por eso. Yo no quiero seducirte ni nada; eres mi amigo y te respeto, aunque para serte sincera tal vez me sentí enojada en nombre de Emilia.

Mi ceja se alzó en una mueca para nada disimulada, y ella suspiró con cansancio.

—Sí, pensaba que estar con Anna era una manera de traicionarla...

—Rosie —tragué saliva—, teníamos trece años, ni se nos ocurría por la mente casarnos a esas alturas, ¿en qué sentido podría traicionarla? Además, ella está en un mejor lugar que nosotros después de tanto tiempo con su ausencia.

—Lo sé, lo sé. Solo trato de decir que lo siento. Me sentí molesta con Anna, aunque de verdad ella no tenía que ocultarte cierta información, como lo de tu hermano, supongo que eso me enojó...

—Ahora que lo pienso siento que fui muy duro con ella.

La escuché suspirar antes que el bebé empezara a llorar frenéticamente.

La enfermera que nos tomó la foto se pasó de nuevo por la habitación para verificar que todo estuviera bien, y finalmente dejé a Rosie sola para que alimentara al pequeño Noah, aunque no sin antes de decirme que arreglara las cosas con mi esposa.



/////



—¿Quieres que te acompañe a la consulta o eso resultaría demasiado incómodo? —me preguntó Diego mientras hacía maniobras para estacionar entre un Kia color rojo y una minivan golpeada. Todos los otros parqueos parecían llenos y ya llevábamos varios minutos en dar vueltas y vueltas.

—Puedo ir yo sola, no te preocupes. Ve a buscar a tu novia.

Él soltó un largo suspiro que hizo que el solitario cabello que caía por su frente se estremeciera.

—Ella todavía no ha llegado; está atrapada en el tráfico. Al menos eso me dijo antes que saliéramos de casa de mi abuela.

—Oh... Bien, creo que esta es nuestra última parada entonces. Después del chequeo me iré a casa, a esconderme de mis problemas.

Diego terminó de estacionarse y apagó inmediatamente el auto; me encontraba a punto de abrir mi puerta cuando él me detuvo con la mano.

—Espera —dijo con lentitud—, no puedo dejar que te vayas de esta forma. Si no te digo algo ahora me sentiré peor después.

—¿Qué es? ¿Qué quieres decirme?

Suspiró una vez más.

—Pienso que te estás dando por vencido demasiado rápido. En teoría, estás empujando a tu esposo a los brazos de su amiga.

No dije nada después de un momento, pero pronto comencé a abrir mi boca, mirando hacia sus ojos azules.

—Ella no es su amiga, es su "amiga", entre comillas. Y no lo estoy empujando a sus brazos...

—Lo haces —me interrumpió él—. Recuerda que ustedes son esposos, no puedes correr a la primera metida de pata que uno de los dos haga. Ambos tienen que estar comprometidos seriamente para que las cosas funcionen y dejen de portarse como niños.

—Lo intenté —murmuré viendo hacia otro lado; en realidad era feo ser regañada por un casi extraño—. Pero es difícil dejar de enojarse cuando tu esposo duda de su paternidad... O se refugia en los brazos de otra chica, y la verdad es que ya no tengo fuerzas para lidiar con nada de eso. Las perdí hace mucho tiempo.

Unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer en el parabrisas, sorprendiéndonos tanto a Diego como a mí. El cielo sobre nosotros se volvió nublado de forma repentina.

—Sigo muy furiosa con él —continué después de observar más gotas caer sobre el parabrisas—. Me dolió mucho lo que me dijo... Quizás es hora de madurar y reconocer cuando uno fracasa, y mi matrimonio con Adam ciertamente fracasó.

—Ni siquiera lo han discutido. Perdóname por meterme pero creo en el matrimonio de una vez en la vida... O tal vez sea en el amor de una vida; no digo que sigas en una relación tóxica que te produzca daños, pero sí que deberían hablar cara a cara.

—Es probable que tengas razón, aunque con Adam no funciona hacer las cosas de esa forma. Hablaremos, yo sé que sí, solo que no en este momento. Gracias por el consejo pero por favor déjame revolcarme en mi enojo.

Sonrió, abandonando el tema con un último suspiro de su parte.

—Bien, revuélcate en tu enojo. Ahora de seguro sería bueno salir del auto porque el olor me está mareando —dijo, cambiando de tema y mirando en dirección a la canasta de pastelillos que su abuela tenía preparados y que lo obligó a llevar—. Mi estómago me sigue susurrando para que me coma uno.

El mío también me susurraba lo mismo, pero no le iba a decir eso.

Por desgracia mi estómago tenía otros planes ya que gruñó ahí mismo, fuerte y claro.

Diego elevó sus cejas de manera cómica y entonces se echó a reír.

—Veo que no soy el único que quedó con hambre —murmuró, luego llevó su mano hacia el asiento trasero, junto a mí, y tomó la canasta de pastelillos. Desenvolvió el arreglado paquete rosa en el que lo había envuelto la señora Ross, y al finalizar me tendió uno con trocitos de frutas.

—¡Son para la hermana de tu novia! —lo regañé.

—No importa —se encogió de hombros—. Se supone que ella está en una dieta especial... La cuestión de los cuarenta días y eso.

Sacó otro para él y luego le dio una enorme mordida.

—Menta con chocolate —dijo dando otra probada a su pastelillo—, es delicioso.

Mirándolo comer sin remordimientos, tomé el mío y también lo devoré con hambre, todo mientras la lluvia comenzaba a caer de manera frenética y nosotros nos encontrábamos refugiados dentro del coche.

—¿De qué es el tuyo? —me preguntó.

—De arándanos. Es muy bueno... Tu abuela es magnífica cocinera.

Él sonrió, viendo de forma distraída a la ventana y luego girando su cuerpo para verme en el asiento trasero.

—No sé si mi abuela te dijo pero ella tenía una pequeña cafetería a unas horas de aquí. Él y mi abuelo le pusieron "Noah y Lila". ¿Cursi, no crees?

Se echó a reír y yo me atraganté un poco con el bocado de pastelillo.

¡Recordaba esa cafetería! Claro, de ahí se me hacía familiar su abuela, la conocí cuando el hijastro de Laura (mi antigua jefa de la librería) me pidió encontrarme con él y llevarlo de paseo.

—Es increíble —murmuré—. Rara vez en mi vida había escuchado el nombre Noah, ahora parece seguirme a donde sea que vaya.

—¿De verdad? Curioso, ¿a quién más conoces que se llame así?

—Oh, Noah... solo era una broma entre Adam y yo, hace mucho tiempo.

Diego terminó su pastelillo en cuestión de dos bocados y no dudó en tomar otro de la canasta.

—¿Qué clase de broma? Cuéntame, claro, si no es mucho problema.

—Cuando empezamos a salir, tenía un ex novio que no dejaba de molestarme. Adam le dijo que yo estaba embarazada para que él desistiera y me dejara en paz... y hasta recuerdo con claridad que le mintió diciéndole que ya teníamos escogido el nombre de nuestro futuro bebé: Noah.

Diego comenzó a reír tan fuerte que todo el auto comenzó a moverse. La lluvia seguía azotando afuera, absorbiendo el sonido de nuestra risa.

—Y no solo le dijo a él sino que también se lo contó a todos nuestros amigos y conocidos —continué diciendo—. Lo gracioso es que, después de decirle a casi todo el mundo que yo estaba embarazada, aunque no fuera verdad, terminé estándolo.

Señalé mi estómago.

—Vaya... ¿funcionará si yo le digo a todos mis conocidos que soy millonario? De tanto repetirlo podría terminar siéndolo, quién sabe.

—Tal vez, hay que probar.

Comencé a reírme una vez más, pero me detuve cuando la mitad de mi pastelillo de arándanos cayó en la impecable alfombra del auto.

—Ay, lo siento —comencé a disculparme—. Mi culpa.

Intenté agacharme pero, en serio, era imposible a menos que me acostara a lo largo del asiento.

—Ya, déjalo así, yo lo recojo —dijo Diego. Se apresuró a agacharse, pero cuando lo hizo, su pastelillo también se cayó.

—Bueno, esto es grandioso —se quejó por el desastre.

—Déjame ayudar, yo soy la que provocó todo esto...

—Nop, espera un poco. Me voy a pasar al asiento trasero, de esa forma tengo un mejor ángulo para limpiar.

No esperó mucho más cuando él ya estaba desabrochando su cinturón de seguridad y saliendo del auto solo para pasarse a mi lado.

Entró en la parte trasera, su cabello ya se mostraba bastante mojado al igual que su camiseta. Me sonrió de forma simpática antes de empezar a recoger el desastre de los pastelillos.

—Deberías probar el de chocolate con menta, es delicioso.

—No puedo probarlo, eran para tu cuñada —además no me sentía con la libertad de hacerlo. Ya estaba abusando bastante de su tiempo como para también devorarme su comida.

Vi a Diego abrir la boca pero de manera rápida la volvió a cerrar. Su ceño comenzó a fruncirse en concentración, viendo hacia la parte delantera de su vehículo, olvidando por un instante la mancha en la alfombra y nuestra discusión sobre pastelillos.

—Mmm. No quiero alarmarte pero... —tragó saliva y comenzó a hacer señas para que dirigiera mis ojos hacia adelante—. Creo que alguien ha estado observándonos desde hace unos minutos.

Miré hacia donde indicaba, pero el agua que caía era tan fuerte que difuminaba todo a nuestro alrededor; aunque podía distinguir bien una camiseta azul a lo lejos. Una persona.

—¿Quién piensas que es? Debe ser sólo alguien que pasaba por aquí —murmuré, agachándome para apoyarme en el respaldar del asiento de adelante y tener una mejor vista.

—No lo creo, nos vigilaba desde que estacioné el auto. Es extraño.

—De seguro está pasando la lluvia, igual que nosotros.

—De acuerdo... Oh, espera —gritó de manera sigilosa—. Se está acercando.

Era cierto, la persona de camisa azul se abrió paso bajo la lluvia para dirigirse hacia nosotros.

—Debe ser un extraño que se perdió.

—Está más cerca...

Diego levantó ambas cejas cuando la persona de camisa azul se detuvo frente al vehículo. No fue hasta que tocara la ventana del asiento del copiloto, que pudimos verle la cara. La camiseta azul resultó ser de una chica.

—¡Es mi novia! Vaya, por un momento pensé que era algún psicópata con un bate en mano.

Yo también pensé lo mismo pero no se lo dije.

Él se apresuró a moverse hacia la parte delantera y apretar el dispositivo para abrir las puertas. Una vez abiertas, la chica se metió, frotándose los brazos y con la ropa empapada.

—Mia, ¿qué sucedió? ¿Por qué no solo me llamaste para saber que estabas ya en el hospital?

Mia era muy bonita, de cabello rubio y tez blanca de una textura parecida a la porcelana. Ella me miró de reojo antes de llevar ambos brazos en dirección a su novio y tomarlo de las solapas de su camisa para plantarle un beso posesivo en los labios.

—Es que me asusté por un momento. ¿Quién es ella?

Esta vez me examinó de mala gana.

Yo también actuaría igual si mi novio estuviera en la parte trasera con una chica... embarazada.

—Perdón por no presentarlas —se disculpó el chef/stripper—. Ella es Anna, Anna, esta es Mia mi novia.

Mia me dio un asentimiento de cabeza mientras hacía todo lo posible por no mostrar su desagrado.

—¿Puedo preguntar dónde la conociste, o cómo? —dijo ella de forma seca.

—La conocí esta mañana, en el restaurante. Se puso un poco mal y la llevé donde la abuela. Ya sabes cómo es ella y me pidió que la trajera aquí para una segunda opinión.

Mia suspiró, ya más calmada.

—Bueno, llegué hace diez minutos y reconocí tu auto. No quiero enfrentarme a esto sola.

Ambos se tomaron de la mano y de repente yo salía sobrando en la escena.

—Umm... Si alguno tiene un paraguas, yo podría marcharme justo ahora —indiqué.

Diego me dedicó una sonrisa mientras Mia simplemente negaba con la cabeza.

—La lluvia todavía está muy fuerte, espera un poco más —sugirió Diego.

No quería decirle que su novia ya me estaba viendo muy mal, como si yo fuera su competencia y tuviera que eliminarme.

—Como sea —respondió ella—. Estoy así de cerca de descubrir si ese bebé es o no de mi hermana… Bueno, de él.

—¿Sigues con ese asunto? —le preguntó Diego.

Ahora sí, me sentía tan inadecuada entre ellos dos.

—Es que no es justo. Rosie siempre quiso lo que yo tenía… ¡ahora esto!

Por un momento mi cerebro se congeló y no supe qué decir; hasta que al final pude balbucear las palabras.

—¿Rosie? ¿Cómo? ¿La conoces? —Ahora recordaba a Adam mencionando a una Mia, hermana de Rosie. ¿De verdad el mundo podía ser así de pequeño?

Mia me dio una mala mirada por interrumpirla y luego asintió.

—¿Conoces a mi hermana menor?

—Espera —dijo Diego—. ¿Conoces a su familia?

—No, yo solo…

—Mi hermana menor —interrumpió Mia—, la embarazada que acaba de dar a luz.

—Sí, a ella la conozco. Es la “amiga” de mi esposo, la que te conté —dije mirando a Diego. Traté de no dejar que Mia viera el desprecio que invertí en la palabra amiga.

—Rosie no es amiga de nadie —ella no disimuló el desprecio—. Deberías advertirle a tu esposo que ella solo anda buscando un padre para su bebé. Sigo negándome a creer que ese niño que lleva en el vientre es de… de él.

—¿De Key? —pregunté.

—Al parecer también lo conoces. Solo espero que no digas que también estás embarazada de él. Tengo miedo de entrar ahí y confirmar si es o no hijo de Key.

Diego no se vio muy entusiasmado por las palabras de Mia y se limitó a apretar la mandíbula.

—Déjame llevar a Anna adentro, primero, y luego regreso al auto —le dijo él a Mia. Ella asintió con la cabeza y se despidió de mí con dos dedos.

—Un gusto en conocerte, Ada.

Vaya, otra que se olvidaba cómo mencionar bien mi nombre. Al parecer era herencia de familia.

—Y escucha bien mis palabras —dijo cuando su novio se bajó para abrir mi puerta—: Rosie te va a devorar viva si la dejas cerca de cualquier hombre.

No dije nada y esperé a que Diego me ayudara a salir del auto.

—Lamento no tener paraguas, pero la lluvia ya se calmó —me dijo él justo cuando bajé del vehículo—. Y perdona la actitud de Mia, ella es bastante celosa y preocupada. No sabía que de la persona que hablábamos era su hermana, la misma “amiga” de tu novio. Lo siento.

—No te preocupes, soy yo quien lo siente ahora. Deberías decirle a Mia que yo ya estoy en un matrimonio complicado y que, por si no lo notó, estoy embarazada de un idiota que no eres precisamente tú o su ex.

Diego me llevó lo más lento posible, tomándome de la mano en todo ese tiempo para que no fuera a caerme con el suelo mojado, hasta que llegamos a la seguridad del hospital.

Terminé parcialmente empapada pero no me importó.

—Bueno... Gracias por ser una excelente persona y ayudarme. Creo que me puedes dejar hasta aquí, voy a llamar a Adam para que me recoja. Supongo que hasta ahí llegó mi plan de escape.

—Supongo —él me sonrió—. Ustedes dos son muy especiales. Nunca olvido un rostro y, en definitiva cuando te vi, te identifiqué con rapidez. Espero que las cosas vayan bien... Y fue un placer conocerte. Espero que más adelante nos encontremos otra vez; aunque el mundo es tan pequeño que estoy seguro que lo haremos.

Sonreí de lado y le di la mano.

—Un placer también. Gracias por los postres y la preocupación.

Nos despedimos y yo fui a la recepción a pedir información sobre donde podía examinarme.

Todavía estaba en shock por enterarme que todo este tiempo estuve con el cuñado de Rosie. Espera, se suponía que Diego venía a ver a su cuñada que acaba de dar a luz. ¿Entonces Rosie ya tuvo a su bebé? Ahora era yo la que se contagió del miedo de Mia. Solo que yo tenía miedo de encontrar a Adam al lado de Rosie. De seguro él tenía que haberla traído o como mínimo estar a su lado.

Pero no, esta vez no me iba a dejar. Diego tenía razón; no se lo iba a dejar a Rosie pero tampoco se lo pondría fácil. Eso no significaba que entre Adam y yo las cosas ya estuvieran bien.

Me pidieron hacerme unas muestras de sangre y me mandaron a maternidad. Aproveché a verificar si Rosie se encontraba en el mismo hospital.

Después que la amable señora de recepción me dijera que debía ir al tercer piso, subí el elevador directo a maternidad.

Para mi sorpresa, lo primero que encontré cuando las puertas se abrieron fue la cosa que más me dejó en shock.

Justo en una pared, de tamaño mural, se encontraban cientos y cientos de fotografías, y en medio, como centro de atención estaba... ¿Adam con Rosie y un bebé?

—¿Qué? —balbuceé. La foto tenía un tamaño mayor que las otras, por eso fue fácil identificarla.

Me acerqué para ver la fecha, y precisamente esa fecha era hoy.

—Tiene que ser una broma —dije para mis adentros. Ya sabía que él estaría donde Rosie estuviera pero no pensé que fuera de esta forma.

Sin pensarlo demasiado, me acerqué hasta el cubículo de enfermeras y pedí información.

No fue tan difícil encontrar la habitación de la vividora. La puerta se encontraba semi abierta y había tres globos azules amarrados al pomo.

Ahora era yo la furiosa. Me acerqué con sigilo y entré en la habitación dándome cuenta que Adam no estaba en ninguna parte de ella, pero sí la rubia con un bebé en sus brazos.

Me detuve por un momento, sin saber muy bien cómo manejar la manera en la que me sentía en esos momentos.

No pude retroceder por más que lo deseara porque Rosie me notó en ese exacto momento.

—¿Anna?

Ni siquiera dejé que terminara de hablar cuando, por impulso, me acerqué lo más que pude a su cama y levanté mi mano para golpearla directo en la cara.

Se quedó quieta y con la boca abierta, todavía con su bebé en brazos.

—Entiende que si no me lancé y te arranqué el cuero cabelludo fue debido a que estás cargando un bebé y tienes los brazos ocupados.

Ella abrió y cerró la boca, todavía en shock y sin hablar.

—Pero estoy cansada que sigas confundiendo mi nombre y que le digas cosas a mi esposo que lo único que hacen es lastimarme a mí —continué—. Si tienes algo que decir, dilo en mi cara y no a mis espaldas.

Pensé que ella estaría furiosa pero en cambio bajó la vista y se movió con lentitud sobre la cama, directo hacia la cuna que tenía a la par para depositar a su, debía admitirlo, hermoso bebé.

—En verdad, Anna. Lo siento muchísimo, supongo que Adam te contó lo del beso. Ni yo misma puedo justificar lo que hicimos pero lo necesitaba en ese momento. Sabía que entre él y yo no podía…

—¿Beso? ¿De qué beso me estás hablando?

Por primera vez desde que la conocí e invadió nuestra luna de miel, Rosie se miraba arrepentida.

—¿No te lo dijo? Nos besamos, Anna. Nos besamos varias veces pero fue por…

Me acerqué de nuevo y esta vez planté mi mano de forma más fuerte que la anterior. Su rostro se comprimió y su mejilla quedó roja.

—Deberías tener algo de vergüenza —murmuré echa una furia—. ¿Acostumbras besar hombres casados?

—Lo siento… él y yo siempre fuimos solo amigos y claro que lo veo como uno.

—¿Y eso que tiene ver con que le des ideas equivocadas o el beso que supuestamente tuvieron, o qué tiene que ver con que le cuentes sobre mi visita a la clínica de su hermano? No es asunto tuyo lo que sea que pasemos Adam o yo.

—La clínica me informó de la visita. No pudieron contactar con Adam y yo le comenté casualmente, pensando que él ya lo sabía. Yo soy la segunda persona en su contacto de emergencia; después de lo que le hizo a mi hermana yo quise vigilarlo más seguido…

—¿De lo que le hizo a tu hermana?

—Sí, a Emilia. Después de lo que le hizo, yo…

—¡Ahora entiendo! Es seguro que estás utilizando a tu hermana muerta para querer generarle simpatía a Adam, pero te lo advierto de una vez —la señalé con mi dedo índice—. No te metas más con nosotros, mucho menos pongas en duda su paternidad. ¿Qué querías lograr con eso? ¿Afectarnos? ¡Pues felicidades porque lo lograste!

—¡Yo intentaba hacerle un bien! ¿De verdad te afectó tanto que le comentara mi idea de si tu bebé era o no suyo? Es normal que quiera preguntarlo. Perdona por entrometerme.

—Ya que te parece tan normal este tipo de cosas, entonces déjame que te lo pregunte yo a ti. ¿De verdad Key es el padre de ese bebé?

—¡Por supuesto que lo es! Y no puedo creer que Adam te mencionara eso, es algo privado.

—Y no puedo creer que él también te mencionara lo que ocurrió hace meses atrás. ¿Verdad que no es bonito que alguien te confronte de esa manera?

—Anna, mira, ya me disculpé y te juro que lo siento. No sé qué piensas de mí pero yo no soy una mala persona… No trato de manipular a Adam de ninguna manera, y definitivamente no sé qué clase de complot crees que estoy armando; créeme que lo siento. Ahora tengo en mi vida a mi bebé Noah y nunca me ha importado nadie más. Lo único malo que hice fue besarlo… y sé que está mal, ya lo sé.

¿Noah? ¿Había escuchado bien? Esto era el colmo.

—No te creo nada; pedazo de basura que estás hecha —me limité a decir—. Ni una sola palabra de lo que dices es sincera. Nunca le voy a creer a alguien como tú, y por una vez te lo advierto: aléjate de nosotros. Deja de arruinar lo poco que queda de nuestro matrimonio. Y en definitiva, no creo ni de cerca que Key sea el padre, espero que tu hijo no crezca con la clase de madre que serás tú.

Para mi sorpresa, Rosie se echó a llorar de manera ruidosa y fuerte.

Grandes gotas de lágrimas salían de sus ojos, incluso llevó sus manos a su rostro para taparlo pero siguió llorando y sollozando con fuerza.

Una mano se cerró en mi codo y comenzó a llevarme en dirección a la puerta.

Esa misma mano me apretó hasta que logró sacarme.

—¡¿Qué se supone que estás haciendo?! —me gritó Adam—. ¿Qué mierda, Anna?

Su rostro se encontraba contraído y rojo. Jamás lo había visto tan enojado.

—¡¿Y qué mierda se supone que haces tú?! ¿Por qué siquiera estás aquí, con ella? ¡Ya hasta te consideran el padre de ese niño que apareces incluso en los murales! ¿Es una jodida broma?

—Soy su amigo…

—Vaya, qué buen amigo te has hecho. Esa misma frase la usan los infieles para excusarse con sus esposas. No llevamos ni un año de casados y ya estás mintiéndome como siempre. Estoy cansada de esto.

—¿Por qué la hiciste llorar de esa forma? —me reclamó. Me llevó cerca de los elevadores, otra vez pude contemplar el mural de fotos.

—¿Y por qué me lo preguntas a mí? Deberías estar preguntándoselo a ella. No puedo creer que lloré toda la noche por un imbécil que anda besando a sus “amigas”. Creo que no tienes idea de lo mucho que te odio justo ahora. Te odio.

Hice espacio para comenzar a caminar lejos de él, pero me detuvo con la mano.

—No me odias, esa es una palabra muy fuerte.

Lo odiaba del tal manera que él nunca iba a enterarse de mi parte que estaba esperando gemelas. De hecho, ese no era castigo suficiente… Me alejaría todo lo que pudiera de él. Me alejaría hasta que le doliera como a mí me dolían sus palabras.

—Siento que ya no te quiero lo suficiente como para aguantar nada de esto.

—Es que no entiendes las razones que tengo para acercarme tanto a Rosie… Su hermana, ella…

—Ya lo sé. Su hermana era Emilia, ¿no? Aquella chica que conociste a los ¿trece años? Déjame adivinar: ahora te sientes culpable por dejarla sola y te estás desquitando con nuestro matrimonio.

—No es tan sencillo…

—No te preocupes en explicarme —interrumpí—. Pienso apartarme de tu lado para que puedas pasar tiempo con tu Rosie. De todas formas recuerda que yo ya no te quiero y espero nunca quererte otra vez.

Adam frunció el ceño, viéndose ligeramente enojado.

—Sé que me quieres —dijo él en un tono firme—. Sé que lo haces todavía, no puedes simplemente despertar un día y decir que ya no me amas porque sé que mientes.

—No deberías darlo por hecho. Puede que te quiera pero estoy cansada de jugar juegos en los que tú siempre te apartas y yo quedo como la triste y desolada Anna.

Miré hacia otro lado y abracé mi estómago con fuerza.

—¿Entonces piensas apartarte primero para darme una lección?

—Yo no haría algo tan cobarde como huir —mentí. Esa misma mañana me escapé de él... así como haría de nuevo en el momento en que se diera la vuelta y no notara mi ausencia. Me iría porque sí, lo admitía, yo también era una cobarde.

Observé el suelo desgastado por un largo momento hasta que Adam finalmente habló, y no fue precisamente para decir lo que esperaba escuchar:

—Entonces haz lo que tengas que hacer Anna. Yo necesito estar aquí con...

Lo interrumpí poniendo un dedo sobre sus labios.

—No lo digas, ya lo sé. Necesitas estar aquí para Rosie pero no puedes estarlo para mí. Bien —mis ojos se estaban nublando a una rápida velocidad así que comencé a seguir mi camino—. Solo... estaré en el hotel.

Y sabía, por la mirada de arrepentimiento en sus ojos, que él notó el dolor que me había causado en ese momento. Esperé que me siguiera o que dijera que lamentaba ser un idiota, pero no hizo ninguna de esas cosas porque regresó junto a ella, junto a "su" Rosie, y consideré esta batalla perdida. Me alejé lo más pronto que pude para que nadie me viera llorar.

Era cierto, entonces, lo nuestro ya estaba acabado en varios niveles. No iba a pasar de nuevo por el papel de tonta, estaba cansada de todo. Ahora el que quedaría como tonto sería él, y me encargaría de hacérselo saber de todas las maneras posibles.

Adam Walker era un idiota de ligas mayores.

Compartir:

282 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu eres feliz yo me siento frustrada xd

      Eliminar
    2. OH POR DIOS * c va a llorar* LIA!! como me dejas asi !!! hahahaha ,
      Adam como pudiste ?? yo te amaba !!!!!!! :c rompiste mi corazon , Lia porfi sube otro rapido lo necesito !!! :c :c

      Eliminar
  2. No podes dejarlo asi, Lia, no podes!!
    Otro capitulo, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Lia me has tenido con unas horribles ganas de llorar, odio a la perra de rosie, pero odio ma a adam es un retardado estupido idiota, como coños se le ocurre preferir a su falsa amiga y dejar asi a su esposa q para poco esta embarazada de el, y siempre le a sido sincera desde el principio y no cmo la sarrapastrosa de rosie, la odio la odio la odio!!

      espero el otro cap, muuaa te amo lia eres la mejor

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja ya 7!, estoy segura que rosie se puso a llorar porque vio a adam.

      Eliminar
    2. Siii maldita perra arrastrada robamaridos confunde nombres, hipcrita y chantageadora de rosy. Definitivamente me declaro la numero 8 en odiarla. ZORRA!!!!!! Como sea. Lía me haces llorar. eEspero que me hagas feliz pronto y subas nuevo capituloooo. Porfaaa y te hago un dibujo muy muy padre. Trato???

      Eliminar
  4. Porque!!! dios pobre Ana. como se atreve
    Adam es ¡EL IDIOTA MAS GRANDE QUE HE LEIDO!
    no supero esto... no lo supero 7u7

    ResponderEliminar
  5. maldita rosie la odio a la muy perra... pobre ana. ese adam que es un idiota tonto estupido como le hace esto a ana maldito estupido lo estoy odiando en estos momentos...

    ResponderEliminar
  6. ODIO A ROSIE!! Lia has que desaparesca por favor!! Gracias por el capítulo :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero el restoo!
    PD: Gracias Lia, me alegraste esta noche de tareas

    ResponderEliminar
  8. AHORA SI YA ES EL COLMO CON EL IDIOTA ESE !!
    ESPERO QUE ROSIE MUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anna es la primera protagonista que amo y apoyo !!
    Y en definitiva le tienen que dar una GRAAAN LECCIÓN AL TARADO ESE !!ç

    Bueno esque hasta la zorra se atrevió a ponerle Noah ?? !!
    Zorra ***/(&/&%%%&/%/& !!!

    Ok ya , Lia Gracias por actualizar , espero no tardes mucho ^^



    ResponderEliminar
  9. No nos dejes así, no por favor, no. Necesito saber que pasa AHORA. Ahhhhhhhhhh, MAÑDITO idiota de mejorada y maldita zorra estúpida!!!!!! Estúpido, estúpido 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  10. Voy a matarlo. Fin de la historia.
    POR QUÉ LO DEJAS TAN INTERESANTE!!!!?? VOY A MATAR A ROSIE! AHGGGGGG esta historia me terminará matando jajajaja. Actualiza pronto :D

    ResponderEliminar
  11. Hay por Dios!!! Gracias, Gracias por actualizar, Adam ah!! Me haces enojar!!! Ah!!! Vamos Anna dale su merecido.Se merecia que Anna le dijera todo eso a Rosie. Ahora a esperar con Ansías el siguiente capitulo. (:

    ResponderEliminar
  12. OMG le ha hecho llorar pobre Anna. Adam idiota

    ResponderEliminar
  13. LA ODIO DEMASIADO!!!!! Hasta su hermana la odiaa!!!!!!! Encima se robo el nombre de Noah !!! ADAM ES UN IDIOTA

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la historia justo ahora odio a adam el capitulo estuvo muy cortito pjala publiques mas pronto

    ResponderEliminar
  15. No sé si reír y dar gracias por subir capi.. o llorar por la última parte :(
    Hermoso cómo siempre Lia!!!
    Atte. Una muuuuuy confundida Mary Jo

    ResponderEliminar
  16. Es un placer leerte :3 Gracias
    Estaba que moría de la curiosidad & sigo muriendo.
    Porfavor otro capitulo pronto.
    Porque justamente en estos momentos estoy odiando al Idiota de Walker, realmente es estupido

    ResponderEliminar
  17. No supero que Rosie le haya puesto Noah a su bebé, es una estúpida y más estúpido es Adam, no se suponía que siempre estaría con ella en los momentos más difíciles? entiendo a Anna por querer terminar su relación con él, y ojalá se busque algo mejor.

    ResponderEliminar
  18. estaba estudiando y pare cuando vi la publicación! excelente capitulo lia, en serio no te tardes para el próximo, saludos dsd Venezuela.

    ResponderEliminar
  19. Maldito Adam lo odio,
    Lia gracias, te quiero

    ResponderEliminar
  20. Síguela por favooooor, me dejas intrigada, creo que tendré que volver a leer la historia estoy olvidando partes 😭😭 en este momento odio a Adam, pero el se lo merece 😢 espero que sepa como arreglarlo

    ResponderEliminar
  21. Wow...no se xq,aun me sorprendo, los hombres son idiotas la mayoría del tiempo...pero Adam...el se merece el oscar a la idiotez por su excelente actuación... Después de todo lo que les costó para estar juntos deja sola a Anna para estar con rosie...mendiga rosie no se merece un hijo tan lindo... Espero que Anna lo haga sufrir muchooo!!! Y el idiota todavía se pregunta xq Anna se fue...!!! Aggg... Lia gracias por la segunda parte...lo ame y odie a partes,iguales!!!

    ResponderEliminar
  22. OMG llore te lo juro!!! Adam fue tan estupido por dejarla ir y Rosie merecía cacheta doble y Adam como permitió que esta criatura se llamara Noah dios santo🙏🙏

    ResponderEliminar
  23. maldita seas adam, dios, porque? dios no puedo creer como ha cambiado, ya no lo reconozco, me ha lastimado literariamente hablando, no es el adam que tanto quería para mi realidad.

    ResponderEliminar
  24. Pero me siento peor muy mal..... Dime que no pasara un mes antes que subas otro capitulo soy tu mega bambifan pero no me tortures asi .......igual te adoro...

    ResponderEliminar
  25. estupido ADAM WALKER , lia no es justo adam no era asi xq se volvio tan idiota , no es justo q aga sufrir a ana asi no es justo =..(

    ResponderEliminar
  26. La odioooo rosie
    Adam estúpido
    ¿por que noah?

    ResponderEliminar
  27. Estoy llorando , pero también estoy feliz de que hayas subido otro capítulo.

    ResponderEliminar
  28. La odioooo rosie
    Adam estúpido
    ¿por que noah?

    ResponderEliminar
  29. :O :O !!!! Adam eres el mas idiota !! Aghhh !!!! Jcjdjdixkskksbd
    Gracias Lia por este capítulo!!!! Lk necesitaba !!

    ResponderEliminar
  30. Adam es un bastardo desgraciado como pudo hacer sufrír asi a anna

    ResponderEliminar
  31. Lia mi vida! Me encanto el capitulo. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. netaaa???

    DIOS ADAM ES EL IDIOTA MAS IDIOTA DEL MUNDO.!


    A LA MIERDA ADAM WALKER.!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Otro capítulo Lia por favor.. :( Noooo!! :(

    ResponderEliminar
  34. Estoy tan enojada y triste de que le Rosie le haya puesto Noah que con el final morí.

    ResponderEliminar
  35. OH POR DIOS LIAAA!!!!
    Amo a Anna por enfrentarse a Rosie!! Rosie solo pretende ser la victima todo el tiempoo! Se merecia eso y mucho mas! Le creo completamente a Mia cuando dijo que Rosie le robara a Adam. Encima de querer robarse a Adam la muy perra tomo el nombre de Noah! Como se atreveee!?!?! UHGGGG! ESTARE ESPERANDO A ROSIE PARA LASTIMARLA! Ojala Anna deje a Adam y crie a las gemelas sola. Verdaderamente Adam se merece ser lastimado y sufrir como lo hizo Anna! Adam es un completo idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, espero que no terminen juntos. Que Adam y rosie se vayan a la chingada.
      Quien los necesita?

      Eliminar
  36. Solo espero que Key no sea el padre, esa zorra de Rosie no se lo merece!!

    Gracias Lia por el cap

    ResponderEliminar
  37. Dios Lia si en PEAW nos enamoramos de Adam en POAW querremos matar a Adam, chuta ñaño ya te pasas, en serio? Yo de Ana me iba a Alaska a vivir en un iglú para que no supiera nada de ti.

    ResponderEliminar
  38. Estoy en Shock Ahora sí estoy dispuesta a matar a Rosie.

    ResponderEliminar
  39. Qué le pasa a Adam? se está volviendo idiota o que? como deja ir a Anna así por quedase con Rosie :@ Necesito mássssss

    ResponderEliminar
  40. Rossie es una mosquita muerta!!! Como la odiooo

    ResponderEliminar
  41. Malditaa Rosie La Odiooooo!!!
    Adam Es Un ESTUPIDO Con Todas Las Letras D:
    Por Favor Lia Necesito Otro, Otro Capitulo Porfas :c

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el capitulo...ahora voy a decir esto fuerte y claro ADAM ES UN IDIOTA!!!esperamos un nuevo capitulo pronto

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el capitulo...ahora voy a decir esto fuerte y claro ADAM ES UN IDIOTA!!!esperamos un nuevo capitulo pronto

    ResponderEliminar
  44. O Dios. Juro que Lia me va a causar un aneurisma. No soy muy chillona ni llorona pero la idiotez de Adam no tiene límites.

    Espero que sufra, aunque si él sufre también lo va a hacer Anna, Lia otro cap por faa

    ResponderEliminar
  45. Uhhh mi odio hadta rosie crecio hasta china!!, maldito adam , ojala lo hagas que sufra mas por todas las cagadas que se ha mandado 😠😡

    ResponderEliminar
  46. Adam debe pagar todo lo que le ha hecho a anna.

    ResponderEliminar
  47. lia definitivamente me kieres volver loca de odio por adam .... sorry adam pero ahora apoyo a Anna mas que nunka comparto su odio por adam y la zorra de rosiadora perraa agggg por dios cuando habra otro cap masss..

    ResponderEliminar
  48. Adam es un idiota, Diego le tiene que decir lo de las perdidas, y el tiene que sentirse mal por lo que le dijo, tiene que sufrir muchooo

    ResponderEliminar
  49. ES QUE ODIO A ROSIE. Me encanto donde Ana la golpeo, pero me encanto, lo lei tantas veces.
    Es la primera vez que te comento, pero sigo tu novela de hace tiempo.
    Con cada capitulo me dejas mas frustrada y mas molesta con Adam, pero mas atontada con tu forma de escribir ¡Realmente hermoso!
    Creo que mi corazon ya no puede soportar tanto dolor, asi que ire a comer, leer otras cosas, ver videos o peliculas... Lo que sea, de verdad que me dejas ansiosa con cada capitulo Dx
    --¡Buen día y saludos desde chile!
    -----(De parte de una lectora frustrada y emocionada)

    ResponderEliminar
  50. MUERTE A ROSIE .! QUIÉN ME APOYA?????

    ResponderEliminar
  51. Me encanto el capitulo, en serio ME ENCANTO. Pero, paso todo lo que suponían las fans, mas el adelanto, nada nuevo :3 Pero, :3 Sube otro caps Pliz. :D *-* Besos.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Lia :3 TE ADORO y respecto Adam lo odio como pudo hacer esto y encima de todo va a permitir que el hijo de Rosie se llame Noah
    no definitivamente matemos a Rosie

    ResponderEliminar
  54. ohhh Dios lia... como nos dejas asi? eres sadica o algo asi? :( pero te perdono un poco por que me encanta como escribes... solo diré algo: YA ME ESTOY ESTRESANDO DE ADAM, ODIO QUE LA TRATE ASI, Y ESPERO QUE ANNA LO HAGA LLORAR Y SUFRIR, POR QUE AHORA SE LO MERECE!

    te adoro Lia.. eres la mejor! espero actualices muuuuyyyyy pronto!

    ResponderEliminar
  55. Por favor Noooo estuvo super corto Odio A Adam y mató A Rossie

    ResponderEliminar
  56. Lo matoooo, veo uno así y lo mato! Maldito hijo de zorra! Lo desprecio tanto. Es con la primera novela que me dan ganas de llorar. Ojala lo violen enanos negros y que lo tengan bien grande para que le duela! Okno la verdad tengo mucha rabia, pero igual lo amo mucho!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Estoy llorando creo que Anna merece ser feliz y ese desgraciado no lanmerece pero por otro lado anna lo amaybse q Adam tbn la ama puff espero q adam recapacite y la reconquiste

    ResponderEliminar
  59. NO NOS PUEDES DEJAR ASI :'( !!!!! otro capitulo por favooor !! :C #MUERTEAROSIE

    ResponderEliminar
  60. OH DIOS SUFRO!!!!! ESTOY ECHANDO HUMO POR LOS OÍDOS!!! INCREÍBLE!!! EL IDIOTAAA DE LOS IDIOTAS ENSERIO!!!

    POR FAVOR SIGUIENTE CAPITULO LIAA PORFA PORFA PORFA!!!

    ResponderEliminar
  61. Noo!!! Espero el proximo capitulo prontooo :)

    ResponderEliminar
  62. #MUERTEAROSIE
    :`( Porque Adam tiene q malograr todo asi?! sigo con lo mismo es su luna de miel!! no puede dejar a Anna botada asi.. :'( Aunque Anna no debio tratarla asi, pero de todas maneras como q se lo merecia jum!! Ayy dios!! o sea ahora Anna desaparecerá? esta es la parte del prologo? Y como es ahora? Mia es ahora buena o no lo es?!
    ya quiero leer tu siguiente capitulo!!! Me encanta como escribes!!! estuve mordiéndome las uñas mientras leía, y tambien quise llorar :'(
    Siguiente capitulo porfiss!!! T_T

    ResponderEliminar
  63. Lia por favor no me dejes con este sufrimiento TnT
    TONTO Adam.. me hizo llorar TnT, muerte a la ZORRIROSIE >-<
    Anna hazlo sufrir mucho :'3

    ResponderEliminar
  64. Me encantó Dios eres genial gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  65. Gracias por subirlo...por favor por favorr sube el siguiente capi.... ash bendito Adam me esta haciendo odiarlo es el idiota mas grande ;( y esa Rosie es una mosca muerta ... Anna por fin se esta dando su lugar ,,,

    ResponderEliminar
  66. Noah es nombre sagrado !! ADAM OJALA TE VIOLEN 10 O 100 NEGROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!! creo que describiste nuestro odio hacia Adam en esa frase,

      Eliminar
  67. OMG !!! OMG !!! Dios desearía odiar a Rosie pero siento que no puedo,, pero una parte de mi como que si la odia un poquito.... Pero Dios Adam que pasa contigo y Anna también que pasa contigo ya no se ni que pensar... pero esta parte es donde ella se va con la abuela de Diego... y Lia por favor dime si el bebe de Rosie es de Key me intriga saber de quien es ese bebe Real.... xoxoxoxo Lia... Saludos.. Escribes increíble... ya esperando con ansias el proximo capítulo tomate tu tiempoo relax hahaha

    ResponderEliminar
  68. Y es asi como no me quedan mas dudas que NO EXISTE EL MALDITO HOMBRE PERFECTO
    Adam eres un completo Idiota !
    Lia, te adoro solo por que Sos la unica que me hace meterme tanto en un papel !

    ResponderEliminar
  69. Dios, ODIO A ROSIE! y adam es un idiota y sinceramente, esta rebasando el limite de estupidez que puedo aguantar, ENSERIO? NO FUE TRAS ELLA? Y DICE AMARLA? JODIDO IDIOTA! E.E'
    Enserio, pase como 5 minutos, releyendo la ultima parte, y llorando, maldito adaam! y odio a rosie más de la que odiaba en otros capítulos.

    Bueno, por otra parte, excelente capitulo, y ESPERO con ANSIAS el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  70. Creo que leyendo este nuevo capítulo de Prohibido Obsesionarse con Adam Walker, morí de un infarto. Esto lo escribe mi fantasma, es obvio. Un fantasma furioso, obvio. ¿A qué demonios estamos esperando para poner a Rosie en una hoguera y enviarla al infierno del que ha salido? ¡Noah es sagrado!

    ResponderEliminar
  71. Calma, respiramos. ..

    Hijo de p...Adam
    sobrada Rosi
    pobre Anna

    Pd: quiero otro capitulo,muriendo lentamente :(
    pd 2: gracias Lia, sos genial...

    ResponderEliminar
  72. mis lagrimas definitivamente salieronnnn

    ResponderEliminar
  73. HAZ SUFRIR A ADAM!!!!! SUBE OTRO CAPITULO PRONTO PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  74. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
  75. TE AMO LIA!!! PERO ODIOOO EN ESTE MOMENTO A ADAMM! PERO AMO A ANNA!
    GRACIAAAS, ESPERO PRONTO EL CAP!

    ResponderEliminar
  76. Guaw me encanto el capitulo, ya era hora que Anna le plantara el carro a Adam.
    Lia escribes maravilloso, ya estoy ansiosa esperando otro capitulo...;)

    ResponderEliminar
  77. Me rompes el corazón:'( PERO GRACIAS POR OTRO CAPITULO<3 espero sigas lo más rápido!! Llore en la parte final:') jajaja y quiero más<3

    ResponderEliminar
  78. ADAM ES EL MAS GRANDE IDIOTA DEL PLATENA... como que se va a quedar con la puta zorra de Rosie, Adam no se merece a Ana ni conocer a sus hijas el merece sufrir por todo lo que le ha echo pasar a Ana, LO ODIO LO ODIO

    ResponderEliminar
  79. Adam culiao weon hijoehputa 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  80. Uno puede sentir odio, pero lo que los lectores de POAW sienten por Rosie, es un conjunto de sentimientos expresadas en palabras que no pueden ser nombrados por el hombre por que se podrían ganar un boleto directo al INFIERNO. Y por ella no vale la pena tanto dolor y sufrimiento.

    ResponderEliminar
  81. PUTOOOOOOO Adam... ojala sufra y mucho. Que Anna lo haga sufrir un tiempo no?? Ya es hora. Para ke aprenda ese IDIOTA!!

    ResponderEliminar
  82. Lia no puedo creer como me haces llorar con las peleas que tienen. Adam Walker sos un jodido imbécil, no te mereces a Anna y espero que te des cuenta de lo mucho que vale y de lo buena persona que es, no como la zorra de Rosie. En estos momentos te odiamoooooos y sentimos todo el daño que le causas a Anna.
    Pd: ¡¿¡¿Noah!?!? Es en serio? Rosie te ganaste completamente nuestro odio, perra.
    Pd2: Lia creo que las lectoras a partir del próximo cap. nos merecemos una maratón, se que no tenés mucho tiempo pero por ahí podemos esperar un poquito más y vos ponés también un poco de tu esfuerzo y haces no se 3 capítulos para nosotras, por favor, pensálo.

    ResponderEliminar
  83. Jajaja concuerdo con todas las lectoras compulsivas a nesito saber si es ahora cuanto se va ana porfavor segun en el prolog adam no sabe y ni tiene idea que le hizo a ana para que se fueraa osea estoy confundida que esto no fue suficiente razon para que se diera cuentaaa .... Por que la chicas como ana nos quedamos con imbeciles como adam o pordios has que sufra no el triple y doble de triple .. Espero yano le ponga noah asus hijos ana y tambien espero que diego o mason este en su labor de parto de ana para que llegue tarde adam y lo hago sufrir espero el trafico no lo haga llegar a tiempo para las gemelas es lo que menos se merece adam por imbecil jajaja enserio tengo coraje y no se como desquitarme lia porfavor si tardas en subir el prox capitulo almenos haz que valga la pena la espera que morimos lento .......🙏

    ResponderEliminar
  84. COMO SE ATREVE ROSIE A PONERLE NOAH AL BEBE??!!
    ashhh la odio, y me dan ganas de golpear a Adam!!!

    Quiero mas capitulos!!! O.o

    ResponderEliminar
  85. A pesar de que me siento Frustrada y muy enfadada con el idiota de Adam me emociona que mi nombre saliera en la Historia ¡ADA!

    ResponderEliminar
  86. Esto va a sonar mal, pero deseo que Adam y Anna no terminen juntos, Anna no lo merece y no creo que sea tan tonta como para perdonarlo. Que se haga otra vida con otro hombre, uno que le de su lugar y la ame de verdad, porque siendo honesta, ya no creo que Adam la ame.
    En este momento tengo sentimientos encontrados :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pienso lo mismo que tu , que indignación

      Eliminar
    2. Simplemente de acuerdo contigo chica :'( es muy triste esta desesperanza que estamos sintiendo para estos dos que nos dieron momentos extraordinarios :'(

      Eliminar
  87. Otro capítulo porfavooor ( sufro lentamente)

    ResponderEliminar
  88. OMG :O, ya no se aquien quiero golpear mas si a Adam por idiota o a la otra por zorra :@...

    ResponderEliminar
  89. Muy bueno el capitulo aunk se me hizo corto, lo malo de las embarazadas es que no reaccionamos al 100 esas hormonas las odioooo porque no nos dejan pensar y hacemos babosadas como Anna.
    Gracias x el capitulo....seguire esperando el siguiente pero por favor no tardes :(

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. NOOOOOOO! Quiero matar a Adam YA! .... Pobre Ana, espero que lo haga sufrir! ¬¬

    ResponderEliminar
  92. No me parece que anna quede con adam amenos que sufra toooodo lo que le hizo que es mucho y no le va a alcanzar la vida que indignación lia please no dejes que la prota se rebaje que sufra tal vez que pasen años y lo perdone o se encuentre a alguien mejor escribes muy bien porque cuando leía sentía una iiiiiraaaaa terrible

    ResponderEliminar
  93. ODIO A ADAM! Y A ROSIE!!! COMO TAN IDIOTA!!! AAAHG! TENGO GANAS DE MATARLO!!!

    ResponderEliminar
  94. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! ANGIE Y SI TIENES RAZON, YO PIENSO LO MISMO QUE TU!!
      ANNA SE MERECE ALGUIEN QUE REALMENTE LA VALORE.

      Eliminar
  95. Estoy terriblemente frustrada con este cap, Dios, Adam es un jodido idiota monumental, que le pasa?. Pero siendo sinceros me da muchísima rabia con Anna también, que deje de ser idiota y lo deje de una vez hasta que aprenda, no se feugnzsjrjj que maldita ira.

    ResponderEliminar
  96. AHORA VA LA DE ANNA!!! Lia has SUFRIR A ADAM!!! creo que ANNA se merece ser FELIZ CON SUS 2 BEBAS Y CON ALGUIEN QUE REALMENTE LA QUIERA!!! no como el gilipollas que tiene como esposo y que antepone a otras personas en vez de la mujer que ama!
    Anna se merece alguien que realmente la valore!!!

    ResponderEliminar
  97. Adam Walker eres un tonto!!! Gracias Lia por escribir...

    ResponderEliminar
  98. Te necesito Lia en persona para que me cuentes que sigue!! D:
    Haces que tus palabras escritas se conviertan en maravillas, porque transmite muchas emociones.
    Porfa, porfaa, porfaaa, porfaaaa.. Tomate el tiempo, pero sube un maratón de 3 o mas capítulos, sin codiciar, pero amo lo que escribes. Bless. <3

    ResponderEliminar
  99. Adam es un idiota x dejarse manipular por la zorra de rosy, definitivamente lo odio

    ResponderEliminar
  100. Joder te juro que oi mi corazon romperse estoy tan decepcionada de Adam de verdad Anna no se merece sufrir tanto ella lo unico q hizo fue enamorarse de el hay q trsiteza :(
    Gracias por subir capitulo estuvo doloroso pero genial ,sube pronto (cuando tengas tiempo) esperare hasta q lo subas ;D
    pd: eres una GRAN escritora ♥♥♥

    ResponderEliminar
  101. Oh por dios No lo puedo creer! Maldita rosie no le creo nada! Adam es un idiota y si yo fuera anna Me iría A china con tal de no ver al tonto ese ! Ame el capitulo me izo gritar te amo Lia

    ResponderEliminar
  102. me siento frustrada,pobre de AnnA
    Gracias por el capitulo estuvo exelente
    espero no tarde el otro capitulo

    ResponderEliminar
  103. Tenemos q golpear a adam y asesinar a rosie ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  104. Dios Lía me matas... Eres genial el capítulo sin duda fue woww espero actualices subas pronto claro esperarte siempre vale la pena.... Gracias eres única Lía!!! Lía para presidenta! ImI

    Ana quisiera estar con ella apoyándola pobre nena no se merece eso.

    Adán.... Reverendo y mas grande idiota de la galaxia.... Te Odio !!! En verdad perderás todo por lo menos... Por basura


    Rossie maldita hipócrita arrastrada vergüenza femenina Muere!!! 😡😤 no puedo creer hasta su hermana sabe el tipo de persona que es que utiliza a su hermana muerta Emilia dios!!! Adám que jodidos haces que vez????!!! Deja la maldita culpa y vive!!!! Como a Emilia le hubiera gustado ... Dios!

    ResponderEliminar
  105. Oh por dios... No puedo creer que hacia quedado tan boba leyendo, odio a Adam, pero es lo mejor, es tan hermoso los libros, eres una capa haciendo eso, yo con mi sueño frustrado de ser actriz hago un teatro personal cuando lo Leo, eres maravillosaa lia, este libro debe llegar al cine, simplemente fascinada, demorate lo que quiera, esperare los capítulos con ansias pero espero que vengan 30 cap mas.

    ResponderEliminar
  106. Nueva por aquí... Leí la primera nove en una noche y ahora estoy mal con esta... Al punto de que no he podido parar de llorar mientras leía este capitulo, literalmente me siento como una mujer embarazada... Esta nove hace que sea hormonal y sensible a morir! Ya quiero saber que pasará, siguela prontisimo... Estaré esperando con ansias...

    Postdata: eres una grandiosa escritora!!!

    ResponderEliminar
  107. Joder, lo odio, lo odio. Espero enserio que Anna lo deje, no se merece estar con ella, es tan imbécil, estúpido. Me gustaría que no quedarán juntos, Adam prefiere a esa zorra que Anna y sus hijas, yo le daría una buena patada en las bolas y me iría,
    Espero que Anna se vaya lejos con el papasito de Diego, se vayan de putas y que Adam se vaya a la chingada.
    Noah, ahora odió el nombre de Noah.
    VIVA DIEGO.

    ResponderEliminar
  108. RATA INMUNDA ANIMAL ARRASTRERO, ESCOSA DE LA VIDA, TE ODIO Y TE DETESTO. SÍ TE ESTOY HABLANDO A TI ESTÚPIDO, IMBECIL ADAM WALKER.
    ODIO TANTO A ROSIE, ESPERO QUE TE ATROPEYEN, QUE TE CAIGA UN RAYO, QUE TE ESCOGAN PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE NO TENGAS PATROCINADORES.
    SON UNOS HIJOS DE SNOW, MUTOS ASQUEROSOS, PARKERS, MUGGLES, MUNDANOS, HIJOS DE PUTA,
    Espero que Anna deje a ese imbécil y se vaya con alguien mejor. :)

    ResponderEliminar
  109. No puedo creer que el IMBECIL de ADAMhaya dejado a Ana por Rosie. Y encima esta perra le pone Noah a su hjo!!

    Adam siente segura a Ana porque estan casadoos. Peroo que se jodaaa.. Anna vete a los brazos de cualquier hombree..

    Lia subeee yaa!! No tardes porfaaa

    ResponderEliminar
  110. Aissshhh!!Adaaaamm creo que te odiooo!! Como es que elige a la idiota de Rosie sobre Anna. Estoy enojadaaa >:(

    ResponderEliminar
  111. Sería bueno que en algún capítulo Adam se rompa una pierna! Por malditoo >:(

    ResponderEliminar
  112. Ahora a esperar un mes más :/ por favor no tardes en subir capítulo. Odio a Adam, hazlo sufrir que sufra mucho el imbécil y que Anna conozca a otro tipo que si la quiera y le de su lugar no como el imbécil este :( no tardes en subir capítulo por favor

    ResponderEliminar
  113. por diosh!!!! Adam rompiste mi corazon!!....como puede ser tan idiota!...como puede dejar q Rosie le coloque Noah a su hijo ...lo matooooo

    ResponderEliminar
  114. Dioooooooooos!!!! Puta rosie! La odio!!!! Idiota de Adam que no ve!!! Dios!!! Quiero mas caps por fiiiiiisssss
    P.D: de donde sos? Y P.D2: hace libros en físico! PEDAW y PODAW son dos de los tantos hermosos que amo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  115. No puede ser tan idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa,matemos a Rosie!!!!!!!!!!!! Ana no tengas piedad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Noooooo esa Rosie es una zorra, la quiero matar! No puede ponerle Noah es una envidiosa, y que le pasa a Adam ? Le quiero dar un par de cachetadas bien dadas.
    Liaaa ves las emociones y sentimientos que provocas? Eso solo lo hace una SUPER BUENA ESCRITORA, amo lo que gaces, bss desde Mèxico ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  117. hola LIA, soy de Argentina y te queria decir q TE ADMIRO MUCHO DE VERDAD COMO SE TE OCURREN ESAS COSAS... ME GUSTA TANTO LOS LIBROS SOBRE ADAM WALKER!! el primer libro lo leí 5 veces ME ENCANTO!! ;).
    Y ahora el 2 ME ENCANTA TAMBIEN bueno no tanto porque ADAM ESTA MAS IDIOTA QUE NUNCA Y PORQUE ESTÁ LA (ZORRA MAL PARIDA DE ROSIE) "_" bueeeno, te queria decir eso y AHH... OTRA COSA... (ODIO A ADAM Y A ROSIE)!!! (POBRE ANA) :( besos espero de verdad con muchas ganas que me respondas... TAM (significa TE ADMIRO MUCHO) ;) <3 <3

    ResponderEliminar
  118. Excelente capítulo no dejaba de releer la ultima parte. Lía haces que cuando lea tengo todo tipo de sentimientos rabia, tristeza, felividad, de todo sigue asi. Eres increíble.
    Saludos desde Perú. :-*

    ResponderEliminar
  119. OMG adam esta vez superaste tu nivel de idiotes no puedo creerlo, pobre ana espero y se lo haga pagar muy caro esta tremenda metida de pata. MUERTE A ROSIE como pudo poner noah a su bebe si ese era un nombre muy especial para adam y ana lo q as me enoja es q adam lo permitio GRRR es q voy a explotar con todo esto SALUDOS Y MUCHOS BESOS DESDE BOLIVIA :)

    ResponderEliminar
  120. Liiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor haz un maratón de caps!!!!!! te lo suplico no puedo mas sigo llorando desde ayer!!!!!!!!!!!!!!

    Maldito maldito maldito Adam!!!!!!!!!!!!! porrrr dios Ana tuvo una amenaza de aborto!!!!!!!!!!!!!!! quiero que ella lo haga sufrir más de lo que sufrió por Emilia!!!!!!!!!!

    Zorra Rosie ojala tenga herpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Maldita rosi y Adam ahhhh me dan ganas de golpearlo

    ResponderEliminar
  122. una metida de pata tras otra!!!
    ROSIE ZORRA,ZORRA MIL VECES ZORRA!!!
    ADAM SOS UN HIJO DE BEEP*
    POBRE,POBRE ANNA

    gracias por escribir esta linda historia,por hacer que me de un infarto y por hacer de adam y anna LA PAREJA MAS LOCA POSIBLE

    ResponderEliminar
  123. Ahgggg me siento mega frustrada....no avanzaron, solo retrocedieron pff nose quien me exaspera mas si Adam o Anna xD
    Espero que subas capi pronto!! me encanta tu novela :D

    ResponderEliminar
  124. Adam es un mendigo, desgrasiado, bastardo, etc; como puede hacer sufrir a sna en su estado? Que tiene ese hombre en la cabeza?
    Mier$@&?
    Bueno Lia espero no me tortures mucho esperando el sig capitulo.

    ResponderEliminar
  125. Adam es un mendigo, desgrasiado, bastardo, etc; como puede hacer sufrir a sna en su estado? Que tiene ese hombre en la cabeza?
    Mier$@&?
    Bueno Lia espero no me tortures mucho esperando el sig capitulo.

    ResponderEliminar
  126. Devoré este capítulo como a una barra de chocolate...nuevamente, Lia nos dejas con tremenda intriga, cada capítulo tremendamente infartante... lloré en la última parte, no sé cuantas veces la releí, ya que no lo quería aceptar...

    Estúpido y sexy Adam...

    ResponderEliminar
  127. lia este capitulo es taan genial lo ame ojala pronto subas el 19 mientras tanto seguire odiando a rosiie y maldiciendo a Adam por ser tan Idiota ... te amo liaaaaaaa

    ResponderEliminar
  128. Oh por dios!!! Esto es lo mas frustrante que he leido, ADAM ERES UN IMBECIL... Y ROSIE ES UNA PERRA!!! La odio ¬¬!!! Como carajos va a dejar sola a su esposa estando embarazada?! Really ma nigga?!?! ¬¬ !!!
    Gracias Lia por subir :D!!! I fucking love you :3!!!

    ResponderEliminar
  129. Voy a matar a adam y no me contenere luego lo revivire con genjutsu y los torturare con el podes del superioir sharinga
    Adam estas muerto

    ResponderEliminar
  130. Ojala de verdad Anna deje a Adam, se lo merece, aun que creo que ambos son inmaduros, por dios estoy enojada y frustada y feliz :D
    Tu trabajo es excelente ;) y Adam... ahh.. Idiota pero sexy

    ResponderEliminar
  131. Llevo tres capítulos o prácticamente dos molesta con Adam, esa Rosie me tiene completamente molesta, se hace la mosquita muerta, la odio y odio a Adam por no ir detrás de Anna, espero que ella se aleje de el y sufra mucho por ser tan hdp.

    ResponderEliminar
  132. Cada vez estoy mas frustrada con ese Adam me parece que es un idiota, estúpido, imbécil y todo lo malo que se me pueda ocurrir, quiero que sufra, que sufra mucho por el dolor que le esta causando a Anna.
    Por favor escribe rápido el otro me estoy muriendo por saber que va a pasar........................

    ResponderEliminar
  133. Es la primera vez que comento y me alegra estar aqui pero ¡aghh!!! Adam es un maldito hijo de perra, despues de todo lo que ha hecho sinceramente siento que Ana ya no deberia volver con él. Lo mejor para ella seria buscarse a otra pareja que la ESCUCHE y Adam merece sufrir por no saber todo lo que esta destruyendo en su relacion matrimonial por Rosie (que no me trago ese cuentito de la victima). Y esa es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  134. ADAM!!!! PEDAZO DE CHICO TONTO!!!!!!! D: Lia gracias por el capitulo :3 a ti te amo.....Adam por el contrario se me cayo :'(

    ResponderEliminar
  135. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
  136. Lia muchisimas gracias por.subir un capitulo mas y sacarme de mi desesperacion.. Por favor no te demores en subir el sgte.. Oo espero con ansias..... Eres super mega archi talentosa... No nos hagas esperar mucho para el sgte . Besos :* :3

    ResponderEliminar
  137. LIA BB <3 gracias por el capitulo, eres increíble
    Adam feo, como pudo preferir a la maldita de Rosie :(
    Anna tiene todo el derecho de hacerlo sufrir, porque Adam es una bitch :'(
    PERO YO TAMBIEN LO AMOO <3

    ResponderEliminar
  138. como es esto posible no me puedes dejar asi estoy muriendo como es esto posible nooooooooooooooooooooo ADAM TADEUS WALKER ERES UN IDIOTA DE LAS GRANDES LIGAS nooooooooooo mueroooooo siguelaaaaaaaaaaa please

    ResponderEliminar
  139. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
  140. picaria a la tal Rosie desgraciada... y ese Adam es un completo idiota aaaaaaaaaaaash q tipo tan frustrante me encantaria patearlo a ver si despierta!!!

    ResponderEliminar
  141. LIA YO ODIABA MUCHO A MASON PERO AHORA ODIO AUN MAS A ADAM DONDE MI ESPOSO SE HICIERA ESO SERIA LA MASACRE EN TEXAS. LO MATO

    ResponderEliminar
  142. lia gracias por subir el capitulo lo estaba esperando desde hace rato

    ResponderEliminar
  143. Lia! morire morire.. casi lloro por Anna adam ...adam que lo parta un rayo! ... termine de leer con rabia y pena, espero que pronto puedas subir un nuevo capitulo y poder dejar este rato amargo.. Como siempre gracias por subir capi! cariños genia-

    ResponderEliminar
  144. ESTO NO SE HACEEEE, ES DEMASIADO INJUSTOOO, EN SERIO ADAM? en serio elegiste a la perra de rosie por en sima de Anna? esto no se hace, se supone que la amas, ELLA ES TU ESPOSA NO ESA PERRA, no mereces ni una sola de las lágrimas que derrama Anna, es injusto que hagas esto, después de todo lo que le dijiste, después de todas las promesas que le hiciste, ESTO NO SE HACE, si es ella la que lo hace, estarías armando la tercera guerra mundial, la estarías obligando a volver contigo a casa, ES INJUSTO SABES?. En serio le contaste todo eso a esa zorra?, EN SERIO ESTA ESTUPIDA LE PUSO NOAH?, Y LA FOTO? PORQUE LO PERMITES!? Me va a dar algo, necesito más Lia, NECESITO MAAS, Adam me va a hacer morir, pero claro luego va a venir Anna y lo va a perdonar, no se vale, es injusto, me muero me muero, necesito que sigas por favor, necesito maaas!!

    PD: disculpa mi vocabulario, me altere, no me puedo creer esto, me está dando un ataque ahora mismo.

    ResponderEliminar
  145. La culpa de todo la tiene Adam. Ok, si, Rosie es una perra y merece lo peor, pero personalmente esperaba mas de Adam. Si el de verdad quisiera a Anna no le haría caso a la Hija de fruta esa, perooo NO, el siempre tiene que arruinar todo. Todas las chicas queremos a un chico que diga "A la mierda" a las otras chamas. Adam es un bastardo, idiota, imbécil, hijo de fruta y lo odio, nada de lo que haga cambiara eso, no lo quiero con Anna ella se merece mas.

    ResponderEliminar
  146. oh mierda sinceramente no se cuantas veces dije -maldita perra- a Rosie es que me daba tanta rabia todo lo que decía, que francamente me dio gusto esas cachetadas por sinvergüenza y para empeorarlo aun más, osa ponerle a su hijo Noah!!! Adam que te paso por la cabeza por permitir eso???!!! es un verdadero imbécil, y todo lo que hizo es decepcionante, como le dice eso a Anna ?? cero delicadeza en especial para una mujer embrazada que tenia síntomas de perdida !!

    Lia gracias por el capitulo emocionante como siempre, esperare con ansias (urgencia xD) el siguiente ♥♥♥

    ResponderEliminar
  147. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo concuerdo contigo... NO quiero que terminen juntos...
      Ana se merece a alguien mucho mejor.. y no es cobarde por alejarse de Adam.. es simplemente ya no sentirse segura con él...
      Creo que Ana es muy fuerte y puede criar a sus hijas sin la necesidad de tener un hombre a su lado.. pienso que su matrimonio fue precipitado...
      Adam no la ama tanto como ella a él... y definitivamente creo que ellos no son tal para cual... Como dice esa frase "Y vivieron felices para siempre... pero quien dijo que juntos?"

      No se, esa es mi opinión...

      Eliminar
  148. No entiendo como cada célula de mi ser puede amar y odiar a Adam de tal manera, juro que estoy llorando aun más que la perra de Rosie :(

    Necesito (casi por recomendación medica) otro capítulo, por favor cuando puedas.

    Lectora fantasma revelada :O.

    ResponderEliminar
  149. Gracias por el capítulo!!!! Amo a Adam pero.... Ahhh, quisiera golpearlo en este momento jajajaja

    ResponderEliminar
  150. No puedo creerlo que aiga prefirio a esa ZORRA DE ROSIE!!! Que su esposa a la que dice que ama y aparte le pone noah a su hijo como odio a Rosie.

    ResponderEliminar
  151. Odio a Rosie, juro que la odio, se hacela santita, LO HACE A PROPOSITO Y ADAM NO SE DA CUENTA!

    ResponderEliminar
  152. Por favor, Lía, otro capitulo. O mi relación de amor-odio con Adam...se ira mas para el odio ;-;

    ResponderEliminar
  153. Olvidé presentarme. Soy nueva aquí...me encanta leer. Lía, eres una gran escritora, de verdad, te admiro mucho y me gustaría leer mas historias tuyas a parte de esta. Haces que cada capitulo te deje con la intriga y el deseo de mas ;) espero con ansias el otro capitulo. Y por favor has que Adam deje de ser tan imbécil y se preocupe un poco mas por la mujer que realmente lo ama y no por esa ZORRA, justo ahora quiero pegarle una piña a la muy hija de fruta esa LA ODIO, LO HACE A PROPÓSITO. Pero el es demasiado IMBÉCIL y todo en realidad es su culpa (a el también quiero pegarle una buena piña). Por favor has que vuelva en si y que se arregle con Anna...aunque si yo fuera ella...nose :/

    PD: Saludos desde Argentina ;) <3

    ResponderEliminar
  154. el mejor regalo de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es tu cumpleaños??????!!!!!!!!! Lia por lo visto atina con subir capitulo justo cuando sus lectoras cumplen años.. :3
      #HappyBirthday

      Eliminar
  155. Genial... me hiciste llorar...
    SIGUE por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oficialmente.. odio repito ODIO a Adam... Sinceramente me gustaría que esta historia terminara con Adam y Ana separados... No sé.. pero no quiero que sea el típico cliché del matrimonio problemático que pasa una temporada desastrosa y luego se perdonan todo y quedan juntos y felices para siempre... Digo.. en la vida real... nada es así.. me gustaría que esta historia *que es MUY hermosa* tenga otro final del que ya presiento..

    Maldito Adam... Maldita Rosie.. y maldita enfermera que saca fotos gigantes.. -.-

    ResponderEliminar
  156. hay dios!!! este libro es taaan adictivo y perfecto! no puedo dejar de leerlo! y estoy taaan ansiosa de que subas la partes que faaaaltaaan.. es perfecto! (por favor sigue subiendo los capitulos)

    ResponderEliminar
  157. LIAAAA!!!! no nos hagas sufrir mas!!!! sube el siguienteee!!!! OHDIOSS!!!!

    ResponderEliminar
  158. Lia :
    En estos momentos me siento no solo frustrada y enojada sino que siento estas palabras por decírselas a Adam:
    "Puede que seas un hombre realmente sexy que sabe como seducir a una chica pero para mí ahora eres un HIJO DE P***, MALPAR***, INFELIZ, JÓDETE IMBÉCIL DE MIERDA, BUENO PARA NADA SINO PARA ROMPER CORAZONES Y OJALA TE METAN MIL BANANOS POR EL C***"
    Y no solo le diría eso a él, a Rosie le diría lo siguiente:
    "ZORRA, SÉ MUY BIEN QUE ESE HIJO NO ES DE KEY, Y POBRE NOAH PORQUE NO MERECE TENER UNA MAMÁ TAN PE*** COMO TÚ, ¡ME COMPADEZCO, ME COMPADEZCO DE TÚ HIJO!, Y ESPERO QUE AARÓN ASUMA LA RESPONSABILIDAD POR ESE POBRE NIÑO DE DIOS, PORQUE POBRE KEY DONDE SE LO METAN"

    ResponderEliminar
  159. Lia muchas gracias por este capítulo, te admiro mucho.💋💋
    Y con respecto a Adam Tadeus Walker este no se que decir me tiene decepcionada, cada capítulo que pasa Adam las caga mas y mas! Me da ganas de matarlo pero lo amo con todos sus errores.

    Se que muchas no estarán de acuerdo conmigo en esto pero quisiera que no terminaran juntos! Amo a Adam vuelvo y lo repito pero Anna no se merece un hombre como el ✌✌✌

    ResponderEliminar
  160. Ya se tenía más que merecida una buena paliza esa perra de Rosie. Estoy aliviada por ese lado. Tengo unas tremendas ganas de agarrar al idiota de Walker y hacerle volar todos y cada uno de sus relucientes dientes. Liaaa, necesito más, no puedo con esto :S

    ResponderEliminar
  161. esta mal de la cabeza o que? osea se va con la perra de rosie pero con ana no? con la madre de sus hijas la mujer que ama. osea usa tu poca inteligencia walker la lastimaste demaciado que en verdad me duele, pobre anna, estar pasando por estas cosas en pleno embarazo debe ser demaciado dificil sobretodo sabiendo que son gemelas.y rosie quien te permitio usar el nombre de noah???? idiota adam idiota te uvieras callado la boca y tu perra ese nombre era para ellos, un nombre especial para los dos e.e te merecias esos golpes y muchos mas pero te salvaste de que viniera el idiota con poco cerebro y alejara a anna.....asshhh odio odio totalmente esta historia me saca de quisio (no es cierto enverdad la amo, la adoro, estoy completamente obsecionada xD)

    ResponderEliminar
  162. OMG
    Odio a Adam y a todos y también a mi misma pq me olvide le la existencia de esta hermosa, dramática historia. La adoro!!!! Aunque supongo que la amnesia me ayudo a no odiarte tanto por no subir cap:):):)
    Espero ansiosa la conti, Lia eres la mejor y considera que ya soy una fan más de PEAW, POAW y de PFQMG

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates