POAW - Capítulo 18-Parte 1

El capítulo es cortísimo porque no me quedó tiempo de revisarlo o escribirle más... estoy muerta de cansancio así que perdonen las faltas de ortografía y los errores o incoherencias que encuentren, las corregiré pronto. Les dejo exactamente la parte que tengo escrita... justo donde me quedé escribiendo e_e



Capítulo 18
¿Cuántos Noahs son suficientes Noahs?




Rosie fue ingresada en una habitación y luego fue llevada directamente a la sala de partos, en donde ella me suplicó que no la dejara sola mientras esperaba a que Key se apareciera y no se perdiera el momento exacto en el que conocería a su bebé.

Ahora ella sostenía mi mano como si yo me fuera a desmaterializar en cualquier segundo. Apretaba mis dedos cada vez que venía una fuerte contracción hasta que se tranquilizaba y su respiración se acompasaba.

Al poco tiempo, una enfermera la revisó y le indicó que estaba lo suficientemente dilatada como para comenzar el parto. El bebé ya venía en camino.

—¿Key no ha venido? —me preguntó Rosie, en sus ojos se podía ver el pánico que la invadía.

—Lo siento, no traje mi teléfono y ya las enfermeras hicieron el favor de avisar. No tardará en venir.

Esa era una pequeña mentira ya que estábamos a unas dos o tres horas lejos de casa... Definitivamente él tardaría en llegar.

—No me dejes, Adam —suplicó ella con lágrimas en los ojos cuando llegaron los del equipo médico para atenderla—. Si Key no puede venir, por favor entra tú conmigo.

Antes de que pudiera decir algo, una enfermera negó estrepitosamente con la cabeza.

—Solo se permiten familiares... o al padre del bebé —dijo ella mientras le tomaba la presión sanguínea. La mujer debía andar por sus cuarentas pero se miraba de mayor edad gracias a la mueca de amargura permanente en su cara.

Iba a disculparme con Rosie, cuando ella comenzó a gritar muy fuerte.

—¡Llama a Mia! —chilló otra vez justo cuando una contracción la atacó demasiado fuerte—. Mi hermana sigue en el hotel...

Cerró los ojos y apretó mi mano hasta el punto en el que pensé que me quebraría algunos huesos.

La misma enfermera amargada se acercó hacia mí y me tomó del codo, llevándome hacia el lado opuesto de la habitación, directo a la salida. Me encontraba indeciso sobre si salirme o hacer algo para quedarme.

—¡Adam! —gritó Rosie antes que me sacaran del todo. Su mirada me decía lo desgarrada que se sentía sin ningún conocido a su lado, sus ojos me suplicaban que me quedara con ella.

Si Emilia no se hubiera suicidado hace ya tanto tiempo atrás, ella luciría exactamente igual a Rosie ya que ambas compartían casi los mismos rasgos. Al ver sus ojos azules me entró el remordimiento y la culpa. Claro, Rosie ya sabía todo lo ocurrido con su hermana, se lo había contado meses después de su muerte, pero ella nunca me culpó de lo sucedido y me ayudó a sobrellevar la carga, sintiéndose dolida porque se lo ocultara durante tanto tiempo pero a la vez logró perdonarme con facilidad por haberme callado. Ahora era Rosie la que me necesitaba en este momento y yo no podía marcharme cuando lucía así de... vacía.

Con cuidado me zafé del agarre de la mujer quien me llevaba de salida, y me planté junto a la camilla de mi amiga.

—Me quedo —dije con cierto tono de autoridad, dirigiendo mis siguientes palabras hacia la enfermera con expresión aburrida. Iba a pronunciar las palabras que me harían ganar el título de tonto, pero eran para ayudar a una amiga... una amiga que quería lo mejor para mí y para Anna, así que lo haría, las diría—, y me quedo porque yo soy el encargado de ese bebé. Yo me hago responsable por él.

—¿Es usted el padre? —me interrogó la mujer, mostrándose escéptica.

No dije nada pero ella ni siquiera esperó una respuesta cuando ya se encontraba ladrando órdenes a alguien para que volvieran a llamar al doctor que atendería el parto.

Tragué saliva, declarando una guerra interna que me hundía poco a poco. 

Rosie me dedicó una sonrisa cansada y alargó la mano para estrechar la mía.

—Gracias —murmuró—. No sabes lo mucho que aprecio que te quedes.

—Es lo menos que podía hacer después de que te mostraras comprensiva con mi situación con Anna.

—Hablando de eso, no te enojes con ella, ¿quieres? Pensé que tú ya sabías lo de su visita para ver a tu hermano. Lo siento, también lamento haberte contado lo otro.

Apreté mi mandíbula por un instante antes de obligarme a relajarla. Ese asunto seguía molestándome bastante.

—No te preocupes. Hablaré con ella cuando pueda.

Antes de decir algo más, Rosie ya se encontraba gritando de nuevo; a tiempo se asomó el doctor para comenzar.





///////





La sangre se había detenido, dejando una mancha un poco notable en mi ropa pero al menos ya no tenía que preocuparme... o eso me dijo la abuela de Diego quien se había portado muy amable conmigo. Por un momento pensé que se trataba de un aborto espontáneo pero ella se encargó de tranquilizarme y de explicarme que la pérdida de sangre no fue mucha como para crear una situación alarmante pero sí lo suficiente como para poner un llamado de atención. Era por el estrés, tenía que descansar y más cuando mi embarazo era múltiple. Si no empezaba a dormir bien y a tranquilizarme, podía complicar los riesgos de la salud de mis niñas.

Por supuesto, como si relajarme fuera fácil en estos momentos.

Por suerte para mí había subido mi pequeña maleta al auto de Diego y pude cambiarme con facilidad, poniéndome mis leggins favoritas y mi camisa de cuello bajo de color azul celeste que hacía resaltar mis ojos grises.

La casa de la abuela de Diego era acogedora y muy bonita. De dos pisos, con aire antiguo pero a la vez pacífico. Todo influía para hacerme sentir mejor.

—¿Ya mejor, chica Walker? —dijo Diego, asustándome cuando entró en el comedor donde yo me encontraba con una taza de té en las manos. 

Él se sentó a mi lado y pasó su mano por mis hombros.

—¿Chica Walker? ¿Necesito preocuparme porque tengas el número de mi... de Adam? —iba a decir esposo pero la palabra se negaba a salir ahora que quería tenerlo cerca pero no podía porque él seguía enojado conmigo y yo seguía enojada con él.

Diego suspiró a mi lado.

—Lo conocí en tu despedida de soltera. Él me pagó una pequeña fortuna por dejarlo entrar y prestarle un uniforme de trabajo mientras se colaba en la fiesta para ir tras de ti. Después de eso me dio su número de teléfono y un jugoso anticipo a cambio de informarle si te aparecías en el club otra vez, sola o acompañada.

—¿Qué? ¿Te pagó para que me vigilaras?

Quitó su mano de mis hombros, como si presintiera que estaba a punto de golpearlo en cualquier segundo.

—No pregunté por sus razones, pero el chico de verdad se miraba desesperado porque lo llamara si tú volvías a poner un solo pie en ese lugar.

—No es justo —murmuré enojada—, él sí puede prohibirme ver gente... o hacer cosas, y yo, cuando le digo que sus amiguitas son zorras de piernas flojas, decide no creerme y me ignora.

Apreté mi mandíbula con fuerza, dejando el té de lado, sobre la mesa.

—Respira hondo —murmuró el chef/stripper con ceja perforada—, tu presión puede volver a subir y la abuela me golpeará en la cabeza por no cuidarte mientras ella está unos minutos en el baño.

Me obligué a respirar con más naturalidad.

—Bien. Pero es solo otra cosa que empiezo a detestar de Adam. Ojala de verdad lo violaran diez unicornios salvajes.

—¿No eran siete?

—Entre más, mejor.

—De acuerdo... —el timbre de su teléfono interrumpió lo que sea que fuera a decir—. Eh, perdón, debo contestar, es mi novia.

Se puso de pie no sin antes darme una ridícula reverencia y llevar el teléfono a su oreja.

—¿Hola? ¡Mi amor! —se perdió en la siguiente habitación, dejándome a mis anchas en el modesto comedor de su abuela.

Era obvio que él no estaría soltero; parecía buen chico, atractivo a su manera y con bonita personalidad. Tampoco era como si yo lo estuviera analizando desde el punto de vista romántico, porque aunque Adam no me mereciera, yo no entraría en el juego de la infidelidad.

No estuve sola por mucho tiempo ya que la abuela del susodicho apareció bajando las escaleras y sentándose frente a mí.

Llevaba una falda larga y acampanada que lucía vaporosa cada vez que la suave brisa nos golpeaba desde la ventana.

La señora era de cabello canoso, mas sin embargo ella no lucía como alguien de la tercera edad. Su cuerpo era robusto y su piel se miraba más blanca que el papel. Me sonrió al acercarse y ocupó el asiento que Diego había usado hace unos instantes atrás.

—¿Ya te sientes mejor? —preguntó amablemente—. Sé que puede ser algo mortificante estar rodeada de desconocidos, pero mi nieto es una buena persona y me alegra que te trajera a tiempo.

Le devolví la sonrisa. Ella insistió en que tomara una segunda opinión de alguien profesional pero sentía que ya no la necesitaba. De igual forma terminó convenciendo a su nieto para que me llevara al hospital más cercano a que me revisaran.

—Sé que su nieto es magnifico... Y entiendo que también pudo haberse sentido incómoda alojando a una extraña.

Ella hizo un gesto con la mano, restándole importancia al asunto.

—En esta casa sobran las habitaciones, eres más que bienvenida.

—Muchas gracias señora Ross.

—Por favor, llámame Lila. Me siento demasiado mayor cuando me dicen Sra. Ross.

Me guiñó un ojo y se levantó de su silla para caminar directamente a la cocina que se encontraba cruzando el comedor.

—Te traeré galletas de almendras con caramelo que acabo de hornear —dijo con serenidad.

No pude negarme, mi estómago ya estaba haciendo sonidos de ultratumba, protestando del hambre… nuevamente.

Me levanté para seguir a la señora Ross pero ella fue me regresó al comedor cuando intenté ayudarle a cargar la bandeja de las recién horneadas galletas.

—Pero qué se hizo ese muchacho —dijo ella cuando juntas tomábamos nuestros asientos—. Te va a acompañar a una rápida revisión en el hospital (que es lo primero que tuvo que haber hecho), y luego te llevará a donde te estés quedando.

Aparté la mirada de sus ojos escrutadores y me ahorré de decirle que si regresaba al hotel sería únicamente para recuperar mi billetera.

Luego di un buen mordisco a la galleta y... ya nada fue lo mismo. La cosa era tan deliciosa que se deshacía en la boca.

—Adivino que su nieto aprendió a cocinar de usted. Están muy buenas.

—Exactamente. Solíamos tener un restaurante... Bueno, más como una pequeña cafetería, con mi marido pero tuvimos que cerrar hace un par de meses; a pesar de eso Diego se mantuvo en la rama de la comida al igual que nosotros.

Él se había quedado en la rama de la comida y en la del baile exótico. Pero no abrí mi boca por temor a no saber si ella ya estaba informada sobre eso.

—¿Una cafetería? —pregunté—. Su rostro se me hace bastante conocido.

Era la verdad. Ella me parecía vagamente familiar, así como el rostro de Diego me pareció familiar desde un comienzo, pero no recordaba dónde la había visto.

—¡Tal vez entraste a mi cafetería en algún momento! Solía atraer a mis clientes regalándoles pequeñas rebanadas de pan.

No, definitivamente no me acordaba.

Me encogí de hombros, comiendo en un cómodo silencio y devorando bastante de las galletas.

—Diego me dijo que sabía de partos —finalmente hablé cuando me obligué a detener mi apetito.

—Así es. Hace diez años trabajaba en un hospital público, pero me retiré rápidamente cuando me casé y me dediqué a lo que verdaderamente me apasionaba: la comida. Todavía guardo el conocimiento pero es bueno que verifiques sobre el diagnostico que te di. ¿Dónde se metió Diego?

Y como si lo hubieran convocado, en ese momento apareció él con una sonrisa en la cara.

—¡Aquí estoy! Culpable —tomó una galleta y se la llevó a la boca, saboreando con lentitud—. ¿Estás lista Anna?

—Me siento muy avergonzada por quitarte tu tiempo —murmuré.

—Oh, no te preocupes. De todas formas mi novia me acaba de llamar para decirme que su hermana menor está dando a luz en el hospital, me reuniré con ella allá. ¿Puedes creer esa coincidencia?

—Wow, ¿en serio? Bueno, al menos no te estoy atrasando.

Me sonrió con simpatía y sacó de su bolsillo las llaves del auto.

—Entonces vamos, yo te acompaño.





//////





Parecía impresionante la velocidad y la eficacia con la que Rosie dio a luz. Tardó veinte minutos en traer a este mundo un muy saludable y hermoso niño.

La experiencia en sí fue muy aterradora. Rosie había comenzado a pujar y lo siguiente que pasó fue que el bebé ya estaba saliendo.

Al final tanto grito no fue necesario porque ahora ella ya se encontraba mejor, feliz, aliviada. Aunque Key todavía no aparecía, al menos pude avisarle a la hermana mayor de Rosie, quien me aseguró que ya venía en camino.

—Gracias por quedarte a mi lado —dijo ella con voz suave. Sus ojos seguían acuosos de todo lo que había llorado al ver a su hijo por primera vez.

—No hay problema, hermosa. Trata de dormir algo... Aunque creo que traerán al pequeño pronto.

Ella asintió, con mirada ausente.

En poco tiempo llamaron a la puerta de su habitación y en seguida entró una enfermera con el bebé dentro de una cuna de hospital.

—Es hora de darle de comer —murmuró ella ajustándolo a orillas de la camilla de Rosie.

El bebé era precioso. Tan frágil y pequeño que yo no sabía ni qué hacer.

Sus manos eran tan pequeñas y su cabello era del tono perfecto de dorado. Piel pálida y pecosa, hermoso.


Comentarios

  1. O.o, demasiado corto, pero te entiendo y no vi nada del spoiler del otro día, gracias de nuevo por ese hermoso fin de año, me dejaste muy feliz con Adam (si lo tuviera en frente le rompe la cara), un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De dónde sacas tanta imaginación?
    OMG es hermoso!
    ♡ Gracias Lia!

    ResponderEliminar
  4. Noh.
    ¡Desgraciado!
    Te amo, Lia, por favor no me haga llorar mucho con el siguiente capítulo y por favor, no te tardes mucho en publicar. ❤️❤️☺️😍

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este capítulo ta esta desesperadaa! Maldito Adam lo odiooo porque esta con ella? Y la suerte de Ana! Jaja ya termina de subir todos los capítulos estoy desesperada preocupada agg! Saludos y gracias por seguir escribiendo :*

    ResponderEliminar
  6. God !!! ME ENCANTOOO !!!! OJALA PUEDAS SUBIR PRONTO !!!! FELICIDADES !!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Porque Adam es así?! Porque Lía, porque?! Y yo estoy de acuerdo que lo violen unos unicornios para ver ai asi aprende!! Como se le ocurrió decir que era el padre del hijo de Rosie!!! Y Diego es el novio de Mía es real todo esto?! Pellizquenme porqué creó que etoy en medio de una pesadilla!! Nooooo!!! Por favor Lía sube la segunda parte pronto!! Y gracias por mantenernos al borde del suspenso con esta historia!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, perfecto adoro la manera en que escribes y agradezco a los dioses por tu imaginación jaja. Sin duda valió la pena esperar <3

    ResponderEliminar
  9. Moriré , enserio moriré si sigues así lia x,x
    ohh por dios !!!!!!
    Increíble , me encanta es mas amo como escribes !! y no importa no te preocupes , sabemos que tienes cosas que hacer , pero por favor , no nos dejes mucho tiempo en la incertidumbre , es la peor enserio x.x :3 besos lia

    ResponderEliminar
  10. OOOOOHHHHHH GOOOODDD! YA QUIERO VERLE (FIGURATIVAMENTE)(LEERLE) LA CARA A ADAAAAMMM CUANDO VEA A ANNA CON DIEGO! HAHAHAHAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo tendrá bien merecido. Pobre Anna, sólo experimentando situaciones estresantes

      Eliminar
  11. Waooo ahi Gracias Lia por publicar el cap aunque sea corto has salvado el poco de cordura que me quedaba ggg =) Gracias me encanto pero aun sigo odiando a Adam . =( =( Pobre Ana y ¿Que mas le habra dicho la perra de Rosie???

    Lia, gracias mil veces mas =)

    ResponderEliminar
  12. Entonces Adam y Anna se van a encontrar? Oh dios x.x apostaría que se arma la tercera guerra mundial
    Gracias por publicar, Lia! ,espero que subas pronto la segunda parte xc

    ResponderEliminar
  13. mmmmmm Adam..........sin comentarios -.- !

    ResponderEliminar
  14. DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!! ESTUVO DEMASIADO GENAIL jajaja.... pero que le ha pasado a Adam!..... a esperar :D

    ResponderEliminar
  15. Dios gracias lia ha valido la espera, espero la segunda parte
    saludos lia

    ResponderEliminar
  16. Dios esta hermoso Gracias Lia :) coincidencias coincidencias (mataré a esas dos hermanas)

    ResponderEliminar
  17. Otro mas Lia porfis, me fascina , eres buenisima! Odio a Rosie la odio, jijiji Besos y abrazotes desde Mèxico

    ResponderEliminar
  18. Ahh!!! Porfavor, escribe mas xD jajaja morire esperando el otro, buee...escribes genial Lia, te felicito <3

    ResponderEliminar
  19. Oh por Dios, no se que pensar, te amo lia ♡

    ResponderEliminar
  20. Aaaawww, cada vez que que subes capitulo es maravilloso, sigue escribiendo Lia, eres genial

    ResponderEliminar
  21. Dios esta hermoso Gracias Lia :) coincidencias coincidencias (mataré a esas dos hermanas)

    ResponderEliminar
  22. Esto de leer 1 capitulo por mes!!! Me deja sin saber donde estoy parada!!! Esperare hasta el 2016 para ver si puedo leer el libro completo en pdf!!! -_-"

    ResponderEliminar
  23. ODIO A ROSIE, ODIO A MIA Y EN ESTOS MOMENTOS ODIO A ADAM!!!

    Espero que Diego se aleje ya de su novia que estoy segura es Mia....Que se aleje de ella ya!!

    Aun no puedo creer que Mia, Rosie perra y Emilia son/fueron hermanas...Osea de Mia y Rosie se nota, las dos son unas malditas que hasta compartieron hombre al parecer, todo queda en familia. Pero Rosie es la peor porque compartió hombre con Mia y con Emilia, y odio que utilice a Emilia para acercarse a Adam, como puede jugar con lo de Emilia así???? Era su hermana por dios!!

    LA DETESTO DEMASIADO! Y a Adam en estos momentos también lo detesto y detesto que siga pensando que no es el padre del bebé de Anna! Lo odio!


    Siiiii Lila!! Apareció en PEAW ! Su cafeteria era su nombre y el de su esposo no?

    ResponderEliminar
  24. Genial.. pero rosie no me agrada!! Ya pon la otra parte!! :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo demasiadas ganas de matar a Adam. Primero "Me hago responsable de él", TENIA QUE HABERLA DEJADO SOLA!!!!!
    Despues la llama "hermosa". Rubia hueca.
    Adam y su ternura... PERO ES BONITO SI ES TIERNO CON ANNA, CON OTRAS NO.
    Por otro lado, Diego cuñado de Rosie? ¡QUE CAPÍTULO!
    Espero con ansias la parte dos.
    Te amo, Lia :*

    ResponderEliminar
  26. Odio a Adam y a Rosie >:c, Esta hermoso Lia Te amo e.e , Me haré vieja esperando al otro xD Solo no demores tanto.

    ResponderEliminar
  27. Valió la pena la espera aunque sea corto. En realidad vale la pena leer cada palabra tuya, Lia. Para mí, el escribir es el arte más grande y fino en el mundo. No cualquiera puede convertir algo ordinario en extraordinario. No cualquiera puede crear una sintonía perfecta en cada oración. Los escritores no solo juntan palabras, los escritores crean mundos iguales o muy diferentes a lo vivido día tras día.
    Estoy a dos segundos de darle una patada en las bolas al idiota encantador de Adam. No sé si sentirme mal o entender su situación. No sé si ser cobarde ahora y temer por la segunda parte de este capítulo. He ahí lo bello de la escritura. El punto exacto dónde confundes al lector creando y revelando sentimientos no encontrados antes, o bien, no muy usados por el susodicho. Me encanta como escribes, Lia. Tu estilo es de aplaudirse.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Aunque.... deteste durante todo el captitulo pasado la actitud de ADAM. Me provoco gastritis del coraje. Pero la que me llena el buche de piedritas por mi odio hacia ella es ROsie :@.

      GAD solo son personajes xD.

      Eliminar
  29. hermoso capitulo, hoy me alegrastes mi cumple, siguela Lia y te entiendo por el estres suerte

    ResponderEliminar
  30. Pues me mato! Y mato a adam conmigo maldito como si bien contento jugando a la familia feliz con rosie pero con anna bien maldito no se vale 😭😭😭😭😭😭😭
    Lia siguela me comian las ansias por leerla y lo lei en 5 min feliz año por cierto

    Atte Tere la loca que se avento la banqueta por culpa de Adam pium pium 😭😭🔫🔫

    ResponderEliminar
  31. Me encanto el capitulo lia ,aunque cortito peroooo aww! , ya sabemos en que vaa :), ojaala puedas subir otro proximamentee:)

    ResponderEliminar
  32. Perfecto! 👌 ya quiero leer la sifuiente parte!!!!!

    ResponderEliminar
  33. OMG! Chica eres sorprendente!
    Amo y odio a Adam! Estoy teniendo un colapso mental mientras imagino lo que pasará en el sig capítulo :0 jaja Gracias!!! <3 tomate tu tiempo con el otro pero no tanto que enloquezco xD #MuereRosie

    ResponderEliminar
  34. Me encanto el capitulo , aunque esta cortito me gusto. Y detesto full a Rosie

    ResponderEliminar
  35. Creo que quiero matar a Walker 77. Agh ... Hombres! Espero que sigas pronto.
    Suposiciones: Creo que Anna encontrará a Adam en el hospital con Rosie y se alejará de el. Ella se irá a la casa de Diego por los meses de embarazo que aun le quedan para que todo cuadre con el el capitulo de "Un Bebé alíen".

    Lia admiró tu forma de escribir, tu estilo original en la escritura. Espero que escribas pronto, no puedo esperar :D :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me encantas tus libros, en verdad los amo♡ , espero y pronto subas el proximo capitulo me muero de la intriga!:)
    Saludos:3

    ResponderEliminar
  37. Super cortito, pero valio la espera, ademas se que es un abrebocas para lo que viene. GRACIAS LIA tienes una imaginación extraordinaria mujer :D y por fa no tarde tanto en subir la segunda parte.

    Y supongo que el adelante que nos diste hace poco, saldra hasta la segunda parte del capitulo, cuando Anna y Adam se encuentren en el hospital. Porque lo que paso en este, para alla va Anna con Diego.

    Odio a Adam en estos momentos, como puede estar haciendo todo eso por Rosie, y ademas hacerse pasar por el padre de ese bebe Aggggg Mas idiota no puede ser.

    Y ahora resulta que Diego es el novio de Mia? Que coincidencias Jummm Esas hermanas, sobre todo la Rosie esa, les gusta compartirse sus novios.

    Por cierto, la cafeteria de Lila sale en PEAW, como la cafeteria de Noah y Lila, cuando Anna va con Giulio (El verdadero) a esa cafeteria.

    Espero con ansias la segunda parte... Ojala y sea pronto Lia :D

    ResponderEliminar
  38. 😭 me preocupa 😭 lo que vaya a pasar 👉👈... Estado con ganas de matar a Rosie y a Adam que lo violen los 10 unicornios salvajes jajaja xD Gracias Lía por el capítulo😘
    Mía y Diego ? 😨 no puede ser! Me opongo jajaja lol

    ResponderEliminar
  39. OMG!!!!! todo eso pasa por que el apocalipsis se acerca????......Mia novia de Diego....pos me mato....Adam..si estuvieras a mi lado en este momento ya estarias demasiado golpeado........Anna ...pobre Anna,.....me dejaste picadisima, gracias por subir aunque sea esta pequeña parte del capitulo!! espero el proximo con ansias suerte!!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz Año :3
    Rosie debe morir muy lenta y dolorosamente

    ResponderEliminar
  41. OMG!!! Estoy empezando a odiar tanto a Walker, le dijo "hermosa" a Rosie, como se le ocurre!?!!
    Diego y Mia son novios, encerio? y se van a reecontrar todos cuando él lleve a Anna al hopital? ya me imagino como se pondrá la pobre de Anna, OMG!!!! O;
    Gracias por una excelente historia Lia(;
    Te sigo desde siempre, pero es la primera ve que comento algún capitulo jaaaa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias Lía!
    Corto pero..algo es algo...esperamos la continuación...tu tranquila & que fluya la imaginación :)

    ResponderEliminar
  43. Porque no se murió Rosie???? La odiooo uno puedo creer que Diego sea cuñado de ella eishhhhhhh

    ResponderEliminar
  44. PORQUE SERA QUE ADAM TADEUS WALKER ES TAN IDIOTA, IMBECIL, ESTUPIDO, CIEGO, TODO? PORQUEEEEE? SEÑOR DAME PACIENCIA PARA NO CASTRAR ESTE MUCHACHO QUE ME TIENE LA VIDA TRISTE, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR SIGUE QUE ME VOY A MORIIIRR, necesito entender porque sigue con eso de emilia, AUN NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA EL JODIDO BESO QUE LE DIO A ROSIE, QUE NO ENTIENDE QUE ELLA LO QUE ESTA ES MANPULANDOLO PARA SEPARARLOS? JODEEEEEEEEEER, ME VA A DAAAAAAAAAAAR SEGUILAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  45. De verdad que me dejastes super picada, quiero mas :( Amo esta historia:(

    ResponderEliminar
  46. OMAIGA OMAIGA.. DIEGO ES NOVIO DE QUIEN?? ARG ESTO ES UN POCO FRUSTRANTE, QUIERO ASESINAR A ADAM EN SERIO OISH. GRACIAS LIA POR ESTE CAPITULO Y POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muy interesante la historia

    ResponderEliminar
  48. Lía gracias!!! Enserio me emocioné demasiado *^* estuvo muy corto quede insatisfecha quería más xD pero algo es algo sólo no tardes tanto y que el próximo capi sea más largo u.u en cuanto a Adam su actitud me causó úlcera en verdad es tan estúpido enserio pobre de Anna aiss me dan ganas de darle unas buenas bofetadas espero que pague cada lágrima de Anna que ella ya sufrió demasiado por el pero este no la valora ni aprende 7^7

    ResponderEliminar
  49. Massssss por favor entiendo que estés cansada mi querida lía pero esto me dejo súper intrigada espero con mucha paciencia querida saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  50. :'( (llora hasta que se desmaya) gracias, necesitaba algo de él, aunque sea un poco corto

    ResponderEliminar
  51. Prometo no leer libros en proceso :( acabará dandome algo de tanto esperar!
    PD: Maldito Adam-.-

    ResponderEliminar
  52. Que hermosoo. Chicas empiezo a ver que Adam no hay que odiarlo. Espero puedas seguir con el cap me mueroo. Graciass por aunque sea dar una primicia.

    ResponderEliminar
  53. Todo lo que escribes es hermoso. Espero con MUCHAS ANSIAS la siguiente parte. Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hay Lia!! casi muero por que no subias el capitulo!! eres la mejor :* espero con ancias PFQMG y la parte restante de esta capitulo....
    besos desde México :* :)

    ResponderEliminar
  55. Lia, Gracias te quedo hermoso, espero subas pronto la continuación la esperare con ansias, chica se agradece tu esfuerzo y imaginación.
    Pd Agrrr Adam idiota

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Lia, perfecto capítulo! Cada uno de ellos lo es, no sabes lo feliz que estoy a pesar de como va la situación entre Adam y Anna.
    Muchas gracias por esta hermosa historia y todo tu tiempo y dedicación.
    Te felicito por estas magnificas historias, realmente tienes talento!
    Atentamente: Una de tus admiradoras <3 <3

    ResponderEliminar
  58. me gusto mucho pero.... no se si entendi bien o que...Diego es el novio de la hermana mayor de rosie? xq si es asi, wow la q se va a formar si ana llega a ver a Adam acompañando a rosie en el parto mientras ella estaba preocupada por estar casi casi sufiriendo un aborto espontaneo..... sigo creyendo q Adam es un amor y al mismo tiempo un completo y grandote idiota!!

    besos y espero q subas la segunda parte pronto ;D

    ResponderEliminar
  59. OMG!!! se van a encontrar :O dnskfnakf <3 me encanta Lia :3 me encanta como escribes.....sabes??? yo hago fanfics.....pero me inspire desde que lei Prohibido Enamorarte de Adam Walker....desde ese momento me inspire a escribir un fanfic o una novela.....de ahi me base en una historia que hice :3 que muchos de mis amigos me decian que era hermoso la verdad esq si esta bonita....pero fue gracias a ti :3 y te lo agradezco muchisimo <3 .....espero que la sigas pronto :3
    Saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  60. Se encontraran en ese hospital??!!

    Ni que Adam le haga una escena de celos..!! Él es wl menos indicado para ell.

    Liaaa amo esta hermosa historia..

    Siguelaa prontoo prfaaa :)

    ResponderEliminar
  61. OMG !!! LIA !! Como esperas que duerma ahora despues de leer eso !!!! , es super corto pero mil gracias por subirlo <3 , escribes genial y porfi se que estas ocupada y eso pero sube pronto plisss !!!! estoy desesperada ,
    Amo como escribes , bye besos desde Colombia
    PD : son las 2 am , ya no creo que duerma xd
    * c va a imaginar el siguiente capitulo *

    ResponderEliminar
  62. Hermoso!!!!! eres una excelente escritora Dios como odio a esa Rosie.

    ResponderEliminar
  63. definitivamente entre mas unicornios mejor!!!ese Adam, remedo de marido, se pasa!!!espero otro capitulo muy pronto, saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  64. Oh esto supera mis limites, quiero castrar a Adam (lo siento el vocabulario, pero estoy muy molesta) ¡¿Cómo le puede creer a esa antes que a Anna? Lo digo y lo repito; espero que Anna no lo perdone para que así Adam tenga que arrastrarse de rodillas para suplicar su perdón. A pesar de lo lindo que puede ser que no lo perdone y que viva toda su vida en la miseria (tal vez reconsidere la ultima parte).
    En estos momentos, ¡ODIO A ADAM Y A ESA ROSIE! Anna no se merece todo eso. Bien, creo que era todo.
    ¡¡Gracias por capítulo Lia!! Espero puedas subir pronto sino... esperaremos. Una pregunta, ¿cuánto falta para que termine?

    ResponderEliminar
  65. Hay esta genial que le pasa a adán ana por alla y el con la otra es ya mal en ves de que la busque jo le ayudó ala otra en el parto tonto ntp todas te entendemos espero no tardes en subir capítulos tienes mucho talento y feliz año a todas

    ResponderEliminar
  66. Diablos! me dejaste con la curiosidad.
    Como pudiste darle una novia a Dieguito?! Yo quería que fuese soltero para Anna (o para mi), tengo la ligera sospecha de que su novia es Mía, todo se conecta y que la abuela de Diego es quien acoge a Anna en su casa, cuando deja al ESTÚPIDO de Adam.
    Bueno tengo mucho mas, pero te llenaría la pagina de Odio a Adam Walker.

    ResponderEliminar
  67. Comoooo comooo Miaa novia de Dieguito! no puede ser de vdd no puede ser Odiariaaa a Adam es un tontoo!............

    Pero espero ansiosa el otro capitulo!

    ResponderEliminar
  68. Enserio? Enserio? Estuvo genial pero enserio Diego es novio de Mia???
    Dios ruego porque el hijo no sea de Key

    ResponderEliminar
  69. Gracias por subir, me tenias desesperada...
    En este momento ODIO a Adam Walker con todo mi corazon por estar con Rosie. Espero pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  70. Jodido Adam, no sé ya me volveré loca :/ no lo entiendo ¿qué le sucede? Ahhhhhhh
    Tómate tu tiempo pero por favor no nos tengas con el pendiente que no lo soportamos xD cuídate y gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  71. Por Dios Liaa! no, nos dejes así!!! pero bueno me conformaré...
    wooow el siguiente capitúlo estará genial.
    Antes llegue a casi odiar a Adam pero ya no. ¿Quién no quisiera un amigo así (y un novio jeje) ? Que hace lo que sea por sus amigos y el no dejar a Rosie sóla en un momento que ella realmente necesita a alguien a su lado hizo que lo amara aún más. A Rosie, a ella sí la odie. Pero creo, CREO que tal vez ella si sea realmente buena persona y amiga, sólo que demasiado honesta. Jajaja yo también quiero ver como se pondrá Adam al ver a Anna con Diego!
    Lia, tu puedes yo lo sé , tu puedes subir otro capítulo pronto. Saludos y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  72. Haces que odie a Adam por que se comporta estúpidamente en un capítulo entero y en la mitad siguiente me haces no odiarlo tanto por sentirme empática y entender porque es tan lindo con la puta de Rosie >-<
    Muero por leer el resto :c

    ResponderEliminar
  73. pues a mi no me gusta rosii.ii adam es un idiota como la deja asi.rosii silo busca compania,y lo quiere apartar de el pero que coincidencia con diego justo el nivio de la hermana de rossi...queremos el otro capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:))

    ResponderEliminar
  74. Lia escribes hermoso jijijiji aunque corto el capítulo estuvo buenísimo como siempre espero una segunda parte con ansias eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  75. Hooola Lia se que ya has escuchado esto varias veces pero eres increible!!!! tu historia es sensasional me encanta!!!! me fascina en verdad eres muy buena escritora... tu libro PEAW es uno de los mejores que he leido y esta segunda parte tambien...

    ResponderEliminar
  76. odiooooooooooooooooo.......!!! a rosie es tan...! porfa lia escribe otro....!!! tqm... desde venezuela..! :*

    ResponderEliminar
  77. Hola Lía...solo decirte qm encanta como escribes, tienes esa imaginación con ese toke de humor que cualquier escritor admiraria. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  78. por que no veo mi comentario!!!
    en fin, muero por leer el otro capitulo prontooooo............ cuando actualizas????? :D :D

    ResponderEliminar
  79. Gracias por subir capitulo!!!!!!! me emociono mucho!! ya espero la segunda parte!

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias!!! :) aunque es corto estuvo muy bien, espero que no te quitemos mucho de tu tiempo pero si es así es porque en verdad somos unas gran fans de ti

    ResponderEliminar
  81. Ohhhh! Ojala que a Adam lo pise un elefante

    ResponderEliminar
  82. Gracias!! Me encanto amo todo lo que Haces Lia, Gracias...... Ojala este pronto la otra parte del capitulo estoy Ansiosa y no soy la única jejejej Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  83. Gracias Lia por un nuevo e infartante capítulo de POAW!!!

    Oh mi Dios, Anna se encontrará con Adam en el hospital, ambos están acompañados de distintas personas , pensarán lo peor y PUF! se armará la tercera,cuarta quinta y sexta guerra mundial.
    Cortesía de Rosie.

    ResponderEliminar
  84. Gracias Lia por haber subido capitulo :D
    Entiendo que el cansancio es horrible o son cosas que uno no maneja , pero luego si se tardan demasiado en seguir con la historia , se pierde la noción x DDD

    Enserio , que diablos le pasa a Adam ?? !!!
    Ni por que quiera ser el ser mas amable del mundo , tiene que hacer tanta estupidez !!!

    Entiendo que era una situación difícil , pero Anna es su esposa no la z$·&/&%&% esa !!!!

    Adam se esta comportando como un reverendo tonto !!!
    Se merece algo peor por parte de ANNA!!!!

    ResponderEliminar
  85. Ojala Ana haga sufrir un poco a Adam. Venganza quiero venganza!! Jajaja
    Me encanta como escribes. Suerte en todo. Ojala subas el proximo capitulo pronto. :)

    ResponderEliminar
  86. Oh por Dios!!! Esta novela es tan increíble, tiene de todo!!!! Cada uno de los capítulos son tan hermosos! Escribes tan perfecto <3 Espero la siguiente parte con ansias.. :3 Gracias por tu tiempo y dedicación .. Saludos desde Venezuela 0/

    ResponderEliminar
  87. ojala a Adam no lo violen siete o diez sino miles de enanos y unicornios, no es justo ojala Ana lo haga sufrir bastante. gracias Lia por subir el capitulo me fascina como escribes espero q subas el próximo capitulo pronto. saluditos desde Colombia

    ResponderEliminar
  88. Hola !! Gracias Lia Por Esta Primera Parte , Estare atenta a La 2da.
    Que Anna Haga Sufrir Un Poco a Adam , Se Lo Merece , Para Que Deje De Preocuparse Mas Por Otras Que Por Ella.
    No Se Si Llego a Conclusiones a Presuradas , pero la Novia de Diego No Sera Mia ? La Que Engaño a Key?
    Bueno Solo Queda Esperar Las Sorpresas de La Siguiente

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Existen tantas casualidades en esta vida, mi querida Lia! Espero con ansias y emoción el próximo capitulo!! No veo la hora de leer como se arrastra Adam por el perdón de Ana!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  90. Lia juro que lo mato (a Adam) es un maldito que amo pero maldito al fin y al cabo porque dejó sola a Anna en un momento tan difícil y OPD el mundo es un pañuelo porque apuesto a que la novia de Diego es Mia la hermana de la arroz de Rosie (la detesto) y ojalá Anna se entere y haga algo al respecto. Muchísimas gracias por el capítulo que aunque corto es verdaderamente sustancioso. Ten un gran año y te deseo una feliz navidad (atrasada) y un próspero año nuevo :3 Esperaré con ansias la segunda parte del capítulo

    ResponderEliminar
  91. Dios no se si veas mi comentario pero WOW LIA real Dios que lindo fue Adam pero ya quiero ver la cara que ponga Anna cuando lo vea en el hospital... Espero que subas pronto tanta espera mata hahaha se que te gusta hacernos esperar pero no abuses Lia :) ntc tu sigue a tu paso y gracias por subir un capitulo xoxoxoz saludos Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer capítulo del 2015!!!!!!! Wiiii lo tenia que poner :D

      Eliminar
  92. Hermoso hermoso capitulo espero el proximo

    ResponderEliminar
  93. Voy a matar a adam y luego lo revivire con taichutsu. Adam xuando se dasra cuenta que ella a desaparecido?

    ResponderEliminar
  94. si rosie nombra a su hijo Noah voy a explotar d odiio! quiero imaginar ya la cara d Adam cuando Anna aparezca!

    ResponderEliminar
  95. Cuuuuantoooo suspenso jajajj
    Gracias por el capi Lia !

    ResponderEliminar
  96. Wow wow que corto :c pero graciaass por darte un tiempo en escribir c: ,, ahora... Pasará lo que yo estoy pensando que pasará (?) *w* .... No te demores en subir TnT ...

    ResponderEliminar
  97. Me va a dar un infarto de tanta cosa niña, el mundo es un pañuelo, y Adam sigue siendo un LINDO IDIOTA, pero aun así un IDIOTA

    ResponderEliminar
  98. YA QUIERO A UN NOVIO QUE ME DIGA HERMOSA, O NENA 😭... Es mucho pedir a un hombre sacado de libros?

    ResponderEliminar
  99. En edtos ultimos capitulos como que odio al.puto adam grrr..
    sube otro prontoo please Eres La Mejor <3

    ResponderEliminar
  100. Oh cielossss ! Odio a Adam....Eres sin dudas la mejor !!

    ResponderEliminar
  101. OMG..!! Es genial amo esta historia, escribes muy bien te felicito... Por favor continua kiero saber que va a pasar... Muero ahhhhhhhhhh...!! :3

    ResponderEliminar
  102. hay dioooos me dejas queriendo saber maaaas :( por favor debes acabar el libro!!!!

    ResponderEliminar
  103. Necesito el próximo capítulo ya, la duda me mata, debes hacer la serie para YouTube yo la vería o hasta la actuaría en el personaje que me dieras. Amo leerte!!!

    ResponderEliminar
  104. Lia, ¿ te vas a tardar otro mes en subir nuevo capítulo?
    Que si, que yo entiendo que estes cansada y eso, pero creo que para subir esto, es mejor no subir nada;es mi opinion.
    Deberias subir al menos 2 capitulos por mes. Te lo imploro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. OMG.. Lia eres INCREÍBLE!!! no tardes mucho en subir un nuevo capítulo please..!!! :D

    ResponderEliminar
  106. Que dices?...NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Estoy teniendo unas ganas enormes de golpear a Adam!! Maldita Rosie ZORRA!!

    ResponderEliminar
  108. No importa lo corto, lo que importa es tener más material para odiar a Rosie y querer darle un puñetazo en el sexy rostro de Adam. Gracias Lia por el pequeño capítulo asdkjhasdk <3 <3

    ResponderEliminar
  109. siguela pronto me encanta no puedo esperar por leer mas de mi idiota preferido

    ResponderEliminar
  110. Alguien por favor mate a la ZORRA DE ROSIEE, COMO PUTAS ADAM NO SE DA CUENTA QUE ELLA QUIERE DAÑAR SU RELACION, Adam se pondra MUY celoso cuando vea a Anna Con Diego en el hospital, pero es se lo merece por estar con esa PROSTITUTIWOLFA en ves de estar con su Esposa, Lia Gracias por el cap pero sube el otro rapido porfissss!

    ResponderEliminar
  111. Por favor sigue escribiendo, no sabes lo fantástica que es esta historia...

    ResponderEliminar
  112. Owwww q linda historia espero que escribas pronto siempre me quedo conbkas ganas deseguir y seguir y seguir leyendo esta historia es maravillosa Gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  113. Lia nos quieres matar?
    Dios mio eres mala </3 me rompes el corazón. Pero te entiendo, te esperaremos para que subas el siguiente capitulo.
    Pero siguelaaa (':

    Odio a Rosie

    ResponderEliminar
  114. Que zorra es Rosie y Adam se cree todas sus palabras ... Cuando sera el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  115. ¡QUE CARAJOS! ¡OH ADAM ESTARÁS EN SERIOS PROBLEMAS DONDE ANNA TE ENCUENTRE ALLÁ!
    ¡NO LO PUEDO CREER, LIA! Las cosas ocurren tan de la nada y admiro mucho tu imaginación mujer, en serio. Que Mia resulte siendo novia de Diego y él va en camino con Anna para el hospital donde esta Rosie con su recién nacido y Adam; se va forma la de troya; Anna estará tan histérica y no quiero ver (leer) a Key porque me daría algo, creo que a él le están metiendo ese hijo hasta por el c***, no creo que sea de él, más bien creo que es de Aarón porque Rosie en cierta parte de la historia tuvo su enredo con él ya que está súper bueno (aunque está loco) y quedo embarazada, después ella supuestamente pasada de tragos se acostó con Key y lo hizo creer que tuvieron sexo (pero no fue así) y le dijo después que había quedado en embarazo. Esa rubia no me da buena espina
    Besos y abrazos de @AndreaDvila3

    ResponderEliminar
  116. Wow!...Ok primero que nada #RosieTeOdio en verdad te odio maldita zorra de piernas flojas... y Adam...Adam...Adam solo haz que me arrepienta que para eso sí eres bueno, por favor en serio por favor! Haz que me arrepienta de odiarte, no puedo creer que hayas dicho que...que tu te harías cargo del bebé! inche idiota imbécil estúpido hijo de tu...mamá!!
    Y Anna tu tranquila, solo respira chica, no te preocupes, suena duro y tonto en estos momentos epro intentalo, mira inhala...y exhala nena, vamos hazlo conmigo: inhala...y exhala, inhala...y exhala
    Diego...*suspira* ay Diego...te...quiero, sí, solo "te quiero", solo porque estás con Mia te "quiero" y no te "amo" nene por cierto tu abuela es genial

    Hahahaha bueno con alguien o algo tenía que desahogarme no? (?
    Lia eres simplemente genial! Me en-can-ta como escribes ya te lo había dicho no? :D te diré que espero el siguiente capi (o mas bien la segunda parte) para mañana porque sé que cada quien tiene cosas que hacer y tu me imagino que también, digo somo humanos y eso de escribir y tener listo algo como eso no se hace de un día para otro, sé lo que significa algo como esto.
    En fin, después de hablarle a casi todos los personajes me despido por ahora xd

    Saludos y...feliz año! (?

    ResponderEliminar
  117. Hola me encanta adam y key por avor no tardes mucho en subir nuevos capitulos ansiosa x saber mas

    ResponderEliminar
  118. Lia......... soy Mily y te quiero decir q me encanta el libro pero no te tardes mucho PORFAAAAA (ODIO A ADAM) POBRE ANA!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  119. LIA BELIKOV, Me estas M-A-T-A-N-D-O!!!!. Pero bueno, Aun quiero pensar que Anna Y Adam tienen un final feliz?!?!?!. Encerio chica, hey, queremos un final feliz, MUY FELIZ.
    Eres genial y confio que sabras arreglar las cosas, (odio a Rosie), hasta llore. besos y xfa sigue escribiendo.
    PD: Animo...!!!

    ResponderEliminar
  120. Yo mato Adam, es un imbécil. Pero creo que detesto mas a Rosie. Lia eres genial, nos dejas super picada al esperar el resto. :)

    ResponderEliminar
  121. Adam maldito imbécil! Ay Lia no puedo esperar para leer el siguiente capítulo:DDD Como siempre me haces pegar el grito al aire cuando veo que subiste cap \ñ.ñ/ tu tranquila y nosotras nerviosas que aquí esperaremos hasta que sientas que es apropiado publicar :*

    ResponderEliminar
  122. estoy muy ansiosaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero seguir leyendo
    llevaba dos dias sin dejar de leer
    y ahora? tengo que esperarrrrrrrrrrrrrrrr :) estoy muy ansiosa ojala se publique
    pronto la segunda parte
    gracias a la escritora ! simplemente me hace feliz leer ♥

    ResponderEliminar
  123. Ameee el capi!!
    Esperaré con ansias el prox capi!!
    Y sería genial en un futuro, poder comprarlo!

    ResponderEliminar
  124. Hola lia
    Encontré una adaptación de POAW aquí te dejo el link para que puedas hacer algo al respecto
    http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=123704&textsize=0&chapter=1#sthash.eHeT2c09.dpbs

    Espero con ansias el siguiente capítulo !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya visite esa pagina. y vi por encima la adaptación, me parece horrible, y me dio la impresión de que todos los personajes son hombres... definitivamente el libro original de lia es el mejor...

      Eliminar
  125. por favor el otro capitulo no podre dormir con este malestar en mi corazon odio a adam

    ResponderEliminar
  126. LIA TE ADMIRO MUCHO TE CONVERTISTE EN UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS

    ResponderEliminar
  127. Deja las excusas y escribe mas porfa! Es que son tan buenos los MINI capitulos!

    ResponderEliminar
  128. OH POR DIOOOS HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y UNA AMIGA ME ACABA DE AVISAR DEL NUEVO CAPITULO!!!! ESTA BUENÍSIMO! no me puedo tragar eso de que Diego es novio de Mia!!!! O sea, mía dejó a Key y luego la tipa anduvo con Dieo :0 ES EL MEJOR REGALO HASTA EL MOMENTO!♡

    ResponderEliminar
  129. Ay enanos!!! osea que Ana se Encontrará con Adam!*u* y Diego y ahhh>.< sfshgvjzxjcs<kvx mi sexto sentido no falla, sabia que Lia subiría capitulo cuando yo saliera ugh! jajaj Bueeen Capi <3 <3

    ResponderEliminar
  130. Por todo lo que es sagrado, adam es un desgraciado, ¿ana lo vera? porfavor que ana lo vea. Me encanta tu historia, eres increible.

    ResponderEliminar
  131. No adam malvado mundano te las crees todas eso no se hace aggg te odio y te amo mira lo q provocas q me confunda

    ResponderEliminar
  132. oww.. oww.. valio la pena esperar.. lia sigue con los capitulos por favor me dejaste con ganas de leer mas!!

    ResponderEliminar
  133. Se van a encontrar uhhhhhhhhhhh....osea Diego es el novio de Mia, donde andara Key? ..sigo odiando a Rosie ¬¬ ojala Adam no se haya quedado...pero entiendo que es su amigo...buuu Anna perdio sangre y el estaba con la ptra...yaaaa...Gracias por el cap quiero mas u.u sigue cuando puedas

    ResponderEliminar
  134. Se va a armar bardo!!! Adam sigue siendo idiota, Key aún no aparece, Rosie es una suripanta y Anna continúa comiendo... otro día en la oficina.
    Porfiiiiis, tenés que subir cap prontoo!!! Me estoy muriendoooo!!!

    ResponderEliminar
  135. Quiero matar a Adam :D :D !!!!! Gracias Lia estuvo corto pero genial :3

    ResponderEliminar
  136. Por favorrrrrr! Sube otros capítulos estoy a punto de que me un paro cardíaco en 4 días leí PEAW y POAW... Soy nueva y en serio te amo y quiero seguir leyendo, por favorrr!0/

    ResponderEliminar
  137. Me encanta tu blog me gustaria que te pases por el mio que hace poco he echo y me dijeses que te parece besitos
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. Lia, me llamo Margie, es la primera que te escribo, hace unos pocos días empece a leer Prohibido enamorarse de Adam Walker, y ayer lo termine y empecé Prohibido obsesionarse con Adam Walker... y ya no puedo mas con mi vida!!! no puedo creer que ya leí todos los capitulos que has escrito!! Por favor acaba pronto el libro!! es que lo amo!! de verdad, adoro como escribes, y adoro a Adam, aunque ahora mismo lo estoy odiando por como se esta portando con Anna :s jaja

    Espero que subas mas capitulos pronto, por que si no voy a enloquecer :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  139. Dios, Lia solo ham pasado unos dias desde q lei el cap. y eh sentido como si ya fuera mas de un mes, de verdad me tienees revisando todos los dias, me va a dar algo.... no voy aguantar mucho tiempo, de verdad monta la prox. parte no importa se tambien es corta...

    POR FAVORRRRR TE LO SUPLICOOOOOOOOO :'( :'(

    ResponderEliminar
  140. Saludos Lia, gracias por escribir esta gran historia, pero porque Adam es así???, además Rosie tiene una mente maquiavélica que no me sorprendería que ella este detrás de la perdida de la ecografía de Anna, como la odiooooo!!!!

    Sube más capítulos Pronto!!! Gracias...

    ResponderEliminar
  141. Q ganas de leer el siguiente capitulo!!!!! Muy bonita historia!

    ResponderEliminar
  142. Hola Lía, porfavor, porfavor necesito un nuevo capítulo, no se cuantas veces al día miro para ver si has subido capítulo....estoy obsesionada con Adam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también hago lo mismo...que desespero!!!

      Eliminar
  143. Waao amo como escribes ...aichh tonto Adam , muerte a rosie la detesto ...porfavor escribe la otra parte pronto la esperoo con ansias

    ResponderEliminar
  144. MUERTE A ROSIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:)

    ResponderEliminar
  145. OH, por Dios...
    Mori :0
    Y el siguiente calitulo?



    PD: Lia, sos genial...besos
    att: keisy

    ResponderEliminar
  146. Por favor! !!! Necesito el próximo capítulo. ....no aguanto mas!!! Muy buena historia, y muerte a Rossie

    ResponderEliminar
  147. No puede ser esta tipa tubo niño y que onda aver si no se encariña por pensar que es el pequeño noah ya que ana tendra niñas que coraje yo que ana le arranco los pelos a esa tipa y me fuera ido cuanto el me pidio regresar a casa 💋ya no se ha quien odio mas si marcie (patch) o rosie se me figuran que esta es cara de angel pero mente de diabla jajaj o le fuera dado unas cachetas antes de que adam se fuera a quedar con ella y me vale fingiria sentirme mal para que adam se quedara Mi lado espero con ansias los proxms capitulos porfa ya nos hagas sufrir jajaja

    ResponderEliminar
  148. Estoy Terriblemente enojada con Adam en este momento!!
    Estupida Rosie..
    Sube mas capitulosss Porfavor!!

    ResponderEliminar
  149. Oh Diiooos! voy a morir como puede ser que Adam se comporte asi siempre! ..y tu Anna deberias cuidarte o va a pasarte algo a vos o a los bebes...
    Aunque Adam se comporto como un completo idiota es un tierno con Rosie,no puedee seeer la hermana de ella es la novia de Diego! :O ..espero que Diego pueda llegar al hospital antes de que Adam se vaya y pueda decirle lo que sucedio con Anna
    Ahora que va a hacer Anaa? a donde va a irse? va a dejar que Adam regrese a su lado?
    Liaaa gracias por el capitulo! Amoo a tu cerebro e imaginacion! <3

    ResponderEliminar
  150. Yo dijo que Ana lo costigara de esa manera ausentantose dejandolo solo en su luna de miel con tal de que sufra un poco despues de que hablo de los gemelos y que pedazo de idiota como se le ocurre que ese bebe sea de mason es un conpleto estupido lo odio ,para mi ni le fuera hablado para ver alas bebes nacer para que se le quite algo que jamas perdonar adam problmnt pero es su castigo por decirle hermosa a la idota de rosie por que no se caso con ella si tanta lastima le tiene , hay porque no mejor de buscar anuestra amiga ana para que hiciera su vida con seth 💋 lia porfavor sube unos capitulos donde cuante adam walker cuanto fue que se enamora de nora o la empezo aver diferente porfavor quien me apoya please dijo pues la mayoria es de ana🙏

    ResponderEliminar
  151. Tonto Adam, una razón mas para detestarlo. Pero a quien engaño, todas lo perdonaremos porque lo amamos *-*

    Me encanta, Lia! Un beso.

    ResponderEliminar
  152. Estoy entre si los hombres deberás que son tontos y no se fijan o lo hacen con intención para enojar!!!! Tengo ganas de darle un batazo a Adam!!! y a Anna una sacudida para que lo haga sufrir!!! Dios mios!!!

    SIGUIENTE CAPITULO POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  153. Adam Walker me estás desesperando, ganas de pegarte una patada en las bolas no me faltan

    ResponderEliminar
  154. yo ya me mori, naci y volvi a morir,me va a dar un ataque al corazon de todo los estupido que es adam,como se le ocurre dejar sola a ana y los de los bebes?,no con eso se paso

    ResponderEliminar
  155. LIAAAAAA HOLA PASABA POR AQUI ESPERO PRONTO PUEDAS SUBIR OTRO CAPITULO Q TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  156. Hola! soy nueva escribiéndote desde aquí, he leído Prohibido Enamorarse de Adam Walker muchas veces que hasta he perdido la cuenta. Ahora empece a leer esta segunda parte y me encanta!

    Espero que subas pronto la segunda parte de este capitulo, lo espero con ansias. :)

    ResponderEliminar
  157. Hola! Me llamo Stephanie. Hasta hace poco leí PEAW y me encantó totalmente y ahora con POAW estoy más que feliz ^. ^. Eres una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  158. No puedo creerlo realmente estoy odiando a Adam, deja a Anna en plena luna de miel todo por Rosie, Anna esta sufriendoy mucho y Adam tiene que sufrir espero que sufra no es que sea mala, pero lo merece primero: deja a Anna, segundo: se hace pasar por el padre del bebe, tercero: en ningún momento piensa en Anna y todo por su "Ex" no puedo creer esto..!!
    Sigue Lía esta genial, hazme sufrir pero que Anna lleve la delantera, que deje de ser la que sufre y que Adam sufra ahora..!!
    Espefo con ansias la segunda parte del capitulo ;)

    ResponderEliminar
  159. Lia, mi única petición es que subas pronto el resto del capítulo para que matemos a la zorra de piernas flojas que quiere orgías. Te espero Nnea, pero soy impaciente así que no tardes ;)

    ResponderEliminar
  160. No me hagas esto :/ Sy nueva & estoy que muero de la curiosidad por saber que sucedera, porfavooooooor sube otro capitulo, lo espero cn ansias.
    Eres magnifica! :)

    ResponderEliminar
  161. Siento que ay veces que te odio......

    ... Pero me Amas con locura y eso lo perdona todo..... queria citarlo tal cual pero .... ni modo lo siento... igual me encantan tus libros Te A.do.roooooo en serio pero me matas muy lentamente en serio .... creo a veces que pruebas mi paciencia mi querida pero en serio....necesito mas del EFECTO BAMBI..... soy una Super BambiFan de tus historias ... Un fuerte abrazo desde Guatemala te adorooooooo..... Subelo pronto porfas.....

    ResponderEliminar
  162. en vdd amo lo que escribes es exelente esta novela la amo en vdd wow porfavor sube mas capitulos te lo imploro muchiaimas felicidades por todo wl talento que tienes aww son mis favoritos edtos 2 libros gracias gracoas por esto que haces

    ResponderEliminar
  163. Hola Lia, saludos desde Venezuela, es primera vez que escribo, de verdad, en serio, te lo juro estoy "IMPRESIONADA" con la novela y mira que he leído bastantes libros eróticos-romántico, pero amiga nada como este, el mismo me ha hecho reír, llorar, gritar, maldecir, enamorarme, desencantarme, odiar, matar y hasta volver a revivir al muerto. Son pocos los libros que pueden causar todas esas sensaciones juntas y el tuyo ha sido uno de esos, de corazón te felicito y me quito el sombrero, porque a pesar de que dices que eres una escritora amateur, no tienes nada que envidiar de las profesionales, eres sencillamente INCREIBLE!!! tu imaginación me supera.
    Por otro lado cuando empecé a leer el libro me alegre de que ya tuviese tiempo de haber sido publicado, pues me puse a revisar los comentarios y el simple hecho de ver su desesperación por esperar la publicación del siguiente capitulo, no, la verdad no quería pasar por eso, soy muy desesperante e impaciente, con decirte que me volví tan adicta a la historia, que en pleno trabajo dejo de hacer mis obligaciones para poder leerla y en la noche cuando llego a mi casa lo primero que prendo es mi laptop para continuar, me trasnocho llego tarde pero no me importa, te confieso me obsesione con libro.
    Ahora que ya me había emocionado con leer la segunda parte me di cuenta de que no esta completo y que tendré que pasar por lo que están pasando todos en este momento que es "ESPERAR" y créeme yo odio eso. Por fa no tardes en publicar si no quieres cargar en tu conciencia el daño que eso pueda causar a mi cerebro.... Jajajajajaja... espero respondas, considérame una admiradora maaaaasssss!!! hasta pronto...

    ResponderEliminar
  164. Muero lentamente quiero leer más 😢
    Lía donde estas?

    ResponderEliminar
  165. LIA DE VERDAD! NO SE PUEDE ASI!!! NO PUEDES HACERNOS SUFRIR TANTO!!
    AMO TU HISTORIA ES TAN MAGNIFICA PERO ASI NO SE PUEDO SUBE CAPITOBPRONTO POR FAVOR!!!
    UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE EH LEIDO EN MI VIDA ES TUS NOVELAS Y ME ESTAS HACIENDO SUFRIR DEMACIADO! UNO TAMBIEN TIENE UN LIMITE PLIS!!
    Y ADAM NO SEAS IDIOTA ESA TIPA SOLO TE MANIPULA DE VERDAD ADAM ME DESEPCIONO UN TANTO, COMO PUDO HACER ESO Y CAER TAN BAJO AL BESARLA :( NO QUIERO NI IMAGUNAR SI NO SE LO DICE A ANA!
    Y ESA MALDITA ROSIE LA DEBERIAS DE REGRESAR POR DONDE LLEGO DE VERDAD NO LA QUEREMOS ES ESTA HISTORIA SOLO VIENE A HACER COSAS MALAS ES UNA PERRA! PERO PLIS!! SUBE CAPITULOS MUCHOS MAS POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  166. Lia por favor aparece!! te necesitamos!!! Me estoy volviendo algo loca imaginando cientos de cosas que podrían suceder y todas me hacen sentir cosas en el estomago!! SI algo exagerada, pero eso es lo que provoca tu INCREÍBLE imaginación!! No me has sufrir mas POR FAVOR!!! Me paso todos los días por acá a darle reinicio a la pagina y me duele no ver siguiente capitulo!! jaja Saluditos!!! Espero que estés escribiéndolo ahorita jaja estoy esperanzada!!! ME MUERO LEEEENTAAAMENTEEE!!!!

    por cierto!! QUIERO QUE ADAM SUFRAA!!! MUCHO MUCHOOO!!!

    ResponderEliminar
  167. No me hagas esto :/ Sy nueva & estoy que muero de la curiosidad por saber que sucedera, porfavooooooor sube otro capitulo, lo espero cn ansias.
    Eres magnifica! :)

    ResponderEliminar
  168. sanguijuela dependiente e idiota complaciente

    ResponderEliminar
  169. Adam es un idiota tamaño mundial..... Me acabo de dar cuenta que la señora Ross del prólogo es la abuela de Diego así que ana se va a ir a vivir con ellos O.o

    ResponderEliminar
  170. Hola, estoy empezando a escribir una historia y me gustaría que la leyerais y me siguieras. http://mrslunacy.blogspot.com.es/
    PD: amo a adam walker

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares