POAW Capítulo 17


Espero que pasen por alto cualquier pequeño error de gramática u ortografía, lo corregiré después.
Gracias por la paciencia... ahora: LEAN!


PD: sólo serán dos capítulos narrados como este. Luego volvemos a los que ya conocemos.





Capítulo 17
Siete unicornios y un enano




Por alguna extraña razón no podía despegar mis ojos del abstracto gato de color fucsia pintado sobre un lienzo que adornaba la sala de la habitación del hotel; al menos para mí parecía un gato aunque no podrías saberlo con exactitud a menos que inclinaras la cabeza en un ángulo poco saludable para el cuello y entrecerraras los ojos con rapidez.

Estuve cerca de diez minutos observando el extraño cuadro cuando una mano se puso en mi hombro y me sacó de mi trance.

—¿Dormiste bien anoche?

Era la voz femenina de Rosie.

Le fruncí el ceño y me encogí de hombros disimuladamente para tratar de sacarme su mano de encima. Tomé asiento en el simple sofá de tres plazas y contesté secamente:

—Fue una mierda. Me siento como el idiota más grande del planeta.

—Lo siento mucho —dijo ella en voz baja, sentándose en el asiento frente a mí. Su cabello rubio era tan largo que las puntas tocaban su estómago con ocho meses de embarazo mientras agachó la cabeza—. De veras lamento todo. No pensé que tu esposa reaccionaría de esa manera. Yo y mi gran boca...

—No fue tu culpa, yo fui el imbécil que la alteró. Deberías haber visto su cara cuando le pregunté... —un nudo se hizo en mi garganta al recordar la estúpida pregunta: ¿Soy yo el padre de esa bebé que esperas?—. Soy un imbécil.

Me levanté de un salto y comencé a avanzar hacia la puerta de la habitación, desesperado por disculparme y sentirme de nuevo bien con Anna, con volver al tiempo en el que nuestra única pelea era en ver o no a las tortugas (que dicho sea de paso no eran de mi agrado), o cuando cenábamos despreocupadamente en la cama después de haberla desordenado un poco. Tenía que buscarla.

—Adam, espera —la voz de Rosie me detuvo antes que llegara más lejos—. ¿No estarás pensando en buscarla, o sí?

Me quedé inmóvil por unos segundos, a punto de alcanzar la puerta.

—No debí dejarla sola anoche —murmuré—, Anna era mi responsabilidad y ayer me enojé bastante con lo que me contaste sobre visitar a mi hermano… y sobre lo demás.

El recuerdo de eso trajo ira a mis pensamientos. Anna no se iba a acercar ni a mil metros de él.

—Créeme, ella necesita tiempo para lamer sus heridas —contestó Rosie—. Soy una chica y creo saber cómo funciona esto. Si la buscas ahora mismo simplemente te cerrará la puerta en la cara. Dale tiempo y luego discuten esto juntos.

—¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? Ya fue suficiente tortura por una noche. No debí alejarme de ella. La herí demasiado.

—Adam, cariño, no hiciste nada malo. Deberías mentalizarte a no creer que siempre tienes la culpa de todo; eres un gran chico y definitivamente daría lo que fuera por tener a alguien como tú a mi lado. Por eso te estoy diciendo esto, no dijiste nada que ella no pudiera contestar con sinceridad. Creo que fue estúpido que se enojara.

Escuché cómo hizo el esfuerzo por levantarse del sofá y caminar a mi lado hasta que su mano apretó mi hombro y lentamente me giró para que mis ojos se encontraran con su cara. Sus dedos se deslizaron por mi brazo y se detuvieron en mi muñeca.

—Eres un gran chico pero creo que aparecer ahora no sería realmente justo para ella.

Ella me guió de nuevo hacia el sofá, frente al retrato del gato abstracto.

—Además —añadió como si fuera una ocurrencia de última hora—, son las seis de la mañana. Probablemente esté durmiendo todavía.

Desvié la vista hacia el enorme reloj de la pared opuesta y comprobé que Rosie decía la verdad. Anna estaría aún dormida... y yo debería haber dormido junto a ella.

Era un cabrón, estábamos en nuestra luna de miel pero de repente se convirtió en una luna de vinagre desde el instante que Rosie recibió la llamada de una de las enfermeras de Aarón. Llamaron para confirmar si la visita de Annabelle Green era aprobada para el paciente. Inmediatamente reaccioné, aunque lamentaba la forma en la que perdí el control de todo.

—No tenía que haberle dicho lo que dije. Hubieras visto su rostro, estaba devastada y lastimada.

Rosie dio un largo suspiro, abrazándose a sí misma mientras trataba de envolver su suéter sobre sus hombros. No lo había notado antes pero ella seguía en bata y con el cabello adorablemente revuelto.

—¿Tampoco pudiste dormir? —pregunté observándola.

Ella sonrió y negó con la cabeza.

—Mia no ha regresado todavía —dijo encogiéndose. Mia era su hermana mayor y antigua novia de Key.

Sí, Rosie estaba embarazada de Key aún cuando Mia fue el amor de su vida durante años.

—Lo cierto, Adam —habló ella, rompiendo el silencio—. Anna debió consultar contigo primero antes de arrebatadamente presentarse ante tu hermano. Lamento decírtelo pero ella parece que quiere esconderte todo, y eso duele porque sinceramente me pareció una buena persona. No sé si es el embarazo que alborota sus hormonas pero sigo pensando que sobreactuó este asunto.

Resoplé. Rosie no tenía idea de lo mucho que Anna y yo empezamos a ocultarnos cosas.

—Es mi culpa también. Las mentiras nos alejaron a ambos.

—Pues es hora de empezar a decir la verdad. De nuevo te digo, no creo que ella debió de reaccionar de esa forma. Tu solo querías saber y tenías todo el derecho a preguntar. Eso no significa que ames menos a ese bebé; significa que aunque no fuera tuyo siempre le darías tu amor y respaldo.

Su mano encontró de nuevo mi hombro y apretó con fuerza una segunda vez.

Ella tenía razón. Anna no tenía por qué reaccionar de esa forma.

Hablaría con ella dentro de unas horas y seguiríamos con nuestra luna de miel ahora que se sentía mejor y ya no seguía vomitando.

Todo estaría bien.

—Ahora duerme un poco más —ella se acercó hasta sentarse a mi lado, poniendo su cabeza en mi hombro y envolviendo una de sus manos sobre mi estómago—. Te ves cansado y patético.

Traté de sonreír un poco pero los músculos de mi cara no ayudaron en nada. Ellos estaban en huelga y al parecer se negaban a sonreírle a nadie más que no fuera Anna.

Pero estaba a punto de compensarlos en unas horas. Claro que lo haría.





///////



Mi intensión de haber pasado la noche en el hotel era para dormir con tranquilidad antes de marcharme, pero con lo que no conté fue con las pesadillas y el llanto que no me dejaron en ningún momento de la madrugada. Ahora, a plenas diez de la mañana me encontraba cansada, malhumorada y con hambre, sentada en un comedor a menos de veinte minutos del hotel.

El fastidioso taxista se negó a llevarme más lejos cuando se enteró, de mi propia boca, que había olvidado mi billetera en la mesita a la par de la cama y que me negaba a regresar por ella porque, a esas alturas, Adam ya se habría enterado que había escapado.

Llevaba más de dos horas sentada en la misma silla, frente a la misma mesa con mantel cuadriculado y cerca de las mismas camareras que se arreglaban sus sostenes de coco y subían sus faldas fabricadas con una tela tan transparente que enseñaban más allá de sus piernas, como si los lujuriosos comensales necesitaran ver más pechos de los que ellas ya exhibían con su atrevido atuendo.

Moría de hambre pero no me atreví a pedir nada muy costoso porque apenas y tenía lo suficiente para una botella de agua tamaño miniatura y una barrita de arroz con jengibre (“especialidad de la casa”).

Me dolía la espalda y todavía seguía sumamente herida al recordar cada palabra de Adam, preguntándome dónde estaba aquel chico que en sus votos matrimoniales había prometido cuidarme y protegerme.

Lo quería de vuelta. No, lo necesitaba de vuelta conmigo.

Mis ojos se estaban cerrando y sabía que tenía la boca ligeramente abierta pero no podía hacer nada que no fuera concentrarme en no caer dormida de la silla. Hasta que de repente, y de manera sorpresiva, alguien depositó un trozo de pastel de chocolate en mi mesa.

Abrí mis ojos, instantáneamente alerta y despierta. Una mano tocó mi espalda mientras se inclinaba para susurrarme.

—¿Desearías algo más?

El dueño de la voz, gracias al cielo, no era Adam. Pero al igual que él, se trataba de un chico.

Mis ojos se movieron al pastel frente a mí; olía delicioso y tenía un relleno de chocolate puro que se derretía por los costados del abundante trozo. Fruncí el ceño.

—Lo siento, yo no ordené eso.

—Lo sé —dijo el chico a mis espaldas, todavía no le había visto el rostro—. Me tomé el atrevimiento de prepararte una rebanada cuando vi cómo casi vomitabas la barrita de arroz.

Señaló con la mano la barrita en cuestión y se rió con cierta familiaridad. Entonces giré el rostro para verlo claramente y me sorprendió encontrarme con unos ojos azules como el cielo. El chico tenía cabello marrón, nariz ligeramente rota y un piercing atravesando su ceja izquierda. Era apuesto, o al menos lo era entre los estándares del gusto popular. Usaba un uniforme de camisa abotonada blanca y pantalón de tela negro que marcaba unas potentes y musculosas piernas de deportista; obviamente trabajaba en el local ya que llevaba el logo impreso del restaurante en el costado de su camisa.

—Lo siento —volví a repetir, tragando saliva cuando observé una vez más el delicioso trozo de manjar en la mesa—, pero yo no puedo pagarlo.

—La casa invita —sonrió ampliamente.

Yo negué con la cabeza, alejando el pastel.

—No estoy segura de que deba.

—Oh, vamos —tomó la silla vacía frente a mí y le dio la vuelta para sentarse al revés, de manera que sus codos se apoyaran en el respaldar—, sé que quieres devorarlo. Además es gratis, no te cobraré nada por él.

Miré a mi alrededor en busca de alguna mesera que me mirara recriminatoriamente, pero ninguna observaba nuestra mesa, prestaban más atención al grupo de hombres que preferían desnudarlas con la vista a plena hora del desayuno.

—¿Estás seguro que tu jefe no te regañará? —pregunté ya con la cuchara en mano, acercando el platillo que despedía olor a chocolate y pan casero.

—Estoy seguro ya que el jefe es mi mejor amigo, somos socios. Además yo soy el chef, así que si dice algo, simplemente me pongo en huelga y la cena de hoy la dejaría en manos de “Las Cuatro Fantásticas” que no saben ni freír un huevo —señaló a las cuatro camareras que se dividían por todo el lugar, retocando sus labios con más lápiz labial y ajustando sus sostenes de cocos.

—Bien —murmuré—. Me lo comeré.

No esperé a escuchar su respuesta cuando ya estaba engullendo el pastel casi con los dedos.

—¿Tú lo hiciste? —pregunté con la boca llena, el trozo era celestialmente sabroso.

—Sí, es una de mis especialidades.

—Está delicioso.

Tragué con fuerza y continué con la labor. Mientras comía la mitad, noté a la olvidada barrita de arroz aún sin tocar en el plato.

—Lamento lo del otro platillo —me disculpé—, las barras de arroz no son lo mío. Pero definitivamente tienen buen sabor.

—Yo sé que me estás mintiendo —bromeó—, esas barras son horribles. Fueron un experimento mal hecho que se quedaron simplemente porque de vez en cuando, cada luna llena, atraen a hermosas jovencitas de ojos… —se acercó a mi cara para ver mejor mis ojos, al parecer— grises.

—Claro, y seguro ese comentario te hubiera funcionado de no ser por este pequeño detalle —señalé mi redondeado vientre.

Esperé ver la sorpresa cruzando su rostro, pero en cambio se rió y negó con la cabeza, como si lo hubiera subestimado o como si ya se hubiera percatado de mi embarazo desde el momento en que entré al local.

—Sí —habló con una sonrisa en los labios—, ya lo había notado. Es algo bastante pequeño a tomar en cuenta pero aún así logré verlo bien. También logré ver ese otro pequeñísimo detalle.

Señaló el dedo donde mantenía mi anillo de bodas.

Hice una mueca cuando recordé el por qué me encontraba comiendo sola en primer lugar: Adam.

Sonreí sin enseñar mis dientes llenos de chocolate y asentí con la cabeza.

—Se supone que estoy en mi luna de miel —comenté con cierto rencor.

—¿Y dónde está el novio y, supongo, padre de tu hijo?

Resoplé.

—Está con la señorita “trasero frondoso y pelo color más amarillo que el sol”.

—¿Auch?

—Así es.

—Pues sí que se lo pierde en grande. Comes muy divertido, incluso haces agradables sonidos de gatito cuando tragas.

Me sonrojé un poco y disminuí la velocidad con la que consumía el pastel.

—No, por favor, continúa. Es agradable —dijo él cuando vio que me detuve.

—Lamento mis modales, en verdad, pero es que a veces mi estómago se desenfrena y la única manera de apaciguarlo es con comida, en muchas cantidades.

—Entiendo, no te preocupes. ¿Quieres algo de beber? ¿Qué tal una soda? La casa invita, claro.

—De acuerdo —respondí con cierta confusión.

—Por cierto, no nos hemos presentado. Soy Diego —extendió su mano para que la tomara—, veintidós años, Sagitario y fanático de los sándwiches de helado.

Se levantó de la silla y se movió hacia la barra de pedidos, de donde sacó dos sodas de uva en lata y luego regresó a su asiento y me entregó el refresco.

—Soy Anna. Diecinueve años, embarazada, de luna de miel y muy, muy enojada con mi esposo —dije.

—Ya veo. ¿Estás escondiéndote?

—Más bien estoy huyendo. Pero no se puede considerar huir a olvidarte de tu dinero en efectivo y esperar, en secreto, que tu esposo entre por esa puerta y llore pidiendo perdón de rodillas, con los pantalones rasgados y la mirada desesperada por no haberme visto esta mañana… ¿y lo peor? Estar dispuesta a dejar toda la ira si él me dice cuánto lamenta ser un imbécil al que le gusta romperme el corazón en millones de pedacitos y de astillas. Y es triste esperar eso porque ni siquiera me ha llamado, y lo sé porque no me he despegado del teléfono.

Respiré hondo después de ese largo discurso y pude notar que mis ojos se empañaban levemente con las lágrimas no derramadas.

Diego se quedó callado por un momento, inclinando la cabeza como si estuviera procesando la información. Finalmente asintió y me sonrió con la misma facilidad de antes. Había algo realmente familiar en él pero no lograba saber qué.

—Te entiendo —dijo asintiendo con la cabeza—, el amor puede ser idiota algunas veces. Me ha sucedido más de lo que me gustaría en realidad. ¿Puedo preguntar por qué los pantalones rasgados?

Tragué el nudo en mi garganta y forcé a mi voz a tranquilizarse.

—Porque así sabré lo miserable que se sintió sin mí.

—Umm… ya puedo imaginarlo. Y dime, ¿estás segura con eso de escapar? ¿Tanto quieres huir de él?

—Si me hubieras preguntado hace unas horas te hubiera dicho que jamás hablaría de nuevo con él, ni aunque lo estuvieran violando siete enanos y un unicornio salvaje y yo fuera su única ayuda en todo el mundo —hice una pausa cuando escuché la risa disimulada de Diego—. Ahora lo veo inútil, mi resolución se vino al suelo, sigo sin querer mirarlo a la cara de nuevo pero sufro si de igual forma no lo tengo. Al menos quiero estar enojada por hoy... o por el resto del año. Él dijo cosas muy feas y creyó la palabra de una zorra carismática antes de creer en la mía, no puedo dejar pasar eso así de fácil.

Y ahora que lo pensaba, Adam no me había dicho cómo era que la tipa de dos cabezas sabía que yo quería visitar a su hermano.

—Como dice mi abuela —la voz de Diego me sacó de mis cavilaciones—: la forma más fácil para desenredar un nudo es cortándolo de raíz. Sería bueno que hablaras con él.

Negué frenéticamente con la cabeza, dándole un sorbo a mi bebida de uva, viendo al chico de ojos azules hacer lo mismo con su soda.

—Lo nuestro va más allá de una simple charla —no sabía por qué le contaba a un perfecto extraño mis problemas pero sentía la necesidad de hablar con alguien, desahogarme con quien sea.

—Lamento escuchar eso. Pero soy de los que piensan que todas las cosas tienen reparo; más cuando se trata de una relación.

—Esta vez no estoy tan segura de eso —murmuré, dejando el pastel sin terminar, mi estómago sufriendo falta de apetito repentino—. Pero no hablemos más de eso, ¿sí?

Diego asintió con la cabeza.

—De acuerdo, prometo cambiar de tema —él imitó poner un zipper en su boca y se puso de pie—. Bien, por más que me guste pasar el tiempo contigo tengo clientes que atender. Espero nunca ganarme tu enemistad como para que desees que siete unicornios y un enano (o era al revés) quisieran abusar de mí. Este lugar puede ser tu escondite hasta las siete de la noche; eres bienvenida de pedir lo que desees, va por mi cuenta.

—Gracias... por todo. ¿Por qué eres tan amable conmigo?

—Porque veo que lo necesitas. ¿A quién no le gusta un poco de compañía y un trozo de pastel cuando más solo y deprimido se siente? —se encogió de hombros—. Ahora si me disculpas, tengo que regresar a la cocina.

Hizo una exagerada reverencia y luego se retiró mientras yo todavía me devanaba los sesos por pensar en si conocía o no al chico porque su cara no dejaba de hacérseme familiar.



Pasar toda la mañana en un restaurante era mortalmente aburrido. Como teníamos la orilla de la playa a una corta distancia decidí abandonar el lugar seguro de mi silla y caminar por donde las olas golpearan los dedos de mis pies.

Casi al instante de haber caminado por la arena, un calambre hizo que me tambaleara y tuviera que sujetarme el estómago. Este todavía seguía resentido por la gripe que me plantó en cama por tres días, tenía que tomarme las cosas con calma.

Tal vez lo más sensato de hacer era regresar al hotel pero no me veía tentada de escuchar a Adam decir que su gran amiga Rosie me acusaba ahora de cualquier estupidez que a la tipa se le viniera en gana.

Odiaba esta situación, la detestaba.

Tampoco sabía por qué no me iba directamente a casa de mi madre a refugiarme en sus brazos llenos de múltiples pulseras baratas y su famoso té de chocolate blanco que de alguna forma lograba alegrar mis días, o su actitud de "ya superé por completo dedicarme a leer la fortuna de la gente pero secretamente todavía acepto clientes".

Ufff, pero seguro también tendría que contarle la verdad a mamá, y decírselo a ella implicaba decírselo también a mi padre y eso sería motivo de tercera guerra mundial.

Tenía tantas ganas de llorar al pensar lo que haría una vez llegara a casa, pero desde el momento en que Adam pronunció las palabras más hirientes que me había dicho nunca, la decisión fue tomada. Iba a separarme de él antes que termináramos haciéndonos más daño. O al menos creía que eso era lo mejor para los dos. No quería ni imaginarme la cara de la pequeña Nicole cuando se enterara. Me miraría de una forma miserable por haberle roto el corazón a toda la familia.

Ese fue uno de mis últimos pensamientos antes de que otro calambre sacudiera mi sensible estómago y me hiciera vomitar sobre la arena, todavía preocupada.





////////



Me.quedé.jodidamente.dormido.

Eran más de las once de la mañana y mi mejilla seguía pegada al borde del sofá de la sala. Si no hubiera sido por los quejidos y los gritos de alguien en la habitación de al lado, jamás me hubiera despertado.

Parpadeé varias veces hasta que los gritos aumentaron e hicieron que mi mente nublada se peleara con el sueño.

Anna. Tenía que buscarla. Ella debía estar gritando.

Entonces lo entendí mucho antes de ponerme de pie: no era Anna la que gritaba, era Rosie. Los gritos aumentaron junto con los jadeos ahogados de ella pidiendo ayuda.

Mierda. Mierda.

Me desperté por completo y corrí a su habitación. Ella se encontraba encorvada en la cama, con las sábanas enredadas en sus puños.

—¡Adam! —chilló al verme. Su frente estaba llena de sudor y jadeaba bastante. Era definitivamente lo que yo creía que era, esto me lo habían enseñado en las extrañas clases prenatales a las que fui con Anna.

Mierda. Rosie estaba teniendo contracciones; era muy probable que estuviera a punto de dar a luz.

Corrí a su lado y me agaché para estar a su altura encorvada.

—¿Rosie? ¿Qué hago? ¿Quieres que te lleve al hospital o llame a emergencias?

Ella negó rápidamente con la cabeza.

—Estoy bien, lo juuuu... ¡Ahh! —cerró los ojos y se sujetó el estómago con fuerza mientras alargaba la última palabra en esa oración. Su piel se enrojeció por el dolor, provocando que lágrimas se escaparan de sus ojos—. De acuerdo, hospital, ahora. Llévame.

—¿Dónde están tus cosas?

Ella señaló una maleta roja ubicada sobre un mueble y corrí a buscarla.

Traté de hacer que se levantara muy despacio de la cama pero apenas y podía moverse. Llevé mis manos detrás de sus rodillas y con poco esfuerzo ya la tenía entre mis brazos, levantándola para trasladarnos hacia el hospital.

De alguna forma pude llegar con ella hasta el elevador y luego al lobby en donde causé gran revuelo entre los empleados y clientes del hotel. Uno de ellos me ayudó a cuidar de Rosie mientras yo hacía una parada rápida en la recepción para comprobar mi teléfono y llamar a Anna y no preocuparla cuando no me viera en la habitación.

Precisamente lo tenía descargado. El inútil teléfono se descargó. ¡Mierda!

Corrí hacia el tipo que parecía gerente detrás del mueble de recepción y le lancé mi teléfono, resbalando de mi mano a su hombro. El apenas y pudo atraparlo antes que cayera al suelo.

—¡Por favor póngalo a cargar y llame a la habitación 613. Dígale a mi esposa que tuve que irme al hospital!

El hombre al que prácticamente le grité el mensaje se encontraba muy confundido, dividiendo su atención entre los gritos de Rosie que aún seguía en mi espera, y entre escuchar lo que le decía.

—¿Habitación 613? ¿La otra chica embarazada? —preguntó después de unos segundos.

Asentí con la cabeza y me incliné más cerca del mostrador para darle énfasis a mis palabras.

—¡Llámela inmediatamente! Dígale que se quede tranquila que yo ya vuelvo. Mi celular se descargó, vengo por él luego.

—Pero señor, la señorita se fu...

—Estaré probablemente en el hospital más cercano —comencé a caminar lejos del sujeto, ignorando cualquier cosa que decía. No tenía mucho tiempo para eso—, no se olvide decirle.

Corrí hacia el estacionamiento donde un par de hombres me ayudaron a acomodar a Rosie en el asiento trasero de mi auto; con eso me dediqué a intentar poner la llave correctamente antes de arrancar e irnos.

Podía escuchar a Rosie suspirando y dando leves patadas al asiento mientras yo intentaba asegurarme que todo estaba en su lugar.

Uno de los hombres que me ayudó se ofreció a acompañarme pero lo despaché con un simple gracias y un gesto de mano.

Arranqué sin mirar atrás.

—Tranquila —dije, respirando en fuertes jadeos que igualaban los de mi amiga—. A Anna le decían que respirara mucho en sus clases prenatales, creo que deberías hacerlo.

Rosie rechinó los dientes audiblemente.

—Yo asistí a la misma clase con ella —gruñó mientras atacaba el asiento a su lado con fuertes puños—. Respirar es una basura. Intenta respirar cuando logres sacar de tus testículos a un elefante bebé, luego hablamos de respiraciones.

Wow, ¿Anna se pondría igual de agresiva cuando estuviera en labor de parto? A estas alturas tendría que recubrir los asientos con material amortiguador de golpes.

Rosie pateó una vez más el asiento frente a ella y gimió con violencia.

—Casi lo olvido. Hay que llamar a Key para avisarle, ¿tienes tu teléfono? —pregunté. Sinceramente yo no sabía manejar esta situación. Me sentía fuera de mi elemento.

—No sé si lo traje, creo que lo dejé en mi mesita de noche.

Volvió a gritar, y luego, milagrosamente, se calló.

—Dios, eso fue feo —sonrió más tranquila—. Pero ya pasó… seguro no es nada…

Se quedó con la palabra en la boca cuando sus ojos se ampliaron de repente y pude ver por el retrovisor que ella miraba mucho entre sus piernas.

—Eh… —finalmente habló—. Definitivamente pagaré por esto, no te preocupes.

—¿Pagarás por qué?

—Por la limpieza de tu auto. Es que acabo de romper fuentes. Ensucié un poco el asiento…

Antes de que pudiera procesar lo que acababa de decirme, sus gritos estaban volviendo, y vaya si volvieron con más fuerza que antes.

—Muy posiblemente también tenga que pagar por esto —dijo ella en medio de los gritos y el llanto. Levantó un pedazo de lo que parecía… ¿Era eso la tapicería del asiento? Sí, lo era.

Increíble. Destruyó el asiento.

Wow… simplemente wow.

Después de eso conduje como poseso; no me detuve hasta que estuvimos justo afuera del hospital y recibí ayuda por parte de dos enfermeros.

Antes que se llevaran a Rosie en una silla de rueda, ella extendió su mano y tomó un puñado de mi camiseta.

—Sé que te parecerá una locura pero de verdad necesito esto —ella se empujó hacia arriba, hasta que su rostro quedó a la misma altura que el mío y de pronto sus labios estaba chocando contra mis labios. Me tomó del cuello de la camisa y profundizó el beso hasta que se cansó de permanecer levantada y me arrastró en el beso aun cuando ella tomó asiento.

Finalmente me soltó y me miró con ternura.

—Emilia tenía buenos gustos —murmuró cerca de mi boca—.Ya sabes, éramos hermanas y eso… totalmente te aprobaría en estos momentos.

Mi mandíbula se tensó al oír eso.

—Ella y tú probablemente estuvieran casados ahora. No estoy diciendo que Anna sea una mala persona, pero Emilia hubiera entendido por lo que estuvieras pasando. Sabes que ella era prácticamente una santa.

Torcí el gesto, dando una señal imperceptible a los enfermeros para que se la llevaran. Aunque Rosie volvió a tomar un puñado de mi camiseta para impedir que fueran más lejos.

—Por favor, solo te pido una cosa más antes de dejar que me lleven —tocó involuntariamente su estómago cuando otra contracción la atacó—. Bésame una última vez. Te lo suplico.

Y como siempre me sucedía cuando la miraba, pude ver a Emilia en ella, a esa pequeña que murió siendo demasiado joven. No podía decirle que no. Mi culpabilidad no me dejaba.

Entonces la besé, y luego otra vez hasta que finalmente me separé para dejarla avanzar, viendo cómo su pelo rubio ondeaba con el viento y escuchando sus leves quejidos de dolor.

Me sentía un imbécil.





//////



—De verdad lamento todo esto —dije realmente apenada con Diego. Su mano se envolvía entre las mías mientras me guiaba hacia el asiento trasero de su vehículo.

—No tienes por qué sentirte avergonzada. ¿Te sientes mejor? De igual forma te dije que conocía a alguien que tenía mucha experiencia en situaciones similares a esta.

Mi rostro debió ponerse pálido porque el chico se detuvo abruptamente y me examinó con detenimiento.

—¿Te duele demasiado?

Asentí con la cabeza mientras me sujetaba el estómago. Era otro calambre.

Cada uno era más fuerte que el anterior. Dolía con D mayúscula.

Había tenido que pedirle ayuda a Diego cuando uno de ellos se volvió demasiado como para soportar. Él inmediatamente buscó un reemplazo y me subió a su auto aparcado en las afueras del restaurante.

—Vamos —continuó tirando de mi mano, ayudándome a subir finalmente al auto—. Mi abuela es experta en partos. Al menos ella asegura serlo.

Esperaba que fuera cierto y no se estuviera aprovechando para llevarme a otro lado. Adam me había dejado traumada con las historias que me contaba sobre los ladrones de bebés o ladrones de órganos que se pusieron muy de moda en los noticieros.

Sacudí la cabeza, Diego se miraba realmente confiable.

—Bien —murmuré de mala gana cuando otro dolor me siguió. No quería alarmarme pero definitivamente podía sentir líquido deslizándose entre mis piernas.

Pero era imposible. Yo ni siquiera tenía los siete meses sino hasta dentro de una semana. No era el tiempo todavía para que nacieran los bebés.

—Estás muy pálida —dijo Diego con voz preocupada. Llevó el teléfono a su oreja y continuó marcando a quien sea el que llamara—. No contesta… Esto es malo. Eres la chica de Adam, ¿verdad?

Asentí distraídamente, asustada por querer saber de dónde se suponía que lo conocía.

Junté mis rodillas mientras me mordía el labio, intentando superar el dolor pero me costaba cada vez más.

—¿Lo conoces? —murmuré adolorida—. ¿Cómo?

Pude ver sus cejas elevarse mientras nos sacaba del estacionamiento y empezaba a recorrer las calles.

—¿No me recuerdas? Pensé que te ibas a acordar. Yo estuve esa noche en tu despedida de soltera, conozco a tu esposo por la pelea dura que nos dio. Yo era uno de los strippers.

Condujo aún más rápido, saltándose varias señales en rojo hasta que al fin pareció relajarse cuando nos detuvimos frente a una casa de dos plantas, ladrillos rojos, vigas expuestas y un césped abundante al frente.

—Llegamos —anunció.

Grandioso. En compañía de un stripper que sabía de alguna forma el número de Adam, en una casa desconocida, con un dolor del infierno quemando en mi vientre.

Perfecto.

Bajé la vista cuando el mismo dolor agudo y la misma sensación de líquido entre mis piernas me hicieron observar hacia ese lugar en particular. Chillé un poco cuando noté que la tela de mi ropa se encontraba manchada con una ligera línea de sangre.

Me paralicé por completo, entrando en pánico.

Esto no era bueno. Nada bueno.

No quería admitirlo pero necesitaba a Adam a mi lado. ¿Dónde estaba él?

Comentarios

  1. POR FINNN
    TE AMO, TE AMO, TE AMO
    😍😍😍😘😘😘😃😃😃👌👌👌
    Valió la pena la espera :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya vas a subir capítulos más seguidos? Una amiga y yo queremos cortarte una chichi por hacernos esperar tanto :).
    PD: Te amamos

    ResponderEliminar
  3. Al final la espera valió la pena! Muchas gracias por publicar Lia :)
    Se esperan con ansías noticias nuevas.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. encerio ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo dejaste en eso ahhhhh encerio ahhhhhhhhhhhh pon otrooo te lo ruego lo ruegooooooo

    ResponderEliminar
  5. POr finnnn gracias lia espero q escribas los otros cap seguidos ;)

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSO, IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS. QUE BIEN QUE CAMBIASTE HACÍA ADAM :).
    LA ESPERA VALIÓ LA PENA. <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Oh dios Mio! No sabes cuanto espere por esto!! Gracias Lia! Gracias!! :3

    ResponderEliminar
  8. Por fín un capitulo!! Adam eres un tonto >:c Gracias Lia :D eres la mejor ❤

    ResponderEliminar
  9. Tengo sentimientos encontrados, el mejor capítulo pero a la vez tan triste, y tanto odio hacia Adam, AY NO PUEDO. Valio la pena tanta espera <3

    ResponderEliminar
  10. por fiiiiin muchas Gracias Lia!!!!!!! lo siento pero yo no perdono a Adam es un tonto y no merece perdón x otro lado el capítulo esta perfecto

    ResponderEliminar
  11. Al fin.
    Todo el dia de ayer y hoy frente al monitor esperando capitulo.
    Adoro leerte, pero ya no tardes tanto por favor

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE LAS DEJAS AHI?? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NECESITO MAS PORQUE LA ZORRA DE ROSIE LO BESO YA LO ODIO A ADAM.

    ResponderEliminar
  13. Sigueee sigueeee al fin!!! Malditaaa rosie!! Sube otro capitulo)):

    ResponderEliminar
  14. No puedes, no lo dejes asi Lia... aun te adoro... porfavor solo no me hagas sufrir :(
    Espero y sigas escribiendo.. te amamos.

    PD: Cuando era la reunión para matar a Rosie.. en serio, voy a donde sea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto para matar a la zangana aprovechada de rosie.... Es una perra desgraciada!!!!!! ;[ Y Adam se lleva el premio novel a la estupidez... Que imbécil!!! >_<.... ... Como sea.... Espero el próximo capitulo!!!!!!!

      Eliminar
  15. Estoy empezando a odiar a Adam!!!!!!! lo juro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cariño ya somos dos , se gana un oscar al mas IMBESIL !!!! y rosie esa bitch que se cree aprovechada de quinta la odio !!! y Lia como vas a cortar el capitulo ahi es tan asdfgghhjlkñ aggg sube otro pronto porfi <3 :*

      Eliminar
  16. Como estoy odiando a Adam en este momento, es un tonto.

    ResponderEliminar
  17. OMG !!! QUIERO MATAR A ADAM WALKER !!! MRD EMILIA ERA HERMANA DE ROSIE .... Ughhh !! :P :P Pobre Ana !! :c Au bebe owww !! :c

    Lia me encanto el capi .. FELICITACIONES ... ahora le pregunta es ¿CUANDO SUBES NUEVO CAP??

    Amo como escribes .. felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  18. Listo es suficiente Lia te exijo que me des la dirección exacta de Adam y Rosie porque los voy a matar a ambos. Adam ¡maldito desgraciado! espero que Anna no lo perdone y que lo haga sufrir y esa Rosie quién se cree que es!!
    Espero puedas actualizar pronto. Voy a estar esperando como el alma en un hilo y gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  19. Odio a Adam Walker con O mayúscula.����

    ResponderEliminar
  20. Oh dios maldita Rosie estoy a punto de ir a buscar a esa perr** por haber besado a Adam mira que hija de **** dios Lía tienes que seguí no me puedes dejar así te queremos y gracias por subir el capítulo :)

    ResponderEliminar
  21. Sigue sin gustarme Rosie y Adam es demasiado debil, ahora lo puedo ver más. Ese chico sigue siendo frágil.

    ResponderEliminar
  22. En serio un stripper??
    Hay que asesinar y torturar por mucho tiempo a la ZORRA vulpeja de Rosie
    Te Amo Lia pero si publicaras mas seguido te amaria msd

    ResponderEliminar
  23. Valio mucho la pena...Ahora quieroooo otrooo capitulooo...

    ResponderEliminar
  24. OMG quiero matar a rosie.....no puedo creer que Adam la basará :( tienes que subir el otro cap lo antes posible ..nada de presión he jeje gracias lia

    ResponderEliminar
  25. Al fin Lia!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
    Pd: Muere Rosie muere e.e

    ResponderEliminar
  26. ¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
    Y no me agradó Adam. Para.nada.
    Ahora entiendo porqué Anna decide las cosas.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS POR EL CAPITULO :'((((((((( PERO TIENES QUE publicar el otro cuandoo anteesssss si no moriremos todas

    ResponderEliminar
  28. Es que... Es que.. ¿Es que Adam es idiota acaso?
    No. No puedo con tanta estupidez! ¿Por que se deja manipular tan pateticamente por la bitch de Rosie?
    Entiendo... el recuerdo de Emilia... Pero...
    Pobre de Anna! Se me ha roto el corazon por culpa de las acciones del idiota :(
    Ya... Ya... Ya no lo amo!...
    ...A quien le miento, pero estoy muy decepcionada de él.

    ResponderEliminar
  29. Ya me matastes Lia, en verdad matare a Adam, como se atreve a besar a Rosie

    ResponderEliminar
  30. gracias valió la pena la espera ... pero no me dejes así, en estos momentos odio muchísimo a Adam se deja manipular por Rosie .... sube capitulo mas seguido o moriré de un ataque.

    ResponderEliminar
  31. Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adam porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
    ... a si por culpa lo olvide.... pero esto es muy injusto.... ojala el bebe de la maldita rosie sea un alien y se la coma viva >_< ... ok no tanto jajaja pero es muy feo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu comentario Hahaha Muerte a Rosie¡ XD

      Eliminar
  32. Ahhh por finnnn!!!! porfis porfis no tardes tanto con el otro capitulo !!!! que me muerooo por leerlo jejeje!! soy toda una adicta jejeje!!!! Gracias Lia por otro capitulo Espectacular!!! (Que tonto Adam! Aunque lo AMO )

    ResponderEliminar
  33. aaaa me encanto fue maravilloso definitivamente valio la pena la espero pero porfa sube pronto necisto saber q paso y ver la reaccion de adam al ver q anna se fue
    eres una gran GRAN ♥♥ escritora :D
    por cierto ROSIE DEBE MORIR

    ResponderEliminar
  34. idiota Adam qque no te das cuenta que esa bruja te quiere para ti?!?!?! y como te usa y manipula..... te adio en estos momentos.....
    fuerte Anna que estamos contigo tu puedes sola sin ese estupido ...
    pero es el papa o que? que todo el mundo le conoce que no se da cuenta de las tonteras que dice???!!!
    TE AMO LIA YA SPERO EL PROXIMO CAP

    ResponderEliminar
  35. Lía sólo era un sólo capítulo? Aggg si maldito Adam como se le ocurre besar a Rosie? Es triste que este con Rosie y no con Anna.

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias Lia! <3
    ADAM HIJO DE TU MADRE NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE MATARTE EN ESTE MOMENTO!

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Dios, lo odio a Adam y a Rosie, ¡malditos! En fin, gracias, no tardes demasiado en subir otro capítulo por favor <3

    ResponderEliminar
  38. Que no puedes dejar me así T.T NO SUBE OTRO POR FAVOR. ME ENCANTO PERO SUBE OTRO POR FAVOR
    JURO QUE MATARÉ A ROSIE Y ADAM WOLKER CX
    PD. SUBE OTRO Y GRACIAS C:

    ResponderEliminar
  39. Ohhh realmente en estos momentos odió a Adam muero por que se de cuenta que Ana no esta, gracias hermosa por subir capitulo, espero con ansia el que sigue.....

    ResponderEliminar
  40. graciassssssss por el capitulooooooooo ....que le pasoooo a adam nooo beso a rosie demosle fuego ..en vez de estar con anna ..... y diegooooo

    ResponderEliminar
  41. Gracias LIA!!!!!
    Odio al estupido de Adam, y la maldita de Rosie quiero matarlaaaaaaaa
    Me gusto el stripper :3

    ResponderEliminar
  42. Teamoo de verdad muchísimas gracias por seguir escribiendo es genial que haces pero en verdad me tenias en agonia por este capítulo, espero no pase tanto tiempo para que vuelvas a subir otro muchas gracias ☺👏💕

    ResponderEliminar
  43. Quiero Matar a Adan y a Rosie >_<
    Lia! haz que Rosie pague -.-

    ResponderEliminar
  44. Como shit la dejas ahí quiero cortarle las bolas a Adám y matar a la regalada de rossie

    ResponderEliminar
  45. Liaaaaaaaaa, Te amo. Sube mas seguido porfis <3

    ResponderEliminar
  46. Nooooo es que noo puede ser yo lo mato... mato a Adam! Como se deja manipular así por Rosie? La tipa se aprovecha de su culpabilidad por Emilia? Es que no lo puedo creer es de lo peor. Como juega con su recuerdo para que consiga a Adam y él. .. él simplemente cae es que aaaashhhh lo quiero golpeear hasta que llegue donde Anna es que la deja sola y está con Rosie en el parto cuando ella está sola y con sangre? Enserio con sangre? Liaaaa tanto esperar pars que vuelvas a asustarme :'( skfglfgks espero el próximo gracias por mi cuota de Adam necesaria para sobrevivir...
    Me encantó Diego! No creo que sea malo :) es más creo que será un buen amigo de Anna aunque Debería ser ADAM el que esté con ella. Maldito idiota perfecto Dios -.-
    espero que publiques el próximo pronto <3 como siempre sorprendiéndonos graaaciaaasss

    ResponderEliminar
  47. OMG!!! Esa hija de P*ta lo beso y el a ella despues! en que cabeza cabe !! Y el otro Diego es stripper oh Por Dios !!! Amo la novela . Te amo a ti :3 No soy las que comentan en nada (de hecho este es mi primer comentario aqui) pero Que manera mas admirable de escribir. Impresionante!! Gracias Lia por hacer esta novela :3 Encantada de Alimentar tu ego. ;)

    ResponderEliminar
  48. AHHHHH!! OH MY RAZIEL!!! NOOOO! Imbécil! Idiota, estúpido!!! y...y...la otra!! mendiga Zorra! AYY como la odio!! Los odio a todos! (menos Anna, a Diego y a Lia por supuesto, a ellos los amo :3)
    AH Lia... te amo, te adoro, casi casi te idolatro, eres la mejor, y pienso que el que yo odie a Rosie y ame/odie a Adam indica lo genial, lo maravillo que escribes!

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  49. Necesito el otro capitulo por favor... !!!

    ResponderEliminar
  50. Primera vez que comento...... llevo siguiendo la novela desde hace tiempo, dios como puede ser tan imbecil Adam,, vamos campeon sigue siendo w... y terminaras solo... vamos porfiiis porfiiis publica mas seguidooooo ok no... adoro la novelaa

    ResponderEliminar
  51. Definitivamente odio a Adam. Haz algo al respecto. No puede ser tan tan "#%^

    ResponderEliminar
  52. Por fin!
    Muchas Gracias Lia!
    Nos dejas con ganas de mas como siempre....
    Eres una gran escritora, sigue así..:)
    Aquí tienes una admiradora mas. :)
    Espero con ansias el próximo capitulo:)

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente esta espera larga, larga muuuy larga, valió la pena . Gracias Lía.

    ResponderEliminar
  54. TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO no mentiras te amo, pero porfavor no nos dejes otros dos meses sin capitulo es muy cruel de tu parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Porfin subiste capitulo gracias ahhh!!! Rosi es una perra como la odio y Adam ya me eata callendo mal... porfavor sube rapido la espera me mata..

    ResponderEliminar
  56. dios...MORIRÉ repito MORIRÉ como es que se atreve a hacer eso pobre anna. luego el stripper dios...cuanta emoción vele la espera por otro capitulo, amo como escribes lo mas importante ¡¡ME QUEDO EMOCIONADA!!

    ResponderEliminar
  57. o mi Dios que es esto, no lo puedo, adam me tienes muy enojada muyyyy, no puedo creer, me importa una m.... rossie y su trasero, no puedo creer el comportamiento del muy hdsbdhfsdbfhdsf OJALA ANNA N PIERDA A LAS NIÑAS POR XD ADAM DJFHYHDFBD

    ResponderEliminar
  58. Agg como te odio Adam en estos momentos, vaya que eres el mas grande imbécil. Como le puede estar haciendo eso a Ana..

    En fin, gracias Lia por este capitulo sin duda nunca nos dejas de sorprender... Eres la mejor ♥

    ResponderEliminar
  59. Adam es quien debe morir, por favor, necesito mas:(

    ResponderEliminar
  60. alfin el tan esperado capituloooo ! no veo la hora qe subas otrooo,espero qe sea prontooooo ! :)

    ResponderEliminar
  61. genial trabajo solo que sea mas constante por que casi me arranco el cabello de desesperación y adam es un idiota sexy

    ResponderEliminar
  62. No!!!! Y necesito leer lo que sigue!! D:

    ResponderEliminar
  63. dios odio a Adam Walker y si no fuera alguien ficticion mataria a Adam y le daria una muy buena cachetada a esa pera de Rosie

    ResponderEliminar
  64. OMG! Estúpido Adam ;-; AQSMDOWJDNXBCH ME MEOOO <3
    Lía, te amo con todo mi corazón *-* gracias por el capítulo :) mi día no fue el mejor pero tu lo alegraste por completo :3
    Siguela cuando puedas (:

    ResponderEliminar
  65. Primera vez que comento, lo dije.
    QUEEEEEE MIERDAAAA
    ADAM DEL MAL
    MUERTE A LA RUBIA OXIGENADA
    SALIÓ MEJOR EL STRIPPER QUE EL NOVIO
    lia debes seguirla lo más pronto posible :'(

    ResponderEliminar
  66. enserio aun no puedo creerlo, pero como.... aischhh estoy algo askjdhhsdbshd... intentare calmar esto. LIA HAS QUE ESTO LE DUELA A ADAM. ¡QUE LE DUELA SER TAN ESTÚPIDO!

    ResponderEliminar
  67. AYYY AL FINN!!! GRACIASS! Que perra que es Rosie, verdaderamente la odio, pobre Anna!!!
    Cuando subiras el prox capitulo??? Lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  68. Liiaaaaaa puedo matar ala zorra de rosie, me enoja mucho esa tipaaaaa........graciias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  69. Me morire!! como nos dejas asi nadamaas eeee!!!! dios mio yo pense que entraba en trabajo de parto ( me enmocione lo see) dime qe actualizaras pronto me muero por favor acualiza pronto, se quedo super bueno!!!!!, EMOCIONADISSISISMA¡¡¡¡¡¡¡¡ espero leerte pronto bye asta la proxima Danni

    ResponderEliminar
  70. Gracias Lia valió la espera
    aahhhh quiero seguir leyendo pero esperare
    amo de verdad como escribes <3
    y quiero matar a Adam por tonto

    ResponderEliminar
  71. Dios!!! Maldito Adam!! Lia, por favor sube otro capitulo lo antes posible, quiero saber que es lo que pasará.
    Mi amiga y yo AMAMOS tu novela y cada ves que tardas, morimos por saber que es lo que seguirá.
    POR FAVOR SUBE OTRO CAPITULO. PRONTO!!!
    Eres la mejor Lia <3 ^_^

    ResponderEliminar
  72. En este momento odio a Adam walker como pudo besarla ahí quiero matar a rosie... . Gracias por el capi digno de ver 😘

    ResponderEliminar
  73. Oh Por Dios Lia, muchísimas gracias! Te adoro!! Amo tu novela y aagh estoy que mato a la hija de playa de Rosie, es una asdfg (en el mal sentido) y poechita Anna y Adam es un asdfghj (en no sé qué sentido porque aunque lo amo, lo que hizo estuvo mal). Espero que no le pasen nada malo a las bebés :'c y que Anna esté bien. Diego me cae bien pero como que no termino de confiar en él...espero con ansias el próximo capítulo y aunque la espera en sí me mata, benditamente lo vale jajaja cuando vi el nuevo capítulo quedé como:" OH POR YISUS LIA PUBLICÓ NUEVO CAPÍTULO! ASDFGHJKLM .-. *-* jajaja de veras.

    ResponderEliminar
  74. Ooooh mi jodido Dios!!!!! Siguela
    Estoy molesta con Adam!!! Quiero más capítulos xfavor

    ResponderEliminar
  75. Dios esto se pone cada ves mas bueno dios están knjsdihuhf.... sube capítulos mas seguido que muero de la curiosidad.

    Dios Adam es todo un estúpido que me dan ganas de matarlo y mis deseos en este momento para el son: Ojala lo viole un payaso con el Zapato!!!!!!

    Pobre anna lamento lo malo que le esta pasando con el tupido de adam y ojala el strippers fuera mi novio

    ResponderEliminar
  76. O POR DIOS ESO FUE ..... NE QUEDE SIN PALABRAS
    La espera valió la pena pero tienes que seguirla te lo ruego por favor LIA sabes que te queremos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  77. LIA... por favor te lo suplico te lo imploro es mas.... sube otro cap. porfavor por favor por lo mas quieras, por lo mas sagrado (ok algo traumada e histerica)

    Maldito Adam... condenado hijo de p*"@#!!!!!!!!!!!!!!!!! como se atreve ojala ana se entere cuando el vaya a verla o algo y q le diga q por su culpa casi se pierde otra vida!!!!!!!!!!!!! para q el muy maldito ahora si siga sufriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D que la perra de Rosie muera!! q ana haga algo `feo para mandarlos al carajo a los dos plissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q le diga ana:"bueno pues tan deseoso de bb ajeno pues quedate con el de la zorra esa.... a mi no me falta quien quiera cargar con el mio....

    :'( por favor lia te lo suplico.... un cap mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. nooo!!! por favor necesito mas... esto no me abastece, necesito leer mas...
    ADAM eres aaa!!! por estos momento ahhh creo que te odio...

    ResponderEliminar
  79. Adam es un IMBÉCIL, si con mayúscula como se dejo manipular por la zorra de Rosie, en estos momentos lo odio

    ResponderEliminar
  80. uhssss!!!! ADAM TADEUS WALKER ES N ESTUPIDO, IMBECIL DE MIERDA CON MAYUSCULA............. pobre ana, pobre bebes.......... Y MALDITA ROSIE Q SE CREE Q POR Q ES LA HERMANA DE EMILIA PUEDE MANIPULAR HA ADAM (Y EL OTRO IMBECIL SE DEJA) MALDITA ZORRA POBRE KEY.......... te quedo super lia

    ResponderEliminar
  81. pinche Adam......odio a Rosie...la odio.....espero y a Adam le salgan canas verdes y blancas cuando se entere de lo de las gemelas.....gracias por el capitulo Lia!!..mucha suerte espero el proximo con ansias!

    ResponderEliminar
  82. el tiempo de espera lo valio
    rosie es una madita zorra la odio
    morire suspenso total


    Lia espero que seas buena y subas otro capitulo muy pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  83. .-. Diomio Lia .___________. todo esto se esta procesando en mi cabeza! wow! >< como se atreve Rosie a pedir eso? o peor aun como pudiste dejarnos asi? sera que que Adam y Anna se encuentran en el mismo hospital, no no? Anna va con la abuelita haci que SIGUELA!!
    :D saludos desde ECUADOR

    ResponderEliminar
  84. Quiero castrar a Adam y matar a la perro de Rosie la odio maldita y Adam como se atreve a traicionar a Ana ..... :/ esoy hecha un lío ojalá y no nos dejes con la intriga mucho tiempo u besote saludos

    ResponderEliminar
  85. No se que decir... TT^TT Me parecio muy poquito, o es que tengo muchas ganas de leer q más pasa, me dara un ataque!! quiero saber q mas pasa!!! porfa!! otro capitulo!!! T^T ... Bueno...
    Adam... ayyy dios, que haremos con este chico!, creo q mi nivel de molestia es igual como cuando en el primer libro saco a Anna practicamente a patadas de su casa :( .. porque tiene q hacer eso?!... y en su luna de miel?! porq tiene q besarse con esa Rosie?!?!?! esta engañando a Anna T^T
    Poooorfa!!!! si es que lees esto, actualiza pronto porfaaa .... siii??? :3
    Pdta: Adoro como escribes! :)

    ResponderEliminar
  86. Súper ultra mega valió la pena esperar tanto pero se comprende por que subes a lo largo (ya que estudio lo mismo que tu) así que se te perdona :3. Dios te juro que ahora si lo mato (pero no se le puede matar ni odiar por que es un amor) en cerio este Adam que piensa y Dios me dejas con la intriga de saber que le pasara a Anna... Lia real que eres una excelente escritora o mejor dicho una magnifica escritora real te amo hahjaja literal. Espero con ansias el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  87. Odio a Adán!! Lía no tardes en subir el siguiente porfaaaaa o moriré de angustia

    ResponderEliminar
  88. Estoy obsesionada con Adam Walker. Ya, lo dije.

    Para empezar, me quede con la boca abierta cuando besó a... oh.. se me olvidó el nombre..

    No en serio, se me olvido .-.

    Como sea, a la rubia. No puedo creer que besará a la rubia. Tampoco que fuera la hermana de Emilia.

    Me estoy asustando con respecto a lo de la sangre. Se que van a nacer por el prólogo pero es obvio que algo malo pasó allí.

    Sube pronto! Como dije: ESTOY OBSESIONADA CON ADAM WALKER. Si, en mayúscula y todo.

    PD: Anoche, me dormí a las 6:06 de la mañana por terminar Prohibido Enamorarse de Adam Walker. Me arruinaste para cualquier chico que venga después. Me arruinaste.

    Ay xD

    ResponderEliminar
  89. Necesito de otro capítulo... Como... ¡Ahoraaaaa!
    No nls puedes dejar así, Lía, por los ir mas quieras, publica por favorrr

    ResponderEliminar
  90. Que Rosie se valla a la fuck. Hermoso el capitulo !!

    ResponderEliminar
  91. OH POR DIOS!!!! Ah!!! Maldeto Adam!!! Que lindo es diego valio la pena la espera, me gusto que digo gusto me encanto. Como pudo besarla. MUERE ROSIE!!! Espero que puedas actualizar pronto, no me puedes dejar asi!

    ResponderEliminar
  92. Esa mania tuya por terminar los capítulos horrible :c
    ¿Por qué nos haces esto? Malvada ¬¬
    Muy buen capítulo. Adam idiota por besar a Rosie! que mierda estaba haciendo???
    TE AMO LIA
    Besos, tu fan n.n

    ResponderEliminar
  93. Dejé de respirar en el final, ahora lo sabes... GraciasX10000000099 te quedó genial y tu mns de "vayan afilando cuchillos" te equivocaste. Quiero castrar a Adam con unas tenazas y a Rosie, bueno lo p***a viene de familia... a ella la quiero tomar de su cabellera rubia y arrastrarla por todo el hospital cuando dé a luz.
    Gracias Lía :D Saludos

    ResponderEliminar
  94. Me dejaste como O.O odio a Adam maldito sea mil veces.
    Pobre Anna ojala todo este bien.
    Besitos de Nutella
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  95. primero que nada Lía muchisisisisisimas gracias por subir capi :* deberás se te agradece mucho ;) y que rayos!!!! Rosie LA HIJA DE SU MAMA QUE TRABAJA EN LA RUTA beso a Adam y el muy Waboso se dejo y luego la complació? /O\ con otros besos... haber si entendí Rosie es hermana de Mía y también lo era de Emilia :o waooo
    Adam aun te sigo odiando!
    :3 Diego era uno de los strippers en su despedida,que pequeño es el mundo .-. y yo pensando que se había encontrado con seth cuando vi el adelanto !
    sangre? pero si aun no es hora del nacimiento del bebe :3 en el prologo ella rompe fuente cuando estaba quedándose en los cuartos de la sra Ross .
    ESPERO NO PASE NADA Pero, ¿PORQUE LE SALE SANGRE ENTONCES?
    PD: No se mucho de embarazos.. :3
    Espero puedas subir capi pronto y mil gracias por publicarnos este
    Besos y abrazos desde Panamá :* :*

    ResponderEliminar
  96. Nooo Adam es un.imbecil!!!

    Esa Rossie es una malditaaa.

    Porque Adam no se da cuenta fe la clase de mujer q es ella..



    Liaaa porfaaa no tardes. Siguelaaaa por favor!!! :D

    ResponderEliminar
  97. Fue hermoso juro que lo que escribes me atrapa
    Y plis sube pronto otro capitulo plis :)

    ResponderEliminar
  98. Gracias Lia...ese Adam no es mas TONTOOOO por falta de tiempo!!!definitivamente encargando siete enanos y un unicornio pero para Rosie, la odioooo!!!

    ResponderEliminar
  99. Fantástico lia, valió la espera
    Por favor sube el otro capítulo antes del año nuevo

    ResponderEliminar
  100. OH MY GOOOODD!!!!!!!! Adam dios que te pasa...en serio besar a rosie...pobre Anna =( te apoyo con lo de que violen siete enanos y un unicornio a Adam se lo merece por....uff y diego es lindo y que adam no le reclame nada después de ese asqueroso beso>=(

    ResponderEliminar
  101. Adam errs un puto de lo peor no te mereces a ana la otra te besa y ahi sigues y ls besas era obvio wue quiere contigo estuviste con ella no cuidando a tu mujer como lo prometidte al casarte te odio

    ResponderEliminar
  102. graciassssssssssssssssss lia por el capitulo valio la pena la espera.
    pero debo reconocer que me dolio bastante que adam le diera un beso a la maldita de rose.

    ResponderEliminar
  103. LIA!!!!! no como nos dejas asi de por Dios ahhhhh que nervios sigue por favor no tardes

    ResponderEliminar
  104. Hola lia soy samy es bel de colombia la que pregunto algun dia si la historia era real jeje espero me recuerdes aún sigo por estos lados leyéndote definitivamente alegras nuestros días dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  105. Diosssssssssss quiero matar a rosie es una perra y adam estan debil ojala anna no lo perdone dios lia tienes que subir ms capitulos que este me dejo medio loca quiero matar a rosie la detesto sube mas seguidos plis no nos tortures tanto

    ResponderEliminar
  106. aishhh me quede con ganitas de mas... como siempre buen trabajo Lia espero con ansias la continuacion :)

    ResponderEliminar
  107. Me dio hasta coraje leer el capitulo,espero q ana no lo perdone facil la verdad no se lo merece para nada...en su luna de miel y embarazada y el otro la deja y se pone a besar a otra ,espero q en el siguiente capítulo adam ya se de cuenta de como es rosie por q me cae demasiado mal ya...ana si lo perdona es un angel

    ResponderEliminar
  108. maldiiitooo mientras la pobre ana pariendo chayotes el besuqueandose con la perrra!!!!! Liaaa no nos abandones tanto tiempo porfavorrr!! necesitamos mas de Adam!!! saludos y gracias por el capitulo no se si habría aguantado mas la espera...

    ResponderEliminar
  109. aaah que hermoso me encanto el capitulo.... definitivamente ODIO a ROSIE la ODIO....

    ResponderEliminar
  110. Me encantó el capítulo.... Lia, por favor sube el próximo RÁPIDO!!! Me mata la intriga....

    ResponderEliminar
  111. te amo Lia y odio a Adam por ser tan imbecil y besar Roise, ella es una zorra. No puedo creer como Adam cayo tan bajo, pobre Ana tener que estar pasando por ese parto adelantado o por una perdida quien sabe pero creo que lo unico reconfortante es que Ana tiene a un sexy striper que cocina ricas totas de chocolate llamado Diego en cambio Adam tiene solo a uno zorra que esta embarazada, que se acosto con el ex novio de Mia y que dejo destroza a Rita....espero leer muy pronto el siguiente capitulo gracias por subirlo y ha estado muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  112. Bueno Lia... como no sé si amarte u odiarte, haré las dos cosas.
    TE AMO-ODIO LIAAAAA
    MALDITA SEA, SUBE EL OTRO CAPÍTULO YA O ME VA A DAR UN ATAQUE.

    ResponderEliminar
  113. Noooo noooo muy corto lia no me puedes hacer esto queria maaaaas :'(

    ResponderEliminar
  114. Lia amo tus libros pero por fis sube pronto quiero saber si es que anna ya esta por dal a luz y que no vaya a estar tanto tiempo sin adam haciendolo sufrir, rosie te odio arruinaste todo >-<

    ResponderEliminar
  115. Lia amo tus libros pero por favor sube rápido no nos hagas sufrir tanto quede en ascuas

    ResponderEliminar
  116. Lia!! Te amo! Pero ODIO, ODIO ETERNAMENTE A ADAM POR HABER BESADO A ROSIE! Me haces sufrir publica otro! Por favor te lo pido!

    ResponderEliminar
  117. FINALLYY!!!!!!
    solo una cosa (¿POR QUÉ ADAM ES TAN IMBECIL DIOOOS?)....
    ....que bueno que volviste, en serio, mi emoción de ver un nuevo cap no fue nada normal!!!

    ResponderEliminar
  118. QUE LES DEN, ME ESTA DANDO ALGO CONTINUA Y SI NO SUBES PRONTO... NAH NO IMPORTA IGUAL TE APOYO Y ESPERO.

    ResponderEliminar
  119. Ah! y otra cosita...plis no olvides a PFQMG!!!! :)

    ResponderEliminar
  120. no olvides OFQMG y liaaaa no me dejes asiii te amooooo

    ResponderEliminar
  121. Oh por dios!!
    sube rapido el siguiente capituloooo...

    ResponderEliminar
  122. Mmm gracias x el capitulo realmente valio la pena y odio a rosy y Adam es un tonto xq se deja manipular por la vieja yo creo q rosy pdia a ana xq emilia fue su hermana y siempre stuvo enamorada de adam y sobrr todo pobre de ana xq sta pasando sola las complicaciones de su barazo cuando adam deveria star con ella.
    Gracias lia x el capitulo sigue scribiendo tqm.

    ResponderEliminar
  123. sube otro cap porfavor !! no te demores eso es una tortura esperar varios meses

    ResponderEliminar
  124. Ay dios, me va a dar algo... para cuando el otro? T_T ya quiero saber que pasa. Si valió la pena la espera, y en cuando a Adam.... ya lo comencé a detestar:( como pudo besar a rosie?

    ResponderEliminar
  125. Por Dios!!! Dos meses esperando este capitulo y ya lo amo!!! Esta super mega genial tus libros Los amo!!! Por favor publica mas seguido me torturas con la espera:(

    ResponderEliminar
  126. simplemente B U E N I S I M O en espera de los demas capitulos ;)

    ResponderEliminar
  127. OHHHHH mi dios como la dejas ay mujer !!!!!! ahora si que voy a morir por querer saber que va a pasa en esta historia ,, y esa zorra de la rosie como la odio .. y sube api pronto plisss !!!!!!! ah ya se me olvidaba :) mil gracias por subir este capitulo sos la mejor lia

    ResponderEliminar
  128. Definitivamente eres genial! Me tienes impactada, ame TODO excepto a Adam no puedo creerlo osea lo compadezco pero eso es demasiado besar a Rosie #RosieDebeMorir Espero el sigiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  129. No sé a quién odio más si a Adam por imbécil o a Rosie por puta o a Lia por crear a Adam para enamorarnos y después hacernos sufrir con un estúpido como ese.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completa e irrevocablemente contigo! :') este capitulo superó mis expectativas... Además de que me hizo dar ganas de pastel de chocolate.. Disculpen la palabra pero.. Puto chocolate! Eres tan delicioso!! :3

      Eliminar
  130. Lia en verdad un dia de estos me vas a matar tan lentamente y dulcemente con lo q escribes aaa gracias sigue asiii es genial porfa no tarde ya estamos de vacaciones

    ResponderEliminar
  131. Oh cielo santo.... casi lloro de la emoción D: y para ser sincera (espero no ser demasiado mala) espero que Adam sufra!, sufra mucho!, por imbécil!

    ResponderEliminar
  132. SALKSAJFDSAHGADSBG Gracias por volver a publicar te mereces muchas cosas bonitas para esta navidad :D :D Por favor considera seguir la historia prontamente! !!! Un abrazo desde Colombia la tierra del café y las orquideas :)

    ResponderEliminar
  133. disculpa la expresión y aunque yo no digo malas palabras, durante el capitulo no podía dejar de decir "maldita perra" pero es que esa mujer simplemente es odiable, ni siquiera se si pueda tener una amiga que se llame así alguna vez en mi vida :/

    ResponderEliminar
  134. graaaaaaciiiias Lia por este nuevo capitulo ... a pesar que me dejaste comiendo las uñas de la ansiedad de esperar el proximo .... espero puedas subirlo luegoooooo ...... Pd: a pesar de tooodo AMO A ADAM !!!!

    ResponderEliminar
  135. Morí lentamente ok no pero ahhhhhhhhhhhhhh rayos, estoy taaan molesta. Rosie es una vil perra ¡la odio! Que se muera por embustera y manipuladora, de Adam no diré nada aún estoy tratando de calmar la "desilusión" espero con muchas ansias y emoción lo próximo, muchas gracias por escribir esto. :D

    ResponderEliminar
  136. odio a Adam sobre todas las cosas espero que Anna se queda con Diego -.-

    ResponderEliminar
  137. Al fin mi dosis diaria de Adam Walker!!!Ya quiero el siguiente capitulo!!!!!Dios estoy muriendo por dentro!!!

    ResponderEliminar
  138. Desde el día de hoy amó a Diego.. Adam Walker si pudiera entrar en la historia yo te mataría con un cuchillo y te lanzaría a un volcán!!. Adam no solo te quedaste satisfecho con decirle todo eso a Anna si no que por tu culpa ahora la pobre esta con un stripper (que me cae muy bien) rumbo hacia una casa totalmente extraña y asustada!!!

    ResponderEliminar
  139. P.D se me olvido pero GRACIAS LIA POR EL CAPI

    ResponderEliminar
  140. oh por dios oh por dios!!! maldita zorraaa!! no le basta haber provocado la GRAN pelea entre Anna y Adam ahora la muy maldita le pide un besoo!!! que le pasa porque no se pone en su lugar muy embarazada estará pero hay limiteeees!!!!!! y Anna ayyy mi Anna solo 7 meses y tiene fuertes dolores y lo peor un sangrado! Nooooo espero solo espero que no pase lo que pienso D:

    Gracias Lia ♥ y por favor no nos dejes así

    ResponderEliminar
  141. OH Lia, por dios no lo dejes ahi. Te lo ruego y odio a Adam por ser un imbecil.......

    ResponderEliminar
  142. Qué carajos!!!??? Nononononononononooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! enserio!!!??? no puedo creerlo!!! xc Oh mi jodido Dios!! Sigue!! por favor no nos dejes así!! esta.. esta matándome.. me mata!!!
    Quiero llorar, quiero reír, quiero matar, y definitivamente quiero dejar estéril a Adam!! ¿Cómo.. cómo pudo hacerle eso!? Está loco!? Agggg..! Lo amo pero también lo odio!! ><
    Creo que me va a dar un ataque al miocardio!

    Simplemente creo que moriré! Por favor sigue lo más pronto que puedas si? Si no lo haces revelaré el video que tengo de ti cantando en la ducha!!!
    Naa.. pero enserio sin presión.. tomate tu tiempo.. A quién engañó!!!!!!!!?????? Sigue mierda! Estoy muriendo!!
    Entiéndeme.. la AMO!
    y GRACIAS por escribir... tu trabajo es genial! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  143. Uh... y por cierto... TE AMO DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*

    ResponderEliminar
  144. Santa cachucha!
    Donde está el?, ayudando a otra! dios! amo a adam pero sí con esto que lo violen 7 enanos y un unicornio

    ResponderEliminar
  145. nooooooooooooooo no puedo quedar asi!!!!! morire lentamente!!!!
    Aunque probablemente no mataría a Adam porque siempre que me lo imagino físicamente como Adam Levine mi ira pasa a amor ciego XD
    Aunque probablemente si mataria a la perra de Rosie -.- definitivamente la odio además no seria ella quien tomaría la ecografia de las gemelas de Anna?
    Por favor sube el otro capítulo estoy muriendo... :(
    igual muy buen capítulo, me encanta como escribes ;)

    ResponderEliminar
  146. a propósito, estoy empezando a pensar que tus capítulos son como la droga son completamente adicitvos...

    ResponderEliminar
  147. Me encanto. Cuando suben el que sigue?? Besos

    ResponderEliminar
  148. queeeee es broma cierto? Mia, Rosie y Emilia son hermanas!!! las 2 primeras deben estar un poco locas y COMO MIERDA KEY ¿AMA A MIA?Y ACABA CON UN HIJO DE ROSIE? yo creo que el hijo no es de Key y la tipa lo engaño con algo (lo pillo borracho una noche o algo asi) tampoco me sorprenderia que estuviera metida Mia en el engaño (esas 2 me parecen capaces de cualquier cosa)
    Tambien pienso que Rosie sabe lo que le paso a Emilia (ella es enfermera o algo asi de Aaron cierto?) pues quizas en uno de sus delirios le conto todas las barbaridades que hizo y ella sabe todo y sabe que puede manipular a Adam con el recuerdo de su hermana (probablemente siempre quiso a Adam para ella)
    No se si estoy pensando demasiado mal pero me parecen super sospechosas lass cosas que hace.
    Si yo fuera Anna haria sudar mucho a Adam anrtes de perdonarlo, asi se lo pensara unas cien veces antes de enojarse o desconfiar de ella

    ResponderEliminar
  149. De enserio DOS besos?? no uno, DOS???? un idiota encantador, más lo primero que lo segundo.
    el puedo ser posesivo y ahuyentar a cualquier chico cerca de ana, pero cuando ella es la que tiene celos son sin fundamento? cuantas veces tiene que hacerla sufrir, para luego pedir perdón y listo, todo solucionado, espero que el karma le demuestre a adam lo que puede llegar a perder por ser tan tonto , el nunca se pone en lugar de ella, me esta dejando que me encante diego en su lugar u_u

    ResponderEliminar
  150. Dios mio LIA!!! Esta espectacular <3!!! Pero eso si... ODIO A LA PERRA DE ROSIE! ¿CON QUE CARA SE ATREVE A BESAR A ADAM? y... DOS VECES?!?!? ¿ES ENSERIO? Adam eres un imbecil ¬¬!!! Pobre Anna T_T esto no es justo T_T!!! Walker tendria que sufrir un poquito mas para retrartarse ¬¬ XD!!! Casi me agarra un paro cardiaco, pero valio la pena n_n!!! Espero el otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  151. Prometo no volver a leer un libro q este escribiéndose..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos 3, esto es un sufrimiento horrible.... Lia por favor sube el próximo capitulo pronto..

      muaa besos

      Eliminar
  152. Graciaaaaaaaaas, estuve muriendo por este cap u.u pero ahora que lo leí toda la espera valió la pena <3 gracias por subirlo y espero leer luego el otro cap porque estoy muriendo de intriga :c

    ResponderEliminar
  153. gracias por subir!!!!! en verdad Adam es un completo y reverendo idiota!!!! y bueno la zorra esa ojaa se muera!!!! ok creo que fue mucho...escribir eso...pero en verdad los odio. Espero en verdad que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  154. Lo amé y no puedo esperar el siguiente! ¡Odio con todo mi ser a la zorra!

    ResponderEliminar
  155. Liaaaa no me mates estooo me dejo en una sola pieza

    ResponderEliminar
  156. No se si me comentario anterior se subió! Lo dejare de nuevo por si no se subió! Soy nueva, acabo de terminar de leer tu otro libro/novela y ps este ultimo capitulo me traumo! Es horrible todo lo que ha pasado, por sus secretos y mentiras. Pero lo que hizo adam de besar a rosie es el colmo de los colmos! Como puede ser alguien tan estupido y no darse cuenta de nada! Y luego esta Anna odio cuando se hace la víctima y no decide hacer nada! Por que siempre huyen y no enfrentan todo de una vez! Es mejor que lo dejen a que esten sufriendo de por vida! Y ps creo que los gemelos de rosie no son de ley sino fe adam y la muy zorra solo quiere separarlos! Espero que subas pronto!

    ResponderEliminar
  157. Me encanto!! No hay palabras para describirlo! La espera valió la pena!! Espero con muchas ansias el siguiente, y el siguiente y el siguiente de este. En un simple resumen, TODOS!!

    PDT: Muerte a Rosie!! Aunque mi nombre es parecido al de ella, jamas seria como ella, Dios me salve!!

    ResponderEliminar
  158. Oh Sh*t. Eso es cualquier vaina menos romper fuentes. Lo de Rosie si pero lo de Anna es uff. #MuereRosie #DestruyeElAsiento #DiegoElStripper #LiaTeAmo #LiaApurate

    ResponderEliminar
  159. noooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeee espero tarde el siguiente capitulo
    Adam es un tonto y esa Rosie la odio
    pobre de Ana
    ya estoy esperando el capitulo que sigue

    ResponderEliminar
  160. hoo por dios que muero este capitulo de infarto estoy a flor de piel por las sensaciones por fa que muera Rosie en el parto, la odio y Adam es un tarado que sufra por desconfiar no es justo, sos increible me senti como en la montaña rusa monton de emociones por fa no demores mucho con el siguiente capitulo sos increible besos.....

    ResponderEliminar
  161. OMG excelentemente Genial gracias por el capitulo :')

    ResponderEliminar
  162. Amo todo lo que escribes eres fantástica pero odio a adam por dejarse influenciar por esa bruja y amo a Diego que bello el

    ResponderEliminar
  163. porfa cuando subiras la parte 19??
    estoy en trance. joder Adam
    porfaa subelo pronto!

    ResponderEliminar
  164. Me encanto el capitulo, espero q subas el siguiente pronto....
    por Dios Diego es un amor, me cae muy bien hasta ahora, Adam es un completo y recompleto idiota, estupido y esa Rosie uish mucha #$$% la odio, ella quiere quedarse con adam y estoy segura q el papa de su bebe no es Key, oh pobre key y pobre ana :''(
    y recordando el primer capitulo si no estoy mal donde ana va a dar a luz espero q diego este con ella en el hospital para cuando llegue adam y q adam se muera y se retuersa como una lombris por los celos, la rabia, la frustracion y por todo y q ana defienda mil veces a diego y no perdone a adam por ser un estupido y q se encariñe con Diego el si parece ser un buen hombre q no la haria sufrir ni papas por todo esto.. ahhh me tiene con rabia ese Adam lo estoy odiando en estos momentos.... y como q se beso 2 veces con esa puta sarrapastrosa uish .... -.-´´

    ResponderEliminar
  165. Querida perra lia:
    Cómo mierda se te ocurre dejar el capitulo así de abierto? No nos puedes dejar con la idea de que anna esté teniendo un aborto espontáneo, además sin adam, quién está ayudando en el parto de otra tipa, y satisfaciendola en sus necesidades sexuales/amorosas (cosa que encuentro realmente insólito, dado el caso). El problema es que no me encuentro satisfecha con la posición en que están estos tan especiales personajes; me da la impresión de que no se dan cuenta de la tremenda cagada que están dejando detrás de ellos, especialmente rosie y adam (exceptuando a diego, que al parecer es el único que realmente se da cuenta de en qué se está metiendo y qué es lo mejor para solucionar esto).
    Con mucho amor y odio momentáneo,
    Sofitax del Floww.

    PD: No te dejes engañar totalmente por mis palabras. La verdad es que te amo y admiro mucho, pero si te soy sincera, en este momento mi rabia y dolor son genuinos.

    ResponderEliminar
  166. Liaaaaa bb <3 publica la segunda parteee yaaaa! Realmente eres muy talentosaa <3

    ResponderEliminar
  167. ESTOY INDIGNADA! Adam imbecil imbecil imbecil imbecil GRRRRRRRRRRR T.T preferiste escuchar a la zorra carismatica GRRRR ensima le pidio un beso y el se lo dio *se va a vomitar* se que se sintio fuera de lugar y no queria pero le hubiera dicho q no y punto..y la ubiera dejado q pariera sola jum ....waaa pobre Anna ...en este momento estoy enojada con Adam x no ir a buscarlaaaa...jajjaaj Diego stripper uyuyuuuuuuyyy jjajajja me cae bien ...*le saca la lengua a Adam* tu te lo pierdes...waa que sera que tiene Anna...se adelanto el parto?...pero....ashhh quiero que aparesca Adam y vaya a buscarla u.u ASSSSSHHHHHHHHHH graciasss Lia por el capppp waa me muerooo quiero la otra parteee TnT sigue pronto besos.....Adammmmmm vee por Annaaa

    ResponderEliminar
  168. malditooo la beso:( y estuvo con ella en vez de estar con Ana maldito idiota:c

    ResponderEliminar
  169. No quiero ser vulgar pero no puedo evitarlo porque:
    ¡La pe*** infeliz, bastarda, maldita, buscona, imbécil, estúpida, idiota, ilegitima, habladora de mier** de Rosie es la peor escoria literaria que yo pueda "conocer" y eso sí, Adam no se queda atrás, ¿como carajos duda de Anna y tras de eso no besa una sino dos veces a Rosie? (pero el último beso si que fue apasionado), él muy imbécil de mier** ¿como hace eso?, en este momento ¡LO ODIO TANTO COMO CASTRARLO, ASESINARLO Y TIRARLO AL MAR Y NO MIRAR ATRÁS MIENTRAS SU CUERPO SE LO LLEVAN LAS OLAS!
    Y que bien que Diego esta con Anna porque donde ella estuviera sola con mucho más gusto me gustaría que asesinaran a Adam por dudar de esa forma de ella y creer en toda la mier** (aunque un poco realista) de lo que dijo Rosie, es que con sinceridad me dio tanta rabia cuando ella lo besó y él se dejo, pero me dio aun más cuando ella le pidió que la besará y él lo hizo es que ¡AAAHHHH, ASESINENLO Y HAGANLO PAGAR POR TODO), tengo ganas de llorar de la rabia (con sinceridad, soy demasiado sentimental), él se esta comportando de lo peor y eso a mi me duele (pero más que todo porque estoy escuchando una canción de Sam Smith que me hace llorar), pero en serio espero que las cosas entre él y Anna mejoren (pero antes de eso que tenga su merecido por dudar de Anna y besar a la pe*** de Rosie).
    Aunque siendo sincera todavía amo a Adam pero no en este momento no por lo que hizo.

    Lia: gracias por este espectacular capítulo y por lo bueno que fue, felicidades por lo buena escritora que eres y ojala todos tus planes y metas se cumplan (entre esos espero que este el publicar físicamente tus libros y subir capítulos de PFQMG), y gracias, gracias por darme un poco de emoción literaria al leer así sea un capítulo nuevo de tus libros. Espero que subas el próximo capítulo rápido porque me impaciento.
    Saludos y besos de @AndreDvila3 en twitter, desde Colombia :D
    Besos, abrazos, felicitaciones y buenos deseos para ti

    ResponderEliminar
  170. ADAM ERES INCREÍBLEMENTE UN IMBÉCIL E IDIOTA CON TODAS SUS PALABRAS! pero fuera de su estupidez, sinceramente ame este capitulo:) me encanto y espero que subas pronto el siguiente, lo esperare con muchas ansias <3

    ResponderEliminar
  171. ODIO A ROSIE LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO !!! OJALA QUE LOS 7 UNICORNIOS Y EL ENANO LA VIOLEN A ELLA Y A ADAM!!!!

    Yo queria que Adam se enterara que Anna no estaba :( quería ver su reacción....

    ADAM MANIPULABLE, TE ODIOOOOOOOOO, OJALA TE ATROPELLEN 3 CAMIONES DE TRIPLE REMOLQUE!!!! INSULTAS A ANNA (aun ella estando enferma de su estomago), LA MALTRATAS, LA IGNORAS Y ENCIMA LA ENGAÑAS, TE ODIO!

    De este capitulo no es el que se deriva el 7 no? Por que en el capitulo 7 explica que Anna huyo y esas cosas pero en el 7 dice que de su casa y que se fue con una señora y Adam dice que no sabe porque se fue, que el no hizo nada (y obviamente en este capitulo todo es al revez)

    Ojala Anna pase mucho tiempo con Diego....jummmm!!!

    Y como es que Diego tiene el numero de Adam??

    P.d. Por que no puedo comentar en anónimo?
    P.d.2. ODIO A ROSIE DEMASIADO Y A ADAM

    ResponderEliminar
  172. ODIO A ROSIE COMO SE ATREVE A BESAR A ADAM!!!!!!.........espero k Anna aga sufrir un poco a ADAM.

    ResponderEliminar
  173. ahhhhhhh continua porfaaa la torturaaa T-T a la nos sometes *muy dramatico(?)* ahh quiero saber q ocurrira con anna y si la zorra esa pagara por lo q hizo >w<

    ResponderEliminar
  174. ya estamos cerca del final? wow! es genial me encanto

    ResponderEliminar
  175. QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adam que hisiste OHHHHHHH PORRRRRR DIOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por todos los bebes alienigenas................ te pasaste y no puedo creer mi pobre Anna....................... no te preocupes es lo minimo que se merece......... ASHHHHHHHHHH llevo leyendo este libro por dos diasssssssssssss porfaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me dejes asiiiiiiiii por navidad :) sube el cap 18¡¡¡¡¡¡¡........... o de verdad que WASATTTTTTTT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  176. ohh Adam se pasa definitivamente!! y Anna que les pasa a los gemes!!
    me tendrás en espera...
    que agonía por el otro cap...
    fiel lectora Lía, me encantan tus historias!!!

    ResponderEliminar
  177. Estas matándome!!! x,x
    Quiero llorar como nena y necesito urgentemente que subas el siguiente capitulo, quiero matar a Rosie y golpear a Adam.
    TnT Aee! Lia, voy a morir en la espera! :'c
    Vamos que sea un regalo de navidad, subelo mañana! *n*

    ResponderEliminar
  178. noooooooooooooooooooooooooooooo quiero el siguiente capítulo inmediatamente

    ResponderEliminar
  179. Joder! Eso estuvo cardiáco! ¡¿ADAM BESANDO A ROSIE?! Y una mierda! Esa desgraciada es una manipuladora! Sabe que Adam se siente culpable y va ella de listilla y lo jode todo. Esto es inaceptable!

    PD: Hola, Lía. Es la primera vez que comento en tu blog, haha. Bueno, quería decirte que por favor sigas escribiendo consecutivamente la novelini, porque me mata la incertidumbre y la intriga. Cuando leía este capítulo, escuchaba la canción "Chandelier" de Sia. Y ME HIZO CHILLAR. ME HIZO CHILLAR MUSHO CUANDO ADAM BESÓ A ESA CHIMPANCÉ MALPARIDA. :(

    ResponderEliminar
  180. Primera vez que te escribo y solo espero que la sigan luego :) Adam espero que sufras! 77

    ResponderEliminar
  181. lia x regalo de navidad sube un nuevo cap xfa!!!! ;)

    ResponderEliminar
  182. Adam pasó de ser el chico que todas soñábamos a ser uno de los seres más despreciables.
    Comenzando porque en qué mundo alguien que dice amarte más que a su vida, termina creyéndole a una tipeja que lo único que sabe es meter candela. Y sobretodo ¡DUDANDO! de que él sea el padre cuando como Anna dijo, él fue el primero... y él lo sabe.
    Esa desconfianza y el que besara a Rosie... Espero que Anna encuentre a alguien que si la ame, el personaje de Adam me encantaba pero simplemente él no sabe lo que quiere y no sabe ni a quién quiere. Sólo le hará más daño y Anna embarazada merece encontrar a alguien que la ame más que a nadie, a alguien que no dude de ella. Sería genial nuestro amigo Chef/Stripper se gane ese derecho:) Como dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y cuando Adam se de cuenta (ya muy tarde) que la perdió... me alegrará ver que esté jodido. Ugh es que me ha emputado tanto todo lo que le ha hecho a Anna...

    ResponderEliminar
  183. En mis delirios x no saber que pasa:
    Rosie va a perder el hijo. Que será de Aaron y no de key. Está loca. Acabará en el psiquiatrico. Ella mató a Emilia y lo hixo parecer suicidio. Va a encerrar a Adam y le va a cortar el dedo del anillo tatuado. Adam se merece acabar solo y sin el dedo del anillo. Por tonto!!!! Anna va a ser exitosa y muy feliz con sus dos hijas. Su madre se embarazara. Marie se convertirá en pepenadora. Su padre huirá con Eder jajajajajajajaja ya en serio! !! Cuando el resto del libro?????

    ResponderEliminar
  184. por favor!!!
    escibe mas de este maravilloso libro
    Anna tiene que quedarse con Adam... si es un estupido x lo que ha hecho pero el la ama... y ella tiene que aceptar que el tiene un PASADO!!!! PASADO lo que no fue en sus dias no le tiene que afectar...
    Porfavor escirbe mas estoy que me muero de la curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  185. Definitivamente estoy muriendo por leer el siguiente capitulo, cuando pienso que Adam no puede ser mas imbécil, llega a sorprenderme, demostrando que puede ser mas!!! Cuando publicas el siguiente capituloo??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares