PFQMG - Capítulo 12

12
Cómo admití que no me gustó tu beso
(pero en realidad lo disfruté)

Key… ton


Mi mente todavía sigue nadando en la ira y la vergüenza de que mi nombre real fuera revelado; es por eso que no puedo reaccionar correctamente cuando Rita une su mano con la mía y le da un apretón no tan suave para ser una chica.

Apenas y le pongo atención a lo que dice, pero de repente capto a mi madre que me lanza una mirada divertida y curiosa. Sus cejas se elevan hacia el nacimiento de su cabello y parece que se estuviera mordiendo la lengua para aguantar preguntar algo de lo que siente curiosidad y desprende de ella a raudales.

Hay un chico frente a nosotros, usando el uniforme de los típicos trabajadores del campamento; desde mi lugar puedo notar que el tipo tiene los ojos de distintos colores. En clase de biología, hace un par de años atrás, aprendí el nombre de esa rareza bicolor: heterocromía iridium.

También recuerdo bien el nombre porque pensaba ponerle el mismo a la banda en la que toco; eso fue hasta que aprendí de la ósmosis (en esa misma clase de biología) y me pareció mejor.

El chico con heterocromía me está observando por un momento, calibrando mi aspecto y midiendo mis reacciones.

Entonces, como si me hubieran echado un balde de agua fría, mis oídos se destapan y finalmente escucho lo que está diciendo Rita:

—Y este es mi novio. Supongo que estás trabajando para su familia y ya debes conocerlo. Por favor evítanos tener que ver tu cara por mucho tiempo.

Después de esas palabras ella se congela, su postura rígida y su mano se desprende de la mía.

—¿Rita? —murmuro cerca de su oído.

Ella reacciona y vuelve a tomar mi mano.

—Por favor, finge por mí. Yo te ayudé a ti, ahora finge conmigo —su voz aumenta de volumen al decir la siguiente parte en dirección al chico—: te presento a la tía de Key, ella es aficionada a regalar condones. Deberías pedirle uno para cuando decidas embarazar a otra de mis mejores amigas. ¿Qué tal la vida de padre a los veinte? ¿Deliciosa?

El tipo se encoge de hombros, como si no le importara en lo absoluto.

Eso parece enfurecer a Rita y ella suelta un gruñido desesperado.

—¡Imbécil, hijo de pu…!

—Patchie, ¿no crees que debes cenar antes de destrozar al muchacho?

—Oh no, no lo conoces. Ese imbécil jugó conmigo todo el tiempo. ¿Qué es lo que les pasa a ustedes que no se conforman con una sola mujer? ¿Se creen jeques o se creen con el derecho a tener un harén?

Miro al heterocromático. Me cuesta pensar en él como padre, padre del hijo de la mejor amiga de Rita.

Sabía que ella tenía algún daño psicológico profundo. Todos lo tenemos.

Sostengo su mano y la obligo a seguirme en dirección a la cafetería. El chico está parado frente a la puerta, bloqueándonos el paso, pero no me importa.

—¿Este chico hizo eso? ¿Te engañó por tu mejor amiga? —pregunto en voz alta.

Rita asiente con la cabeza. Puedo ver dolor en sus ojos color marrón.

—Bien —digo tranquilamente. Entonces, sin que nadie lo vea venir, conecto mi puño cerrado contra la mandíbula del sujeto, y él, que tenía una postura desequilibrada, se tambalea hasta que cae de espaldas contra el suelo.

—¡Key!

Escucho los gritos de mamá. Rita está muda mientras yo sigo tomándola de la mano y comienzo a empujar su cuerpo repentinamente quieto hacia la cafetería.

Halo la puerta, ignorando al chico tirado en el suelo quejándose de dolor, y voy directamente hacia la barra de comida que aún permanece intacta.

Rita está impactada. Lo noto porque su cara está blanca como el papel; también se podría decir que sus pies parecen clavados en el suelo debido a su falta de movimiento.

—Tú… tú… ¿tú acabas de golpear a Gabriel? ¿Por mí?

Suelto su mano mientras asiento con la cabeza y me apresuro a tomar un plato de la pila de platos limpios.

Empujo uno en su dirección para que ella también coma.

Lo toma automáticamente pero sus ojos no se despegan de mi rostro.

—¿Lo golpeaste? ¿Por mí?

—Te recomiendo que comas un poco de este pollo relleno con camarones. Es delicioso.

—Nadie había hecho eso. De todas formas —ella carraspea, como si por fin entrara en razón—, yo puedo defenderme sola. De todas formas… De todas formas —repite—, muchas gracias. De todas formas yo…

—Sí, sí. De todas formas tú podías encargarte pero quise hacer esto por ti —tomo un gran cucharón de puré de papás y lo deposito en mi plato—. Es lo menos que puedo hacer. No merecías lo que te pasó. Ninguna chica linda merece que le rompan el corazón.

Ella luce confundida por un momento. Entonces, así como mi puño conectó inesperadamente contra la mandíbula de su ex novio; sus labios conectaron inesperadamente contra los míos.

Sus dedos se enredan en mi cuello y su boca se mueve contra la mía. 

Al principio estoy sorprendido, pero entonces reacciono de manera rápida y suelto el plato con puré y escucho que cae al suelo mientras tomo a Rita por la cintura y la acomodo a una buena posición para saquear más de su boca.

Yo jamás rechazaría un buen beso.

Mis manos se cierran alrededor de su pequeña figura, notando que no tengo necesidad de encorvarme para besarla porque es casi de mi estatura.

Ni siquiera puedo terminar de formar un pensamiento coherente, cuando, la puerta de la cafetería se abre y escucho los jadeos y gritos de sorpresa de quien sea que nos está observando.

Ambos regresamos a nuestros sentidos y rápidamente nos apartamos. Ella no luce ni un ápice de avergonzada. Yo tampoco.

—Esa es mi manera de darte las gracias —dice—, así que… gracias.

—De nada.

—No es una costumbre ni nada…

—Aunque debería serlo.

Ambos sonreímos y yo trato de limpiar el desastre de puré en el suelo.

—Besarte tampoco estuvo tan mal. Al menos no eres como mi primer y gran enamoramiento de toda la vida, Victor Ham. Las manos de él tenían su propia mentalidad y por alguna razón siempre acababan en mis pechos.

—Eso no es nada —contesto—, deberías haber conocido a Susy Gutiérrez. Ella era asmática y yo nunca lo supe hasta el día que nos besamos. Se tuvieron que involucrar los paramédicos, los bomberos y hasta un cura… y digamos que fue un beso que no incluía camiseta porque ninguno de los dos la tenía puesta cuando nos encontraron, en mi habitación.

De ser posible ambos nos reímos más fuerte, jadeando cuando acabamos.

—¿Todo bien por aquí? —pregunta repentinamente mamá, alzándose sobre nosotros, sujetando su cabello marrón detrás de sus orejas.

Rita asiente con la cabeza y se presenta formalmente, extendiendo su mano y pidiendo disculpas de inmediato por la mala actitud con la tía Morgan.

—Discúlpeme por actuar de forma grosera —casi la veo hacer una reverencia—. De verdad que lo lamento mucho.

Mamá le resta importancia mientras alcanza una trufa del buffet a nuestras espaldas.

—No te preocupes por eso, querida. A la tía Morgan era necesario ponerla en orden. A veces ella puede ser intensa.

—Lo siento —vuelve a decir Rita— también por mi sobresalto más temprano cuando encontré a mi ex novio aquí. De verdad él y yo no terminamos en una situación amistosa. Removió algo duro de mi interior cuando lo vi.

—Te entiendo, dulzura. Si estuviera en tus zapatos también lo hubiera apaleado frente al que sea.

Rita, para ser una supuesta persona que no se lleva muy bien con las madres (y las ratas) sabe manejarse a la perfección con la mía.

—Me alegra que mi hijo te haya traído —dice mamá—, por lo general no lleva casi a nadie a casa, mucho menos a eventos como estos. Es agradable un cambio de perspectiva.

Lo bueno con mamá es que ella no pasa mencionando a Mia bajo ninguna circunstancia. Es refrescante dejar de escuchar su nombre dentro de la familia.

—Oh, pero qué torpe soy —se queja mi madre—, no me he presentado aún. Mi nombre es Vivian, puedes decirme Viv. El señor de allá —ella señala a papá—, es Kerrintong. Puedes llamarlo Kerri.

—Claro —Rita sofoca una risa—, puedo ver que les gusta los diminutos de sus nombres.

Dice lo último mirando en mi dirección.

Joder, sabía que no iba a dejar pasar esto del nombre por alto.

Mamá en cambio lanza una risa que inmediatamente llama la atención de todos los reunidos en la cafetería.

—Te refieres a Keyton. Nunca le gustó su nombre, siempre se lo cambiaba y hacía berrinches en el jardín de niños diciéndoles a sus compañeros de clase que él no tenía nombre. Y fue así durante varios meses, hasta que él nos obligó a decirle Key.

—¿De verdad?

—Sí. Como yo trabajaba mucho lo dejaba a cargo de Delores, nuestra ama de llaves, ella y Key amaban ver telenovelas todas las tardes. El nombre era de uno de los protagonistas; le gustó tanto a Key que hizo que Delores se lo cosiera en la ropa interior un día antes de iniciar su primer grado.

Mi sonrojo se hizo visible para ambas y ellas soltaron la risa más ruidosa del lugar.

—Mamá —amenazo lentamente—, deja de contarle mis secretos vergonzosos a Rita. Justo estábamos a punto de comer…

—¡Claro! Sírvete un poco de carne de pollo y luego te espero en la mesa —le dice a Rita—. Tengo más historias de Key para contarte.

Ella se aleja mientras Rita asiente con la cabeza y corre a llenar su plato de comida.

—¿Sabes? —murmura—, me cae bien tu madre. Pensé que sería de esas típicas mujeres esnob que no se juntaban con la gente pobre y obligaban a sus hijos a casarse dentro de su nivel social.

—Ella no es así.

Me sirvo también algo de comer.

—Por cierto —Rita se detiene frente a mí, y para mi sorpresa, une sus labios de forma inesperada con los míos.

Mi plato vuelve a caer al suelo mientras la acerco y envuelvo mis brazos en su cintura.

No es hasta que ambos escuchamos los silbidos y aplausos en el fondo que nos alejamos.

—Gracias —dice una vez más—. Por lo de Gabriel. Y para serte honesta él fue el que hizo que mi gas pimienta fuera indispensable en mi vida.

Sin decir más se aleja y camina en dirección a la mesa en donde se sientan juntos mis padres.

De acuerdo, ese sí fue gran beso. Pero esta vez no lo admitiría en voz alta.



Rita



Me tocó compartir la cabaña de los dormitorios con las hermanas y primas de Key. Para mi desgracia Marie y Elena también durmieron en la misma habitación.

No sé cuál de ellas roncó tan fuerte que evitó que durmiera mis necesarias ocho horas, pero al día siguiente mis ojeras se hicieron notorias. Como no pude dormir sino hasta bien entrada la madrugada, no fui consciente cuando un zancudo chupa sangre decidió hacer de mis piernas su comedor privado.

Al despertarme tenía toda la pierna derecha hinchada, y el tobillo de la izquierda era tan grueso que parecía imposible entrar en mis zapatos con correas.

—Parece que desarrollaste una mutación mientras dormías —señala Elena cuando cojeo para ir al baño. Ella y Marie habían empezado a maquillarse desde tempranas horas de la mañana y aún ahora continúan alaciando su cabello y aplicando más productos de belleza a sus caras—. ¿Eso que tienes es contagioso?

—Curioso. Estoy segura que eso mismo le preguntaste al último tipo con el que te acostaste y de igual forma no te importó.

Necesito mi café de las mañanas, es un hecho. Me vuelvo más gruñona a medida que avanza el día y no he tomado ni una taza. Esto de acampar no está hecho para mí, y definitivamente Elena prueba mi paciencia con cada minuto en el que sigue respirando y con vida.

—Eres una amargada —dice ella, agitando su cabello para hacer énfasis en el hecho de que piensa ignorarme de ahora en adelante (eso, o estrangularme con mi almohada mientras duermo)—. Es por eso que todos los pobres chicos con los que sales han preferido embarazar a otras antes de seguir teniendo que soportarte.

Marie, quien hasta ahora ha estado silenciosa, sofoca una risa gangosa mientras usa la rizadora de pelo en sus puntas naranjas.

Les doy miradas criminales a ambas, miradas que les transmiten mi indiferencia a sus abusos verbales. De todas formas sé que nunca dejarán pasar el tema de Gabriel, mi ex novio, y que en algún momento iban a molestarme por su culpa.

—Esto va para las dos —digo sin que me tiemble la voz—: jodanse de una vez por todas. Aunque es cierto, perdón, eso ya lo hacen a diario, en cada esquina que tenga un área que les permita abrir lo suficiente las piernas de par en par a cada hombre que se sienta valiente como para aventurarse en ese coctel de enfermedades sexuales que habita en sus entrepiernas. Pero de verdad, jo-dan-se.

Después de eso no les doy el gusto de decir algo más porque rápidamente entro al baño y cierro la puerta en sus caras.

—Por cierto —grito para que puedan escucharme a través de la puerta—. Huele a quemado, a alguien se le está tostando el pelo.

Un minuto después escucho a Marie maldecir y soltar la rizadora de cabello contra el suelo.

Sonrío descaradamente.

Nadie se mete con Rita Fiorella Day sin antes no haber recibido un buen insulto. Nadie.





Desayunamos en la misma cafetería por la que entramos anoche Key y yo, y luego de comer, un chico no mayor de veinte años se adentra en el centro del local y empieza a sonar su silbato, silenciando las conversaciones de todos los presentes y llamando inmediatamente la atención.

—¡Hola familia! —saluda alegremente—. Hoy será un día de actividades y ejercicio. Tengo en mis manos una tabla de competencias, pero antes, vamos a armar los equipos.

Se escuchan varios chillidos y la gente comienza a formar grupos de inmediato. El chico del silbato vuelve a interrumpirnos a todos. Somos al menos unas treinta personas en total pero todas se silencian al mismo tiempo.

Key a mi lado suspira fuertemente y termina el jugo de naranja que todavía mantenía de su residual desayuno.

—¿De verdad vamos a hacer esto? —escucho que le pregunta a sus hermanas, ambas sentadas en la misma mesa. No puedo escuchar sus respuestas porque el chico silbato ya está hablando de nuevo, con voz potente.

—Antes que se emocionen armando grupos, quiero decirles que mi planilla y yo ya los hicimos —él señala a unos diez chicos y chicas ubicadas al fondo, cerca de la barra de comida. Todos usando uniforme—. Este año como familia tratamos de unirnos más, por lo tanto vamos a hacer grupos con personas distintas a las que usualmente nos relacionamos. Ya saben, para salir de nuestro mismo círculo de confort.

Escucho varios abucheos y el chico silbato los calla rápidamente.

—Tranquilos, tranquilos. Las reglas son que no pueden cambiarse de grupo y que obviamente se tienen que divertir.

—¡Qué cursi! —dice Marie, mirando hacia sus uñas, apoyada en el hombro de Adam, su novio.

Yo resoplo.

—Bien. Para ser totalmente equitativos y transparentes les voy a decir cómo vamos a hacer para coordinarnos —continúa hablando el chico—. Ahora, les pido que revisen bajo su asiento. Pegado en el centro estará una banda de color, y ese color será el factor determinante de su equipo.

Varios comienzan inmediatamente a dar vueltas a sus sillas, despegando bandas o cintas de diferentes colores. Hay azules, rojas, amarillas, verdes y hasta moradas. En nuestra mesa todos hacemos lo mismo con nuestras sillas, y en la mía veo la cinta azul.

—¿Qué color tienes? —me pregunta Key. En su mano veo una cinta morada.

Levanto la mía y sus ojos se agrandan cuando mira en dirección a Elena. Ella también tiene cinta azul. Genial.

—Muy bien —nos llama de nuevo chico silbato—. Orden, orden. Nada de intercambiarse bandas. Ahora saben cómo funciona el resto: los amarillos con los amarillos, los verdes con los verdes, los rojos con los rojos, y así sucesivamente. Su color debe ser visible para identificarse unos a otros, por lo tanto usen las bandas en sus cabezas o en sus brazos, como quieran. ¡Comiencen a unirse y luego explico los juegos!

—Bueno, Patchie —dice Key—. No seremos compañeros, pero al menos seremos rivales. Juega limpio.

Estrecho mis ojos.

—De acuerdo, Keyton —pronuncio más fuerte su nombre— el que compite conmigo sabe una cosa de antemano: va a perder. Soy demasiado competitiva.

—Habla la chica que dice incoherencias mientras duerme.

—Habla el chico que fingió perder su celular solo para seducirme en un motel barato.

—Habla la chica que carga una navaja en su sostén y me acusa de violación.

—¡Habla el chico que se viste como si fuera vaquero!

—¡Habla la misma chica que le tiene miedo a las ratas!

—¡Habla el chico que... !

—¡Ya basta! —grita una voz, probablemente una de las hermanas de Key—. Los dos hablan mucho. Por favor cállense y vayan a una habitación para sacar toda esa tensión sexual de sus sistemas.

Mis mejillas se enrojecen mientras aparto la vista de Key y me concentro mejor en buscar a mis compañeros azules.

Aparte de Elena también está Pam y unas cuantas primas fanáticas del novio de Marie. Tenemos un chico en el grupo y es realmente... afeminado.

Su banda azul la tiene atada alrededor de su cabeza, como si fuera Rambo. Usa pantalones verdes y zapatos de color neón que de alguna forma combinan con su camiseta extremadamente pegada y rosa.

Antes de que pueda moverme hacia mi grupo, Key me toma del codo y me aparta un poco de los curiosos de nuestra mesa.

—Dejando las bromas de lado —dice él—, gracias por acompañarme. Sería mortalmente aburrido sin ti.

Le guiño un ojo y sonrío misteriosamente.

—Igual tienes que pagarme. Te va a salir muy caro.

—De acuerdo, de acuerdo. Te pagaré. Aunque deberías darme un descuento por golpear a tu ex novio.

—Te doy el descuento… pero te lo vuelvo a quitar porque no lo echaste del campamento —señalo a mi izquierda donde un muy alto y golpeado Gabriel se encuentra. Usa el uniforme que llevan los demás empleados y, a diferencia de anoche, no tiene esa mirada de superioridad.

—Oye, de eso no te preocupes demasiado —susurra Key—. Presiento que con tu mente imaginativa lograrás vengarte de él pronto. Si quieres, podemos meter doce gatos hambrientos en su casillero.

La verdad es que nunca me vengué de Gabriel, estaba demasiado dolida como para hacerlo. Pero ahora no había nada que me lo impidiera.

—Trato —digo, sorprendiendo a Key—. Venguémonos de Gabriel, y yo te prometo que te ayudo a vengarte de Mia.

—Me parece justo. Ambos se lo merecen, ¿cerramos trato con un beso?

—Eso quisieras Keyton, pero mete tu lengua y guarda esa sonrisa para la hora de los resultados. Presiento que caerán pronto.

Comentarios

  1. ES HERMOSO 😍 (aunque tengo una gran impotencia por el hecho de que la per... De Rosie acabara con más de una pareja feliz 😭😪) pero en general te amo 🙈🙊🙉❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando subirás el próximo capítulo??? Estoy desesperada

      Eliminar
  2. aaaa ya extrañaba a estos dos =) Gracias x subir mas Lia ^^

    ResponderEliminar
  3. Fue maravilloso! Y uniendo historias y esas cosas ¿la venganza hacia Mía es el hijo que SUPUESTAMENTE tienen con su hermana? Ya no sé qué pensar, en fin.
    Gracias por compartir tu talento con nosotros, eres una escritora maravillosa, tus historias siempre consiguen que mis emociones estén al cien.
    Nuevamente millones de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Liaa! ya estaba penando por saber de Key y de Rita *-*
    Gabriel es un tonto, que se cree?
    Pero gracias a èl Adore a Keyton una vez mas
    Que hermosura ese par... Quiero saber ya como les va en esas competencias
    Feliz Navidad ! DTB

    ResponderEliminar
  5. Solté el grito a los cuatro vientos cuando vi el nuevo capítulo!!! Oh por dios Lia, estuvo increíble xDDD como siempre!! Aunque sufriera por el tiempo de espera:'ccccccc pero no importa! Siempre vale la pena al final :DDD Sigue así! Me encanta como escribes y amo, AMO en serio a Rita <3 es un amor
    Besos! :****

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!!! extrañaba a KEYTON <3 <3 Ojala puedas subir pronto otra cap !!! (:

    ResponderEliminar
  7. Ay excelente capítulo*o*, quedé con ganas de más, definitivamente.

    ResponderEliminar
  8. Fue inesperado el hecho de que subieras capitulo, no lo esperaba, pero que manera de recibir el espíritu de la navidad, DIOSSSSS, Key es tan dulce, tan lindo, tan P E R F E C T O, sabes Lia? Anna es apellido Green y Rita es apellido Day, y yo soy fanatica de GREEN DAY, es mi banda favorita y bueno es como si fuera el destino sdfghjk, amo amo mucho que haya posteado esto, lo necesitaba, quisiera saber cuando postearas el capilo 18, odio a rosie y necesito prepararme porque la verdad necesito eso, Felices fiestas y mis mejores deseos, eres una muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  9. No puede seeeeer, yo quería seguir leyendo, quería que el cap fuera mas largo, muchisisissisismo mas largo jejejejeje... Bello, hermoso, me encanta como siempre, gracias Lia eres la mejor, espero tengas el tiempo y las ganas para no atrasar el siguiente capitulo, amo esta historia así como POAW, amo como escribes gracias en serio. :*

    ResponderEliminar
  10. A me encanto <3 <3

    En verdad me encanta como escribes, gracias y la verdad escribes tan bien que no importa esperar para leer otros capítulos tanto de POAW y PFQMG.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me facino! Gracias Lía!
    Escribes increíble, por eso vale la espera!
    Esperamos los nuevos capítulos...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lia por subir el capitulo de verdad lo estaba esperando hace mucho...
    Espero que pronto puedas subir el siguiente para la gran venganza de rita contra ese bastardo muajaja.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el capitulo stuvo supeer tqm lia escribes muy bien.
    PD: odio a rosy lastima q se halla metido con key

    ResponderEliminar
  15. Dios tan cariñosos ellos hahahahah Dios te juro que ya quiero saber si de verdad Key..ton se metió con la hermana de su ex Dios que conflictos hahahaha y amo a Rita es alguien increíble hahaha y gracias a wattpad por avisarme de la actualización si no ni en cuenta :3 saludos Lia espero actualización de POAW y de tmbn de PFQM lose lose pido mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Lia, recién acabo de leer esta historia de PFQM, me gusto mucho la historia que creas para Rita y Key es increíble, la química que tienen es tan natural y espontanea parecen niños pequeños jugando y peleando pero divinos, Lia te admiro mucho, admiro esa creatividad e imaginación que tienes para crear estas historias tan perfectas (para mi lo son), y que decir de los personajes, AMO a ADAM WALKER y ahora que he leído un poco mas sobre KEYTON también me ha cautivado <3 ahora sigo dos historias maravillosas POAW & PFQM... gracias Lia c:

    ResponderEliminar
  17. gracias Lia! <3 estuvo muuuuuy bueno el capitulo, eres una excelente escritora :), muy pocos son capaces de llegar directamente a las personas, la historia, tus personajes son geniales :D no puedo dejar de reír cuando leo: KEYTON adjslds, graciaaaaaaaaaas!. Saludos desde Chile<3333333

    ResponderEliminar
  18. ajajajja muuuy bueno el capitulo, muy bueno tengo sentimientos encontrado con Key los adoro por se tan lendo y encantador con Rita, pero tengo una ganas horribles de golpearlo >:c y de paso también a la perra de Rosie!! es que como ??!! aun no entiendo como termino teniendo un hijo de él !!

    Gracias por capitulo ♥

    ResponderEliminar
  19. Espero con ansias el siguiente capitulo...

    ResponderEliminar
  20. Lia gracias por subir capítulo ya necesitaba leer mas de Patchie y Keyton ☺

    ResponderEliminar
  21. Simplemente hermoso espero un próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que esa vengaza es acostarse con la hermana de Mia, pero por equivocacion queda embarazada (Nada de equivocacion esa sucia quería quedarselo) Entonces ella se entera que lo de Key con ella era solo una forma de hacer pagar a su hermana y se molesta tanto que también lo quiere arruinar a el ¿Y que mejor forma que dañar la vida de su mejor amigo?....NO, mejor aun el bebé no es de Key pero como ella esta muy dolida por ser usada, se busca otro queda embarazada y se lo quiere meter a Key y como el solo dice que se va a hacer responsable del bebé se molesta aún mas e intenta dañar a su mejor amigo. FIN. Rosie es una perra.

    ResponderEliminar
  23. me encantoooo el besoooooooooo bueno los besos dfhbeuvekrmvyg me encanta esta pareja y en lo que perdono a Walker por lo que le hizo a Ana me enamorare de Key jajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  24. Awww como los extrañaba!! No te ofendas pero actualmente soy mas fanatica de Key qe de Adam *-* ya quiero leer esta historia completaaa que emocion :3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  25. siguela pronto me encanta ahhhh ya quiero ver como se vengan de mia y gabriel

    ResponderEliminar
  26. Ay pero ke boneeto!! Me encanta.
    Ya quiero el siguiente capitulo.
    Awww. *muero*

    ResponderEliminar
  27. ¡OMG!
    El capítulo estuvo genial, ya quiero leer el próximo, me emociona tanto que Key y Rita se besen que en realidad no puedo evitar sonreír. Odio a Marie y Elena pero ahora en mi lista está incluido Gabriel (imbécil, hijo de p***, mujeriego, infeliz), ojala que la venganza de Rita este genial y que él se arrepienta de todo lo que alguna vez hizo.
    Lia: el capítulo estuco genial y felicitaciones. Insisto: quiero que estén los libros físicamente
    Besos y abrazos de @AndreaDvila3 en twitter
    Desde Colombia

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones Lia<3 Escribes increíble*-*

    ResponderEliminar
  29. TnT porfa continua con Rita Y key.
    y tambien con Anna y Adam!! <3

    ResponderEliminar
  30. No soy la unica q se sorprendio de que pisieras cap! Wowowowow AMO A KEY *desmayo* es genial! Gracias por golpearlo! Venganzaaaaaa...Rita jajjaja lo beso!se besaron!*gritos* me encanta esta pareja de locos jajaja...asjhh esa Elena y la zorra de Marie..baaahhh las dos zorras ¬¬ , ojala Rita las deje peladas jajaj gracias por el cap liaaaaa, sigue prontooo besos Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  31. ERES LA MEJOR LIAAAAAAAAAA! Te amo saludos desde COLOMBIA ♥

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy loca por los capítulos de esta historia, esta simplemente hermosa y liego te atrapa, me gustaría que siguieras escribiendo

    ResponderEliminar
  33. NOOOOOOOOOOOO PUUUUUUUUUUUUEDDOOOO DORMIRRRRRRRRRR de la emoción!
    solo voy a decir que me encanta
    me encanta
    y
    me encanta :D
    Adoro a los dos! como voy a sufrir después por rosie, que metida de pata key!

    pero por ahora! F-E-L-I-C-I-D-A-D!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias Lia, me gusta muchisimo ellos dos como pareja, me encantaría que quedaran juntos, aunque dudo que Rita lo quiera después de que se de cuenta de que va a ser padre ¿Por cierto como ocurrió ese desafortunado incidente con la perra de Rosie?

    ResponderEliminar
  35. OMG!
    Estuvo genial, de verdad, ya me hacian falta Key y Rita
    Gracias por subir capi

    ResponderEliminar
  36. Me encanto !! gracias :D Amo a Rita y a Key xD

    ResponderEliminar
  37. Aksldkdkdnkdwkndkdw !!!! Me encanto !!! Porfa siguela !!! Me encanta como escribes !!!

    ResponderEliminar
  38. Donde puedo ver los demas capitulos??? aparte de amar a Adam amo a Key...ton😍😍💖

    ResponderEliminar
  39. Liaaaa!! Cuando publicaras los siguientes? Necesito mi dosis de Adam & de Key!!! Morireee si no es pronto!

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias por la Actualización, llevaba tiempo esperando por un nuevo capitulo, me gusta demasiado la historia y la pareja. Espero que puedas seguir actualizando.

    Sigue así. Gracias :.

    ResponderEliminar
  41. liaa ojala pronto nos subas mas capítulos <3

    ResponderEliminar
  42. Realmente estoy muy feliz de que hayas seguido con esta historia. Me encanto este capitulo, y me he vuelto a enamorar de los personajes. Muero por saber como enlazaras esta historia con POCAW. Ya te lo he dicho muchas veces, pero gracias por esos instantes de felicidad al momento de entrar al blog y ver que has actualizado, encerio me entusiasme mucho. La espera ha valido totalmente la pena. Te admiramos, Lia.

    ResponderEliminar
  43. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  44. Ame esta historia ok? Es demasiado divertida y amo ver su atraccion aunque ellos no la noten. Me encanta como escribes, lo haces muy bien, tanto que le dije a una amiga que tambien los leyera y a varias mas jajajaja Sigue lo antes posible plis

    ResponderEliminar
  45. Me enamoro... me encanta la personalidad de Rita y adoro a Key:) Tambien mataria a unos cuantos en ese campamento ×_×... mentalmente. Recien empece a seguirte en el blog, bueno desde el año pasado pero recien ahora puedo comentar me encantan tus historias :D Es imposible no amarlas, igual que a un tal Walker ^_^ Sigue pronto!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta historia...!!♡♡ Rita eres mi idola.. Gracias lia x escribir esta maravillosa historia.. :D y sube otro capitulo please.. !! ^_^

    ResponderEliminar
  47. oh my Bieber asi como tu eres una adicta al chocolate me he vuelto adicta a todo lo que escribes; no tiene mucho que descubri tu blog pero wooo de lo qe me estaba perdiendo! Y es que es tan genial :´) , tus personajes con su vida casi perfecta (por que asi es la vida ¿no? asi hace que sea tan ADAM Y KEY!! you know what i mind... e.e) bueno y que te puedo decir que no te hayan dicho ya... pues tomate tu tiempo y sube capitulos muchos muchos muchos hahaha okey exagerno pero hazlo y rapido haha okno hablo en serio :l no olvida eso pero si sube o te quito tus chequeletes >:) y me los como

    ResponderEliminar
  48. necesito que sigaas, estos van a terminar enamoraditos*-*
    amo sus peleas tontas, ame cuando se besaron*-* sigueee!

    ResponderEliminar
  49. Diooooooooooooooos
    Como amo a Key, es tan jodidamente perfecto, dame hijos Key!!
    y Rita es lo mejor.
    Casi me caí de para atrás cuando vi el nuevo capitulo está increíble y Cuando se besaron ahfhsjhkhafjkdfjkj
    Amo esta novela, es buenisima.
    Gracias por actualizar Lia, eres la mejor.
    Exitos y saludos desde Colombia. :)

    ResponderEliminar
  50. Fantástico capitulo Lia, gracias por actualizar. Amo a esta pareja tienen tanta dinámica. Estoy emocionada por saber que pasa en el siguiente capitulo. Mis mejores deseos :) y muchos signos de exclamación.

    ResponderEliminar
  51. Lia!!!! Por favor !!! Alegranos la vida y postea el siguiente capitulo.... Me encanta, me encanta, me encanta... y podria seguir asi por lo menos una hora mas!

    ResponderEliminar
  52. Lia!!! Debes continuar, por favor!!! Muchas vibras para ti...Me tienes embobada con tus historia *-*

    ResponderEliminar
  53. Genia, genia, genia, genia, genia, genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia,genia, genia, genia, genia, genia.
    Amo tus libros Lia😍... Son demasiado geniales.
    Cualquier espera contigo vale la pena.

    ResponderEliminar
  54. A me acabe el libro en un dia me cae mejor key la verdad siento que es mas lindo o sera mas mi tipo que de adam me cae mal por andar con esa zorra no entiendo por key es su amigo nada que ver el si es un chico de los que poko existen como tienen suerte esas tipas que tienen a los chicos lindos babeando por ella hablo por rosie marie y mia golfas baratas a no entiendo como diego anda con ella y ahora asta ana quedo en ese triangulo a necesito que acabes el dilema de todo esto 😭💋

    ResponderEliminar
  55. Es hermoso 😍,realmente me encantan ritaa y key , muy buen duo ❤❤❤

    ResponderEliminar
  56. Es hermoso 😍,realmente me encantan ritaa y key , muy buen duo ❤❤❤

    ResponderEliminar
  57. me encanta la pareja de rita y key,pero pobre le pasa lo mismo dos veces!!!ODIO LAS PERRAS DE MARIE Y ROSIE

    ResponderEliminar
  58. me encanta esta historia, me rio y me divierto mucho cada vez que leo un cap. nuevo.. lastima que tardas tanto en subir los capítulos, pero no importa porque vale la pena tanta espera!! Gracias...

    ResponderEliminar
  59. Hola:

    Por casualidad si con PEAW, fue un libro genial que me ayudo a volar mi imaginacion, quede enamorada de este hombre tiene una facilidad para sacar de kisio a cualquier chika pero uff tbm tiene la habilidad de arreglar las cosas y de una manera muy original.
    Definitivamente estoy ansionsa de seguir leyendo mas sobre la historia pero toca esperar (POR FA NO DEMORES MUCHO)
    Gracias......

    ResponderEliminar
  60. Lia que pasa .. ya extraño a Rita y Key... ton :3
    sube capitulo aqui :'3 TnT

    ResponderEliminar
  61. Ame tu historia, de verdad tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu narrativa, amo POCAW y PFQMG. Ojalá que el próximo capitulo salga luego. No lo dejes de escribir. Esperando con ansias los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  63. Por dios!!! Necesito más. Cuánto falta para el próximo? Me encanta la historia, pero necesito mas

    ResponderEliminar
  64. Comence a leer las dos historias sin saber que provenían de un blog y ahora me estoy muriendo de la ansiedad por saber que pasa con las dos historias. Te felicito por tu creatividad. Espero con ansias (y un poco de desesperación) los próximos capítulos de ambas. Gracias por tus historias!

    ResponderEliminar
  65. Gracias este es el correo d mi esposo pero me encanta esta historia espero q pronto este el proximo capitulo me encata espero q ese niño no sea de key por favor gracias

    ResponderEliminar
  66. ¿Cuando vas a subir el próximo capitulo?

    ResponderEliminar
  67. Dios me encanta esta historia!!! felicidades sigo pensando que eres genial escribiendo. Tienes la capacidad de hacer que el lector se involucre en la historia y experimento distintos sentimientos. Haces que me relaje y viva la historia. Por fis no nos hagas esperar tanto. Me he reído muchísimo con estos personajes :)

    ResponderEliminar
  68. Me encanto lo ame mil y además reí como loca, gracias. Amo tu manera de escribir. Ojalá y subas pronto el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar
  69. Me encanto y lo ame mil........ Ni pare de reírme por las locuras de ese par. Amo tu manera de escribir. Ojalá y pronto subas

    ResponderEliminar
  70. subes mas de adam y ana, sube mas de este par porfavor :c

    ResponderEliminar
  71. Espero que no suene mal, yo se que tenés una vida, pero quería saber cuando ibas a subir el próximo capítulo. La verdad me de enganche en la historia y muero por saber que sigue... Perdón por ser tan molesta, pero en verdad me encanta la historia sos una gran escritora. Te felicito por tus historias. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  72. Espero que no suene mal, yo se que tenés una vida, pero quería saber cuando ibas a subir el próximo capítulo. La verdad me de enganche en la historia y muero por saber que sigue... Perdón por ser tan molesta, pero en verdad me encanta la historia sos una gran escritora. Te felicito por tus historias. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  73. Espero que no suene mal, yo se que tenés una vida, pero quería saber cuando ibas a subir el próximo capítulo. La verdad me de enganche en la historia y muero por saber que sigue... Perdón por ser tan molesta, pero en verdad me encanta la historia sos una gran escritora. Te felicito por tus historias. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  74. No se como se puede adorar a dos hombres a la vez pero en verdad Adorooo a Keyton y al desvergonzado del Walker ese que me rompe el corazón cada vez que lastima ha Anna y lo vuelve a unir, pero lo hace una y otra vez... Pero Adorooo mucho mas al personaje de Rita nada como una mujer fuerte y que se sepa defender..

    Te felicito Lia eres una escritora super buenaa con un gran talento!!! :D

    ResponderEliminar
  75. Holi soy nueva port aqui y solo te recuerdo que hoy es 14 de febrero y espero que sigas pronto esta novels me encanto eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  76. holaaaa, porfis , por fis sigue con esta historia, ya he esperado mucho tiempo :) sip quiero saber que mas sigueeee

    ResponderEliminar
  77. aaaayyyy....por favor...no me dejés así...cómo sigue...me encanta...Rita y Key...por fis...sigue la historia...cómo puede ser q Key esté con ROSi???

    ResponderEliminar
  78. Me encanta esta historia. me atreveria a decir que me gusta un poco mas que PEAW y POAW, esta tan hermosa, la forma como la que se conocen, dos realidades distintas. Amo la personalidad de Key es de esos chicos complicados pero a la vez tiernos. Me gustaria que le pusieras mas atencion y la termines y quien sabe haya un segundo libro. Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  79. Lia plisss el siguiente capítulo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  80. Liaaaaaa quede con ganas de seguir leyendo más, me encantó este capi esperare el siguiente con ansias porque se que la espera valdrá la pena amoooooooooo tus historias... Definitivamente eres la mejor! Me tienes cautivada con POAW y PFQMG, así que como AMO A ADAM CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A AMAR A KEY! <3
    Saludos y espero subas pronto el capitulo! *-*

    ResponderEliminar
  81. creo que ahora amo más a Key......ya quiero ver quien gana en esos juegos del campamento....DURO RITA¡¡¡¡ que no te ganen.
    Como siempre Lia, un gran capítulo, espero que subas pronto más de PFQMG y POAW, porque Anna me dejo en suspenso, ya quiero saber que pasa, hasta ando ansiosa imaginandome todos los escenarios posibles para Adam, Anna y la peeeerriiis de Rosie.
    Publica pronto¡¡¡¡, y buena vibra :D

    ResponderEliminar
  82. Lia cuando vamos a tener mas capítulos, me estoy muriendo....

    ResponderEliminar
  83. Lia cuando vamos a tener mas capítulos. me estoy muriendo de la angustia..

    ResponderEliminar
  84. Lia porfis, se que debemos esperar pdf; Pero tardaras muchote? (Muero lentamente ante esta espera x_x) jajajajaj enserio :D
    Pdta: Eres la mejor... me encantan tus historias. :D

    ResponderEliminar
  85. Lia por el amor de Dios!! Esperar es una tortura china xD Cuando estará listo el pdf? De pana me encanta como escribes y lo que escribes *-----------*

    ResponderEliminar
  86. oh mi dios ....


    estuvo genial este capitulo. porfin los besos..
    estoy muy ansiosa por segiuir leyendo. espero no tardes mucho lia .. TE EXTRAÑAMOS. amo esta partecita en verdad moria de curiosidad por conocer esta linda historia entre key y rita... y se siente muy bien poder conocer este ladito su linda historia en verdad espero que terminen juntos y amandose de verdad aunque key sea padre en el otro libro espero que la diabolica de rosie solo se lo este enpaquetando a key y no sea en verdad su hijo ..


    ahi sabremos en verdad si rita es fuerte y jamas desperdicia lagrimas.. o estoy llorardo solo de imaginarme el dolor que sentira...












    GRACIAS LIA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTAS HERMOSAS HISTORIAS
    YA QUISIERA TENER TUS LIBROS EN FISICO. SALUDOS UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  87. ansiosa ansiosa es poco espero que sigas esta historia. Genia idola.

    ResponderEliminar
  88. Por fis continualoooo! please, no me dejes con las ganas! amo a esta pareja!

    ResponderEliminar
  89. Es genial!!!...Espero que continúes con el libro pues...Me Encanta!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me Encanta Espero Que Continues....POR FAVOR CONTINUA Estoy aburrida sin nda que leer... Amo como escribes y promete que la terminaras..por favor necesito más capitulos No Te Estoy Presionando ni nada,solo que me encanta PFQMG

    ResponderEliminar
  91. Como las personas de arriba... te imploro que sigas:( por algo no veo series... odio esperar! P.d que triste que Key vaya a tener un bebe con la hermana de Mia:(

    ResponderEliminar
  92. Mi Dios, empecé hoy y pensé que habría más capítulos, muero por un capitulo de cualquiera de las dos historias!!! Tienes el DON!!!

    ResponderEliminar
  93. Hooola Lia...por favor continúa la historia...me encanta Rita y deseo un final feliz para ella y Key...no te preocupes seguiré fielmente esperando la historia de Key..ton...saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta por favor escribe el siguiente capitulo lo estoy esperando por favor Lia saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  95. LIA
    POR FAVOR TODOS ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSO MAS CAPÍTULOS,
    SE QUE NO DEBE SER FÁCIL CON TANTOS PROYECTOS Y TU VIDA EN GENERAL
    PERO DE VERDAD ES UNA SANA ADICCION LEER TUS ESCRITOS
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  96. LIA
    POR FAVOR TODOS ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSO MAS CAPÍTULOS,
    SE QUE NO DEBE SER FÁCIL CON TANTOS PROYECTOS Y TU VIDA EN GENERAL
    PERO DE VERDAD ES UNA SANA ADICCION LEER TUS ESCRITOS
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  97. QUE?!?!? no hay mas!!!? Lia escribe mas! lo necesito :'( He leído todas tus historias y muero por leer mas de POAW y PFQMG ya mismo!! Saludos GRAN ESCRITORA!:D

    ResponderEliminar
  98. Wow no me he equivocado en decirte eres una fabulosa y gran escritora, me he vuelto tu ferviente seguidora. super como llevas la historia de Rita Y Key,, Me he reído un montón y gozado. Sigye escribiendo.

    ResponderEliminar
  99. Cinco meses sin actualizar? Yo se que todos tenemos una vida, pero cinco meses?
    Ya hasta se van las ganas de leer así.

    ResponderEliminar
  100. Por favor siguela!! es tan jksjksjksjs.
    Escribes maravilloso!! TeAmoLia!!

    ResponderEliminar
  101. LIA!!! Por favor... continúa con la historia... sino voy a morir de angustia y desesperación... por no saber su continuación... Lia... te amo!!! eres la mejor!!! por favor continua!!!

    ResponderEliminar
  102. Lia no puede ser posible que seas tan mala me dejas con la duda y el suspenso con las dos novelas :-( naha mentira me gusta mucho como escribes de verdad soy fanática de tus novelas Tienes un gran don .... POR FIS CONTINÚAAAAAAAA pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  103. Creo que tengo meses esperando la continuación de la historia. ¡VOY A TIRAR LA COMPUTADORA POR LA VENTANA! Pero con amor :)

    ResponderEliminar
  104. y los demás capítulos para cuando???
    todos preguntamos y no hay respuesta .....

    ResponderEliminar
  105. Owww en dos dias y ya lei toda la saga pero quiero mas :( pfqmg pocaw terminalos nos haces sufrir :(

    ResponderEliminar
  106. porfaaaaaaaa actualízala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  107. OMG !!!!! Me encanto, te seré sincera al principio no lo quería leer porque pensé que sería como la típica historia que siempre la escritora escribe un libro y de este se desperndn historias de los personajes secundarios, pero madre mía, esto me súper mega reconchitre encanto, por Dios santo me morí de risa, presisamente leí todos los capítulos hoy y los adoro, no manches ocupo que lo termines lo adore, por favor termínalo, no puede ser que ya no hayas escrito más desde el 2014

    En qué cabeza cabe dejarnos con la duda ??? Dime por favor osea como se te ocurre, yo lo acabo de leer pero las demás personas que ya llevan 2 años, no puedo creerlo por favor termínalooooooooo

    ResponderEliminar
  108. Oye lía enserio deja se ser cruel con nosotras y por favor sube el siguiente capitulo amo como escribes y eso me ha inspirado para escribir espero algún día mostrarte mi libro

    ResponderEliminar
  109. Muy buena y original...de verdad lea eres una escritora excelente...y pregunto como los otros...no seguiste con esta historia? Porque nos dejaste y no sabemos nada de ti¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame alegrar tú día, siguió la historia en wattpad ❤ y ya va en el volumen 2 👌👌💜

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares