POAW - capítulo 16 - Parte 2

Capítulo 16 - Parte II




—Tal vez yo… ¿debería irme? —dijo la rubia, terminando la frase con una pregunta—. Esta es una discusión de pareja y no tengo por qué entrom…

—¡No! —gritó Adam—, quédate. Al parecer ahora somos una pareja de secretos. Tal vez sea hora que esos secretos salgan y se divulguen a los cuatro vientos.

—Pero es que yo no quise… que ocurriera esto —sus ojos buscaron los míos por primera vez desde que puse un pie en la habitación, lucía avergonzada y parecía que trataba de encogerse o esconderse.

—¿Podrías al menos decirme qué fue lo que pasó? —le susurré a Adam—. No entiendo qué es lo que sabes y te hace pensar que te odio como para no decírtelo.

Él apretó sus dientes y pude ver cómo tensó su mandíbula.

—Ahora no, Anna. Simplemente… descansa por los momentos.

Fruncí el ceño y me aparté justo cuando él intentaba tomar mi brazo para dirigirme a la cama.

—¿Por qué sigue usando tu camisa? —estallé de rabia—. ¿Qué te dijo para que te pusieras de esta manera?

—¿Qué me dijo? —repitió él, su voz sonando contenida y profunda—. Me dijo la verdad.

—¿La verdad de qué? ¿Qué hice? 

—Eh… ¿chicos? —interrumpió Rosie—, ¿será que pueden hablar de esto más tarde? De verdad que no fue mi intensión. Ah, y lo de la camiseta de Adam es porque no me quedaba ninguno de tus vestidos, soy un poco más ancha de los brazos.

—Para eso es que existen los vestidos sin mangas —la fulminé con la mirada.

Intenté sostener la toalla, haciendo un gran esfuerzo para no perder el control y salir corriendo lo más lejos posible de este Adam que no se parecía en nada con el que me casé.

—Necesitas dormir primero —me regañó el susodicho—. Todavía tienes fiebre y, enojado o no, no soy tan animal como para discutir en estas condiciones.

—¿Qué condiciones si tu no me estás diciendo nada?

—Hablaremos más tarde, Anna. Ahora déjame escoltar a Rosie a su habitación. Cámbiate, ponte algo abrigado y luego paso para hablar a solas.

Suspiró audiblemente y se llevó una mano por toda la cara, como para sacarse la preocupación, y luego me miró fijamente.

—Espero que todo esto haya sido un simple malentendido —amenazó. Nunca lo había escuchado tan enfadado.

Sin dejar de mirarme se acercó a la puerta de la habitación y dejó que Rosie pasara primero. Cerró con fuerza, casi dando un portazo.

Temblando me senté en la orilla de la cama, con mi cabello aún húmedo y mi fiebre en aumento.

Vaya luna de miel la que pasábamos. No me quería imaginar lo que sucedería si nos seguíamos quedando junto a la rubia que aparentaba ser inocente pero en realidad era peor que un lobo que asechaba sigilosamente.

Mi estómago se agitó repentinamente, sintiendo el malestar que me tendría vomitando en aproximadamente unas horas si no tomaba reposo y lograba tranquilizar mis nervios.



Pasada una media hora­ Adam entró por la puerta; si era posible estaba más enojado que antes. Mis nervios aumentaron con terror.

—¿Podrás explicarme qué sucede ahora? Estoy confundida —dije con una voz neutral.

Él me observó de pies a cabeza, desde mi cabello mojado, pasando por mi vestido con estampado florar hasta las rodillas, y mis pies descalzos.

Mis ojos se pusieron húmedos con solo mirar su postura tan tensa, recordando la vez que me pidió que me fuera de su departamento porque ya no me quería cerca. Se sentía como si volviera a repetirse en cualquier momento.

—¿Entonces? —presioné un poco más.

—Lo siento Anna, pero estoy tan enojado contigo que justo ahora no deseo verte. Dormiré en otra habitación y mañana saldré con Rosie; al menos ella sí trata de actuar con sinceridad.

Las lágrimas en mis ojos se salieron de control y no las pude contener.

—No hagas esto —supliqué—. No fue mi intensión ocultarte las cosas…

—Por favor, ahora no, Annabelle. No empeores esto y sólo deja que entre algo de aire en mi cabeza mientras decido si casarnos de verdad valió la pena.

—¿Si de verdad valió la pena casarte conmigo? ¿Estás escuchándote?

Solté un sollozo horrible desde el fondo de mi garganta.

Él hizo una mueca, como si no pudiera creer lo que acababa de decir.

—Yo…

—Oh, no. Ahora ya no puedes retractarte de tus palabras —lo acusé. Mis ojos húmedos por las lágrimas y voz ronca.

—¡Bien! ¿Quieres saber qué me molesta? —explotó en un arranque de ira.

—Pues ya es hora de que alguno de los dos hable de una vez por todas. ¿Tan malo fue lo que hice como para que quisieras reconsiderar nuestra boda?

—No quise decirlo de esa forma.

—¿Y de qué forma se puede decir algo como eso? Deberías pensarlo mejor antes de soltar cosas que hieran a propósito.

Él lucía arrepentido mientras miraba las grandes gotas de lágrimas bajar por mis mejillas.

—¿Es verdad que tenías una cita la próxima semana para ver a mi hermano? —preguntó finalmente con voz ansiosa.

Me tensé de inmediato y tuve que sujetarme el estómago para no vomitar todo ahí mismo, del alivio. Pensé que él sabría sobre las gemelas y mi estúpida decisión de no decirle nada, decisión que me estaba comiendo viva.

—¿Eso te dijo ella? ¿Cómo supo eso?

—Responde, Anna. No quiebres mi paciencia. ¿Es verdad?

Asentí con la cabeza.

—Es cierto. No es ningún delito, además tuve que escuchar por boca de tu abuela la noticia de que él en realidad no estaba muerto.

—¡Por supuesto que ella está metida en esto! —reflexionó más para sí mismo—. Pero claro, te contó todo. Y tú ignoras el hecho de que no te lo dije por una justa razón. Sabía que me harías llevarte a conocerlo, por eso te mentí, porque me imaginé que sucedería exactamente esto.

—No tiene nada de malo. Él ni siquiera iba a acercarse a mí, tendría a la abuela Gertrude, a los asistentes de la clínica, a…

—No sigas diciendo más, por favor. Detente.

—Pero… 

—Solo estás empeorando la situación.

—¿Qué te dijo Rosie? ¿Por qué te enojas tanto con algo de lo que tú mantenías en secreto en primer lugar?

—Porque eso no fue lo único que me contó.

—¿Hay más? ¿Podrías hablar conmigo, escucharme al menos por una vez? Sería agradable que quisieras saber mi opinión antes de juzgar por lo que te diga tu gran amiga del alma. ¿Cómo sabes siquiera que ella es de buen corazón? ¿Cómo estás tan seguro de que Key es el padre del bebé que carga en su vientre?

—Basta de acusaciones. ¡Ella es una gran persona! El hecho de que estés celosa no significa que me tengas que ocultar las cosas que me ocultaste.

—¡No son celos! —tal vez un poco—. ¿Le crees más a ella que a mí, tu esposa?

Él se quedó en silencio, con los brazos cruzados y sin revelar otro sentimiento más que el enojo. Se dio la vuelta y caminó hacia el armario empotrado en la pared, sacando una toalla de un estante alto.

Se acercó hacia mí y se quedó unos pasos alejado. Me tendió la toalla y empezó a secar mi cabello.

—¿Qué estás haciendo? —me aparté dándole un manotazo en el hombro.

—Te puedes resfriar.

Me aparté un vez más cuando hizo un segundo intento con la toalla.

—Sí, lo admito, quise conocer a tu hermano. Sentía curiosidad, pero es más que eso —hablé cuando finalmente se rindió con mi pelo mojado.

—¿Qué más puede ser? ¿Por qué querría una mujer embarazada conocer a un psicópata que no está bien del cerebro, que mató a su esposa e intentó también matar a su propia hija? Es porque dudas de mi palabra, todavía dudas de si lo que digo es verdad, ¿no es cierto?

Si lo ponía de esa forma sonaba escandaloso y feo.

Agaché la cabeza, sintiéndome tonta por un momento.

—No es eso… Yo lo siento —dije finalmente—. Pero me duele que la palabra de ella pese más que la mía.

—Y a mí me duele que mi palabra entre por un oído y salga por el otro, me duele que sea descartada.

Touché.

No podía verlo a la cara ahora que él sonaba más tranquilo y menos déspota como hace unos momentos atrás pero todavía no olvidaba sus palabras: “dormiré en otra habitación… decido si casarnos debió valer la pena… no deseo verte”.

Él se agachó para estar al mismo nivel de mis ojos y me tomó de la mano.

—Ahora entiendes parte de mi enojo. Lamento sonar de esta manera tan dura pero no entiendes lo difícil que es para mí saber que estuviste a punto de entrar en un lugar peligroso con una persona peligrosa.

—¿Y la otra parte?

Adam abrió la boca pero la cerró al instante.

—¿Cuál otra parte?

—Dijiste que ahora entiendo parte de tu enojo. ¿Cuál es la otra parte que no estoy entendiendo?

—La otra parte es la que más me enoja. Solo espero que me lo digas con sinceridad y que no te molestes por esto.

Mis nervios volvieron al ataque y las palmas de mis manos se pusieron sudorosas al instante.

—Anna… ¿Soy yo el padre de esa bebé que esperas?

Abrí y cerré la boca al menos unas veinte veces antes de atragantarme con mi propia saliva.

—¿Qué? —pregunté en estado atónito.

—Rosie no lo hizo con mala intención pero… yo le conté lo que pasó esa noche, con Mason y Marie…

—Detente —finalmente encontré mi voz para hablar en más de una palabra—. Es suficiente. Sé de qué hablas y no puedo creer que me estés preguntando esto.

—Sé que puede sonar una locura pero ella me dijo…

—No me interesa lo que te haya dicho. No puedo entender cómo es que se te pasó por la cabeza preguntarme algo como eso. ¿Ahora dudas que eres el padre?

—Yo no he dudado; es que Rosie me preguntó si no existía la pequeña posibilidad de que hayas entrado en shock y hubieras suprimido el evento traumático y…

—Por favor detente. No sigas —las lágrimas se reunieron una vez más por mis ojos, sollocé en silencio—. ¿Crees que Mason es el papá?

—Yo, a diferencia de lo que puedas pensar, no salto a conclusiones apresuradas. Nunca dije nada parecido.

—¿Me preguntaste si eras el papá? Además, ¿por qué tenías que contarle a ella sobre esa situación vergonzosa?

—Tú tienes a las chicas: Rita, Shio, Mindy… yo la tengo a ella como amiga.

—No es ni de cerca lo mismo. Mis amigas, a diferencia de la tuya, no quieren cogerme hasta que amanezca como se nota que Rosie quiere hacer contigo. ¡Estás ciego por ella! Y eso me hiere más que todo lo que me has dicho hasta ahora. ¿Qué pasaría si te dijera que este no es tu bebé? ¿Siempre te hubieras querido casar conmigo?

—¡No desvíes el tema! Sabes perfectamente que yo daría hasta mi piel para evitarte cualquier dolor.

—Pues no se nota —lloré—, porque el dolor aquí lo estás causando tú mismo. Respóndeme ahora, ¿siempre te hubieras casado conmigo? Porque sino, todavía estamos a tiempo de separarnos y hacer como si nunca nos hubiéramos visto.

—Me casé contigo porque te quería… porque te quiero, te amo. No digas esa clase de tonterías y no dudes nunca de lo que siento.

—Pero tú si puedes dudar de lo que yo siento, ¿verdad? Tú sí dudas de mí por lo que te dijo la zorra de sonrisa carismática. Dios me perdone si llego al día de mañana sin haberle dejado marcada mi huella en su estúpido rostro a esa “tu amiga”.

—Estás sobre actuando, no es así.

—¿Sobre actuando? —resoplé, poniéndome de pie y sosteniendo mi agitado estómago—. Bien, has de cuenta que Mason me embarazó… o mejor, has de cuenta que fue Mason quien me vio sangrar en nuestra primera relación sexual.

—¡Ya, basta! —gritó, llevándose ambas manos a los oídos, bajándolas rápidamente—. Es suficiente, Anna. No lo dije porque dude de tu palabra o desconfíe de lo que me dijiste pero sé que puede ser traumático y pudo haberse borrado de tu memoria, como esos recuerdos de memoria selectiva. Quería que recordaras muy bien todo, que pensaras en los hechos ocurridos ese día, no es que ame menos a esa bebé… es que quiero matar al hijo de puta si el rumor es cierto.

—¿Rumor? —sequé las lágrimas de mis ojos, con mi corazón latiendo apresurado y mi garganta cerrada en un nudo—. ¿Ahora hay rumores de eso? Seguro Rosie y tú hacen apuestas sobre quién es el verdadero padre, ¿no?

—Claro que no.

—¿Sabes qué? Ya no quiero seguir escuchando nada más. Dijiste que dormirías en otra habitación así que… creo que deberías de hacerlo. Estoy cansada y quiero dormir.

—Lo siento Anna pero, sí, pienso que embarré las cosas con lo que dije aunque…

—Adam, por favor vete. Sal con Rosie o haz lo que quieras, ya no me importa. Tal vez sí fue un error habernos apresurado con la boda y… todo esto —señalé a la habitación entera.

—No digas eso, nena.

—Ahora resulta que soy “nena”. No era tu nena cuando me gritabas enojado y hacías reclamos inútiles.

—No eran inútiles, al menos no el que concierne a mi hermano. Él es peligroso y tú no lo entiendes.

Negué con la cabeza, secando el nuevo lote de lágrimas que no paraban de caer.

—Ahora lo hago. Es un gen que viene de familia; ambos son peligrosos solo que tú lo eres de distinta manera.

—Te dije que era peligroso y estuviste bien con eso.

—Sí, y me advertiste que eras peor que el ébola y no pensé adecuadamente en ese entonces… me doy cuenta ahora que es una enfermedad de las peores.

—Y eso que todavía no has escuchado el resto.

—¿El resto de qué? ¿El resto de mierda que Rosie te dijo en mi contra? Ni siquiera quiero oírlo. En lo que a mi concierne, Rosie debe morir.

—Me dijo cosas interesantes.

—Pues deberías dejar de escucharla. Seguro quiere un padre para su hijo y está tan desesperada que hasta al pobre de Key lo desea entrometer.

—Me enseñó…

—No quiero saberlo —lo detuve—. Por favor, vete ahora.

Ambos nos quedamos en silencio por un momento antes de escuchar un suspiro ruidoso y el arrastrar de unos zapatos por el suelo. La puerta se cerró después de eso y yo me eché a llorar aún más fuerte de lo que ya lo hacía.

Tal vez era mejor de esa forma, él y yo nunca debimos habernos casado con tantas cosas que poníamos primero antes que la relación.

Al día siguiente, sin pensarlo demasiado, tomé mi maleta y escapé del hotel por mi cuenta.

Tomé un taxi, evitando que alguien pudiera reconocerme, y probé a jugar de la manera que Adam había jugado conmigo en el pasado: huyendo cuando las cosas empezaban a ser demasiado pesadas como para soportarlas.


Comentarios

  1. GRACIAS POR SUBIRLA TE AMO(: JAJAJA ESPERO SER LA PRIMERA EN LEERLA♥

    ResponderEliminar
  2. oh por dios!!!!! te juro que mi corazón no deja de latir después de haber leído el final, ahora mismo lo odio!!! =(

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS MIO
    Lia me has hecho llorar con esto, no seas tan cruel :'c
    Pero te amoo(?)

    ResponderEliminar
  4. Hoho!! Llore & llore con este capitulo hoho Adam eres un tarado!!! :(

    ResponderEliminar
  5. NOOOO!!!! PORQUE?!!!! COMO QUE TERMINA ASI??!!!! LIA!!!!!!! T___T
    DIOS!, SOLO TU ME PONES A GRITAR COMO LOCA A LAS 12 DE LA NOCHE!!! TE AMO!!!! OJALA PUEDAS SUBIR EL SIGUIENTE CAP PRONTO!! VALIO LA PENA LA ESPERA!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  6. sxdcfvgbnhjm!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PORQUE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias lía por el capítulo!!! =D
    Ese final O.O ay Dios, y....podriamos matar a Rosie? =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. LIA, OMG, SIGUELA, AHI ES DONDE HUYE? OHHHHHH FUCK, DIOS DIOSSSSSSSSSS, LIA ME MATASTE CON ESTO, SOY @calledsarah_ por cierto JAJAJAJA, SIGUELAHXNSNX

    ResponderEliminar
  10. Al fin moria por que no la subias se agradece 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  11. ojala mates a marie despues de que tenga al bebe de key att: mica

    es de una de las chicas del grupo de whatsapp


    lia esta exelente el capitulo te adoro gracias por subirlo ya puedo dormir en paz

    ResponderEliminar
  12. DIOS!! como lo dejas así, no puedo creerlo, pobre Ana eso pasa cuando no hay confianza ni en una misma, Adam enloquecerá ¿cierto?, mas le vale por idiota aunque lo ame!

    ResponderEliminar
  13. entren a mi blog
    nuestromundodelectores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Omg!! Que maldita bruja entrometida es esa Rosie!! La odio!! Y quiero coserle la boca para q deje de decir cosas que no son de su incumbencia!! Y Adam, que infeliz!! Como puede creerle a Rosie por sobre Anna! Mañdito se merece que lo dejara y que no le dijera lo de ambas bebes!! Ashh me gustaria patearlo en las joyas de la familia por semejantes idioteses q dice!! Me supo a poco el cap, pero valio la pena!! Espero actualizes pronto!! Te mabdo un beso Lia xx.

    Atte: Una lectora que apenas encontro la demana pasada tus maravillosas historias y ya se volvio adicta a ellas!! 😁😃

    ResponderEliminar
  15. ¡Matala por perra! Merece morir.
    ¡Maldita Rosie!
    No tardes en escribir por favor-

    ResponderEliminar
  16. Fue... fue... como una barra de chocolate! No entiendo que sucedió! Es como cuando comes chocolate luego de meses sin comerlo y cuando lo terminas buscas en el empaque porque sientes que no fue suficiente y quieres mas! Necesito mas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. *O* Oh gracias Lia, Te Amo :3
    Esperare con ancias el cap 17 •﹏• ♡♡♡♡♡✌♥♥♥♥jdjsk

    ResponderEliminar
  18. OMG!!!!
    Por que !?
    No aguanto continuala por favor!!!!
    Esta increible :3
    (P.d. si se puede que le den una desgreñada a Rosie :D)

    ResponderEliminar
  19. D: Dios!!! que gran capítulo, pero fue muy feo :( ODIOOOO a Rosie

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANNA SE FUE, LIA! ANNA SE FUE. OMG. DECIME, COMO VOY A ESPERAR UN MES PARA EL PROXIMO CAPI? NO PUEDO. VOY A VIAJAR HASTA TU PAÍS Y TE VOY A OBLIGAR A QUE ESCRIBAS.
    Como soy una persona malvada por naturaleza, sugiero que hagas un POV de Adam. Quiero leer el momento en que se de cuenta que Anna se fue. En estos momentos siento como que lo merece por estar siempre tann a la defensiva con la pobre Anna, que incluso cuando a veces me exaspera por la poca resistencia que tiene para mantenerse alejada de Adam (aunque realmente no puedo culparla), no merece ese tipo de trato, y tan " pollera" (así le dicen en mi país, es como dominado, pollerudo) con su AMIGAzorradesonrisacarismaticaconcaradeperraROSIE.

    En fin, Lia. De todas formas, me alegro que hayas tenido tiempo para escribir, y quiero rogarte por más capis, pero sé que sos una persona común, de carne y hueso, y que si hasta hay días que ni yo me puedo sentar en la computadora (y no hago nada interesante más que ir al colegio), imagino que vos estarás el doble o el triple de ocupada que yo.
    Así que solo voy a pedir amablemente que traigas un capi lo antes que puedas, ya sabes, para que mi corazón no estalle de la ansiedad :3 jajajaja Saludos Lia!

    ResponderEliminar
  21. !Adam es un tonto! como dudas si es su hija :c, Rosie debe morir, la odio u_ú!
    Gracias Lia <3 :D

    ResponderEliminar
  22. oh mi dios.
    Esto es peor que una patada en los huevos para Adam. Es cierto estoy... Sastifecha por así decirlo de la desición de Ana. Adam se paso de madres a creerle mas a Rossie que a su "esposa". Además lo que dijo me mato. Es un hijo de puta(uno muy sexy). Gracias Lia,un día mas me sorprendes con tu brillo.

    ResponderEliminar
  23. Aún no puedo creer en la forma que reacciona Adam, merecido tiene que Ana lo haya abandonado, por creer mas en la zorra de Rosie

    ResponderEliminar
  24. Gracias por subir los capitulos lia encerio me encantan leer todolo que escribes saludos :) <3

    ResponderEliminar
  25. Oh my god, esta increíble! Mi corazón aun esta en shock! Necesito maas! Please que sea pronto el próximo capitulo, eres increíble Lia!!!

    ResponderEliminar
  26. aahhhh noooo otravez se quedo interezante D: que le mostro esa perra de rosie e.e sabia sabia que era de su hermano pero como rayos se entero? adam porfavor creele a anna las gemelas son tuyas T^T y que te enseño que te enseño >-<!! aaaahhhh gracias gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  27. No puede ser, la odio o joder que la odio, casi lloro y mi corazón no deja de latir tan rápido... si me hubiera dicho eso y yo fuera Anna me hubiera largado en ese mismo momento y le pediría el divorcio, aunque lo ame estúpido adam :'(

    ResponderEliminar
  28. :O NO PUEDO CREER LO QUE ADAM LE DIJO!!! EL COLMO QUE LE CREA MAS HA ROSIE...

    te quedo super lia .... haaa y felicitaciones por lo de tu sobrina :D

    ResponderEliminar
  29. Dios quiero la escopeta!!.ME ENCANTÓ … Espero con ansias el nuevo capítulo 😃

    ResponderEliminar
  30. Ay Rosie te odiooooooooo. Nunca creí poder llegar a odiar tanto a un personaje. Ya le hubiera destrozado la cara si fuera Anna.
    Por favor no tardes tanto en actualizar, la intriga ME MATA.

    ResponderEliminar
  31. LIA BELIKOV... TE AMO!!! adore este capitulo... casi me da un paro cardiaco, pero sigo viva y Rosie no me agrada ¬¬ jaja!!! xD!!! espero q subas pronto porq si no me muero *_*

    ResponderEliminar
  32. Oh por Dios!!! Adam como pudo dudar de la paternidad :'( llore en esa parte que grosero de parte de la perra esa decir eso y estoy casi s,gura que nisiquiera es bebé de Key ashhhh quiero ahorcarla

    ResponderEliminar
  33. Woo! Que perra Rosie y el tonto de Adam que no confía en Anna.
    Yo sabia que lo del hermano traería problemas.
    Ya quiero leer el siguiente no tardes mucho Lia por favor .
    Gracias por subir este capitulo te amo !

    ResponderEliminar
  34. aaaaaaaaaaaaa no me esperaba eso que adam dudara que no era su bebe "bebes" !!!!!!!!gracias por subir la segunda parte de el capitulo.....todavía estoy en chock

    ResponderEliminar
  35. quiero leer mas!!! no puede ser que le haya dicho si era el padre de la bebe bueno bebes osea como creerle a la otra

    ojala y no tardes en subir el otro capitulo me encanta el suspenso pero no para tanto;)

    ResponderEliminar
  36. Dios! no nos puedes dejar así tienes que continuarla!!! Por favor:3

    ResponderEliminar
  37. Llore con lo que le dijo Adam.......demasiadas emociones

    ResponderEliminar
  38. DDD: !!! Nooo... Dime que habrá al menos unos 10 cap. Más!! :'( esto parece que se acerca al final...

    ResponderEliminar
  39. Oh por Dios!!!! que gran final!, Si Adam sufre! sufre! buajajaja, pero que no sea por mucho tiempo :/ . Por favor continua escribiendo. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh Liaaaa te amo muchas GRACIAS por subir capitulo eres la mejor jaja felicidades por tu sobrina *-* besos y bendiciónes ♥ Rosie debe morir haha....¿Por que Adam se deja engañar? ¿por qué? ¿Por qué? Aunque amo mucho más a Adam aksdhld es tan sexy ...saludos desde México

    ResponderEliminar
  41. Estúpido Adam :'( Gracias, Lia, para cuando el próximo? ;) Si, estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  42. vale la pena la espera, me desvele un poco solo para esperar esto y juro que valió la pena ya quiero leer el siguiente capitulo si lo se soy avariciosa ya quiero mas pero es que es muy perfecto :3

    ResponderEliminar
  43. quierooo morirme :C fue demasiado denso el capitulo, necesito la proxima.... necesito seguir llorando Gracias Lia!

    ResponderEliminar
  44. Ohhh no Adam en este momento no es mi persona favorita....... Esperamos el siguiente capitulo con ansia Gracias Lía

    ResponderEliminar
  45. Lo amé, lloro como Magdalena! Maldita Rosie!!!!!! Por favor, no tardes mucho en subir el otro, muero lento.

    ResponderEliminar
  46. Apuesto a que rosy le enseño las fotos de las gemelas

    ResponderEliminar
  47. Mmm fue un capítulo impactante pero creo que todo paso muy rápido .... Como si lo escribió corriendo ... Prefiero que demore en subir un capítulo que subir uno de no muy buena calidad .... Pd: ES MI OPINION CADA QUIEN ES LIBRE SORRY si no les gusta

    ResponderEliminar
  48. NOOOOOO NO NOS PUEDES DEJAR DE ESTA MANERO NOOO, LA STULTUS DE ROSIE DEBE MORIR MALDITA CARA DE PLOPUS >:| ya me tranquilizo pero... DEBE MORIR.
    GRACIAS LIA, aunque casi me da un tramafa emocional lo adoré <3 TE ADORO LIA <3... Lily :)

    ResponderEliminar
  49. No puedes dejarnos con la intriga por Dios, pero Adam se lo merece :)

    ResponderEliminar
  50. No puedo creerlo Adam te amo pero eres un tonto ahorita...
    Lea sentiste el temblo todo bien, aqui no hay mayor daño hasta ahorita
    att. El Salvador

    ResponderEliminar
  51. OMG!!!!!!!! *O* Ya quiero leer el que sigue :DDD

    ResponderEliminar
  52. Dios!!! TT.TT, porque tan poquito? Odio a Rosie!! y Adam porque tiene q decir esas cosas? como va a dudar q el sea el padre?.. TT_TT
    Porfa continuacion!!!!! por fa!!!

    ResponderEliminar
  53. Wuaooo....
    no por dios q de inpactada ...
    maldita rosie .. Enserio yo digo q nos unamos y la descuartisemos a la maldita esa jajajaja es una zorra.....
    y adam.. Como se atrevio a dudar de anna si sabe x todo loq paso ella....
    Oh por dios👏 lia.....
    sube el proximo capi.....por. Quede.con ganas de leer mas plis te amamos<3 eres impresionante.... 😄😍😚




    ....apesar de todo sigo amando a adam aunq se merese lo q annita le haga...q sufra por un momento...es justo i nesesario no creen

    ResponderEliminar
  54. Ayyy dios como termino, odio a la perra de Rosie y detesto que Adam tenga esa actitud se tiene muy merecido que Ana se valla xq por mas hermoso , sexy y encantador que pueda ser no puede poner por delante lo que le dice una amiga q su esposa, lo de dudar de su paternidad fue too much! Se fue a la mierda.

    Lia amo como escribis, tus historias todo! Por favor no nos hagas esperar un mes para el prox cap xq me voy a morir!

    Besos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Lia Dios , tienes que seguir . Con la primera parte me tenias loca , con esta estoy psicotica. Dios voy a morir de un infarto quiero mas sobre Adam y Anna .
    T Admiro
    @RazaReader

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. OMG..... OMG.... OMG..... Me quede en suspenso, por favor espero que no tardes en subir otro capitulo, ya quiero saber que pasara, aunque entiendo que tienes mil cosas por hacer...

    Lia es un goce total leerte despues de un dia de trabajo y ajetreo cotidiano me encanta sentarme a leerte de verdad que eres genial y por favor no dejes de escribir.. TE ADMIRO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo con Ana ROSIE DEBE MORIR... gracias por el capi digno de ti muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. rosie merece ir ala hoguera ohh si bebe... de hecho me.leiste la mente hace rato desde que la perra de rosie aparecio le estaba gritando al pc (anna vete veteeee hasle saber que es el karma a adam) un 50% odio a adam por lo retrasado que es por dejarse meter basofia en la cabeza y el otro 50% lo amo porque apesar de todo porque tiene sentimientos y valora en verdad pero no tolero como puede dejar de cofiar con la.mujer que se acaba de casar y dejarse influenciar por una perra ardida por que la dejaron en la friend zone entonces viene a darselas de yo no fui
    oh no esto no se queda asi rosie puede ir restandole las pocas horas que le queda de vida
    love u lina <3

    nose porque carajos se.me borro el comentario dos veces :) :)

    ResponderEliminar
  61. Coincido con el titulo del capitulo rosi-jaepu$@-debe morir...No nos hagas esperar tanto liaaaaa
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  62. Hay Dios! D: No se si Odiar a Adam a Ana a Rosie Aghhhh!! Bueno. La verdad es que aveces los hombres pueden llegar a ser unos ....
    En fin. Muchos sentimientos. Gracias por subir Lia !! Recuerda que tienes nuestro apoyo y que esperaremos lo que sea :D Gracias :3

    ResponderEliminar
  63. Y aquí es cuando la huida de Anna empieza a tener sentido... walker te amo, pero eres un grandísimo imbecil... Lia! Dios la espera siempre vale la pena...abrazos y besos

    ResponderEliminar
  64. :'( No la puedes dejar asi entrare en depresion :'(

    ResponderEliminar
  65. Adam es un imbecil!!
    Que le pasa como puede tan siquiera escucjar a Rosie. Y esa la detestooo >.< .. Jode y jodee.

    Pobre Anaa como le va a decir q no sabe si casarse fue lo correctoo.. Ahora q se joda Adam. Vamos Ana hazlo sufrir.

    Siguelaa prontooo Liaa :D

    ResponderEliminar
  66. OMG, esperando el cap 17 ansiosamente!

    ResponderEliminar
  67. Ay Adam!!! eres un idiota, es justo que no sepas lo de las gemelas.....
    Dios........... Aun asi lo amo.......
    despues de leer el capitulo me siento Anna... haha
    Lia amo como escribes y seguire pendiente del nuevo cap. Pero ya me tienes en suspenso... me derrito por saber la reaccion de Adam al no encontrar a Anna....... buaaaajaja

    ResponderEliminar
  68. Oh no no no noo Rosi hdp muerte a la alzada esa mala onda. No te lo puedo creer es q Adam es un idiota o que tiene humo en la cabeza, como le va a preguntar eso, era que Ana lo mande bien a la mier..a se lo tiene bien merecido.
    AAASSHHHHHHHHH tengo una bronca terrible maldita rosi maldito adam seras sexy y comprador pero esta vez si q se bien al caraj...

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
    Por favor LIA la espera nos va a desesperar a todas en cuanto tengas tiempito subi porfaaaaaa el 17 porque vamos a agonizar en la espera. GRACIAS :)


    ResponderEliminar
  69. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    aviso que pertenezco al team rosie debe morir
    no dejes dejes de escribir
    ahora mas que nunca quiero saber que es lo que sigue

    ResponderEliminar
  70. La madre que le parió! Este tío es imbécil? Pobre de Ana no para de llevar disgustos (( Lia porfi sube otro capítulo pronto a este paso yo voy a parir antes que Ana ( aunque no esté embarazada jajaja)

    ResponderEliminar
  71. NOOOOOOOO PUEDOO CREEERLOOOOO!!! ADAM ES UN IDIOTA AL QUE SE LE ESTA YENDO LO ENCANTADOR. COMO ****** PUDO HABER DUDADO DE SER EL PADRE DE LAS BEBES. Maldita Rosie se está ganando un grandisimo puesto en mi lista negra es que no puedo creeerlo. AUNQUE DEBO DECIR QUE ME DEJO TAN TRANQUILA COMO A ANNA QUE NO HAYA SIDO ALGO SOBRE QUE ERAN GEMELAS.
    Ahora Anna arrancó. Me imagino la locura de Adam y lo tonto que se sentirá cuando se de cuenta de todo.... por otra parte quizás solo QUIZÁS Adam se merezca esto.
    Ay Lia entiendo que haces muchas otras cosas además de escribir. Pero espero que esta vez tardes un poco menos en subir. Solo para que mi mente quede más tranquila. Gracias por subir el capítulo como siempre. Aumentaste toda mis expectativas. ♡

    ResponderEliminar
  72. Buen dia Lia, casi mori con este capítulo, espero que puedas subir otro pronto, felicitaciones por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  73. No pensé que llegaria a odiar a Adam hasta ahora, creo que yo misma voy a planear la muerte de Rosie. Adam es un idiota mira que creerle a esa antes que a Ana, pobre Ana me alegro que se halla ido así Adam ba a probar una cucharada de su propia medicina. En fin, gracias por el capítulo Lia

    ResponderEliminar
  74. Noooooooo!!!....como quisiera ser un personaje y darle a Rosie un par de guantazos!!! y ya que estoy a Adam también por ser tan tan #$%&=## Me corazón no lo resiste, espero subas el próximo capítulo pronto!! Saludos desde Uruguay =)

    ResponderEliminar
  75. ahhh y me quedo la curiosidad de saber que mas supuestamente le enseño la "maravillosa" Rosie a Adam, los hombres a veces son tan idiotas pero Adam se lleva el premio mayor por lo que le acuso a la pobre de Ana

    ResponderEliminar
  76. Tengo sentimientos encontrado con Rosie... en PFQMG la encontré una chica genial, pero acá creo que la Odio...

    Aunque quien metió las pata a fondo fue Adam, logro comprender su enojo con referencia a la visita
    que Anna tenia pensado realizar al hermano... pero preguntarle a esta altura si el bebe es del, es mucho... en lo personal, lo mato, cuelgo, ahogo, torturo... antes de mandarla a frior monos al áfrica...

    Lia eres definitivamente la menor, pero por el Amor de Dios, danos un poco de azúcar a estas diabéticas con tus historia... necesito conocer un poco mas de Key, Rosie y Rita... POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  77. Gracias, gracias, gracias Lia .... Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  78. Ha sido un capítulo tan intenso!!!!! Me encantó, Rosie de morir por ser un lobo vestido de oveja!

    ResponderEliminar
  79. Nooo odio a Rosie la quemaremos en leña verde maldita vieja jajaja, gracias Lia excelente como sirmpre besos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  80. maldita Rosie como la odio a la muy cucaracha es tan...
    y Adam por que esta dudando
    Gracias Lia por este capitulo

    ResponderEliminar
  81. LA PALABRA EXCELENTE ES CORTA NO GUAU LO MAXIMO ESTE CAPITULO, VALIO LA PENA LA ESPERA. ERES MAGNIFICA, Y POR COSAS COMO ESAS ODIO A ADAM GUUR

    ResponderEliminar
  82. Odio a Rosie. Es una maldita. Gracias Lia por el capitulo. Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  83. odio a la entrometida de rosie que se consiga a otros a quien joder . gracias lia por el capitulo. jijiji saludos desde ECUADOR

    ResponderEliminar
  84. Dios mio odio a rosie estupida intrigosa!! :w y adam de estupido :/ Dios el capitulo estuvo fenomenal xfavor ya quiero leer el proximo xfa :$ eres genial :D

    ResponderEliminar
  85. Real realmente quisiera odiarte Lia pero después me acuerdo qie sos quien escribe el libro y se me pasa! Va a ser una agonía hasta el próximo capítulo... Soy la única que no se muere por el idiota de Adam para mi es un pelotudo marca cañón, lo odio sinceramente lo odio y siendo Anna lo ubiera mandado a la chingada por pelotudo y le pediría la nulidad del matrimonio porque jamás podría estar casada con alguien que no cree en mi palabra y muchísimo menos podría estar con alguien que cree que porque una zorra le dijo que en un simulacro de violación pudo haber ido más lejos y que simplemente lo suprimi es inconcebible me da lástima Adam es un idiota sin creencia propia y Anna es más idiota por estar con él


    Pd: MUERTE A ROSIE!!!!

    ResponderEliminar
  86. Nooooooooo!!!!! Lía porfa porfa, no nos tortures tanto haciendonos esperar. Se que tienes mil cosas más que hacer, pero en cuanto tengas un momentito libre sube un capitulo por favor!! c: Saludos!

    ResponderEliminar
  87. buenisimo te juro q me hiciste sentir la rabia de ana espero pronto el otro capitulo eres mi escritora favorita <3

    ResponderEliminar
  88. Adaamm maditooo bastardoo!! lo odioo pero lo amo tambien!! desgraciasdoo!! jaja mi pobre anaita T.T sufrooooooo apenas acabas de subir ste capitulo y ya kiero el siguientee!!!! esperare con ansias!! sangrando mi corazon!! jaajaj saludos!! :*

    ResponderEliminar
  89. Lia por favor sigue escribiendo lo haces increible, no puede ser Adam mi idiota encantador sufrirá aunque el mismo lo ocasionó

    ResponderEliminar
  90. 😱😨😱😨😱
    😭😢😭😢 por un momento odie a Adam pero después recordé que es el y se me paso!!!!

    Espero con anciana el próximo cap.😋😆

    ResponderEliminar
  91. ahhhhhhhhhhh no puede serrrrr moriiiiiiiiii Lia de vida por favor no puedes dejarnos asiiiiiiiiiiiii me voy a morir esperar otro capituloooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr memuero gracias Lia por escribir espero con ansiasssss besossss enormesssssssssssss

    ResponderEliminar
  92. PERO, PERO, PERO ESTUPIDO ADAM, ESTUPIDA ROSIE :( QUIERO LEER MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  93. Ahhhh no!!!!!! Que era eso otro que Adam, le iba a enseñar.... Por favor no me dejes con esa ingonita Dios cuando sera el proximo capitulo.... Creo que me da un infarto.... Sobre otras cosas te felicito por tu buena escritura esas de que hacen que uno quiera siempre mas ...

    ResponderEliminar
  94. Nooo! Por favor subi el otro capitulo lo antes posibleee!!!

    ResponderEliminar
  95. en estos momentos estoy odiando a adam x creer en la tonta de rosi ta chevere el capi llore
    espero que subas pronto el otro cap

    ResponderEliminar
  96. me E-N-C-A-N-T-O y como buena fan seguire esperando los demas capitulos, un abrazo desde Mexico y pura buena vibra,
    y bueno estoy que sufro pero ha valido la espera .

    ResponderEliminar
  97. llore y llore y llore u.u quiero MATAR A ROSIE!! ADAM DIOS ESTA CIEGO X LA MINA ESTA! Y ANNA POBRE POR TODO LO QUE TIENE QUE SUFRIR,
    LO PEOR ES Q AHORA TENGO Q VOLVER A ESPERAR X OTRO CAPITULO PERO VA A VALER LA PENA,
    GRACIA LIA X OTRO GENIAL CAPITULO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro la espera vale la pena.
      matemos a rosie la odio odio ............

      Eliminar
  98. *-------* que buen capitulo!!! <3
    Gracias por subirlo, ya estamos desesperadas :3

    ResponderEliminar
  99. LIA<3 gracias, hiciste que pudiera vivir un día más en paz. Estúpida Rosie, ¿por qué existen personas como ella en historias tan maravillosas como esta? Porque si no hubieran, no serían interesantes. En fin, gracias, gracias, gracias, gracias, muuuuuuuuuuchas gracias, amo lo que escribes, y sin conocerte en persona, siento que te conozco demasiado. Gracias por dejarnos leer otro capítulo; espero el otro capítulo esté igual o más hermoso. Presiento que está a punto de acabar, lo presiento tanto por la manera en la que Anna se va, tal vez sea eso; se acerca el final tú lo dijiste. Te adorooo, eres los máximo<3<3

    ResponderEliminar
  100. Lia owww sabia que era por eso, en algun comentario lei una chica que le daba al punto jeje pero lo de dudar el embarazo dudar si SON sus hijas es mucho HDP asi se hace anna vien hecho dejalo se lo merece por idiota y creerle a rosie todo!!! Lia por favor no tardes tanto no nos dejes en la intriga Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  101. Aaaaggghhh!!!! maldita Rosie y estupido Adam......tenias razon Lia, Ana se fue por un buen motivo, espero ...no ansio con locura el siguiente capitulo....GRACIAS !!! :-*

    P.D....no abandones a Rita y Key...plisss

    ResponderEliminar
  102. Buenisimo el capitulo! habia un capitulo que era desde el lugar de Adam: alguna recuerda cual era???
    Ojala que puedas escribir pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  103. :'( Ayy... eso dolio llore como magdalena TT.TT

    ResponderEliminar
  104. OMG!! Anna se fue, creo que llorare T-T Estupido Adam dan ganas de molerlo a golpes >_< Dios Lia, siempre lo dejas en la mejor parte T.T Estupida Rosie como la odio y como odio a Adam por ser tan estupido y creerle a ella antes que a Anna e.e Lia, espero actualices pronto y por favor has los capitulos mas largos >_< Nunca tengo suficiente de tu historia xDD Saludos y espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  105. Santa madre de dios tienes que seguirla por favor te lo ruego..

    y mil gracias por subir la novela

    ResponderEliminar
  106. Adam se merece un buen rodillazo en las pelotas por imbécil! Apuesto a que Key tampoco es el papá del bebé de la loca esa :P Gracias! Espero el siguiente pronto!

    ResponderEliminar
  107. omg omg omg!!!!!!!!!!!!! me dara un maldito ataque de nervios... odio a Adam y odio mas Zorrosie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el capitulo... porfa sube el otro... yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! mi vida depende de ello jajajaja

    ResponderEliminar
  108. Pobre Ana :( siempre la hace sufrir :S por qué hace eso Adam?? Desconfiar de ella me dolió mucho pobresita :'( te juro qe hasta llore, fue un capítulo wow :o espero pronto el capítulo x)

    ResponderEliminar
  109. OH POR DIOS te juro que hasta llore no lo puedo creer como puede dudar Adam de eso y no ve q esta lastimando a Anna pobre ella siempre es la q sale sufriendo y para q se le quite a Adam ahora ella se fue y aaa mugre Rosie entrometida q carajos le importa a ella de seguro Key ni es el padre y estoy muy de acuerdo con Anna ¡ROSIE DEBE MORIR! eres una gran escritora gracias por subir :D

    ResponderEliminar
  110. ooooooo TE AMO!!!! gracias por subir!!!! aaaaggg Adam me decepciono!! de verdad no esperaba tanta confianza en la perra de Rosie, esta mas que claro que le tiene ganas a el ¬¬ entiendo a Anna, creo que yo igual me iria si el hombre que dice amarme le cree mas a otra estupida ¬¬ pobre Anna...sufrio en el primer libro y ahora tambien :'( .......sube pronto porfavor!! esperare ansiosa el capi...saludos :D!

    ResponderEliminar
  111. Ay por dios!!! Pero es que cómo puede creerle más a la tal Rosie!!! Bueno si puedo creerle porque como Adam dice es de sus pocos amigos.. y pff. T.T Pobre Anna, con la fiebre y luego la pelea espero que este bien. ¡Ya quiero llegar a la parte del bebé alien!! >.< Y por cierto también apoyo la idea (vi por ahí en algunos comentarios jiji) de un POV de Adam cuando se da cuenta que Anna lo dejo :O LÍA!!!! TE QUIERO TANTO!!! jeje Gracias por un cap más!!

    ResponderEliminar
  112. Lía! Te mando un chocolate a donde vives si subes el siguiente capitulo xD jajajaja
    continua...te quiero :3 (aunque me hagas sufrir)
    PD: ROSIE DEBE MORIR, MALDITA!

    ResponderEliminar
  113. OH POR DIOS !!!!!1 *ATAQUE CARDIACO* PINCHE ROSIE LA ODIO #ROSIEDEBEMORIR!
    LIA TE AMO GRACIAS POR ESE SENSUAL CAPITULO ESPERO QUE SUBAS EL PROXIMO PRONTO !!!
    YA QUIERO LEERLO HAHAHA!!! *-*

    ResponderEliminar
  114. ¡¡¡El capitulo esta genial!!
    Haciendo a parte el hecho que me hizo llorar, a la zorr* de Rosie, la pelea de Anna y Adam, el que Adam le gritará a Anna, el que Anna le gritará a Adam, lo triste que se sintió Anna, el que Anna se haya ido y lo corto del capitulo.
    ¡¡¡ LA ESPERA VALIÓ LA PENA!!!!
    Te adoro Lía, talves no leas mi comentario porque muy probablemente se pierda entre los otros pero quiero decirte que sigue así, tu eres una gran escritora y algún día tus libros serán conocidos en todo el mundo como 50 sombras jejeje

    PD: ¿es probable que en el próximo capitulo a Rosie le caiga un ladrillo saliendo de la habitación, pero que el bebé se salve? Porque si se puede sería genial.

    Bueno adiós, saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con mafer laynez <3 <3

      Eliminar
  115. OMG OMG! Lia muchísimas gracias! capitulazo! fue arrasador, emotivo, mejor dicho WOW, la espera valió totalmente la pena. Con respecto al capítulo, lamento lo que le está pasando a Anna, pobre de lla, no lo merece y cómo es posible que Adam dude siquiera de que el bebé (que de hecho serían las bebés) es de Mason pff plz; Rosie es una asdfg, cómo se atreve a hablar así de Anna? pero por favoor ni siquiera tiene derecho a hacerlo porque no la conoce (algo que en verdad me intriga es, cómo pudo saber lo de la cita con el hermano de él). Een fin, de verdad espero fervientemente el siguiente capitulo y me intriga saber qué pasará O.O
    PD: Leí el capítulo lago tarde pero fue porque andaba corta de tiempo y no corta de interés, porque créeme que me encanta la novela y como escribes (Oh y tus otras novelas como PFQMG y PEDAW son geniales también!!)

    ResponderEliminar
  116. ¡ROSIE DEBE MORIR! Maldita!! La odio, simplemente la odio, rubia tenía que ser... maldita bitcha de quinta, y Adam, sufrirás mucho, créeme que mucho... Chica, la verdad en serio, no sé que decir, simplemente tu novela es tan alsjdlhjasjldnalsndlanskjlnl increíblemente genial, tienes un maldito don (maldito en el buen sentido), en serio, es tan asndkjsnkjnak increible...

    ResponderEliminar
  117. Oh por Dios!!! Que zorraaaaa Rosie... definitivamente debe morirrrr!!! La odiooooo!
    Y a ti Lia te amooo xD ya quiero el siguiente capitulo :3

    ResponderEliminar
  118. Fuck! Maten a Rosie!
    Y Adam, aunque te amo, eres un idiota total.
    Amo todas tus historias Lia *-* Aunque me dejes los pelos de punta esperando cada capítulo :33 Sigue pronto:)

    ResponderEliminar
  119. oo dios me matastes waaaaa lia eres super en la historia pero ODIO A ADAM y qiero q MUERA la maldita DE ROSIE LA ODIO ES UNA PERRA y EL ESTUPIDO DE ADAM Q PUEDE DUDAR DE SU PATERNIDAD POR FAVOR

    ResponderEliminar
  120. Rosi es una gran zorra, como puede Adam creerle... OMG mori con ese capitulo .
    Sube pronto capitulo xfavor

    ResponderEliminar
  121. porfa sube el proximo capitulo pronto, estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me quede en shock quiero saber que pasa.................................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  122. Lia, te das cuenta de lo que causas en las personas?
    Logras que se metan en la historia de tal manera, haces que sientan los sentimientos de los personajes, nos llegas a todos.
    Tienes una gran habilidad, honestamente, pocos libros me han atrapado como este,
    si fuera otro y tuviera que leer los capítulos tan espaciados, créeme, lo habría dejado después del tercer capitulo...
    Única y sinceramente, gracias!
    Ya se que es solo un libro, pero me llega, me divierte, me emociona, logras que se me pongan los pelos de punta, y por esos minutos, horas o días que estoy atrapada leyendo tus escritos, los demás problemas se esfuman de mi mente....
    Sigue así corazón, tienes un gran futuro por delante, y realmente deberías considerar publicar en físico, yo definitivamente seria de las primeras en comprarlos,
    Saludos desde Argentina, cariños!
    PD: No hagas caso a los que te apuran, tomate tu tiempo para hacer las cosas tranquila y con gusto, y que algo tan hermoso como escribir no se convierta en una obligación o se te torne pesado simplemente porque te sientes presionada a publicar constantemente (y te lo dice alguien que esta loca por saber como siguen las cosas en esta hermosa historia) Preferible hacer las cosas lento, pero con la excelencia que tu logras.
    Tranquila, todos entendemos que ademas de esto tienes una vida...

    ResponderEliminar
  123. ARG! ROSIE ES UNA ZORRA, LA ODIO, TAL CUAL COMO DICE EN EL TÍTULO DEBE MORIR!
    ¿QUIÉN SE APUNTA PARA CAZAR A LA ZORRA DE ROSIE?

    LIA ENSERIO AMO COMO ESCRIBES, LA ESPERA SIEMPRE VALE LA PENA , AUNQUE NOS DEJES CON DUDAS, NERVIOSISMO, FALTA DE UÑAS, Y COSAS POR EL ESTILO ASDFGHJKLÑ..

    ResponderEliminar
  124. Lia puedo ser yo la que mate a la zorra de Rosie porfavor?

    ResponderEliminar
  125. No me digas que este es el final no por favor siguela y te espero en el otro capitulo
    ( escribela pronto , me encanta la novela)

    ResponderEliminar
  126. """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Hay no ella ya huyo :( y dejó a Adam D: pero ah fue su culpa por creerle a Rosie en vez de a Anna 😢 . Que le enseño Rosie? El ultrasonido de de las bebes o como? La verad no entiendo. Este en uno de los capítulos mas tristes que me he encontrado ( bueno también hay otros ) ROSIE DEVE MORIR!!!! Desde el principio me cayo mal 😠 pero jum 😪
    '""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  127. Aunque me hayas dejado frustrada con ese final yo te amo por haber subido cap. :')

    ResponderEliminar
  128. :o que le pasa a esa rosie.?? ash .... ella debe moris jaja..
    q capitulo más triste.. :'( ... pero amoo esta historia Lia ;) .. escribe pronto .. :D

    ResponderEliminar
  129. nooooooooooooooooooooooooooooooooo...aca va aq correr sangre ¬¬ Anna antes de irte tendrias que a ver hido a donde mrd estuviera Rosie y le hubieras dejado tus huellas en esa cara de inocente GRRRRRRRRRR ADAM como pudo acaso pensar en la posibilidad de que sea hijo de Mason T.T me decepciono oseaaaa confio en su 'amiguita' zorra a.ntes que en Anna TnT nononono pobresitaaaa ..y ya en lo ultimo que iba a decir Adam...sospecho que esa estupida de Rosie le haya mostrado la ecografia......Adam sos un tonto...hiciste llorar a Anna u.u gracias por el cap Lia jajja que bien quedo el blog...ya queria entrar wiiiiii besos siguee lo mas prontooo ...me duele el corazon(? Adam me lo rompio u.u

    ResponderEliminar
  130. oye esta genial cuando subirás el otro xfa jejjej

    ResponderEliminar
  131. yo creo k se merece que Anna o alla dejado es un estupido quiero saber como se pone cuando vea o sepa que Anna ya no esta ,para que sienta como ella se sintio cuando el izo lo mismo ,aparte creo k fue mejor para que ella pueda pensar las cosas y que Adam se de cuenta de como le trato y como fueron asi de fuertes las cosas que le dijo

    ResponderEliminar
  132. Me mataste un poco con este capitulo :C
    Llore de coraje y de frustración, los hombres pueden actuar de manera estúpida e irracional porque tienen "miedo" pero una mujer es exagerada y casi merece morir.
    Que bueno que ana se fue, merecía un tiempo sola y ojala que adam muera lento sin ella es un infeliz :/

    Gracias por compartir tus historias con nosotros.
    Saludos desde Mexico ¡¡¡

    ResponderEliminar
  133. OMG OMG LIA TE AMO ENCERIO ESCRIBES GENIAL.
    ODIO A ROSIE Y ADAM ES UN IDIOTA

    ResponderEliminar
  134. ... o.oU Oh, Adam... ¿pero qué mierda has hecho ahora? ¡Idiota! ¿Cómo se atrevió? D: ¡Señor! ¿Por eso se fue? ¡Si fue por eso, tendría razones de sobra! Adam sobrepasó los límites de la estupidez. Pobre Anna. :c

    ¡ROSIE DEBE MORIR! Ò.Ó Que un Strigoi le arranque la yugular.

    ResponderEliminar
  135. Por el Ángel lia!!!!!!! no nos puedes dejar así 7u7
    por fa sube pronto el siguiente capitulo
    posdata: te amo o.o

    ResponderEliminar
  136. Adam, te pasaste, como pudiste tratar a tu esposa de esa manera... juro que senti el dolor y decepsion de Ana.

    Esperare con ansias el siguente capitulo, y sobre todo espero que Ana no le haga tan facil disculpar a Adam, se merece suplicar al el esta vez.

    ResponderEliminar
  137. ¡¿Como puede dudar eso!?
    Realmente me enojé con Adam, la culpa de esto la tiene esa tal Rosie.
    ¡Gracias Lía por este capitulo!
    ¡Sube un adelanto del otro ¿Si?

    ResponderEliminar
  138. muchas gracias por el capitulo...... ahora la pregunta mas importante de todas ¿cuando estará el otro capitulo listo?

    De nuevo agradezco todo el esfuerzo que haces, pero este libro es adictivo y creo que me dará un ataque al corazón de tanto esperar.
    Saludos

    PD: MATEN AL IMBÉCIL DE ADAM Y QUEMEN EN UN HOGUERA A ESA MALDITA ROSIE.

    ResponderEliminar
  139. Pense que no odiaria a nadie mas que a marie pero esta rosie tambien es una perra hasta sus nombres combinan GRACIAS !! Espero el proximo

    ResponderEliminar
  140. Querida Lia
    Primero quiero agradecer este intenso capitulo, luego paso a revisar lo que quedo de cordura en mi al leer dicho capitulo, Por el Angel ME MUEROOOO!!, pero antes de eso, me meto en el libro y DESCUARTIZO A ESA MALDITA DE ROSIE !!, pero por supuesto que su hijo no es de Key, pero que hija de ...su mamá por decir tantas idioteces sobre Anna, luego voy y le doy tremenda patada, donde más le duela a Adam, POR IDIOTA (aun lo amo, por eso no lo mato también, pero se gano la patada a pulso (-_-) ) !!

    Te quiero mucho Lia, pero por favor no hagas sufrir tanto a esos dos, de pasada sufrimos nosotras

    ResponderEliminar
  141. apuesto que esa idiota de Rosie no esta embarazada de key y se que es mucho pedir pero podrias subir capitulo lo mas ronto que puedas claro .... este capitulo me mato

    ResponderEliminar
  142. apuesto que esa idiota de Rosie no esta embarazada de key y se que es mucho pedir pero podrias subir capitulo lo mas ronto que puedas claro .... este capitulo me mato

    ResponderEliminar
  143. Adam en verdad eres un estúpido desconfiar de que el hijo sea tuyo es demasiado,Rosie te odio ,ellos estaban en su luna de miel deberían de haber estado disfrutándolo pero tu llegaste y arruinaste todo ,ellos están casados tu solo sobras,ya quiero leer el otro capitulo no me importa cuanto te tardes siempre me encantan los capítulos y los dejas en lo mas interesante!iré a comer chocolate.Saludos desde Perú<3<3

    ResponderEliminar
  144. NUNCA EN LA VIDA HABIA ESPERADO ESE FINAAAALLL!!!!!!!!!

    Literalmente mori con ese capitulo, ahora mismo tengo una sensacion de amor-odio hacia Adam...
    PD: gracias por este libro tan genial, espero que subas el prox capitulo pronto
    xoxo. Diana❤

    ResponderEliminar
  145. Ahora comprendo porque se fue la pobre, hasta yo.. Adam ahora si que la cagaste

    ResponderEliminar
  146. Nooo!!! Estupido Adam ;---; como se atreve a decir que se arrepiente de la boda EN SU LUNA DE MIEL ;---; no importa que se arrepienta mil veces de haber dicho eso, esas palabras jamas se olvidan y mas encima para arreglarlo un poco pregunta si el realmente es el padre... SERA BIEN "#$#&&%$#"$"#.... TODO POR CULPA DE ROSIE!!! LA ODIO!!!!!!!!!! -necesito mayusculas mas grandes para expresar cuanto la odio- pobre Anna u.u ahora quiero que Adam sufra mucho mucho mucho mucho por imbecil ¬¬ igual lo amo u-u y quiero que vuelvan y sean felices SIN Rosie
    Saludos n,n no puedo esperar el proximo capitulo ;--;

    ResponderEliminar
  147. MATEN A ROSIEEE! MÁTENLA!!!!!!!!
    ADAM ES UN IDIOTA!
    TE AMO LIA

    ResponderEliminar
  148. Estoy llorando como Magdalena Omg por qué eres tan cruel y la misma vez tan linda Lia? Escribes realmente precioso, espero lo continúes pronto.

    ResponderEliminar
  149. Esta no es la parte en donde Anna se va definitivamente, porque recuerdan cuando escribió sobre el paréntesis (donde Adam estaba desesperado porque Anna se había ido) {capitulo 7}
    Bueno, ahí el dice , y cito "Esta era la tercera noche seguida que pasaba en vela. La tercera noche en la que no dejaba de reprocharme y preguntarme que había hecho para que las cosas se pusieran tan mal que ella tuviera que huir" "Estaba desesperado, angustiado, y me odiaba a mi mismo por haber hecho algo que pudo alejarla" Si esta fuera la GRAN huida de Anna, Adam tendría que ser muy idiota para no darse cuenta de que lo que ocurrió hoy fue lo que hizo mal!
    Aparte en el prologo cuando ellos hablan por telefono el no sabe que hizo tampoco, y ella le dice, y cito:
    " -Nena, estoy destruido. ¿Qué hice para que me dejaras así?
    Yo sollocé, apoyándome en la puerta del auto.
    -No fue tu culpa - le dije entre llantos - yo hice algo muy malo, Adam"
    Ven, el problema con la perra Rosie se resolverá, ya van a ver, digo esto para tranquilizarlas un poco, por lo menos hasta que Lia nos traiga el siguiente capitulo que esperamos con Ansiaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow..pensé lo mismo,que Ana dijera q es culpa de ella quiere decir que lo de la zorra Rosie se resolvió.y Adam dice que hice... tendría q ser muy tarado para no saber q hizo,,,argggg ahora a esperar..y esperar que Ana le de vuelta la cara a esa bitch!!!!

      Eliminar
  150. G R A C I A S !
    Lo había estado esperando como enferma mental, no se como Adam puedes ser tan... osh!
    Solo diré que: PENDEJO se escribe con P de Adam Walker.

    ResponderEliminar
  151. Me encanta, espero el proximo capitulo.
    Te amo Lia

    ResponderEliminar
  152. Adam porque desconfiaste de Anna!!!?(´・Д・)」。。。。。 gracias por el capítulo !!!! (^-^)

    ResponderEliminar
  153. Esa Rosie es mucha HP!!!! U.U pobre Ana y estupido Adam weee Lia no nos dejes sufriendo otro mes porfavorsitoooo

    ResponderEliminar
  154. Lia!! jajajaja, me dio muchísima rabia, tanta jajjaja me mordí los nudillos, por DIOS!!! Adam es un imbécil, como le cuenta algo tan personas a la Zorra de Rosie, Agggg!! no lo puedo creer, Adam como dudar de ella, bueno de su paternidad!!
    Gracias, mil gracias, eres increíble Te Amo jajajajja y me encanta todo lo que escribes, en ocasiones me haces llorar, rabiar y sonreír, jajajajaj, por todo eso gracias!!!

    ResponderEliminar
  155. Noooo :(
    Anna nooo
    Adam porque creistes en las pinches palabras de la maldita de Rosie
    Maldita Rosieeee te ODIOOO

    Siguela porfaaaa

    ResponderEliminar
  156. Ya va, ya vaaaaaaaaaaaaaaaa *o* Como deja el capítulo así, quiere que muera? No,no subelo pronto Amo tus escritos, tus libros, tu forma de escribirlos *o* LIDICTAAAAAAFOREVER <3.<3

    ResponderEliminar
  157. Felicitaciones eres una gran escritora, nunca me habia dado el tiempo para comentar o publicarte, pero realmente te felicito con los libros que ya has terminado me has sorprendido gratamente, soy desentendida en lo que respecta a editoriales y lo que se relaciona con ello, pero me sorprende que tus libros aun no sean publicados, creo que son maravillosos y hasta serian best seller, un gusto leer y ser parte de tus libros, se que llegaras muy lejos porque tienes mucho talento, y me siento muy ansiosa para continuar con los dos libros pendientes.

    ResponderEliminar
  158. Rosie debe morir ahora </3.
    Espero con ansías el siguiente capítulo eres genial FELICIDADES LIA :* DIOS TE BENDIG.
    Besos, saludos:3

    ResponderEliminar
  159. wao lia me has dejado asi sin palabras que tarado como le va a decir eso ala ana me rompio el corazon espero que subas el siguiente cap pronto y sigue asi

    ResponderEliminar
  160. Capitulo tan lindo cómo siempre.... lástima que no puedo decir lo mismo de Adam que acaba de destrozarme el corazón. Y ahora pienso que acusar a Rosie de brujería sería piadoso, así que ojalá sienta el dolor que le está provocando a Anna :'( aunque sea físico

    ResponderEliminar
  161. ¡AY DIOS! maldita Rosie debe morir, espero que subas el siguiente capitulo pronto. ☺

    ResponderEliminar
  162. Rosie es un engendro del mal, estúpido Adam por haber tratado así a Anna así, ahora sus estupideces pueden dejarlo sin lo que más ama

    ResponderEliminar
  163. ¡Gracias, gracias, gracias! Espero que no tarde tanto el siguiente capítulo, en fin, gracias de nuevo... :')

    ResponderEliminar
  164. adam es un idiota como puede creer en la zorra en lugar de ana plis haz que sufra por ella
    p.d amo la historia ansio el sig cap

    ResponderEliminar
  165. omfg !!!!!! muy buenoooooo

    ResponderEliminar
  166. Adam es un HDP hizo bien ana en irse y no seguir escuchando sus estupideces y esa amiga es una zorra de lo peor

    ResponderEliminar
  167. OH POR DIOS!!!!! como adam pudo pensar en ese disparate ... todo por culpa de la zorra perra de Rosie ... te juro k la quiero muerta mas que nada no lo puedo creer y encima adam va y le cree bien ahora que se aguante sus propias palabras y sufre adam te amo mucho pero sufre x las lagrimas de ana osea .. eso me rompio a mi hasta el alma ya quiero el otro cap.. lia eres super nos dejas sufriendo ototke

    ResponderEliminar
  168. Me matasteeeeeee!!! Siguela pronto por Favor!!! Te gusta hacernos llorar??? Jaja AMOOOOOO COMO ESCRIBES <3

    ResponderEliminar
  169. ¡por la mieeeeeeeerda! Estúpida Rosie! Yo sabia que era mala desde que apareció por segunda ocasión en la vida de Anna.
    Cuando leí la partecilla de como Adam sufría, te odié poquito porque dije "de seguro no hizo nada TAN estúpido y Anna exageró" pero ahora que leo este capítulo, en definitiva, entiendo el porqué y me gustaría que sufriera MUCHÍSIMO.
    Por lo general amo a los protas estúpidos pero en serio, Adam rebasó mi limite y más por el hecho de que fue por desconfianza. Inclusive si hubiera sido alguna infidelidad se lo perdonaba pero todo lo que le dijo y que le hizo más caso a su amiguita que a su esposa, a la que según ama, me hace odiarlo eternamente.
    Ojalá Anna lo haga sufrir mucho. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  170. Rosie debe moriiiiiiir. Adam es un IDIOTA... Anna se fue. Bien. Q se quede solo y suuufraaaaa.. Jajajaja. Lia por favor sube el próximo pronto...

    ResponderEliminar
  171. subí ya oto capituloooo

    ResponderEliminar
  172. AY POR DIOS!!!
    PARA CUANDO EL CAPITULO 17??
    NO PUEDO MAS CON LA DESESPERACION!!
    LIA POR FAVOR SUBILO HOOOY!!

    ResponderEliminar
  173. Creo que sufrí un mini infarto en pleno capitulo, me encanto, please no te tardes tanto con el próximo cap. please, si que Rose debe morir

    ResponderEliminar
  174. no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  175. Puta Lia :'( no sé si te odio o te amo :'( actualiza pronto o moriré

    ResponderEliminar
  176. POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODO LO SAGRADO! EL CAPITULO NO PUEDE TERMINAR ASÍ :-( ES TRISTE PERO DEBO ADMITIR QUE ODIE A ADAM, Y A ROSIE LA QUIERO LANZAR DE UN DÉCIMO PISO POR KLDFJVNH JAJAJAJ EN SERIO, LA ODIO...SE QUE ESTÁS FULL PERO POR FAVOR, TRATA DE EN LO POSIBLE NO HACERNOS ESPERAR TANTO PARA LEER EL SIGUIENTE CAPÍTULO, ES QUE DE VERDAD ME DESESPERO, PERO TE REPITO, ENTIENDO QUE ESTES OCUPADA COMO CUALQUIER PERSONA PS JAJAJ BESOS :-)

    ResponderEliminar
  177. Hace. 2dias q enistorias y he quedado obsesionada con ellas porfavor no tardes en subir el nuevo capitulo. Estoy desesperada.
    Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  178. Dios! Por favor que alguien mate a Rosi!!!! es una perra y no merece vivir!....tambien Adam, en que demonio estaba pensando, cuando dijo todo eso?!
    Por cierto Lia te quedo fantastico el blog :3, aunque casi me dio un susto de muerte cuando no pude entrar

    ResponderEliminar
  179. ay por Dios!! voy a moris! estupido adam, estupida zorra descarada rosie, debe morir:) siguela y no me tortures tanto

    ResponderEliminar
  180. Oh por dios!!!! Ese no es nuestro Adam! :'cccccc maldita rosie, si debe morir. Gracias Lia por este hermoso capítulo <3 besos :*

    ResponderEliminar
  181. Oh por Dios!!! Adam te lo mereces por imbécil, aunque te ame, estúpida Rosie, TT^TT
    Lia siempre me dejas con ganas de mas ya me prometí que cuando lo termines de escribir lo leeré otra vez :D <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares