Noticias importantes que hay que leer...

Les había prometido, en mi página de facebook (AQUI LO MIRAN), que este fin de semana les postearía la otra parte del capítulo 16... osea hace dos días... u hoy. Peeeeero, se los dejaré hasta mañana porque me surgieron unas cuantas cositas de las que tuve que hacerme cargo este fin de semana (nació mi sobrina y fue una locura en la casa! Tareas y deberes, problemas, lo usual de siempre).

Fue una locura


Cerré el blog porque le quería modificar el diseño, nada más, no hay gran misterio detrás de todo. No intento privatizar el blog ni nada por el estilo. Tampoco pretendo dejar sin terminar mis historias porque eso no va conmigo. Así que espero que no hayan desesperado mucho.

Y muy pronto tendré noticias GRAAANDES para darles. ¿Un adelanto de lo que será? Sobre el PDF de POAW que ya está cerquita. Tengo pensado no pasar de este año para dejarselos completo. Así que si son de los que están a punto de romper la espera del PDF por leer los capítulos, ¡ALTO! falta poco para terminar y para que disfruten de la historia completa. Más adelante daré más información.

Sé que les costará entender por qué me tardo tanto en subir un capítulo, pero desearía que por un día estuvieran en mis zapatos... a veces simplemente no puedo con todo lo que tengo en la cabeza.
Perdonen mi falta de compromiso (como un comentario Anónimo me dijo la semana pasada) con las historias, algún día seré puntual con mis capis, lo juro...


Los quiero mucho, pasen un lindo inicio de semana y... no sean malos conmigo!!

Comentarios

  1. Lia no pasa nada toma tu tiempo eres excelente en tu trabajo y las que verdaderamente amamos lo que escribes respetamos el hecho de que también tienes vida!!! sigue así :*

    ResponderEliminar
  2. te deseo la mejor suerte Lia! y muchas felicidades por tu sobrina.... :) te espero por el capi....!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo sinceramente que puedes tomarte el tiempo que quieras...( claro no una eternidad) porque te entiendo, eres una persona normal (con un don increíble para escribir), que tiene una vida y te entiendo por eso, así que ahora ya no le llorare a dios para que subas, ahora esperare pasientemente <3

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Lia, y tomate tu tiempo muchas de nosotras si sabemos esperar y te comprendemos cuando dices que tienes muchas cosas que hacer. :D

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir que con el gift de Ian me convenciste jajajaja xdd y bueno debo decir que te entiendo enormemente lo de "tener muchas cosas en la cabeza" Porque estoy pasando por una etapa similar ya que este año entre a la U asi que yo creo que si tuviera un poco de imaginacion e hiciera una historia me pasaria lo mismo que a ti asi que te entiendo enormemente asi Animoツ

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lia eres la mejor... espero con ansias el capitulo :)

    ResponderEliminar
  7. pues nada esteremos pendientes!!! :D creo que me empezare a comer las uñas de los pies xq de las manos ya no tengo nada :P hahahahaha

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo actualizado ;3 ~ enhorabuena! felicidades por la sobrinita ♥ aunque suerte con ello ;D

    ResponderEliminar
  9. Liaaaaaa!!! Muchas gracias por no abandonarnos... esperaremos siempre porque nos encantan las historias y porque nos haces el día y la noche cada que te leemos. Ya esperamos con ancias el PDF. Mil besos .. linda semana y felicidades por la sobrina. Te queremosss...

    ResponderEliminar
  10. Asu lía no es justo me había emocionado bastante porque hoy salia otro capi, pero esta bien :s solo que mañana no nos digas mñn lo subo porfa :(

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Tranquila. Estará bien todo, las verdaderas seguidoras seguirán contigo por siempre. 💛

    ResponderEliminar
  12. Por cierto te quedo demasiado lindo el nuevo aspecto del blog!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me perdió el otro mensaje que deje .... :/ .... Deseando mas capítulos!!! Me encanto la historia .... Al principio tenia miedo de leerla y desilusionarme pero la termine amando!!! Y obsesionada ... Saludos desde Costa Rica

      Eliminar
  13. juro que estoy por sucumbir a la tentación de ponerme a leer POAW en wattpad, hay momentos en los que pierdo por completo la paciencia, pero creo que vale la pena esperar a tener la historia completa, mas cuando soy del tipo que una vez que empieza un libro no paro hasta terminarlo, pero por otro lado entiendo toda la locura y "falta de compromiso" es difícil ser escritora y tener una vida al mismo tiempo, y las novelas en especial toman mucho tiempo para escribirse pero amo tanto a Adam que estoy dispuesta a esperar... :)

    ResponderEliminar
  14. Los buenos fans siempre esperan...
    PD: Espero el nuevo capitulo de POAW <3 y felicidades por el nacimiento de tu sobrina

    ResponderEliminar
  15. tu tranqila Lia!! yo seguiré esperando hasta donde tenga qe esperar ;)

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, no importa -bueno un poco sí- que no subas los capítulos tan pronto como tod@s deseamos, entiendo que también tengas cosas que hacer y al final de todo esto lo haces por places. En lo personal no me molesta cuánto tiempo te tardes, porque juro que he esperado años para que suban un capítulo nuevo de fics que me gustan, lo único que te pediría que lo termines y no nos dejes con la angustia de no saber en qué terminará D: eso sería tristisimo.
    En fin, aguardare ansiosa el próximo capítulo, que tengas linda semana :D
    Besos y abrazos ;D

    ResponderEliminar
  17. ahhhh esperare el cap.... amooooo como escribes no te preocupes nosotras podemos esperar :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, por tu sobrina, espero que pronto subas capítulo, Aqui seguire esperando

    ResponderEliminar
  19. Tómate tu tiempo, tienes nuestro apoyo, suerte para lo qie venga, todos tenemos prioridades, es difícil cuando todo se complica ♥ Te quiero nwn

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes Lia para mi vale la pena esperar porque tus historias son hermosas y me encantan y ya quisiera saber que aso despues en POAW pero si ya espere unas semanas que no te pueda esperar unas horas ;) te adoro mucho

    ResponderEliminar
  21. <3 <3 jajaja yo soy de esas que espera el pdf de POAW.... gracias me hiciste la noche con esta noticia <3
    Nosotras (al menos yo) entendemos la situación jajaja y mucha suerte con tu nueva sobrina.....
    gracias por darnos tan buenas historias :3

    ResponderEliminar
  22. Tranquila Lia lo bueno se hace esperar. Amo POAW y a Adam, Dios amo a todos mis personajes literarios. Los niños recién nacidos necesitan dedicación. Felicitaciones eres tía :D

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu sobrina, el nuevo diseño te quedó muy lindo y espero con ansias el PDF de POAW

    ResponderEliminar
  24. Lia eres una escritora genial, y como muchas veces lo he dicho mi favorita *~* tus bambi's siempre esperaremos n.n

    ResponderEliminar
  25. ooo lia desde aqui de peru te mando mis mejores exitos y aunq te demores en subir estaremos contigo asta el final y comprendemos q tamb tienes una vida asi q solo ns qeda esperar porq por mas q pase tiempo en cada capitulo las emociones continuan con cada capi no s desaparecen asi q si eso sucede es porq es una gran historia y de una gran escritora

    ResponderEliminar
  26. o q bn una sobrinitA ME IMAGINO CUAN LOCURA ESTUVISTE PASANDO NTP LIA Y MUCHA SUERTE OK :D

    ResponderEliminar
  27. Oh,Lia tomate tu tiempo, felizidades por la beba 😘 seremos pacientes.
    (Ame a Ian 😍)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el nuevo miembro de tu familia, y en referente a tus historias ... dice la gente sabia que las cosas buenas tardan en llegar, pero siempre llegan ;)

    ResponderEliminar
  29. Solo diré algo: RELAAAX! Todo bien, dicen que lo bueno se hace esperar y aquí se ha demostrado así que naaa ya sabes :) y sobre el diseño me encanto, ademas aun tienes ese gif de la galleta con chocolaaaate que me hace derretir adjshakdj Saludos desde Chile! <3

    ResponderEliminar
  30. No hay problema, toma te tu tiempo, creo que empezare otra vez PODAW cuando este el PDF jajajjaa >.< y quería decirte que me encanta tu trabajo :p :3

    ResponderEliminar
  31. Lia no te preocupes, te entendemos, a veces el tiempo se pasa rapidísimo y no se pudes pero me alego que mañana ya este listo el capitulo, tengo tantas ganas de leerlo, escribes genial, amo tanto esta historia que esperare lo que sea solo por leerte, espero con ansias el capitulo :D te quiero Lia eres de mis escritora favoritas :3

    ResponderEliminar
  32. felicidades por tu sobrinita.......no importa que te tardes yo esperare por esa historia lo bueno simpre cuestas ....Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias hermosa por permitirnos leer tus grandes y divertidas historias, tu puedes tomar el tiempo que quieras para publicar tus capítulos y nosotros fiel a tus historias esperáremos pacientes saludos .....

    ResponderEliminar
  34. Lia no importa que algunas veces tardes

    ResponderEliminar
  35. La perfección lleva su tiempo n.n te amamos

    ResponderEliminar
  36. Te entendemos lia......felicidades x.ser tia jejeje....esperaremos lo necesariooo....... 😄😄

    ResponderEliminar
  37. te amamos Lia me encanta tus fics y , no te juzgo se que es dificil hacer cada capitulo del fics y la inspiración no da siempre hasta ahi dias que no tenemos nada que se nos ocurra
    fuerza yo espero , tu libro sera un excito a varias le encanta y muchas y conocidas mias estan esperando k lo saques completo ellas son de las locas que no son de esperar capitulo x capitulo asi k te esperan con ansias lo vas a hacer bien

    ResponderEliminar
  38. me encanta como escribes, aprovecho para felicitarte de tu nueva sobrina, un apapacho grande, yo entiendo tus motivos de porque no subes los capitulos , tengo 40 años y sè muy bien de obligaciones, te admiro mucho muñeca, besos desde Mèxico ♥

    ResponderEliminar
  39. yo lia te banco de aca hasta la china! vale la pena, esperar x tus capitulos, x que amo tus libros y si alguien le jode, yo te defiendo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola pues yo ye trato de entender pero todos tenemos ocupaciones y problemas peores y no por esas cosas dejo de hacer lo que me gusta rn fin. Lo dejare de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no deja de hacer lo que le gusta, simplemente tiene que aplazarlo un poco más debido a que tiene sus ocupaciones. & sí, todos tenemos cosas que hacer y/o problemas ~ pero cada quien los resuelve a su manera & tiempo... cosa que es muy valida, au revoir.

      Lia, que tengas trolls significa que vas por muy buen camino. Tu trabajo es magnifico & se nota el empeño/dedicación que le pones, el como quieres que todo sea lo más perfecto posible... es bastante admirable el como haces malabares con todas las cosas que has de tener que hacer, felicitaciones ♥

      Eliminar
    2. Pues perdona mi comentario. Pero por personas como tu el mundo es asi. Como quieras. De lo que te pierdes.

      Eliminar
  41. LIA vale la pena esperar.. por lo que haces!!! el blog te quedo super y espero que todos tus problemas se resuelvan… por mas que a veces muera por los capítulos te comprendo porq la felicidad viene de a poco asi que muchas ganas nena!!! besos

    ResponderEliminar
  42. Dios eres excepcional xfa no tardes tanto!! espero con ansias el dia de mañana *-*

    ResponderEliminar
  43. No te preocupeeees Lia! la gente tiene que entender que no eres una maquina de conceder deseos, tienen que entender que eres una chica normal con problemas comunes que tiene todo el mundo! Ademas es una favor el que nos haces, no tienen porque exigir tanto! Felicidades por lo de tu sobrinito, y todo eso! Tomate tu tiempo, peeeeeeero no tanto! :p esperamos maraton de capitulos eh! Te amamos lia <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  44. Querida Lia Belikov:

    haters gonna hate always just remember that sweetie...

    que nos vas a subir capìtulo mañana por que tu sobrina nacio felicidades por el nuevo miembro en tu familia que este llena de salud...


    chicas no entiendo la molestia de algunas si hemos esperado tanto que nos cuesta esperar un poco mas... les tengo unas palabras chicas


    ESPEREN......


    LIA FIEL A TI 100PORCIENTOO

    ResponderEliminar
  45. No dejes que nosotros tus lectores... tus FANS! te agobiemos con nuestra desesperación. Es como los celos en una pareja: "si no te cela, no te quiere"; si no te presionamos es que tu historia no nos atrapa... A mi me tienes anclada a la obseción de Adam, eres la mejor!!! <3

    ResponderEliminar
  46. I dont have problem, mi unico apuro era no seguir leyendo la historia por que el blog no estubiera abierto, de antemano gracias por calmar mis miedos y espero q arregles tus asuntos para que te sientas en paz y de paso nos des mas capis, sube fotos de la bebé y saludos desde México

    ResponderEliminar
  47. Yeeee!!! Te queremos aun con tus impuntualidades y con lo que nos haces sufrir xx

    ResponderEliminar
  48. Lia yo entre en panico literalmente incluso te deje un comentario en tu cuenta de wattpad, pero gracias por tratar de sacar tiempo para mejorar tu blog prometo tener paciencia para esperar el Pdf. Y perdone que seamos tan molestas pero nos has hecho adictas a Adam =)

    ResponderEliminar
  49. Lia! Te queremos! No te preocupes que al menos yo esperaré tus historias el tiempo que sea necesario!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu sobrina.. Es muy hermoso ser tía bendiciones a ti y a tus seres queridos... Esperaré la segunda parte ❤xoxo

    ResponderEliminar
  51. Tus historias son increíbles por eso nos ponemos un poco anciosas, pero te comprendemos totalmente así que esperaremos tranquilas los siguientes capítulos, que te vaya super bien y felicitaciones por tu sobrinita, es lindo ser tía ;)

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Amo como escribes Lia!!!!...muchas felicidades por el nacimiento de tu sobrina!!!... igual espero con ansias el PDF de POAW *-* ...............te deseo lo mejor!! animo :3

    ResponderEliminar
  54. TE BANCO A MUERTE, LIA! tomate el tiempo que necesites, acá voy a estar yo, esperando los capítulos x3

    OH MY GOD! Cuando hablaste del pdf fue como que casi me pongo a gritar pero me contuve porque todos están durmiendo jaja

    ResponderEliminar
  55. PD: ¡FELICIDADES POR TU SOBRINITA! :DDD

    ResponderEliminar
  56. Lia hermosa (ya te habia escrito el comentario tan bello que me salio y se elimino) solo queria escribirte un comentario mas de una de tua fans pues como comienzo a si te admiro mucho escribes hermoso me gustan todos tus historias no te preocupes que todos los que no se la pasa toda la vida escribiendo que tambien tienes vida y no creo que seas una nini como algunos. Siempre te voy a leer aun si anna se divorcie de adam y sea madre soltera o mates a adam (que hades no lo quiera) y aun asi te leere uvu con todo mi corazón siempre tendras una fiel lectora que no importa si te tardas milenios asi que loa demas se vayan al tartaro por tratar de apurarte o que le lancen un avada kedavra (solo alos que se la pasan de ninis diciendo que ya no te leeran) bendiciones de todos los dioses griegos para aue tu sobrina sea tan hermosa como afrodita fuerte como los tres grandes y sabia como athenea y amorosa con su familia como hera con su familia (divina por que a los semidioses los odia) y para ti iguap hermosa que cronos te de todo el tiempo que nocesites
    Muchos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  57. Lia.. la espera siempre vale la pena!
    besos desde Lima guapa...

    ResponderEliminar
  58. No te preocupes Lia estamos contigo y por Adam y por ti hariamos lo que sea hasta esperar a que se acabe el mundo por un cap.

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tu sobrii!!! Esos dias son una locura totalmente de acuerdo! !! Ya veras cuando tenga los tuyos ....doble locura jijijiji

    ResponderEliminar
  60. ¡Oh Dios Mio! Jodidamente emocionante. Tranquila lo importante se hace esperar. Solo finos en nombre de quien te escribió eso de "falta de compromiso con tus historias" nosotras lo lincharemos para que no deje crías.
    MUCHISIMOS MAS ÉXITOS!!
    PESOS

    ResponderEliminar
  61. Lo bueno tarda en llegar Lia por eso las que estamos realmente enamoradas de Walker podemos esperar y entendemos que tienes una vida fuera de el blog y que tienes deberes con los que cumplir todas los tenemos ;)

    ResponderEliminar
  62. felicidades x esa sobrina y tranquis esperare el capi hasta mañana

    ResponderEliminar
  63. Buen día Lia, un saludo y abrazos enormes desde Paraguay, admiro mucho tu trabajo y como te tomas el tiempo para complacernos a nosotras las adictas a la historia de Adam y Ana, entiendo completamente que las múltiples actividades a veces no nos dejan tiempo para nada mas, jamas pensaría que no estas comprometida con la historia, hay veces que las personas no practican la empatia...en fin mucha fuerza Lia, Felicidades por tu maravilloso trabajo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  64. hola Lia! mis felicitaciones por tu sobri. Sil Vil

    ResponderEliminar
  65. Gracias Lia pense que iba a llorar si ya no habia mas de tu blog te admiro mucho :3

    ResponderEliminar
  66. Se entiende que tienes una vida fuera de los libros y se agradece, por que cada momento de tu vida cada salida con amigos o el nacimiento de tu sobrina (muchas felicidades) son experiencias que pueden alimentar tu creatividad y por ende nos dejas una buena historia, un buen capitulo, todo lo bueno tarda en llegar :)

    ResponderEliminar
  67. me encanta tu trabajo , en serio he releído varias veces el primero , estoy esperando el segundo!!

    ResponderEliminar
  68. Oh! ME ENCANTO el nuevo diseño de tu blog, quedo muuuy bien :)
    y pffff yo entiendo las miles de cosas que tienes que hacer... y varias te entendemos, enserio...
    Y enorme noticia del pdf :D creo que haré un enorme esfuerzo para esperar hasta que este todo y poder leer de corrido lo que me falte :3
    me encanta como escribes!!! éxito siempre en todo, un abrazo de una lectora fiel

    ResponderEliminar
  69. Yo espero todo lo que quieras ;D Sus historias me encantan de verdad.. Besos :-*

    ResponderEliminar
  70. No te preocupes Lia , tus fieles lectores estamos aqui esperando tus historias para cuando puedas contarlas. Y Felicidades por tu sobrina

    ResponderEliminar
  71. Hola Lia
    El diseño del Blog quedo hermoso (*o*), muchas felicidades por tu sobrina !!! y no te compliques con lo de la espera, recuerda que existimos muchas personas que confiamos plenamente en tu trabajo, muchas también sabemos lo difícil que es estudiar, trabajar y tener una vida (esto ultimo, yo casi ya olvido lo que es), solo animo y tu tranquila que aquí te esperamos lo que sea !!!
    Un abrazote !!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Liaa! Hola, yo estoy dispuesta a esperar dias, semasas, meses, años siglos etc, tus historas son las mejores que he leido y juro se una lectora fiel tuya♥ Entiendo que es dificil subir capitulos a diario no te preocupes tomate tu tiempo y como dije antes juro que voy a estar siempre. Felicidades por lo de tu sobrina y el blog esta super mi mama vio la foto de la galletita y dijo mm que rico jaja bueno beso ♥

    ResponderEliminar
  73. FELICIDADES TIA! ... esperamos con ansias el prox cap.... besooo

    ResponderEliminar
  74. Hola!,Felicidades por lo de tu sobrina,el blog esta genial,la verdad a mi no me importa mucho si te demoras en publicar un capitulo,todas tenemos una vida fuera de aqui asi que no te preocupes por eso,ademas siempre que publicas tus capítulos son wua los amo,no quiero que acabe que haré si mi Adam!!!!<3<3

    ResponderEliminar
  75. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+
    Nee... no te preocupes aquí siempre van a estar las que les encanta tu historia o las que te apoyan o no se y me incluyo. Cuando vine a revisar el blog (jajá es que lo reviso diario :* y vi que no se podía acceder y dije "Oh Dios creo que Lía me expulso del blog 0.0" haha (que boba yo) que bueno que lo explicaste porque ya me estaban dando minis-infartos pero bueno. ¡¡¡¡Felicidades eres Tía!!!! siempre contaras con mi apoyo. Ya quiero ver el formato PDF seria Uau *-* y pues tu tomate tu tiempo pero jamas nos olvides :*
    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

    ResponderEliminar
  76. yo solo quiero decir que mientras tu sigas la historia TOODO COOL AMIGA!! YO igual te sigo amando :)

    ResponderEliminar
  77. Las buenas Cosas Tardan Tiempo así que te entiendo.... :D

    ResponderEliminar
  78. LA ESPERA VALE LA PENA, LO QUE ME DEPRIME ES QUE YA ESTA POR ACABAR ESTA HISTORIA. AMO A ESTOS PERSONAJES. ¿HARÁS LA SECUELA ? MUERO DE ANSÍAS.

    ADAM LO MEJOR

    ResponderEliminar
  79. entren a mi blog
    nuestromundodelectores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Yo hice lo contrario xD
    deje de leer porque odiaba la espera y ahora tengo como 10 capitulos para leer, asi que voy a poder darle una re leida tranquila cuando traigas el pdf, ahora leer y comentar ♥

    ResponderEliminar
  81. Pense que si habias cerrado el blog :( pero no te preocupes todo olvidado la verdad es que eres una maravillosa escritora, aun no entiendo como lo haces para que te salgan palabras y esa imaginacion ooo por dios te envidio en el buen sentido de la palabra y no te preocupes por personas que no entienden que tienes una vida ademas de darnos unas buenas historias para leer tomate tu tiempo que nosotros tus verdaderos seguidores, esperaremos por tus nuevos y tan hermosos capitulos y si, rosie debe morir

    ResponderEliminar
  82. Pense que si habias cerrado el blog :( pero no te preocupes todo olvidado la verdad es que eres una maravillosa escritora, aun no entiendo como lo haces para que te salgan palabras y esa imaginacion ooo por dios te envidio en el buen sentido de la palabra y no te preocupes por personas que no entienden que tienes una vida ademas de darnos unas buenas historias para leer tomate tu tiempo que nosotros tus verdaderos seguidores, esperaremos por tus nuevos y tan hermosos capitulos y si, rosie debe morir

    ResponderEliminar
  83. lia no te preocupes la verdad es que si me asuste cuando no pude entrar al blog ,hasta que recibí una notificación de que habías subido otro capitulo y si algún día serás puntual con tus capítulos yo confió en ti

    ResponderEliminar
  84. No te disculpes, la espera siempre vale la pena SIEMPRE. Ademas me emocione demaciado con el PDF ! Ahhhh 😁😁😁😁 es lo mejor seria perfecto, lo estaré esperando y felicidades por tu sobrinita <3

    ResponderEliminar
  85. Lia te amamos demasiado♥

    ResponderEliminar
  86. cuando subirás el próximo capitulo , será este mes?

    ResponderEliminar
  87. liaaaa soy de merida y me encanta lo que escribes y pense que habias cerrado la pagina y senti un gran vacio ufff pero lo bueno que no fue asi y ya esta de nuevo :D gracias y quiero entrar en tu mente y darle unos buenos golpes a Adam :/ es un BOBO

    ResponderEliminar
  88. El que pone el oro pone las reglas, no podemos obligarte a escribir, y forsarte no seria justo, nadie y te obligo a comenzar y nadie puede presionarte para que termines, si necesitas mil años para mantenerte al dia con todo, tomatelos.(por fii que no sea tanto tiempo D:) gracias por darnos mas de Adadm y Key! Besos :) y que no te afecte lo que digas las mandonas <3

    ResponderEliminar
  89. lia eres una excelente y joven escritora me imagino que como a muchas de nosotras nos inspiras a que escribamos nuestras propias historias y quiero decir que los has hecho conmigo... y por favor avísanos cuando subas el capitulo 17 de POAW me estoy muriendo lentamente jeje...
    muchos éxitos

    ResponderEliminar
  90. Aunque me cueste, yo espero pacientemente el siguiente capito Lia :D

    ResponderEliminar
  91. hola! :D ya es primero de noviembre...en tan solo tres días leí todos los capítulos...TE AMO! en serio! yo estaba muriendo a carcajadas y me sentía enojada...dejeme decirle que al primer libro que leí me encontré con muchas emociones...al seguir leyendo libros las perdí...PERO CONTIGO? que libros! ME ENCANTAN! YA QUIERO LEER EL PROX CAPITULO! GRACIAS LO ESPERARE CON ANSIAS!

    ResponderEliminar
  92. Como me está fascinando esta historia ! <3
    y bien merecido se lo tenía Adam! argg! aveces me desespera por tonto! :D
    pero ya muero por leer el capitulo 17 y saber que hace cuando se de cuenta que Anna se fué! :)

    saludos <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoileeer! yo venía tranquilamente a comentar y ahora se que Anna se va -_- gracias no!

      Eliminar
  93. Lia, lo he dicho antes y lo repetiré, eres una excelente pero excelente escritora. Me encanta todo lo que escribes, en verdad, lo amo! (en especial a Adam y a Key <3) y entiendo que por el momento estás concentrada en terminar POAW y tener el pdf listo y que tienes responsabilidades y problemas como todos y que escribir y manejar el blog no es lo único que haces y que es muy díficil estar actualizando y subiendo capítulo rápida y constantemente pero llevo casi o incluso más de medio año esperando capítulo de PFQMG y la intriga me ha estado matando lentamente por dentro, estoy que muer, literal. Por favor, Lia, por favor *se arodilla* te lo ruego sube un capítulo así sea corto, te lo suplico por favor.
    Eso era todo, saludos y bendiciones desde Colombia. :)

    ResponderEliminar
  94. Lia, eres una escritora muy muy buena tus letras transmiten esas sensaciones a carne viva y eso te lo aplaudo. Me gustaría saber, si por azares de la vida, el tiempo y el espacio has considerado la idea de hacer algún bonus de la historia de Adam y Ana desde la perspectiva de Adam, no me refiero a los capítulos, pues ya has subido un par, me refiero a una anécdota por fuera del libro que sea contada desde el punto de vista de Adam... No sé que opines sobre la idea y espero no incomodarte.

    Un saludo grandototote y muchas bendiciones desde la tierra de las orquídeas y el café. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares