Entrevista... con imagenes. Para pasar el rato

Preguntas a Adam Walker:


1. ¿Es verdad que tu color de cabello natural era rubio pero lo teñiste a negro?
¿Quién dijo eso? Es completamente falso. Todo lo que hay en mi sensual cuerpo es dado directamente de la mano de Dios; todo es natural como la fruta.


2. ¿Cuál es la frase que más utilizabas cuando salías de conquista?
Yo no utilizaba frases. Simplemente dejaba que mi encanto natural las sedujera, y listo.


3. ¿Cuál ha sido tu secreto mejor guardado?
¿Secretos? ¿De qué hablas? Yo soy tan transparente como el papel. ¿Lo ves?


4. Menciona el trabajo más exótico que has hecho





Lavar autos.

5. Frase favorita
Ten por seguro que si te quedas viendo fijamente el trasero de mi mujer voy a patearte hasta que llegues a China, hablando como nenita.



6. ¿Canción Favorita?
Selena Gomez and The S... perdón, esa no. Esta:



7. ¿Deseo más profundo?



Comer sin engordar, beber sin tener un coma de alcohol, ser atlético sin ejercitarse y... la paz mundial.

Comentarios

  1. Porfavor adam,hay que bajarte el ego con una paliza
    Pd:Te amo adam walker <3

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Adam es telible hahahaha tu trabajo me mato, trabaja para mi hahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Ay Adam creo que después de esto tendré que leer ¿Amar o depender? ó Manual para no morir de Amor. Amo a Adam :D Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja de lo mejor! :) Bambi de aqui hasta siempre!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. a ver Adam es mucho mas que "modesto" ese angelito q no mata ni a una mosca... X favor chicas bajenle el ego a ese engreido

      Eliminar
  6. Lo amoo....,estan encantador ...jajaka su ego hace que con cada palabra.. Nos enamoremos de el ........,simplemente lo amoo....quoe a mi adam walker

    ResponderEliminar
  7. jajjajajajjaajaj amo cuando es celoso

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY BASTA, ES LO MEJOR, LO AMO<3

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja me encanta las ocurrencia de Adam *-*

    ResponderEliminar
  10. se que dije q lo odiaba por tomar parte de zorrosie pero... espera.. aun lo odio!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lia..!!
    Me encantooo :D ese Adam todo un casoo

    ResponderEliminar
  12. No se si lees nuestros comentarios pero te felicito nuevamente, es difícil atraer y sobretodo mantener la atención en un libro esto quiere decir que tienes un don especial síguelo cultivándolo y compartiendolo :)
    Por cierto el blog te quedo muy lindo valió la pena todas las angustias que nos hiciste pasar !!! de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Adam eres un idiota egocentrico.....pero te amo *-*

    ResponderEliminar
  14. Jajjajaja así con su ego y todo es perfecto por dios mandame un chico así <3

    ResponderEliminar
  15. Wuajahahahaja buenisima la entrevista :)

    ResponderEliminar
  16. Ese hombre están kekdjdkdjfjdjfkr 😏 me lo violo...... El enamora aunque...... Tenga su ego muy alto...... 😑 pero de todos modos lo amo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. te amo con locura adam walker!! hehe
    gracias Liaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja es buenisimo ;), Te amo idiota encantador ❤️
    Gracias Lia:3

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS LIA ERES GENIAL!!!! adam ahhh me encantas

    ResponderEliminar
  20. Lia felicitaciones! yo seguire esperando pacientemente( revisando a cada momento la pag. por sí hay un cápitulo) así q tómate tu tiempo :) estoy ansiosa por el siguiente cap. Eres increible :)

    ResponderEliminar
  21. ajsjasjajs el ego de este hombre es gracioso y me encanta que sea asi ♥ ajaja pero enserio me mato el 4 ajsahhjhs seee claro "lavar autos" se llama ahora xDDDD

    ResponderEliminar
  22. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    jajá ese Adam es todo un loquillo. Yo se que era rubio a mi no me engaña ;) pero bueno. OMG la canción esta hermosa morí cuando casi dice que Selena Gómez jajá y espero algún día ir al semáforo donde te pones a lavar autos *u* nuca sabrás que fue lo que te paso ¡huuajajajaja! okno :*

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  23. Cómo carajos no amarte con tremenda modestia!!!! <3 <3 <3 <3
    Jjaajjaaj, no pensé que la ida a China fuera de tus frases favoritas. Te amo :*

    ResponderEliminar
  24. Adam my love *-* assddffsfadsasd lavame mi carro *-* AY LO AMO CADA DÍA MÁS

    ResponderEliminar
  25. desde ahora te bautizo con el nombre de Narciso
    te amo Adam Narciso Walker

    ResponderEliminar
  26. Amo a ADAM WALKER!!!!!! Lia eres una genia! éxitos siempre!

    ResponderEliminar
  27. Como no amarte! Adam Walker ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Liaaa..... me estas matando! jajaja me encantó aunque llore :;( por favor no demores con el siguiente cap... abrazos desde Ecuador...

    ResponderEliminar
  29. entren a mi blog
    nuestromundodelectores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hahaha así hasta yo quiero que me lave mi auto! *o*/

    ResponderEliminar
  31. Hahahah hay este Adam el ego por en cima de todo verdad hahhaha te amo hahhaha saludos Lia

    ResponderEliminar
  32. Adam esta cada vez mas egocentrico jajaja

    ResponderEliminar
  33. Adam como siempre......... nunca cambiaras *___*

    ResponderEliminar
  34. Me encanto. Todo Walker hahahaha.

    ResponderEliminar
  35. Picioso Mi Querido Walker...

    ResponderEliminar
  36. Me hizo el día ♡♡♡

    Ahora voy en busca de un Adam de verdad
    (Se va a un rincon a llorar como Magdalena)
    Notese: no quiero que termine la historia

    ResponderEliminar
  37. Te he nominado a unos premios!! espero puedas pasar http://chispitasliterarias.blogspot.com/2014/11/nominacion-quien-es-quien-y-premios.html#more

    ResponderEliminar
  38. Sigo sin encontrar respuesta a cómo es que lo amo tanto!

    ResponderEliminar
  39. tipico momento en que descearias ser ANNA FLFLFLFLFLFL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares