2da Tanda de Recomendaciones para leer

Los siguientes son fics (libros, novelas, historias) que están terminados... Ya saben, click en el nombre para ir a la página y descargar/leer!




Saludos!!

Autora: Dana_Luz


Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").


Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.


¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si .. sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?





Autora: Tamara Araoz


Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿o simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?


Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos .. "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez .. no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII .. ¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar?

 


Autora: Antonella

Ella ama el ballet.
Él ama el baloncesto.
Ella sueña con ser una bailarina exitosa.
Él sueña con jugar en la NBA.
Ambos van a la misma universidad.
Ella acaba de salir de una relación y está harta del amor.
Él es un mujeriego en proceso de recuperación.
Ella quiere divertirse.
Él quiere empezar a tomarse las cosas en serio.
Ella busca un ligue de una noche.
Él busca al amor de su vida.
Son como el agua y el aceite pero por cosas del destino juntos se darán cuenta que obtener lo que uno quiere es más difícil de lo que imaginaron.





Autora: Antonella

Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.
Mi vida es normal.. es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho.. todo es bastante perfecto no creen? Entonces cual es el problema?
Mi mejor amiga de un dia para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que lo conocí cuando tenia 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. Mi primer beso. Mi primer amor. Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volvi a ver hasta ahora
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.




Autora: D.H. Araya

Que un chico deba pasar las vacaciones con sus padres no es raro. Que no le agrade esa idea, tampoco. Que le guste una chica en esas vacaciones es bastante común. Y que ella trabaje en su casa es un cliché.
Lo raro es que la chica lo ignore, solo a él. Que se haga amiga de su hermano menor y pasen tiempo juntos. Que lo evite, que no responsa a sus preguntas y pase de él como si fuera invisible. Y que eso, solo despierte su curiosidad.
Pero, cuando se entera de que esa chica es sorda, de que habla bastante con su hermano y de que le gusta salir a bailar, hace algo más que despertar su curiosidad.
Y para solucionar esto solo hay una salida, convertirse en su amigo y quizás, algo más.
Además, tiene tres meses para perder el tiempo, y esa chica es una interesante diversión.





Comentarios

  1. Un sorprendente verano me encantóoo!!! Es hermoso... Quería una aventura de verano y terminó aprendiendo señas =')

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.... Me encantaron los 5 los descargare hahahah soy una traga libros hahaha bueno equis .... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo no pude descargar if your love me..
      Me lo pasarias por favor.
      Julivale1102@gmail.com

      Eliminar
    2. Porfavor me pueden pasar if your love me !! Lo quiero :(
      Madahy.arguellez@gmail.com por favor !!!!

      Eliminar
    3. Me puedes pasar If you love me? Porfavor :c minely9696@gmail.com

      Eliminar
  3. No me gustan mucho los fics, pero estos se ven interesantes así q les daré una oportunidad. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  4. El de sabía que serías un problema me fascinó. Estoy esperando la continuación <3

    ResponderEliminar
  5. no pude descargar if you love me, alguien podria desir donde mas descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. Genial! No he leído ninguno pero todos me llamaron mucho la atención, los leeré :D

    ResponderEliminar
  7. hermoso el de Pide un deseo :) .recomendado totalmente :)me encantó. 5estrellas :)

    ResponderEliminar
  8. Alguien me pasa If you love me?? asp.anasofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por recomendar mi libro Un Sorprendente Verano (USV). Espero que les guste a tod@s quienes decidan leerlo, muchos saludos. :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las recomendaciones, ya lei If you love me y me encanto! <3

    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  11. me podrian pasar if your love me por favor es aldu0198@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, ya arreglé el link. Ya pueden descargarlo, proyecto #3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. entren a mi blog
    nuestromundodelectores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Voy a leer "pide un deseo" Se ve atractiva. Gracias por las recomendaciones.:DDD

    ResponderEliminar
  14. Hola..... soy adicta a la lectura!!!!!!! Y los kiero leer.... ppero no los puedo bajar por fis Lia envialos a mi mail.... marypaz338@gmail.com ... Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto Camino a la fama, definitivamente no es el típico cliché , la había estancado por falta de tiempo pero cuando la volví a retomar me fascine.
    La recomiendo totalmente ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo no pude descatgar “sabia que serias un problema" por favor me lo puedes enviar? Mi email es giset.m04101998@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares