27 julio 2014

POAW - Cap. 14 - Parte II

Capítulo 14 - Parte 2
Bienvenido a la boda, Bambi




Su tatuaje de anillo llevaba mi nombre en letra cursiva y artísticamente diseñada.

“Anna”, se leía en grande y con claridad.

—¡Te tatuaste mi nombre!

—Y no solo eso —dijo él misteriosamente. Dio vuelta a su dedo para que leyera la frase que se enrollaba alrededor de éste, la que se había tatuado también en conjunto: “Propiedad de…” que se unía perfectamente con el “Anna” de la parte frontal de su dedo.

—Es hermoso —susurré—. ¿Qué pasó con Bambi?

—Lamentablemente no tengo dedos anormalmente enormes, por lo que la frase no cabía por completo.

Se encogió de hombros.

—Es lo de menos. Igual me encanta —le aseguré.

El hombre de la túnica azul volvió a carraspear su garganta como por enésima vez, y sonrió cuando finalmente le prestamos atención.

—Bien. Por el poder que me declara el patrimonio greco-ortodoxo, y con el cual he sido bendecido desde los mismísimos y sacrosantos cielos, los declaro marido y mujer. Ahora sí, por favor señor Walker, bese a su esposa.

No tuvo que decir más porque Adam ya se había apresurado a tomarme del cuello y a encontrar la distancia perfecta entre mi barriga para besarme a su gusto. Llevó una de sus manos a mi vientre y le dio un apretón a mi estómago. Estuve tan perdida en ese beso, que no noté cuando corrieron las cortinas de seda blanca y la gente comenzó a aplaudir con entusiasmo.

Nos separamos y sonreímos estúpidamente y nos tomamos de la mano, como esposos.

Un pequeño ataque de pánico hizo que mi corazón se acelerara el doble con solo pensar que yo era la esposa de este hombre. Yo era la esposa de alguien. Yo era la esposa de Adam.

Los nervios me atacaron y no pude evitar presionar más fuerte contra su mano. No podía parar de repetir mentalmente que yo era su esposa.

—¿Estás bien, nena?

—Creo que estoy a punto de desmayarme… o vomitar. O desmayarme y vomitar.

—Tranquila —dio un beso en mi frente—. Ahora viene la mejor parte.

—¿Entonces? —pregunté— ¿Ya estamos casados?

—Eso creo… a menos que el sacerdote, cura o pastor que contrató Evelyn no sea legal. De cualquier forma, tú y yo somos esposos ahora… le guste a quien le guste.

Besó mi mano y luego procedió a acariciar mi vientre con la yema de sus dedos. Seguidamente su mano se trasladó a mi espalda descubierta y la tocó a su antojo.

—Amor —susurró cerca de mi oído, haciéndome cosquillas cuando sus labios chocaban contra mi oreja—, este vestido enseña demasiado. No quiero que otro esté… morboseandote.

—¿Morboseandome? ¿Esa es una palabra real?

—Lo es para mí. Si alguien se entusiasma demasiado mientras te abraza, solo dime y me encargo de que no utilice esas manos por al menos dos años.

Me reí en voz alta.

—Nadie va a morbosearme mientras tenga esta barriga por delante. Tranquilízate.

—Oh, créeme. Ahora hay de pervertido en pervertido…

Me tomó posesivamente de la cadera y sonrió cuando comenzamos a movernos.

Las damas de honor y sus parejas ya estaban formando una fila para abandonar el jardín, dirigiéndose hacia el lugar contiguo a donde nos encontrábamos.

Por mi parte yo no quería abandonar este sitio, todo era hermoso y no era justo dejar ese precioso altar con flores en el techo. Quería quedarme pero no sabía a dónde nos iríamos después.

Adam me ayudó a bajar los pocos escalones frente a nosotros y me tomó del brazo para caminar conmigo, dejándose arrastrar por familiares que desde ya querían saludarnos.

Se miraba atractivo y poderoso en su traje negro y su chaleco a juego. No, la palabra correcta era comestible. Él se miraba comestible… besable, abrazable, adorable… y todas esas otras cosas pecaminosas que terminaban en able.

No había duda, todo hombre debería vestirse al menos una vez en la vida con buen traje hecho a la medida. No sabía si era solo yo, pero ellos se miraban más apetecibles vestidos de forma elegante que viéndose informales.

Mamá fue la primera en llegar corriendo desde el público, lanzándose a mis brazos para llorar como niña pequeña. Papá estaba detrás de ella, acariciando su espalda. Después de unos segundos él también se unió al abrazo y a los sollozos de mamá.

Pronto sentí unas manitos tocándome por la espalda, abrazando mis piernas. Al bajar la vista noté que era la pequeña Nicole.

Alguien más se unió al abrazo. Esta vez lo sentí desde el fondo, era Adam.

—No sabía que esto era un abrazo grupal —dijo él con entusiasmo.

De alguna manera, conté varias cabezas uniéndose paulatinamente al abrazo. Entre ellos estaban mis amigos y la abuela de Adam. No sabía cómo, pero el grupo fue en aumento.

Llegó un momento en el que comencé a sofocarme por falta de aire.

—Oigan —murmuré, la mitad de boca estaba aplastada contra el hombro de mamá—. No puedo respirar bien.

Inmediatamente Adam comenzó a separar gente, a quitar a papá y a mamá de mi hombro, y a ponerse frente a mí.

—Muy bien todos. Todo fue muy romántico y eso pero… no dejan respirar a Anna y al pequeño Noah. Apártense.

Me sonrojé horriblemente cuando mencionó al bebé Noah. Hoy era el día en el que finalmente le revelaría todo; ya me sentía cansada de ocultárselo en primer lugar.

El abrazo grupal se fue diluyendo y comenzaron los abrazos individuales.

Mis mejillas fueron más besadas que las mejillas del papa. Hubo varios que depositaron sobres blancos en mis manos; Adam también estaba lleno de ellos. Me imaginé que eran o felicitaciones, o dinero. No sabía qué hacer con ellos.

Evelyn había contratado a una joven fotógrafa que no desaprovechaba el momento para fotografiar todo el suceso. Alguien apartó a Adam de mi lado, y ella lo siguió como fiel mascota.

Tendría que hablar con ella más tarde. No podía ir detrás de mi marido cada vez que le diera la gana.

Oh, ahora lo llamaba “mi marido”.

Me sonrojé nuevamente.

—¡No puedo creerlo! Todo fue tan romántico —dijo alguien a lo lejos, apartándome de mis pensamientos distractores. Había tanta gente rodeándonos que al principio no pude distinguir muy bien la voz.

Poco a poco una mata de pelo anaranjado se hizo paso entre la gente que me felicitaba, contoneando sus caderas y sonriendo coquetamente a su alrededor, enseñando sus pechos en el grosero y vulgar vestido que usaba.

Se detuvo frente a mí y me tiró a su encuentro para un abrazo, abrazo que yo no le devolví con mucho entusiasmo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté, sonando estupefacta.

—¿Acaso ya no puedo saludarte, prima?

—Creí escuchar que ya no vendrías, que no te interesaba asomarte a la boda.

Se separó y se encogió de hombros, apartándose un poco el flequillo de la cara. Sus rizos naranja caían libremente detrás de sus hombros. Lucía, para mi pesar, muy hermosa.

—Somos familia. No podía faltar, pero no creas, si no venía probablemente mis padres me hubieran asesinado. Creen que tú y yo hacemos las paces.

Me abrazó una vez más sonriendo en dirección a mis tíos que estaban bebiendo alcohol en una esquina, junto a un seto con flores.

—Bien. Ya terminaste, ahora sería bueno que te retiraras —murmuré armándome de valor.

—No puedo —dijo sonriendo hipócritamente—, hay barra libre para el alcohol y ya encontré a alguien con quien pasar el rato en una de las habitaciones. Por cierto, muy bonito todo, un poco cursi, pero muy bonito.

Antes que ella pudiera decir una palabra más, un brazo ya se estaba enrollando sobre mi cintura.

—Marie —habló Adam muy secamente. Asintió con la cabeza para lucir educado, pero en sus ojos se podía ver lo enojado que estaba—. Creo que invitamos únicamente a gente deseable y eso no te incluye.

—Adam —le guiñó un ojo—. Bonita… fiesta. Y si mal no recuerdo, yo solía ser deseable para ti hace mucho tiempo. Deseable en la cama, en los muebles de la cocina, el comedor...

Sus ojos azules bajaron hacia el anillo tatuado en el dedo de Adam.

Carraspeó su garganta y se enfocó en sonreírnos de manera sobreactuada.

—Incluso recuerdo… —continuó— recuerdo que eras impulsivo. Te gusta tatuarte lo que sea que identifique a tu nueva novia de turno. ¿Qué le pasó a mi tatuaje? ¿Lo cubriste? Lo cierto es que no importa cuánto intentes tapar una cosa, siempre queda el recuerdo de lo que originalmente fue.

—Si pudiera, me habría quemado la piel para eliminarlo —respondió él con los dientes apretados—. Ahora, si terminaste con tu cizaña, tengo que llevarme a mi esposa a otro lado.

Marie hizo un gesto despreocupado.

—Llévatela, no importa, tengo a alguien con quien pasar el rato mientras tú y Anna juegan a la casita. Oh, antes de que lo olvide, Anna, Mason pasó el otro día por mi casa. Te deja saludos y te desea recordar que él siempre estará vigilándote muy de cerca.

Me guiñó un ojo y luego se echó a reír.

Noté a Adam listo para golpear algunas quijadas, pero se mantuvo estoico y se abstuvo de soltar la ira que lo envolvía como neblina.

—Lo siento —dijo Marie después de un rato—, fue divertidísimo ver tu reacción. No he visto a ese perdedor desde hace unos meses. Me contaron que te hizo una visita y que no te lo tomaste muy bien.

—Marie —dijo Adam—, vete a comer mierda… Ah, y no vuelvas a hablar con Anna, ni siquiera parpadees en su dirección.

Adam me tomó de la mano y me llevó casi a rastras fuera del radar de mi prima, dejándola con la palabra en la boca.

Cuando volteé hacia atrás para ver a Marie una vez más, ella se estaba riendo.

Adam me llevó siempre por el camino de grava en el jardín, conduciéndome hacia un gran patio donde había carpas por todos lados. Se colocaron mesas decoradas de manera elegante, y sillas que combinaban con el moño de mi vestido y con el traje de las damas de honor. Había una improvisada pista de baile con vista a un lago artificial, y la banda de chicos que cantó más temprano para nosotros en la ceremonia ahora nos deleitaban con música más conocida.

—Adam, más despacio —me quejé cuando noté que él no reducía la velocidad.

Se detuvo abruptamente y bajó la vista hacia su mano, en donde sus dedos se aferraban a mi muñeca, apretándola con fuerza y haciéndome un leve daño.

Me soltó inmediatamente y comenzó a suspirar demasiado fuerte.

—Lo siento, nena. Lo lamento demasiado —se disculpó—; es que Marie me saca de quicio. La noté entre el público y…

—¿Y mandaste a envolver todo el altar para que ella no interrumpiera?

Él me miró, sorprendido de haber acertado con facilidad.

Ahora la que suspiraba era yo. Pasé una mano sobre mi estómago y me rasqué la ligera comezón que sentía cerca de mi ombligo.

—Adam… —comencé, pero él me interrumpió.

—Yo no la invité. Jamás hubiera deseado que estuviera aquí, pretendiendo ser alguien que no es y amargando un día tan especial como este.

Llevé una mano a sus labios, deteniendo el flujo de palabras que sabía estaban por venir.

—No pienses más en ella. Estamos aquí, solo disfruta y no sientas remordimientos. Te amo, no dejes que nos amargue la noche.

Pegó su frente con la mía.

—Y yo te amo a ti. Solo me sentí molesto con ella; no merecías pasar un mal rato. Pero se acabó, no la mencionaré jamás.

Su nariz jugó con la mía por un momento antes de robar un pequeño beso de mis labios.

—Además, te tengo una sorpresa —le dije, recordando la pequeña tarjeta que escondí con mamá y que contenía todas las ecografías que tomé de las gemelas. Probablemente Adam se desmayaría pero no importaba porque al fin saldría de ese secreto. Hoy le diría que esperábamos niñas y que ahora él cuidaría celosamente de ellas así como cuidaba de mí.

—Estoy ansioso por ver mi sorpresa. Y sería mejor si dicha sorpresa estuviera envuelta en encaje y en algo realmente pequeño para cuando vayamos a nuestra luna de miel.

Me separé un poco para ver directo a su cara.

­—¿Entonces sí vamos a tener una luna de miel?

Su sonrisa se ensanchó y se volvió arrogante.

—Por supuesto. Ni loco desaprovecho ocho días enteros solo los dos.

¿Ocho días? Podrían pasar cien y no sería suficiente, hasta lo secuestraría por más tiempo.

La gente de servicio, que vestía de blanco y negro, se encontraba moviéndose entre las mesas, cargando bandejas y llenando vasos con agua o vino. La mayoría de invitados había tomado asiento, algunos comentando lo bello de la decoración y del inmenso lugar que se morían de ganas por conocer.

Todo lucía hermoso. Decorado a la perfección.

—¿Te gustó lo que hizo nuestra psicópata organizadora de bodas? —preguntó Adam en un tono meloso, dejando el asunto de Marie en el olvido.

Asentí con la cabeza, aun divagando sobre lo que miraba a mi alrededor.

—Aun no has visto lo más loco.

Señaló una esquina que no había notado cuando entramos.

Había gente rodeando lo que sea que estuviera allí.

—¿Qué es? —pregunté. Pero Adam se limitó a tomarme de la mano y llevarme directamente al lugar.

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo mientras nos abrimos paso entre los invitados que no dejaban de tomar fotos con su celular.

¿Adam estaba bromeando?

—¿Estás bromeando? —articulé.

—No, mira de cerca.

Abrí y cerré la boca. De verdad, ¿bromeaba?

—Me pareció increíble incluirlos —dijo besando mi cabeza.

Había cerca de siete venados bebés en un pequeño corral; todos eran de color caramelo con manchas café, y se veían pequeños y frágiles, como si acabaran de nacer. La mayoría de ellos estaban recostados en sus patas delanteras, apoyando la cabeza sobre el suave pasto verde.

—¿Trajiste venados a la boda? —pregunté, incrédula.

—Corrección: traje Bambis a la boda.

—¿Aun sabiendo que a Evelyn probablemente le daría un ataque nervioso?

—Lo hice por ti, no por ella.

—¿Lo hiciste por mí?

—Claro.

Comencé a reír repentinamente. La gente seguro pensaría que estábamos locos. Tal vez sí lo estábamos.

—Nena, ¡míralos! Tú tienes la mirada de aquel —señaló uno en especial que no dejaba de dar vueltas y de retroceder tímidamente de las personas que se le acercaban. Era adorable.

—¡Yo no miro de esa forma! —me defendí— ¿Desde cuándo nos volvimos locos por Bambi?

Reí un poco más, sin poder creer que él hubiera hecho algo como eso sin darle una buena batalla a Evelyn.

—No tengo idea. Tú me contagiaste seguramente.

—Yo no te contagié con nada, mentiroso.

Él rió conmigo.

—¿Observaste al que te dije? —asentí y él me tomó de la mano—, pues ese mismo venado se llama igual que tú: Annabelle. Lo acabamos de adoptar.

—¿Qué? —mi risa se congeló—, ¿cómo?

—Lo que oíste, Nicole ya se encariñó con él.

—¿Él? ¿Es un “él” y le vas a poner nombre de niña?

—Bien, piensa en otro nombre.

—No tengo que pensar en otro nombre; simplemente no lo vamos a adoptar. ¿Sabes cuántos animales hay en nuestra casa?

—Aggg —gruñó cerca de mi oído—, me encanta cuando dices “nuestra casa”. Repítelo.

Rodé los ojos.

—No cambies de tema, no lo vamos a llevar. ¿No se supone que los venados bebés deben estar cerca de su madre?

—Son huérfanos. Su madre falleció a manos de un tigre.

Hice una mueca.

Adam se encogió dentro del corral que protegía a los animales y se acercó lentamente hacia el más asustado de todos. Lo tomó en sus brazos y, aunque el pequeño se quejó al principio, supo acomodarse a los brazos de Adam.

Y… wow, él se miraba amoroso con el ciervo.

—Es un animal salvaje…

—¿Esto se ve salvaje? —preguntó haciéndole cariñitos al animal—. Es tierno.

—No estoy jugando. Es peligroso tenerlos cerca… además necesitan cuidados especiales y me parece muy triste mantenerlos encerrados en lugar de darles su libertad.

Adam devolvió el venado a su lugar y se sacudió las manos.

—Solo bromeaba. Estos pequeños pertenecen a un refugio. Cuando son mayores y pueden valerse por sí mismos, son llevados al bosque para que puedan seguir haciendo las cosas de venado que suelen hacer.

—Bien. Te creo. De igual forma siempre quiero darle nombre.

—Creo adivinar cuál será… ¿Bambi?

—¿Soy tan predecible?

—Es normal. Ahora vamos, nuestros invitados están deseosos porque nos presenten una vez más como marido, mujer y bebé.

Tomó mi mano con delicadeza y me llevó a la fiesta.



****



Había más gente de la que podía recordar.

Evelyn se hizo cargo de los sobres que seguían llegando como si fuera una locura de moda, y las bebidas y la música sólo se detuvieron cuando dejaron el micrófono abierto para quien quisiera hablar y expresar algunas palabras para Adam y para mí.

Mamá y papá fueron los primeros en dar inicio al evento tan vergonzoso:

—Anna estaba muy deprimida cuando se enteró que estaba embarazada —comenzó mi madre—, en ese momento él la había abandonado y ella se sentía usada. Recuerdo que no sabíamos qué le estaba causando los malestares y al principio surgieron unas teorías muy raras…

O cuando mi yerno estaba celoso y se inventó que Anna estaba embarazada y, en ese entonces mi ex esposo, lo persiguió con un rifle…

Y no se me olvida la vez que ella lo llevó a mi casa y le di a probar mi poción especial para el amor… dicha poción que estará a la venta en el estacionamiento de afuera. Pregunten por Renata, ella es mi distribuidora…

Papá tampoco se quedó atrás:

—… Y yo le aconsejé a mi princesa que lo pensara bien. Es aún joven y bonita y sé que puede casarse de nuevo… Tengo contactos, Walker, mis ojos están puestos en ti, vagabundo…

Shio también parecía nostálgica:

—Anna sabes que te quiero; y Adam, tienes mi número, por cualquier cosa que quieras, ya sea para presentarme a tu gemelo o a tu doble o a cualquiera con un perfil de facebook decente y nada de esa bazofia de chicos que me pasan enviando invitaciones de juegos como si yo fuera esa clase de chica que pasa pegada a las redes sociales…

Rita fue un poco más normal:

—Los conocí por separado —dijo con una sonrisa amplia—, y desde un principio, cuando Adam comenzó a mostrar los síntomas de amor por Anna, me preocupé. Me preocupé como una amiga se preocupa por otra; creo que hasta lo amenacé con un cuchillo y lo llamé tiburón en más de una ocasión. En ese momento creí que no podían existir personas más diferentes la una de la otra, me pareció imposible verlos juntos… pero supongo que estaba equivocada, porque ahora, al verlos, pienso que nunca podrán haber dos personas que se correspondan tanto como ustedes lo hacen. Y aunque las circunstancias no fueron normales desde un comienzo, les deseo un poco de normalidad en sus vidas. Y como dije al principio: los conocí por separado, ahora me parece inconcebible no verlos juntos. Felicidades a la pareja Walker.

La gente aplaudió y yo estaba al borde de las lágrimas. Nicole también subió al escenario, luciendo tímida y asustada como aquel pequeño venado bebé. Ella sonrió y saludo a todos los presentes, y luego procedió a cantar una canción de su banda de chicos favorita.

Después de eso más personas siguieron pasando, y hasta pude ver a una pequeña cantidad de la familia de Adam ser presentada y deseando lo mejor para nosotros.

Me pregunté si ellos sintieron al menos algo de remordimiento al no darle apoyo a su sobrino. Algunos se mostraron sorprendidos al reconocer a Nicole y al ver su cara con la señal del fuego que una vez la atormentó. Una de sus tías incluso lloró y prometió estar en contacto.

En general su familia era muy seria y enigmática. Los pocos que llegaron se mostraron simpáticos y amables, pero parecían ajenos con el humor del lugar. Tal vez el ver a Adam les traía desagradables recuerdos; recuerdos que querían dejar en el pasado.

Me encontraba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando Adam desapareció de mi lado y se detuvieron las palabras con buenos deseos y extrañas canciones que mamá cantó en el escenario.

Empecé a buscarlo entre la multitud de personas, pero me detuve cuando escuché que me llamaban desde el escenario.

Era Key.

—Le pido a la hermosa novia que se ponga de pie para lo siguiente. ¿Alguien podría colocar una silla justo ahí —dijo señalando la mitad de la improvisada pista de baile—. Muy bien, traigan a la novia. Sra. Walker, acérquese por favor, su esposo le tiene una sorpresa.

Sentí unas manos ayudándome a ponerme en pie, y Shio me permitió apoyarme en ella cuando mis pies parecían no reaccionar ante la ansiedad de estar en el centro de atención.

Finalmente tomé asiento en la silla que reservaron frente al escenario y los invitados se levantaron también para ver.

—Damas y caballeros, porque lo pidieron, el novio tiene un baile preparado para su esposa.

Inmediatamente comenzó a sonar por los altavoces una canción ya familiar y conocida.

—No puedo creerlo —murmuré para mí.

Key bajó de su puesto como anfitrión y se acomodó junto a los demás padrinos del novio que hacían una entrada espectacular en medio de la pista de baile.

Todos ellos usaban lentes oscuros y únicamente se encontraban en sus chalecos, dejando de lado la chaqueta de su traje formal.

—¿Van a bailar Moves Like Jagger? —preguntó Rita en mi oído.

Ella me dedicó una sonrisa conocedora. Claro, ella estaba ahí cuando Adam la bailó para mí hace meses atrás, cuando se subió a la mesa del restaurante de Cliff y se comenzó a quitar la ropa para mí.

Mis mejillas se volvieron de tono rosa.

La canción continuó, y los chicos hicieron una formación en V, dejando a Adam al frente. Todos comenzaron a mover las caderas al mismo tiempo, de un lado a otro, perfectamente coreografiados.

—Ay Dios —susurré.

Algunas celulares fueron sacados de sus bolsos para grabar el acto completo y se podía palpar la expectación entre la gente.

Cuando el cantante de Maroon5 empezó a cantar, los chicos comenzaron a desabotonarse el primer botón del chaleco, siempre moviendo sus caderas y luego sus pies; arrancaron varios gritos femeninos y algunos masculinos con ese simple gesto.



Solo llegaron a desabotonarse hasta mitad porque se pusieron a hacer pasos de baile más complicados y coreografiados.

Se agacharon hacia atrás, imitando el efecto Matrix, y luego dieron una sacudida a sus caderas.

No pude evitar reír y aplaudir con los demás que estaban aplaudiendo.

Movían sus caderas y sus codos al mismo tiempo, esta vez hacia adelante y atrás. Luego, sin esperarlo por completo, se quitaron abruptamente los lentes y los mandaron a volar.

Adam me miró seriamente, igual de serio como cuando bailó para mí en aquella mesa.

No pude evitar sonrojarme como siempre hacía.

Entonces vocalizó una parte de la canción, mirando directamente a mis ojos:



Look into my eyes and I own you



Luego hicieron un paso doble y todos simultáneamente movieron sus hombros al ritmo del bajo.

Cuando la canción mencionaba una lengua, ellos sacaban la suya e imitaban lamer un helado. Justo en el coro, sacaron unos sombreros de sus chalecos y se los llevaron a sus cabezas. Todos se miraban realmente apuestos haciendo el baile.

Se movían primero a la izquierda y luego a la derecha cuando la canción mencionaba a Jagger.

Adam se acercó hasta mi silla y en ese momento terminaron de desabotonarse los chalecos; lanzándolos al aire, dando vueltas y haciendo pasos de jazz. Tomaron sus sombreros e hicieron un poco de malabares con ellos, descartándolos en el acto.

No sabía de dónde, pero cada uno cargaba repentinamente una flor en sus manos, moviéndose en fila para entregármela. Adam fue el último en dármela y aprovechar también a tomarme de las manos, haciendo el intento para que yo me pusiera de pie y bailara con él.

Al principio me negué, pero ya lo conocía, iba a ser imposible discutir al respecto.

Me levanté gracias a su ayuda y para mi sorpresa bailé con ellos.

Key se fue por Rita y ella también bailó, mi mamá aprovechó y se movió hacia uno de los amigos de Adam y lo obligó a que la tomara de la cintura. Los otros buscaron a sus respectivas parejas y las incluyeron en la coreografía.

En algún punto la música se detuvo pero rápidamente pasó a otra canción, y luego otra y otra. Todos se encontraban bailando y riendo con ganas, como si la noche no fuera a terminar y el día de mi boda se sintiera eterno.

Todavía no podía creer que Adam encontrara el tiempo y el esfuerzo para dedicarme todo un baile, lo aprecié aun más de lo que ya lo hacía. Se requería de valor para mostrar esa confianza mientras intentas mover solemnemente las caderas al ritmo de la música.

Bailé con él mientras mis piernas me lo permitieron, y justo cuando la canción finalizaba, me di cuenta que este era nuestro primer baile como pareja. Nuestro primer baile como los Walker.

Si alguien viniera del futuro y me dijera que las cosas se iban a poner feas más adelante, lo hubiera seriamente dudado. Pero es bueno siempre dudar y cuestionarse ante tanta felicidad. Y tal vez ese fue mi problema: no quise dudar a tiempo.


Compartir:

212 comentarios:

  1. OH DIOS MIO!! SOY LA PRIMERAAA EN LEER EL CAPITULOO!!!! TE Adoro Lia! <3 soy de HONDURAS :)
    AMO COMO ESCRIBES :') <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Lia eres demasiado buena.
      Amo a Adam enserio duele mucho que no sea real .amé en gran manera cuando bailo sexy para su esposa pero que ?¿ que quiere decir anna con eso. De que no quiso dudar ?
      Por Dios te amo y te doy besitos y cachetada por lo buena y angustiante que es tu Nov la ok novela es muy buena y ... fin espero que este comentario si lo respondas y Lide siento mucho invadir tu comentario pero tenia que hacerlo porque he dejado a Lia como 15 y no responde ninguno entonces perdona .

      Eliminar
    2. Pd:Laura de ¡Colombia ! Jajaja soy la de lana del rey y fin ahh te amo

      Eliminar
    3. Holais soy laura otra vez detesto ser tan fastidiosa y detesto a las personas fastidiosas pero ahh Lia responde

      Eliminar
  2. Me encanta me encanta *-* lia te adoro por subir capitulo lo espere taaanto y como siempre superaste mis expectativas <3

    ResponderEliminar
  3. Dios esta hermoso este cap, imagibar a Adam bailando owwww hermoso, divino el amillos...
    Ushh y tuvo que llegar Marie..
    Ame este cap,Lia sos grande..

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor Lia. Te amoooooooo y amo como escribes ,esperare ansiosamente el prox. cap.

    ResponderEliminar
  5. Fue absolutamente hermoso, eres una gran escritora Lia, felicidades en verdad.
    Me casare probablemente el año que viene y quiero una boda como esta, ¡QUE CREATIVIDAD!
    Gracias por subir capitulo... ¡Exito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Espere demasiado pero valió la pena gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Valio muchisisisisisimo la espera *-*
    Awwwwt hubo bambis eres una escritora genial incuiste todo hasta el baile. Moves like Jagger :3 awwwt quede fascinada

    ResponderEliminar
  8. Sos una Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooh por favor! Estuvo divino! Más divino que toda la galaxia entera! Fue increíble. Glorioso. Lloré, no tengo ni idea de por qué pero lo hice. Siento el acoso Lia, pero tenía que decirte lo preciosos y magnífico que estuvo este CAPÍTULO! Eres una grande y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo al igual que con muchas bambis más y que si te tienes que demorarte un siglo para traernos un hermoso capítulo como este, no hay ningún problema;) Sí llegas a leer este comentario me haría muy feliz. Te deseo todo lo mejor ya que tienes talento!!! Espero verte algún día concediendo entrevistas para la Tv y ver tus grandiosos libros en todas las librerías posibles. Yo me compraré más de 50 copias😍 Bueno un beso enorme y de nuevo gracias por el capítulo! No tiene precio, linda. ILOVEYOU♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, saludos desde México

    ResponderEliminar
  11. Hermosooooo, me encantó mucho! Nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  12. Deoooosssss!!!!!
    Todo un baile sepsi
    siguelaaaa
    amo tu novela *--*

    ResponderEliminar
  13. LIA!!!! NO ME DEJES ASÍ POR FAVOR ToT QUE PASA DESPUÉS?????? DD:
    NECESITO EL CAP 15 PRONTO!!
    PD: yo tambien quiero un baile con Adam T_T

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA EL CAPITULO! ADAM TE AMO!!♥ ERES UNA GRAN ESCRITORA ,NECESITO SABER MAS! TE ADORO♥

    ResponderEliminar
  15. Sin duda una de las mejores bodas sobre las que he leido (y he leido sobre muchas bodas), ame a los pequeños cervatillos, recordar al papá de Ana con un rifle, los problemas de Shio con los chicos y definitivamente amé Moves Like Jagger. Un capítulo fantástico!!! Lia eres genial!! <3 <3

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lia, como siempre nos dejas satisfechos con tan hermosa historia. Tiene su recompensa la espera de cada capitulo. Tambien te sigo por wattpad, sorry soy una acosadora, jejejeje. Esque quiero saber todo de esta bella historia. Amooooooo a Adam <3

    ResponderEliminar
  17. Woow... Decir "Esto es excelente" se queda corto ... Esta de maravilla !! Necesito leer mas !! Por favor no te tardes mucho en seguir escribiendo.. Realmente escribes excelente & de maravilla ..
    Att:Yanery

    ResponderEliminar
  18. Owowwoww.. Esta hermoso me encanto!!!...

    ResponderEliminar
  19. Lia, te AMO. Dios MUCHAS GRACIAS por crear a Adam :3

    ResponderEliminar
  20. NOOO :( LAS COSAS NO SE TIENEN QUE PONER FEAS :(.. PORFAVOR :( me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  21. Precioso :') ayy quiero mas, porque no descubri esta historia ya acabada avsbavavva como sea, me encanto, todo tan avsbagzhha

    ResponderEliminar
  22. Liiiiaaaaa! TE AMO! Gracias por este capitulo! La parte de los Bambis en el corral me mato! Amo a Adam! Espero con ansias el siguiente! Eres una escritora muy talentosa...

    ResponderEliminar
  23. Wow!!! Bailó la canción de PEAW...! simsmdsmdsndisd Sensy y Senxual Adam *-----* Lia, Espectacular cap... Estaba esperandoloo! :D

    ResponderEliminar
  24. omg estuvo hermoso *-*

    ResponderEliminar
  25. Lía tu si sabes como ponerme en estado bambi con sólo leer cuando Adán mueve sus caderas al ritmo de moves like jagger! By:@zikhaavenda

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Te adoroo Lia.. ERES LA MEJOR... Gracias por crear a Adam y elevar tantooo mis expectativas <3 COLOMBIA

    ResponderEliminar
  27. Fue genial!! Este capitulo fue genial, asombroso, maravilloso, no creo que existan palabras suficientes para describir lo increíble que fue este capitulo lía, fue simplemente hermoso*-* jaja la forma en la que escribes.. Wow, te odio jajaja okno, te amo! Jaja y a adam! Tu haces que me ría hasta que llore, eres una excelente escritora, si alguien te dice lo contrario... Yo creo que seria primo de marie jajaja. Vaya, enserio estoy emocionada, fue el mejor capítulo que he leído de poaw, todos son muy buenos, pero en mi opinión este es el mejor♥ Yo he visto un vídeo parecido a tu idea del baile coreografiado de adam así que me imagino cuan roja debe de haber estado anna jajaja. Dime, querida lia, enserio, como lo haces? Quiero saber tu secreto, como te inspiras así? Jaja es que en serio chica, escribes demasiado bien. Yo empecé a leerte por recomendación de una amiga, pero empecé leyendo PFQMG, un libro que también me parece muy bueno, me enamoré de Key, de su caballerosidad jaja, y de Rita me encantaba como desconfiaba de todo y no creía en el amor.. Y su amor por Cipriano! Nosotras sabemos que no nos tenemos que conformar con simples mortales😒 Jaja entonces te busqué por twitter, te encontré y vi que ponían muchas cosas de un chico llamado Adam Walker, y yo estaba como que "quien es el?". Cuando vi tu blog, vi el nombre " Prohibido enamorarse de Adam Walker" y pues, ya había leído todo lo que hay hasta ahora de pfqmg así que pensé "por qué no?" y pues, aquí estoy, una bambi muy fiel escribiendote jajaja. Me encanta como escribes, en serio, cuando terminé de leer peaw fui a una tienda para comprar el libro y me encontré con la tremenda sorpresa de que el libro no existía!! Sabes? Algo se rompió dentro de mí en ese momento</3 jajaja pero bueno yo realmente deseo que ese libro salga en un libro mmm como se dice? Jaja estoy tan emocionada que me olvido de las palabras*-* jajaja pero bueno, sabes a lo que me refería. Admito que hubo un tiempo en el que me desesperaba que no subieras capítulos, recuerdo que me puse a leer otros libros para ver si me desobsecionaba un poco de adam, pero no, jaja he leído millones de libros y ninguno de los chicos de esos libros superan a adam, lo juro! En serio, eres la mejor. Quizá este comentario no lo leas, quizá se pierda entre otros😞 Solo quería decirte que me encanta como escribes, que amo a adam y que aquí tienes a una bambi muy fiel de por vida, la espera de tus capítulos valen la pena. Suerte lía belikov, eres grande♥
    Posdata: Si lees esto solo quería decirte que te admiro mucho y por favor me digas algo por twitter jaja lo que sea, no importa, un hola quizá :') jaja soy @Amoagokuyvegeta .
    Saludos desde Perú, besos y suerte♥

    ResponderEliminar
  28. maaaaaaaaaaaaaas quiero mas Adam



    ResponderEliminar
  29. estaba como muerta de ternura y jalaada al lado romantico, luego bambi me atrapo pero lo que en realidad me gano fue ADAM, ese Adam tan bello con su anillo de titulo de propiedad y con su muy original bailecito sensual que mas de una quisieramos poder ver en la vida real *-*...
    Creo que cai en un coma diabetico por exceso de azucar... pero otro por favor hahahahaha es bellisimo y nunca me ansaria de ello.
    Felicidades eres una gran escritora y Adam, Ana y yo sabemos que llegaras lejos :3

    ResponderEliminar
  30. Hermoso!!!! Como siempre nunca dejó de reír con Adam y Anna. Sigue así 😄 valió la pena la espera

    ResponderEliminar
  31. me super encantooooo.... es como si hubiera estado ahi!!!! todo perfecto, Lia... hermosooo el capitulooo.. por favor.. no tardes mucho en publicar el proximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo amé. Lia, tu haces que la espera valga la pena siempre!!! <3

    ResponderEliminar
  33. Ayyy fue hermoso, la boda fue tan linda jasjdasjfsjdssj y el baile de Adam mori con eso ajsjasdjs me lo imagine toodoo! xDD ayy es un alivio saber que Anna le dira sobre los bebés, Adam se va a desmayar cuando se entere xDD sera grandioso ver eso ><! Gracias x el cap Lia ~<3

    ResponderEliminar
  34. Dios! Lia ♥ Me mataste de ternura. El capitulo fue perfecto, Gracias!
    Solamente tu! Haces eso...

    ResponderEliminar
  35. *O* por fin otro cap. pero me quedo con ganas de mas...! que pasó con lo de las gemelas??? Lia eres mi escritora favorita sin duda alguna!!! es increíble como haces que las lectoras parecemos moscas a la miel!
    pls no te demores tanto con el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  36. Dios mio!! Que HERMOSO capitulo, lo ame, bueno la verdad los amo todos pero este lo ame mass!! Owwww que felicidad pero me intriga lo que pasara despues porque Anna tiene razón: cuando la vida se siente muy color de rosa algo malo llega tarde o temprano, solo espero ser fuerte para aguantar lo que les espere de ahora en adelante a los Walker. Owww que bonito se oye: "Walker"

    ResponderEliminar
  37. AHHH ERES LA MEJOR LIA... AME ESTE CAP... EL ANILLO DE ADAM FUE TAN HCHDBHDSBHC... AHHHHHHHHH Y SU BAILE QUE SEXI... AMO A DAM... NO LO SUPERO AUN <3

    ResponderEliminar
  38. Woooooow!! Ya quiero leer el 15!!! Que emocion!!! Felicitaciones!!! <3

    ResponderEliminar
  39. Gracias Lía
    Esta hermoso y romántico.
    Por favor no tardes mucho en subir el siguiente
    Eres una excelente escritora
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. DIOS MIO SANTO BENDITO CRISTO, AHDJSJDBVJHBEDHB, la historia esta demasiado buena, me encanta la forma en que escribes, la forma en que logras que cada personaje se desenvuelva a la perfección, los chistes, lo romántico que puede llegar a ser Adam, sin ser empalagoso o demasiado cursi, lo real que es Anna, su forma de pensar y de actuar con Adam y su familia, todo basicamente a mi parecer es perfecto.
    como la mayoria ahora quiero MAS un Adam que la ultima vez que lei, si encuentras alguno por fa mandamelo a Venezuela, se agradeceria muchoo, SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  41. te adoro lia sos una genia .. necesito sabe que mas sucede :) jaja es una hermosa novela he llorado muchisimo

    ResponderEliminar
  42. OMAIGA OMAIGA OMAIGA esto fue hermoso <3 no hay palabras para describir como me siento después de leer este cap, te adoro Lia,Espero que no tardes mucho en subir un nuevo cap.
    Nononono aqui es donde las cosas se ponen feas verdad? NOOO porfavor no juegues con nuestros sentimientos o bueno no juegues mucho con nuestros sentimientos. Eres increible

    ResponderEliminar
  43. OH POR DIOS. LIA AMÉ EL CAPITULO ES PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. wow!!! es genial tu forma de escribir has superado mis expectativas eres genial sigue asi y ya espero por el proximo capitulo :D :D :D no tardes tanto xfi xfis

    ResponderEliminar
  45. No puedo esperar al siguiente!!!!! Gracias por el capitulo, no tardes mucho!! (Ojos de Bambie)

    ResponderEliminar
  46. LA AMO CON TODO MI CORAZÓN, espero leas esto y sepas que eres una gran escritora, tienes un talento tan increíble, esta historia es otro nivel, ¡MIL FELICITACIONES! por favor nunca pares de deleitarnos con tu talento de escribir, éxitos y aquí estaré como loca esperando el siguiente capitulo, besos y abrazos desde Colombia <3

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja muchas gracias <3
    hiciste mi noche

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. OMG!! Ame el capitulo *-* Y lo del anillo, el baile y los bambis *-* Estuvo tan genial todo el capitulo, excepto por la parte de Marie e.e Espero el proximo capitulo y saludos desde Tegus :3

    ResponderEliminar
  50. Lia, omg este capítulo estuvo hermoso quiero más como estos, valió la pena toda la espera, esperaremos con ansias el siguiente. Y pues muchas felicidades en serio eres impresionante escribiendo.

    ResponderEliminar
  51. Lia como siempre me encanto, valio la pena la espera, amo a Adam!!'

    ResponderEliminar
  52. Yo se que cada que leo un nuevo capítulo lo digo pero enserio creo que este es el capítulo más espectacular de toodos!
    Enserio fue tan perfecto!me hizo reír ,sentirme nostalgica,enamorada,me estreso un poco con Marie pero completamente perfecto es este capítulo
    Lo quita parte de mi felicidad es el saber porqué se van a separar más adelante?Porque Anna lo dejaría? D: Por favor no hagas que sufran ellos (porque nosotras sufrimos con ellos)Por favor que al final de todos los problemas que puedan tener siempre al final queden juntos <3
    Te amo Lia!Gracias por esto!

    ResponderEliminar
  53. Lia esta super y en realidad por mi parte no importa cuanto tiempo te demoras en especial cuando dejas un capitulo a medias le das ese toque de suspenso estaa super en realidad me sacas una estupida sonrrisa en un momento de desesperacion gracias lia super tu capitulo en realidad todos
    PDT: me muero por que llegue ese capitulo en el que anna lo deja me dejaste con la duda cuando pusiste el adelanto :)

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado espero Ke no nos dejes tanto tiempo con la anciedad de saber Ke sigue eres una buena escritora y tu novela es adictiva amo a Adam Walker . Besitos desde Valencia-España

    ResponderEliminar
  55. Lia gracias! Hermoso el capitulo. Definitivamente estoy loca por Adan Walker. Saludos desde Asuncion - Paraguay.

    ResponderEliminar
  56. Dios mio!! me encanto el capitulo !!!
    Sin duda merece la pena esperar para leerte, me haces reírme sin para (aunque aveces mataría a algunos jajaja). Eres genial escribiendo ;)

    Esperare con ganas el proximo capitulo jajaja no importa lo que tardes en escribirlo siempre que lo escribas y nos sorprendas :D

    ResponderEliminar
  57. Oh por dios ame este capitulo, me emocione en la boda, en el baile en todo, te amo lia!! x3 no quiero que se ponga feo ):

    ResponderEliminar
  58. Que hermoso capítulo... amó que seas capaz de hacerme reír y emocionarme con los capítulos.. yo quiero un Adam para mi jajaja
    Nosé cuanto tiempo estuve esperando este cap pero valió la pena la espera porque el cap estuvo perfecto, los bambis, el super baile de Adam y todo en general ♥
    Saludos desde chile y sigue escribiendo esta hermosa novela <3

    ResponderEliminar
  59. OOHH POR DIOS!! ESTA INCREÍBLE!! QUE SE PUSO FEO? POR QUE SE PUSO FEO? DIOS LA CURIOSIDAD ME MATA!!! MIS RESPETOS LIA!!!

    ResponderEliminar
  60. waooooo!!! Liaaa eres increible,amo este capitulo he esperado tanto que valio la pena,¡dios! gracias por escribir hermoso ,llore y rei a mas no poder ,gracia Lia :) Soy de Peru ,me llamo andrea y amo tus obras.

    ResponderEliminar
  61. Wow!!! Increíble, me encantó :3
    Gracias Lía por tomarte tú tiempo para regalarnos estas bellas historias.
    Cuándo leí PEAW hace poco estuve buscando más de ti y jamás imagine que fueras una escritora amateur (por lo impresionante de tú forma de escribir) y debí decir que ver tú trabajo publicado en tú blog me ha motivado a publicar también el mío ( a mi también me gusta escribir pero no me había animado a hacerlo público).
    Mucho éxito, seguramente pronto veremos tus obras en las librerias :)
    Saludos desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar
  62. Dios mio. Por fin se casaron a pesar de todo. A pesar de la tonta de Marie en la boda y de todas las cosas que pasaron. Pero obviamente no creo que todo sea felicidad. Aún Adam no sabe sobre las gemelas askhlgla quiero saber que pasará cuando se entere. No se si se alegrará o se enojará... pero quiero saber. Alcanzará a darle la sorpresa? Ayy tantas incógnitas que tengo ahora mismo. No se que más me puedo imaginar x.x En fin... YO TAMBIÉN QUIERO QUE ADAM ME BAILE MOVES LIKE JAGGER SKDGKHLDGLS me lo imaginé tan perfecto *-* y lo de los Bambis. Oh mi Dios simplemente me mató de ternura, es que fue demasiado perfecto.
    Definitivamente valió la pena la espera por el capítulo. Feicidades como siempre nos das lo mejor de lo mejor. Ya me emociono demasiado. Espero que subas el próximo. Lo espero con ansias. ¿POR QUE SE PONDRÁ FEO? QUISIERA SABER QUE PASARÁ. FELICIDADES DE NUEVO LIA Y COMO SIEMPRE INCREIBLE. ♡

    ResponderEliminar
  63. LIAAAAAAAAAA ESTÁS SIEMPRE A LA ALTURA. Y creo que ahora amo más a Adam, aunque no lo creía posible.

    PD: PUBLICA MÁS SEGUIDO QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
  64. OPD!!!!!!!!!!!! me encanto el capitulo mil gracias por seguir escribiendo no inporta que tardes en subil un capitulo lo que importa es que lo haces y no nos dejas con la duda =D , esperare con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  65. Hola, lia queria decirte que tu primer libro es fantastico y es igual de bueno como este aunque hay algo que no me esta gustando (simplemente es mi opinion, y como lectoras que dicen ser o son van q entender que no todos pensamos igual y por ende hay que respetar las opiniones de otros sin ser tan arenosas) la verdad siento que cambiaste mucho y con eso me refiero a Bambi, eso era algo que solo ana sabia y de un momento a otro Adam lo supo y ya se menciona mas de lo normal, no se si te hayas dejado llevar por todas tus seguidoras que aman en el efecto bambi y no solo eso, si no que en definitiva ya no es como la misma magia del primer libro. Siento que este esta muy inflenciado por las fans, no estoy diciendo que sea un mal libro, a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  66. Me encantó!! no puedo esperar a leer el siguiente! :D
    Igualmente el de Prometo Fingir que me gustas, me quedé super picada!! ^_^ ya quiero saber que más va a pasar :3

    Excelentes historias (y)

    ResponderEliminar
  67. Había estado esperando tanto saber qué era lo que se había tatuado y me has dado una muy buena idea jajaja. Esperaré con ansias el proximo capítulo ...siento que sufriré (/.\)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  68. Simplemente me encanto el capitulo, muchas gracias Lia, ojala pronto puedas subir otro capitulo

    ResponderEliminar
  69. Definitivamente no sé como haré ahora para no imaginarme a Adam bailando cada vez que escuche Move like Jagger xd
    ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
    Sube pronto :c

    ¡Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  70. D: OMG NO ME PUEDES DEJAR ASÍ. NO, NO , NO, MALVADA, CRUEL. Te amo pero te odio(? siguela rápido por favoooooooooooooooor voy a morir

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS se q es difícil escribir pero continua gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  72. felicitaciones Lia :* espero subas pronto el otro :3

    ResponderEliminar
  73. De verdad que muchísimas gracias por entretenernos con una historia tan buena y tan real que haces que se vean los personajes... leo muchísimo pero me encanta la manera en la que escribes y haces trasmitir tantas emociones al lector... deseo mucho éxito en tu carrera como escritora!! aaaah se me olvidaba estoy muy intrigada por saber que pasa con Key y Rita.. sera que quedan juntos?? o no?? bueno si el misterio no se resuelve en este libro.. podrías escribir uno con su historia?? seria muy bueno leerlo!! te deseo lo mejor del mundo que estés bien!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya hay un libro con la historia de Rita y Key :) se llama prometo fingir que me gustas, buscalo aquí mismo. La historia es de lo mejor :D

      Eliminar
  74. Me encantaaaaa, esperando el proximo capitulo ojala lo subas en poco tiempo besos

    ResponderEliminar
  75. Aaah sigue! Casi Lloro, son Muy sentimental Y tierno . amo esta novela siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  76. OPDDDDDDDDDDDD YA SE SUBIO YA SE SUBIO *___* AMO A ADAM
    Saludo desde Colombia Y también otras 5 amigas que se leen esto y les encanta, Excepto una que se niega a leer en PDF -.-
    SALUDOOOOOOOOS :DD

    ResponderEliminar
  77. Lia eres la mejor, me encanto todo, todo el capítulo fue perfecto, sube uno pronto.

    Y Lia, eres la mejor !! <3

    ResponderEliminar
  78. Agg no queria leer por qué ya no hay mas xD pero asi es la cruel vida :C Ameeeee TODOOOOOO, gracias por tu esfuerzo enserio *-*

    ResponderEliminar
  79. POR FIN Y DESPUÉS DE TANTA ESPERA *casi siglos* CONTINUASTE, TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  80. divino fascinante me encanto la boda; sera una tortura esperar hasta el prox capitulo. <3

    ResponderEliminar
  81. ahhh amo a este hombre!!!! el capitulo esta super..
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  82. me gusto mucho el capitulo lo estaba esperando :) felicitaciones escribes hermoso y espero q subas el siguiente estaré esperando !!!! Amo a adam <3

    Saludos desde chile :)

    ResponderEliminar
  83. simplemente perfecto es genial super super :)
    porfis no dejes q pase nada malo u.u
    Lia eres genial

    ResponderEliminar
  84. hola Lia no entiendo porque no los publicas creo que hay muchas que los comprariamos, tienes todos los matices para ser una aravillosa escritora, bueno espero que puedas terminar las historias, POAW ha sido increible y el otro libro es muy entretenido sobre todo el nombre del joven jaja fue genial.

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  85. OH DIOS MÍO LIA! El capítulo fue..fue..fue Alucinante! Te adoro! Eres grande! Yo wow lloré al acordarme de Bambi y del baile y como estoy leyendo PFGQMG (también) y vi que Key iba por Rita y cuando ella mencionó lo de tiburón fue genial! Jajaja amo como escribes! Pero el final del capítulo me dejó 100% intrigada...te agradezco por el capítulo y por favor sube uno nuevo cuando puedas, esperaré lo que haga falta porque vale la pena.
    PD: AMO A ADAM Y A KEY! Asdfghjkl

    ResponderEliminar
  86. OHHHHH DIOS MIO!!!!!!
    por fin era hora
    me quede sin uñas esperando este momento y rellendo todos lo capitulo del 1 a la 14 part 1
    me carcomia la duda de saber que decia el anillo pero ahora lo se
    grax grax grax segui asi
    besos

    ResponderEliminar

  87. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario, agradece a todos va a DR Olokum, me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron a que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en-vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer. me vive con dos de nuestros hijos, lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico, vi cómo dr. confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro. por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va, pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.

    ResponderEliminar
  88. Liaaaaaaaaaaaaaaaaa! Fue todo tan lindo y perfecto (excepto por lo de la p*rra de Marie xD ) y al final, PAF! Incertidumbre :c Sigo esperando el día en que publiques tus libros y que lleguen a Chile, yo por mi parte, feliz los compraría jaja Gracias por el cap <3

    ResponderEliminar
  89. Hola Lia :) animo para que sigas escribiendo... de verdad tienes ese don maravilloso... yo escribo tambien pero me da miedo que sean aburridas mis historias... en fin.
    Gracias por deleitarnos con los nuevos capítulos, me inspiras :)
    Un cariñoso abraso desde Chile. Espero el siguiente capi con ansias! ♡

    ResponderEliminar

  90. Hola cada cuerpo, mi nombre es Jan y yo sólo quiero que todos ustedes saben que el tener un corazón roto no es una cosa fácil, pero no importa lo mal que puede ser su situación, quiero que todos ustedes saben que hay una manera conseguir que su ex le perseguía la vuelta otra vez con ganas de estar contigo, porque esto es exactamente lo que hice cuando mi novio me dejó por otra persona y soy feliz hoy porque él está de vuelta. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com era i se dieron la oportunidad de hacer que mi novio de vuelta, y yo también me quiero a todos a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  91. Ese ultimo párrafo me dejo pensativa.
    Gracias por el capitulo
    Esperando con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  92. Lo máximo!!! A esperar con ansias el próximo capítulo ;)

    ResponderEliminar
  93. SIGUELA!*-* Que va a pasar? Anna esta dudando? :O
    Ojala que no..
    Claro, tenia que llegar la maldita perra de Marie y cagarla! ¬¬
    e.e Adam! VEN Y BAILAME A MI PAPEH! 7u7

    TIENES QUE SUBIR CAPITULO!*O*

    ResponderEliminar
  94. Me encanto! Me encantoooo!!!!!
    AMO COMO ESCRIBES!!! ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!!! *-*

    ResponderEliminar
  95. Dios adam es demasiado espectacular no puedo creer que nos siga enamorado y sorprendiendo mas, lia fabuloso la espera siempre vale la pena :D

    ResponderEliminar
  96. Lia, no se porque presiento que llorare mucho en los siguientes capítulos. Dime que no será así, por favor.

    Y acerca de este capitulo, Increíble, como siempre. No se como explicar lo que sentí mientras leía este capitulo. Creo que incluso llore un poco (mucho), pero de felicidad. Me sentí feliz de que al fin se casaran. Eres increíble, fabulosa, simplemente... no hay una palabra para describir lo genial que eres, y lo hermoso que escribes.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  97. Dios, Lia amo tus libros, me encantan, voy a recomendarlos en mi página, gracias por permitir que nosotros los leamos, ya quiero leer el final de la historia, saludos desde Costa Rica.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  98. seria muy bonito que en vez de que fueran gemelass fuera un par en ultimo momento, un pequeño noah y una niña también, me encantaron tus libros los acabo de descubrie el sabado y ya lo lei me encanta la historia saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  99. Eestubo genial, quiero otro capítulo :D amo que pongas a 1D ya que soy Directioner :3 escribes genial, si sacaras el libro en venta será un éxito, lo compraría por que ame el primer libro :D

    ResponderEliminar
  100. Porfa sube capítulos pronto !!! Amo la historia, caa vez se pone mejor, Lia escribes muy bien , Soy mexicana y ojalá publicadas esto en un libro ya que la historia está buenísima !!

    ResponderEliminar
  101. No puedo creerlo esta ermozooo *----* unnie pokkkkk a que viene eso ultimo nooOooO la felicidad tiene k durarle pero como dicen no todo es color de rosa *---* :( conti contiii ..:* solo espero que sepan confiar en cada uno, comprenderse y pasar cada obstaculo que les depare la vida juntos.. *--* AmoooOO a Adam omooOo es demasiado pedir a alguien como el...

    ResponderEliminar
  102. Simplemente genial!!! Muy bonita boda y que locura de familiares tienen jajaja....
    Como siempre Lia espectacular...... FELICITACIONES!!!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras y estoy loca por leer mas de estos personajes locos de atar...jajaja
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  103. Oh DIOS!!!amo a Bambi!! es la Boda perfecta Adam es único..como siempre sorprendes Lia valió la espera ya quiero leer el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  104. por favor el capitulo 15!!! porfa porfa!! esta genial la historia

    ResponderEliminar
  105. Lia... Por Dios, esta increible, pero que espera tan eterna. Adam es sencillamente hermoso y sexy.
    Por favor, el capitulo 15...

    ResponderEliminar
  106. ME ENCANTO amo a Adam, sencillamente el hombre que cualquiera quisiera tener, gracias por el capitulo,

    ResponderEliminar
  107. Lia..... me has hecho el mejor regalo gracias por subir cap osea mi regalo de 19 ya que ayer fue mi cumple bueno equis el chiste es que wow wow wow me fascino el cap estuvo genial que Adam le bailara hahahahah me rei con solo imaginarmelo bailando hahahah me encantaron las palabras de Rita y Dios las de su mama y su papá hahahha bueno em din estuvo mega genial el capitulo encerio al igual que el de PFQM lo leí pero no comente lo siento pero bueno así soy yo hahahaha no se que mas decirte sólo me queda darte las gracias por haber subido novela te amamos Lia encerio Real que te amo hahahaha xoxoxo sigue escribiendo y espero que estes de lo mejor....

    ResponderEliminar
  108. no tengo palabras para describir cuanto me encanto este capitulo, esta novela es perfecta, me encanta siguela pronto <3 <3 <3 <3 la amo

    ResponderEliminar
  109. Me super encanto este capitulo! fue perfecto ,casi muero de la risa con lo que dijo la mamá de Ana y con lo que dijo Shio...Adam es perfecto,su anillo tatuado y con esa frase fue aadsasddas♥ Vale la pena esperar y si va a tener este resultado.Amo la novela♥ Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  110. Lia me encanta tu forma de escribir y el capitulo me fascino ,enserio valió toda la espera AME EL ANILLO DE ADAM y realmente quede intrigada queriendo saber mas y oh por Dios el baile de Adam wow yo quiero uno así

    ResponderEliminar
  111. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS UN MILLON DE INFINITAS GRACIAS, EN SERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES, AME TODO EL CAPITULO, TODOS LOS CAPITULOS HASTA ESTE, INCLUSO EL LIBRO PASADO EN SERIO GRACIAS POR TODO.
    ME DEJASTE INTRIGADAAA HDBXHBXHBXHSNCH

    ResponderEliminar
  112. INTRIGA A MIL!! HDGKLHSADKGHSADKL *----*♥♥♥

    ResponderEliminar
  113. Hola Liia! ..soy nueva aqui! y la verdad que AMÉ PEDAW y ahora no podia quedarme conforme sin leer el POAW ...cada capitulo hace que ame cada vez mas este libro! Esta historia entre Ana y Adam es taan impredecible,simplemente la amo! Amo tus historias! .... y ese Adam es todo un locoo,un loco sexy! ajaja ...y si asii comienza la fiestaa no puedo imaginarme como terminara :D

    ResponderEliminar
  114. Solo puedo decir: fjvjygxsdyvkmohvufs y Síguela! Estoy enamorada de Adam Walker, chica! ♡

    ResponderEliminar
  115. Solo puedo decir: fjvjygxsdyvkmohvufs y Síguela! Estoy enamorada de Adam Walker, chica! ♡

    ResponderEliminar
  116. Lia me encanto el capitulo estubo super espero lo sigas pronto, sigo diciendo que me encanta como escribes, besos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  117. OH MI DIOS!!! Lia siempre me sorprendes con algo nuevo en verdad me encantas todas tus historias y me inspiras siempre ¿sabes? desde hace un tiempo me a dado la idea de hacer un libro pero no me sale ninguna idea solo tengo el titulo y ya me bloquee no se como seguirle porfa Ayudame :( me llamo paola y tengo 13 años
    #EsperoNoMolestarYQuePuedasResponder

    ResponderEliminar
  118. Dios! El anillo juro que no esperaba, eso, ame cada oracion; llore sabes, dios no lo supero fue taaaaan hermoso romantico unico y especial haces que me enamore mas de Adam, escribes hermoso! :)

    ResponderEliminar
  119. Lia, me encanta como escribes!! Me encantó el capitulo, Fue muy hermoso lo del anillo ;)
    Sube pronto el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  120. aaaaaaaa cuando me case pediré el anillo de mi esposo igual jajaja ok no me encanta Adam es tan lindo, tierno, romántico, uffff no acabo vamos vamos el siguiente plissss

    ResponderEliminar
  121. Oh por dios esta hermoso hermoso estoy riendo como foca retrasada y llorando al mismo tiempo siguela eres una GRAB ESCRITORA enserio chica nadie como tu besos :*

    ResponderEliminar
  122. AWWWWWWWWWWWW te lo ruegoooo sube cap por favor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Oa ¡I'm Teletubie! okno, Hola, como veras soy nueva lectora :P tu duologia me dejo sin poder dormir, asi que hasme un favor y siguela place

    ResponderEliminar
  124. Muy buen capítulo fue muy interesante me encanto gracias pero no me dejes con las dudas y sube otro capítulo..

    Otra cosa dónde puede encontrar peaw el que sepa por favor dígame lo he buscado en el blog y no lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  125. WTF? "No quise dudar a tiempo" Mr hubiera bateado con un vivieron felices para siempre
    Moves like Jagger <3
    La boda más hermosa *-*
    No tengo palabras para describir esto ¡lloro!
    ¡¡Me encantó!!
    ¡¡Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  126. Que hermosura... dios mio...
    Yo tambiem creo que todos los hombres con traje se ven MUY BIEN (si es de su talla)

    Lo del tatuaje me mato y el baile... señor, casi me da algo

    Sacas lo cursi de mi interior (?)

    ResponderEliminar
  127. ¡Oh Por Dios!

    Estuvo perfectoo, Maginifico como todos los demas.
    Pero que pasaraaa para que Anna este dudando al final.
    ahaha me tienes comiendo las uñas de la impaciencia...

    ResponderEliminar
  128. *~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

    Pero que lindo *-* Ame este capitulo (en realidad amo todos pero bueno) ¡Que lindo es el anillo! (muero lentamente) no puedo creerlo llevo bambis a la boda ojala se hubiera queda uno pero son animales salvajes :( Ame la parte del baile fue tan asdfghjklñ no se pero también me hizo reír <3 Yo quiero un Walker pero D: no se puede ¡¿Porque?! que linda Nicole cantando una canción de ID (a mi no me engaña era de ellos) y Las palabras de felicitación de los demás fueron tan lindas (excepto la del padre pero era de suponerse) Marie ojala que la hayan sacado a patadas de la boda :D eso seria genial.

    *~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

    ResponderEliminar
  129. Oh my fucking good lo subiste!!! adam es tan tierno, odio a marie, los discursooos!! me encantaro en especial el d los padre y el d shio!! y los venados, super tierrno, ame la parrte del anillo cuando me case le voy a pedir a mi esposo q haga eso!

    ResponderEliminar
  130. No se por qué, pero adoro a Key <3

    ResponderEliminar
  131. Ohhh , Por Dios al fin lo subiste... ( aunqe ya era hora )... hahha
    neta soy chico y este libro es con el primero qe me obsecionado......
    Muchas Gracias por Subirlo al finn !
    Espero con ansias al otro....
    Pdst: MILLLLLL GRACIAS
    Pdst2 : no soy gay .-.

    ResponderEliminar
  132. Hola Lía me encanto este capítulo una pregunta, ese ya es el final???? No hay un Epílogo??? Dime que si 😁

    ResponderEliminar
  133. Lia eres muy buena, cada cuando subiràs capitulo y còmo hago para saber? Saludos me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  134. omjc! amo tu novela locamente! eres increible! no quiero que termine espero que aun le quede un par de capitulos

    ResponderEliminar
  135. E N A M A D O R A D A *-----------*

    espero que sigas escribiendo, quiero leer la luna de miel completa y la reaccion de adam al saber que seran gemelitas:D

    ResponderEliminar
  136. Con L U J O D E D E T A L L E S porfaor;)

    ResponderEliminar
  137. Gracias estuve esperabdo mucho por esto :,) y no me has decepcionado y supongo que ahora viene lo feo esperare con muchas ansias tu proximo capitulo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  138. si que eres una adoracionn , escribiendo woooooooooooow

    ResponderEliminar
  139. Feliz por leer el nuevo capítulo. Ansiosa por el próximo de PEAW y PFQMG :D :D :D

    ResponderEliminar
  140. ¡Me encanta! Creo que no podré aguantar tanto tiempo para el próximo capítulo</3. ¡Estoy ansiosa! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  141. Mujer!!! Te amo <3
    Eres increible!
    amo esta historia ¡es maravillosa!
    Benditas sean las caderas de Adam <3

    ResponderEliminar
  142. solo una cosa NO TARDES EN SUBIR OTRO CAP !!!!
    solo eso, ah y ame este cap!!!

    ResponderEliminar
  143. <3 ¡Lo adore por completo!
    espero con ansias el siguiente capitulo =D

    ResponderEliminar
  144. Hace menos de 5 días comencé a leer la historia de PEAW!! Y creeme que ame la hostria , después entere que tenía continuación y la ame mucho más!! De verdad muchas felicidades!! Amo la forma en que relatas y escribes la historia de Adam y Anna!! No había comentado porque primero quería terminar de leer el último capitulo que habías subido!! Pero de verdad muchas felicidades!! Y saludos desde México!! :D

    P.D. soy una más de tus fans!!

    ResponderEliminar
  145. Me Encantoooo! Subiiii el 15, porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  146. Espectacular te entiendo perfectamente y me parece super cool que tengas proyectos y que escribas tan bien :D

    ResponderEliminar
  147. Hace una semana comencé leer PEAW y me encanto el libro e incluso, llegue a soñar con ana y adam ¿es eso normal? luego seguí leyendo POAW y me obsesione por completo y no puedo seguir viviendo si no leo un capitulo nuevo te ruego por favor sube otro capitulo por mi bien mental. saludos desde CHILE.
    P.D. eres una excelente escritora y soy tu fan

    ResponderEliminar
  148. AMO ESTE LIBRO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR SÍGUELO!!!! NO TARDES TANTO TE LO RUEGO MIL BESOS DESDE VENEZUELA♥

    ResponderEliminar
  149. *-* otra peruana reportándose :)
    simplemente es el mejor capitulo de todos!..me paso igual que a ti @amoagokuyvegeta yo tmb comence leyendo PFQMG! ...pero no pude evitar llegar a PEDAW y luego continuar con POAW me tiene como loca! :Q__ es increible como escribes ..nos haces parte de la historia :) gracias por eso!.
    no importa cuanto demores VALE LA ESPERA! (solo no demores mucho ..quisiera ya saber el final!)

    ResponderEliminar
  150. Lia *-* santo Dios *----------------------------------* me declaro completamente obsecionada contigo y con la forma que escribes y con Adam<3 en mi pais son la 2:06 de la madrugada (soy de Costa Rica) y simplemente no me pude ir a dormir temprano por leer <3 me declaro una de tus fieles lectoras<3 me enemore perdidamente de PEDAW y con POAW me eh enamorado aun mas<3 yo me identifico mucho con Anna ya que tambien estoy embarazada, soy adicta a la lectura pero simplemente me faltaria un Adam en mi vida :3 <3 y con nicole<3 esa pequeñita me robo el corazon<3 muchas gracias por esta segunda parte<3 sigue escribiendo de la manera que lo haces ¡TIENES MUCHO FUTURO POR DELANTE COMO ESCRITORA! y ojala puedas subir mas capis<3 vale demaciado la pena esperar por saber que sigue solo no nos hagas sufrir esperando tanto! :3 ¡GRACIAS LIA<3!

    ResponderEliminar
  151. Ayer descargue el primer libro y no dormí hasta terminarlo(3am) Y hoy me levante a las 7am para comenzar la 2da parte me obsesione con tus libros, son perfectos ♡♡♡♡.
    Cuando vas a subir el siguiente capítulo, lo necesito!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Me encanto Me encanto y Me encanto Lia la verdad estuvo buenisimo <3 ay por favorrrr casi me da un paro cardíaco cuando se pusieron a bailar ;$$$$ Adam bebe sfdgsfd y Key e.e jajaja empiezo a comentar.....jajja lo que le dijeron jajaj el papa :Walker tengo mis contactos..vagabundo. jajajjaa ay noooo y la madre ahi contando lo del rifle...Que vergüenza jajaj Shio con que Adam le presente chicos decentes y no esos que le mandan solicitudes de juego jajaja xD ..ashhh que mosca esa perra de la bruja de Marie ¬¬ ashhhh me choca ..owwwwwwwwwww Adam esta lokito llevo Bambis a la boda awawawwaw ...ahhhh y el anillo <3 lo AME ayyy que tierno que es adsfsa el le pertenece a Anna ...quiero que me hagan un baile asi POR FAVORRRRR :lloro: ahq Gracias por subirnos cap!! ayy ya sabia que venia algo malo..pero pense que tal vez...y no..pero sera que ahora a Adam le dara miedo saber que son dos bebe? mmm bueno ya..quiero massss sigue pronto besos cuidate Lia

    ResponderEliminar
  153. mil felicidades el primer libro me encanto y este sugundo hasta los capitulos que he leido me facina, espero con ancias el siguiente.
    gracias por todo el esfuerzo fisico, mental y psicologio que das en cada capitulo, que dios te bendiga y que te llene de bendiciones y te los logros que mereces y que de aqui un tiempo se te reconosca como la mejor escritoria que eres.. besos

    ResponderEliminar
  154. OMG!!!!!!
    LIA!!!!!!
    No Me Puedes Dejar Así (Bueno La Verdad Si, Tu eres La Que Escribe)Jajajaja
    Por Adam, No Nos Dejes Tan Abandonadas Si
    Eres La Mejor Lia :D

    ResponderEliminar
  155. ¡Helow! Bueno, ya había escrito otro comentario, pero lo borre XDD Yap, quería preguntarte si permites adaptaciones y también si ya estaba el libro el PDF. Prohibido enamorarse de Adam Walker ya lo tengo y bueno solo estoy muy ansiosa de que sigas esta segunda parte:D Tu mente es un diamante;) Okey, espero tu respuesta, besos xox
    -BBxx-

    ResponderEliminar
  156. Wow porfa
    Otro capitulo quiero saber q pasa dios

    ResponderEliminar
  157. No lo puedo creer, es hermoso quiero seguir leyendo esto, se volvió mi pasión
    Soy de ARGENTINA te adoro muchos besos y que ojala la historia no termine nunca

    ResponderEliminar
  158. OH DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!! *-*

    Habría entrado antes pero bueno, uno quiere seguir estudiando :c
    Como sea...

    JAJAJAJAJA No tengo palabras más que decirte que AMÉ TODO EL CAPÍTULO!
    TODOOOOOOOOOOOOOO! :3
    Eres genial, ugh, genial, genial :3 Me encantaaaaaaa! :3
    Ya pues *psicópata fuera*
    Espero el siguiente con ganas! :DD

    PD: Adoré lo del anillo, el baile sensual y los Bambis :3

    ResponderEliminar
  159. Wow!!!! Recién el domingo que conocí a Adam y de manual, me enamore y obsesioné con él. Me encanta Lía, no dejes de actualizar =D

    ResponderEliminar
  160. omg amo tu manera de escribir me tienes en suspenso..... me puedes decir como saber cuando ya subiste el capitulo siguiente... ósea no es presión.... solo como una notificación o algo por el estilo,, se q estas super ocupada.. obvio te entiendo pero wuaaa sinceramente,, amoooo esta historia.. creo q ya lei laa primera parte dee esta historia como 10 veces,... y si esa Marie la odie.... fue tan mala...

    ResponderEliminar
  161. ahh por ultimo no entendí lo del anio... q se tatuo???

    ResponderEliminar
  162. Oh Dios!!!! El mejor regLo de cumpleÑos que tuve fue este. Alfin capitulo gracias señor , mis plegarias se cumplieron. Jajajjajajahsjjajsjaj cometible besable adorable violable y toda las cosas pecaminosas que terminen en able jajajajajjajaj ame esa parte, y el anillo oh Dios el anillo y los bambis!! Jajajajajjaja para mi boda tendre bambis, y con el favor de Dios un Adam Walker tambien. Acuerdate de PFQMG tambien nos tienes abandonadas!!!!!!♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  163. ahhhhhh verdad que aun no es el final de la historia es hermosa, pero no quiero que se termine

    ResponderEliminar
  164. ADOROOOOOOOOOOOOO COMO ESCRIBES ERES INCREIBLE .......ESPERANDO MUY ANSIOSA EL SUGUIENTE CAPITULO .......GRACIAS POR HACER BOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN Y LO TAN FELIZ QUE SOY LEYENDO ............:)

    ResponderEliminar
  165. DIOS!!! ya terminé de leer esta parte & estoy esperando con ansias que continues con el siguiente capítulo♥ OSH*-* AMO COMO ESCRIBES Lia

    ResponderEliminar
  166. Lia eres maravillosa, escribes no tengo palabras te amooooo espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  167. Holaaaaaaa! ahahah ame este y todos tus capítulos No puedo creer que se hayan casado ;) ame ese baile de Walker en serio lo ame en todos sus sentidos hhaahay por de Fender a Anna de MarieGrrr. Bueno sube porfavorrrrr otro capitulo no me dejes asi con la duda :D besos XOX.

    ResponderEliminar
  168. María Anghela Cori Rodríguez8 de agosto de 2014, 18:13

    Me encantó el capítulo Lia :D De verdad que la boda fue increíble :') Walker, en definitiva eres un caso jajajaja solamente a él se le ocurren llevar venados :3 y ponerse a bailar así. Por favor no demores en subir, me muero por saber qué pasó!! Besos.

    ResponderEliminar
  169. Dios mio estuvo de muerte este capitulo genial genial no me espere algo asi en matrimonio owwwww fue el mejor enserio que tienes mucho talento *-* diosssss espero con desesperacion el capitulo 15 *-*

    ResponderEliminar
  170. Muy buena historia, estoy en suspenso esperando el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  171. hola me ha encantado cada capitulo!!! gracias... esperare el próximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  172. Gracias Lia!! Desde q descubri tu libro, me tiene enganchadisima, adoro a Adam Walkers, y la hermosa pareja q hace con Ana, me han sacado sonrisas, suspiros y en algunas partes carcajadas, tambien he sentido angustia por saber que mas les va pasar y he renegado x algunas decisiones q toman, te felicito x el gran talento q tienes no es facil trasmitir emociones contando una historia como lo haces. Espero con ansias el siguiente capitulo y espero muchas mas escenas hot de esta parejita en su luna de miel jaja

    ResponderEliminar
  173. Dios mío que emoción subistes .... Ya quiero que llegue la luna de miel.. Cuando Adam empezó a bailar no pude evitar move like jagger

    ResponderEliminar
  174. Lo ame :) estuve genial pero tengo varias dudas, algo había pasado dos capítulos atrás estoy muy ansiosa enserio LIA espero que puedas escribir pronto :)

    ResponderEliminar
  175. Por amor a dios! LIA termina la nove,escribes de maravilla me encanta adam pero no me mates mas llevo 16 dias en espera plissssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. http://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg cada vez que oigo la canción pienso en adam bailandole a ana jaja,eres genial escribiendo,saludos desde colombia! :D

    ResponderEliminar
  177. ¡ERES LA MEJOR! ¿te acuerdas de mí? la de twitter, que tenía como usario 'Venezuela' y una chica de perfil xd, seguro cuando termines este libro lloraré ¡NUNCA HE LLORADO POR UN LIBRO! Y gracias a ti lloraré y querré otro, no se si debas huir o celebrar por hacerme llorar. Por si las dudas haz las dos. ¡TE MERECES ESTO Y MUCHO MÁS! ¡MERECES EL ÉXITO QUE TE HAZ GANADO! Mis bendiciones para un futuro :'c
    xxMarixx

    ResponderEliminar
  178. Hola que tal : no tiene mucho que termine de leer PEAW y déjame decirte que gran talento tienes ahora me que se con ganas de más con esta segunda parte de Adam y Ana, gracias por compartir todo lo maravilloso que escribes .

    ResponderEliminar
  179. El viernes me entere que estabas escribiendo la 2da parte,yo estaba buscando la portada de "Prohibido enamorarse de Adam Walker" para ponerla en la reseña de mi blog y chan la segunda parte aparecio.

    Estoy jodidanente enamorada y obsesionada con Adam Walker,lo de prohibir algo no sirve jaja amo tu historia y la forma en la que escribis,sos una genia! Espero que subas el cap 15 pronto,no puedo esperar a seguir leyendo!

    Un beso desde Argentina! :*

    ResponderEliminar
  180. ¿Cuándo estará disponible el siguiente capitulo? No puedo esperar más. ♥.♥

    ResponderEliminar
  181. estoy totalmente de acuerdo... Lia este libro y esta segunda parte esta genial perdon por ser tan impaciente... Espero un el nuevo capitulo y gracias por escribir e inspirarte es esa hermosa historia y enamorarnos de Adam Walker con cada capitulo

    ResponderEliminar
  182. me encanto todo... pero me da miedo mucho la ultima cita lo de la felicidad.
    oh mi dios no me hagas sufrir mucho, porfitas

    Saluudos gracias bella!

    ResponderEliminar
  183. De verdad estoy fascinada con la manera en la que escribes, amo como capturas hasta los más mínimos detalles, sé que no es fácil escribir porque para todo se necesita un tiempo y un espacio, me gusta como puedes llegar a capturar y mezclar esa realidad, adoro PEAW y de la misma forma POAW.
    PD: ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO Y SUERTE ME ENCANTARÍA QUE EN UN FUTURO LOS PUBLICARAN Y ASÍ PODER COMPRAR UNA COPIA PARA AGREGARLA A MI PEQUEÑA COLECCIÓN :D

    ResponderEliminar
  184. estuvo estupendo jiji no hay palabras que looo describan

    ResponderEliminar
  185. Ay que padre me encanto! Que ya salga el capitulo 15 que me muero de leerlo :)

    ResponderEliminar
  186. LIA SUBE CAPITULO QUIERO SABER QUE SUCEDE CON EL IDIOTA ENCANTADOR DE ADAM Y ANA PLEASE NO ME HAGAS SUFRIR MAS!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  187. cuando vas a subir el otro capitulo???? SUBE OTROO¡¡ porfavooor ¡¡ ah pasado mucho tiempooo :/

    ResponderEliminar
  188. Hermoso!! ME ENCANTA
    Siempre Tiene las palabras perfectas para decir y a pesar de ser un idiota lo amo
    Gracias Lia por existir ♥

    ResponderEliminar
  189. Me encanta¡¡¡ Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  190. Mujer tienes que subir el siguiente capitulo ¡¡por favor!! <3<3

    ResponderEliminar
  191. Tienes que subirlo esta super bueno
    Eres de lo mejor

    ResponderEliminar
  192. Gracias! me encanta como escribes. Perdón la impaciencia pero sube el cap yaaaaaaaa! no aguanto más! <3 es uno de los mejores libros que he leído. WALKER TE AMO<3

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates