14 julio 2014

Mis largas ausencias... y otras cosas que no he explicado

De verdad les pido que perdonen mis largas ausencias.
Estas últimas semanas han sido muy complicadas para mí: trabajos en grupo (aggg, los odio tanto, casi todo me toca hacer a mí)...



...Tareas odiosas que requieren de mi atención por un largo tiempo; padres complicados, libros fascinantes, amigas que no he visto en años y problemas con gente poco inocente...
En fin, no crean que me gusta pasar tanto tiempo sin postearles nada, es que la vida pasa y... y las manzanas se vuelven escasas.


Con esto no estoy buscando excusas... busco que me entiendan. Aprecio sus comentarios, pero en serio, si recibo otro diciendo "Dejaré de leerte porque te tardas dos meses en postear un simple capítulo" de verdad que le desearé que tenga un buen día y que regrese cuando los marcianos se apoderen de Marte... tal vez para ese entonces pueda tener lista la historia completa tal y como ellos quieren. Les informo que no soy esa clase de autora que en un día escriben hasta cien páginas. Yo no me dedico solo a escribir, por más me quisiera, no puedo hacerlo. Estudio en la universidad y mis vacaciones son más cortas que un parpadeo. Y no solo es el factor tiempo... a veces simplemente necesito un descanso, porque créanlo o no, un escritor se cansa de escribir sobre el mismo personaje tan seguido.
Si no aguantan leer de capítulo en capítulo, entonces esperen a que por fin informe cuando la historia haya terminado (si es que están dispuestos aún a leerla para ese entonces).
Jamás ha sido mi intensión demorarme tanto, y definitivamente tengo pensado llegar hasta el final. No me gusta dejar las cosas inconclusas.

Muchas gracias por su paciencia y muchas gracias por entenderme y aguantar en esta eterna espera.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos...

Pronto habrán pequeñas sorpresas... no desesperen!

Amor y Paz ;)

Compartir:

53 comentarios:

  1. Bellas palabras. Ni te preocupes por comentarios tan simples, no podemos complacer a todos a la vez. Eres una excelente escritora y si de verdad alguien esta interesado en saber de la historia de tus personajes esperará hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Si la pequeña sorpresa incluye una cena romántica con Adam puede que un grupo de obsesionadas estén dispuestas a perdonarte!! No Lía. En serio. Te.pedimos tanto pq somos unas inconscientes que creemos que la inspiración es un traje a la medida que te pones a.voluntad. sabemos que tu trabajo esta hecho con amor y eso se refleja en el cuidado que pones al escribir. Eso como lector se agradece. Continúa a tu paso pq si para obtener esta calidad hay que esperarte, esperaremos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya te tenemos hasta el cuello, verdad?
    Entiendo lo que quieres decir, y me gusta la postura que has tomado.
    Roma no se hizo en un día, así que tú tranquila ;)

    ResponderEliminar
  4. Liaa estamos contigo! Tus verdaderos fans y seguidores estaremos aquí.. llueva o caiga el mundo aquí estaremos! Pues muchos vienen y van pero los verdaderos quedamos! Esperaremos ansiosas que continúes con tus bellas historias, en mi caso estoy esperando ansiosa el próximo capitulo de POAW!! Así que aquí estaré día tras día esperando el tan anhelado capitulo 15!
    Gracias por haber creado esas dos magnificas historias.. apenas termine de leer POAW continuo con tus demás trabajos!
    No desesperes, que los que dicen que dejaran de leerte es porque solo están de pasada.. verdaderos lectores estaremos hasta el final!
    Besos y abrazos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  5. Gracias lia por tan maravilloso libro y lo siento por quienes te presionan pero yo creo que estamos locas por la continuacion del capítulo 14 realmente nos hemos obsesionado :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estos libros increibles Lia.. Y creeme cuando te digo que la espera por un capitulo de POAW o PFQMG valen la pena!!! No te preocupes por esos comentarios.. Son personas que no aprecian tu trabajo... Aunque admito que pensaba organizar una huelga de hambre de Bambis como peticion de un nuevo capitulo de POAW (esque me mata no saber como es el anillo de Adam) jajajaaj pero no la hare... esperar es desesperante pero la recompensa es mejor cuando leo un nuevo capitulo que subes... Muchas gracias de nuevo por estas historias que me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Lia ni te compliques ni nada por comentarios así, se entiende que estés ocupada y tengas cosas que hacer, hasta nosotras no tenemos bastante tiempo para leerte siempre.....me encantó tu postura y espero con ansias que termines las historias sobre todo POAW ni te imaginas las ganas que tengo de conocer su Tattoo :p .Saludos,cariños y sigue adelante

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lia dejame decirte que eres una gran escritora y todos tenemos una vida y tu no eres la exepcion asi que no te preocupes la mayoria te entendemos y te apoyamos no te preocupes por esos comentarios ya que si dejan de leer la historia ellos son los que se la pierden y espero que pronto subas un capitulo(cuando puedas) te deseo mucha suerte en tus estudios :D ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lia, no te atormentes, sabemos perfectamente que tu tienes una vida al igual que cualquoer otra persona. Tus historias son fascinantes, me encantan muchisimo y te esperaremos hasta el fin del mundo si es necesario. Muchas gracias por estas historias tan maravillosas... <3

    ResponderEliminar
  12. Lia tbn falta la segunda parte de se busca novio urgente..recuerdalo porfa

    ResponderEliminar
  13. Esperare todo lo que sea necesario para saber de adam walker... pff aunque no podria negar que me desespera revisar tu blog y no encontrar un nuevo capitulo u.u pero sera pos... jejeje gracias a ti me pico el bichito de escribir y estoy haciendo mi propia novel, aunque no escrito tambien como... me gustaria saber si te gustaria leerla... y darme una critica si sirvo para eso o no... xp bueno gracias por darnos a ese fantastico personaje que es adam... y bueno me han encantado todos tus libros... ahi nos leemos bye

    ResponderEliminar
  14. kyaa esperare pero no te tardes tanto sii.! muero de la curiosidad me encanta esta historia..:)

    ResponderEliminar
  15. Lia, te espero lo que sea, creo que ya te lo he escrito antes, yo espero, ya que nunca me he decepcionado con un capitulo, siempre la espera ha valido la pena, ademas creo que todas hemos pasado por épocas en las que tenemos trabajos o drama hasta el cuello, así que la que no entienda, que pena, pero se jode no más !!
    Un abrazote !!

    ResponderEliminar
  16. Tomate tu tiempo querida Lia y no le hagas caso a esos comentarios, de seguro aun son una niñas que no entiende que el tiempo se hace escaso cuando uno esta en la universidad o en el trabajo. Ademas la inspiración difícilmente llega cuando se esta colapsada. En mi caso adoro a Adam & Anna y por ello esperare lo que sea necesario, la espera vale la pena :D

    ResponderEliminar
  17. Eres increíble bella debo reconocer que ayer me leí prohibido enamorarse y no aguante me quede despierta hasta las 3 am de verdad felicitaciones hoy me leí todos los capítulos de la segunda parte increíble besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo! Tomate el tiempo que necesites y olvidate de aquellos comentarios estupidos, además demoraras pero siempre nos sorprendes con algo nuevo y cada vez mejor.Todos tenemos una vida y si te vas a estresar no vivis,besos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  19. Lía, no te preocupes, tus escritos me parecen geniaaaaales :) y aunque sea larga la espera como ya dijeron por ahí.. vale la pena :') amooo PFQMG
    Saludos y disfruta!!!!! Te apoyamos!

    ResponderEliminar
  20. GENTE, están leyendo el post O NO??? "Ok, te espero. Pero no te tardes" Qué es eso?? LA ESPERAN O NO, Punto! Si quieren leer la historia será a la hora que Lia lo ponga, ella también tiene vida, saben? Así que dejen de revisar si ya posteo y regresen cuando reciban un tweet o algo de otro lado.
    Pd: Si tú estás dispuesta a esperar... este comment no era para tí! Te queremos Lia! :3

    ResponderEliminar
  21. No importa, Lia. Yo te banco igual :3
    no importa cuanto tenga que esperar yo NUNCA voy a dejar de leerte, porque amo como escribís, tomate tu tiempo, lo entiendo <3

    BESOS :*

    ResponderEliminar
  22. Lia pff es entendible vos tambien tenes una vida como todas, y las que se quejan pues que dejen de leer y ya ¬¬ aunquee quiero mas cap xd pero aca te esperamosss cuando puedas , asi que mandalas a la china, besoss cuidate

    ResponderEliminar
  23. Hola Lia soy nueva pero ya me leí todo PEAW y me obsesione y no te preocupes, de esas personas que ya no quieres leer las verdaderas lectoras se quedan hasta el final, así que muchas gracias por tus historias son fantásticas.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  24. Hola Querida Lia, tomate el tiempo que requiera, eres una GRAN escritora por la dedicación que tienes con cada trabajo que haces, para mi en lo personal, la espera no me molesta al contrario lo hace mas emocionante... ¿Por que? Porque cuando publicas uno de tus maravillosos capítulos me hacen pegar gritos de emoción pura, los cuales me alegran el día si algo malo a pasado ó me alegra aun mas. La espera para mi lo vale, te apoyo un montón... Sigue con las historias, disfruta de la vida y come un buen TROZO DE CHOCOLATE ;)

    ResponderEliminar
  25. Lía, tu tranquila, que tus seguidoras(al menos las que tenemos dos dedos de frente) comprendemos que tienes otros asuntos que atender y no te puedes dedicar en exclusiva a deleitarnos con tus maravillosas historias. Así que no te preocupes y como ya te he dicho por twitter...lo bueno se hace esperar y eso, al menos para mi, son tus historias.
    Saludos desde las Islas Canarias ;-)
    @rita_martin

    ResponderEliminar
  26. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Descuida no te preocupes por personas que te dicen eso. Sabes que nosotras esperaremos ya que pues también sabes que amamos tus historias *u* . Te entiendo cuando dices que te cansas del mismo personajes ( la verdad te entiendo en todo ) y no importa si tardas 3, 5 meses o ¡un año! eso no importa todas ( al menos yo ) siempre estaré revisando el blog para ver si has publicado capítulos, y si estoy tan enamorada de tus historias que haría todo eso ( y mas ). Pon siempre primero lo mas importante ( como la escuela o unos cuantos días de vacaciones ;) es un ejemplo ). Yo no digo que nos olvides ya que siempre que entro hay un post tuyo. Gracias por escribir, enserio no sabes lo hermoso que escribes :D
    P.D.: No te preocupes por nosotras, siempre estaremos aquí :3
    P.D.2: No se si te diste cuenta pero no se escribir P.D. D:
    P.D.3: Creo que yo también tengo un ligera obsesión/adicción con el chocolate, así que si algún día ves que alguien escribe apretando dos teclas por ejemplo: hjopla ( Hola ) soy yo, ya que mis dedos ( y toda yo ) engordaran por tanto que como (pero es que es tan deliciosa *-*
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  27. Lia, ni se te ocurra dejar de escribir porque te perseguire donde quiera que estes!!!!!

    No te preocupes cielo, es imposible gustar a todo el mundo. El que quiera leer un libro que se lo compre leche!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Escribes tan bien (estoy enamorada de Adam y key) que vale la pena la espera. Ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  29. Tu a lo tuyo chica!!!! No dejes q esos comentarios ocupen un lugar en tu cabecita... quien quiera esperar esperara... Besotes y abrasotes para mi escritora mas chik q he leido... xoxoxo

    ResponderEliminar
  30. Espero con ansias a que yaa escribas pero te comprendemos todos necesitamos descansar y no te preocupes si ellos ya no te quieren leer yo si y te esperare por siempre porque realmente amo como escribes cada capitulo suerte, descansa, besos y espero realmente que no te tardes mucho porque me estoy muriendo por saber que va a pasar.

    mis mejores deseos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes Lia, las que te conocemos sabemos que eres una excelente escritora que aunque tarde cierto tiempo no nos decepcionas y sabemos que llegaras con las historias hasta el final, no tomes comentarios negativos en cuenta, sabemos que como cualquiera de nosotros tienes una vida así que disfrutada y aunque estemos impacientes, sabemos esperar, las cosas saben mejor con un poco de impaciencia no?

    ResponderEliminar
  32. Soy Nueva aquí... Querida Lia Solo queria decirte que amo cada palabra que escribes y se que esta prohibido enamorarse y obsesionarse con Adam pero fue inevitable!!... Gracias a Dios tengo mucha paciencia así que esperare cada capitulo con Ansias!!
    Atte: Desde hoy Tu Fiel Chocoadicta Bambi!! XOXO

    ResponderEliminar
  33. nenaaaa no te preocupes entendemosss que estas ocupada y necesitas tiempo gracias a ti por tenernos paciencia lia y muchisimas gracias por esta historia que esta muy buenaaaaaa

    besos desde Ecuador
    XOXO Lexy

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes, te entiendo, yo también estudio en la universidad y se aprovechan de nosotros los estudiantes cuando vamos en semestre avanzados. También tienes derecho al descanso y al esparcimiento con tu s amigos. Por mí, te esperaré todo el tiempo que necesites!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  35. Tus fanáticas te apoyamos Lia! hay que comprender que no todo tu tiempo lo dedicas a escribir c: tú tranquila y nosotras nerviosas por el siguiente capitulo ;D te esperaré todo lo necesario y sin desesperar ni alegar si al final puedo leer un buen capitulo tuyo<3<3 pero igual cuando no subes capi ( :c ) me pongo a vagar por Historias de una página ( increíble por cierto, me encantan los poemas que tienes ahí<3 y las cortas historias son inolvidables) tienes TODA mi paciencia y apoyo Lia! :DD también mi amor nena ;* tarda todo lo que quieras y date tiempo para ti y tus cositas secretas de Lia ;D que aquí esperaremos gustosas tus seguidoras

    Besos :*

    ResponderEliminar
  36. Me dio una risa infernal cuando lei esa parte donde algunas personas te ponen que no van a leer mas tus libros por que demoras mucho en ello.
    Yo creo que esas personas son idiotas o enfermos mentales, no puedo creer que tengan tanta "cara de raja" para decir esas cosas, para todos ellos solo den gracias por que leen sus libros GRATIS, en vez de ser uno hijos de p#@%.

    Ahora Lia si te demoras un año en sacar otro capitulo, sera, solo tendres que esperar y ser agradecidos por compartir tu talento. Muchas gracias por tus libros e igual me mata la espera, pero igual con cada capitulo que subes quedo mas contenta. Saludos

    ResponderEliminar
  37. A mi no me importa esperar por un capitulo, es una novela maravillosa y no podria dejarla, así te tardes mucho♥

    ResponderEliminar
  38. Se entiende perfectamente lia, no toda nuestra vida se basa en estar escribiendo, así que tu tranquila nosotras sabremos esperar :)

    ResponderEliminar
  39. No sé cómo fue pero llegué a este sitio que tienes y me ha gustado muchisimo. Si me permites quisiera felicitarte eres una escritora inspiradora. Un gusto de conocerte!

    ResponderEliminar
  40. Lia!! tus fanes te apoyamos y no son unos simples capítulos o sino no tendrías a tantas chicas locas por Adam pidiendo querer mas de el...Nos vuelves locas y obsesionadas con tus historia que son las mejores que eh leído... y no te preocupes por unos simple malos comentarios, siempre una escritora pasa por estas criticas en sus libros...y después de todo tienes una vida como todos los demás y te tomas un poco de tu tiempo para hacer lo que te apasiona y complacer a todas tus lectoras...
    Atte:
    Una loca,enamorada y obsesionada por Adam, llamada Aixa
    Chubut- Argentina

    ResponderEliminar
  41. Liaaa te escrobi una biblia y no se publico y eso de acordarme de todo de nuevo no va conmigo pero tratare de poner lo que recuerde.....
    Lia emmm solo te puedo decir que ti eres libre de publicar la historia cuando quieras osea nosotras no te podemos presionar tu eres la unica que decide si seguir de lleno y subirla cuando termines la historia o ir de cap en cap ( te recomiendo esta) hahahah no me hagas caso pero igual si lo puedes tomar como opción... Bueno solo te digo que es un pequño resumen de lo que te habia puesto en el anterio comentario pero ya no me acuerdo que mas hahahha... Espero que te haya ido de lo mejor en tus entregas ... :) se te quiere Lia... emm bueno me ire a leer PFQM...

    ResponderEliminar
  42. Hola, no hay problema, como tod@s tienes una vida, no hay presión, eres realmente genial con lo que haces!!! solo sigue haciéndolo igual o mejor!!! Buena vibra!!

    ResponderEliminar
  43. Haz tus actividades... Jamas tendrás a todos contentos... Solo no nos olvides ..

    Suerte

    ResponderEliminar
  44. Yo soy nueva en este blog (lo descubri hace menos de 3 dias) no les hagas caso a las amenazas de "Dejare de leer" que ni ellas/os se los creen, eres una persona, tienes tu vida, tus virtudes, tus tiempos, tus defectos y sobre todo tus problemas, que ellas/os no la tengan, no quiere decir que los demas no, eres una persona muy creativa que (al menos a mi) me alegra el dia con historias divertidas y pasionales, que los demas se caguen! (puedo ser muy egoista cuando me lo propongo) Besos

    ResponderEliminar
  45. Muy Bien Lia Yo te apoyo , aparte de ser escritora también se tiene Una Vida y se tiene que estudiar, trabajar , etc (CADA UNO TIENE ALGO QUE HACER!) yo como que en parte un poco te entiendo ,estoy escribiendo "Un libro" que algunas amigas quieren que termine YA! y aunque le quiero dedicar pila de tiempo no puedo por que tengo que estudiar (Y seamos sinceros los Profes Hoy en día nos mandan muchas tareas! pfff jaja) también tenemos cosas que hacer de "Gente normal" salir con amigas ,(Cuidar a un primo chiquito o.O ) y Problemas x .
    PD: A las Personitas que dicen "ESTOY RE ENOJADA POR QUE NO SE SUBEN CAPITULOS, BLA, BLA,BLA..." Somos Personas no Maquinas. Les dejo Una Frase cortita : "LO BUENO SE HACE ESPERAR!"
    PD-2 : Yo también quiero Leer POCAW , pero voy a esperar para que este Terminado , para leer todo junto de una vez (Yo no aguantaría , si comienzo una pagina ya quiero llegar al final!! jaja , aparte si leo todo de a poquito como que pierdo el hilo , por ahora me conformare con la sinopsis y cuando este terminado lo leeré todo) BESOTES LIA SEGUÍ ASÍ SOS UNA GENIA! ;)

    ResponderEliminar
  46. Tranquila que tus verdaderos fan esperaran :) yo aun no loleo espero q lo termines para leerlo *-* pero no importa el tiempo q te demores contal de q lo hagas con amor

    ResponderEliminar
  47. No tomes en cuenta a ese tipo de personas...
    Tómate tu tiempo, con calma...hay más vida más allá de las palabras!!
    Eres magnífica, sigue así :)

    ResponderEliminar
  48. Entendido mujer!! no te atosigaremos y apoyare para que las demas lo hagan!!

    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  49. Es comprensible, todos tenemos vida, sólo pedimos que no nos olvides, pero relax, tomate tu tiempo ;)

    ResponderEliminar
  50. Me acabo de terminar de leer el primer libro y me encanto, me gusto mucho. Me muero por leer este segundo, pero no me gusta ir capitulo por capitulo, tendré que esperar asta que lo termines, no importa que sea ´´cuando los marcianos se apoderen de marte´´ jajaja. Muchas gracias por dedicar tu tiempo para escribir esta grandiosa historia, aunque no sea fácil.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates