14 julio 2014

Capítulo 11 - PFQMG

11
Cómo aprendí que no eras lo peor que me podría pasar

Rita



De acuerdo, hay que llamar las cosas por su nombre: resulta que la "suite de lujo" en el motel, es simplemente una engañosa forma para etiquetar a su única habitación limpia y con una mano de pintura fresca. Ésta es diferente a las otras habitaciones que vamos pasando y que casi se consideraría como ruinas más antiguas que las mismas pirámides de Egipto (y no estoy exagerando).

Nuestra suite es del tamaño de una caja de zapatos, con una sola y diminuta cama y con un mini refrigerador lleno de bebidas energéticas y barras de cereal que ya casi alcanzan su fecha de caducidad.

El colchón de la cama es duro como cemento y hay una sola ventana en todo el dormitorio.

El aire acondicionado no parece funcionar muy bien que digamos y, cuando lo enciendo, una espesa nube de polvo flota por unos instantes antes que un ruido de motor ahogado le siga.

Observo todo con gesto horrorizado, pensando en lo mejor que me sentiría estando en el campamento, en lugar de estar encerrada con Key en una habitación en donde seguramente ocurrieron un sinfín de asesinatos.

—¿Quieres darte un baño primero o...? —Key se detiene de hablar, sus ojos repentinamente observan lo que hay debajo de la cama.

Yo también sigo su ejemplo y me inclino más cerca para ver lo que él mira.

—¿Qué ocurre? —susurro lentamente.

Él frunce el ceño y se acerca más para ver algo que se esconde bajo la cama.

—¿Qué estás...? ¡Santo cielo, ¿eso es una rata?! —comienzo a gritar con fuerza y me lanzo a los brazos de Key mientras mis gritos rompen la barrera del sonido.

—¡Rita, cállate que atraes a la rata!

—¡Aaahh! —me pego a su cuerpo como si fuera una garrapata, y mis gritos aumentan.

—No... puedo... cargarte... Rita...

Pero no lo escucho una vez que la rata gris decide salir de su escondite y corre hacia la esquina más cercana.

Inmediatamente mis pies suben más arriba del torso de Key y mis pechos están restregándose en su cara.

—¡Haz que se vaya! —grito histérica—. Key, la rata. ¡Sácala, sácala!

Pero entonces la rata hace un movimiento inesperado y se acerca hacia nosotros, deteniéndose prudentemente a unos buenos cincuenta centímetros.

—¡Aaaahhh!

Empiezo a escalar otra vez por el cuerpo de Key.

—Rita... ¡Basta! —grita él. Inconscientemente mis dedos agarran su cabello claro y comienzo a jalarlo con brutalidad.

Key pierde el equilibrio, lanzando una maldición, cayendo al suelo conmigo todavía en sus brazos. Esta es la segunda vez en la noche que ambos terminamos en el suelo.

Estoy segura que ahora estoy gritándole en el oído, pero no me importa. Jamás me llevé con una rata... Las madres y las ratas son la epidemia para mí.

Escucho a Key rogando para que me calle, pero lo único que mi cuerpo siente es a la rata, parada a poca distancia de nosotros. Eso es hasta que se va la luz en la habitación y todo queda a oscuras.

Entonces ahí es cuando el pánico comienza y los gritos verdaderos empiezan.

—¡Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! —sollozo—. La rata, la rata…

—¡Rita... aleja tu rodilla de ahí! —gruñe él en la oscuridad. Hay algo peludo que está trepando por mi pierna y no puedo evitar tratar de aferrarme a él en todo lo que pueda.

—Odio las ratas —murmuro/sollozo al mismo tiempo.

—Rita —la voz de Key suena cerca de mi oído, casi al borde de perder la paciencia—. Tu rodilla está... masacrando mis partes privadas. Suelta...

—Oh, perdón, lo siento. Pero la rata...

—La rata seguro ya se escondió con todos tus gritos. Ahora levántate y mueve tu rodilla con cuidado y lentitud… y por todos los cielos: deja de gritar como si te estuviera torturando.

De nuevo algo toca mi tobillo, siento una cola restregándose por mi pantorrilla y... grito por millonésima vez; subo mis rodillas a la altura de mi pecho, o más bien del pecho de Key.

—Au... —Murmura él como si le hubiera sacado el aire—. Ahhh, creo que me dejaste estéril.

Su voz suena aguda, no deja de sollozar al igual que yo. En un arrebato me empuja fuera de su cuerpo y me hace rodar de lado.

Entro en pánico y me pongo de pie rápidamente, corriendo a lo que creo que es la cama. En mi camino resbalo con algo y caigo de cabeza al suelo.

Sin importar cuánto me duele el golpe, vuelvo a ponerme de pie y esta vez uso mis manos para palpar las cosas que tengo frente a mí y que no puedo ver en la oscuridad.

Encuentro finalmente la cama e inmediatamente abrazo mis rodillas.

—¿Key? —llamo una vez que mis niveles de adrenalina bajan y no se escucha un tan solo sonido en todo el lugar— ¿Key dónde estás? Ya no te escucho llorando.

Repentinamente oigo cómo él se aclara la garganta y pequeños sonidos de protesta salen de sus labios.

—Yo no estaba llorando —gruñe finalmente.

—Te acabo de escuchar. Sí llorabas.

—No, yo no lloro. La única vez que lloré fue en el kinder, cuando creí que mis padres me dejaban ahí para siempre.

—Bien. ¿Te subes conmigo a la cama? La rata puede trepar fácilmente y… tengo miedo.

—¿Y para qué me quieres en la cama? Yo no puedo ahuyentar tus temores.

—Entonces pretende que por esta noche sí puedes; además creo que las sábanas huelen a orina de gato y acabo de tocar algo pegajoso que puede ser pupú de ratón.

—Asco. No gracias, yo no subo. Después de ese golpe, seguro y me quedo sin descendencia.

—Por favor. No me hagas suplicar; voy a entrar en pánico si no me dices que lo que estoy tocando es simple champú derramado en la cama.

Lo escucho suspirar mientras hace el intento de levantarse del suelo. Sofoca un grito de dolor cuando se pone de pie y luego se estira

—Bien. Sigue hablando, para guiarme por tu voz —dice.

—Oww, eso sonó romántico.

—Estoy rodando los ojos.

—Y yo estoy sacando la lengua.

—Subiendo mi tercer dedo

—¿Tu tercer…? A ver: uno, dos, tre… ¡Eres un grosero! Ahora estoy cruzando los brazos y haciendo pucheros.

—Y yo vuelvo a rodar mis ojos… ¡Ah!

—¿Qué? ¿La rata? ¿Sigue ahí? ¿La mataste?

—No, tropecé con una lata de soda. Dime una cosa, Rita Fiorella Day: ¿por qué te convertiste en esta persona que... ? —escucho cómo arrastra sus pies y casi de inmediato, la orilla de la cama baja— ¿... carga su propia navaja y tiene gas pimienta en el bolso? ¿Te ocurrió algo? ¿Qué te hizo no creer en el amor y temer a las ratas?

Resoplo cuando noto lo poco sutil que suena para que yo deje de pensar en la misteriosa sustancia que tanteo con mis dedos.

—¿Qué te hace pensar que no creo en el amor? Lo hago, creo en el amor. Pero no creo en los hombres... Saben qué palabras decir para que te enamores y luego abandonarte.

—Odio sonar trillado pero... no todos somos iguales.

—Tal vez no sean iguales pero todos tienen los mismos instintos de cazador y fueron hechos con los mismos huesos.

—¿Y cuáles serían esos instintos?

—No quiero hablar de instintos. Quiero hablar sobre el pupú de ratón en mi mano. No me atrevo a oler nada…

—Bien. Espera ahí, todo está muy oscuro… voy a encender esto…

Y antes que pueda preguntarle acerca de lo que se supone que va a encender, la pantalla de un celular ilumina toda la habitación.

Él apunta con el aparato hacia mi cara y baja hacia mi mano derecha.

Me pide que la extienda y observa atentamente la sustancia café que está untada en mis dedos. Todavía sigo con la boca abierta y con los ojos igual de exagerados.

—Déjame ver… —murmura mientras acerca mi mano a su nariz—. Mmm… tal como temía: es pupú de ratón.

Yo sigo en trance, sin poder ver otra cosa que no sea él.

—¿Rita? —pregunta cuando ve que no me inmuto con sus palabras—. ¿Estás bien? Solo bromeaba. Es chocolate derretido, el que ponen de cortesía bajo la almohada.

Levanta su celular y alumbra directamente mi rostro cuando nota mi carencia de cualquier reacción.

—¿Ri… ?

—¿Tenías contigo un celular todo el tiempo?

Él abre exageradamente sus ojos y se queda observando el aparato.

—Santa mierda…

—No. La mierda no puede ser santa. O es mierda o no es nada —enderezo mi postura y gateo sobre la cama para acercarme a él—. Ahora aclárame una cosa: ¿no dijiste que habías dejado tu teléfono en el autobús? ¿Qué hacía entonces en tu bolsillo?

—Bueno… Da la casualidad…

Sigo gateando hasta detenerme a una buena distancia entre su cuerpo y el mío.

—Y no es por falta de batería porque puedo ver que perfectamente está cargado —lo acuso, mi voz comienza a sonar aguda y mi respiración se está descontrolando, poco a poco la furia va en aumento—. Así que habla o juro que te dejo sin herencia familiar.

Veo hacia su entrepierna para probar mi punto.

Él traga saliva y levanta ambas manos a la altura de su cabeza.

—Ya va, estás actuando como maniaca. Es solo que… se me olvidó que lo tenía guardado. Se supone que en el campamento los teléfonos son prohibidos, lo llevaba en secreto.

—¿En secreto? ¿Quieres saber otro secreto? —me apresuro a llevar una mano entre mis pechos, bajo la blusa, y rebusco cerca del elástico de mi brasier; entonces levanto triunfalmente mi navaja de enchape rojo para que Key la observe. Ésta se abre automáticamente en el aire mostrando una cuchilla afilada de siete centímetros—. Yo también tengo mis secretos.

Él se levanta como resorte fuera de la cama, luciendo más asustado que nunca.

—Rita. Calma.

—Dime, ¿por qué no pudiste llamar a tus hermanas con tú teléfono? Tuvimos que hacer todo un show para que la chica de la tienda nos prestara el de ella… ¡La besaste incluso! ¿Por qué, Key? ¿Por qué?

—No es lo que parece.

—¿Y por qué rayos me trajiste a un motel de los Mil Asesinatos si bien podías haberte ahorrado todo esto? ¿Qué querías hacerme? ¡Violador!

—¿Violador? —tuvo el descaro de reírse en voz alta—. Dijiste que no habías traído tu navaja… Aquí la mentirosa eres tú.

—Ay por favor. No podía confiar en decirte que estaba equipada. Soy una chica, se supone que “soy un mar de secretos”, jodido imbécil. Además, no intentes comparar el esconder una pequeña navaja con esconder un teléfono celular. Así que habla ahora y dime por qué me trajiste a este lugar y no decidiste llamar en primer lugar a una de tus hermanas.

—Hay una simple explicación, y lo hice por ti.

—¿Por mí? Me deseas, ¿no es cierto? ¡Me trajiste a este sitio para violarme! Pero te lo advierto desde ahora: te jodiste, ¡te jodiste si creías que podías hacerlo! Soy una luchadora por naturaleza y antes de que logres tumbarme boca abajo primero te corto las…

—¡No intento violarte, tú, loca desquiciada! —grita él—. Es más, tú intentaste violarme a mí primero.

—¿Cómo? —sueno incrédula.

—Claro, intentabas violarme ahí en el suelo —señala el lugar en específico—. “Oh, Key. La rata, Key” —imita con voz falsa y aguda—, “atrápame en tus fuertes brazos, Key”

—¿Qué? ¿Yo?

—Sí, tú. Pero claro, todo era parte de tu actuación para seducirme. Qué bien fingiste cuando trepabas por mi cuerpo.

—¡No estaba actuando! Le tengo fobia a las ratas.

Lo señalo con mi navaja.

—Apuesto a que las luces se fueron por tu culpa —continúo—. ¿Por qué me trajiste aquí?

—Oh, claro, cúlpame de todo. La culpable eres tú. Si no hubieras aceptado el trato con mi hermana nada de esto hubiera pasado.

Me congelo en mi lugar. Abro la boca para insultarlo pero me ahogo en las palabras.

—¿Tú…? ¿Qué…? ¿Cómo?

—Lo sé. ¡Sé tu plan y el de mi hermana! Ella te iba a pagar por seducirme, lo que me parece ridículo por cierto, y tú aceptaste.

—Eso era entre tu hermana y yo.

—Pero tenía todo que ver conmigo.

La luz de celular se apaga, dejándonos de nuevo a oscuras. Key toca la pantalla con el dedo y continúa alumbrando en mi dirección, aun temeroso por mi navaja.

Finalmente suspiro y bajo la mano que sostiene a Phillip.

—Lo siento —digo luego de un largo suspiro tranquilizador—. Yo no quería hacerlo pero no tuve otra opción. Ocupo el dinero y me pareció sencillo el trabajo… Pero espera, eso no explica el por qué me trajiste a este sitio de mala calidad.

—Te traje porque… porque quería probar que yo podría enamorarte primero.

—¿Que tú qué?

—Quería darte una bonita lección: Key no es un muñeco Ken, aunque el nombre suene parecido, con el que pueden jugar fácilmente. Mia lo intentó una vez, no quiero volver a pasar por la misma jodida cosa de nuevo. Tengo un límite aunque cueste creerlo. Quería volver a intentar la relación con Mia, pero me di cuenta que hacerlo solo es pérdida de tiempo.

—Woa. Alto ahí, vaquero, ¿querías enamorarme? —resoplo—. Es más probable que el mundo se congele primero.

Él me da una mirada ofendida.

—¿Estás apostando conmigo?

—Oh, Key, Key, Key. Yo soy una hábil apostadora; no te recomiendo meterte en aguas peligrosas.

—Estás apostando —afirma—. Bien.

—¿Y para enamorarme tenías que traerme a este sitio? Empezaste con el pie equivocado, vaquero. Lee un poco más, así sabrás lo que le gusta o no a una chica. Y un motel de mala muerte con el nombre “Cama de Fuego” no es precisamente el lugar más romántico para quebrar la voluntad de alguien y seducirlo.

—El motel no estaba dentro de los planes… pero me declaro culpable con lo del autobús. Yo ordené que se fueran.

—¿Tú ordenaste eso? —empiezo a apretar mis puños con fuerza—. ¿Te atreviste a hacer eso? ¡Eres un imbécil!

—Quería hacer una jugada. Tal vez funcionó después de todo.

—¿Funcionó? ¡Estás loco si crees que estás a un paso más de “seducirme” primero? Estás muy lejos de eso. Ahora vas a tener que sacarme de aquí.

—Bien, bien. Viendo que las cosas se arruinaron… y que la habitación me da escalofríos, entonces sí, nos iremos.

—Fabuloso. Pero vas a tener que llevarme en brazos porque ni loca piso el mismo suelo que está pisando esa asquerosa rata.

La luz de su celular se apaga de nuevo, pero esta vez lo deja de esa forma. Lo escucho moverse en mi dirección.

—Antes que nada —dice de repente—, guarda esa navaja. Casi haces que me orine en mis pantalones al sacarla. Te veías muy desquiciada.

—Y ahora soy yo la que está rodando los ojos.

—Te saco la lengua.

—Te muestro mi tercer dedo.

—Já, ni siquiera sabías cuál era el tercero hasta que lo contaste.

Se acerca a la cama y empieza a tantear en la oscuridad al igual que yo lo estoy haciendo. Doy con su cuello y él acomoda mis brazos y baja sus manos por mis hombros y por mi espalda hasta quedar en mi cintura.

—Tienes una bonita cintura —lo oigo carraspear cerca de mi oído.

Sé que no puede verme pero de igual forma aparto la mirada de su dirección.

—Gracias —carraspeo también.

Key me recoge de la cama con mucha facilidad y me carga en sus brazos.

—Mi teléfono está en el bolsillo, ¿podrías buscarlo para iluminar la puerta? —dice.

Mis dedos están temblando mientras intento llegar hasta la parte trasera de sus pantalones.

Doy con el aparato e inmediatamente lo enciendo para iluminar a nuestro alrededor.

—Oh, y hagas lo que hagas no mires el suelo —dice él.

—¿Por qué?

Mis ojos se dirigen inmediatamente al suelo.

—Porque ahí sigue la rata, comiéndose tus frituras.

—¡Sácame de aquí, rápido!

—Tranquila, Patchie, te prometo que saldrás ilesa de esta habitación.

—Agg, te detesto.

—Y… dime, si tanto me detestas, ¿por qué me hiciste acompañarte al baño si supuestamente traes tu navaja? ¿No será que simplemente me querías a tu lado?

—No te emociones. Intentaba obligarte a pasar tiempo conmigo; al menos así he visto que las parejas comienzan a enamorarse.

—Pues eres muy convincente Rita Day, mucho. ¿Entonces es verdad que le temes a las ratas o solo es otra estrategia?

—¡Con las ratas no bromeo! De todas formas recuerda que el corazón es un mar de secretos… no puedo revelarte todo.

—De acuerdo, solo no vuelvas a gritar de esa forma tan espantosa.

—Bien. Lamento lo de tu herencia familiar… y por haberte acusado de violación.

—Disculpas aceptadas.

—Ahora… ¿dónde se supone que vamos?





****



El amigo guapo de Key, Adam, nos llega a traer en un Jeep de último modelo. Milagrosamente no está pegado a la garrapata naranja de Marie o sino yo seguro ocasionaría un descontrol en el auto.

Adam se ríe de ambos cuando observa que es Key el que me carga en brazos.

—¿Puedo preguntar qué pasó? —dice él, baja el volumen de la canción que suena en la radio y nos mira de pies a cabeza.

—Se me arruinó mi zapato —respondo encogiéndome de hombros—. Además tu amigo es un idiota que hizo que casi me diera un ataque de pánico dentro del motel ese.

—Le tiene miedo a una rata —se bufa Key—. Ella, que puede castrar a un hombre con los ojos vendados, le da miedo una rata.

—Todo gran elefante tiene sus pequeños temores. Déjame en paz —ataco.

—Veo que tu plan de seducción no funcionó —dice Adam—. Te dije.

—Es mejor que te mantengas en silencio, Walker.

—Esperen —digo de mal humor—, ¿tú ya sabías las intensiones de Key?

Adam se encoge de hombros casualmente.

—Por supuesto. Es mi amigo, me lo cuenta todo.

—Ow, qué linda pareja. ¿Seguro que ustedes no son novios? ­—bromeo un poco mientras Key me empuja en la parte trasera del vehículo sin techo.

Adam se ríe y pone en marcha el Jeep, subiendo el volumen de la radio nuevamente. Key simplemente se gira desde su asiento para verme.

Una vez en la oscura carretera mi corto cabello se mueve a merced del viento, algunos mechones entrando en mi nariz y haciéndome cosquillas en el cuello.

Pronto llegamos al lugar destinado al campamente, aunque llamarlo así sería un insulto.

Esto no es un campamento. Es un jodido complejo de cabañas de lujo.

Estas eran algunas de las ventajas de salir con un chico con dinero: podías llegar a conocer interesantes lugares.

Desventajas: su familia te mira con sospecha y con desconfianza. Principalmente cierta tía de carácter fuerte a la que le encanta humillarte en público.

—¿De dónde vienen? —pregunta la mujer, la “tía Morgan”, es la primera en recibirnos con los brazos cruzados —. Tienen el cabello revuelto y están sudados y sucios.

La tía Morgan no ha dejado de vernos de los pies a la cabeza. Los padres de Key también se encuentran observándonos, solo que sus miradas no son de odio y hostilidad sino más bien de simpatía y curiosidad. Y, oh, son tan jóvenes que siento envidia de poder llegar a una edad madura luciendo ese cuerpo y ese rostro con pocas arrugas.

—Les di condones. Por favor díganme que los usaron —continúa la tía Morgan—. ¿Lo hicieron?

—¡Por supuesto que no! Escuche muy bien señora…

—Rita, ¿qué haces? —murmura Key en mi oído. Puedo decir que está muy enojado, pero lo que no sabe es que yo estoy más enojado que ella.

—Déjame hablar. Esta mujer no me conoce y no tiene idea de quién soy. Debería darle vergüenza ser tan boca suelta frente a niñas de doce años —señalo el grupo de chicas que husmean y nos observan al igual que los demás—. ¿Soy yo o usted tiene una pequeña obsesión con el sexo? No ha parado de mencionarlo desde que me vio con Key. Hola, alguien con un trauma aquí frente a mí.

Escucho risitas provenir desde el interior de una de las cabañas y eso me da valor para sacar todo lo que llevo dentro.

—Y otra cosa…

—¡¿Quién te crees?! —explota la mujer—. Tengo derecho a entremeterme en la vida de quien me dé la gana. ¡Keyton, di algo!

—No me provoque, señora… ¿Cómo? —me callo por un momento y observo a Key detrás de mí—, ¿tu nombre real es Keyton?

—Basta…. No comiences con las burlas —me acusa y yo trato de regresar a mi estado enojado pero es casi imposible.

—Sabía que no podías tener todo el paquete de chico bonito con dinero.

—¿Y si mi Key fuera feo? —se mete la horrible mujer—. ¿Qué pasaría entonces?

—Pues que sería feo y punto. ¿Qué otra cosa se imagina?

—Rita, ya es suficiente —me corta Key—. Todos tenemos una cruz en la familia.

—¡Pero no debería de ser así! Esta mujer es entrometida y… y­… —me quedo en silencio cuando veo un chico altísimo salir por la puerta principal. Tiene un rostro tremendamente bien parecido y unos ojos tan extraños, uno es de color azul y el otro es de color verde. Mandíbula cuadrada y un cabello tan oscuro como la noche que nos rodea. Está usando lo que parece un uniforme de camisa color verde musgo y pantaloncillos caqui.

Él me observa y de inmediato sus ojos se abren con sorpresa y algo de vergüenza.

—¿Rita? —pregunta casi con temor.

El tema de la tía Morgan ha sido olvidado y ahora todos los ojos están en mí. Me encuentro paralizada por un momento hasta que la rabia vuelve con fuerza, como un huracán.

—Gabriel —saludo secamente—. Muy lindo verte, claro, cuando no estás embarazando chicas y acostándote con mis amigas de la infancia.

—Oh, por favor… Eso fue hace siglos —él se calla abruptamente, notando la enorme cantidad de público que tenemos.

En un arrebato, me giro hacia Key y le señalo a Gabriel.

—Esta —digo con voz firme—, es la razón por la cual decidí dejar de creer en el amor. Esta clase de sinvergüenza es quién me provoca tener mi gas pimienta a tres centímetros de distancia con mi mano.

Y en otro arrebato, y sin necesidad de que alguien me lo pidiera, tomo a Key de la mano y me dirijo a Gabriel:

—Y este es mi novio. Supongo que estás trabajando para su familia y ya debes conocerlo. Por favor evítanos tener que ver tu cara por mucho tiempo.

Puedo ver que Gabriel luce perplejo cuando mira atentamente mi mano sobre la de Key, pero se queda sabiamente en silencio. Así como todos los presentes. Presentes a los que confesé ser novia de Key.

Ahora soy yo la avergonzada.

¿De verdad acabo de decir eso?

Sí, lo he dicho. Ahora la mamá de “Keyton” me observa con calidez y me sonríe con orgullo.

No quiero saber todavía en lo que me he metido. Solo sé que es un grave problema.

Compartir:

166 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando suben el otro???? Esta buena la historia !!!€/

      Eliminar
  2. LO AME !!!

    Morí de risa.....Keyton? En serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj tampoco me lo puedo creer XD jajajaj

      Eliminar
  3. Muy bueno, gracias por el cap , me hiciste reir mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sii boniuta historia lia me llamo reyshel y me encanta pero pliss terminala duras mucho

      Eliminar
  4. Wao esta genial, me gusto demasiado el capitulo, ellos son tan especiales. Sigue adi tenes un gran talento ;), saludos desde costa rica. Kathe

    ResponderEliminar
  5. waoooooo me encanto no lo puedo creer son un show completo, jajajajajajaj me mato el terror a las ratas de Rita y waooo Key le confeso que sabia del trato que tenia con su hermana ahhhhh no lo puedo creer y jajjaja la tia Morga jajajajja de verdad debe tener un trauma reprimido y que Rita dijera ahhh que era la novia de Key enfrente de todos jajajajajaj me mato y mas cuando dijo que ese era el causante de que no crea en el amor, me encanto, perfecta, siguela pronto, <3 <3 <3 <3 <3. att. Adriana

    ResponderEliminar
  6. Rita es definitivamente un gran personaje. La pareja que hacen ella y Key me mata de risa! No puedo esperar por otro capitulo! <3

    ResponderEliminar
  7. AMO A RITA Y A KEY!! asdfghjklñ <3
    Me muero de risa cada vez que leo capitulo!!! Como Rita dijo, Key era mucho para ser verdad jajaja, aun no supero el trauma de su nombre jajajaja!! Rita es tan genial, amo que no se deje ni siquiera de la rara de la tia morgan!!

    ResponderEliminar
  8. wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..! :3 amo esta historia, enserio me encanta.. me hace reír mucho, y aunque debería estar durmiendo.. XD valió completamente la pena esperar y leerlo jeje..:D

    ResponderEliminar
  9. Eres lo maximo lia me encanto el capitulo casi muero de la risa!! jajaja me encanta esta pareja *.*

    ResponderEliminar
  10. Wow morí de risa, es hermoso los amo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. La chica del libro14 de julio de 2014, 21:40

    Jajajajaja upsis creo que ahora se metió en un problema grabe xD
    Ahora si, que comience el juego :P
    Estuvo excelente el capítulo, me hiciste reír mucho. Espero y subas pronto Capítulo de POAW

    ResponderEliminar
  12. Key!!!! Llorando en el kinder, qué tierno!!!
    Gracias por el capítulo, no importa cuánto espere, siempre vale la pena :)

    ResponderEliminar
  13. Encantador, divertido, "Keyton", la rata XD fue fabuloso como siempre XD

    ResponderEliminar
  14. Lia lo dire una y otra vez hasta que me muera eres mi favorita enserio amo tu trabajo el capi es jodidamente genial :'3

    ResponderEliminar
  15. Liaaa!! Me encantó PEAW y POAW!! Y ahora que leí PFGQM estoy más que encantada!! Es increíble la forma en la que escribes!! Simplemente los amo!! Amo a todos los personajes son encantadores! Muchísimas felicidades! Mucho éxito! Saludos desde México :*

    ResponderEliminar
  16. Diana laura araujo mendez14 de julio de 2014, 22:49

    Wow por dios eres genial.
    Hasle un favor al mundo y a mi sigue escribiendo eres fabulosa haciendolo en verdad te felicito y te admiro espero un dia llegar a escribir una minima parte de lo que tu escribes en verdad te admiro.
    Gracias por este capitulo me mori de risa gracias por hacerme el dia gracias y si no es mucho pedir publica capitulos mas seguidos en verdad ya no tengo uñas por estar esperando un capitulo nuevo .
    Saludos y que estes bien te deseo lo mejor para que triunfes cumplas todas tus metas y que llegues a ser una reconocida por lo que haces

    ResponderEliminar
  17. Oh por Dios mujer, quien no te perdona si vuelves con semejante capitulaso, esta historia es tan buena como POAW, morí de risa, eres una genio escribiendo. No te dejes presionar, tu tranquis, tomate el tiempo que necesites para escribir, tus historias valen la espera.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  18. Wow wow wow! Por que me haces esto Lía? Gracias a este capitulo no podré dormir, estaré pensando que que podrá suceder después!

    ResponderEliminar
  19. Woooooaaaa fue un capítulo genial... es muy chistoso ver a rita y key juntos.. PORFAVOOOOR OTROOOO CAPÍTULO :DDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Jajaj me encanto, al fiiiiiin subiste capitilo mos tenias abandonaas con PFQMG,y espero que no salga en mucho tiempo la "garrapata anaranjada" de Marie jajajajjajajaja

    Ya queremos otro capitulo, no te taaardeeeeeees

    ResponderEliminar
  21. Hay por dios!! Llego el ex novio x3 jajaja me encanto lo de la rata, aw!, me emocione cuando vi que subiste capítulo, ME ENCANTO!!! Esperare con ansias el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  22. Por dios!! continua!! Esto se pone interesante! :3

    ResponderEliminar
  23. fueeeee maravillosooooooooo!!!
    casi me mori.. no podia leer lento...

    ResponderEliminar
  24. Awwwww!!! Hermosoooo! Esto es mejor que un helado con chocolate (yo AMO el helado con chocolate) Porfavor sigue escribiendo!!! me pongo de rodillas lo juro ;)

    ResponderEliminar
  25. OMG! mujer, amo tu forma de escribir, este capitulo me hizo ponerme de buen humor.. ah y debo decir que aun ansió el cap de poaw :( es una tortura lia, igual te adoroo!

    ResponderEliminar
  26. mil gracias por subir un capitulo mas me encanto =3, jajajaja me hiciste reir "Keyton" jajajajajajajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Oh este capi es tan perfecto, me haces reir como si fuera una maniaca
    Ha Keyton *-* <4 el y Rita. Dios esta es tanta perfeccion para mis ojos. Lia, eres la mejor, espero y pronto subas el siguiente, lo esperare con ansias y tambien el de POAW.
    -L

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja divertidisimo fascinante, me gusta lo q escribs, es divertido romantico tierno, le pones d todo me tines embobada gracias.
    !!

    ResponderEliminar
  29. No sabes cuanto he esperado por este capitulo, valio la pena leerlo. Me hiciste el dia bueno :3

    ResponderEliminar
  30. hermoso.!! simplemente hermoso kyaa jaajaja keyton jajaj con esto tiene para joderlo de rato xD waoo el ex de Rita jejej espero que el despierte los celos en key conti conti

    ResponderEliminar
  31. Eres super escritora dios ya quiro mas saludo desdd republica dominicana

    ResponderEliminar
  32. lia simplemente increible ers una gran escritora esta tan chilero tu capitulo (es una expresion de mi pais) te admiro mucho, sigue asi y enserio ¿keyton? jajajajaja mori.
    un beso, un abrazo y mil exitos te desea.
    sybo

    ResponderEliminar
  33. -quieroooooooo el capitulo siguiente por favor *u*

    ResponderEliminar
  34. JAAAAJAJAJ KEYTON?! NO PUEDE SER ,ME ENCANTA EL CAPITULO ,SIGUELAAA!<3

    ResponderEliminar
  35. HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO!!!
    ajsjajajajaja "Keyton" sasjasjakjkad algo tenia que tener, demasiada perfección, lo tenia todo chico bonito, un caballero con todas sus letras y con dinero yaay !! ahora que llego Gabriel me encantaría ver una escena de celos, seria fantástico ><!
    gracias por el capitulo ♥

    ResponderEliminar
  36. Keyton jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaajjjajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajkeyton

    ResponderEliminar
  37. No soy de esas personas que comentan, prefiero apreciar la belleza del arte en silencio. Así que aquí estoy comentando porque creí que ya era hora de alagar por tan buenos escritos.
    En cerio, me encantan tus escritos y me gustaría que subas más seguido, pero se entiende que no puedas.
    No puedo creer que su nombre completo sea Keyton!!! Me hiciste el día. :)

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajajjaja la rata!!! Jajajjajajaja que comico. Keyton jajajaja queeee!! Hay por Dios no tardes, tanto tiempo valio la pena. Jajajaj pero. No tades :D

    ResponderEliminar
  39. Y me deja queriendo mas.....
    -Linn

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me reí mucho. Me encanta como escribes, muchas gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto! Morí de risa con lo de la rata y la navaja,ajajajajajaj Ketyon? dios jajajjajaja

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja que genial capítulo Lía me encantó :') como siempre!!!!!
    Creo que Rita y Key son mis favoritos :3
    Gabriel?? Jaja se pone interesante :D

    ResponderEliminar
  44. Holaaa lia
    Nada felicitaciones tienes muchas y me sumo... una fantastica escritora
    Y solo agregar que no te preocupes por comentarios estupidos, la verdad yo tambien desespero para leer estas hermosas historias, pero te entiendo mucho<3 yo no tengo tiempo a veces solo de leer novelas por gusto y ya me imagino tu
    y eso te doy miles de agradecimientos por darte ese tiempo y complacernos.
    besos desde chile<3

    ResponderEliminar
  45. Por Jisus Lia que buen capítulo!!!! necesito más!! de PFQMG!!! se ha vuelto mi chocolate :3

    ResponderEliminar
  46. Me encanta! !! Keyton?? Wow. ..me gusta el nombre....Adam,Keyton....Keyton,Adam....pfffff
    Qiero massssssss!!!! No tardes tanto xfavor!! :O

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó ese capitulo.
    Siguela gurl. Amo como escribes. ¡Siempre me hace reír!

    ResponderEliminar
  49. Jajjaja Rita es un hit xd jajaja muuy bien que le ponga los puntos a la vieja esa metida ¬¬ jaajaj Keyton?? Muajajjajajaj Rita le dio varios golpes pir la rata jaja igual lo merecia por que todas sabemos sus intenciones verdaderas ...uy se mando al muere con Key xd, jaja ay me encantan estos dos Gracias por subirnos cap!!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  50. Noooooo se me hizo tan pero tan corto :( amé el cap!!!!!

    ResponderEliminar
  51. OH POR DIOS. lo amé. Quiero un Key!!!!
    gracias por subir cap Lia está genial síguela
    Gracias :)
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  52. ¡Amé este capítulo!
    ¡Jajaja! ¡Keyton! Los amo <3
    Gracias Lía :)

    ResponderEliminar
  53. Sube otro!!!!!!!! Es genial

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado. Key es adorable, me parece un amor, aun con sus engaños y tretas.

    ResponderEliminar
  55. Ooooo por Dios si que metio la pata jajjjaajjaaj hay Rita. Ok queremos mas x favor. Saludos desde monterrey nuevo leon mexicooo

    ResponderEliminar
  56. PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    MAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
    Key es tannn estúpido xD Mira que decir que no tienes movil y luego sacarlo para alumbrar? Que clase de secuestrador-de-violadoras-de-Patch es?
    La rata xD Oh por Dios me he reido como una loca histéricaa ! Tann vergonzoso que las persnas en el autobus te miren raro ! D:
    Key esteril y Rita con popo de rata en la mano, sin luz en hotel de mala muerte. QUE ROMÁNTICOOOO (nótese el sarcasmo!) xD
    La tía de KEYTON (Jáaaaaaaaaa! Me burlaré de esto por un tiempo) es tan AGG! la detestooo con D mayúscula ! Afortunadamente Rita es una chica pateadora-de-traseros ! Y no se queda callada! *-*
    GABRIELLLLLLLLLLL? (Me acuerdo del infierno de Gabriel ♥, rememoré su cara /aunque jamás lo he visto (?)/ cuando leí el nombre xD) OH POR DIOS ! ESE ES EL EX?
    ODM! Debe ser un tremendo zopencoooooooo ! Acostarse con amigas de la infancia? Embarazar chicas? QUE PERRRRRRRROOOOOOO!
    MALDITO DESGRACIADOOOOOOOO ! -.-' Ya lo odio!
    Rita entró en pánico y se presentó como la novia de Key ! O: Bueno por lo menos así el taradazo de Gabriel mantendrá sus distancias :D
    Como siempreee AMÉ el capítulo ! No puedo esperar para leer el siguienteee !
    Saludoss Lia ;)

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu forma de escribir de contar las cosas me muero de ganas por leer tu próximo capitulo no nos abandones por fa sigue publicando. Desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. KEYTONN??? ENserio??

    A mi me parece S-E-X-Y !! Grrr
    jjjaja le pondre asi a un hijo mio ;)


    GRACIASGRACIASGRACIAS MIL GRACIAS enserio por subir el cap 11 moria por saber!!
    me gusta tanto tu trabajo!
    soy tu fan !

    ahora si puedo esperar con un poco mas de calma por mas de Adam o Key

    Eres genial !!

    Ame este cap enserio

    y sip todos tenemos o somos una cruz en la familia! ;)

    ResponderEliminar
  61. :D Dios Lia me recordo a Nora y Patch en el motel *-* pero creo decir que esta mas bueno :3 me has hecho reir :D uno de mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  62. Oh mier … sabía que no tenia que leerlo hasta que estuviera terminado, pero ya no pude resistir más ~! T~T

    Que puedo decir lo ame, me haz echo reír mucho con lo del motel jajaja

    Lía por favor no tardes mucho en subir capítulos, por favor por favor por favor ~!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan tus novelas!!! Aunque te tardes mucho en subir eso hace que aprecie cada capítulo que subes y que me emocione como no tienes una idea ame esta cap

    ResponderEliminar
  64. solo te dire que me encanto muchisimo, tienes que seguirla mas amenudo porq rita es muy divertida y ocurrente y key muy gracioso.

    ResponderEliminar
  65. Geniiaaalll!!!! me encantó como siempre, muy buen capitulo.
    Tambien me gustaria agregar que no te compliques la existencia con comentarios simples.....nosotros deberiamos agradecer que quieras compartir tu talento y si eso lo haces en un tiempo indefinido y/o a largo plazo....pues bien!! como todo el mundo tenemos una VIDA y cosas que hacer.
    Así que Gracias Lia por tus geniales historias,,,,,, y como siempre ansiando mas de las locuras de Rita, Key, Adam y Ana,,,,,, :D

    ResponderEliminar
  66. Oh Mi Dios! Lia, capítulazo el que has escrito, ay Dios es asombroso! Me encantó... jajaja y las locuras que hacen Rita y Key jajaja son geniales! De verdad te agradezco por el capítulo y espero ansiosamente el próximo capítulo.
    P.D: Amo como escribes, tienes tremendo talento.
    P.D.D: Por favor publica el próximo capítulo de POCAW y PFQMG en cuanto te sea posible, Gracias!

    ResponderEliminar
  67. por favor te lo ruego de rodillas continua... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor !! eres una maravillosa escritora!!

    ResponderEliminar
  68. Es que me dejas embobada no puee ser debo levantarme en un.par de horas ye debore 10 capotulos de una que pasa!!!! CIENTA PRONTO PORFIS

    ResponderEliminar
  69. Me encanto mori de la risa con lo del motel y lo de los descendientes de Key, no puedo creer que su nombre sea Keyton fue muy gracioso continua pronto lo espero

    ResponderEliminar
  70. Ojala que al gran hdp de gabriel le comienze a gustar Rita >.<)3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj... quién sabe... tal vez!

      Eliminar
    2. no tardes tanto en escribir el siguiente capitulo

      Eliminar
  71. ADORO ESTA HISTORIA, amo la personalidad de Rita y como choca con la de Key *-*
    Esta bella Lia :')

    ResponderEliminar
  72. Oh por dios este capítulo me hizo reír mucho. Amo a Rita, enserio y creo que me enamorare de Keyton <3

    ResponderEliminar
  73. Lo amé pero el capitulo es muy corto, no seas tan cruel y danos un capítulo más largo. Por favor!!!! Me encanta cómo escribes. Estoy deseando leer el próximo capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  74. Me encanto este capitulo y estuve atacada de risa todo el tiempo Rita es genial, esta pareja es excelente, por favor no nos tengas tanto tiempo en espera muero por seguir leyendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  75. Lia querida tengo una sola duda... ¿la tia de key fue ninfomana o que onda? xD espero la historia de proque esta tan traumada con las pareas jovenes haciendolo.... talvez ¿ella conocia a alguna que se tuvo que casar por salir embarazada?... ya mi mente no lo rpocesara bien sin la jugosa historia completa hahahhaha
    y por cierto ¿gabriel? ese nombre de caballero andante ya quiero saberlo toddo de su falida relacion con rita tan sensual y peigrosa x´)

    ResponderEliminar
  76. Dio, me encanto, llore de la risa, es genial please no pares de escribir mas cap de ellos, BESOS

    ResponderEliminar
  77. oh alguien digame cuando se sube el proximo capitulo :o esta historia me resulta tan comica y linda jajajajajaja y la de adam es graciosa y caliente, sumamente caliente jajaajajajja sentia que lei algo prohibido pero no podia parar de leer jajajaajaj adam es perfecto :') de verdad quiero un adam, ahora mis espectativas a un hombre perfecto son mas rigurosas, solo se aceptan adams, los demas ahora son pleveyos jajajaja pobres, por favor sube mas capitulos si :) me gusta mucho que ambas se relacionen

    ResponderEliminar
  78. !Holaaaa! Soy yo otra vez! De verdad KEYTON ! AHAHHAHA NO LO PUEDO CREER DE VER AMO LA MANERA EN QUE AMBAS NOVELAS SE RELACIONAN NO PUEDO CREER QUE KEY HAYA ECHO ESOOO PERO ME MUERO POR SAABER QUE PASA DESPUES PORFAVOR SUBE CAPTULOS !!! ::::::::::::D besos XOX

    ResponderEliminar
  79. OPD enserio me dejas con la boca abierta estan geniales owwwwwww espero que resulten juntos ellos dos hacer muy buena pareja hahahaha amo a rita es tan no se tan genial en todos los sentidos hahahah owwww owww me encanto espero que pronto salga el proximo capitulo de los dos enserio muero de curiosidad por saber que pasa con ellos *-*

    ResponderEliminar
  80. Por favor cuando subiras mas capitulos? no quiero perder el hilo de las historias, voy leyendo ambas!

    ResponderEliminar
  81. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya espeor el otro capitulo con ansias >.<

    ResponderEliminar
  82. OMG*--* Que buena y hermosa historia, no te desaparezcas tanto por favor.
    Sigue así, que son buenas:$. ¿Quien me recomienda un libro? Mientras espero que este salga :* .-. by: Mercedes<3.

    ResponderEliminar
  83. Hola, mi nombre es Massiel soy estudiante de medicina (esto último no importa) debo decir Lia, cariño te AMO, amo tus historias, empece mis vacaciones el 9 de Agosto y no se como empece a leer PEAW y lo ame demasiado TODO, los personajes, la historia, la trama TODO!! Cuando leí de la continuación o me atreví a leer POAW porque se que tardas en subir y no creo aguantar jajaja, luego vi que sacaste la secuela PFMG y no se como caí y lo termine leyendo ahora no me aguanto las ganas de que subas mas cap de este por favor Lia no tardes, no me gusta esperar jejejeje. Amo a Adam y a Key y la verdad siento que me identifico bastante con Rita, ambas historia son muy distintas, lindas y como PERFECTAS y me dejan con ganas de más no se que más decir, te digo que tienes una nueva fan, tus historias son grandiosas, espero tortuosamente con ansias y anhelo cada historia porque creo que ya caí también en leer POAW, en serio tienes talento, sigue asi y por favor no tardes jejeje.

    Saludos vecinos desde Nicaragua nena. :*

    ResponderEliminar
  84. Liaa porfavor subi otro capitulo ME ESTOY MURIENDO MUJER!! No puedo dormir sin antes leer un capitulo de tus hermosos libros Me enamore completamente de Adam y Keyton por dios,ojala existieran chicos como ellos son muy Latigables
    sos una capa,escribis tan bien sabes expresar todo lo que siente o ve un personaje Me estoy muriendo MR.WALKER saludos desde Argentina!!! Yeahh baby

    ResponderEliminar
  85. woowww,Lia me encanto este cap., enserio, porfa avansalo mas,esta muy emocionante =D, saludos desde Peru!!

    ResponderEliminar
  86. porfavorr !! morire si no suber capitulo!! ... hazlo por Dimitri!! (VA).... you know who is he!! baby
    amo esta historia

    ResponderEliminar
  87. SALUDOS DESDE COLOMBIA :P ME ENCANTO AHORA COMPRENDO TODO ,EL POR QUE RITA Y KEY SE TRATARAN RARO EN POAW .ME ENCANTA KEY ES UN LINDO :)
    LIA ME ENCANTAS COMO ESCRIBES TIENES UN GRAN DON EN TUS MANOS Y ADMITO QUE ESTOY ENAMORADA CON TUS LIBROS CUANDO SUBIRAS EL PROXIMO CAPITULO?

    ResponderEliminar
  88. Liiiaaaa porfaaa.. no nos dejes así!!! Me encanta la historia... sube maass maasss.... y jamas dejes de escribir... te amamoss!!!!!

    ResponderEliminar
  89. "Envié dr. Fadeyi finales de febrero y le pedí que empezar a trabajar para traer a mi novio de vuelta. Habíamos estado juntos 8 meses y me había dejado por su ex. Fadeyi comenzó su hechizo de destierro y yo era escéptico al principio, cómo podría significar trabajo traer de vuelta a alguien ?? Después de 3 días de rituales que recibí una llamada telefónica preguntando cómo estaba etc me pareció extraño ya que sólo había ido, sin 'cool ningún' adioses 'adecuadas etc, charlé y actué 'como DR Fadeyi había dicho que hacer, si tuviera que llamar o texto. entonces empecé a recibir textos, a continuación, llama a continuación, que acababa de encender en su casa, con el tiempo, admitió que el ex no era para él y que era mí que él verdaderamente amado! Gracias a Fadeyi dr contacto doctorfadeyitempleofspell@gmail.com si usted tiene cualquier problema relativo a deletrear su el mejor. estoy tan feliz.

    ResponderEliminar
  90. Me encanto tu block, me lo he leído todo en un fin de semana, porfavor sube mas capítulos de ambas novelas. Escribes genial, felicitaciones.Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  91. plisito sube el otro capitulo me stoy muriendo por saber q sigue porfitas, porfitas, porfitas.
    te felicito muxo eres grandiosa sigue asi...

    ResponderEliminar
  92. Please sube un capitulo nuevo este arroz ya se cociooo!! Me encanta continua con estas dos grandes historias anna y adam... Rita y key gracias lia!

    ResponderEliminar
  93. Please sube un capitulo nuevo este arroz ya se cociooo!! Me encanta continua con estas dos grandes historias anna y adam... Rita y key gracias lia!

    ResponderEliminar
  94. Siguiente capítulo porfavor!!!

    ResponderEliminar
  95. Porque ya no has escrito más! 😭😭

    ResponderEliminar
  96. Porfaaaaa, eres genial! Sigue asi

    ResponderEliminar
  97. ooooowwwwwwww es la segunda vez que leo todos los capítulos, porfavor !!!! sube ya el otro y me encanta rita, espero otro encuentro de ella con Mía pero que ahora KEY este enamorado de rita <3

    eres una increíble escritora

    ResponderEliminar
  98. Me encanta Rita! Arriba las mujeres con personalidad fuerte! Posteaa otro capítulo ya porfavor!
    Pd.amo como escribes :)

    ResponderEliminar
  99. Me Encantaaaaaaaaaaaa Sube Massssss Plis Amo A Key Y Rita

    ResponderEliminar
  100. Por FA estamos desesperada por el otro capítulo creó o e esperado mucho tiempo amo como escribes

    ResponderEliminar
  101. dioooos!! sube el otro capitulo
    por favooooooooooooooooooooooooooooor no seas malita!!

    ResponderEliminar
  102. ME ENCAAAAAAANTA ! PORFAVOR SUBE OTRO :)

    ResponderEliminar
  103. Lia me encanta como escribes! Ojala puedas subir otro capi... estoy siempre atenta por si subes otro... esta es como la cuarta vez que leo PFQMG es que amo a Rita y a Key ♥

    ResponderEliminar
  104. sube el siguiente capitulo porfavor encerio me encanto porfaborrrr me encantan esta novela en especial <3

    ResponderEliminar
  105. Me encantaaaaaaa , amo a adam y a está pareja sigue subiendo capítulos quiero ver como termina todo estoy los estaré esperando ansiosa y estoy segura que lo volvería a leer todo otra vez

    ResponderEliminar
  106. AMO totalmente como escribes, pero te amaría mucho mas si subieras el capitulo. Nunca dejes de escribir eres genial.

    ResponderEliminar
  107. LIA porfa!!! sube otro capitulo, ya van mas de dos meses, mira Q me estas matando la historia esta genial, no me hagas sufrir de agonia, porfa subelo...
    por cierto escribes super genial, sigue aprovechando tu talento

    ResponderEliminar
  108. muy bueno cuando subes mas esta interesante amo a rita le gusta patch, mat bomer y los doramas ;) y ese caracter jaja espero nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  109. Ohhh..hermosoo.cuando.subes el.otro.capituloo... Plis muero.por saver q mas sigue

    ResponderEliminar
  110. Cuando subiras nuevo capitulo,, nos tienes con el jesus en la boca por que va a pasar con rita y key :3

    ResponderEliminar
  111. URGENTE!!!!!! Tienes que subir nuevos capítulos, ya no aguanto más, no puedo hacer nada pensando en que pasara en el siguiente capítulo, amo esta historia pero de verdad ya no aguanto más, ha pasado demasiado tiempo, repórtate!!!!

    ResponderEliminar
  112. Enserio cuando vas a subir capitulo muero x tanta espera xfavor sube capitulo T_T nesesito saber q pasa π_π

    ResponderEliminar
  113. En serio no puedo creer esto, mi corazon esta navengando en un mar de emociones, sube un capitulo 12 y un capitulo 16 parte 2 en POAW por favor... no puedo dejar de llorar con las posibilidades

    ResponderEliminar
  114. Esperando el siguiente capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  115. lo feo de leer cuando hay gente es q si te reis cm loca (la parte de la rata) te miran raro o.O jajajajajajaja ame el cap... esperando con ansias el otro :3

    ResponderEliminar
  116. Favor suba unos capítulos mas de esta historia... quedo en la mejor parte... no puede ser tan cruel con nosotras... espera ansiosa un capitulo mas para saber que pasa con esta loca relación de Adió...

    ResponderEliminar
  117. Epa no sea asi suba el otro

    ResponderEliminar
  118. uuuuuuurge otro capituloooo!!!! RITA&KEYTON♥ YA PORFAVOR SUBE EL CAPITULO!

    ResponderEliminar
  119. Liaaaa sube otro capiii .... estan buenazos!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola Lina, saludos desde Colombia.
    Amo tu manera de escribir; creo que tienes mucho talento y espero que algun dia publiques tus novelas en fisico. Mas que pedirte que escribas sobre rita y key lo que quiero es que por favor no se te ocurra dejar su historia inconclusa, he visto escritores que suben sus historias a blogs y de repente la frenan y es realmente cruel y frustrante para el lector. Yo creo que entre los escritores y los lectores hay un contrato no firmado en el que el autor se compromete moralmente a escribir una historia y el lector a leerla y aceptarla cuando este hecha, espero lo cumplas. Por favor no dejes inconclusa PFQMG, lo digo porque aveces me asusta que no la actualices tan seguido y esa historia me engancho demasiado, se me hizo TAN original, de verdad la amo. No quiero que te sientas presionada en absoluto; en realidad solo quiero que sepas que sigo tus historias con el mismo delirio con el que tu sigues al chocolate

    ResponderEliminar
  121. sube otro capituloooooooooo! :(

    ResponderEliminar
  122. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro capitulo me estoy muriendo :( jajjajajjajajajja
    ç

    ResponderEliminar
  123. Sigue porfavor :333333333333333333333

    ResponderEliminar
  124. Liaaa! Porfavor sube otro capitulo de verdad que me encanto esta historia, ya se qe aveses no puedes actualizar por cosas de la vida pero porfavor sube otro capítulo:$

    ResponderEliminar
  125. OMG adoro esto! en serio! me reí como nunca! extrañaba leer algo sobre Keyton (jajajajaja no lo supero) y Rita

    ResponderEliminar
  126. Liaaaa por favor no te olvides de esta historia....

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola, Lia!
    Estoy esperando el próximo capítulo y quiero saber que ocurre con Key y Rita, además ¿qué relación tiene Gabriel con la familia de Key?, porque dudo mucho de que sea un trabajador
    Espero y espero y espero y nada. Lia por favor, publica el próximo capítulo rápido siiiiiiii
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  128. Siguelaaaaa es hermosa la historia y muy divertida tienes un gran talento pero ya no puedo mas estoy picadisima que sigue!!!!

    ResponderEliminar
  129. Hermosa y divertida historia , espero pronto saber más de esta pareja :) saludos desde México

    ResponderEliminar
  130. Gracias a ti por la historia ! Pero porfabor termina el libro !

    ResponderEliminar
  131. xfavor!
    Continua escribiendo "Prometo fingir que me gustas" Me encanta la historia y quisiera saber el final. Graciias

    ResponderEliminar
  132. Dos meses sin Rita y Key es tortura china!

    ResponderEliminar
  133. pensar que Key es padre del bebe de Rosie!!!! sube mas capitulos de PFQG para que valla igual que POAW ......

    ResponderEliminar
  134. Lia? ya se le arreglaron los cables a tu PC...
    QUE va a hacer Rita ahora, ¿se estará enamorando de key?

    ResponderEliminar
  135. Holaaaaaa , aquí nueva lectora *-*
    porfavor síguela t.t no nos tortures mas :c xd
    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  136. Hola sinceramente me encanta este libro,espero qe pronto puedas subir los demas capitulos porfavor gracias.
    Saludos desde argentina :)

    ResponderEliminar
  137. me encanta! no paro de pensar en estas dos parejas

    ResponderEliminar
  138. lia por el amor a dios, porfavorrrr sube mas capitulos y disculpa si te estamos volviendo loca con eso, pero es que ese libro es super divertido y lindo.Y me gustaria saber que pasa con Key Rita y como llegan a enamorarse, asi k por lo k mas quieras ACTUALIZA POR FAVOR. besos :* :* :* :( :( :(

    ResponderEliminar
  139. capitulo es el MEJORRRR esparo el orto

    ResponderEliminar
  140. Liiiiaaa!!!! Llevo como 6 meses esperando el capitulo que le sigue :´( amo a walker pero esta tambien esta buena :)

    ResponderEliminar
  141. Necesito mmás de Key y de Adam!!!!! °w°

    ResponderEliminar
  142. Porfiss el otro capítulo capitulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. me encanto!!!
    porfavor siguelo nose eres la mejor. Me encanta como escribes haces que cada palabra que escribas se imagine facilmente nose amo tu trabajo;)

    ResponderEliminar
  144. Holaaaaaa es hermosa la manera en que escribes de verdad, gracias por hacer estas maravillosas historias. Porfa actualiza en cuanto puedas.

    Felices fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  145. liaaa porfavorr te lo pido , te imploro, te lo ruego a q sigas esta historia!! escribe porfavor otro capitulo me estoy muriendo! ademas acabo de terminar el capitulo de POAW y mori literalmente!!. y quiero saber q va a pasar con rita y key, pobre rita... por lo de key y rosie:(:(

    ResponderEliminar
  146. Liaa!! Ya no subiras capitulos de esta historia?? Es que es tan zmhsryvgmjhvgsejrvbjfyv jajja siempre estoy pendiente para ver si subes o no! Esperamos con ansias el capitulo <3 amo como escribes, haces que no quiera parar de leer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates