POAW - Capítulo 14 - Parte 1

Capítulo 14
Bienvenido a la boda, Bambi



Mensajes de incógnito entre la pareja, antes que Evelyn se diera cuenta y les confiscara sus celulares a ambos.


¿Estás nerviosa, nena?


Se supone que no deberíamos estar hablando en estos momentos. Evelyn parece la chica del exorcista, me da miedo.


Tú tranquila ;)


Claro, lo dices porque no la tienes a la par.


Dime qué estás usando. Quiero leer todos los detalles. Pieza por pieza. Siempre quise intercambiar mensajes de texto “sucios” con mi nena.


Pues te vas a quedar con las ganas. Estoy usando una bata andrajosa mientras me peinan y me maquillan un grupo de estilistas que tus bolsillos cargados de dinero me patrocinaron.


Mis bolsillos están siempre a tu disposición para ser saqueados; al igual que otras partes de mi cuerpo ;)


Sucio.


Demasiado. Ocupo un baño, ¿estás dispuesta a tallar la suciedad con jabón? Estoy sucio en tooodas partes.


jjakdsfhsiwuln


¿Qué significa eso? ¿Sí o no?


jjdaaaaaaabbsbsbbsbsbbdemwn


¡¡¡¡!!!!


Oo2pi2edjwjbs2hxbnjnaknsa9


Annabelle…

wuwuwuuwas nmmxmmxm


Me estoy sintiendo frenético. ¿Se descompuso tu teléfono?


kalklalkdbnsaanksnmkks





¡Lo siento! Eveleyn estaba cerca, tuve que ocultar el celular dentro de mi brasier. Se marcó solo.


Ahora sí estamos llegando a una buena parte. ¿De color es?


¿De qué color es el qué?


Tu ropa interior.


Blanco.


¿Sabes lo que dicen de las chicas que usan ropa interior de color blanco?


Tú y tus chistes sin gracia… A ver, ¿qué dicen de ellas?


Van a un entierro chino.


¡¿?!


Van.a.un.entierro.chino.


No entiendo.


Nena, hemos hecho de todo para quitar la inocencia de tu mente. No entiendo por qué todavía no captas la broma. Como pista te diré: en China usan el blanco en los funerales.


¿?


Así que van a un entierro… ¡con un chino! Es gracioso.


Jnjsnjdfnjndekjnnknskn


Jajajaj

Laskajbsdkajnlaxmmxl


¿No te da risa?


Jghagshagjadhsgajhslka


¿Por qué respondes de esa forma? ¿Evelyn está cerca de nuevo?


No, esta vez lo hago a propósito para ignorarte. No me escribas ahora con tus chistes malos. Ve presentable a la boda. No quiero sorpresas.


Oh, pero tendrás muchas, muchas sorpresas… eso es imposible de evitar.


Adam…


Kakjnsjsnjnans


¡Adam! Nada de sorpresas, dije.


Lknkwnnajbsakjshajgagaggaagsjshka


Solo yo puedo hacer eso, tú no. Grrrr…


Akslkakjqijjkanjcbsn


Dije que nada de sorpre… ¡¡¡Los dos!!! RESPETEN TRADICIONES. Te advertí a ti, Walker, que no llamaras a Anna. Voy a apagar el teléfono. No puedo creer esto, como si fueran dos niños a los que tengo que regañar.


Noooo…



Teléfono sin señal.



****



El lugar donde me casaría quedaba a unos cuarenta y cinco minutos.

No sería en una iglesia (según lo dijo Evelyn) pero sí se haría toda la ceremonia oficial al aire libre, cerca de un campo de flores.

Evelyn había rentado una limosina para que todas las damas de honor, y yo, nos fuéramos al sitio sin ningún problema. Pero al final mis damas se multiplicaron y la limosina quedó llena.

Tenía a Nicole por un lado, tocando las flores de mi trenza y comparando la suya propia, y tenía a Mirna del otro, que no dejaba de llorar y hablar acerca de lo hermosa que me veía y de lo mucho que se sentía celosa porque su boda no fue igual de romántica que la mía.

Rita, Shio y Mindy no dejaban de pelear sobre a quién le quedaba mejor el vestido, y Dulce se negó a usar otra cosa que no fuera negro para la boda.

Mamá y Gerty nos acompañaban también. Mi madre nunca paró con el llanto desde que me vio en mi vestido de novia.

El interior de la limosina era un caos, todas bebiendo champaña y riendo ocasionalmente de alguna broma, Evelyn gritando al teléfono, y algunas maquilladoras que decidieron hacernos compañía por si necesitábamos un retoque.

Pero a pesar todo el ruido y la diversión, yo no había hecho otra cosa más que preocuparme y enterrarme las uñas en la palma de la mano.

Tenía el estómago revuelto a tal punto que nos tuvimos que detener a mitad de camino para que yo pudiera vomitar en un recipiente plástico (lo que nos atrasó quince minutos en la carretera).

Estaba demasiado nerviosa y me temblaban un poco las manos. Nunca había sido el centro de atención por más de un minuto, así que me sentía incómoda solo de imaginar todas las miradas sobre mí y sobre las pequeñas que crecían en mi vientre.

Evelyn me dio Ginger Ale para calmar mis nervios y me puso a hacer respiraciones en una bolsa de papel.

—…Y todavía recuerdo cuando Anna aprendió a decir mamá —pude escuchar que mi madre decía mientras nos faltaban diez minutos para llegar al lugar y yo iba por mi tercera respiración profunda en mi bolsa de papel—, o cuando llegó de la escuela sin un diente porque se le cayó mientras jugaba. Era una cosita que no llegaba a medir ni un metro. Ahora… ahora mírenla, hermosa y… radiante en su… vestido de… novia.

Lloró con fuerza en la última oración, derrumbándose emocionalmente cada vez que me veía. Ella también contagió a la pequeña Nicole que ahora lloraba junto con mamá.

—No lloren, por favor —suplicó Mirna al ver a ambas—. Me van a hacer llorar a mí… también… ¡Mierda! Ya estoy llorando de nuevo.

Se abanicó la cara con la mano, y pronto fue obvio para todas que no pudo evitar las lágrimas.

Rápidamente se le unieron Rita y Shio.

—¡Nunca me voy a casar! —confesó entre sollozos ésta última—, seré por siempre soltera… y pareceré mayor que Anna…

Lloró de nuevo.

—Muy bien —grité—, basta todas. Dejen de llorar.

Pero fue inútil. Para cuando la limosina se estacionó frente a lo que parecía un castillo de la edad media, todas, excluyéndome, salieron con los ojos rojos y marcas de maquillaje escurrido por todo el rostro.

Llegábamos tarde a la ceremonia y Evelyn se descontroló, pasando pañuelos descartables y haciendo que sus maquillistas retocaran el maquillaje de todas.

Arregló a mamá y la obligó a que tomara asiento antes que comenzara la ceremonia. Mi madre puso resistencia y no se quiso apartar de mi lado, pero finalmente se fue, no sin antes darme un beso en la mejilla y decir que me amaba.

Mirna y Dulce también ocuparon sus lugares, dejándome con mis damas de honor y con la pequeña a la que quería como una hija.

—Este lugar es increíble —dijo Shio viendo el espacioso vestíbulo en el que nos encontrábamos. Todo estaba combinado con la piedra y la madera de la fachada. El amueblado era acogedor y de buen gusto. El lugar era tan grande que bien pudimos haber hecho la boda y la recepción sólo en ese espacio.

Parecía demasiado lujoso, tuvo que costarle una pequeña parte de su fortuna a Adam.

Había dos amplios caminos de gradas de piedra que daban a un segundo piso, en donde Evelyn me dijo que tenían habitaciones. Era bello y perfecto, pero todavía no alcanzaba a ver los jardines o el patio en donde se haría la boda, aunque con el interior yo ya me encontraba fascinada. Incluso había arte de buen gusto en las paredes; reconocí algunas obras y algunos artistas famosos que decoraban el vestíbulo.

—Muy bien todos —gritó Evelyn aplaudiendo, su voz hizo eco—. Quiero que las damas de honor hagan una fila frente a esta puerta y esperen por su pareja —señaló la puerta en cuestión—. Avancen cuando la música comience, recuerden los pasos que ensayamos en la tarde. Nicole entra primero lanzando los pétalos de flores, luego las damas, en orden. Por último Anna y su papá…

Justo cuando lo mencionaron, el susodicho apareció detrás de Evelyn, usando un traje negro y una corbata gris que combinaba con sus ojos. Se detuvo cuando me vio, y si pudiera adivinar, diría que parecía querer llorar justo en ese momento.

Evelyn siguió hablando pero yo dejé de escucharla cuando papá se acercó casi al borde de las lágrimas.

—No me digas que tú también vas a llorar —murmuré con voz ronca—, ya vi demasiadas lágrimas como para ser saludable.

Él no dijo nada pero se apresuró a abrazarme, estrechándome con fuerza.

—Te vez increíblemente hermosa—susurró en mi oído. Se separó un poco para verme a la cara y luego besó mis mejillas—. Ese hijo de puta es un afortunado por tenerte.

Rodé los ojos y evité hacer otra cosa que no fuera concentrarme en su rostro, o me pondría a llorar sin ningún control.

—No puedo creer que mi pequeña se casa hoy —dijo él después de unos segundos—. Si ese degenerado te hace algo sólo tienes que decirme y yo le rompo la cara.

—De acuerdo. Yo te aviso si el degenerado hace un movimiento en falso.

—Oh, y otra cosa más… Voy a golpearlo si veo algún tipo de contacto con la lengua mientras se den el beso oficial de casados.

—¡Papá!

—Solo estoy advirtiendo.

Ambos seguíamos tan compenetrados en la conversación, que no escuchamos a Evelyn llamándonos.

—Ya informé a los invitados para que se sentaran —gritó ella—, y los músicos ya comenzaron a tocar para que las damas hagan su entrada. Afuera de esa puerta estarán sus parejas para acompañarlas hacia al frente. Recuerden los pasos… luzcan felices y por favor que nadie vaya a vomitar.

Una por una, mis damas de honor atravesaron la puerta, Evelyn les iba a dando a cada una un pequeño ramo de flores que combinaba con sus vestidos verdes primaverales. Cuando todas salieron, unos minutos después, ella se volteó hacia mí.

—Anna, es hora. Te toca salir.

Miré hacia la puerta, viendo cómo las chicas desaparecían ante mis ojos. Era mi turno.

Las mariposas en mi estomago crecieron y se agitaron. Tuve ganas de vomitar una vez más.

Toda esa gente… viéndome. Probablemente tropezaría y haría el ridículo.

Papá me extendió su brazo y dejó que lo tomara con tranquilidad.

Sujeté mi ramo de flores (y pastelito azul) muy fuertemente, ocultando el leve temblor de mis manos y mis rodillas.

—No me importa lo que digan —dijo papá mientras caminábamos hacia la puerta—, eres mi pequeña y siempre lo serás. Y ahora respira, tranquila, te estás poniendo blanca como papel.

Besó mi mejilla y nos detuvimos un momento en el marco antes de dar cualquier paso.

—Espera ahí —susurró él. Sus manos fueron a mi cabello, más específicamente a mi velo, y lo acomodó frente a mis hombros—. Listo. Ahora vamos a que ese hijo de lujuria siente cabeza de una buena vez.

Abrió la puerta para mí, y finalmente tuve un vistazo del lugar en el que me iba a casar.

Mi boca se abrió levemente. Todo el aire que estaba reteniendo se expulsó de repente. No sabía dónde mirar primero.

Mis ojos estaban puestos en la alfombra de pétalos blancos en el suelo, luego se desviaron hacia las rosas color rosado antiguo que cubrían todo el jardín. Había flores de todos los estilos, por todas partes; pérgolas de color blanco marcaban el área por la que se suponía debía caminar. Las sillas de los invitados tenían pequeñas cintas amarradas en el respaldar, una del mismo tono que la que yo tenía en mi vestido. Pero lo más impactante fue el pequeño kiosko que formaba el altar. Desde donde estaba podía observar claramente cómo colgaban lirios y rosas del techo, cubriendo toda la superficie; donde sea que mirara, el blanco y el rosa salmón dominaban.

Era hermoso.

Y más porque cierto chico de ojos verdes me esperaba al final.

Él no despegaba la vista de mi rostro, incluso irguió su postura y su boca se abrió ligeramente al verme. Yo no pude despegar mi mirada de la suya, él se veía apuesto en su traje de color negro con una sola rosa blanca adornando su bolsillo delantero. Sonreí sin pensarlo, y los miedos y nervios se disiparon milagrosamente de mi mente. 

Detrás de él se encontraba un hombre vestido con lo que parecía una túnica de color celeste tradicional y un pequeño libro negro en su mano.

Más allá de ellos, y del kiosko de madera, había un grupo de músicos tocando la guitarra y cantando lo que parecía una versión acústica de una canción que nunca había escuchado. Las voces de los chicos sonaban melodiosas y suaves mientras caminaba hacia el altar, me entretuve escuchando la letra y sonriendo con todas las partes.



Es asombroso cómo [1]
le sabes hablar a mi corazón. 
Sin decir una palabra 
puedes iluminar la oscuridad 
Por mucho que lo intente, 
nunca podría explicar 
lo que oigo aun cuando 
no dices nada…



La sonrisa de tu cara 
me dice que me necesitas 
La sinceridad tus ojos, 
dice que nunca me dejarás 
La fuerza de tu mano 
me dice que me agarrarás 
siempre que me caiga...



Sonreí demasiado fuerte y me aferré al brazo de papá cuando comenzamos a dar el primer paso.

El lugar estaba lleno. Había personas a las que no había visto en más de diez años. Tíos, primos, e incluso la abuela Rose (aunque ella no era mi persona favorita en el mundo), se encontraban ocupando cada asiento, tomando fotos o simplemente sonriendo cuando pasaba junto a ellos. 

Podía ver cómo mis damas de honor fueron escoltadas por amigos de Adam y cada una tomaba su lugar a los costados del kiosko improvisado como altar.

No pude evitar soltar un par de lágrimas mientras observaba la pasión que salía de los ojos de Adam. Todo era de ensueño, bello y sencillo, tal como quería.

Lloré un poco más al escuchar partes de la canción que me recordaban a mi chico de cabello negro. Mi maquillaje estaba arruinado.

—¿Anna? ¿Estás bien? —susurró papá, obligándome a detenerme en medio del camino de pétalos de rosas y césped—. Lo estás pensando mejor, ¿verdad? Ya no te quieres casar. Vamos, tengo un contacto que nos espera en la entrada. Él te puede llevar cerca de la frontera de Guatemala en tan solo un parpadeo.

—¿Qué…? No, no es eso. Lloro porque mi sonrisa no es suficiente para demostrar lo feliz que me siento.

La gente pronto comenzó a notar que yo no me estaba moviendo y empezaron a murmurar en voz baja.

—Bien, espero que sea sólo por eso. Nunca, jamás, volveré a admitir esto pero, él te hace feliz. Y una persona que te hace feliz no puede ser tan mala como su apariencia de lujurioso lo indica —susurró para que sólo yo lo oyera.

Miré a papá fijamente, sorprendida porque de su boca salieran esas palabras.

—Pensé que tenías un contacto esperando por mí, ¿ahora, de verdad, quieres que me case?

Él suspiró y me obligó a dar un paso al frente, luego otro y otro.

—Tengo que dejar ir a mi pequeña para que se convierta en toda un mujer.

—Vaya, sí que has avanzado notablemente.

—Y tú también. Ya casi llegamos —sonrió. Podía ver las lágrimas que se acumulaban detrás de sus ojos.

Dirigí la mirada hacia el frente, y ciertamente estaba cada vez a poca distancia de Adam. Se podía decir que estaba a cinco pasos de casarme con este hombre.

Mi mano viajó a mi vientre, pensando en que también tendría sus bebés. Él era mi debilidad.

Finalmente los pasos se convirtieron en cero y me encontraba antes unas cuantas gradas para subir; la música seguía sonando como un suave fondo de acompañamiento. Tenía ganas de llorar de nuevo pero me controlé.

Papá lentamente fue soltando su mano de mi brazo y me dio un último beso antes de entregarme a los brazos de Adam.

Sostuve su mano con fuerza, no queriendo soltarlo. Había un nido de mariposas creciendo en mi vientre, a punto de liberarse y saltar.

—Luce usted hermosa, futura Sra. Walker —murmuró él en voz baja contra mi oído—. No sabes lo mucho que esperé ver este día. Casi el mismo tiempo que esperé ver tu ropa interior negra.

—No me hagas sonrojar —le di un golpecito en el hombro.

Él inclinó su rostro y con una mano retiró el velo que caía por uno de mis costados y lo acomodó por detrás de mi hombro.

—Tu familia me va a matar después de esto pero… es algo que tengo que hacer.

Entonces me tomó de la nuca y sus labios descendieron a los míos. Su beso no fue dulce o gentil, fue urgido y apasionado.

Instintivamente llevé mis manos a su cuello, casi botando el ramo de flores.

Fue hasta que escuché aplausos y silbidos que logramos separarnos.

Mi lápiz labial de color coral ahora se encontraba también en su boca. Sonreí al verlo.

—Caminemos antes que tu padre me destroce la cara por haberte besado antes del sí acepto.

Avanzamos y nos detuvimos frente al hombre de túnica que nos iba a casar. No tenía idea de quién era pero no dejaba de sonreírnos y de asentir con la cabeza.

Noté que tomaba impulso para hablar, pero Adam lo detuvo con una señal de su mano. Él se giró hacia los invitados e hizo señas a sus padrinos para que se acercaran.

Todos se movieron con precisión, al igual que mis damas de honor, como si ya hubieran ensayado sus movimientos desde antes.

Ellos rodearon el kiosko y empezaron a desatar unas cintas de seda que se encontraban atadas a los costados, y dejaron caer una tela alrededor de todo el lugar.

Quedamos completamente envueltos, la tela que rodeaba las pérgolas y las mallas ahora se encontraban ocultándonos de la vista de los invitados, los músicos y hasta de los mismos padrinos y madrinas de boda.

Por donde sea que volteara, todo estaba bien cubierto. Nadie podía vernos y no podía ver a nadie.

—¿Qué…? ¿Qué estamos haciendo? —pregunté, confundida a la décima potencia.

—No quiero que nadie nos interrumpa en un momento como este. Además de eso nos saltaremos la parte de “si hay alguien que se opone” y toda esa mierda que no necesitamos justo ahora.

—Pero… ¿qué va a hacer toda esa gente que vino a vernos?

—Nos verán, claro —señaló a su izquierda y miré a un chico de cabello naranja colocar una cámara de video en una base—. Van a grabarnos en vivo. No se van a perder de nada.

—¿Entonces por qué…?

Me silenció con un beso y me estrechó lo más cerca que pudo con mi barriga en medio de los dos.

—No quiero que nada salga mal, que nadie se entrometa. Si quieren vernos, solo tienen que levantar la vista a una pantalla gigante que está a su alcance, pero nada más.

Me sonrió antes de devorarme la boca de nuevo.

Una garganta aclarándose fue lo único que me trajo de vuelta al presente.

Ni siquiera habíamos dicho los votos pero yo ya estaba bizca por el beso. 


Bienvenido a la boda, Bambi.


Me separé con dificultad y observé todo a nuestro alrededor. 

Sinceramente se sentía como nuestro espacio íntimo para pronunciar los votos. Me encantó. Me hizo sentir menos nerviosa.

—Mi papá de verdad te va a llevar a la cárcel por esto —dije viendo su boca. Adam en un traje negro… era la cosa más deliciosa que mis ojos hubieran visto.

—Entonces que así sea. 

Mis ojos se desviaron por un momento hacia el techo, y lo que vi me dejó sin aliento una vez más. Había cientos de rosas y lirios con todo y sus hojas y sus tallos que colgaban a unos cuantos metros de nosotros. Era hermoso. Como si alguien hubiera plantado un jardín en el cielo falso.

—Comencemos o sino el rabino greco-ortodoxo que contrató Evelyn nos va a fulminar —susurró Adam, acomodándose la chaqueta de su traje.

—¿Greco-ortodoxo? —pregunté. Él negó con la cabeza e indicó al… ¿rabino? para que continuara con la ceremonia.

El hombre con la túnica azul se aclaró la garganta y pronunció unas palabras en hebreo para luego cambiar a nuestro idioma.

Desde donde estábamos podía escuchar la conmoción de los invitados que se susurraban cosas y que parecían tratar de calmar a mi papá.

No le presté atención y centré mi mirada en Adam.

—Este día es un día de celebración, de amor y de nuevos comienzos. Este es el día en el que ésta joven pareja decidió dejar de tomar rumbos separados y unir sus caminos para ser una sola carne, un solo matrimonio y una sola familia…

Él ¿rabino? continuó con su discurso sobre la institución familiar y sobre lo que la iglesia opinaba acerca que el hombre no debía estar solo. Sonaba motivador cuando habló de los problemas a los que una pareja de recién casados se enfrentan, y sin darnos cuenta llegó a la parte importante de los votos.

Mis nervios regresaron otra vez.

Adam acarició mi mejilla antes que el hombre en túnica siguiera hablando.

—No te pongas nerviosa —susurró en mi oído—. Solo estamos tú y yo aquí.

Besó lentamente mi cuello y sus labios pasaron a mi mentón antes de apartarse.

Asentí, dándome valor y sonreí de vuelta.

—Muy bien. Repite después de mí —dijo el rabino en dirección a Adam—. Yo, Adam Tadeus Walker, te tomo a ti, Annabelle Green, como mi futura esposa…

Adam repitió exactamente esas palabras.

—Mi futura amante… —prosiguió el hombre.

—Mi futura amante…

—Mi futura compañera de vida…

—Mi futura compañera de vida.

—En este largo camino que quiero recorrer junto a ti.

—En este largo camino en el que seguro me equivocaré más de una vez —continuó Adam por su cuenta. Sostenía entre sus dedos un anillo de platino con pequeños diamantes—. Pero aunque cometa cientos de errores, y diga cientos de chistes malos, prometo hacerte la mujer más feliz. A ti y a nuestros hijos, los que vengan. Prometo honrarte en la salud y en la enfermedad. Cuidaré de ti en todo momento, anteponiendo mis necesidades por complacer las tuyas. Y…

Hice un puchero. 

Él rodó los ojos.

—Y prometo también cuidar de tus libros —continuó— los buenos y los malos. Los nuevos y los más gastados. Procurando tratarlos con respeto y veneración… y jamás intentar meter de nuevo uno entre mis pantalones, o bromear sobre lo irracional que es enamorarte de un chico que vive entre páginas. O hacer cualquier intento de broma con respecto a ese libro erótico que tanto te gusta… aprendí mi lección la primera vez, muchas gracias. Todo esto, hasta que el sueño eterno nos separe.

Sonreí con aprobación y algo de vergüenza, asintiendo con la cabeza cuando terminó.

Puso el anillo en mi dedo, y me besó tiernamente en los labios.

El rabino tosió para nada disimuladamente.

Sonreí y me aparté de Adam antes de atraerlo para otro beso.

—Ahora Anna, con el anillo en tu mano, repite después de mí…

Mis ojos cayeron al dedo de Adam, en donde todavía tenía una bandita tapando su anillo tatuado. ¿Cómo pensaba simbolizar el dárselo?

—Solo jala la bandita —susurró él con clara diversión en su rostro.

Tomé una de las esquinas de la bandita de su dedo y comencé a levantar un poco el material.

—Yo, Annabelle Green…

—Yo, Annabelle Green…

— Te tomo a ti, Adam Tadeus Walker, como mi futuro esposo…

—Te tomo a ti, Adam Tadeus Walker, como mi futuro esposo… mi futuro amante, mi futuro compañero de vida —El rabino me instó a proseguir por mi cuenta. Y así pensé hacer mientras miraba a Adam a los ojos—: Mi futuro dolor de cabeza y el futuro padre de mis hijos. Prometo cuidar de no enojarme por tus locuras, o por tus chistes que nunca logro entender con facilidad. Cuidaré de tu hermoso cuerpo en la salud y en la enfermedad, procurando alejar a las moscas que quieran interponerse en nuestro camino y hacernos separar. Prometo ante… esta cámara y la gente que nos está viendo a través de una pantalla, amarte en la riqueza y en la pobreza. Todo esto hasta que el sueño eterno nos reclame y nos separe.

Él sonrió, de acuerdo con mis palabras.

Finalmente, y con mucha curiosidad, quité la bandita de su dedo para ver lo que se había hecho como anillo.

Mi boca se abrió ligeramente y mis ojos se empañaron con lágrimas.

—No puedo creer que hicieras esto —murmuré.

—Por ti nena, quemaría el mundo entero —susurró llevando sus labios a los míos.

Y yo de verdad creía que así podría ser si se lo proponía.







Canción que se canta en la boda:


Y entre otras cosas, un extra:



Comentarios

  1. ¡No puedes dejarme con la duda de ver que dice su anillo!¡No!¡Me niego! :((
    llevo tanto esperando para saber que es el anillo <\3
    rompes mi corazón.
    dioooos estoy super obsesionada con poaw <3
    me encanta tu manera de escribir, sabes como atrapar a las personas con tan solo una linea, felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lia! Como siempre me encanta tu forma de escribir! Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Dios, es hermoso, los votos, mori... Dios amo este libro

    ResponderEliminar
  4. Adhahahhajavhajagab es tan hermoso, lo amo, tengo los ojos llenos de lágrimas, me ENCANTÓ, espero con ansias la segunda parte y los demás capítulos, te lo puedo decir te amo tanto como amo a Adam

    ResponderEliminar
  5. Lia, enserio extrañaba a Adam *-* sdkashjkfbfrdsnb ahora quiero más:s

    ResponderEliminar
  6. ajsdbujskidowb QuQ VALIO LA PENA LA ESPERA! soy una llorona TTuTT , llore con la cancion :'3 simplemente hermoso!
    Sigue asi Lia!!!

    ResponderEliminar
  7. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaa *-* asdfghjhgfdsasdf dios que hermoso, que bello!! has echo a esta bambi muy feliz <3 De verdad que lo bueno se hace esperar :)
    Cuidate y sube mas caps cuando puedaaaaas *u*

    ResponderEliminar
  8. No puede ser quede con la boca abierta, Lia no nos puedes dejar así!!! Estoy que muero de nervios a ver el dichoso tatuaje anillo de Noah!!! Ni siquiera puedo imaginarme AHHH!!! ( me dejaras sin uñas, lo digo encerio akjfsa ) Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES MAS QUE HERMOSO :3 ESTOY CON GANAS DE LEER MAS Y CON LAGRIMAS DE FELICIDAD EN LOS OJOS GRACIAS LIA POR CADA CAPITULO QUE NOS BRINDAS,GRACIAS POR HACER QUE ADAM EXISTA Y MUCHAS MAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTRAS TE QUIERO

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAA dios mío, santo y señor de la creación de los chicos sexys!!
    Por qué nos haces esto, mujer? tanto nos detestas? D: QUIERO SABER COMO ES EL ANILLO </3
    Mi pobre corazoncito no aguanta otro capitulo, Lia! No seas tan malvadaa u.u
    Aún así me pareces una genial escritora y beso el suelo que caminas:3
    Amé los covers! Me puse a escuchar más en Youtube :)

    Traenos más, porfis!
    Saluditos<3

    ResponderEliminar
  11. Perfección perfección y mas perfección. Fin
    Lia enserio eres mi idola eres toda una inspiración una escritora maravillosa no se te adoro mucho.
    P.D. ya extrañaba a mi querido Walker

    ResponderEliminar
  12. me han encatado los votos de adam sin duda los mejores ya extranaba a adam. lia plis no tardes tanto en subir la segunda parte no podre vivir con la insertidumbre de saber como es el anillo de adam

    ResponderEliminar
  13. OMG!! Ame el capitulo y me rei mucho xDD pero quiero saber como luce el anillo en el dedo de Adam >_< Eso es lo que me a estado carcomiendo desde que se lo tatuo x3
    Lia por favor por todo el amor del mundo, no tardes en actualizar x3 Siempre estoy pendiente de cuando actualizas x3
    Y por cierto, me quede con la duda de que ciudad eres :/ Me dijiste en Wattpad que no eramos de la misma ciudad T.T Espero me contestes, soy curiosa no me culpes xD
    En fin, gracias por el capitulo y nos leemos en el proximo ^^/

    ResponderEliminar
  14. no me dejes así quiero saber que dice el anillo o por dios ame el capitulo

    ResponderEliminar
  15. Ok, Ok Si, me gusto pero ala vez lo odie creo que haz quebrado mi maldita paciencia, Joder, lo siento no es mi intención insultarte, pero como tu lectora pienso que no voy a volver a leer un libro que me tenga con tanto detestable suspenso, sabes en mi opinión estas catalogada con excelentes autoras hasta incluso dentro de mis favoritas por cierto, sinceramente me olvidare de tu libro, lo recordare hasta el próximo año tal vez, e intenta no exagerar las cosas, amo a Ana o al menos AME! su actitud en el primer libro.
    Por favor terminalo, es muy bueno el primero lo es, el segundo debería ser mejor.

    Espero que conforme avance le pongas un poco de sal a tu libro, por que para mi ya tiene en extremo dulce y del dulce demasiado empalagoso ugh!!!!!!!!!!

    No me malinterpretes es solo mi humilde opinión. :)

    Esperare con ansias hasta el próximo año, gracias por compartir tus palabras, y tu alma por que se que al escribir algo estas compartiendo tus sentimientos y pensamientos con nosotros tus lectores y lectoras.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Aaaaw! Muero! Adam te amo! Lia eres la mejor! ya quiero ver que dice su anillo!

    ResponderEliminar
  17. Liaaaaaaa!! Mi familia me cree loca porque grite como poseida cuando vi la publicacion del capitulo 14!!! jajajajaaja... Tengo los ojos llenos de lagrimas los votos fueron hermosos!!! Amo tu forma de escribir y cada dia amo mas a Adam! Gracias por subir este capitulo aunque me dejaste con las ganas de saber como es el anillo! MALVADA! jejeje pero vale la pena la espera si es por una historia tan genial como las que escribes...
    Esperando como loca los siguientes caapitulos de POAW y los de PFQMG!!! Por cierto una pregunta.. vas a escribir otro libro sobre Se Necesita Novio...URGENTE!??
    Y y y y y espero algun dia tener tus libros en fisico seria increible eres una escritora muy talentosa!!!

    ResponderEliminar
  18. haaaaaaaaa eres demasiado buena escritora plissss no nos dejes colgadas mucho tiempo...Adam es el mejor personaje q se ha creado en mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo amo !!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Gracias Gracias ya me hacía muchísima falta Adam pero no me puedes dejar colgada mucho sin saber como es el anillo 😭

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhh estoy al borde del llanto!!!!!! Hermoso!!! La boda de mis sueños que hermosos votos!!! Ahhh simplemente perfecto! Ahora no puedo esperar para saber como es el anillo... esto si es tortura!!! Mis respetos para tu forma de escribir Lia!!!

    ResponderEliminar
  21. Amé los votos!! Pero el anillo!! Quiero saber del anillo de Adam *~*
    Jajaja ni modo a esperar el próximo con ansias C:

    ResponderEliminar
  22. Quiero saber que dice el anillo, ame el capitulo y morí de risa con el papá de Ana lo amo-odio siempre y eso de lujurioso me mato jajajaja, eres genial escribiendo juro que si un día tus libros salen en físico los compro, Adam es mi lujurioso favorito jaja sus ideas raras sobre la manta también me dio risa el papá de Ana lo matara jajaja

    Felicidades como siempre vale la pena la espera, esperaremos ahora la segunda parte del capitulo :D

    ResponderEliminar
  23. Liaaaaa!! por favor compadecenos QUIERO SABER LO DEL ANILLO :'D por favor por favor :3 me encanto TANTO!! TANTO!! TANTO!! siguela pronto enserio porfavor me encanta ay!! TT-TT

    ResponderEliminar
  24. TT-TT es que Adam y bueno yo waaaa dios es que simplemente es perfecta tu manera de escribir si fuera mi boda seria tan... sin palabras sinplemente gracias por escribir esata hermosa historia y tardate lo que sea necesario si al final este es el resultado :')

    ResponderEliminar
  25. No puede ser!!! Porfa escribe mas, no nos dejes con la duda!!!
    ...Adore el capitulo...

    ResponderEliminar
  26. Awwwwww esta genial. Por favor continúa con el libro :') necesito terminar de leerlo yaa! Escribes de una manera tan linda, me siento identificada con varias cosas que eh leído. Lia continua así. Gracias por entretenernos de esta forma. Te escribe Anabel desde Ecuador :D

    ResponderEliminar
  27. no tengo palabras, fue demasiado hermoso, amé la parte de los libros :') aaawwww síguela pronto!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es PERFECTO no hay palabras para decir cuanto me gustó el capítulo. GRACIAS LIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Llore :'3 Fue hermoso
    Gracias por el capitulo Lia! <3

    ResponderEliminar
  30. Me encanto , tienes una forma de escribir que cautiva
    Pero bueno muero de ansias de ver como es el anillo de adam no tardes mucho en subir la segunda parte plis <3

    ResponderEliminar
  31. POR EL ÁNGEL ESTO FUE HERMOSO..!! GRACIAS POR TODO LIA amé con locura este capitulo :3 aunque no nos puedes dejar así..!! TE AMAMOS LIA
    ADAM ES TAN PERFECTO..!!! *-* <3

    ResponderEliminar
  32. GRANDIOSA EN TODAS LAS EXTENSIONES ERES LA MEJOR GRACIAS :9

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Lia, no te das una idea la emoción que me dio ver publicado el capítulo de la boda, es hermosoooooo!!!! Me encanta Adam, me mata sus locuras y la forma de ser tan provocador. A estas horas de la madrugada me voy a dormir feliz de saber que no nos decepcionar nunca. Sos una genia, me encanta la historia y tu creatividad sin lugar a dudas.
    P/d: prometo no molestar con mensajes por la segunda parte del capitulo!!! Jajajajajajaja
    SIL VIL

    ResponderEliminar
  34. Oh Dios Mio. Se casarom por fin ahora son Adam y Anabelle Walker *-* apellido soñado jajaj boda soñada morí con la parte de la tela que los separaba del resto del mundo y me encantó cuando Anna dijo que Bambi también estaba en la boda jajaja aunque aún estoy intrigada con el anillo de compromiso de Adam.
    Nada que decir, como siempre sorprendiéndonos... Lia amo la historia enserio GRACIAS POR TODO EL CAPITULO ERES LA MEJOR ♡
    Como siempre me dejas sin palabras. Felicidades. En serio de las mejores

    ResponderEliminar
  35. No seas CRUEL :c
    me muero de intriga!! I NEED KNOW!!
    AME EL CAPÍTULO! Los mensajes JAJAJA xD
    realmente, no sabes la sonrisa estupida que tengo :3333
    es increible como este libro me puede sacar más de una sonrisa :D
    Amo el libro, Amo el capítulo, Amo como escribis, en este momento mi estado es re ¡FELIZ DE LA VIDA! este capítulo me hizo el día, en serio <3

    ResponderEliminar
  36. Hermoso capitulo! muero por saber que dice el anillo de Adam

    ResponderEliminar
  37. Ahshshhs Lia no nos puedes hacer esto QUIERO VER EL ANILLO YAAA!!!!!!!!! Un pequeño error ortográfico que cometiste fue que en vez de HALAR la bandita pusiste JALAR. Pero ame los votos de mi Walker ojala mi boda sea asi, fue hermoso,
    Liaaaaa subeeee capituloooo

    ResponderEliminar
  38. LIAAAAAAAA no me dejes asi por diossssss quiero saber del anillo de Adam por dios que capitulasoooooo moriiiii moriii me encantoooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias una vez mas por darnos un capitulo de adan y anabel besosssss

    ResponderEliminar
  39. Vale... definitivamente me ENCANTO!! Me encanta como escribe. Valió mucho la pena la espera! Ahora mismo estoy llorando como si no hubiera mañana jajaja estoy deseando saber que dice el anillo de Adam ME HAS DEJADO INTRIGADA!!

    Por cierto, estoy escribiendo una historia y te invito a mi blog http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/ para que pases a leerla :)

    ResponderEliminar
  40. Me quedo sin palabras y con lagrimas en los ojos.
    ¡¡¡¡ por finnnn!!! la boda que tanto hemos esperado , gracias lia por darnos a conocer esta increíble historia.
    PD: ame los votos de Adam sobre todo los libros, es tan lindo

    ResponderEliminar
  41. LIAAA ESO NO SE HACE!!!, ME ENCANTO PERO QUE DICE EL ANILLO

    ResponderEliminar
  42. Hoooo Liiiaaaa!!!
    escribes genial!, estoy obsesionada con este libro, esos ojos verdes, los libros en los pantalones, está hermosa manera de describir todo! (soy como ana por el chiste, apuesto que dentro de 2horas después,lo entendere U_U)
    no hay mejor manera de despertar y encontrarte con un cap nuevo....
    graciiiias :* un beso

    ResponderEliminar
  43. ola lia es la primera vez que te escribo pero he leído los libros y la verdad me obsesione los libros son geniales sigue escribiendo plis..felicidades

    ResponderEliminar
  44. Hola Lia! Me encanta esta historia. Me obsesione con Adam Walker. Escribes muy bonito!

    ResponderEliminar
  45. Pero porque!!! yo quería saber de que se trataba el anillo.
    Espero con ansias el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  46. Whaaat!!?? El anillo?!!! Jajajja quiero saber como es :( ni modo a esperar de nuevo :( me encanta Adam y sus locuras y chistes que sinceramente yo tampoco entiendo jajajajja

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el capitulo fue espectacular y quiero saber que demonios se tatuó el estúpido y sensual Adam y por favor no te demores tanto con el siguiente capitulo para poder saber como es el anillo y la reacción del padre de Anna por no poder ver la boda!!!!!

    ResponderEliminar
  49. moriii bien muertaaa con esta bodaaa!! Adaaaam es tan perfecto! lo de la boda solo de ellos dos!!! ameee ese detalle!! Gracias Liaaa!! Espero con ansias el proximo capitulo! No nos hagas sufrir mas esperandooo porfaaa!!! :'((((

    ResponderEliminar
  50. Grraaciiass porfin lo subiste

    ResponderEliminar
  51. Continúa!!! No nos puedes dejar así!!!! Que dice el anillo??! Ahhhhh

    ResponderEliminar
  52. no.puede.ser que hermoso estoy llorando lia amo este libro esa es la boda mas hermoso vista jamas aaaaaaash pero es que no se del anillo pero no importa si valió mil veces esta espera el siguiente sera mejor te adoro lia escribes de lo mejor sigue así pero por fis no te tardes tanto ( haciendo pucheros)

    ResponderEliminar
  53. Me encantoooo!!!! Espero q subas pronto la otra mitad del capitulo, me encanta el libro ,me encanta adam , y me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  54. Queeee es muy corto, me quede con ganas de más !!!

    ResponderEliminar
  55. Que dice el anillo de Adam????No nos dejs con la duda por mucho tiempo porfa

    ResponderEliminar
  56. Por favor Lia hermosa no nos dejes con la duda de que dice el anillo de Adam sube capitulo pronto no nos dejes morir de la duda de que se tatuo.... En verdad llore cuando pronuncian sus votos... Es super hermoso el hecho de que pusieran esas tipo cortinas para que no los vieran pronuncia sus votos...Sube capitulo pronto... Amo tus libros son tan adfhj<3

    ResponderEliminar
  57. awww me encanto aww me muero por saber como es el anillo de Adam ,Adam es un amor le izo una boda de ensueño los y con la próxima llegada de sus hijas serán muy felices esos dos se aman mucho y Adam daría todo por ella =D =D

    ResponderEliminar
  58. Deberian hacer una Pelicula de Este Libro Lo Amooooooo! ♥♥ *u*

    ResponderEliminar
  59. que bien al fin un capitulo mas......... pero por que me dejas con la duda de saber que es el anillo de Adam :/

    ResponderEliminar
  60. Me encanto!!! El suspenso me mata!! Como es el anillo!!!!

    ResponderEliminar
  61. Continua!!!! Estubo hermoso este capitulo Lia, contínua quiero saber más.... :D

    ResponderEliminar
  62. Lia ame el capitulo-como todos- simplemente es hermoso, la boda, Adam, los votos, quiero saber del anillo! Gracias por mencionar a mi país jaja ♡

    ResponderEliminar
  63. Hay por Dios fue hermoso, llore cuando estaban diciendo los votos, me encanto este capitulo

    ResponderEliminar
  64. Lia... Te voy a matar! Como cortas el capitulo así?! jajaja Como es el anillo?
    Pero te amo y Adam Walker!
    Gracias...

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el capítulo, muy hermoso, ya quiero leer mas. Besos

    ResponderEliminar
  66. llore con los votos y todo y escuchando la musica fue hermosos siento q lo estuve viviendo PERO YA QUIERO SABER COMO ES EL ANILLO bu :( amo este libro esta historia y lo hironico q es adam walker alhablar de los libros de anna jajaja no enamorarse de un personaje de un libro jajajaj HERMOSA HISTORIA !! PORFAVOR LIA NO TE DEMORES EN SUBIR LA SEGUNDA PARTE PORFAVOR

    ResponderEliminar
  67. Lia ya por fin nos diste algo, por favor no nos dejes en stand by mucho tiempo. Estamos sufriendo D: saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  68. Hermoso, Maravilloso, Espectacular,Genial!! no tengo palabras para describir este capitulo, cada dia Amo mas a ADAM WALKER eres perfecto!! Gracias lia

    ResponderEliminar
  69. Aahhhh es hermoso .....que pasa con el anillo .... Siguela besos desde chile<3

    ResponderEliminar
  70. Noo... Sigue escribiendo porfavor :'( lo espere todo el mes o mas :( dime que pasa....

    Pd. Escribes genial
    besos desde torreón :*

    ResponderEliminar
  71. Por dioss! No me dejes así... ^o^
    Pero en fin. El capitulo estuvo hermosisimo, no sabes cuanto me hizo llorar. (Cabe decir que no me ayudo mucho en no llorar.pues con pura cancion de amor que escuche mientras lo leia, me ponia peor xD)
    Gracias por el capitulo. En verdad solo tú puedes dejarnos así.Intriga, intriga, intriga ^-^

    ResponderEliminar
  72. Amo Cómo escribes y amo a adam walker y talvez amo esperar 1 o 2 dias por mucho 3 para que subas un capítulo pero enserio que no estpy dispuesta esperar tanto porque se empieza aperder la idea. No lo voy a dejar de hacer porque es completamente genial este libro y tu tambien pero eso si no lo eres mucho cuando nos haces esperar tanto y tengo miedo que depronto algun dia no sea capaz de seguir esperando y pierda toda la emocion del libro y el interes y l deje de leer todo porque TU no publicas los capitulos y nos haces esperar tanto PORR FAVOORR por lo que mas quieras no nos hagas esperar tanto . Te quiero pero te odio por hacernos esto nuestra obsesión es tu culpa jejeje POR FAVORR por lo que mas quieras sigue escribiendo haci de genial y sigue causandonos tantos sentimientos pero no lo dañes de esta manera haciendonos esperar tanto :(

    ResponderEliminar
  73. =-O por favor no nos tortures tanto con la espera de la seg parte.......

    ResponderEliminar
  74. Noooooooo! Porque lo dejas en la mjr parte!D: Realmente me obesione con este libro & tu lo dejas ahy en esa parte en la del anillooooo! Ojalá subas un nuevo capítulo pronto & no es esperar un mes de nuevo U.U porfiiis hace el esfuerzo de escribir uno mas porfis! 🙏

    ResponderEliminar
  75. Oh Dios mio... fue hermoso!! Adam, ese chico es tan perfecto, una boda de ensueño. Espero leer pronto el siguiente capitulo, Lía, eres una gran escritora, ya te lo había dicho antd pero no esta de mas repetirtelo, amo tu historia, estoy enamorada de Adam, de ese chico loco que a cada capitulo me sorprende más, no se que esperar del anillo, no puedo imaginarlo! Pero se que sera hermoso. Gracias Lía.
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!!! Que la espera no sea tan larga porfa Lia lo dejaste en la mejor parte :D

    ResponderEliminar
  77. Es simplemente fantástico. Lia eres una escritora maravillosa. No puedo esperar la parte 2 del cap. Que tiene el anillo de Adam, como es??. OMG por que Anna se va luego....

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. HAY por dios que incertidumbre, como es el anillo, eso no es de dios hayyyyyy cuanto tiempo para saber como es por dios, aun que ame la parte de los mensajes y lo del kiosco fue tan romántico :3 <3

    ResponderEliminar
  80. No puede ser!!!Me encanta ,Adam es tan lindo<3 ,necesito saber mas!!! que tiene el anillo de Adam?:')

    ResponderEliminar
  81. Lia te quería preguntar si podía publicar PEAW en Wattpad, pero en Inglés, te daría TODOS los créditos y así, esque es tan skjdgfvdastdhj que no sé, y aww mujer, me matas con lo lento que subes capítulos, pero te entiendo, y la espera siempre vale la pena :D te mega felicito :D

    ResponderEliminar
  82. Dios mio me encanto no puedo esperar la segunda part amo a adam literalment,dios q el tiempo vuele para poder leerlo y lia eres lo maximo enserio eres genial y yo tambn estoy esperando los nuevos capitulos de pfqmg me encanto tambn,de nuevo eres la mejor y gracias x alimentar nuestra imaginacion dia a dia. un besito y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  83. ¡NOOOOOO! Yo queria ver que decia el anillo
    y aa la boda fue hermosa y los votos el de los libros :D
    Lia eres una gran escritora he leido todos tus libres y todos me han encantado son de mis favoritos hazle un favor al mundo y sigue escribiendo :) <3 a y por a sube nuevo cap de PFQMG

    ResponderEliminar
  84. AY. . . . . Fascinada! Me encantaron los votos, como esperé este capítulo, Espero la otra parte con ansias. . Me reí mucho. .. Graciasssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  85. HAY DIOOOOOS QUE HERMOSOSOOOO QUE DIRA EL ANILLO *_*¨??
    PENSE QUE NUNCA LO HIBAS A SUBIR xDD Me parecio terriblemente corto u.u Noce si de verdad es corto o yo me lo leí en 3 minutos xD

    ResponderEliminar
  86. Advertencia este comentario contiene FANGIRLEO...
    Hola! quería decirte que me encanto el capitulo, me hiciste llorar, literalmente. Lo AME <3 . ¿Como es el anillo que se tatuó por Anna? Lia porfis dime y oww siento los feels hasta el cielo. Me encanto eso de los mensajes fue tan asdfghjklñ jaja okno. Creo que ya es muy tarde ME ACABO DE OBCESIONAR CON ADAM WALKER ¡a pesar de todos sus defectos! Yo quiero un Adam :( que se tatué bambies por mi y así, que me soporte, no se Adam = Chico perfecto.
    P.D: amo como escribes enserio
    P.D.2: en una semana he leído PEAW & POAW >> Sabes que ¿Entre mas prohibido este es mas tentador, verdad? <<
    P.D.3: ya quiero la segunda parte porfis no te tardes :3
    ¿ya dije que amo a Adam? ... :D

    ResponderEliminar
  87. Dios mío Lia, muchísimas gracias, te adoro, amo como escribes, te felicito porque tienes un gran talento y libros hermosos y amables (lo digo porque yo los amo), te admiro por ser una gran escritora y por las bellas situaciones y palabras que plasmas y expresas, solo puedo decirte ante este capítulo, los anteriores, próximos y demás libros, que...ERES GRANDE! *se para, aplaude y hace una reverencia*, me alegraste el día con la publicación del capítulo porque en verdad lo esperaba desde hace tiempo y lloré con el mismo porque fue magnífico, hermoso, mejor dicho, fue perfecto.... De verdad infinitas gracias por él y esperaré fervientemente el próximo :'D Ha sido un placer leer PEDAW, Se solicita novio...URGENTE (seguirá siendo un placer leerlos de nuevo, si algún día lo hago) y los amaré siempre y los tendré presentes, como también lo haré con POCAW y PFQMG porque te aseguró que amaré los próximos capítulos y las historias en sí, porque de hecho, ya las amo :3 sé que es un fastidio que lo repita pero de verdad, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  88. Me encontré PEAW por casualidad en la red y en menos de dos días he leído PEAW, POAW y PFQMG, y estoy realmente fascinada como escribes, pero mi única acotacion es que escribas mas de un capitulo por mes, por voy a morir de curiosidad y de ansiedad por saber que pasa en POAW y PFQMG.
    Gracias por crear estos libros
    Saludos tu nueva fan

    ResponderEliminar
  89. Simplemente genial!!!! Ame los votos, el papá de Anna me recuerda al mío, pero por favor como me dejas esperando nuevamente por saber que dice el anillo, muero de ganas por saber!!!! Por favor no me dejes esperando taaaaaaanto tiempo

    ResponderEliminar
  90. OOOO MIII MADRE CON TRES GATITOS!! Gracias por el alivio del siguiente capitulo :') es como volver a respirar una vez que aguantas por 2 meses la respiracion... por favor Lia, sube el siguiente capitulo, y tambien de PFQMG por favor te lo imploramos :)

    ResponderEliminar
  91. Eso es hacer sufrir a alguien. Mi corazon se lleno de amor con la parte de los libros, mas aun cuando eldeclara hasta el cielo eterno♥
    Amo esto, pero ¿QUE CARAJO SE TATUO COMO ANILLO?
    Sigue♥
    meencanta♥

    ResponderEliminar
  92. Es asombroso este capítulo .... es increíblemente asombroso y lo adoro ....... gracias por subir este capítulo!! ... amo el discurso de Adam , me iso llorar y reí al mismo tiempo , pero no me gusto que nos dijaras con la curiosidad o.o y con el alma en un hilo por saber como es el anillo de Adam , amo POAW ♡♥♡♥ y ya espero con ansias la seguanda parte de este capítulo ;) !!

    ResponderEliminar
  93. AME ESTE CAP ERES LA MEJOR... I <3 LIA BELIKOV EXCELENTE ESCRITORA :D YA QUIERO SABER COMO ES EL ANILLO DE ADAM... AMO A ESE HOMBRE ENSERIO ESTAN CJDNVJNFUVJHNF ME ENCANTARON LOS MENSAJES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW COMPI BELLAAA CIERTO QUE LIA ES LA MEJORRR KIERO VER EL ANILLOO VALE DIBUJALO LIA PLISSS

      Eliminar
  94. Wuaw..!! de verdad me torturaste mucho tiempo Lia pero gracias por este capitulo :33 <3 Te queremos!!

    ResponderEliminar
  95. LIA BELICOV GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS POR SUBIR ENSERIOO ESTABA QUE ME INVENTABA ALGO PARA SEGUIR LA NOVEL ... NO PODIA MASSS PORFAA NOTE TARDES EN SUBIR VALE ESTO ES TRAUMA PARA NOSOTRASSS ... DE NUEVO Y PARA RECORDAR ME ENCAN6TA COMO ESCRIBES ERES LA MEJOR ..... NO ME TENGAN EN ESTE DELIRIOOO SUBE PRONTO ...
    <3

    ResponderEliminar
  96. Eres una excelente escritora, amo a Adam a Anna y a cada uno de los personajes y todo es gracias a todo lo que nos compartes, muchas felicidades eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  97. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo creo por fin nuevo capitulo muero!!!
    gracias por publicar aaa ya queria saber que continuaba aaaa la boda,
    ADAM, ANA, LOS VOTOS, EL ANILLO aaaaaa maldicion me dara un infarto
    jejeje amo <3 la historia gracias sube pronto capitulo. <3

    ResponderEliminar
  98. Liaaaaaaaaa! Como nos dejas asi? Ame y adore este capitulo! Ahhhhh hasta se me revolvio el estomago junto con Anna de los nervios, y Ya quiero saber como es el anillo de Adam, dios mio amo a ese hombre nunca deja de sorprenderme

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias Lia ,hermoso capi,besos

    ResponderEliminar
  100. Lia gracias por el capítulo lo estaba esperando con ansias y lo dejaste re interesante!!me encanto <3

    ResponderEliminar
  101. La boda más bonita en el mundo entero JODER !
    Yo moqueando horiblemente ! Lo ame Lia !
    Me encantaría comentar más pero se me hace tarde para la U xD
    M encanto Lia continúala cuando puedas ! ♥
    PD. AMO A ADAMMMM !

    ResponderEliminar
  102. Me encanto fue hermoso, tambien me quede con las ganas de saber que decia el anillo porfavor no tardes mucho en subir mas

    ResponderEliminar
  103. Lia!! Me encanto el capitulo, se pasaron de hermosos con la decoracion y asi, lo mejor, cuando Adam pidio que cubrieran el kiosko.. Tan romantico ♥, pero bueno me quede con las ganas de saber como es su anillo, pienso que es original al igual que el, espero subas la segunda parte pronto :) Saludos

    ResponderEliminar
  104. Hermoso quiero un adam Walker a domicilio por favor ...... Me encanta Lia como escribes cada vez que leo me sumerjo a otro mundo, simplemente me encanta
    Psdta: amooooo a adam yo quiero uno :)
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  105. Esto es demaciado para mi pequeño corazón, queda claro que Adam es más que perfecto es literario T.T por favor ahora no tardes tanto, me mata esperar y esperar es una forma de reprecion! :3 ahora siento como que te amo <3 ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  106. Ohh por Dios!!! Lia disfrutas mantenernos en en suspenso. Muero por saber como es el anillo de Adam!!. Ame la parte en la que Adam menciona a los libros. Momento súper tierno!!!! No entiendo como mi sistema resiste tanta ternura!! Espero por más capis :3 Gracias Lia :)

    ResponderEliminar
  107. Asdfghjklñ Qwertyuiop Zxcvbnm I LOVE U SO MUCH esto es genial... enserio los amo a todos. Wow... estuvo tan lindo y mágico y tan Asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm ¿lo dije bien? haha. Me dejas con intriga, mujer. Por favor sigue que es lo mejor que he leído en toda mi absurda vida de lectora. Kisses & Hugs♫

    ResponderEliminar
  108. Esto es una torturaaa....es muxooo el tiempo de espera y muy poco el capitulo ...porque nos torturas lia...porque esperanzas a mi corazon con ta pocas lineas.porquehaces que mi cabezita piense millones de cosas con miles de escenas de lo que podri pasar porfavor Liaa sube luego la Segunda parte plisss gracias

    ResponderEliminar
  109. Lia no nos puedes hacer esto, como puede haber tanta maldad....Ya dinos que es el anillo creo que comenzare a llorar si no actualizas, tu historia esta H-E-R-M-O-S-A me encanto como transmitiste todo esos sentimientos que tienen las mujeres el dia de su boda y los de sus familiares mas allegados. Ahora lo de Guatemala jajaj solo el papá de Ana estaría preparado para eso..... Actualiza por favor

    ResponderEliminar
  110. Es absolutamente hermoso, Eres una genio Cariño de veras te admiro y porfis no nos hagas esto ssube la segunda parte porfavor necesito saber que dice el anillo d Adam....Y nunca termines este libro hasta que sean viejitos ajajajaja Eres grandiosa

    ResponderEliminar
  111. me encanta siguela pronto no aguanto ya quiero saber como es el anillo de adam, me encanta esta novela espero de verdad que la sigas pronto y ya quiero ver que pasara en la recepcion que le dira el papá de anna a adam por haber hecho lo de la tela en la boda pero fue un detalle tan lindo me encanto aun no me lo puedo creer se casaron ahhhhhhhh, siguela pronto me encanta

    ResponderEliminar
  112. de verdad yo ya estoy perdida estoy obsesionada con adam walker. maravilloso libro en serio me fascina el sentido del humor que le pones y todo, tambien el hecho que no le pones drama exagerado, adoro tu libro. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  113. aaayyyyyyy ya se casaron akjhsjahdajsgfjsbxzasodjha lo ameee!!! fue hermoso, hermoso!!
    Adam es un amor y Anna tiene al mejor hombre ♥ deseo ver tanto como es tatuaje del anillo la curiosidad me mata xDD hermoso capitulo !

    ResponderEliminar
  114. Aaawwww!!!! Me dio la chilladera...primero xq ya había nuevo capítulo! !! Y segundo x las hermosas palabras!! Y la boda!!! De verdad q me dio algo...
    No tardes tanto para el próximo! !!!! :O xfavor! !! *-*

    ResponderEliminar
  115. Lo que acabas de hacer es un crimen como nos dejas asiiii nooooo ..... eres la mejor no quiero que esto se acabe :(

    ResponderEliminar
  116. Oh por Dios no puedes dejarnos asi,deseaba saber como sería el anillo que Adam se Hizo por Dios dos veces,ojala que pronto subas la segunda parte,por que si no morire,jajajaja no es cierto,te estaremos esperando.
    P.S es mi primera vez comentando pero he leido la primera parte (Prohibido enamorarse de Adam Walker) y bueno la segunda que es esta y me a encantada sigue asi. :) :p

    ResponderEliminar
  117. Ayyyyyyyyy que hermoso!!!!ay no que hermosa boda *---* amo a Adam awwwwwwwww....stop empiezo...ay jajajaj me rei mucho con sus mensajes...y luego Anna entrando rodeada de flores <3 no me imaginaba para nada algo asi ayy moriii ...y cuando Adam hizo que pusiera. Eso sobre ellos y todosmirandolos y dandose besos :') awww quiero saber como es el anillo!!!!que dice???!!!ay gracias por el cap Lia me encanto

    ResponderEliminar
  118. Waoo Lia me has dejado muy feliz espere mucho este capitulo y aun nos dejas con la incognita del anillo de Adam el escenario para la boda es hermoso enserio que ser una Bambi es un honor =) =) Gracias por el capitulo =)

    ResponderEliminar
  119. SIIIIIIIIII nada de lo que imaginaba sucedió, me quede corta..... pero realmente fue hermoso... tienes que subir pronto otro capitulo :) nos dejaste con ganas de MUCHO MAS!!!! hahaha pero amo como escribes y lo que escribes eres capaz de transportar y hacer sentir a las personas a través de tus palabras.. <3

    ResponderEliminar
  120. Maaaas capis :3 eres la mejor escritora!

    ResponderEliminar
  121. Ahhh LIA! NOS DEJASTES CON GANAS DE MAS BEBE! x'3 Ame las canciones ♥ y mas Marry You♥ TE AMO! ERES MI ESCRITORA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  122. También quiero más de Adam, escribes muy bien me encanta *.*

    ResponderEliminar
  123. Liaaaa no seas cruel :( queria saber como era el susodicho anillo de Adam :3

    ResponderEliminar
  124. O por dios!!!' No nos dejes con la duda de que dice el bendito anillo, pero me encanto yo quiero a un Adam

    ResponderEliminar
  125. Weeeeeeeeeeeee...... Lia mil disculpas por decirte We pero osea Dios contigo osea no nos puedes dejar asi nada mas por que siii... Bueno obvio si nos puedes dejar asi todas intrigadas por que osea es tu decisión verdad ¿? Hahahahha pero Dios Lia promete no dejar nos así cuando termines el libro osea por que sería desastroso te lo juro hahahah pero bueno es tu decisión pero encerio no nos dejes asi mas osea nos ara un paro,, ok no,, soy un poco dramática lo se asi soy que se le puede hacer.
    Leí la entrevista y mire que estas en tu ultimo año de arquitectura que padre la verdad yo iba a estudiar eso pero las sircustancias me lo impidieron (no me aceptaron) y pues tuve que meterme en Diseño de interiores y ambientación... en fin se que esto no te incumbe pero bueno hahhaha en si tu entrevista me fascino en serio me gusto :)
    Bueno espero que le sigas con POAW y PFQMG en serio sigue las :) y LIA real eres una gran escritora gracias por compartir un pedazo de lo que te fascina hacer gracias mil gracias... Se te quiete mucho Lia xoxozozo

    ResponderEliminar
  126. SANTA MARIA MADRE DE CRISTO EN MULETAS!!! Lia como te atreves a dejarnos con el suspenso!!!!! Me encantas mujer y adoro tu historia, muero por ver como es el anillo de Adam 😍 Sube capítulo de PFQMG siiiiii? C: tambien quiero saber como será su luna de miel e.e, habrá luna de miel verdad?! Porque si yo me casara con tremendo muchachote guapo y adorable definitivamente prometería ante dios, mi mamá, mis libros y una cámara digital que amaría, cuidaría y usaría a mi esposo(en este caso Adam o Daemon) todos los días TODO el día... Ok dejare de un lado los pensamientos cochambrosos y te diré : GRACIAS Lia por tan hermosa historia, en cuanto empecé PEAW me tuvo enganchada no paré hasta terminarlo, en serio que eres increíble para mi. Sigue escribiendo y no te olvides de tus fanáticas nunca.
    Besos!:*

    ResponderEliminar
  127. Y la segunda parte? :(( quiero saber mas del hermoso de Adam ;( capitulo porfavor!!!

    ResponderEliminar
  128. Dioooooooos, estoy muriendo no me podes dejar con la duda de como va a ser el anillo tengo cuarenta trillones de ideas rondando mi cabeza y me estoy volviendo completamente loca mi sobrina me esta mirando raro por que le grito a la pantalla cuando leo y eeeeeeeeeen fin AMO como escribis. Subi capitulo porque ESTOY MURIENDO ACA! Y aparte cuando encontre esta segunda parte casi muero!!!! Ame el primer libro y esta secuela es tan epica com el primer libro!
    PD. Idk n se que poner solo me gustan las posdatas ;)
    PD2: Lia Belikov: DIMITRI ES MIO <3
    PD3: Bsos

    ResponderEliminar
  129. hola soy nueva lectora. ley toda tu novela en 2 días me encanta. la primera temporada me encanto y este cap fue hermoso. sus votos ahhhh fue hermoso síguela. :)

    ResponderEliminar
  130. Oo Lina es realmente hermoso gracuas por este nuevo capitulo esta en shock cuando vi tu pagina y encontre el capitulo wow enserio nunca dejes de escribir por que lo haces muy bien oo por Dios me siento tan feliz amo a Adam y amo como escribes es tan cursi como me gusta
    PD:mmm perdona los errores ortograficos

    ResponderEliminar
  131. Oooo vamos no puedes para aki... Necesito saber q dice

    ResponderEliminar
  132. Soy tu fan lía ame este capítulo aunque es algo corto me encanta lo sutil que eres al escribir, estoy locamente enamorada de Adam me encanta , espero y no demores en escribir el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  133. okay... en SHOCK hasta saber COMO ES EL ANILLO TATUADO DE ADAM!
    si no vivire hasta ese momento :3

    ResponderEliminar
  134. QUE HERMOSO ES ESTO POR DIOS!! ¿¡POR QUE ME HACES ESTO?! SUBE EL SIGUIENTE SIEMPRE ME DEJAS PICADA DIOS MIO x______x JNXHXBXHBXSBCHHDBS

    ResponderEliminar
  135. ¿QUE DICE EL ANILLO?! exijo saberlo no puedes dejarme con la curiosisad , ay dios..quiero saber

    ResponderEliminar
  136. necesito saber que decia el anillo, vamos no puedes dejarlo asi... tienes que subir la parte II

    ResponderEliminar
  137. Nunca comento, pero siempre estoy aqui desde una esquina apoyandote eres la mejor escritora del mundo y lo dijo encerio soy una loca leyendo libros, Tus obras me han atrapado y me han encantado Soy tu Fan espero y sigas escribiendo para nosotros (Gracias por hacer esto) Oh por cierto me dejastes con la duda de que dice el anillo de adan, espero y en el siguiente capitulo nos digas!! Una y otra vez mil gracias por hacer lo que haces y compartirlo con nosotros un beso grande \(°-°)/

    ResponderEliminar
  138. No... no... ¡NO! O SEA NO ME PUEDES DEJAR ASÍ. Necesito saber como es su anillo. Necesito, saberlo T.T :'| Y-Y

    ResponderEliminar
  139. Ok llore con los votos y no puedo esperar para saber q se hizo como anillo?!!!!!! Amooo esta historia y espero pronto subas tambien la historia de Rita y Key

    ResponderEliminar
  140. AMO TODOO!! DE VERAD LIA PORFA NO ME HAGAS QUE ME SUICIDE ANTES DE SABER COMO ES EL ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAAAA ME ENCANTAA! LLORE! TODO ES TAN PERFECTOO!! <3 *___* LO AMO, NO PARES DE ESCRIBIR, TIENES UN GRAN TALENTO PARA ESTO. EXISTOS!

    ResponderEliminar
  141. Ahhhhh que pasa despues me estas matando mujer
    Eres una exelente escritora sigue asi :)
    Besos desde Chile<3

    ResponderEliminar
  142. En verdad me hiciste orinar de la risa, me encantan tus capítulos y no puedo esperar a descargar el PDF para volver a leerlo todo, desde hace tiempo he querido hacerte una pregunta muy importante para mi....¿Te inspiraste en el Sexy Adam Noah Levine para crear al Violable Adam Walker?

    Besos con todo cariño desde mi hermoso país Colombia :* <3

    ResponderEliminar
  143. noooooooooooooooooooo pero como, no nos puedes hacer esto Lía que mala, todas esperando saber que pasa con el anillo y nos dejas así... crueldad!!!

    ResponderEliminar
  144. Lia! Me encanto este capitulo! Quiero saber que dice! Porfa! Mmmm amo como escribes! Enserio la mejor escritora de todas ..... Pero lia.. Sos mala.... Como nos ilusionas y muy mal... Adoro como escribes *nose cuantas veces te lo voy a decir* Okay? Okay... Perdon ... Es que soy una Efecto colateral. Continua la historia.. Si? Saludos desde Paraguay...

    ResponderEliminar
  145. Lia me matas!!no nos abandones tanto!te extrañamos...quiero saber que pasa con su anillo!Tatuaje kejje bendiciones

    ResponderEliminar
  146. Wooo yo apenas comence a leer tu primer libro de esta serie, (el viernes, hoy es domingo y aqui voy) y de verdad que muchas felicidades eres una grandiosa escritora, deberías sacar tus libros a la venta tienes talento, me considero una lectora asidua, enganchas con tu historia, comence el libro y quería devorarlo... espero no tardes mucho ennpublicar el siguiente capítulo, saludos desse México

    Nallely

    ResponderEliminar
  147. solo una palabra, no pares
    esas son 2 jajaja!
    y otra cosa, te ruego te suplico, si porfa pudieras subir el siguiente cap mas rapido, te lo agradecería, porque literalmente estoy al acecho de POAW todos los dias!
    excelente historia, eres una gran escritora!!!

    ResponderEliminar
  148. ah y si es tu ego el que te hace escribir asi, entonces amo a tu ego y me siento feliz de que sea yo quien lo alimente jajaja! (it´s just a joke)

    ResponderEliminar
  149. Lia Me estas matando! sube capitulo luego quiero saber como es el anillo tatuado de Adam!!

    ResponderEliminar
  150. Estoy en un sin vivir jajaja que intriga quiero saber como es el anillo O.O siempre logras sorprenderme y que me enamore cada vez más de esta historia, espero con ansias el próximo capitulo!!! jajaja tomate tu tiempo pero ten compasión jajajaja

    ResponderEliminar
  151. OMG mori con los botos de Adam y los mensajesLOL!! Pero me dejaste picada con el anillo muero d la curiosidad x saber como es sigela pronto xfavor.
    Pd. Tambien soy d Honduras es bueno saber q hay talento en nuestro pais, eres una gran escritora!

    ResponderEliminar
  152. han pasado ocho dias desde que Lia subio el ultimo capitulo, la curiooooosidaaad me esta matando :( que decia el anilloooooo! :( </3 Lia! me encanta como escribes, enserio, espero y te dediques a ser escritoria! confieso que PEAW lo lei en tres dias, me enamore por completo, GRACIAS! :')

    ResponderEliminar
  153. Lia me encanta como escribes muy bella hirtoria pero pregunta qepetiva como es el anillo

    ResponderEliminar
  154. Lía por fa no tardes mucho en subir ls segunda parte y el siguiente capítulo. Nos tienes a todos esperando. Me encanta la historia!! Quedé enamorada de Adam desde el primer libro.
    Esta genial esta primera parte del capítulo, pero como todos aquí ya tengo ansias por saber que pasa después y quiero saber como es el anillo. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  155. Hay como amo a Adam me muero por saber Ke dice el tattus como nos dejas con las anclas Lía pero igual te adoro . Aunke no comente mucho me encanta esta historia me parece súper romántica y tengo ganas de masssss espero Ke no te vayas de vacaciones y nos dejes sin nada hasta septiembre :) bueno tomate las vacaciones Ke te hacen falta pero dejamos la siguiente parte del capítulo.
    Besos y abrazos Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  156. No puede ser porfavor quiero masssssssssssssss amo esta historia. Amo a Adammmmm. Que dice el dedo de Adam. Quero saber yaaaaa. Hay por Dios me va a dar un infartoooo. Ok ok ok ok ok. Tendre que esperar hasta el proximo capitulo cada y cuando los subes. Ok. Saludos desde Monterrey nuevo leon Mexicooooo

    ResponderEliminar
  157. Me llevaste del llanto a la duda, deseo saber como es el anillo de Adam porque nos haces esto jajajajaja me encanta tu libro, tu forma de escribir, me encanta este hombre, es la boda de ensueño y con un hombre asdfasdfgasdf.
    No nos dejes con mucho suspenso, soy una mas de tus fans Lia besos y abrazos desde Puebla, México

    ResponderEliminar
  158. Dioss!!!! Que bello todo Lia, me muero por saber que pasa.....
    Como siempre eres buenisisima, felicitaciones!!! y Muchas gracias por compartirlo con nosotras(os).......

    ResponderEliminar
  159. Dios Necesito Otro Capitulo.......Muriendo Lentamente T.T OMG!!!

    ResponderEliminar
  160. ¡Que hermoso! :') me has hecho lagrimear...
    Por fin casados, después de tanto. Tantas peleas, tantas mentiras, tantas locuras, tantas veces encontrando a Babi... tantas cosas.
    Con esa música pude ver todo el camino que recorrieron juntos hasta llegar al altar.
    Ente sí fue el mejor capítulo hasta ahora. Antes de leerlo creí que había sido el anterior pero no. Fue este.
    Dios Lia.
    Sube otro, quiero saber que se tatuó Adam para seguir llorando xD 3

    ResponderEliminar
  161. Es tan hermoso que la duda por saber como es el anillo de Adam me mata.
    Los votos de Adam fueron hermosos.
    Y lo mejor de todo es que Anna y Adam por fin están casados, este capitulo fue hermoso.

    ResponderEliminar
  162. Sus votos me hicieron llorar, fue todo perfecto y hermoso.Me encanta como escribes, por favor siguelaaaa quiero saber los detalles del tatu-anillo ;u;
    Amo a Adam :'(

    ResponderEliminar
  163. WTF.!!!! como continuaaaa....??? Lia x favor queremos la parte 2.! es con SUMA URGENCIA..!!! jajaja
    Suíla xfaaaaaa...!!! no me aguanto la intriga.!!

    ResponderEliminar
  164. OMG! Dios este chico me va a matar de amor! (Y esto no es bueno del todo, si muero no podré saber más del chico jodidamente sexy de los ojos verdes) y...y...Ay Raziel! Los taparon :3 que bonito!! es tan gafsdjlasdfjg..ah jajaja los mensajes...los mensajes! Amé los mensajes!! XD

    Lia no nos dejes esperando tanto tiempo, amo esto y tu forma de redactar.

    Lanie!
    Tu siempre seguidora y amante (en el buen sentido de la palabra xd) de Adam T. Walker

    ResponderEliminar
  165. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA hay no cai de la desesperacion a lacarita de =)

    ResponderEliminar
  166. ¡DIOS MIO! te exijo que subas ya capítulos... en verdad escribes maravilloso, me tienes atrapada en este libro, esta buenísimo...
    Juro morirme si no se que dice el anillo de Adam en verdad...
    Has echo que me enamorara de otro personaje literario, no se Adam es increíble, quiero llegar in para poder leerla una y otra ves.

    ResponderEliminar
  167. Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sube más caps. por el amor de Dios...
    AMO A ADAM TADEUS WALKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  168. Y el anillo...?!?! Eres cruel!! Y eso obviamente te convierte en una escepcional autora oficialmente. Yupi felicidades (': Y en serio estoy feliz pero también terriblemente enfadada contigo por dejarnos en ascuas! Jajajjaa pero sabes que me encantó de todos modos ;) Bss!

    ResponderEliminar
  169. Muchísimas gracias por este maravilloso capítulo.
    Como siempre, superando las expectativas y lo normal :DD ¿Quién lo diría? JAJAJA xD Recitar los votos prácticamente ellos solos... eso es diferente y lo amé :')
    Sigo amando a su papá xD JAJAJA Un contacto en Guatemala y luego... ay :') Todo lindo como espere.... ahora ¬¬ ¿cómo osas dejarme con la duda sobre el ANILLO? JAJAJAJA Pero te amo por eso... tssss :'3
    Espero con muchas ganas el siguiente :DD

    ResponderEliminar
  170. Ooooooo Dios que hermoso please n te tarde estoy q muero

    ResponderEliminar
  171. Hola primera vez que te escribo onda soy de chilee y no podia dejar de darte mis enormes felicitaciones eres seca... una escritora maravillosa.
    La verdad me encanta leeer pero este libro me ha dejado obeesionda hace 2 dias sali de vacaciones en el colegio y una amiga me lo recomendo lei PEAW sin paraaar y me fascino enseguida busque la segunda parte y llegue hasta aqui... oh mujer porfavor no dejes de subir capitulos... tienes un gran futuro te repito eres seca en lo que haces y sabes como atrapaar a los lectores con tus palabras
    Mi diooss estoy enamorada de adam y fascinada con anna... esta historia si o si podria llegar a ser best seller
    Te repito mujeeer eres increible y no me podia dejar de darte mis felicitaciones.
    TODO EN EL LIBRO ES FANTASTICO TODO
    Eres una graaan escritoraa una fantastica escritora mejor que muchas famosaaas.
    Y nada esta sera mi.primera espera pero esperare con ansiaaas♡

    ResponderEliminar
  172. Hola me llamo Carolina
    me encanta la manera en la ke escribes y amo a Adam por favor no tardes mucho
    en subir el capitulo siguiente muero por saber como es el tatuaje ...

    ResponderEliminar
  173. Oh por Dios!!!
    LÍA eres tan asldjkflhkljl...(y no está Evelyn )
    Ya se..lo que va a suceder después...pero seré feliz por el momento no quiero arruinar ...
    Pero es buenísimo....
    Gracias por compartir con nosotros esto que haces(nos haces sufrir de la intriga)verdad...
    Es todo tan. Per-fect..sé. que me harás lloras después...
    Pero es algo que me encanta...

    ResponderEliminar
  174. por favooooooooor actualiza asi mi cumpleaños mañana estara completo con adam *_* te lo ruegoooooooooo

    ResponderEliminar
  175. Perfecto, cada detalle, cada palabra, oh por dios lloro y no puedo dejar de llorar, no tardes con el siguiente capitulo por favor!! Todo es simplemente hermoso.

    ResponderEliminar
  176. por dios!!!! estas matándome!!! me puede la curiosidad, necesito conocer de una vez por todas ese anillo

    ResponderEliminar
  177. NO ME MATESSSSSSSSS!! me estoy muriendo por saber que dice!! qe es o que rayos !
    oye sube algo de Rita y Key enserio tambien me muero de la curiosidad mujer...
    te admiro mucho eres grande y un ejemplo para mi me gustaria escribir algo tambien

    Saludos!

    ResponderEliminar
  178. necesitamos mas de Adam por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Hola Lia soy Utopía, me encanta como escribes, amo a Adam Walker y me muero por mas capítulos. Eres genial !!!!

    ResponderEliminar
  180. estás bromeando???????? NO NOS DEJES ASÍ!!!!!!!!! POR DIOS QUIERO UNA FOTO DEL TATOO!!! PORFAVOR!!!!!!!!! :'(

    ResponderEliminar
  181. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, voy a morir, sube otro caaaap :(

    ResponderEliminar
  182. porfavoooooooooooot lia sube mas, quiero mas , dame, dame dame jajaajajaj

    ResponderEliminar
  183. Es impresionante como termino este capitulo quieroo sabeeeer que se tatuoo morire esperando el siguiente capitulo jajajaja, Lia escribes de una forma increíble :D

    ResponderEliminar
  184. Por fa Lia sube el próximo capitulo rápido! Queremos ver como es el anillo

    ResponderEliminar
  185. Aishhh....... me encantooooo la historia con ganas d saber maaasss con el anillo.... y kmo va a ser ahora q c entere q tiene q cuiadar a 2 hijas....... jajjajjajaja mmuero lentamente....
    Por fis en q historia sale Dimitri y Travis los he escuchado tanto q kiero saber sus historias...... soy ADICTA A LA LECTURAAAAA!!!!!
    FELICIDADES LIA...... Desde Colombia :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares