13 junio 2014

Leelo sólo si estás curioso...

¿Les había contado hace unos días que me iban a hacer una entrevista en el blog de Alma Castillo?


Bueno, pues ya está listo.
Anímense y lean las respuestas a preguntas que se me hicieron entretenidas y locas.



.....


¡Y ya dejen de decir que es muy divertido lo de los zapatos!


Es verdad!!!! Se ha vuelto parte de una manía... un trauma personal











jajjaaj ok... no soy tan mala. Ríanse pues...


Capítulo esta semana... no se desesperen. Ya faltan pocos capítulos antes del gran final!

Nos vemos dentro de poco.




Compartir:

36 comentarios:

  1. Pero todavía falta muucho para que termine PFQMG verdaaaad? :s ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. para ese hace falta mucho!

      Eliminar
    2. Eh, perdona mi ignorancia, pero ¿la abreviatura de PFQMG de qué es? Digo, el título completo. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. La leí TODA tan pronto como la publicaron, muy buena y muy divertida...

    Como comente en el otro blog aqui tienes a una fan de hueso colorado.

    Y de nuevo, casi me da un paro cuando vi que agregaron mi pregunta (sip la loca pregunta sobre dónde podia conseguir a un Adam).

    Eres muy elocuente y que noticion que vayas a publicar pronto... creeme la ansiedad se ha apoderado de mí (literalmente todos los días reviso tu blog antes de ir a dormir... y unas cuantas veces durante el día)

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios que emocion, todo los dias reviso lanpagina para ver si ahi capítulo, esta buenisima esta historia y como siempre nos dejas en suspenso hajaj

    ResponderEliminar
  4. La entrevista esta buenisima y te amo por elegir "El Infierno de Gabriel"!! (una amante del profesor por aquí!!!) y GRACIAAAAS! por responder a mi pregunta, pensé que no saldría la mía y Boom! ahí esta. Gracias otra vez! <3 Saludos de la loca psicópata (literalmente) desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Como estamos a Sábado... ¿eso quiere decir que en estos dos días que quedan de semana vas a subir capi? Como me digas que no me pego un tiro (ok eso no, pero ¿puedo ser muy acosadora?)

    Y bueno solo suplicarte que te apiades de nosotros y subas una maratón de PFQMG. Espero que expliques tooodas, o casi todas, las escenas que salen el PEAW y POAW de estos *suspira soñadora* y bueno no te entretengo mas para que te pongas a escribir esa MARATÓN (jajaja lo sé, soy una soñadora) sin presiones ;)

    ResponderEliminar
  6. yo se que no tiene nada que ver, pero ya me e leído todas las recomendaciones de fanfic's que nos presenta Lia & me gustaría si es posible claramente que me recomendaran alguno , puesto que me pongo en la espera del cap de POAW & PFQMG :3 & no me viene mal leerme una que otra cosa :'3, se los agradeceria de todo corazon enserio si me llegan a recomendar tan siquiera uno TTuTT

    PD: saludos desde mexico & Lia sigue asi me tienes encantada con lo que escribes :'3

    ResponderEliminar
  7. Seeh, leí todo y bueno, también soy escritora aficionada así que tus consejos como que me vienen (gracias). Una vez me pasó lo de los zapatos XD sí, es para morirse, además fue en e colegio, eran zapatos negros, una zapatilla y un zapato, es que no los vi. Para suerte mía nadie lo notó, además de mí y me hice la enferma para no salir de la sala, fue muy chistoso n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me fascino la entrevista, como comente en el otro blog te digo que tendras que ir con los ojos bien abiertos por si te topas a ese chico taaan lindo :P digo aunque solo sea para verlo y darle esa sonrisa :3 ...
    Adivina que ?
    Hice lo de decir "Adam Walker esta bueno" en el espejo con la manzana verde sobre la cabeza y tomando agua entre cada frase con mi ropa interior negra y si funciono :O ... lo vi tan perfecto como me lo imagine, tan sexy como solo él puede ser ... pero cuando reaccione para disfrutar de su presencia, abrazándolo o mínimo tocándolo, me dijo : - Lindura, te tardaste mucho. Sabes la cantidad de chicas que hacen esto? te sorprendería.. lo siento tengo que dejarte, pero prometo volver si me invocas después. - Y desapareció. Mi felicidad fue momentánea pero espero con ansias a tener otra manzana verde en mi refrigerador para intentarlo :D

    jajajaja, yo y mis locuras :P , solo quiero agradecerte tan buena historia que nos das soy tu fan de verdad y estoy revisando todos los días para ver si me encuentro con capitulo nuevo desde que leí el ultimo que publicaste, de verdad Lia muchas gracias por esta adicción que nos das, si buscabas algo en lo que podrías ser buena te anuncio que ya lo encontraste, tienes talento y yo soy feliz leyendo el producto de este.

    Me como las uñas por el nuevo capi

    Saludos

    Reyna :3

    ResponderEliminar
  9. Pues como comente en el blog de Alma me pareció una entrevista buenísima y lo de los zapatos es inevitable no querida. Si no querías que lo celebraran no lo hubieses contado pq estuvo muy divertido. Sigue así chiquilla pq destacaras y no sólo diseñando cosas. Tu talento natural para escribir hace que destaques mucho desde ya.
    Me da mucho gusto ver como te comparan con escritoras de renombre. Eso habla muy bien de ti. Continúa cosechando éxitos. Saludos desde República Dominicana. -Raquel

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAHHHH!!!!! Cada diaa te amo más Lia...
    La entrevista es increible y además ¡¡¡me he reido muchisimo!!!

    P.D. El otro día estaba viendo una pelicula donde salia "Blake Lively (con su pelo natural, morena)" y cuando estaba releyendo algunos capitulos del libro, me parecio la actriz perfecta para hacer de Anna, si la peli se llevase al cine... ¿Tú que crees de eso?¿Te gusta?

    ¡¡Esperando felizmente un nuevo capitulo de PFQMG y POAW!! :)

    I <3 Lia!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrevista.. felicidades a Alma.. saludos Lia...

    ResponderEliminar
  12. Hola!! oye cuando terminaras la de prohibido obsesionarse de Adam Walker, necesito saber como termina!!!

    Por cierto escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  13. ahhh me encanto!!! Lia wow sabemos mas de ti y sobre los personajes!!!! :salto: wiii ..no se porque pero quiero comentar sobre el chico que viste jajjaja asdf en moto?? y campera de cuero *---* dios jajaja por dios me mori de la risa con lo de que tu papá ..que te subió el vidrio y el chico miro para otro lado xd nooooo jajajaja ñañañam Adam <3 mmmmmm ay Lia no puedo creer que ya este por terminar POAW u.u ñoooo no quiero u.u bueno esperamos cap pronto!!! jajaja los zapatos .. enserio ..xd ay no sabes lo feliz que estoy por a ver encontrado tu blog *--* muy buena entrevista!!!

    ResponderEliminar
  14. por fin he estado revisando constantemente los dos blogs por si alguna novedad realmente esperaba con ansias la entrevista!

    ResponderEliminar
  15. Cuando llega el nuevo capítulo??????? Me muero de ganas por saber más de POCAW

    ResponderEliminar
  16. Lisa aaaa aaaa aaaa no nos hagas sufrir massssssss!!!!! Porfa sube más capítulosssssss D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, maldito corrector! Liaaaaaaa

      Eliminar
  17. Lia por favor ya pública el siguiente capítulo de POAW

    ResponderEliminar
  18. ya es 20... ya paso la semana.... por fa vorrrr.... ya otro capitulooooooo

    ResponderEliminar
  19. por faa!!!! publica el próximo capítulo de POAW!!!! jejejejeje escriibes muy biien!!

    ResponderEliminar
  20. Me puedo declarar adicta a tu blog esperando a que publiques los siguientes capítulos, leí tu entrevista y me dista ánimos para comenzar a escribir, obvio no seré tan buena como tú, pero me gustaría escribir a ver que sale, gracias por inspirarme!! y por favor publica mas capítulos jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Llevamos casi un mes esperando el próximo cap de POAW! :( Por favor Lia, publica aunque sea la mitad de un cap!

    ResponderEliminar
  22. ya a casi un mes del ultimo cap, la espera mata! por favooor ten piedad :(

    ResponderEliminar
  23. Hola solo te queria decir que me encanta como escribes y me emosiona cada capítulo de POAW y porfavor ya publica el siguiente capítulo siiii ??:)

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaa... aun me rio de lo de tus zapatos, realmente muy cómico! Extreña manía, nunca se me hubiese ocurrido que alguien pudiese salir con zapatos cambiados, es como dificil.
    Bueno, solo queda decir que yo esperaba capitulo esa semana... y aun no hay, Lia mala!
    Cuidate a montones chica.
    Adeus

    ResponderEliminar
  25. Lia, eres lo mejor Jaajajajajajajajajajajajajaja La entrevista fue genial!! Me alegro mucho por ti pero POR FAVOR sube capítulo de PFQMG!!!!! estoy desesperada y sé que no soy la única... Por favor te lo ruego. Estoy revisando el blog a diario para ver si ya subiste (jajaja pues no a diario pero casi) Por favor necesito algo de Key!
    y pues nada saludo, Cuídate
    Chao pescao.

    ResponderEliminar
  26. Liaaa... Soy Mexicana y me encanta el futbol y hoy Holanda nos mando a casa.... estoy en depreee!!! Porfas sube un capitulo para animarme.... porfissss alegrame el dia... siiii???

    ResponderEliminar
  27. Yapo y el capitulo cuando? :( necesito a adam :(

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leer la entrevista! :O
    Estudias Arquitectura y tienes 23 años, igual que yo, eso es excelente... Bueno yo acabo de terminar mi carrera estoy en el proceso de titulación y ahora mas que nunca comprendo el por que te tardabas con los capítulos :P ... Y créeme he leído cada uno de los libros que compartes y todos me parecen geniales, te esperan muchas cosas grandes, éxito en todo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. OHHH por dios, tengo que decirte que esto me esta volviendo loca, es simplemente fascinante como logras envolverme en esta historia. Continuala por favor :)

    ResponderEliminar
  30. OHHH por dios, tengo que decirte que esto me esta volviendo loca, es simplemente fascinante como logras envolverme en esta historia. Continuala por favor :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaria saber cada cuanto subes los capitulos de PFQMG y POCAW :3
    Estan simplemente maravillosos y ashhh <3 sin palabras mujer, sos un Dios :p

    ResponderEliminar
  32. Hermosa la entrevista :D sabes? La verdad no he leído tu libro :P pero ahora pienso hacerlo me has dado animo, yo también soy escritora amateur y de hecho (no pienses que soy una acosadora o yo que se XD) tengo muchas cosas en común contigo :) me has dado enormes ánimos para continuar escribiendo y eso es lo que mas aprecio de ti, enserio.

    PD: Sugierele a Almita Castillo que cambie la inentendible letra de su blog, me dio dolor de cabeza leer una entrevista tan larga, por cierto, no te cansaste de responder tantas preguntas? Jajajaja yo están así como "My God, le debe haber llevado 3 horas responder esto" XD
    Bueno, solo eso y darte las gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates