25 mayo 2014

POAW Cap.13

Gracias por la paciencia (si es que la tuvieron). Gracias también por sus comentarios, los leo TODOS!
Y disculpen la ENORMEEEE demora. Recuerden que yo escribo solo en mis tiempos libres, y que por más que me encantaría, no me dedico enteramente a esto. A veces me absorben los deberes de la universidad u otros motivos diferentes.
Igual aprecio su apoyo y siempre trato de responder sus comentarios.

Oh, y antes que lo olvide: encontrarán una escena... "hot" (no tanto tampoco, o al menos eso pienso... ustedes tienen una mente más pervert que yo) cerca de la mitad. Las que quieran saltarla solo tienen que reincorporarse justo donde están los asteriscos: ****
Solo eso. Disfruten.



Capítulo 13
De pastelitos y escritorios de cien años



Había una ardilla observándome desde la ventana. Sus enormes ojos negros me miraban sin perderse un solo detalle de lo que estaba haciendo con mis manos; siguiendo mis movimientos cada vez yo arrancaba uno de los extremos de mi pastelito de mora azul con relleno de frambuesa y lo masticaba lentamente.

Mientras tanto, Evelyn hiperventilaba en el suelo, gritando ordenes a través de su celular.

—¡Dije rosa pálido, no lila! —gritó encolerizada. Jaló con una mano su usual y ordenada trenza y comenzó a desenredarse el cabello, liberándolo para cayera en capas sobre su espalda —. ¡Idiota! No, las otras flores se colocan en el... —me miró de reojo, susurrando el resto de la frase para que yo no escuchara ningún detalle de la decoración. Me había prohibido mirar el lugar en donde se celebraría la boda y no quiso revelar una sola pista de lo que me esperaba una vez allí.

Pedía mi opinión en cuanto a colores y gustos en general, pero la verdad era que mi participación en la preparación de la boda había sido nula (no que me molestara, sinceramente, yo era un asco tratando de organizarme).

Ahora había una mujer de aspecto regio tomando las medidas de mi cuerpo semi desnudo, asegurándose de disimular muy bien mis cinco, casi seis, meses de embarazo en mi vestido de novia.

Tenía una cinta métrica en el brazo, midiendo desde mi codo hasta mi cuello, desde mi cuello hasta mi cintura, y de allí a mis tobillos; sacando medidas de todo lo que pudiera.

Mis pies dolían por mantenerme tanto tiempo de pie, pero, según la mujer, faltaba poco para terminar.

Di otra mordida a mi delicioso pastelito, viendo a la ardilla cuando se acercó aun más hacia la ventana, ladeando su cabeza y tratando de transmitirme algún mensaje secreto para que le compartiera de mi comida.

Bufé en silencio y continué siendo testigo del ataque de pánico que tenía Evelyn, viendo cómo maldecía y lanzaba por el aire una insana cantidad de tarjetas con pintura y telas de muestra, descargando su ira contra el pobre sujeto al otro lado de la línea telefónica.

Finalmente gruñó y colgó la llamada, contando hasta diez para serenarse antes de mirar la habitación entera.

—¡Mañana es la boda, gente! —gritó a todas las personas que estábamos reunidas a su alrededor (que esencialmente eran: mi mamá, Rita, la diseñadora que había sido contratada a última hora, y una desconcertada Nicole que aplicaba algún producto a las cicatrices y quemaduras de su cara)—. Todas conocen su misión en este día: el novio no puede, por ningún motivo, mirar a la novia. Mucho menos puede hacerlo estando Anna en su vestido; quiero un día entero sin contacto entre ambos.

Las tres asintieron seriamente; hasta la pequeña Nicole en su vestidito verde, a juego con sus ojos. Todas parecían bastante compenetradas con el papel de ser mis vigilantes.

—Anna —Evelyn pronunció mi nombre como si fuera una advertencia—: nada de escaparte para estar con él. Estás bastante ocupada por este día... Y aún nos falta encontrar lo nuevo y lo azul para completar las tradiciones.

Me fulminó con la mirada, retándome a llevarle la contraria.

Rodé los ojos mientras sumergía otro pedacito del pastelillo a mi boca.

—No es como si no pudiera mantener las manos fuera de Adam —murmuré aún con la boca llena—, pasamos meses distanciados, no habrá problema con que no nos veamos por un día.

Me encogí de hombros, aunque extrañamente comencé a echarlo de menos. Si estuviera en la habitación con nosotras, seguramente ya hubiera soltado alguna broma que le causaría más espasmos a mi corazón idiotamente enamorado.

La ardilla, que antes vagabundeaba cerca de la ventana, ahora estaba en el alfeizar, olisqueando en dirección al vidrio, como si tratara de hallarse un hueco para entrar.

Evelyn notó que miraba al animal con atención, y al verlo ella misma también, corrió a espantarlo.

—¡Chú, chú! —gritó histéricamente agitando las manos con desprecio—. Odio esos animales, me recuerdan a murciélagos caminando en dos patas.

Ella se estremeció mientras seguía asustando a la pequeña ardilla.

El animal terminó por irse corriendo a través de los cableados que había en la casa vecina.

—Pero a mí me parecen adorables —dijo mamá cuando la ardilla se perdió de la vista—, deberíamos tenerlos en la boda. ¡Podríamos hacer que lleven los anillos! ¡O tal vez mejor un par de palomas grises que suelten los anillos en la mano de cada uno!

Nicole gritó, secundando la idea.

—¡Tenemos a Ricky Martin! Él puede llevar los anillos también —dijo ella con entusiasmo.

Desde que Mindy me había regalado a Ricky, Nicole se apropió de él y se encargó de hacerle espacio en su habitación, limpiando su jaula y alimentándolo mejor de lo que yo hubiera podido alimentarlo.

Evelyn le dedicó una de sus miradas mortales a mamá, esas que decían: no jodas conmigo. Y luego miró soñadoramente a la pequeña.

—¿Tienen a Ricky Martin? ¿De verdad harían que llegue a la boda y lleve los anillos? —ella comenzaba a sonar maravillada.

—Sí, claro —respondió Nicole—. De hecho está en mi habitación, no ha dejado de comer desde que despertó. Si quieres, te lo presento.

A Evelyn casi se le salieron los ojos.

—¿Por qué nadie me dijo que Ricky Martin estaba en la casa? —comenzó a arreglarse el pelo, ordenó su camisa para lucir más profesional y revisó su aliento, soplando sobre su palma para comprobar el olor.

La detuve antes que Nicole la llevara más lejos.

—Ricky es nuestro hámster. No te engañes.

—¿Qué? ¿Un hámster?

Asentí, avergonzada por derribar sus ilusiones.

—¿No estás jugando conmigo? —pronunció cada palabra con una ira ciega—. Pffftt, este es el colmo.

Ella fulminó a ambas, a mi madre (quien se reía descaradamente) y a la niña.

Después de eso mamá se calló y Nicole notó la incomodidad entre ambas.

—Hablando de anillos —Rita carraspeó para cambiar de tema—, ¿cómo es el anillo de Adam? Ya hemos visto el tuyo, pero él no ha dado señales de ninguno.

Sonreí de lado al recordar la tarde pasada.

—Es porque se lo tatuó.

Mamá, Rita, y hasta la misma diseñadora, abrieron los ojos como platos.

—¿Se lo tatuó? —chilló Rita—. Vaya, y yo que pensaba que iba a huir a última hora...

—¿Qué cosa se tatuó? —interrumpió mamá—. Ay, qué romántico.

—Esa es la cuestión —dije encogiéndome de hombros—: él no quiso enseñarme lo que se hizo al final. Se cubrió el tatuaje con una curita de Hello Kitty que le pertenecía a Nicole. Dijo que lo vería hasta el día de la boda.

Pude escuchar a mi madre suspirar con emoción para luego decir:

—Ojala tu padre marcara varias partes de su cuerpo con recuerdos míos. ¿Sabes que si ustedes dos se separan, Adam tendrá mucho material para nunca recuperarse? Te vería cada vez que observara su muñeca o simplemente bajara la vista a su brazo.

—¿Si nos separamos? —pregunté, incrédula—, qué buenos deseos de tu parte, mamá —dije con sarcasmo.

—Lo siento, pero tengo razón.

—Pues no veo por qué tendríamos que separarnos. Haremos que esto funcione, lo sé.

Me mostré optimista por un momento, olvidando lo poco sincera que me había vuelto. Aparte de ocultarle que seríamos padres de gemelos… gemelas, en realidad, él no sabía que lentamente estaba convenciendo a su abuela de llevarme hacia el lugar donde tenían a Aarón, su hermano.

Cualquiera pensaría que estaba loca por querer conocerlo, pero existía algo realmente fuerte que me pedía verlo. Quería creer que era real, que Adam no me había mentido al respecto como me había mentido en tantas otras cosas.

Quería verlo con mis propios ojos.

La idea se había apoderado de mí, y hasta no llevarla a cabo no podría dormir con tranquilidad. Sí, yo debía estar loca.

Después de unos largos minutos de silencio y de escuchar cómo la anciana mujer tomaba mis medidas y ajustaba su cinta métrica, Nicole comenzó a reír.

—A mí sí me enseñó el anillo —comentó entre sonrisas—, es muy bonito.

—¿Cómo? —preguntó mamá—. Tienes que decirnos cómo es.

Sentó a la niña en sus piernas y comenzó a acariciarle el cabello para que ella soltara la información.

Nicole sonrió abiertamente, y negó con la cabeza.

—Tío Adam me dijo que no dijera una palabra —ella hizo el ademán de poner un zipper en su boca.

—Bueno, la ventaja es que la boda es mañana —comenté—, y que podremos ver el diseño del anillo hasta e...

—¡Ni hablar! —gruñó mamá—, quiero saber cómo es. Anda, habla pequeña.

La sonrisa de Nicole se hizo más amplia.

—Bueeeeno... —se inclinó cerca del oído de mamá, y a ella se le nublaron los ojos de inmediato mientras la pequeña le susurraba las cosas.

Mi madre se llevó una mano a su pecho, tratando de contener una lágrima.

Fruncí el ceño. ¿Por qué lloraba? Solo esperaba que Adam no hubiera hecho nada muy romántico porque últimamente me encontraba ultra sensible y me ponía a llorar con facilidad. No quería llorar en mi boda... Bueno, lo sé, decir que no iba a llorar era una gran farsa. Lloraría. Mucho.

Estaba a punto de preguntarle a mamá el por qué de sus lágrimas, cuando un golpecito en la puerta nos distrajo a todas.

—¡¿Quién es?! —gritó Evelyn. En sus manos tenía un catalogo de modas.

—Soy Key, el amigo de Adam —respondió él por el otro lado de la puerta.

Inmediatamente Rita se tensó como un cable y maldijo por lo bajo.

—¿Qué quieres? —gruñó Evelyn—. Estamos ocupadas.

—Traigo un regalo… para Anna, lo envía Adam.

Evelyn negó con la cabeza.

—Increíble. Bien, ya abriré.

Me apresuré a colocarme una bata de seda para cubrir mi cuerpo mientras le lanzaba miradas interrogantes a Rita, ella me evitó como la peste.

Entonces Evelyn lo dejó pasar.

Key entró a la habitación, usando una de sus ya conocidas camisas a cuadros y sus hebillas enormes; pero con lo que nadie contaba, era con ver a Adam que caminaba en un andar confiado, tras él.

Evelyn gruñó como loba poseída.

—¡¿Qué te dije, Walker?! —gritó—: ¡La verás hasta mañana! ¡LÁRGATE!

—Woa, tranquila, mujer. Solo vengo a ver a mis chicas en la habitación —me guiñó un ojo.

—Lár.ga.te —espetó Evelyn una vez más, estirándose para que de alguna manera él no me viera.

Adam la ignoró, inclinándose frente a Nicole para darle un beso en la frente.

—¿Has estado cuidando a Anna por mí? —le preguntó.

La niña sonrió mientras asentía con la cabeza.

—Sí. Todas quieren saber cómo es tu anillo, pero solo le conté a la abuela Cecile.

Adam levantó el dedo tatuado, cubierto ahora por una curita de un dinosaurio.

—Mañana será el gran día… mañana lo verán, especialmente tú, nena.

Por el rabillo del ojo pude ver a Evelyn con la cara roja, murmurando acerca de pisotear tradiciones.

—Antes de que lo olvide… —comentó él—, mira lo que te conseguí, piraña.

Le tendió un libro de cubierta rosada que escondía tras su espalda.

La niña chilló cuando vio el título.

—¡Me lo compraste! Eres el mejor papá del mundo.

La niña estaba tan consumida viendo su nuevo libro, que no notó cómo Adam se quedaba con la boca abierta cuando ella por error lo llamó papá.

—¿Me llamaste...?

Ella no lo dejó terminar porque lo asfixió en un abrazo apretado. Con la misma velocidad lo soltó y corrió hacia mí.

—Mira, Anna, para que me leas en las noches —me entregó el libro—. ¡Y la chica tiene mi nombre! Ya quiero que lo leas conmigo.

Adam se recuperó del shock y sonrió con orgullo.

—Pero ya sabes —le advirtió a Nicole—, esa historia es ficticia... no es verdadera, más si incluye chicos. Las chicas en la vida real esperan hasta los veintisiete para involucrarse con ellos. Anna se saltó esa regla porque tiene una mente más acelerada que el resto, y porque no se pudo resistir a mis encantos, ¿entendido?

La pequeña rodó los ojos pero de igual forma repitió:

—Entendido —y salió corriendo con su libro en mano fuera de la habitación.

Key se rió en voz alta, y noté cómo Rita lo fulminaba con la vista.

Evelyn gruñó con desesperación, más cuando notó que Adam ladeaba la cabeza para verme mejor. Luego ella se alteró cuando él se acercó para darme un beso en el cuello.

—Me rindo —gritó, desesperada—. Ustedes no se comportan.

No le presté atención, concentrándome únicamente en el delicioso olor de Adam, intensificándose mientras él se paraba detrás de mí y llevaba sus manos a mi vientre en un abrazo perfecto.

—¿Nena? —susurró en mi oído—, te ves bien. ¿Cómo está mi pequeño? ¿Ya comió allí adentro?

Sonreí de lado.

—Manzanas verdes como siempre, y esta cosa deliciosa que encontré a mi lado esta mañana cuando me desperté —levanté el pastelito a medio comer. Adam le dio una mordida gigante, haciendo sonidos placenteros mientras masticaba.

—¿Esta mañana? —preguntó aun con la boca llena—. Pues yo no lo dejé.

Me giré en sus brazos para verlo a la cara. Lucía realmente confundido.

—¿Cómo que no me lo diste tú? Estaba en tu lado de la cama.

—Tal vez fue mi abuela quien lo puso.

Inmediatamente mis mejillas enrojecieron.

Esta mañana yo apenas y tenía puesta, escasamente, una sábana. Nada más. Sin ropa.

Si hubiera sido su abuela la que entró furtivamente… estaría muerta de vergüenza.

Adam rió al notar mis mejillas enrojecidas.

—Es broma, amor, fui yo quien lo puso ahí.

Me besó el hombro y mordió otra porción del pastelillo, mordiendo también uno de mis dedos.

—Hay momentos en los que te odio con desesperación —dije.

—Sí, pero también me amas con locura, y eso lo supera todo. Ahora dime, nena, ¿tienes ropa puesta debajo de esa bata?

Me ruboricé de nuevo, esta vez porque todos los ojos estaban puestos en mí y en la forma en la que Adam parecía querer desnudarme con un solo chasqueo de dedos.

—Es poca —susurré todavía más bajo que antes.

Hubo un fuerte silencio de su parte, hasta que comenzó a aplaudir para llamar la atención de la habitación completa.

—Muy bien, todos —gritó él, agitando sus manos hacia Rita y Key que permanecían sentados uno junto al otro—. Será mejor que nos dejen solos a mí y a mi dama.

Mamá rodó los ojos pero mantuvo la sonrisa permanente en su rostro mientras se ponía de pie y dejaba la habitación no sin antes mirarme de una forma sugestiva.

Evelyn, a mi lado, bufó, lanzando miradas groseras a mi prometido.

—Ni siquiera se te ocurra hacer lo que pienso que vas a hacer, Walker —amenazó ella, elevando una de sus cejas pelirrojas.

—Y según tú, ¿qué es lo voy a hacer?

—Vas a... alborotar las hormonas de Anna. Exijo que respetes mis reglas. Les pedí solo un día, ¡un día! para que ambos conservaran un poco del misterio antes del matrimonio.

—Pues, verás, yo no soy alguien que siga las reglas. Además, no me gusta el misterio.

—Ya veo. ¡Aminda! —gritó hacia la diseñadora—. Deja a la Sra. Walker con su futuro esposo. Quieren "privacidad" para hacer solo Dios sabe qué cosas. Vámonos.

Adam sonrió complacido cuando la habitación se quedó sola.

Sus labios regresaron inmediatamente a mi cuello, sus manos desatando el nudo de mi bata.

—Adam —murmuré entre risas—, ¡en cualquier momento puede aparecer Evelyn para ensartarte un tenedor en la espalda! No sigas provocándola.

Él lamió mi clavícula, haciendo que mis rodillas temblaran. Se alejo sólo para comer lo último que quedaba de mi bocadillo.

Una vez que terminó de comer, me acarició la mejilla y susurró:

—No importa. Siempre y cuando pueda hacer esto —se acercó cuidadosamente a mi costado y acto seguido se inclinó sobre mi seno izquierdo y lo mordisqueó ligeramente sobre la tela de mi bata.

Tuve que cruzar mis manos detrás de su cuello para evitar caer echa pudín al suelo.

—¡Ahí está, mi pequeña de ojos bizcos! —dijo él, sonriendo. Su mano bajó por mi muslo, apartando la tela de la bata que aún se interponía entre él y mi piel—. No necesitas de mucho para que tu Bambi interno salga a la luz.

Mordisqueó mi cuello, sus dientes clavándose en mi piel.

—Creo que me voy a derretir en el suelo, mis pies no pueden conmigo.

—¿Te duelen?

Asentí con la cabeza, pegando mi nariz a su cuello para olerlo sin vergüenza.

—Bueno, esto amerita que cambie mis planes.

—¿Tus planes? —murmuré mientras agarraba puñados de su cabello negro y lo jalaba solo porque tenía el poder y el derecho de hacerlo.

—Sí, vamos a tener que follar sobre el escritorio de cien años de antigüedad de la abuela, ya no podremos hacerlo contra la pared, como yo quería.

Mis ojos se ampliaron. Mis oídos jamás se acostumbrarían a escucharlo hablar de esa forma.

Ambos miramos, al mismo tiempo, el espacio donde dicho escritorio se encontraba.

—¿Estás bromeando? —pregunté—. Esa cosa parece que se va a caer en cualquier momento.

—Tiene cien años, es resistente. Perteneció al bisabuelo...

—Y ahora lo vamos a "hacer" ahí.

—¿Vamos a "hacer" ahí? ¿"Hacer" el qué, nena? —su boca buscó mi garganta para mordisquearla otra vez, y pasar su lengua sobre la marca que dejaron sus dientes anteriormente.

—No empieces con eso —lo regañé. Mi voz sonaba ronca.

—De acuerdo, Srta. Green, agárrese de mis hombros porque la pienso cargar a usted, y a mi hijo o hija, para luego tomarla sobre el escritorio una última vez antes que cambie de apellido y use el mío.

Me reí en voz alta, con las mejillas sonrosadas. Hice como me dijo y dejé que me llevara al escritorio. Mis pies enlazados en su cintura.

El mueble rechinó con un crujido cuando me depositó sobre la madera de cien años; traté de acomodarme lo mejor que pude mientras Adam comenzó a deslizar la sedosa bata por mis hombros, dejando que cayera hasta mis codos para apreciar mi ropa interior (que consistía únicamente en mis braguitas y una banda elástica que tapaba mis pechos).

Le dio un beso sonoro a mi barriga y luego susurró en voz baja:

—Muy bien, a cubrirse los oídos porque no quiero traumar esa mente pequeña de bebé.

Me sonrió cuando sus ojos estuvieron a la altura de los míos.

—Cuando nos vayamos de luna de miel —habló muy cerca de mi boca, retirando las únicas piezas de ropa en cuestión— no quiero que empaques nada de ropa interior... y no bromeo.

—¿Vamos a tener luna de miel? —pregunté algo escéptica.

—Por supuesto, nena —lamió cuidadosamente mis senos expuestos.

—¿Aunque ya nos hayamos comido el pastel antes de tiempo? —señalé mi vientre.

—Aunque nos hayamos comido el pastel, los dulces y las galletas. Claro que no te llevaré muy lejos, no quiero que mi pequeño Noah se maree y haga que su mami vomite en el camino.

Me ruboricé por completo.

Ni siquiera le había dicho que esperábamos niñas. Las posibilidades que fuera un pequeño Noah ahora eran tan escasas... Yo era una terrible persona por no decirle nada.

—Adam hay algo que no sab... —mi boca enmudeció cuando rápidamente me besó, su lengua demandando entrada entre mis labios.

Tuve que reclinarme contra él para no caerme de espaldas.

Sus labios pasaron de demandantes a tiernos en cuestión de segundos.

Luego de un momento tomó espacio y se separó de mi boca.

—De verdad... —murmuré sintiéndome mareada por sus besos—, deberías dejarme hablar...

Su boca regresó a la mía. Sus manos tomando mis caderas, sus dedos trazando patrones cerca de mi ombligo un poco abultado.

—Y tu deberías entender que difícilmente puedo pensar en momentos como este. Nada de hablar.

Sus besos siguieron torturándome, empujándome cada vez más cerca de la orilla del escritorio. Hasta que el patrón de la tela de su camisa se plasmó sobre mi piel desnuda.

Sus caderas comenzaron a chocar contra las mías, con sus dedos sujetándome firmemente en mi lugar.

Me aparté esta vez para detenerlo.

—Estás demasiado vestido.

Él sonrió de lado, encantando con la idea de quitarse la ropa para mí.

Mis ojos no pudieron evitar comérselo entero mientras subía sus manos y tiraba de su camisa para luego lanzarla al suelo.

Me perdí observando desde el más pequeño de sus tatuajes hasta su ombligo, por la línea de su pantalón.

—¿Quieres algo de música mientras me desnudo? —preguntó, divertido al ver que no podía estar menos absorta en su cuerpo—. ¿Moves like Jagger?

Negué con la cabeza, esperando a que regresara a mí.

—Se va a llevar mucho tiempo. Apresúrate.

A propósito comenzó a quitarse lentamente sus pantalones, quedando en ropa interior.

Oh, mi... madre con tres gatitos.

A esta altura ya debería aburrirme verlo siempre de esta forma, pero no. Adam Walker no era alguien aburrido de ver.

Definitivamente escribiría esa novela sobre él, claro, lo haría menos idiota, y a mí me daría un poco más de valor... pero la escribiría solo para detallar unas buenas dos páginas de sus tatuajes y su cuerpo... y ese cabello espeso, y su forma de hacer sonidos graciosos cuando besaba mi vientre y hablaba con nuestro pequeño. O la manera en que trataba de tomarse la vida con humor y calma, riendo aún en los malos momentos. O...

Él llegó rápidamente hacia mí, mirándome con anhelo y adoración. Pegó su frente contra la mía, cubriendo el pequeño jadeo que salió de mi boca cuando bajó su bóxer y me llevó más al borde del escritorio para que nuestros cuerpos comenzaran a unirse sin la interrupción de la ropa.

—Me dices si estoy siendo muy brusco —susurró en mi oído, besando después mi mejilla, acariciando mi nuca con su mano.

Su boca se tragó otro de mis jadeos cuando comenzó a empujar lentamente sus caderas contra las mías, abriendo mis piernas hasta que estuvo dentro por completo.

—¿Anna, me escuchaste? —habló casi ahogadamente, me sujetó de la barbilla para que abriera los ojos que, de alguna manera, sabía estaban bizcos.

Vagamente asentí, embelesada por sus caricias.

De pronto sus manos bajaron por mi costado, sus dedos se detuvieron para pellizcar mis pezones y luego descendieron un poco más, recorriendo caminos que ya habían sido besados por su boca: mi espalda, mi cintura levemente perdida a causa del embarazo.

Sus manos también fueron a mi trasero, levantándome para acomodar entre nuestros cuerpos mi barriga. Me inclinó levemente hacia atrás, haciendo que mis codos tocaran la madera del escritorio.

Sus caderas pronto empezaron con su ritmo tentadoramente lento, sus empujes fuertes y precisos, aumentando después la velocidad hasta que el único sonido que se escuchaba era el de nuestras respiraciones aceleradas y nuestros cuerpos explorando su unión, él siempre siendo cuidadoso por los bebés.

Mis caderas se encontraban las suyas, mi labio fue salvajemente mordido cuando él se detuvo e hizo un movimiento que me provocó más jadeos. Nuestro sudor se mezclaba, dejé de pensar y mi mente quedó en silencio.





Cuando finalmente logramos detenernos una media hora después, sonreí como siempre lo hacía cuando me sentía así de satisfecha con él.

Sus manos seguían aferrándose a mis caderas, evitando que mi cuerpo abandonara el suyo.

Pasó su mano por mi frente sudorosa y sopló cerca de mi boca.

—Tengo que admitir —dijo él, intentando recuperar el aire—, ahora me gustas un poco más con curvas rellenas.

—¿Curvas rellenas? —jadeé cuando se movió a su derecha—. ¿Quieres decir... que te gusto más estando gorda?

—¿Gorda? No estás gord... ¡Santo cielo, Anna! ¿Cuántas hamburguesas comiste ayer? No había notado este pequeño rollito de carne bajo tus brazos. Eso es nuevo.

Tocó el brazo en cuestión.

Lo golpeé en el hombro, queriendo separar sus caderas de las mías.

Él no lo permitió, sus dedos hundiéndose en la piel de mis muslos.

—Anna, solo bromeaba. En realidad... Me gustas flaca, me gustas gorda. Me gustas verde, me gustas rosa. Entiende que me gustas de cualquier forma.

No pude evitarlo, reí un poco. Mi respiración trabajando con dificultad.

—¿Acabas de hacer un poema para mí? —pregunté entrelazando mis manos detrás de su cuello.

Se encogió de hombros.

—Estás viendo mi lado poético en su estado más puro.

Sonreí con facilidad.

—A ver, qué más tienes en el repertorio...

Él negó con la cabeza.

—Eso fue “Poema improvisado” que sucede muy raras veces. Además soy de los que piensan que la mejor poesía que te puedo dedicar es la que dice mi cuerpo. Más que palabras, son acciones de lo mucho que te amo y me importas. ¿Entonces, dejas hablar a mi cuerpo una vez más, mi futura Señora Walker?

—¿Otra vez? —pregunté con incredulidad.

Él sonrió y asintió con la cabeza.

—Déjame enseñarte los mil usos de un escritorio de cien años... —palmeó dicho mueble.

Sonreí también, recordando cuando me dijo lo mismo sobre el uso de las camas.

—¿Y de repente todo tiene mil usos? ¿Por qué no mil dos?

—Puedo considerarlo... ¿Entonces? ¿Mil dos usos del escritorio de cien años?

Asentí, contenta.

—De acuerdo —murmuré apretando mis pies alrededor de sus caderas—. Probemos los mil dos usos.

—Bien. Ahora solo dame un minuto mientras tomo aire.

Respiró hondo, inconscientemente haciendo movimientos que causaron que me estremeciera por dentro. Luego la lujuria se hizo cargo de nuevo.

Lastimosamente no pudo enseñarme todos los trucos bajo su manga porque, curiosamente, un escritorio de cien años de antigüedad no era una superficie muy estable para hacer "movimientos pélvicos" o darse el lujo de tener un tórrido arranque de pasión sin provocar quebrarle al mueble una pata, haciendo que el efecto dominó se desatase y termináramos sobre el suelo, encima de trozos de madera.

La abuela de Adam se quedaría sin su escritorio por un buen tiempo… y no llegué a descubrir todos sus usos.



****



Había visitado a la Dra. Bagda Kamali una vez más, contándole (y suplicándole) que nunca jamás me reasignara a otros médicos a menos que se cerciorara que eran estables mentalmente.

Ella se disculpó y actuó de manera profesional, lamentando el hecho de haberme enterado de esa forma el sexo de los bebés. Pero todo era cierto, ya estaba confirmado: serían niñas.

Adam se volvería loco.

Yo me volvería loca.

Pero de igual forma no dejé de sonreír cuando salí del consultorio y miraba con adoración el ultrasonido de las bebés.

Últimamente les daba por dar patitas en la noche, moviéndose como si estuvieran listas para salir corriendo. Y ahora sostenía la prueba contundente de los cuerpecitos que llevaba en el vientre; al final metí la imagen en mi cartera mientras regresaba a casa, dispuesta a dársela a Adam como un pequeño regalo para la boda.

Me pasé toda la mañana pensando en posibles nombres, sonriendo como estúpida y tarareando de felicidad.

El resto de la tarde pasó en un borrón, y finalmente llegó el tan esperado día de la boda.

Decir que Evelyn estaba loca era decir poco; ella estaba demente, desquiciada. Incluso su cabello rojo fuego, que por lo general permanecía inmaculado, ahora se encontraba hecho un desastre.

Sus ojos estaban llenos de delineador mal aplicado, y ojeras moradas aparecían bajo sus párpados remarcados de corrector facial.

Me dio una mirada mortal cuando vio que mi mano buscaba instintivamente otro trozo de manzana verde condimentada que había dejado en un cuenco de cristal justo al lado del tocador, donde, el hombre más gay del planeta estaba arreglándome el pelo.

—Anna, no quiero que ensucies tus manos y después toques tu arreglado cabello —dijo ella, parecía necesitar un exorcista por la cantidad de veces que me gruñó. Faltaba poco para que su cabeza comenzara a dar vueltas—. Además, Aminda, la diseñadora, traerá personalmente tu vestido de novia por el cual se desveló toda la noche confeccionando con su equipo de trabajo.

Dejé que el trozo de manzana se deslizara de mis dedos y cayera de nuevo al bol.

Cuando Evelyn se dio vuelta para atender una llamada, agarré de nuevo la fruta y rápidamente la metí en mi boca, masticando a toda prisa.

—Come un poco más —me susurró Octavio, el estilista—. Quedará entre nosotros.

Me guiñó un ojo y procedió a poner pinzas en mi cabello para rizarle las puntas. Lo usaría suelto, con la mitad cubierta por el velo.

Octavio, quien muy amablemente me había pedido que lo llamara Ocho, me pasó el bol con los trozos cortados de manzana y lo escondió bajo unas revistas de estilo para que pudiera tomar cuanto yo quisiera, libremente.

Evelyn regresó cuando “Ocho” miraba mi rostro desde todos los ángulos frente al espejo.

—Octavio —llamó ella—, te dije que solo las puntas irían rizadas. Y esta vez pon bastante fijador, no quiero que se repita el error de la boda Davadi-Hamilton.

Él puso los ojos en blanco, haciendo una mueca que provocaba que su espeso bigote rubio se moviera de manera graciosa (hacía eso bastante).

—Ya te dije que soy Ocho, no Octavio. Vi esta película hace unas semanas: el chico tenía el nombre de un número, no pude evitar pensar en lo bien que me quedaría a mí también. Ocho es más profesional que Octavio. Además, el cabello de esta adorable chica está siendo rizado solamente en las puntas. Sé lo que hago.

Evelyn murmuró algo acerca de lo fuerte que la menopausia les daba a algunas personas, y se retiró de la habitación para supervisar el servicio de cáterin.

Ocho también me maquillaría, y a pesar de parecer un tipo de cuarenta años con un mal tinte de pelo, estaba mejor actualizado que yo en cuanto a tendencias.

—Evelyn me enseñó lo espectacular que está quedando el sitio —comentó mientras aplicaba un poco de fijador en mi cabello—. Hay un pequeño altar al aire libre, hermosísimo, de madera, pintado de blanco. No tienes idea, del techo cuelgan estas… —se calló abruptamente—. Ups, lo siento. Se supone que no debo decir nada. Debes verlo con tus propios ojos. Solo puedo decir que Evelyn se lució con este trabajo.

—Cuelgan, ¿qué? —pregunté, ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. No quería nada extravagante. Sólo pedía que fuera sencillo.

Ocho le restó importancia, agitando una mano y moviendo su bigote de lado a lado.

—Nada. Te aseguro que te va a gustar, tú tranquila.

Estaba a punto de coger otro pedazo de manzana y de pasar por alto las ganas que tenía de saber cómo estaba decorado el sitio, cuando Rita, Shio y Mindy abrieron la puerta de la habitación, haciendo una entrada ruidosa.

—Buenas, buenas, casi Sra. Walker —saludó Shio con un beso en el aire—. Ya estamos aquí tus damas de honor.

Les sonreí a todas, viéndolas por el espejo.

—¿Tienen ya sus vestidos?

Mindy levantó de mala gana un vestido strapless verde claro envuelto en una lona plástica.

—Voy a parecer fenómeno —dijo ella, viendo el suelo y haciendo una mueca.

Rita se rió por lo bajo, observando a Ocho con curiosidad mientras él les sonreía animadamente a todas.

—Mindy se volvió a pintar el cabello —anunció Shio—. Piensa que se va a ver como un elfo del bosque encantado.

—¿Qué color te lo pintaste? —le pregunté.

Ella llevaba un gorro rojo que tapaba cualquier hebra de su pelo. Se la quitó para dejarme ver.

—Me gusta cómo te queda —sonreí—, ¡blanco!

Combinaba con su piercing de aro ubicado en su boca, y el otro que tenía en la nariz. Incluso había decolorado un poco sus cejas. El cabello blanco realmente realzaba su belleza, más cuando le caía en hondas hasta la altura de su cintura.

—Vestido verde, cabello blanco —masculló ella, su voz se escuchaba más desinteresada y adormitada que nunca—. Seré el fenómeno entre los niños. Solo me faltarían las condenadas alas y… listo: hada del bosque. Pero no me interesa, si me dicen algo, los mando a comer lodo con mierda de cabra.

Reprimí una risa cuando vi lo sensible que se puso.

—Y cambiando de tema —agregó—, mi regalo de boda está trepando por las cortinas de la sala.

—¿Trepando?

Rita se echó a reír cuando vio mi expresión.

—Sí, es una iguana traída de Honduras. La llamé Sebastián. Pero claro, puedes cambiarle el nombre.

De acuerdo, este no era momento de preocuparse porque una iguana estuviera suelta en la sala de la casa. Era momento de preocuparse porque mi estómago era el que más ruido hacía en la habitación… y porque ya faltaba poco para la boda.

Ignoré la sensación de hambre combinado con nervios, y me concentré en jugarle bromas a Rita (con Key) y a escuchar las relaciones fallidas de Shio.

Las horas de la mañana pasaron rápido, el equipo de Ocho apareció al medio día para peinar y maquillar a las damas de honor, y Evelyn finalmente había limpiado su maquillaje mal aplicado pero no se despegaba del teléfono. La boda sería a las cinco para aprovechar los rayos del sol y recibir la noche al aire libre. Todos podían percibir que el gran momento se acercaba.

Una chica asiática limaba y pintaba mis uñas con un tono rosa antiguo, mientras Ocho se dedicaba enteramente a mi cabello, dejándome unos rulos plásticos con algún producto para mantenerlos naturales una vez que los retirara. Él se movía entre mi mamá y la abuela de Adam, secando, planchando, alisando y estirando el cabello de alguna que otra de mis amigas.

Aproximadamente unos minutos después que Evelyn nos dejara almorzar y tomar un descanso de toda la laca para el cabello, alguien dio un tirón a mis pantalones elásticos.

Cuando bajé la vista se encontraba Nicole, con el rostro bañado en lágrimas. Su peinado estaba sin terminar y su camiseta se encontraba mojada.

Inmediatamente me agaché para estar a su altura. La pequeña se lanzó a mis brazos en el instante.

—¿Qué ocurre? —mi imaginación voló a posibles y trágicos escenarios.

—Anna… —solo pudo decir esa palabra antes que se echara a llorar de nuevo, con fuerza. Sus sollozos cada vez fueron más ruidosos.

La tomé en brazos y la llevé a la sala en busca de privacidad; la senté en mis piernas y dejé que cubriera mi camisa con sus lágrimas.

—Nikky, ¿qué pasó? ¿Todo está bien? ¿Qué ocurrió?

Acaricié su cabello sin molestarme en arruinar o no su peinado.

Finalmente despegó su cabeza de mi pecho y me miró a través de las lágrimas frescas que aún descendían por sus mejillas rosadas.

—¿Es verdad que vas a tener niñas? —hipó.

—¿Quién te lo dijo?

—La abuela Cecile. Entonces, ¿es verdad?

Fruncí el ceño.

—¿Qué tiene que ver eso con el que estés llorando, pequeña?

—Porque si son niñas… si son niñas… ¡vas a dejar de quererme a mí!

—¿Qué? ¿Por qué piensas esa cosa tan terrible?

—Porque ya vas a tener a dos niñas de qué ocuparte. No me necesitarías y no me dejarías vivir contigo y con el tío Adam.

Se echó a llorar una vez más.

Besé su frente y limpié sus lágrimas con mi pulgar hasta se detuvo y pude hablar.

—Eso es mentira. Yo jamás te dejaría de lado. ¿Por qué dices que no te voy a necesitar? ¿Que no te voy a querer? Te quiero con toda mi alma, jamás le haría algo así a alguien que amo tanto. Tú te quedas con nosotros.

—Es que… Adam me dejó siempre con la abuela, y ella se va a un crucero después de la boda, y… ¡nada de esto hubiera sucedido si fueran niños y no niñas! Yo quería dos Noahs, no dos niñas.

Gimió con un nuevo sollozo, sus ojos rápidamente se llenaban de lágrimas que caían hasta su camiseta y la mía.

—Tranquila, preciosa —le susurré, devastada por verla en ese estado—. Yo no puedo ordenarles a las bebés que sean niños. Pero no tienes por qué ponerte celosa, voy a quererte a ti como las querré a ellas —llevé una de sus manitos a mi vientre—. Tú eres parte de esta familia y ellas estarán felices de tener una hermana mayor que les enseñe posibles trucos para evadir a su celoso y posesivo padre mientras intentan salir con chicos que él no apruebe.

Nicole rió con eso, dejando salir las últimas lágrimas de sus ojos.

—¿Entonces no me van a mandar lejos? —preguntó con cautela.

—Claro que no. Eres parte de la familia, a la familia no se le manda lejos… a menos que tengan colas, ¿recuerdas lo que hablamos de la gente con colas?

Ella asintió con la cabeza, mostrándose un poco más animada con la idea.

—¿Estás segura? Tendrás dos niñas de quienes ocuparte.

—Jamás he hablado tan en serio.

—¿Lo prometes? ¿Prometes nunca dejar de quererme?

—Lo prometo. Eres mi niña hermosa, Ni Adam o yo podríamos funcionar sin ti.

Sorbió unos pocos mocos.

—¿Yo seré su hermana mayor? —acarició mi estómago— ¿Y tú serás mi segunda mamá?

Le di besitos en ambas mejillas. Mi corazón ablandándose con la idea.

—Por supuesto que sí. No esperaría menos.

Sonrió ampliamente esta vez, besando también mi mejilla.

—Bien. Lo entiendo. ¿Pero de verdad no van a abandonarme? ¿Aunque ya tengas dos niñas?

—Siempre estaremos a tu lado, pequeña.

—De acuerdo.

Sonrió aun con los ojos hinchados.

—Ahora sí, a bañarse y cambiarse para la boda —le dije—. Mi chica de las flores tiene que verse bellísima.

Su sonrisa creció más.

—Y no quiero oír esas locas ideas de nuevo. Tú eres como una parte vital de mi cuerpo. Recuérdalo.

La niña asintió y pronto comenzó a caminar lejos. Se detuvo mientras estuvo a punto de subir las gradas, se giró una vez más, y luego corrió para abrazarme.

Después de eso todo sucedió de forma rápida. Sin darme cuenta, ya era hora de ponerme mi vestido (dicho vestido que aún no había visto) y la mayoría de mis damas ya se encontraban vestidas.

La diseñadora llegó con un “elegante” retraso de una hora, y ya casi eran cerca de las cuatro de la tarde. Evelyn estaba traumatizada.

—Anna, desnúdate. Tengo que seguir supervisando a los chicos que dejé arreglando los últimos detalles en el lugar de la boda —me gritó ella frente a varios empleados que corrían de arriba para abajo cargando flores y maquillando a todo aquel que lo necesitara.

—¿Cómo? ¿Aquí?

—Entra en una habitación. Aminta, “Ocho” y yo te vamos a ayudar a entrar en el vestido sin que te arruines el peinado.

Por supuesto que no quería que se me arruinara. Era tan perfecto (de verdad lo era). El estilista pasó horas perfeccionando mi rostro y mi cabello.

Mi peinado estaba arreglado para que luciera suelto. Ocho hizo una trenza que cruzaba la mitad de mi pelo, casi cerca de mis orejas. Colocó unas pequeñas flores rosadas y roció un brillo plateado sobre ella. Lo demás caía en rizos sueltos hasta llegar cerca de mis omoplatos.

Cuando Evelyn entró con un grupo de cuatro para ayudarme con el vestido, mis nervios se multiplicaron al nivel máximo.

Respiré hondo mientras la diseñadora abría el impermeable donde se encontraba escondida la pieza en cuestión.

Poco a poco comenzaron a sacar la impecable tela blanca con encaje. Finalmente Evelyn lo extendió para que lo viera por completo, y... me quedé sin palabras. Era absolutamente hermoso.

—Te va a quedar perfecto —susurró la anciana mujer.

No pude decir nada y me limité a asentir con la cabeza.

Rápidamente me despojaron de mi ropa, sin poder protestar por dejarlos verme en mi lencería blanca.

El vestido no era vaporoso pero se ajustaba a la perfección con mi cuerpo y con mi barriga abultada. Era de espalda descubierta, con finos tirantes apenas visibles en mis hombros.

Caía hasta el suelo para cubrir mis pies. La zona de mi vientre no lucía desagradable sino más bien disimulada.

El vestido era… sencillo, elegante, hermoso. Con encaje en la parte superior y con un material sedoso en la parte inferior. Era perfecto para mí. Entonces la diseñadora llegó por detrás de mí, con una cinta del color de las flores en mi cabello y la colocó en unas pretinas bien escondidas, justo donde el escote de la espalda terminaba, atándola en un moño que realzaba de buena manera mi trasero. Sonreí cuando noté que ese toque de color le daba vida al vestido.

Me acerqué al primer espejo de cuerpo entero que encontré. No podía ni siquiera reconocerme; las lágrimas casi se salían de mis ojos. Si no fuera por Ocho que insistió en que soportara hasta las fotografías oficiales para después llorar todo lo que quisiera una vez que mi día especial estuviera registrado en imágenes.

Sonreí enormemente, viéndome con atención. Jamás me sentí tan hermosa como me estaba sintiendo en esos momentos.

Mi maquillaje estaba listo.

Mi vestido lucía grandioso

Mi ramo de flores era una combinación ideal entre los colores de los trajes de mis damas de honor y mi vestido. Incluso Evelyn, a última hora, había añadido un toque especial para incorporar lo “azul” a mi ramo: clavó un pastelito de mora azul en el centro del ramo. Lucía adorable y único.

Todo estaba listo. Solo faltaba ponernos en marcha.

Mi corazón casi se salía de mi pecho.

Hoy me casaría. ¡Me casaría con Adam!

Traté de no morder mis labios para no echar a perder el maquillaje en ellos, y volví a sonreír como idiota cuando Evelyn se situó detrás de mí, sonriendo junto a mí.

—Ya es hora, querida. Tu novio te está esperando.

Colocó el velo sobre mi cabeza, haciendo que una de las flores de mi trenza se asomara por un lado.

—¿Preparada? —preguntó siempre con esa sonrisa.

Asentí con la cabeza.

—Nerviosa pero preparada.

Y así fue como hice mi camino a través de la habitación, hacia las gradas, lejos de casa para casarme con el idiota encantador que tanto amaba.



Compartir:

261 comentarios:

  1. *O*
    Gracias por subir capitulo!!!

    No es por presionar (bueno tal vez un poco, pero ... una presión con amor(? ) ... pero espero que subas cuando puedas capitulo de PFQM *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, todos los dias creo que reviso el blog para ver mas capitulos de POAW y PFQMG 😍😁

      Eliminar
    2. Estoy contigo, todos los dias creo que reviso el blog para ver mas capitulos de POAW y PFQMG 😍😁

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Somos dos, siempre tengo la maldita desesperación para ver si sube capítulos. Gracias a Lía por arreglar tardes de mierda :)

      Eliminar
    5. yo tambien rebiso todo los dias el blog para leer si hay capitulos, sube los capitulos por favor de rita y key plis

      Eliminar
    6. Yo también quiero mas capítulos de pfqm plisss....

      Eliminar
  2. Hermoso y perfecto, 2 palabras que describen este capitulo... Pero muero de ganas de saber que mas pasa..!!!
    Saludos Lia

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso! Dios de verdad que amo verdaderamente mucho la manera en la que escribes, eres un ejemplo para mi *se sonroja y corre en circulos* Sigue asi Lia! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh! Me encanta es todo tan Oww me dejas sin palabras en cada capítulo, me encanta como escribes *-* Síguelo pronto y ntp entiendo que tengas más cosas que hacer:3 me crearenuna cuentabpara comentarte que sepas quien soy:)

    ResponderEliminar
  5. o dios miooooo!!! es genial me a encantado lo unico lo de las gemelas, se q no puedo reprocharte nada porq es una historia genial y que eres tu la autora... pero me hubiese encantado un Noah!!!! y si alguien está de acuerdo conmigo q lo diga!!! De todas formas fantastico espero con ánsias el siguiente.
    saludos desde España
    Sheila Herondale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero un Noahhhh!!!

      Eliminar
    2. Yo quiero 2 Noahhhhh! O una pareja :3 serían adorables

      Eliminar
    3. Yo tmb quiero un Noaaahh :)

      Eliminar
    4. Yo tambien huviera amado a dos nohas'!! :')

      Eliminar
    5. y yo!!!! porfi no nos arruines nuestro sueño!!!!!

      Eliminar
  6. Genial como siempre Lia !!!
    Espero con ansias el siguiente capítulo c:

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS LIA!!!!!!!!!! Eres la mejor, tardaste pero el resultado fue mas que excelente!!! <3 love u! Atte: Rebe :)

    ResponderEliminar
  8. perfecto......... ya quiero leer el proximo capitulo....XD

    ResponderEliminar
  9. OMG!! realmente soy nueva fan, porque hace menos de 1 semana me lei PEAW y enseguida comence a comerme literalmente los capítulos de POAW pero en verdad, me atrapaste por completo, eres una escritora increíble y creaste al personaje perfecto Adam es simplemente TODO *3* y con este capitulo en particular, oh por dios! en verdad sentí que estaba en mi boda jajajajaja, espero que tengas muchos ratos libres para que puedas continuar con el próximo capitulo pronto y muchísimas gracias por tu esfuerzo :3 estaré esperando pacientemente (creo) xD

    ResponderEliminar
  10. Dios Mio Liaaa!! Que hermoso final de capitulooo... no puedo esperar para leer el que sigue!! Dios!!, tienes la mania de dejarme ansiosa hasta el siguiente cap. xD

    ResponderEliminar
  11. Dios Mio Liaaa!! Que hermoso final de capitulooo... no puedo esperar para leer el que sigue!! Dios!!, tienes la mania de dejarme ansiosa hasta el siguiente cap. xD

    ResponderEliminar
  12. SIMPLEMENTE TE AMO ERES UN GENIO, POR FAVOR NO PUEDO ESPERAR AL PRÓXIMO CAPITULO SALUDOS DESDE CHILE:)<3

    ResponderEliminar
  13. O por dios es hermoso!!!, me encanto la parte de pastelito azul en el ramo jajaja, espero con ansias el sig. capitulo.

    ResponderEliminar
  14. O por dios es hermoso!!!, me encanto la parte de pastelito azul en el ramo jajaja, espero con ansias el sig. capitulo.

    ResponderEliminar
  15. aaahh, genial, perfecto son pocas las palabras para describir lo genial de este capitulo :)

    ResponderEliminar
  16. Simplemente maravilloso, derocha perfección :')

    ResponderEliminar
  17. *O* Simplemente Hermoso!! Vacío la pena la espera! La parte de Nicole! Desde cuando le dice Papa a Adam y cuando se pone a llorar por que son niñas!:')) Muy conmovedor!:')

    ResponderEliminar
  18. Perfecto! Quiero otro capítulo por favor :'(

    ResponderEliminar
  19. Me encanto. :D valio la pena la espera me rompio el corazon nicole pero todo lo demas me encanto, y ame a la ardilla y a "ocho" :)

    ResponderEliminar
  20. hermoso capitulo!!!
    aawww confirmaron que son 2 babygirls, yo también me puse a pensar nombres, aitana y ainhoa.
    y te cuento que no se porque? después de leer poaw tuve una necesidad de comenzar a leer 50 sdg y ya voy por el segundo libro ;)
    espero ansiosa el siguiente capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  21. DIOS MIO, ME ENCANTAS! TU Y TU FORMA TAN BELLA DE ESCRIBIR, EXPRESARTE, TODO!!!! AAAAH! Me es indispensable ya el leerte y checar el blog, espero puedas tener tiempo para subir muchos capítulos juntos jajaja! Los necesito!!!!! Saludos desde tamaulipas, méxico! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh! Amo como escribes Lia! Este capitulo fue simplemente h.e.r.m.o.s.o. y yo creo que la espera valió la pena :D Ay que bueno que la pequeña Nicole por fin le haya dicho papá a Adam, el ha hecho tanto por ella y sus celos con los "niños" de 1D y que solo se puede tener un bebé a los 27 es asdfgh genial*-* se merecia que lo llamara papá, y ahhh! Fue taaan lindo cuando se puso a llorar porque eran niñas y no queria que la dejaran :') jajaja porfavor sigue subiendo capitulos, ojala tengas mas tiempos libres para que puedas subir los capítulos mas seguido! Y porfavor, porfavor, porfavor sube tambien mas capítulos de PFQMG! :D jaja escribes hermoso Lia, te admiro.
    Saludos desde Perú.
    - Andrea Cipriano♥

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhh dios es tan lindo...
    Dios espero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  24. Increible lo ame como he amado cada capitulo, muchas felicidades Lia eres una genio:3
    Espero con muchas ansias el proximo capitulo:3

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. *grito emocionada* dios este capitulo me encanto pero quiero saber que mas pasa plissss si no es mucho pedir te adoro lia gracias

    ResponderEliminar
  27. PD: alimentamos tu ego con mucho gusto porque eres genial:)

    ResponderEliminar
  28. Lia que rico que colgaras el capitulo, lo esperaba con ansias, gracias por esta historias que me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  29. Llorando en media clase....tremendo capítulo. Y lo que aún nos falta por leer..Echaba de menos a mi idiota encantador😍😍😍 Quiero el 14 😢😢😢😢 No me importa hacer el ridículo, yo estaba leyendo a mi Adam (sí; enserio estaba llorando en media clase) Fabuloso...Ya quiero el SÍ, QUIERO!!!!!!! Que impaciencia paarfaaavaa!

    ResponderEliminar
  30. Llorando en media clase....tremendo capítulo. Y lo que aún nos falta por leer..Echaba de menos a mi idiota encantador😍😍😍 Quiero el 14 😢😢😢😢 No me importa hacer el ridículo, yo estaba leyendo a mi Adam (sí; enserio estaba llorando en media clase) Fabuloso...Ya quiero el SÍ, QUIERO!!!!!!! Que impaciencia paarfaaavaa!

    ResponderEliminar
  31. OMG!!!! El gran día, por fin a llegado.Ya quiero ver a Adam y su anillo!!! Por favooooorrr Lía, no tardes mucho... y cómo siempre, amando tu forma de escribir ;)

    ResponderEliminar
  32. Lía, Me encanto el capítulo enserio valió la pena esperar... GRACIAS por escribir, enserio te admiro mucho, eres una gran escritora y sin lugar a dudas soy tu fan.
    *Por cierto estoy más que obsesionada y enamorada a más no poder de Adam, esperare con ansias el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  33. Lia se te agradece el capitulo, estuvo increible! ahaha La escena hot*

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero un Noah!!! Quisiera que fueran un niño y una niña!!! Seria perfecto tener a la parejita sgsbdbdksk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quería una fueran una Noleia y un Noah

      Eliminar
  35. Ohhh que hermosooooii *-----* jsjjsjsjah

    ResponderEliminar
  36. OMG... de verdad cada ves que leo un capitulo de POAW me enamoro mas de la historia, de la dulcera de ana y del encanto de adam, me encanta......
    GRACIAS LIA

    ResponderEliminar
  37. Quiero masssss masss masssss... siempre kiero massssss..hermosi Lia felicidades

    ResponderEliminar
  38. ohhhh es hermoso lo ame lo juro lia muchas gracias es perfecto <3 <3 XDDD

    ResponderEliminar
  39. :3 que emoción me encanto el capitulo, quiero saber que mas pasa y por que anna deja a adam, gracias pro seguir escribiendo =D

    ResponderEliminar
  40. Sin duda ame el capitulo fue demasiado perfecto ....... Ahahahahahahah OOhhh por Dios...Siiiguelaaa...Siiiguelaa... *-* Muerooo Mueroooo Muerooo por seguir leyendo mas de esta novela ..

    ResponderEliminar
  41. Amé a Nicole!!! tan tierna!!!!! Para cuando esperamos el 14??? No nos hagas esperar tanto!! =)

    ResponderEliminar
  42. Diablos, tendre que esperar para la boda! Waaaaa escribe pronto, porfavor. Ojala tus estudios te permitan escribit YA gsbsbaba que hermoso. Felicidades

    ResponderEliminar
  43. Gracias Lia por dedicarte tiempo por escribir tan excelentes historias que te atrapan desde la primera página!! Me encantó este capitulo y espero con ansias el próximo :D !! Saludos desde Tabasco, México!! =) Atte: Yoly

    ResponderEliminar
  44. OH DEOZ! *---* ahora no puedo esperar por el capitulo 14! cada vez se pone mejor. Te admiro Lia!!!

    ResponderEliminar
  45. O.o !!! He quedado más enamorada de lo que podría expresar... Lia ! eres la mejor!!! Te pediría sólo una cosa más... Otro capítulo please!!! ( Creo que estoy obsesionada ... =P )

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Oh mi Dios por fin por fin llego el momento de la boda *-* me imagino los nervios del idiota encantador al esperar a Anna. Y como se debe sentir Anna. Ay no se porque creo que algo sucedera D:
    Valio la pena esperaa. Espero la segunda parte para saber que pasara. Gran capitulo Lia te luciste *-*

    ResponderEliminar
  48. Estoy tan molesta... porque no me invitaron para poder ver a Adam en el altar!!!!
    Muy Bueno como siempre... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Oh dios! quiero más más*-*, no tardes en escribir pls! :(
    me encanta tu forma de narrar. <3

    ResponderEliminar
  50. Una palabra que me describe como estoy en este momento: HISTÉRICA!!!!
    No puedo esperar al próximo capitulo, quiero "ver" (leer) que dice el anillo tatuado de Adam!! Saludos de una loca psicópata por POAW desde CHile!

    ResponderEliminar
  51. Ahaha oficialmente muero de ternura!♥
    Esta increible el capitulo Lia, Gracias por uno más ;-)

    ResponderEliminar
  52. Hermoso :3
    No puedo esperar necesito el siguiente capitulo ♥
    Fue perfecto *-------------------------------*

    ResponderEliminar
  53. OMG!!! LIA ME ENCANTÓ ESTE CAP. ADAM ES TAN AWWW. JAJAJA, SUBE CAP PRONTO. ESTA ES MI DROGA xD

    ResponderEliminar
  54. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHDKFHALSJAKFGSKJDBKSAGDBJLAJLGBSLDJGAS YA QUIERO EL OTROO!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA ESTA HERMOSA♥

    ResponderEliminar
  55. *o* Gracias Lia! Ya no aguantaba estar sin la dosis Walker ! Me encantó el capítulo quiero más!

    PD: Ocho *-* ¿Leíste Divergente?, si es así ¿Te gustó?

    ResponderEliminar
  56. Exelente amo a Adam... te amo a ti en sentido profesional claro jajaja muchas gracias por el cap

    ResponderEliminar
  57. <3 Sonreí desde que empece a leer! la ardilla, Ricky martin.. (estaba empezando a preguntarme donde estaba), la entrada de Key y Adam! sabia que estaría ahí!, me encanto!!
    Quisiera saber como se ve Mindy jaja
    Ya quiero leer el proximo capitulo!!! puedes demorar si tiene que ser perfecto! pero no te demores! mucho ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  58. Sin duda es PERFECTO !!!
    Ame el capitulo ... amo la forma en que creaste a Adam !!
    Todo es perfecto ... fjsdkfjsdlkgjdlfjglf
    Quiero ver su anillo (nada mas romántico que eso) gjfdjkgdfgfdgfdgfdg
    Espero no te demores mucho ... pero gracias !!
    Saludos ...
    Lia eres la mejor !!

    ResponderEliminar
  59. ahhhh que emoción,
    ya quiero leer la boda me encanto el capitulo como todos los anterioresss.

    ResponderEliminar
  60. Lía enserio eres la mejor, me encantó el capitulo, Nicole hoooo dios tan tierna, por favor no tardes mucho en subir el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  61. OH POR DIOS, esta hermosos este capitulo, nos dejas en suspenso otra vez Lia, moriremos con tanta espere.
    Realmente te admiro, puedes llegar a las personas muy facil con tu escritura, estos libros me han hecho reir como nunca, me han enamorado, me han hecho enojar, y me han encantado. De verdad muchas felicitaciones Lia

    ResponderEliminar
  62. Gracias, Aleluya estaba muriendo sin este capitulo....OMP por fin la boda por favor no demores con el siguiente capitulo creo que subire 5 kg de ansiedad si demoras..... Creo que Lia fue a ver Divergente no se pero creo que de esa peli hablaba ocho...sigue asi Lia eres muy buena en esto y en serio me gustaria que hubiera un tercer libro...Adam siendo celoso con sus gemelas

    ResponderEliminar
  63. Lo ameeeee aww quiero mas
    :(((((( divergente por ahi xdd
    No tardes mucho querida:(

    ResponderEliminar
  64. Precioso capitulo, LO AME!!
    de verdad que eres una muy buena escritora, Y cada capitulo es mucho mejor, espero con ansias el proximo, aunque entiendo que tengas deberes, igual espero no tardes mucho :))
    p.d ojala y si le hubiera bailado moves like jagger mientras se quitaba la ropa :/ jaja

    ResponderEliminar
  65. No lo puedo creer ya se casaran, ahhhh pobre nicole penso que la dejarian que bien que anna la pudo consolar, yo soy de Nicaragua ahhhhh que emocion que seas mi vecina, me encanta la novela siguela pronto al igual que PFQMG

    ResponderEliminar
  66. aaaaaaaa que hermoso!!! llevaba tiempo esperando :S....me encantó!! enserio...Adam es simplemente perfecto...no tardes con el proximo capitulo porfaaaaa!!!...de verdad siempre quedo tan ansiosa con cada capitulo xD...es que son lo mejor!! sigue escribiendo asi.....saludos :D

    ResponderEliminar
  67. OH DIOS! LIA! ¿como vas a terminarlo ahí? LO AME ASDFGHJKLÑ *-*
    ESTOY.. ESTOY ¡QUE VOY A EXPLOTAR DE FELICIDAD! :D
    Por favor, te lo ruego de rodillas,síguelo pronto, estoy EMOCIONADA! por leer el Capítulo 14 *se arrodilla* por favor, Lia. por favor. <3 amo como escribis y amo eternamente POAW!!

    ResponderEliminar
  68. aaayyyy que leeenndooo!!!ya se va a casar con Adam T^T que momento mas hermoso ya me lo imagino, espero que todo sea perfecto y no suceda nada malo ><. Me dio tristeza lo de Nicole es imposible que Anna y Adam la dejen de amar, es una ternurita ella *--*
    Muy bonito el capitulo espero con ansia el siguiente ♥Forever addicted to Adam♥

    ResponderEliminar
  69. Dios, fabulosamente maravilloso!!! Siempre vale la pena la espera Lia, sos una fantástica :D
    soy tu fans desde siempre *.*

    ResponderEliminar
  70. O Dios grandisímo de los escritores perfectos como LIA
    Ame el capitulo, sabías que eres la mejor, bien pues lo eres
    Porque tienes que ser tan perfectamente hermosa al escribir este capítulo que ame hasta el alma.
    Odio esperar, pero se que valdrá la pena esperar el capítulo que se que me hará llorar de felicidad.
    Solo te diré que TE AMO, y lo escribo enserio :)
    Cuídate y seguiré alimentando tu ego porque eres una perfecta escritora y merece más de lo que te he escrito.
    PD: Gracias por el capítulo
    PD2: Cuídate demasiado

    ResponderEliminar
  71. PERFECTO.!! Vaya que nos hiciste esperar, pero valió la pena.. No me puedo imaginar a ADAM de novio *---* .. Simplemente me encanto, eres excelente escritora :)

    PD: Vaya aguante el del escritorio xD
    Gracias por el nuevo capitulo y por tan perfecta historia.

    ResponderEliminar
  72. Awww!! :) apenas voy en el capitulo 5, no leí este para no spoilearme solita :$ ya muero por llegar a esta parte. Me encanta como escribes y la historia me atrapó completamente. Felicidades Lía!!

    ResponderEliminar
  73. Lia como nos dejas así!!! ahhhhhh sube otro lo más rápido por fis!! y que tengan 1 Noah!!! le hará falta a Adam un Noah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encantó ;) sigue así, es perfecto este libro

      Eliminar
  74. Cada día me enamoro más de esta historia

    ResponderEliminar
  75. T_T lloro a mares, que belleza ya quiero ver la cara de Adam cuando vea a Ana!! Estoy perdida de amor por esta historia de verdad que sii :3
    Asi que tarda todo lo que necesites tardar si voy a leer un pedacito de cielo cada que escribas! :D

    ResponderEliminar
  76. Ohhh... Dios fue increible y hermoso llore espero ver cuando llegue junto a el y se miren a los ojooosss :3 no puedo esperar lo lei dos veces el siguiente capi saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  77. Precioso!!!!! Lía te adoro por haber creado una historia muy buena estoy enamorada y obsecionada de Adam Walker.
    Saludos y besos desde Valencia-España

    ResponderEliminar
  78. Por dios.... pero que cosas....
    Esperare al siguiente
    Insisto... gu me inspiras, enserio

    ResponderEliminar
  79. wooouuuu!!!!! que bello capitulo, por fin se van a casar...bueno eso espero jejee.... Felicitaciones Lia!!!!.
    Esperando con ansias mas de tí y tus ideas lokillas.
    Besos, Mónica

    ResponderEliminar
  80. Otro!!!!! Porfavor Lia!!!! Estuvo tan asjahfaskjfdñfnsdk *W* sube C: tan hermoso :3

    ResponderEliminar
  81. DIOS MÍO! La espera valió tanto la pena... de verdad muchas gracias por subir el nuevo capítulo (todos los días revisaba para ver si habías subido uno) y cuando vi que sí casi muero de felicidad!! *__* ... Amé este capítulo (como todos los anteriores y de seguro los que vendrán), lloré de la emoción, de amor, de felicidad; Lia te felicito porque eres una gran escritora, te admiro y agradezco esta perfecta historia, así como PEDAW y PFQMG ♥♥. Oh y hablando de PFQMG (sin ánimo de presionarte o agobiarte, aunque creo que lo haré) pero por favor sube nuevo capítulo jajajaja Rita y Key son super, así como lo son Adam y Anna... MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  82. Oh por dios!! No puedo creerlo. Es el primer comentario que te público y de verdad que escribes como los mismísimos dioses. Cada capítulo que públicas de POAW y PFQMG me quedó ansiando leer más. No seas cruel con todas nosotras. ntc eres fantástica

    ResponderEliminar
  83. gracias por el cap hace mucho que no subias pero se comprende, estoy tan emocionada por Ana y me muero por saber como es el tatuaje de Adam!!! cuidate y besos desde Perú

    ResponderEliminar
  84. Esta historia debería estar en una librería muchas correríamos por un ejemplar, todo se logra cúando se corre la voz y por mi parte yo ya lo he recomendado mucho, apenas voy en el 3 capitulo de la segunda parte, me encanta esta historia, nunca sabes que es lo que pasara me mantiene en suspenso y además río como tonta y todos se me quedan viendo raro cúando estoy en algún lugar aburrido y empiezo a leer, yo también fui madre a los 19 años y me identifique con anna en eso, solo espero que tenga un final súper feliz! Felicidades por este trabajo es una de las mejores historias que he leído, esperare ansiosa los demás capitulos, saludos desde Tamaulipas, México :)

    ResponderEliminar
  85. Dos casi 3 días después me doy cuenta que no había pasado por aquí :OOO La bodaaa la boda!!! -corre en círculos cuadrados- Esperaré por el próximo capítulo C:

    ResponderEliminar
  86. Ahhhhhhhhh ya se casan *--* que emoción que lindo!!!! ayyyy ya quiero otro cap!!! ayyy estoy nerviosa(jijiji esa debería ser Anna xd) ay uffff me encanto la parte en que rompían el mueble xd jaaj ay que intensa Evelyn pero de seguro dejo todo hermoso ayyyy Lia quiero mas plis,, y yo también te digo que amo esta historia!! ay que linda Nicole <3 chiquita como la van a dejar de lado awwww(mori cuando le dijo papá a Adam <3 a el casi le da un ataque que lindoooo) aqui esperamos otro cap pronto besitos

    ResponderEliminar
  87. Madre miaaa este hombree es genial
    como lo adorooooo ,gracias por capituloo

    ResponderEliminar
  88. ayer en la noche encontré esta página con la continuación de la historia de Anna y Adam, hoy tenía un examen de historia pero no me importó porque simplemente no pude despegar mis ojos de la computadora, me quedé dormida con la laptop en mis manos y en el capítulo 8. Gracias a Dios de alguna manera logré estudiar al menos lo mínimo y hace unos minutos finalicé este capítulo. Me sigue fascinando la historia, gracias por seguir con ella. Por favor no dejes de escribir :)))

    ResponderEliminar
  89. creo que fuen tanASSDSSDFSGS lo A-M-É es perfecto AAAAAAAAAAAAAAH!!!!

    ResponderEliminar
  90. pos me matoooooó!!! ES TAN PURRRRRRRFECTO; LO AMÓ!!!!!
    (sin presiones, pero, ¿Cuando subes PFQMG?)

    ResponderEliminar
  91. OMG!!!!!! Eso fue taaaaan perfecto, espero que continúes pronto.
    -Besos. ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  92. No lloraré... No lloraré... No llo-- *se parte en llanto por la felicidad* Te adoro Lia por hacer feliz a Anna que se casará con Adam y tendrán niñas. Me sentí mal por Nicole que creyó que se iría lejos... muy lejos... *llanto, llanto y más llanto* Enserio eres la mejor... me imagino que Ocho es por Cuatro en Divergente... ¿Viste la película, no? ¿O leíste el libro, como yo? Eres genial Lia... sigue así. Y no te preoucupes por la tardanza, la que se tarda aquí... soy yo por darme cuanta a última hora de que hay nuevo capítulo. Hehe... Besos y abrazos con olor a dulces.

    ResponderEliminar
  93. adriana hernandez28 de mayo de 2014, 18:40

    Casi lloro que linda esta la historia, ojala no tardes en subir el siguiente capitulo, gracias, lo haces muy bien =)

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Dioooooooooos, cada vez es mas PERFECTO; gracias Lia por hacer felices mis días, eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  96. Hola..! antes que nadad felicidades por el talento que tienes, escribes de una manera que Wuaw! me ha encantado cada palabra que has escrito, la forma de escribirlo, los sentimientos y emociones que transmites, cuando leo alguno de tus libros me meto tanto que cuando adam llega a hacer una de sus cursis cosas que hace sinquerer volviendo a la realidad descubro que estoy en medio de la calle dando saltitos y con una sonrisa pegada en mi cara jejeje, de hecho me has animado hasta en los peores momentos. y pues la verdad muchas gracias por el trabajo que haces, he leido muchos libros pero definitivamente eres una de mis escritoras favoritas, ere genial!, gracias por todo y por esas sonrisas que pegas en mi cara cuando leo lo que escribes, sigue asi!
    Estado: con ansias de leer mas :D

    ResponderEliminar
  97. Amo tu historia es imposible no querer a Adam y a Anna son la pareja perfecta con sus imperfecciones...ansió poder leer el próximo capitulo, espero que sea pronto. Esta buenísimo !!!

    ResponderEliminar
  98. te amooooo!!!!! enserio la novela es Hermosa..... y Anna se va a casar!!!! con ADAM!!! el idiota y sensual :')
    y esperare con ancias el proximo cap ( pero con comida ) por que no me la voy a perder....

    :3

    ResponderEliminar
  99. Omg omg omg!! gskshsk Fue demasiado hermosoooo el capítulo!!!!!! *-* *-* ya se van a casaaar!! :") ya quiero leer el próximo capítulo! :')

    ResponderEliminar
  100. Cada cuando sube capítulos??? O es a como pueda? Obvio lo entiendo todos tenemos muchas cosas por hacer jejeje pero bueno ya estoy ansiosa por saber que mas pasa y mas que nada saber porque ella lo deja?? Que no entiende que ellos no pueden estar separados hasta yo siento el dolor que ellos sienten es como la sensación de un duelo, nicole me encanta es una niña encantadora y que bueno que son gemelitas para que nikky juege con ella, espero con ansias los demás capítulos!

    ResponderEliminar
  101. Lia!!!! ame el capitulo !! espero que puedas escribir pronto..!! ya quiero saber que va a pasar!!!! todos los dias literalmente reviso para ver si has subido algun capi!!!!!!!!!!!!!! Gracias enserio !! me encantan tus historias!!! estoy emocionada por la boda°!!!!

    ResponderEliminar
  102. Oooooo por dios ame este capitulo te juro que cada ves que subes un capitulo digo ahora este es mi favorito. Debo admitir que ahora te has convertido en una de mis 3 eacritoras favoritas

    ResponderEliminar
  103. hola Lia !! me encanta siempre los capitulos pero esta vez tengo una peticion el peinado salio de tu cabeza o lo has visto tienes una foto o algo me encantaria verlo, o aunque que publiques una foto de uno parecidooo

    ResponderEliminar
  104. Entonces si son dos niñas.
    Owwwn's me encanta tu historia.
    ¿En verdad no has pensado en mandarla a alguna editorial?
    Te doy mi palabra de que yo si lo compraba..., (Claro, cuando llegara a México) O lo pediría por Internet.
    Es por mucho, mi historia favorita.
    Y de hecho quiero decirte, que me inspiraste..., yo también escribo, nada terminado aún, pero tu forma tan ligera y práctica de narración me hizo darme cuenta que no tiene que ser todo tan formal para ser genial.
    Gracias Lia.
    Espero con ansias el Capítulo siguiente.
    (Por cierto, me gusta mucho la historia de Rita y Key...,síguela pronto xD)

    ResponderEliminar
  105. Graacias por mantener mi mente totalmente concentrada en este capitulo. Lo terrible sera esperar leer la boda. Ojala que cuando lo termines puedas subirlo completo por PDF para poder descargarlo. Graacias por hacer de mi vida mas interesante con este libro. Sigue escribiendo porfavor. <3

    ResponderEliminar
  106. HERMOSO , HERMOSO, HERMOSO,
    SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ <3 <3

    Espero el Otro!!!!!
    Con más ganas

    ResponderEliminar
  107. Ita Maddox Carstairs29 de mayo de 2014, 13:20

    Lia!!!
    que emoción, ya se acerca la boda!!!
    pero creo que mas me emociono ver que SEBATIAN es catracho!!!!!! siiii que nice que mencionaste a esta nuestra patria hermosa!!
    ojala que la luna de miel relate la belleza de ROATAN, VALLE DE ANGELES o el LAGO DE YOJOA (bueno si es que tenemos la suerte de llegar a ser parte de esa luna de miel)
    un abrazo
    bendiciones

    ResponderEliminar
  108. ohhh xfavor lía ....nadie se saltara la parte hot !!!!!está tan mmfff

    ResponderEliminar
  109. Morí de amor :3333 Lia eres la mejor :D Me encanto, no creí que en un capítulo hubiera tanta lindura<33333 Aaah, lo ame, en serio. Cada día estás mejorando, continua así, siempre vale pena la espera ;)

    ResponderEliminar
  110. Aaaah, no había entendido la portada hasta ahora, la portada es la parte de atras del vestido de Anna :3

    ResponderEliminar
  111. Hermoso lo que escribes, AHORA voy a empezar la historia de Rita y Key.. estoy encantada saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  112. cuando se publica el proximo capitulo, ya estoy que me lo leo....
    saludos desde bogota colombia eres una excelente escritora lia

    ResponderEliminar
  113. plis plis... que sigue porfa culga los demas capitulos con urgencia me mata la duda para ver que sigue.... muchas felicidades por este libro esta buenazoooo

    ResponderEliminar
  114. precioso!!!!!!!!!!!!! y con ganas de leer ya el siguiente!!
    gracias por darme un ratito tan bueno ;-)

    ResponderEliminar
  115. Me encanta!!!! Que bueno que pudiste subir!!!!! YA QUIERO VER LA REACCION DE ADAM!!!!! Ojala puedas subir pronto!!!! n.n

    ResponderEliminar
  116. ¡Gran capítulo! Ya quiero leer la boda *w* y también muero por saber la reacción de Adam cuando sepa que va a ser padre de dos niñas. La reacción de Nicole y aún más respuesta de Anna a ello fue muy tierna. Acertada. Está claro que esos dos son más padres de la pequeña que cualquier otra persona, he dicho. Sigue tan pronto como puedas!

    ResponderEliminar
  117. me encantoo! cuando vas a subir mas?

    ResponderEliminar
  118. Me REncanta!!! jajajajaja y lo que me encanto mas es que describieras el vestido de novia justo como la portada!!!! Te amo Lia!!

    ResponderEliminar
  119. por favor que ana tenga una boda bonita le han pasado tantas cosas que la pobre se la merece y ame el vestido que fuera justo como el de la portada

    ResponderEliminar
  120. hermosa historia.... por fa no tardes tanto en subir capitulos, es una tortura esperar tanto...!!!!

    ResponderEliminar
  121. ya quiero que nazcan las bebés!!!!! y muchisimas gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  122. Amo leer todo lo que escribes.Todas las semanas espero con ansias nuevos capitulos.Saludos y besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  123. Dios, comencé a leer PEAW el martes y ya leí hasta aquí de POAW, aunque admito que Adam me recuerda a Patch, pero igual lo amo! Ya quiero saber que fue lo que hizo que Anna se fuera :/

    ResponderEliminar
  124. Woah... va a ser una hermosa boda :') JAJAJAJAJA No podría perderme semejante parte, ver a Adam en acción xD Si, tengo una mente cochambrosa .___.''

    Tu tranquis, actualiza cuando puedas :3 Tengo paciencia, esperar por capítulos como éste valen la pena :DD

    PD: No puedo esperar a ver el anillo tatuado... y lloré cuando lo del vestido xD

    Linda tarde!!! Un beso :33

    ResponderEliminar
  125. Eres la mejor Lia :D Me encanta PEAW pero me obsesione con POAW xD

    ResponderEliminar
  126. Awww el piensa que es un Noah awww pero no sabe que tendra que lidiar con dos hermosas niñas ya me lo imagino pobre Adam si solo tiene con nicole y ana jahahah ahora las otras dos aww tan lindo sera un grandioso papá... Yo lo se hahahah... lamento comentar hasta ahora pero no habia visto el capitulo ups hahah pero espero que subas capitulo de PFQM y otro de POAW y osea nunca me cansare de decirte que eres una gran escritora encerio me encanta tu trabajo.... se te quiere Lia xoxox

    ResponderEliminar
  127. Genial capitulo! Esperaré el siguiente con ansias ^^

    Solo una pequeña dudita.... ¿En qué ciudad (o país) se supone que viven Anna y Adam?

    ResponderEliminar
  128. Definitivamente soy la peor lectora de todo el mundo ! Deberías desterrarme de tu blog, betarme de por vida, jamás dejarme.. Ok no.
    Lamento mucho no haber podido comentar D: Pero en la U me dejan trabajo tras trabajo y no tengo tiempo ni para respirar ! D: (Momento de reina del drama :B)
    Como sea. El punto es que he leido todo lo que has escrito últimamente y como siempre solo tengo elogios para tí :)
    Me encanta Liaaa. Adam es cada vez más perfectín *-* Y Anna cada vez más loca y suceptible ! D: Sobre PFQMG también me encanta :# !
    Lia no puedo esperar para leer más ! Continúala cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  129. oh por dios q buen capitu... hace una semna me pasaron un epub de PEAW estabaptaaan interesante q apenas demore 2 dias en leerlo y luego me entero que habia una segunda parte la busque como desquisiada y porfin encobtre la pagina!!!! ya estoy esperando el proximo capitulo, como sera la decoracionoy ls cara de tonto q ponda Adam al vela cn ese precioso vestido
    aaah y pobre escritorio, y en serio crees q alguien se halla saltado esa parte?

    ResponderEliminar
  130. Hola Lia, es increiblemente genial estos libros.. Quiero el proximo capitulo ya! No puedo esperar... Me encanta tu imaginacion, realmente es muy admirablee, me recuerda taaanto a 50SDG♥ Me enamore completamente de Adam n.n Por favor, cuando puedas seguila♥ Te mando muchos saludos♥

    ResponderEliminar
  131. Hola Lia la historia es Genial y Adam es lo que toda mujer sueña. Amo la historia. Y por cierto me cae mal Anabelle es una mujer frustrante.

    ResponderEliminar
  132. Lia!!! Escribís re bien, me encanta (: De que estudias? Nunca dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar
  133. Nunca antes te había comentado un capítulo, pero necesitaba darte una combinación de gracias y felicitaciones por hacer una novela/libro(? tan PERFECTO, lo conocí por un comentario que decía que la chica (que escribió el comentario) amaba los libros en los que los personajes eran como Anna y Adam, lo busque y lo terminé en 1 día XD me encanto y luego supe que estaba el segundo. No te imaginas como quede :)). Espero que sigas escribiendo libros como estos porque son muy perfectos:)). Ya quiero que sea el dia en el que Adam sepa de las gemelas asakjskajskakjskajskasj
    Con mucho AMOR (realmente te amo)
    -Conny*-*

    ResponderEliminar
  134. Hermana te felicito eres una muy buena escritora, me tenías con una agonía y desesperación incalculable. Sólo te pido un favor .......escribe más rápido que quiero saber qué es lo que pasa al despues!!!!!!!!
    By: Elia Palacios

    ResponderEliminar
  135. me encanta el libbro... me encanta saber mas de Anna y Adam.. muchas ggracias por seguir trasportandonos a ese mundo de Anna y Adam en nuetra imaginacion , no puedo esperar mas para leer el siguiente capitulo...
    Mil Gracias Lia!!!

    ResponderEliminar
  136. OMG!!!! es genial... espero con ansias el siguiente capitulo!!!! Espero que sea pronto! Estoy realmente obcesionada con adam! Quiro felicitarte estas haciendo un excelente trabajo n el libro ..

    ResponderEliminar
  137. Me encantan todas tus novelas eres una exelente escritora y esta novela en especial me encanta, amo a adam lo describes tan bello y tan vanidoso eso lo hace un exelente personage y ana es tan ella no encuentro palabras para describirla. Me gusto mucho este capitulo, nunca habia comentado antes pero deverdad eres muy buena escribiendo felicidades por todo lo que has logrado como escritora. Espero y sigas pronto el proximo capitulo, saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  138. Me encanto el caputulo, me emocione cuando vi que actualizaste, ME ENCANTA!! Como escribes, espero que puedas actualizar pronto

    ResponderEliminar
  139. Oh por el angel!!! ya se van a casar! ahhhh :DDDD no puedo esperar, estoy taaaan emocionada, sonrei durante todo el capitulo de la emoción, por cierto me encantaria tener en mi vida a un estilista gay que le guste divergente y se cambie el nombre a "ocho" jajajaja ame esa parte xD, como amo las historias que escribes <3 tambien me he pasado por historias de una paguina, escribiste esos poemas? porque son FABULOSOS, los ame <3 <3 <3 tanto como amo a Adam Walker, Daemon Black, William H., James Carstairs, y asi una larga lista de hombres perfectos que deberian de existir y poner en extincion a los actuales hombres... eeeeeen fin, no puedo esperar!! ya quiero ver si habra un drama en la boda, o en la luna de miel, o que pasara!! espero con ansias :DD

    ResponderEliminar
  140. aaaaaaaaaaaaaa lia ese capitulo fue hermosos casi me hace llorar espero con ansias el siguiente vale la espera de verdad te amo gracias por el capi simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  141. Owww Es increíble!! Casi lloro junto con Nicole! (Bueno no, pero da ternura :3) y...y...Por el Ángel!! XD (Dicen que eso ayuda xd) ADAM TADEUS WALKER
    Pobre Evelyn xd Le van a sacar canas verdes los dos (?

    Be-e-e-e-llísimo! Lia te jelicito mucho, me ha encantado este capítulo *-*
    Sigue, sigue!!

    ResponderEliminar
  142. Dios!!!! Definitivamente amo como escribes, lo amo... Adam siempre tan lindo, cuando va ser el día que me encuentre con alguien así en la vida real :( En fin te felicito como siempre por escribir como lo haces eres super buena y lo mejor de todo es que me enorgullece poder decir que somos de la misma nacionalidad... Saludos y besos

    ResponderEliminar
  143. DIOS MIO!!!! Ya es el día de la boda, se van a casar ahhhhhhhhhh NO PUEDO CON TANTA EMOCION !!!! Ya me imagino lo que viene, me imagino la cara de Adam, o www ame a Nicole, ella es una parte fundamental para ellos y por raro que rescate también es una parte fundamental para nosotras es una niña súper tierna y sin ella nada sería lo mismo... Ademas de que ama a 1D!! La amamos <3 .
    Gracias por tenernos en cuenta Lía, desde que leí PEAW fuiste alguien importante en mi vida, ame tu forma de expresarte y la forma de enseñarnos una parte de ti, eres alguien muuuuy especial y te amamos <3 gracias por compartir esto con nosotras, espero que te vaya muy bien en la uní. Ame el capitulo.<3 <3

    ResponderEliminar
  144. Listo, fui vencida quería esperar un poco mas antes de empezar a leer POAW. Como iba a hacerlo si son tan tentadores.
    Me encanto!!! Ahora tendré que reunir paciencia y esperar al próximo capitulo, AMO COMO ESCRIBES.

    ResponderEliminar
  145. Yo quiero comer hasta explotar y luego esperar a que subas otro capítulo porque muero!! ❤️😁😫

    ResponderEliminar
  146. Es hermoso, lo juro me encantó, cuándo entre a tu blog, me dio un mini infarto de la emoción de ver nuevo capítulo, muro por leer el siguiente no tardes mucho, <3

    ResponderEliminar
  147. Por favor sube ya ya ya pronto el siguiente capítulo, no puedo evitar sonreír en cada capitulo y en este ultimo realmente me quede emocionada o no se como describir como me siento ahora, solo se que con ganas de ya leer el siguiente capítulo❤️

    ResponderEliminar
  148. awwww Me encanta...
    por favor no demores mucho en subir el siguente capitulo *o* muero por saber toda la historia... awww (super emocionada)

    ResponderEliminar
  149. CUANTO FALTAAAA!!! por fa,, subenos pronto capitulo.... espero ya con ansias poder leerlo...!! quiero ya saber que pasaaa,,, no ´puedo esperar para saber que pasa en la boda, que se tatuoo, por que se vaaa... OMAIGAAAAAA.. no tardes muchooo por fa!

    ResponderEliminar
  150. Entraba y salía del blog esperando el capitulo y de repente pasaron 8 días y no me di cuenta que ya estaba , ah sido larga la espera................Dios recordé por que me había enamorado de Adam.........ese cuerpo esos tatuajes esa arrogancia y esa boca sucia........esta haciendo unpoco de calor por acá.

    ResponderEliminar
  151. mi segundo comentario perdon por no comentar e los anteriores capitulo pero queria estar al tanto de
    esta historia no paraba de leer como mencione en mi primer comentario si que lo leiste soy una nueva
    fan de esta historia me ha enamorado <3 simplemente perfecto awww en verdad me fascina la historia
    y enamorada de Adam Walker es mmm xD espero que tengas un nuevo capitulo pronto

    Att: Nueva fanatic, obsesionada, enamorada,maravillada y un sin de cosas por esta historia super fan de ti

    ResponderEliminar
  152. Dios me encanta como escribes, no paro de pensar en que es lo que sigue, en verdad eres muy buena escribiendo de muchas novelas que he leído esta me ha atrapado en cada capítulo y me dejas mordiéndote las uñas por saber que es lo que sigue, ya entiendo porque todos(a) se ponen rabiosos por otro capítulo, me uno a ellos, se linda con nosotros y porfavor sube otro capítulo. ❤️

    ResponderEliminar
  153. ¡¡¡¡¡LIIIIIAAAAA!!!!! Si te digo que desespero y a cada hora que me conecto a internet estoy mirando si has subido otro capi, ¿subirias, por algún milagrito made in Belikov, antes un capi? Incluso me conformaría con un adelanto chiquitín u otra entrevista a los personajes...

    P.D. Si lo lees y aceptas mi propuesta, te doy mi palabra que cada día durante el resto del mes te escribo un mesaje diciendote lo linda, buena escritora y lo mucho que te amo por existir.

    (¡¡¡Jooooo!!! como me encantaría que publicases el libro en papel, vinieses a España, y asistieses a la feria del libro que hay ahora en Madrid, y fimases el libro)
    LOVE LIA!!! XOXO

    ResponderEliminar
  154. Lia este libro es una droga para mi, Dios Adam es ahdjghjadghaakdghefjgh la boda se ve que sera hermosa, Nicole sufre, queremos ver el anillo, eres mi escritora favorita, entendemos tus ocupasiones, solo que no nos dejes tan abandonadas, sabes cuanto nos hacer sufrir.

    Todo esto es con mucho amor XOXO

    Desde Puebla México

    ResponderEliminar
  155. aaaiii dios casi estoy viendo esa ecena en mi mente anna vestida de novia y adam esperandola vestido de novio ooo dios !!!!! muerooo

    ResponderEliminar
  156. omg! amo tu novela es primera vez que comento pero la vengo leyendo desde hace muchisimo tiempo y la re contra amo! muero de la risa con las locuras de adam! aunque lejos mi favorita fue cuando dijo que era stripper espero que no demores tanto en subir para el proximo capi aunque si lo haces entenderia , aah y ya quiero que adam sepa que seran 2 niñas no un noah (pd: no lo dejes para el final , me matarias la ilusion si la nove se termina cuando adam se entere que anna espera gemelas) eso saluditos y besos

    ResponderEliminar
  157. "Te quiero flaca, te quiero gorda. Te quiero verde te quiero rosa" Aaaaaaaaaaw<3 y yo a él lo quiero para mi! Me ha encantado el capítulo como siempre :')

    ResponderEliminar
  158. Awww. Me encantan todos tus apitulo....
    Soy una ex fantasma.
    Me enanto PEAW y POAW esta buenisimo....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  159. Adam cada día mas enamorada!!! un capítulo más por favor xD

    ResponderEliminar
  160. Adam cada día mas enamorada!!! un capítulo más por favor xD

    ResponderEliminar
  161. Se saben cuantos capitulos habra en total?

    ResponderEliminar
  162. querida Lia, soy yo otra vez...acabo de escribirte no se en que parte de esta pagina que de tanto abrir aqui y alla me mareo...soy una analfabeta virtual, no tengo remedio :( el motivo de escribirte nuevamente es que necesito el siguiente capitulo, mi cabeza bulle en miles de especulaciones respecto a la realizacion de la boda entre Anna y Adam, todavia mas con la reaparicion de la loca ninfomana jajajaja (por cierto, odio a esa maldita zorra!!! no se puede ser mas perra que Marie!)...por favor, apiadate de mi ;(
    SIL VIL

    ResponderEliminar
  163. Por favor pública el siguienteeeeeeeee. \^.^/

    ResponderEliminar
  164. Hola Lia te amamos desde Mécico me encantaria que subieras ya el otro capítulo, realmente haces un muy buen trabajo,TODOS los personajes realmente me han atrapado como no tienes idea,considerame una gran amiga y una gran ADMIRADORA,eres una excelente autora,espero y nunca dejes de escribir libros ya que eres realmente muy buena en esto.
    Miles de bendiciones para ti y te deceo de todo corazón mucho exito.
    Besos y abrazos: Una adicta a la lectura y al Chocolate...

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. hooooo dioss lia ya estoy por aqui en dos dias lei todos los capitulos ... sencillamente eres una estupenda escriytoraa me enamore de esta novela... porfavor sube el captitulo que me estoyy muriendoo por saber que pasaaa.. paresco una loka obsecionda.. espera lo soy jajajja XD .... soyy una gran admiradora tuya me encantas tus novelas ojala un dia esten en fisicooo seriaa la primera en comprarloo creelooo .. me encanta sube capp porfavorr .
    ATT: UNA ADICTA AL CHOCOLATE <3

    ResponderEliminar
  167. Lia.... por dioos, no me tortures mas y sube mas capitulos

    ResponderEliminar
  168. Lia que te puedo decir.......... estoy super ansiosa de saber que dice el anillo de Adam no seas malita no te tardes mucho porfis!!!! Te mando muchos abrazos desde Guatemala y te mando porras para que puedas escribir rapidito jajajajajaja :* :* :*

    ResponderEliminar
  169. Le encanta *-* siguelo luego plz *-* me tiene hipermegametidaenesto:)))) amo como escribes y toda esta historia , gracias por la historia :))

    ResponderEliminar
  170. Lia!!!! Soy tu fan!! Sigue escribiendo porfaaa! Terminaloo rapido

    ResponderEliminar
  171. Oh mi Dios... LIIIIAAAA... Como logras hacer que cada día ame mas a Adam, el es... El es... Tan, Dios, ni siquiera puedo describirlo, es el chico perfecto, y ya es la boda!!!! Ya quiero saber como quedo todo, el vestido es hermoso, es el de la portada verdad, o me equivoco? No se, de igual manera es perfecto para Anna, amo POAW. Espero todo este muy bien con la escuela, y puedas subir por otro cap. Saludos Lia , un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  172. oh! me encanto! estoy impaciente por leer el siguiente capitulo! el libro de Rita y Key tambien me encantó

    ResponderEliminar
  173. aiwwww super lindo el capitulo! AMO A ADAM <3 estoy impaciente por leer el capitulo de la boda! ERES LO MÁXIMO! . Brisset

    ResponderEliminar
  174. Esta hermoso espero que la sigas pronto, me encanta, quiero un Hombre como Adam!!!!

    ResponderEliminar
  175. Noooo porque lo dejas ahiiii :'( ... al menos ya llegamos a la boda xD

    ResponderEliminar
  176. Lia... es el momento de saber que pasooooo!!!! POOOORRRR FAAAAVOOOORRR!!!!!

    ResponderEliminar
  177. ¡Hola! Apenas ayer termine PEAD & hoy comencé con POAD <3
    Enserio ¡Amo este libro! estaré esperando con ansias el capitulo 14.
    Te mando un saludo & un beso desde México 8)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates