24 mayo 2014

Entrevista!!

Bueno, hace unos días me escribió esta fantástica chica del blog de Alma Castillo para decirme que les gustaría hacerme una entrevista.




¿Pero adivinen qué? ¡Ustedes van a hacer las preguntas! Todo lo que quieran saber, todas las respuestas de misterios que siempre quisieron conocer (¿Será que Lia se inspiró en alguien real para hacer a Adam? ¿Será que es su hermano y me lo presenta después? ¿Me dirá algún truco para que mi cabello seco brille más? No, eso no lo sabe ni ella misma). En fin, todas estas y otras dudas que tengan, lo único que tienen que hacer es visitar su blog para hacerlas: AQUI




De paso, les recomiendo leer sus mini relatos, sólo encontré uno, pero me gustó mucho lo que leí.


Un saludo fuerte a todas, y vayan al blog de Alma y entérense de cómo, dónde, cuándo y qué tienen que hacer ;)

Bye, bye, nenas!

Compartir:

13 comentarios:

  1. Haré unas cuantas preguntillas<3

    El Gif de Damon *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se zarpa en perfecto Damon :3

      Eliminar
  2. Ya hice mi pregunta :)
    ojala respondas ^^

    ResponderEliminar
  3. -Listo.... esperare la entrevista con ansias-
    Se va saltando de la emoción a terminar su tarea.

    ResponderEliminar
  4. Ya hice mis preguntas! quiero leer la entrevista ahora D:
    PD: El 9 de junio es mi cumpleaños, será posible que me regales un Adam Walker? (Por favor, no te lo confundas con Cliff ...no lo soportaría)
    Saluditos, Lia! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me encanta Adam mis felicitaciones
    y gracias por aceptar en esta gran familia

    ResponderEliminar
  6. ya pregunte ^^ y que lindo!! quiero leer ya la entrevista!!

    ResponderEliminar
  7. Comenzando la semana bien y ya veras soy un poco curiosa asi que ya puse mis preguntas, Saludos desde CHile!

    ResponderEliminar
  8. No puedo comentar en anonimo :( veré si me creo una cuenta

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo eres una escritora fenomenal, te mereces todo el amor, todo el apoyo de nosotros, gracias por escribir tan hermoso, espero sigas así, mi novelas/libros favoritas sin duda alguna son PEAW y POAW

    ResponderEliminar
  10. Hola Lía gracias a ti y a Alma por la entrevista :) te leo desde El Salvador y te cuento que me encontré tu historia por pura casualidad y me encantó, la baje a mi cel. de un blog, pero ahora me esta gustando mucho la historia de Rita y Key *vv* sigue escribiendo e inspirando Bendiciones :D
    F.Irene a.

    ResponderEliminar
  11. Lia espero que de alguna forma leas esto, pues aunque expresaste que las historias secundarias, de la vida de otros personajes no son tan apreciadas y leidas, quiero decirte que yo amo profundamente pfqmg, de verdad, no se si lo creerás o te ofenda, pero me gusta mas que la historia principal, claro aunque sin la historia de adam y anna no seria la misma, pero pfqmg se me hace fascinante, gracias por escribirla. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates