24 mayo 2014

Algo para que no piensen que las he olvidado:


Compartir:

19 comentarios:

  1. Hola que tal!!
    Te quiero felicitar porque eres una gan escritora... Me he leído PEAW y me he quedado enganchadisima de verdad :) me a encantado... *_* y muero por que ya termines la secuela... Sigue a delante y espero que publiques muy pronto el siguente capitulo POAW :)

    ResponderEliminar
  2. Nada más pasas a saludar, pero cuando subes otro capitulo???

    ResponderEliminar
  3. Jajaja #LaCulpaDeTodoLaTieneBambi♥

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso, estoy esperando con ansias en otro capitulo 😍

    ResponderEliminar
  5. Que no subes capitulo, la culpa la tiene bambi xD jajajajaja saludos y espero con ansias, muchas ansias xD el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  6. Bambi<3 oye queremos mas cap por fiss!!

    ResponderEliminar
  7. Bambiiii vuelve porfavor...... Te necesitamos

    ResponderEliminar
  8. saludos de una BAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y porfa sube otro capitulo de POAW

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo algo de bambi es como "Oh, Adam!" sakfjhas

    ResponderEliminar
  10. Hola... Mi nombre es paola y aunque la primera vez que me recomendaron PEDAW pense que era otra estupida novela romantivona empalagosa pero me equivoque y ahora que le di una oportunidad me volvi adicta a Walker. Pot favor nunca dejes de escribir por lo que te digan tienes muchisimo talento y eres muy original te admiro mucho por todo lo que has logrado con tu creatividad . Por favor lia promete qur jamas dejaras de escribir , tienes lectores fieles que te apoyamos y no dejaremos de hacerlo , te convertiste en una de mis escritores favoritos en solo 2 dias de leer PEDAW y quiero q sepas que por aqui en Venezuela tienes tus fanaticas jejeje. Pero bueno una ultima cosa:

    SUUUUUUUBEE CAPIIITULO YAAAA MUJER!!!!!!!! QUE LA ESPERA DESESPERAA!!!!!

    P.D: opss dizculpame todo ese testamento

    SUBEEE CAPITULO PLIIIIS!!!!!! De PFQMG y POAW

    ResponderEliminar
  11. Dios!! ya no puedo esperar por otro capitulo, PORFAVOR me pongo de rodillas pero escribe!! :'D

    ResponderEliminar
  12. mmmm espero no pienses que soy una loca por que si leíste mi comentario soy la que te daría un beso solo a ti y a lana del rey a nadie mas estoy loca por Adam y por todos tus libros por Dios sique escribiendo eres muy buena y aunque llevo una semana de conocer y empezar a leer tu blog estoy como loca y necesito que respondas mi comentario y que subas pronto el siguiente capitulo de POAW oye no puedo decir que te quiero pero ahh es que leer lo que escribes es tan bueno es tan aaaaa cursi me encanta nunca cambies y nunca dejes de escribir mmm escucha a lana del rey por si no la has escuchado es mi cantante favorita la adoro y me casaria con ella no se por que te lo digo pero me siento muy abierta hoy anuque esa no es una rebelacion muy grande pues cualquiera que la escuche se enamora al instante. bechos, bechotes chaito escribe prontooo

    ResponderEliminar
  13. cuando lo vi se me vino a la cabeza El " Efecto Bambi"
    Que loco no ? XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates