POAW - Capítulo 12 (Parte 1)

Bien. Quería hacer este capítulo más largo, pero me temo que saldré justo ahora, por lo que solo les dejo la primera parte.
Mañana o el sábado les dejo la segunda.
Gracias a todos por seguirme, por aguantar estas largas esperas, y por comentarme a pesar que no me queda mucho tiempo para responderles a todos :S
El capítulo de Rita y Key estará hasta el fin de semana, junto con la segunda parte :D
Lamento la espera... gracias por leerme!
Oh, y antes de retirarme: aquí en Honduras son las 2 de la tarde (en realidad 2:37pm) así que en mi horario, no estoy atrasada.
Mirada de Bambi ;)


Capítulo 12 (Parte 1)
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul


Dejé de golpear su pecho y me quedé muda durante dos minutos enteros, simplemente observándolo como boba.

¿Stripper? ¿Qué?

—¿Acabas de decir que fuiste stripper? —balbuceé.

—Así es —confirmó—. Las propinas eran buenas y las chicas me amaban. Era dinero fácil... además, fui empleado del mes... tres veces.

Mi boca se abrió ligeramente.

—¿Qué? —balbuceé—. ¿No me estarás mintiendo?

Negó con la cabeza, aún cargándome en brazos hacia la salida.

Intenté soltarme pero se convirtió en una difícil tarea a lograr. Terminó apoyándome contra un vehículo de color azul eléctrico parqueado detrás de nosotros.

—Si fui un stripper… —contestó una vez que me sentó en el capo y llevó obligatoriamente mis piernas alrededor de su cintura— ¿Hay algún problema con eso? Es parte de mi pasado, ya lo superé. 

Su mano derecha inmediatamente comenzó a trazar triángulos en mi muslo poco cubierto.

—Es tu pasado pero... No sé si pueda... No sé si... ¿Eso quiere decir que moviste el trasero y meneaste tus partes para otras chicas?

El sinvergüenza asintió descaradamente.

Me enojé y comencé a deshacerme de su apretado agarre para correr de nuevo a mi habitación, pero sus dedos presionaron contra mis piernas y subieron hasta mi cintura, impidiendo que me deslizara del automóvil.

—Espera ahí, no te vayas.

—¿Para qué? ¿Para seguir escuchando la segunda vida que tenías a mis espaldas?

—No hice nada a tus espaldas. Escúchame…

Me llevé las manos hacia mis oídos, tapando mis orejas para evitar oír las excusas que tenía para mí. 

Lo único que provoqué fue que gritara alto y fuerte, y que sus manos tomaran mis muñecas para que dejara de actuar como niña inmadura y lo escuchara.

—Venían chicas jóvenes, de edad madura, y hasta abuelas... —contestó cínicamente—. Esas daban las mejores propinas. Pagaban más cuando creían que tenía un rostro parecido al de sus difuntos esposos.

—¿Cómo pudiste? Pensé que tus padres tenían dinero y que...

—Dinero manchado, ¿recuerdas? Y no te atrevas a juzgarme, en ese momento me pareció buena idea. Incluso pensé en llevarte para que conocieras mi lado secreto. Me pareció divertido. Ya que no podía andar contigo, al menos era feliz siendo tu amigo… Me conformaba con pequeñas cosas antes de probar lo grande.

Ignoré sus últimas palabras. Palabras encantadoras que tenían como propósito engatusarme y hacerme olvidar sus ofensas.

—¿Así que ese era tu famoso trabajo? —le reclamé—. Pero dijiste que el dinero que siempre cargabas era el de tu herencia y... ¡Eso fue hace unos meses! ¿Todavía andabas conmigo cuando hacías esas cosas?

—Por supuesto —encogió un hombro, sonriendo de manera tranquila y despreocupada—. No sería yo si no tuviera una vida secreta que tú desconoces; una vida que incluye alcohol, mujeres y bailes calientes. Mi uniforme de trabajo fue mayormente una corbata y un tanga a juego.

Rió en la última frase, mordiéndose la lengua para evitar reírse más.

Estreché los ojos, cruzándome de brazos, viéndolo amenazadoramente.

—No es un buen momento para que me digas cosas como esas. Ahora bájame para que pueda ignorarte de ahora hasta siempre.

—Nena…

—Nada de nena. Es hora de que el estúpido efecto Bambi muera.

—¿Efecto Bambi?

—Bájame, Adam. No estoy de humor para discutir contigo.

—Nena, no entiendo cómo no puedes aceptar el hecho de que solía enseñar mi cuerpo para conseguir dinero.

Entonces lo noté: la forma tan tranquila con la que hablaba del tema y parecía bromear sobre el asunto.

Después de unos segundos en silencio, suspiré.

—Estás mintiendo —dije finalmente—. No estarías hablándome tan tranquilo justo ahora. Deja de jugar conmigo.

—No estoy diciendo mentiras. ¿Por qué crees que no quería que te llevaran a ese club en específico? Porque yo trabajé ahí. Me da vergüenza admitirlo pero... yo también fui un stripper. Shio me sacó la verdad a golpes.

Levantó su mano derecha, sonriendo descarada y juguetonamente.

Lo golpeé en el hombro al instante.

—¡Te estás riendo de mí!

—Claro que no —su sonrisa se ensanchó—. ¡Mi foto está colgada en la pared principal de empleados! Deberías empezar a tomarme en serio.

—¡Eres un tonto! —forcejeé para que me bajara del auto, pero me lo impidió una vez más, sujetándome de las caderas.

—¡Mi tanga dorada está enmarcada como un trofeo en una vitrina! Soy una leyenda en ese lugar —me guiñó un ojo.

—¡Adam! 

Comenzó a hacerme cosquillas en los costados y no pude mantener la seriedad por mucho tiempo.

—Basta ya. Te odio por esto. Eres un insensible y...

—Un ex stripper. Otros dirán que fui a la luna, también es cierto... Oh, y tengo super poderes: puedo derretir objetos con la mente.

—¡Deja ya las bromas! Y no me hagas reír cuando intento mostrarme enojada contigo… Ahhh —siguió con las cosquillas, haciendo que me doblara y me retorciera de la risa. Mi estómago estaba ardiendo.

—¿Quieres estar enojada conmigo? ¿Por qué? No entiendo cómo lo primero que se te viene a la mente cuando me viste usar lo mismo que los otros chicos, fue que yo trabajaba allí.

—Adam… detente —dije entre lágrimas de risa.

Él no paraba y yo no podía protegerme. Mi estómago se estaba revolviendo, y unos pequeños calambres me golpearon desde el interior.

—Adam… basta… creo… que… voy… a… vomitar —golpeé su pecho pero él no se apartó—. En serio, voy a… vomitar.

Lágrimas salían de mis ojos, y no podía evitar reír con malestar.

—Dijimos cero secretos entre los dos. Así que he venido cumpliendo mi promesa desde que te lo dije. No tengo... —continuó con las cosquillas— nada... de... misterioso.

—¡Adam! Voy... a...

Llevé una mano para cubrir mi boca. Notando mi reacción, él me soltó justo a tiempo para apartarse. Aproveché a deslizarme sobre el vehículo y corrí hasta la franja de jardín más cercano antes de soltar todo el contenido de mi estómago sobre las pocas rosas que mamá sembraba en el pedazo de terreno frente a la casa.

—Lo siento —Adam llegó detrás de mí, acariciando mi pelo y envolviéndome con sus brazos—, ¿ya estás mejor? ¿Se fueron las ganas de vomitar? ¿Quieres agua? ¿Algo?

Él parecía estar más nervioso que yo en esos momentos.

—Tranquilo —lo apacigüé abrazándolo de vuelta—, lo mejor es que me acueste un rato. Me siento muy cansada… y no creas que no sigo enojada contigo. Estoy molesta, pero eres fuerte como un tronco y hueles delicioso y quiero desesperadamente que me cargues hasta mi habitación.

Él no esperó a que dijera más y me levantó en sus brazos sin ningún problema.

—Y será mejor que no me provoques —advertí—, ayer te fuiste y me dejaste sola. Me sentí mal, me sentí herida. Y hoy...

—Lo lamento, es solo que... Es solo que...

—Es solo que fuiste un cobarde. Necesito sentirme segura. No, quiero sentirme segura. Tal vez debería darte un tiempo para pensarlo.

Él no dijo nada por un momento.

—No tengo nada que pensar —murmuró cuando se detuvo frente al auto azul de nuevo—. Anna, te necesito en mi vida y eso no es cuestionable. 

Guardó silencio por unos momentos, después volvió a hablar, relamiéndose los labios con la lengua:

—Cariño, estás muy delgada ¿no quieres comer algo primero?

Fruncí el ceño mientras veía cómo rebuscaba en los bolsillos delanteros de su pantalón; difícilmente logrando dar con su objetivo cuando todavía me llevaba en brazos.

—¿Qué estás haciendo? Te dije que me llevaras a mi dormitorio.

—A la única habitación que irás, es a la nuestra.

Dicho eso sacó un juego de llaves, y la alarma del auto azul se desactivó.

—¿De dónde sacaste el vehículo? ¿Te lo prestó Key?

—No, yo lo compré. Es para ambos pero no quiero que conduzcas en ese estado…. O camines, o trabajes… Dios, estás pálida. ¿Segura que estás bien?

—Sí, sí, estoy bien —parpadeé por un rato—. ¿Lo compraste?

Abrió la puerta del pasajero con dificultad, sosteniéndola con la cadera.

—Sí. Ya era hora de tener un auto y dejar de pedir prestado el de Key. De todas formas, mi motocicleta es demasiado insegura para llevarte a ti y a… —tragó saliva, como si le costara sacar las palabras de su boca— y a los bebés. Quiero que mi chica se sienta segura a mi lado. Espero que te guste el color... Es mi favorito.

Me depositó suavemente en el bonito asiento de cuero, dándome un beso en la frente. Pensé que iba a cerrar la puerta, pero para mi sorpresa, su mano se puso en mi barbilla, y la levantó para que mis labios se encontraran con los suyos.

Me rehusé a devolverle el beso, moviendo mi rostro para que se detuviera.

Él suspiró.

—¿Qué sucede? ¿Sigues enojada conmigo? —preguntó, cauteloso.

—Acabo de vomitar —admití con cierta vergüenza—, tengo sabor a vómito en la boca. No me beses todavía.

—No me molesta.

Se acercó de nuevo para presionar sus labios contra los míos, pero volteé mi rostro antes de que pudiera llegar demasiado lejos.

—Sigo enojada contigo —dije esta vez.

Volvió a suspirar audiblemente.

—Bien. No, no soy un stripper. Resulta que conozco el lugar porque ayudo con algunas reparaciones electrónicas y doy mantenimiento a la zona robotizada del bar. Conozco a un par de los chicos allí presentes… y conozco también al gerente. Si me enojé más temprano fue porque tu presión sanguínea iba a estallar en ese lugar. Sé cómo de cachondos esos imbéciles suelen ponerse. Y no creas que me gustó la manera en la que mirabas fijamente al de bandera de México; me sentí enfermo solo de ver a otro tipo dándote bailes calientes. Espero que perdones mis faltas así como yo perdono las tuyas.

Resopló.

Agaché la cabeza, fijando la vista en el asiento de cuero.

—Me parece justo, y de verdad lamento no haberte entendido antes. Sé que te pones celoso e irritante cuando me ves con otros chicos. No me gustaría que pasara al revés, y te quedaras como tonto viendo a otras mujeres —me disculpé con sinceridad—. Aunque hay una cosa que todavía no entiendes. No tiene nada que ver con lo que hagas (bueno, tal vez un poco), pero me daría igual que te dedicaras a vender cigarrillos en las calles, o a confeccionar calzoncillos para hombres, entiende que lo único que necesito es la sinceridad en tus respuestas. Así podría creerte hoy y siempre cada vez que me dices que me amas y que no vas a dejarme. Y en cuanto a los bebés...

—No quiero disculparme —dijo Adam después de unos segundos—. Siento que lo he hecho mucho desde que te conocí. Te advertí que iba a cometer mil y un estupideces. Solo necesito que me entiendas, tengo razones para reaccionar de la forma en la que lo hice cuando me dijiste que serían tres. Yo no… no me tomo muy bien las sorpresas como esa. No estaba pensando… por eso te dejé. No sé hacer otra cosa más que alejarme cuando no puedo soportar la presión. Necesitaba no verte a la cara por un momento; fui inmaduro e idiota. No me hago a la idea de compartirte con... —tragó saliva— tres personitas más. Además, es muy arriesgado para tu salud. No quiero perderte... aunque suene cursi, soy realista: no sabría ni cómo levantarme en la mañana si te fueras de mi lado.

Suspiró por un momento, pasándose una mano por su abundante cabello negro.

—También fue inmaduro que lanzara ese bagel en tu cara —dije después de unos minutos de silencio, mirando hacia mi abultado estómago para evitar darle la cara—. Todavía tienes jalea en el cuello.

Y de verdad quería lamerla. Pero se suponía que yo estaba enojada con él, no podía sacar la lengua y lamer ese pedacito de piel que rogaba ser saboreado porque mi orgullo todavía se sentía pisoteado de muchas formas.

—Y también te mentí —confesé—. No estoy esperando tres bebés... La doctora simplemente quiso jugarme una broma; supongo que reaccioné igual que tú cuando me lo dijo...

Ni siquiera había terminado de hablar cuando Adam se inclinó frente a mí, tomándome de la cintura y volteando mi rostro para besarme una vez más. Esta vez no me opuse.

Él presionó más fuerte, finalmente haciendo que mis labios le correspondieran con la misma pasión. 

—Me asustaste tanto —dijo finalmente despegándose de mis labios—. Morí y reviví, todo en un segundo.

Me besó de nuevo.

Pronto se puso demandante contra mi boca, sacando la lengua y pasándola sobre mis labios. 

Se retiró mordiendo mi labio inferior, y cuando pensaba que me soltaría, volvió a besarme con fuerza.

Me soltó después de unos momentos, y finalmente pude respirar.

Parpadeé en repetidas ocasiones, y luego pude escucharlo mientras se subía al auto por el lado del conductor.

—¿Quieres comer algo? —preguntó con voz ronca— ¿O es muy pronto después de haber vomitado?

No dije nada, saboreando todavía ese beso.

—¿Entonces? ¿Nena? ¿Comida? Me preocupa verte tan pálida.

Mi mente regresó a la actualidad, y sorprendentemente no me disgustó la idea de comer.

Suspiré mientras me ajustaba el cinturón de seguridad.

—Quiero comer —respondí—. Pero todavía sigo enojada contigo.

—Bien, vamos a desayunar. Y puedes estar enojada conmigo todo lo que quieras.

Puso el auto en marcha, y antes de que avanzara muy lejos, recordé que había dejado ciertas cosas en casa de mamá.

—¡Detente! —grité eufóricamente—. Olvidé la lencería que me regalaron mis amigas.

Él se quedó inmóvil por un rato, pasando los pulgares sobre el timón.

Rápidamente comenzó a retroceder hasta que regresó a casa de mamá.

—¿Eso significa que ya me perdonaste y dejarás que deje de sufrir?

—Ni por un segundo, Walker, ni por un segundo.

Ahora el que suspiró fue él.

Salí del auto y avancé al interior de la casa, recogiendo las bolsas de ropa interior seductora que me regalaron las chicas. 

Mi rostro todavía se ponía rojo al pensar en la vergüenza que me dio cuando lo saqué de la bolsa de regalo.

—¿Qué más te regalaron anoche? —preguntó Adam una vez que estuve de nuevo en el asiento del copiloto.

—Oh, mucha lencería coqueta que lastimosamente nunca me voy a llegar a poner porque el chico con el que estoy saliendo se empeña en actuar como tonto y hacerme enojar.

—Suena como si tu chico fuera un perdedor.

—Lo es. Vive haciéndome rabiar.

—Supongo que lo odias en este momento, ¿no?

—Definitivamente.

—Te propongo algo: deberías darle una lección. Creo que él nos tendría que ver juntos para que se ponga celoso. Yo digo que nos besemos en un lugar público y dejemos que los rumores lleguen a sus oídos.

—Oh, no. Sus celos llegan al extremo; si te ve conmigo se le va a reventar esa vena que siempre se le marca sobre la frente cuando se enoja. No es buena idea.

—Apuesto a que ni siquiera es tan guapo como yo.

—Será guapo pero me hace enojar demasiado. Ahora llévame a comer, quiero panqueques. Luego necesito dormir y reponer las horas que pasé en vela.

—Sí, señora. Estoy a sus órdenes.

Después de eso, condujo, llevándome a un restaurante para saciar mis ganas de comer panqueques y bañarlos en miel y mantequilla.



****

—Y así, cariño, se van formando los bebés en el vientre —dije con voz monótona.

Nicole entrecerró los ojos, haciendo un mohín y rascándose la nuca mientras trataba de entenderme.

—¿Entonces los bebés no salen por la boca?

Negué con la cabeza.

—Tampoco salen por el ombligo —confirmé.

—¿Y solo nacen de... allí? —señaló la parte de donde salen los bebés en cuestión.

Esta vez asentí con la cabeza.

—Sólo de ahí.

—¿Y si se me va a los pies? ¿Qué harías si uno de los Noahs, que cargas en el estómago, se te va a las piernas?

—Eso sería imposible. Recuerda lo que hablamos: ellos están en una bolsita, apretados en mi estómago para que no se salgan hasta que sea su hora.

—¿Y cómo saben ellos cuál es su hora?

—Mmm... Pues la bolsita en la que duermen comienza a sentirse apretada y pequeña para ellos; eso les indica que es hora de salir de mami para que los conozca.

—¿Y cómo los miras? ¿Ellos se comunican contigo?

Lo pensé por unos segundos antes de responder:

—Bueno, a veces patean.

Ella abrió mucho los ojos.

—¡¿Te patean?!

Evelyn entró en la sala en ese mismo momento, interrumpiendo mi conversación con una Nicole muy confundida.

—¿Son agresivos entonces? Así no juego —se quejó la niña—, ya no quiero tener bebés.

Evelyn se detuvo frente a mí, examinando fijamente mi rostro y entrecerrando los ojos mientras miraba un punto directo en mi mejilla.

Su mirada se desvió a la niña, y luego frunció la boca al sentarse a mi lado, cruzando las piernas muy recatadamente y alisando su falda de color borgoña.

Nicole se quedó muy callada después de eso. Procesando toda la información que acababa de darle.

—Nadie me dijo que anoche era tu despedida de soltera —soltó de repente Evelyn, luciendo incómoda.

Aparté la libreta en la que trataba de apoyarme visualmente para explicarle a la niña sobre cómo surgían los bebés, y me enfrenté a la organizadora de la boda. Adam me había obligado a hablar con Nicole, pero después de media hora de intentar suavizar las cosas, se tuvo que encerrar en el baño para echarse agua y continuar con la parte más difícil: explicarle qué era el sexo.

—Ni siquiera yo lo sabía —comenté después de unos segundos, respondiendo a lo que dijo la chica pariente de elfos—. Fue algo sorpresa.

—No puedo creer que no me pidieran, como mínimo, diseñar las invitaciones —acto seguido abrió su bolso y sacó una tarjeta hecha con papel cartón blanco, decorada en tonos morados.

Me la pasó y la leí al instante: "Despedida de soltera para la futura Sra. Walker"

Fruncí el ceño al leer la última frase: Traer regalos traviesos. Se aceptan juguetes pervertidos.

Mi rostro se volvió rojo.

—¿Quién repartió esto? —pregunté de inmediato.

—Fue tu amiga, la gordita de cabello oscuro.

—¿Shio? ¿Ella repartió esto? No tenía idea.

—Bueno, siendo así no me sentiré ofendida porque no me hayas invitado o pedido asesoramiento con el diseño. Ya conoces lo bien que quedaron las invitaciones de la boda... que por cierto envié desde hace días atrás.

Me pasó esta vez el diseño minimalista en blanco y plateado que ambas habíamos escogido para las invitaciones de la boda.

Invitamos a las personas más cercanas, evitando a familiares poco deseados y a personajes locos. Era una tarjeta sencilla pero elegante y bella.

—Todos confirmaron asistencia. Ah, y otra cosa —hizo una breve pausa—: ¿me podrías explicar por qué hay una señora llamada Renata “la adivina” que quiere confirmar su presencia en la boda? No ha dejado de preguntarme en dónde va a colocar su puesto de lectura de manos.

Su ceja se elevó cómicamente, y se abstuvo de decir otra cosa ya que repentinamente un pequeño ladrido provino de su bolso de diseñador. Ella se apresuró a sacar de la cartera a su perro chihuahua, Thor. Inmediatamente se lo pasó a Nicole.

—Juega con él, ¿quieres, preciosa?

La niña asintió, con su mente todavía procesando el gran misterio de la vida: de dónde venían los bebés... Y cómo lucían en el vientre.

—¿Entonces? ¿Renata?

—Ah... —Renata ¿La mujer que aseguraba ser amiga de mamá y que me dijo que mi novio iba a engañarme con otra? —. No sé cómo se enteró que tú eras la organizadora. La conocí en mi cita con Adam, cuando fuimos al parque de diversiones.

—Annabelle, la boda es dentro de unos días, cerca de setenta y cinco horas, y hay una mujer que no ha dejado de llamarme (ni siquiera sé cómo tiene mi número de teléfono) para preguntarme cuál es su lugar en la boda y recepción.

—De verdad lo siento. Yo no lo dije nada, no le di direcciones o números de teléfono. Nada. No es mi culpa.

—Bien. Te creo. Estoy algo frustrada últimamente, no es tu culpa. Los lirios blancos y rosados que pedí en la florería no estarán listos sino hasta una hora antes de la boda. Me preocupa. Los ocupamos como centros de mesa… Además tu ramo de flores tiene que tener lirios.

Ella comenzó a resoplar mientras pasaba sus uñas por la piel de su rodilla. 

—Ah, y tenemos que repasar unas cuantas cosas más —hizo otra pausa y sacó una agenda de su bolso—, ¿ya tienes todo lo tradicional para ese día?

—¿Lo tradicional? ¿Qué es lo tradicional?

—Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

—No, no tengo nada.

Hizo una mueca mientras se ponía de pie y me tomaba de la mano.

—Entonces tenemos que conseguirlo cuanto antes… ¡y recuerda que mañana es la prueba de tu vestido de novia! Debimos haber ido hoy.

—Pero yo no puedo, tengo que… —ver al hermano de Adam. Gertrude no quiso llevarme en todo el día, protestando que no era lo correcto de hacer. 

Iba a ir con o sin ella, necesitaba confirmar algo, verlo con mis propios ojos. La idea seguía aferrándose a mi piel hasta que finalmente la sacara de mi sistema.

—¿Qué tienes que hacer que sea más importante que probarte tu vestido de novia? Cariño, me quitas el aliento.

—A mí también —agregó Adam que venía entrando por la sala justo en ese momento—, pero de una forma completamente diferente a la tuya.

Se acercó para besar mi frente y para sentarse a mi lado.

Me obligué a no mirarlo a los ojos.

Su rechazo de ayer todavía dolía mucho. Aunque sorprendentemente, sentía que ya lo había perdonado.

—¿De qué hablaban? —preguntó él—, pero, ¿saben qué? No importa lo que sea, estoy dentro. Todo con tal de no seguir con el tema de las flores y las abejitas… ugg.

—O la anguila y la cueva —le recordé.

Él hizo una mueca.

—Claro que no estás dentro —refutó Evelyn—, es algo exclusivo de la novia… y de su organizadora de bodas.

—Pues nadie me puede obligar a alejarme de ella —Él puso su mano sobre mi hombro—, pelearé a muerte si es necesario.

—¡Se tiene que probar su vestido de novia! Jamás dejaría que lo vieras y... ¡Santa Madre Teresa! —exclamó viendo fijamente la mano que Adam apoyaba en mi hombro—, no puede ser. ¡No tienes tu anillo todavía! Me va a dar un derrame... y soy demasiado joven como para estresarme.

Amplió mucho los ojos y la boca, abanicando su cara con una mano.

—Dime que lo tienes listo —le dijo ella con voz más calmada.

—Lo tengo todo preparado. Es más, creo que Anna debería venir conmigo para escoger el diseño.

Evelyn gimió, llevándose ambas manos a la frente, tirando de la trenza de su cabello rojo y rodando los ojos.

—Claro que no. Todo debe ser sorpresa. La novia no tiene que ver todavía tu anillo de matrimonio.

—Quiero que Anna lo escoja —respondió él rotundamente—. Vamos nena, la tienda no cierra hasta dentro de un par de horas.

Me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos.

—Ustedes escupen en las tradiciones —se quejó Evelyn. Su voz ya sonaba al borde de un colapso.

—No creo que sea una tradición —respondió Adam—. La novia tiene que conocer al menos el diseño de mi anillo, que combine con el de ella. Que todas sepan que estoy fuera del mercado —él sonrió malévolamente—. Ahora la pregunta es, ¿vienes con nosotros o te quedas a estresarte por las flores?

Ella murmuró una maldición por lo bajo, y finalmente asintió con la cabeza.

—Bien —se quejó—, voy a ir. Pero solo porque tenemos que conseguirle a Anna los objetos tradicionales para la boda. Será mejor que lo busquemos desde un principio porque no tenemos nada.

—¿Estás lista, nena?

—Creo que deberíamos llevar a Nicole —sugerí.

Él negó inmediatamente con la cabeza.

—Mala idea. No quiero tener que repartir palizas a todo aquel que se le quede viendo de manera equivocada.

—Pero siempre la dejas encerrada...

—Por tu culpa irá a la escuela el próximo año, es suficiente con eso. Ahora vamos, no tenemos todo el día.

Rodé los ojos y sentí la grave necesidad de patearlo, pero de igual forma lo seguí.


****




—¿Se puede saber qué hacemos en este lugar?

Parpadeé repetidamente ante el nombre de la tienda.

Habían tres tipos en uniforme monitoreando la puerta.

Adam no respondió a la pregunta de Evelyn sino que continuó caminando directo al local, y saludó cortésmente a los tipos uniformados, como si los conociera desde hace mucho tiempo atrás.

Una vez dentro, comencé a comprender de qué se trataba todo.

—Bien, creo que por aquí hay un catálogo de diseños de anillos —dijo él, ajeno a mi expresión de asombro y a mis ojos nublados.

Evelyn se quedó sin habla, sentada de mala gana entre unos tipos musculosos que ocupaban los únicos asientos en toda la tienda.

Adam abrió el catálogo, y me señaló un par de ellos mientras pasaba las páginas pero mis ojos nublados hacían que fuera imposible ver cualquier cosa.

Una enorme sonrisa me partió los labios al instante, me sentí abrumada y feliz al verlo pasar las páginas de la revista.

—¿Qué? —él levantó la cabeza y notó inmediatamente mis ojos—, ¿Qué pasa? ¿No te gusta nada de lo que ves. ¿Pasa algo?

Rápidamente negué con la cabeza, intentando dejar de llorar de una vez por todas.

—¿Por qué lloras? —me abrazó de la cintura y luego bajó sus manos hasta mis caderas y mi abultado vientre.

—Son lágrimas buenas, lo prometo.

—Está bien. No me gusta que llores. ¿No te gusta la tienda? Uno de mis buenos amigos es el dueño del local.

—No es eso... Es que... —no pude continuar y aplasté mi cabeza en su pecho—. Me encanta.

—Ah, con que es eso —suspiró aliviado.

Asentí con la cabeza.

Todavía no comenzaba a hablar cuando escuché que alguien se aclaraba la garganta.

Inmediatamente mis ojos fueron a parar en los de un sujeto gordo, tatuado de la punta de las orejas hasta el último espacio libre entre los dedos de sus pies (o al menos eso parecía).

Sonrió al ver a Adam y la saludó chocando los puños.

—Adam Tadeus Walker —dijo su nombre completo—, ¿qué te trae por aquí? —preguntó.

—Hoy vengo con mi prometida por un anillo —levantó su mano izquierda y le enseñó su desnudo dedo de compromiso.

El chico finalmente reparó en mí, y me sonrió amablemente.

—¿Alguien logró atrapar al gran Sr. Walker? Felicidades. Ya era hora de que le dieran caza.

Sonreí, todavía con algunas lágrimas saliendo de mis ojos.

—Y es toda una preciosura —su sonrisa se extendió aún más al repasarme de pies a cabeza.

Acto seguido, Adam me atrajo suavemente a su costado y su brazo se puso sobre mis hombros, de una manera posesiva.

—Cuidadito —advirtió él entre dientes.

—Bien —el hombre tatuado le dio una mirada de arrepentimiento—. ¿Ya tienen el diseño en mente?

Adam se movió para observarme.

—¿Ya elegiste uno, nena? ¿Alguna frase que quieras que graben?

Negué con la cabeza.

—Ni siquiera sé porque te dejo hacer esto —lo regañé—, pero la verdad es que una de las cosas más bonitas que has hecho por mí.

Lo besé espontáneamente en la mejilla.

—¿Tienes algo en mente? —pregunté.

—Unas cuantas opciones, sí.

—Entonces sorpréndeme.

Evelyn, que estaba a nuestras espaldas, sentada muy incómodamente en una de las sillas de plástico, rodó sus ojos y masculló algo como: paciencia.

—Quiero que lleve su nombre —dijo Adam, señalándome—. Algo bonito y delicado, como ella. 

—¿Algún símbolo en especial? —preguntó el tanque humano.

Adam hizo como que lo pensaba con esfuerzo y se acarició la barbilla.

—Quiero que se lea: “Y la culpa de todo la tiene Bambi”

Lo miré fijamente. Mi boca abriéndose de la sorpresa.

—¿Por qué Bambi tiene la culpa? —pregunté con verdadero interés.

—Porque Bambi es de ojos realmente favorecedores.

—¿Por eso es su culpa? Ya lo tienes tatuado en tu brazo —acaricié dicho tatuaje—, ¿para qué quieres llevarlo en tu anillo de bodas? La gente va a pensar que tienes algún fetichismo con el pobre animal.

—Annabelle, quiero que ese anillo lleve cada cosa que me recuerde a ti.

—En ese caso también deberías agregarle una foto mía. No creo que te quepan muchas cosas en un solo anillo tatuado.

—Entonces me aseguraré de tatuarme cada parte del cuerpo, para que todas me recuerden a ti.

Sonreí, conmovido con sus palabras.

El tatuador sonrió también, y le preguntó a Adam si estaba listo para sentarse y comenzar a tatuar su anillo de bodas en el dedo.

Todavía no podía creérmelo: ¡Adam se iba a tatuar el anillo! Mis ojos aún se nublaban por esa idea.

Mordí mi labio inferior para detener la tonta sonrisa que partía mi boca, pero fue imposible quitarla de su lugar.

—Bueno, quédate con Evelyn —me dijo él—. Te vas a aburrir esperando a que terminen el tatuaje. Si quieres, vayan adelantando cosas…

Ni siquiera había terminado de hablar cuando Evelyn ya me tenía agarrada de la mano para sacarme de la pequeña tienda de tatuajes.

—¡Excelente! —gritó ella—. Vamos a ver si podemos hacer la prueba del vestido y luego miramos lo del pastel y otras cosas que nos hacen falta.

—¿Seguro que no quieres que me quede? Una palabra tuya y yo no me muevo de este sitio —le aseguré.

Él sonrió encantadoramente.

—Cuando te estés probando el vestido, te tomas una foto y me la mandas —levantó su celular—, esperaré recibirla.

—¡El novio no puede ver a la novia con el vestido antes de la boda! —gritó Evelyn—. Por favor, entiéndelo. Nos vamos.

Comenzó a arrastrarme del brazo, pero me detuve a mitad de camino para volver junto a Adam.

—Si tú te tatúas el anillo… yo también quiero tatuarme el mío —susurré.

Él negó inmediatamente con la cabeza. 

—De eso nada.

—Pero yo también quiero llevarte tatuado…

—Estás embarazada. No puedes.

—Pues me lo haré cuando no esté embarazada, listo.

—Entonces me voy a asegurar de embarazarte cada año, todos los meses seguidos.

Me crucé de brazos.

—Estás siendo injusto. ¿Qué de malo hay con que me tatúe el anillo? Tú estás lleno de tinta por todos lados y yo no te digo nada.

—Porque es diferente.

—¿Cómo de diferente?

—Diferente. Yo soy el “chico malo” en esta relación. No podemos haber dos.

—Bien. Me tatuaré a escondidas… y me haré algo realmente feo para que te arrepientas por varios días.

—Nena… no discutas conmigo —me dio una nalgada para nada disimulada, y le dirigió una mirada cautelosa a Evelyn—. Cuídala. Si se siente cansada, deja que se relaje. Si tiene hambre: la alimentas. Toma dinero, nena.

Sacó una tarjeta de crédito y la depositó en la palma de mi mano.

—Tal vez sienta la necesidad de gastar en zapatos —me quejé—. Cuando una chica está deprimida tiende a querer llenar el vacío con cosas materiales.

—Entonces gasta en lo que quieras. Cualquier cosa que ocupes, no es un gasto para mí, es una inversión. Compra algo para el bebé.

Arrugué la cara.

—Sobre eso… —¿qué me pasaba a mí que no quería decirle que ahora no eran tres sino dos bebés? Él todavía seguía creyendo que era uno.

—Ya hablarán más tarde —interrumpió Evelyn—. Vámonos ahora, querida.

Finalmente me logró sacar de la tienda.


Comentarios

  1. Ndndnsnnsj *----*hermoso
    Atte:suriele.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito massssss por favor,,...estoy que enfermo por Adam

      Eliminar
    2. necesito massssss por favor,,...estoy que enfermo por Adam

      Eliminar
    3. necesito massssss por favor,,...estoy que enfermo por Adam

      Eliminar
    4. necesito massssss por favor,,...estoy que enfermo por Adam

      Eliminar
    5. No me carga la imagen de mirada de bambi :c ¿alguien me puede pasar el link de la imagen? ¿No? ¿Nadie? :C

      Eliminar
    6. cuando vuelves a subir estoy super picada tanto q apenas antier empece a leer u primer libro y ahora me encuentro desesperada por q ya este la 2 parte del capitulo completamente desesperada

      Eliminar
    7. hmmm es un poquis tarde pero este es el link de la mirada bambi es muy hermosa x cierto
      http://www.fanpop.com/clubs/bambi-and-faline/images/26728958/title/acceindently-love-photo?ir=true

      Eliminar
  2. Gracias Lía. Me hiciste el día. Muy bello y la idea del anillo tatuado es mortal. Un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Esperando con ansias la segunda parte y los demas capitulos *.*

    ResponderEliminar
  4. añomio es tan fabuloso y encantador, I love Adam Walker!! Gracias lia :D

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que grite al ver que habias subido xD jajajaja me encanto, espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeee!! me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Por fin un capitulo más!!! "Y la culpa de todo la tiene Bambi" jajaja adoro esa frase. Me encantó el capítulo Lia!!

    ResponderEliminar
  8. ♥•♥ ohhh Adam!
    Gracias por subir uno mas :D

    ResponderEliminar
  9. si no sacas el proximo cap a las ya! ire a tu casa a hacer presion psicologica :3 eres mi escritora favorita sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :3. Esta muy interesante y la idea del anillo tatuado muy original *_*.
    Atte: Antuanet

    ResponderEliminar
  11. Alimentario tu Ego las veces que sean >.< "La culpa la tiene Bambi" es tan bello Adam en verdad ya llega el día de la boda ahora ya no dudo que la mamá de Ana era una buena adivina desde la pósima ahí fue amor wa..... los gemelos aun siguen ocultos xD ya quiero leer sobre la boda :3 gracias por la actu

    ResponderEliminar
  12. Mejor regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  13. POR EL AMOR A JESUCRISTO :3 Adam es tan lindo <3 , "si tiene hambre la alimentas"
    YA ESO ES TODO moriré sola y sin hijos por estar enamorada Adam Walker *O*

    ResponderEliminar
  14. Ojalá cuando nazcan los bebés (que sean niño y niña) Anna se pueda tatuar el anillo también!

    ResponderEliminar
  15. Graciassss Lia!!!! moria por leerlo. besos

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho y estoy ansiosa esperando por mas, nuevamente gracias por escribir lo haces muy bien saludos a ti desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  17. Siempre siempre siempre me meto a fondo de todos los capitulos, asi pase mucho tiempo, es como una dosis <3 siempre espero mi dosis de POAW <3 me encanto : "Y la culpa de todo lo tiene Bambi" :3

    ResponderEliminar
  18. Ohh estuvo hermoso. Muchas Gracias Lia por subir un nuevo capi. no sabes cuanto lo he estado esperando. sin lugar a dudas hiciste mi día. Lia escribes hermoso y se que muchas personas te lo dicen. Pero en serio tus historias me enamora. Me atrapan desde un inicio y me dejan en mi estado actual: desesperada por leer nuevos capítulos. A todas mis amigas les he recomendado PEAW y quedaron igual de enamoradas que yo de Adam <3
    Por cierto no me he olvidado de Rita y Key. El final del ultimo capi que subiste me dejo sin palabras. Rita es mi ídola jajaja.
    Bueno esperaré con ansias la segunda parte.
    Con cariño una obsesionada a tus historias :3

    ResponderEliminar
  19. Oh Lia, me ha encantado espero por la segunda parte, Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Wow!! Que...que manera de contentar a la chica! que jodida manera de contentarla xD Por eso lo amo tanto!! Jajaja pobre Nicole solo tiene 10 años ohh pero...aww que lindo "Ustedes escupen en las tradiciones" jajaja pobre Evelyn, la van a dejar hecha polvo xD Espero con ansias el siguiente Lia ^.^

    ResponderEliminar
  21. Genial!!! Lia... espero la 2da parte :)
    y tambien lo de Rita :)
    Valio la espera.

    ResponderEliminar
  22. Perfecto ♥ me encanto muchísimo Lia. :DD

    ResponderEliminar
  23. Mujer sube pronto la segunda parte YAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto la primera parte, sube la segunda cuando puedas!!!!!<3

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso capitulo, lo espere mucho me sorprendio el anillo tatuado.... Gracias por subir este capitulo c:

    ResponderEliminar
  26. Lia !!! GRACIAS por este cap q genial... MEreces decenas de chocolates
    Att: linn :) fiel lectora

    ResponderEliminar
  27. YO LO AMÉEEEEEEEEEEE ♥
    CON AMOR AMOROSO *-*
    Oww! extrañaba tanto al baboso de Adam :) Me encanto cuando dijo: FUi empleado del mes... tres veces ! ahahx D Morí ! Porque me lo imaginé todo inocente, adorable :)
    Yo también quiero que mi futuro esposo se tatue el anillo ! Por tu culpa Lia JAMÁS voy a conseguir a un hombre perfecto ! (No si tengo a Walker en mente)
    En fin me encantóo ! No puedo esperar para el próximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
  28. Abri solo para mirar que había de nuevo en la pag y me encuentro esto! ME ENCANTA!!!!! Gracias por este comienzo espero con ansias la próxima parte kiss (creo q cada vez q escuche algo de Bambi me acordare de Adam)

    ResponderEliminar
  29. Muchas Gracias Lia! Ame La Primera Parte!

    ResponderEliminar
  30. JO-DER!!!!
    Me siguen gustando tanto como el primer capitulo. Sigue, te exijo la parte 2, por favor.
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  31. Gracias....... estaba esperándolo con ansias. ahora falta la segunda parte, pero vale la pena la espera :D.
    saludos de Chile.........

    ResponderEliminar
  32. ME PARECE RE PERFECTO ! tenes que seguirlo lo amoooo<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  33. Oh por Dios, ansiaba tanto leer un capitulo nuevo que ahora que lo publicaste gritee y lei palabra por palabra queria estirar el tiempo para que nunca acabara haha :D
    Gracias Lia ! Solo sigue publicando mas capitulos de POAW y PFQMG pleaseee y sere muy feliz !

    ResponderEliminar
  34. Awwww:) Adam❤️ Que tierno como trata de demostrarle cada vez que puede todo lo que siente por Anna :)

    ResponderEliminar
  35. LO AME! LO AMEEEEEEEEE! ERES LA MEJOR;3 Ahkñakññkgha besos de venezuela cariño!

    ResponderEliminar
  36. Michelle:
    Hola!!!!! Hacia tanto tiempo que no leía Adam, pero aproveche el poco tiempo libre que tenía hoy para leer todo lo que me había perdido y debo decirte que me encantó. Como siempre, me dejas con ganas de leer más y haces que me guste más Adam. Lo del tatuaje me gustó mucho, es tan tierno, romántico y sencillo ya que no busca nada ostentoso o caro. Pobre de Anna, siempre que intenta decirle lo de los bebés la interrumpen o tal vez ella no escoge el momento indicado.
    Bueno, espero poder leer los capítulos del fin de semana y para eso le echaré ganas a la tarea, porque parece que mis maestros creían que tendríamos vacaciones por un mes y me han dejado tanta tarea que prefiero ya entrar a clases =(, jajaja, ya no te aburro con mis cosas.
    Adios!!!! Saludos desde México =)

    ResponderEliminar
  37. Amo a Adam ...

    Soy AdictaAAdamWalker

    Quiero mas del efecto Bambi
    <3

    ResponderEliminar
  38. Tenia que ser un tatuaje!!!!! No puedo esperar x la segunda parte!! Besos Lia!!

    ResponderEliminar
  39. Esta hermoso no se como le ases pero cada capítulo ase que me entre mas a las historia muero de la emisión y ansias para leer la siguiente parte y los demás capítulos eres una BUENICIMA ESCRITORA TA ADMIRO.

    ResponderEliminar
  40. Dios! Lia! Me matarás! Nunca tendré suficiente de tus capítulos
    Eres increíble

    ResponderEliminar
  41. Haaaaa me encantó la parte del anillo, ya no puedo esperar la 2da parte, adoro esta historia!!!

    ResponderEliminar
  42. El capitulo te quedo ESTUPENDO Lia ,eres asombrosa, haces que pierda la cabeza por Adam y la veradad¿quien no lo haría? XD!! Estoy esperando con muchas ansias la segunda parte!! gracias por POAW!! :)

    ResponderEliminar
  43. Me encantó mucho, Lia<3 Que amorrrrr Adaaaaaaam, otro tatuaje, es geniaaaaaaal.
    Quiero un Adam :(

    ResponderEliminar
  44. Muajaja xd te acoso por todos lados $: LOOO AMEEEEEE!!!!! asdgkjahsk con cada capitulo me enamoro mas de eeel *-* yep apenas lei que habias subido un cap. Corri :3 me alegraste la madrugada <3 atte: liismar xd

    ResponderEliminar
  45. Oh dios!
    Me mori ahahahah Quiero ser el Bambi de Adam... quiero un Adam Walker 😩
    *Llora como loca*.
    Gracias por seguir est, Hermosa , historia que hace enamorar, reir y llorar!
    Pero por favor Anna dile di una buena vez que son dos!!!! Dos!!! 🙅
    bueno ya quiero leer Rita y Key y obviamete POAW .
    besos desde Ecuador ;)
    Lia sigue adelante 👌 👏 c:

    ResponderEliminar
  46. Por finnnnn eeeeeeeee que maravilla con gusto a poko ... Esperando la segunda parte por favor..gracias liaaa
    Por hacerme feliz hoy.

    ResponderEliminar
  47. fue MARAVILLOSO! como todo lo que escribes, tardaste bastante pero valió la pena, espero con ansias la segunda parte.

    ResponderEliminar
  48. fue MARAVILLOSO! como todo lo que escribes, tardaste bastante pero valió la pena, espero con ansias la segunda parte.

    ResponderEliminar
  49. La espera valió la pena lia GRACIAS espero la segunda parte ANCIOSA ...

    ResponderEliminar
  50. Por fin nuevo cap, estaba amsiosaaa! Gracias Lia :)

    ResponderEliminar
  51. TE FELICITO.. eres muy talentosa, esta historia me tiene realmente ENCANTADA, inclusive enamorada <3 :3... espero con ansias los demás capítulos! saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Sin duda alguna la espera valió la pena Lia, ame este capitulo así como todo lo que escribes :3 ahora a esperar la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  53. Liaaaaaaaaaaaaa, te amo, fue genial me inspiras y haces mis días felices con POAW. Eres genial nunca dejes de escribir prometo leer todo lo que escribas.

    Muchos saludos, besos y abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  54. Liaaaaaaaaaaaaa, te amo, fue genial me inspiras y haces mis días felices con POAW. Eres genial nunca dejes de escribir prometo leer todo lo que escribas.

    Muchos saludos, besos y abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  55. OMG! Me Encataa.... Muy original!!! espero con ansias la segunda partee!!!

    ResponderEliminar
  56. ayyy que hermooosoooo! yo muero si es que mi marido se tatúa un anillo, lo encuentro demasiado encantador!! y que mejor que te diga que se asegurara de tatuarse cada parte de su cuerpo para que todas recuerde a una ashhh quiero un Adam Wlaker!!! donde se encuentra uno!? >< ajaja tambien morí con el fetichismo con bambi xDD
    me encanta como escribes esperare con ansias el siguiente ♥ *---*

    ResponderEliminar
  57. Lia
    Gracias, Estuvo genial. Eres mi escritora favorita ! Saludos y abrazos desde Colombia !

    ResponderEliminar
  58. AAAAAAAAAAAAA lia te amo excelente capi querida gracias esperamos la siguiente parte te amooooooo y adam mas diosssss

    ResponderEliminar
  59. sajhfvjas yo también quiero un novio que me de la tarjeta de crédito para comprar lo que quiera.... esta genial! ¿que va a decir Adam cuando se entere que son dos? ya quiero saber, y también me puse como Evelyn, ¿como se va a tatuar? ¿y las tradiciones? ahhh, pero siempre hace algo para quedar como un perfecto y hermoso idiota! Saludos desde Argentina! besos....

    ResponderEliminar
  60. wow super lo tullo siempre me da risa jajaja gracias sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  61. GRAN CAPÍTULO! Lo amé y espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  62. amo mucho la nove me encanta genial :) Adam es tan comprador ninguna de nosotras duraria un día enojada con él :D jajajajjaja

    ResponderEliminar
  63. Hermosísimo..... siguelaaaa plssssssss!

    ResponderEliminar
  64. ups no tengo palabras esta genial quiero mas, amo a Adam es fantastico yo quiero uno igual, porfavor porfavor no tardes mucho

    ResponderEliminar
  65. Cómo carajos te puedes enojar con Adam Tadeus Walker??? Estaré esperando que continues!!!!! Por favor no te pierdas, me causas un infarto al final del capítulo u.u

    ResponderEliminar
  66. Siii...xfavor no te pierdas tanto tiempo. ... :'( llegué a creer q no habría mas de adam... me encanta cada vez q lo leo de nuevo...sigue! sigue! !

    ResponderEliminar
  67. Aaaaah!!!!! Adam *-* siempre siendo tan... tú. Quiero segunda parte!!! OMG!!

    ResponderEliminar
  68. Ven porque cada vez amo más a Adam? Quiero más!!!!!
    Pd: Locamente obsesionada de Adam Walker

    ResponderEliminar
  69. No puedo esperar para la segundaaaa parte subela pronto porfis, cuidate besitos 😘

    ResponderEliminar
  70. FELIZ!! alegrastebmi terrorifica semana!!

    ResponderEliminar
  71. Dios! Ya se van a casar! Quiero leer más,quiero leer más!

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS! me ha encantado, bueno yo te amooooooo gracias por crear esta maravillosa historia ;)

    ResponderEliminar
  73. ¿QUE TE PASA MUJEEEER!!
    Nos hiciste esperar demasiado :(((

    ResponderEliminar
  74. Enserio que como me fascina tu blog y tu libro "Prohibido enamorarse de Adam Walker" esta bellisimo :3 ojala pronto tengas lista la segunda parte soy tu fan y ya tengo otro amor literario ;Adam. Mencionaste a 50 jajaja eso me encanto y tambien el libro de Beatiful disaster otro de mis favoritos! :O te ame por eso enserio! Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  75. AH, eres una gran escritora Lia, me carcome saber lo que vieneeeee, ojala pudieras subir los capitulos mucho mas rapido! Eres grandiosa, felicidades!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta, me encanta!! Quiero más!! Esperando ansiosa la segunda parte! ! Escribes grandioso! !

    ResponderEliminar
  77. amo este libro tuyo lamento que estén plagiandote y esas cosas pero piensa que cuando hay algo bueno las personas quieren mostrárselo a los demás con por favor sube mas capítulos pronto no miento cuando te digo que estoy obsesionada con Adam Walker

    ResponderEliminar
  78. me encanta me encantaa... *___* quiero mas....(?)

    ResponderEliminar
  79. dios cada día lo amo mas *-* ¡¿ Como lo saco de la pantalla !? D= jajaja estoy esperando ansiosa la segunda parte *-* jajaja.
    Otra vez felicidades eres una gran escritora:)

    Kiss!!!

    ResponderEliminar
  80. Buenos dias lia me preguntaba cuádo vas a subir la segunda parte de este grandioso libro

    ResponderEliminar
  81. Que hermoso me encanta ese hombre donde hacen a hombres de este tipo que quiero uno para mí, estoy oficialmente enamorada de Adam espero con ansias la segunda parte del capitulo ya quiero saber que serán los gemelitos ya quiero la boda jaja :D
    me encanta Lia siguela, nunca la abandones que tus seguidoras fieles aquí estamos siempre :)

    ResponderEliminar
  82. ¡Mi tanga dorada está enmarcada como un trofeo en una vitrina! Soy una leyenda en ese lugar- me mato esta parte casi muero de la risa!

    ResponderEliminar
  83. Lia por fin! En cuanto publicaste el número 11 me sentí muy feliz que fuera casualmente en mi cumpleaños :D pedí de deseo que publicaras pronto... Pero valió la pena la espera(como siempre) estuvo increíble el capítulo sigue así!
    Besos! Necesito más Adam Walker y PFQMG porfaaaa! C:

    ResponderEliminar
  84. YO ESTABA EN EL GRUPO Y...Y...Y ME DIJERON QUE SUBISTE Y...Y...Y..Y AQUI ESTOY te amo vai.

    ResponderEliminar
  85. Mi encanta como escribes, es tan genial eres lo máximo esperare con ansias la segunda parte

    ResponderEliminar
  86. Wooooooow! YA quiero que sea la boda...... O mejor aún el parto *o*

    ResponderEliminar
  87. Asuu q con lo q se demoró este cap, ya me olvide enq se quedo >.<

    ResponderEliminar
  88. Escribes muy bien!!! me has alegrado mucho esta semana leyendo tan excelente historia. de los libros que he leido en este año es el que mas me ha gustado.animo!! y no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  89. Lia me encantan tus historias estoy ansiosa de que publiques los siguientes capítulos, saludos desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  90. DIOS!!!! fue increíble, espero con ansias la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  91. Lo amoooooo!! valio la pena la espera:') no puedo esperar la segunda partee!

    ResponderEliminar
  92. Diantres! Lía, en serio tienes que seguir esta hermosa novela! Juro que voy a morir si me pones a esperar otro mes más! Porfavor sigue:'( Gracias por escribir tan beshio:'3

    ResponderEliminar
  93. Bueniiiiiiisisisisisima! ! Q suba la segunda parte!! Q suba la segunda parte!!! Q suba la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  94. continuala... Adam es hermoso, eres genial Lía

    ResponderEliminar
  95. awww, mmm Adam Walker semidesnudo.... bailando. No recuerdo que le haya bailado.
    Ya quiero saber como seran esos walkers y los detalles de la boda :3.

    ResponderEliminar
  96. YESSS!!!!!..... Por fin Lia, por un momento pensé que ya no escribirias más y me deprimi un montón!!...pero cuando vi que habías escrito y además que se viene lo de Rita y Key fui la mujer más feliz........muchas graciiiiaaaasss!!!! L <3ve you......

    ResponderEliminar
  97. Debo confesar que encontre PEAW de casualidad, despues de leer como 100 paginas me puse a investigar quien era la autora... gran sorpresa que me di al descubrir que es un FIC!!! Lia tienes un gran talento... tenia muuuuuucho tiempo q ningun libro me atrapaba cono el tuyo, disfrute de cada capitulo de PEAW y ahora estoy obsesionada con POAW!!! No prives al publico de tu gran talento como escritora! Eres asombrosa y te admiro enormemente... Esperando ansiosa la segunda parte de este capitulooooooooooo

    ResponderEliminar
  98. chamaaaa ya es lunes casi..... porfisssssssss

    ResponderEliminar
  99. porfis la segunda parte ya es lunes casi

    ResponderEliminar
  100. Ay mi dios es tan bello.. deberia leerlo cuando este acabado porque soy la clasica lectora loca que quiere terminar el libro en una sentada... DIOS me estas matando pero enserio estoy enamorada y fascinadaa! una pregunta.... ¿ Te molestaria si imprimo Prohibido enamorar de AdamWalker? Esque lo quiero tener en fisico seria la cosa mas feliz del planeta.. y tambien si puedo hacerlo con el segundo y tercero y cuarto.... porque estoy deseando que hagas una saga enserio eh! bueno no hare nada sin tu permiso. Gracias por Adam Walker y el "efecto bambi" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestaría. Solo recuerda que es para tu uso personal solamente!
      Y pues no será una saga. Solo son dos... y luego nos detenemos con Adam y Anna :)

      Saludos Marisol!

      Eliminar
    2. Owwwch me da algo de tristeza pero esta bien sere feliz con dos :D Gracias y si es solo de uso personal !! Gracias saludos!

      Eliminar
  101. harias una libro de los hijos de Adam yAna????? me haria tanta ilusionnnn!!!! seria genia

    ResponderEliminar
  102. Oh Dios!!! ya era hora de que subieras un capitulo *-* me encanto <3 ya quiero que sea la boda para saber porque Ana dejo a Adam *-* me encanta esta historia<3 <3

    ResponderEliminar
  103. Ahaha.... Pero que bello capitulo! Siguelo linda enserio moria al no saber que onda con Anna y Adam, Gracias y enserio no nos dejes con el misterio y continualo! ^-^

    ResponderEliminar
  104. Ok, gracias por este capítulo nena, pero me mata la espera por el segundo, quiero leerlo ya. Por favor no dejes que muera y sube la segunda parte. Eres genial. Saldos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  105. Para cuando el que sigue?? muero por leerlo. Como siempre me encanta como escribes, sigue así.
    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  106. Estado actual:enamorada de Adam Walker.Lia mi escritora favorita.Saludos desde españa

    ResponderEliminar
  107. Gracias Lia!! Dios que genial!!! Amo a baboso de Adam *-*

    ResponderEliminar
  108. ERES LA MEJOR MEJOR DE TODAS LIA!! AMO ESTA HISTORIAAA PERO POR FAVOOOOOOR ESCRIBE MAAS LIA POR FAVOOOOOR:(((
    Necesito saber que todo estara bien con adam y anna y los bebes y que nadie los vendra a separar como antes por faaaa:((

    ResponderEliminar
  109. Hola, soy nueva por aquí y confieso que tengo una gran fascinación por escribir, hace un par de días me encontré con un libro en pdf llamado "Prohibido Enamorarse de Adam Walker" y me enamoré totalmente de la historia, no pude parar de leer y cuando vi que había una segunda parte me emocioné mucho más tanto que lo leí en menos de dos días, ahora espero con ansias los siguientes capítulos, MIL FELICITACIONES!!! es una historia realmente maravillosa.

    ResponderEliminar
  110. Me encantaaaaaa!! ADAM♥.
    Eres una Diosa de la escritura de verdad!!!!!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  111. Diosss! Por favor sube otro capitulo me estoy muriendo todos los días me levanto y lo primero en lo que pienso es ver si ya subiste otro capitulo por favor :)

    ResponderEliminar
  112. Jodeeeeeeeeeer ! Es lo mejor que he leido en mi vidaa amo a Adam SIGUELAAAAA ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  113. hola!!, se que problablemente te preguntes quien soy, así que......denominame una fan de esta historia. Quiero decirte que aunque al principio, cuando me pasaron el PDF de PEAW no me sentía muy convencida de leerlo, así que en una noche solitaria y sin nada mas que hacer lo vi en mi computadora y decidí leer por leer y te digo que....... whou!!!!! Me encanto, creo que no tome en cuenta de la advertencia del libro porque me enamore de Adam y de Anna, y de todos los personajes y, por supueso de la increíble historia que creaste..... Eres una gran escritora y espero poder tener entre mis manos (algún día) un libro tuyo. No puedo creer que ya estés con la segunda parte de esta historia y mientra Dios me lo permita la leeré. Gracias por compartir tu don con los demás, incluyéndome.......BENDICIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. no iba a estar listo para el domingo??? me matas flacaaa....pero te entiendo, todos tenemos deberes

    ResponderEliminar
  115. aaaaaaaaah me muero por terminar el libro es que amo a adam !!!!!

    ResponderEliminar
  116. AY como me encanta tu libro >< si algun dia te veo te pedire un autografo gracias es un libro hermoso

    ResponderEliminar
  117. Dios mío!!! Necesito leer más!
    es tan perfecto la manera en que escribes!
    sólo no tardes mucho :(

    ResponderEliminar
  118. q lindo, vale la pena la espera cada capitulo es hermoso

    ResponderEliminar
  119. Ah!! Al fin actualizaste!! Que emocion habia esperado el capitulo con muchas ganas, ah espero que no tardes en actualizar, quiero saber que pasa en POAW

    ResponderEliminar
  120. Liaaa, que ya le diga lo de los bebés, porfis. Pobrecito mi Adam. Me encantó este capítulo, igual que todos<3

    ResponderEliminar
  121. AY como me encanta tu libro >< si algun dia te veo te pedire un autografo gracias es un libro hermoso

    ResponderEliminar
  122. :') un anillo TATUADO :o <3 increible ... ameeee el capitulo :') deseo leer la siguiente parte <3 no tardes por favor... jajaj Evelyn es demasiado joven para tener un derrame :3

    ResponderEliminar
  123. I <3 Lia!!!!!! gracias por escribir... desde Guatemala te mando un mega abrazo y super beso :* muuuuaaaakkks............... y sube pronto la segunda parte y el 13 y el 14 y el 15 etc porfis ;)

    ResponderEliminar
  124. Me enamore desde el primer momento en el que leí el primer libro.
    Realmente me has hecho llorar, gritar, emocionarme, sonreír y esperar a que algún día encuentre a alguien como Adam para mí jajajajaja.
    En todo caso estaré muy pendiente de cuando subes capítulos y no solo de estos sino también de Rita y Key pero me harías el día feliz si lo subes el 25 ya que es mi cumpleaños :).
    excelente escritora Lia muchas gracias por estos hermosos capítulos bss (muchos), abrazos y mucha suerte :) .

    ResponderEliminar
  125. Perfecto como siempre, simplemente eres una excelente escritora c:, siguela pronto si? Cuidate

    ResponderEliminar
  126. waaaaaa!!!!! grito de alegría pero mas de desesperación de que quiero leer el siguiente subelo pronto vaa ?
    ;)

    ResponderEliminar
  127. Dios! se tatuó su anillo de bodas T.T, es hermoso... esperare a la siguiente parte :D

    ResponderEliminar
  128. El es hermoso! Me gustaría tener mi propio Adam Walker...

    ResponderEliminar
  129. Ya quiero leer la segunda parte y sabere como van key y rita!!!

    ResponderEliminar
  130. creo q no solo anna esta obsesionada... nosotras tambien!! quiero seguir leyendo plissssss!!

    ResponderEliminar
  131. gracias Lia por subir algo más, estaba ansiosa esperando, espero que pronto podamos ver mucho más y saber en que termina esta historia

    ResponderEliminar
  132. awwwwwwwwwww me encanta!!!!!!!!!! hace poco termine prohibido enamorarse de Adam Walker y me gusto mucho!!!!! y por curiosa busque esta pagina y empece a leer POAM (creo que si es asi XD) y me encanta. Estupido y sensual Adam Walker!!!! espero seguir leyendola pronto!!!

    ResponderEliminar
  133. Hahaha "Y la culpa de todo la tiene Bambi" gajcsjvabvajhachv awww tan lindo Adam encerio y Dios hahahhaha osea ella se quiere tatuar y el no la deja hahahah "entonces me voy a asegurar de embarazarte cada año, todos los meses seguidos" gajjvahajhsgshfa hHahah hay Adam eres un amor que daria por tener un novio como tu hahahah Lia sii alimentare tu EGO cada que queda y tenga tiempo hahahha y Dios te dejo ire a leer PFQMG. Saludos Lia se te quiere :3

    ResponderEliminar
  134. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAA! NO PUEDO ESPERAR PARA LEER MAS DE ADAM Y ANNA <3

    ResponderEliminar
  135. lia re lo pido porfavor si podria me arrollidaria ante ti para pedirtelo, sube la segunda parte o has un maraton me hariaz tan feliz porfavor, te lo ruego hace casi una semana que nos subes es mas hace mas como 10 diaz que no lo haces porcavor sube porfavor

    ResponderEliminar
  136. Ah como me emocione al ver que ya habias actualizado capitulo:3 AAAAAAAAAAH por dios debes seguirla:3 esto se pone emocionante:3 jajajajjaa Me mori de risa con lo de "tanque humano" JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAxD gracias por escribir estoooooo<3

    ResponderEliminar
  137. Amo realmente Amo a Adam Walker ♥_♥ si existiera alguien como el no dudo ni un segundo y lo violo o mr caso con el en las vegas*-*

    ResponderEliminar
  138. Ame lo de bambi...
    Lia escribes super genial y amo demasiado lo que escribes. Mis respetos para ti.

    ResponderEliminar
  139. Esto es más adictivo que el chocolate Lía ¡En serio!
    Por favor, necesito nuevo capitulo.
    Adam es el hombre soñado y tú eres una escritora de lujo.
    Seria tan feliz teniendo PEAW y POAW en físico <3
    Eres la mejorrrrrrrrr, estos se convirtieron en mis libros favoritos.

    Por favor, continuala Lía...

    ResponderEliminar
  140. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI GUERRA SI GUERRA SSSSSSIIIIIIGGGGGGUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAAA....!!!!! LO AMEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  141. síguela por favor! Amo esta historia! <3 <3 y obviamente amo a ADAM!

    ResponderEliminar
  142. hola Lia!!!! me encanta lo que escribis!!! ojala actualizes pronto!!!!

    ResponderEliminar
  143. Hola. Encontré tu primer libro por casualidad y me lo descargué para leerlo. Pensaba que era un libro en inglés que habían traducido en el foro. Lo único que me parecía sospechoso es que tuvieras el mismo apellido que mi querido Dimitri. Cuando acabé el libro lo entendí todo. Es tu historia y es tu nick. Una historia que me encanta. Ya te digo que creía que era un libro publicado. También me enteré de que tenía continuación y aquí me tienes, ya me he puesto al día. Ya estoy deseando que saques la segunda parte del capi. Por cierto, es una pena que no vaya a haber otro libro. Me encantaría ver cómo se desenvuelven con los bebes. Ánimos y gracias por lo que escribes.

    ResponderEliminar
  144. Hola Lia :3
    Bueno, me encanta tu libro (PEAW) lo empezé ayer y lo terminé en la madruga. Siii! Me vuelvo zombie por leer *-* y ya! encontré POAW y ahhh debo leerlo, aunque me mandaron a dormir :c la cosa es que lo leía por wattpad, y se demoraba en subir los capítulos :c lo busque en Google y encontré tu blog! Pero sabes? Te amo por la novela, pero te odio por dejarme en suspenso :c
    Vamos, nena! Terminala rápido :c me muero por terminar de leerla :c enserio, no aguanto más :c
    Éxitos! Y me encanta Adam*-* aunque a veces lo mando a la mismísima m****a! -.- cuídate y saludos desde Perú (((: <33333

    ResponderEliminar
  145. Liaaaa me estás matando no publicando más capítulos

    ResponderEliminar
  146. Lia Belikov! Me enamoro cada vez mas de tu narración, siempre me sorprendes con la lectura, enserio AMO a Adam Walker al igual que el carácter de Anna. Por favor, si lees esto sube ya la segunda parte. Muero por la segunda parte.

    ResponderEliminar
  147. Por favor, por favor, termina:D
    Amo como escribes en serio:3 Y además eres centroamericana, eso es aún mejor:)

    ResponderEliminar
  148. awwww que lindo que es Adam<3 hay veces que es un mentiroso compulsivo y me dan ganas de ahorcarlo pero despues es un dulce ashhh....ahhh ya se viene la boda!!!!! ay Anna tiene que decirle que son dos!! Gracias por el cap (y perdon por aparecer despues de semanas sin comentar :s) me encanta como escribes!! sigue por fisss

    ResponderEliminar
  149. dijisteeee que para el fin de semaana, de eso ya pasó una semanaa, necesito maaas o moriréeee :(

    ResponderEliminar
  150. Dios! amo a Adam!!! Gracias por escribir!! Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  151. Amo como escribes!!! Eres increíble!!! Tienes un gran don!!! Me encanta Adam estoy completamente enamorada de Él <3!!! Soy nueva y estoy totalmente y completamente fascinada y enganchada con tus libros, los amo!!

    ResponderEliminar
  152. Yaa sube la segunda parte porfaavor 😭 yaya quiero saber que mas pasa me dejaste intrigada 😱😱 lo estoy esperando con muchas ansias enserio me encanto el primer libro y este 😍😍

    ResponderEliminar
  153. hola, me encantooooo
    necesito otro capitulo pronto.....
    voy a morir si no lo leoo!!!
    gracias Lia

    ResponderEliminar
  154. Hola muero por otro capitulo urgente hace solo unos días que lo encontre y quede enamorada, y por rus faltas ortográficas no te preocupes nena no son muchas solo unas cuantas, no te que preocupes,y nena estoy fascinada pero necesito otro capitulo con urgencia, ame a Adam Walker tanto como a Dimitri Belikov de Vampire Academy. Saludos y gracias NENA y urgente continua Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  155. Te Amo Lía eres la mejor me encanta como escribes eres unos de mis escritores favoritas te adoro todo el día estoy pensando en PODAW necesito el siguientes cal plisss. Muchísimos besos y abrazos. Felicidades por tu excito!!! Att: Nathasha Perez Fiel lectora

    ResponderEliminar
  156. Esto es tan genial, Me enamoré de Adam *-*

    ResponderEliminar
  157. Aw....ame esta primera parte !!!!!!!!! Espero la segunda y los siguienteas capis de rita y key !!!!!! amo tus libros !!

    ResponderEliminar
  158. Sube el siguiente capítulo porfavor :'(

    ResponderEliminar
  159. Siiiii por fa, apiádate de nosotras please.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  160. HOLA LEI LA PRIMERA PARTE DE TU LIBRO Y ME ENCANTA POR LO QUE ME DECIDÍ A BUSCAR LA SEGUNDA PARTE Y LLEGUE HASTA EL CAPITULO 12 Y QUEDE FRUSTRADO POR QUE QUIERO LEER MAS
    SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  161. POR FAVOR SIGUELA, CHICA AMO TU LIBRO, ES TAN GENIAL, SOY TU FAN ♥

    ResponderEliminar
  162. Aaahhhhhh Joder!! xD

    Debo estar OBSESIONADA con Adam Walker porque me leí todos los capítulos de una vez JAJAJAJAJAJA

    Dios... Dios... tengo que sacarlo!! Se me subió la mierda (JAJAJAJA) cuando leí que serían tres... y luego... Dios, luego salió con que era una broma x'D Mi sistema no pudo más y colapsó JAJAJA Me reí... por todo xD

    Ahora... ¬¬ Adam, sé que dijiste que la cagarías pero rayas en... Dios, ni siquiera puedo encontrar la palabra perfecta para describirte JAJAJAJA bueno, te odio ¬¬ Pero también te amo... es contradictorio. Ya sabes, deben de ser los tatuajes los que me tienen loca xD

    Mmm... Válgame el cielo! xD El simple hecho de imaginar y hacer mis conjeturas acerca de que haya sido un stripper... woah, fue un shock pero uno bien recibido xD Digo, ¿quién no se volvería loca con un hombre como ese a su disposición? Y con esos "dones" con que Dios le bendijo... grrrr :3 Perfecto *-*

    JAJAJAJA No puedo contener la risa, digo, ha de ser difícil explicarle a una pequeña explicarle de donde vienen los bebés! xD Me hizo recordar un chiste sobre eso JAJAJAJA xD

    Espero el siguiente con muchas ganas! :')

    Mmm, pregunta :D ... ¿Puedo imprimir el libro cuando lo hayas terminado? Claro, será solo para mí, me niego a compartir a Adam Walker siquiera así JAJAJA Si no lo han descubierto, no es mi problema :3

    ResponderEliminar
  163. Lía, necesito MÁSSSSSSSSSSSSSS de Adam Walker, sube el próximo cap. tan pronto como puedas.

    ResponderEliminar
  164. Hola mi nombre es Cyntia y tengo un grave problema con Adam Walker... Es muuuy adictivo y me dan ganas de untarlo en chocolate y comerlo sin cubierto... Otro capitulo URGENTEEEE!!! Please

    ResponderEliminar
  165. Hola.. NUEVA LECTRORA aquii.... en verdad en verdad no hay palabras parad escribir lo increible que son estos libros →→→ PEAW & POAW Wouu enserio te ADMIRO Lia. Eres la mejor(:
    PD: estoy perdidamente enamorada & obsecionada de Adam Walker LOL
    PD2: No pares de escribir porque sino morire lentamenteeeee:(

    ResponderEliminar
  166. Enserio enserio enserio tienes que subir el siguiente capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaa! Te volviste mi escritora favorita en menos de una semana, empece con "Se busca novio... ¡Urgente!" y me obsesione por ese libro tanto que busque la segunda parte y no la tienes aún :( luego seguí con PEDAW y la termine en solo un día y ese mismo día busque PODAW y leí uno por uno los capítulos hasta que llegue aquí y me muero porque no está el siguiente capitulo, ¡subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor. Saludos desde México<3

    ResponderEliminar
  167. Q alegría y orgullo me da saber q eres hondureña, esq yo también lo soy; te leo desde España y me recomendaron tu libro, la verdad q me encanta como escribes y aúnq no esté este libro terminado y halla q esperar al siguiente capítulo, VALE LA PENA LA ESPERA... Un abrazo a la diatancia

    ResponderEliminar
  168. Ahjajsjaj amo a Adam con tatuajes ¡sigue siendo Harry Styles para mi! Sabes desde que estoy leyendo lo del embarazo ¡me horroriza! Bueno estoy pensando constantemente en que no quiero morir... Nunca
    ¡Me encanto!
    Pdta. Soy una vaga que no sale de su cama todo el día por leer XD
    Pdta2. Saludos desde ¡Perú!
    Pdta3. ¡Quiero unas amigas como las de Ana! No como las que tuve
    Pdta4. S gyf fueron muchos Pdtas.
    ¡¡Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  169. genial!!!! no tengo mas palabras :)

    ResponderEliminar
  170. Creo que la canción "Afinidad" de Axel sería perfecta para este capitulo :)

    ResponderEliminar
  171. MUY BUNO.. PERO UN DETALLE ODIO QUE ANA QUIERA SABER TODO DE ADAM.. NOSE NO COMPARTO ESO DE METER LA CUCHARA... SI EL DUEÑO DE LA OYA NISIQUIERA M LA HA OFRECIDO. aun así esta grandioso, quiero libro físico por favor.


    de donde eres?

    ResponderEliminar
  172. Holaaa hasta este año leo tu libro pero es un libro interesante y muy bien redactado una pregunta no tan discrtaeres del pais Honduras

    ResponderEliminar
  173. Hola a todos aquí .... mi nombre es Kristine desde mexico..am 21años old..I quieren compartir un gran testimonio de cómo me deshice de la marca de estiramiento en lo mío que casi me hace perder mi novio con la ayuda de un gran médico nativo que conocí en línea llamado Dr. akpada ... Yo era sólo 14 años cuando empecé a notar las estrías a mi alrededor y no me gusta mucho, y mi novio estaba tratando de vivir porque él no quiere verlos en mi cuerpo, así que estaba frustrado hasta el Dr akpada ayúdame a todos borrar totalmente con sus poderosas hierbas menores de 48 horas después de que haga acostumbrado de ellos me sale libre de esta ..... así que estoy libre de estrías y tengo mi amante vuelta con la ayuda del Dr. akpada .... voy a aconsejar a todos que preocuparse no más enviar por correo electrónico el doctor akpada vía (akpadatemple@hotmail.com) o llame al 2347055117415 para la urgente clara de sus estrías ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares