Jalando algunas orejas... estoy muy molesta!!!

Hace semanas (creo que meses en realidad) quería hacer esta entrada.
¿Qué fue lo que motivó para finalmente escribirla?
No, no es porque esté enojada en estos momentos (y se podría decir que esto contribuye, pero solo es la punta del iceberg). He estado molesta (cabreada, enojada, furiosa, shrek en acción) por otras cosas... pero esto fue la cereza del postre. Y no, no lo hago porque sea una perra o una egoísta que se cree el ombligo del mundo y que ahora quiera "imponer" reglas.
Se trata del tema de los plagios y adaptaciones.

Aquí hay un listado de todas las personas que están ADAPTANDO Y PUBLICANDO varias de mis novelas. Algunas con mi permiso, y otras... simplemente deberían darles vergüenza ¬¬ 





En lo personal, no me molesta que quieran adaptar cualquiera de las historias que he escrito, es más, me siento totalmente halagada de que quieran hacerlo porque eso demuestra que les gustó. Pero únicamente si dan los respectivos créditos.
No me pasé horas y horas sentada frente a la computadora, horas y horas tratando de corregir todo lo humanamente posible para poder traer capítulos con pocos errores ortográficos, solo para que después algunas tengan el descaro de decir que estas son sus historias.
Sinceramente me duele que no hagan las cosas de manera correcta y traten de comerse los créditos (que ocupan como máximo un par de renglones). Pero se los aviso por si alguna no se ha dado cuenta: LA HISTORIA NO SE ESCRIBIÓ SOLA.
Sé que no es de las mejores que circulan por la web o por el mundo. Sé que no es la gran cosa y que su trama sea para muchos un cliché. Sé que para varios fue aburrida, insoportable de leer, infantil, inmadura, tonta, más similar a una telenovela de Televisa, Teve-azteca, etc, etc, que a un libro. Sé que para otros fue una novela más del montón. Pero con todo y todo, es mía, y aunque, en este inmenso universo de novelas, las mías sean apenas un punto en comparación a otras, todavía sigue siendo el trabajo de alguien que involucró horas, sueños y alma, a cada palabra que escribía.

Personas que NO dan créditos (y casualmente unas cuantas -no todas, eh- creen ser las orgullosas escritoras de estas novelas. Chicas, si ustedes escribieron esta historia, corran porque hay otras veinte que profesan haber hecho lo mismo!!!)




Personas que sí dieron los créditos, pero no los pusieron en la primera página (pero que necesito que los pongan en la primera página, por favor)



Personas que sí agregaron mi nombre... pero solo eso (necesito los créditos completos, más abajo, al final de esta entrada, encontrarán qué es lo que deben poner)



Quienes aclararon que es una novela adaptada... pero solo eso. ¿Y lo demás? Ni siquiera pusieron una de mis iniciales.


Y no solo PEAW o POAW se plajean... también están estas otras:
No dieron créditos



Quienes sí dieron los créditos... o más bien dicho quien sí dio los créditos:


Y como definitivamente se deben dar los créditos (felicidades chicas, están en mi lista de favoritas, se merecen un chocolate!!)


Como ven, son muchos los que simplemente se dedican a copiar y pegar, sin tomar en cuenta que robar un crédito es como quitarle la identidad a alguien. Si no les ha pasado todavía... se siente feo.

Y como la bella escritora Ann Rodd dijo en su entrada (de la que por cierto me siento extremadamente halgada y agradecida) ¿Quieren adaptar, copiar o plagiar?

Así que ahora en adelante, no se permitirán adaptaciones a menos que cumplan los siguientes requisitos:

*En la primera página (no después de la sinopsis, no en el epílogo o en "notas") escribirán los créditos siguientes
-Aclarar que es una adaptación (en caso de serlo)
-Nombre de la autora (osea yo)
-Nombre Original del libro (en caso de que lo cambien)
-Link directo del blog (y si es posible hasta el link directo de mi correo, o twitter, o cualquier medio social en el que esté involucrada en caso de poderse dar esa opción).

Me decepcionó ver que varias hasta cambiaban la sinopsis, la portada, y hasta los títulos que asigné a cada capítulo.
Daré hasta el fin de semana para las que quieran editar sus entradas y aclarar de quién son los créditos antes de dejar comentario por comentario (algo que considero muy vergonzoso si fuera ustedes) en cada historia que no esté respectivamente acreditada. Las que definitivamente no den los créditos: hablaré con alguna de las administradoras para que la publicación sea borrada.
Si este problema no disminuye, me veré en la obligación de dejar de publicar capítulos, o prohibir cualquier creación de PDFs en un futuro.
Lamento tener que hacer esto, pero no me dejan ninguna otra alternativa.

PD: lamento si sus nombres aparecieron en los listados de la vergüenza (como a mí me gusta llamarlos) pero si por accidente las agregué y no tenía motivos para hacerlo, entonces avísenme en un comentario o correo.
Gracias!

:)

Comentarios

  1. es triste que además de no pedir permiso quieran fingir que pertenecen a ellas, se me hacen tan cínicas, muy mal por las personas que plagian historias, y ojalá se soluciones éste problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lovely! :)
      Aprecio todo el apoyo!

      Eliminar
    2. Siento mucho lo que esta sucediendo, es que aveces las personas son tan envidiosa, tienes un hermoso don!!! Xfa cuando vas a seguir con la historia!!!? me tienes super intrigada POAW *.*

      Eliminar
  2. Muy bien hecho Lía, esta mal y en verdad que PENA para aquellas personas que sólo copian y pegan.
    Lamentó lo que han hecho con tus libros pero no creo que sea justo para nosotras las lectoras (las cuales no han copiado tus libros) tener que esperar para que subas más capítulos o el siempre hecho de tener que aguantarse por no seguir leyendo ya que vas a decidir eliminarla sí las personas que mencionaste en tu pots no corrigen de quién es el autor de dichos libros, realmente espero que lo hagan ya que me gustan los libros de Adam y quisiera saber más de la historia pero bueno es tu decicion pero espero que tomes la decicion correcta para las demás lectoras incluyéndome ami y no tener que lamentar sí no quieres continuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré escribiendo :) No puedo quedarme sin hacerlo porque es mi medio para relajarme y desestresarme... Es que me molesta que hagan esto. No sé qué tan difícil es poner un simple crédito que no ocupa ni siquiera dos renglones :S Pero bueno..

      Eliminar
  3. Lia, buenas noches.
    Comprendo completamente tu punto, no sé cómo la gente tiene cara para plagiar (quizás por el anonimato y la profunda inmensidad del internet), pero encuentro insólito que vengan y pongan que son dueñas de una historia pasándose por el culo (perdón el improperio) todo el esfuerzo, sudor, lágrimas y sangre (porque a veces uno le pone sangre a la cuestión) que el autor le ha entregado a su obra, que podrá ser mediocre y todo lo que quieras pero por la misma que es tuya y no se hizo en medio minuto.
    Me da VERGUENZA la gente así, si no tienes dones literarios, si no tienes imaginación, asúmelo y ponte a practicar y a leer si quieres escribir, porque tomar las ideas de otros y publicarlas bajo tu nombre no es más que un afán ególatra y un grito por atención atroz ¡Psicoanalícense!
    En fin... me ha dado rabia la lectura de tu entrada... ahora no podré estudiar tranquila. =.=
    Cuídate mucho Lia.
    Adeus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me entiendes Ceru :3
      Me aguanté demasiado... simplemente me agarraron en el peor momento.
      Espero que hayas estudiado tranquila :D Te haré repasar cada cosa!!!
      Saludos querida... y aprovechando, sigo leyendote en fanfic, solo que no comento porque se me perdió la contraseña (que dicho sea de paso me da pereza cambiar) pero en cuanto entre de vacaciones en una semana me paso a leer todo lo que me he perdido :D
      Ojala me tengas una maratón de capítulos!!!

      Eliminar
  4. tienes mucha razon pero no nos dejes sin capitulos por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las dejaré sin capítulos (y me he tardado tanto porque estoy en exámenes y me las he visto de cuadritos en esta semana -_-)

      Eliminar
  5. Te apoyo Lia, es injusto algunos se roben tu historia, siendo que trabajaste tanto en eso. Eres una gran escritora y una inspiración. Y como tu dices, es un ROBO DE IDENTIDAD.
    Ojala que se solucione este problema, porque no quiero que nos dejes sin ADAM por culpa de personas deshonestas.
    Cuidate Lia.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Muchas gracias Adely!! Yo también espero que se solucione!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. MUY BIEN LIA!
    Esta perfecto lo que hiciste y que dejaras claro tu punto, es horrible pasar por algo así porque desechan todo tu trabajo a la basura y no es justo.
    Espero que esto se resuelva pronto !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lia Como estas?, es una decepción total lo que pasa pero hay gente así que no le importa cuanto nos hemos esforzado en algo simplemente lo toman y ya sin importar los sacrificios que tuviste que hacer o algo o como dijiste pasar horas en la computadora tratando de arreglar cualquier error (no es fácil lo digo por experiencia propia) pero hay gente que no le importa simplemente lo que te trato de decir es que es que por mas que estés molesta mucha gente lo va a seguir haciendo gente desconsiderada por ejemplo, también trato de decir que me subas un capitulo nuevo de "prometo fingir que me gustas" no la abandones por favor no nos hagas esto a tus lectoras me encanta esa historia tiene una trama muy interesante sube al menos un capitulo,lo espero emocionada; saludos desde Venezuela xD
    PDs: Amo tus historias

    ResponderEliminar
  8. Total y completamente de acuerdo con tu enfado e indignación, porque a mi como simple lectora me enojo muchisimo cuando por casualidad leí un capitulo adaptado en la persona del tan Harry (que con el perdón no tenia idea de quien era y cuando lo supe peor me puse....no me agrada para nada el tipo) me ENCANTA lo que escribes y ADAM esta en MI lista de amores literarios,espero que esta personitas se den cuenta del daño que hacen y rectifiquen,porque no soportaria :'( ser castigada y privada de tu exelente trabajo Y EL NO SABER DE ADAM ME MATARIA!!!
    Saludos Lia.

    ResponderEliminar
  9. Holaa tieneees toda la razón del mundo pero la gente se aprovecha de todo ..piensa toda la gente q te sigue y me incluyo yo que me meto todos los días en tu blog esperando un nuevo capítulo un beso y enhorabuena por tu novela y ese carácter q tienes

    ResponderEliminar
  10. Hola. Descubri tu relato hace poco atraves de un blog q hacia una reseña de tu historia. La verdad es q me a gustado mucho asi q aprobecho para felicitarte.
    En cuanto a lo q dices de los plagios, el mundo esta lleno de caraduras. No dejes q se lleven el merito de tu trabajo pero x favor no nos dejes al resto sin acabar tu historia.
    PD: he leido q tienes mas relatos publicados pero no los encuentro. Si me pudieras mandar un enlace o algo t lo agradeceria muuucho. Mi correo irene.tunon@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. lia te encuentro toda la razón de verdad que da pena y rabia, y estas en todo tu derecho de molestarte pero por favor te lo pido NO NOS QUITES LOS CAPÍTULOS por que no sabría que hacer con mi vida si no se que pasa con anna y adam. Ya que me encanta la historia y no por la culpa de otros nos quites tus maravillosas tus historias POR FAVORRR
    PD: basta de copiar las buenas ideas por favor a todas esas personas que copian ideas o historias ajenas les derive dar vergüenza

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy poca vergüenza... ¿Como se puede ser tan cutre?
    Pero que a ti ni se te ocurra desmoralizarte, que si eso me lo dices que voy y les pego una patada en el culo por tener tanto morro de copiarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Noooo por favor no dejes d subir capítulos o d escribir!!!!!..... Debe haber otra manera d q estas personas no se aprovechen d tu talento x favorrrrt somos muchas a las q no nos importa el plagio o tnr créditos por una novela...sigue escribiendo la historia d Adam walker y dale un cierre...
    T banco si necesitas algo x este problema a difundir o lo q sea pero x favor no sus d publicar capítulos o pdf!!!!

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo lia debería darles vergüenza plagiar tus historias es muy triste q por culpa de in escrupulosos los q realmente admiramos tu trabajo no lo podamos seguir disfrutando q pena :(

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo,como se les ocurre robar de tal manera una historia, sino tienen la inspiracion para escribir no escriban pero no hagan pasar trabajos de otros como suyos, no es justo para esas personas que se matan día a día por logar un hermosa historia que venga algun/a idiota a robarles su historia, y sería una pena que no puedamos seguír disfrutando de tu gran trabajo , beso

    ResponderEliminar
  16. Lia.. te apoyo... no se si esta bien pero me permiti dejar algunos comentarios en los blogs de las individuas que quieren plagiar asi como asi... sobre todo por que no te mereces este tipo de disgustos.. tus libros son excelentes y te mereces llegar hasta la cima de los escritores...comenta si no te parece lo que estoy haciendo pero da coraje... :/ ... saludos

    Andrea González
    México

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo Lia, te apoyo solo no dejes de escribir capítulos, tus fans lectoras te lo agradeceremos :)

    ResponderEliminar
  18. Oye solo para comentar que hable de un Club de Fans de Adam Walker... solo soy yo ahorita pero quien se pueda unir... con gusto..

    Andrea González
    México

    ResponderEliminar
  19. ok va mi lista: 1) Tus libros no son buenos, SON EXCELENTES, muchisimo mejores de los que que he llegado a comprar y que tengo por ahí guardando polvo porque no tienen ni la intensidad ni la magia de tus historias y no es justo que te plagien absolutamente nada porque todo salió de tu cabecita y tu esfuerzo y creatividad. 2) Consejo: Póngalos bajo régimen de derechos de autor, porque nena, de verdad son buenos, y no me gustaría ver una novela tipo Prohibido enamorarse de Mauricio Islas o Gabriel Soto dandole el crédito a alguien que solo se inspiró en tu historia y que por supuesto se va a quedar calladito 3) Muy amable por advertirles a las brujas que te robaron la historia, lo que merecen es que les cierren cuentas y que las hagan pagar por plagio o publicación indebida por no tener tu autorización (créame, yo soy abogada y si fuera a mi, me las masticaba vivas para escupirlas después) 4) POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR. Date un tiempo, termina las que van a la mitad y has una recopilación de todos tus trabajos y registralos. As,í si los siguen usando sin tu autorización, al menos podrás cobrarles daño moral por no contar con tu permiso. 5) Y POR FAVOR NO DEJES DE CREER EN TI, PORQUE ERES GENIAL DE VERDAD MI NIÑA, Y SI, TIENES TODA LA RAZÓN PARA ESTAR MOLESTA.
    YO TE APOYO Y ESPERO DE VERDAD ALGUN DIA COMPRAR UN LIBRO PUBLICADO TUYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Prohibido Enamorarse de Mauricio Islas!!! jajajaj me tienes riendo como loca! ¿Te imaginas que la hicieran?
      Las obras ya las registré hace meses (de hecho, justo cuando las estaba escribiendo, desde el primer capítulo). Y por supuesto que no dejaré de escribir porque sino me quedo sin terapia contra el estrés (incluso mientras estaba escribiendo esta entrada, ya estaba relajada y más calmada cuando llegué al final). Pero aprecio todo el apoyo y tus palabras. Definitivamente creeré en lo que escribo, total, son ustedes quienes al final deciden leerla o no.
      Muchos saludos Lily, se te aprecia bastante!

      Eliminar
  20. Holaaa Lia.. ^-^ solo quería decir , que yo publiqué tu historia en wattpad tal cual y como es , no modifiqué ni adapté tu historia, por que es HERMOSISIMA! y sí te dí los créditos como tu bien dijiste , pero quieres que lo ponga en la primera página... TE DEDICARÉ ESA PAG. PARA QUE ASÍ VEAS LO QUE HE ESCRITO Y SI QUIERES QUE CAMVIE ALGO O SU ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE PUSE...NUNCA FUÉ MI INTENCIÓN HACERTE SENTIR MAL , NI NADA POR EL ESTILO , Y CREO QUE TE DEBO UNAS DISCULPAS. . ASÍ QUE TE PIDO DISCULPAS POR TODO, Y SI TE HICE SENTIR MAL , EN VERDAD LO SIENTO, PORQUE NO FUÉ MI INTENCIÓN. .. Y PLSSSS NO DEJES DE SUBIR CAPS. PLSSSS en serio *-* eres una gran escritora , así que por favor no dejes de escribir .... y me parece muy bien lo que hiciste que especificar una y cada una de las personas que han adaptado, plagiado y no te han dado los créditos , pero por favor no dejes de escribir. ... bueno me despido
    Besooosss... Denisse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Denisse! No te preocupes, ya te saco de la lista negra! xD
      Las que de verdad me hicieron sentir mal son las de la primera etapa... las que ni por asomo pusieron créditos u_u
      Pero de igual forma, recuerdo que fuiste una de las que me envió un correo y me pidió autorización! Así que gracias por respetar :)

      Saludos, linda!!

      Eliminar
    2. Gracias. ... espero un nuevo cap. De Poaw luego. ... Besooosss Denisse ♡•♡

      Eliminar
  21. Lia, soy CrisCras de LdC. Normalmente siempre te leo del foro porque es donde me meto con más frecuencia, pero hoy que por casualidades de la vida me metí en tu blog me encuentro esto y debo decir que lo siento mucho por ti, porque es una vergüenza que hagan esto con tus historias, y te aplaudo por lo que has hecho, porque lo mínimo que se merecen las descaradas que se dedican a apropiarse de cosas que no son suyas (que en el foro de eso sabemos mucho ¬¬), es que la gente sepa que son unas mentirosas. Además, después de meterme en alguno de los links que dejaste (en el fondo debo admitir que casi me hace gracia que haya como 30 versiones de PEAW en wattpad) me han dado ganas de decirles un par de lindezas a más de una.
    Solo espero que a pesar de todo esto nunca te desanimes y continúes escribiendo durante mucho tiempo porque siempre es un placer leer una de tus historias, PERO FIRMADA CON TU NOMBRE!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  22. Que lastima que existan personas así! ! Es una pena pero es la realidad y es muy feo darse cuenta, en fin... Tiene una semanas que encontré tu Blog gracias a comentarios que he leído sobre tus historias los cuales son muy buenos y pude comprobarlo cuando empecé a leer PEAW el cual termine en un día porque no podía parar de leer y después los siguiente capítulos los cuales me han hecho rabiar, llorar, reír, querer matar a Adam mentalmente y también como lo dice el título de tu historia obsesionarme con el. Seria una pena que por culpa de personas que no tienen una imaginación propia nos castigues al ya no poder seguir leyendo tus historias pero creo que estas en todo tu derecho de hacerlo y si esa es la única opción ps ni modo.
    Te agradezco la oportunidad de dejarnos leer tus historias.
    Nunca dejes de escribir!!!
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Estuve al tanto de todas las publicaciones en tu blog y creo que me centré más en esta. He de decir que la he leído entera, hasta el último punto. Y cuando he leído su contenido, casi me da un infarto al ver la clase de personas tan hipócritas que hay por el mundo.
    Yo también tengo una historia (protegida bajo la licencia de copyright, obviamente) y sin embargo la veo en algunas páginas de facebook y de univisión. Te llevo toda la razón respecto a esto porque no inviertes todo tu tiempo y tu mayor deseo para que otras personas anden copiando/plagiando algo que no es de su propiedad. Y jode bastante, lo sé.

    He leído la parte de mi entrada en Wattpad, y quería pedirte unas enormes disculpas por haber sido tan tonta y descuidada a la vez por no poner tu nombre en una de las entradas, pero... ¡voilá! Aquí tienes lo que has pedido: http://www.wattpad.com/story/10334682-prohibido-enamorarse-de-adam-walker-%C2%A9-terminada y la secuela: http://www.wattpad.com/story/10643647-prohibido-obsesionarse-con-adam-walker-%C2%A9-pausada

    El link de tus redes no lo puedo poner porque obvio que no se puede.

    Besos, CAWLYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cawly! Ya vi las entradas :) Me siento más tranquila...
      Espero que sigas mejor de tu muñeca! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  24. Vaya que coraje que hagan eso con tus historias tu imaginación vaya que eres muy buena escribiendo en serio me encanta tus historias se que debs de ser difícil por lo que pasas pero POR FAVOR POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR tu talento es único y no dejes que esto te desanime

    ResponderEliminar
  25. Pues que mala onda
    Quieres que hagamos una huelga para dedirles a todas que la novela NO son de ellas Si no TUYAs
    bueno yo podría hacer eso no te preocupes ;) are lo que pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja un poco de acoso nunca cae mal ;)
      Pero ya me pongo yo a ir una por una (en caso de no cambiar nada)

      Eliminar
  26. Como fieles lectoras que somos te apoyamos en todo lo que quieras porque amamos tus novelas y no creas las críticas negativas que te dan creeme eh leido muchisimo y tus libros son de los mejores que eh leído incluso me consideran TOTAL Y ABSOLUTAMENTE obsesionada de Adam Walker y estas en todo tu derecho de reclamar y estar enojada, furica de lo que te han hecho y confío en que habrá una solución y en lo que te podamos ayudar aqui estamos bueno para no hablar en plural YO estoy contigo y comprendo
    P.D. Amo a ADAM y a TI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Muchísimas gracias! De verdad que amo cada palabra de apoyo! Son las mejores :)
      Gracias Ana, trabajaré para que esa solución sea más rápida!

      Eliminar
  27. Si quieren hacer una adaptación o algo por el estilo, den los créditos a sus autores... Aunque cuando me llegó el mensaje desde wattpad y llego al blog, pensé "Mierda, publiqué el libro PEAW en mi blog, con permiso de Ediciones Frutilla y no le pedí permiso a Lia. Mierda estaré en la lista de la verguenza T_T " pero luego vi la entrada completa y me tranquilicé... Por cierto ¿Puedo dejar PEAW publicado en mi blog? o.O Jeejeje xD Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes a POAW a la deriva T_T quiero saber como termina el libro *-*

      Eliminar
    2. jajaja claro que puedes dejarlo publicado ^^
      Oh, y PEAW lastimosamente no es de ediciones frutillas... Así que no era necesario pedirle permiso a las fruti-chicas. De todas formas, muchas gracias por hacerlo :)
      Saludos, linda!

      Eliminar
  28. Hola Lia, sinceramente tienes mucha razón y muchos motivos para enojarte y yo solo tengo un motivo para enojarme contigo, que es el siguiente: como es que tires tan abajo tu novela, para mi, es uno de mis favoritos y debo admitir que fue uno de los libros por los cuales empece a interiorizarme en la lectura! Si si, es verdad que no todos tenemos los mismos gustos ni nada, pero por el solo motivo de sentarte horas y horas y tenes una imaginación tan grande como la tuya y, vamos a algo básico, con solo el motivo de animarte a escribir y publicarlo teniendo en cuenta que mucha gente quizás te critique es suficiente motivo para aceptar que eres una gran escritora. Te admiro de corazón y gracias por ser un motivo por el cual comencé a leer! Micaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Aww, muchas gracias!
      De verdad aprecio tus palabras :D
      Pero no es por menospreciarla... yo sé que tiene fallos, cosas incoherentes, etc. Solo espero que entiendan que apenas vengo comenzando. No tengo una gran experiencia como varias creen. Pero igual, agradezco tu comentario!

      Eliminar
  29. Pucha :(
    Una vergüenza! Total y por el nombre de las imitaciones (Harry - biber) se nota que son puras enanas chicas con pajaritos en la cabeza :(
    Espero que remedien su patudes pronto para seguir disfrutando de Adam (L)

    ResponderEliminar
  30. Triste ? esto es mas que triste ,como se atreven a no dar creditos y plagiar .Mal ,mal :( .Donde lia (osea tu mi gran escritora) deje de subir capitulo por que brevemente es su culpa yo me encargare de hacer Spam a las novelas adpatadas u plagiadas .En otro lado Lia te recomiendo que registre la historia en Safe creative para que cuando se alla eliminado el problema quede esto legal para que nadie ! lo plagie :) Pdt : saludos /o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tengo registrada! Desde el momento en que comencé a publicar los capítulos de la primera novela, lo que hice fue inmediatamente ir a Safe Creative :)

      Eliminar
  31. hola lía mira yo estoy muy muy muy MUY PERO MUY CABREADA porque te han copiado las historias voy a hablar en el palacio a ver si se puede hacer algo no te preocupes soy una niña de 11 años pero aun así me he leído cada uno de tus libros y capítulos no te preocupes como lo dije voy a hablar con mi familia mira pero me parece total mente injusto que por culpa de personas que no tienen CEREBRO nos dejes y no solo a mí a miles de lectoras sin ADAM estas con todo tu derecho a dejar de escribir pero NO te rebajes eres muy muy buena en lo que haces pero... si quieres quitar o dejar de escribir es tu prolem con todo el DOLOR de el alma, LAS LAGRIMAS, LA RAVIA lo aceptare solo te pido unas cosas.
    1dale un sierre rápido al libro como que el capitulo doce sea el final y respecto a prometo fingir que me gustas que el cap final sea el ocho
    2no dejes de escribir y avisarnos de tu decisión pliss siento que muero
    3NO TE REBAJES y lamento decírtelo pero asume que así los tengas registrados con el mismísimo rey siempre alguien sin CEREBRO o con MARIPOSITAS EN LA CABEZA te los va a robar así que no te cabrees y hazles pagar

    TE AMO ATIA TUS LIBROS Y A CADA PERSONA QUE SE A DADO EL GUSTO DE PROTEGER A ADAM Y A KEY
    SALUDO DESDE ¡CALI-COLOMBIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej no pienso dejar de escribir!!! Es que si no les hablo de esta manera el problema se va a repetir y no quiero eso. Esta es la forma más útil para lograr crear un impacto en las consciencias de algunas personas (que están anotadas en la lista de la vergüenza). Pero de todas maneras, gracias por comentar y por tu apoyo! Lo aprecio con toda el alma :D

      Eliminar
  32. Que molesto que haya gente falta de creatividad y que quieran robar las historias de los demás >:(

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo contigo en que coloquen quien escribió la historia y que no la esten plagiando, me parece que es una gran falta de respeto para el autor que se pasa horas de horas sentado frente a una pantalla imaginando que palabra encaje mejor, que situacion se acomode mejor, todo para que venga alguien borre los creditos ponga otra portada y listo diga que es obra suya , deben tener verguenza de robar trabajo ajeno, espero que la situación mejore y que estas personas arreglen la situacion lo más antes posible. Cuidate y besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ojala se arregle pronto... no me gusta ser mala o dramatizar la situación, pero espero que las cosas no lleguen a peor :/
      Saludos!!

      Eliminar
  34. Estás en todo tu derecho. Como decimos los ingenieros se puede copiar pero se debe mencionar de quien fue la idea original...

    ResponderEliminar
  35. ah... maraton? je je je... creo que vas a estar algo decepcionada U.U estupida universidad.

    ResponderEliminar
  36. Lia :c lamento mucho que esto te haya pasado, me imagino que sentiste feito cuando plagiaron tu libro la verdad me pongo en tu situacion & siento que igual me daria mucho enojo, & mas las que se creen autoras de tu libro...Cuando no fueron capaces por iniciativa propia de crear uno :$ al principio cuando dijiste que dejarias de escribir me puse triste :'c pero tambien por una pagan todas!! Soy tu fan & te estare apoyando en todo un saludo desde Mexico 7u7

    ResponderEliminar
  37. Lia te apoyo mucho y estas en tu derecho pero no nos castigues y nos dejes sin adan pleaseeeeeee yo adoro tus novelas creeme que te digo que pasando dos dias busco en tu blog si ya esta el capitulo por fis yo soy admiradora tuya y me has inspirado muchooooo pleaseee besos desde Ecuador y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  38. Lia ,tenes muucha razon ,es lamentable que hagan ese tipo de cosas ,vos te tomas un gran trabajo escribiendo ,para que despues vengan y *copien y pegen*, no es asi ,e hisiste muuuy bien en escracharlas ,
    ¿Como puedo hacer para denunciarlas a las de Wapad? Saludos ,y segui POAW!

    ResponderEliminar
  39. la verdad esta en tdo tu derecho pero n dejes de escribir y termines cn adam me encanta lo q haces!!!! y la genet aveces es cruel

    ResponderEliminar
  40. Lia,
    Amo lo que lograste en mi con Adam y Ana. Me entristece el saber que gente sin talento quiera tener su "minutos de fama" con tus creaciones y fantasías, pero nunca dejes de hacer lo que te gusta. La gente que te sigue y te lee y la que entra todos los días a tu blog (Me incluyo) para ver si subiste algún capitulo de POAW o alguna entrada de otro tema te va a seguir a vos y a defender ante esta barbarie que cometen con el plagio.
    Por favor. Por favor. Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaavor. No me dejes con la historia a la mitad, me estas matando!


    Te admira con cariño..
    Dani!♥

    ResponderEliminar
  41. AYYY NOOO.. NOO NOS DEJES SIN ADAM... CREO QUE A MAS DE UNA NOS MATARIAS!!! ESCRACHARLAS ES POCO CON LO QUE TENES QUE HACERLES.. PERO ASI ES LA RED, LAMENTABLEMENTE, PERSONAS SIN ETICA QUIEREN "BRILLAR" CON BRILLO AJENO.. PERO DE NINGUNA MANERA DEJES DE ESCRIBIR COMO TAN BIEN.. QUE NO TE QUITEN LAS GANAS ESTAS BITCHS.................

    ResponderEliminar
  42. A llenar de spam a las plagiadoras!! :v

    ResponderEliminar
  43. Siento un respeto tan grande hacia a ti, que no puedo ni explicar, (que lesbiana sueno jajajja) pero si en otros fic me pongo brava y hasta me da ganas de insultarlas cuando no motan (ceruleo) pero no lo hago. Te doy todo mi apoyo en tu iniciativa de "regañar" a las que te han plagiado, y que a la larga tendran que leer este post. Te admiro, como tu no tienes idea eres mi idola.

    Valentina, Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  44. Discrepo contigo en los adjetivos que le pusiste a tu novela, a quien le parezca tonta, aburrida, etc, es porque es una #%&+%&<!!!!!. En fin me gustaría tener alguna idea para detener este tipo de acciones para que no nos dejes sin ana y adam, pero en cuestiones informaticas soy alguien poco menos que inutil. Aprovecho para decirte que eres una excelente escritora, dudo mucho que alguien pueda opinar lo contrario. En cuanto al plagio, robo, error, despiste o como quieran llamarlo que por favor que lo corrijan, ya que Lia solo les pide que coloquen los creditos, no como es la moda de las autoras que estan de caceria para que dejen de circular sus obras.

    Saludos desde México!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que rabia gente sin imaginacion que anda copiando historias de otras personas....... si no tienen imaginacion no copien y dediquense a leer....
    que bueno que hayas puesto una lista con las personas que no te dan los creditos eso es una falta de respeto .

    saludos =)

    ResponderEliminar
  46. A Adam no le gusta eso....
    Que mal por esas chicas, no tienen ni un gramo de conciencia...
    Lia, eres genial cuando escribes, no dejes de hacerlo por este tipo de respuestas... en especial la de 1D o el Jostin... y ya que se acerca semana santa... "perdónalos, porque no saben lo que hacen" ..
    Gracias por escribir..

    ResponderEliminar
  47. Hahaha ame la imagen hahahah emmm bueno.... La verdad como dices que verguenza y descaro de esas personas que hacen plagios y adaptaciones y no dan nada del credito a la persona que lo escribio no ven el gran esfuerzo y toda la dedicacion que le llevo a esa persona (autora del libro) escribir cada pagina capitulo.. por que escribir un libro o una novela no es simplemente de un dia para otro se le dedican horas dias completos para que esa historia que de lo mas maravillosa para que le guste al publico lector y lo digo por experiencia de es escribir aunque nunca e publicado uno y no se que signifique que te roben la historia pero sii me imagino todo el coraje que da que haya personas de ese tipo que no les importe lo que dira el autor... pero tu denuncia o has todo lo que sea necesario para que no pase de nuevo... nosotras te apoyamos... Y Lia amo el que escribas encerio y amo a adam y a cada personaje de tus hermosas historias encerio los amo... No dejes de escribir por el hecho de que hay personas tan sinicas que no saben como creer una historia realmente increible y que lo estropean todo. Animo. Saludos desde México. Se te quiere Lia.

    ResponderEliminar
  48. Dudo que alguien no pueda estar de acuerdo contigo en estos momentos, personalmente nunca me ha pasado (bueno, nunca he terminado ni publicado una de mis historias) pero comprendo tu rabia y te apoyo

    ResponderEliminar
  49. Lia te apoyo incondicionalmente, no puedo creer que algunas personas hagan eso, son muy sinicas al robarte tus historias y no darte ningun credito. Lia quizas sea un poco imprudente preguntarte esto en estos momentosy lo siento pero no me puedo aguantar ¿cuando vas a volver a subir cap capitulo de POAW osea en cuanto tiempo mas?porfa contestame. Lia te apoyo y mucha fuerza. Porfa lia sube mas cap de POAW

    ResponderEliminar
  50. Oh por el amor de Dios, no puedo creer que estas personas ademas de tomar tu historia las pongan como suya, es mas, si lo puedo creer porque a mi tambien me paso, aunque mis redacciones no son nada comparadas con las tuyas, ojala puedas resolver este problema, todo mi apoyo y fuerza para ti.
    PD; Hagas lo que hagas no dejes de publicar tu historia, es tuya y lo que los demas hagan no influye, eso si, enfurece y mucho, pero tampoco te digo que sigas escribiendo porque a mi me gusta y punto, no, debes tener tu juicio, y si te parece que es mucho el plagio y no quieres seguir con esto, pues te apoyo, eso si, no me dejes asi de inconclusa, inventate algo aunque el mundo explote expontaneamente jajajaja (es broma)
    Saludos ddesde Argentina! ^-^

    ResponderEliminar
  51. lia felicidades por el coraje que tuviste y animo tu eres una excelente escritora tienes un tremendo futuro
    desde acá te apoyamos y te entendemos porque somos muchas tus fans y adoramos a adam,espero que podamos
    seguir apreciando tu talento no te detengas (en realidad me muero por adam por favor ya no tengo uñas ni cabello de tanto esperar el siguiente capitulo) se fuerte y triunfaras animoooooooooo eres excelente cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  52. Que feo, que no valoren el esfuerzo y creatividad y que solo vengan a hacer unas modificaciones
    Eso es una gran injusticia por que escribir no es tan fácil como las personas creen

    ResponderEliminar
  53. Que pena que pasen esta situaciones, pero lamentablemente pasa en todos lados, no solo en la literatura. Hay gente que le gusta que la alaben por el mínimo esfuerzo, espero que todo se arregle para que podamos seguir disfrutando de tus historias y de la forma que escribes ya que me encanta y no me gustaría que por un@s poc@s (aunque viendo el lago de la lista, no son tan pocos) te desanimaras y nos dejaras colgadas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  54. Lia, ashh pobrecita con razón estas enojada:c Yo también leo muchas novelas adaptadas de paginas de Facebook y si llego a ver tu libro sin los creditos de verdad que le parare los carros a esas personitas, y las acusare contigo. Asi de malota >:c
    Eso;;;;; Umh, agregar que Te Adoroooooo~ por el simple hecho de escribir PEDAW & PODAW y tambien PFQMG... ¿Asi se abrevia? Eso, Adiuuuus >3<

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus historias....copiada jamas imitada...eres unica

    ResponderEliminar
  56. HoLA Bueno aquí venia a dejar la pagina de Facebook que administro con unas amigas y como no es muy famosa la pagina quizás no sepas que empezamos a Adaptar esta historia, lo siento si eso te incomoda pero me paso por aquí para dejarte el link de que creo que deje los créditos ahí, mas dime si algo te parece que esta mal https://www.facebook.com/media/set/?set=a.714089251958115.1073741841.611266302240411&type=3 gracas por esa historia enserio fue increible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!
      No hay problema, es más, te agradezco que dieras los créditos de esa manera tan completa!
      Muchas gracias por informarme :)

      Saludos!

      Eliminar
  57. No había visto esta entrada, me alegra haber servido de algo y gracias por el halago >< Ánimos y que todo salga bien <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares