POAW - Capítulo 11... finalmente!

De acuerdo, sé que me tardé una eternidad en subir capítulo. No siempre puedo ser constante, tengo deberes y otras obligaciones que tengo que cumplir primero :/ Así es la vida.
Agradezco enormemente todos sus comentarios (leo cada uno, créanme), pero a veces me falta tiempo para responderles.
Ahora sí, antes de que se aburran (y aclarando que el capítulo no está muy bien revisado y pueden haber errores) los dejo con:


Capítulo 11
Sufre, Adam, sufre



Algo de cabello negro se enredó en su frente, ocultando de mí su mirada furiosa. Él parecía no creer lo que estaba viendo. Entonces se percató de Shio, y su expresión se tornó aún más violenta; las fosas de su nariz se ensancharon, sus ojos verdes se dilataron y sus mejillas se pusieron de un tono rojo cereza.

—¿Qué hace Anna aquí? ­—gruñó él—. Dije que no quería verla en un sitio como este. ¿Y por qué rayos me encerraron en una bodega?

Su abuela se dio cuenta del estado de su nieto, y rápidamente se paró frente a él, tomándolo de los hombros para calmarlo.

—Tranquilízate, hijo —le respondió—. Sabíamos que te pondrías así si te decíamos que queríamos traer a Anna a un club nocturno. Estás reaccionando de manera exagerada.

—¡¿Exagerada?! ¡¿Dices que estoy reaccionando de manera “Exagerada”?! —gritó él, haciendo que el ambiente se pusiera tenso al instante. 

Gloria, una de las chicas que trabajaba conmigo en el restaurante, quitó la atención del chico que estaba a punto de invitar a bailar, y su mirada se volvió agria mientras fulminaba a Adam.

Mi madre, que se venía tambaleando con dificultad, se detuvo frente a nosotros, con su bebida en la mano y luciendo medianamente borracha.

—¡Adam! —lo regañó ella—. Deja a mi niña disfrutar de su despedida de soltera… ¿Qué crees que va a pasarle estando con nosotras? Pfftt —al final soltó un largo eructo y luego se rio a carcajadas—. ¿Dónde están los chicos colombianos? —chasqueó los dedos e inmediatamente dos apuestos morenos se acercaron hacia ella—. Oh, mis niños —les acarició la cabeza—, quiero que me carguen y luego le den un baile privado a mi pequeña de aquí… Esperen, primero el baile y luego me cargan y me llenan de tequila. ¿O mejor hacen un baile especial para mí…?

¿Dije medianamente? Corrección: ella ya estaba muy borracha.

Me giré de nuevo hacia Adam, todavía no había respondido mi pregunta. ¿Él trabajaba allí? Pero no necesitaba que él me lo dijera para saber que la expresión de su cuerpo lo decía todo.

Cada cosa empezó a encajar en su lugar: el primer baile que me había hecho, la mirada pícara que se le formó aquella vez que me dijo que me mostraría su lugar de trabajo, el dinero que siempre cargaba en sus bolsillos… ¡Eran sus propinas!

De repente me sentí enferma.

Estaba a punto de decirle que me explicara lo que sucedía, pero un escuálido brazo se coló sobre mis hombros: el de mamá.

—¡Toda mujer embarazada necesita un baile en el regazo, hecho por un extraño! —interrumpió ella, ignorando mi enojo que aún se palpaba en el aire—. Anna, siéntate y deja de hablar tanto. Ah, y espera a ver los regalos tan atrevidos que te compramos.

—La tocan, y son hombres muertos —advirtió Adam, sus puños cerrándose con fuerza; entonces su mirada se enfocó en algo detrás de mí—. ¡Alto todo el mundo! —gritó, conmocionado—. ¿Esa de ahí es Nicole, con los ojos vendados?

Me encogí de hombros, asustada por su reacción, deseando desaparecer en el aire. Él lucía maniático… peor que cuando se peleó con Mason mientras se apareció en mi puerta.

Adam era capaz de prenderle fuego al lugar con solo parpadear.

—Yo no sabía que venía con nosotras hasta que… —me callé al ver su mirada fulminándome con potencia; pero entonces alguien me tomó de la cintura, levantándome del suelo y haciéndome gritar instantáneamente.

Adam devolvió su atención hacia la persona que me sujetaba, y su expresión cambió a una mortalmente destructora. Iban a rodar cabezas, lo sabía.

—Suél-ten-la-in-me-dia-ta-men-te ahora. ¡Está embarazada, imbécil! —su gruñido se escuchó por todo el salón a pesar de que la música estaba a un volumen alto.

Su mandíbula se apretaba demasiado, y los músculos de sus brazos comenzaron a flexionarse.

—Oye —habló el chico que me cargaba en brazos—; ya pagaron por las horas de ella, ve a atender las mesas de allá afuera.

Sentía cómo esos mismos brazos fuertes se cerraron sobre mi abultada cintura, y me cargaban en contra de mi voluntad, llevándome lentamente hacia el centro del escenario levemente iluminado.

Miré a Adam, pidiendo ayuda con la mirada, pero mi madre (junto con Mirna y el resto de las chicas), se encargaron de retenerlo en su lugar, formando una barricada que mi chico trataba de romper.

—Muy bien cariño, te vas a divertir mucho —susurró el chico en mi oído mientras me depositaba suavemente en el suelo una vez que alcanzamos el escenario.

—No, no, no. Alto, de verdad no estoy de ánimos para un baile… —protesté—. ¡Espera! ¡El bebé acaba de patear!

—Bueno, está a punto de querer salir a la superficie después de que te mostremos lo que sabemos hacer mejor.

—No…

Las luces se apagaron de repente, y quedó solo una parpadeando en mi dirección.

Me sentaron en una silla, y un atractivo y musculoso rubio, con micrófono en mano, habló, anunciando que el show estaba a punto de comenzar. Todas las chicas que venían conmigo en el autobús se agitaron y gritaron hasta quedar roncas.

—Y aquí tenemos a nuestra hermosa novia —dijo el rubio una vez que la lunática de mi madre dejó de gritar algo sobre un baño de cerveza—. Esta noche es sólo para ella, ¿verdad, damas? Quiero oírlas gritar cuando vean lo que esta novia va a experimentar de primera mano. Pero antes, quiero saber si ella desea ser seducida.

Acercó el micrófono a mi boca, y yo me quedé pasmada sin saber qué hacer.

—Eh…

Miré de nuevo hacia donde Adam se encontraba, pero ahora un enorme sujeto lo tenía agarrado de los hombros: el guardia de seguridad.

Tragué saliva mientras regresé la mirada hacia el rubio. Sin decir nada, él quitó el micrófono de mi cara e hizo un sonido de protesta.

—Al parecer nuestra novia es tímida. Vamos a hacer que entre en calor entonces…

Acto seguido se arrancó los pantalones, enseñando su diminuto calzoncillo decorado con la bandera de Estados Unidos, y comenzó a mover las caderas, de adelante hacia atrás, todo al ritmo de una canción tecno que comenzó de manera sincronizada justo cuando se arrancó la ropa.

Los gritos aumentaron así como habían aumentando al ver a Leo hacer su número en el autobús… pero fue peor, mucho peor. Al menos éste chico sabía cómo moverse; Leo era un aficionado comparado con él.

La luz blanca estaba directamente sobre mi cara, dificultándome el trabajo de ver algo más que no fuera al sudoroso chico que no dejaba de apoyar la mano en el respaldo de mi silla. Mover su entrepierna en mi dirección era lo único que parecía saber hacer; eso, y guiñarme el ojo mientras transpiraba por todos lados. En otra persona seguramente se vería asqueroso el exceso de sudor, pero debía admitir que, en él, quedaba bien… bastante bien.

No podía ver a Adam por ningún lado, pero sabía que estaba furioso, abriéndose paso entre las chicas alborotadas que no dejaban de lanzar billetes hacia los gemelos que rodeaban la habitación y que hacían su acto personal.

—¡Anna! Baja del escenario ahora mismo —escuché que gritaban. Sí, ese era mi chico celoso, retenido por Rita y Dulce.

El guardia de seguridad también lo sostenía de la parte trasera, todavía agarrándolo por los hombros.

Intenté, de verdad intenté, ponerme de pie, pero el rubio tenía una fuerza de hierro en sus muslos. Me empujó suavemente contra el asiento, sonriéndome y dándome la espalda por un momento para acercar su trasero a mi cara y agitarlo.

—En confianza —gritó él por sobre la música—, toca lo que quieras, bombón. Las tímidas son las mejores…

—Ay, Dios… —tragué saliva. ¿Qué hacía yo allí?

El chico acercó demasiado su trasero que, si mis labios se estiraban, lo estaría besando.

No me gustaba que otro me diera bailes privados; yo sólo quería los de Adam, en la intimidad de nuestra habitación, no en frente de mi madre y… ¿dónde estaba Nicole?

Busqué a Shio con la mirada, pero ella estaba distraída gritando como las demás.

Conté exactamente a los gemelos en la habitación, eran un total de doce chicos para aproximadamente veinte de nosotras; y esos mismos doce subieron al escenario y lentamente comenzaron a rodearme. 

Como si estuviera coreografiado, los doce se quitaron los pantalones de un solo tirón con una mano, y la música subió de potencia. Todos usaban únicamente calzoncillos con banderas de otros países; suponía que usaban las de su país de origen. Había una diversidad cultural enorme.

—¡Que bailen los colombianos! —gritó alguien, seguramente mi madre.

Entonces ambos hermanos se acercaron hacía mí, moviéndose expertamente en sus muy diminutos calzoncillos con la bandera de Colombia. Jamás se me ocurrió que a una bandera se le podía dar ese uso… o ni siquiera sabía que se podía hacer. Todavía recordaba las clases de civismo en mi escuela mientras la maestra nos recalcaba una y otra vez que la bandera no podía tocar el suelo, y si lo hacía; la quemaban inmediatamente. No podía imaginar qué harían si supieran que la bandera tocaba… esas… partes.

—¡Anna, que ni se te ocurra mirar más allá de ese pedazo de tela! —rugió una voz furiosa.

La misma voz obtuvo un rostro cuando lo vi a un paso de llegar al escenario.

Adam seguía enojado, y ahora cargaba a Nicole con un brazo mientras que con el otro empujaba a las hormonales mujeres de su camino. El guardia de seguridad estaba justo detrás de él, intentando atraparlo. Pero Adam no pudo llegar más lejos porque inmediatamente las chicas se encargaron de agarrarlo por las pretinas de su pantalón. Lo empujaron lejos, dejando que lo último que viera fueran sus tatuajes en blanco y negro que tomaban posesión de su torso y su brazo.

La marea de gemelos aprovechó para acercase a mí y hacer unos movimientos en los que sentí que me robaban un pedacito de inocencia. Uno de ellos me sujetó del muslo y me hizo rodear su cintura estrecha con mis piernas.

Parpadeé muchas veces intentando desviar la vista, pero estaban por todos lados.

Fue difícil concentrarse cuando el chico que estaba entre mis piernas comenzó a moverse enfáticamente.

Iba a morir aquí. Lo sabía.

Ni siquiera fui capaz de notar los gritos a mi alrededor, principalmente los de Adam que eran más fuerte que los demás.

Finalmente me pusieron de pie, rodeándome y comenzando a agitar de adelante hacia atrás sus pelvis; mi rostro se puso demasiado caliente y no pude cerrar la boca a tiempo cuando uno de los atrevidos chicos se acercó demasiado a mí y me tomó por la nuca, bailando sensualmente al ritmo de la música.

Por un momento llegué a pensar en finalmente soltarme y hacerles caso a las chicas, pero justo en ese instante de vacilación, Adam finalmente llegó hasta mí, apartando a los chicos que me rodeaban como aves de rapiña en busca de su presa.

Le dio un golpe en la nariz a aquel que me había tocado del muslo, y me tomó posesivamente del brazo, haciendo que me pusiera detrás de él.

—Te vienes conmigo —gruñó con ira.

Comenzó a arrastrarme por el escenario, bajando rápidamente las pocas gradas que nos separaban de las demás chicas.

—No puedo creer esto —masculló cuando mi madre se puso frente a nosotros, cruzando sus brazos y apuntando a Adam con un dedo acusador.

—A mi hija no te la llevas de aquí hasta que no hayamos terminado y abra sus regalos al final de la noche. Ya que no puede beber, al menos vamos a emborracharla de strippers.

—Recuerdo que dije muy claramente que no quería que la trajeran a este lugar en específico —respondió él—; además, ¿qué hace la niña en un lugar como este? ¿Cómo las dejaron entrar con ella?

—La escondimos —dijo mamá tajantemente—. No es como si pudiéramos dejarla afuera; ah, y tiene puesta una venda. No sabe nada de lo que estamos haciendo aquí… ¡já!

—Me llevo a Anna, y punto.

—Adam, la jodiste de por vida (no solo hablo del sentido físico). Me refiero a que la arruinaste para cualquier posible pretendiente o chico que se le presente en el futuro. No tienes por qué sentirte celoso cuando ella apenas y se atrevería a mirar a otro chico que no fueras tú. Ahora, salgan, hablen y luego traes a mi hija de regreso.

Mi madre no puso objeción y nos dejó el camino libre después de eso. De hecho, nadie había puesto resistencia.

Adam renovó su agarre y me sacó del salón privado, dirigiéndonos a la zona general que estaba igual de abarrotada que cuando entramos hace unos minutos.

Me ruboricé por millonésima vez mientras veía todo, y apreté el paso cuando Adam nos llevaba a mí, y a una Nicole vendada, fuera del local.

—¡Les dije que aquí no! ¡Mieeerda! —explotó él una vez que estuvimos en la calle. Se jaló una buena porción de cabello negro antes de hacer un sonido exasperado.

Escuché a Nicole jadear cuando oyó a Adam maldecir, y al parecer él también se dio cuenta.

—Lo siento —dijo inmediatamente. Se agachó para quitarle la venda de los ojos a la niña y le frotó la cabeza mientras intentaba forzar una sonrisa.

Nicole parpadeó, mirando a su alrededor y luego mirando entre Adam y yo.

—¿Por qué estás sin camiseta? —le preguntó ella—. ¿Y por qué Anna tiene un velo en la cabeza? ¿Se van a casar?

Adam me fulminó con la mirada, como si yo tuviera la culpa de su estado, y luego se giró hacia la pequeña, ofreciéndole una sonrisa.

—Pues nos vemos así porque venimos de una fiesta de disfraces —mintió.

Bufé inconscientemente.

—¿No querrás decir que es porque trabajas aquí? —lo acusé—. Increíble. No sabía de tu doble vida.

—Anna…

Él se oía furioso todavía mientras decía mi nombre, pero yo tenía más razones para sentirme enojada. Al menos no me podía culpar por lo de esta noche, no sabía qué planeaban las chicas.

—¿Trabajas aquí, Adam? Te empeñas en no responder mi preguntar.

—¿Por qué siquiera estamos discutiendo esto? No quiero comenzar a enumerar los cientos de cosas que me hicieron molestar esta noche. Juro que me va a explotar una vena… ¡Aggg!

—¿Y eso qué tiene que ver con lo que…?

Pero él gruñó una vez más.

Al ver su reacción, Nicole se apresuró a añadir:

—Nunca van a adivinar lo que aprendí hoy en casa de la abuela Cecile.

Todavía estábamos de pie, en las afueras del local de baile exótico, con un Adam furioso que en cualquier momento se transformaría en ogro de lo enojado que estaba.

—¿Me lo puedes decir después? —le contestó él a la pequeña—. Ahora quiero hablar con Anna; pero primero, ¿tienes hambre? Vamos a comer.

—¡Pero la abuela me dijo por fin de dónde venían los bebés! —gritó ella para que le prestáramos atención.

Esta vez sí la escuchamos, ambos.

—¿Qué te dijo? —preguntó Adam, si es posible se oía más furioso todavía.

—¡Ustedes son unos mentirosos! Los bebés no vienen de besarse durante media hora —hizo un puchero y se cruzó de brazos—. ¡Los bebés vienen cuando, la pareja, pasan la noche entera juntos!

—Mmm, este no es lugar para discutir eso —respondió Adam—, lo hablaremos después, ¿sí?

—No, yo quiero saber ahora. Ella dijo que los niños y las niñas somos diferentes y que esas diferencias en nuestros cuerpos se conectaban para hacer un nuevo bebé. ¿Cómo hicieron tú y Anna con Noah? ¿Durmieron juntos Ya había escuchado algo de eso en internet pero todavía no entiendo algunas cosas. ¿Ustedes qué conectaron? ¿Esas partes que los hacen ser chico y chica?

Me ruboricé. Rojo tomate. Rojo cereza… rojo chillón.

—Y como siempre tu madre: metiendo la pata —gruñó Adam, comenzando de nuevo a halarse el cabello.

—Ella se iba a enterar tarde o temprano —murmuré, enojándome de igual forma—. Sé que no es la mejor manera de saberlo, pero no puedes culpar a mi madre de todo.

—No, cierto. También te culpo a ti.

—¿A mí? —alcé la voz—, ¿de qué me estás culpando? ¿Qué hice?

—¡Te viniste corriendo detrás de ellas! Cualquiera pensaría que querías escapar de mí.

—¿Qué..? ¡Estamos hablando de Nicole, grandísimo idiota!

—Cierto, hablamos de cómo tu madre la está depravando.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan enojado? ¿Porque vinimos a tu lugar de trabajo?

—No.me.provoques.

Los dos explotábamos de ira. Me sentí realmente cabreada de que me echara la culpa por algo que no tenía sentido.

—¡Yo no sabía que estábamos viniendo a un sitio como este! ¡No me culpes! Además, estuve como idiota llamándote y dejándote mensajes todo el día… ¿pero me respondiste uno? ¡NO!

—No tenía mi celular a mano… tus amigas me encerraron con ese tipo con mal acento italiano que…

—¡Claro, y tuve que pasar yo sola por la espantosa noticia de enterarme que esperaba trillizos! ¿Y dónde estabas tú? Probablemente bailándole en las piernas a una gata arrastrada. Exacto, todo tiene sentido para mí ahora: eres muy bueno bailando striptease. Además, cuando intentabas impresionarme comprando a todo el mundo con tu dinero, siempre andabas llenos los bolsillos; imagino que esas eran tus propinas. ¡Este es tu trabajo! ¡Por eso no querías que me trajeran aquí! ¿Pero qué…?

Me detuve cuando observé la reacción de la pequeña: sus cejas se habían elevado, y su boca se abrió bastante.

Miré a Adam que bien podía simular ser una estatua por lo quieto y rígido que se encontraba.

—¿Qué? ¿Qué ocurre? —pregunté cuando noté que ni un solo músculo de su cuerpo se movía.

Me preocupé. Mi ira iba aplacándose momentáneamente.

Pasaron por lo menos unos tres minutos enteros hasta que él finalmente dio señales de vida… o al menos su boca, que no dejaba de abrirse y cerrarse.

—¿Dije algo malo?

Miré a Nicole, preguntándole silenciosamente con la mirada.

Ella me sonrió enormemente.

—¿Trillizos son tres bebés? —preguntó ella al fin—. ¿Vas a tener tres bebés? ¿Cómo te caben tres en el estómago? ¿Tiene eso algo que ver con las partes de tu cuerpo que se conectan con las del tío Adam? La abuela Cecile me dijo que sus partes nacieron para pertenecerse… aunque no entiendo cómo funciona. ¿Entonces? ¿Cómo haces para tener tres bebés?

Ahí me di cuenta de mi error.

Me llevé ambas manos a la boca y la tapé con mis dedos, negando con la cabeza.

Nicole aprovechó mi estupefacción y me abrazó desde la cintura, rodeándome con sus manos que no llegaban siquiera a tocar mi espalda.

—¡Voy a formar una banda de chicos! Espera, ¿son tres Noahs? ¿Alguna es una niña?

No pude responderle nada a la pequeña; todavía estaba preocupada por Adam: tenía una mirada distante, casi cómica. Pero podía ver el terror dentro de sus ojos; estaba asustado... en pánico.

Negué nuevamente.

—No es eso… Adam, escúchame.

El músculo de su mandíbula se tenso visiblemente. Comenzó a negar con la cabeza.

—No estoy listo para esto —susurró, apenas audible para mis oídos.

Entonces empezó a caminar lejos, dándome la espalda y alejándose de mí.

Ahora la que abría y cerraba la boca era yo.

¿A dónde iba?

¿Me estaba…? ¿Me estaba dejando?

Entonces se detuvo y se dio la vuelta, yendo de regreso hacia donde Nicole y yo seguíamos paradas.

—Adam, lo de los trillizos fue simplemente una…

—Me llevo a Nicole —me cortó, evitando verme a los ojos—. Si quieres, puedes regresar a tu fiesta. Lamento arruinarla para ti.

Tomó a la niña del brazo, arrastrándola lejos de mí. 

Inmediatamente lo seguí.

—Espera —supliqué—, ¿qué estás haciendo?

Él no se tomó la molestia de mirarme a los ojos al responderme:

—Necesito espacio ahora mismo. Entra allí con tus amigas... No puedo ni verte a la cara en estos momentos.

¿Qué?

—Estás malinterpretando todo...

—Es suficiente —me interrumpió, apretando el paso y cargando a la niña en brazos mientras ella nos miraba con tristeza.

Me detuve en mi lugar, sin saber muy bien por qué había reaccionado de esa manera. Cuando estaba a unos buenos pasos de distancia, y vi que él estaba demasiado lejos, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. 

Por eso no me contuve cuando le grité con fuerza:

—¡Eres un imbécil! ¿Simplemente te vas y me dejas botada?

Él no paró, ni siquiera se giró para verme.

—¡No son trillizos, idiota! ¡La doctora me dijo que estaba bromeando!

Pero él ya estaba muy lejos como para escucharme. Las lágrimas salieron fluidamente, perdiendo el control. ¿No podía verme a la cara? ¿Tan malo era para él tener trillizos? No es como si los tuviéramos... Aunque sí que eran gemelos.

Ni siquiera intenté seguir a Adam; la furia continuó y no esperé a que él regresara de ninguna manera.

Me abrí paso de nuevo dentro del local. No me importaba lo maniática que podía verme luciendo un velo de novia en mi cabeza, con lágrimas en los ojos y con un embarazo que presentía no iba ser muy bien aceptado.

Lo odiaba. ¿Por qué se fue de esa manera? Entendía que se sintiera abrumado por la noticia, pero no esperé que reaccionara de esa forma.

Apostaba que la psíquica que me leyó las piedras nunca vio venir esto.

Pensé en seguirlo, pero simplemente me sentí muy cansada como para lidiar con eso.

Lloré un poco más en mi camino al baño.


*****

Las chicas fueron muy amables al no preguntarme qué había sucedido conmigo o por qué lucía destrozada. Tampoco se molestaron en ponerme de frente con otro hombre y se limitaron a disfrutar de la noche (una noche que no incluía a Adam); y aunque albergaba la esperanza de verlo cruzar el salón para venir a buscarme, la desilusión se hizo aplastante cuando pasó más de una hora y no lo vi atravesar esas puertas.

Finalmente, decidí que lo mejor era tranquilizarme y pasar la noche en casa de mamá.

Arruiné por completo la despedida que Shio se esmeró en hacer, y ya nada fue lo mismo mientras nos reunimos en una mesa alejada del bullicio y se repartieron los regalos. Al finalizar la noche tenía un buen número de lencería atractiva y para nada inocente, junto con otros materiales que ni siquiera me atrevería a nombrar.

Mamá no preguntó nada cuando le dije que me quedaría con ella, y simplemente se limitó a asentir, cayendo sobre los múltiples cojines que aún mantenía en la sala en lugar del típico sofá.

Se quedó dormida instantáneamente, roncando boca abajo y nombrando a la abuela Rose en sus sueños.

Aproveché para revisar mi teléfono y comprobar si Adam me había enviado al menos un mensaje, pero lo dejé caer cuando sentí un pequeño movimiento en mi estómago. Tuve que apoyar mis manos en la mesa del comedor porque toda la habitación comenzó a dar vueltas repentinamente, y respiré hondo mientras los mareos cedían.

Podía sentir cómo aumentaba el movimiento en mi barriga, como si los bebés se estuvieran agitando por algo, o intentaran dar sus primeras patadas.

Me incorporé poco a poco, recuperando el equilibrio mientras mi mano acariciaba mi vientre.

—Ya, ya —dije con voz ronca—, tranquilos. Todo está bien. Mami quiere sentir sus pataditas, no sean tímidos.

Los acaricié por unos minutos más, hasta que después de eso parecieron calmarse y me dejaron agacharme para recoger el teléfono.

No había ninguna llamada del engreído Walker. Ni un mensaje de texto.

Resoplé mientras apagaba el estúpido aparato.

Me senté en una silla del comedor para seguir frotando mi barriga por sobre la tela de mi vestido. 

Si Adam creía que iba a ser la primera en ceder y llamarlo, estaba muy equivocado.

Era un idiota por haberse ido de esa manera, era un idiota por no decirme que trabajaba en un club de striptease; pero sobre todo, era un idiota por pelear conmigo sabiendo que mis revolucionadas hormonas me hacían llorar hasta por... ¡por el estúpido Bambi!

Solo pensar en Bambi me recordó a las muchas veces que Adam provocaba ese efecto en mí... El efecto Bambi. Ya nunca podría ver la película sin pensar en él; o ya nunca podría escuchar Dangerous and Sweet sin sentir que es él llamándome. Y definitivamente me arruinó para Adam Levine y sus futuras canciones.

Él me arruinó por completo... Me llevó a la ruina. Sus palabras ahora se estaban volviendo realidad: él sería mi perdición.

Ya ni siquiera podía pensar en el virus ébola y no dejar de imaginármelo a él diciendo esas palabras cuando creía que lo iba a juzgar por esas cosas que le pasaron con su hermano o con Emilia. De acuerdo, ya no podría escuchar absolutamente nada sin primero no acordarme de él.

Lo detestaba en estos momentos.

Esa noche lloré mientras me iba a dormir sola.





Los bebés estuvieron muy agitados durante toda la noche, moviéndose e intentando dar pataditas sin parar, creando pequeños calambres en mi estómago.

No pude dormir nada debido a lo incómoda que me sentía, no importaba la posición en la que me pusiera. Además, un dolor agudo punzó en mi vientre, despertándome del poco sueño que logré en la madrugada. El dolor desapareció después de unos minutos.

A la mañana siguiente, cuando me levanté como zombi y me dirigí a la cocina, no era la única que parecía destrozada: mamá se miraba aterradora. Con su lápiz labial embadurnado más allá de su boca, y el delineador de sus ojos formando una raya por su mejilla. Además de que hoy estaba caminando algo encorvada mientras preparaba café y arrastraba los pies por la cocina.

Me vio cuando me acerqué para beber un vaso de leche, y sus ojos se ampliaron con sorpresa.

—¿Anna? —preguntó, casi temiendo que yo no fuera real—, ¿estás aquí?

No pude rodar los ojos como quería porque el cansancio me impedía hacer otro movimiento que no fuera hablar o sentarme.

—Sí, me quedé contigo toda la noche —respondí finalmente.

Me moví para buscar fruta en la refrigeradora, pero en su lugar encontré una bolsa con bagels y croissants. Ahí se fueron las intensiones que tenía de comer sanamente.

—¿Te quedaste toda la noche? Bien, casi no recuerdo nada... —se llevó una mano a la cabeza—. Por favor, no dejes que beba de nuevo.

Bufé en voz alta.

—Si logro que sueltes una botella de cerveza en una noche, ese sería el mayor logro que habría hecho en la vida.

—Shhh, no hables tan fuerte. No puedo creer que me dejaras dormir en los cojines de la sala. Mi espalda está deshecha. Estaré caminando encorvada de aquí al nacimiento de los gemelos.

—Hablando de gemelos —dije, dándole la primera mordida a mi croissant—, anoche no me dejaron dormir tus nietos. Estuvieron agitados hasta altas horas de la madrugada.

Me sobé la espalda, estirándome mientras volvían los calambres en mi estómago.

—Mastica despacio… Y deberías comer más, estás muy delgada. Por eso se quejan los bebés, porque no te estás alimentando bien. Pero no sabría decirte lo que pasa; te recomiendo ir al médico. Oh, se me olvidaba: oficialmente les quiero dar a mis nietos su primer regalo.

Ella no esperó a que preguntara qué era, cuando ya estaba moviéndose hacia su habitación.

Salió tres minutos después, caminando de forma encorvada, cargando una maleta gigante que tenía un bordado de flores azules y rojas.

—Aquí está la bolsa que usé cuando viniste al mundo. La encontré el otro día y le repuse el contenido necesario para que te ayudes en la difícil tarea. Hay ropa de bebé —inmediatamente sacó un par de vestidos de color magenta—, hay pañales extra y toallitas húmedas para un aseo rápido. Talco —levantó la botella—, loción de primera mano, un termómetro, toallitas de tela, biberones y peluches para distraerlos.

Me enseñó un pequeño venadito café en su mano izquierda, y un cocodrilo púrpura en su mano derecha.

Casi lloré al ver el parecido enorme que tenían los ojos del venado con Bambi. Increíble, jamás pensé que un animal fuera la causa de las lágrimas en mis ojos.

—También hay estos pequeños aros a base de gel para cuando le salgan los primeros dientes y quiera morder algo —ahora sus ojos también se nublaron. Mierda—. Empaqué un termo para cuando salgas con los pequeños y quieras darles la leche calientita. Y esto de aquí —sacó unos parches extraños de color piel—, son para proteger los pezones… a ti te gustaba morderlos y protestabas cuando no había más comida en ellos. Créeme, te ayudarán.

Rió por lo bajo, y yo hice una mueca pensando en mi madre y en “pezones” en la misma oración.

—Por último, y aunque esto no cabe en la maleta —continuó—, un extractor de leche materna —levantó un aparato que parecía mas bien una mascarilla de plástico conectado con un tubo, y lloró más fuerte—. Estoy tan orgullosa de lo valiente que has sido, mi niña hermosa.

Corrió a abrazarme, ignorando su dolor de espalda, y me apretó en sus brazos, contándome emocionada todas las cosas en las que pensaba invertir con los bebés.

—Y si es niña… —dijo cuando terminó de sollozar en mi hombro—, espero que la llames con al menos uno de mis dos nombres: Cecile o Leharitt. O a ambas nómbralas como yo. Nunca te pediría nada en esta vida. Palabra de madre.

—Mamá…

—Oh, y otra cosa: ¿qué ocurrió con Adam? ¿Por qué te quedaste esta noche en mi casa y no con él? ¿se enojo bastante por llevarte a ese lugar? Si es así, es un exagerado dramático.

Antes que pudiera decirle algo, un golpecito que provino desde mi estómago, nos sobresaltó a ambas.

Mamá se separó inmediatamente, buscando mi mirada y luego atrayéndola a mi estómago. Colocó una mano en mi vientre, y otro golpecito vino en consecuencia.

—Un bebé está pateando —chilló—, ¡está dando patadas!

También coloqué la mano junto a la de ella y sentí las pataditas débiles que lanzaba contra mi estómago. Pronto, mi costado izquierdo empezó a agitarse y hábiles golpecitos comenzaron a reproducirse por ese lado.

—Ahora están pateando los dos —dije con melancolía en mi voz.

Automáticamente los ojos de mamá se pusieron llorosos.

—Se siente muy extraño —confesé—. Como si palomitas de maíz estuvieran reventando en mi estómago.

Pasaron varios minutos haciendo esto, y luego se calmaron.

—Ay, ya vienen mis bebés en camino —chilló mamá—, ¿y dónde está el padre de los niños? Ausente. ¿Me dirás qué pasó finalmente?

De pronto ella se puso bastante seria y se cruzó de brazos.

—Pues resulta que Adam es stripper.

Hasta ahí duró su seriedad.

—¿Qué? Jooooder. Con razón el cuerpo… y la actitud… ¡y el dinero!

Asentí con la cabeza mientras terminaba de comer mi croissant y comencé a devorar el bagel con jalea.

—No puedo estar con una persona tan mentirosa.

—¿Por qué no dejas que sea yo quien juzgue si soy un mentiroso? —preguntó alguien a mis espaldas.

Casi me atraganté con la comida. Cuando volteé mi rostro, vi a Adam de pie en el marco de la puerta. Llevaba lentes oscuros y una chaqueta negra.

—¿Podemos hablar? —preguntó de manera hosca.

Me metí un trozo de bagel en mi boca, saboreando la jalea de frambuesa.

—No en estos momentos —dije, regresando la vista a mi delicioso bocado—. No sé cómo entraste pero…

—La puerta estaba abierta. Vine hace media hora, tu madre estaba babeando un cojín rosa.

Mamá rápidamente agarró su taza de café y salió corriendo de la cocina, como ratón asustado.

—Alto ahí —dijo Adam señalando a mamá—. Anoche tuve que explicarle a una niña de diez años, casi once, de dónde vienen los bebés y si las mujeres pueden dar a luz por la boca. No estoy de buen humor esta mañana.

—¿Qué quieres Adam? —lo ataqué. Mamá nos miró de uno a otro.

—Quiero saber por qué no estabas en mi cama anoche.

—De acuerdo —interrumpió mi madre—, es hora de que yo me vaya.

Avanzó por la cocina, dejándome sola con el neandertal.

—¿Por qué? —bufé— ¿Por qué? Como si no te hubieras ido cuando te dije que tendríamos tres…

—Es tu culpa —me acusó—, a un hombre no le das noticias como esas, de esa forma.

—¿Dijiste que es mi culpa? Oh, no —en un arrebato, le lancé mi bagel justo a la cara. La jalea comenzó a escurrirse por su mejilla y a bajar por sus lentes—. ¡Eres un stripper y ni siquiera tuviste el valor de decirme! ¡Ahora me culpas!

—No me diste el tiempo de explicarte —se quitó los lentes y se lamió un poco de la jalea que tocaba su boca.

—¡Para todo tienes una explicación! ¡Para todo! —grité.

Empecé a agitarme y a moverme en el mismo lugar. Hasta que vi una bolsa en el suelo, cerca de la puerta, de la cual se asomaba un pedazo de tela roja.

Caminé hasta la bolsa y saqué apresuradamente su contenido: una tanga roja con un muy diminuto sujetador de encaje a juego. La prenda era de tela tan fina, que era imposible que cubriera algo una vez que me la pusiera; fue un regalo de Mindy, y aunque no era uno de los más atrevidos, era muy sensual.

Se la lancé a Adam en el rostro.

—Ahora sufre, Adam, sufre porque no vas a volver a verme en ropa interior. ¡Y desaparece de mi vista!

Su mandíbula se apretó bastante, y tomó la pequeña prenda entre dos de sus dedos, examinándola atentamente.

—¿Entonces así me vas a tratar de ahora en adelante?

—Es lo que te mereces.

—Bien.

Se dio la vuelta, con intenciones de irse, pero de último momento cambió de rumbo y se apresuró a ir en mi dirección.

—¿Qué estás…?

Me agarró de la cintura y llevó una de sus manos detrás de mis rodillas. Me levantó del suelo, caminando hacia afuera de la casa.

—No me voy a ir contigo —protesté golpeando su pecho—. Bájame.

—Nena, no te molestes conmigo…

—Es que no puedes venir aquí como si nada y no responderme directamente a la cara. Tengo que enterarme de cosas malas gracias a otras personas. Odio que no me digas la verdad.

—Anna, no soy stripper… pero lo fui.







Comentarios

  1. OMG<3
    *-* hasta que das señales de vida<33
    Pero bueno, vale la pena la espera<3

    Gracias por este capitulo:3
    Saludos!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMFG!! - a los años que apareces mujer y por el amor al faje, siguela que me encanta!!!!
      :D Mierrdaaaa!! Siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas gbjvchsdnwhjcsdhj SIGUELA BEETCH! Y te hago un hijo *.* Jajajaja ok.ya. U.u uhmm.. Te regalo Simi Condones de por vida..? Siguela.. :3

      Eliminar
    2. ¿Uds son de las lectoras que cuando pasa algo emocionante se remueven en su asiento, miran a su alrededor, sueltan gritos de emoción, mueven los brazos y le dicen a los de su al rededor "¡Oh por dios!" aunque no les importé?
      ¿No? ¿Porqué mierda yo soy la única diferente aquí? xd

      Eliminar
    3. No eres la única, yo soy exactamente igual. SOY LA LOCA DE MI FAMILIA JAJAJAJAJA

      Eliminar
    4. Jajaja no eres la única yo también soy así y por eso mi familia me dice rara:c

      Eliminar
  2. dios mio casi morí, al principio de risa imaginándome a adam asi y despues de rabia por dejar anna asi uhhhhhh. lo odie, pero no puedo evitar amarlo y te amo a ti por dar señales de vida. te amo, gracias adore el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. por que lo dejas así .... SUFRO!!! awww pero me emocione jajaja xD :3 esta lindo ... aunque no me gusta ver a Adam y Anna enojados u.u' escribes increíble

    ResponderEliminar
  4. LIA!! NO! ¿Porque? Muy buen capitulo pero.. ¿Como va a terminar asi? Ahora.. Devuelta a la intranquilidad hasta que subas el Cap.12 asdfghjkl *-*

    ResponderEliminar
  5. awwww tardado,pero interesante. ahora a esperar el siguiente :).

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Necesito otro capitulo!! AMOOO!! LA NOVEE!! es demasiado buena!! quiero que llegue la parte en la que comenzaste!!! cuando anna va a tener a los bebes!!! MASS!! Besos de PERU!!!

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial el capitulo pero por,dios quedo con ganas de más!! Y ahora esperar por el sgte.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh sube otro lo mas pronto posible siiii por fabor quiero saber que pasa despues :)

    ResponderEliminar
  9. POR DIOS!! Mujer vas a matarme lo juroooo!... ese adam definitivamente -.-'. Gracias por este capitulo lia, estuvo increible. me rei muchisismo, odie a adam (quise ahorcarlo, enserio que si) y ana, Dios pobre chica... No me canso de decirlo eres grandisosa mujer. Abrazos desde Colombia♥

    ResponderEliminar
  10. Me lleva la miarda, ahora me quedare en el suspenso :(((

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola... Ayer en la tarde comencé a leer PEAW, y hoy en la madrugada lo termine, y apenas me enteré que existía POAW, lo busqué en internet y lo comencé a leer... Hace un rato termine el capítulo 10, y cuando vi la fecha de publicación de ese capítulo, me deprimí porque no podía esperar a seguir leyendo, y con mi ultima esperanza revise la lista de capítulos, y ahí estaba, el numero 11, no lo pude creer, justamente hoy... :D Ahora no puedo esperar por el numero 12... Eres excelente escribiendo, aunque creo que ya te lo han dicho muchas veces...!!! :D Mañana inicio semestre, y aunque sé que voy a estar un poco ocupada de ahora en adelante, de fijo estaré revisando si hay nuevos capítulos, porque está historia me enamoró y me obsesionó desde el inicio... Muchas gracias por crearla y compartirla... Saludos desde Costa Rica...!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE!!!!!!!Lia no puedes terminarlo asi, N_E_C_E_S_I_T_O DESESPERADAMENTE! el proximo capitulo,amo como escribes y amo tus libros Adam es demasiaaado perfecto *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en donde se encuentra el capitulo 12?

      Eliminar
  15. OMAAAAA lo ame totalmente! Es decir pobre nicole xd Y adam me saca de quizio muy seguido y no tenes idea de cuanto estuve esperando el capitulo! Lia tiene un muy grande talento. Gracias por escribir. Eatare esperando el sgte :*

    ResponderEliminar
  16. JNSCNKJNCJKNZKJX AMO TU NOVELA. OSEA. TIENES QUE SER ESCRITORA. JODER. ERES GENIAL.

    ResponderEliminar
  17. aahdjshdjkhsajdas PERFECTO *-*
    cada vez, se pone mejor te quedo genial el capitulo!

    saludos desde Colombia Att alix garcia :)

    ResponderEliminar
  18. por favor basta con la tortura ahora si que me muero de la curiosidad.. T-T , me encanta ADAM
    Gracias Lia por regalarnos esta linda historua

    ResponderEliminar
  19. Oooooo mori de la risa y la rabia con Adam awww y nicole Diosss la espera valio la pena me has alegrado la noche!!!!

    ResponderEliminar
  20. wtf??? hooo lo siento pero ahora si que me muero !!! me encanta la historia !!! I <3 ADAM!! Y ATI MAS LIA!!

    ResponderEliminar
  21. Maldita sea!!! Amo esta historia, voy a morir para cuando subas el siguiente capitulo *_* espero que sea pronto, porque juro que esperar es horrible y mas si amas eso que debes esperar. Ansio el siguiente capitulo, saludos de Mexico!!!

    ResponderEliminar
  22. asdfghjkllllkjhgfdsa ESTA GENIAL! PERO NO LA DEJES ASI POR FAVOR

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJA Nicole, mori de risa con ella, me encanta el libro no es el típico en el que odias mayormente a la chica, aquí es el chico, Adam es un tonto estúpido cuando no escucha, no te presiono pero espero que no tardes en subir el capitulo 12 es una tortura esperar tanto. Saludos Lia !!!

    ResponderEliminar
  24. Omg muero amo la historia ojala y no tardes en subir otro capitulo n.n

    ResponderEliminar
  25. me encanto!! claramente podia imaginarme a Adam siendo detenido x el guardia mientras veia a los strippers bailarle a Ana jaja.Claro que tambien senti que me hervia la sangre cuando Adam se dio media vuelta y se fue dejandola en la calle sola... Me gusta mucho esta historia, escribes con mucha frescura y haces que la lectura sea muy amena...

    ResponderEliminar
  26. me encanta esta historia eres genial, esperando con muchas ansias el próximo capitulo saludos de México

    ResponderEliminar
  27. Mravilloso libro de verdad me tienes embobada con insomnio pero tremendamente feliz y con ansias de que publiques mas ... amo a adam y te quiero a ti por la hermosa creacion gracias desde chileeeee esperando por mas ....P.O.R .FAVOR

    ResponderEliminar
  28. Es apresurado decirte que subas AHORA MISMO el siguiente capitulo?
    Te juro que llore cuando Adam se fue. estoy llorando ahora mismo. Amo a Adam pero lo odio a la vez.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lia !
    Leí PEAW hace un tiempo en wattpad y morí, quede traumada, AME a Adam...maldito Adam y su efecto "Adam Walker" que enamora, lo odio por hacerme amarlo.
    Lo leí y hace como un mes lo releí 2 veces seguidas jajajaja y en la segunda vez me apareció de sugerencia leer "POAW" y me quede super sorprendida, pensé que se habían equivocado en el titulo pero no!! Y lo busque en internet y me apareció este blog y MORÍ....Descubrí que no solo había una secuela de PEAW si no que la autora no es una autora super famosa reconocida a nivel mundial que tiene varios libros publicados, si no que es una chica como yo que escribe hermoso y tiene realmente un talento nato para esto, muchísimas felicidades, es sorprendente la manera en la que escribes, me enamoré completamente de las historias, muchas, muchas felicidades, eres sin duda, super, super talentosa.
    Así que al descubrir el blog, leí POAW en una noche y no podía con más intriga por leer el próximo y aquí estas, apareciste y soy muy feliz por eso jajajaja
    Desde ahora tienes otra fiel lectora siguiéndote.
    Espero el próximo con muchisimas ansias !
    Un saludo desde México (digo desde porque no sé de donde eres, capaz eres de México también jajajaja)

    P.d. De nada, me siento feliz de alimentar tu ego JAJAJAJAJAJA

    Rocio :) !

    ResponderEliminar
  30. Crei q te habias muerto D: como no dabas señales de vida xD jejeje
    Umm....tengo q decirte que me alegraste el diaaa!!! Me rei bastante!! ñ.ñ
    yyy sufri demasiado tambien...con la pelea,pense lo peor...pero como dicen por ahi todo se soluciona conversando :3 no tardes tanto porfavor :)

    ResponderEliminar
  31. Primera ves que te escribo...pero desde diciembre que lei tu libro pasado habia estado esperando este y todo el dia pase leyendo los 11 capitulos que encontre...no puedo esperar para leer el siguiente...totalmente enamorada de adam...gracias por compartirlo Lia.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el nuevo capitulo! ME ENCANTÓ jajajajajajaj no puedo esparar por el proximo capitulo, besos!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto!! quisiera saber cuando publicaras un nuevo capitulo de PFQMG? MUERO LENTAMENTE jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Gracias!!!! por el capitulo me encantó, ahora a esperar el siguiente, suerte en la Universidad :)

    ResponderEliminar
  35. Este capítulo estuvo tan asdfghjklñ.

    ResponderEliminar
  36. Agggggrrrrr vaya que eres cruel, después de tantos y tantos días de incertidumbre nos das este maravilloso capítulo y nos dejas con este final........no puede ser!!! HASTA DONDE LLEGA TU MALDAD!!?? :'( :) :'(

    ResponderEliminar
  37. Waaaoooo Lia, estupendo el capituloo!!! valio la pena la espera :D

    Y sobre la Complicada vida de Irina, solo te puedo decir que excelente!!! me encanto la historia y ese amor imposible, casi lloro!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Holaa, un capítulo genial, Adam siempre me sorprende, enhorabuena.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  39. Nicol debe estar totalmente traumada !!!! Me encanto este capítulo

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa
    Gracias por subir el caputilo, lo estuve esperando mucho!
    El capitulo estuvo GENIAL!!! por favor sigue, me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  41. Lia, muchas gracias por el capitulo !!
    Me imaginaba a Adam tratando de llegar a Anna entre la multitud de mujeres desatadas y no pare de reír, pero cuando la dejo sola, quería darle una patada donde mas le duela por estúpido...pero se me paso cuando la fue a buscar,awwww! estoy rendida a Adam !

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanto este capitulo, Adam es genial!
    Tu forma de escribir es hermosa, muy adictiva.
    ¡¡Por favoooor publica el siguiente capítulo porque voy a morir con la esperaa!!
    SOS UNA GENIA BESOS <3

    ResponderEliminar
  43. A leer solo quiero quiero que el capitulo dure horas y horas, es inevitable jajajaja

    ResponderEliminar
  44. No odio a Adam, pero hoy si lo odie!! Bueno un poquito, como le dicen de los trillizos y simplemente se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Independientemente de todo sabes que eres mi ídolo y deseo que tengas mucho éxito en la universidad. Espero no tardes mucho en subir el nuevo capitulo =)

    ResponderEliminar
  45. Eres buenisima si valio la espera muy buen capitulo asuuuuuu eres grande mujer :3 saludos!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa!
    Que Capitulon, por deus me mori de la risa con los strippers jajaja ya me estaba imaginando : Anna sentadita mientras el chico le mueve el culito xD y Adam enojado a mil jajaja.
    PERO HABLEMOS DE NICOL... osea jajaja pobre niñita jajaja un dia el pobrw Adam sufrira un ataque al corazon (enterarse asi que va ha tener 3 bueno 2 :"D ). AY ESPERO QUE LA EL PROXIMO CAPITULO VENGA RAPIDO! Besos de Ecuador ;) y por cierto eres una grande escritora.

    ResponderEliminar
  47. Ya comienzo a entender porque Anna se asusta y deja a Adam, este chico sigue siendo tan inmaduro!!! a ver y como reacciona cuando ella le dice que son dos, seguro se vuelve a desaparecer

    ResponderEliminar
  48. o dios miooooo!!!!! Amo a Adammmmmm!!!! porfavor sube otro capitulo yaa no nos puedes dejar asi!! aaa ya he dicho q eres la mejor???? soy tu fan numero uno. Gracias por esta fantastica y historia y por crear ael fantastico,irresistible, estupido y para nada posesivo Adam!!!! ;)

    ResponderEliminar
  49. Santa madre del señorJesús! Me entra el pánico OMGG !
    Me tienes a punto de girar en círculos agitando mis manos por encima de mi cabeza !
    Debo admitir que jamás creí que Adam reaccionaría de esa manera! Decir : "no estoy preparado" WTF! La persona que tiene a los bebes en la panza es Anna, la que sufre esos cambios hormonales es ella. Adam debe dejar de ser tan jodidamente egoista e inmaduro, lo odié!
    Peroooo cuando entro a la casa todo tu Jane yo Tarzan lo ame de nuevo ! ♥ Me gusta cuando se pone todo cavernícolaa ! :B
    Por otro lado (y creo que esto lo debí escribir más arribita), cómo se le ocurre a la mamá de Anna decirle esas cosas a la pobre Nicole D: CRUELLL ! Toda su inocencia se fue por el inodoro uu' (Lo lamennto por ella, a mi también me traumaron a los 10 D:)
    En fin Lia lo amé (cómo todos los capítulos) Espero con ansias el siguiente capítulo siguela cuando puedas :)
    PD 1: Donde diablos estaba yo cuando Adam era stripper? D:
    PD 2: Te diste cuenta que sacaron la película de Vampire Academy? *-*

    ResponderEliminar
  50. Oh mierda! Oh jodida mierda! me muero asghahadgsgashghds siguelaa!

    ResponderEliminar
  51. No puedo creer que nos dejes así szdxjnfcgdlx eds capítulo Nicole dime que no se enteró de todo y Adam sufreeee pero no tanto.

    lia porfavor no nos mates poco a poco si nos vas a matar que sea de una vez porfavooooor

    ResponderEliminar
  52. Ay m encantó.! Seguí seguí cuando puedas q quiero saber más je Besitos

    ResponderEliminar
  53. Wow! Amo Tu Novela! es La Mejor Novela De La Historia! Dios, que capítulo más genial! En serio, sin palabras hdhdudhdud. siguela pronto plis, que es genial, me tienes enganchada jaja. Besitos♥

    ResponderEliminar
  54. Me encanto!!! cada cuanto subes capítulos??

    ResponderEliminar
  55. AL fin, el capitulo esperado llego.. Pero aun asi, alimentas mi curiosidad :(

    ResponderEliminar
  56. Mori con el capitulo! me encanto. agjdajdga Ahora esperar el siguiente capitulo
    Escribes increible <3

    ResponderEliminar
  57. Oh dios estuvo malditamente PERFECTO! !! .

    ResponderEliminar
  58. Necesito que la sigas!! La incertidumbre maaaata jajajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Omg me matas mujer, grito como loca cuando leo alguno de tus capitulos y siempre nos dejas en la mejor parte, por favor no tardes tanto con el 12 porfavorsitoooo

    ResponderEliminar
  60. Gracias por subirlo... ESTA HERMOSO COMO CADA CAPITULO ♥

    ResponderEliminar
  61. No, no, no, no, no, y no.....
    Por que lo dejas ahí grito cuando subes capítulo, grito cuando lo dejas en lo más interesante, no te lo suplico; desapareces de nuestras vidas por milenios y me dejas toda ajkasbceb cuando leo.
    Eres la mejor del mundo mundial
    Pero porfitas uno más, solo uno más sii
    Por fis

    ResponderEliminar
  62. Ese Walker, lo odio y lo amo.. estan...tan... tan él... gracias Lía por este super capitulo..
    Es el dueño del antro yo creo..

    saludos Andrea González

    ResponderEliminar
  63. Lía, este capituo fue como un regalo de cumpleaños... aunque lo leí hoy..un día despues..gracias por hacernos inmensamente feliz.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  64. Querida lia
    No se como sentirme al respecto.........me pongo eufórica cuando subes los capítulos pero se que después viene la larga espera por más............Nicole sea mocosa me fascina que niña para más bella, odie a Adam cuando dejó a Anna sola, pero a ese hombre se lo odia y se lo ama al mismo tiempo así da igual...........el idiota no estuvo ahí para sentir las pataditas de sus bebés.
    Hermoso cap empezó chillando de la risa, después estuve melancólica pero al final termine bien y con ganas de más más más más.................eres una diosa lia,..........en serio se que tienes una vida pero es tu culpa por hacerme a mi y a todas unas adictas a Adam....
    Xx de una adicta con ganas de más dosis.

    ResponderEliminar
  65. Oh, por Dios!! quiero maaaaas!!!!!!!
    Gracias Lia, amo todo lo que escribis <3

    ResponderEliminar
  66. sos una genia me encanta x favor intenta publicar mas seguido. besos desde argentina. daiana

    ResponderEliminar
  67. Lia, me encontré con tu libro de Prohibido Enamorarse de Adam Walker por casualidad y ha sido de las casualidades mas encantadoras que he tenido, conocer y saber de esta historia tan interesante y cautivadora a sido muy emocionante. Gracias por escribir y capturar no solo a mi sino a muchas chicas con tu maravillosa historia. Sigue así y que la vida te siga llenando de mucha mas imaginación para que continúes escribiendo como lo haces.
    Besos desde Colombia y a la espera de mas de Prohibido Obsesionase de Adam Walker.
    Melany

    ResponderEliminar
  68. ooooooooo sufre adam, sufre ajajajaja ..me morí cuando le dijo "Anna no soy stripper.....PERO LO FUI" AAHAHHAHAHA *______* moriiiiiiiiiiiiii ajja ADAM DE STRIPPER AHUUUUUUUU que hermoshooo .. te felicito Lia cada vez mas interesante esta novela ... :) <3 <3

    ResponderEliminar
  69. HOLA!! quería decirte que como hace 3 días termine de leer PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER y ahora estoy esperando ansiosa el capitulo 12 de la secuela ME ENCANTA!! no puedo parar de leerlo.
    por favor no me mates con la espera
    I <3 Adam walker

    ResponderEliminar
  70. Liaaaa te extrañamos ya Adám también, gracias por el capi

    ResponderEliminar
  71. ¿Que tipo de mierda tiene Adam en la cabeza?


    Es fantástico, y como siempre me deja al borde de un infarto.

    ResponderEliminar
  72. jajaja no se pero siempre que leo tus capítulos me sacan una risa son muy lindos te felicito ojala los pudiera comprar en físico están genial y el primero me encanto gracias me haces reír montones con anna y adam jajajaj

    ResponderEliminar
  73. Simplemente genial.... Me encanta POAW pero la espera para los capítulos se me hace larguísima a diario entró para ver si ya hay algo más... No tardes tanto eres única y con un talentazo para escribir...

    ResponderEliminar
  74. Pooorfin!! Casi muero en la espera<3 maldito adam lo odie por un minuto y luego me volvi a derretir por el❤❤ siguela porfavorrr se que es dificil pero es una agonia esperar! Idolaaa escribes genial:*

    ResponderEliminar
  75. aaaaa mas por favor :33 fantástico aa no hay palabra para describirlo simplente PERFECTO *O* una pregunta el de Pohibido Enamorarse de Adam Walker hay libro haci fisico? ya lo venden en librerias jiji ? please responde

    ResponderEliminar
  76. aaaaah lia que genial gracias he estado esperando este capitulo desdes hacen dias y te comprendo disculpa si te presionamos mucho pero es uqe escries de maravilla y uno se emociona tanto con adam y ana los adoro y mas a ti por crearlos fantasrico capitulo como siempre me has dejado anonada..... besos saludos

    ResponderEliminar
  77. Osea Adam ya sabe que serán gemelos ?

    ResponderEliminar
  78. Me encanta POAW, hace poco tiempo lei la primera parte! me encanto & es genial que las sigas! me encanta como escribes!! :D espero que la sigas muy pronto estare muy atenta! saludos! :3

    ResponderEliminar
  79. Amo leer lo que escribes pero es una tortur es horrible es una locura
    Leer capítulo por capítulo es la peor tortura que existe asi que por favor no seas tan cruel y sube capítulo pronto

    ResponderEliminar
  80. Ohh... me quede sin palabras, por eso definitivamente no dormire bien hoy, Adam siendo Stripper wao :D

    ResponderEliminar
  81. OMG OMG OMG OMG
    MUEROOO! que Capitulo más Genial. Lo Amé.
    Y Así Nos dejas? Espero pongas el siguiente capitulo Pronto.
    Colombianos, COLOMBIANOS en el Capitulo!!! Voy a morir , Yo soy colombiana :D
    Genial Genial



    Esperamos el 12
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  82. Wow....mr encanta esta historia. ...se ha convertido en una de mis favoritas x mucho jeje....soy nueva en dejar mi comentario xq no hace tanto q descubrí esta maravillosa historia <3 y cuando comencé no pude parar. Adoro como escribes y espero q sigas así. ... ya ansío en siguiente capítulo!!! Y sé q no es fácil cuando falta tiempo,x lo q a fin de cuentas si es muy muy agradable notar los esfuerzos q haces x complacer a tu audiencia. Ojalá me respondas :)

    ResponderEliminar
  83. Me encanto!!!! Amo a Adam con todo y sus misterios, es una muy buena historia, te felicito plr dejarme enganchada con estos personajes!!! Abrazos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  84. Primero que nada Gracias por subir el cap! No puedo creer que Adam haya sido stripper AHHH! Pero tiene mucho sentido. Odio cuando Adam se aleja y deja sola a Anna es como que me saca! En esos momentos quiero. Pegarle una patada a sus partes sinceramente xd Es una relacion de amor/odio la que tengo con Adam jajajaaj
    Excelente capitulo Lia. No puedo esperar a leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  85. Hasta que apareciste! Ya te estaba extrañando:( continua pronto porfavor:( porfavor, porfavor? :D.

    ResponderEliminar
  86. OMG me encantó el capítulo, después de esperar tanto por leerlo al fin está aquí y lo amé, me gustan las vueltas que dan de un momento a otro, pero es que es imposible estar enojada con Adam por mucho tiempo jijiji
    gracias por subir capítulo y esperare con ansías el 12 <3
    Eres una diosa :)

    ResponderEliminar
  87. No puedo creer que simplemente hayas decidido dejarlo así, esto no es justo :c

    ResponderEliminar
  88. BRAVOOO
    yo opino que ella se enoje por un tiempo para que le duela cuando la dejo qw

    ResponderEliminar
  89. Dfinitivimamente adam tiene que sufrir mas -.- pobre ana siempre cediendo :c

    oh dios no te imaginas la incertidumbre que tenia por leer este cap, siempre me tienes pegada a tu pagina, sigue escribiendo me encanta!! *.*

    Dime si va a ver mas cap, desde a perspectiva de adam? :(

    ResponderEliminar
  90. me encanta esta historia es buenísima, espero con ansias el siguiente capitulo
    esta vez no tardes tanto por favor, me encantaría que fueran un poco mas largos este me pareció corto ,la verdad es que adoro a adam.
    gracias por el libro es genial

    ResponderEliminar
  91. Ah!! :/ se me hizo muy corto el capitul pero no importa ya estaba muriendo por saber que iba a pasar, ame el capitulo, como puede ser asi con ana, espero que actualizes pronto, plisss.
    Amo tu libro.

    ResponderEliminar
  92. AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABES? COMO NO SUBIAS CAPITULO ESTABA EMPEZANDO A LEER PEAW PERO YA VI QUE SUBISTE ESTE JAJAJAJAJJAJAJA MORI DE RISA :3 ERES GRANDIOSAAAA ESCRIBES MUY BIEN SIGUE CON LOS CAPITULOOOOOOS QUE ME HACES SUFRIR:(

    ResponderEliminar
  93. ¿Como lo dejas ahí? Dios quiero que la sigas. adasdsa amo tu novela y como escribes. Jurp que pense que era un libro lo juro. Espero que no tardes en seguirla y dios quiero que ya nazcan los gemelos o las gemelas asds. Besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  94. jajaja POR DIOS!!! fue stripper O.O quiero uno asiii :D jajaja amo a Adam jajaja me recuerda a mi novio :3 <3

    ResponderEliminar
  95. OMG te juro grite cuando vi que ya lo habias subido, checo constantemente, y se que obvio estas ocupada pero en verdad aprecio mucho estos caps, estoy impaciente por el proximo, esperare con calma lo prometo, solo que no tardes mucho SI? besos y saludos

    ResponderEliminar
  96. esto es adictivo amo esta novela <3 <3

    ResponderEliminar
  97. AMEEEEE PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER!! ES EL MEJOR LIBRO QUE LEÍ EN MI VIDA!!! me senti muy identificada con lo que le pasaba a ana realmente me encantoo.. ahora sin dudas a seguir por la segunda parte <3

    ResponderEliminar
  98. Cuantos capítulos serán?? Por favor no tardes tanto en publicar, jamás me imagine eso de Adam!

    ResponderEliminar
  99. Ay dios mio, sufro por tener que esperar el otro capítulo mesa me encantó.. No tardes tantoo :( :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  100. woooouuuu!!!!... que estresante puede llegar a ser ADAM, pero como adicta a tí me ENCANTOOOOO el capitulo y como muchos que han escrito aagggrrrr ...la espera mataaa!! jejejeje.
    Muchas Gracias Lia!!!!!

    No te olvides de Rita y Key .... plissss <3 <3

    ResponderEliminar
  101. Dios!!... grité cuando vi que publicaste un nuevo capi!!!..... te amo te amo te amo-..... aww haces brotar de mi panza miles de mariposas cuando Adam hace algo estúpido...!!!!!
    Solo una cosa: SUBE OTRO RAPIDO!!!... muero lentamente

    ResponderEliminar
  102. MIERDA, MIERDA! ADAM DE STRIPPER!? TODAVÍA PIENSA QUE SON 3. ESTE CAPITULO ESTÁ JODIDAMENTE BUENO. NUNCA LO VOY A SUPERAR

    ResponderEliminar
  103. No lo dejes asiiiiii :c quiero seguir leyendo, que paso despues?? Necesito respuestas. D:

    ResponderEliminar
  104. Respuestas
    1. Ay Lia Me tienes muriendo con cada capitulo :'( No te demores por favor

      Eliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola Lia!
    Bueno he sido un lectora de la que no publicaba nada pero no me puedo quedar callada. Amo como escribes y como de esa linda cabecita tuya salen personajes tan geniales. También quería preguntarte algo la canción de Dangerous and Sweet ¿Realmente existe?
    Otra cosa no te demores porfitas xD es tan asdfghjkl *horrible* estar muriendo cada capitulo D':
    PD: Haz sufrir a Adam mucho mucho muajajajaja okya

    ResponderEliminar
  107. ¡Por el amor de Voldemort!

    De pana que a veces me provoca aventarle una silla a Adam... Es como que ¡Agh! Pero también lo entiendo, a mi me dicen que voy a tener trillizos y si me da un derrame cerebral o un infarto es poca cosa ._.

    ResponderEliminar
  108. nueva lectora! Hola .....dios me encanta la novelatanto la segunda como la primera temporada... tienes un gran talento... adoro a adam y tambien a anna pero o mi dios adam es kdjkdjfhjf.... ADORO LA NOVELA me encanta que capitulo tan espectacular valió la pena esperar... pero ya quiero el proximo cap... me dejas con la intriga por fis siguela!!!

    ResponderEliminar
  109. Debo reconocer que hasta hace poco encontré PEAW y la verdad es que me gusto tanto el libro que lo leí como en un día y medio, me desvele porque no podía parar de leer y si bien el siguiente libro dice claramente "prohibido obsesionarse" pues creo que ya es tarde para mi, quisiera leer ya que va a suceder, escribes muy muy bien, estaré revisando a diario esperando el capítulo 12... quede totalmente fascinada con la historia, desde hoy me declaro tu admiradora, si estas historias son excelente las otras también los deben ser... te felicito porque tienes un gran talento

    ResponderEliminar
  110. De me ha echo muy corto porfavor no tardes muxo en colgar el siguiente .me muerde la intriga un besito desde España

    ResponderEliminar
  111. Gracias lia !! Esperamos el proximo ! Amo a Adam ♡

    ResponderEliminar
  112. Me encanta ^^ tengo a mi propio Adam y wooo me pongo a rodar, se ha convertido en una de mis historias favoritas *-* tienes mis respetos es hermosa la historia... no te presiono pero espero que cuando tengas tiempo subas otro capitulo
    Gracias por haber escrito esta historia :3

    ResponderEliminar
  113. Hola lia:3, disculpa que te llame solo lia, escribes increiblemente bien!!, descubri PEAW antier y lo termine en la misma tarde de antier por la manana escabullendome a leer entre clasesxD, y ayer por la tarde descubri este y lo termine ayer por eso de las nueve, no sabes ame tu libro, cada capitulo me hacia querer mas a adam y odiarlo por ser un tarado con anna, hiciste un trabajo increible con ese adam es taaaaaaaaaaan perfecto:3, jajajaja me urge saber la continuacion de este libro, y me intrigamucho saber porque se va anna al final, siempre si se casan?, apesar de eso anna se va?, los gemelos seran noahs o noelias?, o uno y uno?, dioos necesito saberlo:33

    ResponderEliminar
  114. Gracias Lia por todo tu esfuerzo aunque se que estudias y tienes obligaciones muero por saber que tendrá Anna. Amé la parte donde la dra le juega la broma a Anna sobre tener trillizos y luego en un descuido se lo dije a Adam

    ResponderEliminar
  115. no vas a subir nunca mas capitulos de fingir que me gustas ??
    me encantan estas dos novelass !!!
    por fis seguila a las dos !!!:)

    ResponderEliminar
  116. QUEEEE! no no no puedes dejar el capitulo así solo lo cortaste estaba demasiado interesada jesuuuuusss!!!! ADAM ES UN IMBECIL! yo no lo hubiese perdonado COMO VA A DEJAR A SU PROMETIDA CON SUPUESTAMENTE TRILLISOS BOTADA! yo lo mato!

    ResponderEliminar
  117. PORFAAAA!espere de 7:30 am a 7:00 pm para leer! y me doy cuenta de que te quedaste en el 11!!!:C noooooooooo!

    ResponderEliminar
  118. Lia no nos dejes morir asi, queremos saber mas........................

    ResponderEliminar
  119. Hola Lia, Me encantan tus simples pero tan entretenidas historias, puedo pasar toda una noche solo leyéndolas. De verdad que escribes muy bien. Pero sube mas seguido capitulos Please o muchas nos volveremos locas por no saber lo que paso entre Adam y Anna! Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  120. amo tu historia, eres buena en lo que haces enserio, si todos pudieramos escribir asi el mundo seria feliz......jejejje no te pierdas

    ResponderEliminar
  121. TE AMÓ...!!!! Me encanto él capítulo.... Sólo no seas cruel y no nos hagas esperar tanto... Por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  122. OMG!!! *O* No sé si odiar a Adam o amarlo... lo amodio(?) nancbabdbs sigue por favor ;w;

    ResponderEliminar
  123. ME ENCANTO seguí escribiendo por favor , me encanta la historia no nos hagas esperarrr

    ResponderEliminar
  124. xfa sigue escribiendo plisss

    ResponderEliminar
  125. asñslalñsakdhn me encanto, siguela pronto por favor!! AME EL CAPITULO♥

    ResponderEliminar
  126. OOOOH ME DESMAYARE!!
    Valió toda la pena y desesperación esperar este capitulo <3
    Quiero más, es como mi droga, necesito más :c

    ResponderEliminar
  127. Después de leer el cap quizás muera x.x

    ResponderEliminar
  128. Oh por Dios! Con todo el respeto, pero siempre dejas con esas ganas de mas; siempre cirtas en las partes mas...... ugg! Mas geniales.
    Muero... ohmygodohmygod...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala ortografia tengo.
      `Siempre CORTAS en las partes mas... ugg!...´

      Eliminar
  129. OMG! valió mucho la espera... me gusto mucho este capitulo.
    Y Adam fue stripper? muero por leer el siguiente capitulo...Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  130. DIOS LIA ALGUN DIA ME MATARAS! SOLO QUIERO SEGUIR Y SEGUIR LEYENDO!!!! Sube por favor el próximo lo mas rápido que puedas, PORFAVOR!!!! ERES UNA GENION

    ResponderEliminar
  131. simplemente ME ENCANTA, amo como escribes ya no puedo esperar a leer el Cap. 12*-------*!
    saludos desde Chile<3

    ResponderEliminar
  132. Me encanta!!!! :33 es demasiado bueno, ya quiero ver que pasa *-*

    ResponderEliminar
  133. hola mujer tiempo si saber de ti pero ha valido la pena la espera...
    dios que cosas ese adam es de verdad a veces un idiota agggg me choco que se fuera dejando ahi sola a Anna que cretino agggg y Nicole hehe me mata que sea tan tierna escomo asdfghyjmnbvghn :3 la adoro

    ResponderEliminar
  134. ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL FIINNNNNNNNNN <3 <3, casi todos los días revisaba la página para ver si había algún nuevo capítulo,y ahora NECESITO SABER QUE PASA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también revisaba diario y nada, me ponía muy triste la verdad, no seas mala y síguela por fa. (:

      Eliminar
  135. NOOOOOOOOOOOOOOO! JAIDSJLFEDSKL ADAM DIOFSDLJLFJWED ES QUE YO LO AMO, AUNQUE ME DEN GANAS DE ODIARLO POR SER TAN EXAGERDADO! JAKDJFKJSD
    AMO EL DRAMA, POR ESO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES, LIA, <3 TE FELICITO.
    SIGUE PROOOONTO, SE ME HIZO ETERNA LA ESPERA.
    BESOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  136. Te juro! De <3 me quede ronca por reirme como Lorenza!! Jajajaajajaja

    Jajajaja los bebes nacen por la boca jajaajajaj lo maxino ..


    Pd: no desaparezca tanto tiempo jajajaj como en mi dispositivo no agarra bien las fechas ajjaja a mi me salí que desde el 2013 no aparecias


    Jejejej Pd: saludos de Ecuador :)

    ResponderEliminar
  137. Primero que nada quiero FELICITARTE, en dos días leí el primer libro, lo encontré de casualidad en un blog chileno,y cuando lo empece a leer me pareció fantástico, tanto así que pase todo una noche,(la del viernes) hasta el sabado a las 8 de la mañana, ahi fue cuando decidi hacer mi investigación acerca de quien eras vos, y quede helada cuando leí que no estaba publicado, porque realmente es una historia fantástica. y por supuesto ya me puse a tono con el segundo, y ya soy una mas esperando el capitulo 12; como soy lectora empedernida trato de convencer a todo el mundo de leer, ya lo estan leyendo dos amigas, por el simple hecho de tener con quien comentar el libro. Bueno te vuelvo a felicitar, y tocara esperar el proximo cap. Besos desde el sur, (Uruguay).

    ResponderEliminar
  138. Primero que nada quiero FELICITARTE, en dos días leí el primer libro, lo encontré de casualidad en un blog chileno,y cuando lo empece a leer me pareció fantástico, tanto así que pase todo una noche,(la del viernes) hasta el sabado a las 8 de la mañana, ahi fue cuando decidi hacer mi investigación acerca de quien eras vos, y quede helada cuando leí que no estaba publicado, porque realmente es una historia fantástica. y por supuesto ya me puse a tono con el segundo, y ya soy una mas esperando el capitulo 12; como soy lectora empedernida trato de convencer a todo el mundo de leer, ya lo estan leyendo dos amigas, por el simple hecho de tener con quien comentar el libro. Bueno te vuelvo a felicitar, y tocara esperar el proximo cap. Besos desde el sur, (Uruguay).

    ResponderEliminar
  139. Graciaaas, me encanto este capi. Adaaaaaaaaaaam de mi vida:)

    ResponderEliminar
  140. No me lo puedo creer! me imagino muchas cosas locas pero jamas me hubiese esperado lo de ser stripper, cuando lo lei me dije "me partooo" enseriooo? que locura, pero hot es Adam! aunque claro se siente raro imaginarselo dandole bailecitos a otras, pero bueno tambien dire que fue un tremendo idiota al dejar a Ana tirada cuando se entero lo de los trillizos, yo que ella lo haria sufrir mas :3 que cruel soy, gracias por el capituloooo Lia! esta genializimooo ya quisieramos que durara horas de horas dias de dias , es tan bueno que una se siente asi (: saludos!

    ResponderEliminar
  141. Hola,
    Adoro este libro, pero como el siguiente capítulo no esté pronto, va a ser el culpable de un ataque al corazón. Porfi porfuchis, publícalo pronto.
    Con todo mi cariño e impaciencia,
    Lulugirl8

    ResponderEliminar
  142. Hola, hace poco lei peaw y me encanto y cuando supe que estaba poaw comence a leerla y de verdad me encanta! espero que la sigas pronto realmente esta muy interesante! :3 quiero saber que va a pasar, no debia enojarse por lo de los tilizos aunque no hubiera sido broma no debia enojarse, y por lo de nicolle ella tarde o temprano se enteraria asi que no debe hecharle la culpa a nadie.

    ResponderEliminar
  143. Lia... Debo confesar algo.
    Hay momentos en los cuales Adam me desespera al punto de querer ahogarlo con una almohada, como ahora ¿Por que es siempre tan, no se, machista?
    Me agradó que Ana lo pusiera en su lugar y se fuera con su made, se lo merece, por idiota, hasta me alegra que lo abandone despues, en serio ese muchacho necesita aprender a palos.
    ¿Por que cree que puede controlar la vida de Anna? Ella ya está grande, merece disfrutar su despedida, y eso de entrar en shock con lo de los trillisos, no pido que se quede tan tranquilo como un remanso pero irse ¡IRSE! madre del señor que yo lo mando a freir monos, me importa un carajo que tan encantador sea y cuanto poder de transformacion bambi tenga.
    Ya... me descargué.
    Cuidate liaaaaa.
    Adeus.

    ResponderEliminar
  144. o dios como se puso con los trillisos °o° sorpresa esto es el infarto

    ResponderEliminar
  145. OMGGGG cada vez estoy amando más este libro<3

    ResponderEliminar
  146. Aaaaiiiiinnnnnsss cuando publicaras el otro capítulo de verdad que esta demasiado bueno.. Es mas de la ansiedad ya he leído el capitulo como 3veces osea, creo que estoy loca por saber que pasa... Porfaa públicael ccapitulo 12

    ResponderEliminar
  147. OMG!!!!!! Cuándo vas a volver a postear otro capítulo? MUERO por saber que pasará

    ResponderEliminar
  148. OMFG!!!!!!!!!!!!! muerooooo!, cuando subirasel proximo capitulo y no aguantooooooo, leeré el primer libro denuevo, NO PUEDO PASAR UN SEGUNDO SIN LEER ESTO!! jajjajajaja es adictivoooo, escribes hermoso;)) jajaj sube luego el capitulo doce o morire de desesperacion

    ResponderEliminar
  149. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! como va la historia, haces un increíbleeee trabajo y definitivamente quedé sorprendida con este capítulo... espero que subas el próximo pronto! Estoy muriendo por saber que pasará
    Adoro este libro ❤

    ResponderEliminar
  150. Como no llamarme obsesionada, cuando actualizo la página cada momento en busca del siguiente capítulo. Lia eres excelente escritora, demasiado cretiva, felicitaciones y gracias por hacer de la lectura mi obsesión, y hacer que la ame cada día más. Si decides algún día vender tus libros sere de las primeras en comprarlo. Me encantan :) Aunque me gusta que sean gratuitos. *-* Feliz día y tomate tu tiempo, entendemos que las ocupaciones académicas y demas cosas son muy demandantes de tiempo.

    ResponderEliminar
  151. Wow no me dejes asi sigue con el otro capitulo porfavor..... Soy una adicta de Adam Walker te juro que relei "Prohibido enamorarse de Adam Walker" no se que tantas veces hahahha y Dios este nuevo libro esta sensacional wow y mad wow y Dios osea que sucede con Adam por que hace enojar a Anna pero no me gusta que se peleen y Dios esa Nicole wow es y una niña increible ;)

    ResponderEliminar
  152. O POR DIOS CHIOOO TE JURO QUE MORIA INTENSAMENTE, CUANDO VI QUE SUBISTE CAPITULO ME PUSO COMO UNA LOCA, ESTUPIDO ADAM A LA VEZ LO ODIO Y LO AMO, ESTAN IDIOTA HAY QUIERO MATARLO.
    GRACIAS NENA POR EL CAPITULO, ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL SIGUIENTE. CUIDATE

    ResponderEliminar
  153. Soy Gise de Argentina, primero que todo quiero dejarte mis FELICITACIONES por lo buena escritora que sos, te deseo todos los EXITOS y ojala muy pronto todos tus libros puedan estar en todas las librerias. Especialmente todo los que escibas de Adam, porque creo que estoy enamorada / obsecionada con el. Pero quien no??. Este chico se hace amar con todos sus misterios, sus celos, aunque el dice que no los son (todos sabemos que lo son), y ni que decir de sus bailes sexy ademas de las muchas caracteristicas que tiene. AMO A ADAM. Bueno ya me emocione jaja solo instarte a que sigas escribiendo MAS. Saludos

    ResponderEliminar
  154. Me he reido muchisimo con este y todos los cap, todos me miraban como loca jaja, pero que se puede hacer, estoy ansiosa por saber porque anna decidio irse sin dejar rastro, este cap fue una completa locura, ame a la mama de anna y a shio, por favor publica prontoo! Te espero, gracias por subirlo,besos y abrazos<3

    ResponderEliminar
  155. Ajshsjhfhdhdhd ame el capituloo!!!! Estubo mega genial!! Siguela :3 ahsjsdisjdjs

    ResponderEliminar
  156. Ohh por Dios!!! hasta que por fin pude leer este capitulo lo espere demasiado, pero por favor esta muy bueno!!!! no me hagas esperar tanto la proxima vez.
    Amoooo este libro.

    ResponderEliminar
  157. OMG!!!
    ME QUISE MORIR.... COMO SERIA PARA QUE SUBAS PRONTO UN NUEVO CAPITULO.....??

    GRACIAs

    ResponderEliminar
  158. LIA ME TIENES EN SUSPENSO..... QUIERO SABER MAS, PORFIS :)

    ResponderEliminar
  159. waoooooo me encanto siguela pronto que emocion por fin se le salio a anna lo de los hijos y espero que se mejore su relacion pero es que adam siempre y sus secretos, me encanto siguela pronto que buen capitulo <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  160. Cuando subes el siguiente capitulo <3 mueroo por leerlo <3 *o*//

    ResponderEliminar
  161. OMG! No puedo esperar para el siguiente capítulo! Por fa no tardes en subirlo. Muero de la angustia jaja amo amo tus libros😍😍😍

    ResponderEliminar
  162. ooooo por dioss!!! juro que amo tu historia...me encantó PEAW...asi que apenas supe que habia una segunda parte me lance a buscarla!!!! aaaa espero ansiosa el siguiente capi <3<3

    ResponderEliminar
  163. Lia amo tus libros lei PEAW en un día y estos 11 capitulos en menos de medio día....... por favorr no me dejes asi de intrigada escribe el Capitulo 12 please please......

    Saludos de tierras Regias Monterrey, Nuevo Leon.

    ResponderEliminar
  164. Lia porfa continua escribiendo estoy super clavada con este llibro....lo amo en serio casi lo alucino, sueño con el y todo... porfa sigue escribiendo :) eres fantastica!! I love Adam Walker!!

    ResponderEliminar
  165. hola lia..por favor termina de escribir me están matandoo..ya quiero saber que pasa..(?) soy fanática de tus libro..te mando saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  166. Asdfghjklñasdfghjklñ combulsiono por lo perfecto que fue este capítulo! Amo esta novela es la mejor que he leído!! Gracias por escribir tan perfecto! Continua pronto :)

    ResponderEliminar
  167. OMG ! Amo el libro Cuando lo podes seguir ?! Esta super , interesante ! <3<3

    ResponderEliminar
  168. OH MI DIOS!!!! enserio has logrado que me quede cautivada, que muera de risa, que suspire , que me den ataques de rabia por el estúpido & sensual de Adam ( HDP que nomas me hace tener mas altas expectativas en los hombres xD , eso es bueno creo)... Eres una gran escritora , MIS RESPETOS !!! sigue así!! , si me atrapaste con el primer fic , con este ya me tienes completamente amarrada por saber mas & enterarme de todo QuQ!! <3

    ResponderEliminar
  169. Wow!!! no puedo con la intriga!!! de verdad PEAW es uno de los mejores libros que he leido, espero que no tardes en subir el capitulo 12 por favor muero lentamente de la curiosidad :)
    Saludos desde Coahula Mèxico :)

    ResponderEliminar
  170. Eres mala mala
    Dejas a uno con la curiosidad matando!!
    SUBE PRONTO, PERO YA!!

    ResponderEliminar
  171. Difinitivamente amo lo que escribes me encanta la historia espero que proximo capitulo salga pronto :) eres una gran escritora un abrazo desde CHILE

    ResponderEliminar
  172. Escribes increible solo me gustaria poder saber mas de que paso con esta historia al igual que com PROMETO FINGIR QUE ME GUSTA visito el blog para verificar si ya esta el proximo capitulo realmente me encanta todas tus historia...... sube mas pronto ñ.ñ

    ResponderEliminar
  173. Hay por todos los santos mujer!! Me obsecione con Adam!! Dios mio, santa magdalena! me encanta! Por favor no tardes o morire. XD

    ResponderEliminar
  174. OOOOOHHH POR DIOS!!!!! juro que me mataste con este capitulo bueno no mas bien con todos pero es una queja feliz, ¿puedes por lo que tu mas quieras ya subir el siguiente? tal ves mañana y asi me haces mi regalo de cumpleaños POR FAVOOOORRR!!!!! es que es encerio cada ves que leo un capitulo me hace mi dia
    PD: ahhhh por cierto me gusta muchisimo tu manera de escribir MIS RESPETOS

    ResponderEliminar
  175. Lia por favor sube algun capitulo de pfqmg hace mucho tiempo que no actualizas la historia y yo me enamore de esa relacion de ellos, por fa sube algo de rita y key

    ResponderEliminar
  176. Estimada lía por favor te lo ruego sigue publicando capitos que me estoy volviendo loca jajaja.., me encanta como escribes, ,, PEAW lo ley 5 veces por favor sigue escribiendo un besote gigante para tu brillante imaginación

    ResponderEliminar
  177. Hola me llamo Adnaloy soy nueva por acá me recomendaron Prohibido Enamorarse de Adam Waker y ahora estoy leyendo Prohibido Obsesionarse lo cual llego un poco tarde ami por q me desvele toda la noche leyendo el primer libro lo devore en menos de una semana y este lo e leído en 2 días ok ya me obsesione de Adam je je je Amo tu trabajo de veras atrapas con tu historia me encanta lo q escribes extraordinario acá esperare con mucha ansia el próximo capitulo hay creo q me extendió mucho sorry Gracias

    ResponderEliminar
  178. Waaaaooooo Lia hasta que apareces crei que nos estabas matando lentamente aunque con el capitulo si nos estas matando.Eres genial. Pero Adam tenia razon al decir que una noticia de tal magnitud no se le dice asi pero ahi como le hizo eso a Anna. Nos tienes muy conectadas con tu historia esperare con ansias

    ResponderEliminar
  179. waaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa es demaciado espectacularrrrr ..de verdad que me tiene en ascuasss con ansias de saber EL QUE PASARA te felicito por tus logro y por tus libro de verdad me fascinaron besos desde venezuelaaa.... :* ahhh y cuando saleeee el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  180. Liaaaaaaaaa, sigue por favor. Dios, empece muriendo de risa por los celos de Adam, y luego llorando por como dejo a Anna sola, pero es obvio, es idiota y aún así lo amamos, bueno, luego lloré de nuevo por lo tierno y sigo dudando entre matar a Adam o no, es que es tan tierno e idiota a la vez.. Bien, quiero que lo sigas o me dará algo :c -conste que es la primera vez que comento, ya que siempre soy una lectora 'fantasma' por así decirlo.

    ResponderEliminar
  181. Cuando sigues' no nos tortures asi jajajajaj eres la mejor

    ResponderEliminar
  182. LIA POR FAVOOOOR!!! SUBE EL OTRA CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  183. Liaaaaaa, me estas matando de la intriga!!

    ResponderEliminar
  184. Ohhhhhhhhh por favor Siguelaaaaaaaaaa pronto ya quiero saber que pasa Amooo como escribes ame prohibido enamorarse de Adam Walker y Ahora Amo todavia mas prohibido Obsecionarse con Adam Walker siguelaaaa porfavorden Hoy si puedes por cierto soy DaniellaKey y Ami a Adam

    ResponderEliminar
  185. waaaa :3 celoso? naa amo a Adam Walker x favor continua.... estoy en ascuas por saber ke sucede después
    xfas xfas xfas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares