18 marzo 2014

¿Cumpleaños de quién?

Bueno, para los que suelen leerme en Twitter saben que hace una semana (o más, ya no me acuerdo) les comenté que hoy, 18 de Marzo, era el cumpleaños de Adam.

¿Cumpleaños de quién?

Cumpleaños del chico idiota encantador



Y para eso, les agradezco que lo hayan puesto en el mapa :3

Encontré esto en Facebook:


Sus respuestas:
(Si hay alguna que no quiera ver su nombre aquí, solo tiene que decirme y la difumino!)






Por Twitter:










Con Imágenes:









Muchas gracias a todas... lamento no hacer más pero estoy que ya me caigo del sueño -_-
Las quiero a todas (y a todos, también hay chicos que me leen), y les agradezco celebrar este día conmigo :)


Compartir:

37 comentarios:

  1. jajajajaja <3 gracias Lia por crear a un hombre tan hermoso e imperfectamente perfecto <3 Amo a Adam <3 <3 wujuuu \o/ *baile* adam es piscis como yo >,<!! hahaha - @Anneliesse1993 (twitt)

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños de Adam <3 Ese chico al que quiero matar pero lo amo muchisimo!! Quiero un streeptease de Adam al compas de Moves Like Jagger!!

    ResponderEliminar
  3. waooooo Pues feliz cumple a Adam!!!! amooo este personaje y como no soñar despierta si es todo lo que una chica quiere...

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Adam Walker y gracias Lia por crearlo y necesitamos el siguiente capitulo de POAW ! Por favor ! Estoy muriendo lentamente con la intriga!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta Adam Walker es lo mas cercano a la perfeccion <3 ...Escribes muy bien! espero sigas y continues el siguiente capitulo de POAW ... Saludos de Motivaciones Para Tu Dia a Dia..

    ResponderEliminar
  6. estoyy aqui!!!! jajajjajajaj necesitoo mas de Adam!!!!!AMO ESTOO!!

    ResponderEliminar
  7. ohh que lindo, cuando empezaron a contar sus partes favoritas del libro me pusieron ansiosa. Necesito mi dosis de Adam :,)

    ResponderEliminar
  8. J jaajajajaj ami me encanta la parte en la que Adam, le tatúa a alguien no se que en la frente, recuerdo que estaba en clase y cuando lei esa parte me empeze a reír

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Adam!!! Adoro este personaje!! gracias por crearlo. Me gustan muchísimo las parte en la que Adam discute con el papá de Anna en especial la que le decía que era un muñeco no reembolsable y que tenía pilas de larga duración :D

    ResponderEliminar
  10. Lia todas amamos a Adam con locura *-*, pero por favor sube el siguiente capitulo de Prometo Fingir Que Me Gustas hace mese que muero de ansiedad por favor :3
    #HBAdam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii por favor! está historia tmb está genial :) Rita y Key son fenomenales :D

      Eliminar
  11. Lis please necesito mas de Adam ese idiota encantador!!! Capitulo 12 URGEEEEEEE....... Me encanta como escribes felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Recupérate pronto!! ya estamos extrañando a Adam, necesitamos nuevas dosis de muchos capítulos sobre él, morí de risa con las imágenes :)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva y me ha encantado la historia de adam tengo una duda normalmente cuando suben los capítulos?

    ResponderEliminar
  14. Tambien soy nueva, y ya una mujer madura. Pero la historia muy linda, Adam Walker definitivamente imposible no enamorarse y obsesionarse con él. Felicidades Lia tienes un don maravilloso y con el nos entretienes a muchos lectores.

    ResponderEliminar
  15. Wow me perdi el cumple de Adam que mal... Mis partes favoritas,, wow son muchaS para en numerarlas solo puedo decir que todo el libro todo de el... No se que mas decir te lo juro solo me queda decir que eres una gran escritora y que seras alguien con mucho exito o mejor dicho ya lo eres... Una gran escritora y alguien super especial nunca dejes de escribir porfis y porfavor osea asi de grande el favor sigue con el proximo capitulo porfis siii... Si no es mucho pedir y gracias por todo :(

    ResponderEliminar
  16. Tarde pero seguro.. Felicidades Adam buenote y guapote..te amo
    Gracias Lia..trataré de guardar compostura..

    Saludos desde México
    Andrea González

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy tarde. Lo se.. :'( Pero Muchas Felicidades Adam... Y la verdad ni como poner aqui mis partes favoritas, por que sin duda cada parte me encanto!
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajaj que lindo un gran feliz cumpleaños a Adam es el idiota mas dulce que he leido, me encanta, espero que sigas pronto la novela

    ResponderEliminar
  19. Hay Adam.. Felicidades Te amo eres el hombre de mis sueños...
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Liaaa! No sabía como dejarte un mensajito. Quería avisarte que tienes un asunto en Wattpad, aquí te dejo un ejemplo.
    http://www.wattpad.com/user/LorenaCrawly
    Como que siento que no eres tu, mas alla de la forma de hablar y de que dices que solo estas en fanfic.es. Si vas al buscador de la pagina, hay mas de 100 obras con el nombre y la portada de tu historia, y nadie puede denunciarlas mas que tu.

    Espero que veas esto, de igual manera le avisé a Tassi :D
    Suerte linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 novelas, quise decir 10 XD No 100 XDDDD jajajaja

      Eliminar
    2. hay algunas que ponen que la historia no es de ellas pero....
      http://www.wattpad.com/42546068-prohibido-enamorarse-de-adam-walker-aviso

      mira esta lo que puso....

      Eliminar
    3. Hay varias que se dan credito, incluso vi que una decía: "Claro que la seguiré escribiendo, y luego subiré la tercera parte, que trata de los amigos de Anna y Adam". Y yo me quedé como: PERRAS...

      Eliminar
    4. jajaja ahorita hago unas cuantas aclaraciones sobre ese tema!
      Pero lo que la mayoría no sabe es que ya me intentaron plagiar la primera parte (PEAW), cuando apenas llevaba 12 capítulos. Me molesté tanto que dije que dejaría de escribir la novela y dejaría que, ya que ella fue la que la "escribió", la continuara y terminara lo que faltaba por escribir.
      La historia fue borrada unas tres horas después.
      Entiendo las buenas intensiones que tienen algunos, pero me molesta la actitud que toman otros al apropiarse de algo que no saben el tiempo que tomó hacer, o el tiempo que dediqué en escribir.
      Pero bueno, como dije, aclararé esto lo más pronto posible :/

      Gracias por avisarme Ann!! Tass ya me dijo xD morí de la risa porque me dejó como 17 mensajes en facebook!

      Eliminar
    5. jajajaja es que Tassi se sulfura jajajajaj Yo te deje un link, pero hay muchas novelas mas. Creo que dos avisan que es tuya, y otra esta adaptada a 1D, pero las demas... XD

      Eliminar
  21. Lia...por favor pública ya el capítulo 12, muero lentamente :'( Por favor. TE LO SUPLICO! me estas matando. Mi obsesión crece cada día más al punto de que ya me leí dos veces PEAW y voy releyendo POAW... Así ahora adoro los Nombres como Noah y Noelia, o Adam, y mi música....jajaja Moves like jagger. ..OMG! Enserio me encanta alimentar tu ego y eres mi escritora por erro favorita (el error mas bello que nunca he visto) Enserio me encanta todo lo que escribes... Es una injusticia lo de que en ninguna libreria este PEAW :( espero verlo en alguna muy pronto, te deseo todo lo mejor y que te hagas hiperquemegafamosa por tus grandes obras, me desclaro una #Adamadicta♡

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir de donde te inspiraste para crear el personaje de adam walkeer !!! :D
    La cancion "moves like jagger".. su fecha de cumpleaños, su nombre, el nombre que le quiere poner a su hijo, los tattos.. jajaja.. en fin.. muy buena la novela !! La empeze a leer de casualidad y termine enganchandome tanto que no veo la hora de que subas el proximo capitulo..
    P/D: no digo el nombre de la persona que te inspiro por si querias guardar el secreto jaja.. un abrazooo :)

    ResponderEliminar
  23. Liaaaa necesito urgentemente saber del sexy de adam :((( sube capitulo porfavor te lo ruego :;(

    ResponderEliminar
  24. Nesecito a ADAM WALKER

    ResponderEliminar
  25. hola chica, ¿como estas?.Hace unos días entre a fanfic y me tope con la noticia de que ya no estaba publicado PEAW, bueno investigando un poco, leí lo que habías publicado y la razón por la cual ya no estaba en fanfic, así vine a parar en tu blog :), y me alegra que lo estés continuando por aquí.

    la cosa es que hoy navegando por wattpad, encontré a una chica que tenia publicada tu novela y me quede un poco confundida,porque sabia que no eras tu.Ahora, y de nuevo investigando, consigo(que como efectivamente ann ya te lo menciono) tu historia la tienen publicada en wattpad como 5 cuentas distintas.Y lo que mas me extraño es que en tu cuenta no esta publicada.

    no se que opines tu al respecto , yo solo te escribo porque quede algo confundida con todo esto,y ademas me deja un poco de mal sabor de boca, que tantas personas hagan esto y tal vez ni te den crédito.

    te mando saludos y no me queda mas que decir que amo tu historia. La sigo desde el inicio en fanfic y realmente me a alegrado en momentos donde mas lo necesitaba :)

    ResponderEliminar
  26. Lia te adoro, pero porfin !!!!!!SUBE CAPITULO!!!!!!!! Eres la mejor escritora que conozco desde hace u tiepo pero ademas eres la mejor desesperando a la gente.
    jejejeje
    se que tendras tus razones, pero aun asi estoy muyyyyyyyyy ansisos por el siguiente capi.
    ¿Hacemos un trato? Yo no me vuelvo a quejar si tu subes en los proximos meses un capitulo cada vez, pero avisando. ¿Qué, te parece un buen trato? A yyy además... te envio chocolate a tu casa :)
    I <3 Lia

    ResponderEliminar
  27. Y yo espero el 12...algun dia xD

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, tal vez nunca leas este comentario pero por si acaso quiero decirte que acabo de leer "Prohibido enamorarse de Adam Walker" y simplemente me encantó, que lástima que no exista en formato de papel porque me encantaría tenerlo en mi repisa, pero bueno, de verdad que te admiro por haber hecho personajes tan reales y evitar a toda costa esos clichés a los que los libros actuales nos han estado acostumbrando. Inevitablemente me enamoré de Adam y aunque a veces tenía ganas de entrar en el libro y darle a Ana unos buenos cocos por ser tan orgullosa y cabezota a veces me gustaba que le diera de su propia medicina a Adam cuando este se pasaba de idiota ¬¬.
    En fin, sigue así que te espera un futuro prometedor chica ;)

    P.D. morí de risa en la parte del strepties de Adam, te lo juró y también cuando el papá de Ana comenzó a corretearlo por la calle XD

    Besos, Fany

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates