07 febrero 2014

Recomendaciones: Fics solamente (celebrando los 300)

FIC: Se trata de un relato (normalmente corto) de invención propia. Es decir, que los personajes no están sacados de series existentes como sería el caso del Fan-fic.


FICS que valen la pena leer: todos los que puedan. Pero como hay tantos por la web, aquí un pequeño índice (o recomendación) sobre los que, en mi corta experiencia, no deberían dejar de leer.
Nota: Click en los nombres para ir a la página de descarga o de posteo.


Autor: Ceruleo

SINOPSIS:
Camila es una universitaria regular, de notas regulares y amigos regulares. Se pasa el tiempo estudiando, saliendo a fiestas y soñando con hombres desnudos que la poseen... eso sonó mal.

Camila es una joven impulsiva, audaz y caliente... no, no mejora.


Camila tiene problemas como todo el mundo, esta peleada con su familia, uno de sus amigos le tiene ganas, tiene que mudarse lo mas pronto posible y no tiene donde llegar, es virgen y nadie quiere coj... suena mal aun.

Camila lucha día a día contra la adversidad... y contra sus hormonas, que la hacen imaginar a todos desnudos.

Una historia sobre una chica pervertida, en una batalla interminable contra si misma para mediar sus oscuros deseos sin parecer fácil, tonta o desesperada.


********************************************

Autor: Ingrid V. Herrera

SINOPSIS:

Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!

Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
Sexys demonios? Encantadores ángeles? Que es esto? Una loca película épica? No.Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.


********************************************


Autor: Luisa Fernanda

SINOPSIS:
¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"

Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano más sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?



********************************************

Autor: Kristen C. Davidson

SINOPSIS:

Danielle sabe el daño que puede llegar a hacer el amor. Puede llegar desde destruir el espíritu de una persona hasta acabar con su vida. No, definitivamente ella no quiere tener nada que ver con el amor. El sexo ya es otra cosa…
Cuando se marchó de su casa para ir a la universidad rompió con todo: con su madre depresiva, que se aferra a un hombre al que nunca le ha importado; con una ex mejor amiga que la odia porque la culpa por la muerte de su hermano, y con todos los recuerdos del chico que le enseñó lo que era el amor para luego dejarla tras hacerle ver lo dañina que era para cualquier otra persona.
Nueva ciudad, nueva vida, nueva Danielle. Esa había sido su decisión y no se había arrepentido de ella. Su casa, su trabajo, los hombres que entran y salen de su vida y a los que ella no les permite quedarse. Todo eso está bien para Danielle. Es lo que ella quiere, está segura. O al menos lo está hasta el día que aparece un chico decidido a entrar en la vida de Danielle, pero para quedarse.
Evan no quiere olvidar. Lo que hizo, los recuerdos de aquella fatídica noche, debe recordarlo para no volver a cometer los mismos errores. Ha cambiado, ya no es el chico que solo aspira a vivir el momento al máximo sin preocuparse por las consecuencias. En una nueva ciudad busca tener un nuevo comienzo. Siente que esa nueva vida pinta muy bien, sobre todo después de conocer a cierta chica, complicada y hermética, pero que le atrapa desde el primer momento. Ahora solo queda descubrir si encontrará la forma de llegar hasta ella.


********************************************

Autora: Paulina

SINOPSIS:

Dicen que los engaños amorosos de los veintitantos son los peores, pues es cuando las personas entregan todo el corazón buscando a su alma gemela.

Esa debe ser la razón de por qué Chiara, de veintiún años, queda completamente destrozada luego de que su novio desde hace dos años la engañe con su mejor amiga.

Ella es tierna, dulce, un atado de locura y risas que entrega su corazón sin pensarlo, y después del engaño de Ignacio, teme volver a amar, como lo haría cualquier persona en su posición.

Refugiada en sus amigos y en su carrera, van pasando los meses.

Y sin darse cuenta, va compartiendo besos y sentimientos, suspiros y secretos que pueden llevarla por un camino, por otro… o simplemente dejarla en medio, con el corazón en una mano, sin nadie que lo reciba.
Compartir:

24 comentarios:

  1. fan N1 de ti y Ceruleo, me encantan sus fic, las leo desde los primeros capitulos, y quede super enganchada.

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Hola Lia, felicidades por los 300 yayyyy
    gracias también por las recomendaciones, ya les estoy echando un ojo a todas a ver cual me gusta...

    Felicidades por los 300 nuevamente y a por masssss :D

    Saludos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirena!! Espero que te guste alguno :) En lo personal, todos son muy buenos!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Leí "El departamento de Salvador" y me encantó, fue por recomendación tuya en la cuenta de fanfiction :D
    lo único malo es que no actualiza la segunda parte ToT ni sus otras historias... -esto me recuerda a alguien xD-

    ResponderEliminar
  4. hola!!! se ven interesantes (y) pero lo malo es que no los puedo descargar :( pero bueno siii los voy a leer me llamaron mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes descargar alguno, dime y te lo paso por correo :)

      Eliminar
  5. Cuando subiras capitulo del sexy de adam :( lo echo de menos :c

    ResponderEliminar
  6. Oh O: hasta ahora he leído 2 de ellos, Lejos del sol (que me gustó muchísimo) y Lo que todo gato quiere que sin duda alguna está entre mis favoritos, gracias por las recomendaciones Lia ;) !
    Oh y por supuesto FELICITACIONES por los ahora 356 ! Esty segura que no pararas hasta lo 1000 :D
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Christel!! Tu siempre dejándome comentarios :3

      Eliminar
  7. jajjaja Vidas ocupadas -_-
    Yo también espero las actualizaciones!!! Escribe muuuy bien! :)

    ResponderEliminar
  8. Ella es excelente, siempre dejando con la incognita, te descubri gracias a ella! siempre te comenta!

    Valen

    ResponderEliminar
  9. Por dios Lia-Maddo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como se te ocurre ponerme aca, Ay dios, señor del cielo! Santisima virgen de las papayas! No vez que soy una persona timida >.<! Ahora ando circulando en red y eso me da ganas de enconderme bajo mi cama y no salir nunca =.=, soy super timida!!!
    En fin, agradezco que me consideres de esta manera, me siento muy alagada de que una escritora como tú me reconozca. Realmente me emociona, Cuando empecé a publicar EDDS conincidió con que me encontré con PEAW (en serio me da una risa tremenda... peaw peaw. oh no, debo recargar, peaw peaw paew) y en mi fuero interno decía, ojala yo pudiera escribir así. Y acá estamos, tú poniendo que EDDS es una de tus historias recomendadas y yo emocionadicima..
    Muuuuchas gracias!
    Cuidate montones Maddo-Lia.
    Adeus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!! Ceru!!! *.*
      Deja la pena de lado!!! Nada de timidez! Shu, shu! xD
      El honor es mío (de que me comentes) me siento encantada. Además, no es ninguna molestia recomendarte porque vale la pena! Tus lectores te aclama, mujer!!! Eres buena!
      Que bueno que te pasaras, eres un encanto!

      PD: PEAW!!!! jajaja a mi también se me hizo raro en un principio.. aunque me da mas risa pedaw :O suena a ped... jaja
      PD2: Te juro que confundí tu EDDS con ETS (enfermedades de transmisión sexual) O_o no entendí por qué lo ponías hasta que releí de nuevo y me fijé que no decía eso!! jajaja


      Eliminar
    2. Ceruleo, me gustaría leer tu fic, pero no puedo descargarlo, no se si me lo podrías enviar por correo?
      paularf2009@gmail.com

      Eliminar
  10. SI, soy yo, otra vez u.u, soy molesta, pero BUEEEEENO.
    ¡¡¡¡¡¡300!!!!! Estoy tan orgullosa *con lagrimas en los ojos*
    HORA DE FESTEJAR *prepara la música y baila* WOO HOO
    Ejem Ejem
    Hablando de un tema mas serio..
    GRAN RECOMENDACIÓN ya les eche una ojeada a todos, grandiosos *levanta pulgar*
    Bien, ya dije lo que tenia que decir...
    Adiosh!

    ResponderEliminar
  11. Eh seguido tu consejo con "El Departamento de Salvador" realmente genial, me encanto por ello ahora estoy metida hasta mas alla con "La casa de Puerta rojas"... ahora tomare totalmente en cuenta tus otras recomendaciones...

    ResponderEliminar
  12. El departamento de salvador <3 lo ame y La casa de puertas rojas son lo mejor, me he enamorado de Gab...
    100% recomendado
    Ceruleo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  13. por fa envienme el departamento del salvador NO LO PUEDO DESCARGAR y por lo leido en la sinopsis y los buenos comentarios me gustaria leerlos.
    por favor si puedes me lo puedes enviar a mi correo sheylaguemar@gmail.com
    gracias ...

    ResponderEliminar
  14. Lia x favor me puedes ayudar con life es un cabaret al correo adrinm-821@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Lia no puedo descarga "life is a cabaretme" puedes compartir por favor adrinm-821@hotmail.com excelentes recomendaciones :3

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates