POAW - Capítulo 10

Capítulo 10
El Fenómeno Walker



Mis ojos se abrieron lentamente y con cuidado; mi cabeza dolía y sentía mi cuello tenso y con calambres.

Intenté recordar dónde estaba o qué fue lo último que estuve haciendo, cuando, me encontré con la mirada preocupada de la doctora Gray, e inmediatamente toda la información de lo que pasó en los minutos anteriores entró en mi cabeza como un rayo.

Me llevé una mano a la frente y comencé a cerrar los ojos de nuevo, negando repetitivamente y boqueando como pez.

Trillizos. ¿Trillizos? Iba a matar a Adam… lo.iba.a.matar.

¿Cómo era posible que estuviera esperando tres bebés? Ni siquiera podía pensar con claridad acerca de tener dos... ¿cómo iba a hacer con tres?

Me quejé en voz alta, estirando mis brazos y tratando de doblar mis dedos con fuerza.

—¿Annabelle? ¿Ya estás mejor? Patricia, agua, rápido —dijo la doctora sin dejar de morderse el labio inferior.

—¿Ya despertó? —escuché otra voz viniendo desde el fondo. Mi cabeza dolía y me palpitaban las sienes—. ¿Anna?

Parpadeé repetidamente hasta que me acostumbré a la luz del consultorio. La ecografía de los trillizos todavía estaba congelada en la pantalla, haciendo un recordatorio permanente del por qué me había desmayado en primer lugar.

Tragué saliva y casi me eché a llorar frente a la mujer que no dejaba de verme con preocupación. Tenía ganas de preguntarle si es que acaso yo estaba castigada de por vida, pero dudé en el último minuto.

¿Qué iba a hacer con tres niños? ¿Cómo…? Ni siquiera podía imaginar qué cuidados necesitaba un bebé, mucho menos tres al mismo tiempo.

—¿Anna? Ay, corazón —la otra voz tomó forma delante de mis ojos, era Gertrude, acariciando mi mano derecha mientras se acercaba a mi rostro para darle un beso a mi frente—. ¿Cómo te sientes?

Deprimida. Cansada. Abatida.

—Con un poco de dolor en la cabeza —dije en su lugar.

La doctora rápidamente se puso a mi lado, alcanzándome una botella de agua y pegándola a mis labios para que diera pequeños sorbos.

—No sabes cuánto lo siento —se disculpó ella apresuradamente—. Mandé a llamar a tu familiar de la sala de espera para que no te despertaras viendo gente extraña en una habitación. Lo siento…

Arrugué la frente, apoyándome en mis codos para tener una buena vista de la imagen en la pantalla, sintiéndome una vez más en pánico y en shock. No lograba ver con claridad a ninguno de los bebés, lo único que divisé fueron círculos que tomaban forma si lograba entrecerrar los ojos… o al menos distinguí a los gemelos, que eran los principales en la fotografía. Pero de ahí no lograba encontrarle forma a la tercera mancha que se había colado por sorpresa. Habían dos círculos, solo eso.

La Dra. Gray notó en dónde tenía puesta mi atención, y su rostro enrojeció desde la punta de las orejas hasta el mentón.

—De acuerdo. Todo esto es mi culpa —dijo ella con severidad—. No debí decir esas cosas así, tan a la ligera. Me disculpo.

Tragué saliva y negué con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta.

Mierda. ¿Qué iba a hacer con tres bebés? Debería ir buscando un nuevo trabajo. Tres bebés agotarían los recursos económicos de Adam, más si se parecían a él.

—Es que la noticia me tomó muy, muy por sorpresa —contesté en voz baja. Era una madre terrible, ni siquiera podía distinguir bien entre mis hijos de cinco meses.

¿Por qué tenían que ser tres? ¿Esto era una prueba acaso? Porque de verdad me sentía jodida. Mi cuerpo sufriría ciertos daños, por no imaginar que Adam iba a dejarme… lo sabía. Él me dejaría después de esto.

¿Qué chico joven, en sus plenos veinticuatro años querría atarse a una mujer con trillizos?

Nicole estaría encantada, su banda de chicos estaba en proceso de formarse.

Bufé y comencé a sollozar débilmente. Tenía que ser fuerte, tenía que ser fuerte…

—No, no entiendes, cielo—confesó repentinamente la doctora, se miraba avergonzada—. Soy pésima haciendo esto, pensé que ya sabías cómo lucía una ecografía normal. Solo intentaba bromear un poco. Siempre lo hago con mis pacientes… es claro que vas a tener gemelos. Ese hecho no se puede cambiar, y no hay manera de meter uno más en el paquete…

Mis oídos escucharon la noticia pero a mi cerebro le costó procesar la información.

—¿Cómo? —pregunté, insegura.

—Son gemelos, cariño.

—Pero, ¿y el tercero? —señalé la mancha blanca que ella me había mostrado en primer lugar.

—Ese es el útero, no un bebé —dijo agachando la cabeza—. De verdad me siento arrepentida, pensé que ya lo sabrías diferenciar. Obviamente no es así… Simplemente quise bromear. Si fueran trillizos, la doctora Bagda ya te lo hubiera dicho sin ninguna duda.

Miré en dirección a la abuela de Adam, tenía los ojos húmedos y no dejaba de sonreír, como si estuviera orgullosa de mí. Regresé la vista a la doctora.

—No entiendo.

—Ay, cielo. Yo solo intentaba romper el hielo; son gemelos y ambos están en perfecto estado de salud.

Parpadeé unas millones de veces antes de fruncir el ceño.

La gente vivía haciéndome bromas no tan graciosas. Ella y mi prima tenían un sentido raro del humor.

Entonces me enojé.

—¿Era una broma? —negué con la cabeza—. No lo creo… ¿cómo alguien puede bromear con eso? No es gracioso.

—De verdad lo siento. Pregúntale a Patricia si quieres; me conocen por mi variado sentido del humor. En serio creí que te reirías conmigo… pero en su lugar te desmayaste. Nunca me había pasado esto… bueno, algunas madres no se lo toman con agrado…

—Está bien. Quiero irme.

Hice el intento de levantarme pero una mano callosa se apoderó de mi codo y no me dejó moverme de lugar.

—Anna. No hagas tanto esfuerzo; te vas a cansar muy rápido —me dijo Gerty, ayudándome a recostar mi cabeza.

—Es que no entiendo por qué alguien haría una broma como esa —fruncí el ceño y miré de forma asesina hacia la canosa mujer que todavía lucía roja y avergonzada—. Es tan poco ético y profesional. No es justo… estoy muriendo porque son gemelos, y luego “bromean” conmigo y me dicen que son trillizos… ¿Quién hace eso?

La furia pronto se transformó en gruesas lágrimas, y las lágrimas dieron paso a una culpabilidad enorme; la culpabilidad trajo más lágrimas, y finalmente llegó la furia de nuevo.

Me bajé del incómodo asiento y regresé corriendo hacia el baño en donde había dejado mi ropa.

Esa clase de broma no se le hacía a una chica con los tobillos hinchados que recientemente había ganado algo de peso gracias a tanta deliciosa comida.

Que Adam se preparara porque no me sentía muy contenta con absolutamente nadie. Tenía ganas de buscar pelea, y él definitivamente la tendría por no estar a mi lado y no responder mis llamadas.

Pronto mi furia se opacó, y lloré desconsoladamente en el baño, recriminándome por no ser esa clase de chica que se alegraría por tener un hijo menos. Pero la tristeza fue efímera, y de nuevo la furia se hizo cargo.

Salí echa un huracán de ese consultorio y de la clínica, ignorando a la amargada Patricia, y a la arrepentida Dra. Gray que no dejaba de repetir que ella siempre hacía las mismas bromas a sus pacientes. 

Lo único que quería hacer era perderme y salir corriendo; pero mis pies eran lentos y tenía hambre.

La abuela de Adam no había dicho nada en todo ese tiempo, tal vez notando mi estado de ánimo por los suelos, siguiéndome dos pasos atrás mientras yo no dejaba de expulsar humo por las orejas y de darle miradas sucias a todo el que se pusiera enfrente. Finalmente ella me agarró del codo y me encaminó hacia una cafetería justo en frente de la clínica, cruzando la calle de dos carriles.

Inmediatamente entramos y el aire acondicionado nos recibió… eso, y una chica de metro cincuenta llamada Ally que nos sentó cerca de la ventana.

Ordené un croissant de chocolate y una bebida sin azúcar, todo eso dicho con voz amarga y resentida. Quería llorar o golpear cosas.

—Anna… —finalmente habló Gerty, rompiendo el silencio incómodo. Dudó antes de continuar hablando—. Déjame platicarte de algo curioso que me gusta llamar “El Fenómeno Walker”

Fruncí el ceño, confusa porque no estábamos discutiendo el pésimo humor de la no tan profesional doctora.

La observé fijamente durante unos segundos, preguntándome si ella llegaría a indagarme sobre los gemelos porque, quisiera o no, se enteró de mi pequeño secreto al final de cuentas.

—Es algo muy peculiar que sucede y ha sucedido durante generaciones dentro de los Walker —continuó diciendo, recortando pedacitos de la servilleta que se encontraba puntualmente doblada sobre la mesa—, e involucra ojos verdes… y gemelos.

Tragué saliva, evitando mirarla porque me sentía nerviosa al respecto.

—Te apuesto a que identificarías a un Walker aunque lo vieras durante solo un segundo. Tienen rasgos característicos, similares, y todos son portadores de hermosos ojos verdes; algunos en distintas tonalidades. Tal vez claros como los de Nicole, y otros aún más profundos que los de Adam.

—¿Todos? —pregunté con cierta duda, comenzando a romper pedacitos de mi servilleta al igual que ella.

Gertrude asintió fervientemente con la cabeza.

—Y los hombres… Oh mi Dios, son testarudos —se rio en voz alta— yo me casé con uno, el abuelo de Adam. Atractivo, peligroso y posesivo… sencillamente me atrapó cuando se enfrentó a mi padre y pidió mi mano.

Sonrió, perdida en sus recuerdos. Mi mal humor disipándose por los momentos.

—¿Y qué tienen que ver los gemelos en todo esto? —pregunté con interés.

—Pues que los gemelos siempre han sido parte de los Walker. Ha habido excepciones, como Adam… o Nicole que resultó ser hija única debido a la… tragedia —se aclaró la garganta y comenzó a pasarse los dedos de manera nerviosa sobre sus uñas—. Pero entre hermanos siempre hay similitudes. Tenías que haber conocido a Aarón; era siete años mayor que Adam pero el parecido era sorprendente aun desde niños. Ambos con ojos de distintos tonos de verde, igual que mi marido y su hermano mellizo.

Entonces de ahí venían los gemelos.

Suspiré y me pasé una mano por la frente, quitando un poco de sudor que se acumulaba discretamente.

—Creo que tengo una foto por aquí —se apresuró a decir, rebuscando en su enorme cartera de cuero. Sacó su billetera y vació el contenido en la mesa, en donde centavos y chapas se esparcieron en la madera.

—¡Aquí están! —gritó triunfalmente. Acercó a mi cara una foto en blanco y negro de un hombre joven y muy apuesto que llevaba una abundante barba y gafas que tapaban sus ojos—. Este era mi esposo; murió de cáncer de próstata en el 2005. Nicole estaba muy pequeña como para recordarlo, pero Adam lo amaba con locura. Su nombre era Vincent Tadeus Walker, y le heredó a Adam parte de sus acciones en compañías que invirtió antes de casarse conmigo. Él era su nieto favorito.

Hizo una pausa para sacar otra fotografía, esta vez a color.

—Y aquí está con su hermano, Jonathan.

En la foto se miraban perfectamente los rasgos idénticos entre un gemelo y el otro. El parecido era sorprendente.

—Tuvo un accidente y perdió la vista. No está muerto pero se aisló de todos sus familiares; ahora vive en algún país de Sudamérica. También han habido mujeres —rebuscó en su billetera hasta que sacó una pequeñísima foto tamaño carné. Eran un par de chicas idénticas, con flequillos abultados y con pecas.

—De acuerdo, eso quiere decir que desde un principio Adam ha sido portador del gen —murmuré. Sabía que él era peligroso de alguna manera, si no hubiera sido yo, sería otra la que llevaría a sus gemelos en el vientre… la idea me causó náuseas—. Pero de igual forma me siento agradecida de que solo sean dos y no tres. ¿El fenómeno Walker incluye trillizos?

Ella lo pensó por un momento, entrecerrando los ojos mientras intentaba recordar algo. Finalmente negó con la cabeza.

—No, nada de trillizos. La mayoría, bebés de ojos verdes… y uno que otro de ojos azules verdosos, pero es muy raro que pase.

—¿Y Adam no tiene más familia? Es para invitarlos a la boda, él solo invitó a sus amigos cercanos nada más.

—Ah, sí, existen tíos y él tiene una camada de primos por parte de su madre y mi hijo, su papá —ella sonrió entrañablemente—, pero ninguno quiso ayudarle mientras pasaba por toda la complicación en la que se había convertido su hermano. Nadie quiso lidiar con un adulto esquizofrénico… lamentablemente era muy peligroso estar cerca de él.

De repente, lo que me había dicho Adam hace algún tiempo atrás, me golpeó con fuerza: su hermano había violado a su novia de trece años, y él no hizo nada para detenerlo.

Me invadió la tristeza al pensar en lo que tuvo que pasar. Y, como si su abuela escuchara mis pensamientos, tocó el tema de la chica.

—Y entonces lo de Emilia también se supo… La bomba estalló. No sé si Adam te lo contó pero las cosas se fueron a peor desde entonces. Su hermano hizo cosas por las que debería estar en prisión, aunque creo que el castigo que tiene es suficiente. Mucha familia nos dio la espalda cuando mi hijo y su esposa sufrieron un accidente fatal; y Adam se resintió con ellos, obligándonos a mudarnos y a tratar de educar a la niña porque nadie de sus parientes quería hacerlo. Por eso evitamos contarle a Nicole que su padre está vivo, ella querría verlo y puede ser peligroso… peor ahora que se ha puesto agresivo.

La mesera que nos atendió desde un principio, apareció con mi croissant de chocolate y con mi bebida y el café de Gerty. Los dejó en la mesa y sonrió, dejándonos regresar a la conversación.

—¿Ahora? —pregunté dudosa—. Mmm, Adam me comentó que él estaba muerto.

—¿Te dijo, qué?

Parecía desconcertada, ajena por completo al tema.

—Sí —murmuré con desconfianza. ¿Por qué él me mentiría?—. Adam dijo que... que su hermano había muerto. Lo mencionó hace meses.

Ella torció el gesto, tomando un sorbo de su café, sopesando contarme o no lo que sabía.

—Bueno... —sorbió una vez más— está vivo. ¿A dónde crees va Adam por las tardes? Tiene que ir a visitarlo al menos tres veces a la semana; yo lo acompaño cuando creo conveniente.

—¿Está vivo? ¿Pero por qué me iba a mentir al respecto?

Ella se encogió de hombros, realmente viéndose incómoda con mi pregunta.

Y como siempre, el Sr. Ciento cincuenta misterios atacaba de nuevo. No podía creerlo.

—Tal vez quería ahorrarte ese mal trago. Aarón no está respondiendo muy al tratamiento; resulta doloroso verlo sufrir de esa manera —se detuvo, ahogando lo que bien podría ser un sollozo—. Es una persona muy peligrosa…

—Quisiera conocerlo —solté de repente.

Gerty se quedó paralizada por un momento, sorprendida y asustada.

—Anna, no sabes lo que me estás pidiendo. De verdad que si Adam te dijo que él estaba muerto fue para protegerte; cariño, él no está bien de la cabeza…

—Quiero verlo —exigí de manera terca— no es necesario que Adam se entere. Me parece un poco injusto que la niña no sepa que su padre está vivo pero… lo entiendo. Y no soy ella, creo que puedo manejar la situación. Por favor, quiero conocerlo.

Ella sopesó por un momento mi petición, torciendo el gesto y mirando en dirección a su café.

—No sé… si mi nieto se entera, me mata. Tienen controles de visitas, él podría darse cuenta y…

—Por favor —supliqué— solo será por esta vez. Yo misma le diré a Adam que fue mi culpa, en caso de que pregunte.

Gertrude se miraba vacilante, mordiéndose el labio mientras asentía con la cabeza.

Sonreí con suficiencia cuando finalmente aceptó presentármelo.

—Entonces vamos ahora —ofrecí.

—¿Qué? —Su rostro se volvió blanco papel—. Anna, no… ahora no. ¿No crees que deberías pensarlo mejor?

—No, quiero conocerlo ahora. A menos que Adam se encuentre ahí; no me ha respondido ninguno de los mensajes que le envié.

Ella resopló, como si estuviera utilizando mi última carta a favor; y de hecho, lo estaba haciendo.

—Bien. Hablaré a la institución. Pero eso sí, es media hora de viaje, ¿estás dispuesta a hacerlo?

—Definitivamente.

—Mmm… sigo sin estar segura. Creo que esto no es buena idea, querida.

—Necesito conocerlo, hablar con él —entender un poco más a Adam y su reticencia a decirme cualquier cosa sobre su hermano.

En esos momentos aceptaría cualquier trato o pequeña dosis de información que él me regalara; olvidé momentáneamente mi enojo por el asunto de los trillizos, y me enfoqué en lo que no me estaba diciendo Adam en todo este tiempo.

—De acuerdo, pero te recomiendo mejor que vayamos mañana —volvió a insistir ella.

—¿Por qué? —pregunté con cierta sospecha.

—No puedo decírtelo. Me hicieron prometer que no te diría nada…

—¿Nada de qué? ¿Qué está pasando?

—Oh, no te alteres, no es algo malo. Tus amigas te tenían una sorpresa para esta noche, y visitar a Aarón nos puede tomar mucho tiempo. Yo sé lo que te digo.

—¿Una sorpresa? ¿Qué…?

—Mis labios están sellados —ella cortó con un movimiento de mano.

—¿Cómo? No, yo no soportaría otra sorpresa por el resto de mi vida —negué con la cabeza—. Nop.

—Pues…



*****



—¡Sorpresa!

Miré aturdida a los rostros de mis amigas mientras interrumpían en la casa de Adam. Él todavía brillaba por su ausencia; dejándome preocupada por su desaparición de más de cuatro horas. Tal vez yo era paranoica.

—¿Qué hacen aquí? —pregunté dejándolas pasar. Ya había sido advertida por la abuela Gerty, pero no dejaba de aturdirme momentáneamente.

—Venimos sin ningún otro motivo más que el de verte —dijo Shio animadamente. Detrás de ella venía Rita y Mindy.

—¿De acuerdo? —balbuceé—, la sala es un desorden. Evelyn vino más temprano para enseñarme muestras de tela para usar en las carpas que piensan colocar en caso de que llueva.

Rodé los ojos y las invité a entrar, pero ellas se quedaron todavía cerca de la puerta, sin darme espacio a cerrarla.

—¿No piensan entrar? —pregunté cuando noté que se miraban unas entre otras.

Rita negó con la cabeza.

—Tenemos un mejor plan. Esta noche saldremos a dominar la ciudad —sonrió malévolamente.

Fruncí el ceño y comencé a abrir la boca para hablar, pero un silbido, que provenía detrás de ellas, me interrumpió.

—¡¿Se van a quedar ahí para siempre?! Quiero desvestir hombres lo más rápido posible —gritó una voz femenina.

Mi cabeza se alzó al ver a la vieja y agradable Mirna, asomando su cara por la ventana de lo que parecía un autobús estacionado en la calle. Ni siquiera lo había notado, aunque parecía imposible de evadir: ¡era rosado!

Mi ceño se frunció en profundidad.

—No entiendo —tartamudeé.

—¡Anna, es tu despedida de soltera! —dijo Shio agitando las manos en el aire y tarareando una melodía pegajosa.

De pronto lanzaron sobre mi cuello una cantidad insana de collares de cuencas brillantes, y me colocaron una máscara color marfil en el rostro.

—Chicas, no…

—Shhh —me silenció Rita, poniendo algo sobre mi cabeza.

—Vamos a llevarte con nosotras. Tu neandertal-futuro-marido no sabe, y ni pensamos decírselo, o si no, no te deja ir para que veamos hombres hermosos con poca ropa —gritó Shio entusiasmadamente—. Esperamos que no te importe pero lo dejamos encerrado en la oficina de Laura. El pobre debe estar molesto.

—¿Qué? ¿Encerraron a Adam?

Ella asintió enérgicamente.

—Le dijimos que te llevaríamos a ese nuevo club nocturno, Énfasis, y estalló por completo. Se puso rojo de los celos; pero se me ocurrió la gran idea de dejarlo por un par de horas hasta que se calmara.

—¿Todavía está ahí? —pregunté preocupada.

—No te preocupes, lo vamos a soltar una vez que nos pongamos en marcha.

Me guiñó un ojo y me aplicó labial de color rojo en los labios.

—Shio —la alejé de mi boca—, ¿qué hicieron con él?

—No te preocupes, novia, no le pasa nada. Tiene a Giulio haciéndole compañía. Además, contratamos al doble de Channing Tatum para que moviera el trasero al ritmo del tecno

Rita suspiró mientras me tomaba del codo y me llevaba hacia el autobús.

—Adam está bien, Anna —me tranquilizó ella— Pero no puedo decir lo mismo de tu amiga aquí; Shio, ¿cuánto alcohol haz bebido hasta ahora?

Ella hizo un pronunciado puchero.

—Ni una gota, ¿por qué?

Mindy rodó los ojos mientras caminó tras nosotras.

Rita seguía acomodando algo entre mi cabello y comenzó a tirar de él.

—Anna, quédate quieta. Te estoy poniendo un velo de novia —me regañó—. Ahora sí, estás lista para subir al autobús de la perversión… No apto para menores.

Sorprendentemente el bus estaba lleno. Un tipo que no reconocí lo manejaba, mientras que, la parte que era destinada a los asientos, había sido sustituida por un tubo de acero pulido. Mi madre estaba bailando su propia interpretación de la canción Three de Britney Spears, y se jactaba de su buen manejo de las caderas.

—Todo está en la pelvis —no dejaba de gritar por sobre la música—, el truco es mover primero el trasero hacia atrás, empujar las caderas y luego impulsarse arriba con la rodillas.

Hizo la demostración, e inmediatamente me sonrojé de la vergüenza.

¡Mi mamá estaba haciendo movimientos pélvicos!

Aggg.

Todas gritaron cuando me vieron acercarme a ellas; Mirna corrió a abrazarme y no dejó de acariciar mi abultado vientre que no se podía esconder con facilidad bajo la tela de mi vestido.

—¿Qué es? —me gritó al oído—. ¿Niño o niña?

Negué con la cabeza.

—Decidimos esperar hasta el nacimiento para saberlo.

—Mírate —chilló—, hablando en plural y casándote con el chico dorado. Bien, solo asegúrate de que sea niña… mis apuestas están seguras.

Me guiñó un ojo y luego se desplazó a su asiento, agitando las caderas y acercándose al tubo para hacer sus propios movimientos, compitiendo con mamá.

Avanzando en el autobús me encontré con viejas compañeras de la escuela, primas lejas, y con antiguas compañeras de trabajo.

Noté que todas usaban una gran cantidad de collares de carnaval, máscaras con lentejuelas, y boas de plumas que rodeaban sus cuellos.

Había bebidas alcohólicas en cubetas heladas, y los carteles con chicos en ropa interior tapaban la mayoría de las ventanas.

El autobús pronto arrancó, aumentando el volumen de la música, y haciendo que las chicas gritaran al unísono. Me reí cuando todas comenzaron a bailar y a agitar las caderas.

Rita se acercó a mi lado, moviendo sus hombros al ritmo de la canción, impulsándome hacia arriba para que bailara con ella.

Comencé a bailar con las demás, riendo animadamente cuando hicieron un círculo a mi alrededor.

—¡Guardamos lo mejor para el final! —gritó Mirna subiéndose la falda y dejando a la vista sus pantorrillas—. Míralo nada más.

No me había fijado antes, pero un chico encapuchado estaba parado en la parte trasera del autobús, sonriendo y distribuyendo bebidas a cualquiera que se le acercara.

—¡Leo! —gritó ella, haciéndole señas al atractivo moreno—. Esta es nuestra novia, por favor hazle un baile antes de que lleguemos al club.

Todas rieron, y el rugido de gritos se volvió ensordecedor mientras “Leo” se acercaba con pasos decididos hacia mí.

—Ay no —me quejé—, no hagan eso. No quiero ningún baile…

—Esta es tu noche de soltera, disfrútala —me gritó alguien.

La música cambió inesperadamente, volviéndose sensual y animada.

El encapuchado se quitó su camisa, revelando un rostro no mayor de veinte años y un cabello cortado a la rapa. Tenía ojos azules y me sonrió sin vergüenza mientras se inclinaba para besarme el talón del pie.

Mis mejillas se pusieron rojas al instante.

—Bien, que la novia disfrute —dijo él mientras me daba pequeños toques para que tomara asiento en uno de los pocos lugares que habían para sentarse.

No podía moverme y mis amigas se habían reunido a mi alrededor. Mi madre no dejaba de agitar al aire billetes de baja denominación, lanzándole unos cuantos al chico mientras éste comenzó a sacudir sus caderas.

—Oh por… —tragué saliva—, chicas, yo no…

Pero nadie me escuchaba. Shio era una de las que estaba realmente en trance viendo cómo el bailarín tanteaba sus dedos en la pretina del pantalón y hacía movimientos obscenos con su mano sobre su… miembro.

Alguien gritó en mi oído, al voltear mi rostro vi que era la abuela Gertrude. Ni siquiera sabía que ella había entrado al autobús… Espera, ¿esa de la esquina era Nicole? ¿vendada de los ojos con una cinta negra?

—¿Qué hace Nicole aquí? —pregunté frenéticamente.

La abuela solo me hizo un gesto sin importancia, poniendo una sonrisa deslumbrante cuando miraba al bailarín exótico.

De alguna manera, en cuestión de minutos él se quedó únicamente en ropa interior muy erótica: un tanga café con estampado de leopardo. 

Mi madre no dejaba de gritar, lanzando dinero al aire y bailando con el muchacho de cuerpo bronceado.

Mis ojos se dirigieron hacia donde la pequeña estaba todavía con los ojos tapados.

Esto iba a terminar mal, muy mal. 

Intenté ponerme de pie, pero el chico aprovechó mi movimiento y se deslizó en mi regazo, sacudiendo su pelvis con profesionalismo y sensualidad. Noté que estaba lleno de una sustancia aceitosa, y algunas gotas de su sudor me cayeron a la cara.

—¡Ahhhhhhhhh! Sonríe, Anna, esto está siendo grabado para tu chico en especial —gritó la voz de mi madre; llevaba una cámara de video en su mano, enfocada en los movimientos de Leo en mi regazo.

Mier-da. Mi madre iba a ser mi perdición.

—¡Mamá! ¿Qué hace Nicole aquí? —señalé en su dirección.

—¡No podíamos dejarla sola! —me gritó en respuesta.

Iba a protestar, pero de nuevo, el cuerpo sudoroso de Leo comenzó a cambiar de posición, poniendo un pie en el asiento a mi lado, se elevó de tal forma que su entrepierna estuviera a punto de rozar mi cara.

Me hice hacia atrás, golpeándome contra la base del asiento. Esto era demasiado.

La abuela Gerty aprovechó para meter uno de los billetes en el diminuto tanga del chico; el resto de las chicas siguieron su ejemplo y el caos se desató en cuestión de minutos.

Unos brazos me empujaron en dirección a Leo, y éste se desató a poner su trasero a la altura de mis caderas.

Iba a morir de combustión espontánea. Eso era seguro.

—¡No seas tan mojigata! —me regañó Shio—. Espera que conozcas a los chicos del club; vas a caer desmayada al suelo.

Diez minutos después estábamos entrando a Énfasis, un club sólo para damas en donde los meseros usaban ropa ajustada y no llevaban camisa. Usaban únicamente un corbatín en el cuello, y sonreían como si fueras la sensualidad hecha carne. Muy pronto iba a terminar cuestionándome si mi decisión de casarme era la correcta.

Un grupo de hombres, todos con grandes pectorales y apariencia atractiva, nos guió hacia una sala VIP. 

En el camino no perdí de vista a la pequeña que tenía plantada en la cara una enorme sonrisa; ella no era tonta, presentía que ya sabía lo que estábamos haciendo. Adam me iba a matar si se llegaba a enterar que la habíamos traído a un club de striptease.

Yo era chica muerta.

—Espera a que veas la temática que te tenemos preparada —susurró Shio, comiéndose con la vista a los hombres que se cruzaban con nosotras.

Yo debería lucir exótica: con mi máscara en la cara, mi velo de novia, y mi barriga de embarazado de cinco meses. Pero para ellos no había ninguna diferencia, como si se hubieran acostumbrado hace mucho tiempo a este ritmo de trabajo.

Pronto llegamos al salón privado, rodeado de tubos de acero y hombres en trajes pequeños y ajustados. La mayoría parecían modelos, y tenía que admitirlo, mi boca se hizo agua.

Entonces noté la temática de la que Shio me hablaba: todos los hombres dentro de la habitación, tenían un hermano gemelo a su lado.

Miiieeerrdaa.

Si cualquiera tenía dudas sobre lo que estaba esperando, ya podrían hacerse una idea al ver el cuarto rodeado de unos muy guapos gemelos.

Mi frente comenzó a sudar instantáneamente.

—Shio —lloriqueé—, ¿qué has hecho?

—Nos cobraron un extra… pero definitivamente valió la pena —susurró ella de vuelta—. Ahora sí, déjame presentarte a los hermanos Jared y Sammir. Son Colombianos… —chilló con fuerza—, esta noche promete mucho.

¿Ella estaba loca? Mis hormonas se dispararían al máximo y ya había cumplido mi cuota de sorpresas por el día.

—No te preocupes —me tranquilizó cuando vio mi cara de estupefacción—, si mis cálculos no me falla, Adam estará aquí en 3, 2, 1…

La puerta detrás de nosotras se abrió con fuerza, golpeando contra la pared y asustando a unas cuantas chicas que babeaban sobre algunos de los gemelos.

Adam tenía una mirada mortal que se volvió más tortuosa a medida que encontraba mis ojos.

—¿Ves? —murmuró Shio aún a mi lado— te lo dije. Pero no estará aquí por mucho tiempo, eso tenlo por seguro. Lo van a regañar en cuestión de segundos antes de que llegue a nosotras.

Ella sonrió con malicia.

Al principio no comprendí a qué se refería con ese comentario, pero entonces me fijé en lo que estaba usando; era exactamente el mismo “uniforme” de trabajo que los demás chicos llevaban.

Él se apresuró a llegar a mi lado. Tenía los ojos abiertos y no dejaba de fulminarme con la mirada.

Cuando se detuvo frente a mí, y bajé la vista para examinar su cuerpo, una idea del por qué llevaba la misma ropa que los otros empleados se formó en mi cabeza.

Al principió negué, no pudiendo creer lo que miraba. Entonces tuve que forzarme a preguntar lo que imaginaba que hacía allí:

—Adam —tartamudeé, tragando saliva nerviosamente—, ¿trabajas aquí?



Comentarios

  1. Oh Dios!!!!!! Al fin tenemos nuestra ración deliciosa de Adam Walker!!! Fabuloso capítulo como siempre Lia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había tardado :)
      Saludos Chiio!

      Eliminar
    2. si alfin mi dosis de Adam y al fin puedo comentar que desde mi cel no se xq no me deja.... me encanta lo que escribes lia.... y x cierto te encontre en wattpad.. espero tener tus historias pronto alli

      Eliminar
    3. LIA POR FAVOR SUBE CAPITULOOO! te lo ruego, termina de una vez con mi sufrimiento :c

      Eliminar
    4. Porfavor Lia! Sube Otro Capitulo Me Estas Matando *o*

      Eliminar
    5. Es una tortura leer un libro así por Dios que pongan el siguiente capítulo que la intriga es.....por cierto muy buen libro

      Eliminar
    6. por favor otro capitulo que me mata saber que es lo ue vahacer adam y el libro de rita y key tambien es bueno plis sube los CAPITULOS

      Eliminar
  2. Trabaja ahí??????????????? Ok este libro me está matando, tengo deberes, PERO SIEMPRE HAY TIEMPO PARA ADAAAAAAAAAM. Soy de Costa Rica y tu forma de escribir me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babi yo tambien soy de Costa Rica y aunq tengo una larga semana de examenes y trabajos por hacer como dices siempre hay tiempo para ADAAAAAAAAM :) me encanta la historia y siempre estoy revisando cuando esta el prox. cap, disfruto mucho con las ocurrencias de Adam y de Ana. Saludos!!!

      Eliminar
    2. no e dormido con tal de seguir leyendo :D

      Eliminar
    3. Yo igual de Costa Rica!! Para mi que se vistió así para que lo mezclarse con los meseros!! Es increíble me encanta !! =) la espera me está matando!. ¡¡ Pura Vida!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA ADAM DE STRIPER ESO SII QUE ME SORPRENDIO!! BUENISIMO COMO SIEMPRE (Y)

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO COMO SIEMPRE !! ME ENCANTA !! EN ESPERA DEL PROXIMO SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Porque lo lo dejaste hay? :'( me estoy muriendoooo! Me encanta, una genia. Nunca me aburre este libro!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿QUE CLASE DE LOCA NOS HACE CREER POR MÁS DE DOS SEMANAS QUE VA A TENER TRILLIZOS?! DIOS SANTO, SOLO SE TE OCURRE A VOS Y POR ESO ME ENCANTA, TE ODIO Y TE AMO POR ESCRIBIR TANTAS GENIALIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Hay Adam todo un loquito, jajaja x3 ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo, me encanta como escribes, continua, amo este libro :3

    ResponderEliminar
  8. Ya subiste el capitulo que padre me emocione mucho cuando lo vi:D

    ResponderEliminar
  9. Dios, no puedo creer que Adam trabaje en ese club. jajajajajajaj
    Creo que él lleva la misma ropa que los otros para "aparentar" que él trabaja alla. jaja
    La dra. Gray es una boluda, cómo va bromear que son trillizos. Pobre Anna y nosotras, que nos asustamos por broma de mal gusto.
    Me encantó la definición de la abuela Gerty para los mellizos, "El Fenómeno Walker". ♥
    Será que Gerty, va llevar Anna para ver a Aarón?
    Que sorpresa maravillosa que fue Leo. jajajaja
    Espero el próximo capítulo pronto. Quiero saber qué va responder Adam. jaja
    Beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me dejas con la duda.! Tenia una leve sospecha y si es que trabaja ahí me sentire una detective. Por favor sube el otro capitulo pronto.!

    ResponderEliminar
  11. ¡NO PUEDE SEEEEEER! Me has dejado bastante picada! Por favor no vayas a tardar en escribir el próximo capítulo! <3 Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Primero: ¿En serio, una broma de la doctora? ES PARA MATARLAAAAAA!!!
    Segundo, ¿Por qué quiere conocer a Aaron?
    Tercero: La madre y la abuela Gerty, con Leo fueron geniales!!!!
    Cuarto: ¿Adam trabaja ahí o sólo se disfrazó? JAJAJAJJJAJAJAJAJAA ES GENIAAAAAL!!! Quiero saber que pasa.
    Por favor escribí y subí rápido!! :D

    ResponderEliminar
  13. Agonizante la espera, pero valió la pena.....
    Adam striple!!?? Que rico, yo quiero ir a verlo jajajajajajajaja, ni hablar con dos Walker's en camino necesita ganar todo lo que pueda con el sudor de su cuerpesito. ..... :)

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja me muero! que doctora mas idiota!!
    Que necesidad tiene de conocer al loco hermano de Adam.. es peligroso y ella esta embarazada!, recapacita Anna, recapacitá! jaja
    que locura!!, tenían a Nicole en un rincón con los ojos vendados? pobrecita!
    y que carajo?, Adam trabajaba ahí? o que? espero ansiosamente el próximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  15. Nooooo pues con el delicioso cuerpo de Adám hasta yo le aviento billetes jajajaja bailame, bailame jajajaja me proyecte

    ResponderEliminar
  16. OH DIOS LIAAAAAAA ¿ME QUIERES MATARRR?? KAJNDLKAMEWKWQM Oh Dios ¿Adam es Stripper? KJNALKDQWE jajaja pobre Anna, también me pondría así por esa broma de mal gusto u.u JAJAJA Dios, me encanta, quiero saber que sigue en el próximo cap, que le va a contestar Adam!!!! Me encanta Lia, en serio. ¡Siguela pronto!

    ResponderEliminar
  17. NOOO!!! ¡LIA! VOS ME QUERES MATAR!! Por favor subi el Cap Nº11 LO MAS ANTES POSIBLE! Me dejaste con terrible intriga!!!! Jajaja xDD

    ResponderEliminar
  18. DIOS, lo esperaba con ansias!! sube el proximo pronto siiii!!!!

    ResponderEliminar
  19. dios !! esta increible el capitulo !! como siempre nos dejas intrigados !! ese adam se las trae.... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. OH por dios!!! como que lo de los trillizos era mentira que mala broma, pero por todos los gatitios bebes yo quiero una despedida de soltera ¡¡¡asiii!!!, y que mi bailarín sea PORRR FAVORRR ADAM
    cada vez mas me ENCANTA POAW GRACIAS LIA

    ResponderEliminar
  21. Este libro es adictivo, realmente necesito el que sigue
    Muchas graciass, Lia

    ResponderEliminar
  22. Adam stripper!!!!! No se si partime de la risa o llorar y enojarme d los celos ......si yo tuviera un Adam la sola idea de que lo vieran casi desnudo y bailando provocativamente me hace hervir de los malditos celos ......tiene que ser Adam ...........lia por Dios mujer un ataque de risa es poco para lo que me dio leyendo este capítulo.........ya se me hace normal rogarte..........capítulo 11 ???? Por favor..............la abstinencia no me va..........eres una jodida genio nena .

    ResponderEliminar
  23. Eres genial, el capitulo ha sido fantastico y ha valido la espera! :)
    Actualiza pronto! :)
    PD: Ya no subiras mas capitulos de Jade?¿ Por que hace tiempo que no subes y me estoy muriendo de la intriga... ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡TEMÁTICA DE GEMELOS! que ideota, Dios, estoy que me muero de la risa con cada capítulo de la novela *-*
    Síguela pronto, está que arde.

    ResponderEliminar
  25. woooww!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO AAAAHHHH!!!!!! QUIERO SABER MAS Y MAS

    ResponderEliminar
  26. HOLA LIA!!!! que bueno ah estado este capitulo, muero por el siguiente de POAW Y PFQMG .. actualiza porfiiis.

    ResponderEliminar
  27. Hoooli, no se si te acordas del personaje de Dulce, en el primer libro, se peleo con Marie para defender a Anna.
    No escribiste mas sobre ella:c deberias de incluirla entre las amigas de anna, Junto que Rita, Shio y Mindy, ya sabes...Dulce lo merece.
    Igual ame el capitulo, LO AME LOCAMENTE. TIENES QUE SEGUIRLO.

    ResponderEliminar
  28. Hay dios! No puede ser, me matas... necesito leer mas... esta muy bueno, me encanta tu forma de escribir asdfghjjkl saludos de Chile

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Dios mujer era increíble, una genio total. Enserio adam un striper? No supero el hecho de que nicole estuviera allí Jajajaja. por favor sube el otro capitulo voy a a enloquecer. Desde Colombia esta chica que te admira y ama infinitamente lo que escribes. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Hola, Lia. Soy nueva Lectora, te escribo porque quiero decirte que TIENES un talento MAGNIFICO para la escritura, tú y tu libro me tienen enganchada. Me encanta que no tengas fallos de ortografía, es muy molesto leer con fallos :p
    Sinceramente he tratado de encontrarle defectos a tu escritura, pero adivina: ¡no encontrado ni uno! Te admiro, porque se que para escribir un libro se necesita DISCIPLINA y obviamente tú la tienes. Una pregunta: ¿tu apellido... de dónde es tu padre? Ya sabes, los latinos no tienen esa clase de apellidos. Te pido que sigas escribiendo, porque cada vez que leo uno de tus capítulos me pierdo en un mundo maravilloso, un mundo que tú creaste, Lia. Te admiro mucho, publica el otro capitulo cuanto antes.
    Gracias.
    Besoooootes y abrazotes.
    -A.

    ResponderEliminar
  32. morí de la risa gracias por el capitulo alegro mi tarde saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  33. Lia eres genial!!! Vale la pena la espera!! Un abrazo muy apretado

    ResponderEliminar
  34. Hola :D amm estem jaja xD
    Bueno solo queria decirte que lei tu libro de Prohibido Enamorarse de Adam Walker y me encanto en verdad me encanto es HORRIBLEMENTE HERMOSO como no tienes idea. Soy de las pocas personas que escriben en el blog o en el albumd de las novelas o fanficts y que te dicen que me encanta tu libro. Pero en verdad tienes una gran capacidad para escribir y transmitir ese sentimiento. En verdad muchas gracias por compartir con nosotros tu s GRANDES IDEAS.
    Lo sé, lo sé soy una exagerada tal vez pero en verdad MIS FELICITACIONES :D

    ResponderEliminar
  35. Dios me matas mujer, gracias amo a Adam jajajajaj y nos dejas super picadas y de remate Nico con los ojos vendados y la abuela picarona jjajaja

    ResponderEliminar
  36. Ahora todo tiene sentido.
    Los Walker embarazan de a dos O: ! Maldito sea él por sus fabulosos y sexys genes -.-'
    Uff me alegra tantísimo que sean solo dos bebes :D Y la doctora más loca ! Quién diablos bromea con algo así? Eso no se haceeeeeee, la probe muchacha se desmayoo !
    Fiesta de solteras? Adam encerrado? ahaha ! xD Pobre Anna ! que verguenza debió haber sentido ! Y su mamá y la abuela son MÁS ENFERRRRRMAS!
    Otro punto es NICOLE ! Que mujer loca hace eso? Dios pobrecita D:
    Adam debe estar furiosooooo ! Pero no con Anna sino con las locas de sus amigas que practicamente la raptaronn !
    Por otro lado el hermano de Adam está vivo? Dios D: Anna debe estar sintiendo tanta curiosidadddd... entiendo también porque Adam le dijo que su hermano estaba muerto, por nada del mundo quería exponer a la pequeña Anna a un peligro así (Lo entiendo pero no comparto su idea :B #OCULTADEMASIADOOO)
    No se si me confundí un poquito o que pero Adam trabaja como stripsadjbnasda (Cómo se escriba) O:
    No puedo esperar Liaa siguela cuando puedas ;) !

    ResponderEliminar
  37. jajajjajajjajaja no puedo creerlo Adam es un STRIPER!!!!!! ajajajajajajajajaja con que ese era su famoso trabajo!! asjajsjjasj, pero bueno tiene que sacarle provecho a sus cualidades, tiene buen cuerpo una buena actitud ojos de un intenso verdes salvajes xDD que más?, es perfecto.
    Me preocupa el hecho de que Anna quiera ver al hermano de Adam, osea esta embarazada ahora tiene que ser mucho mas cuidadosa, ya que fue tocada por el fenomeno Walker ♥♥
    muchas gracias por el capitulo como siempre la espera vale la pena :D

    ResponderEliminar
  38. Lía en serio? Me dejas súper intrigada! Ya quiero leer el siguiente capítulo...

    ResponderEliminar
  39. Lía en serio? Me dejas súper intrigada! Ya quiero leer el siguiente capítulo...

    ResponderEliminar
  40. Quiero masssssss.... que pasa??? que sabe Shio y las demás que Anna no???
    Sabía que ese bombom de Adam, teia su lado mas sabroso...jajaja
    Lia haz creado una obsesión...
    Saludos desde México

    Andrea González

    ResponderEliminar
  41. Maddo... Lia... o como sea que te llames, he tenido que perseguirte hasta acá! ¿Como es eso que abandonas Fanfic.es? >=/ Me pones de mal humor.
    De una u otra forma te entiendo, está sucediendolo mismo que pasó con Paraiso Fanfiction (si es que lo conociste) primero los comentarios desaparecieron, la pagina se cayó, la recuperaron, se perdieron los fics de todos y finalmente kaput... la perdimos.
    Ahora que se que PEAW (ajajajaja cada vez que lo escribo me da risa.... peaw peaw, toma eso maldito, peaw) fue borrado de la pagina, intuyo que el fin está cerca y es momento de migrar a otros lugares... yo por ejemplo me estoy mudando a Wattpad y vine exclusivamente a recomendartelo porque es un lugar increible para subir cosas, aun no entiendo como demonios contesto mensajes pero cuando se trata de leer la plataforma es simplemente deliciosa en los smartphones ( Baba)
    En fin, no era eso de lo que quería hablar, lo que quería decir es que siento que te amo un poco... ya sabes... porque escreibes de Adam y sus estupideces, y por eso mi amor te seguirá hasta los confines más remotos de la red =D.
    En fin, solo resta decir que si Adam es bailarín exotico voy a reirme mucho mucho... pero mucho, enserio.
    Por otra parte hay veces en las que me dan ganas de matar a Anna, y no es por los arranques hormonales, eso es normal, hasta me río, pero QUE MIERCALES TIENE EN LA CABEZA ESA BRUTA!!! ¿Porque dentro de todo lo sagrado quiere ir a ver al hermano esquizofrenico-violador-piromano de Adam? Encerio... tiene bebes que proteger, por dios yo que creía que Anna pensaba correctamente!
    Ya, me descargué---
    Chidate mucho Maddo-Lia
    Adeus.

    PD: tuve que hacerme una cuenta para comentarte XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,, estoy de acuerdo, se esta pasando Anna, para que jodidos quiere conocer a Aaron???
      otro problema más.... creo que por eso desaparece de la casa de Adam, para protegerlo y protegerse, y por eso no le dice a nadie en donde vive... como se comentó en el primer capitulo...

      Eliminar
    2. Oh, Ya me hice una cuenta en Wattpad, la verdad es que es el mejor que he encontrado hasta ahora... (y deja de restregarme en la cara tu smartphone ¬¬ que yo no tengo uno). La cuestión es esta: ya hay otras... mmm, 8 o 9 chicas que han subido PEAW (no te rías!!! :P) y me parece innecesario volver a subirla :/ no sé, tal vez la postee por allí ya corregida... versión 2.0 :D
      Y sí, Adam y sus estupideces siguen... y yo esto atrasada con los nuevos capítulos que has posteado de tus fics :/ (soy una mala fan!) Y no me preguntes por qué quiere ir a verlo; tal vez en el fondo todavía cree que puede ser una buena persona (?
      No sé... no sé cómo piensa Anna, no soy ella... jajaja ok, sí sé como piensa :D
      En fin, gracias por abrir una cuenta para escribirme :3
      Te buscaré en wattpad y te recomendaré a mis conocidos!!!! Mereces que te lean!
      Cuidate también Ceru :)
      Besos!

      Eliminar
    3. cm las busco a las 2 en wattpad?? xq me gusta leer mas sobre ustedes

      Eliminar
    4. a Ceruleo la encuentras con el mismo nombre, y a mí como Lia_Belikov
      :D

      Eliminar
    5. Si... eres una mala fan pero más importante que eso. ¡COMO QUE NO SABES COMO PIENSA ANA! Es que en serio explicame que está pasando por su cabeza.
      Ana: mmm... Sí, creo que ire a ver al hermano violador de mi prometido, más ahora que me han dicho que está violento ¿Que malo podría pasar? Además es el mejor momento, estoy embarazada, me voy a casar, sehhhh... es la mejor ocasión para visitar a la familia, creo que llevaré muffins...
      ¡NO ME JODAS!
      Ya... ahora si que si que me descargué, aunque estoy muy segura que en el siguiente o en el que le sigue a ese me voy a enojar un montón.
      Cuidate mucho Lia =)
      Adeus

      Eliminar
  42. Amo tus libros pero sinceramente pienso que la protagonista es demasiado impulsiva y exagera se que esta embarazada pero es demasiado ingenua no tiene malicia ni instinto de preservación por lo querer ir con el hermano de Adam pero en verdad me gustan tus libros y amo a Adam pero si la protagonista me desespera pero son muy buenos tus libros :D

    ResponderEliminar
  43. Oye coincide con el primer libro.. cuando Adam queria enseñarle en donde trabajaba, cuando le bailó a Anna en el restaurant del papá de la pelirroja (su prima), que los encontró la tía (mamá de la pelirroja) y en eso llego la prima Marie? (ya no me acuerdo es tan x la tipa) jajaja... le iba a mostrar en donde trabajaba??? en el club??

    Soy Andrea González

    ResponderEliminar
  44. Fascinada...simplemente eres un genio!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Omg yo soy colombiana ojala los hombres de aqui fueran como los gemelos

    ResponderEliminar
  46. POR FIN! LO ESTABAAA ESPERANDOOO :D :D CADA VEZ ENGO MAS DUDAS!!! >.< AAAHHHH ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D ESPERO QUE LA SIGAS MAS PRONTO :D :D <3 TE ADOROOOO

    ResponderEliminar
  47. Waaaa!!! Me haces sufrir!! Me encanto demasiado el capitulo fue muy bueno y dios todavia no puedo creer Que Adam trabaje ay !!!!!!!!!!! y pobre de Anna cono le gastan bromas de mal gusto kjakja siguela pronto siiiiiii !!! y saludos desde venezuela ❤️ 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  48. my Dios.......estoy deslumbrada por tu manera de escribir soy perunana y apenas termine de leer "Prohibido enamorarse de Adam Walker" enserio me declaro admiradora tuya .......espero ansiosa el siguiente capitulo ............. besos :*

    ResponderEliminar
  49. En serio trabaja ahi!!!!!! Necesito mas. Es tan agsfafsa. :3 te adoro. :)

    ResponderEliminar
  50. DIOS, DIOS, DIOS, DIOS EN SERIO?! ESTE CAPÍTULO ME ENCANTÓ, MADRE MÍA! TIENES QUE SEGUIRLA. SALUDOS DESDE COLOMBIA! :) xx

    ResponderEliminar
  51. NO. NO. NO. NO PUEDE SER!! ADAM TRABAJA ALLÍ?!
    DIOS, AMÉ EL CAPÍTULO.
    ERES GENIAL ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
  52. KJSDKFHISDUFJKLWEJJFIOSDFKWEBHFUSUKDMFNSDHF *--------------------* Dios!!!!
    Mujer me quieres dar un paro cardíaco!!!! Y para colmo lo dejas en suspenso >_____< Morirse!!!
    Tienes que seguirlo!!! Y COLOMBIANOS *w*

    ResponderEliminar
  53. nooooooooo puede ser Adam un hermoso y sexy striper jaja
    tengo 2 posibles opciones de que hace Adam allí
    - o esta allí para el hacerle un striptease el por ser tan celoso y no querer que nadie mas se lo haga
    - o esta allí por que allí trabaja es cierto todo coincide jajaja aun recuerdo cuando le bailo en el restaurant o por dios ana se enojara mucho si si trabaja allí
    DIOS MIO QUE hacia Nicole allí jajajaja mamá de Ana y abuela de Adam están bien enfermas jajajjaa yo quiero una despedida de soltera con un Adam de striper aiii ya quiero el cap 11 jajaja
    sigo diciendo eres genial escribiendo Lia =)

    ResponderEliminar
  54. Hay por dios me encanta adam trabaja ahi al fin algunos secretos se rebelan jejej cuidate porfis sube pronto :D

    ResponderEliminar
  55. OMG! me encanta...Adam trabaja ahí? me muero por saberlo y me encanta como escribe, porfa sube pronto otro capitulo

    Att: una chica que es de Honduras

    ResponderEliminar
  56. Me super encanta porfavor siguelaaa

    ResponderEliminar
  57. Wow Lia, te tardaste mucho, pero valió la pena:3

    ¿Trabaja ahí? este libro si que siempre tiene sorpresas jajajaj
    ESCRIBES PERFECTO *-*

    ResponderEliminar
  58. Hola Lia me presento soy Jimena y bueno siempre fui una lectora silenciosa nunca te escribi un comentario ni nada pero me tienes realmente fascinada con tus obras, no hace mucho una amiga me recomendo peaw, sin dudarlo lo lei y realmente me enamore de Adam! Todos los dias le agradezco a mi amiga de habermelo recomendado porque en verdad me encanto y mucho mas poaw, eres una gran escritora y estoy muy pendiente de los capitulos, cuando subes uno nuevo me pone tan contenta saber que no la vas a abandonar. Amo tus obras tambien lei "Se solicita novio... Urgente!" y tambien me gusto, sigue asi eres realmente una genia escribiendo. El capitulo estubo buenisimo, siempre me dejas tan sorprendida, me diverti leyendolo. No se que decirte, tal vez ni siquiera llegues a leer este comentario pero si lo lees... ¡¡TRATA DE NO TARDAR EN SUBIR LOS CAPITULOS!! Te quiero mucho Lia aunque no te conozca siento que eres una amiga mas, sigue asi... Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Lamento tardarme tanto!! No consiste en mí :/
      Bueno, muchas gracias por los halagos y por la paciencia! Qué bueno que te haya gustado, y qué bien por tu amiga que la recomendó! :3
      Saludos, linda!

      PD: leo todos los comentarios que escriben! TODOS! :)

      Eliminar
  59. Jajajajaja, LO AMO!, LO AMO!, LO AMO!. Muuuuuuuuuuuuy buneo el capitulo, valio la pena la espera porque esta buenisimo. Jajjajaj me caguee de risaa muucho. TRABAJA AHI!?!? naaaaaa , no, decime que no por favor. Yo ya me estaba imaginando que se habia encontrado con alguna chica y que Anna justo lo descubria jaaaa ahi se armaba jaajjaajajja.
    Ame mucho el capitulo, por favor segui que me encanta como escribis y toda la trama; BUE BASICAMENTE ME ENCANTA TODO ,jaajajaj personajes, trama, toooooooooooodo.
    Chauuuuu
    Chauuuuu

    ResponderEliminar
  60. Realmente me tente cuando lei que nicole estaba en una esquina con los ojos vendados, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  61. dios amo tu historia me hace mucho reir, me encanta adam ese hombre me pone loca, por favor sigueeeeeeeeeeeee quiero saber que sucede, no dures en subir un capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que por cierto paresco loca checando a cada hora, todos los dias por si subiste capitulo, enserio no dures en subir por favor me enamore de tus historias

      Eliminar
  62. amo como escribes ya quiero leer el próximo capitulo salidos desde Chile :3

    ResponderEliminar
  63. ¡Oh Dios! Te voy a acosar hasta que subas capítulos. En serio, voy a enloquecer, sube capitulo. Porfaaaaavor.
    Un beso pequeño por si subes capitulo,
    -A.

    ResponderEliminar
  64. Lia cada vez me encanta más tu blog... sigo ansiosa por tener este libro completo.. me encanta.

    Ansiosa por leer tu próximo capitulo

    ResponderEliminar
  65. Estaba desesperada esperando el capitulo y termina asi!!!! ahora estoy mas ansiosa q antes la verdad cada ves mejor lo q escribis lia!!! m gusta mucho!!!!!

    subi pronto otro capitulo x dios!!!!

    ResponderEliminar
  66. jajajajajaj por poco y muero de la risa, en serio?, Adam trabaja ahi?.. estaré esperando con ansias el nuevo capitulo, por favor no tardes amo tu historia!! saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  67. O por Dios..really? Adam estriper ...acaso me quieres matar,xq de echo q la q va morir primero soy yo xD,pero sin duda la q me mato primero fue la doctora ._. Siguelaaaaaa te quiero muchisimo Lia ! Eres una gran escritora y no me voy a cansar de reconoserlo :3

    ResponderEliminar
  68. jajajajaja oh mi dios, no lo puedo creer. Adam estriper? jajajaja ya quiero saber que va a pasar :3

    ResponderEliminar
  69. striper:-??????????? lo había supuesto con moves like jagger pero ahora no lo puedo creer oh x dios! !!!!!!!!!!!! más capítulos por favor lía!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Te acooooosoooo. Te acosaré hasta el fin del mundo, en serio. Naaa mentira hasta que subas capítulo.
    Beesooos (de acoso),
    -A

    ResponderEliminar
  71. ADAM TRABAJA AHÍ?!!!!! OMGGGGGGGG lsñdfje necesito una dosis de un nuevo capítulo! dios mío, esto es lo mejor que he podido leer,ya leí dos veces PEDAM y no me canso, es la jodida mejor historia que he leído!<3

    ResponderEliminar
  72. NOOOO muerooo!!!!!!!! se va armar la grande !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. me encanto waooo que buen capitulo y Adam trabaja ahi si es asi me muero de risa y Ana no hagas eso deja que todo se resuelva les puede hacer daño a ti y a tus walker, jajajajaja divertido, me encanta, siguela pronto

    ResponderEliminar
  74. Heeeey!
    ¡POR FIN! ¡GRACIAS POR PUBLICAR ÉSTE CAPITULO! Esperaba con ansias el capitulo 10, en especial por como terminó el anterior…
    Jaja’ ¡trillizos! Y solo fue una broma; para asesinar lentamente a esa doctora por salir con esas, pero en parte fue muy gracioso, jaja’ por Dios, de todas formas ¿quién hace eso? Pobre Anna por poco y se muere ahí.
    Pensé que Anna era no se, como siempre tranquila y usando la cabeza –ignorando las hormonas de embarazada- pero en serio, ¿Cómo se le ocurre querer ver a Aaron? Esta. Loca. Además, si Adam le oculto cosas sobre él habrá sido para protegerla y ella dice eso… Quizá tiene sentido querer verlo, pero ¡esta loco y ella embarazada! No piensa, al parecer Adam la tiene mucho peor con el paso del tiempo…
    Entonces, esas chicas están locas, empezando por Shio, jaja’ me encanto lo del bus y me reí demasiado con Leo, y la actitud de Mirna, la mama de Anna y Gerty… ay, cielos, Leo bailándole a Anna de esa… forma y la pobre de Nicole a un lado vendada, ¡es tan increíble y gracioso! Están. Locas.
    Me divertí mucho con lo del club y la temática de gemelos, uh, pero Shio dice que Adam llegara y él aparece y quedo toda ¡Oh por Dios! ¿Qué hacia allí… y vestido así? Te juro que no puedo creer que sea stripper, digo Adam es sin duda muy, muy atractivo –quiero a Adam *w*- y le iría muy, muy bien en eso, pero ¡¿en serio?! ¡¿STRIPPER?! Me muero…
    Me dejaste con la mayor intriga que puedas imaginar, Adam stripper, jaja’ no lo creo, como si necesitara mas mujeres babeando por él y recordándole lo lindo que es.
    Ay Adam♥
    Aunque te digo, me pareció muy tierno que después de todo, visite a su hermano y éste con él, viendo ya sabes, que esta loco… y como se siente respecto a él.
    Stripper, me dejaste alucinada, pensé muchas veces en su misterioso trabajo pero nunca pensé que seria stripper… ja’ increíble…
    No imaginas las ansias con las que espero el próximo capitulo, me muero por leerlo, quiero saber ya qué pasara… Ah, esta buenísima tu historia, muero, muero, muero por el capitulo 11 *-*
    Esperare a que lo subas y me alegraras muchísimo cuando lo publiques, ojala no te demores porque me harías sufrir :( nah, tomate tu tiempo y yo esperare con la pizca de paciencia que tengo el capitulo.
    AMOO, en serio AMO POAW, amo a Adam, adoro a Anna, AMO como escribes, eres asombrosa. Estoy enamorada de tu historia, quiero a Adam, y a Key ♥ -ojala pongas pronto un capitulo de PFQMG *---* si-…
    Me encanta leer lo que escribes porque lo haces genial y tienes tantas ideas asombrosas… eres increíble, Lia.
    Gracias por escribir, sonrío mucho cada vez que pones un nuevo cap y rio demasiado al leerlos, me encanta como escribes, ojala nunca dejes de hacerlo ;)
    Eh, espero no te moleste mi comentario algo largo, pero me encanto tanto y así como hablo, muchas veces escribo mucho ^^
    Adam, sin duda te amo…
    Hey, ¿No tienes algún Walker en algún lado para mí? Ojos verdes y gemelos… cielos… Yo. Quiero. Un. Walker.
    Entonces, admiro como escribes, eres una asombrosa escritora… espero el capitulo siguiente…
    Un enorme abrazo de mi parte, desde Colombia, ay si, colombiana como esos gemelos, ahh…
    Que estés muy bien, Lia.

    ResponderEliminar
  75. ¡POR FIN! Pensé que nunca llegaría, aunque... me quede anonadada, ose ¿en verdad trabaja ahí? Digo, con los problemas que tiene Ana últimamente no creo que tener un empleo así sea buena idea.

    Saludos espero con ansias el siguiente!!!


    :D

    ResponderEliminar
  76. ¡POR FIN! Pensé que nunca llegaría, aunque... me quede anonadada, ose ¿en verdad trabaja ahí? Digo, con los problemas que tiene Ana últimamente no creo que tener un empleo así sea buena idea.

    Saludos espero con ansias el siguiente!!!


    :D

    ResponderEliminar
  77. lia muchas gracias por crear esta historia , has puesto a muchas chicas a pensar si existe este bombón de Adam , creo que tendrás grandes logros te deseo lo mejor y que en un futuro publiques estos libros que me encantan demasiado , un saludo y abrazo .

    ResponderEliminar
  78. Muy Genial!!!
    PERO SIGO INCONCLUSAA!
    No te demores Porfaaa!

    ResponderEliminar
  79. OMG! OMG! Necesito el otro capitulo lo mas pronto posible!!! :D (Y)

    ResponderEliminar
  80. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lia te amoooooooo eres la mejor casi me matas en el ultimo capitulo por tardar tanto y me dejastes como con angustia y ahora otra vez no por fis no tardes tanto necesito saber que pasa te adoro me encanta como escrives dicho y hecho mi escritora favorita ta amoooooooooooooo eres la mejor pero eso si adam te deja muy pero muy atras diossssssssss

    ResponderEliminar
  81. Oh por dios!!! necesito el próximo capii urgente (._.) Graciaaaaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  82. Lia!! AMO todos tus libros. Soy nueva lectora. Y con tus libros comence a leer. Me ENCANTO! el capitulo. Espero con ansias el siguiente. Sigue así. Mucha Suerte. Saludos coordiales!!. :D

    ResponderEliminar
  83. DIOOOOOOOSMÍO! Me muero!!!!!! en verdad que Adam es lo que toda chica querría :E jajajajaja gracias en verdad, por tan maravillosa historia, me enamoro cada día más de el.

    ResponderEliminar
  84. Estoy necesitando un capítulo, te aviso, nada más jajajaja

    ResponderEliminar
  85. WWWAAAHHH por fin ya no aguantaba más el hecho de no tener otro capitulo ME ENCANTO! la verdad me gustan mas gemelos, trillizos como que no me gustaba mucho... :3 Me mori de la risa con lo de nicole en el bus dios :'D amo todo esto de vdd :3 y adam en club ooohh si fuera vdd yo lo visitaria todo el tiempo <3

    ResponderEliminar
  86. amo la imagen mental de Adam siendo stripper

    ResponderEliminar
  87. demasiadoooo buenooo, tienes que seguir escribiendo. Me emociona mucho que el libro sea de una autora de centroamerica, la verdad que este libro tiene potencial hasta de pelicula me encantaaa espero el proximo capituloooooooooo

    ResponderEliminar
  88. Adam... de stripper... No son trillizos... Nicole en el club....
    Dios, voy a morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. dios!! no respire por 5 segundos eternos!!!!!!!............. eres genial punto
    y ¿ADAM STRIPER? WTF!!........ espero el próximo subelo pronto porque me estas matandoo
    y sube PFQMG

    ResponderEliminar
  90. Porque Ana ha cambiado tanto ? , y no creo que sea por el embarazo. Con todo respeto, no creo que deberías cambiar la personalidad de los personajes para hacer la historia mas interesante sin ofender, enserio me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  91. Le va a bailar verdad!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡OMG!!! Las DOS semanas mas agonizantes de mi lectura y valio la pena!! Dios Liaa soy nueva, pero me encanta como escribees! sigueee así!! pleaseee no durees tantoo con el próximo capitoloo

    ResponderEliminar
  93. woaoooo¡¡¡¡¡¡ acabo de terminar el primer libro y me entere de que había otro libro y ... y...... ahora estoy leyendo este, cuando me entere que había otro libre me puse como loca¡¡¡¡¡ en fin ...... sube capitulo por favor y COMO QUE ADAM TRABAJA AHÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO¡¡¡¡¡ ???siento que muero lentamente..... me encanta como escribes.. sigue por fa¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. ya quiero el siguiente capitulo?
    para cuando?
    ME VAS A HACER LLORAR :'(

    ResponderEliminar
  95. Cada cuanto suben un capitulo -?

    ResponderEliminar
  96. Woooooow, ahora sabemos porque sabia mover tan bien las caderas al ritmo de Moves like Jagger *-*

    ResponderEliminar
  97. +-+ Me muero bien muerta.
    (:'c Soy una mala persona, hace un montón que no te comento aunque siempre me encanta todo, *se tira al sofá y llora como magdalena, BUAAAAA*)
    ¿QUÉÉÉÉ? (Me siento Xemerius <3) Que poco profesional, casi me da un infarto +-+, pobreshita mi dulce Anna :c Es estúpida usted Señora Gray?
    *baila como lunática* ¡FIESTA! Oh dioses de las fiestas de soltera demasiado kul (con K y U, porque tiene mas estilo (?) no dejen que Adam llegue tan pronto, quiero ver sexys chicos bailar en paños menores (?Pssst. que malos que son, ya me arruinaron el momento.
    CON NICOLE!!!! WTF? No eres responsable Gertrude, jajaja, pero si muy divertida.

    Con todo eso creo que ya eh dicho que pienso, jaja, GENIAL, FABULOSO, ALUCINANTE, ASOMBROSO... como siempre.
    Sigue escribiendo, porque si no yo te are escribir(? jaja mentira.
    Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  98. Liiaaaa cuando posteas el otro Cap? Es que aun no logro descifrar tú frecuencia de publicación y siento que desfallesco por la espera TTWTT
    Amo tus escritos! Cuando leí PEAW creí que era un libro publicado xD en serio merece ser distribuido por una editorial *-*
    Ah! Y me hiciste sufrir con el final de Se Necesita Novio... urgente!
    Dame un poco sobre el retorno de Daniel, Please!

    ResponderEliminar
  99. Recien acabo de leer todo ESTE LIBRO ES IMPRESIONANTE NO PARA DE SEGUIR CON LOS CAPITULOS :)

    ResponderEliminar
  100. OMG!!! asi quede cuando terminar de leer el ultimo capitulo.... esta muy buena la historia, estaré esperando ansiosa el siguiente cap

    Besos desde chile =)

    ResponderEliminar
  101. OH MI DIOS QUEDE IMPACTADA E PERFECTO ESTOY ABSOLUTAMENTE OBSESIONADA CON ADAM NECESITO SABER CUNDO ESTARÁ EL PROX CAPITULO

    ResponderEliminar
  102. joderrr... como q Adam trabaja de stripper *celos a mil* . pobre nicole. tematica de gemelos jajaajaja. y bueno ya me imaginaba q no eran trillizos porq al principio anna le confiesa por tlf a adam q son gemelos asi q supuse q seria un error . para cuando el proximo capitulo liaaaaa pleeeaseee no me dejes asi....

    ResponderEliminar
  103. Me mataste con este capitulo! QUIERO SABER QUE PASA, POR DIOS ADAM TRABAJA AHI? O SOLO FUE UNA BROMA DE SHIO? CUANDO SUBES EL OTRO? ESTABA MURIENDO CON LO DE LOS TRILLIZOS AHORA ESTO...... DIOS!! SIGUELA PORFAVOR (me emocione con los bailarines colombianos, ya que soy de Colombiano baja)

    ResponderEliminar
  104. Holaa! Bueno, me encantó tu libro! imposible NO amarlo y odiarlo a la vez, Adam ♥♥♥ ayyy no puedo creer que hayas dejado asi de inconcluso el capituloooo!!!! Me voy a volver locaa xD Queria saber que dias subiis los capitulos? xq de verdad.. TODOS los dias reviso tu blog jaja NECESITO SABER MÁS!!! Bueno eso, saludos de Argentina ♥

    ResponderEliminar
  105. ME VAS A MATAR! Definitivamente me encanta la historia, te diré que el primer libro lo termine rápidamente.
    Espero con ansias el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  106. OMG cuando escribirás el siguiente capítulo jeje 😁😩 no es por presión verdad 😅 pero estoy ansiosa jeje
    Gracias por ese Adam Walker❤️

    ResponderEliminar
  107. Debería estar prohibido por ley que nos hagas esperar tanto por un próximo capítulo. No es bueno para mi salud mental el tener que pasar todos los días y en cualquier momento que tenga para ver si subiste capítulo jajajaja.
    Pooooor favoooooor, subí capítulo!! :D

    ResponderEliminar
  108. Eres una diosa Lia, como escribes me mata, osea estos libros son perfectos y siempre espero que subas capítulo nuevo. PEAW lo leí en diciembre pero al enterarme que tenías algunos capítulos de la segunda parte hicieron que lo leyera de nuevo para refrescarme la memoria, aunque aparte de eso terminé enamorandome más de Adam, es que el es tan perfecto que duele jajaja si soy bien cursi, pero es la verdad... en fin, en este día me leí todos los capítulos y quede con la intriga de leer el otro porque como dice el libro, me obsesione con Adam (algo que es imposible de no hacer) y de la historia, además que amo como Anna se pone con sus cambios de humor y todo eso.
    Muchos saludos desde Chile y espero que sigas escribiendo así porque de verdad me encantan tus historias además que soy una gran fan de One Direction y Selena Gómez, lo que hace que te amé más al igual que a tus libros :)

    ResponderEliminar
  109. Jajajajajajaja Jajajajajajaja lia te amo y mucho

    ResponderEliminar
  110. wow wow wow Adam striper LO SABIA cuando se puso a bailar delant d Mirna y Gustavo en el local donde ella trabajaba jajajajaj no lo púedo creer jajajajajaj
    LIA ERES UNA GENIO

    ResponderEliminar
  111. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero el siguiente capitulo LIA ESTA MUY BUENOOOO TE ADMIROO<3<3 ERES UNA GENIA<3<3 no puedo parar de leer

    ResponderEliminar
  112. Pobre de Ana pero no me puedo para de reir sin duda alguna esa fue la peor brama que oido hasta ahurita tres????, pero el gen Walker hizo efecto DIOS lo del hermano ( todvia no lo puedo procesar). Que sus amigas, su mama, la abuela de Adam y que Nicole este ahi, como espera Adam que vaya a tener novio a los 27 años que ejemplo jajajajajajaja.
    Una pregunta: Cuando subiras mas capitulos de "Prometo fingir que me gustas" me gusto la trama y pues como que me paso cada dia por la pagina a ver que hay de nuevo ( lo se... parezco una loca )
    Saludos desde Mexico
    P.D. Sigue siendo una gran escritora. :*

    ResponderEliminar
  113. amo esta historia no paro de reír...por favor publica mas capítulos quiero saber que pasa??? estoy comiéndome las uñas a la espera de los próximos capítulos

    ResponderEliminar
  114. Noooo.... Lia eres de una mente maquiavelica....pero cómo nos dejas así!!!... Pero soy masoquista me encanta como escribes, te he seguido en todos los capitulos....solo espero con ansias por MÁS!!
    Besos!! :-*

    P.D. Lia que pasa con Rita y Key???.... ellos igual me encantan, no los abandones :-)

    ResponderEliminar
  115. Insisto que me encanta como escribes lia x favor siguela..-estas hecha para esto-

    ResponderEliminar
  116. Ahora viene mi expresión como anna;
    SANTA MACARENA Y TODOS LOS SANTOS DEL PERPETUO SOCORRO.

    Ese final fue tan asdfghjkl... Trabaja ahí... interesante. Es por eso que le bailo en el primer libro cuando se subió a la mesa en la junta de trabajo de Anna xd.

    Enserio me encanta que todos los días entro haber si ya subiste un nuevo capitulo ;D

    Esa broma que le hizo la doctora tampoco me gusto, no me gustaría que me hicieran eso a mi.

    Sube el siguiente capitulo lo mas pronto que puedas, y aunque no te conozca, te quiero;3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  117. Cuando vas a subir el próximo capitulo? Esta genial todo lo que escribes! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  118. Dios voy a matar a la doctora con eso no se jueg, un doble de Channing Tatum dios cuand mire Magic Mike me quede boca abierta de como movia su trasero y adam trabaja ahi??? La verdad no lo creo se me hace que lo visterieron asi, ya queria matar a adam por no ir a la cita con la doctora per lo perdono porq no fue su culpa y Nicole que hace ahi, yo quier estar en su lugar.......dios eres muy buena escritora en verdad deseo que muy pronto seas muy exitosa.....Bueno esper y que te dediques a escribir porque no estoy exagerand eres muy buena escribiend
    Felicidades!!!

    Adam walker quiero que me hagas un streap-tease

    ResponderEliminar
  119. Graaacias por el capi, excelente como siempre! :)

    ResponderEliminar
  120. Esta bellaaaaaaa inicie PEAM el sabado y a la mña de domingo habia terminado cn todos los caps de POAW!! Me enamore de esta nove, porfaaaaa tenes que seguirla soy lectora compulsiva de ezta nove! Un beso desde bolivia

    ResponderEliminar
  121. Nunca habia comentado tu blog habia estado buscand que leer & de puritita casualidad me encontre tu primer libro, ahora me encontre aqui esperando que subas otro capitulo es excelente tu forma de escribir tienes talento gracias por compartir esa grandiosa novela con nosotros & commo no decirlo? Como todas las fans tambien soy fan de Adam Walker pero mas de ti como su escritora un hermosa saludo & abrazo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  122. Holaa! Soy una amante de los buenos libros y este definitivamente es uno de ellos, simplemente AMO como escribes! Amo a Adam el es tan.... tan... masculino y sexy y peligroso y relindo con Ana. Sabes que casi me da un ataque cuando dijeron trillizos? Casi combulsiono! Y ahora me he quedado con la duda... Adam encerio trabaja alli? :o
    Besos! Sin duda eres la mejor! Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  123. Me encanta todo lo que haces con este libro, y con el pasado; solo que del otro creo que le falto mas al final no sé esperaba más pero no por eso deja de gustarme. Igual muchos saludos desde México, y estoy enamorada de Adam Walker (: besos

    ResponderEliminar
  124. Me mori de la risa cuando lei que Nicole estaba ahi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA xD amo esto Siguel porfavooooor *-* Ahora el Adam trabaja ahi?.-. ay por dios me muero por saber

    ResponderEliminar
  125. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!, desde la ver que se le declaro a Ana bailando en la mesa soñé con volverlo a ver asi!!! muerooooooooooo!!!!! ya quiero leer el proximo cap!!! Gracias Lia, Saludos desde Barranquilla, Colombia!!!

    ResponderEliminar
  126. ¿Cuando subirás el próximo?
    Muero de Ansias de Leerlo!

    ResponderEliminar
  127. Es imposible NO obsesionarse! Necesito leer el próximo capítulo... Lia AMO como escribes!! Por favor deléitanos con tu increíble, entretenida y sexy prosa. Saludos desde Costa Rica :D

    ResponderEliminar
  128. Oyee porfavoor sogueeelaaaa!!! Creo que morire :'c ya quiero saber que pasaaa *-* me obcesione u.u ajsjsjdkdjfjd pleaaseee :'c ajd aiis me dara un ataque u.u whsjdbsjf

    ResponderEliminar
  129. No me ***** !!!! Adam what?? jajajajaja enserio me he quedado estupefacta! que locura me he imaginado toda la escena y es una bomba! asdasfdfdf que ganas por ver la continución! gracias por el capitulo Lia !!!!

    ResponderEliminar
  130. aaaahhh, eres una chica mala, ¿CÓMO LO DEJAS ASÍ? DD: e

    ResponderEliminar
  131. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss! No podes dejarnos asi ....swdfghjklñ es perfecto! Okey tenes que seguir no podes dejarme con la duda♥ !!! Me reí tanto con lo de la mamá de Anna y lo Mirna!

    ResponderEliminar
  132. SEGUILO YA POR FAVOR! ESTA GENIAAL! SOS MALA, NOS DEJAS CON ESA DUDA!! DE COMO VA A SEGUIR! DIOS QUIERO QUE LO TERMINES YA! :D AJAJAJA ESTA MUUUUUUY BUENA LA HISTORIA!

    ResponderEliminar
  133. Hola... escribes genial... y a pesar que para ti tal vez sea una persona sin importancia o una mas de tantas qui, queria decirte que te admiro..!! y que este capitulo me tiene loca...
    att. Rebeca.

    ResponderEliminar
  134. oh por dios necesito que subas capitulo.. estoy muriendo lentamente eres una genio.
    p

    ResponderEliminar
  135. Empecé PEAW aproximadamente a las 8 de la noche, sin la esperanza de terminarlo. Ahora, en mi país, son las 6 de la mañana, y ya me he leído todos los capítulos que haz publicado en esta página, sin mencionar el libro que me DEVORÉ. No sé si es un pecado o algo comentarte que eres mi escritora favorita, mundialmente. Debería dedicarte a esto, créeme que si es que se llega a poner a la venta PEAW o POAW POR TI! (no por nadie más) seré la primera chilena en comprarlos. Gracias por alegrar mi día y hacerme fantasear con el tipo de hombre como Adam. Eres una genia!

    P.S. Ya se lo recomende a todas mis amigas!!
    P.S2. no sé hacer posdatas igual que adam :'(

    (NO PUEDO ESPERAR POR OTRO CAPITULO!!!!)

    ResponderEliminar
  136. Me ha gustado mucho POAW espero el siguiente capitulo muy pronto la historia esra increíble.

    ResponderEliminar
  137. Oh DIOS MIO!!! LIAAAA llevo como una semana muriendome por un capitulo nuevo!!! ¡Eres una mala persona! Siempre nos dejas con.... no se ni como expresarlo :´(
    Pero plis sube algún adelantillo que nos mata estar taaaanto tiempo sin Adam.

    Me dejaste en shock durante los ultimos dos capitulos pero en este!!! OMG me le he leido como tres veces y ni me canso.

    Dos de mis mejores amigas ya se leyeron el primer libro y las demas lo estan terminando y dicen que no piensan leerse nada del segundo porque en poquito tenemos los finales del semestre y si empiezan no acaban hasta que lleguen al último capi que subas.Pero te juro, que ya conseguimos que se lo empezaran a leer todas nuestras conocidas. Lia, a este paso aquí en España te vuelves re famosa.
    XXXXO!!
    <3 U MY FAVORITE WRITER

    ResponderEliminar
  138. Necesito urgente que subas el próximo, me haz dejado con la intriga. Sigue.

    ResponderEliminar
  139. Querida Lia (lamento no saber tu verdadero nombre.... hey! no me culpes... pero Lia me encanta)... te escribo por primera vez en este blog (o cualquiera de los que tengas, que por lo que se son varios), para decirte que me haces reír como loca (y ahora alimentare tu ego :) ), en el metro, la micro, taxi, donde sea, me he leído tus libros y me ENCANTAN, mi novio me dice que parezco desquiciada cuando de la nada me sale una carcajada del alma y todos alrededor me miran como un bicho raro.
    Eres muy carismática, ingeniosa y con un sentido del humor que pocos logran plasmar en palabras, eres prácticamente genial.
    Si escribes sólo como un hobby, chica te diré que te estas perdiendo.
    Espero poder seguir leyendo lo que escribes siempre.
    un abrazo desde Chile.. tu admiradora Keila. :D

    ResponderEliminar
  140. Maria Bella Rodriguez González26 de febrero de 2014, 16:10

    Por dios , no nos puedes dejar asi ...Espero el siguiente yaaaaaaaaa .......Qué me va dar un yugo como decimos en mi tierra ...Besazos enormes
    Un saludo : Maria Bella

    ResponderEliminar
  141. Lia!! muero por el siguiente capitulo u.u

    ResponderEliminar
  142. Esperando con ansias el siguiente capitulo *-* SALUDOS DESDE CHILE <3

    ResponderEliminar
  143. Seguía tu historia por fanfic y ahora te sigo por aquí :3
    Jajajaja, me morí de la risa con la pobrecita de Nicole, la verdad que la madre de Ana y la abuela de Adam ni dudaron en llevarla aunque sea con los ojos tapados! :p Muy buena, la verdad, me reí mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  144. CON RAZON EL HIZO UN BAILECITO A ANNA CUANDO TRABAJABA CON RITA Y MIRNA!!!!!!!!!! AHORA ENTIENDO TODO!!!! Yo si fuera Anna, tambien lo hubiera dejado, pero antes, mandaria a mis amigas a la m***** ESTA EMBARAZADA!! Como la van a llevar a un club de strippers?? No ven que le van a inducir el parto asi??!! jajaja AME ESTE CAPITULO, PERO FUE MUY CORTO!!!! QUIERO MAS DE MI DOSIS DIARIA DE ADAM :3

    ResponderEliminar
  145. Necesito otro capítulo o moriré :(( Amo completamente tus libros y cada día reviso el blog para ver si has subido cap :3 ojalá que pronto tengas tiempito para darnos un cap más sobre esta historia hermosa ♥ y sobre Adam sobre todo jaja :)

    ResponderEliminar
  146. Liaaaaa por favor...sube el soguiente capitulo now!!!jeje me encanto el capitulo 10 peor please sibe el sigueinte yaaa

    ResponderEliminar
  147. hola Lia! excelente historia la descubrí por casualidad y quede encantada de verdad eres muy buena ojala alguna editorial te publicara en papel eres excelente chica, me encanta como escribes.... me tienes en ascuas necesito mas de adam walker. sube el próximo capitulo pronto please...

    ResponderEliminar
  148. Ansiosa por el próximo capitulo!! Saludos y excelente historia!! Muchos cariños

    ResponderEliminar
  149. Muero por otro apitulo subelooooooo!

    ResponderEliminar
  150. Pero que te pasa que no la sigues, no se quieres morir o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  151. ME ENCANTA!!!! Cuando subes capitulo??!!

    ResponderEliminar
  152. Pooorrr Dioooss!!! cuando el proximo capituloo??? Me encanta!

    ResponderEliminar
  153. OOOHHH Dios!! me leí prohibido enamorarse de Adam Walker en dos días y este me los he leído en tan solo en una horas por favor! continua la historia esta muy BUENA!!

    ResponderEliminar
  154. Por favor sube el otro capitulooooooooooooooooooooooooooo!
    No lo dejes así la intriga me mataa!
    Me encanta esta historia, escribes GENIAL!

    ResponderEliminar
  155. awww, sigo esperando el nuevo capitulo :/

    ResponderEliminar
  156. me mueroooo!!!! cuando subes el otro capitulooo!? me estas matando jajjaaja es genial la historia. Anna es super y Adam simplemente me encanta :D

    ResponderEliminar
  157. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? Dios mío adam asdfghjklñ ay que emocionante, síguela. Está hemosaaa

    ResponderEliminar
  158. Hola, soy una de tus fans de Mexico me gusta muchisimo como escribes me encantan tus libros la verdad son de esos pocos libros que me han dejado picada & me motivan a seguir leyendolos eres grande & talentosa me gustaria conocerte pero pues vivimos muy lejitos :c espero que no te molestes & no robar mucho de tu tiempo la verdad tu me inspiraste a hacer igual un blog de libros (yo igual escribo mis locuras & ocurrencias xD) pero nose si soy muy buena suelo ser muy miedosa a todo este mundo me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi blog claro si quieres, aun nose como se hace uno me gustaria que quedara igual de padre que el tuyo te admiro mucho por demostrar que eres muy buena escritora & nos compartes estas novelas hermosisimas te dejo mi blog por si decides visitarlo un saludo & un abrazo desde Mexico te envio un chocolate virtual :3
    http://susurrameunlibroaloido.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  159. Oh Dios si Walker trabaja ahí,Quiero ir

    ResponderEliminar
  160. YO SABIA! SABIAAAAAA QUE ADAM ALGO ASI TENIA QUE SER JAJA! STRIPPER OH POR DIOS SI, OJALÁ QUE ESTO NO SEA UNA BROMA COMO LO DE LOS TRILLIZOS.
    GENIAL, GENIAL ¡ERES ESTUPENDA ESCRIBIENDO!
    SALUDOS DESDE CHILEE! :D

    ResponderEliminar
  161. Hola Lia, Me encanta el libro.Que super bomba!!con que Adam es stripper JajajaME ENCANTO ESTE CAPI
    Saludos desde Republica D.
    Ps:sube capi POR FA,Besos.

    ResponderEliminar
  162. LIA OMG plis sube otro cap plis plis me encanta como escribes, ABSOLUTAMENTE TOODOO y Adam oh dios él es mío sha lo reclame suerteeee

    ResponderEliminar
  163. OPD Necesitoo maaas!! estoy enamorada jajajajaja cuando sube el prox cap??

    ResponderEliminar
  164. Me encanto prohibido enamorarse de Adam Walker, ahora estoy obsesionada con el 2do...... Ansiosa esperando el capitulo siguiente!! quiero saber en que queda!! :) :D in love of Adam Walker

    ResponderEliminar
  165. acabo de leer "la complicada vida de Irina" wow que lindo casi lloro fue hermosooo *___________* ajajaja y este capitulo me encanto cada vez mejor y las amigas de Anna me hacer recordar a mis amigas ajajaja <3 por favor Lia te adorooo ... te mando saludos desde ARGENTINA ;)

    ResponderEliminar
  166. Joseaira de Walker4 de marzo de 2014, 18:17

    Cuando subes el próximo capítulo? Amo a Adam, amo tu novela y te amo a ti por escribir cosas tan bellas ♥ [me salió en rima xD]

    ResponderEliminar
  167. Liaaaaaa para cuando subes capitulo??? estoy enloqueciendo, no sabes como de enamorada estoy de esta novela, porfa escribe :(

    ResponderEliminar
  168. hola, soy nueva lectora :D esto esta geniaall!! y por favooooorr!! siguelaaaaaaaaaaa!! estoy muriendo

    ResponderEliminar
  169. el capitulo esta como demoradooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  170. el lunes termine PEAW y hoy ya estoy aquí, tu libro me esta MATANDO, es uno de los más geniales que el leído en mi vida. ¡AY POR DIOS! Adam y Anna me van a matar, no si antes lo haces tu, es genial<3

    ResponderEliminar
  171. PO DIOS ES PERFECTO NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPÍTULO.

    PD: SIGUE ESCRIBIENDO POR QUE ESCRIBES GENIAL

    ResponderEliminar
  172. Me encanta me encanta me encanta. Soy una loca adicta a los libros ... entre los tantos que leo encontre Prohibido enamorarse de adam walker , lo ame !!... La verdad que sos una escritora genial .. No solo hay que tener ideas sino saber como plasmarlas y lo haces de una forma extraordinaria.. Muero por leer el proximo capitulo de POAW... exitos :)

    ResponderEliminar
  173. Oh por dios! NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA(8 bueno no tan nueva,ya me he leído el primer libro e incluso exigí a mis amigas a que lo leyeran,terminamos enamoradas del Walker:(
    jhsdjkhjkhkjhk amo a Adam lastima que esta con Anna(pero hey! ella me cae bien :B) encontré tu blog!*-* soy nueva en esto de los blogs,yo tambien escribo pero no publico casi nada(porque no se donde hacerlo,pero viendo tutoriales,llegue aquí:D) con respecto el capítulo me encantoooooo!
    Osea que demonios? Adam stripper,y Nicole ahí metida en ese carro,no,no pobrecita,ya quiero que nazcan los gemelos jkshdfkfdhk*-*
    Continuaaa por favor<3
    Besos,Astrid :B

    ResponderEliminar
  174. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡más capítulos! , ¿ADAM STRIPPER? , solo a vos se te ocurre Lia , TE AMOOO! , porfavor el otro capítulo voy a morir Y-Y

    ResponderEliminar
  175. Tienes que subir capítulo
    Diario después del colegio reviso si has subido capitulo y nada
    Te Amo eres la mejor del mundo mundial
    Pero un capitulo más
    Porfis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares