Ahora somos 300!

*Insertar música de fiesta*




Sí, 300...




Seguidores...






jajaj No pude evitar poner a Adam... jaja


En fin, solo quería decir que me siento agradecida y feliz por tener al menos un seguidor nuevo cada día; lo aprecio con toda el alma. Sé que últimamente me he desaparecido mucho, demasiado pero espero compensarlo de alguna manera (más entrevistas, más capítulos, más POV de algunos personajes, y... ¡ah, sí! un pequeño avance de una nueva historia que me ha estado rondando desde hace meses por la cabeza).
Agradezco sus comentarios y sus visitas. LEO TODOS, contesto los que puedo (a veces tarde) pero siempre lo hago.
Infinitas gracias a todos los que de alguna manera u otra me hacen sentir especial contándome sus experiencias con el fic. Pronto habrán sorpresas, no se pierdan los próximos post ;)

Saludos, y chocolates para todos los que no son alérgicos y les gusta!


Comentarios

  1. Lia!!!!! eres la mejor te mereces que todo el mundo te conociese.
    300!!!! ¡OMG!
    Saludos desde España!!! te sigo desde hace un añito y desde que lei los primeros capis de PEdAW desde LdC.... oh Dios!!!
    segurisisimo que si sigues escribiendo así....te haces mundialmente FAMOSA!!! (;
    XXXXXOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene!!!! :') Muchas gracias!!!
      aww, no es para tanto xD jeje
      Besos y saludos :3

      Eliminar
  2. Lia ! seguro que pronto seremos muchas mas, yo te sigo hace unos meses, vi un comentario medio loco sobre Prohibido enamorarse de Adam Walker (loco en del tipo: mi meta en la vida es violar a Adam Walker) luego lo leí y ahora visito el blog casi todos los días buscando novedades sobre POAW y Prometo Fingir que me gustas, me convertí en una especie de adicta.
    Creo que tus historias son muy entretenidas, me encantan !
    Esperaré con ansias saber mas sobre las historias de Adam y Anna, Key y Rita y todas las que vengan !!
    Saludos desde Chile !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariposa!! :3
      Ya te di las gracias? Bueno, vuelvo a dártelas millones de veces más!
      Soy una fábrica para convertir adictas xD Bienvenida al club, querida. Te mando besos hasta Chile ;)

      Eliminar
  3. Sky la otra Hondureña.

    Lia son 301, contame a mi. jajajaja, es que no tengo cuenta en google si no estaria en tu lista de seguidores.

    Bueno a lo que vengo. FELICIDADES. Te lo mereces chica!!! Tu talento es increible y yo ya te considero de las grandes. Sigue adelante y mostrandonos tu talento.
    Recuerdo que cuando leí PEAW me dije, GUAO ESTA CHICA ES BUENA. Despues te busque en LDc y me di cuenta de que sos de aqui cerca.. awww mori de emocion. me siento orgullosa de vos. Se que no soy la unica que lo dice (eso es porque causas la misma reacción de asombro en todos los que te leemos) pero admiro mucho tu trabajo y me considero tu seguidora. Cuando tus libros sean publicados en fisico correre a comprarlos. Me gusta todo lo que escribes, tus historias de una pagina son buenisimas. Hay una que no se me va de la cabeza y es la hora del postre es que me parecio que me leiste la mano.

    Cuidate mucho Lia y sigue cosechando exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo otra vez:
      mmm bueno ahora que me fijo SOMOS 306.....y seguro que para cuando lo leas habrá más. =)

      Eliminar
  4. Hola,

    Hoy una amiga me ha recomendado tus libros, no soy muy buena lectora de autores latinoamericanos, (a menos que de poesía trate), sin embargo me ha dicho que eres de Hoduras (yo igual) y se que hay talento por acá; Hoy comenzaré "Prohibido enamorarse de Adam Walker" cuya sinopsis leí meses atrás. Saludes y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lia... yo te sigo desde hace un par de meses cuando termine de leer PEDAW y me encanto ahora me paso todos los dias por tu blog buscando mas... me encanta como escribes.... estoy oficialmente obcesionada con Adam..... walker y Levine... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ten por seguro que somos más de 300 que leen tus maravillosas histórias, Dios eres adictiva jajaja, saluditos dese Colombia, eres grande Lia... & sé que llegarás lejos.
    Att: Colombiana adicta a Adam & Key<3

    ResponderEliminar
  7. Felizidades liyo leo tus historias hace poco pero encerio te merces esto y muchiiiiicimo mas eres la mejor ;) y te aseguro que tendras mas seguidores

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus 300 Adictas (a las cual por cierto las tienes en abstinencia) estas llegando lejos.......espero muy pronto celebrar los 1000...........no te olvides de tus chicas Lia...=)

    ResponderEliminar
  9. ¿300 seguidores? Cariño, en Wattpad te leen más de 44.7 mil personas! :) eres increíble.

    ResponderEliminar
  10. Lía! Es un gusto enorme poder escribirte, hoy descargue y leí Prohibido enamorarse de Adam Walker. Probablemente esto parezca exagerado o cursi, pero es la verdad: Este día, cuando me crucé con tú libro, mis padres se separaron. A pesar de que es una situación delicada logré desenchufarme y alejar los pies de la tierra exactamente como lo necesitaba. Te mando un abrazo grande desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  11. Hay no.. no eran dos?? Ahora tres omg me matas... leí el libro anterior y me encanto, y esto es una maravilla.
    Me dejaste muy enganchada porfa sigue escribiendo porque eres muy talentosa haciendolo (ademas de que quiero saber lo que siguie xD). Porfa publica los demas capitulos

    Saludos de Chile C:
    Atte: Daniela

    ResponderEliminar
  12. Te juro que acabo de terminar de leer "Prohibido enamorarse de Adam Walker" y dije wo... es una buena escritora y pensaba salir corriendo y comprar tu libro, luego llegue a la pagina final y no lo pude creer. TIENES DEMASIADO TALENTO. Como es posible que no trabajes para alguna editorial. Ennnnn fin amo como escribes *u* en serio. y me encantaría seguirte,

    ResponderEliminar
  13. eso q fantástico ...muchas felicidades ^.^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares