28 enero 2014

POAW - Capítulo 9

Este capítulo será corto, lo tuve que dejar así para que no se me desesperaran.
Agradezco todos sus comentarios, y de verdad que me cuesta un mundo responderlos. Si quieren hablar personalmente conmigo, por aquí en la barra lateral les dejé mi Twitter, y mi mail (para que no tengan excusas si quieren contactarme). Lamento no comentarles como debería, pero de verdad se me complica en estos días :/
Esta semana les dejaré más entrevistas y otras curiosidades acerca de los personajes.
Así que sin decir más, los dejo con el capítulo; y como siempre, perdonen la demora y las errores ortográficos que se me pasen por alto :D



Capítulo 9
Anna +2+1



Semana 20

Faltaban aproximadamente siete días para la boda y mis nervios saltaban y se agitaban en el fondo de mi estómago.

Evelyn ayudaba y planificada lo más rápido que podía, siempre aportando ideas exóticas y extravagantes.

Le había comentado que me gustaba leer, y ella se emocionó dándome ideas acerca de hacer esculturas de hielo con la forma de mis libros favoritos; luego reflexionó y me preguntó si podía mandar a hacer esculturas de Adam y algunas mías.

Obviamente le dije que no, aunque creo que de igual forma encargó una para la boda y otra para ella, alegando que quería inmortalizar a su perro con una estatua en hielo. En los pocos días que tenía de conocerla sabía que adoraba a su perro, Thor, con toda el alma. Siempre me mostraba fotografías del chihuahua enredado en algún suéter de cachemir o en algún gorro de lana. Cuando ella iba a casa, se encargaba de llevar al perro para que jugara con Carlo y para que Nicole lo cargara y vistiera a su antojo.

La pequeña estaba feliz de hacer nuevos amigos y conocer nuevas personas.

Evelyn siempre se aseguraba de tratarla bien y de no mirarla fijamente a la cara, en donde sus cicatrices se exponían en mayor grado y formaban un patrón que ocupaba la mitad de su rostro. Siempre la trató como a una igual, y eso nos gustó tanto a Adam como a mí.

Por su parte, Nicole no dejaba de darle sugerencias a Evelyn para que contratara a sus cantantes favoritos, y, aunque técnicamente podía pagar por algunos de ellos, le impedí gastar tanto dinero.

Mi mamá también quiso ser parte de todo, y se sintió herida cuando supo que habíamos contratado a una organizadora de bodas para planificar el evento antes de haber acudido a ella y su "excelente gusto en decoración".

Ella tenía cierto recelo contra Evelyn. Decía que una persona no podía tener el cabello tan rojo sin que una parte de los químicos del tinte no le hubieran afectado el cerebro.

Justo nos encontrábamos ubicando a los invitados en las que serían sus mesas, cuando mamá sugirió que quería sentarse junto a papá, y dejó caer una bomba: Susan y él habían terminado su relación.

—Oh, y ¿cariño? —dijo también, aprovechando mi estado de completo shock—. Tu tía Charlotte habló conmigo hace unos días. Dijo que no sabía si su invitación, y la de Marie, se perdieron entre los papeles, porque resulta que nunca las recibió.

La miré con ojos perplejos durante unos segundos, olvidándome de la amable Susan con su carismático acento francés y sus recetas de cocina vegetariana; concentrándome en lo último que dijo.

Tragué el enojo antes de responder:

—No recibió la invitación porque sencillamente no se la envié. A ninguna de las dos.

Mamá hizo una mueca.

—Pero, calabaza, son parte de la familia. Sabes que la abuela Rose no permitirá esta desunión entre…

—Mamá —la detuve— ¿crees que sería capaz de invitarlas como si nada hubiera pasado? Me hicieron mucho daño, en especial Marie. No pienso compartir con ellas mi momento especial.

—Pero, pastel de calabaza…

—No, no digas más.

—De acuerdo, aunque yo… accidentalmente les di la ubicación de la boda —se disculpó con un encogimiento de hombros.

—No puedo creerlo —murmuré, molesta. Mi humor estaba cayendo en picada. Últimamente me la pasaba muy enojada, acalorada y frustrada por cada pequeña cosa que me pasaba, hasta por el tiempo perdido intentando ir al baño a vaciar mi vejiga. Ni siquiera Adam se atrevía a llevarme la contraria en estos días y lo había mandado a dormir en el sofá como unas diez veces durante la semana pasada. ¿Ahora mamá se atrevía a decirme que invitó “accidentalmente” a Marie y a mi tía? Bien. Que se atuviera a las consecuencias si se le ocurría decir algo más.

—Lo siento, Anna —se disculpó—, entiéndeme que...

Levanté la mano, deteniendo lo que sea que fuera a decir.

—¡Pero claro que te entiendo! Siempre dejaste que ella te pisoteara y nunca te defendiste. Estoy cansada de agachar la cabeza como si fuera un ratón asustado. Si digo que ellas no vienen a mi boda, es porque no vienen, y punto. A menos que quieras ofrecer tu lugar por el suyo, ¿estás dispuesta a no venir a la boda?

—Agg, eres imposible —dijo ella—. Estás demasiado irritada, lo sé porque yo también me puse así cuando te esperaba. Tu padre durmió en el sofá más veces de las que puedo contar con los dedos de mis manos. Pero no seas mala, no tienes un hueso de malvada en tu cuerpo, no dejes de invitarlas…

—No, no, no. Detente ahí, ¿estás hablando en serio? —alcé la voz.

Evelyn, quien se había quedado anonadada viéndonos discutir, finalmente se repuso del shock y parpadeó varias veces antes de sonreír y obligarnos a detenernos. Guardando varios esquemas de cómo iban a estar ubicadas las mesas, ocultando los papeles lejos de nosotras, como si fuéramos a generar un tornado en cualquier momento.

—De acuerdo, las dos —dijo ella titubeando y pareciendo neurótica—, hagamos una tregua. No sé quiénes sean ellas, tu prima y tu tía, pero…

—Son unas desquiciadas —la interrumpí—. Una es ninfómana que se mete entre las piernas lo que sea que le provoque movimiento, y la otra es una tacaña egoísta que tiene más dinero que su hermana menor pero nunca quiso contribuir en nada.

—Alto ahí, jovencita —se metió mamá—. Tu tía nos ayudó mucho al hacernos el favor de darte trabajo cuando lo necesitabas y…

—¡Me trataba como un trapo sucio! Ni siquiera le importaba, simplemente se alejaba de los problemas, siempre con su trasero levantado.

—¡Eso no te lo permito! Charlotte fue muy considerada…

—¿Considerada? ¿Cuándo? ¿Cuándo me regalaba la ropa que le sobraba a Marie? ¿Cuándo me permitió vivir en el departamento de su hija aun sabiendo que ella era una psicópata que intentó hacer que mi ex novio me violara?

—Ay, Dios —dijo Evelyn por lo bajo—. ¿Están hablando de una novela o es vida real?

Ni siquiera me molesté en responderle.

—¡Claro que Charlotte no lo sabía! Ella me llamó pidiendo disculpas, avergonzada de que su hija actuara de esa manera.

—Deja de ponerle excusas, mamá. Fue un asco contigo, no la defiendas ahora.

—No la estoy defendiendo, es que…

—¡Basta! —grité sintiéndome cansada repentinamente—. Ya no quiero seguir hablando de ella.

Mi voz fue bajando hasta que se hizo un susurro, y el silencio fue presente entre las tres. Mis ojos comenzaron a empañarse y mi fuerza de voluntad se evaporó por completo.

—Lo siento —me disculpé con mamá después de unos segundos. Ella no merecía que la tratara de esa forma—. Sé que solo querías —sollocé— hacer algo bueno, pero no…

Dos grandes gotas de lágrimas se escaparon de mis ojos. Ni siquiera sabía por qué estaba llorando, solo tenía en mente que necesitaba llorar más hasta desahogarme por completo.

—Calabacín —susurró ella—. Tengo cuarenta y cuatro años, en los cuales, veinte, fueron los que conviví con mi hermana. No la estoy defendiendo y no la quiero defender… Lamento haberme puesto de esa manera. Sé que ella ha dejado que Marie se le saliera de las manos, pero por eso quiero que me entiendas. Tú, mejor que nadie, sabe que es difícil ignorarlas. Solo quería que... quería que... Aggg.

Gimió de repente.

—Siento pagarlas contigo —repetí. Mamá se quedó estupefacta en su asiento, viéndome con la boca abierta y al borde de las lágrimas—. No tengo excusa.

Ella negó vigorosamente.

—Es mi culpa. Parte de mí todavía cree que mi hermana sigue siendo la misma chica que se crió conmigo. O para el caso, cada vez que pienso en Marie, me cuesta creer lo maliciosa que puede llegar a ser una persona. Solo pido que me escuches.

—Lo siento —dije una vez más—. No sé qué me pasa; por un momento pensé que todo se me había venido abajo; no quiero ver a Marie en la boda y eso me pone irritada. O tal vez se deba a que me duele la espalda, y mis tobillos se ven hinchados y enormes... O a que no tengo ningún control sobre mi vejiga, ¡necesito ir al baño cada diez o veinte minutos! Lo detesto; así como también detesto sentir calor todo el tiempo. A veces solo quiero meter mi cabeza en la nevera y no salir nunca. —Lloré sin pudor. Sorbiendo los mocos contra la palma de mi mano—. Y para variar, están todos estos temores de ser madre… en especial cuando son dos bebés en lugar de uno... como si yo hubiera aceptado alguna ganga o una oferta especial.

—Calabaza, lo entiendo. Ya te dije que... Espera, ¿qué? —mamá balbuceó entre lágrimas— ¿Do… do… dos?

Lloré un poco más, sintiéndome estúpida porque no podía detenerme. ¡Se lo había contado finalmente a alguien que no era Shio! De alguna manera no se sentía liberador; era más bien como gritarle al mundo lo patética que era mi situación. Me sentía torpe y algo tonta por ser la chica que se embarazó de su novio… y que de remate tendría gemelos.

Yo era ridícula.

—¿Pero qué haces todavía ahí sentada? —le urgió Evelyn a mamá cuando notó que ésta no se movía— ¡Ve a abrazarla! Ay pero cuánto drama se hacen en las bodas… Ufff, mi mascara no es a prueba de agua —agitó sus manos frente a sus ojos llorosos—. No puedo creerlo.

Mamá se levantó con pasos temblorosos. Se sentó a mi lado, tomando mis manos para acariciarlas y darme suaves masajes como solía hacer cuando era pequeña.

—¿Por qué dos bebés? ¿De qué hablas?

Tragué saliva antes de responder cualquier cosa.

—Son gemelos. Los bebés.

—Ay por… —llevó sus manos a la boca, dejando la frase a la mitad—. No puedo creerlo. ¿Estás bromeando conmigo? ¡Gemelos!

Lanzó un chillido que casi me dejó sorda.

Negué con la cabeza, confirmándole que no era una broma.

—Está bien —dijo ella, inhalando y exhalando aire rápidamente para tranquilizarme, o para tranquilizarse, como sea, no estaba funcionando—. Lo sobrellevaremos. No hay problema.

—Adam no lo sabe todavía —comenté—. ¿Estoy haciendo bien o mal? ¿O simplemente me estoy portando como una estúpida?

—Mmm, ¡¿y por qué no se lo has contado?! Merece saberlo. Seguro se pone contento... ¡Dos bebés! —chilló de nuevo—. No sabes lo feliz que me haces.

—No es tan fácil decirle a Adam... Sé que un solo bebé es mucha responsabilidad. Dos, son una catástrofe a punto de suceder. Tengo diecinueve años, mamá. No sé ni cómo cuidar un pez… muchísimo menos un bebé. Y Adam… Bien, no quiero que huya de nuevo cuando sepa la noticia; él es lo suficientemente inmaduro por los dos; además, soy una cobarde miedosa... O simplemente no quiero perderlo.

—Oh, cariño, no lo eres. Está bien estar asustada… Él de verdad lo echó a perder todo cuando te dejó. Ese cabrón guapo, todavía no se lo perdono. Lloraste mucho en su ausencia; pero aquí me tienes para ayudarte. No estás sola, ¿sabes? Yo también pasé por un momento difícil en el que no sabía nada de nada. Nunca dejaría de ayudarte con esta situación.

Evelyn nos interrumpió con un sollozo muy fuerte.

—Lo siento —dijo cuando volteamos en su dirección—, es que amo las comedias románticas. Anna, tú y Adam serían perfectos para una película. La llamaría: “Ella sabe algo que él no” ¿No les parece perfecto el título?

—Creo que esta sería la secuela —sonreí sin querer—. La primera se llamaría “Él sabe algo que ella no”.

—Pero, chica, no sé por qué te preocupas por eso. Hay madres que ni siquiera se enteran que van a tener gemelos hasta la hora del parto. Eres muy afortunada por tener esa anticipación.

Me encogí de hombros, y retiré todo el exceso de lágrimas que había acumulado. Mis manos estaban temblorosas cuando las puse sobre mi vientre y acaricié mi estómago.

—No puedo creerlo —murmuró mamá viendo la dirección a la que habían parado mis manos— ¡Voy a ser abuela de dos pequeños! Aww, serían tres si contamos a Nicole.

Sonreí enormemente.

Por supuesto que consideraba a la pequeña como una más de la familia; ella y todos los chicos lindos de los que estaba enamorada.

—Y ahora voy a casarme —dije cuando la realidad de la situación me golpeó con fuerza—. Me voy a casar a los diecinueve… y embarazada. Me siento estúpida.

¿No era todo esto muy apresurado? Primero bebés, luego boda. Lo siguiente sería… no, no podía imaginar qué más pasaría.

—No tendrás dudas con la boda, ¿verdad? —saltó a decir Evelyn.

Me apresuré a negar con la cabeza.

—Para nada. Tal vez sea demasiado joven, pero no, no se siente un error con Adam. Seré tonta porque lo quiero de esta forma… No lo sé.

—Oye, no importa lo que los demás digan, si crees que la luna es de queso, entonces lo es —dijo Evelyn con una enorme sonrisa que opacaba hasta la luz del sol—. Es normal que las novias se sientan nerviosas unas semanas antes de la boda; es válido. No te agobies por cosas de las que después te puedes arrepentir, cielo. Además, ya mandé a esculpir los arbustos del jardín con la forma de ustedes dos. No me hagas deshacerlo, no cuando el jardinero no dejaba de verme las piernas y de coquetearme en un idioma que, creo, era el alemán.

Se estremeció de forma graciosa, llevándose lo último de mis lágrimas y de mis dudas.

Sonreí y negué con la cabeza. Esta mujer era difícil. Ni siquiera me había dejado ver un vistazo de lo que tenía planeado para la boda; nada.

—¿Arbustos? —preguntó mamá reponiéndose de las lágrimas al igual que yo—, ¿pensé que habíamos quedado en estatuas reales? Quiero el rostro de Anna esculpido en piedra, señorita. Y recuerda que los invitados tienen que llevar máscaras…

—Alto ahí —dije, seria—, ¿máscaras? ¿Qué están planificando? ¿Una fiesta del siglo XIX o una boda?

Mamá y Evelyn comenzaron a hablar al mismo tiempo, restándole importancia al asunto.

Rodé los ojos y me llevé una mano a la cabeza mientras las escuchaba discutir sobre el color de los manteles para las mesas.


Esa tarde tenía cita con la doctora Kamali, para una revisión de rutina y el chequeo normal de los bebés. Pasé toda la semana desojando margaritas para saber si debía o no revelarle el secreto a Adam, pero finalmente decidí que lo mejor sería decirle. Quería conocer su reacción de una vez por todas, nada de esperar hasta que fuera demasiado tarde; necesitaba saber cómo le caería la noticia, y qué mejor que saliendo de boca de la doctora; o al menos cuando viera la ecografía.

Así que esa mañana, antes de que saliera de casa, le había dicho que me harían un ultrasonido y que podría escuchar latir el corazón de los bebés. Le dejé en claro que lo quería a mi lado y que al final de la consulta le daría una pequeña sorpresa. Estaba emocionada y no dejaba de comentárselo. Él también se emocionó, y podría jurar que estaba aliviado cuando finalmente le permití ser parte de las visitas al médico; por lo que en realidad fue una gran sorpresa cuando esperé para que me llevara con la ginecóloga, y no hubiera aparecido todavía esa tarde.

Marqué por quinta vez su número de teléfono hasta que me saltaba al buzón de voz.

—¿Todavía no viene Adam por ti? —me preguntó su abuela. Solo estábamos ella y yo en casa.

—No —dije revisando mi teléfono una vez más—. Ya va a ser hora de que me vaya. Pediré un taxi.

—¿Quieres que te acompañe?

—No es necesario… tal vez él aparezca en el consultorio. Es muy probable que llegue con cientos de flores y me pida perdón por no llegar a tiempo —sonreí para quitarle peso al asunto—. De verdad que no es un problema.

—Bien. Pero me sentiré mejor si te acompaño. Déjame ir por un abrigo y llamamos a ese taxi.

Ella se apresuró a subir las escaleras, tarareando una melodía romántica mientras avanzaba.

Suspiré y le envié un mensaje de texto a mi desaparecido prometido.

«Me voy con tu abuela a donde la D. Bagda. Aparece pronto, TQ»


No respondió.

Llegamos a la clínica, y la sala de espera estaba repleta de mujeres en sus avanzadas etapas del embarazo. La mayoría estaba siendo acompañada por sus parejas, sonriendo u hojeando revistas sobre productos de limpieza y comida para bebés.

Reconocí a una de las mujeres que iban conmigo a las clases de Will. Ella me saludó con la mano cuando me reconoció, y luego volvió a hacerle arrumacos al hombre a su lado.

Gertrude me hizo señas para que me sentara en el único asiento vacío en la habitación.

Me senté, y al instante alguien le cedió la silla de al lado a ella.

—¿Ves a mi nieto por alguna parte? —me preguntó analizando a todos en la sala.

—No —dije con un tono de voz lastimero—. Tampoco me responde el celular. Intenté llamarlo durante todo el viaje en taxi pero…

—Annabelle Green —interrumpió la voz de una de las enfermeras ayudantes. Alcé mi mano para que sus ojos me encontraran—. ¿Tienes cita con la Dra. Kamali? —no esperó a que respondiera y simplemente volvió a hablar—. Ella está en sala de operaciones ahora mismo, atendiendo un parto de emergencia. Te va a atender la otra doctora de turno. Consultorio 75B

No me dejó responderle cuando ya estaba llamando a alguien más para que pasara a su cita con uno de los otros médicos que también trabajan en el lugar.

Me levanté con dificultad de la silla, mis pies dolían demasiado y mi cuerpo se sentía cansado y pesado.

Gerty me ayudó a caminar, apoyando su mano por mi cintura, mientras le sonreí con una disculpa dibujada en la cara.

Intenté llamar una vez más a Adam, pero no me respondía. Sólo a él se le ocurría desaparecer cuando le quería contar acerca de los gemelos. Estaba por enviarle otro mensaje de texto, cuando, la misma enfermera que me había nombrado en la sala de espera, apareció frente a mí con el ceño fruncido.

—Aquí no se permite el uso del celular —dijo amargamente—. Tampoco se permite otra persona aparte de tu pareja en el consultorio —le lanzó una mirada agria a mi acompañante antes de enfocarse de nuevo en mí—. La Dra. Gray te atenderá ahora.

Me tomó del brazo y me apresuró hacia el pasillo.

—¡Oiga! —gritó la abuela Gertrude—, ¿cómo sabe que ella no es mi pareja?

La malévola mujer vestida de blanco se detuvo a mitad de camino y se giró hacia ella, elevando una ceja y haciendo una mueca en los labios.

—¿Su pareja?

—Sí, en estos tiempos ya no se sabe quién es quién, y qué es quién. Me estaría ofendiendo si ella fuera mi pareja.

—De acuerdo —dijo la mujer todavía sujetando mi brazo—. Entonces… ¿es usted o no pareja de la señorita Green?

—No, pero sería bueno que la próxima vez preguntara.

—Me acaba hacer perder un valioso minuto de mi tiempo —dijo ella secamente—. Espere en la sala. Y tú —miró en mi dirección— al consultorio y te quitas la ropa inmediatamente.

—¿La ropa? —me quejé—. Espere, ¿qué?

—Sí —dijo caminando a toda prisa—, y espero que venga con la vejiga llena. Ayuda con la claridad de la imagen.

—¿Qué? —dije mientras caminaba con velocidad para igualar su paso, dejando atrás a la abuela Gerty—. La Dra. Kamali no me pide que me desvista por completo. Lo suficiente para mostrar mi abdomen pero…

—Ella misma pidió la ecografía transvaginal. Desvístase de la cintura para abajo.

—¿Ecografía transvaginal? ¿Qué es eso?

Ella me ignoró mientras finalmente ralentizaba el paso. Le volví a hacer la misma pregunta, hasta que finalmente suspiró en voz alta.

—Eso significa que meterán una sonda por tu conducto vaginal —miró en dirección a entre mis piernas mientras suspiró una vez más—. Niñas. Piensan que se pueden embarazar a los quince y no tener consecuencias.

—No tengo quince —me defendí.

—Adelante —dijo señalando una puerta blanca en donde se leía el nombre de la obstetra Gina Gray—. Estamos faltos de personal, así que espero que sepa lo que se va a hacer ahí adentro. Entonces, ¿vejiga llena sí o no?

Mi rostro se encontraba totalmente rojo a esas alturas de la conversación. Todavía no podía superar la incomodidad que sentía de tener a alguien revisando en mis partes privadas... o hablando de ellas.

—No —negué con la cabeza—. Fui al baño antes de venir aquí.

Ella suspiró con cansancio.

—Bien, vendré con dos botellas de agua. Pase de una vez.

Con eso se fue, apretando su impecable pantalón de tela mientras apresuraba el paso.

¿Por qué justo hoy la Dra. Bagda tenía que ir a un parto de emergencia? ¿Por qué Adam no estaba a mi lado?

Me demoré en abrir la puerta, intentando revisar alguna llamada perdida en mi celular, pero sintiéndome fracasada cuando no encontré nada.

—Consultorio —gritó alguien a mi lado. Era la amargada mujer de hace rato—, aquí hay agua. Tómala toda. Las dos botellas enteras.

Me pasó el agua, y yo balbuceé algo entre dientes.

—¿De verdad me tengo que tomar todo esto? —me quejé.

—Exacto —dijo ella mientras desaparecía por el largo pasillo.

Rodé los ojos y entré finalmente al consultorio.

Lo primero que vi fue un bonito y elegante mueble de escritorio que parecía antiguo y caro. Lo segundo, a una hermosa mujer de mediana edad, de cabello blanco, sentada frente al elegante objeto.

Ella despegó la vista del papel en el que estaba escribiendo, y sonrió con calidez genuina al verme.

—Adelante, siéntate —dijo con voz amable—. La Dra. Bagda me dijo que me encargara hoy de la cita. Le surgió una emergencia con una de sus pacientes —entonces vio las dos botellas de agua en mis manos—. Ah, y veo que ya conociste a Patricia.

Tomé asiento en una de las dos sillas, e intenté relajarme mientras asentía con la cabeza.

—Perdona lo tosca que es —habló en tono suave—. Siempre es así con chicas de tu edad; su hija tenía dieciséis cuando se embarazó y tuvo complicaciones en el parto. Murió de una hemorragia y no se pudo hacer nada por salvar al bebé. Fue algo trágico.

Hice una mueca y destapé una de las botellas para beber un sorbo. Seguro entendía su amargura ahora.

—Y bien, vamos a revisarte después de que bebas tu agua. No es necesario que la tomes toda —se rio en voz alta—. Patricia es una exagerada.

Hablando de ella estábamos, cuando la mujer apareció de repente y se paró frente a mí.

—¿No se ha bebido el agua? Querido Dios… esta juventud desobediente —suspiró y se movió alrededor de la doctora, alcanzando una bata para lanzármela en el hombro—. Póngase esto, jovencita.

Ella se dirigió hacia el área de consulta y empezó a mover algunas máquinas mientras yo me tomaba el agua obedientemente. Ya no quería beber más, pero esa mujer me daba miedo.

—Bien, Anna —dijo la doctora—. En tu informe dice que esperas gemelos. ¿Cuántas semanas más o menos?

Tragué un poco de agua antes de responder.

—20.

Empezó a hacerme otras preguntas de rutina. Chequeó mi nivel de azúcar en la sangre, me preguntó por casos de diabetes en mi familia, palpó mi vientre algo abultado y finalmente terminé la primera botella de agua (aunque seguía sin entender en qué me iba a servir eso).

Me cambié en el baño privado, despojándome de mi vestido y revisando a escondidas por si Adam me respondía siquiera el mensaje. No quería preocuparme, pero él seguía sin dar señal de vida. Marqué su número una vez más, y como se hacía usual, me mandó al buzón de voz.

Finalmente salí con la bata puesta, desnuda de cintura para abajo; con los pies descalzos pisando las baldosas del frío suelo, y con ambas manos tratando de cerrar la gran abertura de la parte trasera de la bata.

—Excelente, ahora sube aquí —dijo la doctora al verme; palmeando el extraño mueble en el que iba a acostarme—. Cuando estés cómoda, abre bien tus piernas y pon tus pies sobre los esbirros de metal. Tu doctora me dijo que hoy haríamos una ecografía transvaginal para tener un bues vistazo de tu matriz, y descartar extrañezas en los ovarios. Así que no tienes de qué preocuparte, linda, no sentirás nada de dolor. Será algo intrusivo pero nada más, prometo que ni sentirás la sonda.

Me recosté así como me lo pidió, y me concentré en mirar hacia el techo, respirando hondo para tranquilizarme y no sentirme nerviosa mientras vergonzosamente me abría de piernas para otra persona.

La enfermera malhumorada seguía en el consultorio, regañándome con la mirada por dejar un bote lleno de agua cuando se suponía que me lo iba a terminar.

Escuché cómo la doctora se colocaba los guantes y empezaba a mover la famosa sonda en mi dirección. Tarareé mentalmente mientras ella observaba a la pantalla del monitor con bastante interés y enfocaba la imagen en blanco y negro de mis bebés.

—Veamos, ¿qué tenemos aquí? —se mordió el labio inferior mientras trataba de apreciar la imagen—. Los latidos suenan fuertes, se miran seguros y… Espera un segundo.

Ella congeló la imagen en blanco y negro, ladeando la cabeza como si se encontrara en un dilema.

—¿Te dijo la Dra. Bagda que tendrías gemelos? —preguntó finalmente.

Asentí repetidamente.

Ella hizo una mueca exagerada.

—Sí, son gemelos, pero también está este por aquí —señaló hacia un punto en blanco en la imagen—. No sé cómo se le pasó por alto.

—¿Qué se le pasó por alto? —inquirí en un tono preocupado. Me levanté sobre mis codos y observé su rostro pragmático.

—Mmm, querida, vas a tener tres bebés. Dos están en el mismo saco —señaló la imagen— y el otro está en uno diferente. Probablemente a ella se le pasó por alto, o estaba demasiado pequeño todavía como para ser visto. Pero claramente son trillizos.

Boqueé por un momento, ¿dijo tres? ¿Trillizos?

—M… ma… ¿qué? —solté angustiada—. Per… ba… co…

—¿Annabelle? ¿Estás bien? Está muy pálida.

Su voz se escuchaba lejana a mis oídos.

¿Ella había dijo tres?

—¿Tres bebés? ¿Có… cómo? ¿Caben tres? —balbuceé fuera de control.

De pronto me faltaba el aire y me costaba respirar.

¿Tres?

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Mi visión se fue oscureciendo lentamente.

—Patricia, trae agua, creo que se va a desmayar —fue lo último que escuché de la doctora porque, efectivamente, me desmayé.

Compartir:

174 comentarios:

  1. Tres? Anna que tiene dos uteros o que? Mierda Adam se emociono esa noche jajaja..espero q puedas actualizar mas seguido ..Figthing con tu historia..ah por cierto ves doramas? Yo amo Corea del Sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo dramas coreanos :) que genial encontrar a más gente que le guste eso por aquí

      Eliminar
    2. ohh!! a mi tambien me gustan los doramas y todo corea del sur!! Fighting!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. 다섯!!^^ annyeong :'33
      esta hermosoo!!! continua publicando los caps porfaa *w* y gracias!! esta muy muy lindaa

      Eliminar
    5. jajjaa claro que veo doramas!! Les dejé el link de uno aquí en la barra lateral derecha ---->
      Mi adorable Sam Soon es uno de mis favoritos :3

      Eliminar
    6. A Mi También Me Gusta Todo lo Coreano ♥ Inclusive Tengo Un Blog De Coreano, Con El Permiso De Lia Belikov Aquí Les Dejo El Link http://estudiarhangul.blogspot.com/

      Eliminar
    7. Puez ya hay otra mas que le encantan los Doramas :3 y... Lia eres exelente!! No puedo dejar de leer, ya casi me desmayaba al igual que Anna dios!!... tres?? :0
      Sigue asi^^

      Eliminar
    8. Capopers everywhere xD
      Yo amo a Super Junior!! Cho es el amor de mi vida (?)
      Lo mejor de los doramas son los OST! :3

      Eliminar
  2. Oh My Good! Como puedes dejar hay el capitulo!!!!!! Por favor sigue lo mas rapido posiblee <3
    Saludos desde Chile c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh por dios! eres chilena yo igual gfjhsdfvjhsdf :3

      Eliminar
    2. Yo también aonfksmncajjs!!
      Pd: amo a Adam

      Eliminar
  3. en el prologo no decía gemelos? le pasa algo al tercero? NECESITO EL 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????????? =) Exactamente , yo estaba con la misma duda...... y si en verdad son trillizos pues no me quiero poner en el lugar de Anna =).......

      Eliminar
    2. Pensamos Igual estoy en Blanco .... QUEREMOS EL 10
      También el 11
      el 12
      y así... :D

      Eliminar
    3. ¡Yo también pensé que eran dos! ¿Quuuué? Estoy en shock. Pobre Anna.

      Eliminar
    4. si realmente son 3, eso quiere decir que perdio al otro????? y si eso es asi...... tal vez por eso se fue....... quiero leer el 10
      MARAVILLOSO TRABAJO

      Eliminar
    5. Siii yo hice la misma pregunta porque no me cerraba. Espero que la tipa haya visto mal o algo porque no quiero que lo pierda

      Eliminar
    6. Yo estoy igual D= en el capítulo : prólogo, ella cuenta que son dos y es cuando va a dar a luz.. A sí que o lo ha perdido, o luego revisan bien y son solo dos ya estoy hay con la cosa u.u, y como comentaba "el arte del poema", esa puede ser la razón por la que se marche, la perdida de uno de los bebes...

      Que ganitas de capiiss!!!! a ver si puedes subirlos más seguidos que estamos con el alma en vilo jajaja :P

      Magnifico trabajo de verdad te felicito :)

      Eliminar
    7. Creo que eso es un gran misterio porque Dios mío TRES !!!!
      Pobre Ana
      Me encanto sigue siendo tan buena escritora.
      Saludos desde México.

      Eliminar
    8. Lo mismo, en el prologo dice q son gemelos y aqui q son trillizos, como es eso?? O.O

      Eliminar
    9. También puede ser que Anna solo le quiso contar que eran dos para que después se lleve una sorpresa ._. me niego a pensar que le va a pasar algo a alguno de sus bebes u.u

      Eliminar
    10. Yo también recordé lo mismo, y además para ser trillizos tiene que ser fertilización asistida, y digamos que Adam no necesita ayuda *güiño güiño* Debe ser que la doctora se equivocó y no es un bebé, y siguen siendo dos. Si en el Prólogo son dos!!! DIOS Hay Lia!! amo como escribis =3

      Eliminar
  4. OMG lo estaba esperandocomo que tres? serian tres Noahs o Noelias Dios
    esta de lo mejor hoy casualmente entre y boom esta el nuevo capitulo que genial sigue asi me torturas cuando no subes capituls eres de lo mejor Lia
    Te amo por escribir este es algo simplemente Perfecto :3 lo amo
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. What??????? que carastess??? tres??? Y pensaba que dos eran una locura jajaaja me muero x el otro capii!!!

    ResponderEliminar
  6. pobre ana SON 3!!!! no lo puedo creer ... ojala puedas subier pronto el prox capitulo.. saludos desde chile besos

    ResponderEliminar
  7. TRES! oh por Dios, no lo puedo creer, esto es tan inesperado...

    ResponderEliminar
  8. ASJAJKASJKLASDFJKLASFJKLAFJKAFJKAFAFJKASFJK PORQUE!?!??!?!
    Lo dejaste en suspenso >____< Ohhh Dios Mio....
    Creo que moriré de intriga. Tienes que seguirla!! Como que va a tener trillizos!!! o__O'
    Nose como Adam va a tomar esta noticia!! Apuesto que entre poco le va a salir otro bebe y le van a decir que con cuatrillizos!!
    Espero -que por mi bien mental- que lo sigas.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  9. no encuentro tu correo. Me lo podes dar???

    ResponderEliminar
  10. treeeeeeeesss!!!!!!!!!!!! OMG esto se esta poniendo bno...quiero el prox capitulo :)

    ResponderEliminar
  11. O por diooos! justo hoy acabe de leer PEAW y me voy encontrando con esto y es totalmente geniaaal! espero con asnais el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  12. Amigaaaa
    Estas torturando a la pobre Ana!!!!
    Jajajajajajajjajja!!!!! Poooobre :(

    ResponderEliminar
  13. :0 asdfghjahxhdjzh ¿3? ESE Adam es in barbaroooooo jajaj poor Dios. No lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  14. ESTOY TOTALMENTE EN BLANCOOO!
    NECESITAMOS EL 10....!
    ESTO ES ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  15. Dios bendito!!!! URGE el capitulo 10!! Lía xq nos torturas así!!! Donde demonios esta Adam!!!

    ResponderEliminar
  16. No podes terminalo así, yo quiero que Anna esté soñando, porque pobre 3 son mucho. jajaja Y en el prólogo ella decia a Adam que son gemelos. Me dejaste con intriga.

    ResponderEliminar
  17. holy shit!!! upss pero de vdd me dejaste con la boca abierta !!! por favor no tardes con el proximo capitulo me muero!!! lia!! o_0

    ResponderEliminar
  18. en el principio cuando esta por tener decia que eran 2, como es posible? paso algo??

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. TRES!! POR DIOS, ADAM!! POBRE ANNA!! Yo no podria con 3. Algo le pasa al tercero? De nuevo nos dejas con la intriga Liaa, pero gracias por subir esta capitulo. Espero con ansias el siguiente. Sigue escribiendo amo tus libros. <3 Saludos desde Guatemala. Isabellaa :)

    ResponderEliminar
  21. What? Son 3? Parece que Adam es de cuidado xq de un solo te pega 3 hijos xD tú muy bien Adam. Las chicas me pusieron más ansiosa de lo que ya Estaba suponiendo que pierde a un baby espero que todo salga bien para anna y sus bebés.
    Excelente capítulo como siempre y espero que pronto puedas subir él siguiente nos dejaste con ganas de más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. O por dios no puedo creerlo como que 3???
    Sigue la pronto aaahh me muero.
    No necesito dormir necesito respuestas

    ResponderEliminar
  23. OMG! Tres???!!!! Por dios y Adam donde demonios está? Arrgh síguela prontooo!! <3
    Nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
  24. ohh!! dios mio!! TRES????? dios pobre Ana, aunque yo tambien creo que son soloo 2 porque eso dice en el prologo.
    Y DONDE ESTA ADAM? por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Q-que?!?!?!!?!?? O_O OhMaiGah!! OhMarGot!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!! O_O bnjhsbnjnb no que en el prólogo dice que son solo dos?! osea que.... O_O

    ResponderEliminar
  26. QUE??!! TRES ??!! ..cm.. per.. emm.. ahahhahaha me mori por Anna jajajjaja gracias por subier este capitulo me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  27. huuum..... creo que lo de los 3 bebes fue demas, :/ m gusta mucho como escribes, pero si lo de los bebes no me gusto :/... y ese jodido adam donde guayabas esta -_- bueno en fin esperoo y todo mejore :3 graciias por subir!!!!

    ResponderEliminar
  28. 3????? Tres? Three? Tre? OmG !!!
    ADAM esa noche se emociono muchoooo.
    Hahaha pobre xF
    me encanta mas y mas esta fic. Por dios quien no amaria Adam y loca de Anna... espero que ella no se vaya por miedo!!! Bueno, ni niego que lo tendria tambien yo. Pero es una tonta (sorry).
    Besos y soy de Ecuador ;)

    ResponderEliminar
  29. OH por dios tres como que tres
    reitero son tres realmente me encanta PODW YA QUIERO LEER EL OTRO CAPITULO quiero ver la reacción de Adam

    ResponderEliminar
  30. Oh por Dios!! Juro que estoy en estado de shock!! Aun no lo puedo creer, 3, son 3!! Pobre Anna, y tb donde rayos esta Adam? Juro que lo amo pero a veces me exaspera pq nunca se sabe pq no esta ahí cuando Anna lo necesita... sube pronto los siguientes capitulos porfis porfis, si? =)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaa, recien termino de leer todo, desde el primer libro hasta aca, y te digo que escribir hermoso, en serio, me encantó todo, la trama, los personajes. Me cague de risa con todo, jajaj pero Adam sinceramente en capilla tendria que estar jaja. Pobre chica, 3 HIJOS!! naa no me quiero imaginar la epresion jajaja. Pero te hago una pregunta, viste en el primer capitulo cuando llaman a Adam porque va a tener a los hijos?, porque le dice que va a tener mellizos si en estas le dicen que va a tener trillizos? Bueno, si justo llegas a leer este comentario dentro de los tantos que hay, por favor respondeme la preguntaaaaa jajaajjj Gracias. Por mi yo no tengo apuro, subi cuando puedas mientras los capitulos sigan siendo tan buenos como los de ahora. Viste, me exprese jajaajaj. Chauuu, ah y denada por alimentar tu ego ;p

    ResponderEliminar
  32. wowwww!!!!! tres son muchos pero quiero saber mas por favor ya el capitulo 10 aaaa muero de ganas de saber mas....

    ResponderEliminar
  33. POR TODOS LOS CIELOS DE LOS MUNDOS Y GALAXIAS JUNTAS!!!! Santo Cristo si yo estoy que me muero jajajajajaja amo a ADAM uff!!! Pido a los cielos que sigas escribiendo por que todas tus fans queremos mas!!

    ResponderEliminar
  34. naaaaaaaaaaaaaaa 3?????? POSTA 3???? OMG no lo puedo creer o.o me muero por leer los siguiente capitulos, si antes estaba sorprendida por los gemelos ahora enterarse de 3 woooou el shock va a tener Anna cuando despierte jajajaja

    ResponderEliminar
  35. khasjdhadjahsda... TRES, en serio Anna tiene una suerteeeee XD ahora no volverá a tener hijos jamás....
    Por cierto ¿DONDE DEMONIOS ESTÁ ADAM?

    ResponderEliminar
  36. ¡Santa jodida mierda! tres bebés... Dios, yo igual me hubiera desmayado... Pobre Anna D:

    ResponderEliminar
  37. O..M...G.!!!! TRES son TRES!!!! dioss no quiero imaginar como sera el parto o.o
    y donde esta el culpab..digo padre! xDD
    con ansias por el siguiente!! gracias por el capitulo O/

    ResponderEliminar
  38. Es enseriooo'' :o '' Adam donde RAIOSSS te metistes ' Justo ahora que ella mas te necesita ' owww lia me tienes con los nervios te punta'' ¿le pasara algo a algun bb? ¿se habrá equivocado la Dra Gray ? ¿perderá al 3 bb y por eso se aleja sin decirle nada a nadie ? Lina iWAOOO eres una escritora maravillosa ya me he leído casi todos los libros? novelas? que as escrito - amm y saliendome del tema estoy ansiosa por leer que pasa en *-Y ahora el necesita novia urgente-* y lo digooo enserio jeje.. me dolio la ruptura de jade con cristhian en verdad se nota que el la ama muchooo - espero que puedan reconciliarse y volver a juntarse :3 --- y porfavor SIGUE con los capítulos - ' nos estas matando en cámara lenta...... besos :* desde PANAMÁ - :*

    ResponderEliminar
  39. Lia si mal no recuerdo en el prologo Anna le dice a Adam que van a ser gemelos... de donde salio el tercer niño o le pasa algo a uno de ellos???? me muero de ansias x saber mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me acordaba de lo mismo, si en el prologo (que se supone que es el momento antes de dar a luz) le confiesa que esta embarazada de 2.. que pasoooo???

      Eliminar
  40. TREEES ohhhhh dios!!!!!!
    donde miercoles estaba adam?

    ResponderEliminar
  41. que .
    .que what? comi q 3 ahora si se le complica mas awww actualizacion pronto por fitas

    ResponderEliminar
  42. Joder!!! Tres!!!!... OMG Lia.... sube otro capitulo por. favor y te has olvidado de la historians de Rita y Key.... Esperare los capitulos...eres Fantastica! !!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Mierda mierda mierda mierda ¡¡¡ que demonios??? son tres, tres niños y ella nisiquiera le ha dicho a Adam esto cda vez se pone mejos jajjajajaj ... siguela :) hasta luego

    ResponderEliminar
  44. WTFFFFFFFFFFFF? DIOS MIO, EMPECE A MOVERME COMO LOCA EN LA SILLA Y A DECIR '¿QUE?' EN VOZ ALTA. NO LO PUEDO CREER, ESTAS LOCA, LIA. ¡AMO POAW!

    ResponderEliminar
  45. y comienzo a entender por que ella se va por unos dias ._. rewdgsfhiuekjrhnf 3 ENSERIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH 3 MINI ADAM'S aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *se desmaya de la emoción*

    ResponderEliminar
  46. Oh por dios!!!! 3 bebés!!!! NO LO PUEDO CREER! eso va a se... no se como va a ser!!!! muero de incertidumbre cada que termino uno de los capitulos.
    Me muero por leer el siguiente!!!
    Donde mierda esta Adam?!?!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  47. Tres bebés:3
    Muero con las reacciones de Anna xD
    Espero subas mas seguido:$

    ResponderEliminar
  48. Ohhhh tres tengo que ver el otro capitulo hasta no saber que pasa despues no puedo sacar conclusiones del capitulo pero una ves me encanto el capitulo y donde esta Adam mmmm... :)

    ResponderEliminar
  49. Siguelaaaaaaaaaa porfis:))

    ResponderEliminar
  50. OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. Pobre Ana, como va a poder con tres hijos aksdsnvmn jaja Lia es una loquilla quiere hacer sufrir a Ana con los bebés y a nosotras por estar totalmente desesperadas por un capítulo más. Bueno no nos conformamos. QUEREMOS EL CAPÍTULO 10 jaja
    Yo también soy escritora, así que si alguien quiere pasarse por mi blog es bienvenida/o (:
    Pd: Lia sadfh en serio me haces pensar más que el colegio, en como va a seguir y terminar esta historia :c

    ResponderEliminar
  51. Oh mierda o: trata de seguirla luego, nos matas con la espera!

    ResponderEliminar
  52. SAN PEPE GRILLO!!! como que trillisos?? como fue eso posible!!???
    por favor Lia seguilo lo mas antes posible *0* Por cierto.....¿¡DONDE ESTA ESE JODADIMENTE HERMOSOS ADAM!?

    ResponderEliminar
  53. =O OMG!! no lo puedo creer 3 perooo como le hará ana y Adam la sorpresota que le espera por favor espero ansiosa el 10 gracias por subir el 9 y ese Adam donde andará??

    ResponderEliminar

  54. No puedo creer que la madre de Anna les haya dicho el lugar de la boda a la tía y la psicópata que tiene por hija.
    Ya la cosa era complicada con 2, ahora con 3 no quiero ni pensarlo, yo también me hubiese ido a negro, pobre Anna ademas con la super enfermera ultra-amorosa que le toco, y ¿donde carajos esta Adam?
    ¿ Lia, te das cuenta que nos dejas con ataque?, esperare con ansia el próximo

    ResponderEliminar
  55. TODO ES CULPA DE ADAM T. WALKER !
    CÓMO LE EMBARAZÓ DE TRES PEQUEÑOS BEBES, TANTO PODERRR?
    Encima el chico está desaparecido, si sigue así Anna lo va a dejarrr !
    Cómo se le ocurre a la mamá de Anna invitar a la bruja de Mariee? ESO ESTÁ MALLLLL !
    TRILLIZOS POR EL AMOR DEL SEÑOR DIOSSS ! Con razón la pobre de Anna se desmayó! Dios no lo puedo creer estoy en super SHOCK !
    Un bebe es dificil, dos bebes un problema, y tres son la receta perfecta para le desastree!
    Pobres chicos no quiero ni imaginar lo que les esperaaaa :C
    En fin querida Lia me encantó el capítulo, síguela cuando puedas ;) !

    ResponderEliminar
  56. Me encanta, una y otra vez te lo digo MEEE EENNNCANNTAAAAA!!!! Eres fabulosa. Y ahora.... 3? o sea mucho bebé para tan pequeña Anna jajaja de verdad que Adam es material de pura calidad. En cuanto a la prima yo tampoco quiero que esté en la boda. Yo también tengo una prima que es una reverenda perra y si llegara a casarme no quisiera verla ahí, y si llegara de necia, haría que la boten (es el día de Anna, no hay derecho a joderselo). Deseando el próximo desde ya!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Santísimo Dios!! Cómo puedes dejar ahí la nove!! No seas tan mala :( amo la nove y adoré ''Prohibido enamorarse de Adam Walker *es la primera vez que comento*

    ResponderEliminar
  58. No es cierto.. como que treeesssss... oye pero Anna esta practicamente en depresion antes del parto.. hay que darle algo para que el bombom de Adam no se enfade... me encata tu historia exigo un capitulo mas... :)

    ResponderEliminar
  59. TRES????!!!!!! nnooo!! jajajjajajaaja Anna es re fértil!! jajajajaajaj

    ResponderEliminar
  60. Soy Andrea Gonzalez..desde Mexico.. mi comentario es el anterios.. jiiii..saludos y feliciades

    ResponderEliminar
  61. OMG !!! enserio va a tener 3 ??? Hahahaha yo tambien de ella me hubiera desmayadoo
    Gracias por subir los caps! no puedo esperar al proximooo, amo tu historia :D
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  62. Noo!!!!!!!!!!! TRESS??? OMG aaaay
    pero me en encanto el capitulo aunque me lleve una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  63. OH POR DIOS TRES??? Me mueeeero!! jajaja como me rei con este capitulo ESTUVO GENIAL!

    ResponderEliminar
  64. OMG tres bebe' !!!!!!!!!!!!!!!! PODRE DE ANNA .... TODO ESO ES CULPA DE ADAM .......... Sigueeelaaar«3 me encanta, yo amo tu nove es demasiado hermosa y espectacular*-*

    ResponderEliminar
  65. HOLA, soy nueva lectora, recién encontré la prime parte y como todas ME ENAMORE DE ADAM WALKER por que es hermoso en todos los aspectos y con lo de Anna y sus 3 bebes OMG digo en el prologo decía que eran gemelos y eso me dejo confusa por que resulta que ahora son tres, ¿Le pasa algo malo a uno de los bebe? Espero que subas un capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  66. ADAM VA DARLE UN ATAQUE!!!!!!!!!!! TRES!?!? JESUS!!!!!!!! TRES!?!??!? Ppbre Ana...JESUS!!!!!!!!!!! ADAM!! pero que dedicación de dio a esa noche...tres... bueno Ana no sale de una! TRES bebes de una vez!!!! osi pobre Ana.... sileguela pronto porfavor!!!!!!! Amo esta novela!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, acabo de terminar de leer PEAW y quede encantada con la novela, me encanta como escribes, AMO A ADAM WALKER y ahora ya no puedo esperar otro capítulo de POAW. Espero que como éstos libros como los que vengan tengan muchos éxitos para ti y espero verlos en físico para poder comprarlos también. Espero con ansias un nuevo capítulo. Que estés bien:D Por cierto, ¿Qué edad tienes?

    ResponderEliminar
  68. Holaa Lia, no se si llego algo tarde pero yo por si acaso te comento esto, porque se que es un gesto de agradecer y encima es gratis, bueno me llamo Belen y te juro por todos los Dioses del Olimpo que estoy totalmente enamorada de Adam, o sea cuando lo empece a leer die algo...refrescante, no se si me entiendes, porque ahora los libros y novelas que escriben son todas (o casi todas) del chico malo y borde y bueno admito que ne gustan esas, pero cuando empece a leer a Adam fue como Ö o sea, no era ningun santo, pero era super gracioso, simpatico y ademas era un amoroso, hacia de todo para estar con ella, y awww me mato de amor, entonces la primera temporada se termino y me quede como muerta. Pero empezo la segunda y casi hago un fiesta, me motive muchisimo y me dije voy a esperar a que ponga mas caps para leerlos del tiron, pero no pude la tentacion era mas grande, y bueno despues de darle vueltas y todo dije joder voy a comentar y decirle: eres una increible escritora, en serio lo digo, a mi me dijeron que PEAW era un libro (libro de tienda) y yo me descargue el pdf y yo estaba motivada pensando que era un libro de la leche de bueno, pero cuando veo que era de un blog, fue como "oh yeah baby!!!!!" No se me encanto saberlo, asi que deberias hacerlo libro, porque esta perfecto para serlo, asi que no creo que se me olvide nada, solo que me encanta esta historia, que me tiene intrigada lo de los trillizos-gemelos....quiza esa doctora es principiante y ae confundio, me refiero todas estan como, uno se ha muero o que? Que negatividad madre mia....hahaha solo espero que no....asi que gracias por escribir y sigue cuando puedas si? Eres genial.

    P.D. : tambien me encanta la lectura, el chocolate, los esmaltes de uñas, los lápices de colores, las largas duchas, cantar en el baño y sobretodo las cosas brillantes. Son fan de la purpurina, asi que todo lo que tenga purpurina gusta.

    Que tengas un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  69. acabo de terminar de leer todo me encanto el primero aunque para ser sincera lo quería puro matar, pero era tan encantador. me gusta como escribes, sin embargo no nos hagas mas sufrir por favor.

    ResponderEliminar
  70. Porque lo dejas ahi?? No te das cuenta que cada vez que leo un Capitulo me quedo mas intrigada que nunca??? POR DIOS SIGUELA ME ENCANTA!! SOS UNA GENIO!! 😍😘

    ResponderEliminar
  71. muchas gracias!!! espero con ansias el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  72. Tr... Tres? Lia, quieres matarme o qué? Como que tres?! Por dios, me va a dar algo!!
    Siguela, por favor, no nos la dejes así.

    ResponderEliminar
  73. Tres? OMG ANDDJDJXNSZJ AMO ESTE LIBROOO. OH DIOS NO ME IMAGINO LA REACCIÓN DE ADAM. SIGUELA POR FAVOOOOR.

    ResponderEliminar
  74. waooo OMG no puede ser treeeess????
    como eso no puede ser posible
    Me encanto y me dejo en shock por un largo tiempo :o

    ResponderEliminar
  75. 3!!!!!!!!!!! wowwww como pudiste ser tan cruel de cortar ahí el capitulo!! quiero seguir leyéndolo!!!!!!!!!! jejej espero demasiado ansiosa el próximo!!!

    ResponderEliminar
  76. JAJAJ.. Trauma total!!!!! Pobre Anna 3*ooooo*Es para enloquecer. Me encantaaaaaaaaaaaa y espero con ansias el proximo cap. OYE cabe destacar que EXTRAÑE a mi Adam en este cap :(

    ResponderEliminar
  77. Primero que nada... HOLAAAA ;P
    Encontre la primera parte [PEDAW] en un blog de libros, lo descargues y adivina que... me encanto lo prohibido... me enamore de Adam apenas leyendo 5 paginas. Esque es tan Ajksalksdlad. Acabe el libro entero en 2 dias;3
    Y acabe de leer los 9 capitulos del segundo libro en 2 horas. Amo leer y mas cuando me encuentro historias como estas tan misteriosas y llenas de amor. Tienes que subir muy pronto un capitulo o voy a morir. Tienes un talento unico linda. UNICO. Te envidio ;p...

    Aqui mi comentario no tan largo porque me tengo que ir pero lo dejo con mucho amor;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh y eso de que son 3. DIOS. le va a dar un ataque cardiaco a Adam. A mi me dio uno... Ya quiero que llegue la bodaaaa. Otra cosa... ese adelanto del futuro que diste en otro capitulo como que no me gusto. No la escritura [escribes hermoso] si no lo que pasa... porque desaparece Anna. Annabelle es un nombre hermoso. Creo que le pondre asi a mi hija... Bueno ahora si ya me voy;3 Besitos.

      Eliminar
  78. PERO QUE MIERDA????????? 3????? PERO NO ERAN DOS EN EL PROLOGO??? NONONO QUIERO YA UNA CONTINUACIÓN Y EXPLICACIÓN PARA ESTO!!! TENGO UN GRAN TRAUMA!!!! yo también me hubiera desmayado si me dicen que son dos y un paro cardíaco si me dicen tres...

    ResponderEliminar
  79. WTF 3...??????? Lia, cariño me matas de un infarto en serio en el prólogo decía que eran 2, pero ahora dice que son 3! Si no hubiera estado sentada , te juro que me caigo de bruces.... jajaj lo digo en serio
    Te felicito muy buen capítulo, sube pronto otro capítulo , no te apuro, pero me muero de ansiedad por seguir leyendo y saber que pasará cuando ella se despierte y que pasará con Adam que la dejó plantada....
    Espero que subas pronto. ..con cariños Denisse ♡•♡!!

    ResponderEliminar
  80. WTF 3...??????? Lia, cariño me matas de un infarto en serio en el prólogo decía que eran 2, pero ahora dice que son 3! Si no hubiera estado sentada , te juro que me caigo de bruces.... jajaj lo digo en serio
    Te felicito muy buen capítulo, sube pronto otro capítulo , no te apuro, pero me muero de ansiedad por seguir leyendo y saber que pasará cuando ella se despierte y que pasará con Adam que la dejó plantada....
    Espero que subas pronto. ..con cariños Denisse ♡•♡!!

    ResponderEliminar
  81. que te pasa para dejar ahí la historia quieres que no pensemos en nada mas hasta que subas el próximo capitulo verdad???
    eso es tortura psicologica

    ResponderEliminar
  82. Cuando ... cuando... ya kiero el sig cap.. exijo realmente lo exijo... Liaaaaaa no nos puedes dejar asiiiii.. son andrea de mexico ...

    ResponderEliminar
  83. Oh!! Por Dios tres!! Tres!!, me encanta, casi muero cuando lei que eran 3, pobre Ana :3 por favor actualiza pronto,.....no me dejes con dudas

    ResponderEliminar
  84. antes de leer el cap estaba apuntando que tenia que preguntarte por Marie y como siempre me sorprendes nena......
    en el prologo decia gemelos asi que deduzco que como TE ENCANTA tenernos con el corazon en la boca, la noticia sigue pero espero que sea algo chistoso y no preocupante...... que mas secretos trendra Adam, Dios ese hombre me excita, me enamora pero tambien me estresa....................Lia ( como lo dije antes) yo se que te divierte tenernos a punto de un colapso...............pero por favor sube el otro cap pronto.....;)

    ResponderEliminar
  85. Estoy que no aguanto de la intriga!!!! por favor deleitanos con el siguiente capitulo lo antes posible!!!!.
    Me has convertido en una adicta a tu novela. Eres una escritora increible de verdad y te deseo toda la suerte del mundo.
    Gracias por darnos a Adam Walker!! Besazos

    ResponderEliminar
  86. santo cristo son tres va a tener trillizos o.o pfffff que suerte la de Anna estuvo genial el cap espero leerte pronto de nuevo

    ResponderEliminar
  87. ¡¿Quuuué?! ¡Trillizos! Dios Santo, Adam! Ese día si que te esforzaste! Pobre Anna, aunque ha de ser hermoso esperar tres niñitos *O* [: Excelente historia, Lia <3 esta toda ahguweqrslñp *-* Espero con ansias el 1O, el 11, el 12 y todo el libro completo :') :*

    ResponderEliminar
  88. A dios tres? Como asi? Ana se volvera loca o.o morire si no la sigues pronto :(

    ResponderEliminar
  89. cuando subes el capitulo 10? NO PUEDO ESPERAR!!

    ResponderEliminar
  90. wow! me encanto jajajaaja 3! espero el proximo con ansias!!!

    ResponderEliminar
  91. Wop, Sheiβe! ¡¡¡¿Tres renacuajos?!!!... pobre Ana, terminara enferma de los nervios y justo cuando le iba a contar sobre los gemelos, Adam no aparece.... me tienes con los pelos de punta, necesito maasssssssss!!!!!
    Gracias por los cap. ;)

    ResponderEliminar
  92. Joder!! 3 pobrr Anna Dios quiero el otro capi!!!

    ResponderEliminar
  93. Necesito otro capitulo otro bno puede quedar ahi necesitamos el capitulo 10 *.*

    ResponderEliminar
  94. cuando subiras el siguiente capitulo alguna sabe

    ResponderEliminar
  95. Por favor continua la es una de las mejor novelas que halla leído definitivamente eres toda una profesional te mereces estar entre los grandes. Tienes un gran talento.

    ResponderEliminar
  96. Lia quiero decirte que leí tu libro que es la pri.era parte de esta historia y me encanto tu eres ahora una de mis favoritas escritoras y te felicito escribes maravilloso y espero que te vaya muy bien con esta historia y con otras mas y espero que saques el siguiente capitulo porque lo dejaste muy interesante

    ResponderEliminar
  97. Quieroo maaas!! estaa muuy intensa
    pd: tienes talento sigue asi!!

    ResponderEliminar
  98. Seguire esperando con ansias el siguiente capitulo :D. Saludos.

    ResponderEliminar
  99. 3??......... ohpordios....... esto es :OOO!!!
    siguela moriré de desesperación si no lo haces
    te amoooo.... amo como escribes y ¡Rayos!, necesito un Adam,
    a y por cierto ¿adam? dios, tu eres malvada, me haces imaginar un millon de cosas :33

    ResponderEliminar
  100. ¿TRES? Pero si en el prólogo dice que tienen dos... Ay dios.

    ResponderEliminar
  101. Porque no la siguesss!!!! 3': porfas nesecito otro. Please siguela pronto

    ResponderEliminar
  102. nenaaaaa porfipleaseeee ya subee el siguiente estoy q no aguanto de la duda de q pasaaa ni d esta historia ni de la de key porfiiiis no nos tengas con la dudaa

    ResponderEliminar
  103. Wow!!! Quiero mas capítulos plissssss

    ResponderEliminar
  104. Cada Viernes, sabado, domingo y lunes doy un vistazo al blog y nada de capitulos. Que pasa??? estoy que muero de la intriga..jajajaja
    Saludos desde México
    Andrea González

    ResponderEliminar
  105. escribe por favor este es uno de las mejores historias que me eh leido me lei la primera parte en 3 dias y en dos horas los nueve capitulos de la siguiente terminala es perfecta esta historia :3 saludos desde colombia alix pita :-)

    ResponderEliminar
  106. Muero lentamente :c No hay capitulo todavía. Que pasa??? Por favor subelo ya es a mejor historia que eh leído

    ResponderEliminar
  107. Noah tendrá dos hermanos mas :) plis síguela esta genial me encanta cada vez mas.

    ResponderEliminar
  108. En el prólogo ponía dos... pero si son tres realmente... QUE NARICES PASÓ CON UNO DE ELLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Esta buenisimo el capitulo, me encanto :) el primero me lo lei en un día y lo ame <3 Te felicito, lo haces exelente... espero ver un nuevo capitulo pronto ya que estoy emocionadisima de leer, Besooos :K

    ResponderEliminar
  110. hola me encanta lo que haces!!!
    y definitivamente me obsesione acabe de leer PEAW y como loca
    busque lo que seguia lo lei en un ratito y espero los proximos capitulos
    escribes excelente gracias por compartirlo!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  111. ELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE HACER QUE DE ALGUNA MANERA MIRES MI COMENTARIO!! :)
    Hola Eli :)
    Primero que nada te quiero decir que AME!!! AMEEEEEEE!!!!!!! PEDAW!!!!<3 <3 ohhh no tienes idea! me lo lei en dos dias y eso que tenia que ir ala Universidad! :) era tanto que un dia no dormi con tal de leer hasta casi el ultimo capitulo! hahahaha
    ESTOY ENAMORADA DE ADAM! <3
    MAS QUE ENAMORADA! ame tanto sus celos compulsivos! :$ Me muero <3 hahaha
    Ya estoy leeyendo POCAW y bueno, lo ESTOY AMANDO TAMBIEN :)
    ELI! no crei que hubiera alguien que me atrapara tanto como tus dos fan fics lo han hecho <3!!!
    Sabes ahorita estaba entrando a este Blog y me fije que a los laterales dice informacion acerca de ti... y CASI ME PEGA UN INFARTO cuando leí que eres de HONDURAS! :) Yo tambien lo soy <3
    Me siento tan orgullosa! <3 sigue adelante con esto tan lindo! y nunca lo dejes! ya que eres MUY MUY MUY BUENA!! :)
    eh amado cada capitulo CADA UNO <3
    Espero y puedas leer esto.... _:(
    -Lideny.

    ResponderEliminar
  112. LIAAAAAA TENGO QUE HACER QUE DE ALGUNA MANERA MIRES MI COMENTARIO!! :)
    Hola LIA :)
    Primero que nada te quiero decir que AME!!! AMEEEEEEE!!!!!!! PEDAW!!!!<3 <3 ohhh no tienes idea! me lo lei en dos dias y eso que tenia que ir ala Universidad! :) era tanto que un dia no dormi con tal de leer hasta casi el ultimo capitulo! hahahaha
    ESTOY ENAMORADA DE ADAM! <3
    MAS QUE ENAMORADA! ame tanto sus celos compulsivos! :$ Me muero <3 hahaha
    Ya estoy leeyendo POCAW y bueno, lo ESTOY AMANDO TAMBIEN :)
    LIA! no crei que hubiera alguien que me atrapara tanto como tus dos fan fics lo han hecho <3!!!
    Sabes ahorita estaba entrando a este Blog y me fije que a los laterales dice informacion acerca de ti... y CASI ME PEGA UN INFARTO cuando leí que eres de HONDURAS! :) Yo tambien lo soy <3
    Me siento tan orgullosa! <3 sigue adelante con esto tan lindo! y nunca lo dejes! ya que eres MUY MUY MUY BUENA!! :)
    eh amado cada capitulo CADA UNO <3
    Espero y puedas leer esto.... _:(
    -Lideny.


    PD:(Como las escribia Adam): HABIA ESCRITO MAL TU NOMBRE!!!!!!! PERDONAMEEE:( jure y te llamabas Eli... disculpame :( agh... ya empece mal.. me siento una mala fan.. disculpameeee :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj no te preocupes ^^ No pasa nada!! jajaja
      Fue la emoción de Adam, lo entiendo :D
      Muchas gracias por dejarme tu comentario, y eres de Honduras!!!!!!!!!!!!!!!! qué emoción!!! xD
      Otra más para agregar a mi lista :3
      Aprecio tus palabras y me siento feliz de leerlas!
      Saludos, linda, no te preocupes por lo del error, nos pasa a todas!
      Besos!

      Eliminar
  113. holaa la historia es hermosa me encantaaaa sigue subiendo capítulos :c por favor
    y wooou tres guaguas ajajaj es increíble jlkjslkdj y Adam <3 i love you Adam
    me encanta Nicole es tierna
    amo las historias que escribes sigue así y sube capitulo luego :c <3

    ResponderEliminar
  114. Tres?, Dios santo!, Tres?.... pero, en el prologo decían gemelos, creo que me he dejado llevar por los comentarios, me daría un shock si Anna pierde un bebé :C. En fin!!! hace poco leí PEAW y estos 9 capítulos de sopetón y me encantaron!!! (los leí en Fanfic.es, donde apropósito ya te deje un comentario), amo tu historia y la forma en como escribes!!!, de verdad espero con ansias el siguiente capitulo, aquí! una seguidora mas. Por favor sigue escribiendo y gracias por tu esfuerzo al divertirnos. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  115. wao tres bebes eso es ufff, me encanta siguela pronto

    ResponderEliminar
  116. porfavor, tengo mucho que ya lo leí, ya le dije a mis amigas que leyeran tu libro, y ya estan junto conmigo en este capitulo SIGUELA :'(

    ResponderEliminar
  117. jajajajaja losiento pero enserio cuando lei tres...trillisos...no pude parar de reir ...luego me petrifique (con cara de tonta) y luego aww volvi a reir de felicidad enserio por ellos ya quiero ver la cara de Adam OMG! y si con lo del prologo es un poco confu pero igual que sean tres es genial :3 que ganas de los demás capitulos, me encanta ya lo sabes :3 gracias

    ResponderEliminar
  118. :O :O :O oh por Dios!!!... OH POR DIOS!!! por favor alguien que me indique donde esta el siguiente capitulo, siento enloquecer como que son tres :O LIA no seas mal porfa sigue!!! :'( :'(

    ResponderEliminar
  119. Adoro este libro, es simplemente .. GENIAAAL!! Sos una genia. Es uno de mis favoritos:) Por favor seguilo, no aguanto mas, esperar :( Gracias por el libro ♥

    ResponderEliminar
  120. OH MI DIOS!!!
    Tres!!!! A Adam le dará un infarto! Asfdhfkff No me lo puedo creer!
    Tienes que seguirla mujer!! Esta espera me esta matando !!!

    Eres una G-E-N-I-O!! Espero todo en tu vida ande bien 😁 Besós.

    ResponderEliminar
  121. Para cuando el capitulo 10 estoy desesperada!!!! Desde Las Palmas de Gran Canaria....muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  122. Donde esta el Capitulo 10!!!!????????
    ESTOY MURIENDO

    ResponderEliminar
  123. Cuando subes el siguiente capítulo 10?? =) ¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola Soy nuva Lectora y Amo tu libro me tienes muy enganchada en ella, porfavor siguela estamos desesperadas por saber mas

    ResponderEliminar
  125. Hola Soy nuva Lectora y Amo tu libro me tienes muy enganchada en ella, porfavor siguela estamos desesperadas por saber mas

    ResponderEliminar
  126. OMG! O-O ¿En serio? ¿Tres? Eso me dejo en shock. ¿Hay más sorpresas? Porque creo que me dará un heart attack DDDD: Como de seguro a Adam :sss Awwww Trillizos...... *-----*
    Sube el próximo cap pronto!.... ¡ESTOY MURIENDO!
    ¡AMO TU LIBRO! *-----*

    ResponderEliminar
  127. TRES ??? ni con 2 sorportaria! AJAJAJJAJA porque nos dejas inconclusas Lia? debes seguirla ! :D *AtaqueInminente*

    ResponderEliminar
  128. Dios! ¿mujer me quieres matar? jaja creo que yo también estoy obsesionada con Adam Walker ♥ y ¿cómo no hacerlo? flkjdhdls Escribes genial Lia, me encantaría que los saques en físico, estaría genial :3. Puse PEDAW en mi blog (sobre libros lkfjg) y los capítulos de este, ojalá pases por mi blog, saludos!, sigue asi!!!
    ¿Alguien dijo Christian Grey? F5 SEÑORAS!!!! AHORA ESTÁ ADAM WALKER♥ jldfhgkljs

    ResponderEliminar
  129. Por dios cuanto subirás el siguiente capitulo llevo esperando mas de dos semanas y no lo subes también el de prometo` fingir que me gustas` wua creeme el primer libro que hiciste lo leí en dos días y ahora ya quiero saber que sigue con esas bonitas historias!!! Espero que pronto Dubas el siguiente capitulo cuidate! Buen día :)

    ResponderEliminar
  130. Por Dios :') ah sido el capítulo más controversial de todos :D ya quiero saber que pasa y a donde rayos se fue Adam? :/

    ResponderEliminar
  131. LIA¡¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADA
    PARA CUANDO EL PRÓXIMO CAP?
    ESTOY OBSESIONADA CON TUS LIBROS :3 ESCRIBES REALMENTE BIEN <3
    SIGUE ASI¡¡¡¡¡ TE APOYO Y TE ADMIRO
    SALUDOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEÓN

    ResponderEliminar
  132. Dios, escribes realmente bien. Te mereces llamarte con todas las letras ESCRITORA. ¿Para cuando el próximo cap.?

    ResponderEliminar
  133. Cuantos capitulos son de Prohibido obsecionarse de Adam walker?

    ResponderEliminar
  134. Maldición!!!! ¿Tres? No lo puedo creer!!! Casi me vuelves loca Lia......
    Sigue escribiendo, me encanta como lo haces. ¡Mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  135. ¿como que Anna tendrá tres bebés hay Omo! jejejeje realmente Lia dejame decirte que me enamoré de tu fanfic, espero que sigas escribienso esta bella historia, porque de verdad haz hecho un excelente trabajo y chicas yo tambien veo doramas, asi que Fighting Lia! :) y saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  136. OMG!! Tres? -Adam tranquilo!- Vaya!! Pero qué noticia!!! Que emoción -creo- que...que noticia! Lia...Lia...Tres? jaja aun no me recupero xd que momento para desaparecer Adam!

    ResponderEliminar
  137. ahhhh por Dios tres bebes???? si a mi me dio taquicardia al saberlo no me quiero imaginar a Adam enterándose de esa noticia.... Lia me Mataras de un infarto jejeje

    ResponderEliminar
  138. o santa madre como pueden ser TRES xd Anna que posees y Adam xd omg xd xd xd

    ResponderEliminar
  139. Tre...tre...rre...¡¿tres?!
    Waw Adam si que la mete muy bien
    Por cierto ¡idiota! ¡¿donde estas?!
    ¡¡Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  140. Noooooooooooooo puedo creerlo TRESSSSSSSS es demasiado, pobre con razon se desmayo, asi cualquiera jajaja

    ResponderEliminar
  141. Ese Adam se va a llevar la sorpresa de su vida cuando sepa que son 3 ¡¡TRES JODER!! Hiroshima y Nagasaki se quedan cortas!! ¡Ya! Lo siento, los nervios me comen.....

    ¡¡GRACIAS X ESTA HISTORIA LIA!! Tu mente es estupenda, aquí me tienes al filo del asiento :D

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates