PFQMG - Capítulo 8

8
Cómo comenzó el juego

Key



Soy un hombre de gustos sencillos. No ando presumiendo mis mierdas a la gente que tiene menos que yo, y definitivamente no soy de los que se acuestan con diferentes mujeres todas las noches y se despierta con resaca por las mañanas.

Sí, tengo pasatiempos caros pero ser mujeriego nunca ha sido cosa de bromear para mí. No sé cómo, los chicos que conozco, logran hacerlo con éxito. Yo estaría harto después de la tercera salida. Eso no quiere decir que no se me acelere el pulso o se me caliente la sangre al ver a una chica atractiva con la que fácilmente podría perderme por un par de horas, pero luego llegaría el remordimiento de usarla sólo para un revolcón. Y ese remordimiento es mi talón de Aquiles.

Es por eso que mis hermanas se pasan metiendo en mis relaciones y mis citas. Creen que me porto demasiado bien y que hay muchas aprovechadas dispuestas a vaciarme los bolsillos. Así que cuando traje a casa a Mia, una chica que me iguala o me supera en dinero, ellas encontraron otros defectos que ni siquiera existían.

Piensan que ella sólo me utilizó para ganar fama y popularidad ante la gente de sociedad.

Sí, conozco a personas interesantes y que gozan de ciertas fortunas, pero ellos eran en mayoría los contactos de mis padres, no míos. A mí siempre me gustó valerme por mí mismo y no por el apellido de mi familia.

Pienso en todo esto mientras subo las escaleras y voy a paso rápido hasta detenerme frente a la puerta de la habitación de Pam.

Entro abruptamente y paso sin necesidad de anunciarme o tocar; de todas formas la he encontrado en tantos estados que no me importa cómo o con quién está ahora.

Un estante lleno de libros me recibe en la entrada, y puedo escuchar música sonando desde su portátil mientras ella está recostada sobre su cama, boca abajo, leyendo un libro de contabilidad y marcando las páginas con etiquetas de colores.

Al parecer ella no es la única ocupante, ya que mi otra hermana, Eileen, también se encuentra en el lugar, sentada sobre un mueble rosado chillón, hojeando una revista.

Ambas alzan la vista al verme, y Pam baja su libro mientras comienza a examinarme de pies a cabeza.

—¿Por qué estás lleno de lodo? Vas a ensuciar la alfombra —dice de mala gana.

—Me importa una mierda la alfombra. ¿Me puedes explicar quién le pinchó la llanta delantera a mi auto?

Estoy respirando con dificultad, mi pecho sube y baja y mi ritmo cardiaco parece descontrolado.

Pam aprieta los labios y se cruza de brazos.

—¿Estás insinuando que yo tuve algo que ver?

—No. Estoy asegurando que fuiste quien lo hizo. Lo que quiero saber es por qué.

—Leen —dice Pam sin despegar sus ojos de los míos—. ¿Acaso me he movido de esta habitación en todo el día?

Eileen niega con la cabeza, interesada más en su revista que en mi conversación con Pam.

Suspiro audiblemente y me paso una mano por la cara, frustrado y con deseos de lanzar cosas al aire.

—Sé que fuiste tú —la vuelvo a acusar—. Mi vehículo estaba bien ayer por la noche; tú le pinchaste las llantas. Las dos.

—¿Y para qué haría algo como eso? Tengo mejores cosas que hacer.

Doy un resoplido y comienzo a formar puños con mis manos.

—Fácil. Sabías que hoy se iría Mia de vuelta a Berlín. Pero dime, ¿creíste que eso me iba a detener de llevarla al aeropuerto o de despedirme de ella? No entiendo por qué insistes en meterte en mi vida.

Eileen deja su revista a un lado y comienza a prestar atención a la conversación.

—¿Eres tan patético como para llevarla al aeropuerto? —me pregunta. Después de unos segundos comienza a reírse— ¡Ella te fue infiel! Y ya sabes lo que dicen: infiel una vez, infiel por siempre.

—¡Mia y yo hablamos! —grito, siento que tengo que defenderla de alguna manera—. Quiero que las cosas con ella vayan bien. No tienen por qué meterse.

Pam rueda sus ojos y regresa la atención a su libro.

—Mejor vuelvo a meterme en los números —dice mientras continúa leyendo y balanceando sus pies al ritmo de la canción.

—Pam...

—Mira, no entiendo cómo alguien que juraba amor eterno hacia la "novia" que nos presentó hace una semana atrás, hoy esté furioso porque quisieron sabotearle su movida con su EX. Y ni siquiera es una buena ex, es una desquiciada que te dejó en depresión cuando te partió el corazón porque la encontraste sobre su "psicólogo" haciendo la posición del misionero versión salvaje.

—Eso ya es pasado —murmuro suavemente. No quiero reconocer que probablemente ella tenga razón. Las imágenes de esa noche nunca se saldrán de mi cabeza.

—¿Pasado? La bruja te quebró por completo, te hizo polvo y escupió sobre lo que quedó de ti; pero claro, anda, ve a cagarte en tu nueva relación con esa muchacha, ¿cuál era su nombre? ¡Rita! Ve, arruina la última oportunidad que tienes de no ser el perdedor que quedó babeando por Mia Makowski.

—Tú no entiendes nada...

—No, Key. El que no entiende aquí eres tú. Esa chica es como un cáncer maligno; una vez que crees que está fuera, siempre termina apareciendo e infectando nuevas zonas. Pero claro, no me escuches, a ver si eso te sale bien.

Ella cierra el libro de un golpe, y luego sale furiosa hacia la puerta que conduce a su baño.

Suspiro en derrota mientras me siento en su cama.

Eileen carraspea e inmediatamente me vuelvo a verla.

—¿Y al fin? ¿Por qué estás lleno de lodo? —me pregunta.

Miro hacia abajo, a mis zapatos embarrados, y a la mitad de mis pantalones mojados y sucios. Hay salpicaduras de lodo por toda mi camisa blanca.

—Tuve que tirarme al suelo para cambiar la llanta, el vuelo de Mia se acercaba y su madre terminó llevándola al aeropuerto. Hasta después se me ocurrió pedir un taxi.

Soy como plastilina en sus manos, y ella lo sabe.

—¿Acaso estoy actuando mal por quererla de nuevo en mi vida? —le pregunto a mi hermana después de unos segundos.

Ella se rasca la barbilla pensativamente antes de responder:

—Tu problema es que te aferras demasiado a las cosas del pasado. Me recuerdas a los faraones que tuvieron que ser enterrados con sus pertenencias más valiosas porque no aprendieron a dejar ir... ¿sabías que eran tan egoístas, que cuando morían, sus sirvientes eran obligados a morir con ellos? Bebían veneno frente a sus tumbas y luego caían inertes al suelo.

—No entiendo qué tiene que ver conmigo.

—Pues que inconscientemente estás haciendo lo mismo. Nos estás arrastrando a todos a lo que será tu entierro si insistes en cometer el error de seguir con una chica que no aprendió a respetarte. Que te sea infiel quiere decir que no te respeta y que nunca lo hizo; no esperes ahora a que deje los malos hábitos, va a seguir haciéndolo con o sin tu supervisión. Perro viejo no aprende trucos nuevos.

Antes de poder preguntarle más, ella se levanta del sofá felpudo y camina hacia la salida sin decir nada.

Eso es lo que pasa entre mis hermanas, Pamdora es el fuego, mientras que Eileen es el agua, capaz de apagar ese incendio que Pam vive provocando.

¿Y yo? Yo soy un títere en medio de esas dos.

Suspiro cansado. Llevo una mano hacia mi rostro y pienso en lo que me ha estado diciendo Mia desde la noche de la fiesta. Ella quiere que volvamos a ser como antes, quiere que comencemos a retomar nuestra amistad, y después me aseguró que haría todo lo posible por recuperar mi confianza y regresar a la relación estable que teníamos.

Prometí no meterme de nuevo en estas situaciones, ahora no estoy seguro de qué creer. El tiempo se encargó de hacerme olvidar esos sentimientos de odio que tenía con ella, y ahora se me hace fácil perdonar.

Me levanto de la cama de Pam y salgo hacia su balcón que tiene vista a las canchas de tenis detrás de la casa. Saco un cigarro de mi bolsillo trasero y fumo para despejar mi mente.

Mia se despidió de mí esta mañana, la noté distinta, cambiada. Sé que ya no es la misma y no me estoy basando en un presentimiento. Me baso en lo que vi, en los hechos que me demostraron que ella cambió para mejor. Además las cosas con Rita son de mentira. Para que Pam no sospeche nada, estaré diciéndole que ella y yo no hacíamos buena pareja y al final dejamos todo antes de complicarnos más. Lo último que quiero es una relación ficticia para aumentar la tensión.

Termino lo último de mi cigarrillo y cuando me dispongo a entrar al dormitorio, ella sale del baño, sujetando contra su oreja el extravagante y caro teléfono celular que papá le financió.

Me asomo disimuladamente entre las cortinas que tapan la vista al balcón, y veo que habla en total modalidad de negocios mientras aplica algún líquido rojo a sus labios.

—Mira, te necesito entre hoy o mañana —dice a la otra persona, retoca su maquillaje frente al espejo de cuerpo entero y se pellizca las mejillas—. Usa un vestido, algo de escote para mantener entretenido a Key por un rato.

Ahora estoy escuchando con más atención.

—Yo sé, eres una chica perfectamente capaz de conquistar a alguien sin necesidad de mostrar piel pero... Bien, solo ponte algo que lo deje desequilibrado por al menos unos segundos. ¿Tienes algún plan preparado?... De acuerdo, podemos improvisar… ¿Gas pimienta? ¿En serio? Chica, eres mi modelo a seguir… ¿también una navaja suiza? Wow.

Cambio mi posición y me acomodo contra la pared, esta vez no estoy tratando de ocultarme y no me importa si me ve o no.

—Perfecto entonces. Te mandaré un mensaje con la dirección; lo llevaré a un club esta noche, será mejor que él no sospeche nada. Si surge algún cambio de planes yo te aviso, Rita.

Oh, ¿Rita? ¿La misma Rita que yo conozco?

—Sí, sí. Pago por adelantado, ya me dijiste… Bien, nos vemos.

Pam termina la llamada y sigue sin fijarse que estoy con un pie afuera y el otro adentro de su dormitorio.

Finalmente se da la vuelta y me ve ahí.

Abre sus ojos como si estuviera a punto de ser atropellada por un tren de carga y sabe que no puede salirse del camino. Está frita.

—N… no… ¿qué… cua…? —balbucea sin control. Entonces sacude su cabeza y respira hondo antes de intentar hablar de nuevo—. Pensé que ya no estabas en la habitación. ¿Todavía no has ido a comprar un boleto de avión para perseguir a Mia hasta Berlín?

Niego lentamente. Ni siquiera despego mis ojos de los suyos.

—¿Con quién hablabas?

Ella se pone nerviosa. Puedo decirlo porque comienza a presionar sus uñas contra la palma de su mano.

—Con Arnold, mi novio, el chico de anteojos, ¿recuerdas?

—Qué curioso. Por un momento pensé que hablabas con Rita.

—¿Rita? No sé de qué hablas.

Me despego de la pared y me paro frente a ella, cruzándome de brazos y luciendo mi intimidante estatura contra la suya; aunque creo que hasta una cría de doce años le ganaría en intimidación por altura.

—No te hagas la tonta que eres demasiado inteligente como para ignorarlo. Rita, la chica que traje al cumpleaños de mamá. ¿Por qué hablabas con ella?

—Porque le pedí su número… solo trato de hacer lo que una buena cuñada haría.

Camina hacia el espejo y comienza a cepillarse el cabello. Su mano tiembla ligeramente y se arranca algunos mechones sin siquiera notarlo.

Voy tras ella y me siento en el sillón que antes ocupaba Eileen.

—No me mientas Pamdora —hago más pronunciada la m en su nombre, y ella se estremece.

—Odio que me digas Pamdora —imita mi pronunciación—. Mamá estaba drogada cuando me puso ese nombre, ella misma lo admitió, hasta lo deletreó mal a propósito.

No es sorpresa alguna que todos en la familia saben que Pam fue fruto del amor adolescente y desenfrenado que tenían nuestros despreocupados padres. Ella fue una sorpresa inesperada en medio de pleno viaje a Turquía, cuando ambos pensaron en huir y casarse en secreto. A mamá le pareció gracioso cómo la vida era una caja de pandora, y así nació el nombre de Pam. Para que fuera original, ella intercambió la n por la m en el nombre. Pam lo odiaba.

—No cambies de tema, Pam. Dime, ¿por qué específicamente le vas a pagar a Rita?

—Yo…

—Pamdora…

—¡Está bien! Pero no te vayas a enojar, lo hice con las mejores intenciones —respira hondo y suelta todo de un resoplido—. SéqueRitanoestunoviadeverdad.

Se lleva las manos a la boca y me mira con los ojos bien abiertos.

Me incorporo en el sillón y la observo detenidamente. Ella es más astuta de lo que creí.

—¿Cómo lo supiste?

—Oh por favor —rueda los ojos—. Eres demasiado santurrón como para atreverte a usar a una chica sólo para que Mia supiera lo bien que te va sin ella. Era obvio que tuviste que pagarle o devolverle de alguna manera el favor.

—¿Y por qué estabas hablando con Rita si sabías que no somos novios reales?

Pam hace una mueca, y aunque tengo mis sospechas sobre de qué va todo, quiero que ella lo diga en voz alta.

—Porque… —hace una pausa.

—¡Dilo! —grito, levantándome de mi asiento.

—¡Porque le pagué para que te enamorara!


Rita



Estoy en serios problemas. Puedo decirlo ya que reviso mi armario y no encuentro ni un solo vestido “provocador” para usar esta noche en el club al que la hermana de Key me invitó para hacer una “casual” aparición.

Soy un asco tratando de coquetear a propósito: me sudan las palmas de las manos, mi labio inferior tiembla, y tiendo a crear silencios largos e incómodos que termino rellenando con chistes que no son graciosos. Pero ocupo el dinero si no quiero comenzar a vender mi cuerpo al mejor postor… aunque si dicho postor es guapo y tiene apariencia de modelo o de Matt Bomer… lo pensaría dos veces.

—¿A dónde vas? —pregunta Russell mientras trato de sacarme el flequillo de la frente a punta de soplidos.

—A una fiesta. Ya pedí pizza y alitas para ustedes. Pero sólo será por esta noche, mi jefe me dio un bono y no lo puedo cobrar a menos que sea en una cadena de restaurantes de comida rápida.

Sigo rebuscando en mi armario, y pongo a un lado la ropa casual que no me serviría ni para entrar en las afueras de un bar de categoría.

—De acuerdo —Russell se va de mi cuarto y desaparece en el baño.

Estoy a punto de llamar a alguien para que me consiga un vestido, cuando veo de repente la tela de uno de los uniformes que Cliff nos obliga a usar en el trabajo.

Es verde menta y tiene una abertura en la parte frontal, desde la rodilla hasta casi rozar la cintura. Usualmente lo usamos para eventos privados en donde algún sujeto estúpido alquila todo el local, pero la última fiesta que se realizó fue hace seis meses, para Marie, la prima de Anna.

Lo sostengo contra mi cuerpo y comienzo a verme en el espejo. Pam me envió un mensaje hace una hora para confirmarme el nombre del lugar: Bahía Azul. Y la dirección.

No tengo auto pero no se me dificultaría pedir un taxi. Todo sea por la paga inmediata.

Esta noche lo único que quería era tomar té helado, ver una buena película de miedo, no dormir por la noche (atemorizada pensando en la película), y finalmente recibir el sábado para ocuparme de diseñar nuevas frases favoritas del libro Hush Hush y luego subirlas al foro “Violemos a Patch”.

Gata Fiera, una de las administradoras de la página web, está furiosa conmigo porque estoy descuidando mi sección de “Pregúntale a Cipriano” en donde he recibido muchos puntos acumulados por mi precisión para responderles a las chicas enamoradizas y pervertidas que alberga el foro.

Suspiro dándome cuenta que tendré que posponer aún más mi secreta obsesión si es que quiero tomar otro trabajo y ayudar con las cuentas y los gastos extra de mis hermanos. Ellos cuentan conmigo, y aunque Russell reciba media beca en deportes, y que Rowen cuente con el dinero de la jubilación del abuelo, todavía hay muchas cosas que no se pagan solas. Ojala no existiera el dinero, ese pedazo arrugado de papel que tiene todo el poder de etiquetarte en una jerarquía. O estás abajo o estás arriba.

Sacudo la cabeza y miro la hora en la pantalla de mi celular; me impresiona encontrar otro mensaje de Pam esperando por ser leído.


“Ya estamos en BA, apresúrate”



Suspiro de nuevo y pongo música mientras salgo corriendo al baño para empezar a cambiarme.

Después de cuarenta minutos de tratar de lucir presentable, maquillo mi rostro con escaso maquillaje y me dirijo a la sala para ver si alguno de los hombres de la casa quiere escoltarme.

Mis zapatos de tacón alto resuenan por el piso y me hacen doler los pies cada vez que doy un paso. Pero son hermosos, y nadie dijo que la belleza fuera fácil.

Lo primero que huelo al entrar a la habitación es el inconfundible olor de la pizza y la salsa ranchera de las alitas de pollo. También escucho el televisor a un volumen más allá de lo saludable, y oigo al presentador de la Ruleta de la Suerte comenzar a preguntar consonantes o vocales. Al parecer el concursante se equivoca de letra porque el público abuchea.

Todos están viendo fijamente la televisión, y noto que van, como es usual a esta hora, usando nada más que la ropa interior, sentados en el sofá, royendo los huesos de las alitas.

Rowen está en el suelo, cruzado de piernas y enseñando sus calzoncillos del hombre araña. Russ está en un bóxer cuadriculado que creo le pertenecía a mi padre cuando tenía su edad, y papá y el abuelo lo llevan blanco… bueno, el del abuelo luce más amarrillo que blanco.

—¡Ya me voy! ¿Alguien quiere escoltarme? Es a unas calles lejos de aquí —anuncio. Nadie me escucha. Concentrados en la televisión.

—Me voy a ver con un chico —digo con voz cantarina. Al parecer soy menos importante que la palabra que tratan de adivinar en el televisor.

—Genial, no se preocupen. Estaré vendiendo mi cuerpo para pagar la Universidad, regresaré en un par de horas, cuando haya hecho dinero.

Nada.

Grandioso. Y la gente dice que no existen los zombis. Yo estoy viendo a cuatro de ellos consumidos por la televisión.

Doy un resoplido mientras salgo por la puerta principal y me aseguro de cargar mi juego de llaves, mi gas pimienta y, entre mi sujetador, una mini navaja suiza (regalo del abuelo). Una mujer tiene que prepararse para andar sola por las calles.



Llego al club más o menos después de veinte minutos. Le pago al taxista y rápidamente me fijo en la enorme cola de gente que espera en las afueras del edificio para poder entrar, a pesar de que deben ser apenas las ocho de la noche y se supone que lo mejor comienza a las diez.

Pam dijo que me adelantara a la fila y que me acercara al gorila vestido de negro, llamado Bruno, para que me dejara entrar en nombre de la familia Miller.

La gente me abuchea cuando el tipo me deja pasar sin siquiera revisar mi identificación, y oigo reclamos de todo tipo. Les sonrío presumidamente cuando paso, aprovechando mis quince segundos de fama.

El lugar por dentro es lujoso desde cada ángulo. Las paredes están forradas con algún material textil, y el piso es negro y brillante. Hay jaulas coloridas colgadas del techo, en donde hermosas mujeres se mueven. Las mesas y el área para sentarse o comer, están ubicadas en las orillas, rodeando las paredes, dejando un espacio en el centro del local para que la gente pueda bailar.

Una famosa canción de Rihanna suena a todo volumen, y veo camareras con diminutos uniformes cargando botellas de Vodka en bandejas plateadas. Los asientos son como pequeños cubos iluminados, y la barra de bebidas es en realidad una pecera sellada en donde los peces nadan despreocupados mientras la gente bebe. Incluso hay una gran pared, detrás de todas las botellas de licor, en donde sale agua desde el techo al piso. Es una mezcla ecléctica que combina a la perfección.

Pam me dijo que iban a estar en la zona VIP, en una habitación privada. Comienzo a buscar las zonas privilegiadas, hasta que las veo, a lo lejos, cerca de otra pared de agua.

Cuando me acerco, compruebo que están en un nivel superior, con vista libre hacia la barra y la pista de baile.

Subo con cuidado los siete escalones que separan el espacio, y casi choco contra dos gorilas haciendo guardia e impidiendo el paso con una cadena.

—¿Nombre? —gruñe uno de ellos.

—Rita Day —le grito al oído. Él comprueba mi nombre en la lista de su iPad, y asiente al otro para que suba la cadena.

¡Cuánto misterio! ¡Y tampoco me pidieron identificación!

Inmediatamente noto que el suelo del área VIP es demasiado distinto al de todo el local.

Abro la boca y trago saliva mientras miro absorta la pecera sobre la que estoy parada, ¡hay peces fluyendo en el agua bajo mis pies! No, espera, son tiburones.

—Trata de no abrir más la boca —dice alguien a mi lado—. Se te puede quebrar la mandíbula.

Intento recomponerme, pero todo es tan… surrealista. Es definitivo: los ricos ya no saben qué más hacer con su dinero.

Trago saliva mientras me fijo en el chico que me habló hace poco. Es Key, luciendo siempre como un vaquero.

—¡Pero mira quién es! —trato de lucir sorprendida y culpable— ¡Key! ¿Qué haces aquí?

—Vaya, vaya. Qué casualidad, ¿cierto?

Me dedica una sonrisa brillante; algo que se me hace extraño, y luego me pasa un brazo por el hombro.

—Ujum —asiento algo confundida. No parece afectado de verme en público, en donde sus hermanas se encuentran y supuestamente piensan que yo salgo con él.

—No sabía que frecuentabas esta clase de clubs —dice cerca de mi oído.

—Me invitaron —miento.

—¿Ah, sí? ¿Quién?

¿Quién? ¿Por qué quería él saberlo?

Miro a todos lados, tratando de encontrar a su hermana de alguna manera pero no la veo por ningún lado.

—Mi prima —respondo sin saber qué más decir.

—¿Y dónde está tu prima?

Volteo a ver en todas direcciones, pero hay mucha gente en el área VIP.

—Mmm... —noto a una chica de cabello negro a unas cuantas mesas de distancia, alzando una copa hacia un grupo de chicas, y leo el cartel que alguien debió haber puesto sobre su mesa: "Despedida de soltera de Mercy. Sí, por fin alguien lo suficientemente loco como para casarse con ella" —allí está, esa es mi prima.

Key mira a la dirección que señalo, reduce sus ojos y busca entre la multitud.

—¿Vienes a una despedida de soltera? —me pregunta mientras lee detenidamente. Luego llama a un camarero y toma uno de los tragos que precariamente balancea en su bandeja, me ofrece uno y me lo tomo todo inmediatamente.

—Sí, y me están esperando.

Hago el intento de avanzar en su dirección, pero Key me retiene del brazo.

—Te acompaño —dice solamente. Entonces ambos comenzamos a caminar en dirección al grupo—. Hoy le dije a mis hermanas que lo nuestro no iba a funcionar. Así que si te las encuentras por casualidad, actúa como si estuvieras desolada.

—De acuerdo, aunque para que conste: yo nunca me echaría a llorar por un chico. Mis lágrimas tienen un precio caro y rara vez me vas a ver desperdiciándolas en cosas tan banales. Y dime, ¿qué tal todo con tu ex novia?

Key se detiene para verme de lado, y luego me sonríe.

—Regresó a Berlín. Pero cuéntame, ¿por qué son tan valiosas tus lágrimas? No lo entiendo.

—Claro que no entiendes—refunfuño—. Cada gota de lágrima es equivalente a renunciar a un poco de tu orgullo... Y soy demasiado orgullosa para eso.

De repente siento una mano en mi espalda baja mientras caminamos, es de Key.

Me giro inmediatamente para verlo a la cara, y le doy una fuerte palmada en la mano.

—¡Au! ¿Por qué hiciste eso? —dice masajeándose la mano.

—Si vuelves a intentar poner una mano en lugares poco apropiados para un caballero, te rompo los dedos uno por uno. ¿Entendido?

—Eres una salvaje.

—Y tú un aprovechado, ¿nadie te enseñó a mostrarle respeto a una mujer?

Sé que estoy siendo irracional, pero nunca he sido buena en ser sumisa y coquetear abiertamente. Este es mi único mecanismo de defensa.

—¿Qué tiene que ver el respeto con simplemente apoyar mi mano en tu espalda? Otra chica consideraría esto como un gesto romántico.

—Yo no soy otra chica, vaquero. Ahora piérdete, tengo una despedida de soltera a la que asistir.

Los ojos de Key se redujeron, mirándome con sospecha.

Ya casi estaba cerca de la chica de pelo negro con la exótica y llamativa joyería que se le pegaba a la piel y al escote, así que me detengo y tomo la mano de Key.

—Deberías irte —le susurro con pánico.

—¿No me vas a presentar a tus amigas? No seas maleducada.

Él alza una ceja y me sonríe con desdén.

Nos detenemos frente al grupo de chicas que beben y ríen ruidosamente.

Ellas se callaron al vernos parados sin decir nada.

—Hola, chicas —saludo incómodamente. Espero no ser atrapada en mi mentira—, hubiera venido más temprano pero mi hermano menor se rompió el pulgar jugando en la Playstation, ya saben cómo son los chicos de ahora.

Nadie dice nada, y un par se miran entre ellas y fruncen el ceño.

—Este es Key —lo presento ante las desconocidas. La de pelo negro amplía los ojos y sonríe hacia él.

—Claro, lo entiendo —dice ella en medio del silencio aterrador que nos envuelve—. ¿No se suponía que tenías que venir disfrazado como motociclista? Oh, pero no importa, tienes buen trasero. Ahora muéstralo.

Saca un fajo de billetes de menor denominación y los deja sobre la mesa.

Comienzo a reírme cuando veo que piensan que él es stripper.

—Sí —bromeo— Sacude un poco ese monumento.

Noto que él se pone incómodo y su rostro palidece de un segundo a otro.

Se aclara la garganta y me pide ayuda con los ojos. Yo simplemente sonrío y lo saludo con la mano.

—En realidad —dice él— yo no soy parte de la… compañía masculina que solicitaron. ¿Rita, podemos hablar por un segundo?

No espera a que acerque sino que me toma de la mano y me jala en contra de mi voluntad para llevarme casi al otro lado del local.


Key



Estamos cerca de la mesa en donde mis hermanas esperan pacientemente, y me detengo antes que la pequeña mentirosa las vea y pueda ser advertida de lo que le espera.

Sonrío malévolamente y no dejo ir su mano en ningún momento.

Ella empieza a sacudir mi brazo para que la suelte, pero no pienso hacerle la vida fácil.

Por órdenes mías, mi hermana la citó esta noche.

Tal vez Rita piense que va a tratar de conquistarme a mí, pero lo que no sabe es que yo pienso hacerlo lo mismo con ella. Este es un juego que se juega en pareja.

El dinero se lo dejaré como un bono para que afile sus navajas y castre a los hombres que quiera.

—Oye vaquero —dice, disgustada—. ¿Qué pasa? ¿No te gusta el sentido del humor de mi prima? Es húngara y tiene poca tolerancia. Si no haces lo que ella te pide, se puede enojar mucho.

Sé que está fingiendo. Pam fue la que le reservó un lugar para que entrara al VIP del club, no su supuesta prima.

—Entonces dejaría que te encargues. ¿No eras tú la especialista en amenazar hombres con tu gas pimienta?

—No te burles de mi gas. Es útil y práctico. También guardo una navaja suiza en mi escote, en caso de emergencia… pero no te defendería, tendrías que ganártelo.

—¿Y cómo me gano tu favor? ¿Qué tal con un beso?

Eso la puso nerviosa.

—¿Con un beso? ¿Qué clase de mujer crees que soy? No me vendo por un beso.

—¿Qué tal dos?

Ella me mira sospechosamente.

—¿Por qué no vas directo al grano? ¿Por qué no dices que mueres por besarme? Así simplemente acabamos con el asunto de una vez.

—Bien. Bésame, entonces.

—Bien.

Se acerca cuidadosamente y une sus labios con los míos.

—Listo —dice— ahora sí voy a volver con mi prima.

Ruedo los ojos inmediatamente.

—Eso fue patético. Ahora déjame besarte de verdad.

La agarro por la cintura, corriendo el riesgo de que saque su gas pimienta y me llene los ojos, y la atraigo hacia mi cuerpo. Comienzo a besarla lentamente, teniendo cuidado, como si fuera una pantera peligrosa. Y lo es.

Mis labios intentan abrir su boca pero no se deja, al menos está respondiéndome el beso.

Cuando la suelto y creo que me verá como el hombre de su vida, ella se apresura en alzar la mano y darme una cachetada.

—¡Au! —digo con toda la hombría posible—. Eso duele.

—No vuelvas a besarme sin mi consentimiento.

—¿Y no es esto lo que les gusta a las chicas? —sigo sobando mi mejilla mientras hago una mueca. Ella tiene mano firme y uñas largas.

—Solo cuando lo hace el chico correcto.

—Eso no tiene sentido.

Ella comienza a alejarse, y yo la sigo.

—Tiene sentido en mi cabeza. Una chica que lee a Patch, sabe que no se tiene que conformar con simples mortales.

—¿Qué?

Entonces ella se adelanta y me deja parado en medio del lugar, preguntándome qué rayos significa eso.


Comentarios

  1. "(...)Una chica que lee a Patch, sabe que no se tiene que conformar con simples mortales" con eso morí, me gusta mucho la personalidad de Rita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se!me encanta Patch pero me encanta mas key!y mas adam!Lia porfavor sube el sigueinte capitulo de prohibido obsesionarse con adam walker

      Eliminar
    2. DIOS escribes hermoso vamos sube el sigueinte capitulo que pasa con RITA Y KEY eres exelente haciendo libros e leido todos los que has publicado y me enamoradao de cada uno de los personajes por favor sube este y de prohibido obsesionarse con adam walker :3 desde ECUADOR :D

      Eliminar
    3. Hola, soy nueva lectora.
      Me encanta como escribes, tienes un estilo propio y sencional. Sigue así y por favor podrias subir un nuevo capitulon demaciado quiero saber que pasa entre Rita y Key.
      Besos y muchos EXITOS!!! :)

      Eliminar
    4. Oh!!! Adoro a Rita y sabe pensar que no hay nadie que iguale a Patch, pero Key y Adam no importa si son mortales tambien podia yo darle una oportunidad a ambos xD

      Eliminar
    5. cuantos ca´pitulos son?

      Eliminar
  2. Sky!! upps creo que te comente en el ultimo quote. jajajjaja bueno en resumen me encanto y me rei a mil.
    Y gracias

    ResponderEliminar
  3. amo amo pero requiere amo a Rita dbndxbbx es tan fuerte espero que no se queme con el fuego con el que juega.... me encanta está historia y quiero un Key y un Adam para mi porta en versión adorable pls djjdjdnjxjxj besos Lia Gracias por la historia Janna

    ResponderEliminar
  4. me encanto quiero otro capitulo lo espero ansiosa

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja me tomo unos dos
    minutos para entender lo de "Una chica que lee Patch, sabe que no se tiene que conformar con simples mortales." xD ejejejejejeje esto va parecer ¿quien gana en este juego ? ¿Quien se enamora primero?...!!! Jejejejeje me encantaaa la gran personalidad de Rita...!!!! Ellla y su gas pimienta y su navaja xd! Saludos x)

    ResponderEliminar
  6. ¡NUEVA LECTORA!, bueno hola ahí dgwksn primero... DIOS AMÉ "PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER"cuando me enteré qur había segunda parte, lo busque como loca wjbwwjwn Los capítulos que has escribido han sido geniales, esperi otro con ansias<3

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajajajajja Rita es mi heroína... Lo de Patch es 100% real, me encanto...;)

    ResponderEliminar
  8. Ajajajajajajajja Rita es mi heroína... Lo de Patch es 100% real, me encanto...;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!!!! jajajaj vamos rita tu puedes con todo!

    ResponderEliminar
  10. waa rita es lo maximo jajajaj creo que me paresco un poco a ella (siempre a la defensiva y orgullosa) por eso me cae bien >.< y key jjajaj me encanta!! ya me lo imagino de stripper o.o ... okno>.< liaaaaaa sigue escribiendoooooo no nos dejes asii T.T danos mas de rita y su gas pimientaa :D pero yaaaaaaaaaaa!
    PD: como no salian caps de POAW T.T me empece a leer este y haora que voy por el ultimo me estaa dando una crisiss ! quiero leer mas de tus locas historiass !

    ResponderEliminar
  11. "Yo nunca me echaría a llorar por un chico. Mis lagrimas tiene un precio caro y rara vez me vas a ver desperdiciándolas en cosas tan banales" *se levanta del asiento y la aplaude* Rita eres mi idola!!! me sorprende este personaje ya que con los asuntos del corazón comparto sus mismo ideales!
    wow gracias por el capitulo ! :3

    ResponderEliminar
  12. pffffffff Rita eres mi idolaaaaaaa no te dejas vencer tan facil hummm no me parece lo que le quiere hacer Key es malo M A L O pero pffff que cosas y tiene razon Una chica que lee a Patch sabe que no se tiene que conformar con simples mortales!!!

    ResponderEliminar
  13. WOOOUUU....ME ENCANTOO!!!......hace mucho que lo esperaba y estuvo buenisimo..me rei un monton.....me encantan estos 2 locos y orgullosos chicos...RITA y KEY....... cual caera primero locamente enamorado..... I LOVE IT..!!!!.....LIA, felicitaciones no te piernas, que me matas en la espera :-p

    ResponderEliminar
  14. Wooo me encanta como escribes sube pronto el prox capitulo quede colgada jajja te pasate

    ResponderEliminar
  15. Pliss sube luego el próximo capítulo ♥¤♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que escribes!

    Muero por ver que va a pasar con estos dos.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente muero de risa con algunas partes de las historias de Key y Rita y Anna y Adam! espero ansiosa nuevos capítulos, saludos Lia! :)

    ResponderEliminar
  18. AHHHH amo tus novelas<3 tienes mucho talentoo!!! de donde eres? PORFIS SIGUELE A POAW y ah PFQMG*---------* las amo porfis no tardes:*

    ResponderEliminar
  19. me encantan todas tus novelas!!! mas esta .. amo el personaje de rita <3 sos una muy buena escritora!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ritaa y yo tenemos algo en comun (ademas de la obsecion por Patch) Lo Doramas Coreanos jajajajaajajja !! me gusta el personaje de rita en cuanto a key tengo la imagen de mi artista coreano :3 Amoo como escribes enserio me encanto PEDAW!! y esto nuevos proyectos me tienes igualmente me encantan ♥

    ResponderEliminar
  21. omg ame ame este capitulo una chica que lee a patch >_< esta igual de loca que yo :´' 3 contitua plis

    ResponderEliminar
  22. Por faaaaaa ...... sube el proximo capitulo ;( me estoy muriendo lento .. muy lento ) . me encanta como escribes y quiero leer mas de esta bella historia :3 no me hagas sufrir mas :(

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Rosy... Lectora nueva!!! :3. Me han encantado tus historias todas he comenzado por PEDAW Ohhh adam me siento como wuaa me encanta y he seguido con POCAW y ya que termine ahora veo que esta el de Rita y Key y me enamore definitivamente de Key y de Adam.... perdon por no comentar pero tu sabes la urgencia de saber que pasa te adoro a ti y a tu forma de escribir Gracias Lia*-*!!! Amo como es Rita ella es tan yo jaja si tiene esa obsesion por Patch y doramas ... eh reido tanto ... de ahora en adelante estare aqui pegada .. prometo comentar ;)...

    ResponderEliminar
  24. Hola :$ ...Me ha gustado mucho esta historia por favor continua con el siguiente capitulo, es que esta demasiado buena. Adoro a Key y la manera de el y ni digamos Rita jajaja sus ocurrencias me matan. Por favor, continua. Adoro como escribir. ♥♥ :) :*

    ResponderEliminar
  25. Lia...morimos por la continuacion de PFQMG-!compadecete de nosotras!un abrazo y mil felicidades!talentaso el wue tienes

    ResponderEliminar
  26. Tiene que subir mas, morí con esto, y también sube POAW plis sos una genia Lia!!!!

    ResponderEliminar
  27. WOOOWWW si que te luces al escribir ... me encanta, no perdón, me FASCINA esta hermosa historia .No aguanto para leer el siguiente capitulo..por favor por favor por favor no te tardes demasiado!!!!! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :3 Ojala no me tardara tanto -_-

      Eliminar
    2. de nada... Si, la espera aveses desespera :p pero al fin de cuentas con cada capitulo te adoramos mas *-* ajjajajaja sigue así

      Eliminar
  28. Escribes fantatisco... Me encantan estos personajes, sobre todo la actitud de Rita es tan fantastica

    ResponderEliminar
  29. Porfavor Lia subes mas capítulos me encanta eres la mejor admiro tu trabajo y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  30. me encantó! cuando subes el proximo capitulo, me matas lentamente......

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantan tus libros, eres una chica muuuy talentosa... gracias de verdad. ahora tengo dudas, en q orden va la historia? Es decir primero PEDAW_POCAW... luego le sigue esta? :)

    ResponderEliminar
  32. En serio
    Amo tus historias
    Te admiro por tu excelente calidad al escribir.
    Pero esta, esta sin duda alguna es mi historia favorita
    Me identifico totalmente con Rita
    Por favor, no la abandones, se que es dificil, pero te imploro! que la actualices :D

    ResponderEliminar
  33. lo mas gracioso fue que después de leer pfqmg ammm me enamoré definitivamente de Key digo amm si ,Adam me enamoró pero Key o dios mio no se es como la perfección pero con un una taza de ingenuidad choca por q eso lo hizo la mugrosa dw mia awww por fa continua continua esta vamos

    ResponderEliminar
  34. Olaaaaaaaaaaa! :D queria felicitarte por tus historias enserio son geniales!!
    pero cuando vas a subir capitulo de esta??? es muy buena y me encantaria saber que mas pasa con Rita y Key
    :D asdfghas :3 amo a Patch! saludoooos

    ResponderEliminar
  35. Hay!!! Dios mío, eres la mejor no sabía q eras tú la q había escrito PEAW !!! pero ahora q lo sé, te dire dos palabras
    TE AMO!!!
    me has hecho reir, llorar, y no sé q sentimientos mas!!.... :DD sigue escribiendo..........
    y ya sé q todas te alabaron por mencionar a Patch y yo no soy la excepción
    Patch es mi vida y Justin Bieber. Sé que los has mencionado y por eso
    estoy convulsionando ahora mismo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tambien esta historia, por que nos dejas a la mitad de todas???

    Tambien lei la segunda parte de se solicita novio urgente, bueno él Christian, creo y estoy intigrada que va hacer Jade.

    Tambien estoy intrigada en el POAW.. que esta pasando contigo, nos tienes..

    Saludos desde México

    andrea gonzalez

    ResponderEliminar
  37. eres la mejor escritora de todos los tiempos, amo todos los capitulos,me amaneci leyendo ,me cree una cuenta aqui pra decirte lo fabulosa que eres y que porfavor subas mas capitulos <3

    ResponderEliminar
  38. Necesito el siguiente capitulo Lia.... Por favor...!!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuando subes el proximo capitulo? :c

    ResponderEliminar
  40. Lia, el otro capitulo? Morire de desesperacion! Primero POAW y ahora PFQMG? NO PUEDE SER! Lia, bb sube el otro capitulo :c Juro que morire si no lo subes <3 <3 -u- sigue asi, Lia

    ResponderEliminar
  41. holiss cuando vas a escribir el siguiente capitulo me muero de ganas de leerlo , me encanta esta historia
    gracias por escribir no te detengas nunk . Ailen

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la historia, porque es algo normal...que puede pasar..no es nada de vampiros, ni angeles caidos, ni juegos, ni magos...es algo normal y lindo, pero magico! y eso me encanta! porfavor, trta de subir capitulos semanales...ODIO esperar y la historia esta realmente buena! :3

    ResponderEliminar
  43. Waooooo me encanto es una gran hitoria la de Rita y Key, me encanta es tan interesante, espero que la puedas seduir pronto al igual que POAW me encanta de verdad escribes muy lindo

    ResponderEliminar
  44. Hola soy nueva lectora, estoy ansiosa por seguir conociendo mas de POAW y PFQMG.. Publica mas capítulos porfaa. De Venezuela

    ResponderEliminar
  45. hola me estoy muriendo por saber lo que va a pasar entre ellos dos jejejejjeje

    ResponderEliminar
  46. holaaaaa muero solo quiero saber que mas pasa por favor sigue con los demás capítulos :c KEY YO TE AMO <3

    ResponderEliminar
  47. Liaaaaaaa! Por favor ya ya sube el siguiente capítulo de PFQMG! :C Y también el siguiente de POAW Estoy que se me queman las habas por saber que paso con estos cuatro! D:

    ResponderEliminar
  48. LIAAAAAA!!!!! porfavor sube mas capitulos de PFQMG Y POAW !!!!!!! es hermoso l q escribes y m dejas con las ansias d querer MASSSS!

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente amo la personalidad de Rita. Tienes que seguirla :3

    ResponderEliminar
  50. POR FAVOR! siguela :(
    es que yo amo a Rita.
    Cuando grande seré como ella.
    Me encantan tus historias.
    SIGUE XFA D:
    que me desespero.
    Besos desde Chile <3

    ResponderEliminar
  51. Grrrr... Yo también amo a Patch, pero podemos compartir :3 Me gusto el cap, sobre todo la última parte.
    Besitos,
    -A.

    ResponderEliminar
  52. Oh, y ¡siguela Dios! Hasta ahora no me había dado cuenta que este el el último. Oh, vamos, dame otro cap. ¿Por favor? Por mi. Oh, en serio, mujer, voy a enloquecer. ¡Por favor!
    Esta vez no hay besos, ni abrazos,
    -A.

    ResponderEliminar
  53. desveladisima pero feliz que buena va está historia!!! más capitulos por favor!

    btw leí "Se busca novio" y q triste me dejó jade tenía q quedarse con Cristian no con Daniel por dios ese final es </3

    ResponderEliminar
  54. Liaaa ¿Cuando subirás el siguiente capitulo? Estoy muriendo lentamente Por fa subelo ; ya leí este como tres veces es simplemente perfecto Amo como escribes es maravilloso y ese Key es un amor ¿Dónde consigo uno? (uno mejor tres) y también amo a Rita es genial me siento tan identificada y además Ama a Patch ya era eso pero igual gracias por tan grandiosas historias de verdad me encantan. Saludos desde Colombia :D
    -Ale C:
    PD: Subelo pronto Por favor
    PD: nnac había comentado pero te leo desde hace rato
    Ahora si Bye

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Yo otra vez u.u, ya se, soy molesta, pero me gusta llenar de halagos tu trabajo.
    Oh mi goshh!, se estero? *camina por todo el lugar,nerviosa* OH DIOS OH DIOS, *hiper ventila y cae convulcionandose al suelo*
    (esto es muy corto, pero BUEEEEEENO, :P )
    DALE DURO CHICA!, pégale de bofetadas y corre como maníaca! jaja, aun así quiero que me bese a mi GRRR.
    NO ESTOY HECHA PARA MORTALES INMUNES A LOS ZOMBIS *dice la chica mirándose las uñas, presumida mente* Bien dicho, Rita!
    Y con eso digo adiós *reverencia demasiado exagerada*
    ESPERO LEERTE PRONTO!

    ResponderEliminar
  56. pleaaaaaaaaaaaase!!!! Tenes que subir mas D : ♥

    ResponderEliminar
  57. Ooooo más capituloooosss.....muy buena historiaa.

    ResponderEliminar
  58. POR FAVOR POR LO Q MAS QUIERAS!!!!!! QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO QUIERO LEER ANTES DE MIS CLASES ADRO COMO ESCRIBES ....... SUBEEEEEE MASSSSSSS M VOY A VOLVER LOCA suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  59. POR FAVOR siguela me encanto te lo pido ruego imploro:((

    ResponderEliminar
  60. por favor *no voy a alimetar tu ego >:( * estoy esperando capitulo desde hace más de un mes me tienes deseperada por favor por todo lo que sea lindo en el mundo *Adam* continuala por fa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. voy a seguir comentando hasta que subas capi tu sabes que nos desesperas y creo que te ries mientras comes chocolate por favor sube el siguiente capitulo *-* ME HARIAS MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  62. Que bueeeena, me encanta ... Me declaro tu fan <3

    ResponderEliminar
  63. Lia, porque tardas tanto en publicar Pfmg? llevo como dos semanas esperandolo, espero que no demores más! Me encanta que Rita este obsesionada con Patch! igual que yo jajaja.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  64. Mmm me encantan tus novelas de verdad, pero si tengo q esperar tanto para leer un capítulo me desespero y para cuando lo lea se me olvida lo anterior...me encantaria q estuviera terminado, en fin que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  65. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, HASLO EN ADOBE READER XI
    PARA PODER DESCARGARLOOOO, PORFAVORRRRRRRRR): TE LO PIDOOO:C, ME ENCANTAN TUS LIBROS*-* QUIERO LEERLOS TODOS*-*, SOY UNA FANS TUYA, PORFAVORRRRRRRR): QUIERO DESVARGAS POAW Y PFQMG

    ResponderEliminar
  66. porfis sube los capitulos de PROHIBIDO OBSESIONARSE CON ADAM WALKER Y LOS DE RITA Y KEY PLIS DE VERDAD CREO UE ME VOLVI ADICTA A TUS LIBROS JAJJAA ES QUE SON TAN BUENOS SUBELOS PORRRRRRFAAAAAAAAA TE LO SUPLICO ESTOY DESESPERADA JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  67. ¡ESTOY AMANDO ÉSTA NOVELA, LIA!
    ¡Dios, no dejes de escribirla, que está buenísima!

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  68. Cuando subirás el otro?espero y no tardes muy buena amo esta historia ya quiero saber que sigue :)

    ResponderEliminar
  69. Me encanta como se refiere a Patch, y de los libros que has comentado en tus historias me los he leído todos!! así que me da risa cuando se refieren a algo como Adam y sus secretos ... espero que pronto subas los siguientes capitulos quiero más!!

    ResponderEliminar
  70. Poooor fis otro capitulo! Muero lento u.u

    ResponderEliminar
  71. Porfavor siguela! me estas matando! ohh dios porfin con esto le coloco mas relacion con el libro de prohibido enamorarse de Adam Walker a pesar de ser la historia de rita y key pero djfbweibnwe me muero! siguela

    ResponderEliminar
  72. LIA XFAVOR SUBE MAS !!!!!!! LLEVO MUCHO ESPERANDO X FAAAVORRRR

    ResponderEliminar
  73. LIA XFAVOR SUBE MAS !!!!!!! LLEVO MUCHO ESPERANDO X FAAAVORRRR

    ResponderEliminar
  74. Por favooor :s ya no aguanto las ganas de leer el capitulo 9 !!!! :333

    ResponderEliminar
  75. Por favor, necesito leer el capitulo 9
    ¿cuando lo vas a subir? me encantan tus libros me lei PEAW en un día y medio y me encantó y POAW tambien me encanta... necesito más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  76. Por favor me estoy muriendo por saber que pasa con key y rita...

    ResponderEliminar
  77. Lía!!!! Por favor sube mas capítulos!!!!!!!!!!!!!! Mira subes capítulo y un milagro como llover chocolate puede pasar! :D

    Solo si subes capítulos xD

    ResponderEliminar
  78. Lía!!!! Por favor sube mas capítulos!!!!!!!!!!!!!! Mira subes capítulo y un milagro como llover chocolate puede pasar! :D

    Solo si subes capítulos xD

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Lia por amor a Dios, escribe algo de Key o Adam!!!! Me tienes desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  81. ahahhaaha Lia por favorrrrrr sigue la novela de Rita y Key plis plis entro todos los días para ver su subiste el proximo pero nada me matas me matas ... te mando un saludo desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  82. Y este? No me digas que no va más , llevo esperando Meses por esta novela.
    Terminala Porfaa!

    ResponderEliminar
  83. cuando subes el siguiente capitulo PORFA estoy desesperada igual que cuando no subias el de adam jajjaa por fa porfa

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  84. por a subi capitulos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. tenes que subir el siguiente capitulo por fa

    ResponderEliminar
  86. por favor cuando vas a subir el próximo capitulo me encanta la historia plissssss no nos hagas esperar besos Ailen

    ResponderEliminar
  87. POR FAVOR, EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRÉ SI NO LO LEO PRONTO :-(

    ResponderEliminar
  88. por fa mas capitulo tienes olvidada esta historia, escribes muy bien exito

    ResponderEliminar
  89. Pon mas capitulos :(

    ResponderEliminar
  90. Que increíble capítulo. Sigue escribiendo por favor, eres increíble

    ResponderEliminar
  91. Lia cuando continuaras con la historia de Rita Y Key? Me encanta, pero también la de Adam, gracias.

    ResponderEliminar
  92. Respuestas
    1. Genial!!!! acabo de leer todos los capítulos que tienes d esta historia :D me tienen con lagrimotas de risa :p y Rita me cae mucho mejor que Anna, al menos hasta el momento n.n

      Eliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adam!! Key!! Me quedo con los dos jaja Tus historias me superan Lia, me encantan!! son entretenidas, divertidas, muy románticas y alocadas, espero con ansias los próximos capítulos

      Eliminar
  94. ¡Hola! vas a seguir subiendo más capítulos? Ya ha pasado mucho desde el último y necesito más, me encantan tus libros. ;)

    ResponderEliminar
  95. Lia please! El capitulo 9 :33 Me encantan Rita y Key. Muero de risa! Necesito otra dosis de ellos u.u

    ResponderEliminar
  96. Tienes que seguirla! te lo ordeno! ñaaaa mentira POR FAVOOOORRREEEE SIGUELAAA :((

    ResponderEliminar
  97. No puedo creerlo!!! La historia entre Rita y Key!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ahora no sé si seguir con Adam Walker#2 o este!!!!!!!!!1 jsihfduhvuds porfa terminalos!! Quiero pdf YA. Me dejas sin aire ufdhuchsd, No puedes quejarte de que te asaramos mucho porque esres muy buena! tu eres la culpable

    ResponderEliminar
  98. Llevo como 2 meses esperando el proximo capitulo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :( entiendo como te sientes

      Eliminar
  99. Me encanta como escribes! siguela!<3

    ResponderEliminar
  100. Ahhh!! Sigue!! Dios nunca pensé que así serían las vidas de key y Rita <3 , pero WOW cada vez me sorprendes más y más. Síguela porfavor...!

    ResponderEliminar
  101. oh Dios!! me muero chica!! escribes genial.. me dejas sin palabras :)

    ResponderEliminar
  102. Es muy graciosa me encantaría que la termines bueno no solo a mi me encantaría

    ResponderEliminar
  103. Rita es lo maximo. deberías seguir me muero de ganas de seguir leyendo amo a rita y como se comporta es tan ruda. y no mide sus palabras. siento que seria su mejor amiga.. amo todas tus novelas son geniales y espero que sigas tambien con "necesita una novia urgente" y toooodas tus novelas osea tienes una mano magica y una imaginacion asombrosaaa.. PD: sigue sigue siguee lo mas pronto que puedas :*

    ResponderEliminar
  104. Lia!!!! No me dejes asi :(!!!!!!! ME MUERO POR SABER QUE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:)

    ResponderEliminar
  105. Lía me he enamorado de todos los personajes!! No nos dejes así, sigue escribiendo y dignos que mas pasa!!

    ResponderEliminar
  106. Liaa ! Amo a Rita y a Key. No me dejes asi pleaseeeeee u.u

    ResponderEliminar
  107. La vas a seguir? :c por FAVOR!
    Y también POAW *----*
    Te Adoro!
    Amo tus libros <3

    ResponderEliminar
  108. dios lia suve el otro capitulo pliss te amo suvelo me muero y suve el otro de prohivido enamorarse de adam

    ResponderEliminar
  109. Liaaaaaaaaaaaaaaa, por favor sube capitulos, de esta historia y las de prohibido obsecionarse con adam, AH SUFRO:(

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Por favor sube ya un capítulo de PFQMG quiero saber como sigue la história quiero saber que pasa con Kay y Rita
    HA pasado demasiado tiempo.
    :(

    ResponderEliminar
  112. sube maas!! porfavor y tambien de adam !!

    ResponderEliminar
  113. Para cuándo el otro capi??? No seas cruel más capis xfa!!!!

    ResponderEliminar
  114. Oficiamente, tres meses esperando T.T

    ResponderEliminar
  115. DIOS muero no paro de leer este capitulo sin decir mentiras creo que lo he leído como 20 veces xD te estoy acosando a ver si subes uno por lo menos, no se con quien quedarme entre Key y Adam, pero me quedo con Key por que si mi amiga ve esto me mata ella ama a Adam, sube capítulos quiero saber que pasa entre ellos dos, por favor no la abandones te lo suplico
    Saludos desde Venezuela xD QUIERO UN KEY PARA NAVIDAD /¬.¬/

    ResponderEliminar
  116. ya han pasado cuatro meses. Se que tienes cosas más interesantes e importantes que hacer pero necesitamos tus historias. Y LOVE KEY

    ResponderEliminar
  117. Oye chica sin duda tienes que seguirla WOu admiro
    a Rita es tan ajfhfhfsu

    ResponderEliminar
  118. POR PIEDAD sube el sig. capitulo estoy que me muero por saber que sucede con key y rita juro que mori de risa durante los caps anteriores y en este es cuando comienza el romance (o eso pienso) no me dejes mas esperando por favor, y adoro como escribes Lia

    ResponderEliminar
  119. porrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrr sube el siguiente capitulo ... mas una entrevista o mas sobre los gustos y personalidad de Rita y Key

    ResponderEliminar
  120. Estoy en vilo solo se que quiero leer mas capítulos, no nos dejes así, ten compasión AMAMOS lo que escribes, enserio eres fabulosa, extraordinaria... me dejas sin palabras.. nadie me había hecho sentirme con la necesidad de seguir leyendo, por que eres capaz de hacerme reír, llorar, brincar etc. en un solo capitulo. :) .-. C:

    ResponderEliminar
  121. Diooooos, necesito el siguiente capitulo YA! Creo que me empiezo a obsesionar con tus libros.. jajajaja por favor sigue subiendo capitulos! GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  122. ¿Vas a dejar de escribir? Espero que no, creo que eres bastante buena en esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  123. hola me encantan tus historias y muero por leer los proximos capitulos cuando subes otro ya desde enero no sabemos de rita y key

    ResponderEliminar
  124. Waaaa me encanta...y yo me preguntaba porque Rita no le dacia nada a Anna xD (Hace poco termine de leer POAW xD)
    Asdasdasdas amo a Rita y su forma ruda de hacer las cosas xD
    Cuando saldrá el otro? D:
    La ultima publicación fue en enero y el 4! (Si voy a ejercer presión xD)
    Amo esta pareja :3 :3
    (Y Adam y Anna tmbn claro, claro xD)
    Esperare ansiosa el prox cap ( 8* ^*)8

    ResponderEliminar
  125. Oh porfavoor tienes que seguirla estoy tan pero tan entusiasmadaa con lo que puede suseder que no dejo de formar ideas haha siguelaa por favor :)

    ResponderEliminar
  126. Oye chica, por favor sigue subiéndola :D

    ResponderEliminar
  127. Lo prometiste!!!!!!! Ya estamos a fin del sabado!!!! Porfis... siiiiippppp porfis porfis

    ResponderEliminar
  128. Es increible oohh si! jaja los amo enserio

    ResponderEliminar
  129. Me dará algo si no subes un capitulo x.x

    Por ciertooo ¿Cuando estará listo "Podaw?

    Me tienes mal Lia u.u

    Por cierto, me inspiras a escribir♥

    ResponderEliminar
  130. Liiia bonita... Me di cuenta que este cap es de enero y... CASI ME MUERO! ¿eso significa que tardaras en subir el siguiente y tambien de POAW?? Mujer me esta matanto enserio u.u T-T pero no tardes porfavor porfitas....

    Gracias por todo. Grandes historias!

    ResponderEliminar
  131. yo lo primero q hago cuando abro internet es abrir tu blog:3

    ResponderEliminar
  132. "Una chica que lee a Patch sabe que no se tiene que conformar con simple mortales" literalmente morí con esa frase! jajajaj Eres única!

    ResponderEliminar
  133. JAJAJAJAAJAJAJAJAJA LA VERDAD QUE ESTOS DOS UN PLATO!!!! ME MATO DE RISA CON LO QUE DICE RITA, ES UNA GENIA...ME ENCANTAAAA!!!! Y KEY, POBRECITO SIEMPRE COMIENDOSE UN BIFE JAJAJAJA AUNQUE CREO QUE LE GUSTO EL BESO...
    SIL VIL

    ResponderEliminar
  134. Mori....con una sonrisa...jajaja, me encanta esta pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares