23 enero 2014

Algunas entrevistas para pasar el rato


Entrevista a Nicole Walker



¿Es cierto que tienes una fascinación por One Direction, más específicamente por Zayn?

¡Cierto! Él es el amor de mi vida… después de Harry Potter, y de Zac Efron. Pienso casarme con ellos y que vivamos todos juntos. Así, si me canso de uno, tengo al otro para hacerme compañía y que cocine para mí… Oh, amo a 1D, y a Selena, y a Justin (aunque me siento herida porque no me sigue en Twitter) y a Demi, y a Lorde, y a Taylor Swift, y a The Wanted, y también a… 



¿Piensas ser una buena niña y esperar hasta los 27 para empezar a salir con chicos?

Mmm… Bien, no le digan al tío Adam pero, seré reber… rebelde, y tal vez lo haga antes, como a los 25. 
Ah, y también me haré dibujos en el brazo con el rostro de Zayn, y Harry Potter, y el de Zac… y tendré bebés con Zayn, y con Harry Potter, y con Zac… ¡Y quiero conocer Londres! Tomarme fotos en la estación 9 ¾ y comprarme boletos para conocer a 1D, y casarme con Zayn, con Harry Potter, con Zac. La abuela me dijo que es normal.



¿Cada cuanto miras Gossip Girl? Al parecer estás muy bien informada.

Veo siempre que la abuela se siente con reu… reuman… resumatiso… reumatismo. Dice que ver chicos jóvenes y guapos le hace bien a sus huesos. Además esa serie es muy informativa. Hay muchas chicas besándose con chicos, y de alguna manera no quedan embarazadas… comienzo a creer que hay algo más que no me están diciendo.



¿Y qué opinas de ser la hermana mayor? ¿Esperas que Noah llegue pronto?

¡Noah! ¡Noah, Noah, Noah! Ya quiero que llegue. Le ensañaré todo sobre la televisión, y el ballet, y sobre Harry Potter. Ahora en Halloween podré disfrazarme de Hermione Granger y él de mi esposo, Harry. Le contaré todo sobre cómo nacen los bebés, y hablaremos por la mente, sin decir palabras porque él es especial y se puede comunicar de esa forma. Ya quiero que llegue y deje que Anna descanse; la pobre siempre se queja de lo mucho que Noah la hace querer comer comida china o fideos que engordan. Aunque yo la veo bien. Anna es muy linda, y ojala Noah se parezca a ella y al tío Adam. Él es muy guapo, o como mi maestra de ballet dice: él es comestible y apretado en todos lados (aunque no sé muy bien qué significa eso ¿De dónde es apretado el tío Adam?).



¿Te gustaría ir a la escuela? Un pajarito me contó que este año te inscribirán en una. ¿Estás emocionada?

¡Oh por Dios! ¡Siiiiiii! Le ensañaré a todos mi colección de camisetas de 1D, y mi cámara de juguete. Espero que me acepten, y si no, la mamá de Anna, mi otra abuela, me dijo que les sacara la lengua y que les diera envidia con mi colección completa de películas de El Diario de la Princesa y Bambi… aunque Bambi me parece muy triste. Su mamá se murió, igual que la mía. Él y yo tenemos mucho en común. ¡Incluso el tío Adam se dibujó a Bambi en su brazo! Pero, como sea, ¿en dónde estaba? Ah, sí, la escuela. Ya quiero que llegue.



Y por último, ¿tienes alguna idea de lo que serás cuando seas mayor? Tómate tu tiempo en responder, es una pregunta importante.

Oh, me gusta tomar fotos, y cantar. Obligo al tío Adam a que cante conmigo siempre que puedo. Pero en general me gustaría ser azafata. Así conoceré muchos países y trataré con muchas personas. La abuela me ha dicho que a la gente le toma un tiempo asimilar el lado dañado de mi cara, así que entre más gente conozca, más rápido podrán asimilar mi rostro y muy pronto verme se les hará normal; además, mi esposo, Zayn, viajará en mis vuelos todo el tiempo, y veré a Harry y a Zac una vez que aterrice. Tengo todo planeado.




Entrevista a Mindy Shaw 



¿Te considerarías una buena amiga de Anna?

A veces sí, a veces no… Solo eso. 




¿A qué se debe tu cambio de color en el cabello? Es un rasgo muy peculiar en ti. 


Agg, me aburre tenerlo igual todo el tiempo.


… 

… 


¿Es cierto que uno de tus pasatiempos favoritos es cuidar de tus animales? 

Amo a los animales. Justo ahora le estoy buscando una pareja a Rody, mi serpiente. Lo suelto por las noches y de alguna manera siempre termina acosando a mis hámsters, Iker y Shakira… y Rodrigo (el hijo de Shakira y Ricky Martin) y Penélope (la otra hija de ellos) y Randy, Sofía, Princesa Violeta, Tato, Travis Maddox (nombrado a petición de Anna), Jev Cipriano (nombrado a petición de Rita), Etienne St Clair (nombrado así por Shio) y Josh Hutcherson (nombrado a petición de mi madre). Tengo que buscarle pareja definitivamente. 

También tengo una guacamaya, dos loros, una araña, una tortuga, una… 


Además de velar por los animales, ¿tienes algún otro pasatiempo? 

Pintar grafitis y perforar cualquier parte de mi cuerpo que pueda ser perforada. 



… 
… 



Y qué opinas de Adam. 

Opino que es muy guapo. Nombraría como él a toda una camada de hámsters, todo en su honor. Su trasero le hará ganar premios, estoy segura.



¿Alguna otra cosa que quieras decir? Tienes espacio libre. 

Emilio Sterling (el que vende mi suplemento de comida para hámster), te cazaré donde sea que estés. Nadie me engaña por otra chica y sale ileso y con sus partes colgando… claro, te van a colgar, pero de mis manos, ¿oíste imbécil?




Entrevista a Adam Walker 





¿Te considerarías a ti mismo engreído? 

¿Engreído? Pfftt. Para nada. Soy un alma caritativa, la humanidad tiene suerte de ver mi rostro cada mañana… De acuerdo, Anna me está mirando mal, lo siento nena, quería bromear un poco. Bien, a veces puedo ser engreído. ¿Listo?



¿Sabías que Anna te considera, y cito sus palabras: Caliente, estúpido y peligroso? 

No sabía eso. ¿Dónde lo dijo? Nunca la oí decírmelo. Supongo que soy caliente, sí, ya era hora que ella lo admitiera en voz alta. ¿Estúpido? Solo un poco, alguien golpea demasiado mi hombro y a veces no puedo pensar bien, peor aun cuando ese mismo alguien pone ojos bizcos después de un beso.
Y peligroso… tal vez un poco, me gusta mantener el misterio; me hace ver recatado y modesto.



Cuéntame, ¿qué ocurre contigo y todos esos celos? Aunque personalmente los encuentro adorables. 

Yo no soy un tipo celoso. Sí, me gusta marcar lo que es mío, pero no veo cómo cualquier hombre no haría lo mismo por la persona que ama. Es como un instinto primitivo de querer asegurarle a todos los morbosos en la habitación que estás con la chica linda y que nadie tiene derecho a tocarla o mirarla, o a babear sobre su trasero. Pero ¿celoso? Pffftt, me ofendes.



¿Estás nervioso por el nuevo bebé que viene en camino?

¿Nervioso? Estoy aterrado. Espero no ser uno de esos padres que dejan a sus hijos olvidados en los autobuses, o mimarlo demasiado como para que después no sepa cocinar ni un huevo por sí mismo... Aunque, personalmente, yo tampoco sé cómo hacerlo. Mmm... ¿cómo se cocina un huevo? Pero bueno, como decía, espero enseñarle a andar en motocicleta, y a nadar en mar abierto. Tal vez aconsejarlo con las chicas...


¿Y si es niña? ¿Cómo harás?

Si es niña... entonces no sale de casa sola; nada de juegos peligrosos o estúpidos como saltar de un puente solo por diversión, o andar en motocicleta. Cero novios hasta la edad de veintisiete, cualquiera que se acerque estará advertido antes de que le dispare en el coxis. No quiero ropa ceñida, cero tatuajes, y definitivamente el rango para beber alcohol será hasta mucho, mucho después de los veintiuno. Además, ¿quién impuso esa tonta ley? ¿Por qué no beben a los veintisiete? A mí me parece una buena edad. Tampoco quiero que ande con "amiguitos" muy pegados... Será una señorita que se respete, como Nicole. La piraña la instruirá en todo.



Me han contado que tienes una relación... no muy buena con tu suegro. ¿Algo que decir al respecto?

Él y yo no tenemos nada en común, ese puede ser el problema. Debería relajarse más, no soporta una pequeña broma.
El otro día hicimos las paces; debería entender que su hija y yo desafiamos la gravedad. Una vez le dije que juntos desafiaríamos el destino, y pienso cumplir al pie de la letra si el destino nos quiere separar. Sea donde sea, la pienso encontrar. Aun si su padre no está de acuerdo con nada.
Okey, ¿se dieron cuenta de lo poético y heroico que acabo de sonar?


Bien, ¿algo que nos quieras decir sobre tu relación con Anna?

Bueno, no me gusta hablar de mi vida privada. Pero espero que me deje dormir de nuevo en la cama. El sofá es muy pequeño y no hay espacio en otra habitación. Nena, perdóname por perder nuestras camisetas con la fotografía del otro; prometo comprarte cien solo de mi cara, y doscientas de mi cuerpo... ¿sí? ¿Aceptas?


¿Y de Mason? ¿Qué piensas de él?

¿Como que qué pienso? Pues es un lame bolas. Imbécil. Alguien debería enseñarle a tratar bien a una dama. Jodido idiota.

Para finalizar, ¿cuéntanos un secreto tuyo?

¿secreto? Yo no tengo ningún secreto. Soy como un libro abierto las 24 horas, con un pequeño letrero de "léeme" puesto a la orilla. No tengo secretos. Punto.





Próximo capítulo... muy pronto.
Compartir:

63 comentarios:

  1. waoo jajajajajjajja. eres tremenda gracias lia

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! Adam me dan ganas de meter su cara en una piscina y dejarlo ahi, y tambien de besarlo y muchas cosas mas, nicole la adoro quiero que asi sea mi hija........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD A veces a mi también me dan ganas :3

      Eliminar
    2. Lía! Pese a que espere el noveno capítulo MORÍ con las entrevistas (L)!

      Pero vuelve luego con los capítulos porfavooooooor! *--*

      Eliminar
    3. jaja claro que volveré, solo que aún no tengo el capítulo listo :S

      Eliminar
    4. yo tambien amo a esa niña!!! es muy tierna! y ama a Harry Potter igual q yo :3

      Eliminar
    5. si ella es su esposa, me declaro oficialmente su amante.

      quiero una niña asi. :3 :3 :3

      Eliminar
  3. jajajajaja Hermosa , atrevida las entrevistas

    ResponderEliminar
  4. Amo!! como escribes!! espero el cap.!! saludos de Peru

    ResponderEliminar
  5. liaaa me matasss ya quiero el proximo capituloo hahahahaha ksi q reviso todos los dias... XD

    ResponderEliminar
  6. Sky!!!!

    Jesus lia, me acbas de hacer reir hasta los huesos. Me encanta todo lo que publicas, te digo que aunque no te comente siempre te leo, porque soy tu fan. me gustaria mucho que sacaras un libro impreso de tus novelas yo te las compro.

    Saludos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, es primera vez que comento. Soy Isaabela. Me encantaron las entrevistas Lia! Tus libros son de los mejores que he leido. :)) Amo a los personajes, Nicole es la niña mas linda de todas. Adam es un hombre perfecto con sus imperfecciones y eso solo lo hace mas perfecto. Key<3 Tengo que decir que amo a los chicos malos como Adam, Travis y Jude (no se si los has leido). Por favor publica el siguiente capitulo! Y sigue escribiendo, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  8. OMAIGAAAA!!! Y con esto creo que lograre esperar hasta el otro capitulo rejsdfhgud creo :((
    <3 Bss

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajjajaaja Nicole es un amor!!! esta genial la entrevista!!

    ResponderEliminar
  10. AHHHH, me encanta Adam con la idea de tener una niña es tan lindo me encanto las entrevistas

    ResponderEliminar
  11. Woooooo soy igualita a Nicole.... aunque yo si se como se hacen los bebes JA. Estado: esperando el siguiente cap

    ResponderEliminar
  12. woow!!!!! me encanto pero muero por un capitulo mas amo como escribes eres increíble me encantaron las entrevistas.....

    ResponderEliminar
  13. ajajjajajja estuvo muy bueno me mato la entrevista de Adam "Yo no soy un tipo celoso" ajsjahjshjahs xDD ya me imagino ya si el bebé fuese niña, Adam no la dejaría nunca sola seria un padre muy sobre protector xD

    ResponderEliminar
  14. jajaja esa Nicole es muy inteligente, me gusta su filosofía sobre tener varios maridos, Adam por supuesto tú no eres celoso, no que va

    ResponderEliminar
  15. LOL XD
    <3
    Ame las entrevistas!

    Saludos *-*/

    ResponderEliminar
  16. Estan geniales las entrevistas, quiero tener la misma actitud de Nicole!!
    Adam engreido y celoso?? jaja no, como cres, para nada. ajammm

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me encantaa!
    Queremos el siguiente capitulo de POAW
    yaaaaaaa Siiiiiii?

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me encanto¡¡¡ , me rei mucho con las entrevistas, gracias¡¡ , me encanta y odio ver a Adam en su rol de novio celoso o papa celoso, espero el capitulo 9

    ResponderEliminar
  19. Estas entrevistas hicieron la espera más soportable, pero ojalá subas el otro capitulo.luego de los dos libros!

    ResponderEliminar
  20. que excelentes entrevistas me encanta la pequeña nicole jajaja y ese adam es todo un celoso, protector y engreido jajaja pero me encanta, alguien puede sacar a adam walker del escrito de lía y presentarmelo,
    felicidades por como escribes lia =)

    ResponderEliminar
  21. Aah! Cada capitulo lo espero con tantas ansias... Muy lindas las entrevistas.

    ResponderEliminar
  22. Woahhh, jajaja las respuestas secas de Mindy y Nicole como se emociona y habla de otras cosas, y no Adam, no eres para nada engreído pffftttt

    ResponderEliminar
  23. AHHH LO AMÉEE !
    Nicole y yo tenemos tanto en común *-* Yo también me casaré con Sex' Efron ♥
    Mindy está algo uhm cómo decirlo? Así loca ._______.' Aún así es genial ;) !
    Y definitivamente el personaje resaltante es el señorito Adam (Giro en círculos y me rio como imbecil :3)
    El mundo tiene suerte de ver mi rostro cada mañana? ahah xD Amé eso ! Esperemos que Adam no deje a los Noah's en los autobuses, eso sería Problemático :B Sobretodo porque Anna probablemente lo terminaría matando xD
    En fin Liaa amé las entrevistas :# !

    ResponderEliminar
  24. °~ Esperando con ansias los siguiente cap ' y Lia gracias :3 eres una escritora increible tus libros me an encantadoooooo <3 __ <3 espero sigas asiii'' besoss :* desde PANAMÁ <3 :*

    ResponderEliminar
  25. OOOOOOOOOOOOOOOMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nicole me encanto, con de voy a ser rebelde jajaja.
    Mindy dios necesita un terapeuta urgentemente.
    Y Adam dios es tan Mirenme.
    Espero como loca el siguiente capítulos.
    Saludos y ovaciones desde México.

    ResponderEliminar
  26. Jjja, muy divertida la entrevista...y bueno, nunca había comentado, y oye, me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantó hahahaha!!!
    AME las tres entrevistas *-*

    ResponderEliminar
  28. Pooooor fa sube el capitulo pronto... reviso todos los días a ver si aparece... =(

    ResponderEliminar
  29. jqjjajaja me encataron las entrevistas mas la de nicole ahyla amo !!!
    sube el otro por favor !!!

    ResponderEliminar
  30. :') mori con esa entrevista ... owwww a Nicole le gusta Justin, Selena 1D Demi Taylor y THE WANTED!!! en realidad amo a esa niña y AMO a Adam asdfghjkas :3

    ResponderEliminar
  31. Adam forever<3 Peeeeeeero como es que AMO a nicole. Mucho.

    ResponderEliminar
  32. Dios! Escribes hermoso *-* Y Adam es un amor con patas *u* Sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh.... ME ENCANTÓ... Esta súper este apéndice

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja lo mejorrr¡ revisaba la pagina todos los días! Hasta que me resigne, no la revise durante la última semana y puff aparece esto! Genial! Jajaja amo esos personajes y confiezo que me enamore de Adam :(

    ResponderEliminar
  35. ¡D-I-O-S!

    ¡DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSS!

    ¡LIA DE MI VIDA Y DE MI GRAN CORAZÓN Y EL NOSEQUE DEL PERPETUO SOCORRO! LDFJSKHDS

    ¡GOD...FUCKING...DANMIT! LDFSHSDK *O*

    Sigo en shock :')
    WOW... ¡NO SABES CUANTO AMO ESTE TIPO DE ENTREVISTAS! EN SERIO ¡LAS AMOOOOOOO!
    Y más aun si salen TUS PERSONAJES *O*

    Osea, es como ¡¡HOLA!! ¡PERFECCIÓN AQUIIII!!
    En serio, ¡NO ME PUDE REIR MÁS!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ¡AY ADAAAAAM! ¡AY NICOLEEEE Y SUS NOVIOOOOOS/MARIDOS! ¡Y AMINDYYYY (QUE ES LA REOSTIA)!
    DFSLJKHGDSK
    Seriously, es que creas unos personajes TAAAAN CARISMATICOS Y REALES Y...Y...
    Bueno, en realidad no tan reales .... ¡O SI NO HABRÍA UN PUTO ADAM EN MI CIUDAD Y NO LO HAY Y TE VOY A PONER UNA DENUNCIA POR DARNOS ALTAS ESPECTATIVAS Y....Y....Y....! Y ¡JOOOOOOOO!

    Ahora me enfado, no respiro y ¡ME MUERO Y TODO POR TU CULPA Y DE ADAM! Ea.

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Hay mucho que decir y poco tiempo, ASI QUE EMPIEZO...

    ¡JODIDO PUTO AMO WALKER! ¡JODIDO PUTO AMO! JLDFKSHGJDSFSHFDJ *Mis feeliiiiiiiiings*

    ¡AH! Osea, Adam debería llevar un carte de "Modestia" puesto en la frente :') Y ¿adam? ¿CELOSO? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
    Claro que NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSI

    *-*
    JAJAJAJAJAJAJ Ay ingenuo (ok ingenuo no), inocente (ok inocente tampoco) y sexy-partes-apretadas (eso si ¡HOMBRE! ¡ESO SI!)

    Y señores... ¡YO SERÍA UNA GRAAAAAAAAAAN AMIGA DE LA PROFE DE BAILE DE NICOLE! ¡DI QUE SIIII! *levanta la mano* ¡CHOCALOOOOS!

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Ah, también comprendo a Nicole... ¡Zayn, zayn, zayn...! ♥ Jodido buenorro perfecto... ¡ZAYN!
    A bueeeeh, ya sabes de mi obsesion de One Direction y aquí con fangirlear con Adam basta... SO....(TELL ME THAT YOU WANT BUT I REALLY REALLY WANT jajá ) ♥

    Mindy y su obsesion con los animalillos JAJAJAJAJ ¡Y HEY YA! ¡YO AMO SUS NOMBRES! Falta por ahí un Damon Salvatore, un Alex Pettyfer, un Colton Haynes y alguno más pero ¡BUEEEEH! Se lo dejo pasar :')

    Y ¡VAYA CON LA ABU DE NICOLE EHHHH! JAJAJAJA bueh, no la contradigo, no viene mal mirar un par de tios buenos como Dios manda hombre, ¡VIENE DE LUJO! Sobretodo para la vista, uh... ¡ALIMENTA EL ALMA!

    JEJÉ

    ¿Dije ya que me enrollo? ¡BIEN PUES AUN QUEDA!

    ¿Donde sigoooo? ¡AH SI!
    ¡AMO A ADAM!
    ES VERDAD QUE ES UN CABRÓN, CAMBIA-HUMOR, CELOSO DE MIERDA PERO ¡DIOS! ¡DIOS DIOS DIOS! ES QUE... es que... es queeeeeeeeeeeee.... es tan.... ASHFADKGASJDHGKSDJA (yo creo que inventaron es palabra por él... ¡seh! )

    ¡AKSJSJFADGSAJ!

    ♥ Adam Tadeus Ahjsdakjhgkasj Walker ♥

    ¡EN SERIO! ¡Que cacho respuestas! jajajajaja todo filosófico el ahí ¡DANDOLO TODOOOO! ¡YEAH BITCHES!
    ¡LLEGA ADAM TADEUS WALKER!

    Bueno ¡YA SI QUE ME VOY QUE TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS!
    Eres una mala influencia Lia u.u ¡MALA MALA! A LA ESQUINA A REFLEXIONAR ¡EA!

    JAJÁ ¡BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEES!

    PD: Solo quería repertirte lo increible INCREIBLE FASCINANTE ESCRITORA QUE ERES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te extrañaba -__- no te alejes mujer, se te extraña mucho!!!
      :3
      Tú y tus gigantes comentarios: los amo!! <3 Gracias por pasarte, querida :)
      No te pierdas por mucho tiempo! :P

      Eliminar
  36. Santo Padre!!!..TRES?? como así?? si en el prólogo Anna confesó a Adam que serían gemelos... :O Lia por favor continúa con la histora... ya hasta siento que es una necesidad... :D Saluditos desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
  37. termine tu libro, muy bueno, si hay 2da parte, dnd se conseguira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lees aquí mismo :)
      Ve donde dice "lista de capitulos" y ahí están los links de los que llevo posteados!

      Eliminar
  38. JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ MORIIII JAJAJJJA ADAM <33

    ResponderEliminar
  39. me encanta, esto es genial, esyoy enamorada de ADAM TADEUS WALKER

    ResponderEliminar
  40. Jajaja que lindooo! la pequela Nicole quiere ser azafata aww, la quiero como a la hermanita que nunca tuve :3 que lindo
    Adam? celoso? Pffft! para nada! XD Aunque a mí también me parecen adorables sus celos jaja que lindo, pero que menso, perdió las camisetas XD

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA me encantooo!!!
    Nicole rebelde, SUPEEEEER rebelde JAJAJAJAJA
    Adam me mato!!!!!!, 0 celoso, si claro. Perdio las camisetas???? que??????????? muy bien por dejarlo en el sofa Ana

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTO! LA ENTREVISTA (POR UN MOMENTO ME CREI LA HISTORIA DE QUE ERAN PERSONAS REALES ) OMG!!!! LIAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA GENIAA IDOLAAAAAAAAA , UNA MEGA -ARCHI-SUPER-GENIAL ESCRITORA!!!!!! QUIERO LEER POCAW!!! BESOTEEEEEEEE :3 YAMI :3

    ResponderEliminar
  43. Hay Dios como no obsecionarse con ese hombre, yo quiero uno así!!!! Yo quiero a Nicole como mi pequeña piraña, en menos de dos semanas ya siento que te quiero Lia........... <3

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajaja mujer, definitivamente sos una genia...me encanta Adam Walker y realmente estoy en un todo de acuerdo con Anna en arrastrar de los pelos a todas las resbalosas jajajaja me encanta la historia, siento que encontre un tesoro y es solo para mi...MIL GRACIAS!!!
    SIL VIL

    ResponderEliminar
  45. Amo a Nicole!!!!! Las niñas de 10 años ya no son asi, parece una chica dr mi epoca <3

    ResponderEliminar
  46. cada dia me divierto mas con tus escritos realmente eres muy buena, en serio ya quiero ver a Adam Wlaker de papa y Nicole en la escuela realmente se merece ser feliz

    ResponderEliminar
  47. LIA EN DEFINITIVA TE ADMIROOO! ¡ME HAZ ENVUELTO CON TUS LIBROS! ERES GRANDE SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  48. Oh por Dios !! Dime qué ahí no termina la historia !!!!!!!! Me encanta tu manera de escribir !!!! :) no me tortures continúa la historia !!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola me enamore de tu primer libro y ahora no dejo de leer el segundo los eh leido en un solo dia , me encanta cuando sera el proximo cap. No nos puedes dejar asi eres increible xfa dime cuando lo subiras morire de la angustia de no saber k paso

    ResponderEliminar
  50. En serio mas bueno no se puede poner, cada cosa que escribes es muy buena y divertida, que genialidad.

    ResponderEliminar
  51. Lia eres una pequeña genio o una maga por q me has capturado estoy entre tu libro y los doradas que mas puede pedir una chica esto es vida a 😬😬😬😬

    ResponderEliminar
  52. Dios!!!! LIA, me enamoras. jajajajajaja. Como me rei con las entrevistas. Ame a Adam (bueno, creo que todas lo amamos) xD
    SIGUE ESCRIBIENDO CASAS ASI, PLISS!!! y el pdf. todos los dias sueño con que ya publiques el pdf.
    saludos desde Mexico.
    eres increible, mujer, encerio: sorprendes.
    -MC

    ResponderEliminar
  53. ¿Soy la única que lee las entrevistas una y otra y otra y otra vez? ¡Grande Lia! :*

    ResponderEliminar
  54. Haha amo estas entrevistas. Jamas me cansare de leerlas

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates