Volví!!!!!


Así es, después de una semana difícil, exámenes espantosos y profesores granujas con horrible actitud... volví. Y junto conmigo, volverán ciertos personajes que existen únicamente en mi cabeza pero que he logrado contagiar como la pandemia y que ahora también viven en sus cabezas seguramente con diferente aspecto de como yo me los imagino... y con diferente voz, en fin... 
Se unieron también "nuevas secciones". como podrán ver (los que son observadores) les dejé unos iconos en la barra lateral a su derecha para que me agreguen a Twitter (que aunque no soy gran fan, y lo que más llego a publicar son letras de canciones, la mayoría se comunica por ahí conmigo) y en Pinterest (en donde amo ver imágenes y marcar mis favoritas). También les dejé una sección llamada "Últimas publicaciones" por si acaso vuelvo a dejar anuncios, como excusarme por mi ausencia repentina y larga, así puedan ser capaces de notarlos y leerlos.

Bien... estoy agotada mentalmente. Vuelvo en unos días con otro capítulo de cualquiera de mis fics. Gracias por sus comentarios, su apoyo, y prometo responderles uno por uno cuando tenga tiempo. Son válidas todas las preguntas.

Besos y saludos a todos :)


PD: Hay una pareja de gatos que se está poniendo muy romántica en el cerco que da a mi ventana. Mis dos perritos están ladrandoles como locos, pero los gatos son unos provocativos de primera, y sólo continúan maullando espantosamente. ¡Ayuda!

Comentarios

  1. Hola *-*
    Ya extraño tus Fics <333
    Espero que salgas bien en tus examenes:3

    En lo personal extraño a Adam :c lo necesito! todos los dias reviso tu blog para ver si hay una señal de el:c
    Espero que publiques nuevo capitulo pronto<3, no me enojaría si haces un "maratón" de capítulos o asi xd <3

    ¡Pronto abra gatitos por tu casa! ... espero que sean tiernos xd
    Saludos *-*/

    ResponderEliminar
  2. Te extrañeee! bueno un poco, extraño mas a Ana y a Adam, jeje.

    Con respecto a los gatos, cierra las ventanas, a mi tía una mañana le aparecio una gata con sus gatitos en su mueble, y aunque los sacaba volvian a entrar!! :O hasta que se hartó y los llevò al otro lado de la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los gatos! Son maaaaaalvaaaadoooooooos... adorables y amorocitos pero maaaalvaaaadoooos!
    Pasé a decir hola y a ponerme al día con la lectura
    Besitos de "framvueza" :*

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios Lia!!!
    Amo tus fics.. llevo tan solo unos días desde que descubrí tu blog después de leer Prohibido enamorarse de Adam Walker y ya he leído lo demás y estoy muy emocionada por seguir leyendo lo que escribes...
    Te deseo suerte en tus exámenes y por favoooooooorrrrr... Haz todo lo posible por publicar mas capítulos pronto :D :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares