Sí, estoy trabajando en el capítulo...





Comentarios

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii modo espera ON

    ResponderEliminar
  2. tomate el tiempo que necesites pero por favor que no sea mucho XD

    ResponderEliminar
  3. Meee encanta¡ he leido PEAW en dos dias :D te felicito, esperare paciente el capitulo *.*

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo puedas subir prontito para terminar bien el 2013 =) Saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda, soy nueva en todo esto, estoy por crear un nuevo Blog en donde tambien pienso ublicar cosas escritas por mi, una historia, para ser verdad....Alguna respuesta tuya sera de mucha ayuda, espero mantenerme en contacto.

    Pd: Tu cuenta de Gmail, esta activa?

    ResponderEliminar
  6. Y por ultimo: Soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan C:

    ResponderEliminar
  7. Me encanto PEDAW, Adam es un imbecil pero un imbecil lindo ;)
    Me encanta como escribes, ojala puedas terminar pronto el libro lo estare esperando. Y me encantaba las partes en las que nombrabas a Grey en libro, me reí mucho. Esperando el proximo ibro ;)

    ResponderEliminar
  8. Me mataaaaaaaaas lento!! *-* que ya se publique porfavor <3

    ResponderEliminar
  9. Esperando y sufriendo lenta y dolorosamente!!

    ResponderEliminar
  10. OMG estoy super super emocionada. ojala lo termines pronto... que emocion... lo espero con ansias <3

    ResponderEliminar
  11. Diossssssss!!! Amo a Adam me meto cada dia en tu blog esperando un capi nuevo. Porfavor no nos hagas esperar mas...

    ResponderEliminar
  12. yaaa no aguanto la espera x favoooor!!! publica un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  13. Cuando saldra el cap? creo que ya extraño a Adam \O
    este sentimiento me recuerda cuando espero un manga xDD

    ResponderEliminar
  14. why? why? por qué me haces esto a mi? por qué? actualiza por fis! plijjjjj!

    ResponderEliminar
  15. Lía no nos tortures mas x favor!! Seguiremos esperando mucho mas?? Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lía no nos tortures mas x favor!! Seguiremos esperando mucho mas?? Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola... ejemmm... soy nueva lectora y anoche empecé PEAW y lo terminé a las 5 am, empecé POAW y ya me obsesioné. Es no es justo. Quiero más :'(

    ResponderEliminar
  18. awwwwwww waaaaaaaa ya quiero q lo termines >.< hahaha me lei PEAW en un dia... see *o* y qd como ahhhhhhhhhh *o* siguee *o* q emocion :3 ya m lei los 7 caps q tiens hasta ahora de POAW ya lo quiero en PDF <3 me falta por leer la historia de Rita y Key, cuando tenga un tiempito la leo :3 tomate tu tiempo para q qd genial POAW pero espero no sea muchito xq estoy q muero esperando Xd

    ResponderEliminar
  19. Necesito mi dosis de ADAM!! eres genial plis plis plis sube capítulos!

    #Creo que terminaras con alguien muerta por aquí *O*

    ResponderEliminar
  20. Lia me encanta el nuevo estilo del blog, es genial y tomate tu tiempo, así podemos disfrutar el capitulo con inmensa alegria

    ResponderEliminar
  21. Hola.. por favor me pueden indicar donde encuentro la continuación del libro, solo encontré hasta la parte donde nacen las gemelas... por favor.. tengo sed de seguir leyendo y no he encontrado más de Adam y Anna y Nicole y Key y Rita ... gracias un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares