POAW - Capítulo 6

Y a pesar de la tardanza, finalmente les dejo el capi!!
Ojo: No terminé de revisarlo así que perdonen cualquier error ortográfico o demás... Y otra cosa, todavía no tengo una fecha específica de cuándo voy a terminarlo, pero espero que sea pronto! Estaré avisando.
Ahora sí, ¡lean!


Capítulo 6
Tengo celos, tengo celos


—Hola, me llamo Anna y tengo un problema con la comida —admití en voz alta.

—Hola, Anna —coreó un grupo de mujeres jóvenes con sus barrigas de embarazo en distintas etapas.

Retorcí los dedos en la tela de mi camiseta de tirantes, y agaché la vista, ocultando la vergüenza que teñía de rosado mis mejillas.

—Soy una adicta —confesé—. Ayer ataqué a mi novio con mi bolso sólo para que me diera la mitad de su sándwich; además tengo una obsesión extraña con las manzanas… especialmente las verdes.

Esperé a que alguna dijera algo, pero murmullos eran lo único que oía. Continué:

—La noche pasada me levanté a las tres de la madrugada para comer sobras de pavo que dejó la abuela de mi novio, y esta mañana, antes de venir aquí, devoré varios rollitos primavera del restaurante japonés al que mi madre adora ir. No sé qué me pasa, no puedo contenerme. La comida me llama y es taaaan tentadora…

Me detuve de inmediato. Fuego subiendo directamente de mi cuello hasta mis mejillas.

Shio, quien estaba a mi lado, llevó su mano a la mía y le dio un apretón de apoyo.

La fulminé con la mirada, deseando tener rayos láser en los ojos.

—Es tu culpa —pronuncié silenciosamente con los labios mientras el grupo comenzaba a aplaudir levemente.

Ella se encogió de hombros.

—Muy bien —dijo Will, el atractivo chico por el que Shio me inscribió al famoso curso para mujeres embarazadas. Podría decir que yo era la más joven del grupo… aunque como Shio fingió también estar embarazada para darme apoyo, ella me ganaba por un año—. No hay que avergonzarse, gente. Es normal sentirse deprimidas por su peso, para eso estamos, para ayudar a futuras madres en el proceso de embarazo, o como a mí me gusta llamarlo: AFUME (Ayuda para las Futuras Madres Embarazadas). Anna, es normal que sientas el hambre todo el tiempo, estás cargando otro pequeño ser vivo en tu vientre y también necesita de todos los alimentos que tú consumes para poder sobrevivir. Siéntete libre de culpa al morder otra manzana; además es bueno que tu alimento de obsesión sea una fruta, es más saludable para ti y para el bebé. Agradece que no te obsesionaste con los dulces… esos sí pueden generar problemas.

Un sollozo ahogado salió de una mujer al otro lado de nuestro círculo en el suelo, inmediatamente la atención de Will se centró en ella. Él me sonrió una última vez, haciendo que su rostro se pareciera más al de Chase Crawford, antes de girarse hacia la chica que lloraba desconsoladamente.

Aproveché a que Sarah (el nombre de la sollozadora) estaba contando su propio episodio con la comida, y me incliné hacia Shio, acercándome a su oreja para susurrarle.

—Estas no me parecen clases de ejercicios para embarazadas.

Ella no me miró a los ojos cuando contestó.

—Puede que haya adornado un poco la realidad. Él aprendió técnicas de psicología alternativa-pasiva en la universidad de Australia… o eso me dijo.

—Te voy a matar —dije enojada.

Llevábamos cerca de unos veinte minutos de estar confesando nuestras inseguridades y ya estaba harta de oír quejas. Adam me había acompañado al principio, pero Will hizo que cada madre se separara del padre para tener tiempo a solas.

Ahora él estaba en la habitación contigua (dividida por una pared de vidrio) haciendo equipo con los demás hombres que habían acompañado a su pareja, y que ahora parecían distraídos con la hermosa instructora/coreógrafa/modelo-de-lencería que los informaba sobre qué papel juega un padre a la hora del parto.

Los celos me estaban comiendo viva y nadie debería provocar a una chica embarazada, enojada, con constante hambre y en estado de ebullición como me estaba sintiendo en esta última semana después de que mi padre impusiera la regla “Prohibido Asociarse a Adam Walker”. Dicha regla que nadie cumplió, ni Adam o yo. Papá estaba furioso.

—Muy bien, bellas damas —dijo Will después de escuchar a todas y cada una de las mujeres del grupo —, les dejaré una tarea. Quiero que hagan una lista con todo aquello que sea su objeto de obsesión de la semana, luego, a la par de cada cosa que escriban necesito que le den una valoración de importancia, siendo el número uno el de mayor puntaje, y el número cinco el más bajo. Tal vez ahora no le encuentren sentido pero eso las va a ayudar más adelante para definir sus prioridades y su problema con la comida. En la siguiente clase hablaremos un poco más y haremos una mayor cantidad de ejercicio para cuidar de sus figuras y de su bebé; ahora son libres de irse.

La clase culminó con una última ronda de aplausos, e inmediatamente me puse de pie para salir lo más rápido posible. 

Shio me detuvo antes de que avanzara a la siguiente habitación en busca de Adam.

—Oye, tranquila. No es una carrera para ver quién sale primero —sus manos se pusieron a limpiar la tela de su pantalón deportivo y ella no dejaba de hacer pucheros—. Creo que me senté en un chicle.

Un pequeño parche de goma de mascar rosada se le pegó en el muslo de la tela, y ella comenzó a despegarlo metódicamente, haciendo muecas de asco cuando levantaba una pequeña capa de la superficie.

Mientras Shio continuaba retirándose la suciedad, volví mi cabeza hacia la siguiente habitación y comencé a escanear con los ojos a mi novio que, al parecer, no estaba por ninguna parte.

Fruncí el ceño al repasar por segunda vez todo el lugar y no fui capaz de encontrarlo. 

—No veo a Adam —dije con cierta frustración.

Shio se colocó a mi lado, intentando buscarlo por sus propios medios.

—Oh, creo que lo veo —me señaló una puerta al costado, en donde él venía precisamente saliendo, acompañado con la señorita instructora/modelo. Ambos estaban riendo y él tenía la camiseta levantada mostrando su abdomen a cualquiera que tuviera ojos y pudiera ver. Mis manos hicieron puños inconscientemente, y mis dientes rechinaron con fuerza.

—Esto será un desastre —murmuró Shio a mi lado.

—Claro que lo será —dije con ira.

—No, yo me refería a mi pantalón. El chicle se expandió por la pierna.

Ni siquiera aparté la mirada de Adam. Ahora la mujer estaba tocando su brazo, pasándolo por sus hombros y masajeando su cuello con sus largos y femeninos dedos.

Una ira arrolladora empezó a cocerse en mi interior, quemando mi torrente sanguíneo y ahumando mi visión.

—Lo voy a matar —murmuré entre dientes apretados.

—Oh no, no lo harás. Anna, es probable que ellos dos sólo estén comparando músculos. ¿Ya viste los bíceps de esa chica? Creo que en su vida pasada fue un hombre. No tienes por qué ponerte celosa.

—No estoy celosa —mentí.

—Ajá, y yo soy la sirenita que vive bajo el mar —respondió sarcásticamente—. Ten un poco más de confianza; si Adam pudiera, ya hubiera creado una nueva religión en la que adorarte fuera el pan de cada día.

—Es que... no sé qué me pasa. Esta semana he estado furiosa con todo el mundo; hasta el perro quiso morder mi pierna por lo rabiosa que me puse.

—Deben ser las hormonas —aseguró ella—. Lo juro, hasta hacen que te veas radiante. Hay como un aura brillante rodeándote todo el día... ¡hasta cuando sudas! Apuesto a que te sientes cachonda la mayoría del tiempo.

—¿Qué? No, no me siento cachonda. Deja de decir eso.

—Mmm... Por eso te pones tan posesiva y celosa con Adam. Estás cachonda.

—Shio...

—Estás cachonda, estás cachonda —comenzó a tararear—. Cachonda, cachonda...

—¡Shio! —le grité—. Detente ahora.

—Oh... Uh, allí viene Will. Rápido, ¿me veo peinada?

Rodé los ojos ante su cambio de tema.

—¿Crees que él se va a fijar en ti, sabiendo que le dijiste que estabas embarazada? —mencioné, reprochándole.

—Le dije que era madre soltera. Él puede ser el papá de mis gemelos cuando quiera.

—¿Y qué pasó con Giulio, el hijastro de Laura?

—¿Bromeas? Vive en Italia, apenas y nos mantenemos en contacto por Skype. Yo quiero atención piel con piel. Además esa víbora de dos cabezas y cinco colas no me perdonaría que me involucrara con su hijo ¡Oh, allí viene Will, allí viene!

Y como si lo hubieran invocado, Will se detuvo a nuestro lado, haciendo que la conversación sobre Giulio, y mi cachondez, quedara cerrada.

—Damas —saludó cortésmente—. Espero que hayan disfrutado de la clase; no era mi intención que nos lleváramos los noventa minutos en charlar, pero el próximo jueves prometo que iremos directo a la acción.

—Uh, me encanta la acción —dijo Shio—. Yo estoy de acuerdo... Oiga, ¿le han dicho el parecido increíble que tiene con Chase Crawford? ¿El chico que salió en aquella serie? ¿Gossip Girl?

Él echó la cabeza hacia atrás y comenzó a reír.

—En realidad casi no veo televisión así que normalmente no sabría de qué serie hablas —admitió con cierta vergüenza—, pero me han dicho tanto que me le parezco, que fue imposible no buscar información de él.

—¿Y bien? ¿Qué opina?

—Absolutamente, tienen razón —rio y cambió de hombro la maleta de lona que cargaba—, ahora entiendo esas veces en las que se me acercaban mujeres y me lanzaban lápices y servilletas para que les diera un autógrafo. Y yo que pensaba que era por los anuncios que puse en el periódico…

Entonces él abrió un compartimiento de su maleta, y extendió ante nosotras una copia del periódico de esta mañana, justo en la sección de anuncios en donde su cara era la protagonista.

—Salen todos los jueves y viernes —explicó encogiéndose de hombros.

—Si esos anuncios fueran a color… —Shio comenzó a decir— y en vez de usar una camiseta sin mangas no usara nada, apuesto a que tendría mayores ganancias en este lugar.

—¿Tú crees?

Ella asintió solemnemente.

—Se lo aseguro.

Mientras Shio se debatía con él para que empleara una mejor publicidad y sacara provecho a su hermoso físico, mis ojos vagaron hacia la siguiente habitación en donde Adam permanecía todavía hablando con la mujer. La mayoría de hombres ya estaban buscando a su esposa, pero él seguía entretenido riendo con la instructora y dejando que lo tocara.

Ahora entendía la necesidad que él tenía por querer marcar territorio con cada hombre que me miraba. Precisamente quería hacer lo mismo con cada mujer que se atreviera a respirar su mismo aire.

La voz de Shio pronto me sacó de mi trance.

—¿Lo ve? —escuché que le dijo a Will—. El objeto de obsesión de esta chica se llama Adam y se apellida Walker.

Despegué los ojos de Adam, y me giré hacia Shio para mirarla con perplejidad. No podía creer que le dijera eso al instructor.

—No es cierto —traté de murmurar a mi favor.

Yo no estaba obsesionada con Adam. Pffft. Tenía lo que se llamaban: celos típicos que vienen con las hormonas, ¿verdad?

—Oh, sí lo es —se burló Shio—. Tus ojos te delatan, estás celosa, celosa de la chica de allá hablando con tu novio.

Will comenzó a mirarme con diversión.

—¡Shio! No estoy celosa —mentí.

—Ujum… yo le dije que no tenía nada que envidiarle a esa mujer —le comentó a Will—. Además, ella parece hombre. Solo le falta el bigote y la voz para ser uno; estoy segura que bebe una buena porción de esteroides para antes de cenar.

Mi rostro se puso rojo. Will tenía que conocer a esta mujer, seguramente eran compañeros de trabajo y Shio acababa de insultarla.

—¿Por qué no le muestras la ecografía de tu bebé? —le pregunté a ella para desviar el tema—. Puede que ella parezca madre primeriza pero en realidad está en su tercer embarazo.

—Claro que no —respondió—. Ni que me hubiera embarazado a los catorce; Anna sin embargo…

Justo estaba abriendo la boca para responder, cuando una cabeza rubia se asomó por la puerta de entrada del salón, e hizo un sonoro estruendo cuando las bisagras de dicha puerta crujieron. Ella recorrió minuciosamente a todos con la vista y se detuvo inmediatamente en Will, luego salió corriendo hacia él.

Agrandé los ojos cuando reconocí a la chica; tuve que cerrar la boca y apartar la mirada cuando ella comenzó a caminar hacia nosotros.

—Perdón por interrumpir, llego tarde —dijo ella cuando nos alcanzó— ¿Tú eres el chico de la fotografía? ¿Contigo tengo que comunicarme para inscribirme? —comenzó a respirar ruidosamente, como si hubiera corrido una maratón y estuviera cansada—. De verdad que no pude llegar antes, había un desfile de carros afuera de mi casa y… oye, ¿tú no eres la novia de Adam?

Finalmente ella reconoció mi rostro y puso una sonrisa enorme.

—Reconocería un cutis tan hermoso como el tuyo —continuó—. Por cierto, felicidades por la boda. ¿Cuándo será?

Mi mente se cerró por unos segundos antes de parpadear y abrir la boca para intentar responder.

—¡¿Boda?! —aunque fue Shio la que habló—. ¿Cuál boda? Anna, no me has dicho nada.

La rubia, ¿Rosie?, hizo una mueca y desvió la mirada.

—Era una sorpresa —le dije a Shio—. Adam y yo queríamos anunciarlo una vez que papá se calmara y dejara de inspeccionarnos cada cinco minutos.

—¿Te propuso matrimonio y no me lo contaste?

—Shio…

—Yo de verdad lo siento —dijo Rosie—, Adam me había comentado el otro día lo de la boda. No pensé que era un secreto, yo…

—¿Dónde está el anillo? —gritó Shio, volviéndose loca por un momento.

En realidad no lo llevaba conmigo porque me imaginé que sería lo primero que ella vería.

—Pensamos que sería una mala idea que alguien me viera usándolo mientras aún no diéramos la noticia —le expliqué.

—¡No puedo creer esto! Pensé que éramos amigas.

—Shio, no te exaltes. Siempre ibas a saberlo esta u otra noche.

—Sí, pero ella lo supo primero.

—Yo en serio que lamento esto —trató de explicar Rosie—. Yo… Adam fue quien me contó todo; el otro día almorzamos juntos y me lo dijo. Lo siento, hice mal en abrir mi boca y preguntar así de la nada.

Mis pensamientos estaban dispersos dentro de mi cabeza, ¿Adam y ella habían almorzado juntos?

Cierto, él podía almorzar con quien quisiera, pero esperaba que al menos mencionara algo del asunto. Me sentí más celosa que antes.

Se hizo un incómodo silencio entre el grupo, y Will tuvo que carraspear su garganta antes de hablar:

—Um, ¿piensas inscribirte en las clases? Por hoy terminamos con la introducción, pero te esperamos el próximo jueves.

Ella asintió, y ambos desaparecieron hacia otro lado para hacer el papeleo y las inscripciones. Cuando no estuvieron cerca, Shio se giró hacia mí.

—No puedo creer que no me lo dijeras —dijo ella, aun molesta conmigo.

—Lo siento, queríamos mantenerlo en secreto por un tiempo.

—Apuesto a que Rita ya lo sabe.

—En realidad, no. No se lo he dicho a nadie más que a mis padres.

—No puedo creer la poca confianza que me tienen. Como si fuera a decirle a alguien más.

—Shio, no es eso…

Ella asintió, dando por terminada la conversación, y fue a buscar su bolso de donde lo había dejado al inicio de la clase.

Me encontré sola por un momento, mirando a mi amiga enojada y furiosa conmigo; y observando furtivamente a mi novio que era todo sonrisas con la chica, al otro lado de la habitación. De pronto me sentí mal del estómago, no podía ponerme celosa de toda persona que quisiera hablar con Adam, era injusto pedirle que intentara darme un voto de confianza cuando aparentemente yo tampoco demostraba confiar en él… o en mis amigas.

Mi estómago gruñó y tembló de nuevo. Llevé mis manos hacia mi vientre y me apreté un poco con los dedos. El dolor pasó rápido.

Tal vez simplemente tenía hambre o me encontraba muy estresada.

Caminé hacia la salida, y estaba por partir del local para esperar a Shio y a Adam afuera, cuando una mano me sujetó del codo y me dio un suave apretón. Era Will.

—Anna… —se relamió los labios antes de seguir—. No te pongas mal a causa de él —señaló en dirección a Adam—. Una chica tan hermosa como tú no tiene porqué estar celosa; te puedo asegurar que tu prometido no está coqueteando con ella.

Le fruncí el ceño mientras me cruzaba de brazos.

—¿Cómo lo sabe? —pregunté.

—Porque ella es mi esposa.

Me atraganté en mi propia saliva.

Mierda. Shio había abierto de más la boca.

—Yo… Lo siento —dije, sintiéndome miserablemente con cada segundo que pasaba.

Él solo me sonrió.

—No te preocupes. Estoy acostumbrado a que muchas mujeres celosas de sus maridos me digan cosas feas de ella. Por esta vez lo pasaré por alto, la próxima, las mandaré fuera a ti y a tu amiga. ¿Quedó claro?

Me sonrojé salvajemente antes de asentir con la cabeza y apartar la mirada.

—Entonces sin problemas —me sonrió, transformándose en el mismo Will de antes—. Y de nuevo te repito, no tienes por qué ponerte celosa. Matybel es una chica genial una vez que logras conocerla, y sinceramente nos amamos demasiado como para sernos fieles mutuamente.

Asentí una vez más y salí a toda prisa cuando tuve la oportunidad.



*****



Cuando llegamos a casa de Adam, me fui directamente a la cocina.

Shio estaba molesta con nosotros, y me dio un tratamiento de silencio durante todo el retorno. Adam estuvo también poco comunicativo y tenía una sonrisa boba pegada al rostro.

Tuve que retorcerme los dedos para evitar agarrarlo del pelo y darle una cachetada de novia celosa. Papá probablemente estaría llegando pronto para supervisarnos y para recordarnos el ultimátum de tres días que me había dado para mudarme con mamá, no quería darle más razones para aumentar su paranoia con Adam. Incluso se había quedado a dormir en casa de Adam en estos días, obligándolo a acompañarlo a dormir en el sofá mientras que Nicole y yo aprovechábamos a dormir juntas.

Lancé mi bolso hacia el sofá y luego me introduje a la cocina, abriendo la refrigeradora y yendo directamente hacia el chocolate con maní que guardaba justo al fondo.

Adam llegó por atrás y me arrebató el chocolate antes de que pudiera obtener un pedazo.

—¡Oye! —le grité, furiosa.

—Nop —dijo él simplemente. Mordió un gran trozo y masticó haciendo sonidos placenteros.

Me lamí los labios mientras lo veía. Repentinamente me dio calor.

Mis ojos bajaron a su brazo tatuado, y vi en su muñeca, mis labios, situándose de forma permanente en su piel. Su camiseta se ceñía a la perfección y fue difícil mantener mi mente alejada de los recuerdos de lo bello que era su cuerpo sin ropa.

—Adam —tartamudeé. Mi garganta estaba reseca—. Eso es mío, dámelo.

—Oh, ¿quieres chocolate?

Asentí con la cabeza. Me encontraba aturdida y furiosa, todo al mismo tiempo.

—Entonces vas a tenerlo de la única forma en que yo te lo dé.

—No entien… —su boca chocó contra la mía, y sus manos fueron directo a mi cintura para presionarme contra su cuerpo.

Saboreé el chocolate cuando abrió la boca y su lengua jugó con la mía. Poco después se separó, dejándome más aturdida y enojada de lo que estaba.

—Imbécil —dije cruzándome de brazos.

Él suspiró mientras mordía otro pedazo.

—Estás enojada —aseguró—. Me dijeron que ibas a estar de todos los humores pero no me imaginé esto…

—¿Qué? ¿Estás hablándole a alguien más de esto? ¿Cómo si fuera una loca con una enfermedad que hay que controlar? ¡Imbécil!

Estiré la mano para agarrar el chocolate pero Adam fue rápido y lo quitó de mi alcance.

—Tranquila…

—¿Me estás hablando como si fuera un animal sin control?

—Nena…

—¡Agg! ¡No me vuelvas a llamar nena! Estoy muy molesta contigo.

—No de nuevo —murmuró por lo bajo.

Me quité una de mis zapatillas y se la lancé al estómago.

—¡Auch!

—¡Eres un coqueto! ¿Cómo se te ocurre quedarte hablando horas con esa mujer! Además, ¿le contaste a tu esposa-de-mentira que me iba a casar contigo? ¡Habíamos quedado en no anunciar nada hasta que papá se calmara!

—¿De qué esposa de mentira me estás hablando?

—De esa jodida Rosie. Ella me contó que ustedes almorzaron juntos y que le dijiste todo.

Su rostro se suavizó un poco.

—Sí, me la encontré el mismo día que te iba a pedir matrimonio. Le pedí ayuda para elegir una canción…

—¡¿Qué?! ¡¿Ella escogió la canción?! Jodidamente genial.

—Anna, escúchate. Basta de esto. Desquítate conmigo pero no sigas estando enojada. Y no, ella no escogió la canción, fui yo. Ella me dijo que algo más cursi iba a gustarte pero seguí mis instintos.

—Eso no te hace menos imbécil… ¡y devuélveme mi chocolate!

—¿Lo quieres? Ven a traerlo, y usa solo la boca —se llevó un trozo entre los labios y me desafió a alcanzarlo.

No entendía porqué de repente era todo juguetón pero le seguí la corriente; me puse de puntillas, y antes de arrebatarle el chocolate con los dientes, se lo quitó de la boca y mis labios se encontraron con los suyos.

Era un imbécil… pero uno de lo más encantador.

Sus labios masajearon los míos y sus manos movieron mi cabeza para que su lengua tuviera mejor acceso a la mía. Fue el beso más largo que ambos nos habíamos dado, y pronto llegué a olvidar porqué estaba tan furiosa con él.

Agarré un puñado de su camisa y lo presioné hasta que nuestros cuerpos podrían estar fusionados. Adam me agarró de las caderas y me subió sobre el mesón de la cocina; demandando con su boca y separando mis piernas.

—Sabes a chocolate —dije cuando él liberó mi boca de su cautiverio, y en cambio, sus labios pasaron a mi cuello.

—Bésame —susurró contra mi clavícula. Levantó el rostro y comenzamos a devorarnos la boca una vez más.

Sus manos se metieron bajo mi blusa y sus dedos comenzaron a presionar contra mi vientre.

Se separó de repente, podía ver disolverse el hilo de saliva que ambos habíamos formado durante nuestro largo beso.

Mis ojos se pusieron bizcos durante un buen rato y fue difícil traerme a la normalidad, esta vez Bambi me golpeó fuerte en la cara.

—¿Qué pasó? —pregunté con voz dormida.

—¿Sientes esto? —dijo presionando suavemente en mi vientre.

—¿El qué?

—Nuestro bebé está creciendo. Siente cómo se está comenzando a formar el bultito en tu estómago.

Él llevó mi mano hacia mi vientre y puso encima la suya mientras me guiaba hacia donde se formaba una pequeña protuberancia.

Me mordí los labios, sonriendo. Pensé que me iba a sentir culpable porque aún seguía ocultándole lo de los gemelos, pero en cambio me sentí divertida al pensar en la gran reacción que tendría al enterarse.

Besé su cuello y mordí el lóbulo de su oreja.

—Dentro de unos meses estará acompañándonos —susurré.

Él asintió con la cabeza, su rostro estaba impasible, sin demostrar ninguna emoción en absoluto. No sé si lo imaginé, pero lo vi tragar saliva antes de plantar una extraña sonrisa y besarme de nuevo.

—Deberíamos comprarle ropa. Quiero encontrarle una mini chaqueta para que luzca como yo.

Sonreí ante el pensamiento.

—De acuerdo, le compraremos una.

—Y muchos zapatos, de esos diminutos que he visto en las tiendas.

Comenzó a besar mi mandíbula y a mordisquear mi cuello.

Después de unos segundos siguió con su atención a mi boca.

—¿Quieres que nos encerremos en la habitación y salgamos únicamente para tomar agua? —me preguntó, bajando el rostro para olisquear entre mis pechos. Plantó un beso sobre mi seno izquierdo, y yo morí de entusiasmo.

—De acuerdo. Pero esta vez cierra bien la puerta. Me dio pena tener que explicarle a Nicole el por qué estabas muy emocionado con mi cuello.

—Piénsalo de esta manera: pudo haber sido peor. Ella pudo haber entrado en otro momento, uno en el que ni en un millón de años podríamos explicarle.

—Estoy segura que tú lograrías inventarle algo ingenioso.

Rodé los ojos y comencé a deslizarme del mueble de cocina, antes de poder tocar el suelo, Adam me tomó en sus brazos y me cargó hacia la sala, pasando por las escaleras para ir a nuestra habitación.

—¡Bájame! Puedo caminar perfectamente.

—No ahora. Déjame llevarte.

En el camino encontramos a su abuela, y mi rostro enrojeció diez tonos a la vez cuando vio la urgencia de su nieto por querer llegar hasta la habitación.

—Que nadie nos moleste por el resto de la tarde —dijo él mientras aún me llevaba hacia arriba—. Estaremos ocupados entre las sábanas.

¿Dije diez tonos? Quise decir noventa.

—Adam, no digas eso, me da vergüenza —dije en su oído.

Continuó caminando hacia la habitación.

—¿Qué? Es normal en una pareja que se ama, o no se ama… como sea, lo quiera hacer todo el tiempo. Además, no creo que tenga el valor de oponerse a estas alturas, ¿qué dices?

—Mi papá sí se va a oponer. Solo recuerda que viene a las seis a cenar.

—Oh, se me olvidó decirte. Tu papá no nos va a joder la vida nunca más.

—¿Qué?

Pateó la puerta del dormitorio y luego entramos, todavía no me bajaba al suelo.

—Pues que él y yo tuvimos unas cuantas palabras ayer por la tarde. No podía soportar que pasara las noches aquí, tratando de hacerme dormir en el sofá de la sala mientras nuestra cama estaba solitaria y vacía.

—¿Qué le dijiste?

Finalmente me bajó al suelo y enganchó mis brazos para que rodearan su cuello.

—No fue necesario decir nada. La situación habló por sí sola.

Ladeé la cabeza.

—¿Cuál situación?

Él me miró por un largo rato antes de soltar un suspiro y darme un beso rápido en los labios.

—Lo encontré haciendo cosas en el sillón de su casa.

—¿Cosas? ¿Cómo…?

Mi cara estaba horrorizada mientras varios escenarios se juntaban en mi mente.

—Pues él estaba bastante desnudo… con tu mamá.

—¿Qué? —parpadeé— ¿Qué?

—Sí, él y tu mamá estaban bastante cariñosos para ser todavía horario familiar.

Sin poder evitarlo, comencé a reír.

—Estás bromeando. Mi mamá odia a mi papá; es imposible que ellos dos…

—Lo chantajeé, dije que iba a contárselo a Susan si no dejaba de jodernos la existencia. Créeme, aceptó rápido.

Allí murió mi sonrisa.

—O sea que… ¿mi mamá y mi papá…?

—Síp. Juntos de nuevo.

Negué con la cabeza.

—Pero llevan cinco años de estar divorciados. Es… imposible…

—Pues créelo. En la cena de esta noche te mencionará su aprobación para casarnos. Y eso significa que no hay excusas para que no uses el anillo que asegura que eres de mi propiedad; hoy vi demasiado encariñado a ese tipo con cara de lame bolas, quiero que le quede bien claro que estás comprometida.

Rodé los ojos. 

De repente recordé por qué estaba tan enojada con él.

—Oye, tú también te hallabas bien “encariñado” con esa mujer, con la instructora. Y nunca me dijiste qué hacías con esa tal Rosie.

—¿Estás celosa?

—No me hagas enojar de nuevo.

—Uy no, no quiero revivir a la bestia.

—¡¿Me acabas de llamar bestia?! ¡¿Y además te comiste mi chocolate?! ¡¿Y chantajeaste a mi papá?! Agg, te odio —Lo empujé y le di un golpe en el hombro.

—¡Nena!

—¡Que no me llames así!

—No otra vez… ¿por qué a mí?

Le lancé una almohada a la cara, y me encerré en el baño.

Lo pude escuchar murmurando una maldición mientras iba a buscarme.



*****


Al principio, papá se ponía bastante tenso estando cerca de Nicole. Pero cuando la niña demostró la gran confianza y sabiduría que tenía, él la amó de inmediato.

—¡Abuelo! —gritó ella al ver a papá esa noche en la cena. Se le lanzó a los brazos, y mi papá le sonrió enormemente. Creo que él estaba secretamente encantado de ser llamado así.

—Hola hermosa. Cuéntame, ¿cómo se han portado estos dos? —preguntó papá señalándonos a Adam y a mí.

La niña se rió y le susurró algo al oído.

Su rostro se puso serio, y cuando Nicole se apartó para saludar a mi mamá, él nos fulminó con la mirada.

—¿Estuvieron haciendo ruidos extraños en su habitación? ¿Todo el día? —preguntó, perplejo.

Me ruboricé por completo.

Adam vino a mi rescate y puso su brazo sobre mis hombros.

—Así es. Jugábamos Twister, ciertamente hubo partes del cuerpo enredadas —dijo él con voz arrogante.

Mi rostro era capaz de calentar la sala completa en esos momentos.

—No tientes al destino, muchacho. No lo tientes……

—No señor, no lo tiento. Estoy bailando con él…

Buscaba una excusa para retirarme y dejarlos solos, hablando como mafiosos que se retan mutuamente, cuando justamente tocaron el timbre.

—¡Yo voy! —grité a nadie en particular y me zafé de los brazos de Adam. Me apresuré a abrir la puerta y, una vez que lo hice, me detuve al ver que no había nadie al otro lado.

Estaba a punto de cerrar cuando mis ojos captaron una caja de papel color blanco puesta en el suelo. Me agaché para recogerla y noté que tenía mi nombre completo impreso en la superficie: “Annabelle Green”.

Inmediatamente la abrí, y dentro de capas y capas de fino papel, encontré algo que parecía ciertamente un vestido de color blanco.

Lo extendí y una nota cayó al suelo.

Tuve que agacharme de nuevo para recogerla, pero me quedé a mitad de camino cuando unos zapatos negros entraron en mi campo visual.

Lentamente miré hacia arriba, sorprendida al encontrarme un par de ojos marrones frente a mí.

Me incorporé nerviosamente y tragué saliva mientras él se agachaba y recogía la nota que se me había caído.

Tendió su mano con la nota y la depositó en mi mano. Pasaron unos segundos antes de que me decidiera a leer el papel; decía únicamente:



“Quiero hacer las paces contigo”

Mason



Alcé de nuevo los ojos, y Mason me sonrió amablemente. Su cabello estaba más largo y se enredaba con sus pestañas.

Inmediatamente revisé su frente, y con la misma velocidad, regresé mis ojos a los suyos. Su sonrisa titubeó.

—¿Entonces? —preguntó— ¿qué opinas?


Comentarios

  1. Escribes hermoso, pero no puedo esperar para que subas el siguiente..

    Emm cuando miro hacia la frente de Mason Rei, casi lloro..Y no lo puede perdonar, el debe morir con la culpa(? Jajaja...Emm sigueloo si no quieres que vaya a buscarte..

    Atte: TatuuCiprianoGreyWalker y muchos más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahhahahaha yo quiero saber si el tauaje sigue ahi

      Eliminar
    2. Yo tambien...Y quiero ver que hara ella cuando lo vea..

      Ashhh amo este libro

      Atte: TatuuCiprianoGreyWalker♥

      Eliminar
    3. jajaja por Dios yo amaría leer esa reacción en el lugar de Anna creo que yo me orinaria seria tan gracioso ¿ hey también eres una zorra literaria ?jajaja ya sabes zorra con cariño yo tambien lo soy ene l caso que tu lo seas y lo amoo .

      Eliminar
  2. AHH *-*
    Al fin Adam de regreso *o*

    XD Amo a Anna embarazada con sus locos cambios de humor

    Mason!!! que no haga nada malo el maldito:c

    Bueno, excelente capitulo<3
    Espero pronto subas mas:D

    Saludos *-*/

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooo!!!!!! Me esta matando leer capitulo por capituloo!! Liaa me encataa y espero h pronto términes (:

    ResponderEliminar
  4. diojjj!!!!
    amo a Anna estando embarazada es tan cuchi!
    Mason en serio?
    dioj que capitulo, actualiza pronto vevé

    Valen

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!
    Adam es fabuloso y Ana me encanta!!! Cada vez haces más interesante esto Lia.
    Que traerá entre manos Mason? Esto me suena a una trampa descomunal D:
    Nos dejas con un Cliffhanger del tamaño del mundo!!!!
    Sigue así Lia, me re-encanta tu trabajo.

    P.D: Acabo de terminar la saga de Vampire Academy y ahora entiendo tu apellido. Me tratas de robar a mi hombre, pero Dimitri es SOLO MIO.......y de Rose :( jajajaajajajaja :*

    ResponderEliminar
  6. Hey hola.

    No se por donde empezar, estoy tan feliz de haber encontrado la segundo parte de esta maravillosa historia. Amé de principio a fin la primera parte ( la cual leí en menos de 24 horas) y estoy completamente segura que amaré igual esta segunda parte.
    Los personajes son extraordinarios. ¡Estoy locamente enamora de Adam!, creo que el título no va conmigo. Anna, es increíble y me fascina, me encanta leer esta faceta de embarazo, ellos juntos son perfectos.
    Que te digo de los das personajes, ellos también son fantásticos, unos me encantan y otros simplemente no tanto.
    Creo que me excedí un poco con el comentario, pero realmente quería expresar todos mis sentimientos hacia tu hermosa historia.
    Estaré esperando con muchas ansias el siguiente capitulo.
    Besos, Linda.

    ResponderEliminar
  7. omg!
    por favor subi el nuevo capitulo muero de intriga.!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el capi lia!! ya lo extrañaba, sube otro pronto...!!

    ResponderEliminar
  9. Ay! los extrañaba! Gracias Lía, este capi estuvo genial!! valió la pena la espera :D

    ResponderEliminar
  10. No tienes idea de cuanto cuanto cuanto me caes mal hoy!!! Me has dejado totalmente enganchada!!! Y no es cierto, no me caes mal, eres super genial!! Odio tener que esperar!!! Espero que el próximo capítulo este muy muy muy prontito!!! =) Saludos desde México

    ResponderEliminar
  11. Sky!!!!

    Oh!!! Lia me voy de fiesta y tu publicas un capi!!!! Que emoción.
    Me encanto, estuvo mas que genial, divertido, entretenido, intenso, sorpresivo, estuvo de todo.
    Jajajajaja Anna me hace reir con sus locuras, y Adam bueno es tan lindo.
    Seguire esperando por más.
    Saludos Lia!!!

    ResponderEliminar
  12. Me muero +-+
    ¿Que le pasa a Walker? me parece que se trae algo entre manos... jumm
    Es la primera vez que te comento Así que.... HOLA!, soy Abril, y amo con toda mi alma Reader esta historia!
    Amor eterno a la pareja de Adam y Anna.
    No confió en Mason ¬¬.. que te traes entre manos frente tatuada? jajaja.
    Yo cuando me entere sobre lo de el papá y la mamá de Anna: :O WTF?
    Amo como escribís, y espero (pronto) leerte de nuevo!

    P.D: Sigue PFQMG, que si no lo sigues moriré de intriga!!!!

    ResponderEliminar
  13. No nos puedes dejar ahí! Dios, Lia, un día de estos vas a matarnos.
    Amo definitivamente a Nicole, es tan tierna! Y Anna no me deja respirar de la risa que me da. Pero Adam... Ahhg, hasta a mi me dan ganas de darle unas cuantas cachetadas de lectora celosa.
    Valen la pena esperar tus capítulos, pero no nos hagas sufrir taanto la espera!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola diios amo tu trabajo recien lei Prohibido enamorarse de Adam Wallker y me encontre esta, realmente me has matado de risa con los cambios de humor jaja ojala le pase algo malo a Mason no me da buena espina :0
    muchos saludos!!!
    Vane.

    ResponderEliminar
  15. Escribes increíble hace unos días termine ''Prohibido enamorarse de Adam Walker''. Muero por el proximo capitulo de este libro.
    Sofi :)

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta adan me rio bastante con el" un beso y saludos desde venezuela"

    ResponderEliminar
  17. Lia.. por Dios mujer que escribes hermoso. .. estoy impaciente por leer el otro capítulo. ..cuando lo vas a publicar? Muero por leer si Adam le pega a Mason , o que le dice anna por estar allí justo cuando estaba su padre... lia me muero en vida si no leo el prox. Capítulo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡QUE BUEN CAPÍTULO!!! Ahhhh, juro que morí, ahh, a veces me desesperan estos dos, sin embargo funcionan juntos. Y ahhh oMo no puedo creer que haya regresado el lame vacas

    ResponderEliminar
  19. Espero que pronto publiques más!
    Estoy jodidamente obsesionada con esta historia y, por ende, con Adam<3
    Regañame porque no obedecí el titulo en lo mas mínimo jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encanto. MORI DE LA RISA!!!!!
    Dime que no lo va a perdonar, a Mason
    Escribes muy bien

    ResponderEliminar
  21. Dijo: Despues de este capitulo me dormire, y divina que?! Sigo aqui, creo que cuando te das cuenta que son + de las 3 a.m. y aun segues frente a una computadora leyendo podemos llamarlo amor (o obsession, lo que suene a mas lindo). En verdd ya no se que escibirte me dejas sin palabras,solo no pares nunca por favor.
    Tu escribes yo alimento tu ego ;) Trato?

    ResponderEliminar
  22. ASDFGHJKLÑ
    Tienes que seguirlo esta jodidamente interesante.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! soy nueva... bueno ni tanto jajaj durante la semana me leei la primera parte y ahora ya empece con esta y NO INVENTES!! jajaja me sorprende que alguien pueda escribir historias como esta, ME FASCINA espero que nunca dejes de escribir por que eres muy buena en esto!!! saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
  24. AMO TODOS Y CADA UNO DE TUS CAPÍTULOS!
    Maldito Mason, ojala que aparezca Adam y te de una buena paliza, te la tienes bien merecida idiota.
    Amo los cambios de humor de Anna, me matan de la risa..
    Y el viejo Adam con sus comentarios hacia el padre de Anna jajaja

    ResponderEliminar
  25. NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!!!! Muero por el próximo capitulo! esta re bueno!! :D

    Belén

    ResponderEliminar
  26. Heeey!
    Aw extrañe tanto a Adam *-* Me alegro tanto que pusieras un nuevo capitulo♥
    No se como lo haces, pero me fascinan tus personajes, digo, aparte de amar a Adam *----* Adoro a Anna, y en serio, enserio embarazada es tan ah, genial! Y celosa es tan adorable, la entiendo porque si estuviera en su lugar, cielos, no dejaria que ninguna chica se atreviera a mirar a Adam ;)
    Me rei tanto, no sabes lo increible que eres y lo asombroso que escribes. Amo cada capitulo y quisiera decirte tanto pero no tengo palabras...
    Adoro lo que escribes y tienes ese algo que hace que uno se enamore de lo que escribes y se enganche de tus historias, se enamore de tus personajes, ow, gracias por escribir.
    A ver, ¡Adam es tan lindo con el bebe *-*! Ju, cuando sepa que seran gemelos, ah! Y la forma en que soporta a Anna estando tan... loca y sea tan dulce con ella, God, eso lo hace mas perfecto♥
    Adam, Adam, Adam ¿por que es imposible no amarte?
    Que suertuda, Anna ;)
    Entonces, AMO TU HISTORIA, amo todo de ella y me pone tan feliz leer cada nuevo capitulo, no importa cuanto tardes, la recompensa es tener un perfecto cap que me hace tan feliz ^^
    Espera, Mason ._. ¿que quiere ahora ese mal... chico? jajaj' lo detesto, espero que si se mete con Anna, Adam le haga algo mucho peor esta vez, se lo merece :D
    Pues espero el proximo capitulo realmente ansiosa e ilusionada, Adaam♥
    Bue, espero que estes muy bien, y te valla muy bien en todo ^^

    ResponderEliminar
  27. hola ya lo estaba esperando hermoso capitulo espero que te halla ido bien en tus exam. te entiendo ya termine los míos lo mas difícil los resultados suerte
    espero el próximo

    ResponderEliminar
  28. HAY LIA POR FAVOR!!!!!! sube el siguiente, sube el siguiente YA. NO PUEDO SIMPLEMENTE DORMIR SIN SABER QUE DEMONIOS HACE MASON AHI????? Y QUIERO VER COMO ADAM LE ROMPE EL CUELLO . aaaaahh re sacada xD

    ResponderEliminar
  29. uyyy... pobre Mason , no sabe que le hará Adam :3 , QUE NERVIOS LIA!! CONTINUALA , ME CARCOME LA INTRIGA !!!!!!! , TENGO QUE AGRAADECERTE POR ESTE CAP Q ESTUVO MUY.... DIVERTIDO ! , YA QUE ME REI!! UFF..F DEsperte toDOS LO de mI Barrio jejeejejje xD siguela. c:

    ResponderEliminar
  30. PORFAVOR !!!!!!!!!!!! sube el otro capítulo estoy muriendo por saber que pasa con el MALDITO de MASON

    ResponderEliminar
  31. Mason habladole a Anna en presencia de Adam? ESTO ES EN SERIOOOO??? LO VA A MATAAAAR xDDD
    Quiero el otro capi, porqué eres mala con nosotras Liaaaaaaaa??? xDD HERMOSO !! *-*

    ResponderEliminar
  32. YISUSCRAIST.
    DESCARGUÉ PEAW. LA EMPECÉ EL SÁBADO. LA TERMINÉ HOY EN LA MAÑANA Y HACE RATITO TERMINÉ CON LA SEGUNDA PARTE.
    PERO ES QUE TODO ES TAN DAFSDAFSADFASG. CUANDO ADAM LE DICE A ANNA "Lamento de verdad que todo terminara de esta manera, de haber sabido que te perdería, te hubiera besado con más fuerza esta mañana, habría hecho eterno cada beso" LLORÉ COMO MAGDALENA. ESTABA A MOCO TENDIDO, PORQUE ME RECODASTE AL CHICO QUE ME LASTIMÓ. Y, Y, Y CUANDO ANNA AMENAZA A MARIE CON LA PISTOLA DE BURBUJAS CASI ME HAGO PIS ENCIMA DE LA RISA YYYYYYYYYY AHORA ANNA ESTÁ EMBARAZADA Y DE GEMELOS Y ME RECUERDA A MIS SOBRINOS. Maiga. I CAN'T. CREO QUE QUEDÓ CLARO QUE AMO ESTA NOVELA & ME QUITO EL SOMBRERO, PORQUE NENA, TUS DEDOS Y TU MENTE SON MÁGICAS.
    Y después de dejar mi biblia publicada. Espero otro capítulo! Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Liz.

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones!!!!!! LIA....no puedo creer que nos dejes con esta angustiaaa!! Adam va a matar a mason cuando lo vea...nooo la 3° guerra mundial se hara parte en el depto de ellos..... que malvada Lia, creo q no tendre uñas para cuando subas el sgte capi.

    Dejando el melodrama, jejejeje....Muchas Gracias por compartir tu talento, besos :-*

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el libro, eres muy talentosa y me siento adicta a Adam, espero termines pronto el libro que me tortura tener que esperar por mas capitulos ajjajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Lia:
    Empece Leyendo El Primer Libro Y Me Enamore(Me Lo Leí En Menos De 24 Horas), Me Encanto La Historia Y Esta También
    Uff No Puedo Creerlo Mason? Ya Quiero Saber Que Ara Adam Cuando Lo Vea, Mason No Me Da Confianza
    Amo A Anna Y Su Face Embarazada-Hormonal :p
    Mmm ¿Quien Sera En Novio De Rosie? Tengo Esa Duda ^_^
    OMG Los Padres De Anna O.o No Lo Esperaba, Esta Super Interesante
    Me Encanto Y Espero Con Ansias En Proximo Capitulo
    Atte: Jady C
    PD:Me Parece Que Tienes Un Buen Talento, Haces Que El Publico Se Interese En La Lectura
    Hasta Luego
    Sayonara

    ResponderEliminar
  36. Holi! Ay! Ya quiero leer todos los capitulos,me encanta lo del embarazo de Anna! Esssss tan tierno,eres una gran escritora por lo que eh visto,EXIGO MAS ajajaja okno
    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  37. hola soy nueva y me encanta tu libro, = q todas las chicas estoy muy enamorada de Adam,plis. no tardes en subir el siguiente capítulo, lo haces muy bien y es fantástico q compartas con nosotros tu don de escribír, soy fan de tus libros no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  38. Soy fan tuya me encanta como escribis vas a tener una carrera muuy grande de escritora te juro que te busque en la libreria de mi provincia te adoro :D

    ResponderEliminar
  39. Hola nueva lectora llegando, creeras que pense que era un libro de verdad , todo el tiempo que lo lei estuve enamorada y cuando lei la ultima pagina del pdf quede en shock!!, asi que aqui me tienes!! Cuantas con otra amante empedernida de adam.
    Eres una muy buena escritora sigue asi que estare ansiosa con cada actualizacion

    ResponderEliminar
  40. no se si estoy enamorada de Adam o de tu mente grandiosa...........Dios me matas con cada capitulo...........ahora a seguir sufriendo hasta que subas uno nuevo =(........nada mas no tardes tanto por favor.....................ERES UNA GENIO.....................

    ResponderEliminar
  41. sufrir sufrir solo queda sufrir

    ResponderEliminar
  42. Me encaaanta! Me haces sufrir con esta espera, amo a Adam!, eres increible escritora!

    ResponderEliminar
  43. Te adoro! moriré en la espera, eres increíble escritora, amo a Adam!

    ResponderEliminar
  44. FUCK THAT SHIT!!!!! no puedo creer que el cap acabe así!!! me dejas muy picada y ay por el ángel!!! yo quiero también ver ese tatuaje de Mason LOL Y Adam es perfecto! WOW chica tu eres muy buena escribiendo sigue así! (velocidad luz por favor X3) No puedo creer la actitud de Anna en muchas cosas pero me gusta la tipa me entretiene demasiado y hay cosas en las que concordamos! muy buen drama que bueno que lo desarrolles así me tienes perdida en las letras de tu blog!

    ResponderEliminar
  45. sadasfdsfsagdsgffdsafffd... MASON.. MASON!!!!!?? No puede ser!! me dejaste con la gigante intriga!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a morir de la intriga, eres muy buena escritora y espero en serio, que algun da tus libros sean publicados y lleguen a best seller, se lo merecen desde mi opinion de lectora.. :D
    Mason me preocupa que querra hacer el maldito, auque a veces me da entre lastima-ternura-me hace enojar y pensar que esta enfermo mentalmente- me da miedo jajajaja total tu sigue asi, eres muy buena..

    ResponderEliminar
  46. *~* simplemente ame este capítulo, como todos los demas <3 sufro por saber que tengo que esperar el siguiente, pero bueno :( Se me antojó el Chocolate *~*

    ResponderEliminar
  47. Otro capitulo¡¡¡ otro capitulo¡¡¡ amo como escribes es fantastico :D me rio un monton con los cambios de humor de Anna siempre me sorprende , sigue escribiendo porfavor

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu libro me lei el primero y simplemente necesitaba más de Adam Walker!!! me encantan tus personajes son tan divertidos, no puedo leer un capi sin reirme eres asombrosa!! continua subiendo más capitulos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola volví también estaba en exámenes, pero amo a Adam y aún soy su fan!
    No sabía qué pensar cuando el instructor confeso que ella era su esposa, que locura no sé cómo lo logras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Soy nueva acá. Ya leí toda tu novela anterior en un día y me encantó!! Entonces empecé a buscar esta y cuando la encontré no podía parar de leer.
    Me encanta Adam, pero a veces me saca de quicio, osea, él va a almorzar con amigas, coquetea con otras, pero si Anna lo llega a hacer, se arma la tercera guerra mundial, pero... Creo que esos celos son también los que me enamoraron de él jajaja. Provoca muchas emociones Adam (algunas buenas y otras no tantas).
    Menos mal que el padre ya no va a molestar más, porque era insoportable!!!! jajaja
    Y ahora llegó Mason, por DIOS! ¿Cómo puede ser tan caradura de volver después de esa broma de mal gusto? Ojalá tenga bien escrito en la frente lame-pollas jajajajaja. Igual bastante valiente en ir a la casa sabiendo que está Adam, lo va a matar!!!
    Quiero... no. NECESITO saber que sigue a continuación. Es como un vicio tu novela. ME ENCANTA!!
    Gracias por compartirla con nosotros.
    Desde Argentina te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  51. hola lei el primero en wattpad y me encanto ..me gustaria que subas este tambien ya que es mas comodo de leer

    ResponderEliminar
  52. Dios! Soy nueva lectora, juro que te amo. No puedo creer que Mason regresó después de todo.

    PD: ¡Eres excelente escritora!, TE AMO, síguela
    PD: Saludos desde Colombia

    - Lina Díaz :)

    ResponderEliminar
  53. Hola :) soy nueva lectora, termine de leer PEAW en un dia porfavor necesito, es vital para mi que sigas subiendo, esperare pero no tardes mucho porfavor.

    ResponderEliminar
  54. Next! Ya quiero leer lo que sigue ah que emocionante!

    ResponderEliminar
  55. Hola me encanta tu libro tienes mucho talento di con el por casualidad y ya siento que lo amo !!! no nos hagas esperar más nos matas con la espera jajaja =)

    ResponderEliminar
  56. Ahg no se pero como que quiero violar a Lia

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu trabajoooooo! ayer termine el priemer libro y la verdad lo ame, NO PUEDO ESPERAR PARA QUE SUBAS UN CAPITULO MAAAAAS! estoy super ansiosaa y puede ser que pronto llegue a estado de comaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Y dale con el vestido blanco... Este Mason :p
    Por cierto, Anna y sus cambios de humor son geniales x) Va a volver loco a Adam!
    Síguela pronto, porfis♥

    ResponderEliminar
  59. Amo cómo escribes; algunas veces me identifico contigo. Verás, yo escribo también, algo simple, por supuesto, pero parecido a tus novelas en algunos sentidos, como las palabras utilizadas. Desde que empecé a leer Prohibido Enamorarse de Adam Walker, eres una de mis tres escritoras favoritas.

    ¡Besos desde México!

    ResponderEliminar
  60. OOOOOHHHH! Por favor! esto de leer solamente capitulos me esta matando jaja! lei PEAW en un dia, escribe pronto.....NO NOS HAGAS SUFRIR! Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  61. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! lo tenes que seguir! PLEASE!
    Me encanta♥

    ResponderEliminar
  62. Amooo como escribes, quiero un Adam walker, donde lo encuentro??? Jaja, tratare de ser paciente y saber esperar, gracias por escribir... por favor no demores tanto en subir el proximo capi TT TT.. saludos desde Chile, xoxo

    ResponderEliminar
  63. Adorooo como escribes, lo haces fantástico. Aunque muero por leer otro seré muyyy paciente y esperare a que lo hagas asi que por favor no demores... Saludos, muero por un Adam Walker, donde encuentro uno??

    ResponderEliminar
  64. Lei el libro anterior y me encanto....en serio me ENCANTO!!!!!. me rei, llore y me rei mucho mas.....quiero un Adam Walker para mi.... porfis sube el siguente capi si ;)

    Kmila

    ResponderEliminar
  65. Noooo porque lo dejas asiiii u.u me muero muertAAAH!!!... se desmaya desmayadamentee!!! D: ESpero que subas printo otro capitulooo!! :D
    Saludos desde el centro de sudamerica!!!! ;)

    ResponderEliminar
  66. hay cuando vas a seguirla? muero por leerla.
    escribes super lindo me encantó PEAW y ahora estoy super clavada con POAW. please continuala :3

    ResponderEliminar
  67. OMG! Cuándo subirás otro capítulo? Ya no puedo esperar! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱❤️

    ResponderEliminar
  68. Hola! por favor no nos mates de la angustia jajaj cuando puedas sube el siguiente capítulo...tus historias son hermosas, felicitaciones por escribir tan bello :-) saludos, se te quiere

    ResponderEliminar
  69. Ame mucho este capitulo! !!

    ResponderEliminar
  70. que queremos? un nuevo capitulo !!!! >.< cuando lo queremos ? yaaa lia yaaa porfissss , me encanta como escribes , anna es toda una lokilla y adam *-* estupido y sensual como siempre , espero que manson no haga ninguna estupidez denuevo -.- enserio admiro como escribess :D y sube el otro pronto me dejaste en punta o morire de deseperacion desesperadamente!!! chau

    ResponderEliminar
  71. Por favor sube un capítulo nuevo.... plisss llevo mucho tiempo esperando ¡estoy impaciente! Quiero leerlo ¡YAAAA!!!! PLISS SUBELO PRONTO ♥•♥

    ResponderEliminar
  72. Ya no aguanto por leer el siguiente capitulo ay me muero por saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Sube el soguiente capitulo ya porfavoooor, no aguanto la espera:c

    ResponderEliminar
  75. muero de risa solo de imaginar que le hará Adam a mason, debe superarse a si mismo porque con eso de tatuarle la frente jajajajaja

    ResponderEliminar
  76. jajajajajajaja mas!!! Cuando montaras el otro cap????? estamos muriendo aqui :'(

    ResponderEliminar
  77. GRACIAS por el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    tuve que leerlo por el celu hace mil y no podía responderte, ahora que volví a internet te puedo respondes. AHHHHHHHHHHHHHHH me encanta por dios!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MAS!!!!!!!!!!!!!!! pero entiendo que estas épocas son reeee complicadas.

    respecto a Se necesita novia urgente......me parece bien lo de que saques todo el libro de una, lo triste es que voy a tener que esperar :( pero estoy acá esperando OBVIOOOOO

    ResponderEliminar
  78. ya leí todos los capítulos pero me dejaste estupefacta q pasa con el siguiente cuando lo subes amo este libro gracias por subirlo es fantástico ......... me encantaria ver el que sigue plis

    ResponderEliminar
  79. POR LA CSM SIGUELAAAAAAAAAAAAA D: y nopo:( que no vuelva Mason y que se vaya Rosie :'( amo este libro(? o lo que sea skhjfshjkfhsd TE AMO<33 GRACIAS POR SEGUIR<3333 Y SUBE PRONTO PLZZZZZ

    ResponderEliminar
  80. amo tu novela me encanta me divierto en cada parrafo que loe

    ResponderEliminar
  81. Maldito Mason deberia irse al diablo
    Anna celosa es un amor fhakkshs siguela

    ResponderEliminar
  82. Anna y sus cambios de humor xD pobre Adam. Por favor Necesito saber si todavía tiene el tatuaje jajajajaja ayer encontré el primer libro y creo que me lo leí en unas dos horas, no podía despegare de la computadora xD. Escribes fantástico mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  83. Me encanta!, amé y amo demasiado PEDAW, estoy ansiosa por leer este también, tengo una pregunta...¿cuando estará el PDF de POAW?

    ResponderEliminar
  84. Hola, recién hoy entre en este blog porque ¡LEI TU LIBRO EN UN DÍA! Ayer en la tarde y hoy en la mañana lo lei y me enamore perdidamente de Adam, amo como escribes, yo también escribo pero en paginas de facebook y mi sueño es escribir un libro así, sería grandioso, te quiero felicitar por el maravilloso trabajo que haces en la novela, me gustaría que hablaramos, así me enseñaras tecnicas para ser mejor escritora, simplemente eres magnifica, tienes un GRAAN don, así que sigue así y espero que me contestes y te pongas en contacto conmigo ;)

    ResponderEliminar
  85. Me encanta..! Lo haces re bien siguela x fiis te admiro la verdad como te expresas y nos llevas a imaginar y a sentir diferentes emosiones ed asombroso te felicitó me encanto no nos abandone jajaa

    ResponderEliminar
  86. Noooooo, Mason maldito Mason. por cierto, en quien te inspiraste para crear al bestia este? C:

    ResponderEliminar
  87. Hola, solo quiero que sepas que tu libro es genial, me encantan cada uno de los capitulos y estoy esperando ansiosamente que pronto puedas seguir con el proximo , realmente tu historia es hermosa !

    ResponderEliminar
  88. holaaa!!!! me acabo de declarar tu mayor fann!!! hace poco descubri a PEDAW y te juro que me encanto tantoo que estoy leyendo todo todo lo que hay en tu blog!! me encantaaa!! un beso gigante Feliz Añoo!! segui asii... que yo tambien te sigoo!!

    ResponderEliminar
  89. Awww que lindo, me encanto, ya quiero saber como sigue... Felicitaciones, escribes muy bien y me encantan el rumbo que toman tus historias. XD

    ResponderEliminar
  90. Por favor sube otro capituloooooooo......estoy tan emocionada y la ansiedad me hace comer mucho.....dios mason? ese chico no aprende? quiere que Adam lo tatue en otra parte o lo pongo de saco de box en la WWE y justo en el camerote de Jhon Cena y la Roca? xd jajaj me encanta la historia no seas cruel y sube otro capi

    ResponderEliminar
  91. por favor continua publicando mas capitulos estoy super entrada con esta trilogia. ya quiero saber que pasa con Adam y Ana, por favor sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  92. Amo esta historia =3 ¡Por favor sube otro capítulo!

    ResponderEliminar
  93. wow! esta increíblemente hermosa esta historia, te felicito!

    ResponderEliminar
  94. me encanta tu historia!!!!!!!!! porfavor subi mas capitulos estoy super anciosa por saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  95. Dios Me fasina ♥ ,Sube mas *Es muy adictivo♡♡

    ResponderEliminar
  96. Dios, lia voy a mandarte un unicornio sino subes otro capítulo, & recuérda que los unicornios no son buenos, no no. Ñe, no sabe cuanto & como le eh enganchado con tu escritura, pedaw simple & sencillo te enamora, pocaw te obsesiona también, sin duda. También hace poco te escribí en twitter (te comentaba de los uandi) no sabes lo emocionada que me puse cuando me respondiste aksbidbaiss no te retardes mucho por fi, ya sabes que no podemos vivir sin Adam.

    ResponderEliminar
  97. Dios, lia voy a mandarte un unicornio sino subes otro capítulo, & recuérda que los unicornios no son buenos, no no. Ñe, no sabe cuanto & como le eh enganchado con tu escritura, pedaw simple & sencillo te enamora, pocaw te obsesiona también, sin duda. También hace poco te escribí en twitter (te comentaba de los uandi) no sabes lo emocionada que me puse cuando me respondiste aksbidbaiss no te retardes mucho por fi, ya sabes que no podemos vivir sin Adam.

    ResponderEliminar
  98. primero que nada quiero felicitarte por la hermosa atrapante y adictiva totalmente adictiva historia desde que empeze el primer capitulo de PEAW no pare de leer la historia me atrapo desde el primer momento y hasta no terminar no dormi ( y es verdad decia un capitulo más y voy a dormir pero no sucedia) cuando me daba cuenta ya eran las 8am. Estoy re enganchada con la historia sos una gran escritora cada capitulo que fui leyendo me enganchaba más y más ojala prontito yaaa jajajajajaja puedas subir un nuevo capitulo porque la intriga es mucha. Saludos feliz año nuevo :) ojala nuestro regalo de reyes sea un nuevo capi :D besitos

    ResponderEliminar
  99. Mariposa Enojona6 de enero de 2014, 7:53

    Hola!!
    Lia, esto esta cada vez mejor !! como me rio con las hormonas de Anna, estoy en el trabajo y no me puedo despegar de tu Blog, ahora que apareció ese hijo de P de Mason, menos me despego.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  100. Shio tan linda :3 hahahaha "Prohibido Asociarse con Adam Walker"??? que ingenioso XD
    como los dos se ponen celosos y no lo aceptan es tan lindisimo
    los papas de Anna haciendo "cosas" en horario familiar OMG que cosas adore este cap

    ResponderEliminar
  101. aaaaaaa y se me olvido y que con Mason que le pasa cree que puede volver asi nada mas esta tonto!!!

    ResponderEliminar
  102. Dios me matas, y que onda con Mason da miedoooo!!! Amo a Adam!!! Gracias Lia te adoro!!

    ResponderEliminar
  103. es cierto me matas.. de risa con los estados de animo de anna!! me encanta cada vez poaw

    ResponderEliminar
  104. Haha me estaba partiendo de la risa al leerlo! XD Estaban haciendo sonidos extraños? Pfft! Estaban jugando twister! XD Estupendo Lia! Es-tu-pen-do haha me gustan los cambios de humor de Anna porque luego viene Adam al rescate y...después otro cambió y el "No me digas Nena!" de parte de Anna :P Es genial
    Ohhh Mason!! Dime que no hará nada malo, dime que si intenta algo Adam le romperá la mandíbula o pero cumplirá su promesa de dejarlo sin tu-sabes-que, dime que aun tiene el tatuaje en su frente XD

    ResponderEliminar
  105. yo honestamente hubiera llorado si me quitaban mi chocolate y le hubiera pegado hasta dejarlo en el hospital

    ResponderEliminar
  106. ME ESTAS JODENDOOOOOO!!! me tengo que ir a dormir y me dejas este final? no puedo parar de leer y voy a tener que leer otro y me voy a acostar tarde y mañana voy a tener sueño en la escuela... todo por tu culpa -.-

    ResponderEliminar
  107. CSM! ¡Mason maldito lame pollas escavador de tumbas! *no importa si esta mal escrito* ¡volvio! Pos' Adam mi amor ¡matalo!
    Ajjajajajja ¿celos? Se llama; bitches él es de MI propiedad!
    Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  108. los celos de anna son excesivos, realmente entiendo a las hormonas locas. peor es verdad que si adam la comprendiera un poquito dejaría de provocarla. aunque se que el es inconsciente de esto. aun así debe esforzare un poquito mas. muchas gracias por el capitulo saludos. dios. estoy emocionada ahora a parece manson ya veo los temblores acercarse. ni modo asi es esto de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares