10 diciembre 2013

La Desaparecida

así me van a empezar a llamar de repente.
Siento que tengo que explicarme: a ver, hoy tuve mi último examen (finalmente) y he abandonado por completo el blog porque sencillamente no tengo nada nuevo que postearles y porque quiero responder a sus comentarios uno por uno (aunque eso signifique tardarme demasiado, lo siento) Aunqueeee... Sí, tengo una noticia importante que darles (hasta se las dejo en mayúsculas para que se informen todos) y se las dejo antes de que se me olvide ^^

SE CANCELA LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE: Y AHORA ÉL SOLICITA NOVIA... URGENTE!!!!!!!!!!!!!

Sí, así como leyeron (apuesto que fue lo que primero que miraron sus ojos, ¿verdad?).
No crean que lo hago porque los dejaré (como decimos aquí en Honduras) a medio palo y cancelaré por completo el libro... No, solo quiero decir que SIEMPRE escribiré los capítulos, pero que ya NO voy a postearselos en el blog o en ningún otro lado. Esto es hasta que lo tenga completo y listo para que ustedes puedan descargarlo en Ediciones Frutilla de aquí a unos meses (no sé en qué fecha exacta porque soy peor que un caracol de lento para escribir en estos días) pero yo les avisaré por aquí u otro medio oficial para hacerles saber cuándo será el día de la gran descarga. De nuevo, por Ediciones Frutilla, esta editorial que me publicó por primera vez hace dos años y que les dio a conocer a todos Se solicita Novio... ¡Urgente!
Al parecer no tenía que publicarles nada por ahorita, pero... upss, tengo memoria de pez muerto, ni siquiera recuerdo lo que almorcé ayer (!!!!) y olvidé por completo que tenía que mantener el suspenso y no publicarles nada nuevo que no sea dado por la editorial (es en línea, no crean que de repente comenzaré a publicar en papel ni nada).
Pero para los que van al día con los capítulos... qué mayor suspenso que donde los dejé??? jaja (No me odien).
En fin, cualquier adelanto o información, entren a la página de la editorial y pregunten, o lean... comenten también!
Yyyyy... eso es todo. Iré a leer un rato y después vuelvo con más ideas :)






PD: sigo con la temática de gatos... jaja




Compartir:

20 comentarios:

  1. Sky dice:

    Abre los ojos y lee las letras en grande una y otra vez!!! y otra vez.

    Noooo, yo queria saber más de Jade, y &/&5 quedo en la mejor parte... (entrare en depre)

    Solo espero que la espera no sea tan larga.

    Dile a Adam que necesito que me venga a consolar porque por un tiempo no sabre que paso con Christian!!!!

    Cuidate Lia =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lia:
    Ojala pronto termines las historias y aunque sufriré mucho en la espera es mejor tenerlo completo porque leer capitulo por capitulo me causa taquicardia jeejejeje y aunque estaré demasiado triste hasta saber que pasó con Christian y con el guapisimo de Adam
    Saludos y felices fiestas! Yadira

    ResponderEliminar
  3. Lia :C me vas a volver loca, entiendo que tenga que esperar para "Y ahora él: solicita novia...Urgente"
    pero ¿cuanto mas hay que esperar para ver a Adam de nuevo u.u o a Key?

    P.d: Espero que tus resultados de examenes sean muy buenos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya posteé el capítulo! Entren al principio de la página para leerlo :D

      Eliminar
  4. Por Dios, qué susto me diste!!! Medios ojos que abrí cuando leí que ya no postearías el libro jaja... Pero después me calmé y respiré hondo de puro alivio, al saber que seguirás con la historia jajaja... Ufff!! Ojalá la espera no sea taaan larga, para no enfermarme de los nervios!! jejeje (broma). Bueno, aguardaré con ansias su publicación. :)

    Besos, Lia!
    Que tengas unas hermosas fiestas junto a los tuyos :)

    Danita Cavill23 (Libros del Cielo)

    ResponderEliminar
  5. QUEEEEEEEE? AHHH, CUANTO TIEMPO? Estoy tan encantada con esa historia! Vi los avances de" Y ahora el: Solicita novia urgente" Y me daba algo al recordar que era solo los avancees y no lo iba a terminar de leer, que sufrimiento tener que esperar :(:(.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lia me gusta mucho como escribes sigo todas tus publicaciones, recién leí : Se solicita novio urgente y pues que me encantó necesito saber cuando saldrá la segunda parte, ya leí los avances y pues que me muero que no aguanto ando desesperada por saber cuando saldrá que muero lentamente

    ResponderEliminar
  7. Lía quiero saber que pasa con Cristian :( lloré mucho por el !!!! ojalá y puedas evitar hacernos tan larga la espera xD éxito y me encanta como escribes.
    Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  8. hola de verdad me gusto mucho el primer hasta las lagrimas porfaaa termina este y dinos que pasa con cristian... escribes increible besos desde mexico

    ResponderEliminar
  9. Omg! Espero que valga la espera ya que quiero que ella termona con el adorable daniel♥♥♥ christian es muy empalagozo...

    ResponderEliminar
  10. Ya está el libro?? veo que el enlace es viejo =) .....Nervios!!

    ResponderEliminar
  11. por favor por favor tienes que continuarlo :c

    ResponderEliminar
  12. Por favor, sigue escribiendo
    Tus libros me llenan de puros sentimientos y tus personajes son geniales!!
    Sigue por favor y publica "Y Ahora él Solicita Novia ... ¡Urgente!"
    porfa no nos dejes así.
    Psd: Exitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. lia por favor publica el segundo nos tienes en suspenso no nos dejes iniciados :*

    ResponderEliminar
  14. Hola... Porfavor que alguien diga cuando publicaran la segunda parte de se solicita novio urgente... la verdad no me quiero quedar con la duda de que pasa con Jade, Daniel y Cristian... estoy ansiosa de leer el libro de Y ahora... el necesita novio urgente., Alguien sabe algo de si lo publicaran???

    ResponderEliminar
  15. Hola... ley la historia de se solicita novio....urgente, me encanto pero me gustaria leer la segunda parte de la historia , es por eso que me gustaria saber la fecha de publicacion de la segunda parte..... ademas no encuentro los capitulos que alcanzaste a escribir por lo que soy nueva aqui,... me gustaria leerlos :) ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la historia. Aunque no me haya gustado un poco, el final. Porque amo a Christian espero poder enterarme cuando hayas acabado la historia. Me ENCANTA lo que ESCRIBES

    ResponderEliminar
  17. ya es 2017 y la segunda parte no se ve por lo pronto, lloré, amo el primer libro:(

    ResponderEliminar
  18. Lloro de verdad, leí el primer libro hace dos años, y esto es una espera eterna! Ojalá Lia ahora que ya acabó con Prohibido obsesionarse con Adam Walker se anima a continuar con este libro!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lía, espero que si escribas la 2 parte, espero que quede con Cristián porque Daniel para ella no me gusto, su trato al principio con ella era de burla

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates