22 diciembre 2013

Avisos y esas cosas que hay que leer...

Ya es 22 de Diciembre?? O_o
Sí, ya es.
Pero cómo pasa el tiempo!!
En fin, este es un pequeño aviso para decirles que sigo viva, no me he olvidado de ustedes y que sigo escribiendo para traerles más dentro de poco. Quería dejarles una pequeña sorpresa el 25... veamos cómo me tratan estas fiestas y si mis ánimos o las ideas no me abandonan.
No he podido responder sus comentarios (perdón a todos los que no han recibido respuesta de mi parte) realmente estoy muy agradecida y me siento feliz porque quieran expresarme sus pensamientos, ideas, deseos de matar a Elena, a Marie, a Mason, a Adam... o deseos de comerse a Key, a Patch, a Adam... o sus ganas de abofetear a Anna, a Rita, a Adam... etc.
Desearía pasar más tiempo en mi computadora pero me es imposible ponerme al día; realmente no tengo palabras para agradecerles la paciencia, el apoyo, todos sus comentarios y sus buenas intenciones.
No se enojen conmigo... ¿sí?



Oh, algo pequeño para que no desesperen:

Que pasen feliz noche/día/tarde? :)
Mmm... muy probablemente les esté subiendo un capítulo de PFQMG para mañana! (o si no me tardo mucho en revisar, tal vez hoy)
Besos
Compartir:

11 comentarios:

  1. hasta hace un tiempo me creia una persona pasiente pero desde que empece a leer lo que escribes no existe nada de paciensia en mi. entro todos los dias a ver si has publicado. besos cariño y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja >.< Acabo con la paciencia de todos u_u
      Felices fiestas!

      Eliminar
    2. I LOVEEEEEEEEEEEE ITTTTTTTT!!!!!!!
      enserio que no puedo esperar mas
      nos quieres volver locas espero y publiques mas <3

      Eliminar
  2. Estaba preocupada -.-, creí que te había comido un zombi(? jajajja
    Hola! (Soy Abril, esta es mi cuenta, holis ^-^)
    Ya te iba a ir a buscar a donde sea que vivas para ver si no habías sufrido una muerte por mordedura de zombi, pero AQUÍ ESTAS! =)
    Me alegro de que los zombis no te ayan descuartizado,
    Chaito!

    P.D: jajaja muero!, jabón especial para las malas palabras jajaja, morí y reviví!
    P.D.2: Obsesionada con los zombis reportada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja un zombi :O muerte por mordedura de zombi?? x_x jajaja
      Naaa, es más probable que primero los muerda a ellos! XD
      Saludos Abril!!
      Descance soldado zombiAdicta ;)

      Eliminar
  3. Se supone que estoy castigada y no debo entrar a la PC, y mucho menos leer (El peor castigo que mis papás me pueden dar. SON CRUELES ! ). Pero aquí estoy *-* ( JAA! Soy toda una rebelde, rompe reglas :B).
    En finnnnn me encantó el adelanto y no puedo esperar para leer el cap! :D Siguela cuando puedas Lia ;)

    ResponderEliminar
  4. Verás termine de leer Prohibido enamorarse de Adam Walker ahora a las cinco de la mañana lo ame!!! Pensé que era un libro hasta que llegué a los agradecimiento! Es mas tu libro o fanfic para mi libro y ahora para mi profesora también, porque lo voy a presentar como un trabajo! Escribes genial! Tanto que cuando leí pensé que eras una escritora e iba a buscar tu libro en papel! Se que no tiene nada que ver con tu entrada, pero no veía otra forma de expresarte mi entusiasmo al escribirlo esto!! Chiquilla escribes muy bien!!!!! Perdón si hay un error, pero estou desde el móvil y es difícil! Gracias por mantenerme en vela tres días leyendo sin parar! Es GRANDIOSO!

    ResponderEliminar
  5. eres grandiosa mis repetos para ti sigie a si espro con ansias el siguente capitulo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... Amo lo que escribes, ame la historia, y ahora esty esperando que sigas, *-* pero quiero preguntar algo, en la primera parte mencionas que la chica leia un libro, Relaciones Prohibidas, la pregunta es... Existe ese libro si es asi, quien es el escritor? Xfa me gustaria leerlo me parecio muy interesante....!

    ResponderEliminar
  7. creo que para mi ya es imposible no enamorarme de Adam W. *0* !! me encanto ♥ tengo que confesar que el primero me lo termine ayer en un viaje y hoy comencé altiro con la segunda parte, cosa que ya lo termine. Me sorprendió mucho la forma en como escribes es digno de una escritora profesional, también diré que en varias ocasiones desee golpear a Anna o Adam por se un par de orgullosos xDD
    PD: como me enamore de este fanfic y de Adam xD esperare con ansias la segunda parte y gracias por tu trabajo! O/

    ResponderEliminar
  8. Extrañooo a adam :( lia necesito que vuelva , sube capitulos porfavor:((

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates