18 noviembre 2013

POAW - Capítulo 5

Antes que nada, quisiera decirles que lamento la tardanza... tuve problemas el fin de semana, pero todo está bien ahora :D
*La sección de "Conóceme" ya casi está lista. Así se sacan la curiosidad por conocerme y podrán preguntarme lo que quieran ^^
*Y para los que todavía no sepan, también posteo mis historias en FacFic.es (se los digo porque ahí yo tengo otro nombre de usuario: Maddoxy) así no se van a asustar o van a pensar que estoy plagiando la historia o que me la están plagiando a mí xD

Ahora sí, antes de que se desesperen, disfruten:

Capítulo 5
Pervertido



Estaba muy emocionada. Pensé en todo lo que podría salir mal por aceptar tan apresuradamente la propuesta de Adam, pero la verdad era que el amor me tenía ciega… y sorda, y muda. Me fue imposible decirle que no, o contarle todas mis inseguridades al respecto (aunque él ya las sabía). Simplemente acepté sin pensar; dejaría que el destino cobrara después la factura por mis acciones apresuradas, mientras tanto, iba a disfrutar mi momento de felicidad, aunque eso sonara como si estuviera condenando nuestra relación.

Adam no soltó mi mano cuando los chicos de Ósmosis se bajaron del escenario para abrazarnos y felicitarnos. 

—¡No sabía que tenías un lado femenino muy desarrollado! —bromeó uno de sus amigos—. ¿No te gustaría planificar mi propuesta de matrimonio también? A mi novia le gusta la temática bajo el agua.

Varios se echaron a reír.

—Te la tenías muy bien escondida, Walker. Finalmente alguien logró domesticar a la bestia.

Otro se acercó para besar mi mejilla y darme las felicitaciones. Key también se puso a mi lado y esperó su turno para poder abrazarme.

—Demuéstrale quién manda, hermosa —me dijo una vez que tuvo la oportunidad—. Es testarudo, pero el hijo de perra se convierte en líquido cuando le hablas; se merece arrastrarse un poco más. Hazlo rogar.

Me reí de sus palabras y dejé que los demás también bromearan sobre Adam siendo un cursi suertudo, y sobre mí como la chica más bella con la que él salió.

Inmediatamente empezaron a contar historias de otras fallidas conquistas de Adam, se sentía la diversión detrás de cada palabra.

Incluso la bruja de Elena se acercó y aprovechó para abrazarme y darme un cínico beso en la mejilla mientras los chicos estaban distraídos y bebiendo de sus botellas de cerveza.

—Felicidades —murmuró ella, pegó una sonrisa falsa en su rostro— finalmente lo tienes todo para ti. Pero no te preocupes, no ando detrás de él, ya tengo a mi chico en la mira.

Señaló disimuladamente hacia Key y le guiñó un ojo mientras él alzó la vista en nuestra dirección.

Para mi sorpresa, Key le respondió con una sonrisa coqueta.

—¿Es que nunca puedes detenerte? Key es novio de mi amiga Rita —dije en modo furioso.

—¿Rita? —escupió su nombre con desdén—. Pues ella no presentó ningún problema cuando le pedí una cita a Key. Anna, los hombres se aburren rápido, ellos quieren tener el juguete de la semana actualizado; Rita es como esas computadoras viejas que pesaban una tonelada. Yo en cambio soy la nueva marca mejorada de lo moderno. Hay que ver que ella y tú tienen mucho en común.

Tensé los músculos de mis brazos, mi rostro estaba rojo de la cólera.

—¿Por qué insistes en pelearte conmigo y comportante como una autentica molestia? ¿Qué te hice?

—No, tú no hiciste nada. Fue el idiota que tienes por novio; él provocó todo esto, y por asociación te vas en la olla con él.

—¿Todo bien por aquí señoritas? —Adam se apresuró a ponerse a mi lado, entrelazando sus dedos con los míos, seguramente presintiendo mi ira a través de mi postura rígida.

Key y los demás chicos se nos acercaron también. Algunos viéndose simpáticos, y otros, como el rubio vocalista (y hermano de Elena) mirándome de los pies a la cabeza sin ningún grado de interés.

Sonreí maliciosamente mientras trataba de dulcificar el tono de mi voz para decir tranquilamente la siguiente parte mientras todos aún estaban escuchando:

—Elena me estaba contando cuando tú y ella tenían relaciones y, al terminar, robaba tus condones usados del cesto de la basura para quedar embarazada.

Oí a alguien silbar por lo bajo, y otro chico más empezó a ahogarse con su bebida y a reír.

Adam se tensó a mi lado. Se miraba completamente pálido.

—Pregúntame a qué conclusión llegué —presioné.

Nadie hablaba y Elena tenía los ojos tan abiertos que parecía que se le saldrían de sus cuencas.

—Anna, no es ne… —comenzó a decir Adam pero lo detuve con un movimiento de mano.

—Pregúntame a qué conclusión llegué.

Él no dijo nada, pero el chico de pantalones de mezclilla, el que tocaba la batería, preguntó:

—¿A qué conclusión llegaste? —parecía realmente feliz y divertido por la situación.

—Llegué a la conclusión de que Elena es una persona poco cuerda y con demasiados traumas personales. ¿Qué clase de desesperada hace lo que ella hizo? Sólo una sin educación. ¿Qué tratabas de hacer? ¿Tener a su bebé millonario? No lo entiendo, estás loca.

Y sin previo aviso, Elena extendió sus manos y me empujó con fuerza.

Caí sentada sobre mi trasero, y antes de que me pusiera a protestar, Adam ya estaba sujetándole el brazo y haciéndola retroceder.

—¡Jamás se te ocurra volver a ponerle un dedo a mi novia! —gritó él.

Alguien me ayudó a levantarme por detrás mientras observaba cómo el hermano de Elena se ponía a su lado para defenderla.

—Suelta a mi hermana —dijo el rubio, oprimiendo su mandíbula mientras concentraba una mirada llena de odio en mi dirección.

—Entonces dile que piense mejor antes de actuar —respondió Adam.

—Suéltame. Me estás lastimando —se quejó la bruja.

—No te quiero volver a ver cerca de Anna, ¿entendido? Eres simplemente desagradable.

La soltó e inmediatamente ella se masajeó la zona del brazo donde Adam la había agarrado con demasiada fuerza.

Mis rodillas temblaron cuando me di cuenta que estuvo mal haberla atacado de la forma en que lo hice; eso sólo provocó que, la bestia que ella llevaba dentro, saliera. Lo pude ver en sus ojos.

—Gracias, chicos, por el favor. Les debo una —dijo Adam en voz baja. Luego me tomó de la mano y se despidió de todos menos de Brandon y Elena. Comenzamos a caminar en un silencio abrumador, con todos los ojos puestos en nosotros dos.

Apenas habíamos cruzado las puertas del local cuando Adam se detuvo en seco y comenzó a inspeccionarme de arriba abajo.

—Lo siento —me disculpé antes de quitarme el impulso— fue mi culpa. Sólo la provoqué más.

Él negó con la cabeza, atrayéndome en un abrazo que me hizo aspirar su olor tan reconfortante.

—No te disculpes. Ella se lo merecía; tú estabas en el derecho de defenderte. ¿Estás bien? ¿No te sientes mal? Lamento que Elena te haya dicho esas cosas tan asquerosas. Juro que no tenía idea de lo que estaba haciendo. ¿Estás bien?

—Estoy bien.

—No quiero que el bebé o tú salgan lastimados. Prométeme que me dirás si algo te incomoda.

Lo pensé por unos momentos, haciendo control de daños.

Tenía que tener más cuidado cuando intentara provocar a alguien, no estaba en condición como para ganarme enemigos o chicas locas obsesionadas con Adam.

Quería preguntarle acerca del bebé millonario, pero simplemente carecía de sentido para mí. Era una completa pérdida de tiempo… además, sonaba tonto, tan de telenovela. En la actualidad era algo dramático y exagerado de hacer que me costaba creerle.

Suspiré y me sentí aliviada por demostrar que podía confiar en él.

—Estoy bien —repetí— aunque estaría mejor si tuviera algo de tarta de manzana.

Adam me sonrió, aun mostrando vulnerabilidad y preocupación en sus ojos verdes.

Asintió lentamente y comenzamos a caminar de nuevo. Sus dedos siempre entrelazados con los míos.

Después de unos minutos en los que ninguno habló, lo escuché aclarar su garganta antes de romper el silencio entre nosotros.

—Sabes que mataría por ti, ¿verdad?

Miré hacia su perfil y estudié sus tatuajes por un momento; recordando cuando me enseñó a Bambi y cuando me hizo besar el interior de su muñeca para tatuar mis labios. ¿Acaso él no se acordaba de la regla principal en cuestiones de tatuajes? Nunca te tatúes algo en nombre de alguna de tus novias porque ellas pueden llegar a convertirse en tus ex y luego sale caro intentar borrarse el recuerdo de tu piel.

¿Querría Adam mantenerme a su lado por un largo tiempo o mis tatuajes terminarían como los de Marie: siendo cubiertos por colibrís?

Lo miré una vez más, borrando todo pensamiento de inseguridad: ¡Me había pedido matrimonio! Eso significaba que amaba, ¿cierto?

—Lo sé —dije finalmente—. No lo hagas sin embargo, no quieres añadir otro delito a tu lista de infracciones.

—Mi lista siempre está dispuesta a ampliarse; y no bromeo cuando digo que me tienes loco… obsesionado. Soy un bastardo sin juicio y sin carácter cuando estoy cerca de ti. Tal vez no sepas la gravedad de lo que has hecho, pero me he vuelto un enclenque por ti.

—Estoy sorprendida —murmuré con una sonrisa en mi cara, olvidando el momento amargo de hace unos minutos atrás.

—¿Por qué? ¿Por lo bien que se me dan las palabras o por lo hermoso que se ve mi rostro cuando sueno inteligente?

Mi sonrisa se amplió más.

—Porque sepas el significado de enclenque.

—Oh, eso. Es que he llegado a la conclusión de que me veo más atractivo cuando menciono palabras poco usuales. No quieres tener a un cavernícola como esposo, ¿o sí?

—Noooo. Aunque eres un poco posesivo… ¿ese es otro síntoma de cavernícola?

—Para nada. Y yo no soy posesivo, te dije que dejé eso atrás.

Convenientemente pasó un chico a nuestro lado que se quedó viendo en dirección a mis piernas y a mi trasero. Creo que hasta murmuró unas cuantas cosas rápidamente mientras pasaba junto a nosotros.

Adam gruñó por lo bajo.

—Tiene que ser una broma —dijo enojado— ¡Oye, ¿me estás jodiendo?! ¡Deja de ver el trasero de mi esposa! Así es, imbécil, es mi esposa. Si estuviéramos en un país musulmán ya te habrían colgado de los pulgares. Imbécil.

—Y dices que no eres posesivo…

—¡No lo soy! Soy impulsivo, es muy diferente. Ahora bien, vamos a casa para que pueda sacarte de esa faldita que enseña demasiado, y para que pueda devorarte los pechos de la manera más eficiente.

—Eres todo un pervertido —murmuré en su boca. Pero igual no me opuse a eso y nos movimos con mayor rapidez. Riéndonos en el camino y tratando de llegar hacia la casa lo más pronto posible, tropezando entre los muebles, y finalmente, no siendo capaces de llegar más allá del vestíbulo antes de que la ropa estuviera regada sobre el piso.

Gracias a Dios no había nadie, sino Nicole dejaría de pensar que los bebés eran producto de un beso de treinta minutos de duración.





****



—No pienso dejar que te cases con un sujeto que vive como presidente —dijo papá rotundamente—. ¿De dónde saca el dinero? ¿Vende droga? ¿Estafa bancos? ¿Es sicario? ¿Qué hace?

Desvié la mirada incómodamente, entrelazando mis dedos y viendo la punta de mis zapatos, justo en donde empezaba a desgastarse el material.

Adam se aclaró la garganta y respondió a sus preguntas:

—Realmente hago de todo un poco. Nada ilegal, señor.

—Mmm... —papá entrecerró los ojos en su dirección—. Tienes cara de llamarte Ilícito, y como segundo nombre, pecado. Hijo de la lujuria y hermano de la arrogancia.

Tosí, tratando de patear a papá bajo la mesa pero mi pie no llegaba tan lejos.

Susan y mamá estaban sentadas una junto a la otra, charlando distraídamente a pesar de no llevarse realmente bien entre ellas.

Ambas eran inconscientes del interrogatorio que hacía mi padre; dicho interrogatorio que tenía sudando gravemente a Adam.

—Ayudo a promover la banda de un amigo —respondió él de forma solvente— también me contrata un club nocturno para diseñarles dispositivos de alta tecnología en iluminación y sonido...

Elevé mis cejas ante eso. Él jamás me dijo nada de lo que le estaba diciendo a papá.

Ladeé mi cabeza mientras dejé de prestarle atención a mi comida.

—He hecho varios trabajos pequeños, nada constante como para dedicarme a una sola cosa por mucho tiempo —puntualizó.

De mala gana, papá agarró un tenedor y comenzó a devorar su plato lleno de ensalada de lechuga romana y almendras.

Masticó alrededor de unos segundos antes de volver a hablar:

—¿Por qué no fue Anna la que me respondió a esas preguntas?

Moví mi pie incómodamente, y pasé distraídamente mi mano detrás de mi cuello.

—Porque no eran acerca de mí. Eran cosas que sólo Adam podía responderte —le dije.

—Si se van a casar, ¿no se supone que ya tendrían que saberlo todo del otro?

Para evitar responder, llevé el tenedor a mi boca y comencé a masticar.

—Dime, muchacho —continuó diciendo papá—. ¿Cuál fue el nombre de la primera mascota de Anna?

—¡Papá!

—No, quiero que responda. Entiende que nadie es lo suficientemente bueno para mi hija, al menos quiero saber si este tipo con genes criminales es capaz de merecerte al menos un poco.

Adam encontró mis ojos por un segundo antes de despegarlos y aventurarse a responder.

—¿Fabio el conejo?

Papá resopló audiblemente, llevándose su copa de vino a los labios antes de continuar con el interrogatorio.

—Se llamaba Ginger, y era un canario. Ahora, ¿a qué edad dejó las ruedas de entrenamiento en su bicicleta?

—Basta con el interrogatorio —supliqué. Ninguno de los dos me prestó atención.

—A los ¿ocho años?

—Iiiiii, error. A los seis. Ese mismo día se cayó y se raspó contra el pavimento, tuvieron que hacerle cinco puntos de sutura en la rodilla. ¿Cuál fue su programa favorito cuando era niña?

Supliqué con los ojos para que se detuviera de interrogarlo, pero nada estaba saliendo como quería. Cuando Adam me dijo que iba a hablar con mis padres, imaginé distintos escenarios. Al menos ninguno estaba dándose de golpes… aún.

—¿Barney el dinosaurio?

—Por esta vez acertaste… fue suerte. Ahora te daré opciones y tienes que elegir la correcta.

—¿Esto es un examen? —lo interrogué perdiendo la compostura.

—Sí, veamos si tu novio pasa o no la prueba. —respondió papá—. Cuando Anna sacaba buenas notas en sus clases, hacía lo siguiente: a) Dejaba las calificaciones bajo nuestras almohadas para que las notáramos y luego la felicitáramos b) Las pegada en la nevera para que todos las vieran ó c) Era modesta y no se las enseñaba a nadie.

Adam lució pensativo por unos momentos, sopesando la respuesta correcta.

—Diría que es la C.

—¡Error! Las pegaba en la nevera. También pegaba los dibujos de su clase de artes plásticas. Siguiente pregunta…

—Papá, no hagas esto —supliqué una vez más—. Son preguntas que ni siquiera yo recuerdo.

—¿Qué es esto? —interrumpió mamá cuando al fin nos prestó atención. Agradecí silenciosamente porque ella sí sería capaz de parar toda esta locura—. ¿Están jugando a algo?

—Estoy interrogando a este mafioso —dijo papá a secas.

—Oh, yo quiero jugar también, tengo una pregunta —contestó ella emocionada.

¡Se suponía que los tendría que detener, no unírseles! Pero estaba claro que lo que sea que implicara locura, ella lo haría sin dudar.

—No, no lo harás. Me toca a mí seguir llevando las preguntas —dijo papá—. Entonces… ¿Cuál es el segundo nombre de Anna?

Mamá bufó terriblemente.

—Rick, estás haciendo las preguntas equivocadas —habló ella. Tomó un sorbo de su vino y continuó diciendo—: no es como si Anna hablara todo el tiempo acerca de sus años de niñez. Creo que lo menos hace con Adam es hablar, o no sé si tomas en cuenta que sea en susurros o jadeos… con algo más de trabajo corporal.

Mis mejillas se volvieron rosas inmediatamente.

Papá apretó tanto los dientes que fui capaz de escuchar el sonido aún a una distancia lejana de él.

No podía creer que mi madre haya dicho una cosa como esa. La vergüenza me quemó de forma viva y poderosa.

—¿Por qué dices eso? No es gracioso, te recuerdo que soy su padre —dijo papá arrastrando las palabras.

—¡No seas dramático! Además, creo que accidentalmente Anna marcó a mi número ayer y… ufff, por los sonidos que hacían los cuerpos y por los constantes jadeos dirías que el ambiente se calentó. Fue algo extraño de oír sabiendo que era mi hija quien los hacía…

—Ay por Dios —me levanté de mi asiento. Esto ya rayaba en lo ridículo—. Por una vez en tu vida apreciaría que pensaras antes de hablar.

Mi voz se fue debilitando mientras que la de papá se elevó cada vez más.

—¡Hijo de puta hormonal y pervertido! —gritó, furioso en contra de Adam—. Te vas a arrepentir por haberle arruinado la vida a mi hija. Eres un pedazo de…

—Ok, ya basta —dijo Susan con su voz calmada—. Todos vamos a tranquilizarnos y respirar hondo. Cariño, no sé de dónde viene tanta ira; si dejamos de comer carne, la ira es suprimida de nuestras vidas…

—Ahora no, Susan —suspiró mamá—. Lo siento, no era mi intensión generar conflicto. Es que no puedo creer que mi pequeña niña, a la que apenas hace unos nueve años atrás le estaba explicando las reglas básicas de la adolescencia, ahora esté embarazada y se vaya a casar.

Para mi sorpresa, ella comenzó a llorar.

—Fue hace diecinueve años cuando te iba a tener, y tu padre y yo habíamos adquirido una casa del tamaño de una caja de zapatos con olor a ratonera. Recuerdo que nos pusimos a pintar tu habitación de color rosado y tu padre se quebró el pulgar por querer armar tu cuna y tuvimos que ir a urgencias. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que accidentalmente dejamos caer el bote de pintura en el suelo y todo el piso quedó con una mancha rosada permanente y nos reímos hasta más no poder, y fue ahí cuando pateaste por primera vez en mi estómago —ella sollozó brevemente—. También recuerdo la felicidad que me trajiste cuando naciste y mi dedo no cabía en tu mano entera. Eras tan pequeña y vulnerable, no sabías nada de la vida… y yo siempre te cantaba esa espantosa canción sobre el mamut que no podía volar, era con la única que me prestabas atención y te quedabas quieta.

Otro largo sollozo provino de ella, y la ira momentánea de papá, se esfumó.

Me paré a su lado y comencé a acariciarle el hombro mientras sus ojos seguían llenándose con lágrimas no derramadas.

—Perdóname si llego a avergonzarte, hija, pero esa es mi forma de llamar tu atención. ¡Quiero que vuelvas a ser mi bebé! Quiero que me dificultes el trabajo de alimentarte con papilla, todo porque no comías si no era con esa cuchara de Barbie que tu papá te había regalado. Quiero que me dejes vestirte de nuevo, llevarte a concursos en donde nunca nos íbamos con las manos vacías… Por eso quiero nietos. Muchos.

Todo indicaba que su llanto pronto se iba a acabar, pero entonces me sujetó fuertemente y me abrazó hasta que yo también me puse a llorar.

—Quiero que disfrutes tu embarazo y por ningún motivo dejes que alguien te llegue a amargar —dijo ella contra el hueco de mi hombro—. Y es obligatorio que dejes al pequeño por lo menos una semana entera conmigo.

Sonreí a través de las lágrimas.

—De acuerdo, pero no quiero que le metas ideas raras en la cabeza.

Me separé e inmediatamente ella me sonrió; los mocos haciendo mella en su nariz, y sus ojos rojos de tanto llorar.

Adam me sostuvo en sus brazos una vez que logramos tranquilizar el llanto. Se veía incómodo por toda la revelación de sentimientos pero no protestó ni dijo nada.

Papá, por otro lado, carraspeó para llamar mi atención, y en cuanto la obtuvo, noté que fulminaba con la mirada el brazo que Adam mantenía ahora en mi cintura.

Puse un poco de distancia entre ambos.

—Bien —dijo él en voz alta—. Dejando el drama de lado, Anna, me preocupo por ti y por tu salud. Además creo que sería bueno dejar que tu madre te ayude con algunas cosas; así que… ya no puedes vivir con este tipo. No hasta el día en que estés casada con él.

—¿Cómo… ? Pero… 

—No quiero repetir órdenes. No voy a permitir que sigas viviendo en su casa; en primer lugar nunca debiste de ir sin consultarme primero a mí. Te vas a quedar en casa de tu madre: espero que los dos traten de mantener las manos fuera del cuerpo del otro. Al menos hasta que se casen y finalmente se ganen ese derecho.

Adam se tensó a mi lado, parecía dispuesto a noquear a mi padre, pero mamá se adelantó y se puso entre papá y nosotros.

—¿Acaso has olvidado lo que se siente estar enamorado? ¿Las ganas de querer tocarse tan locamente? —le dijo ella—. Porque déjame recordarte que tú y Susan se portan como dos adolescentes… y ni siquiera están casados.

—Eso es diferente. Yo soy un adulto experimentado; no quiero que vaya a cometer más errores de los que ha cometido —dijo viendo en dirección a mi vientre—. Solo deseo que un día no te vayas a arrepentir por todo esto Anna. Eres demasiado joven e ingenua como para darte cuenta que lo único que quiero es protegerte.

Casi me pongo a llorar nuevamente. Se sintió tan mal para mí que dijera eso de mi embarazo; aunque era claro que en algún momento lo iba a escuchar muy a menudo. Simplemente no estaba preparada para escucharlo… dolió.

—Siento decir esto —habló Adam— pero no pienso…

—¡Acabo de dar una orden! —gritó mi padre. Todos en la habitación se quedaron callados—. Y pienso hacer que se cumpla, ¿o quieres que envíe a Anna lejos, con mis padres?

Nadie dijo nada después de eso.

Compartir:

105 comentarios:

  1. OMG... que buen capítulo...

    Esa zorra de Elena me cae tan mal... grrr... desgraciada... que asco de mujer...

    me encanta tu historia, sigue así, muero por el siguiente cap...

    besitos

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Jhuly!
      El próximo capítulo aun no está listo :/

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *Definitivamente Elena es una perra.-

    *Y debo confesarte de que Adam me hace acordar a mi novio, es un hombre de muchos secretos: siempre me entero de un empleo anterior del que nunca me dijo, de una anécdota de su vida anterior que aparece "de repente" SIEMPRE ME ASOMBRA aunque después de un tiempo me he acostumbrado a ello O_o ... Además de tener un pasado tormentoso y de abandono a lo Christian Grey, see.. con la situación del piano en su infancia y todo eso -REAL-
    En realidad Adam se asimila demasiado a el: Promiscuo, con un ego que lo podría llegar a ahogar, alto, cabello oscuro, ojos verdes. Y yo soy como Anna: chica simple, ingenua que se enamora del tipo menos indicado justo cuando el sale con la prima... de mi prima!-si, en serio, no estoy mintiendo- u_u
    Lo conocí cuando yo tenía 18 y el 25 y todo fue muy loco, sucedió muy rápido, obviamente pasaron los meses (creo que seis) hasta que caí en su trampa. En fin, me siento muy identificada con los personajes, será por eso que me encanta esta historia! <3
    Si quisiera hacer un libro con mi historia de amor sería un gran Plagio de otros! jajaja pero así sucedieron las cosas.

    * Siguiendo con el capitulo de hoy: QUE LE PASA AL PADRE DE ANNA?? la cuida como si fuera a quedar mas embarazada de lo que esta!! xD

    * morí de amor con las respuestas de Adam: "¿Fabio el conejo?" jajajajajajajaja xD lo ame!!

    * Y también me emocioné con su mamá ... awww!! no veo la hora de que ese embarazo comience a crecer!!!!

    HOY ME MATE ESCRIBIENDOTE *~*
    ....................Gracias Lia, siempre me da gusto poder leer esta hermosa historia que ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja No puedo creer las similitudes!! Es asombroso. Tienes a tu propio Adam personalizado XD
      Aprovéchalo!
      Y con el capi, pues la verdad es que yo también ya quiero que la pancita de Anna crezca! *,*
      Pero todo a su tiempo... en fin, parece que copié y pegué tu vida en la historia XD Espero que no haya una Marie en la tuya... amargan un poco el día. :S
      Gracias a ti Ivana por leerme, el gusto es mío! :)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Quiero escuchar tu historia seria divertido *-*

      Eliminar
  4. Dios!! Cada vez se pone mejor!! El papá de Anna me cae mal D:, es taaaaan histérico y su mamá me encanta, está tan loca jajajajaj. Continúa así Lia, definitivamente tienes un don. Eres toda una genio!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chio!! ;) Qué bueno leerte!
      Saludos.

      Eliminar
    2. El gusto es mío Lia!! Eres fabulosa :D

      Eliminar
  5. Soy Sky!!!!

    Oh!!!! que lindo, estoy realmente emocionada, me hiciste reir a monton con este capi. Y que lindo todo. Adam es tan increible. Noooo pero lo que mas me hizo reir fueron las ocurrencias de su mamá, las verguenzas que hace pasar a Anna.

    Lia me tienes atrapada no hay dia en que no entre al blog para ver tus publicaciones, me encantan tus Quotes y los pensamientos, incluso con el ultimo del la Hora del Postre logre identificarme con la historia.

    Eres muy buena. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sky! Jaky!
      jaja me alegra que te guste todo ^^ Es una felicidad para mí saberlo!
      Gracias por siempre comentar! No puedo creer que otra hondureña me esté leyendo! :O Todavía no me lo creo.. jaja XD
      Un saludote enorme querida, es bueno leerte :3

      Eliminar
  6. Jajaja que verguenza, no me imagino a la mama escuchandolos en ese momento debe ser demasiado incomodo. Adam es taan maravilloso, lo amo jajajajaja mas que todo cuando dice cosas como fabio el conejo este capitulo me encanto, debemos admitir que Ana tambien es celosa pero me encanta


    Me encanto Lia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!
      Oyee, yo tenía un conejo llamado Fabio. No culpo a Adam por mencionarlo XD jaja
      Saludos, chica!
      Nos estaremos leyendo!

      Eliminar
  7. Perdonar no se sabe cusndo estará el libro entero??? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no estoy segura. Aproximadamente unos tres meses a partir de ahora. Realmente me gustaría decir que antes pero no puedo hacer mucho :/

      Eliminar
  8. Hola hola , cuando subiras otro capitulo de poaw , nesesito otro capitulo :( quiero saber de adam :((( sube capitulo porfiiis :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo tengo listo, me cuesta más escribir cuando estoy en medio de clases. Pero en unas semanas tengo vacaciones y podré dedicarles más tiempo.

      Eliminar
  9. Waaa recién lo leoo, toda la semana estuve haciedno maquetas y al fin estoy libree :D
    Buenoo dejame decirte que ame Locamente el capítulo *-*
    Cuando Adam le dijo "Soy un bastardo sin juicio y sin caracter cuadno estoy cerca de ti" Ohh mi dios me derretí cómo helado ♥
    Y luego el chico diciendo que no es posesivo y PLAF salé con un ataque "impulsivo" ! Simplemente genial ! ;)
    Oh dios la mamá de Ana, totalmente me hizo llorar, fuee tan emotivo y tan dulce lo ue le dijo ;) Aunque también sale con CADAA COSAAAA, ahha xD Sus comentqarios no pueden ser más inoportunoss :B
    ¡Dios Elena! Cómo %/$/ empujas a una mujer embarazada? Eso estubo pésimooo ! Me encantó como Ana tomo poder de esa situación :D Y el pobre Adam asustadoo D:
    Oww cómo que amo a Adam *Q* Algo me dice que no es buena idea desafiar al papá de Ana :C Lo que es una pena, porque no quiero que Ana se mudee D: Y DIOS! Qué ondis con el interrogatorioo? Peor que FBI ! Cómo Adam va a saber el nombre de su primera mascota, o lo de las notas? Aunque la verdad es que ellos aún no conocen esas pequeñas pero importantes cosas del otro ! :)
    En conclusión... #AMELCAPÍTULOYNOPUEDOESPERARPORMÁS'♥ Continúala cuando puedas ! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Hola Christel!! Estoy encantada con tu comentario ^^
      Veamos... a ver que pasa más adelante :3
      Y sí, Elena se lo merecía. También le tocará a Marie en algún momento.
      Gracias por siempre leerme Chris! <3 lo aprecio muchísimo!

      Eliminar
  10. Ayer lei PEAW y me encantoooooooo enseguida me enamoré de los personajes, de la historia y quedé sumamente atrapada.
    me encanta tu forma de escribir, de contar los hechos, de los sentimientos, las situaciones. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! por escribir tan increible y lindo. es increible como creas los personajes, el mundo a su alrededor. espero seguir leyendo muchisimo de vos!!!!
    me voy a poner a leer el resto de tus historias y por supuesto que me vas a ver seguir impaciente a estos personajes.
    Besos desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arirac! Muchas gracias por tus palabras y por tu comentario. Lo aprecio enormemente :3
      ¿Eres de Uruguay? Qué genial, no sabía que mi fic había viajado tan lejos.
      De nuevo gracias por el apoyo!

      Eliminar
    2. llegó por las recomendaciones. vi tu libro, me gustó el título, leí que la gente decía que era muy bueno y decidí leerlo.
      ahora lo voy a desparramar por Uruguay!!! :D

      Eliminar
    3. Ay, me había saltado este comentario ^^ ¿Lo vas a desparramar por Uruguay? qué linda :3 gracias! ustedes sí saben cómo inflarme el ego! <3

      Eliminar
  11. Diossssssss, eres tremenda escritora mi libro favorito es PEAW, no me canso de leerlo y todos los dias entro a ver tu escritossss, creeme se lo he recomendado a todas mis amigas!!!! besos desde Santo Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      Enormes gracias Eilyn! Wow, Santo Domingo! Es todo un honor :)
      Saludos y besootes!!! Gracias por tu comentario y por el apoyo!

      Eliminar
  12. Me encanta esta historia estoy enganchadisima con Adam gracias eres una gran escritora te admiro a mi me encanta leer...

    ResponderEliminar
  13. Es increible lo que me pasa con tus libros ...!ando grogui todo ol dia ! Dios yo quiero un adam con toda esa arrogancia e idiotez ... la verdad no se como anna no se rie de todo lo que dice adam... aun no supero que diga que esta embarzada cada vez que hay un chico cerca de ella...ahora dice que es su esposa ja ja ja
    Eres increible lia y la verdad me tienes con las ansias de ver el pdf de este libro... Por fa acaba con mi sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad yo tampoco sé. Yo me reiría a cada rato :D
      Y en cuanto al PDF, me falta tiempo libre, por eso no puedo ponerme a escribir con mayor velocidad como me gustaría :/
      Al menos estará listo de aquí a unos tres meses (aproximadamente). Lamento no dar fechas más específicas pero no tengo mucho organizado...
      En fin, gracias por tu comentario y aprecio el que me leas :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. tus historias llegan lejos yo te escribo de Ecuador................y esperare todo el tiempo que me pidas soy toda tuya jejejeje.............solo no dejes de escribir te lo advierto =)

      Eliminar
  14. Muy muy buen libro me encanta soy de paraguay

    ResponderEliminar
  15. Hola Lia!!! Acabo de descubrir tus historias, me encantan, y Adam es mi favorito. Espero con ansias el próximo capitulo.
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cintia!! ^^ Gracias por comentarme!
      Saludos también para ti!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Oooh por dios acabe de terminar PEDAW Y LO AMEEEE ESTOY OBSECIONADA CON ESTOOO TE LO JUROO nunca te comente, asi qie te digo todomdesde ahora, vi una paginandel libro en un grupo cuando la pequeña nicole dice de los 5 bebes MIS BEBES NIALL ES MIO BITCHES ok ya volviendo a la historia, todo esta realmente li do, me encanta como escribes,espero que continues pronto
    BESOS DESDE COLOMBIA
    PD.. no lei aca desde el principio, de donde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto les dejo el próximo capítulo... jajaa XD Cuidado con Niall, no quisiera meterme entre tú y él.
      Saludos desde Honduras ;)

      Eliminar
  18. Mi obsesionada interior necesita a Adam con locura !!!! Ten piedad Lia por favor !!!! jajajaja no querrás ser la responsable de un crimen :3

    PS: Eres una diosa en serio jejeje la capacidad que tienes de envolvernos y obsesionarnos con tus historias es épica . Felicitaciones !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau!! Ahorita no tengo más que dos páginas hechas (lo que equivale como a un tercio del capítulo total) así que me tienen que esperar un poco porque estoy en semana de exámenes.
      Dejo un link con la entrada en la que les avisé: AQUI

      Eliminar
  19. por favor necesito el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no será posible... miren esta entrada: AQUI

      Eliminar
  20. Me encantaron todo los capítulos *---* PEAW fue hermoso y quise matar a Adam :* Y bueno solo quiero decirte que amo tu historia y me enamore de Adam ♥ (Lo primero que no se debe hacer :B) Asi que te pido con urgencia la sigas *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefany! En algún momento de nuestras vidas: TODAS queremos matar a Adam... o agarrarlo a besos... como sea, gracias por leerme y dejarme tu comentario! :)

      Eliminar
  21. Lia por favor sube otro capítulo me encanta esta historia..estoy enamorada de Adam...

    ResponderEliminar
  22. Lía por favor no nos tortures mas!!!! Nos URGE leer otro capítulo x favor!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita no puedo subirlo! No está ni por cerca de ser terminado... así que pido un poco de paciencia :)
      Les dejé un entrada explicando mis razones: AQUI para que la lean...

      Eliminar
  23. HOLA! Bueno después de todo lo estoy leyendo desde el blog sin necesidad de descargarlo por que quería seguir con la historia akldjlasd, la dejaste en una parte muy buena, joder! entiendo que no puedas subir.. so, solo diré que lo amo y sigue cuando puedas alkdjlasn♥ gracias.

    Pd: PAPÁ DE ANA HIJO DE FRUTA DÉJALOS SER FELICES, ah:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Daya :3
      jajaja hijo de fruta??? Ow, amo tu nueva versión del insulto *.*

      Eliminar
  24. Tienes que seguuiiiiiir :C tiene tiempo que leí PEAW pero ahorita me dió por empezar a leer ya! así que aquí estoy! ¡Detesto no poder copiar mis dialogos favoritos! :c ¿por que no dejas que los copien!

    ¡Me encanta Adam! <3 ¿Tú eres la escritora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja También la publico en otros lados en donde no tengo el código de bloqueo... :P
      Puedes mirar las frases por ahí! y de verdad... jamás imaginé a alguien citándome o copiando diálogos de lo que sea que haya escrito :3 Me siento halagada!

      Eliminar
  25. BUENIIIISSSIIIIMMMOOOOO!!!!!.....me rei mucho con ese padre tan histerico y cavernicola de Anna.....ME ENCANTO LIA, muy bueno sigue así...!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hoooolaaaaaa , amo amo amo esté libro y estoy demasiado ansiosa para leerlo hasta el final , desde q empece a leer el primero no lo podía dejar y hasta me transñoche y todo esq me ha encantado y amo a adam es como q lo requete amas y odias a las vez es wao , me encanta la manera q escribes y ojalá se puedas sacar el libro físico y venderlo en librerías créeme q sería una de las primeras en ir y calarme una cola para comprarlo me encanta cada día más , xfa sube más capítulo dios me tienes en agonía esperando poder leer más entre adam mi novio jajajaja Ana y los gemelos dios q ansias , sigue así chica suerte y saludos desde Venezuela ;) .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salimy!!! :) De verdad lamento no poder responderte a tiempo... espero que de verdad perdones mi demora.
      Aprecio mucho que me comenten y definitivamente estoy agradecida porque les guste tanto! Qué sería yo sin lectoras??!
      Me gustaría tener el libro en físico para regalar algunas copias... en serio!
      Tu novio está a salvo, la agonía llega a desaparecer luego de un momento jaja
      Un saludo enorme hasta Venezuela!!
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola Lia! Es la primera vez que te escribo. ^w^ En serio, es un gusto leer tu historia. Hace poco terminé la primera parte, y necesitaba como oxígeno leer la segunda. Adam es tan único. Tiene algunas cosas muy cliché de chico malo, me hace acordar mucho a Travis!, pero su ternura, su historia y su cáracter lo hacen especial :3 Me encanta Walker. Me fue muy fácil encariñarme con los personajes. Rita se parece a mí! Espero que le corte el cabello a Elena con su navaja. ELENA ES UN PERRA. Me enoja mucho el comportamiento del papá de Anna, la puede querer mucho, pero se va un poco por las ramas. Juro que quería pegarle de momento.
    Tengo miles de cosas que decirte sobre tu historia, porque me gustó mucho. Gracias por escribir algo tan bonito! Me sacaste una sonrisa más de una vez, así como también mas de una vez quise pegarle a la pantalla, o destripar a algún personaje e_e Espero que sigas pronto con la historia!!! Necesitamos nuestra dosis de Adam Walker :)

    Suerte con tus examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiii!!! jajaja ya me diste nuevas ideas!! XD Es cieeeerto! Que le corte el pelo con la navaja! :O oh, eres una genio!!!
      Tienes razón, el papá de Anna es algo... exótico, por decirlo.
      Muchas gracias por dejarme un comentario por aquí. Perdona la lentitud para responderte :/

      Eliminar
  28. Apenas soy nuuuuuueva acabo de terminar de leer el libro y en verdad lo ame, te ame *w* super, no puedo creer que seas tan genial como para escribir esto u.u en verdad que también estoy amando cada capítulo.
    OOOOOHH,pero porfis cuándo subes mas capítulos ?????????
    Muero lentamenteeeeee 7n7

    ResponderEliminar
  29. HOLA! Me encanta tu historia y me quede con muchas ganas de mas
    podes porfa subir mas capitulos!!!!!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  30. Hola, hace dos días me leí "Prohibido enamorarse de Adam Walker" y me encantó me envolvió totalmente, y al leer las páginas finales y ver que decía que continuaría no dudé en buscar tu blog, ya que tu libro lo había elegido entre muchos por el titulo en un grupo de fcb, ahora estoy desesperada, cuanto desearía que fuera tan fácil escribir una historia, como para que ya este listo esté.

    Me encantó el primer libro, y sinceramente esté me tendrá todos los fines de semana revisando a ver si ya has publicado un nuevo capitulo. Entre tantas cosas noté que tenías otros, y comencé a leer "Se solicita novio urgente" ya que me acabé de leer los 5 capítulos hoy :(, debo decir que también me ha gustado mucho.

    Sin más que decir te doy muchos ánimos a pesar de ser principiante lo haces bien, y bueno te estaré siguiendo los fines de semana esperando con ansias como muchas otras cada capitulo nuevo.

    Saludos desde Venezuela, Noemí.

    ResponderEliminar
  31. Ohhh Por Dioooos!!! Lia Ayer me encontre en un grupo de Facebook de Lectores una cita de PEDAW (donde el papa de Anna persigue a Adam porque la susodicha se puso a revelar secretos pensando en voz alta XD) y sinceramente me encanto el titulo y la cita! Quede enganchadisima!
    Ayer empece PEDAW y ayer mismo lo termine! Asi de obsesiva me converti! Me encanto! Tienes un talento increible y de verdad te envidio montones por como escribes! (Del la buena envidia! :D) Estos libros no deberian tener advertencias... porque es lo primero que hacemos! Me enamore de Adam y ahora con esta nueva historia me obsesione de el! NECESITO DE ADAM!

    En fin espero con ansias el siguiente capitulo! Te envio saludos desde Costa Rica y creeme, ya empece a repartir tu libro entre todas mis amigas locas fanaticas de chicos guapos de la literatura! Te juro que Adam sera nuestro nuevo Bad Boy favorito!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. oh my GOD! hace un día termine de leer "Prohibido enamorarse de Adam Walker" juro que me desvele. no podía dejar de leer, ese tipo es hipnótico y super cómico, me reí a mares, me veían como loca pero aun así lo ame, estuvo increíble, realmente me encanto....
    espero con ansias que sigas con los capítulos porque simplemente ya me enamore y obsesione de ese chico...
    besos y saludos :) y porfis síguela pronto porque es muy increíble la historia

    ResponderEliminar
  33. cuando subiras el siguiente capitulo? esque lo quiero leer de verdad no le ise caso al titulo porque me enamore y obsecione con adam y juro que si no la sigues morire lentamente y despues me hare lectora fantasma...SOLO SUBE EL CAPITULO!

    ResponderEliminar
  34. me encanta lo adoro , ya me lei PEDAW y este es todavia mas hermoso, en serio aveces me dan ganas de entrar en la historia y patear a algunos personajes ENSERIO , el papa de Anna es un gigantisimo sobreprotector

    ResponderEliminar
  35. Estoy muriendo lentamente:csigue con el sig.capitulo. Me llamo Alice & soy de Cancun, Mexico,, AME tu libro, lo encontre en un grupo muy grande en Facebook, me obsecione con el, lo leei en 3 horas, fue lo mejor, acabo de empezar a leer estos capitulos, y es aun mejor, no nos hagas esperar mucho, saludos nena, besos desde Mexico:*

    ResponderEliminar
  36. me encantaaaa, me lei el primero en 2 dias! y los capitulos estos en unas pocas horas, quiero mas! es increible!

    ResponderEliminar
  37. No se porque siento que el papá de Anna es como el mío, solo espero que mi padre no salga con una escopeta a perseguir a mi novio ^^

    ResponderEliminar
  38. Ame el capitulo, amo todo, amo a Adam Walker..pero si no me sigues el Fic o libro creo que te hare una visita y no sera linda, hare como le hicieron a MARIE(? MUAJAJAJA

    ResponderEliminar
  39. Hola Lia :3
    Me gusto mucho el capitulo, & sigo amando a MI Adam, aún así te quería decir que quiero más de él & quiero saber que llegaron a hacer con él papá de Anna aunque dire que es algo injusto ella debe de hacer su propia vida en fin espero ese capitulo e.e
    Muchas gracias por este hermoso libro :3
    Nos vemos Lia :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Lia ^^ Lei PEDAW y me encantó, fue puro vicio (como con el chocolate) y cuando vi que había segunda parte, casi me pongo a saltar de alegría :D
    ¡¡Me encanta Adam!! Espero que pronto los deleites con otro capítulo :3

    ResponderEliminar
  41. Oh Dios cuando subes el otro capitulo!!???

    ResponderEliminar
  42. Liaaa ameee PEDAW *-* lo leí en dos días y casi morí cuando me entere que publicabas los capítulos del segundo libro por acá, cuando nos alegraras la vida con otro capitulo?

    ResponderEliminar
  43. Hermoso :3 :3 Cuando la sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 El capi 6 ya está posteado... el 7 viene en camino!

      Eliminar
  44. Oye quiero seguir leyendo!! cuando estará listo el siguiente capitulo?, muero de ganas por seguir enamorándome de Adam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo estará listo de unos días (aún falta corregirlo)!

      Eliminar
  45. mi querida lia dejame decirte que adoro tus novelasss estoy encantada de leer tus libros por fa sube otro capitulo o mejor dime cuando sale el librooo eres una escritora maravillosaaaaaa
    saludos Sammy

    Pdt dime que tienes otros libros que vas a publicar

    ResponderEliminar
  46. Cuando estara el siguienteee ?? :O :O !!! no puedo esperar !! dios mio !!! amo esta historia !! eres genial Lia !!! amo tu historia !!!

    ResponderEliminar
  47. Lia por Dios me estas matando ... estoy impaciente de leer el próximo capítulo
    Cuando lo subes? Es que ya no no aguanto las ganas de leerlo... Eres una escritora fantástica amo tus libros , por favor nunca dejes de escribir ♥♥♥♥♥!!!!

    ResponderEliminar
  48. Cuando hay mas???? Muero lentamente esperando los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días... tal vez entre Jueves o viernes!

      Eliminar
  49. Hola Lia cuando.lei tu libro Prohibido enamorarse de Adam Walker me enamore de la historia ....


    Eres una excelente escritora .....la historia te cautiva desde el momento en q inicias a leerla ........CUANDO SALE EL PRÓXIMO CAPÍTULO muero por leerlo......

    ResponderEliminar
  50. LIA QUIERO MAS YAAA QUIERO SABER TODOOOO ME ENCANTAA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Ilse, aún no tengo listo el capi... ya pronto se los posteo!

      Eliminar
  51. Bitacora: Sabado 14 dediciembe de 2013 Hora: 2:40 a.m. Y aun sigo aqu,espero que esto demustre mi (ya obvia e inevitable) obsession.
    Ahora si:
    El padre de Anna hace acto de presencia! Al fin! Gracias a Dios! Ya queria a ese hombre de vuelta.Maldita sea ya no se que mas alagos escribirte, ya no encuentro calificativos para expresar lo que tu imaginacion me hace sentir. La verdadera lectura es una droga y absolutamente POAW es mi nueva droga. Um placer alimentar tu ego (nuevamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj TENIA que escribirte :)
      Leí todos tus comentarios y te aseguro que me conecté de improvisto y así de rápido sólo para responderte :3
      GRACIAS por alimentar mi ego (creo que lo inflaste xD) De verdad que no tengo palabras, me hicieron mucha gracia tus comentarios y pienso responderte en todos ellos. Pero por ahora, te dejo respuesta solo en este porque tengo que salir corriendo!!
      :)
      Saludos chica, espera que pronto respondo los demás!
      Besos!

      Eliminar
  52. Cuando su mamá le dijo que le cantaba la canción del mamut que quería volar morí de risa jajajaaj...me encantada Adam... Y la mamá de Anna es una peculiar mujer súper genial... Excelente capitulo.saluditos!

    ResponderEliminar
  53. que le pasa a Elena que mujer tan agggggggg
    y pffff porque el papá de Anna es taaaaaannnnnnn estricto si de todas formas ya esta embarazada????? y porque qerria llevarse a Anna con sus padres :( que malo

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTA LA NOVELA!

    Me reí bastante con esta capitulo!
    Me enamore de esta historia! desearía que la hicieran película! apuesto que a la gente le va a a encantar!

    ResponderEliminar
  55. Ahahaha maldita Elena e.e y el papá de Ana me desespera me da ganas de... jum yo de Ana no le hago caso que se cree ni siquiera la pudo enviar a la universidad weeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto su papa me da rabia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ella ya es mayor de edad yo ella tampco le hago caso

      Eliminar
  56. SU papá me da tanta rabia! ahh y anna me desespera xD aveces hace cosas torpes yo me muero de la risa con sus locuras y las torpesas q dice xD pero no soporto a su papa-.-

    ResponderEliminar
  57. Uff Lia Belikov es una maestra para hacerme reír.

    ResponderEliminar
  58. Ande perra! TE LO GANASTE ELENA!!
    Lia, de nuevo felicidades, amo como redactas, en serio, me ha encantado el capítulo, es super genial...al parecer la mama de Anna no ayudó mucho que digamos XD pero su papá no me cae del todo bien...

    ResponderEliminar
  59. esa perra arpía de Elena -.- se lo merecia!!! que asquerosa y hipócrita que es! y amo a Adam<3 ya lo dije? jajajaj que lindo posesivo que es :D... por dios el padre jajajaj me hace reir jjaj pero me saca anna ya es grande para hacer su vida ashhhh que molesto que se pone, pobre de mi adam

    ResponderEliminar
  60. Enserio quiero golpear al papa de Anna y a Elena me sacan de QUICIO! jajaja muy buena! ;)

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es samantha neri y soy de Mexico y amiga dejame decirte que escribes de maravilla. Cuando lei PEDAW crei que era un libro de editorial y me llevo la sorpresa de que es un fic. La neta tu nombre lo asocie con laa autoras de historias juveniles del momento. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  62. Cada capítulo es super interesante. Me encanta esta historia :3 Les eh dicho a todas mis amigas sobre tu libro y lo genial que es. Me llamo Anabel y estoy pendiente de cada publicación desde ECUADOR. No dejes de escribir porque realmente tienes talento para esto.

    ResponderEliminar
  63. Estoy total y locamente enamorada de adam Walker es la primera vez q escribo ayer termine de leer la primera parte y me emocione tanto que lo leí toda la madrugada y gritaba como loca jajajaj hasta mi perro me mira como diciendo estas lok déjame dormir ajjaja.. Bueno espero que nos puedas deleitar con más partes muchas gracias besos
    Psdta me encanta adam Walker

    ResponderEliminar
  64. Ahh! Viejo hijo de ¡¡igoggsgfGfuiich!! *por suerte a mi padre le valle mierd* mi vida y no ser preocupa por mi xD*
    ¡Adam no dejes que nos separen! ¡El comentario acerca del embarazo dolió!
    ¡Como siempre me encanto!
    Pdta. Nunca llamaré zorra o put* a nadie ¡las llamare Elena o Marie!
    ¡¡Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  65. Soy. @monsedecorazon
    Awwwww es hermoso T.T yo que daría por un Walker :3. Lia es hermoso sigue asi tu luz de escritora ilumina y nos hace reir gracias :3

    ResponderEliminar
  66. Lía me fascinas , me encantan todas tus líneas , nunca nunca nunca , dejes de escribir .... Me encanta adam . lo amo
    PD. Cierto soy ingry...

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates