11 noviembre 2013

POAW - Capítulo 4

Lameeentoooo la demora!!! De verdad, no lo hago intencionalmente :/ Suceden cosas que están fuera de mi control y que me impiden postearles a tiempo o escribir tranquilamente.


Pero he vuelto, y para los fans (verdaderos y obsesionados fans) les digo que estaré posteando capítulos de POAW los fines de semana (ya sea viernes, sábado o domingo) Y de mis otros fics les postearé entre días de semana! :)
También aprovecho a decirles que haré una nueva sección allá arribita (en las páginas) que se llamará "conóceme" para aquellas personas que han insistido en saber más de mí.
Sin más que decir... los dejo con el capítulo!


Capítulo 4
¿Y las mariposas?




No sabía si sentir asco o llorar de la conmoción.

Shio eligió las lágrimas; Rita se tapaba los ojos y maldecía cada dos segundos mientras todas mirábamos cómo la cabeza del bebé salía por… por la vagina de la mujer dando a luz.

De ella salió también un líquido marrón expulsado como bala, y luego la sangre… Agg, la sangre era lo peor de todo. Ésta se acumulaba en la sábana de la camilla ¡y no dejaba de salir!

La mujer alemana del video parecía una máquina de bebés. Lo expulsó con eficiencia y apenas hizo un sonido de dolor. A pesar de que estaba completamente desnuda, y que cada persona que tuviera acceso a Youtube y escribiera “partos de bebés” pudiera verla, a ella pareció no importarle y hasta se abrió más para la cámara.

Finalmente un par de enfermeras corrió a cortar el cordón umbilical del niño una vez que nació y comenzó a llorar frenéticamente.

Simultáneamente otro video, de otra mujer dando a luz, se reprodujo en la pantalla de la laptop de Shio. Este era el cuarto video que veíamos.

La mujer hizo maravillas intentando expulsar a un niño del tamaño de una sandía super desarrollada. Ella sí gritó y se aseguró de ampliar mi repertorio de groserías. Entonces, de nuevo, el líquido marrón se disparó como dardo al aire y la sangre…

—Creo que me estoy enfermando —anuncié a nadie en particular.

—¿Enfermándote? Anna, esto es precioso, es el milagro de la vida —dijo Shio aún con lágrimas en los ojos—. ¿No ves que hasta Rita está llorando?

—Lloro del asco —respondió ella— ¿Acaso esas mujeres no notan que se les ve todo? Si mi esposo tratara de filmarme en un momento como ese y luego sube el video a Youtube… probablemente le dispararía con una escopeta mientras duerme.

De repente tuve la urgencia de ponerme de pie; parecía una completa loca pero empecé a negar con la cabeza.

—No —dije mientras me paseaba de un lado a otro de la habitación—. No voy a permitir que eso me pase.

—¿Qué te pase, qué? —dijo Mindy con su voz monótona—. ¿Que des a luz a un bebé de forma natural o que tu vagina esté filmada en calidad HD?

—¡Todo! —respondí, frenética—. No estoy capacitada para tener un bebé; una sandía no cabría por… ahí. Es imposible que un bebé lo haga…

—O dos —dijo Shio sin pensar —. Oh, esperen, ¡quiero que veamos ahora partos de gemelos!

Rita rodó los ojos mientras yo trataba de no ahogarme con mi saliva.

—¿No es suficiente que torturaras a Anna con partos tan… así, como para que ahora quieras que vea el dolor y la asquerosidad por doble? No es necesario, evitémosle ese sufrimiento.

Shio buscó mi mirada, confusión y sorpresa cruzaron por los rasgos de su cara con forma de corazón.

—¿Ellas no lo saben? —me preguntó no tan discretamente.

Negué con la cabeza, lanzándole miradas envenenadas para que no fuera a abrir la boca y decirle al resto que yo estaba esperando gemelos.

—¿No sabemos el qué? —inquirió Mindy.

—No saben que me mareo con facilidad —respondí, dando por sentado el tema—. Ahora, ¿soy sólo yo o hace mucho calor aquí?

Comencé a soplarme el rostro con la palma de mi mano.

—Eres pésima mintiendo Srita. Green —dijo Rita—. Oh, perdón, Sra. Walker ahora. Anna Walker... Annabelle Walker, suena bonito.

—¿Te vas a casar finalmente con él? —preguntó Mindy, olvidando el tema anterior.

—No, no me voy a casar con Adam. Me parece una decisión apresurada.

—¿Pero por qué? —dijeron todas al unísono.

—Es que no quiero que tome esa decisión de casarse conmigo sólo porque me dejó embarazada, no sería sincero.

—Tienes razón —dijo Rita—. Y antes de seguir con los temas serios, Shio, por favor cambia de video. No soportaría ver más mujeres en labor de parto por el resto de mi vida.

—¡Pero Anna necesita ver estas imágenes! Así se llevará una idea de lo que le espera más adelante.

—Si continúo viendo eso voy a vomitar.

—De acuerdo, de acuerdo. Listo, pondré algo de música; aunque hizo falta ver partos múltiples, partos en el agua y cesáreas. Lo bueno con los videos de Youtube es que no tienen censura.

Las chicas se quedaron por unas horas más, hablando del trabajo, de los novios, las relaciones... y los hámsters. Por suerte, no siguieron tocando el tema de la boda.

Shio me dejó la tarjeta del instructor que daba clases de preparación para embarazadas, y ejercicios de bajo riesgo; comenzaríamos a asistir la próxima semana. Rita me comentó que Mirna esperaba que la visitara lo más pronto posible, creo que ella y Gustavo estaban haciendo nuevas apuestas para saber si sería niña o niño. Los echaba de menos.

En todo ese tiempo que estuve con mis amigas, no pude dejar de pensar en lo inexperta que era en cuestión de niños, embarazos y cuidados responsables.

Empecé a cuestionar mis habilidades como madre. Tal vez me convertiría en la mía y empezaría a usar turbantes y trabajaría de vidente en puestos de comida callejeros; puede que hasta comenzaría a coleccionar el cabello o las uñas de mis hijos sólo para no sentirme nostálgica en el futuro. Sacudí esos pensamientos de mi cabeza, no me convertiría en esa clase de mamá.



Esa noche Adam trajo pizza y Nicole estuvo encantada contándome acerca de su día en el ballet y cómo conoció a más gente agradable ya que Adam finalmente decidió dejarla tener contacto con otras chicas de su edad.

—La maestra, la señorita Candy, es muuuuy bonita —dijo la pequeña mientras me encargaba de servirles porciones de pizza a cada uno—. Aunque creo que tenía un problema en el ojo porque no dejaba de mover las pestañas cada vez que Adam la miraba. ¿Verdad tío Adam?

Ella retiró una pequeña porción de jamón de una de las pizzas y se lo llevó a la boca, masticándolo con sus dientes frontales, como si fuera un ratón.

—¿En serio? —pregunté sin ver a Adam a la cara, quería contenerme de lanzarle una mirada pateadora de intestinos.

—Sí —la niña asintió—. Candy le dijo que ella fue modelo de ropa interior en Bul… Bulgaria, aunque yo lo miro asqueroso. En fin, después ella le mostró fotos de su trabajo…

—¡Basta con eso! —Adam llegó tras la niña, la levantó del suelo y la cargó en un hombro—. Me vas a meter en muchos problemas, piraña. Ve a ver una película, te alcanzamos luego.

La depositó en el suelo y la corrió de la cocina.

—Anna… —comenzó a explicar.

Levanté la mano derecha antes de que siguiera hablando, y lo silencié con mi gesto.

—No quiero hablar contigo —respondí secamente.

—No es lo que crees…

—Solo puedo decirte que más te vale no poner celosa a una chica embarazada. Imbécil.

Me aparté de su lado y me llevé mis porciones de pizza conmigo.

Adam me retuvo del brazo y presionó su cuerpo contra el mío, dejándome atrapada entre la mesa informal de la cocina, y su pecho.

—Te dije que no habían razones para ponerte celosa, y tú prometiste no hacerlo. Me alejé de ella después de enseñarme su tercera foto.

Tomé un poco de distancia y lo golpeé en el hombro.

—¡¿Después de la tercera?!

—¿Qué querías que hiciera? Las puso en mi cara y las iba pasando a la velocidad de la luz.

Suspiré.

—De acuerdo, lo siento. Toda esta cosa del embarazo me ha afectado. Era más fácil cuando te quería en silencio y desde lejos; cuando eras prohibido.

Recosté mi frente contra su pecho y él envolvió sus brazos en mi cintura, enlazándolos detrás de mi espalda.

—¿Era prohibido?

Asentí aun con mi rostro enterrado en su camiseta con olor masculino.

—Ya veo —dijo en tono de broma—. Como ya descubriste mis secretos y me desnude en más de un sentido para ti, ya no te parezco interesante, ¿verdad? El misterio acabó.

Sonreí a medias.

—Tienes razón. Ahora quiero probar un nuevo sabor.

—¿Qué te parece el sabor “Adam cubierto en chocolate”? ¿O en miel y caramelo?

—Mmmm… Espera, creí que no necesitabas cubrirte de chocolate para conquistar a una dama.

—Chocolate y osos de peluche, recuérdalo.

—Chocolate y osos de peluche —repetí de mala gana.

—No los necesito, pero si mi nena los quiere, puedo dárselos.

—¿No crees que es demasiado tarde para pensar en conquistarme? —le dije señalando mi vientre—. De cierta forma ya no es obligatorio.

—Nunca es demasiado tarde, jamás lo vería como una obligación y nada será suficiente para tratar de convencerte en que no botes mi trasero flojo a la calle cuando pienses en las cosas malas que he hecho.

Alcé mis ojos a los suyos y aparté cuidadosamente mi plato con la pizza. Llevé mis manos detrás de su cuello y besé su mandíbula aún rasposa debido a que no se la había afeitado aún.

—No hiciste nada malo. Aquí el que debe convencerse eres tú.

Él desvió la mirada y pasó su lengua por su labio inferior.

—Te mentí sobre muchas cosas —dijo con voz melancólica—. Y cuando pienses realmente en eso, sé que vas a querer dejarme.

Rodé los ojos.

—Detente ya. No sigas diciendo eso, me pones nerviosa cada vez que dices sobre lo mucho que me has mentido… No quiero saberlo…

—Pero, Anna…

—No. Y nada de lo que le pasó a Emilia fue tu culpa, repítelo.

Adam puso mala cara pero finalmente logró murmurar:

—Nada de lo que le pasó a Emilia fue mi culpa. Solo dejé que fuera violada y cerré el pico.

Su buen humor cayó en picada.

—¿Has hablado de esto con un psicólogo? —pregunté temerosa—. Sería bueno que consultaras a uno sólo para…

—No, Anna. Ya he hablado con algunos, la verdad me parece una pérdida de tiempo. Mejor cambiemos de tema. ¿Estás lista para tu cita con la doctora?

—Mmmm… ¡Cambio de tema! ¿Qué te parece si me dejas a mí llevar a Nicole a sus clases de ballet? Así conozco a la señorita búlgara en persona y ella y yo platicamos sobre algunas cosas. Entonces le diré dónde puede meter sus fotos en ropa interior.

—Wow, veo que has pasado mucho tiempo con Rita.

—Algo.

—Cambio de tema, ¿estás nerviosa por ver a nuestro bebé? ¿Es por eso que no me quieres responder la pregunta anterior?

Desvié la mirada. Si tan solo supiera que cambié la cita para la semana pasada… y fui sin él. La culpa me estaba comiendo viva.

—Cambio de tema —rebatí— Mañana es mi turno en el trabajo. Pedí uno temprano…

—Yo te llevo. Cambio de tema: el viernes quiero que vengas conmigo a Hipotermia, los chicos de Ósmosis van a lanzar un nuevo álbum y ese día son las prácticas. El sábado es el lanzamiento al público; los van a dejar tocar en una radio local.

—¿De verdad? Claro, de acuerdo. Estoy segura que Rita querrá compañía también.

—Ahora dime, la cita con la doctora Bagda, ¿a las tres o a las cuatro?

Me atraganté con mi propia saliva.

—Cambio. Mindy y Shio me van a llevar la otra semana a un gimnasio para recibir clases sobre cuidados antes del nacimiento del bebé…

—Anna —levantó mi barbilla y me obligó a ver sus ojos verdes—. ¿Qué me estás ocultando?

Tragué ruidosamente.

—¿Acaso tú eres el único que puede tener secretos? Quiero… sorprenderte con algo.

—¿Sorprenderme?

Asentí lentamente.

Inclinó su cabeza y llevó su nariz a mi cuello, oliéndolo y gruñendo desde el fondo de su garganta.

—Mereces tener tus secretos, solo no me excluyas para siempre de ellos.

Entonces pasó su lengua por mi clavícula y lamió todo un recorrido hasta mi mentón.

—Tampoco me excluyas para siempre de los tuyos —dije inquietamente. Adam despertó a todas mis hormonas y ahora me iba a costar tranquilizarlas.

—Sólo… sólo dame algo de tiempo —le pedí—. Así como yo te estoy dando tiempo con tu lado misterioso y secreto.

—Creí haberte dicho que no tengo un lado misterioso o secreto.

—Sé que lo tienes. Lo acepto.

—¿No has oído que antes de firmar el contrato tienes que leer la letra pequeña? —dijo en un hilo de voz.

—Entonces pagaré muy caro no haber hecho caso de la advertencia.

Sonrió con tristeza.

—De acuerdo. Dejaremos esta plática de los secretos para otra ocasión. Ahora come tu pizza, se enfría.

Asentí y me dirigí a la sala en busca de Nicole.

Para aligerar el ambiente mencioné:

—Ah, y más te vale no haber memorizado ninguna de esas fotos de “la señorita Candy”.

Dije su nombre en un tono despectivo.

Adam solamente se rio y me acompañó a la sala, deteniéndome antes de llegar para darme un beso posesivo.

—Prometo no guardarte ningún secreto, pero por ahora...

—Lo sé, lo entiendo —dije. Y era cierto, entendía que él debía tener sus secretos, siempre y cuando dejaran de afectarlo de la manera en que lo afectaban.

Adam simplemente asintió y me sonrió genuinamente.



****




El bar Hipotermia era tal y como lo había visto la primera vez: de paredes grises y lisas con detalles de líneas en verde menta y con siluetas de notas musicales y otras imágenes que evocaban al baile y la música.

Una barra con forma de L se extendía al fondo, dejando las mesas en la parte frontal del local, a la par de la tarima en donde ahora ensayaban los del grupo Ósmosis.

Las mesas estaban siendo removidas para que la gente pudiera estar de pie el día del show, y un pequeño hombre en traje marrón estaba supervisando a la banda mientras ensayaban una canción de buen ritmo y letra realmente pegadiza.

Pude visualizar a Key tocando la guitarra y acompañando ocasionalmente al vocalista de pelo rubio llamado Brandon.

Adam se encontraba casi a su lado, ayudando al hombre de traje a coordinar la discreta ubicación de la publicidad para la banda. Había tanto ruido que apenas y se podían escuchar mis pensamientos, pero eso no me impidió oír la voz femenina que se unió en mi mesa.

—¿Y... todavía sigues con Adam?

Volteé en su dirección y me encontré cara a cara con Elena. Llevaba su negro cabello suelto y con un flequillo que cubría sus cejas. Su boca era de un rojo coral, y su camiseta (con la frase "Soy una loba, muerdo") tenía un escote provocador que dejaba a la vista sus grandes pechos.

Miré hacia otro lado.

—Sí —respondí dando un sorbo al jugo de manzana que me había comprado Adam antes de venir.

Sintiéndose invitada, ella se sentó a mi lado y comenzó a seguir el ritmo de la canción haciendo sonar sus uñas acrílicas contra la superficie de la mesa.

—Me enteré por ahí que él te dejó embarazada, ¿es cierto?

Hice una mueca antes de girarme hacia ella y responder.

—Sí.

—Oh por Dios —empezó a reír fuerte y claro— ¿Fuiste tan estúpida como para embarazarte? No, olvida eso. No eres estúpida, eres lista e ingeniosa. Ahora él está comiendo de tu mano, ¿no es así?

Se volvió a reír, matando la poca paciencia que me quedaba.

Evite decirle algo y continué ignorándola, bebiendo pequeños sorbos de mi jugo.

—Oye, no te culpo —dijo ella al notar que no iba a decir nada—. Cuando él y yo nos acostamos, unas cuantas veces, yo robaba los condones que tiraba a la cesta de basura y trataba de usarlos para quedar embarazada.

Inmediatamente comencé a toser y a expulsar el trago de jugo que acababa de llevarme a la boca.

Elena me dio palmaditas en la espalda, como si tratara de ayudarme de alguna manera.

—Creo que hasta robé su ropa interior para comprobar una teoría... pero nada —continuó hablando.

—¿Por qué estás diciéndome eso? —gruñí cuando pude tragar con normalidad.

—Pues para que no te sintieras sola. Probablemente utilizaste el mismo método, no te culpo. Yo lo intenté pero no me funcionó; tal vez simplemente debí inyectarlo en mi...

—No quiero seguir escuchando esto —me puse de pie pero no hice el intento de moverme. Llevé mis manos a mis bolsillos y busqué a Adam con la mirada; él seguía hablando o discutiendo con el tipo bajito, no miraba en mi dirección.

—Eres una suertuda —murmuró Elena—. Lo que daría yo por cargar en su vientre a su bebé millonario.

—¿Cómo? ¿Piensas que es divertido estar embarazada? ¿Las náuseas, mareos, vómitos y el cansancio que viene con eso? No serías capaz de manejarlo.

Ella resopló, haciendo una señal al chico detrás de la barra para que le trajera una bebida. Él asintió y comenzó a prepararle algo; entonces ella regresó su atención hacia mí.

—Mira, sería capaz de soportarlo todo con tal de recibir el dinero que ese bebé va a ganar sólo por nacer.

Me perdí.

—¿Cuál dinero? ¿De qué estás hablando?

—¿No lo sabes? ¿Adam no te lo ha dicho? —ella sonrió, divertida de ver mi mirada confundida—. Hace años escuché a Key hablar con Adam y contarle que su padre había dejado un testamento en caso de morir. Le dejo la mitad de sus bienes a uno de sus hijos, y la otra a Adam, ¿si sabías que él no es hijo único, verdad?

Asentí con la cabeza, retomando lentamente mi asiento y tratando que las manos no me temblaran o sudaran en exceso.

—Bien, su padre murió y… no sé qué ocurrió con el hermano mayor de Adam, pero la cuestión es que todo el dinero le quedó a él, a Adam. Lo que no sabía era que gran parte de ese fondo monetario iba a estar congelada porque su padre dejó la condición de usarlo únicamente cuando naciera su primogénito.

—No tiene sentido —bufé después de unos segundos.

Su bebida finalmente llegó a la mesa y ella dio un gran sorbo al líquido de color verde.

—¿Crees que lo estoy inventando? —preguntó, ofendida.

—Si Adam hubiera querido embarazarme para obtener dinero, ¿por qué no lo hizo antes, o con alguna de sus ex novias? Esta vez no soy tan tonta como para creer algo de eso.

Elena tuvo el descaro de reír.

—De acuerdo, pobre de ti que no me crees. Pero tampoco nadie se traga el cuento de que tu embarazo fue accidental y dado de manera natural.

—¿Qué?

—Yo pienso que también robabas sus condones usados. ¿Qué método usaste? Sólo mírate, pareces tan inocente pero estoy segura que hasta lo drogaste para aprovecharte de él. ¿Acaso era esa tu única manera ingeniosa de retenerlo a tu lado?

—Te equivocas, esa era tú manera no la mía —mis manos se convirtieron rápidamente en puños y muy pronto estuve sintiendo mis uñas clavadas en mis palmas—. Ahora aléjate porque no quiero escuchar nada de lo que me digas. No creo en el drama que estás queriendo inventar.

—Oye, no te sofoques. Yo solo quería advertirte, de todas maneras, es divertido jugar contigo.

Perra.

Por el rabillo del ojo fui capaz de ver a Adam moviéndose hacia nosotras; lucía confundido pero rápidamente se le pasó cuando notó mi sonrisa y cuando vio que no lo apartaba de mi lado.

Me tomó del brazo y me separó de Elena.

—Elena —saludó formalmente y después me sujetó del codo y me llevó cerca de la tarima.

Key me sonrió en la distancia y yo lo saludé con la mano.

—¿Qué ocurre? —pregunté en voz baja. Pensé que había escuchado por accidente parte de la plática que tuve con Elena, pero él simplemente pegó su boca en mi oreja y respondió:

—Escucha esta canción.

—¿Ésta? ¿Por qué?

—Quiero que le prestes especial atención a la letra.

Me quedé en silencio mientras el chico de la batería empezó a golpear el pedal, y luego le siguió el guitarrista, comenzando a entonar las primeras notas de la canción. El ritmo no era del todo lento, y te daban ganas de mover los pies y querer desplazar las caderas de un lado a otro.

Entonces la letra empezó a ser cantada por Key y el vocalista de la banda, y rápidamente entendí de qué iba todo esto:



Es una noche hermosa

Estamos buscando algo tonto que hacer

Hey, nena

Creo que quiero casarme contigo.



¿Es la mirada en tus ojos?

¿O acaso es como bailas?

¿A quién le importa, nena?

Creo que quiero casarme contigo



Mis ojos se abrieron en sorpresa y busqué la mirada de Adam. Él estaba sonriéndome de manera espectacular mientras la canción continuaba avanzando.

Cierto, ya me había pedido matrimonio otras veces, pero eran más como una broma que una realidad.

Ahora parecía serio. Con su rostro lleno de rasgos decididos.



Conozco una pequeña capilla

En el boulevard

Donde podemos ir

Nadie sabrá

Oh, vamos, chica.



¿A quién le importa si estamos en la ruina?

Tengo un bolsillo lleno de dinero

Que podemos malgastar

Tragos de Patrón

Y es todo, nena.





Me reí en silencio al escuchar cómo la letra encajaba a la perfección con él y yo.



No digas no, no, no, no

Sólo di sí, sí, sí, sí, sí

E iremos

Si estás lista

Estoy listo.



Y la canción continuó con más de nena, quiero casarme contigo. Adam me agarró de la cintura y empezó a bailar conmigo mientras el grupo seguía entonando el coro; él cantó junto con ellos la siguiente parte:



Sólo di “acepto”

Sólo di “acepto”

Hey, nena, creo que quiero casarme contigo.



Me dio la vuelta y dirigió el baile por completo. Cantando en ciertas partes que hacían que se me erizara la piel.

Me reí junto con él cuando repitió que tenía bolsillos cargados de dinero.

En la parte final, me inclinó hacia atrás y me sostuvo con un solo brazo. Sacó de su bolsillo trasero algo brillante y lo puso frente a mi cara.

—Nena, cásate conmigo.

Todos a mí alrededor se fueron borrando, hasta que quedamos Adam y yo frente a frente.

Observé la pieza de joyería que sostenía en la mano y noté que ya no era el mismo anillo que antes me ofrecía. Este era de oro blanco y tenía una línea perfecta de diminutos brillantes. Era algo más simple pero perfecto.

Luego dirigí mis ojos a los suyos y abrí la boca para responder pero nada salía de mi garganta.

Finalmente logré balbucear algo:

—¿Estás hablando en serio?

Echó su cabeza hacia atrás y comenzó a reírse.

Enderezó mi cuerpo y me sostuvo demasiado cerca, haciendo que mi pecho se presionara contra el suyo.

—Más en serio no puedo hablar, hermosa.

Besó únicamente mi labio inferior y continuó moviéndose al ritmo de lo que quedaba de las últimas notas de la canción.

—¿Entonces? ¿Aceptarías casarte con este chico que no deja de cometer idioteces y que probablemente las seguirá cometiendo a pesar de que prometió no seguir haciéndolas?

Tragué saliva y después de unos segundos tratando de aclarar mis ideas… acepté.

—Sí. Está bien, me casaré contigo.

No había terminado de decir la frase cuando él ya estaba besándome y estrechándome contra su cuerpo.

Al momento de separarse (y de dejarme con los ojos bizcos) pregunté:

—¿Hiciste todo esto para proponerme matrimonio?

Él asintió con la cabeza.

—Aún falta más —susurró.

—¿Qué? ¿Trajiste también palomas amaestradas?

—Traje mariposas para que volaran justo cuando dijeras que aceptas.

Fruncí el ceño, siguiéndole la broma.

—Ya dije acepto. No las veo por ningún lado.

—¿No? Es que creo que tenías que gritarlo. A ver, grítalo.

Sonreí enormemente.

—¡ACEPTO! —grité. Lo único que recibí fueron silbidos por parte de los amigos de Adam y uno que otro chico gritando cosas acerca del lado femenino y cursi que tenía él.

Sólo pude reír.

—¿Entonces? ¿Las mariposas?

—Creo que se escaparon. No estaban seguras si ibas a aceptar mi propuesta.

—No importa —respondí— no las necesito.

—¿Así que… estás dispuesta a aceptarme por completo? ¿Aún si no te traje mariposas o palomas amaestradas, o no te propuse matrimonio en medio de un jardín de flores o…?

—Está bien. ¿Desde cuándo eres tan inseguro? Además te acepto con todo y tus contratos de letra pequeña.

—Pilas no incluidas.

—También.

—De acuerdo, entonces nos vamos a casar. Nena, ¡nos-vamos-a-casar!



PD:
Canción que Adam le dedicó:



Compartir:

104 comentarios:

  1. *o*
    Excelente capitulo, sensual Adam<33
    esperare con ansias el fin de semana *o*

    Y espero que salgas bien en tus examenes:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Liz!!!! ^^ Yo también espero salir bien u_u
      Saludos, nena!

      Eliminar
    2. realmente me atrapaste con ambos libros, son de esos libro que no puedes dejar de leer y te queda hasta la madrugada siento que al otro día hay que levantarse temprano :) jajaaj saludos desde Chile

      Eliminar
  2. Hermosooooooooo!! Liaaa Gracias!! ya quería mi dosis de tu escritura!!
    Soy una loca fan obsesiva de Adam y de Key!!
    Linda, por fa también regalanos capi de Rita y Key porfavooooooooooorr!!!

    Un abrazote y gracias por este capi que me saco suspiro tras suspiro, que bella forma de proponer matrimonio!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iveeeth!!! jaja pronto subiré de Rita y Key!
      Qué bueno leerte!! Espero estés bien, saludos!
      Ah, y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Que cosa más linda esa propuesta!! Regreso el siguiente fin!! Besos... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xioe!! Qué bueno que te gustara!! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. OMG... Hermoso capítulo. Estúpido y Sensual Adam. *-*
    Espero con ansias el fin de semana.
    P.D. Espero que te vaya bien en tus exámenes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos... aun no me dan los resultados pero espero que todo salga bien :)
      Me alegra que te gustara *.*

      Eliminar
  5. Ay no! de verdad que muero de la dicha, Anna es lo máximo, y sus amigas también, lo del cambio de tema me causo mucha gracia.
    (pero odio a Elena, perra loca) jajaja
    Adam es lo más lindo del mundo, busquemos YA la maquina que los haga salir de las paginas y ser reales!!!!!!! A qué personaje sacarías tu?
    Gracias por subirlo también estoy en examenes valoro mucho que te tomes el tiempo para alegrar a las Adamadictas.
    ERES LA MEJOR
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... sacaría a TRAVIS MADDOX!!!! A DIMITRI!! A GREY!!!! *.* Ay no, no puedo decidirme por uno solo. Soy ambiciosa... los quiero a todos!!! :O yum, yum...
      ¿Adamadictas? jaja XD muy bueno.
      Gracias por tu comentario Tati. Saludotes :D

      Eliminar
    2. de cual historia es dimitriii??? siento que pronto terminare de leer POAW y necsito un poco mas de amooor jajaja
      me encantan tus libros, son excelentes de verdad

      Eliminar
  6. ahahahhaha me muerooooooooo!!!
    quiero leer el proximo capitulo YAAAAA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Gracias por tu comentario Mariana!!
      Ya pronto el otro...
      Saludos!

      Eliminar
  7. Soy Sky!!!! Lia aunque no te comente, dejame decirte que cada vez que enciendo la compu entro al blog y reviso tus publicaciones. me encanta, me encanto el capi y me encantan tus frases, poemas y pensamientos que publicas. realmente me identifico contigo y te sigo de corazon.

    Gracias por el capi estuvo genial.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sky!!!!! Awww, gracias por tus palabras *.*
      Qué linda que eres :3
      Gracias por continuar leyendome :)

      Eliminar
  8. Porquéeeeeeee??? Porqué lo leí de nocheeeeeeee??? en mi casa todos dormían y no pude GRITAAAAAAAAAAAR!!!!! Pero si lloré, Que HERMOSOOOOO *-* :3

    Hermoso Liaaaaaa!!! :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj XD
      No es para taaaanto! Qué bueno que te gustó :)

      Eliminar
    2. Oooh, si es para TODO! x3

      Gracias Lia :)

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhh Dios mio, q romantico, yo qiero a algien q me preponga matrimonio asi, corrijo yo qiero a Adam sea para mii... a sido un capitulo muy bueno.
    Suertd en tus estudios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma!
      :O comparte a Adam, no seas mala!
      saludos linda :)

      Eliminar
    2. D nada :)

      Compartir a Adam jummm m lp teng q pensar :p

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el capítulo, debe ser bastante estresante que se te junten tantas cosas...la verdad te la rifaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es estresante... pero agradezco el apoyo y las visitas!
      Son un grandiosos lectores!

      Eliminar
  11. Dios!!! no puedo creer lo rápido que me enamore de Adam Walker! Lei PEDAW en un dia!! y ahora no veo la hora leer otro próximo capitulo de POAW
    Te admiro por crear personajes tan perfectos!!
    Suerte en tus estudios!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! <3
      Es un honor para mí ser leída (creo que ya lo he dicho muchas veces pero nunca está de más).
      :3
      Saludotes!

      Eliminar
  12. awwwww adoro a Adam, que linda propuesta :)
    Felicidades y muchas gracias por escribir esta bella historia, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Limonade!!! Me alegra que te gustara!

      Eliminar
  13. Me encantó!!!!!! Como todas, no puedo esperar que sea fin de semana..

    ResponderEliminar
  14. Oh! mi jodido Dios! ame este capitulo<3333. Adam tan tierno<333. Gracias por el capitulo, valió totalmente la espera. Quiero que nazcan los gemelos ya!!!. Gracias por tomarte el tiempo de subir el cap.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en tus exámenes.
    PD: Yo tengo una hermana gemela. Pobre de Anna<33
    PD2:Muuuchos abrazotes y besotes, peciosa! Te leo este finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias a ti por leerme Melany! Y también gracias por la suerte :3 la necesito!

      PD: En serio tienes una gemela????? wooooa, no me imagino cómo debe de ser :O
      PD2: Abrazotes para ti también :3

      Eliminar
  15. I love it ! ♪ No, ya en serio. Me encantoo ! Adam es tan asdasdsaf, hace que mis huesos y mi cerebro se vuuelvan una masa blanda y uniforme (?) *-*
    Existe un hombre más perfecto qué él? NOOO !
    Su forma de pedir matrimonioo ! Así se debe pedir matrimonio carambas ! Con un hombre así, quién no se querría casar? L O A M E ♥
    Ahoraa lo feo, es decir, ELENA -.-'
    ESA CHICA ESTÁ ENFERMAA? Se ha caído de cabeza? Ha roído plomo de chiquita? La han amado sus padres? D: Quién $"#%$"%$ intenta embarazarse de esa forma tan .. retorcida?
    Sin embargo, será verdad lo del bebé millornario? O:
    En fin mujer, amé el capítulo ;) Continúala cuando puedas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja XD
      De verdad lo aman tanto? A veces eso me asusta, están más obsesionadas con él que Anna XD
      Y Elena... bueeno, ella es un poco rabiosa, síp, pero creo que tiene sus motivos para ser así.
      Gracias por comentarme Christel!
      Espero leerte en el próximo capítulo, saludotes!

      Eliminar
  16. Lo amo!!! Adam es tan perfecto *_*, Shio me encanta y Elena es una perra salida de las profundidades del inframundo que odio con todo mi ser!!! ( que intensa me puse jajajaja). En fin, continúa así Lia, gracias por escribirnos esto tan maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiooo!!!
      Wow, sip, super intensa! O.o jaja
      Gracias por tu comentario Chio hermosa! ;) Que la pases bien!
      Saludos :)

      Eliminar
  17. No se como carajo hiciste, pero me dejaste enganchada con este fic, lo amo mas que mi vida (? bueno, algun dia voy a estar comprando/descargando tus libros, porque sos una genia escribiendo, te adoro, ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jaja Muchísimas gracias :) Esa es mi meta: engancharlos y obsesionarlos con Adam XD
      Saludos!! Es un gran honor que pienses que soy una genia :D

      Eliminar
  18. Me tienes tomada mujer, quiero más y más, dios mio eres buenisisima, y en serio esta continuación... no se ni que esperar asi que es genial :D SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!!!! ^^
      Vale la pena esperar... pero si eres del tipo ansiosa igual que yo... pues a leer de capítulo en capítulo se ha dicho!! jajaj XD
      Saludos!

      Eliminar
  19. POR DIOS!!!! SE CASAN!!!! Me encanta tu novela y ame tu primer libro me tienes super enganchada & tan obsecionada estoy que te sigo aqui & LDC <3 asi que soy un poco acosadora asi que no te tardes en subir los capitulos porfa, una pregunta ¿lo publicaras en PDF? Porque si, si lo leeria una y otra vez como me paso con PEDAW en serio lo ame :3 c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itze!!! Gracias por seguirme aquí y en LDC!! ^^ No te preocupes por el acoso!
      Y en cuanto al PDF, es probable que también lo saque...

      Eliminar
  20. aaawwww...!!!! que tierno es Adam....me encanto ella es una suertuda!!!........... Igual que otras chicas me encantan Key y Adam....necesito mas de ellooooossss!!! jejejeje....... GRACIAS Lia :-*

    p.d. si se casan me pregunto..??? por qué diablos se le pasa por su cabecita loca dejar a Adam cuando esta aputo de tener a sus bebes..??... que estres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monix!!! Déjame decirte que Anna tiene sus motivos para hacer lo que hizo... pero hasta más adelante los sabrán (me encanta dejarlos con la duda MUJAJA) :D jaja
      A Key lo tengo algo olvidado u_u pero ya pronto actualizo sobre su historia también.
      Muchas gracias por leerme! Besotes!

      Eliminar
  21. olis me llamo fanny y soy otra adicta al engreido pero divertido adam walker ......lo primero felicitarte por las maravillosas historias q escribes me he reido, me he puesto de los nervios vamos todas esas cosas q hasta yo he empezado a sacar mi brillante imaginacion a flote....sigue escribiendo porfis !! ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!! ^^
      Me alegra que te inspire!!!!!! Escribe, escribe, deja que la mente se te llene de ideas! Fue un gustazo haberte leído y que me hayas comentado :D Lo aprecio mucho!
      Besos, linda, aprecio exageradamente el que te guste lo que escribo.

      Eliminar
  22. Hey!
    Imposible no pasarme por aqui tambien y dejarte un comentario ^^
    Lo olvide antes (presentarme) y bue, soy Camila, y amo tus historias.
    Ah, Adam, Adam... Adam♥ Es tan... perfecto! A pesar de lo misterioso que es a veces con eso de sus secretos es como el chico perfecto. Me fascina la relacion que tiene con Anna (por cierto, Anna es taaan increible, me encanta como es y embarazada es tan tierna-loca, aw) El es tan adorable con ella y te confieso que lo que termino de enamorarme por completo de el fue eso del supuesto embarazo en PEAW. Ahh ¡gemelos! Que bonitooo, ah como si no fiera demasiado lindo Anna embaraza de Adam (? jaja' Dos Noah's (amo locamente ese nombre y que Adam lo escogiera aun cuando no habia bebe/es me mato), ojala sean niños como Adam *-*
    Elena, ah, la odio ._. pero Anna es quien esta con Adam asi que ni posibilidades tiene ella por ser tan mala persona
    De nuevo, disculpa si escribo mucho pero me emociono *w*
    Se. Va. A. Casar. ¿podria ser mas perfecto? Y la forma en que se lo propuso, Aiii Dios, ¡quiero a Adam! Fue tan original y tan tierno, Adam♥ Es tan imposible no estar como idiota por el (gracias por crear a un chico asi que con todos sus secretos y todo es: perfecto)
    En definitiva amo tus historias, amo tus personajes, amo como escribes y me hace muy feliz que escribas y compartas con nosotros tu talento. Espero no te moleste pero cuando algo me gusta, no me importa elogiarlo una y otra vez (aunque sean halagos repetidos ^^) asi que sí, amo tus historias y todo de ellas. No dejes de escribir porque eres fabulosa en ello (si tantas palabras te uh, molestan o cansan, dimelo y para la proxima me controlo jaja')
    Me encanta Adam.
    Adoro a Anna...
    Amo POAW♥
    Y me muero por leer todo sobre su historia y lo que pasara con ellos.
    Hoy subiras capitulo, verdad? ¡Lo espero ansiosa! pero no me pude aguantar y por eso comente este (:
    So, me despido. Espero que estés muy bien y tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola Camila!!! GRACIAS por ese hermoso comentario *,* jeje aprecio mucho tus palabras y el que ames tanto a Adam.
      No me importa que escribas tanto, me encanta leer los comentarios largos, son especiales para mí.
      Me encanta saber si te gustó o no la historia así que gracias por ser sincera y por estar tan loquita por Adam :3
      No me canso de agradecer así que gracias por leerme, querida.
      Besos y que la pases bien!

      Eliminar
  23. Lia, he disfrutado un montón leyendo tus libros, tanto que los he leído en un dia(es que no podía dormirme sin ver como acababa) . Me gusta un moton las historias que narras, y realmente me haces sentir como si estuviera allí mismo. Ya tienes una fan mas! Me encanta que vayas poniendo capítulos nuevos, y estoy deseando ver como se desarrolla todo.No dejes de escribir!! bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Paloma!!!
      Siempre seguiré posteando lo que tenga! Espero acabar pronto para que lean todo completo!
      Gracias por leerme y comentar! Es un placer leerte!

      Eliminar
  24. Lia,cuando vas a publicar otro capitulo mas? Estoy ansiosa de ver como sigue.Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maar, el capítulo 5 ya está publicado. Les dejé el link en la parte inferior derecha después del capítulo, en donde dice "leer el siguiente capítulo".

      Eliminar
  25. Lia por favor sube el capitulo 7 :'( estoy muriendo, okey no muero, pero ya quiero leerloooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Vas a tener que esperarme :) todavía no lo tengo listo :O

      Eliminar
  26. OHHHHHHHHHHHHHH, tan perrrfecto que parece todo, pero tanto lamento que haya alguna piedra en el camino, o mejor dicho una gata, bueeeeno les deseo lo mejor y sobre todo a la genio que los creo, muchas gracias Lia

    ResponderEliminar
  27. Es el capitulo mas hermoso que he leído hasta el momento, más capítulos por favor. Amo a Adam

    ResponderEliminar
  28. Esta es mi cara: ._______________________. <> ._____________________________. ELLA DIJO SI... Por fin, la future Sra. Walker.
    En verdad cada capitulo me emociona como si fuera la primera vez,despierta emociones en mi que... <>.Lastima que es casi imposible, atencion casiii.
    Es inevitable pasar por aqui sin dejarte un comentario, me encatan admirar tu trabajo y alimetar tu ego.
    (Pero muy en el fonde de mi lo hago con la ilucion de recibir una respueta tuya *----* y saber que [tal vez, mensajes como los mios y otras lectoras mas] son una de las razones por las que escribes)♥ POR FAVOR ALIMENTA MI EGO COMO LECTORA :B (Literalmnte pongo las caritas----> :D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Siiiiiiiiiii!!!!!!
      Y aquí me tienes, recibiendo mi respuesta! :) Alimentando tu ego como lectora!!!! :D
      Adoro tus comentarios, en verdad te ganaste mi aprecio rápidamente chica, eres única :3
      Gracias por comentar, por inflar mi ego y por tu apoyo!
      Besos, linda! ;)

      Eliminar
  29. Oh.Mi.Dios!!!! yo tambien quiero una propuesta asiii!!!! :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      No pensé que les fuera a gustar... la verdad es que es algo simple :)

      Eliminar
  30. desde que lo vi, jajajaja sabia que ya habia escuchado la cancion en ingles! jaajja bruno mars <3

    ResponderEliminar
  31. Adam siempre manteniendo el misterio ¿que siempre va a tener con que sorprendernos?
    que pasa con Elena que le sucede que tan miserable es que quiere hacer miserable a los demás esta loca
    OMFG!!!! que forma mas hermosa de pedirle matrimonio :) fue como asdfghjkmnbvfgh :3 <3 lo adore y la cancion OMG la cancion esta hermosa nunca la habia escuchado pero esta perfecta no hay forma de que podamos sacar a Adam XD LO ADORO!!!

    ResponderEliminar
  32. Joder no busquen youtube partos de bebes que trauma T.T, Lia muchas gracias eres una genio amo a adam

    ResponderEliminar
  33. WAO, FUE TAN CURSI Y HERMOSO*------------------------------------------------*
    Y PARA ACABAR LE PROPUSO MATRIMONIO CON LA CANCION DE MI IDOLO BRUNO MARS<3
    YO TAMBIEN ME ENAMORARIA DE ADAM :G <3

    ResponderEliminar
  34. oh y se me olvido decirte eres una buenisima escritora y tienes muchisimo talento ame PEAW y esta tambien la amoo y luego leere la de key y rita<3

    ResponderEliminar
  35. me encanta como escribes y la referencias de libros q me encantan
    felicidades y espero tener el libro cuando salga

    ResponderEliminar
  36. hahahhaha se van a casar pobresito Adam, Ana lo estaba haciendo sufrir mucho

    ResponderEliminar
  37. WOWW!! enserio esta historia me atrapa en cada capitulo eres una increíble escritora!! por cierto amo esa canción de bruno mars!!!

    ResponderEliminar
  38. WOwwww eres una excelente escritora, este capitulo me encanto :)

    ResponderEliminar
  39. es la cancion merry you!!! que canta finn en glee!! la amoo. adam no paraba de sorprenderla :)

    ResponderEliminar
  40. Estúpido... Delicioso, hermoso e idiota Adam Walker :3
    Juro que me encantan los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  41. woow me dejo sin palabras la manera de pedirle matrimonio <3
    lo ame mas que antes, moriria si me pidieran matrimonio de esta manera ^_^

    no puedo dejar de leer es muy adictivo ^_^

    haces un ecxelente trabajo ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola es la primera vez que comento,y enserio,enserio jaja haz hecho que muera de la emoción!! se que todaslas fans te lo decimos pero gracias por crear esta hermosa historia,gracias por compartirla con nostras :3 No te mentire amo demasiados libros cada uno lo amo demasiado pero cada uno te hace sentir algo diferente y Prohibido enamorarse de Adam Walker me hizo reir como loca,me enamore aun mas y me hizo llora peor :'( y
    buueno POAW es aun un poco mas hermosos (si es posible)Muchas gracias por escribir hace apenas unos 4 meses conozco a Adam :3 voy muy atrasada en los capitulos :( pero no habia tenido tiempo de leer
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  43. OMGG me atragante me quede sin aliento WOW!!! lo amooo! es tan asdfgsabdj ''-nena, casate conmigo.'' <3 ohhh no caigo que lindo que es!! ah y algo mas..ODIO a la perra de elena GRR -.- luego amo a adam<3

    ResponderEliminar
  44. amooooooooooooooooo tus libross.. por favor nunca dejes de escribir son mis favoriitos.... enseriooooo! <3 creo q me estoy haciendo una adicta a tus libros ya ni duermo o como solo x leerlos... los adoro!!!

    ResponderEliminar
  45. Estoy mueriendo lentamenteee con ADAAAM *-*

    ResponderEliminar
  46. mmm que te puedo decir que no te hayan dicho.... increible¡¡¡ hace como 2 dias que me tope con tu blog y.... ya soy una fan obsesiva... enserio eres genial, haces mis tardes de domingo interesantes... y nunca crei que diria esto pero... le estas llegando a 50 sombras de Gray... con eso ya te dije lo genal que eres ;-)

    ResponderEliminar
  47. HOLA LIA BELIKOV
    la verdad hace poco leei tu primer libro peaw la verdad no esta bonita ESTA HERMOSO y quiero confesarte que es el primer libro que me hizo entrar en depresion cuando lo termine de leer me puse a llorar como loca por que lo habia terminado y queria leer mas y pense que no habian publicado un libro mas por q no vi q decia en la ultima pagina el libro POAW oooo y ya lo estoy leyendo y en verdad ultima mente tus libros me han ayudado a olvidarme de tantos problemas que tengo en verdad muchas gracias por haber publicado estos libros tan hermosos MIL GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  48. HAY DEOOOOOS ME ENCANTAAAAAAAAAAA
    SE VAN A CASAR *________*

    ResponderEliminar
  49. Es que definitivamente he amado toda la historiaaaa Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola~~ ayer termine pedaw y no sabia que era un fic aunque si me parecia mientras lo leia y me reia. Escribes muy genial y divertido. Saludos desde Colombia.
    Pd: Elena es una asquerosa ¿De sonde sacaste lo de los condones?

    ResponderEliminar
  51. Querida Lia.
    Desde que terminé de leer PEAW, empecé a buscar información sobre más y más escritos de la misma autora y es genial saber que hay nuevos capítulos publicándose con frecuencia. Gracias por la forma en que escribes cada palabra y por lo emocionante e increíble de tus escritos. Por favor continúa subiendo más cosas :) y debo recalcar que escribes super genial!

    ResponderEliminar
  52. Me encanto este capitulo! y mas con la canción con la cual el le propuso matrimonio ya que me encanta Bruno Mars y la letra es perfecta para su situación :3 Escribes increíble no me quiero perder ni un capitulo de la historia es fenomenal!

    ResponderEliminar
  53. No puede ser me encantan como escribes pero la parte de la canción de Bruno Mars me enamoró por completo, es sencillamente perfecta. Ha decir verdad adoro todo lo vive Anna y Adam y me encantan tanto que hasta cambio de estado de ánimo de acuerdo a las situaciones por las que pasan. Es increíble!! pero sobretodo tú Lia eres mas que increíble!

    ResponderEliminar
  54. ¡diooooooos me hiciste llorar con este capítulo! :3. Esta precioso... y fue lindo que pusieras la cancion de MARS! :3. aaaaaah te adoro :3333
    Argy♥

    ResponderEliminar
  55. Yo estaba cantando Marry you antes de ver que, efectivamente, sí era esa la canción que Adam le dedicó XD

    ResponderEliminar
  56. Ahhh! Csm' ¡Adam acepto casarme contigo! C': ¿mariposas? No las necesito ya te tengo a ti ♥
    Pdta. ¿Te conté que no solo me imagino a Adam como Harry Styles si no que me imagino a mi como Anna?
    ¡Me encanta!
    ¡¡Siguela!! ¡¡Besos :*!!

    ResponderEliminar
  57. Wuao me encanta no pensé obsesionarme con un libro pero este lo logro.! Me identifico con Ana solo falta que me llegue un Adam!.
    Felicitaciones Lía es uno de mis favoritos.!
    ATT: Odalys desde Venezuela. EXITO.!

    ResponderEliminar
  58. Dios mio! No pare de gritar asdsadhgasfdhgas es tan hermoso <3 muero internamente !!!!! No se de donde sacas tantas ideas tan bonitas *0* pero síguelo haciendo! son muy originales ;)

    ResponderEliminar
  59. m-e m-u-e-r-o!!!! ameee este capitulo!!!! es hermosooo!!! Gracias lia por escribir tan perfecto q te hace sentir como si vos fueras ana!!!! Simplemente hermoso... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.: Termine llorando a mares y definitivamente no me voy a casar hasta q alguien me lo proponga de esta manera!!! XD jejejeje

      Eliminar
  60. aww morire te nurnura, amo todos tus libros y no me refiero solo a prhibido enamorarse de adam walker, de verdad me encanta tu manera de escribir

    ResponderEliminar
  61. Hola Lia me llamo Sarahi soy de Cancún, Quintana Roo, México...
    Es un placer poder leerte; amo a Adam desde el primer momento en que lo leí, es tan hermoso poder tener historias como estas para poder conservar lo magnífico de la imaginación... Ya terminé de leer PEAW <3 que conocí gracias a una maravillosa amiga :) espero el momento de poder tenerlo en físico eso sería estupendo!!! y ahora estoy leyendo los capítulos de POAW <3. Gracias por consertirnos con estas historias, te deseo mucho éxito, te mando un cordial saludo...

    PD: Marry You Bruno Mars <3 <3 <3 de mis canciones favoritas, fue hermoso identificarla enseguida dentro la lectura, por eso mil gracias.

    ResponderEliminar
  62. Reconozco me he leído en tiempo récord el primer libro un solo día y que crees me quede😱😱😱😱pero q cosa tan genial adoro cuando se mete en problemas y la forma en como ana es tan tierna te ador lía gracias por escribir estooo saludos desde Colombia 👏👏👏👏😘😘😘

    ResponderEliminar
  63. AMO AMO este Libroo!! Amo a Adam!!, Amo a la loquita de anna y a ti Lia por Hacer esta increible Historia!!! Pero mas que todo Amo a Adam jeje Ojala Hagan la pelicula o la serie de estos Libros!!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta esta historia <3 es muy lindo que escribas esto para nosotras. Eres increíble :)

    ResponderEliminar
  65. Ese Adam es tan jodidamente detallista y tierno.... **morí** :3

    ResponderEliminar
  66. Liaaaaa debo decirte que eres increibleeeeeeeee, gracias por escribir estas historias que hacen que me reía un montón y me olvide del mundo, quede fascinada con PEAW y esta continuación va por el mismo camino, sinceramente adoro tus historias y me tienen cada vez con ganas de leer más y más, son de esas historias con las que te enganchas y no puedes olvidar, me encanta... Diooosssss y Adam, bueno lo amooooo estoy obsesionada con él, es algo inevitable! Ameeee la parte en que dijo "nena, cásate conmigo" fue muy lindo y más viniendo de él y una propuesta sumamente diferente, pues era de esperarse porque Adam siempre nos sorprende :3 Gracias y saludos desde Venezuela! Seguiré al próximo capitulo, soy nueva en esto... Jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  67. Yo amo demasiado tu historia°! debería estar poniendo atención a mi clase de informática medica pero la verdad no puedo dejar leer, creo que me dará un infarto cada que empiezo y termino de leer un capitulo, ESTOY TOTALMENTE OBSESIONADA CON ADAM WALKER,tengo una sonrisa boba mientras leo, espero sea normal cx no creí que después del primer libro pudiera amarlo mas pero no... eres muy buena escribiendo, gracias por compartir con nosotros tu historia! Seguiré leyendo!! Saludos desde mi clase de informática (Facmed) jajajaja Solo espero algún día encontrar un Adam xD

    ResponderEliminar
  68. Hola! Lei tu historia en Wattpad y ¡me encanto!
    Que cancion le dedica Adam??? No me aparece :(
    PD: Estoy verdaderamente obsesionada con tu historia y con Adam ;)

    ResponderEliminar
  69. AMO TU LIBRO!!! Me gusta Adam y como es de melodramática la pobre de Anna, además de que nombras a los mejores libros que e leído y sin nombrar que la canción con la que propone matrimonio Adam es de mi artista favorito.....enserio es Genial!! <3

    ResponderEliminar
  70. Me encanto, iba a matar a Anna si no aceptaba casarse con Adam!! definitivamete el mejor xdbshgfeajlbrhle lo amo!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates