Mantequilla de maní?


"—¿Me estás diciendo que sólo has comido mantequilla de maní y pan desde que llegaste? ¿Eso es todo? Lo compras y lo guardas en tu habitación y, ¿eso es todo lo que comes?

Asentí, sin saber por qué era un gran problema.

Golpeó su mano sobre el mostrador y se dio la vuelta para mirar a su tocino mientras murmuraba una maldición.

—Ve a buscar tus cosas y sube las escaleras. Toma cualquier habitación que quieras en el lado izquierdo del pasillo. Tira esa mantequilla de maní y come lo que te dé la gana en esta cocina.

No me moví. No estaba segura de dónde había venido esa reacción.

—No te quedes allí, Blaire, mueve tu culo. Luego vienes aquí y comes algo de mi maldito refrigerador mientras te veo.

—¿Por qué quieres que me mude arriba? —pregunté con cautela.

—Porque quiero que lo hagas. Odio ir a la cama por la noche y pensar en ti durmiendo bajo mi escalera. Ahora tengo la imagen de que comes los malditos sándwiches de mantequilla de maní sola allí abajo y es más de lo que puedo manejar."

Fallen too far - Abbi Glines



Comentarios

  1. Jajajajaja ya no me acordaba de esta parte... Me acuerdo mas de otras partes.......tengo una mente selectiva cochina >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, yo también! Tuve que releer el libro para darme cuenta que existían otras cosas aparte de las que mi mente se acordaba XD

      Eliminar
  2. diosss!,!!!!! Rushhh y Blaire demasiado bellos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj excelente parte y x supuesto excelente libro :)

    ResponderEliminar
  4. Rush & Adam. idiotas! los odie al principio pero es imposible no amarlos :3

    ResponderEliminar
  5. Amoo esa parte, apenas lei el primer parrafo y me dije Fallen Too Far!
    Rush*-*

    ResponderEliminar
  6. amo este PUKI libro deverdad pero AMO NO ADORO mas a adam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares