26 noviembre 2013

Inscripciones abiertas, capítulo nuevo y una extraña sensación de que me observan...

Empiezo por lo primero:


No saben cómo me tardé en encontrar esto (yo y mis extrañas compulsiones), pero finalmente lo conseguí. Sólo verdaderas fanáticas sabrán a lo que me refiero.
Club de fans "violemos a Jace" ya no están solas... hay competencia.. jaja

Segundo:
¿Les dije que no tenía capítulo nuevo? Bueno, lo tengo, pero es de otro de mis fics. En el siguiente post se los dejo.

Tercero:

¿Recuerdan que les prometí una sección de conóceme para aquellas curiosas? Bien. Tendrán que esperarme... realmente yo no soy un misterio o una divinidad. Así que no esperen mucho. -_-

Cuarto:
Adoro esta canción.

Compartir:

84 comentarios:

  1. Siii violemos todas a pach!!!!y matemos a nora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD Ok, primero hay que secuestrarlo... después continuamos con nuestro plan de ataque!

      Eliminar
  2. jajaja ame eso del club de fans de Violemos a patch!!!!

    me uno sin dudas chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida Ani! ¿Alguien más se suma a la inscripción?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lia Sera un poquito tarde? Yo quiero! :Z Aunque creo qe nunca es tarde para violar a patch xd joasdjoad atte: Maca!
      Pd:me habia equivocado en mi nombre

      Eliminar
    4. yo quiero, es muy tarde para unirme?

      Eliminar
    5. Yo tambien quiero ser integrante, quiero unirme, por favor si todavia no es tarde *-*)/

      Eliminar
  3. YOTAMBIÉNMEUNOOOOOOOOOOOOO#
    PATCHH TE QUITAREMOS TU PUREZA *-*
    (Nótese que estoy totalmente emocionada por la idea)
    Violaremos a Patch ♥ SIN PIEDAD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD Cuál pureza?? Estoy segura que él la dejó hace mucho tiempo...

      Eliminar
  4. pobre patch , CON RAZÓN Q PATCH SOLAMENTE OBSERVA , YA Q SI NOSOTRAS LO ENCONTRÁRAMOS LE HARIAMOS ,ucho nemesis :3 , asi q cdt patch jejeej okno .Ami tambien me gustaria formar parte del club :3 te amo patch <3

    ResponderEliminar
  5. YOOOO!! mas que dispuesta para violar a ese bombon *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Estarás en las primeras rondas de vigilancia cuando lo secuestremos entonces!! ^^

      Eliminar
  6. Ooh yo tambien me uno (: ! porfavor.. quiero violar a Patch bueeno creo que muchas chicas en esta vida se quieren violar a Cipriano... pero no las juzgo... por que bueno Patch es Patch..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Palabras sabias! Dentro de un rato les digo cuál es la siguiente fase a seguir! :D

      Eliminar
  7. Quiero inscribirme y no puedo como lo ago !!

    ResponderEliminar
  8. Amo PEDAW !!! es tan perfecta, me hiciste llorar eh! Bueno Me agradas mucho ,yo soy de Guatemala! vecina!
    PD: Leerás la tercera de BD? Yo si La boda! Jaja y al igual que tu el chocolate es mi debilidad!! Lo amo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      jaja Vecina!!! Oh sí, claro que la leo! Ni loca me la pierdo! Travis!!! <3

      Eliminar
  9. *me subo a un carrito y grito:* te voy a violar Patch... wiiiiiiiiiiiiiiii, te voy a violar Patch... wiiiiiiiiiiiiiiii, te voy a violar Patch... wiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaaaaaaaaa!!! XD jajajajaja.... jajajajajajaja!!!!! Aye, eres única!!

      Eliminar
  10. Me puedo unir? Tengo muchas ganas de secuestrar Patch para darle duro contra el muro :B :$ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Por supuesto que te puedes unir! Bienvenida!! y darle a Patch entonces!!

      Eliminar
  11. Ah?...
    ¿acaso dijeron violar a Patch?, o sea por dios no me lo pidan, lo haré yo lo juro!!!, no se molesten ustedes C: es un gran sacrificio :3 ( noten mi sarcasmo jajaj), pero lo haré, lo haré ok. Bueno chicas se que no me conocen mucho, bueno a decir verdad ni nos conocemos pero me gustaría,que digo me gustaría, me encantaría ser parte de las CHICAS VIOLAN A PATCH CIPRIANO wuajaja! , solo digan rana y yo salto! C: lose soy patética con mis chistes, pero así soy yo. Bueno, creo que me iré porque tengo que sacar mi látigo, esposas, fustas..... y cantidades enormes de cosas, me estoy preparando para VIOLAR A PATCH. C: adiós Guapuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RANA!!!
      jajaj ahora viene la parte en la que tienes que saltar!!!
      De acuerdo, presiento que fácilmente podrías secuestrar a Patch y llevar a cabo el lema de este club!
      Ojo chicas, hay mucha competencia!! :O

      Eliminar
    2. *Saltando muy alto* haha.
      Créeme desde que leí el libro he estado preparando un sin fin de planes para raptarlo jaja.
      Estoy de acuerdo contigo, hay demasiada competencia... y como dicen por ahí, que la suerte este de su lado chicas C:
      Bienvenidas a lo juegos del hambre jajaj

      Eliminar
    3. jajajaa Comenzamos en 5, 4, 3, 2....

      Eliminar
    4. *Explosiones, todas saltando muros, matándose hasta morir* JAJA C: hay todo sea por Patch! ._.

      Eliminar
  12. YO ME UNO, YO ME UNO!!! asghjdf todo sea por secuestrar a Patch *-*

    ResponderEliminar
  13. OMG , yo tambien quiero jajaja , yo me unooo.

    ResponderEliminar
  14. Awww yo tambien quiero unirme a violemos a Patch !!

    Por favooooooor !!!!

    ResponderEliminar
  15. wow yo quiero *-* cuídate patch, eres tan violable Ggrr

    ResponderEliminar
  16. Oh siiii cipriano cuidate chicas peligrosas estan por violarte incluyendome si tan solo tuviera una pluma con el cual podria mantenerte cautivo en mi casa y hacerte mi sumiso
    Oh.Mi.Dios

    ResponderEliminar
  17. Oh siiii cipriano cuidate chicas peligrosas estan por violarte incluyendome si tan solo tuviera una pluma con el cual podria mantenerte cautivo en mi casa y hacerte mi sumiso
    Oh.Mi.Dios

    ResponderEliminar
  18. Me les uno... Cuando lo secuestramos para violarlo ¿? Hahahahaha

    ResponderEliminar
  19. Solo digan cuando y secuestramos a cipriano

    ResponderEliminar
  20. ¿Donde me inscribo? ¡Yo igual quiero violar a Patch!, Me uno:3.

    ResponderEliminar
  21. YO ME QUIERO UNIR!!!! POR FAVOR!!! <3

    ResponderEliminar
  22. Donde hay qe inscribirse ? Meeeee Uno me unooooo me uno a Vioooolarlo ! <3
    Atte: Fernanda *-*

    ResponderEliminar
  23. ¡Llegué! ¿Demasiado tarde? ¿Ya violaron a Patcho? ¿Me lo perdí? ¿Aún me puedo unir?

    ResponderEliminar
  24. ¿Dónde hay que apuntarse? No sé bien cómo va esto...

    ResponderEliminar
  25. Io m uno por cierto lua eres jna genio adoro tus novelas

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ser Parte <3 ¿Aún me puedo unir?

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien quiero unirme a la causa ! Jaja. Me encanta todo lo q escribis Lia (: beso

    ResponderEliminar
  28. Yo necesito unirme a este gran sacrificio masivo de violar a Patch, gracias por todos tus escritos Lia❤️

    ResponderEliminar
  29. wow como vamos ??? por turnos o ke jejejeje

    ResponderEliminar
  30. Es posible violar tambien a adam

    ResponderEliminar
  31. Oww*---* Yo, yo,yo, yo l(O.O)/ Quiero unirme ah esta buena causa de VIOLACIÓN<3<3 Así, que cuenten conmigo is:Mercedes. :*

    ResponderEliminar
  32. Hey Lia y me quiero unir tambien QUIERO VIOLAR A PATCH... porfavor :D
    soy pao

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien quiero unirme a esa grandisima causa como lo es violar a Patch.*-*

    ResponderEliminar
  34. Yo me uno, yo amo a Patch <3 es mi amor platonico :D

    ResponderEliminar
  35. Al Finn...!! chicas que aman a PATCH tanto como yo :'3, ademas de Rita :3 .
    quiero unirme *n*/

    ResponderEliminar
  36. YO amo a patch :) fue uno de los chicos literarios de los que me enamore, asi que yo me uno :D

    ResponderEliminar
  37. Yo me uno!!!! Amo a Patch *-* Casi tanto como el amor que Mason sentia por Anna... bueno no así exactamente... ya me fui de tema. Todavía se puede unir?

    ResponderEliminar
  38. yo también quiero unirme!!! Me encanta lo que escribes! Amo y odio Adam!!!!

    ResponderEliminar
  39. Violemos a Patch!!!!! y a Scott!!!! yaaaaaay!

    PD: Adam estas castigado.

    ResponderEliminar
  40. Espero que no sea tarde... Yo quiero violar lentamente y salvajemente a Patch Cipriano bebe xD
    Por cierto, amo todo lo que escribes. Es muy interesante
    TE AMO-ODIO ADAM WALKER <3

    ResponderEliminar
  41. Espero que no sea tarde... Yo quiero violar lentamente y salvajemente a Patch Cipriano bebe xD
    Por cierto, amo todo lo que escribes. Es muy interesante
    TE AMO-ODIO ADAM WALKER <3

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero ¿Puedo inscribirme?
    Psd: Lia hace tiempo que no veo ningún signo de ti por este blog, vuelve :c

    ResponderEliminar
  43. Oh, Yo quiero violar a Patch también. ¿Puedo?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. patch el amor de mi vida adie en la vida a tenido el placer de tener mi amor solo el <3 ♥

    ResponderEliminar
  45. Yooooo!!!!!!! Quiero ser miembro del club de violemos a Patch 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates