04 noviembre 2013

Dónde está Adam Walker?

Pues él se ausentó por esta semana  :(
Sé que hay muchos(as) que me han estado pidiendo más capítulos de POAW, pero justo ahora no he podido avanzar en nada porque estoy en semana de exámenes y hasta el jueves termino de entregar todos mis proyectos. Probablemente el viernes les esté trayendo capítulo nuevo de las 3 historias que estoy escribiendo, mientras tanto pido que no desesperen y agradezco su paciencia.
Gracias a todos por leerme, por seguirme y... ¿ya son 55? A qué hora se hicieron tantos?

Compartir:

10 comentarios:

  1. Pues a estudiar y prepararse! Éxito en tus exámenes y proyectos. Feliz semana LB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, agradezco tus buenos deseos ^^
      Todo salió bien, una que otra cosa estresada pero... ya mejor :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. actualiza porfa! hazme feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto!!
      Probablemente mañana pueda traerles nuevo capi! :D

      Eliminar
  3. eres un amor! (léase con acento de Antonio Banderas)

    ResponderEliminar
  4. Capitulo cuando :(??? Sube porfaaa necesito a mi adam :( xdd saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates