Curiosidades acerca de: Annabelle Green


¿Quién es?

Muy simpática y dinámica. Anna está particularmente abierta a la comunicación. Puede parecer singular y cultiva su propio estilo. Emana una impresión de fuerza y de seguridad, aunque en realidad es frágil y no siempre tiene confianza en sí misma. 

De hecho, compensa su vulnerabilidad por su facilidad de expresión: expresa la alegría de vivir y su entusiasmo es contagioso. 
Despierta, adaptable, tiene el arte de la persuasión o de la réplica, y dones de actriz. Sabe agradar, seducir, encantar y distraer a los que la rodean. Le gustan los juegos y las diversiones y quiere ver el lado bueno de la vida… Curiosa, se interesa en miles de cosas sin necesariamente profundizar ninguna. 

Hábil, es creativa y sabe hacer trabajos manuales. Tiene voluntad, como así también una capacidad de acción importante pero irregular. El plano afectivo tiene mucha importancia sobre su destino personal o incluso profesional. De niña es traviesa y maliciosa. Su flujo verbal es irrefrenable y tiende fácilmente a la maledicencia. Su espíritu despierto le permite aprender rápido, pero se hastía fácilmente. 

Desmotivada, derrocha sus capacidades divirtiéndose, ya que no está persuadida de la pertinencia del trabajo… Anna  es muy afectuosa y se sentirá aun más estimulada en su escolaridad si se encuentra rodeada. En esta niña habrá que cultivar la danza, el dibujo y las lenguas. ¡Traten de que sea estable!


¿Qué le gusta?

Sensible e imaginativa, busca el contacto con los demás y tiene un agudo sentido de la amistad. Le teme a la soledad y hace pasar los sentimientos ante todo. Es conciliadora y tiene una escucha atenta que hace que se le aprecie. Está dividida entre su lado egocéntrico y su búsqueda del otro o de los otros, entre una realización profesional o familiar.

¿Qué hace?


Con su temperamento móvil e inestable, le atraerán las profesiones comerciales, o aquellas que privilegien la expresión. Entonces, podremos observar las siguientes orientaciones: todo lo relacionado con el comercio o la representación, las actividades vinculadas con la expresión verbal o escrita: periodistas, cantantes, relaciones públicas, profesoras, abogadas, animadoras, actrices, vendedoras…, el ámbito creativo y artístico, profesiones de asesoramiento o relacionadas con los juegos, los niños…, actividades independientes.

Otros datos:

Tipo de sangre: A+
Objeto Favorito: Un separador de páginas.
Recientes obsesiones: Leer, comer helado en días lluviosos y... vergonzosamente... su novio (quien es totalmente comestible y delicioso).
Estado Civil: Soltera... perdón, ¿casada? Mmm... comprometida.





¿Será la descripción algo acertada con la personalidad de Anna?

Fuente: 1

Comentarios

  1. Yo digo que si, es Anna. LOL, wow me gusta saber mas de los personajes :O ja, bueno, Lia voy a leer el ultimo cap que publicaste, que emoción. Estoy de acuerdo con: NOVIO TOTALMENTE COMESTIBLE Y DELICIOSO. :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Pls Lia sube mas capítulos de POCAW

    ResponderEliminar
  3. Ame tu libro!!!! es tan perfecto!!! Ahora es mi libro favorito, aunq siento que le falto un poco al final!!! espero que continue!!!!!! Eres una maravillosa escritora!!! xoxoxo <3

    ResponderEliminar
  4. Si me super encanto ya lo habia leido, y lo tenia guardado y ahora lo vovi a leer pero como soy un poco distrarda no me fije que hay segunda parte? Prohido obsecionarse de adam walker? Dime que siiiiii

    ResponderEliminar
  5. El significado de ana es parecido al significado de Alfonso! jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ver algo asi, pero de Rita Fiorella Day :D y de mi hermoso Key, dio de tu Key

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares