26 noviembre 2013

Avisos y otras cosas...

Por medio de la presente, yo, Lia Belikov, declaro que... ¡Estoy impactada!
YA son 79 seguidores! 

Y de verdad lo aprecio mucho aunque yo sé que para algunos no sea la gran cosa. En fin, lo agradezco enormemente... Ah, y antes de que sigan preguntando: No, todavía no tengo el capítulo de Adam, listo. Me van a tener que hacer una laaarga espera porque esta semana y la otra es de exámenes finales y entregas :S
Lo lamento.
Saludos a todos, y siempre que pueda les responderé a sus mensajes y comentarios.

PD: Tampoco tengo más de Rita y Key, o de Jade... aunque les estaré dejando uno en estos días. (Paola, tu dosis estará lista dentro de poco :P )

Nos estaremos leyendo!!



Compartir:

7 comentarios:

  1. tranqui lia, te vamos a esperar!!! por suerte pudiste subir capi de jade ya que había quedado en un capi demasiado wooooooooow y me estaba consumiendo. ahora puedo esperar por todos los fics mucho mas tranqui.

    SUERTE en tus exámenes y entregas.......cuando vuelvas vamos a seguir acá :D

    ResponderEliminar
  2. Lia, sin presión, pero muero por leer el proximo capitulo de POCAW hbdsbchqbehjbdhbwh!

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito en tus examenes!! Seguro aprobaras con excelentes calificaciones y aqui esperamos =)

    ResponderEliminar
  4. Wow! plis tenlo listo ya, la verdad es que me tienes enbobada con esta historia, me muero por seguir leyendola, de verdad que eres una muy buena escritora & como me encantaria que tus historias las pudiera tener en casa en un libro, pero bueno espero no te tardes tanto es escribir mas sobre nuestro ADAM <3 que la lo comienzo a extraña & eso que apenas comence a leer tu historia :3

    ResponderEliminar
  5. por-favor , en cuanto termines todos tus deberes sube el capitulo de POAW

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirte que he descubierto tu libro por casualidad y me lo he leido en menos de 4 horas! Me encanta la historia, los personajes y sobre todo Adam me enamora. SUERTE EN TUS EXAMENES de verdad, y ojala los apruebes todos y asi puedas seguir subiendo capitulos de POAW porque de verdad que NECESITO SEGUIR LEYENDO! GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  7. me enamore de tu libro y todos tus personajes ! me encantan tus historias --- suerte en tus examenes y porfa sigue escribiendo que todas las lectoras estamos desesperadas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates