16 octubre 2013

Quieren ver un adelanto de...

PFQMG?

Es noche de baile!!!!!!! So, DANCE!








ADELANTO:


—¿Entonces? ¿Quieres bailar? —pregunta después de unos segundos.

Veo sus ojos color ámbar por un momento, luego elevo mi ceja.

—Sólo bailaría si me pagaras el doble. Yo soy pésima tratando de llevar el ritmo.

—Pues suerte para ti que yo soy muy bueno en ese tema: toco la guitarra en una banda, y digamos que no lo hago nada mal. Llevo el ritmo en la sangre. Vamos, yo te guío. ¿O acaso me tienes miedo?

—No es miedo... Bueno, tal vez un poco.

—¿Por qué? Soy yo el que debería tenerte miedo. Si mal no recuerdo eras tú la que hablaba dormida y no dejaba de repetir que había que proteger a los patos del agua.

—Yo no hablo dormida —sí, lo hago, mis hermanos ya me lo han dicho, pero prefiero no avergonzarme más con el extraño.

—Sigo esperando mi respuesta, señorita —extiende su mano y la tomo, vacilante.

Él retira la copa de mi mano y se la pasa a uno de los meseros que no dejan de circular por toda la fiesta. Me lleva hacia una improvisada pista de baile y, lastimosamente, la canción no cambia a una lenta sino que seguimos con LMFAO.

—¿Sabes? Secretamente esperaba que al venir aquí, cambiara la canción —confieso. Estoy prácticamente gritándole al oído para que pueda escucharme—. Esperaba que fuera algo así como en una novela: cuando la chica es la correcta, la música se vuelve lenta… no más rápida.




*****

PD: Para los que no sepan, PFQMG (prometo fingir que me gustas) Es la historia de Rita y Key (lo digo porque algunos no lo saben todavía ñ__ñ y me dicen sorprendidos: Lia :O no sabía que esta era la historia de Rita y Key, por qué no dijiste nada?? Mujer!!!) Bueno, pues se los estoy diciendo!
;D
Mañana capítulo!!!

PD2: A Adam lo verán hasta el viernes... está algo ocupado, le prometió a su sobrina una noche de karaoke... ahora tiene que aprenderse lo nuevo de Selena.
:P


Saludos a todos! Gracias por sus comentarios (que recién acabo de responder) y gracias por la paciencia!


Amor y Paz!


Compartir:

6 comentarios:

  1. *gritoo* *me desmayo* *me levanto y vuelvo a gritar* Y solo agradezco que estuviera sola para que mis jefes no noten el nivel de locura que tengo!! jajajaja

    Lia!! Gracias ese adelanto me supo al chocolate mas exquisito!! y el capi de Adam Mmmmm ni se diga pero tu sabes ahora estoy hasta los huesitos por Key así que moría por saber de ellos :D espero fielmente a que subas el capi!!

    Gracias de nuevo besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En unos minutos... solo terimno unas cositas y listo!

      Eliminar
  3. Holaaa, por favor, me pasarías el link, me pierdo un poquito por aquí(esta bien, estoy TOTALMENTE PERDIDA :C )

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates